Foro / Maternidad

Después de un legrado...nuevas ilusiones

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 8:01
G
george_755908
1/12/16 a las 15:31

LyLy que buena noticia!!!!!!!!!!!!!!! 
lo bueno del funcionamiento del cuerpo es que es una duda menos. 
Yo empece ayer por la tarde con los To asi que espero que funcionen! 

Ver también

N
nozha_8156238
1/12/16 a las 16:00

Sí, eso me dice todo el mundo :S

Por cierto, llevo cinco años tomando la anticonceptiva, ¿cuánto tiempo hay que dejarla para ponerse a intentarlo?

Me han dicho que 3-6 meses, pero no lo tengo claro... 

Gracias!

N
negrita9203
1/12/16 a las 17:21

y creo que ya baja mas normal, hoy ya bajo mas rojita
yo feliz asi empiezo apenas de vaya con los to que deberian llegar mañana
animo a todaaas si este no es nuestro mes ya sera el proximo, espero no demorarme tanto como la primera vez qe me embaraze

G
george_755908
1/12/16 a las 17:40
En respuesta a negrita9203

y creo que ya baja mas normal, hoy ya bajo mas rojita
yo feliz asi empiezo apenas de vaya con los to que deberian llegar mañana
animo a todaaas si este no es nuestro mes ya sera el proximo, espero no demorarme tanto como la primera vez qe me embaraze

Negrita no pienses tanto en la primera vez, renueva tus esperanzas! como que si no te quedas en el circulo vicioso de muerte vida miedo terror y otra vez y que buscas y que te asustas! no deberia volver a pasar. 
Animo guapa! que despues de lo que hemos pasado tenemos coraje para enfrentar muchas cosas mas 

N
negrita9203
1/12/16 a las 19:09
En respuesta a george_755908

Negrita no pienses tanto en la primera vez, renueva tus esperanzas! como que si no te quedas en el circulo vicioso de muerte vida miedo terror y otra vez y que buscas y que te asustas! no deberia volver a pasar. 
Animo guapa! que despues de lo que hemos pasado tenemos coraje para enfrentar muchas cosas mas 

ay graaacias eli que liinda, pues tienes razon, renovare esperanzas y me llenare de ilusiones de poder ser mamita... gracias me diste animos!!!

G
george_755908
1/12/16 a las 21:20
En respuesta a negrita9203

ay graaacias eli que liinda, pues tienes razon, renovare esperanzas y me llenare de ilusiones de poder ser mamita... gracias me diste animos!!!

Sabes a mi me han dado muchas ganas y de momento es el 4 mes de búsqueda. le miedo no se me ha ido. y de hecho creo que  tengo mucho miedo de estar por lo que  vaya a pasar. y si pasa de nuevo? pero a mi misma me digo. si no lo intento no voy a saber y si pasa . lo enfrentaremos como corresponda con valor. animo 

N
negrita9203
1/12/16 a las 22:06
En respuesta a george_755908

Sabes a mi me han dado muchas ganas y de momento es el 4 mes de búsqueda. le miedo no se me ha ido. y de hecho creo que  tengo mucho miedo de estar por lo que  vaya a pasar. y si pasa de nuevo? pero a mi misma me digo. si no lo intento no voy a saber y si pasa . lo enfrentaremos como corresponda con valor. animo 

cuando se vaya esta regla sera mi primer intento con to y todo lo demas, asi qe tengo todas las esperanzas depositadas ahi, veremos que pasa, supuestamente ahora ovularia el 12 y me llegaria el 27 de dic... que pasa si todo sale bien y empiezo 2017 embarazada? esa es mi esperanza
animo eli cuanto tiempo tardo en llegar el primero?

G
george_755908
2/12/16 a las 11:47
En respuesta a negrita9203

cuando se vaya esta regla sera mi primer intento con to y todo lo demas, asi qe tengo todas las esperanzas depositadas ahi, veremos que pasa, supuestamente ahora ovularia el 12 y me llegaria el 27 de dic... que pasa si todo sale bien y empiezo 2017 embarazada? esa es mi esperanza
animo eli cuanto tiempo tardo en llegar el primero?

CUANTO TARDO?  una eternidad, casi un año 

N
negrita9203
2/12/16 a las 14:45
En respuesta a george_755908

CUANTO TARDO?  una eternidad, casi un año 

dentro de lo normal eli, asi que animo que lo lograras prontitoooo

G
george_755908
2/12/16 a las 14:58
En respuesta a negrita9203

dentro de lo normal eli, asi que animo que lo lograras prontitoooo

si todo depende de tus ansias, y a la regla remito, cuando dejas de buscar ahi viene. 
Mira que yo no me queria hacer el test y mi marido me decia, estas embarazada, que no decia yo si me tiene que estar por venir, que lo estas, y santa discusion hasta que me compro el test y por poco y no me lo hace, él! 

Y
yilena_5797043
2/12/16 a las 16:31

Glorichis, hasta el día 14 más o menos desde que ovulaste es lo que yo calculo para hacerme la prueba.
Sabes que dia ovulaste??

N
negrita9203
2/12/16 a las 19:30

ya nos vamos todas para diciembree asi que animoo que quizas empecemos el año preñis 

N
negrita9203
2/12/16 a las 20:27

uuuh ili sii cuentamos como te vaa el lunes ojala sea tu meeees

N
negrita9203
4/12/16 a las 15:33

chicas me llegaron los to pero la verdad no se usarlos u.u alguna me puede ayudar? aun no se me corta

R
ran_6321701
5/12/16 a las 10:14
En respuesta a negrita9203

chicas me llegaron los to pero la verdad no se usarlos u.u alguna me puede ayudar? aun no se me corta

Negrita , cuanto duran tus ciclos aproximadamente ? si tienes ciclos de 30 dias , tienes que restar los dias que suele durar tu fase lutea . Por ejemplo 30-13=17 .
Quiere decir que ovularias sobre el dia 17 de tu ciclo .
Teniendo en cuenta esto , debes empezar a hacerte TO sobre el 14 , una vez al dia (de 11am a 8pm) , habiendo retenido pis al menos 2 horas .

Veras que te saldran 2 rallitas y una de ellas irá subiendo de color a medida que se acerque la ovulacion . Cuando veas que ya se va pareciendo el color , hazte 2 test al dia , ya que el pico de LH es muy rapido .
El test SOLO será positivo en el momento que las dos lineas sean del mismo color o mas oscura que la de control .
Y eso quiere decir que entre 12 y 36 horas ovularás .

Una recomendacion : aunque veas el positivo , sigue haciendotelos hasta que veas que la linea va disminuyendo . Porque hay veces que da positivo 2 dias seguidos .
En ese caso , ovularias al dia siguiente de segundo test positivo .

Espero que te haya servido de ayuda .
 

N
negrita9203
5/12/16 a las 14:39

mud muchas gracias entendi todito, ahora solo tengo que esperar a que se corte para empezar a usarlos, como estas tu?
ili te llego?

N
negrita9203
5/12/16 a las 19:02

uuh ili esperemos y te de un siii

N
negrita9203
5/12/16 a las 20:56

chicas y que tal si hacemos un grupo de wsp y asi nos apoyamos en la busqueda de nuestro bebe arcoiris? 

Y
yilena_5797043
5/12/16 a las 23:49
En respuesta a negrita9203

chicas y que tal si hacemos un grupo de wsp y asi nos apoyamos en la busqueda de nuestro bebe arcoiris? 

Hola, yo si  hacéis lo del washapp me apunto porque me pierdo un montón!!!!!
No encuentro conversaciones de las que comentáis...!!!!!! Y las busco... entro en un bucle 
 

N
negrita9203
6/12/16 a las :31

yaa quien mas se apunta?

N
negrita9203
6/12/16 a las :32

la idea es ir compartiendo intrigas, dudas, flujos raros y todo hasta que consigamos nuestro positivo, seria genial, todas pasamos por lo mismo seria el mejor apoyo

N
negrita9203
6/12/16 a las :34

denme sus numeros por interno si quieren hacerlo

W
wilkin_5154721
6/12/16 a las 12:11

Muchas felicidades!!!!

Y
yilena_5797043
6/12/16 a las 14:55

Muchas felicidades!!!!!! Te deseo lo mejor!!!!!
Me alegro por ti!!!

Y
yuly_9864791
6/12/16 a las 16:17
En respuesta a negrita9203

yaa quien mas se apunta?

Yo me apunto! 3 abortos!!! puff 

G
george_755908
6/12/16 a las 16:34

Yo me apunto tambien, ahora estoy con los TO a ver cuando es que ovulo porque no lo sé. Es el segundo mes con clomifeno, veremos que es lo que pasa. Pero no me emociono. 

N
negrita9203
6/12/16 a las 18:54

iliiiiii que emociooon muchas pero muchas felicidadees, integrate al grupo de wsp para qe nos vayas contando como vas 

N
negrita9203
6/12/16 a las 19:02
En respuesta a george_755908

Yo me apunto tambien, ahora estoy con los TO a ver cuando es que ovulo porque no lo sé. Es el segundo mes con clomifeno, veremos que es lo que pasa. Pero no me emociono. 

eli mandame tu numero por privado para agregarte a wsp

Y
yilena_5797043
6/12/16 a las 23:22

Hola a todas!!
Acabo d ir al baño y tenia el salvaslip cómo marróncito y me limpio y me sale flujo espeso y marrón!!!! Estoy a 6 dias de la no deseada!!!!!
No me havia pasado nunca... 
Que pensais?????

N
negrita9203
7/12/16 a las :15
En respuesta a yilena_5797043

Hola a todas!!
Acabo d ir al baño y tenia el salvaslip cómo marróncito y me limpio y me sale flujo espeso y marrón!!!! Estoy a 6 dias de la no deseada!!!!!
No me havia pasado nunca... 
Que pensais?????

puede ser de implantacion!! mandame un interno con tu numero pero completo con el +blablabla para agregarte al grupo wsp para que seamos una comunidad de apoyo en la busqueda

Y
yilena_5797043
7/12/16 a las :28
En respuesta a negrita9203

puede ser de implantacion!! mandame un interno con tu numero pero completo con el +blablabla para agregarte al grupo wsp para que seamos una comunidad de apoyo en la busqueda

Ok enviado

G
george_755908
7/12/16 a las 12:10
En respuesta a negrita9203

eli mandame tu numero por privado para agregarte a wsp

ya te lo he enviado por mensaje privado, cuentame si lo has recibido correctamente para confirmarme

Y
yilena_5797043
8/12/16 a las :52

Mud, Glorichis uniros al washapp!  es más fácil y rápido! !
Todo bien??

N
navila_8245898
8/12/16 a las 11:01

Ya no hablais por aqui?? 

Y
yilena_5797043
8/12/16 a las 23:09

Ok, no hay problema. Yo tampoco soy mucho de washapp pero es que me pierdo las conversaciones desde que lo cambiaron y no me entero. Además me cuesta escribir y antes no me costaba.
Y tu sigue intentando jijijiji a por la four sexy week

Y
yilena_5797043
8/12/16 a las 23:17
En respuesta a ran_6321701

Bueno chicas ... tampoco ha sido mi mes .

La tempe ha bajado a 36.8 (ayer estaba a 37) y el test de embarazo esta mañana ha dado negativo .
Asi que mañana me vendrá la regla .

Otro mes perdido y voy a dejar la busqueda . Ya estoy cansada . Cansada de hacerme TO a escondidas , cansada de suplicar a mi marido hacer deberes , cansada de enfadarme cada fin de ciclo con él porque dice que sigo pensando en el tema . Cansada de todo .

MISDESEOS : Lo siento mucho . Espero que pronto vuelva a la normalidad y puedas volver a intentarlo .

 

Mud, te entiendo muy bien. Mi marido quiere hacer deberes siempre, pero cuando le digo que toca entonces no tiene ganas o esta cansado o me dice directamente que hoy no... pero al día siguiente de la ovulacion siempre me dice que si... y yo como tonta lo hago por si acaso cuando en realidad estoy muy enfadada.
No se que les pasa, pero tu piensa en la finalidad de todo esto y vale la pena el esfuerzo y los enfados.
Un beso y fuerza

Y
yilena_5797043
8/12/16 a las 23:21

Cómo comente por washapp estuve ayer y antes de ayer con flujo espeso y marrón.  Estaba a 6 dias de la no deseada , mi temp. siempre es baja de 36.2 antes de ovular y después 36.4 más o menos. Hoy el flujo era muy blanco y mi temp. 36.9. Me he hecho un TE y me a salido negativo... estoy a 4 dias de la no deseada, asi que no entiendo nada.

A
abi_976660
9/12/16 a las 8:47

Regla postlegrado
Hola chicas. A ver si me pudierais tranquilizar un poco. La semana pasada me bajo la primera regla post-legrado. A mi m suelen durar 4 o 5 dias normalmente, pero ya llevo 12 y parece q la cosa va a continuar porque sigo manchando abundantemente.¿sabeis si es lo habitual? Gracias

N
navila_8245898
9/12/16 a las 9:20
En respuesta a yilena_5797043

Cómo comente por washapp estuve ayer y antes de ayer con flujo espeso y marrón.  Estaba a 6 dias de la no deseada , mi temp. siempre es baja de 36.2 antes de ovular y después 36.4 más o menos. Hoy el flujo era muy blanco y mi temp. 36.9. Me he hecho un TE y me a salido negativo... estoy a 4 dias de la no deseada, asi que no entiendo nada.

Hola! Espera que tengas retraso y te la repites.. a mi el ginecologo me dijo que los TE se hacen con 1 semana de retraso, no antes... y ya se que es muy dificil porque la ansiedad que nos entra es muy grande, pero si lo haces antes es muy probable tener falsos negativos. Animo y paciencia, como te sientes?

A
aneela_9541508
9/12/16 a las 14:02

Hola chicas
E perdido el hilo ya que no e tenido mucho tiempo trabajo casi 11 hora diarias y tengo al niño de examenes, la casa etc terminó muy agotada e trabajado hasta las fiestas. Como lo lleváis? A mi mi primera regla fue un poquito más abundante más roja pero sólo me duró un dia más de lo que me duraban, yo de ti consultaba con el gine

Y
yilena_5797043
9/12/16 a las 21:58
En respuesta a abi_976660

Regla postlegrado
Hola chicas. A ver si me pudierais tranquilizar un poco. La semana pasada me bajo la primera regla post-legrado. A mi m suelen durar 4 o 5 dias normalmente, pero ya llevo 12 y parece q la cosa va a continuar porque sigo manchando abundantemente.¿sabeis si es lo habitual? Gracias

A mi me duro 12 días, manchada muy poco pero estuve así todo ese tiempo. No te preocupes es normal.
Y abrazo

Y
yilena_5797043
9/12/16 a las 22:02
En respuesta a navila_8245898

Hola! Espera que tengas retraso y te la repites.. a mi el ginecologo me dijo que los TE se hacen con 1 semana de retraso, no antes... y ya se que es muy dificil porque la ansiedad que nos entra es muy grande, pero si lo haces antes es muy probable tener falsos negativos. Animo y paciencia, como te sientes?

Sí, pero era de sensibilidad 15 y acabo de descubrir mirando mis gráficas que desde el legrado y quiste llevo estos 4 meses que me viene a los 25 días, asi que si no me viene esta noche me vendrá mañana...
Gracias guapa
ya os dire

Y como lo lleváis vosotras??

A
abi_976660
9/12/16 a las 23:02
En respuesta a aneela_9541508

Hola chicas
E perdido el hilo ya que no e tenido mucho tiempo trabajo casi 11 hora diarias y tengo al niño de examenes, la casa etc terminó muy agotada e trabajado hasta las fiestas. Como lo lleváis? A mi mi primera regla fue un poquito más abundante más roja pero sólo me duró un dia más de lo que me duraban, yo de ti consultaba con el gine

Gracias
Gracias por las respuestas, chicas. Tengo gine este lunes, asi que ya me espero a ver qué me dice. Sólo era para quedarme un poco mas tranquila este finde, aunque ya veo que es posible que se den desarreglos. Muchas gracias. Un abrazo

S
sava_9133745
11/12/16 a las 9:37

Hola chicas!! yo prometi este mes desconectar un poco de foros, pero es que este ciclo a sido el mas raro de todos, os cuento. 
Me vino la regla el 22 de noviembre y pocos días después empeze con dolorcillo en los ovarios y punzaditas en los pechos. Llevo dos días con dolor de espalda y mareos que creo que son vertigos. Normalmente el dolor de ovarios y de pechos lo tengo una semana antes de que me venga la regla y tengo ciclos muy largos asi que no la espero para ultimos de mes, este mes estoy super confundida. Además este mes no he sentido flujo así que creo que o no e ovulado o he ovulado antes de lo que creia.
Gracias por ayudarme siempre un abrazo a todas.  

N
negrita9203
11/12/16 a las 13:40

hola a todas, hace rato no escribia aqui, como estamos por el wsp es mas rapido pero como van?
les cuento que estoy en mi dia 14 y me han salido los to negativos aunque el miercoles dias 10 de ciclo se vio mas marcada pero sin llegar a ser positivo y de ahi clarito y ayer dia 13 de ciclo bajo un poco de sangre al limpiarme, a alguna le paso? ovulacion que baja sangre?  significa que no ovule?

Y
yilena_5797043
12/12/16 a las :38

Bueno, ya me vino la no deseada cómo era de esperar...
Ya no se que hacer...
Estoy por probar ese gel lubricante que sirve para que el esperma vaya más rápido y fácil. Lo havéis probado alguna?

A
abi_976660
12/12/16 a las 10:01
En respuesta a yilena_5797043

Bueno, ya me vino la no deseada cómo era de esperar...
Ya no se que hacer...
Estoy por probar ese gel lubricante que sirve para que el esperma vaya más rápido y fácil. Lo havéis probado alguna?

Ramstein
Buenos dias chicas. Perdonadme si soy un poco negativa, pero la vida m esta dando palos duros y por desgracia estoy viviendo de pleno el mundo de la infertilidad.
Por desgracia, para tener un positivo no solo es necesario ovular, ni tener la temperatura adecuada, ni tener que hacer "la faena" en los dias x... Tambien hay utero, morfologia, calidad de los ovulos, permeabilidad de las trompas, fibrosis, endometriosis, adenometriosis, y un sinfin de "-osis" que no os podeis imaginar.
Y luego estan los bichines de los maridines, que por desgracia tampoco suelen estar en su mejor forma a menudo...
Con esto os quiero decir dos cosas. Una, que por mucho que hagais o controleis, no siempre esta en nuestras manos. Y la otra, que si lo habeis intentado un año (o 6 meses si teneis mas de 35 años), poneos en manos de un buen ginecologo experto en reproduccion asistida y empezad a haceros pruebas. Es duro, muy duro, pero yo espere demasiado y me lo tome con calma y ahora soy una esclava del tiempo...
Dicho esto, muchisima suerte a todas y ojala consigais quedaros embarazadas sin problemas y cuanto antes.
Yo hoy tengo revision con mi gine para ver cual es el plan postaborto. Ya os contare. Besitos a todas

R
ran_6321701
12/12/16 a las 11:57
En respuesta a abi_976660

Ramstein
Buenos dias chicas. Perdonadme si soy un poco negativa, pero la vida m esta dando palos duros y por desgracia estoy viviendo de pleno el mundo de la infertilidad.
Por desgracia, para tener un positivo no solo es necesario ovular, ni tener la temperatura adecuada, ni tener que hacer "la faena" en los dias x... Tambien hay utero, morfologia, calidad de los ovulos, permeabilidad de las trompas, fibrosis, endometriosis, adenometriosis, y un sinfin de "-osis" que no os podeis imaginar.
Y luego estan los bichines de los maridines, que por desgracia tampoco suelen estar en su mejor forma a menudo...
Con esto os quiero decir dos cosas. Una, que por mucho que hagais o controleis, no siempre esta en nuestras manos. Y la otra, que si lo habeis intentado un año (o 6 meses si teneis mas de 35 años), poneos en manos de un buen ginecologo experto en reproduccion asistida y empezad a haceros pruebas. Es duro, muy duro, pero yo espere demasiado y me lo tome con calma y ahora soy una esclava del tiempo...
Dicho esto, muchisima suerte a todas y ojala consigais quedaros embarazadas sin problemas y cuanto antes.
Yo hoy tengo revision con mi gine para ver cual es el plan postaborto. Ya os contare. Besitos a todas

Hola elodeco . Yo tengo 34 años y ya llevo 11 intentos postlegrado .
Mi dra. me dijo que si en diciembre no habia quedado , que fuese a hacerme un estudio , pero mi marido no quiere , ya que dice que es la ansiedad la que me esta retrasando el embarazo .
Puede ser cierto , ya que la primera vez lo conseguí en el primer intento .

He observado que no tengo clara de huevo , quizas sea por eso que no me quedo .
Cuando estaba mas delgada si que tenia . Puede ser que el cuerpo humano sepa que a dia de hoy con kilos de mas no sea el mejor momento para concebir .

De todo corazon espero que tu estudio salga bien y lo consigas pronto .
Muchos animos y suerte .

N
negrita9203
12/12/16 a las 14:51
En respuesta a ran_6321701

Hola elodeco . Yo tengo 34 años y ya llevo 11 intentos postlegrado .
Mi dra. me dijo que si en diciembre no habia quedado , que fuese a hacerme un estudio , pero mi marido no quiere , ya que dice que es la ansiedad la que me esta retrasando el embarazo .
Puede ser cierto , ya que la primera vez lo conseguí en el primer intento .

He observado que no tengo clara de huevo , quizas sea por eso que no me quedo .
Cuando estaba mas delgada si que tenia . Puede ser que el cuerpo humano sepa que a dia de hoy con kilos de mas no sea el mejor momento para concebir .

De todo corazon espero que tu estudio salga bien y lo consigas pronto .
Muchos animos y suerte .

ay mud que mal que tu marido no quiera, puede que sea verdad que la ansiedad juega en contra pero si ya haz logrado embarazarte y lo pierdes puede ser que el cromosoma pasado por tu marido este contaminado con radicales libres, si el no va a hacerse examenes a la par contigo por mas que te embaraces no llegara a termino... habla con el para que se examine, este tema a los hombres les toca la virilidad pero es necesario si desean un bebe...
animoo 

G
george_755908
12/12/16 a las 14:51
En respuesta a sava_9133745

Hola chicas!! yo prometi este mes desconectar un poco de foros, pero es que este ciclo a sido el mas raro de todos, os cuento. 
Me vino la regla el 22 de noviembre y pocos días después empeze con dolorcillo en los ovarios y punzaditas en los pechos. Llevo dos días con dolor de espalda y mareos que creo que son vertigos. Normalmente el dolor de ovarios y de pechos lo tengo una semana antes de que me venga la regla y tengo ciclos muy largos asi que no la espero para ultimos de mes, este mes estoy super confundida. Además este mes no he sentido flujo así que creo que o no e ovulado o he ovulado antes de lo que creia.
Gracias por ayudarme siempre un abrazo a todas.  

HOla Rosita, que guay estamos ambas iguales, lo mismo que tu, pero este mes vi la clara de huevo cosa que hacia años no veia 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram