Foro / Maternidad

Después de un legrado...nuevas ilusiones

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 8:01
R
ran_6321701
19/10/16 a las 17:11

ANGIE , GLORICHIS y RAMNSTEIN : Muchas gracias chicas , no sabeis la calma que me dais en tiempos de desesperacion !! Jajaja .
Esta noche deberes y esperemos que mañana baje la tempe .
Anoche si que tuve calor en la cama . Espero que haya sido eso .

ANABRENDA : A mi me bajó a los 31 dias . De cuanto estabas ?? Parece ser que cuanto mas avanzado esta el embarazo , mas tarda en venir .  Yo estaba de 11+4 .

RAMNSTEIN : Yo hay dias que tambien pienso en dejarlo todo . Sabes lo que puedes hacer ? Tomar la temperatura hasta confirmar la ovulacion para quedarte tranquila y la FL sin termometro !! Asi no estas tan pendiente .
Yo lo habia pensado hacer tambien .

Ver también

A
almira_5429400
19/10/16 a las 18:20
En respuesta a ran_6321701

ANGIE , GLORICHIS y RAMNSTEIN : Muchas gracias chicas , no sabeis la calma que me dais en tiempos de desesperacion !! Jajaja .
Esta noche deberes y esperemos que mañana baje la tempe .
Anoche si que tuve calor en la cama . Espero que haya sido eso .

ANABRENDA : A mi me bajó a los 31 dias . De cuanto estabas ?? Parece ser que cuanto mas avanzado esta el embarazo , mas tarda en venir .  Yo estaba de 11+4 .

RAMNSTEIN : Yo hay dias que tambien pienso en dejarlo todo . Sabes lo que puedes hacer ? Tomar la temperatura hasta confirmar la ovulacion para quedarte tranquila y la FL sin termometro !! Asi no estas tan pendiente .
Yo lo habia pensado hacer tambien .

Yo estaba de poquito.. Cuatro semanitas  ya llevo 54 dias 

R
ran_6321701
19/10/16 a las 18:52
En respuesta a almira_5429400

Yo estaba de poquito.. Cuatro semanitas  ya llevo 54 dias 

Ves al ginecologo , no vaya a ser que se hayan dejado algo por raspar y aun detecte tu cuerpo que no es idoneo para ovular de nuevo .
Es raro tanto tiempo para solo 4 semanas .
 

A
almira_5429400
19/10/16 a las 19:07
En respuesta a ran_6321701

Ves al ginecologo , no vaya a ser que se hayan dejado algo por raspar y aun detecte tu cuerpo que no es idoneo para ovular de nuevo .
Es raro tanto tiempo para solo 4 semanas .
 

Sii fui pero solo me hicieron pruebas que an salido negativas(embarazo) luego del legrado no segui sangrando solo 1 dia. Tendre que ir de nuevo. Que desepcion 

A
aprincipales_7a3447z
19/10/16 a las 19:14

Ramstein a mi me pasa igual con las emociones y creo q a todas. La verdad fácil no es.
​hoy debería hacerme el test pero tengo colicos como si fuera a venir la regla. Me hice la prueba del hosopo y nadaa. Tengo un miedo. . Ay dios.
​chicas no puedo decir q no se compliquen con las tempe por q es casi inevitable.... Pero calma....
​angi q bonitoooo
angiii a vos te ssucedió cuando quedaste de sentir colicos ????????

A
aprincipales_7a3447z
19/10/16 a las 19:14

Ramstein a mi me pasa igual con las emociones y creo q a todas. La verdad fácil no es.
​hoy debería hacerme el test pero tengo colicos como si fuera a venir la regla. Me hice la prueba del hosopo y nadaa. Tengo un miedo. . Ay dios.
​chicas no puedo decir q no se compliquen con las tempe por q es casi inevitable.... Pero calma....
​angi q bonitoooo
angiii a vos te ssucedió cuando quedaste de sentir colicos ????????

A
almira_5429400
19/10/16 a las 19:47

Sii tienes razon tendre que hacerlo.. 

Y
yilena_5797043
19/10/16 a las 23:53
En respuesta a aneela_9541508

bueno abro esta charla porque después de nueve meses buscando mi positivo pensaba k no llegaría pero un dia llegó y fue increíble estábamos todos tan contentos y de pronto un dia todo se paró nuestras ilusiones y la de mi niño de tener x fin su hermanito y la vida se me paró pase un dia horroroso hasta que me hicieron el legrado y se me fueron de golpe todas las ganas de volver a ser madre pero hoy justo hace un mes de esa mala experiencia y estoy con ganas e ilusiones renovadas ya e tenido mi primera regla y estoy deseando k pase la segunda para volver a intentarlo...tamb confieso k aunque este mejor no duermo bien x las noches. Bueno espero chicas que nos unamos las que estemos en la misma situación y pronto abramos una charla para nuestros embarazos yo estoy con muchas ganas.

Ayuda!!!! Estoy muy muy rayada!!!!!! Me acabo de hacer un test de ovulacion a 6 dias de la no deseada para probar cómo iba y por curiosidad...
Os paso la foto ahora...
No entiendo porque me ha salido ese resultado... haber si algo va mal... no lo entiendo...

Y
yilena_5797043
20/10/16 a las :10

Jajaja No, es de ovulacion. Por eso no lo entiendo...
Es de los que uso siempre...
Glorichis estoy alucinado

Y
yilena_5797043
20/10/16 a las :14

Alomejor puede pasar y como no lo he probado antes...
Yo que se...

R
ran_6321701
20/10/16 a las 11:12

RAMNSTEIN : Yo cuando lo he visto tambien pensaba que era de embarazo . Normalmente los verdes son de ovulacion y los azules de embarazo . Jajaja .

Pero bueno ... si es test de ovulacion , puede ser que te este prediciendo embarazo , aunque estando a 6 dias de la regla , aun es demasiado pronto para que haya detectado hormona y a mas tan fuerte el color .

Seguro que ya has ovulado ??

CHIMUELA : Hazte un testttt no tengas miedo , asi sales de dudas .

ANGIE : No veo ninguna foto de tu bebe . Que mierda de foro han hecho !!

Yo a dia 12 de ciclo y me ha vuelto a bajar a 36.4 la tempe ! Yujuuuu !! A ver si veo ya el positivo y me olvido de TO , tempes y de todo !!!

 

Y
yilena_5797043
20/10/16 a las 15:54
En respuesta a ran_6321701

RAMNSTEIN : Yo cuando lo he visto tambien pensaba que era de embarazo . Normalmente los verdes son de ovulacion y los azules de embarazo . Jajaja .

Pero bueno ... si es test de ovulacion , puede ser que te este prediciendo embarazo , aunque estando a 6 dias de la regla , aun es demasiado pronto para que haya detectado hormona y a mas tan fuerte el color .

Seguro que ya has ovulado ??

CHIMUELA : Hazte un testttt no tengas miedo , asi sales de dudas .

ANGIE : No veo ninguna foto de tu bebe . Que mierda de foro han hecho !!

Yo a dia 12 de ciclo y me ha vuelto a bajar a 36.4 la tempe ! Yujuuuu !! A ver si veo ya el positivo y me olvido de TO , tempes y de todo !!!

 

MUD:  me dio el test de ovulacion  positivo y me subio la temperatura... 

Buff que agobio... 

Muchas gracias chicas!!!!

R
ran_6321701
20/10/16 a las 16:07

RAMNSTEIN : Que desesperacion con estos cambios raros sin sentido !!

Yo tengo que deciros ... que hoy me ha dado positivo el TO !! Biennnn .!!! Coincide con la bajada de tempe tanto oral como vaginal .
Espero deberear hoy y mañana antes de marchar a Madrid . Pero mi marido ya me ha vuelto a dar la charla de que no quiere hacerlo porque "toca" y como estoy sensible ... me puse a llorar .
A ver como acaba el dia .

R
ran_6321701
20/10/16 a las 18:44

Yo tambien estoy hoy a 36.4 !! Jajaja . Que ilu tener la misma FL !!  El mio es dia 12 hoy . Mañana debe empezar a subir la tempe .

Y
yilena_5797043
20/10/16 a las 21:28
En respuesta a ran_6321701

RAMNSTEIN : Que desesperacion con estos cambios raros sin sentido !!

Yo tengo que deciros ... que hoy me ha dado positivo el TO !! Biennnn .!!! Coincide con la bajada de tempe tanto oral como vaginal .
Espero deberear hoy y mañana antes de marchar a Madrid . Pero mi marido ya me ha vuelto a dar la charla de que no quiere hacerlo porque "toca" y como estoy sensible ... me puse a llorar .
A ver como acaba el dia .

MUD yo este mes el día que me dio positivo el TO y me subio la temperatura le dije a mi marido de hacer los deberes... y me dijo lo mismo que el tuyo. Me enfade durante días... jejejeje te entiendo perfectamente.
En lo único que puedo pensar es que dos días antes tube relaciones.

R
ran_6321701
21/10/16 a las 9:51

Jajajajaja , seguramente nos pongan a parir . Dirian : estoy hasta los huevos de TO , de flujos , del pitido del termometro cada mañana , de que pidan deberes solo cuando ovulan ...
Aunque sería interesante saber que piensan de todo esto .

Mi marido tiene ganas de bebe y piensa que yo soy la unica culpable de que tarde en llegar por toda mi obsesion , por eso quiere que mande todo a la mierda y no le echemos cuenta a mi ciclo .

Anoche me volvio a dar super positivo , mas que por la mañana . Mi marido lo vió , pero a las 11pm le dije que me iba a dormir .
Y sorprendido me dice : no quieres tema ??? Y le digo : no .
Asi que fué él quien apagó la tele y se vino a la cama para deberear !!!!
Vió que por no presionarle yo iba a dejar pasar la "oportunidad"  y supongo que le daría pena !! Jajajaja .

RAMNSTEIN : a ver si hay suerte !!

A
aprincipales_7a3447z
21/10/16 a las 14:59

holaaa chicaaas. parece q a todas nos pasa lomismo con los maridos. pero yo llegue a pensar q en fondo ellos todavia no superan la anterior perdida. antes de ayer le dije a mi pareja de mi retraso de 1 dia.... y q hagamos test. y mepidio esperar al sabado. yo casi me puse a llorar pero queria realmente comprenderlo. .. asi q solo me armo de pasciencia. y a parte les cuento como secreto chicas....este mes el se ha sentido tan presionado q de pasar a tener relaciones normalmente dos veses a la semana.... este mes olo lo hemos hecho 2 veses !!!!!!!!!! asi q si llego a estar es de milagro.

R
ran_6321701
21/10/16 a las 15:13

GLORICHIS : Quizas mañana te haga una subida fuerte . El dia de la bajada suele ser el dia antes de la ovulacion , asi que tranquila . Mi bajada fue ayer y hoy ya me ha subido a 36.6 , pero el TO sigue positivo , asi que seguramente ovule mañana .

CHIMUELA : La vez que me embaracé solo lo hice 1 vez y me quedé , jajajajaja . Sin buscarlo ni nada . Asi se dió la ocasion . Asi que si lo hiciste en dias fertiles , todo es posible !!
Es por eso que ahora me agobio mucho de no conseguirlo , como es posible ??? aixxxx .

Chicas esta noche marcho con mi marido y amigos de fin de semana a Madrid (yo soy de Barcelona) . Haré todos los deberes que pueda !! jaja  y en cuanto tenga un huequito me paso a leeros !!
Que tengais un buen finde , pasarlo muy bien !!

A
almira_5429400
21/10/16 a las 15:20

Hola chicas buenos dias!! Les cuento que ire al gine el lunes si dios lo permite. Ya serian 2 meses sin regla y desde que comenze a tener deberes sin proteccion no a pasado nada. Y dicen por hay que  "Mujer legrada,mujer embarazada" pero yo ya no creo eso. Imagino que me haran sonografia. Ojala que todo este bien,estoy muy triste y mas porque mi esposo no me entiende y se que hace el frio para no tocar el tema de la perdida. Pero nada chicas todo se lo dejare a dios....

R
ran_6321701
21/10/16 a las 15:53
En respuesta a almira_5429400

Hola chicas buenos dias!! Les cuento que ire al gine el lunes si dios lo permite. Ya serian 2 meses sin regla y desde que comenze a tener deberes sin proteccion no a pasado nada. Y dicen por hay que  "Mujer legrada,mujer embarazada" pero yo ya no creo eso. Imagino que me haran sonografia. Ojala que todo este bien,estoy muy triste y mas porque mi esposo no me entiende y se que hace el frio para no tocar el tema de la perdida. Pero nada chicas todo se lo dejare a dios....

ANABRENDA : A mi la gine tambien me dijo la frase de mujer legrada,mujer embarazada y aqui sigo buscando despues de 8 ciclos ... asi que mejor que se hubiese callado , porque dan unas esperanzas que quizas si te quedes pronto , como que quizas no !!

Piensa que tiene que venirte la regla para saber que el cuerpo se ha preparado correctamente para volver a concebir . Asi que aun es muy reciente para que te desanimes tan pronto !! Mucho animo y sobretodo no te agobies , que es peor , te lo dice una experta .

Es buena idea que vayas a mirarte . Espero que salga todo bien . Ya nos contaras !
Y respecto a tu esposo , son asi , no muestran sus sentimientos , aunque creeme que lo sufren por dentro .
El mio es un hielo y cuando nos dijeron que lo habiamos perdido , mientras lo notificaba a la familia , se le caian las lagrimas .

A
almira_5429400
21/10/16 a las 16:08
En respuesta a ran_6321701

ANABRENDA : A mi la gine tambien me dijo la frase de mujer legrada,mujer embarazada y aqui sigo buscando despues de 8 ciclos ... asi que mejor que se hubiese callado , porque dan unas esperanzas que quizas si te quedes pronto , como que quizas no !!

Piensa que tiene que venirte la regla para saber que el cuerpo se ha preparado correctamente para volver a concebir . Asi que aun es muy reciente para que te desanimes tan pronto !! Mucho animo y sobretodo no te agobies , que es peor , te lo dice una experta .

Es buena idea que vayas a mirarte . Espero que salga todo bien . Ya nos contaras !
Y respecto a tu esposo , son asi , no muestran sus sentimientos , aunque creeme que lo sufren por dentro .
El mio es un hielo y cuando nos dijeron que lo habiamos perdido , mientras lo notificaba a la familia , se le caian las lagrimas .

Muchisimas gracias,me hace sentir mejor desaogarme con ustedes y sii creo que es mejor ser paciente. Despues de que sepa como estoy les dejo saber. Y pues a intentarlo con mas amor y que ese hermoso regalo llegue pronto. Muchas gracias por tu respuesta. La verdad que me hace muy bien este foro. Desde que comence a charlar con ustedes a sido para mejor 

A
aprincipales_7a3447z
21/10/16 a las 16:25

bendiciones con los deberes 

R
ran_6321701
21/10/16 a las 16:31

CHIMUELA : Mucha suerte mañana con el test de embarazo !!! Cuentanos el resultado .
Tienes sintomas o algo ??

A
aprincipales_7a3447z
21/10/16 a las 16:52
En respuesta a ran_6321701

CHIMUELA : Mucha suerte mañana con el test de embarazo !!! Cuentanos el resultado .
Tienes sintomas o algo ??

Me asusta q no tengo síntomas solo dolor de espalda media y senos de enormes.

A
aprincipales_7a3447z
21/10/16 a las 16:52
En respuesta a ran_6321701

CHIMUELA : Mucha suerte mañana con el test de embarazo !!! Cuentanos el resultado .
Tienes sintomas o algo ??

Me asusta q no tengo síntomas solo dolor de espalda media y senos de enormes.

Y
yilena_5797043
21/10/16 a las 19:06

Chimuela ya contaras!!!!

Anbrenda, animo y haces bien en hacerte la revisión así estararas más tranquila. Y ya verás como todo va bien.

Vosotras dos, a hacer bien los deberes este fin de semana!!!!!

A mi se me ha adelantado la no deseada, así que ha esperar otro mes...

Buen fin de semana a todas!!
 

A
almira_5429400
22/10/16 a las 2:27
En respuesta a yilena_5797043

Chimuela ya contaras!!!!

Anbrenda, animo y haces bien en hacerte la revisión así estararas más tranquila. Y ya verás como todo va bien.

Vosotras dos, a hacer bien los deberes este fin de semana!!!!!

A mi se me ha adelantado la no deseada, así que ha esperar otro mes...

Buen fin de semana a todas!!
 

Quiera dios y sea asi ramnstein. Ya les ire contando de lo que paso !! Gracias por tus animos me hacen muy bien 

A
aprincipales_7a3447z
22/10/16 a las 20:40

Chicas estoy embarazada !

R
ran_6321701
23/10/16 a las 19:12
En respuesta a aprincipales_7a3447z

Chicas estoy embarazada !

CHIMUELA que alegriaaaa !!! Muchas felicidades.  Cuentanos como fue cuando te hiciste el test !!! 

Y
yilena_5797043
23/10/16 a las 21:12
En respuesta a aprincipales_7a3447z

Chicas estoy embarazada !

Muy bien!!!!! Felicidades!!!!!!!!!!

A
aprincipales_7a3447z
23/10/16 a las 23:16

Bueno primero que nada gracias por acompañarme chicas ! 💗 hubo en este mes muchas señales de embazo q no pude ver. Mi pareja me rechazaba no me quería ni tocar. Es algo q les pasa a muchas mujeres. El sangrado de implantación muy muy poco si.el supuesto dia de menstruación aumentan los senos y sensibilizan los pezones. Ganas d llorar siempre. Bueno ahora me siento bien con bastante revoltijo estomacal y meteorismo. Cuando me hice el test fue lindo pero... Llore mucho solte la tensión de todo . Ahora me da cosita ir tan pronto a la gine. Se q me dirán q todavía no ven nada y eso aterra. Y decirle a los demás será a la 3 meses. Agradecida de su compañía chicas.

A
aprincipales_7a3447z
23/10/16 a las 23:16

Bueno primero que nada gracias por acompañarme chicas ! 💗 hubo en este mes muchas señales de embazo q no pude ver. Mi pareja me rechazaba no me quería ni tocar. Es algo q les pasa a muchas mujeres. El sangrado de implantación muy muy poco si.el supuesto dia de menstruación aumentan los senos y sensibilizan los pezones. Ganas d llorar siempre. Bueno ahora me siento bien con bastante revoltijo estomacal y meteorismo. Cuando me hice el test fue lindo pero... Llore mucho solte la tensión de todo . Ahora me da cosita ir tan pronto a la gine. Se q me dirán q todavía no ven nada y eso aterra. Y decirle a los demás será a la 3 meses. Agradecida de su compañía chicas.

A
aneela_9541508
23/10/16 a las 23:30

Chimuela
eyyyy felicidades guapa me alegro un montón ahora a cuidarte guapa y a relajarte se k es difícil cuando ya hemos sufrido un aborto el miedo nos acompañará x mucho tiempo yo lo digo teniendo y bAstante ya nos irás contando. Y las demás como h ido el finde?

R
ran_6321701
24/10/16 a las 8:47

Buenos dias chicas , que tal va todo ?
Mi ovulacion fue el sabado , en pleno viaje a Madrid !! Suerte que a pesar de llegar cada noche super tarde al hotel , debereabamos !!
A ver si con suerte me he traido un souvenir , jajajaja .

Hoy dia 2 de FL , no regla para el 1 de noviembre (dia de los difuntos en españa) .
Ahora a esperar ...

Que tal vosotras ??
GLORICHIS : Ya ovulaste tambien no ?

R
ran_6321701
24/10/16 a las 11:20

La ovulacion es al dia siguiente de la bajada , asi que tambien ovulaste el sabado como yo !!
Lo que me extraña es que anterior a la bajada tengas 36.4 y ahora 36.5 durante 3 dias . Debe ser minimo 2 decimas mas alta que las tempes anteriores a la bajada de 36.2 para confirmar ovulacion . Que raro !
Aun te da positivo el TO ?? Igual aun no ha salido el ovulo y por eso aun esta la LH alta , para hacer explotar el foliculo .
Que cosas mas raras !! Sigue controlando la tempe a ver si sube mas !!

Y
yilena_5797043
24/10/16 a las 18:14

Glorichis pon la foto luego y así vemos los TO.
Yo creo que este mes (porque estoy con la no deseada) solo me tomaré la temperatura hasta que los TO me den positivo. Yo también he pasado un mesecito volviéndome loca... y spicologicamente estoy agotada.
Espero la foto 

Y
yilena_5797043
24/10/16 a las 19:52

Una pregunta!!!! Tengo aceite de Onagra, se puede tomar con el Ovusitol D? Haber si la voy a liar y va a ser peor!!!!

R
ran_6321701
25/10/16 a las 12:05

RAMNSTEIN : Yo he empezado este ciclo con ovusitol D , te comento , yo tenia mucho dolor de ovarios en la ovulacion y el dia de la regla .
Con el ovusitol este ciclo no he notado nada la ovulacion . Me ha aumentado el flujo un monton y he ovulado justo a dia 14 . Osea que me esta regulando y mejorando mucho el ciclo . Y a mas a mas hace madurar los ovulos y me ha regulado las temperaturas .
La onagra basicamente es para todo esto , asi que yo te recomendaria que tomases solo ovusitol d y observas que tal te va .

Si decides tomar las dos cosas , malo  no es . Pero practicamente las dos cosas hacen la misma funcion .

GLORICHIS , por tu grafica creo que ovulaste el domingo . De momento van bien tus temperaturas , hoy ha vuelto a subir un poco mas , asi que perfecto .

Los TO que mas fuertes estan son el cuarto y quinto . Cuenta ovulacion al dia siguiente del quinto TO .

Yo hoy a dia 3 de FL , por fin . Me he despertado con 37.0 !! yujuuuu !!
Pues ahora relaxxxx , sin comeduras de cabeza , a ver si lo consigo .

 

Y
yilena_5797043
25/10/16 a las 14:53
En respuesta a ran_6321701

RAMNSTEIN : Yo he empezado este ciclo con ovusitol D , te comento , yo tenia mucho dolor de ovarios en la ovulacion y el dia de la regla .
Con el ovusitol este ciclo no he notado nada la ovulacion . Me ha aumentado el flujo un monton y he ovulado justo a dia 14 . Osea que me esta regulando y mejorando mucho el ciclo . Y a mas a mas hace madurar los ovulos y me ha regulado las temperaturas .
La onagra basicamente es para todo esto , asi que yo te recomendaria que tomases solo ovusitol d y observas que tal te va .

Si decides tomar las dos cosas , malo  no es . Pero practicamente las dos cosas hacen la misma funcion .

GLORICHIS , por tu grafica creo que ovulaste el domingo . De momento van bien tus temperaturas , hoy ha vuelto a subir un poco mas , asi que perfecto .

Los TO que mas fuertes estan son el cuarto y quinto . Cuenta ovulacion al dia siguiente del quinto TO .

Yo hoy a dia 3 de FL , por fin . Me he despertado con 37.0 !! yujuuuu !!
Pues ahora relaxxxx , sin comeduras de cabeza , a ver si lo consigo .

 

37!!!!! Esto tiene buena pinta!!!!!!

Me tomaré solo el Ovusitol D.
 
Glorichis yo veo el 4o TO empezando por arriba el más positivo. Contaría a partir de ese dia.

A
aprincipales_7a3447z
25/10/16 a las 15:21

hola chicaaas. veo q estan trabajando a full. ustedes se toman temperatura por q no son regulares en ciclo ??

R
ran_6321701
25/10/16 a las 15:36
En respuesta a aprincipales_7a3447z

hola chicaaas. veo q estan trabajando a full. ustedes se toman temperatura por q no son regulares en ciclo ??

Yo por lo menos si , para saber exactamente cuando ovulo , si no no podria acertar nunca !
Despues del legrado he ovulado el 10 , 11 , 13 , 15 , este ciclo el 14 ...

Pero si eres regular tambien puedes mirartela para asegurar que ovulas el dia que crees .

 

R
ran_6321701
25/10/16 a las 15:36

Por cierto ANGIE , que tal va tu baby ??

Y tu CHIMUELA , ya lo has anunciado a la familia ??

A
aprincipales_7a3447z
25/10/16 a las 15:44
En respuesta a ran_6321701

Por cierto ANGIE , que tal va tu baby ??

Y tu CHIMUELA , ya lo has anunciado a la familia ??

holis.... bueno... la verdad el embarazo es una felicidad pero pensaba dejar pasar unos meses para hacerlo publico. me da tristeza si algo pasara. no se chicas.. trato de vivir el dia a dia. y no quiero hacerme eco todavia. mañana voy a la gine a contarle pero ahi vere q pasa... queria contarles chicas q yo estos meses estaba muy anciosa e inestable. asi que me recomendaron meditacion y yoga. en las meditaciones hacian q visualice mi embarazo entre otras cosas bellas. bueno solo queria contarles !!!!! quizas sea una coincidencia y quizas no !!! asi q les digo por si ustedes quieren probar !! beso.haaa y en casa tambien hacia meditaciones q hay en youtube, mi marido dice q estaba mas tranquia . no podiamos creerlo. je.

R
ran_6321701
25/10/16 a las 17:00
En respuesta a aprincipales_7a3447z

holis.... bueno... la verdad el embarazo es una felicidad pero pensaba dejar pasar unos meses para hacerlo publico. me da tristeza si algo pasara. no se chicas.. trato de vivir el dia a dia. y no quiero hacerme eco todavia. mañana voy a la gine a contarle pero ahi vere q pasa... queria contarles chicas q yo estos meses estaba muy anciosa e inestable. asi que me recomendaron meditacion y yoga. en las meditaciones hacian q visualice mi embarazo entre otras cosas bellas. bueno solo queria contarles !!!!! quizas sea una coincidencia y quizas no !!! asi q les digo por si ustedes quieren probar !! beso.haaa y en casa tambien hacia meditaciones q hay en youtube, mi marido dice q estaba mas tranquia . no podiamos creerlo. je.

La mente es muy poderosa . Siempre pensamiento positivo y distraer la mente del tema embarazo .
Me han contado muchos casos cercanos que no podian quedarse y cuando realmente se olvidan de buscar , se quedan .

Yo tengo claro que si este mes no lo consigo , dejare de buscar y quizas haga la meditacion que dice chimuela .
 

A
aprincipales_7a3447z
25/10/16 a las 17:16
En respuesta a ran_6321701

La mente es muy poderosa . Siempre pensamiento positivo y distraer la mente del tema embarazo .
Me han contado muchos casos cercanos que no podian quedarse y cuando realmente se olvidan de buscar , se quedan .

Yo tengo claro que si este mes no lo consigo , dejare de buscar y quizas haga la meditacion que dice chimuela .
 

no olvides q la q me dijo q me relajara fuiste vooos !!!! 

R
ran_6321701
25/10/16 a las 18:14
En respuesta a aprincipales_7a3447z

no olvides q la q me dijo q me relajara fuiste vooos !!!! 

Aishhhh ... que ilusion que lo hayas conseguido .
Tendre que poner en practica mis consejos . Jajajaja .

Lo que lo tengo dificil , ya que debo ponerme progesterona despues de ovular y eso me hace tener que estar pendiente del termometro y el TO , por eso no logro desconectar del todo .

Creo que este viaje a Madrid me ha despejado un poco , ya que hemos estado con amigos , hemos hecho turismo , hemos salido de copas ... y justo en esos dias fue mi ovulacion y las relaciones fueron sin ser forzadas . Llegabamos al hotel con ganitas de estar juntos sin ser "obligado" .
Asi que quizas ... puede ser el mes !!

A
aprincipales_7a3447z
25/10/16 a las 20:17
En respuesta a ran_6321701

Aishhhh ... que ilusion que lo hayas conseguido .
Tendre que poner en practica mis consejos . Jajajaja .

Lo que lo tengo dificil , ya que debo ponerme progesterona despues de ovular y eso me hace tener que estar pendiente del termometro y el TO , por eso no logro desconectar del todo .

Creo que este viaje a Madrid me ha despejado un poco , ya que hemos estado con amigos , hemos hecho turismo , hemos salido de copas ... y justo en esos dias fue mi ovulacion y las relaciones fueron sin ser forzadas . Llegabamos al hotel con ganitas de estar juntos sin ser "obligado" .
Asi que quizas ... puede ser el mes !!

que lindooo !! tenes razon disfrutar el proceso es la clave. yo he sido invancable jajaja pobre mi pareja. yo creia que iva a poder manejar y decidir todo. pensaba q iva a organizar una cena romantica y esa misma noche hacer un bebe ajajaja entonces siempre hhabia presion !!! y no todo salio como la vida lo quiso. me alegro que estes disfrutandolo ahora, despues de todo solo importa el presente.

R
ran_6321701
26/10/16 a las 11:56

Lo importante es que suba !!! Una decimita massss !!
 

R
ran_6321701
26/10/16 a las 15:27

  Ohhhhh que linda !! Y yo en ti guapaaaa !! Ya veras como lo conseguimos !!!

Ya nos iremos contando los psicosintomas , jaja .

Yo ayer empecé con dolorcito de pecho , mucha sensibilidad de pezones (nunca me molestan) y agrior en la garganta .

A
almira_5429400
26/10/16 a las 16:00

Ohh chicas que gripa mas tremenda me a agarrado!!  ayer tuve vomitos en la mañana. Esos psicosintomas me van a volver un desastre. Aun lo estoy pensando sobre la visita al medico. Esa es mi fobia mas grande,pero pienso que esta semana no paso asi que a armarme de valor por mi futur@ Biker. 61 dias y aun nadaaa de regla y dos TE negativos que me hice hace un mes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir