Foro / Maternidad

Después de un legrado...nuevas ilusiones

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 8:01
B
badra_5661162
4/11/16 a las 14:44

Chicas ánimo.
Cuando he estado de bajón... vuestros comentarios me han animado.
Yo empecé con ovusitol, espero algún día dar una buena nueva.

Ver también

B
badra_5661162
4/11/16 a las 16:39

Qué te voy a contar!
Yo intento no controlar calendario....
Pero es casi imposible ..... 

A
almira_5429400
4/11/16 a las 18:16

Chicas e aqui los resultados!

El resultadk de mi sonografia transvaginal dice que tengo un quiste hemorragico de 30x30mm el ovario izquierdo. Debido a eso no md llega el periodo. Todo este vino post-legrado. El utero esta en perfecto estado. Esta cerrado. Tengo cita de nuevo para que la ginecologa lo vea y me diga si es una operacion o tratamiento pero la medica que atendia emergencias me dijo que mas probable es una operacion porque esta creciendo. Estoy super devastada no tengo animos ni para hablar 

A
almira_5429400
4/11/16 a las 19:37

Hola glorichis te cuento que tengo un super dolor de ese mismo lado donde tengo el quiste y la pierna. Dolor de espalda, vientre inchado, ojala que sea por medio de tratamiento y no por operacion. Ni te imaginas lo mal que me puse cuando recibi esa noticia

S
sava_9133745
4/11/16 a las 23:49
En respuesta a almira_5429400

Chicas e aqui los resultados!

El resultadk de mi sonografia transvaginal dice que tengo un quiste hemorragico de 30x30mm el ovario izquierdo. Debido a eso no md llega el periodo. Todo este vino post-legrado. El utero esta en perfecto estado. Esta cerrado. Tengo cita de nuevo para que la ginecologa lo vea y me diga si es una operacion o tratamiento pero la medica que atendia emergencias me dijo que mas probable es una operacion porque esta creciendo. Estoy super devastada no tengo animos ni para hablar 

Oh Ana mucho ánimo ya veras como sale todo perfecto y ya mismo estas recuperada y lista para buscar de nuevo, un abrazo y animo

A
almira_5429400
5/11/16 a las :25
En respuesta a sava_9133745

Oh Ana mucho ánimo ya veras como sale todo perfecto y ya mismo estas recuperada y lista para buscar de nuevo, un abrazo y animo

Muchisimas gracias por tu apoyo corazon 

A
aneela_9541508
5/11/16 a las 13:56

Holaaa
buenas chicas, no se desanimes a mi la vez del aborto nos costó nueve meses y justo el mes que ya no quería xk me venía fatal fue el mes que me quede. La verdad es que es muy duro pero hay que seguir luchando si lo conseguisteis una vez lo volvereis a conseguir eso seguro disfrutar del finde

Y
yilena_5797043
5/11/16 a las 23:00

Hola a todas, siento mucho no haber podido conectarme y más aun no haber podido leer nada...
Esta misma noche me pondre al día. Veo que hay gente nueva... de antemano deciros que siento mucho lo sucedido y que os mando mucha fuerza y animo.
He estado de bajón, con fiebre por el constipado y peleada con mi marido...
Pero bueno...

A
angely_5652142
6/11/16 a las 18:39

Buenas tardes chicas, 
Que tal el finde? Ya veo que no muy bien...bueno hay que seguir luchando chicas!!arriba esos corazones!!!
Yo he intentado entretenerme lo máximo posible haciendo rosquillas que me ha dado la receta mi abuela jajaja no me han salido muy bien pero para ser la primera vez no me quejo jeje

R
ran_6321701
6/11/16 a las 19:49

Hola mis niñas. ANABRENDA siento mucho el resultado pero en realidad me alegro que te lo hayan detectado y haya solucion . Espero que sea con tratamiento.  GLORICHIS: a mi me ha venido hoy y te puedo decir que yo tambien la estoy teniendo excesivamente dolorosa , también me he tenido que tomar un analgesico . Debe ser el ovusitol,  pero la verdad es q me ha regulado el.ciclo y las tempes . Como tu dices ... yo también creo que he tenido fecundacion e implantacion pero que no ha llegado a mas . Mi patron de temperatura era exacto a un embarazo , bajada de implantación y patron trifasico ... pero bueno , no podemos hacer nada . Decirte q gran parte de chicas han conseguido embarazo con ovusitol al segundo mes y tu dices q el proximo ciclo es el nuestro no ?? Pues alla vamos cielo !!! Muchisimo animo en estos dias de mierda y este mes vamos a intentar desconectar . No se como , no se si voy a poder ... pero se va a intentar . ANGIE : este va a ser mi 9° intento a ver q tal . Espero que estes bien . RAMNSTEIN : guapa animo ya nos contaras . BEA : jajaja yo cuando me da el bajon tambien hago repostería jajaja. Muchos besos.

R
ran_6321701
7/11/16 a las 12:08

Pues si , si te quedas mas tranquila mejor !!
Para eso estan , nosotras conocemos nuestro cuerpo y  sabemos cuando algo no esta bien .

Ya nos diras . Yo hoy me encuentro mejor de los ovarios y sigo con regla .

He empezado a tomar flores de bach que me ha preparado una tia de mi marido para neutralizar las emociones , estas mas tranquila , menos triste y ansiosa ...
Sigo con el ovusitol y de momento hoy no me he tomado la tempe , aunque me moria de ganas por sacarlo del cajon .

A
angely_5652142
7/11/16 a las 15:15

Buenos días chicas, yo sigo sangrando un poco me dijo la ginecóloga que me veía en 10 días pero que era normal tener algún resto, a vosotras os ha pasado? 
Yo hasta enero no puedo intentarlo así que estoy peor que vosotras jeje.
Mud me apunto lo de las flores de bach porque a mi también me vendrían bien.
Animo!podemos

G
george_755908
7/11/16 a las 17:33
En respuesta a aneela_9541508

Irene
Yo tuve mucha suerte con los médicos que me vieron fueron maravillosos aunque el día que me tuvieron con pastillas a ver si lo tiraba x mi misma fue espatonso para luego acabar en legrado...pero se portaron genial hasta las enfermeras. Pues guapa si no has tenido legrado Ponte manos a la obra haber si tienes suerte esta vez seguro k si ya verás.

HOla Guapa que a mi me paso lo mismo, se detuvo el embarazo a las 7 semanas, y em dieron las pastillas y termine en un aborto incompleto seguido de legrado, sinceramente pense uqe me moria..... 
Y ahora en Noviembre vamso ne la busqueda, pero desde el legrado que no eh dejado de tomar el A folico por si las dudas. 

A
angely_5652142
7/11/16 a las 20:19

Desde el día 28 glorichis

A
angely_5652142
7/11/16 a las 22:27

Vale,gracias. La verdad es que si estaba un poco intranquila pero diciéndome tu eso mejor
Tu que tal vas de tus dolores?

A
arturs_8000454
7/11/16 a las 23:16
En respuesta a aneela_9541508

bueno abro esta charla porque después de nueve meses buscando mi positivo pensaba k no llegaría pero un dia llegó y fue increíble estábamos todos tan contentos y de pronto un dia todo se paró nuestras ilusiones y la de mi niño de tener x fin su hermanito y la vida se me paró pase un dia horroroso hasta que me hicieron el legrado y se me fueron de golpe todas las ganas de volver a ser madre pero hoy justo hace un mes de esa mala experiencia y estoy con ganas e ilusiones renovadas ya e tenido mi primera regla y estoy deseando k pase la segunda para volver a intentarlo...tamb confieso k aunque este mejor no duermo bien x las noches. Bueno espero chicas que nos unamos las que estemos en la misma situación y pronto abramos una charla para nuestros embarazos yo estoy con muchas ganas.

Esta bien tener esa ilusión como el primer día. No siempre se puede conseguir, pero hay que intentarlo. El dolor por la pérdida es muy grande, pero otro pequeño puede ayudarte a superarlo. Te recomiendo que vayas despacio. Si ves que no lo consigues o que te vuelve a suceder, puedes plantearte subrogar. Al final, para ti será menos problemático y no tan doloroso. No sentirás a tu bebe dentro, pero podrás comprobar que lo vas a conseguir. Es muy bonito saber que vas a ser madre. Cuando te lleguen los informes del embarazo vas a alucinar. En Ucrania se portan genial y su compromiso contigo es muy grande. Lo vas a agradecer,  ya verás. 

A
almira_5429400
8/11/16 a las 22:01
En respuesta a ran_6321701

Hola mis niñas. ANABRENDA siento mucho el resultado pero en realidad me alegro que te lo hayan detectado y haya solucion . Espero que sea con tratamiento.  GLORICHIS: a mi me ha venido hoy y te puedo decir que yo tambien la estoy teniendo excesivamente dolorosa , también me he tenido que tomar un analgesico . Debe ser el ovusitol,  pero la verdad es q me ha regulado el.ciclo y las tempes . Como tu dices ... yo también creo que he tenido fecundacion e implantacion pero que no ha llegado a mas . Mi patron de temperatura era exacto a un embarazo , bajada de implantación y patron trifasico ... pero bueno , no podemos hacer nada . Decirte q gran parte de chicas han conseguido embarazo con ovusitol al segundo mes y tu dices q el proximo ciclo es el nuestro no ?? Pues alla vamos cielo !!! Muchisimo animo en estos dias de mierda y este mes vamos a intentar desconectar . No se como , no se si voy a poder ... pero se va a intentar . ANGIE : este va a ser mi 9° intento a ver q tal . Espero que estes bien . RAMNSTEIN : guapa animo ya nos contaras . BEA : jajaja yo cuando me da el bajon tambien hago repostería jajaja. Muchos besos.

Ojala sea con tratamiento. Me an mandado a tomar las pildoras rojas del paquete de planificacion hacen4 dias y aun nada de llegar. Estoy muy asustada porque si se explota estoy jodida y perdon por el termino. Mañana ire hacer la cita con la gine. Estoy tan desepcionada quiero mas que nada que al menos me llegue el periodo. Por lo pronto hare jugo de remolacha con zanahoria,melaza,miel de abeja,vino tinto.  mi esposo me dijo que hariamos lo que fuese necesario para que tengamos ese bebe

R
ran_6321701
9/11/16 a las 9:33
En respuesta a almira_5429400

Ojala sea con tratamiento. Me an mandado a tomar las pildoras rojas del paquete de planificacion hacen4 dias y aun nada de llegar. Estoy muy asustada porque si se explota estoy jodida y perdon por el termino. Mañana ire hacer la cita con la gine. Estoy tan desepcionada quiero mas que nada que al menos me llegue el periodo. Por lo pronto hare jugo de remolacha con zanahoria,melaza,miel de abeja,vino tinto.  mi esposo me dijo que hariamos lo que fuese necesario para que tengamos ese bebe

Ya veras como pronto veras la regla , no te desanimes .
Y lo mejor de todo es que tu pareja esta 100% contigo !! eso esta genial .
Mucho animo !!

 

A
almira_5429400
9/11/16 a las 13:42
En respuesta a ran_6321701

Ya veras como pronto veras la regla , no te desanimes .
Y lo mejor de todo es que tu pareja esta 100% contigo !! eso esta genial .
Mucho animo !!

 

Muchisimas gracias por el apoyo. Hoy voy hacer mi cita si dios me lo permite para saber si tengo que operarme o si me pondran un tratamiento. Ya les dejare saber 

A
angely_5652142
9/11/16 a las 20:50

Hola chicas,hoy nos ha llevado la pasión a mi pareja y a mi y hemos tenido relaciones,después de todo lo que ha pasado teníamos ganas. ¿creéis vosotras que es demasiado pronto? ¿en vuestro caso cuanto esperasteis?

R
ran_6321701
10/11/16 a las 9:41
En respuesta a angely_5652142

Hola chicas,hoy nos ha llevado la pasión a mi pareja y a mi y hemos tenido relaciones,después de todo lo que ha pasado teníamos ganas. ¿creéis vosotras que es demasiado pronto? ¿en vuestro caso cuanto esperasteis?

Hola Bea , a mi me dijeron que esperase 3 semanas para tener relaciones sin proteccion . Pero creo que lo hice unos dias antes , pero no acabó dentro .

Despues de eso ya normal .

Me alegro que vayas recuperando tu vida y estes mejor .

ANABRENDA : Que te dijeron en el medico ???

Comentar que yo ya me siento mas tranquila . Hable con la tia de mi marido y me dijo que el nerviosismo que estaba teniendo dias atras me lo esta expulsando las flores de bach .
Eran emociones atrapadas dentro de mi que se estan liberando .
Dice que en principio eso es lo que impide quedarme embarazada .
Asi que a ver que tal este mes !!!

G
george_755908
10/11/16 a las 12:49
En respuesta a angely_5652142

Hola chicas,hoy nos ha llevado la pasión a mi pareja y a mi y hemos tenido relaciones,después de todo lo que ha pasado teníamos ganas. ¿creéis vosotras que es demasiado pronto? ¿en vuestro caso cuanto esperasteis?

hola Guapa, mira que a nosotros nos ha sucedido lo mismo! la necesidad es la necesidad, si lo han hecho con cuidado y se han tomaado el trabajo de cuidarse,lo importante es que te protejas de las infecciones con preservativos.  Pues, no pasará a mayores si lo has hecho. 

Y es un buen sintoma que lo hayais hecho! 

A
almira_5429400
10/11/16 a las 16:50

Chicas tengo mi cita para hoy en la tarde... Que nervios!! 

S
sava_9133745
10/11/16 a las 17:47
En respuesta a almira_5429400

Chicas tengo mi cita para hoy en la tarde... Que nervios!! 

Ana tranquila verasi como sale todo bien. 
un beso ya nos cuentas

J
jannet_6942519
10/11/16 a las 19:57

Buenas chicas.... me podríais decir usteden q ven aqui?? son testvd ovulacion no se si son positivos o negativos creo q negativos pero esq veo la lineas marcadas y entros negativos que he visto porahi veo q cuando no se esta ovulando no se ve marcada siquiera... alguien me podria explicar q significa ? jejejeje soy nueva con esto

A
almira_5429400
10/11/16 a las 21:18

Chicas a volver hacer analisis de nuevo. Hasta que no lo vuelva a hacerlos no me daran una explicacion logica o mas bien lo que me recetaran. Estoy peor que antes chicas con menos animo 

J
jannet_6942519
10/11/16 a las 22:02

Gracias seguire haciendome a ver si la rayita se va viendo mas oscura

J
jannet_6942519
10/11/16 a las 22:03
En respuesta a almira_5429400

Chicas a volver hacer analisis de nuevo. Hasta que no lo vuelva a hacerlos no me daran una explicacion logica o mas bien lo que me recetaran. Estoy peor que antes chicas con menos animo 

Guapaa animooo!!!! todo tiene solucion cariño y a veces hay q pasar por baches para comseguir lo q queremos... fuerza!!!!

A
almira_5429400
10/11/16 a las 22:15
En respuesta a jannet_6942519

Guapaa animooo!!!! todo tiene solucion cariño y a veces hay q pasar por baches para comseguir lo q queremos... fuerza!!!!

Gracias cariño... Mañana si dios quiere hacerme la sonografia otra vez. Me voy a poner pa' eso como dicen en mi pais.. Mientras mas rapido lo atienda mucho mejor. Me estoy llenando de fuerzas para poder tener lo que tanto deseamos!! 

A
almira_5429400
10/11/16 a las 22:18

Ojala porque me tienen peor que un trompo. Vueltas para aqui. Vueltas para aya. Pero que todo sea por es@ baby que deseamos. 

A
angely_5652142
10/11/16 a las 22:52
En respuesta a george_755908

hola Guapa, mira que a nosotros nos ha sucedido lo mismo! la necesidad es la necesidad, si lo han hecho con cuidado y se han tomaado el trabajo de cuidarse,lo importante es que te protejas de las infecciones con preservativos.  Pues, no pasará a mayores si lo has hecho. 

Y es un buen sintoma que lo hayais hecho! 

Jajajaja si es síntoma de que nos queremos. Estas situaciones de la vida te hacen darte cuenta que estas compartiendo tu vida con la persona correcta. A mi me gusta sacar las cosas positivas de todo y la verdad es que mi chico es el hombre de mi vida

Elizabeth por tu comentario deduzco que ahora estoy más expuesta a cualquier infección ?

Mucho animo Anabrenda !!!!! ya verás como todo sale bien con un poco de paciencia 

R
ran_6321701
11/11/16 a las 9:50
En respuesta a jannet_6942519

Buenas chicas.... me podríais decir usteden q ven aqui?? son testvd ovulacion no se si son positivos o negativos creo q negativos pero esq veo la lineas marcadas y entros negativos que he visto porahi veo q cuando no se esta ovulando no se ve marcada siquiera... alguien me podria explicar q significa ? jejejeje soy nueva con esto

Hola Maria .
Sigue haciendotelos , que ya mismo te da positivo .
Yo tambien veo que el mas marcado es el de la derecha , pero no llega a ser positivo aun .
Creo que hoy o mañana te dará positivo .
Cuando veas que ya empieza a verse marcadito como éste ultimo , hazte 2 test al dia para lograr ver el pico de LH .
Y empieza a poner !!!
 

B
badra_5661162
11/11/16 a las 10:33
En respuesta a ran_6321701

Hola Maria .
Sigue haciendotelos , que ya mismo te da positivo .
Yo tambien veo que el mas marcado es el de la derecha , pero no llega a ser positivo aun .
Creo que hoy o mañana te dará positivo .
Cuando veas que ya empieza a verse marcadito como éste ultimo , hazte 2 test al dia para lograr ver el pico de LH .
Y empieza a poner !!!
 

Negra estoy.
A mi el ovusitol me hizoo y ciclo de 20 días ....
Le ha pasado a alguien?

Ánimo a todas 

R
ran_6321701
11/11/16 a las 11:10
En respuesta a badra_5661162

Negra estoy.
A mi el ovusitol me hizoo y ciclo de 20 días ....
Le ha pasado a alguien?

Ánimo a todas 

Ostras viejita , a mi al contrario .
Estaba ovulando sobre los dias 11 y el primer mes de ovusitol he ovulado el 14 y he tenido un ciclo de 28 dias !

Eras regular antes ??
Controlate este ciclo tambien y si sale alterado pide cita al medico para que te den algo .

R
ran_6321701
11/11/16 a las 11:53

Si es verdad que yo tambien he sangrado menos . Y el primer dia de regla super dolorosa .

Yo estoy mas tranquila , sigo sin tomar tempes , aunque el lunes empiezan mis dias fertiles y me dan ganas de hacer TO .
Pero creo que voy a ser fuerte y lo hare con mi marido las veces que se puedan sin mirar que dia ovulo y que sea lo que dios quiera .

Confio en el ovusitol d y en las flores de bach que creo que estan actuando bien .
Estoy menos triste y menos celosa de mis amigas embarazadas .
Asi que a ver este mes hay suerte .

Un besote a todas guapas .

J
jannet_6942519
11/11/16 a las 12:12
En respuesta a ran_6321701

Hola Maria .
Sigue haciendotelos , que ya mismo te da positivo .
Yo tambien veo que el mas marcado es el de la derecha , pero no llega a ser positivo aun .
Creo que hoy o mañana te dará positivo .
Cuando veas que ya empieza a verse marcadito como éste ultimo , hazte 2 test al dia para lograr ver el pico de LH .
Y empieza a poner !!!
 

jajajaja si me acabo de hacer otro y ya se va viendo mas marcado... asique es la hora jajaja a ver si este mes tengo mas suerte ya que tengo los test de ovulacion!!!!!!

B
badra_5661162
11/11/16 a las 13:34
En respuesta a ran_6321701

Si es verdad que yo tambien he sangrado menos . Y el primer dia de regla super dolorosa .

Yo estoy mas tranquila , sigo sin tomar tempes , aunque el lunes empiezan mis dias fertiles y me dan ganas de hacer TO .
Pero creo que voy a ser fuerte y lo hare con mi marido las veces que se puedan sin mirar que dia ovulo y que sea lo que dios quiera .

Confio en el ovusitol d y en las flores de bach que creo que estan actuando bien .
Estoy menos triste y menos celosa de mis amigas embarazadas .
Asi que a ver este mes hay suerte .

Un besote a todas guapas .

Yo creo que voy empezar con infusiones... para relajarme...
Yo ovulo pronto, tengo ciclos irregulares de 24-32..... pero esto ya es el colmo. 


 

B
badra_5661162
11/11/16 a las 13:35

Ya te contaré, estamos en ello

B
badra_5661162
11/11/16 a las 13:35

Ya te contaré, estamos en ello

G
george_755908
11/11/16 a las 13:45
En respuesta a angely_5652142

Jajajaja si es síntoma de que nos queremos. Estas situaciones de la vida te hacen darte cuenta que estas compartiendo tu vida con la persona correcta. A mi me gusta sacar las cosas positivas de todo y la verdad es que mi chico es el hombre de mi vida

Elizabeth por tu comentario deduzco que ahora estoy más expuesta a cualquier infección ?

Mucho animo Anabrenda !!!!! ya verás como todo sale bien con un poco de paciencia 

Bea, mira, lo que pasa es que cuando mantienes relaciones luego del legrado, queda con bajas defensas, y el endometrio muy lesionado, capaz de adquirir cualquier infección. Pero no creas que te la agarraras Guapa ! estate tranquila. 
debes dejar pasar un ciclo de recuperacion minimo para evitar contratiempos incluso un embarazo. 
Si notas algun sintoma de infeccion acude inmediatamente al gine. 

A
almira_5429400
11/11/16 a las 18:45

Nenas miaas"!!! Estoy muy contenta,fui a otro doctor a hcerme la sonografia. Mi quiste ya NO ESTA. Que eemociion! Tambien me dijo que dentro de 8 a 10 me llega el periodo y que si no llega vuelva en 14 dias para descartar un embarazo o hiperplasia endometrial. Tambien se observa liquido en el saco no tengo mucha experiencia por lo que no se que significa. Por si alguna me podria orientar.  Me siento mas tranquila y relajada chicas 

S
sava_9133745
12/11/16 a las 10:38
En respuesta a almira_5429400

Nenas miaas"!!! Estoy muy contenta,fui a otro doctor a hcerme la sonografia. Mi quiste ya NO ESTA. Que eemociion! Tambien me dijo que dentro de 8 a 10 me llega el periodo y que si no llega vuelva en 14 dias para descartar un embarazo o hiperplasia endometrial. Tambien se observa liquido en el saco no tengo mucha experiencia por lo que no se que significa. Por si alguna me podria orientar.  Me siento mas tranquila y relajada chicas 

Que alegría Ana, me alegro mucho por ti. Yo no te puedo ayudar con esa dudilla que tienes por qué no se que significa pero veras como alguna te la resuelve. besos

E
eden_7271119
12/11/16 a las 11:16

Me uno
Hola chicas! si me permiten me uno a esta charla, yo tambien tuve un aborto hace poquito. Estaba de 20 semanas y el problema fue que se me rompio la bolsa y mi niña perdio todo el liquido, estuve 2 semanas ingresa en reposo absoluto con la esperanza de que se regenerara, pero era muy complicado y finalmente me tuvieron que provocar el parto. Fueron las peores semanas de mi vida, yo setia a mi niña en todo momento y su corazon latia perfectamente, pero tristemente sabia como iba a acabar... En fin, desgraciadamente no hace falta que les explique lo horrible que es pasar por todo eso chicas, y lo siento tanto tambien por ustedes. Bueno, me hicieron el legrado el 20 de septiembre y me vino la primera regla a los 33 dias. Tras hacerme una revision en la que estaba todo bien decidi no esperar y volver a intentarlo. Tal vez sea un poco pronto todavia, la gine me dijo qe espera entre 1 y 2 reglas, pero mis ganas son tantas... y ademas no creo que me quede tan pronto.... Total, hoy estoy a dia 21 del ciclo y segun los test de ovulacion (que es la primera vez que uso asi que no tengo ni idea de si los use bien) mi ovulacion fue el dia 5/11 o 6/11 en los cuales tuve relaciones, asi que a dia de hoy supuestamente estoy en mi 7 dia de fase lute y a la espera de ver que es lo que pasa... Mucho animo y fuerza a todas que de todo se sale!!!

A
almira_5429400
12/11/16 a las 13:00
En respuesta a sava_9133745

Que alegría Ana, me alegro mucho por ti. Yo no te puedo ayudar con esa dudilla que tienes por qué no se que significa pero veras como alguna te la resuelve. besos

Gracias rosi, estoy super contenta. Jajaja ojala alguna me la resuelva pronto jjjj 

R
ran_6321701
13/11/16 a las 20:37
En respuesta a almira_5429400

Nenas miaas"!!! Estoy muy contenta,fui a otro doctor a hcerme la sonografia. Mi quiste ya NO ESTA. Que eemociion! Tambien me dijo que dentro de 8 a 10 me llega el periodo y que si no llega vuelva en 14 dias para descartar un embarazo o hiperplasia endometrial. Tambien se observa liquido en el saco no tengo mucha experiencia por lo que no se que significa. Por si alguna me podria orientar.  Me siento mas tranquila y relajada chicas 

Anabrenda
que fuerte que ya no este no ??? muchísimo mejor entonces !!! serian residuos endometriales acumulados que ya se fueron solos . respecto a tu duda yo tampoco se lo que quiere decir. mañana buscare por google a ver si encuentro algo al respecto. me alegro muchísimo que no tengan que operarte ni nada . ahora a esperar la regla !!!!

Y
yilena_5797043
13/11/16 a las 20:38
En respuesta a aneela_9541508

bueno abro esta charla porque después de nueve meses buscando mi positivo pensaba k no llegaría pero un dia llegó y fue increíble estábamos todos tan contentos y de pronto un dia todo se paró nuestras ilusiones y la de mi niño de tener x fin su hermanito y la vida se me paró pase un dia horroroso hasta que me hicieron el legrado y se me fueron de golpe todas las ganas de volver a ser madre pero hoy justo hace un mes de esa mala experiencia y estoy con ganas e ilusiones renovadas ya e tenido mi primera regla y estoy deseando k pase la segunda para volver a intentarlo...tamb confieso k aunque este mejor no duermo bien x las noches. Bueno espero chicas que nos unamos las que estemos en la misma situación y pronto abramos una charla para nuestros embarazos yo estoy con muchas ganas.

Hola a todas!!!!
Por desgracia hay chicas nuevas, lo siento mucho...
Todas vamos a conseguirlo tarde o temprano!!!!
Me he intentado poner al día...
Este mes no he tomado la temperatura, y no he hecho mas que un par d TO. Solo he hecho los deberes un día...
Bueno sobre lo del Ovusitol deciros que yo desde que lo tomo ovulo el dia 9 o 10!! se me adelanta.
A partir de ahora mismo leere todos los mensajes y contestare. 
Disculpar chicas a sido un mal mes...
Muchos animos a todas!!!!

R
ran_6321701
13/11/16 a las 20:45
En respuesta a eden_7271119

Me uno
Hola chicas! si me permiten me uno a esta charla, yo tambien tuve un aborto hace poquito. Estaba de 20 semanas y el problema fue que se me rompio la bolsa y mi niña perdio todo el liquido, estuve 2 semanas ingresa en reposo absoluto con la esperanza de que se regenerara, pero era muy complicado y finalmente me tuvieron que provocar el parto. Fueron las peores semanas de mi vida, yo setia a mi niña en todo momento y su corazon latia perfectamente, pero tristemente sabia como iba a acabar... En fin, desgraciadamente no hace falta que les explique lo horrible que es pasar por todo eso chicas, y lo siento tanto tambien por ustedes. Bueno, me hicieron el legrado el 20 de septiembre y me vino la primera regla a los 33 dias. Tras hacerme una revision en la que estaba todo bien decidi no esperar y volver a intentarlo. Tal vez sea un poco pronto todavia, la gine me dijo qe espera entre 1 y 2 reglas, pero mis ganas son tantas... y ademas no creo que me quede tan pronto.... Total, hoy estoy a dia 21 del ciclo y segun los test de ovulacion (que es la primera vez que uso asi que no tengo ni idea de si los use bien) mi ovulacion fue el dia 5/11 o 6/11 en los cuales tuve relaciones, asi que a dia de hoy supuestamente estoy en mi 7 dia de fase lute y a la espera de ver que es lo que pasa... Mucho animo y fuerza a todas que de todo se sale!!!

Alba
bienvenida alba ! que duro tuvo que ser a ver que tal se te ha dado el primer intento , siempre hay posibilidades !! ya nos iras contando ,te queda poquito para salir de dudas.

R
ran_6321701
13/11/16 a las 20:50
En respuesta a yilena_5797043

Hola a todas!!!!
Por desgracia hay chicas nuevas, lo siento mucho...
Todas vamos a conseguirlo tarde o temprano!!!!
Me he intentado poner al día...
Este mes no he tomado la temperatura, y no he hecho mas que un par d TO. Solo he hecho los deberes un día...
Bueno sobre lo del Ovusitol deciros que yo desde que lo tomo ovulo el dia 9 o 10!! se me adelanta.
A partir de ahora mismo leere todos los mensajes y contestare. 
Disculpar chicas a sido un mal mes...
Muchos animos a todas!!!!

Ramnsteim
hola guapisima , no pasa nada , siempre estaremos por aqui cuando lo necesites . has confirmado ovulacion ya ? y has hecho deberes en dias fertiles ??? yo este mes tambien estoy out de tempes y to. y sorprendentemente estoy bastante tranquila y para nada obsesiva . yo llevo un par de dias ya con flujo cremoso , estoy a dia 8 de ciclo , asi que ya mismo ovulo pero no lo voy a controlar , hare deberes cuando apetezca y que sea lo que dios quiera . el mes pasado con ovusitol ovule el dia 14 pero creo que este mes sobre el 10 o 11 me da la impresión. muchos besos guapa.

A
aneela_9541508
13/11/16 a las 21:29

Hola chicass
venga a ver si desconectando un poco lo conseguís ya vereis que si no tengáis duda muchos ánimos chicas. Yo estoy muy cansada trabajo casi once horas diarias los fines de semana mi hijo juega al fútbol hay que hacer la compra y ahora ya hemos empezado a ver cosas para Martina casi no tengo tiempo de limpiar así que estoy deseando pillar vacaciones uff. El viernes fui a la eco de las 20 semanas justo ese día las hacia y esta perfecta pesa casi 400 gramos la gordinflona.

R
ran_6321701
14/11/16 a las 10:41
En respuesta a aneela_9541508

Hola chicass
venga a ver si desconectando un poco lo conseguís ya vereis que si no tengáis duda muchos ánimos chicas. Yo estoy muy cansada trabajo casi once horas diarias los fines de semana mi hijo juega al fútbol hay que hacer la compra y ahora ya hemos empezado a ver cosas para Martina casi no tengo tiempo de limpiar así que estoy deseando pillar vacaciones uff. El viernes fui a la eco de las 20 semanas justo ese día las hacia y esta perfecta pesa casi 400 gramos la gordinflona.

Ohhhhh Angie !! Martina , me encanta , yo queria llamar asi a mi hija cuando era mas jovencita .
Ya estas de 20 semanas !! Madre mia y parece que fue ayer cuando nos distes la alegria !!!
Que bien que este todo perfecto ! Me alegro muchisimo !

Espero que pronto te den vacaciones y puedas descansar . No es bueno trabajar tantas horas !!!

Muchos besos Angie , cuidateee !!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir