Foro / Maternidad

Después de un legrado...nuevas ilusiones

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 8:01
mamiduo2
mamiduo2
21/11/16 a las 10:36
En respuesta a jannet_6942519

chicas desde mi sexto dia de fase lutea me esta dopliendo el bajo vientre como cuando te baja la regla y echando flujo... eso fue el viernes y estamos a lunes y a 5 dias aprox de q me baje el periodo y aun me sigue doliendo..... estoy muy desilusionada xq pense q este era mi mes... pero por otra parte no es aun pronto para q me empieze a doler el vientre de la regla????? a ver si me podeis ayudar porfaaa

Mariabarba estate tranquila,  a veces con tantas ganas estamos muy atentas a cualquier dolor que en situaciones normales no miramos, sobre lo del flujo siempre antes de la mestruacion viene ese flujo y antes de quedar embarazada porque luego se mantiene durante en embarazo, no pierdas la ilusión pero no hay nada que sientas antes de la falta te lo digo que tengo mucha experiencia en la obsesión que tenía embarazarme, 

Ver también

J
jannet_6942519
21/11/16 a las 10:38
En respuesta a mamiduo2

Mariabarba estate tranquila,  a veces con tantas ganas estamos muy atentas a cualquier dolor que en situaciones normales no miramos, sobre lo del flujo siempre antes de la mestruacion viene ese flujo y antes de quedar embarazada porque luego se mantiene durante en embarazo, no pierdas la ilusión pero no hay nada que sientas antes de la falta te lo digo que tengo mucha experiencia en la obsesión que tenía embarazarme, 

no suelo prestar mucha atencion enserio.... pero esque el dolor de ovarios cada vez va a mas q ya es hasta molesto... no es ovarios es como el bajo vientre y todo esto a una semana d mi regla... yoqse... dejare que pase los días y a ver q pasa ojala tenga suerte sino me desanimaria muchísimo, gracias!

R
ran_6321701
21/11/16 a las 11:50
En respuesta a jannet_6942519

no suelo prestar mucha atencion enserio.... pero esque el dolor de ovarios cada vez va a mas q ya es hasta molesto... no es ovarios es como el bajo vientre y todo esto a una semana d mi regla... yoqse... dejare que pase los días y a ver q pasa ojala tenga suerte sino me desanimaria muchísimo, gracias!

Maria , mis 3 meses de embarazo fueron asi .

El dolor de ovulacion continuó toda la fase lutea , es lo que tu dices , un runrun molesto difente al dolor de ovarios .
Y continuó los 3 meses de embarazo .

No es por darte ilusiones , porque a lo mejor luego es un falso sintoma , pero tampoco quiero que te desilusiones por tener ese dolor pensando que te va a bajar la regla .
Relax y ya se verá .

MAMIDUO : Yo pienso que sí es posible tener sintomas antes de la falta . Yo tuve bastantes .

Por lo que respecta a mi , hoy en mi dia 4 de FL y tambien estoy con dolorcillo de bajovientre y ovario izquierdo .
Bastante tranquila y sin comeduras que cabeza .

Feliz semana a todas !!!

J
jannet_6942519
21/11/16 a las 11:57
En respuesta a ran_6321701

Maria , mis 3 meses de embarazo fueron asi .

El dolor de ovulacion continuó toda la fase lutea , es lo que tu dices , un runrun molesto difente al dolor de ovarios .
Y continuó los 3 meses de embarazo .

No es por darte ilusiones , porque a lo mejor luego es un falso sintoma , pero tampoco quiero que te desilusiones por tener ese dolor pensando que te va a bajar la regla .
Relax y ya se verá .

MAMIDUO : Yo pienso que sí es posible tener sintomas antes de la falta . Yo tuve bastantes .

Por lo que respecta a mi , hoy en mi dia 4 de FL y tambien estoy con dolorcillo de bajovientre y ovario izquierdo .
Bastante tranquila y sin comeduras que cabeza .

Feliz semana a todas !!!

muchas gracias cariño!!! yo a esperar y a ver si este mes hay suerte!!!

G
george_755908
21/11/16 a las 12:57

aqui paso a fichar luego del fin de semana! Nada de regla, estoy en el día 26 ya deberia venir........ No me ilusiono pero estoy algo nerviosita! Sintomas de embarazo todos, pero lo pongo a que es mi anhelo, hasta nauseas y vomitos e tenimo ! el sabado por la noche tome una copa de vino y alla salio como entro y en casa se empezaron a levantar las sospechas y hacer apuestas de que estaba, por supuesto con .... estas mas gorda! 

R
ran_6321701
21/11/16 a las 15:11
En respuesta a george_755908

aqui paso a fichar luego del fin de semana! Nada de regla, estoy en el día 26 ya deberia venir........ No me ilusiono pero estoy algo nerviosita! Sintomas de embarazo todos, pero lo pongo a que es mi anhelo, hasta nauseas y vomitos e tenimo ! el sabado por la noche tome una copa de vino y alla salio como entro y en casa se empezaron a levantar las sospechas y hacer apuestas de que estaba, por supuesto con .... estas mas gorda! 

Cuantos dias mas quieres esperar para hacerte un test ??
Nauseas y vomitos no son para pensar en que son solo psicosintomas !! A ver si nos das la alegria !!

 

G
george_755908
21/11/16 a las 15:46
En respuesta a ran_6321701

Cuantos dias mas quieres esperar para hacerte un test ??
Nauseas y vomitos no son para pensar en que son solo psicosintomas !! A ver si nos das la alegria !!

 

ESPERO GUAPA, SOLO PORQUE NO QUIERO LLEVARME EL CHASCO DEL NEGATIVO, LE DOY UNA OPORTUNIDAD A LA INDESABLE 
de momento creo que me lo haré mañana si junto valor! 

R
ran_6321701
21/11/16 a las 15:55
En respuesta a george_755908

ESPERO GUAPA, SOLO PORQUE NO QUIERO LLEVARME EL CHASCO DEL NEGATIVO, LE DOY UNA OPORTUNIDAD A LA INDESABLE 
de momento creo que me lo haré mañana si junto valor! 

Estare pendiente de tu respuesta !!!

G
george_755908
21/11/16 a las 15:58
En respuesta a ran_6321701

Estare pendiente de tu respuesta !!!

de verdad estoy con los nervios de punta, pero no quiero apresurarme. tengo tanto panico! 
Llegada la hora de la verdad me caere por un pozo con el negativo 

S
sava_9133745
21/11/16 a las 16:04
En respuesta a george_755908

ESPERO GUAPA, SOLO PORQUE NO QUIERO LLEVARME EL CHASCO DEL NEGATIVO, LE DOY UNA OPORTUNIDAD A LA INDESABLE 
de momento creo que me lo haré mañana si junto valor! 

Elizabeth4111 estoy como tu, yo tengo 8 días de retraso y ya mañana me haré test por que creo qun si no lo estoy los mismos nervios harán que no venga la regla así salgo de dudas y me quedo tranquila.
Así que mañana nos contamos. suerte!!!

mamiduo2
mamiduo2
21/11/16 a las 16:43
En respuesta a george_755908

aqui paso a fichar luego del fin de semana! Nada de regla, estoy en el día 26 ya deberia venir........ No me ilusiono pero estoy algo nerviosita! Sintomas de embarazo todos, pero lo pongo a que es mi anhelo, hasta nauseas y vomitos e tenimo ! el sabado por la noche tome una copa de vino y alla salio como entro y en casa se empezaron a levantar las sospechas y hacer apuestas de que estaba, por supuesto con .... estas mas gorda! 

Madre Mía no sé cómo puedes esperar!!! Hazte un test si has tenido vomitos casi seguro que estés, ya nos dirás cosillas espero que sea positivo 😊

J
jannet_6942519
22/11/16 a las 10:19

buenos dias chicas a cuatro dias de mi regla me hehecho un test ultrasensible y nada cero patatero... que bajon joe creia q este iba a ser mi mes nose porque asi lo sentia y nada... m voy para diciembre....

R
ran_6321701
22/11/16 a las 10:46
En respuesta a jannet_6942519

buenos dias chicas a cuatro dias de mi regla me hehecho un test ultrasensible y nada cero patatero... que bajon joe creia q este iba a ser mi mes nose porque asi lo sentia y nada... m voy para diciembre....

Osea te faltan aun 4 dias para que te venga la regla ??
Entonces puede que aun no haya detectado hormona el test .
4 dias antes muchas veces da negativo .

Asi que de momento no te desanimes , mientras no venga hay esperanzas !!

J
jannet_6942519
22/11/16 a las 10:47
En respuesta a ran_6321701

Osea te faltan aun 4 dias para que te venga la regla ??
Entonces puede que aun no haya detectado hormona el test .
4 dias antes muchas veces da negativo .

Asi que de momento no te desanimes , mientras no venga hay esperanzas !!

Ai aun me falta unos cuatro dias... esq he leido xahi q este tipo de test a cuatro dias de la regla ya t tienes q dar positivo... en fin voy a sperar y yasta no me voy agobiar que sea lo q tenga q ser

R
ran_6321701
22/11/16 a las 11:20

Hola glorichis , yo voy bien , a dia 5 de FL .
Tengo bastante dolorcillo de ovarios y como espasmos en el utero .

Aun nos quedan dias de incertidumbre !!

Tu que tal ?? Notas algo ?

G
george_755908
22/11/16 a las 11:26
En respuesta a jannet_6942519

buenos dias chicas a cuatro dias de mi regla me hehecho un test ultrasensible y nada cero patatero... que bajon joe creia q este iba a ser mi mes nose porque asi lo sentia y nada... m voy para diciembre....

animo guapa que diciembre sera tu mes! ya lo veras

R
ran_6321701
22/11/16 a las 12:58

Este finde un TE ???
Yo tambien la tengo para el dia 1 diciembre y en todo caso esperaré al dia 28-29 . Mis ultrasensibles pone que 4 dias antes . Pero tambien depende mucho de que dia suceda la implantacion .

Yo tambien tengo dolorcillo del ovario izquierdo y tambien pinta bien , asi que no te desanimes tan pronto !
Recuerda que este es nuestro mes !!

S
sava_9133745
22/11/16 a las 13:07

Hola chicas! Os hablamos para que me deis vuestra opinion. Esta mañana me e hecho un test tengo 9 días de retraso y me ha pasado algo raro al instante de orinar se puso todo rosa una mancha entera y luego desaparecio y salio la línea de control, yo estoy convencida ya de que no lo estoy pero esa mancha que salió me tiene pensando. gracias 

R
ran_6321701
22/11/16 a las 16:41

Cuentanos mañana que te dice el medico , ok ??

Y arriba esos animos eh ?? Ya sabes el dicho de que cuando menos lo esperas es cuando viene !

Yo tengo pocas posibilidades este mes , solo he debereado 2 dias  . El dia de la ovulacion y 2 dias antes .

 

R
ran_6321701
22/11/16 a las 19:16

Hola ili !! Me alegro muchisimo de que ya te haya dado el visto bueno y que estes a punto de ovular !!
Asi que a deberear muchisimo !!

Respecto a lo de hacerlo dias alternos , es genial , el problema es que mi marido tiene la mania de tocarse cada dia . Asi que nunca hay esperma concentrado !

Pero bueno , no es problema porque la otra vez ya me embaracé a la primera y tampoco era concentrado . Debe ser que mis ansias estan retrasando el embarazo .
A ver este mes si las flores de bach me han hecho efecto .

 

N
negrita9203
22/11/16 a las 21:39

hola chicas me uno
tengo 24 años soy de chile y con mi pareja anhelamos un bebe para 2017
les cuento mi historia
llevabamos 2 años y medio de intento sin resultado y yo ya casi me rendia hasta qe en junio me llego la sorpresa hermosa de estar embarazada, fui feliiiiz como nunca imagine, lo vi en una eco y su corazoncito ya latia, un dia viernes comence un pequeño sangrado, corri a urgencia y me dijeron qe tenia amenaza de aborto pero todo estaba bien... el miercoles siguiente fui a mi eco de rutina y ahi estaba mi bebito, sin latidos u.u mori en vida fue terrible, con mi pareja qedamos destrozados, era nuestro primer bebe despues de una larga busqueda... me legraron y me daran luz verde en enero pero ahora estamos intentandolo denuevo este es el primer ciclo de intento, me llego el 18 de octubre y ahora tengo unos dias de retraso ya el viernes me hare un test, estoy super ansiosa por el tema, quiero un segundo bebito y me da miedo demorarme tanto denuevo
 animo a todas
ya tendremos nuestro anhelado positivooo

te amo bebito de mi alma  

Y
yilena_5797043
22/11/16 a las 23:23

Animo Glorichis!!!!!
Algun mes tiene que ser, así que porque no esté! ?!?!

Un abrazo

K
kimera_683892
23/11/16 a las 10:54

Hola! Os cuento mi experiencia...
Estaba embarazada de 10 semanas cuando el 14 de octubre fui a un control rutinario y no le escucharon el corazón...el 16 me hicieron un legrado. La verdad es que lo he pasado, y lo estoy pasando fatal, pero me animé mucho al pensar que en cuanto me bajase la regla nos íbamos a poner a ello. La regla me bajó el 19 de este mes y ya casi estoy acabando, por lo que la semana que viene en teoría nos ibamos a poner a "deberear" (que decís por aquí y me encanta jeje). 
Pero el viernes pasado me llamaron del hospital para decirme que tenía que ir a una cita...cuando fui el lunes me han mandado un análisis de urgencia porque detectaron posibilidades de que fuese un embarazo molar... El próximo lunes me hacen la prueba. Salga lo que salga lo malo y que me ha terminado de hundir por completo es que mínimo tendremos que esperar un año para volver a intentarlo y la verdad es que es un palo muy duro...
Cuando parecía que estábamos más animados y superando el aborto, ahora esto....

Solo quería compartirlo con vosotras para que estéis animadas y que penséis en positivo.

Un abrazo

G
george_755908
23/11/16 a las 11:50

Chicas me realizado el test y para mi sorpresa que guay a dado un NEGATIVO 
me voy a esperar una semana mas 
HE dicho que no lo queria hacer y aqui va la prueba negativa. 
AL regla sigue sin venir ​y con todos los sintomas de que no bajara, esperare a ver si el Clomid es el que ha de haber atrasado mi ciclo! 

G
george_755908
23/11/16 a las 13:20

a ver muchachas si me orientan con esto 
Es la primera vez que la linea me queda debajo del test! 

Es uqe se desarmo cuando lo guarde

Será hormona insuficiente??? el testa marca a partir de los 25 unidades 

R
ran_6321701
23/11/16 a las 15:22
En respuesta a george_755908

a ver muchachas si me orientan con esto 
Es la primera vez que la linea me queda debajo del test! 

Es uqe se desarmo cuando lo guarde

Será hormona insuficiente??? el testa marca a partir de los 25 unidades 

Yo pienso que ha salido defectuoso el test .
No tienes otro para hacerte ??

 

N
negrita9203
23/11/16 a las 15:30
En respuesta a george_755908

a ver muchachas si me orientan con esto 
Es la primera vez que la linea me queda debajo del test! 

Es uqe se desarmo cuando lo guarde

Será hormona insuficiente??? el testa marca a partir de los 25 unidades 

puede que este malo el test hazte otro mañana o dentro de 3 dias, yo me hice uno ayer y me dio negativo y me hare otro el viernes y si me sale negativo ire con mi doctora porque ya llevaria 9 dias de retraso, animo eli ya podremos saber qe nos saldra este mes, cuantos dias de retraso tienes?

R
ran_6321701
23/11/16 a las 15:33

NEGRITA : Bienvenida al grupo . Siento mucho tu perdida , ya veo que estas esperando un positivo dentro de dos dias .
Hay una chica aqui que lo consiguió al primer intento despues de legrado ,asi que te deseo muchisima suerte . Ya nos diras el resultado , aunque si ya tienes dias de retraso puedes hacertelo ya y asi dejas que angustiarte !!

CHIVINA : Lamento lo que te ha ocurrido . Despues del palo que es perder a un bebe y que te digan que te ha salido molar y hay que esperar un año ...
Pero me he informado por google y si es cierto que hay que seguir esas pautas .
Cuantos años tienes ??
Lo importante es que te cures perfectamente de esto y te tomes este tiempo para disfrutar de otras cosas . Muchisimo animo guapisima .

Chicas ... yo estoy comiendome mucho la cabeza . Es normal que me duela tanto y tantos dias de FL el bajovientre ???
Aparte tengo muchisimo dolor de riñones y cansancio .

G
george_755908
23/11/16 a las 15:34
En respuesta a ran_6321701

Yo pienso que ha salido defectuoso el test .
No tienes otro para hacerte ??

 

NO guapa no tengo otro pero ire a comprar uno urgente, el problema es que hasta mañana no podre hacerlo porque no puedo reterner ni una hora de tanto que voy al baño!  tiene uqe ser la de la mañana si o si. 
PAra mi si que es defectuoso, nunca me salio un control en el medio de la tira 

G
george_755908
23/11/16 a las 15:37
En respuesta a negrita9203

puede que este malo el test hazte otro mañana o dentro de 3 dias, yo me hice uno ayer y me dio negativo y me hare otro el viernes y si me sale negativo ire con mi doctora porque ya llevaria 9 dias de retraso, animo eli ya podremos saber qe nos saldra este mes, cuantos dias de retraso tienes?

el tema es uqe no tengo retraso todavia, pero estoy justo en la fecha de la venida de la indeseable segun mis calculos, Ahora desconfio si el omifin no me corrio el ciclo y tengo que esperarla unos días mas. 
Lo hice seguramente de apresurada. Pero no confio en ese test, el sabado me haré otro. quiero dejar pasar unos días por si las dudas

N
negrita9203
23/11/16 a las 15:39
En respuesta a ran_6321701

NEGRITA : Bienvenida al grupo . Siento mucho tu perdida , ya veo que estas esperando un positivo dentro de dos dias .
Hay una chica aqui que lo consiguió al primer intento despues de legrado ,asi que te deseo muchisima suerte . Ya nos diras el resultado , aunque si ya tienes dias de retraso puedes hacertelo ya y asi dejas que angustiarte !!

CHIVINA : Lamento lo que te ha ocurrido . Despues del palo que es perder a un bebe y que te digan que te ha salido molar y hay que esperar un año ...
Pero me he informado por google y si es cierto que hay que seguir esas pautas .
Cuantos años tienes ??
Lo importante es que te cures perfectamente de esto y te tomes este tiempo para disfrutar de otras cosas . Muchisimo animo guapisima .

Chicas ... yo estoy comiendome mucho la cabeza . Es normal que me duela tanto y tantos dias de FL el bajovientre ???
Aparte tengo muchisimo dolor de riñones y cansancio .

hola mud sii ya el viernes me hago un test, me hice uno ayer y me dio negativo asi qe me hare otro el viernes a ver que pasa, hoy llevo 7 dias de retraso y este mes seria el primer intento porqe despues del legrado mis reglas quedaron desajustadas y este mes recien ovule asi que ojala sea un +
gracias por los animos les estare informando

N
negrita9203
23/11/16 a las 15:42
En respuesta a george_755908

el tema es uqe no tengo retraso todavia, pero estoy justo en la fecha de la venida de la indeseable segun mis calculos, Ahora desconfio si el omifin no me corrio el ciclo y tengo que esperarla unos días mas. 
Lo hice seguramente de apresurada. Pero no confio en ese test, el sabado me haré otro. quiero dejar pasar unos días por si las dudas

aaah entiendo, me paso lo mismo me hice un test antes de que me llegara tambien, hazte uno el sabado entonces, nos cuentas como te fue

G
george_755908
23/11/16 a las 16:25

he ido al baño me voy a diciembre 

G
george_755908
23/11/16 a las 16:25

he ido al baño me voy a diciembre 

G
george_755908
23/11/16 a las 17:09

ya eh manchado, por eso dije me voy a diciembre

R
ran_6321701
23/11/16 a las 17:09
En respuesta a george_755908

he ido al baño me voy a diciembre 

Ohhhhh , que lastima !!

Bueno , la proxima a cogerlo con mas ganas !!

G
george_755908
23/11/16 a las 17:12
En respuesta a ran_6321701

Ohhhhh , que lastima !!

Bueno , la proxima a cogerlo con mas ganas !!

mas ganas que no le he errado ni a un día el tiro al blanco no se porque no entro el gol! 

N
negrita9203
23/11/16 a las 17:38
En respuesta a george_755908

ya eh manchado, por eso dije me voy a diciembre

puuchis elii para diciembre sera animoo!! 

G
george_755908
23/11/16 a las 17:50
En respuesta a negrita9203

puuchis elii para diciembre sera animoo!! 

y en diciembre se renueva la esperanza

A
angely_5652142
23/11/16 a las 22:17

Hola chicas, aunque no escribo os leo todos los días.  
Ayer empecé a manchar marrón y ahora mismo me acaba de bajar la regla ✌así que una menos,me queda la de diciembre y en enero estoy como vosotras vuelta a la carga 💪💪
Muchos ánimos y besicos para todas

Y
yilena_5797043
23/11/16 a las 23:31
En respuesta a george_755908

ya eh manchado, por eso dije me voy a diciembre

Vaya!!! Bueno no te desanimes, se positiva y piensa que en diciembre puede ser tu mes y así empezar el año con tu positivo.
Animo que vamos a poder ya lo veras!!

Y
yilena_5797043
24/11/16 a las 9:52

Glorichis eso es una buena noticia!!!!!!!
Lo de la proteina C no te puedes tomar nada?
De todas maneras no te preocupes y se positiva.
Haber si te sale positivo y tenemos una buena noticia. 
Un abrazo 

R
ran_6321701
24/11/16 a las 10:05

Glorichis , me alegro que todo haya salido bien .
Lo de la proteina c , mientras tenga solucion , no te preocupes !
Espero que con la medicacion que te han dado lo consigas !!!

O lo estes yaaaa !! Ya nos iras diciendo .

N
negrita9203
24/11/16 a las 14:21
En respuesta a angely_5652142

Hola chicas, aunque no escribo os leo todos los días.  
Ayer empecé a manchar marrón y ahora mismo me acaba de bajar la regla ✌así que una menos,me queda la de diciembre y en enero estoy como vosotras vuelta a la carga 💪💪
Muchos ánimos y besicos para todas

animoo qe si ya llego es hora de esperar la ovulacion y ojala pasar un año nuevo con positivo

N
negrita9203
24/11/16 a las 14:24

hola glorichi, al menos es tratable todo, te cuento que yo soy de sangre negativa y mi pareja positiva, despues de mi aborto me inyectaron y tendre qe inyectarme constantemente en el embarazo asi qe estamos casi en las mismas jajajaja
cuantos dias de retraso tienes?

N
negrita9203
24/11/16 a las 16:53

aaaah, ojala no sea la indeseable... yo he tenido colicos desde la semana del 7 app pero nada de nada, y ya llevo 8 dias de retraso y tengo pensado hacerme un test mañana o sera muy pronto? 
tranquila qe puede ser que sean dolores no mas, me cuentas como vas

R
ran_6321701
24/11/16 a las 17:16
En respuesta a negrita9203

aaaah, ojala no sea la indeseable... yo he tenido colicos desde la semana del 7 app pero nada de nada, y ya llevo 8 dias de retraso y tengo pensado hacerme un test mañana o sera muy pronto? 
tranquila qe puede ser que sean dolores no mas, me cuentas como vas

Retraso de 8 dias ??? la linea de test saldrá iluminada yaaaa !!! jajaja .
Haztelo mañana negrita y cuentanos !!

GLORICHIS : Yo tambien estoy teniendo fuertes dolores de utero/ovarios , gases y fuerte dolor de riñones .
Yo nunca he tenido sindrome premenstrual , asi que ... hay una minima esperanza para ti y para mi !

N
negrita9203
24/11/16 a las 19:24

glorichis y mud el problema es qe me lo hice el martes y me dio negativo por eso lo repetire mañana y mud tambien desde hoy he tenido dolores de riñones sumado a mis dolores de ovarios, lo que me trauma es que en mi embarazo anterior antes de la semana de hacerme el test me bajo un flujo blanco como pastoso y el sabado me paso lo mismo y me hace ilusionarme, y en el embarazo anterior me dio positivo a los 9 dias de retraso y mañana cumplo 9... solo qe en el anterior sufri mucho de nauseas y dolor de pechos pero ahora nada de eso asi qe no se, solo me queda esperar a mañana e ir a medico si me sale negativo 

Y
yilena_5797043
25/11/16 a las 11:38

Yo uso una que se llama mi calendario, y tiene gráfica de seguimiento.
Te mando la foto por si te interesa 

G
george_755908
25/11/16 a las 11:47
En respuesta a yilena_5797043

Yo uso una que se llama mi calendario, y tiene gráfica de seguimiento.
Te mando la foto por si te interesa 

HOla yo me baje la ygyno, que te permite poner hasta los días de relaciones y te marca la mayoria de las cosas dolores de cabeza cantidad de flujo tipo de flujo etc etc 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir