Foro / Maternidad

Después de un legrado...nuevas ilusiones

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 8:01
A
almira_5429400
15/11/16 a las 15:36

Chicas llego mi periodo!!!!! El gine no se equivoco 

Ver también

A
almira_5429400
15/11/16 a las 15:41
En respuesta a ran_6321701

Anabrenda
que fuerte que ya no este no ??? muchísimo mejor entonces !!! serian residuos endometriales acumulados que ya se fueron solos . respecto a tu duda yo tampoco se lo que quiere decir. mañana buscare por google a ver si encuentro algo al respecto. me alegro muchísimo que no tengan que operarte ni nada . ahora a esperar la regla !!!!

Yo contentisima que ya no tengo nada gracias a dios. Mas ahora que ya me llego la regla!! Eso si, (estoy a caños,paresco llave) 

R
ran_6321701
15/11/16 a las 15:54

Hola glorichis !!! Yo estoy a dia 10 de ciclo y llevo con flujo cremoso desde el 6 . Me da a mi que ovulare entre el 12 y el 14 , porque ayer me hice un TO a escondidas y aun me dio clarito .

Igual te viene de golpe el flujo y ovulas en pocos dias . Estas sin tempes ni to , no ??

Yo estoy bastante tranquila , la verdad . Ni pienso en que tengo que deberear ni nada . Lo hice el sabado pasado y ahora estoy en plenos dias fertiles y no le digo a mi marido ni de hacerlo .
Aunque hoy o mañana espero que empiece a caer algun dia amoroso !!!

ANABRENDA !!! Oleeee que biennnnn !!! Venga , un pasito menos para tu baby .
 

Y
yilena_5797043
15/11/16 a las 23:00
En respuesta a ran_6321701

Ramnsteim
hola guapisima , no pasa nada , siempre estaremos por aqui cuando lo necesites . has confirmado ovulacion ya ? y has hecho deberes en dias fertiles ??? yo este mes tambien estoy out de tempes y to. y sorprendentemente estoy bastante tranquila y para nada obsesiva . yo llevo un par de dias ya con flujo cremoso , estoy a dia 8 de ciclo , asi que ya mismo ovulo pero no lo voy a controlar , hare deberes cuando apetezca y que sea lo que dios quiera . el mes pasado con ovusitol ovule el dia 14 pero creo que este mes sobre el 10 o 11 me da la impresión. muchos besos guapa.

Hola!
Si confirme oulacion, pero como ultimamente ese dia nunca quiere hacer los deberes...los hicimos al dia siguiente.
Pero hoy me ha venido...
Yo este mes tampoco me tomaré la TB porque me raya mucho y no paro de tener decepciones e ilusiones. Así que solo me haré TO.
Yo de ti haria deberes justo después de la no deseada porque con el Ovusitol se suele ovular antes.
Asi que a hacer los deberes ! !!!

Y
yilena_5797043
15/11/16 a las 23:03
En respuesta a aneela_9541508

Hola chicass
venga a ver si desconectando un poco lo conseguís ya vereis que si no tengáis duda muchos ánimos chicas. Yo estoy muy cansada trabajo casi once horas diarias los fines de semana mi hijo juega al fútbol hay que hacer la compra y ahora ya hemos empezado a ver cosas para Martina casi no tengo tiempo de limpiar así que estoy deseando pillar vacaciones uff. El viernes fui a la eco de las 20 semanas justo ese día las hacia y esta perfecta pesa casi 400 gramos la gordinflona.

Angie 400 ya!!!!!
Que pasada!!!!! Me alegro mucho, cuidate y descansa todo lo que puedas!!!!

Y
yilena_5797043
15/11/16 a las 23:08

Hola Glorichis!!!!
Tu y yo estamos a la par con lo de la edad y yo también me hago los TO.
Lo tenemos que conseguir!!!! Cada vez se tienen los niños mas tarde y veo a muchas de nuestra edad embarazadas, en el cole de mi hijo hay unas cuantas...
Y nosotras no vamos a ser menos
Un abrazo

Y
yilena_5797043
15/11/16 a las 23:10
En respuesta a aneela_9541508

Hola chicass
venga a ver si desconectando un poco lo conseguís ya vereis que si no tengáis duda muchos ánimos chicas. Yo estoy muy cansada trabajo casi once horas diarias los fines de semana mi hijo juega al fútbol hay que hacer la compra y ahora ya hemos empezado a ver cosas para Martina casi no tengo tiempo de limpiar así que estoy deseando pillar vacaciones uff. El viernes fui a la eco de las 20 semanas justo ese día las hacia y esta perfecta pesa casi 400 gramos la gordinflona.

Martina me encanta!!!!!

Y
yilena_5797043
15/11/16 a las 23:15
En respuesta a eden_7271119

Me uno
Hola chicas! si me permiten me uno a esta charla, yo tambien tuve un aborto hace poquito. Estaba de 20 semanas y el problema fue que se me rompio la bolsa y mi niña perdio todo el liquido, estuve 2 semanas ingresa en reposo absoluto con la esperanza de que se regenerara, pero era muy complicado y finalmente me tuvieron que provocar el parto. Fueron las peores semanas de mi vida, yo setia a mi niña en todo momento y su corazon latia perfectamente, pero tristemente sabia como iba a acabar... En fin, desgraciadamente no hace falta que les explique lo horrible que es pasar por todo eso chicas, y lo siento tanto tambien por ustedes. Bueno, me hicieron el legrado el 20 de septiembre y me vino la primera regla a los 33 dias. Tras hacerme una revision en la que estaba todo bien decidi no esperar y volver a intentarlo. Tal vez sea un poco pronto todavia, la gine me dijo qe espera entre 1 y 2 reglas, pero mis ganas son tantas... y ademas no creo que me quede tan pronto.... Total, hoy estoy a dia 21 del ciclo y segun los test de ovulacion (que es la primera vez que uso asi que no tengo ni idea de si los use bien) mi ovulacion fue el dia 5/11 o 6/11 en los cuales tuve relaciones, asi que a dia de hoy supuestamente estoy en mi 7 dia de fase lute y a la espera de ver que es lo que pasa... Mucho animo y fuerza a todas que de todo se sale!!!

Hola Alba!!!
Siento mucho lo que ha pasado...
Entiendo perfectamente que no quieras esperar, aunque tienes que tener cuidado.
Ojala te salga bien muy pronto!
Un abrazo y mucha fuerza 

R
ran_6321701
16/11/16 a las 9:52
En respuesta a yilena_5797043

Hola!
Si confirme oulacion, pero como ultimamente ese dia nunca quiere hacer los deberes...los hicimos al dia siguiente.
Pero hoy me ha venido...
Yo este mes tampoco me tomaré la TB porque me raya mucho y no paro de tener decepciones e ilusiones. Así que solo me haré TO.
Yo de ti haria deberes justo después de la no deseada porque con el Ovusitol se suele ovular antes.
Asi que a hacer los deberes ! !!!

Ohhhh Ramnstein !! Ya te vino la regla ?? Bueno , como tu dices , haz deberes un poquito antes de la ovulacion , que si hay suerte dura dentro 4 dias .

Yo me he hecho 2 TO a escondidas . Ayer dió marcadito y hoy seguramente de positivo ya .
Yo por si acaso hice deberes anoche , asi que si ovulo mañana , ya hay bichines dentro .
Hoy es mi dia 11 de ciclo .

Es bueno desconectar de todo , los primeros dias cuesta , pero luego es mejor , te lo aseguro .
Haz eso , confirma la ovulacion con TO y asi te quedas tranquila .
Y luego ya relax hasta la fecha de regla .

Besitossss .

A
arturs_8000454
16/11/16 a las 10:08

Chicas, dadle caña! Vosotras que podéis, intentas ser fuertes! Yo este mes me voy a Ucrania a ver a mi bebe. Quiero saber cómo va evolucionando el pequeño. En el informe de este mes aparentemente la cosa está perfecta. Desde BIotexcom lo k me han dicho es que el peque viene muy grande. Estoy súper nerviosa. Tengo que cambiar la Ropita para el nacimiento. Si me dicen que está tan grande q lo mejor no le sirve lo que le he cogido!!! Madre mía. Estoy súper nerviosa y emocionada. Gracias a la bondad de esa chica en breves podré decir que soy mamá! Pffffff! Ahora mismo no me lo creo! Estoy en shock! 

R
ran_6321701
16/11/16 a las 10:35

LUCHIPORTE , es un vientre subrogado ? Cuanto queda para que nazca ???
 

E
eden_7271119
16/11/16 a las 10:45

Hola chicas! Hoy estoy a 3 o 4 dias de la regla y por desesperacion me he hecho un test que me quedaba... la cosa es que vi una segunda linea en el tiempo que tenia que leer el test pero muuuuuy flojita, y ahora despues de 2 horas solo puedo ver una sombra cuando miro el test con el plash del movil... buff no se que pensar ni me quiero ilusionar. se supone que estos test no tienen linea de evaporacion, o eso dice en libertytest... A alguna le ha padado algo asi y luego resulto positivo??? No tengo ningun sintoma. Gracias!!

E
eden_7271119
16/11/16 a las 10:46
En respuesta a arturs_8000454

Chicas, dadle caña! Vosotras que podéis, intentas ser fuertes! Yo este mes me voy a Ucrania a ver a mi bebe. Quiero saber cómo va evolucionando el pequeño. En el informe de este mes aparentemente la cosa está perfecta. Desde BIotexcom lo k me han dicho es que el peque viene muy grande. Estoy súper nerviosa. Tengo que cambiar la Ropita para el nacimiento. Si me dicen que está tan grande q lo mejor no le sirve lo que le he cogido!!! Madre mía. Estoy súper nerviosa y emocionada. Gracias a la bondad de esa chica en breves podré decir que soy mamá! Pffffff! Ahora mismo no me lo creo! Estoy en shock! 

Felicidades!! Tiene que ser emocionante

R
ran_6321701
16/11/16 a las 11:21
En respuesta a eden_7271119

Hola chicas! Hoy estoy a 3 o 4 dias de la regla y por desesperacion me he hecho un test que me quedaba... la cosa es que vi una segunda linea en el tiempo que tenia que leer el test pero muuuuuy flojita, y ahora despues de 2 horas solo puedo ver una sombra cuando miro el test con el plash del movil... buff no se que pensar ni me quiero ilusionar. se supone que estos test no tienen linea de evaporacion, o eso dice en libertytest... A alguna le ha padado algo asi y luego resulto positivo??? No tengo ningun sintoma. Gracias!!

Guauuuuu Alba !! Tendrias que repetirte el test mañana a ver si ha subido un poco la hormona .
Si no comprar un clear blue digital que no deja opcion a dudas .

Si viste la linea , es positivo !! A ver el proximo test que sale !!!

 

E
eden_7271119
16/11/16 a las 11:30
En respuesta a ran_6321701

Guauuuuu Alba !! Tendrias que repetirte el test mañana a ver si ha subido un poco la hormona .
Si no comprar un clear blue digital que no deja opcion a dudas .

Si viste la linea , es positivo !! A ver el proximo test que sale !!!

 

Ayyyy yo creo que siii es positivo y cada vez que lo miro me ilusiono mas, que miedinnn. Ese test era el ultimo que me quedaba asi que me tendre que comprar uno en farmacia para confirmar y ya que estoy me hago con el clearblue para que, sea lo que sea, me lo diga en palabras y bien clarito!!!!! pero voy a esperar al viernes para que haya mas hormona, si es que aguanto jeje Gracias guapa!

E
eden_7271119
16/11/16 a las 11:32
En respuesta a ran_6321701

Guauuuuu Alba !! Tendrias que repetirte el test mañana a ver si ha subido un poco la hormona .
Si no comprar un clear blue digital que no deja opcion a dudas .

Si viste la linea , es positivo !! A ver el proximo test que sale !!!

 

Tu como lo llevas? Debereando ya, no?? Muchisima suerte!!!

B
badra_5661162
16/11/16 a las 12:49
En respuesta a ran_6321701

Ohhhh Ramnstein !! Ya te vino la regla ?? Bueno , como tu dices , haz deberes un poquito antes de la ovulacion , que si hay suerte dura dentro 4 dias .

Yo me he hecho 2 TO a escondidas . Ayer dió marcadito y hoy seguramente de positivo ya .
Yo por si acaso hice deberes anoche , asi que si ovulo mañana , ya hay bichines dentro .
Hoy es mi dia 11 de ciclo .

Es bueno desconectar de todo , los primeros dias cuesta , pero luego es mejor , te lo aseguro .
Haz eso , confirma la ovulacion con TO y asi te quedas tranquila .
Y luego ya relax hasta la fecha de regla .

Besitossss .

Bueno chicas....mud, glorichis, ramnstein....
Un poco rayada. A mi la regla m fue larga... pero ya debereando... xq si con ovusitol ovulas antes... yo prácticamente estoy ovulando con regla.
Yo la verdad no hago To ni tomo temperatura.... ya así m rayo! Pero es verdad que la edad machaca mucho los ánimos... hay días malos .... y días con esperanza...
En fin.... mucha suerte chicas 
Por cierto alba... es positivo. Cuidate mucho mucho y estate tranquila 

R
ran_6321701
16/11/16 a las 19:32

Pues acabo de informarme por google y la verdad es que no es nada bueno ponerse eso .

Con el legrado dicen que limpias todo el utero de "suciedad" acumulada y es mas facil que el siguiente ovulo enganche mejor .

Un quimico para abortar es peor que una "limpieza" interior . Y mas leyendo que : "El metotrexato puede provocar efectos secundarios que causan peligro la vida. Solo debe tomar metotrexato para tratar el cáncer , u otras afecciones determinadas que son muy graves y que no pueden tratarse con otros medicamentos. Consulte a su médico sobre los riesgos de tomar metotrexato para tratar su afección."

Parece mas agresivo el legrado , pero si tuviese que elegir yo , elegiria legrado .

Otra cosa es que por ectopico tengas que ponerte la inyeccion si o si !

Por cierto ... hoy he conseguido ya mi TO+ !! Anoche hice deberes , a ver si cae hoy o mañana !!

Y
yilena_5797043
16/11/16 a las 23:23

Hola!!!
Yo también acabo de chafardear un poco y si lo tienen que hacer por ser ectopico,pues perfecto. Pero si pudiera elegir, preferiría el legrado cómo Mud.
De todas maneras pienso que es mejor para la fertilidad una limpieza total que algo químico que no es exactamente para que seamos más fértiles...

Chicas a hacer los deberes las dos!!!!
Besos

Y
yilena_5797043
16/11/16 a las 23:29
En respuesta a badra_5661162

Bueno chicas....mud, glorichis, ramnstein....
Un poco rayada. A mi la regla m fue larga... pero ya debereando... xq si con ovusitol ovulas antes... yo prácticamente estoy ovulando con regla.
Yo la verdad no hago To ni tomo temperatura.... ya así m rayo! Pero es verdad que la edad machaca mucho los ánimos... hay días malos .... y días con esperanza...
En fin.... mucha suerte chicas 
Por cierto alba... es positivo. Cuidate mucho mucho y estate tranquila 

Hola viejita!!!
cuantos años tienes tu? yo hice hace un mes 41...!!!!!
Vamos a conseguirlo!!!!

Un abrazo

R
ran_6321701
17/11/16 a las 11:05

Dale caña glorichisssss !!! Que guay ir a la par !! jajajaja .

Yo ayer no pude deberear . Espero que hoy si . Si no ... tendré que tener mil millones de suertes para que aun sobreviva algun bicho de antesdeayer .

 

G
george_755908
17/11/16 a las 12:32

jajajja creo que estamso todas en las mismas condiciones, jajajj a mi como que me huyen, bueno bueno hoy esta bien no si descansamos un poco??? 
NO que ningun descanso es este mes si o si! tenemos uqe hacer los deberes  Guay que estas loca 
Pero no se niega! solo dos días este mes le deje por el descanso! y fue entre la regla! si no no hay respiro que valgo no vaya a ser que justo se me escape el bichin el día indicado 

B
badra_5661162
17/11/16 a las 12:57
En respuesta a yilena_5797043

Hola viejita!!!
cuantos años tienes tu? yo hice hace un mes 41...!!!!!
Vamos a conseguirlo!!!!

Un abrazo

40... recién cumplidos... 
sin ningún niño...
Si. Tenemos que conseguirlo
 

G
george_755908
17/11/16 a las 12:59
En respuesta a badra_5661162

40... recién cumplidos... 
sin ningún niño...
Si. Tenemos que conseguirlo
 

gUAPA QUE SEGURO EN BREVE LO CONSEGUIRAN ANIMO Y A HACER LOS DEBERES! 

B
badra_5661162
17/11/16 a las 13:04

Tienes razón.
Intentaré Pensamiento Positivo.
Gracias chicas

B
badra_5661162
17/11/16 a las 13:06

Yo soy de la opinión.... cuanto más natural mejor.....
 

E
eden_7271119
17/11/16 a las 14:58

Embarazada!!!
Hace un rato me compre el clearblue para hacermelo mañana con la primera orina pero no he aguantado y me lo acabo de hacer a las 2 de la tarde y ESTOY EMBARAZADA!!! Nunca pense que me quedaria tan rapido estoy acojonada!!!! y felizz!!!

G
george_755908
17/11/16 a las 15:20
En respuesta a eden_7271119

Embarazada!!!
Hace un rato me compre el clearblue para hacermelo mañana con la primera orina pero no he aguantado y me lo acabo de hacer a las 2 de la tarde y ESTOY EMBARAZADA!!! Nunca pense que me quedaria tan rapido estoy acojonada!!!! y felizz!!!

felicidades guapa! 

R
ran_6321701
17/11/16 a las 15:36
En respuesta a eden_7271119

Embarazada!!!
Hace un rato me compre el clearblue para hacermelo mañana con la primera orina pero no he aguantado y me lo acabo de hacer a las 2 de la tarde y ESTOY EMBARAZADA!!! Nunca pense que me quedaria tan rapido estoy acojonada!!!! y felizz!!!

Oleeee Albaaa . Muchisimas felicidades !!

Que rapidezzzz , eso nos hubiese gustado a todas !!! Cuidate muchiiiiiisimo y ya veras como todo sale genial .
Pero sobretodo disfrutalo sin temores .

 

E
eden_7271119
17/11/16 a las 18:28
En respuesta a ran_6321701

Oleeee Albaaa . Muchisimas felicidades !!

Que rapidezzzz , eso nos hubiese gustado a todas !!! Cuidate muchiiiiiisimo y ya veras como todo sale genial .
Pero sobretodo disfrutalo sin temores .

 

Muchas gracias guapa! Sin temores es complicado, pero ya lo estoy disfrutando!! Muchisima suerte y fuerza que seguro que tu tambien lo consigues pronto!!

E
eden_7271119
17/11/16 a las 18:29
En respuesta a george_755908

felicidades guapa! 

Graciasssss!!! suerte!!

A
acasadepapel_c61e2ez
17/11/16 a las 19:26
En respuesta a aneela_9541508

Cye
Pues aún no estoy en la búsqueda aunque me han dado ganas de intentarlo ya k estoy teniendo bastante más flujo k antes pero voy a ser prudente y para la próxima ya lo intentamos yo creo k unas tres semanas para ponernos manos a la obra.. más o menos

  Hola, les presento el libro que acabo de publicar sobre nuestra historia para que esto no quede en olvido,  un saludo. 

E
eden_7271119
17/11/16 a las 23:54

Gracias!! y tu a seguir debereando un par de dias mas, espero de corazon que consigas tu positivo!! Yo seguire por aqui...

B
badra_5661162
18/11/16 a las 8:36
En respuesta a eden_7271119

Embarazada!!!
Hace un rato me compre el clearblue para hacermelo mañana con la primera orina pero no he aguantado y me lo acabo de hacer a las 2 de la tarde y ESTOY EMBARAZADA!!! Nunca pense que me quedaria tan rapido estoy acojonada!!!! y felizz!!!

Felicidades!!!!
A disfrutarlo mucho guapetona

mamiduo2
mamiduo2
18/11/16 a las 8:45

Muchos ánimos ili ya veras que lo consigues, son casos que pasan más común de lo que nosotros pensamos, mira yo nunca había oído hablar de los abortos diferidos hasta que me pasó muy muy común me tuvieron que hacer legrado dos veces porque no quedaba limpia por dentro, pero es un tipo de legrado no invasivo como el raspado es succión y ahora a los 4 meses vuelvo a quedar embarazada y ahí sigo, si Dios quiere tendré a mi bebe para junio, te mando muchos ánimos y muchas fuerzas y tranquilidad cuanto más nos obsesionamos peor, un saludo

R
ran_6321701
18/11/16 a las 10:09

Hola ili , bienvenida !!

Nunca sabes que va a ser mejor . Tampoco es bueno que queden restos dentro del utero .

Ya ves que problemas de fertilidad no tienes , porque has conseguido 2 emabarazos , asi que no te desanimes y sigue intentadolo , no todos van a acabar mal , mujer !!!

A mi me tocó un hidrops fetal , 1 caso entre 150.000 . Y tuvo que ser a mi ...
Pero bueno ... con ilusion (y desesperacion) en la nueva busqueda !

Mucho animo guapa .

R
ran_6321701
18/11/16 a las 10:12

Hola chicassss !! Dia 1 de FL . Ayer fue mi ovulacion y con mucha insistencia y peripecias consegui que mi marido cediese y tuvimos relaciones .
Como voy a dejar pasar el dia clave ????

Asi que ahora a desconectar de psicosintomas y que sea lo que dios quiera .

Mucha suerte a todas . Glorichis ... suerte compi de FL !! jajaja .

R
ran_6321701
18/11/16 a las 11:58

Noooo , hoy si él se deja hazlo de nuevo . Aun es fertil el dia siguiente de la ovulacion .
Mañana ya puedes dejarle descansar , jajajaja .

Que suerte que se deje todos los dias . Normalmente la ovulacion es de 12 a 36 horas despues del TO+ . Aun estamos en ese rango de tiempo , asi que a aprovechaaaaarrrr !!!

 

G
george_755908
18/11/16 a las 12:34

Lamento lo que te ha sucedido, pero debo de decirte que el legrado no causa embarazos ectopicos, a saber el legrado se realiza en el utero, y el ectopico es que no sale de la trompa para anidar en el utero, le falto camino. y tampoco creo que tenga alguna relacion con la inyeccion. 
Y lo mejor es uqe te ha dado luz verde para el 2017, solo resta un mes para ello y quizas sea tu regalo de navidad. 
Te entiendo perfectamente la desesperacion y todo lo que cuentas, pero no pierdas las esperanzas. Quizas, un descanso despues de todo lo que ha sucedido te venga excelente! 

G
george_755908
18/11/16 a las 15:59

ili, es bueno aclarar las duda para no generar cosas que no son ni positivas ni hacer conjeturas irreales, por eso te hice la aclaracion de la misma! 
tranquila guapa, que nada está dicho aún! 
Es bueno que empieces con la terapia para ayudarte a aclarar las ideas! 

J
jannet_6942519
18/11/16 a las 16:04

Muchisimo animo!!!!! y de todo se sale... soy del dicho de q lo que no te mata te hace mas fuerte y tu saldra muuy fuerte de esto recuperate y no decaigas q lo mejor esta por venir!!!!

R
ran_6321701
18/11/16 a las 18:47

Amen ili .
Entiendo al 100% todas las palabras que describes .
Vamos a ser fuertes y veras como pronto lo lograremos !!

Beso fuerte .

J
jannet_6942519
18/11/16 a las 22:52

Chicas.... estoy en mi octavo dia de FL y me esta a empezado a doler los ovarios como cuando te va a bajar la regla....😑😑😑 os ha pasado a alguna????

A
aneela_9541508
19/11/16 a las 8:21

Holaaa
chicasss ya es findee Mud Glorichis y demás si estáis en la fase lutea relajarse Mamiduo y Alba Enhorabuena a disfrutarlo k el tiempo pasa volando A las que estéis debereando no por hacerlo todos los dias os quedaremos según mi ginecologo el esperma va perdiendo calidad a mi me aconsejo dia si dia no aunq el mes que me quedé se me escapaba la ovulación y sólo lo hice dos días seguidos.

E
eden_7271119
19/11/16 a las 11:15

Gracias Angie! Es verdad que se suele decir que es mejor hacerlo un dia si uno no, pero por mi experiencia he decir que dio igual... en mi primer embarazo fue todos los dias, en el segundo dia si dia no y este ultimo me quede con tres relaciones en dias seguido...asi que todo depende, como se suele decir, cada mujer es un mundo... Tu como lo llevas?? Mud, Glorichis suerte y paciencia, lo mejor en fase lutea es hacerse con un buen libro e intentar relajarse... pero aun asi es imposible no comerse la cabeza!! Animo guapas!!

E
eden_7271119
19/11/16 a las 11:19
En respuesta a eden_7271119

Gracias Angie! Es verdad que se suele decir que es mejor hacerlo un dia si uno no, pero por mi experiencia he decir que dio igual... en mi primer embarazo fue todos los dias, en el segundo dia si dia no y este ultimo me quede con tres relaciones en dias seguido...asi que todo depende, como se suele decir, cada mujer es un mundo... Tu como lo llevas?? Mud, Glorichis suerte y paciencia, lo mejor en fase lutea es hacerse con un buen libro e intentar relajarse... pero aun asi es imposible no comerse la cabeza!! Animo guapas!!

Yo aun sin sintomas... quiero ir el lunes a ver la matrona a preguntarle si tengo que tener algun cuidado especial por haber pasado tan poco tiempo desde el legrado...

Y
yilena_5797043
19/11/16 a las 21:52
En respuesta a eden_7271119

Embarazada!!!
Hace un rato me compre el clearblue para hacermelo mañana con la primera orina pero no he aguantado y me lo acabo de hacer a las 2 de la tarde y ESTOY EMBARAZADA!!! Nunca pense que me quedaria tan rapido estoy acojonada!!!! y felizz!!!

Muchas felicidades !!!! Me alegro mucho por ti!!!!

Y
yilena_5797043
19/11/16 a las 22:00

No nos aburres, al contrario, estamos todas aquí para explicar, escuchar y desahogarnos. Siento muchísimo lo sucedido, no pienses en lo hecho ya que no se puede tirar para atrás.  Solo piensa que eres joven y te queda mucho tiempo para tenerlo e incluso tenerlos... No te desanimes y ten fuerza
De donde eres?? Lo pregunto porque yo soy de Barcelona y aquí hasta los 38 años te mira la seguridad social y te ayuda en pruebas de todo tipo para ayudarte a quedar embarazada.
En serio eres joven y tienes tiempo de sobra para conseguirlo. Animo!!!

Y
yilena_5797043
19/11/16 a las 22:03

Espero que no le dejases descansar!!!!!! Hay que probar hasta el último minuto!!!!!! jajajaja

Mucha suerte chicas!!!!
Un beso

J
jannet_6942519
21/11/16 a las 10:24

chicas desde mi sexto dia de fase lutea me esta dopliendo el bajo vientre como cuando te baja la regla y echando flujo... eso fue el viernes y estamos a lunes y a 5 dias aprox de q me baje el periodo y aun me sigue doliendo..... estoy muy desilusionada xq pense q este era mi mes... pero por otra parte no es aun pronto para q me empieze a doler el vientre de la regla????? a ver si me podeis ayudar porfaaa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir