Foro / Maternidad

Después de un legrado...nuevas ilusiones

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 8:01
N
negrita9203
25/11/16 a las 14:29

chicas el test me dio negativo u.u ire donde mi doctora para que veamos que pasa con el retraso, ya son 9 dias asi que definitivamente es un retraso hormonal, despues les cuento como me fue

Ver también

G
george_755908
25/11/16 a las 14:34
En respuesta a negrita9203

chicas el test me dio negativo u.u ire donde mi doctora para que veamos que pasa con el retraso, ya son 9 dias asi que definitivamente es un retraso hormonal, despues les cuento como me fue

que guay negrita a no perder los animos- 
Se uqe es una pregunta tonta, pero estas segura de los 9 días, no habras ovulado mas tarde y por eso el retraso? 

G
george_755908
25/11/16 a las 14:34
En respuesta a negrita9203

chicas el test me dio negativo u.u ire donde mi doctora para que veamos que pasa con el retraso, ya son 9 dias asi que definitivamente es un retraso hormonal, despues les cuento como me fue

que guay negrita a no perder los animos- 
Se uqe es una pregunta tonta, pero estas segura de los 9 días, no habras ovulado mas tarde y por eso el retraso? 

N
negrita9203
25/11/16 a las 14:49
En respuesta a george_755908

que guay negrita a no perder los animos- 
Se uqe es una pregunta tonta, pero estas segura de los 9 días, no habras ovulado mas tarde y por eso el retraso? 

no se si ovule mas tarde porque recien este mes compraremos test de ovulacion pero me tenia qe llegar el 17, de todos modos ire y pedire examen de sangre  por ultimo 

G
george_755908
25/11/16 a las 14:52
En respuesta a negrita9203

no se si ovule mas tarde porque recien este mes compraremos test de ovulacion pero me tenia qe llegar el 17, de todos modos ire y pedire examen de sangre  por ultimo 

Lo mejor es salir de las dudas! 
Recuerda que puede ser un ciclo normal pero extendido! 

N
negrita9203
25/11/16 a las 16:42

estan copadisimas las horas asi que tengo que esperarme hasta diciembre para hablar con mi doctora, si me llega en estos dias genial asi empiezo pronto otro intento y con test de ovulacion y si no me llega me hare otro test a los 15 dias o un poco mas de retraso... y en cuanto a aplicaciones yo uso una que se llama flo y te sale cuando ovulas, y cuando deberia llegarte, no por los dias de ciclo si no por las fechas de inicio qe uno vaya colocando, es como que calcula solo el rango de ciclo y de ovulacion, puedes poner cuando tienes relaciones y los sintomas y te muestra una grafica y puedes ponerlo en modo embarazo cuando lo consigas es genial jajajaja

Y
yilena_5797043
26/11/16 a las 9:05

Esta puedes poner el día de las relaciones, flujo, temperatura con gráfica, dolores de senos cabeza,etc 
Es muy completa 

N
negrita9203
26/11/16 a las 16:15

cuando deberia llegarte?

A
arturs_8000454
26/11/16 a las 22:11

Chicas, estoy con vosotras!! Os mereceis todo lo mejor. Ojalá pronto vuestros pequeños se decidan a venir. Yo ya sabéis que me he decidido por la subrogación. Mi pequeño nació en Ucrania, pero tiene nuestros genes. Ha sido una historia preciosa. Valió la pena la espera porque hemos conseguido nuestros propósito. Ya paseamos un carrito con nuestro pequeño dentro. En la clínica nos han hecho los más felices del mundo mundial. 

N
negrita9203
27/11/16 a las 4:54

uuuh veremos que pasa en la semana

N
negrita9203
27/11/16 a las 4:57
En respuesta a arturs_8000454

Chicas, estoy con vosotras!! Os mereceis todo lo mejor. Ojalá pronto vuestros pequeños se decidan a venir. Yo ya sabéis que me he decidido por la subrogación. Mi pequeño nació en Ucrania, pero tiene nuestros genes. Ha sido una historia preciosa. Valió la pena la espera porque hemos conseguido nuestros propósito. Ya paseamos un carrito con nuestro pequeño dentro. En la clínica nos han hecho los más felices del mundo mundial. 

me cuentas tu historia?

A
angely_5652142
27/11/16 a las 15:27

Buenas tardes chicas,a ver si esto nos anima un poco: una compañera de trabajo de mi madre se ha quedado embarazada a los 50 años! así que nunca hay que perder la esperanza que tenemos tiempo todavía jejeje

N
negrita9203
27/11/16 a las 19:25

ili, tranquila no es envidia lo que tienes si no que pena, yo tengo una amiga que tiene mi misma edad y tiene dos bebitos y ahora esta embarazada denuevo, sin buscarlo y cuidandose mas encima y yo aqui sin cuidarme e intentando hace casi tres años y con una perdida... no la envidio, amo a sus bebes y ella es mi mejor amiga, pero quedamos embarazadas juntas y desde mi perdida en finales de julio qe no nos hemos visto le dije que no podia verla con panza y menos sabiendo que mi panza estaria como la suya ya que teniamos lo mismo de tiempo... ella me entendio y me apoya... yo no la veo por envidia, si no que por pena... 
ili ten en cuenta que una siente que esta busqueda la hace practicamente sola, porque una siente los posibles sintomas, a una le llega, una siente la espera mas angustiosa y todo eso, pero nuestros hombres siempre nos apoyan, creeme que la pelea con tu marido la vivi mucho en el pasado por el tema de concebir y hasta el dia de hoy me culpo por no poder hacerlo... trata de estar tranquila y conversa con tu marido, esperemos que este sea nuestro mes y si no, pues a seguir el proximo
un abrazo 

A
abi_976660
27/11/16 a las 20:29

Restos
Hola chicas.
Respecto a la chica nueva, antes que nada, mucho animo y fuerza para seguir adelante. Es normal que tengas molestias y como dolores de regla. Yo despues de un mes del legrado sigo asi.
Os queria preguntar a las demas una cosa q me ha pasado este fin de semana. En una de las veces que fui al baño me di cuenta que habia expulsado como un pedazo de carne alargado. No era flujo ni cuajos de sangre, sino algo mas duro. Parecia como un trozo de jamon con tocino pero marroncito.
Como no sabia lo que podria ser le he hecho fotos y lo he congelado, por si mi ginecologo lo quisiera ver. ¿Sabeis que puede ser?¿un trozo de placenta ?¿despues de un mes?

A
aneela_9541508
27/11/16 a las 22:53

Hola chicasss
Yo con mi legrado sangre muy muy poquito y no tuve dolores ni nada. bueno chicas hoy e estado toda la mañana con contracciónes bastantes seguidas creo k ha sido xk esta mañana tuve relaciones con mi marido ahora ya parece que no me dan y se mueve pero e estado apuntó de irme al hospital, mi chico dice k ya no me toca más jajajajaja. Como lo lleváis chicas estáis relajadas y desconectadas?

A
abi_976660
27/11/16 a las 23:18

Ili86
Si, me hicieron la eco y todo estaba limpio. Por eso me ha extrañado tanto. He congelado el pedazo de carne por si quisiera verlo el medico (es rarisimo).
Yo he estado sangrando casi 20 dias, aunque ya me avisaron que era normal.
Ya os contare

N
negrita9203
28/11/16 a las 2:50

que bueeno a seguir intentando no mas yo aun espero hacerme el test el sabado hasta ahora nada de nada con la maldita xD 

N
negrita9203
28/11/16 a las 2:52
En respuesta a abi_976660

Ili86
Si, me hicieron la eco y todo estaba limpio. Por eso me ha extrañado tanto. He congelado el pedazo de carne por si quisiera verlo el medico (es rarisimo).
Yo he estado sangrando casi 20 dias, aunque ya me avisaron que era normal.
Ya os contare

rarisimo espero no sea nada malo, en mi ultimo periodo sangre abundante y con coagulos y muy dolorosa y era la tercera despues del legrado, me cuentas como te fue 

N
negrita9203
28/11/16 a las 2:55
En respuesta a aneela_9541508

Hola chicasss
Yo con mi legrado sangre muy muy poquito y no tuve dolores ni nada. bueno chicas hoy e estado toda la mañana con contracciónes bastantes seguidas creo k ha sido xk esta mañana tuve relaciones con mi marido ahora ya parece que no me dan y se mueve pero e estado apuntó de irme al hospital, mi chico dice k ya no me toca más jajajajaja. Como lo lleváis chicas estáis relajadas y desconectadas?

puede ser, a mi me pasaba igual, despues  del legrado me dolia despues de tener relaciones pero solo fue un tiempo asi que tranquila... y nooo yo no puedo desconectarme jajajaja llevo 11 dias de retraso y nada de nada de la indeseable y me hare un test el sabado para ver que pasa

R
ran_6321701
28/11/16 a las 10:14

GLORICHIS : Venga animo guapa !! Te hiciste el test ? Yo me lo hago mañana . Aunque tengo la tempe bastante baja para estar embarazada .

NEGRITA : Si tienes 11 dias de retraso ya ... por que quieres esperar 7 dias mas para hacerte el test ???

ILI : Desde el legrado me he sentido exactamente igual que tu . Al comienzo de este ciclo me estoy tomando Flores de Bach que es para expulsar los sentimientos negativos del cuerpo y si te soy sincera me ha ido estupendo . A partir del cuarto dia de tomarlo , desapareció mi tristeza , mi nerviosismo , mi envidia , todo !! Te lo recomiendo .

LYLY : Siento mucho tu perdida . Yo apenas sangré , pero el dolor de ovarios me duró casi 1 mes .
La regla me vino a los 31 dias . Y sobre si se queda pronto embarazada ... hay chicas que al primer mes y otras como yo que llevo 9 intentos .

ANGIE : Que ilusion leerte . Me alegro que las contracciones parasen ! Jajaja , me hizo gracia el comentario de tu chico . Pobrete !!

Respecto a mi ... hoy a dia 11 de FL , temperatura a 36.9 , ayer volvieron los dolores de ovarios y dolor de cabeza . No creo que lo haya conseguido , pero mañana me hare un test .

R
ran_6321701
28/11/16 a las 10:50

Glorichis , yo tambien voy a pasar las navidades igual que tu . Pensando que deberia haber un ratoncito lloriqueando dando por culito en las comidas . Pero con gusto lo aguantaría ...
Pero bueno , se que va a ser durisimo para todos , tanto en tu familia como en la mia , pero no es bueno quedarnos con el recuerdo de "que estaria pasando ahora si..." .

Deseo con todo mi corazon que esos sintomas pre-regla sean de embarazo , glori .
Ya sabes que dicen que son exactamente iguales .
Te vas a hacer test ?

S
samay_5932062
28/11/16 a las 11:35

Te entiendo
Hola! Te entiendo perfectamente. Yo sufrí un aborto espontáneo este agosto y es como si no supieras quien eres ya. Pierdes parte de ti y es muy duro. Ahora estoy embarazada de 6+3 y he vuelto a manchar marrón. Estoy muy preocupada pero le pido a Dios que todo este bien esta vez y no tenga que volver a pasar por lo mismo. Mucho ánimo a todas un beso.

N
negrita9203
28/11/16 a las 14:55
En respuesta a ran_6321701

GLORICHIS : Venga animo guapa !! Te hiciste el test ? Yo me lo hago mañana . Aunque tengo la tempe bastante baja para estar embarazada .

NEGRITA : Si tienes 11 dias de retraso ya ... por que quieres esperar 7 dias mas para hacerte el test ???

ILI : Desde el legrado me he sentido exactamente igual que tu . Al comienzo de este ciclo me estoy tomando Flores de Bach que es para expulsar los sentimientos negativos del cuerpo y si te soy sincera me ha ido estupendo . A partir del cuarto dia de tomarlo , desapareció mi tristeza , mi nerviosismo , mi envidia , todo !! Te lo recomiendo .

LYLY : Siento mucho tu perdida . Yo apenas sangré , pero el dolor de ovarios me duró casi 1 mes .
La regla me vino a los 31 dias . Y sobre si se queda pronto embarazada ... hay chicas que al primer mes y otras como yo que llevo 9 intentos .

ANGIE : Que ilusion leerte . Me alegro que las contracciones parasen ! Jajaja , me hizo gracia el comentario de tu chico . Pobrete !!

Respecto a mi ... hoy a dia 11 de FL , temperatura a 36.9 , ayer volvieron los dolores de ovarios y dolor de cabeza . No creo que lo haya conseguido , pero mañana me hare un test .

porque me hice uno a los 9 dias de retraso y salio negativo y nada que baja la indeseable 

R
ran_6321701
28/11/16 a las 16:02

Ili, no pienses que te va a volver a suceder ! Vas a vivir en constante miedo y eso no es bueno para ti , ni para tu futuro feto .

Comentarte que yo casi siempre he tenido dolorcito de ovarios despues de ovulacion .
De hecho este ciclo ha sido la fase lutea mas dolorosa que recuerdo . No se por que dolerá despues de ovular .

No sufras , espero que sea tu positivo .

N
negrita9203
28/11/16 a las 17:27

yyyyyy se acabo mi espera... hoy he manchado asi que fue solo un retraso hormonal, quede con las hormonas bien alborotadas despues del legrado, es mi primer intento oficial asi que no me desanimo, ademas este mes compraremos test de ovulacion asi que puede que el proximo sea mi meees

A
arturs_8000454
28/11/16 a las 22:46

Hola chicas:
perdonen la tardanza en responder. Mi historia es similar a la de muchas. Yo no puedo tener hijos. Con 17 años me vieron algo extraño en el utero y decidieron quitármelo. Era algo sencillo, pero tras un error médico se produjo un sangrado. Tuvieron que vaciarme. Lo que era algo sencillo me hizo sentirme fatal. Por aquel entonces no era del todo consciente. Pero cuando decidí tener hijos con mi pareja comprendí que yo no podría gestarlos. Intentamos durante varios años adoptar. Pero fue algo imposible. Comenzamos a ahorrar lo que nos sobraba cada mes y buscamos la manera de hacer nuestro sueño realidad. Encontramos una clínica en Ucrania que cumplía nuestros requisitos. No era demasiado cara y tenía muy buena fama. Un año después pudimos abrazar al pequeño markel. Aunque no tendría el valor de hacerlo yo, conseguí lo que quería. Fue precioso. 

N
negrita9203
29/11/16 a las 1:35
En respuesta a arturs_8000454

Hola chicas:
perdonen la tardanza en responder. Mi historia es similar a la de muchas. Yo no puedo tener hijos. Con 17 años me vieron algo extraño en el utero y decidieron quitármelo. Era algo sencillo, pero tras un error médico se produjo un sangrado. Tuvieron que vaciarme. Lo que era algo sencillo me hizo sentirme fatal. Por aquel entonces no era del todo consciente. Pero cuando decidí tener hijos con mi pareja comprendí que yo no podría gestarlos. Intentamos durante varios años adoptar. Pero fue algo imposible. Comenzamos a ahorrar lo que nos sobraba cada mes y buscamos la manera de hacer nuestro sueño realidad. Encontramos una clínica en Ucrania que cumplía nuestros requisitos. No era demasiado cara y tenía muy buena fama. Un año después pudimos abrazar al pequeño markel. Aunque no tendría el valor de hacerlo yo, conseguí lo que quería. Fue precioso. 

que hermosa historiaaaa de donde eres?? como contactaste a esa clinica? yo soy de chile y aqui adoptar es casi imposibleee

A
arturs_8000454
29/11/16 a las 9:58
En respuesta a negrita9203

que hermosa historiaaaa de donde eres?? como contactaste a esa clinica? yo soy de chile y aqui adoptar es casi imposibleee

Pues yo soy española. Aquí la ley no permite esta practica. Cuando conocí la subrogación dediqué mucho de mi tiempo a informarme y a buscar un lugar que cumpliera todas mis premisas. Necesitaba que no fuera excesivamente caro, por lo que EEUU quedaba completamente fuera de mi presupuesto.
Además, quería que la clínica tuviera muy buena fama. En mi caso, en la clínica estaba claro que hacían las cosas bien. Encontré miles de opiniones buenas sobre ellos y hablé con mujeres que me contaro su experiencia en Biotexcom. La verdad es que a mí me dejó muy tranquilo, poder contactar con ellas para saber su opinión.
Es algo muy personal, pero hay que echarle muchas horas. En caso contrario, puedes recurrir a un agencia. Aquí en España hay muchas, pero no era la idea que yo tenía de búsqueda de bebé.

R
ran_6321701
29/11/16 a las 12:23

Jooo glorichis , animo cielo . No te desanimes .

Tu te tomas la temperatura ?? Yo descubri que algo fallaba por la tempe .
Era super  baja en FL , apenas +0.1 y que me duraban solo 9 dias .
De ahi fui al gine y me mando progesterona .

Tu FL esta durando bien en principio . Aunque si ves que algo no cuadra ves a comentarselo al gine !!
Y sobre tu test ... espero que haya sido un falso negativo .
Yo no me lo he hecho . Mañana si o si .

G
george_755908
29/11/16 a las 13:12

TRANQUILA! lo mejor que tienes para hacer es relajarte
Yo empiezo el segundo ciclo con el omifin y ya estoy pensando en dejarlo, que uno entra por un camino desconocido de locura! 

Y
yilena_5797043
29/11/16 a las 14:03

Hola Glorichis, te entiendo perfectamente... Yo para las navidades estaría a punto de tenerl@ y no tengo nada en mi barriga...
Hay que animarse y si no acabamos el año embarazadas haber si lo empezamos!!!!!

Mud, la temperatura la veo alta!!!!!

A todas las demas daros animos que seguro lo conseguimos.

Un abrazo a todas

Y
yilena_5797043
29/11/16 a las 14:06

Por cierto haceros los test y explicar todas!!!

N
negrita9203
29/11/16 a las 16:07

ay no se chicas que me esta pasando, ayer creia qe me habia llegado, porque al ir al limpiarme habia muuucho flujo con como hilitos de sangre y pense buee ya llego y resulta que nada de nada hasta ahora, anoche tuve relaciones con mi pareja y pense que al levantarme hoy bajaria semen con la maldita pero nop aun nada, no se si me llego o es algo malo... a alguna le paso? me hice un test a los 9 dias de retraso y me dio negativo, si lo de ayer no era menstruacion llevo 13 dias de retraso, mi gine atiende en diciembre y no entiendo lo que me pasa 

G
george_755908
29/11/16 a las 16:09
En respuesta a negrita9203

ay no se chicas que me esta pasando, ayer creia qe me habia llegado, porque al ir al limpiarme habia muuucho flujo con como hilitos de sangre y pense buee ya llego y resulta que nada de nada hasta ahora, anoche tuve relaciones con mi pareja y pense que al levantarme hoy bajaria semen con la maldita pero nop aun nada, no se si me llego o es algo malo... a alguna le paso? me hice un test a los 9 dias de retraso y me dio negativo, si lo de ayer no era menstruacion llevo 13 dias de retraso, mi gine atiende en diciembre y no entiendo lo que me pasa 

negrita hazte otro TE!!!! 

B
badra_5661162
29/11/16 a las 16:36

Ánimo.... vendrán tiempos mejores!!!!
Este mes.... que ni siquiera ha empezado.... nos joribia a todas....
X cierto....yo tb deje ovusitol...
Ánimo chicas!!!! Lo tenemos que conseguir!!!
Felicidades a los positivos!!! Q envidia d la buena m dais!!!
 

N
negrita9203
29/11/16 a las 17:07

eli: me hice uno el sabado y dio negativo 
ili: mi legrado fue en agosto el 6 y he tenido 3 reglas en ciclos de 30, 17, 26 y ahora va en 43 yo creo qe lo mas probable es que sea un desorden hormonal pero tantos dias? y que es ese flujo con hilos de sangre qe me bajo ayer?? incluso le tome una foto que obviamente no les mostrare jajajajaja para mostrarselo a mi gine cuando vaya no tengo ninguna molestia nada 

R
ran_6321701
29/11/16 a las 17:38
En respuesta a negrita9203

eli: me hice uno el sabado y dio negativo 
ili: mi legrado fue en agosto el 6 y he tenido 3 reglas en ciclos de 30, 17, 26 y ahora va en 43 yo creo qe lo mas probable es que sea un desorden hormonal pero tantos dias? y que es ese flujo con hilos de sangre qe me bajo ayer?? incluso le tome una foto que obviamente no les mostrare jajajajaja para mostrarselo a mi gine cuando vaya no tengo ninguna molestia nada 

A mi tambien se me ha descompensado el ciclo desde el legrado . Pero a mi se me acortortó . Los tenia siempre de 26 dias y me pasó a 21 , lo peor de todo es que mis fases luteas eran solo de 9 dias , por eso me mandaron progesterona y desde entonces perfecto de nuevo .

Es una mierda todo , la verdad !!

G
george_755908
29/11/16 a las 18:31
En respuesta a ran_6321701

A mi tambien se me ha descompensado el ciclo desde el legrado . Pero a mi se me acortortó . Los tenia siempre de 26 dias y me pasó a 21 , lo peor de todo es que mis fases luteas eran solo de 9 dias , por eso me mandaron progesterona y desde entonces perfecto de nuevo .

Es una mierda todo , la verdad !!

Mi experiencia luego del legrado de Junio, es ue mis ciclos se regularizaron mejor que a los 15 años, me viene entre los 24 a 26 días. y no ha fallado, claro si no ya estaría en otro foro! 

N
negrita9203
29/11/16 a las 19:25

ili me venia siempre a los 30 dias y sii despues del legrado quedo medio desajustado pero 43 dias de ciclo??  y mis periodos eran normales, aunque la ultima fue abundante y dolorosa y de ahi no me ha llegado, recien me revise y ahora no hay ni flujo 
ayy chicas espero hasta el sabado para hacerme otro test? asi pasan mas dias porque me hice uno el sabado

N
negrita9203
29/11/16 a las 22:14

sii pero si esa sangre era de implantacion? y aun no se detecta? y aqui en chile para hacer el examen necesito una orden medica y mi doctora atiende en diciembre u.u

A
an0N_627295799z
30/11/16 a las 3:03
En respuesta a aneela_9541508

bueno abro esta charla porque después de nueve meses buscando mi positivo pensaba k no llegaría pero un dia llegó y fue increíble estábamos todos tan contentos y de pronto un dia todo se paró nuestras ilusiones y la de mi niño de tener x fin su hermanito y la vida se me paró pase un dia horroroso hasta que me hicieron el legrado y se me fueron de golpe todas las ganas de volver a ser madre pero hoy justo hace un mes de esa mala experiencia y estoy con ganas e ilusiones renovadas ya e tenido mi primera regla y estoy deseando k pase la segunda para volver a intentarlo...tamb confieso k aunque este mejor no duermo bien x las noches. Bueno espero chicas que nos unamos las que estemos en la misma situación y pronto abramos una charla para nuestros embarazos yo estoy con muchas ganas.

Hola... lo mio es algo parecido... once meses buscando.. al fin llega... manchado durante todo el mes... hace una semana me ven el saco solito.. el domingo empiezo con sangrado en forma de coágulo.... voy a la Guardia... nueva eco mismo tamaño del saco pero con embrión de 4mm.... pero no latía!!! Ufff fue sentir mi alma partirse en pedacitos.... supuesto embarazo detenido.... ahora me mandaron a esperar que salga naturalmente de mi cuerpo.... pero ahí está... aún conmigo.... como si no sólo a mi me costará dejarlo ir.....  yo desde que sentí las ganas de ser mama,  eso se volvió la meta a cumplir... conté días... como test de ovulación, media mi fiebre.... fui a médicos de fertilidad... Y muy a pesar de que mi marido no quería saber nada con tratamiento fue.... le dieron fertilix y así quede.... el hoy dice que mi obsesión nos llevo a esto... a estar tristes... a verme a mi llorar por los rincones... que hice de esto una tortura... poniéndome. Mal desde el. Mes 4 de empezar a buscar...  pasa que el no me entiende.... esbtan frustrante.... Y encima todos alrededor de uno se embarazan... lo nombran padrino del bebé de su amigo y lo ves con un bebé en brazos y vos que estas con ganas de verlo con su hijo en brazos... Y no poder lograrlo.... Y ahora acá... con mi bebe (aunque mi marido diga que no era nada) en mi vientre, sin vida... esfumandose  todas las imágenes de nuestras vidas con él. .. dejándome acá con todo ese amor que tenía para darle... Y esperando y rogando no ser esta vez la que al ir al baño..... el se despida de mi....

R
ran_6321701
30/11/16 a las 10:45

Bueno chicas ... tampoco ha sido mi mes .

La tempe ha bajado a 36.8 (ayer estaba a 37) y el test de embarazo esta mañana ha dado negativo .
Asi que mañana me vendrá la regla .

Otro mes perdido y voy a dejar la busqueda . Ya estoy cansada . Cansada de hacerme TO a escondidas , cansada de suplicar a mi marido hacer deberes , cansada de enfadarme cada fin de ciclo con él porque dice que sigo pensando en el tema . Cansada de todo .

MISDESEOS : Lo siento mucho . Espero que pronto vuelva a la normalidad y puedas volver a intentarlo .

 

G
george_755908
30/11/16 a las 11:26
En respuesta a an0N_627295799z

Hola... lo mio es algo parecido... once meses buscando.. al fin llega... manchado durante todo el mes... hace una semana me ven el saco solito.. el domingo empiezo con sangrado en forma de coágulo.... voy a la Guardia... nueva eco mismo tamaño del saco pero con embrión de 4mm.... pero no latía!!! Ufff fue sentir mi alma partirse en pedacitos.... supuesto embarazo detenido.... ahora me mandaron a esperar que salga naturalmente de mi cuerpo.... pero ahí está... aún conmigo.... como si no sólo a mi me costará dejarlo ir.....  yo desde que sentí las ganas de ser mama,  eso se volvió la meta a cumplir... conté días... como test de ovulación, media mi fiebre.... fui a médicos de fertilidad... Y muy a pesar de que mi marido no quería saber nada con tratamiento fue.... le dieron fertilix y así quede.... el hoy dice que mi obsesión nos llevo a esto... a estar tristes... a verme a mi llorar por los rincones... que hice de esto una tortura... poniéndome. Mal desde el. Mes 4 de empezar a buscar...  pasa que el no me entiende.... esbtan frustrante.... Y encima todos alrededor de uno se embarazan... lo nombran padrino del bebé de su amigo y lo ves con un bebé en brazos y vos que estas con ganas de verlo con su hijo en brazos... Y no poder lograrlo.... Y ahora acá... con mi bebe (aunque mi marido diga que no era nada) en mi vientre, sin vida... esfumandose  todas las imágenes de nuestras vidas con él. .. dejándome acá con todo ese amor que tenía para darle... Y esperando y rogando no ser esta vez la que al ir al baño..... el se despida de mi....

Misdeseos desermadre, solo te voy a decir una cosa, nadie te va a entender salvo alguien que pasó por lo mismo. Para los hombres no es nada, de hecho si no le late el corazon, es como una cosa. Lo he vivido en carne propia con mi marido. 
A mi me llevo a una separacion momentanea. 
Pero no podrá entenderlo a meno que le digas lo que pasa en tu corazon, ese deseo. Esa cosa de no sentirte completa como mujer por no ser madre. 
Espero mejores tu animo, mucha fuerza 

N
nozha_8156238
30/11/16 a las 12:25

Hola a todas chicas!

Yo tengo 26 años y estoy deseando ser madre, pero por temas laborales y económicos nos es imposible ponernos manos a la obra.

Me da miedo no encontrar nunca el momento ideal y que pasen los años y me arrepienta de no haberme puesto antes, o que luego me cueste quedarme... en fin. Tengo muchas ganas de ser mami y sin ni siquiera ponerme a ello, ya me estoy obsesionando jejee

Os sigo diariamente en la mayoría de charlas que estáis en búsqueda y esta especialmente, ya que me parece muy duro por lo que estáis pasando.

No nos conocemos de nada, pero sólo quería trasmitiros mucha fuerza en vuestra búsqueda y mucho ánimo. Creo que la esperanza es lo último que se pierde y aunque esto os lo hayáis reptido mil y una vez, es difícil no darle vueltas a lo mismo.

Espero que estas Navidades os traigan vuestro regalito, y si no llega esta Navidad, llegará... 

Os seguiré leyendo y alegrándome de vuestros positivos.

Un abrazo enorme 

 

N
nozha_8156238
30/11/16 a las 12:25

Hola a todas chicas!

Yo tengo 26 años y estoy deseando ser madre, pero por temas laborales y económicos nos es imposible ponernos manos a la obra.

Me da miedo no encontrar nunca el momento ideal y que pasen los años y me arrepienta de no haberme puesto antes, o que luego me cueste quedarme... en fin. Tengo muchas ganas de ser mami y sin ni siquiera ponerme a ello, ya me estoy obsesionando jejee

Os sigo diariamente en la mayoría de charlas que estáis en búsqueda y esta especialmente, ya que me parece muy duro por lo que estáis pasando.

No nos conocemos de nada, pero sólo quería trasmitiros mucha fuerza en vuestra búsqueda y mucho ánimo. Creo que la esperanza es lo último que se pierde y aunque esto os lo hayáis reptido mil y una vez, es difícil no darle vueltas a lo mismo.

Espero que estas Navidades os traigan vuestro regalito, y si no llega esta Navidad, llegará... 

Os seguiré leyendo y alegrándome de vuestros positivos.

Un abrazo enorme 

 

N
negrita9203
30/11/16 a las 14:56

hola chicas
lamento tu perdida misdeseos 
mud animooo 
lo qe es yo aqui sigue poquiiiita y solo al limpiarme esa regla de flujo xD
ayer con mi pareja compramos por internet packs de test de ovulacion, packs de test de embarazo, el lubricante conceive plus y un te live-go para mejorar el esperma
estamos preparados para la proxima ovulacion jajajaja necesito que esta regla baje bien para que se vaya luego o si me hago un test de los qe lleguen y me sale positivo nos quedamos con todo ese arsenal y mi pareja se ira de espaldas jajajajajaja

N
negrita9203
30/11/16 a las 16:34

que pastillas tomas?
yo estoy tomando acido folico desde enero, y despues de mi legrado volvi a tomar

A
almira_5429400
30/11/16 a las 18:03
En respuesta a negrita9203

que pastillas tomas?
yo estoy tomando acido folico desde enero, y despues de mi legrado volvi a tomar

Hola negrita! Estoy tomando pilfem (anticonceptivas) porque a penas tube mi primera menstruacion luego del legrado y despues de la regla siento que aun no estoy.preparada. siento que las e tomado mal,tube un flujo marronsito ayer. Dolor de ovarios y espalda pero aun faltan 12 dias para mi prox. Regla!! 

R
ran_6321701
1/12/16 a las 10:40

GLORI , sabes que dia exactamente ovulaste ? para calcular justo los 13/14 dias de FL .
Si pasan los dias , quizas se deba a nervios .

Si ves que no baja y te quedas mas tranquila , ves al medico a que te miren .

A mi hoy ya me vino la regla .

R
ran_6321701
1/12/16 a las 11:59

Entonces tiene que estar a puntito de bajarte .
Yo ayer ya notaba el runrun y hoy ya vino fuerte.

Pues ayer pase un dia de mierda , a cualquier momento del dia se me empañaban los ojos de lagrimas . Y ya en casa eran lloros por todos lados .
Tengo pendiente una charla con mi marido , porque es muy facil decir que me olvide de todo , pero bastante jodido si solo tienes sexo 3 veces al mes .

Asi que asi estan las cosas por mi casa ...

 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir