Foro / Maternidad

Después de un legrado...nuevas ilusiones

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 8:01
G
george_755908
1/12/16 a las 15:31

LyLy que buena noticia!!!!!!!!!!!!!!! 
lo bueno del funcionamiento del cuerpo es que es una duda menos. 
Yo empece ayer por la tarde con los To asi que espero que funcionen! 

Ver también

N
nozha_8156238
1/12/16 a las 16:00

Sí, eso me dice todo el mundo :S

Por cierto, llevo cinco años tomando la anticonceptiva, ¿cuánto tiempo hay que dejarla para ponerse a intentarlo?

Me han dicho que 3-6 meses, pero no lo tengo claro... 

Gracias!

N
negrita9203
1/12/16 a las 17:21

y creo que ya baja mas normal, hoy ya bajo mas rojita
yo feliz asi empiezo apenas de vaya con los to que deberian llegar mañana
animo a todaaas si este no es nuestro mes ya sera el proximo, espero no demorarme tanto como la primera vez qe me embaraze

G
george_755908
1/12/16 a las 17:40
En respuesta a negrita9203

y creo que ya baja mas normal, hoy ya bajo mas rojita
yo feliz asi empiezo apenas de vaya con los to que deberian llegar mañana
animo a todaaas si este no es nuestro mes ya sera el proximo, espero no demorarme tanto como la primera vez qe me embaraze

Negrita no pienses tanto en la primera vez, renueva tus esperanzas! como que si no te quedas en el circulo vicioso de muerte vida miedo terror y otra vez y que buscas y que te asustas! no deberia volver a pasar. 
Animo guapa! que despues de lo que hemos pasado tenemos coraje para enfrentar muchas cosas mas 

N
negrita9203
1/12/16 a las 19:09
En respuesta a george_755908

Negrita no pienses tanto en la primera vez, renueva tus esperanzas! como que si no te quedas en el circulo vicioso de muerte vida miedo terror y otra vez y que buscas y que te asustas! no deberia volver a pasar. 
Animo guapa! que despues de lo que hemos pasado tenemos coraje para enfrentar muchas cosas mas