Foro / Maternidad

Después de un legrado...nuevas ilusiones

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 8:01
A
almira_5429400
26/10/16 a las 16:02

Y hoy soñe que me hice un test y salieron esas dos rayas vibrantes se veian a 3,000 km (hay la mente) .... 

Ver también

R
ran_6321701
26/10/16 a las 16:04
En respuesta a almira_5429400

Ohh chicas que gripa mas tremenda me a agarrado!!  ayer tuve vomitos en la mañana. Esos psicosintomas me van a volver un desastre. Aun lo estoy pensando sobre la visita al medico. Esa es mi fobia mas grande,pero pienso que esta semana no paso asi que a armarme de valor por mi futur@ Biker. 61 dias y aun nadaaa de regla y dos TE negativos que me hice hace un mes

ANABRENDA : Repite el TE !  Quizas en un mes que ha pasado de positivo .
Y pide cita para que te revisen . Cuanto antes te revisen , antes pueden solucionarte el problema .
 

S
sava_9133745
26/10/16 a las 16:10
En respuesta a almira_5429400

Ohh chicas que gripa mas tremenda me a agarrado!!  ayer tuve vomitos en la mañana. Esos psicosintomas me van a volver un desastre. Aun lo estoy pensando sobre la visita al medico. Esa es mi fobia mas grande,pero pienso que esta semana no paso asi que a armarme de valor por mi futur@ Biker. 61 dias y aun nadaaa de regla y dos TE negativos que me hice hace un mes

Ana anímate y hazte un test de embarazo que yo creo que vas a tener suerte ya veras, no lo dejes más son muchos días y te vas a volver loca. Animo

A
almira_5429400
26/10/16 a las 16:17

Sii ya llame a mi esposo para decirle que al fin ire. Se puso muy contento ajajaj ni se lo creia. Tratare de que sea lo mas pronto posible 

A
almira_5429400
26/10/16 a las 16:22
En respuesta a sava_9133745

Ana anímate y hazte un test de embarazo que yo creo que vas a tener suerte ya veras, no lo dejes más son muchos días y te vas a volver loca. Animo

Uff si ya me estoy volviendo loca. Sabes porque!? Porque,un dia tengo un dolor tremendo en los senos y super inchados y marcados. Al otro, nauseas,vomitos, pero llega un dia en el que no siento absolutamente nada. 

S
sava_9133745
26/10/16 a las 16:37
En respuesta a almira_5429400

Uff si ya me estoy volviendo loca. Sabes porque!? Porque,un dia tengo un dolor tremendo en los senos y super inchados y marcados. Al otro, nauseas,vomitos, pero llega un dia en el que no siento absolutamente nada. 

Ana eso es normal en un embarazo no todos los días sientes lo mismo, incluso ay mujeres que no sienten ningún síntoma. Ya nos cuentas como va todo. besos

A
aprincipales_7a3447z
26/10/16 a las 16:55
En respuesta a sava_9133745

Ana eso es normal en un embarazo no todos los días sientes lo mismo, incluso ay mujeres que no sienten ningún síntoma. Ya nos cuentas como va todo. besos

Ana brendaaaa . cuantos dias se supone q tenes de atraso si la regla todavia no ha vajado ???? estas tomando hierro por las dudas ??? yo cuando suceedio la perdida deje pasar un mes q tome anticonceptivo y empece con supradyn pronatal q dicen q e el mas completo. tome los anticonceptivos para regular la regla. pero novino hasta el segundo ciclo !!!!! por fis ana si no llegas a estar espera tu primera regla para quedar asi se limpia toda esa area. con cariño y amor . se lo q se siente, ya queres a tu bebe de nuevo en la panza. pero primero la salud amor.

A
almira_5429400
26/10/16 a las 17:08
En respuesta a aprincipales_7a3447z

Ana brendaaaa . cuantos dias se supone q tenes de atraso si la regla todavia no ha vajado ???? estas tomando hierro por las dudas ??? yo cuando suceedio la perdida deje pasar un mes q tome anticonceptivo y empece con supradyn pronatal q dicen q e el mas completo. tome los anticonceptivos para regular la regla. pero novino hasta el segundo ciclo !!!!! por fis ana si no llegas a estar espera tu primera regla para quedar asi se limpia toda esa area. con cariño y amor . se lo q se siente, ya queres a tu bebe de nuevo en la panza. pero primero la salud amor.

Ya hacen 61 dias. Luego del legrado no sangre mas. Y el doctor no me dijo absolutamente nada yo estaba como que en blanco,no me dijo que tenia que volver que tenia que esperar,y yo estaba como que en blanco... Mas por lo que paso con mi bebe no tenia mente para nada. Lo mio fue por anestecia general y hice mala sangre con una enfermera. Todo fue pesimo. Una mala experiencia. Talvez sea que tenga un desajuste hormonal. Y si ahora esperare a que llegue para que todo sea mucho mejor. No me siento como si estuviera en la dulceespera. E estado sintiendo un sabor a hierro pero imagino que sera por la gripa! Y muchisimas gracias por tu ayuda corazon 

R
ran_6321701
26/10/16 a las 17:20
En respuesta a almira_5429400

Ya hacen 61 dias. Luego del legrado no sangre mas. Y el doctor no me dijo absolutamente nada yo estaba como que en blanco,no me dijo que tenia que volver que tenia que esperar,y yo estaba como que en blanco... Mas por lo que paso con mi bebe no tenia mente para nada. Lo mio fue por anestecia general y hice mala sangre con una enfermera. Todo fue pesimo. Una mala experiencia. Talvez sea que tenga un desajuste hormonal. Y si ahora esperare a que llegue para que todo sea mucho mejor. No me siento como si estuviera en la dulceespera. E estado sintiendo un sabor a hierro pero imagino que sera por la gripa! Y muchisimas gracias por tu ayuda corazon 

Sabor a hierro , nauseas , vomitos , senos hinchados y marcados ...  me da que va a ser positivo .

Hazte un test de embarazo ya !!!! De ser positivo debes empezar a tomar suplementos vitaminicos , acido folico y esas cosas .

Si vuelve a ser negativo , pide cita .

Despues de un legrado cada medico determina un tiempo a esperar para volver a intentar .
Por lo pronto 3 semanas sin baños sumergidos , relaciones sexuales protegidas , y no utilizar tampones .
Y despues en mi caso me dijo de esperar 2 reglas . Quedas tentada a intentarlo antes , pero como dice chimuela , hay que esperar que se regenere el endometrio para que pueda volver a anidar con exito el ovulo .

Dinos en cuanto sepas el resultado del test porfa !!

A
almira_5429400
26/10/16 a las 20:02

Muchas gracias ojala todo salga bastante bien. Gracias por tu apoyo y tus animos me hacen sentir mejor 

A
almira_5429400
26/10/16 a las 20:12
En respuesta a ran_6321701

Sabor a hierro , nauseas , vomitos , senos hinchados y marcados ...  me da que va a ser positivo .

Hazte un test de embarazo ya !!!! De ser positivo debes empezar a tomar suplementos vitaminicos , acido folico y esas cosas .

Si vuelve a ser negativo , pide cita .

Despues de un legrado cada medico determina un tiempo a esperar para volver a intentar .
Por lo pronto 3 semanas sin baños sumergidos , relaciones sexuales protegidas , y no utilizar tampones .
Y despues en mi caso me dijo de esperar 2 reglas . Quedas tentada a intentarlo antes , pero como dice chimuela , hay que esperar que se regenere el endometrio para que pueda volver a anidar con exito el ovulo .

Dinos en cuanto sepas el resultado del test porfa !!

Mud20: Sii me lo hare y les hare saber el resultado. Ese sueño me a dejado pensando el dia entero. Tengo tanto deseo que sea positivo. Pero a la vez como que no se si es por ser pesimista o que,pero hay que siento que estoy y otros dias que no. Pero ya saldre de dudas,si es negativo are como dices y pedire la cita. Tengo tantas ganas que sea positivo 

A
aneela_9541508
26/10/16 a las 23:13

Hola chicas
No tengo mucho tiempo pero os voy leyendo yo estoy muy bien pero cada día más cansada y todo me cuesta más no se si os e dicho pero ya tengo muchos regalitos para mi princesa todo rositA. Estoy muy muy irritable ese fue mi primer sintoma y no se va. Muchos ánimos a todas es muy difícil pero yo estaba como vosotras quizás obsesionarse es contraindicativo pero yo todos los meses estab pendiente de todo. Venga a ver si se anima la cosa y este mes cae algún positivo suerte a todasssss. Mud disfruta e intenta desconectar un pokito

R
ran_6321701
27/10/16 a las 10:28

GLORICHI : La tempe la tomas oral ? La oral es muy variable y poco fiable . Yo la tomaba oral y a parte de ser muy bajitas , son muy inestables .
Cuando me pase a la vaginal , ni punto de comparacion . Son muy regulares y se nota mucho cuando hay subida de tempe .
El proximo ciclo si no has quedado embarazada , pasate a vaginal .
No decaigas , hay chicas que estan embarazadas con las tempes bajas !!! Ya queda menos guapa . Lo importante es distraernos estos dias y no pensar .

Yo hoy voy a la presentacion de un Ford Mustang nuevo , asi me olvido un poco del tema .

Esta bien que desconectes un poco del foro , yo cuando me meto en otras charlas y leo sintomas y esas cosas , noto como se me acelera el corazon y me empiezo a poner agitada .
Creo que realmente no nos hace bien entrar a los foros , pero a veces se hace inebitable .
Aqui estaremos cuando decidas volver . Y pensamiento positivo siempre , ok ???
 Muacksss !!!

A
aprincipales_7a3447z
27/10/16 a las 17:30

esta perfecto desconectarse !!!! cada una en su interior sabe lo q debe hacer para tener paz.yo trato de leerme un libro cada que puedo. les mando besos a todas !!! 

R
ran_6321701
27/10/16 a las 17:56

ANGIEEE perdon que no te dije nada !!
Me alegro muchisimo que estes bien a pesar de los achaques del embarazo .
Tu princesa estara preciosa con los conjuntitos rosas .

Besos a todas , chicas !!!

R
ran_6321701
28/10/16 a las 16:18

Chicas ... me paso por aqui para desearos feliz finde !!
Que sea lo mas ameno posible y pasen rapido los dias !!

Estoy a dia 6 de FL , temperatura de 37.0 .
El ovusitol D creo que me esta yendo genial , las temperaturas muy bien , el flujo tambien , he ovulado justo el dia 13 de ciclo , las uñas las tengo mas fuertes ...
A ver si tengo la misma suerte de ANGIE y me quedo a la primera de tomarlo !!!!
Entonces le hacemos un monumento al Ovusitol , jajajaja .

Pues eso chicas ... que vaya muy bien el finde y a ver que tal vais , me vais contando , ok ???



 

A
angely_5652142
28/10/16 a las 21:41

Hola chicas,me uno al grupo. El día 27 (ayer) tuve aborto espontáneo, estaba de de 8 semanitas y estoy muy triste. Ha sido una experiencia horrible. Os leo para animarme un poco porque 

R
ran_6321701
29/10/16 a las 10:01
En respuesta a angely_5652142

Hola chicas,me uno al grupo. El día 27 (ayer) tuve aborto espontáneo, estaba de de 8 semanitas y estoy muy triste. Ha sido una experiencia horrible. Os leo para animarme un poco porque 

Lo siento muchísimo Bea . Ahora solo puedo decirte que mucho animo , que te recuperes emocionalmente y cuando estes lista , de nuevo a la carga . Consultanos cualquier cosa que necesites . Muchos besos !!

A
aneela_9541508
30/10/16 a las 10:22

Bea
Lo siento muchísimo son momentos difíciles pero piensa que si no estaba bien es mejor así que más adelante eso es lo que me ayudó a mi. Tómate tu tiempo y cualquier cosa aquí estamos para intentar ayudar besos guapa

A
aneela_9541508
30/10/16 a las 10:29

Hola chicas
Caótico finde con una alergia k me ahogo estoy ufff a ver si hoy se me calma un poco. Espero k estéis pasando un buen finde y sobre todo con la mete despejada. Mañana es halowen si lo celebrais disfrutar mucho yo trabajo y no creo k me queden ganas yo siempre adorno mi casa pero este año no tengo muchas fuerzas así k ya veremos xk mi hijo seguro k al final hará k saque fuerzas para hacerlo jajajajaja

A
abi_976660
30/10/16 a las 17:47

22 semanas
Hola chicas. El pasado miercoles perdi a mi niña despues de 22 semanas de embarazo. Se rompio la bolsa y se quedo sin liquido para sobrevivir dentro, ni tampoco era viable para sobrevivir fuera. No hay consuelo para lo duro que es esto, pero tampoco tengo mucha informacion, asi que a ver si por vuestra experiencia m podeis ayudar.
Fue un parto inducido y despues m hicieron legrado porque habia quedado algo de placenta dentro.
Desde anoche tengo unos dolores extraños en el bajo vientre, que van y vienen cada cierto tiempo, como si fueran contracciones pero menos dolorosas. ¿Sabeis si es normal? No se si es que el utero se esta recolocando o que puede ser. Y tampoco es tan doloroso como para ir a urgencias (no tengo fiebre ni otra molestia como para parecer infeccion). Pero m preocupa que sea algo mas. ¿Os ha pasado a alguna?
Y respecto a los pechos, los tengo muy duros.¿cuanto tiempo necesitasteis para volver a la normalidad?
En fin, es una mierda todo, pero toca remontar...
Gracias x cualquier ayuda

S
sava_9133745
30/10/16 a las 19:45
En respuesta a abi_976660

22 semanas
Hola chicas. El pasado miercoles perdi a mi niña despues de 22 semanas de embarazo. Se rompio la bolsa y se quedo sin liquido para sobrevivir dentro, ni tampoco era viable para sobrevivir fuera. No hay consuelo para lo duro que es esto, pero tampoco tengo mucha informacion, asi que a ver si por vuestra experiencia m podeis ayudar.
Fue un parto inducido y despues m hicieron legrado porque habia quedado algo de placenta dentro.
Desde anoche tengo unos dolores extraños en el bajo vientre, que van y vienen cada cierto tiempo, como si fueran contracciones pero menos dolorosas. ¿Sabeis si es normal? No se si es que el utero se esta recolocando o que puede ser. Y tampoco es tan doloroso como para ir a urgencias (no tengo fiebre ni otra molestia como para parecer infeccion). Pero m preocupa que sea algo mas. ¿Os ha pasado a alguna?
Y respecto a los pechos, los tengo muy duros.¿cuanto tiempo necesitasteis para volver a la normalidad?
En fin, es una mierda todo, pero toca remontar...
Gracias x cualquier ayuda

Hola elodeco yo tuve un aborto el 8 de septiembre de 12 semanas y me paso igual que a ti estuve como una semana sintiendo esos dolores, y son normales después de una semana o asi se me imitaron,  debe ser que todo por dentro se esta recolocando.
El dolor psicológico es peor yo ya me he hecho a la idea pero tengo mis días que me acuerdo y me vengo abajo. 
Yo ya e pasado mi primera regla y ya estoy de nuevo buscando ojala tenga suerte.
mucho animo.

A
aneela_9541508
30/10/16 a las 20:50
En respuesta a abi_976660

22 semanas
Hola chicas. El pasado miercoles perdi a mi niña despues de 22 semanas de embarazo. Se rompio la bolsa y se quedo sin liquido para sobrevivir dentro, ni tampoco era viable para sobrevivir fuera. No hay consuelo para lo duro que es esto, pero tampoco tengo mucha informacion, asi que a ver si por vuestra experiencia m podeis ayudar.
Fue un parto inducido y despues m hicieron legrado porque habia quedado algo de placenta dentro.
Desde anoche tengo unos dolores extraños en el bajo vientre, que van y vienen cada cierto tiempo, como si fueran contracciones pero menos dolorosas. ¿Sabeis si es normal? No se si es que el utero se esta recolocando o que puede ser. Y tampoco es tan doloroso como para ir a urgencias (no tengo fiebre ni otra molestia como para parecer infeccion). Pero m preocupa que sea algo mas. ¿Os ha pasado a alguna?
Y respecto a los pechos, los tengo muy duros.¿cuanto tiempo necesitasteis para volver a la normalidad?
En fin, es una mierda todo, pero toca remontar...
Gracias x cualquier ayuda

Elodeco
uff madre mía que duro lo siento muchísimo yo no entiendo mucho pero al ser un mini parto como dicen puede que sean los entuertos si ves que no cesan consulta con tu ginecólogo

A
aneela_9541508
30/10/16 a las 20:52
En respuesta a aneela_9541508

Elodeco
uff madre mía que duro lo siento muchísimo yo no entiendo mucho pero al ser un mini parto como dicen puede que sean los entuertos si ves que no cesan consulta con tu ginecólogo

Elodeco
lo mío fue distinto fue a las ocho semanas pero tardó un mes o algo más mi cuerpo en volver a su ser así que a ti te llevará un poco más ya que estaría todo más evolucionado

A
abi_976660
30/10/16 a las 21:18

Angie y rosita
Muchas gracias chicas. Lo h consultado con una amiga y dice que puede ser de la medicacion que te dan para provocar las contracciones, que sigue teniendo efecto un tiempo para expulsar cualquier resto q pueda quedar. Con lo dificil q es esto y tener q seguir sintiendo cosas fisicas. En fin...
Gracias de nuevo. Os ire contando

Q
quierosaberlotodo
30/10/16 a las 21:45
En respuesta a aneela_9541508

Elodeco
uff madre mía que duro lo siento muchísimo yo no entiendo mucho pero al ser un mini parto como dicen puede que sean los entuertos si ves que no cesan consulta con tu ginecólogo

Tranquila, que todo eso es normal. Tu cuerpo ha sufrido y ahora toca pasar'por un posparto y posoperatorio. Dia a dia'te sentirás mejor fisicamente. Respecto a lo sicologico, tienes que ser fuerte, y poco a poco, tambien remontaras, pues no queda otra. Se fuerte y veras como la proxima vez, todo ira perfecto. Lamento tu perdida y mucho animo.
Por cierto, los entuertos se tienen a partir del segundo hijo......y duele bastante. Son dolores de barriga extraños asi por dentro parecido a las contracciones y duran varios dias, por lo menos a mi

R
ran_6321701
31/10/16 a las 10:28
En respuesta a abi_976660

22 semanas
Hola chicas. El pasado miercoles perdi a mi niña despues de 22 semanas de embarazo. Se rompio la bolsa y se quedo sin liquido para sobrevivir dentro, ni tampoco era viable para sobrevivir fuera. No hay consuelo para lo duro que es esto, pero tampoco tengo mucha informacion, asi que a ver si por vuestra experiencia m podeis ayudar.
Fue un parto inducido y despues m hicieron legrado porque habia quedado algo de placenta dentro.
Desde anoche tengo unos dolores extraños en el bajo vientre, que van y vienen cada cierto tiempo, como si fueran contracciones pero menos dolorosas. ¿Sabeis si es normal? No se si es que el utero se esta recolocando o que puede ser. Y tampoco es tan doloroso como para ir a urgencias (no tengo fiebre ni otra molestia como para parecer infeccion). Pero m preocupa que sea algo mas. ¿Os ha pasado a alguna?
Y respecto a los pechos, los tengo muy duros.¿cuanto tiempo necesitasteis para volver a la normalidad?
En fin, es una mierda todo, pero toca remontar...
Gracias x cualquier ayuda

Hola elodeco . Siento mucho tu perdida . Espero que te recuperes lo antes posible ! No hay consuelo para la perdida de un hijo .

Te comento , yo estuve 15 dias con ibuprofeno para el dolor que se queda por dentro despues del legrado .
Pero hasta el mes no estuve 100% recuperada .

Angie : espero que estes mejor de la alergia y que puedas celebrar halloween con tu crio !
Yo no he decorado nada y tampoco me disfrazo . Quizas salga a tomar una copa con mi marido .

Mi finde ha sido movidito , el sabado hice barbacoa con 16 personas en la casa del bosque . Hasta las 9.30pm no se fueron .
El domingo un rato por el bosque con quad y motos de montaña y para casa a descansar .
La verdad es que estoy bastante despejada del tema embarazo .
Hoy estoy a dia 9 de FL y ayer tuve bajada de tempe y hoy subida !! Pinta bien la cosa , la verdad . El dia sabado dia 5 es la FNW . Toca esperar .

Besos a todas !!!

A
angely_5652142
1/11/16 a las 19:47

Mud y angie, muchas gracias por los ánimos.  He estado todo el puente muy desconectada viendo pelis para intentar entretenerme pero imposible...está siendo muy duro. 
Tenia una pregunta,he leído que tengo que esperar 2 reglas para volver a quedarme embarazada, eso porque es así?
Y otra lo de que medis de la temperatura que quiere decir?
Elodeco sólo te puedo decir que mucho ánimo 

A
aneela_9541508
1/11/16 a las 20:45

Bea
Pues no puedo asegurarte pero creo k primero puedes coger alguna infección ya que esta todo muy sensible y luego para poder saber luego bien del tiempo que estas pero eso si has tenido legrado mi hermana no tuvo legrado y se quedo al mes siguiente del aborto sin embargo yo espere mis dos reglas y tarde tres meses en quedarme. Lo de las tempes es muy sencillo tienes que tomarla al despertarte siempre a la misma hora y sin hacer muchos movimientos yo me la tomaba via vaginal es la mejor si quieres informarte mejor míralo x Internet también te digo que para conocer tu ciclo tomala meses antes y acabarás conociendolo al dedillo como me paso a mi y también cada una tenemos distintas temperaturas la mía era bastante alta en la fase folicular y fue tomar el ovusitol d y me bajaron y las tenía muy regulares.

A
angely_5652142
1/11/16 a las 21:52

Gracias por responder chicas,al ser nueva en esto tengo muchas dudas . Voy a leer más sobre lo de la temperatura y lo intento en unos días. 
Por cierto,hoy me enfade con mi chico,tengo la sensación de que no me entiende...
 

R
ran_6321701
2/11/16 a las 10:14

GLORICHISSSSS , mi no regla es el sabado !!
Hoy es mi dia 11 de FL y sigo con la tempe a 37.1 . Nunca habia tenido una grafica asi , incluso parece haber habido bajada de implantacion , pero no me quiero emocionar tampoco por lo que tu dices ... no vaya a ser que sea "gracias" al ovusitol d !!
Yo tambien llevo 3 dias con dolor de ovarios , el dia de ayer super fuerte . He tenido un dia de cuerpo destemplado con escalofrios .

Tu test quizas haya sido demasiado pronto cielo . A partir del 12 de FL suele empezar a dar positivo y no siempre da . Espero de todo corazon que sea nuestro positivo !!! Tenemos buenos sintomas !

Sobre el ovusitol d y los sintomas , nos puede ayudar ANGIE . Jajajaja .

BEA : A mi me dijeron esperar 2 reglas para que todo lo de dentro cicatrizase bien y se recompusiera el endometrio . Tema infecciones y que un supuesto ovulo fecundado en un endometrio dañado , no podria agarrarse .
Y lo de medir las tempes es para saber que dia ovulamos , para acertar con los deberes !!
Los dias antes de ovular son bajas , el dia despues de la ovulacion sube . Si quieres buscar en google es "temperatura basal" .
Pero tienes que tomartelo todos los dias , si no no sirve .
 

J
jannet_6942519
2/11/16 a las 11:04

Buens días chicas.... me uno a este chat tambien... en marzo tuve un legrado de casi 7 semanas, este es mi 6º mes de busqueda y nada, estoy un poco agobiada porque dijeron q despues d eun legrado todo es mas facil... tengo 26 años... a algunas os ha pàsado lo mismo que ami?? joooo q rabia tengo

R
ran_6321701
2/11/16 a las 11:30
En respuesta a jannet_6942519

Buens días chicas.... me uno a este chat tambien... en marzo tuve un legrado de casi 7 semanas, este es mi 6º mes de busqueda y nada, estoy un poco agobiada porque dijeron q despues d eun legrado todo es mas facil... tengo 26 años... a algunas os ha pàsado lo mismo que ami?? joooo q rabia tengo

Hola Maria .
Mi legrado tambien fue en marzo , el dia 24 . Y estaba de 11+5 .
Despues del legrado se me acortaron muchisimo los ciclos , se me revolucionaron las hormonas y tuvieron que mandarme progesterona .
Este ciclo es el 8º intento . Asi que te entiendo perfectamente .
Es una mierda la espera y mas cuando te dicen que despues del legrado es mas facil , lo unico que haces es obsesionarte mas aun .
Yo tengo 34 años y no tengo ningun hijo aun , asi que imaginate la desesperacion de ver como pasan los meses con test negativos ...

Se que es practicamente imposible , pero intenta desconectar el tema embarazo de la mente . Las reaciones quimicas con la ansiedad bloquean el embarazo.

Besos guapa .
 

J
jannet_6942519
2/11/16 a las 11:54
En respuesta a ran_6321701

Hola Maria .
Mi legrado tambien fue en marzo , el dia 24 . Y estaba de 11+5 .
Despues del legrado se me acortaron muchisimo los ciclos , se me revolucionaron las hormonas y tuvieron que mandarme progesterona .
Este ciclo es el 8º intento . Asi que te entiendo perfectamente .
Es una mierda la espera y mas cuando te dicen que despues del legrado es mas facil , lo unico que haces es obsesionarte mas aun .
Yo tengo 34 años y no tengo ningun hijo aun , asi que imaginate la desesperacion de ver como pasan los meses con test negativos ...

Se que es practicamente imposible , pero intenta desconectar el tema embarazo de la mente . Las reaciones quimicas con la ansiedad bloquean el embarazo.

Besos guapa .
 

Muchisimas gracias por tu respuesta y consejo para mi tbm seria el primer embarazo y si es desesperante pero bueno ontentare desconectar aunque sea un poco dificil y nada a esperar q llegara cuando tenga que llegar veras q a ti te llega pronto un besazo y gracias

A
angely_5652142
2/11/16 a las 22:27
En respuesta a jannet_6942519

Buens días chicas.... me uno a este chat tambien... en marzo tuve un legrado de casi 7 semanas, este es mi 6º mes de busqueda y nada, estoy un poco agobiada porque dijeron q despues d eun legrado todo es mas facil... tengo 26 años... a algunas os ha pàsado lo mismo que ami?? joooo q rabia tengo

Bienvenida Maria, 
Yo tambien lo perdí, fue en la semana 8. Ahora tengo que esperar 2 reglas y volveré a la carga,o sea que noviembre y diciembre 2 reglas (aunque sigo teniendo sangrado) empezaria en enero o eso creo...ja ja
Una pregunta chicas,yo es que hago deporte y familiares mios me han dicho que no seria bueno ya que ha pasado pocotiempo,que creeis vosotras?

R
ran_6321701
3/11/16 a las 11:15

Si , puede haber habido implantacion tardía . O que haya ovulado mas tarde de lo que piensa .
En todo caso que se haga analitica , o repita test mañana de nuevo.

Si no se va marcando mas ... quizas ha tenido un aborto bioquimico .

R
ran_6321701
3/11/16 a las 11:17
En respuesta a angely_5652142

Bienvenida Maria, 
Yo tambien lo perdí, fue en la semana 8. Ahora tengo que esperar 2 reglas y volveré a la carga,o sea que noviembre y diciembre 2 reglas (aunque sigo teniendo sangrado) empezaria en enero o eso creo...ja ja
Una pregunta chicas,yo es que hago deporte y familiares mios me han dicho que no seria bueno ya que ha pasado pocotiempo,que creeis vosotras?

Si tu te encuentras bien , no creo que haya ningun problema .

R
ran_6321701
3/11/16 a las 11:20

Por cierto ... hoy es mi dia 12 de FL y me ha bajado la tempe de 37.1 a 36.9
Dios quiera que mañana no baje mas !!  Si mañana baja mas ... otro ciclo perdido .

Estoy de los nervios hoy .

 

mamiduo2
mamiduo2
3/11/16 a las 11:51

Chicas os el 1 de abril me hicieron un legrado y a las tres semanas otro porque quedaba restos todavía dentro, tuve un aborto diferido y mi bebe dejo de crecer en la semana 6 y cuando estaba de 10 semanas el legrado, me costó 13 meses para quedarme embarazada y cuando lo conseguí me pasó esto, deciros que no perdáis las esperanzas si si es cierto que por días se quitan las ganas, yo ya soy madre de dos niños y bueno las ganas de volver a ser madre me podía, pues a 4 meses de búsqueda he vuelto a quedar embarazada y estoy de 8 semanas, si que es verdad que tengo un miedo horrible de que pueda volver a pasar pero bueno pensare en positivo 

J
jannet_6942519
3/11/16 a las 12:06
En respuesta a angely_5652142

Bienvenida Maria, 
Yo tambien lo perdí, fue en la semana 8. Ahora tengo que esperar 2 reglas y volveré a la carga,o sea que noviembre y diciembre 2 reglas (aunque sigo teniendo sangrado) empezaria en enero o eso creo...ja ja
Una pregunta chicas,yo es que hago deporte y familiares mios me han dicho que no seria bueno ya que ha pasado pocotiempo,que creeis vosotras?

hola bea!! pues con el tema deporte ni idea eso seía mejor que preguntases a tu ginecologo a ver que te aconseja!!

J
jannet_6942519
3/11/16 a las 12:08

hola glori! si sale una rayita por muuuuuuuuuuuy clarita q sea es embarazo!! al menos eso me dijeron a mi, la primera vez q me quede salio clarisima pero me d dijeron q si era embarazo y efectivamente lo fue

R
ran_6321701
3/11/16 a las 12:08

Venga glorichiiiiissss !!! Que se nos mantenga la tempe unos dias mas !!!! Dios nos bendiga con positivos !!!
Gracias por tus animos , se agradecen en dias asi que te desaniman completamente .

A
angely_5652142
3/11/16 a las 16:12

Mucho ánimo mud y glorichis!!!!!!!!!!!!
Estad muy tranquilas,no os agobies que ya veréis como este es vuestro mes! Qué bonito es el mes de agosto para nacer jeje
A tope con esas tempes 

A
almira_5429400
3/11/16 a las 17:03

Chicas mañana si dios lo permite tengo mi cita. Estoy muy asustada porque tengo mucho dolor en un lado de mi pelvis que me agarra esa pierna y no me deja caminar. Estoy muy nerviosa tengo miedo que sea algo malo. Sigo con el dolir de espalda. Me an salido unos pelitos super negritos en mi panza. 

R
ran_6321701
3/11/16 a las 17:18
En respuesta a almira_5429400

Chicas mañana si dios lo permite tengo mi cita. Estoy muy asustada porque tengo mucho dolor en un lado de mi pelvis que me agarra esa pierna y no me deja caminar. Estoy muy nerviosa tengo miedo que sea algo malo. Sigo con el dolir de espalda. Me an salido unos pelitos super negritos en mi panza. 

ANABRENDA : Suerte mañana en el medico . Espero que te digan que tienes y te lo solucionen !!! Eso que te pasa no suena bien
Mañana nos cuentas ok ?

BEA : Muchas gracias guapisima !! Yo nací el 4 de agosto , a ver !!
La tempe de mañana es crucial . Ya os dire !

ANGIE , CHIMUELA : Como estais chicas ???

AL RESTO DE CHICAS : Como os va todo ? contarnos !!

A
almira_5429400
3/11/16 a las 17:22
En respuesta a ran_6321701

ANABRENDA : Suerte mañana en el medico . Espero que te digan que tienes y te lo solucionen !!! Eso que te pasa no suena bien
Mañana nos cuentas ok ?

BEA : Muchas gracias guapisima !! Yo nací el 4 de agosto , a ver !!
La tempe de mañana es crucial . Ya os dire !

ANGIE , CHIMUELA : Como estais chicas ???

AL RESTO DE CHICAS : Como os va todo ? contarnos !!

Por supuesto MUD ustedes me ah apoyado muchisimo,asi que desde que llegue les hago saber... Y a pedirle a dios que no sea nada malo 

A
angely_5652142
3/11/16 a las 23:00

Eso es un positivismo glorichis!!!!!enhorabuena!!!!!

Os deseo buenas noches chicas,mañana escribís para contarnos la temperatura, sobre todo MUD jeje 

R
ran_6321701
4/11/16 a las 9:36

Hola chicas , mi temperatura se ha mantenido en 36.9 , pero me he hecho un test de embarazo ultrasensible y ha salido negativo .
Asi que ... creo que este ciclo proximo voy a dejar de mirar to , tempes , foros y mierdas .
Mi marido dice que todo eso me bloquea .
No se como voy a acertar la ovulacion con los deberes ...

Glorichis quedas tu !! Ese TO esta marcadito . Espero que nos des una alegria .

A
angely_5652142
4/11/16 a las 9:57

Ánimo chicas!todavía hay esperanza! Me he levantado pensando en vosotras y en la temperatura ja ja ja ja le garantiza un día que soñaré con ello

R
ran_6321701
4/11/16 a las 10:22

Es cierto que dijiste que este no iba a ser nuestro mes , que el siguiente si !!!
Espero que el segundo mes de ovusitol , nuestra "desconexion" y tu pronostico hagan efecto .

Yo el ciclo proximo será el 9º de busqueda . Pfff .. son muchos ya y empieza a ser decepcionante .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram