Foro / Maternidad

Después de un legrado...nuevas ilusiones

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 8:01
R
ran_6321701
3/10/16 a las 12:15

Glorichis , me salió positivo el dia 26 y 27 de octubre y ovulé el dia 28 confirmado con la subida de temperatura .

A que dia de FL estas tu ?

Muchas gracias RAMNSTEIN !!! Pronto nos tocara a nosotras !!

Ver también

A
aneela_9541508
3/10/16 a las 14:06

Hola chicasss
Mud y porque no podía ser este tu mes? nunca se sabe yo también salía de cuentas para el 9 de octubre me da muchísima pena me pongo muy tristona pero la vida sigue y si pasó fue por algo. Cómprate test de amazon de 5ml yo descubrí mi positivo con esos son muy buenos bueno mucho ánimo a todas tengo muchísimas ganas de que tengáis positivos muchisiimasss.

R
ran_6321701
3/10/16 a las 15:40

GLORICHIS : Has ovulado el dia 28 de octubre igual que yo .
He hecho una grafica en papel y me sale tu linea base a 36.5 , como los 3 primeros dias de FL no suben de 0.2 grados , hay que esperar a una cuarta temperatura que sí que tiene que estar a 0.2 o mas de la linea base , que es tu dia de 36.8 , asi que perfecto porque cuadra !! . Luego te baja 0.1 pero mientras la tengas a +0.2 de la linea base ya es bueno .
Asi que ... bienvenida a tu dia 5 de FL !!! nos hacemos compañia , jajajaja .

 

R
ran_6321701
3/10/16 a las 15:42
En respuesta a aneela_9541508

Hola chicasss
Mud y porque no podía ser este tu mes? nunca se sabe yo también salía de cuentas para el 9 de octubre me da muchísima pena me pongo muy tristona pero la vida sigue y si pasó fue por algo. Cómprate test de amazon de 5ml yo descubrí mi positivo con esos son muy buenos bueno mucho ánimo a todas tengo muchísimas ganas de que tengáis positivos muchisiimasss.

ANGIE preciosa como estas ?? Como va tu barriguita ?
En serio tambien cumplias el 9 de octubre ? Que casualidad !!

Dios quiera que sea mi mes . Muchas gracias por los animos !!
Espero que haya muchos positivos este mes !

 

A
aneela_9541508
3/10/16 a las 21:18

Mud
Si cariño cumplía el dia 9 la verdad no estaba tan pendiente pero al decirlo tu me e puesto a pensar como seria, si sería niño o niña todavia guardó el test y el libro de embarazo me niego a tirarlo va a estar siempre en mi mente ufff estoy muy sensiblona... Pues voy muy cansada y bastante panchuda tengo una barriga impresionante para estar de 14 semanas a parte desde antes de saber k estaba embarazada me irritaba mucho y sigo igual es el único síntoma que tengo ahora me apetece comer todo me gusta todo me apetece jajajajaja y como soy delgadita aprovechó un poco pero me recordaré que en una semana e pillado casi un kilo como siga así me gruñira la matrona pero yo estoy encanda y mi chico igual dice que estoy guapísima. Mud mucho ánimo ya sabes que cualquier mes puede ser el tuyo no lo dudes bueno tu y todas...se que desespera pero hay que seguir con la misma ilusión yo pensaba que no lo conseguiría y k algo estaba mal pero mira por fin en total mi búsqueda ha sido de un año y tres meses no desanimado arrriiiibbbbaaaa esos positivos llegarán

T
tamari_6190579
3/10/16 a las 23:06
En respuesta a aneela_9541508

Mud
Si cariño cumplía el dia 9 la verdad no estaba tan pendiente pero al decirlo tu me e puesto a pensar como seria, si sería niño o niña todavia guardó el test y el libro de embarazo me niego a tirarlo va a estar siempre en mi mente ufff estoy muy sensiblona... Pues voy muy cansada y bastante panchuda tengo una barriga impresionante para estar de 14 semanas a parte desde antes de saber k estaba embarazada me irritaba mucho y sigo igual es el único síntoma que tengo ahora me apetece comer todo me gusta todo me apetece jajajajaja y como soy delgadita aprovechó un poco pero me recordaré que en una semana e pillado casi un kilo como siga así me gruñira la matrona pero yo estoy encanda y mi chico igual dice que estoy guapísima. Mud mucho ánimo ya sabes que cualquier mes puede ser el tuyo no lo dudes bueno tu y todas...se que desespera pero hay que seguir con la misma ilusión yo pensaba que no lo conseguiría y k algo estaba mal pero mira por fin en total mi búsqueda ha sido de un año y tres meses no desanimado arrriiiibbbbaaaa esos positivos llegarán

Ay, os escribí esta tarde pero no se ha gravado. Que desastre,  y ni acabo de apañarme con el nuevo foro. Chicas tenemos que animarnos. No nos queda otra... a veces me dan bajones no os creáis pero hay que luchar contra ellos. Digo yo que llegarán nuestro positivo. 
Mud veo que lo tienes controlado todo! Pero siempre hay fallos. 
Glorichis venga arriba! 
Ramstein ánimos guapa veras como el tiempo lo cura todo. 
Angie engordar es normal mujer y estar de mala uva tb jeje. Desde cuando empezaste a sentir síntomas?  
Prometo ponerme al día que me pierdo mucho con este foro

A
aprincipales_7a3447z
4/10/16 a las 17:56

ay glory por dios no te lo puedo creeer eso te dijo la gine'''???? q mal . a mi me dijo q a los dos meses ya podia intentar. pero lo q decis me da miedito. yo la verdad no tuve legrado fue natural. pero fue de 11 semanas. bueno... q se e va a hacer q dios ilumine nuestros procesos.

A
aprincipales_7a3447z
4/10/16 a las 23:53

Ha entiendo !!. Una amiga mía tiene cerca de 40 años y quedo embarazada y lo perdió... Luego cuando iba a ligarse las trompas por q ya no quería bebes por el miedo q sea riesgoso y no poder recuperarse animicamente. Fue a la gine y le hicieron una eco y había dos fetos !!!! Ahora essta de7 meses . Yo feliz y celosa jeje
 vamos q se puedeeeeee
..

A
aprincipales_7a3447z
4/10/16 a las 23:53

Ha entiendo !!. Una amiga mía tiene cerca de 40 años y quedo embarazada y lo perdió... Luego cuando iba a ligarse las trompas por q ya no quería bebes por el miedo q sea riesgoso y no poder recuperarse animicamente. Fue a la gine y le hicieron una eco y había dos fetos !!!! Ahora essta de7 meses . Yo feliz y celosa jeje
 vamos q se puedeeeeee
..

Y
yilena_5797043
5/10/16 a las 1:23
En respuesta a ran_6321701

GLORICHIS : Has ovulado el dia 28 de octubre igual que yo .
He hecho una grafica en papel y me sale tu linea base a 36.5 , como los 3 primeros dias de FL no suben de 0.2 grados , hay que esperar a una cuarta temperatura que sí que tiene que estar a 0.2 o mas de la linea base , que es tu dia de 36.8 , asi que perfecto porque cuadra !! . Luego te baja 0.1 pero mientras la tengas a +0.2 de la linea base ya es bueno .
Asi que ... bienvenida a tu dia 5 de FL !!! nos hacemos compañia , jajajaja .

 

Mud cómo lo haces??? Sabes mucho de temperaturas !!!!
Dime donde lo explican tan bien o explica porfa!!!!!
Yo este mes estoy empezando con temperaturas muy bajas y estoy a punto de los días fértiles...
Gracias  y saludos, fuerzas y ánimos a todas

T
tamari_6190579
5/10/16 a las 9:09

Glorichis ánimos!  A ver que te dicen en la clínica. Nos cuentas. Por animarte una amiga de 42 se acaba de quedar por lo natural y tuvo muchos problemas para su primer hijo. Venga que hay esperanzas! Intentemos pensar en positivo aunque cueste. 
Chimuela  (no se si era asi) cuéntame tu caso que me pierdo!

R
ran_6321701
5/10/16 a las 9:46

A ver , voy por partes ...

GLORICHIS : Cielo , solo estas en el dia 7 de FL , es imposible que aparezca positivo el TE !!! Pero no quiere decir que no lo estes !! Asi que animo y ya nos queda poquito para saberlo !!
A ver que te dicen en la clinica y nos cuentas .

CHIMUELA : El TE me lo quiero hacer el domingo , ese dia estaré en el dia 11 de FL . A ver si sale algo !!

RAMNSTEIN : Para saber lo de la ovulacion y las temperaturas , hay unas "reglas" . Esa regla se llama 3 de 6 .
Te dejo el enlace : http://maternidad.enfemenino.com/foro/regla-3-6-fd89513

Yo me hago las graficas en www.proyecto-bebe.es , vas poniendo las temperaturas y te calcula automaticamente que dia has ovulado cuando detecta los 3 dias de subida de tempe . Esta muy bien .

Y nada , yo deciros que estoy a dia 7 de FL , con bastantes dolorcillos , de riñones , de ovarios , de cabeza , de tetis , mucho flujo blanco , empiezo con agruras en la garganta (cosa que ya me pasó en el primer embarazo) ...
El domingo me hare un TE a ver si sale algo .

Animo a todassss !!!

R
ran_6321701
6/10/16 a las 12:33

Buenos dias amores !!

Como estaisss ??

Yo hoy he caido en la tentacion de hacerme un TO oraculo . Lo llevaba en el bolso y digo ... estoy a dia 8 de FL , voy a ver que sale !!

Y para mi sorpresa hay una linea suavecita rosa . Esto hay que ir comprobandolo cada dia a ver si aumenta de color , asi que ... mañana os digo si ha subido de intensidad un poquito mas .

Alguna os hicisteis TO oraculo y luego era embarazo ??

R
ran_6321701
6/10/16 a las 15:19

Glorichis ... no es por fastidiar , pero la prolactina elevada dificulta el embarazo .
El gine lo deberia saber .

En mi caso cuando me empezó a salir liquido blanco del pezon , me dijeron que era por la prolactina alta , me hicieron analitica pero el nivel estaba bien .
Aun asi , me mandaron progesterona y desde entonces genial . Se me han regulado los ciclos y ya no me sale liquido y espero quedarme pronto .

Asi que ... cuando te toque la hematologa , se lo comentas y que te de una solucion , que ya llevas meses intentando . Y animo ehhh ?? a darle mucho amor al marido y lo conseguireis !!!

Por cierto ... jajaja , el TO lo llevaba en el bolso de cuando buscaba la ovulacion la ultima vez . Jajaja , como me lo tengo que hacer en el trabajo ...
Pero si ... estamos chaladas , hacemos cualquier cosa que nos digan solo por conseguir un maldito positivo !!!

Mañana me hare otro a la misma hora a ver si aumenta de color . Por el momento voy a pasar la tarde buscando testimonios a ver que encuentro . Jajajajaja .

 

A
aprincipales_7a3447z
6/10/16 a las 16:09
En respuesta a ran_6321701

Glorichis ... no es por fastidiar , pero la prolactina elevada dificulta el embarazo .
El gine lo deberia saber .

En mi caso cuando me empezó a salir liquido blanco del pezon , me dijeron que era por la prolactina alta , me hicieron analitica pero el nivel estaba bien .
Aun asi , me mandaron progesterona y desde entonces genial . Se me han regulado los ciclos y ya no me sale liquido y espero quedarme pronto .

Asi que ... cuando te toque la hematologa , se lo comentas y que te de una solucion , que ya llevas meses intentando . Y animo ehhh ?? a darle mucho amor al marido y lo conseguireis !!!

Por cierto ... jajaja , el TO lo llevaba en el bolso de cuando buscaba la ovulacion la ultima vez . Jajaja , como me lo tengo que hacer en el trabajo ...
Pero si ... estamos chaladas , hacemos cualquier cosa que nos digan solo por conseguir un maldito positivo !!!

Mañana me hare otro a la misma hora a ver si aumenta de color . Por el momento voy a pasar la tarde buscando testimonios a ver que encuentro . Jajajajaja .

 

Que es t.o ? Oráculo ??

A
aprincipales_7a3447z
6/10/16 a las 16:09
En respuesta a ran_6321701

Glorichis ... no es por fastidiar , pero la prolactina elevada dificulta el embarazo .
El gine lo deberia saber .

En mi caso cuando me empezó a salir liquido blanco del pezon , me dijeron que era por la prolactina alta , me hicieron analitica pero el nivel estaba bien .
Aun asi , me mandaron progesterona y desde entonces genial . Se me han regulado los ciclos y ya no me sale liquido y espero quedarme pronto .

Asi que ... cuando te toque la hematologa , se lo comentas y que te de una solucion , que ya llevas meses intentando . Y animo ehhh ?? a darle mucho amor al marido y lo conseguireis !!!

Por cierto ... jajaja , el TO lo llevaba en el bolso de cuando buscaba la ovulacion la ultima vez . Jajaja , como me lo tengo que hacer en el trabajo ...
Pero si ... estamos chaladas , hacemos cualquier cosa que nos digan solo por conseguir un maldito positivo !!!

Mañana me hare otro a la misma hora a ver si aumenta de color . Por el momento voy a pasar la tarde buscando testimonios a ver que encuentro . Jajajajaja .

 

Que es t.o ? Oráculo ??

R
ran_6321701
6/10/16 a las 16:21
En respuesta a aprincipales_7a3447z

Que es t.o ? Oráculo ??

CHIMUELA : TO= test de ovulacion .

Se usa el test de ovulacion dias antes de la falta a modo de prediccion de embarazo .
Se dice que si va subiendo de color dia tras dia , es posible que sea embarazo .

 

A
aprincipales_7a3447z
6/10/16 a las 16:26
En respuesta a ran_6321701

CHIMUELA : TO= test de ovulacion .

Se usa el test de ovulacion dias antes de la falta a modo de prediccion de embarazo .
Se dice que si va subiendo de color dia tras dia , es posible que sea embarazo .

 

Ha q genial. Nunca me hice uno.y esta ovulación no creo haber quedado. 😞

A
aneela_9541508
6/10/16 a las 22:12

Ayyy
chicasss escribo y no se mandan mis mensajes joooo bueno os sigo a todas aunque no escriba mucho yo mañana ya hago 15 semanitas y el dia 19 iré a ver si por fin el sexo de mi cosita. Mud este mes tienes muchos síntomas ojala sea este tu mes guapa. Las demás como lo lleváis?

A
aneela_9541508
6/10/16 a las 22:13

Glorichis
me alegro de que tus pruebas estén bien eso es muy buena señal

A
apanda_bb2509z
6/10/16 a las 22:55
En respuesta a aneela_9541508

bueno abro esta charla porque después de nueve meses buscando mi positivo pensaba k no llegaría pero un dia llegó y fue increíble estábamos todos tan contentos y de pronto un dia todo se paró nuestras ilusiones y la de mi niño de tener x fin su hermanito y la vida se me paró pase un dia horroroso hasta que me hicieron el legrado y se me fueron de golpe todas las ganas de volver a ser madre pero hoy justo hace un mes de esa mala experiencia y estoy con ganas e ilusiones renovadas ya e tenido mi primera regla y estoy deseando k pase la segunda para volver a intentarlo...tamb confieso k aunque este mejor no duermo bien x las noches. Bueno espero chicas que nos unamos las que estemos en la misma situación y pronto abramos una charla para nuestros embarazos yo estoy con muchas ganas.

En este momento estoy con sangrado y mi corazon se rompe en pedazos no quiero perder a mi mateito  solo tengo ocho semanas y estoy desesperada 

A
apanda_bb2509z
6/10/16 a las 23:03

Ayer me senti igual la dra m hizo la eco y vio saco pero no embrion tengo seis semanas otro dice ocho bueno despues el matron m dijo q no se vei buen pronostico q si sangraba mas como regla q volviera no antes despues fui a solicitar una licencia y la gine me dijo q todo va bien q haga reposo y la verdad sigo sangrando y estoy desecha emicionalmente no m atrevo ni a ir al baño

A
aprincipales_7a3447z
6/10/16 a las 23:43
En respuesta a apanda_bb2509z

En este momento estoy con sangrado y mi corazon se rompe en pedazos no quiero perder a mi mateito  solo tengo ocho semanas y estoy desesperada 

Ya fuiste al medico !!?!?!??? Anda urgente mi amor. Quizás nada q ver y te estas amargando de gusto.....
ya perdiste algún embarazo antes ???...

A
aprincipales_7a3447z
6/10/16 a las 23:43
En respuesta a apanda_bb2509z

En este momento estoy con sangrado y mi corazon se rompe en pedazos no quiero perder a mi mateito  solo tengo ocho semanas y estoy desesperada 

Ya fuiste al medico !!?!?!??? Anda urgente mi amor. Quizás nada q ver y te estas amargando de gusto.....
ya perdiste algún embarazo antes ???...

A
aprincipales_7a3447z
6/10/16 a las 23:51
En respuesta a apanda_bb2509z

Ayer me senti igual la dra m hizo la eco y vio saco pero no embrion tengo seis semanas otro dice ocho bueno despues el matron m dijo q no se vei buen pronostico q si sangraba mas como regla q volviera no antes despues fui a solicitar una licencia y la gine me dijo q todo va bien q haga reposo y la verdad sigo sangrando y estoy desecha emicionalmente no m atrevo ni a ir al baño

Chicas a mi me paso igual. Se llama embarazo anembrionario !!! Es triste claro ! Pero hay q pensar q por algo sucede. Mejor antes d los tres meses o q nazca el niño sin riñón o con graves problemas y debas despedirlo al año ... Eso me dijeron a mi. Es solo un problema de cromosomas. Y no se repite chicas .

A
aprincipales_7a3447z
6/10/16 a las 23:51
En respuesta a apanda_bb2509z

Ayer me senti igual la dra m hizo la eco y vio saco pero no embrion tengo seis semanas otro dice ocho bueno despues el matron m dijo q no se vei buen pronostico q si sangraba mas como regla q volviera no antes despues fui a solicitar una licencia y la gine me dijo q todo va bien q haga reposo y la verdad sigo sangrando y estoy desecha emicionalmente no m atrevo ni a ir al baño

Chicas a mi me paso igual. Se llama embarazo anembrionario !!! Es triste claro ! Pero hay q pensar q por algo sucede. Mejor antes d los tres meses o q nazca el niño sin riñón o con graves problemas y debas despedirlo al año ... Eso me dijeron a mi. Es solo un problema de cromosomas. Y no se repite chicas .

R
ran_6321701
7/10/16 a las 12:44

MONIK : Ves de urgencias y a ver si pueden darte algo para parar la hemorragia y no perder al bebe .
Aunque no se si ya te han confirmado que no viene bien y vas a tener un aborto natural .
Que duro momento .

ANGIE : 15 semanas yaaaa ? como pasa el tiempo !! ya pasaste el trimestre ! que alegria .
Espero que tu bebito se deje ver el sexo que essss !!

GLORICHIS : Que tal el noveno dia de FL ? Como lo llevas ? Ya queda poco para salir de dudassss !!

RAMNSTEIN : Que tal vasss ??

Yo tambien a dia 9 de FL , me he vuelto a hacer TO y es un poquito mas fuertecito que ayer .   No quiero darme el batacazo , que me veo llorando como una magdalena de aqui a unos dias .
Hoy me levante con pensamiento negativo , no se , va a dias . A ver que sale de esto ...

R
ran_6321701
7/10/16 a las 15:14

Jajajajajaja . Yo cuando no noto sintomas me rallo . Y al rato aparece alguno y digo : bieeennn !! . Jajajaj estamos locas !!
Siii ?? te ha dado marcadillo ? pues hoy hazte otro y compara !! Si sube de tono , buena señal .
A mi hoy se me nota un poquito mas fuerte la raya !!! yuhuuuu !!

Y
yilena_5797043
8/10/16 a las 10:23

Glorichis: Estoy hace 5 dias en fase ovulatio ría y hoy me ha subido la temperatura de 36.2 a 36.6... hoy hago deberes si o si!!!!! Jajajajaja

Y estoy como vosotras, buscando señales siempre, jajajajaja y si noto alguna también me alegra el día (aunque solo por un tiempo) pero me encanta esa sensación...

Por cierto buen finde a todas!!!!!

A
aneela_9541508
8/10/16 a las 12:17

Ramnstein
hoy k no se te escapeeee yo quede embarazada justo cuando lo hize el dia de la elevación de la temperatura ojala tengas suerte Mud guapa ya queda menos para salir de dudas k biennnn

A
aneela_9541508
8/10/16 a las 12:19

Glorichis
animo guapas quiero positivossss

R
ran_6321701
8/10/16 a las 19:10

Glorichis : se te ha marcado un poquito mas que el anterior ? O igual ? La cuestion es que vaya subiendo de tono . Yo llevo 3 TO oraculo y cada dia suben un poquito de tono. Mñn me hago un TE . Ya os dire el resultado !! 

R
ran_6321701
8/10/16 a las 19:25

No te desanimes . Quizas aun es pronto !!!

Y
yilena_5797043
8/10/16 a las 20:43

Glorichis animo!!!! Hay que seguir y cuando menos te lo esperes...POSITIVO .
 

Y
yilena_5797043
8/10/16 a las 20:46
En respuesta a aneela_9541508

Ramnstein
hoy k no se te escapeeee yo quede embarazada justo cuando lo hize el dia de la elevación de la temperatura ojala tengas suerte Mud guapa ya queda menos para salir de dudas k biennnn

Muchas gracias Angie!!!! Eso espero, que van pasando los días... el 26 cumplí 41 y lo veo MUY DIFÍCIL.  Pero seguiré intentándolo!!!
Y tu barriguita?!?! Me alegro muchísimo!!!!

Y
yilena_5797043
9/10/16 a las 12:46
En respuesta a yilena_5797043

Muchas gracias Angie!!!! Eso espero, que van pasando los días... el 26 cumplí 41 y lo veo MUY DIFÍCIL.  Pero seguiré intentándolo!!!
Y tu barriguita?!?! Me alegro muchísimo!!!!

Ufff,  ayer no pude hacer los deberes... Hoy me he levantado a 36.7 pero el TO esta más carito que ayer. Así que ya no me sirve de nada hacer hoy la faena...
Otro mes será. 

A
aneela_9541508
9/10/16 a las 13:10
En respuesta a yilena_5797043

Ufff,  ayer no pude hacer los deberes... Hoy me he levantado a 36.7 pero el TO esta más carito que ayer. Así que ya no me sirve de nada hacer hoy la faena...
Otro mes será. 

Ramnstein
hazlo x si acaso el mes k menos pienses veras....A mi me paso eso pensé k era un mes perdido

R
ran_6321701
9/10/16 a las 14:22

Buenosd dias chicas . No tengo buena cobertura . Os comento el dia de hoy . TE negativo,  luego otro TO del mismo tono que ayer , no sube de color . Y la tempe empieza a bajar . Mal rollo la cosa . Estoy desanimada . Espero que cuando pase el dia de hoy (fecha de parto de mi angel) deje de recordar cosas y empiece una nueva etapa sin nostalgia . Un beso a todas .

A
aprincipales_7a3447z
9/10/16 a las 17:53
En respuesta a yilena_5797043

Ufff,  ayer no pude hacer los deberes... Hoy me he levantado a 36.7 pero el TO esta más carito que ayer. Así que ya no me sirve de nada hacer hoy la faena...
Otro mes será. 

Lo siento mucho. A mi me pasa algo q quizás a ustedes tambien.
​cuando estoy en mis dias de ovulacion mi marido no le dan ganas. Creo q inconscientemente tiene miedo q suceda otra vez....

A
aprincipales_7a3447z
9/10/16 a las 17:53
En respuesta a yilena_5797043

Ufff,  ayer no pude hacer los deberes... Hoy me he levantado a 36.7 pero el TO esta más carito que ayer. Así que ya no me sirve de nada hacer hoy la faena...
Otro mes será. 

Lo siento mucho. A mi me pasa algo q quizás a ustedes tambien.
​cuando estoy en mis dias de ovulacion mi marido no le dan ganas. Creo q inconscientemente tiene miedo q suceda otra vez....

Y
yilena_5797043
9/10/16 a las 19:23
En respuesta a ran_6321701

Buenosd dias chicas . No tengo buena cobertura . Os comento el dia de hoy . TE negativo,  luego otro TO del mismo tono que ayer , no sube de color . Y la tempe empieza a bajar . Mal rollo la cosa . Estoy desanimada . Espero que cuando pase el dia de hoy (fecha de parto de mi angel) deje de recordar cosas y empiece una nueva etapa sin nostalgia . Un beso a todas .

Mud hola!!
Es duro, no lo voy a negar ya que en este foro estamos todas igual...pero como dice Glorichis tenemos que aguantar y seguir adelante. Tenemos que ser fuertes y intentarlo de nuevo, nunca sabemos cuando puede ser el día. 
Mucha fuerza y muchos animos guapa!!!!

Hay que seguir  besos

H
hajnal_7242813
9/10/16 a las 22:33

Chicas! Estoy de vuelta, denme su opinon por favor, estoy a punto de volverme loca...

Como les comente 13 de septiembre me hicieron una aspiracion porque tuve un aborto diferido o retenido, me pusieron ahi mismo el DIU, me mandaron abstinencia de 15 dias, a los 15 dias inicie mi vida sexual, la semana pasada me realice una prueba casera de embarazo solo para ver si aun habia hormona en mi cuerpo, salio con una linea super tenue, casi negativo diria yo, (pense que eran restos de hormona)  pero hoy me realice otra porque tenia el test aqui en casa y queria ver si ya salia blanco nuclear, me lo hice pero como no salio nada al instante, me fui a desayunar, y cuando vuelvo encuentro esto... Ayer le hable a mi doctor para decirle que nunca pude palpar los hilos del dichoso DIU pero se que si lo tengo porque me lo checaron una semana despues del legrado en un ultrasonido y se veia bien colocado. No se que pensar... es posible que este embarazada... tengo miedo, no quiero pasar por un aborto de nuevo fue muy doloroso. Espero se pueda ver la foto....

A
aprincipales_7a3447z
10/10/16 a las 1:22
En respuesta a hajnal_7242813

Chicas! Estoy de vuelta, denme su opinon por favor, estoy a punto de volverme loca...

Como les comente 13 de septiembre me hicieron una aspiracion porque tuve un aborto diferido o retenido, me pusieron ahi mismo el DIU, me mandaron abstinencia de 15 dias, a los 15 dias inicie mi vida sexual, la semana pasada me realice una prueba casera de embarazo solo para ver si aun habia hormona en mi cuerpo, salio con una linea super tenue, casi negativo diria yo, (pense que eran restos de hormona)  pero hoy me realice otra porque tenia el test aqui en casa y queria ver si ya salia blanco nuclear, me lo hice pero como no salio nada al instante, me fui a desayunar, y cuando vuelvo encuentro esto... Ayer le hable a mi doctor para decirle que nunca pude palpar los hilos del dichoso DIU pero se que si lo tengo porque me lo checaron una semana despues del legrado en un ultrasonido y se veia bien colocado. No se que pensar... es posible que este embarazada... tengo miedo, no quiero pasar por un aborto de nuevo fue muy doloroso. Espero se pueda ver la foto....

Mira linda .. Lo siento mucho es muy triste .. Pero para mi lo que te pasa es el deseo profundo de estar embarazada . La cabeza busca las mil opciones de estarlo.. Aunque sepamos q no es bueno tan pronto p q no es posible es un periodo que deberas pasar. Pero pronto todo estará mejor.
​intenta no pensar tanto en eso y hacer algo q te llene el alma. 💗

A
aprincipales_7a3447z
10/10/16 a las 1:22
En respuesta a hajnal_7242813

Chicas! Estoy de vuelta, denme su opinon por favor, estoy a punto de volverme loca...

Como les comente 13 de septiembre me hicieron una aspiracion porque tuve un aborto diferido o retenido, me pusieron ahi mismo el DIU, me mandaron abstinencia de 15 dias, a los 15 dias inicie mi vida sexual, la semana pasada me realice una prueba casera de embarazo solo para ver si aun habia hormona en mi cuerpo, salio con una linea super tenue, casi negativo diria yo, (pense que eran restos de hormona)  pero hoy me realice otra porque tenia el test aqui en casa y queria ver si ya salia blanco nuclear, me lo hice pero como no salio nada al instante, me fui a desayunar, y cuando vuelvo encuentro esto... Ayer le hable a mi doctor para decirle que nunca pude palpar los hilos del dichoso DIU pero se que si lo tengo porque me lo checaron una semana despues del legrado en un ultrasonido y se veia bien colocado. No se que pensar... es posible que este embarazada... tengo miedo, no quiero pasar por un aborto de nuevo fue muy doloroso. Espero se pueda ver la foto....

Mira linda .. Lo siento mucho es muy triste .. Pero para mi lo que te pasa es el deseo profundo de estar embarazada . La cabeza busca las mil opciones de estarlo.. Aunque sepamos q no es bueno tan pronto p q no es posible es un periodo que deberas pasar. Pero pronto todo estará mejor.
​intenta no pensar tanto en eso y hacer algo q te llene el alma. 💗

A
aprincipales_7a3447z
10/10/16 a las 1:26

A parte después de un mes del legrado todavía puede haber hormona del embarazo.

A
aprincipales_7a3447z
10/10/16 a las 1:26

A parte después de un mes del legrado todavía puede haber hormona del embarazo.

H
hajnal_7242813
10/10/16 a las 1:47
En respuesta a aprincipales_7a3447z

A parte después de un mes del legrado todavía puede haber hormona del embarazo.

Si eso pense yo, pero el primero de la semana pasada me salio negativo diria yo, y este ahora asi, igual lo deje mucho tiempo, asi que los resultados no son validos. Tengo que calmarme porque efectivamente ando con tanta cosa en la cabeza, en la semana me toca turno con el Doc ya veremos en ese entonces!

Gracias. 

R
ran_6321701
10/10/16 a las 10:36

Buenos dias chicas .
Vuelta a empezar ! Anoche empecé a manchar y hoy ya confirmo regla .
Me voy para principios de noviembre .

Que me recomendais tomar ? Ovusitol D , o maca ??

A
aneela_9541508
10/10/16 a las 14:39

Animo chicass
Mud el ovusitol d a mi me fue muy bien lo noté en las tempes ya tu haz lo k prefieras y mucho animo se que hoy sera un dia de mierda pero seguro k en unos dias estas cargada de energia otra vez

Y
yilena_5797043
10/10/16 a las 14:55
En respuesta a ran_6321701

Buenos dias chicas .
Vuelta a empezar ! Anoche empecé a manchar y hoy ya confirmo regla .
Me voy para principios de noviembre .

Que me recomendais tomar ? Ovusitol D , o maca ??

A mi me dieron  Ovusitol D, fortalece los ovulos tiene ácido folico y otras vitaminas.
De todas maneras no se si puedes tomar las dos cosas... yo solo tomo Ovusitol.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir