Foro / Maternidad

Después de un legrado...nuevas ilusiones

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 8:01
R
ran_6321701
10/10/16 a las 15:21

Gracias chicas . He comprado Ovusitol D . Ya he tomado el primer sobre .
Se toma todo el ciclo , no ?
Angie tu te quedaste el primes mes de Ovusitol , no ??

Este mes si se me atrasa la ovulacion al dia 14 , me pillará de finde en Madrid con mi marido . A ver si la distraccion hace que vaya mejor la cosa .
Aunque va a estar complicado hacerme TO fuera del hotel . Jajajaja .

 

Ver también

Y
yilena_5797043
10/10/16 a las 21:38
En respuesta a aneela_9541508

bueno abro esta charla porque después de nueve meses buscando mi positivo pensaba k no llegaría pero un dia llegó y fue increíble estábamos todos tan contentos y de pronto un dia todo se paró nuestras ilusiones y la de mi niño de tener x fin su hermanito y la vida se me paró pase un dia horroroso hasta que me hicieron el legrado y se me fueron de golpe todas las ganas de volver a ser madre pero hoy justo hace un mes de esa mala experiencia y estoy con ganas e ilusiones renovadas ya e tenido mi primera regla y estoy deseando k pase la segunda para volver a intentarlo...tamb confieso k aunque este mejor no duermo bien x las noches. Bueno espero chicas que nos unamos las que estemos en la misma situación y pronto abramos una charla para nuestros embarazos yo estoy con muchas ganas.

Hola.chicas, estaba muy chafado al no poder hacer los deberes el día que me subio la temperatura y el TO me dio dos rayitas...
Pero estoy leyendo que cuando pasa eso significa que ya has ovulado hace un par de días más o menos. Yo hice deberes dos días antes,creéis que puedo tener una pequeña esperanza??? Porfa decirme que pensais, acepto cualquier opinión. 
Gracias

A
aneela_9541508
10/10/16 a las 22:41

Mud
Si Mud un sobre al día a mi me fue genial las temperatura las tuve más bajitas k nunca en la fase folicular y si te acuerdas ovule antes de lo previsto y hice los deberes el primer y segundo día de la subida luego tuve una bajada hasta el dia siete post ovulación pero luego no subió mucho tampoco x eso creía k no había acertado ese mes y lo daba x nulo. tengo en mi álbum la gráfica x si quieres echarle un vistazo.

R
ran_6321701
11/10/16 a las 10:30

Acabo de volver a ver tu grafica . Yo con esas subidas y bajadas en FL tambien hubiese dicho que imposible !!
Ok , estoy con 1 sobre al dia .
El ciclo pasado ovule el dia 11 de ciclo + 10 de FL = 21 dias . Es super poco otra vez
A ver como me va el ovusitol , si me arregla el ciclo o me lo adelanta mas aun .
Empezare a hacer deberes en cuanto vea aumentar la rayita del TO . Para que haya bichitos dentro esperando ya .

RAMNSTEIN : Segun las graficas de temperaturas , marca ovulacion el dia antes de la subida . No el dia de la bajada . O al dia siguiente de ver las 2 rayitas de igual color en el TO .
Pero si tu flujo en los dias que tuviste relaciones era el correcto , los bichitos penetran bien y pueden sobrevivir hasta 5 dias dentro esperando a que salga el ovulo . Asi que probabilidades tienes !!
 

S
sava_9133745
11/10/16 a las 12:20

Ola chicas yo aborte el día 8 de septiembre de forma totalmente natural. Y a día de hoy tengo una duda, a las que habéis tenido aborto natural como yo cuanto tardo el primer mes en venir la menstruación? 
He dicho las que habéis tenido aborto natural por que no se si al haber legrado varía y tarda más o menos en venir. 
Gracias 

R
ran_6321701
11/10/16 a las 12:36

ROSITA : A mi con legrado un mes exacto . Fué un 24 y me vino el siguiente 24 .
Estaras a punto de que te venga . Dicen que despues de un aborto sea como sea , suele regenerarse en 30 o 40 dias .
 

R
ran_6321701
11/10/16 a las 15:15

GLORICHIS : Tienes que crear otra grafica nueva . Cuando entras a "mis graficas" , abajo del todo en azul pone "crear ciclo nuevo" . Y ahi ya introduces todo lo que te pida .

Ohhhhh , siento mucho que te haya venido . Aunque me alegro que tus ciclos sean normales y la prolactina este controlada . A ver que tal nos va el Ovusitol .
Pensamiento positivo !!

 

A
aprincipales_7a3447z
12/10/16 a las 19:16
En respuesta a ran_6321701

Acabo de volver a ver tu grafica . Yo con esas subidas y bajadas en FL tambien hubiese dicho que imposible !!
Ok , estoy con 1 sobre al dia .
El ciclo pasado ovule el dia 11 de ciclo + 10 de FL = 21 dias . Es super poco otra vez
A ver como me va el ovusitol , si me arregla el ciclo o me lo adelanta mas aun .
Empezare a hacer deberes en cuanto vea aumentar la rayita del TO . Para que haya bichitos dentro esperando ya .

RAMNSTEIN : Segun las graficas de temperaturas , marca ovulacion el dia antes de la subida . No el dia de la bajada . O al dia siguiente de ver las 2 rayitas de igual color en el TO .
Pero si tu flujo en los dias que tuviste relaciones era el correcto , los bichitos penetran bien y pueden sobrevivir hasta 5 dias dentro esperando a que salga el ovulo . Asi que probabilidades tienes !!
 

Chicaaaas una preguntaaaaaa. Q toman antes del embarazo ???? Acido folico u vitaminas digo. Yo tomo supradyn pronatal hace 3 meses . Pero hace un mes tomo la mitad por q estriñe. 😒

A
aprincipales_7a3447z
12/10/16 a las 19:16
En respuesta a ran_6321701

Acabo de volver a ver tu grafica . Yo con esas subidas y bajadas en FL tambien hubiese dicho que imposible !!
Ok , estoy con 1 sobre al dia .
El ciclo pasado ovule el dia 11 de ciclo + 10 de FL = 21 dias . Es super poco otra vez
A ver como me va el ovusitol , si me arregla el ciclo o me lo adelanta mas aun .
Empezare a hacer deberes en cuanto vea aumentar la rayita del TO . Para que haya bichitos dentro esperando ya .

RAMNSTEIN : Segun las graficas de temperaturas , marca ovulacion el dia antes de la subida . No el dia de la bajada . O al dia siguiente de ver las 2 rayitas de igual color en el TO .
Pero si tu flujo en los dias que tuviste relaciones era el correcto , los bichitos penetran bien y pueden sobrevivir hasta 5 dias dentro esperando a que salga el ovulo . Asi que probabilidades tienes !!
 

Chicaaaas una preguntaaaaaa. Q toman antes del embarazo ???? Acido folico u vitaminas digo. Yo tomo supradyn pronatal hace 3 meses . Pero hace un mes tomo la mitad por q estriñe. 😒

Y
yilena_5797043
12/10/16 a las 20:39
En respuesta a sava_9133745

Ola chicas yo aborte el día 8 de septiembre de forma totalmente natural. Y a día de hoy tengo una duda, a las que habéis tenido aborto natural como yo cuanto tardo el primer mes en venir la menstruación? 
He dicho las que habéis tenido aborto natural por que no se si al haber legrado varía y tarda más o menos en venir. 
Gracias 

Hola Rosita, yo fue por legrado y tarde justo un mes. De todas maneras ya dicen que de 30 a 40 días. 

Y
yilena_5797043
12/10/16 a las 20:44
En respuesta a aneela_9541508

bueno abro esta charla porque después de nueve meses buscando mi positivo pensaba k no llegaría pero un dia llegó y fue increíble estábamos todos tan contentos y de pronto un dia todo se paró nuestras ilusiones y la de mi niño de tener x fin su hermanito y la vida se me paró pase un dia horroroso hasta que me hicieron el legrado y se me fueron de golpe todas las ganas de volver a ser madre pero hoy justo hace un mes de esa mala experiencia y estoy con ganas e ilusiones renovadas ya e tenido mi primera regla y estoy deseando k pase la segunda para volver a intentarlo...tamb confieso k aunque este mejor no duermo bien x las noches. Bueno espero chicas que nos unamos las que estemos en la misma situación y pronto abramos una charla para nuestros embarazos yo estoy con muchas ganas.

Hola a todas!
Os quiero comentar algo, llevo hoy todo el día con dolor de ovarios y hoy mi temperatura a sido de 36.8. Os a pasado alguna vez esto? Me refiero después de la ovulacion.  Hasta dentro de 13 días no me tiene que venir la no deseada... y me molestan todo el día los ovarios.
Gracias 

R
ran_6321701
13/10/16 a las 10:31

CHIMUELA : Yo tomaba acido folico . Ahora me he pasado al Ovusitol D , que es acido folico pero aparte lleva un monton de vitaminas que favorecen la concepcion y regula las hormonas .

RAMNSTEIN : El ciclo pasado me tiré yo toda la fase lutea con dolores de ovarios . Y la tempe no la veo mal , en unos dias te ira subiendo . Yo la mas alta vaginal ha sido de 37 .

Yo sin novedades , estoy a dia 5 de ciclo . El sabado empezare con los TO , no vaya a ser que el ovusitol me adelante mas aun la ovulacion .
 

T
tamari_6190579
14/10/16 a las 16:13
En respuesta a ran_6321701

CHIMUELA : Yo tomaba acido folico . Ahora me he pasado al Ovusitol D , que es acido folico pero aparte lleva un monton de vitaminas que favorecen la concepcion y regula las hormonas .

RAMNSTEIN : El ciclo pasado me tiré yo toda la fase lutea con dolores de ovarios . Y la tempe no la veo mal , en unos dias te ira subiendo . Yo la mas alta vaginal ha sido de 37 .

Yo sin novedades , estoy a dia 5 de ciclo . El sabado empezare con los TO , no vaya a ser que el ovusitol me adelante mas aun la ovulacion .
 

Pregunta, cuanto lleváis de búsqueda tras el legrado? O cuantas reglas cómo prefiráis? 

R
ran_6321701
14/10/16 a las 17:27
En respuesta a tamari_6190579

Pregunta, cuanto lleváis de búsqueda tras el legrado? O cuantas reglas cómo prefiráis? 

Yo este ciclo que empiezo es el 8º intento . 

Estoy a dia 6 de ciclo , hoy empieza mi sexyweek .
Es pronto para deberear , pero hoy tengo cenita con mi marido en su restaurante japones preferido y el finde sin compromisos a la vista !! 

Como lo llevais vosotras chicas ???
Que tengais un buen finde todas !!
 

Y
yilena_5797043
14/10/16 a las 21:35
En respuesta a tamari_6190579

Pregunta, cuanto lleváis de búsqueda tras el legrado? O cuantas reglas cómo prefiráis? 

Pues a mi me hicieron el legrado el 13 de junio. Este es mi cuarto mes  

A
aprincipales_7a3447z
15/10/16 a las 3:07

Yo tuve aborto natural el mes D junio. Y por 40 dias se ausento la regla yo llevo intentando tres vesees después de los estudios y como indico la gine. .
chicas a mi me tiene q venir el martes.... Y ya tengo síntomas de regla 😒 q desanimo !!!!!!!
​esto es mas difícil d lo q parece. Encima me dijeron q si no quedo en doa meses mas debo hacerme estudios. Este mes me la pase hinchada como un globo !!! Y me duele el ovario derecho... Veremos veremos..

A
aprincipales_7a3447z
15/10/16 a las 3:07

Yo tuve aborto natural el mes D junio. Y por 40 dias se ausento la regla yo llevo intentando tres vesees después de los estudios y como indico la gine. .
chicas a mi me tiene q venir el martes.... Y ya tengo síntomas de regla 😒 q desanimo !!!!!!!
​esto es mas difícil d lo q parece. Encima me dijeron q si no quedo en doa meses mas debo hacerme estudios. Este mes me la pase hinchada como un globo !!! Y me duele el ovario derecho... Veremos veremos..

Y
yilena_5797043
15/10/16 a las 19:12

Pero fui a la ginecologa a los 15 dias del legrado y me dijo que todo estaba muy bien y que los ovarios ya me estaban funcionando. Me dijo que me vendría en menos de dos semanas, sin problema. Entonces le pregunte cuanto tiempo me tenía que esperar y me dijo que a la que me viniera la regla ya podría empezar.
Entonces no son cuatro son tres... 
Me pasan tan lentos los meses esperando a quedarme, que ya no se...

A
aprincipales_7a3447z
15/10/16 a las 20:15
En respuesta a yilena_5797043

Pero fui a la ginecologa a los 15 dias del legrado y me dijo que todo estaba muy bien y que los ovarios ya me estaban funcionando. Me dijo que me vendría en menos de dos semanas, sin problema. Entonces le pregunte cuanto tiempo me tenía que esperar y me dijo que a la que me viniera la regla ya podría empezar.
Entonces no son cuatro son tres... 
Me pasan tan lentos los meses esperando a quedarme, que ya no se...

Claaaaro claro !!! A parte no se cuenta por mes. Se cuenta por los ciclos. a mi me dijeron lo mismo. Pero es difícil quedarse embarazada. Pero animo q nuestros angelitos saben cuando deben anidarse en nuestras pancis 💖💞💗

A
aprincipales_7a3447z
15/10/16 a las 20:15
En respuesta a yilena_5797043

Pero fui a la ginecologa a los 15 dias del legrado y me dijo que todo estaba muy bien y que los ovarios ya me estaban funcionando. Me dijo que me vendría en menos de dos semanas, sin problema. Entonces le pregunte cuanto tiempo me tenía que esperar y me dijo que a la que me viniera la regla ya podría empezar.
Entonces no son cuatro son tres... 
Me pasan tan lentos los meses esperando a quedarme, que ya no se...

Claaaaro claro !!! A parte no se cuenta por mes. Se cuenta por los ciclos. a mi me dijeron lo mismo. Pero es difícil quedarse embarazada. Pero animo q nuestros angelitos saben cuando deben anidarse en nuestras pancis 💖💞💗

A
aprincipales_7a3447z
16/10/16 a las 17:07
En respuesta a aprincipales_7a3447z

Claaaaro claro !!! A parte no se cuenta por mes. Se cuenta por los ciclos. a mi me dijeron lo mismo. Pero es difícil quedarse embarazada. Pero animo q nuestros angelitos saben cuando deben anidarse en nuestras pancis 💖💞💗

Chicaaaas donde estas ?? Necesito su ayuda please.a mi me tiene q venir el martes o sea en dos dias pero hoooy tuve relaciones y después me bajo muy poquito un flujo marron . Ustedes creen ... Q quizás este ?????o es una forma de aferrarme a una ilusión?????por fa contestar . Y alguna chica q haya quedado a ver si le paso tambien...beso grupooooo.estaba desanimada y esto me esperando. Y me duelen solo los pezones. Pero casi nadaaaaaaa . 

A
aprincipales_7a3447z
16/10/16 a las 17:07
En respuesta a aprincipales_7a3447z

Claaaaro claro !!! A parte no se cuenta por mes. Se cuenta por los ciclos. a mi me dijeron lo mismo. Pero es difícil quedarse embarazada. Pero animo q nuestros angelitos saben cuando deben anidarse en nuestras pancis 💖💞💗

Chicaaaas donde estas ?? Necesito su ayuda please.a mi me tiene q venir el martes o sea en dos dias pero hoooy tuve relaciones y después me bajo muy poquito un flujo marron . Ustedes creen ... Q quizás este ?????o es una forma de aferrarme a una ilusión?????por fa contestar . Y alguna chica q haya quedado a ver si le paso tambien...beso grupooooo.estaba desanimada y esto me esperando. Y me duelen solo los pezones. Pero casi nadaaaaaaa . 

R
ran_6321701
16/10/16 a las 20:29

CHIMUELA : como va el sangrado  marron ?ha continuado ? Yo te comento que cuando faltam pocos dias de venirme la regla y tengo relaciones ... al dia siguiente me baja !! Por eso al final de la fase lutea normalmente no tengo relaciones para no adelantarla . He leido de otras chicas que tambien les pasa . Pero si no te ha venido la regla , observa si ha podido ser implantación !! 

Y
yilena_5797043
16/10/16 a las 21:19
En respuesta a aprincipales_7a3447z

Chicaaaas donde estas ?? Necesito su ayuda please.a mi me tiene q venir el martes o sea en dos dias pero hoooy tuve relaciones y después me bajo muy poquito un flujo marron . Ustedes creen ... Q quizás este ?????o es una forma de aferrarme a una ilusión?????por fa contestar . Y alguna chica q haya quedado a ver si le paso tambien...beso grupooooo.estaba desanimada y esto me esperando. Y me duelen solo los pezones. Pero casi nadaaaaaaa . 

Chimuela a mi también me pasa como a Mud. Cuando me sale marrón al día siguiente me viene.
Espero que no sea el caso y no te venga!!!

Y
yilena_5797043
16/10/16 a las 21:23
En respuesta a yilena_5797043

Chimuela a mi también me pasa como a Mud. Cuando me sale marrón al día siguiente me viene.
Espero que no sea el caso y no te venga!!!

Yo también quería comentar una cosa... mi temperatura basal de este mes, me tiene desconcertada. Yo siempre la tengo muy baja 36.2 o según el día 36.5.
La verdad es que la vez que más me subio fue cuando me quede embarazada...
Os paso mi gráfica y porfavor decirme como lo veis??
Gracias

A
aprincipales_7a3447z
16/10/16 a las 21:43
En respuesta a ran_6321701

CHIMUELA : como va el sangrado  marron ?ha continuado ? Yo te comento que cuando faltam pocos dias de venirme la regla y tengo relaciones ... al dia siguiente me baja !! Por eso al final de la fase lutea normalmente no tengo relaciones para no adelantarla . He leido de otras chicas que tambien les pasa . Pero si no te ha venido la regla , observa si ha podido ser implantación !! 

Gracias que buena información!!!!!!! El sangrado marrón solo fueron dos como ya sabemos solo queda esperar pero estos últimos dias son desesperantes. Ya veremos. Gracias y un cariño a todas. .

A
aprincipales_7a3447z
16/10/16 a las 21:43
En respuesta a ran_6321701

CHIMUELA : como va el sangrado  marron ?ha continuado ? Yo te comento que cuando faltam pocos dias de venirme la regla y tengo relaciones ... al dia siguiente me baja !! Por eso al final de la fase lutea normalmente no tengo relaciones para no adelantarla . He leido de otras chicas que tambien les pasa . Pero si no te ha venido la regla , observa si ha podido ser implantación !! 

Gracias que buena información!!!!!!! El sangrado marrón solo fueron dos como ya sabemos solo queda esperar pero estos últimos dias son desesperantes. Ya veremos. Gracias y un cariño a todas. .

A
aprincipales_7a3447z
17/10/16 a las 2:43
En respuesta a aprincipales_7a3447z

Gracias que buena información!!!!!!! El sangrado marrón solo fueron dos como ya sabemos solo queda esperar pero estos últimos dias son desesperantes. Ya veremos. Gracias y un cariño a todas. .

Perdón me comi una palabraaaa.. Dos GOTITAS !!!!

A
aprincipales_7a3447z
17/10/16 a las 2:43
En respuesta a aprincipales_7a3447z

Gracias que buena información!!!!!!! El sangrado marrón solo fueron dos como ya sabemos solo queda esperar pero estos últimos dias son desesperantes. Ya veremos. Gracias y un cariño a todas. .

Perdón me comi una palabraaaa.. Dos GOTITAS !!!!

R
ran_6321701
17/10/16 a las 19:37

Hola chicas , como estais ??

Estoy a dia 9 de ciclo , con un dolor de cabeza increible . Mis TO dan negativos aunque se empieza a marcar bastante .
Hoy me ha empezado el flujo entre elastico y cremoso . Espero que me de positivo el TO antes del finde , ya que me voy a Madrid y no voy a poder estar haciendo test , asi ya dejo los deberes hechos y solo disfrutar de las minivacaciones .

Y
yilena_5797043
17/10/16 a las 23:34
En respuesta a aneela_9541508

bueno abro esta charla porque después de nueve meses buscando mi positivo pensaba k no llegaría pero un dia llegó y fue increíble estábamos todos tan contentos y de pronto un dia todo se paró nuestras ilusiones y la de mi niño de tener x fin su hermanito y la vida se me paró pase un dia horroroso hasta que me hicieron el legrado y se me fueron de golpe todas las ganas de volver a ser madre pero hoy justo hace un mes de esa mala experiencia y estoy con ganas e ilusiones renovadas ya e tenido mi primera regla y estoy deseando k pase la segunda para volver a intentarlo...tamb confieso k aunque este mejor no duermo bien x las noches. Bueno espero chicas que nos unamos las que estemos en la misma situación y pronto abramos una charla para nuestros embarazos yo estoy con muchas ganas.

Hola!!!!
Me alegro de que vayan bien los deberes!!!!! Jijiji
Somos muy aplicadas 
Chicas porfa podéis decirme que pensais de la gráfica que puse de la temperatura basal? Tengo varias subidas y no entiendo nada...
Gracias a todas

R
ran_6321701
18/10/16 a las 9:44
En respuesta a yilena_5797043

Hola!!!!
Me alegro de que vayan bien los deberes!!!!! Jijiji
Somos muy aplicadas 
Chicas porfa podéis decirme que pensais de la gráfica que puse de la temperatura basal? Tengo varias subidas y no entiendo nada...
Gracias a todas

RAMNSTEIN : Es rarisima tu grafica . Pero sí parece que ovulaste , ya que estan bastante por encima de la linea base .
Angie en su ciclo de embarazo tambien tuvo una grafica rarisima . Jajaja . Asi que nunca hay que perder la esperanza .

GLORICHIS : A darlo todoooo !! Jajajaj .

ANGIE : Como va tu bebito ??

A
aneela_9541508
18/10/16 a las 13:47

Holaaa
Pues yo no se xk no veo tu grafica pero mira el mes que pensaba k se me había escapado xk ovule antes y luego tuve una bajada prolongada hasta el dia séptimo post ovulación y luego estuvo normalita y yo pensaba k no y tachannn. así k a por todas eso sí intentar no darle muchas vueltas una vez k hagáis ovulado se k es muy difícil...pero hay k intentarlo. Yo mañana voy a ver a mi cachorrill@ estamos todos ansiosos x saber k es ...La barriga me crece x días os contaré mañana todos los detalles y este finde me voy a la feria del bebe más que nada por mirar comprar no compraré nada.

R
ran_6321701
18/10/16 a las 15:38

Holaaaa Angieeee , mañana tienes ecooo !! Que guayyy , a ver si se deja ver la entrepiernaaa !! Jajaja . Seguro que si !

Mañana nos cuentas con pelos y señales y nos enseñas a tu cachorrito .

Yo estoy super nerviosa . A dia 10 de ciclo y los TO siguen dando negativo , hoy mas flojo que ayer . Vaya rayada llevo !!!
El ovusitol supongo que esta haciendo su faena de regularme el ciclo y ovular mas tarde . Pero me pongo de los nervios no ver el positivo en el TO .
Lo que si estoy notando es muuuucho mas flujo de lo normal . Siento como baja y se espachurra por fuera . Buagggsss .

Lo unico que quiero ahora es ovular ya , hacer los deberes dandolo todo y como dice angie , desconectar hasta final de la fase lutea . Este mes no quiero comerme la cabeza con psicosintomas .

Como vais las demas ???

T
tamari_6190579
18/10/16 a las 16:21

Pues nada aquí seguimos  a mi todavía me queda para deberes obligados. Esta vez me tomé mejor que viniera la regla. También llevo desde julio intentando y nada. Ya toca no? Que sólo Angie... y llevamos unos cuantos meses... se hace cuesta arriba. Venga que no decaiga. Yo no entiendo de gráficas y no puedo ayudar. 
EN cuanto al sangrado marrón a mi si me paso en los embatazos así que a ver que pasa. Cuéntanos!  Bs

A
aprincipales_7a3447z
18/10/16 a las 16:38
En respuesta a tamari_6190579

Pues nada aquí seguimos  a mi todavía me queda para deberes obligados. Esta vez me tomé mejor que viniera la regla. También llevo desde julio intentando y nada. Ya toca no? Que sólo Angie... y llevamos unos cuantos meses... se hace cuesta arriba. Venga que no decaiga. Yo no entiendo de gráficas y no puedo ayudar. 
EN cuanto al sangrado marrón a mi si me paso en los embatazos así que a ver que pasa. Cuéntanos!  Bs

hola chicaaas vengo hace dias queriendo mandar mensajes y no he podido desde el cel. bien queria decir que la graica ni idea por q yo no calculo las temperaturas.... pero..... es muy raro !!!! cuando el cuerpo se pone  asi quizas .... sea este me so ste proximo. yo lo veria como algo buenooo. bueo chicas... yo hoy es me supuesto diaa de la indeseada. saben e flujo solo eran esas dos gotas. y no se q pasara hoy. pero tristemente debo decir q tube un colico de menstruacion... y.... no me reten .. pero lei que para saver si la regla venia e mismo dia o el siguiente se podia poner un isopo bien limpio en la vagina y q si iva  avenir saldria manchadito. y salio normal . 
bueno exitos a todas. debo decir q este mes he tomado maca. jejejej. pero el me q viene levoy a hacer a mi marido un batido con macaaa. dicen q mejora los espermaaas 

Y
yilena_5797043
18/10/16 a las 16:41
En respuesta a aneela_9541508

Holaaa
Pues yo no se xk no veo tu grafica pero mira el mes que pensaba k se me había escapado xk ovule antes y luego tuve una bajada prolongada hasta el dia séptimo post ovulación y luego estuvo normalita y yo pensaba k no y tachannn. así k a por todas eso sí intentar no darle muchas vueltas una vez k hagáis ovulado se k es muy difícil...pero hay k intentarlo. Yo mañana voy a ver a mi cachorrill@ estamos todos ansiosos x saber k es ...La barriga me crece x días os contaré mañana todos los detalles y este finde me voy a la feria del bebe más que nada por mirar comprar no compraré nada.

Angie espero que mañana nos expliques???? Y haber si podéis ver si es nene o nena!!!!!

Esperamos noticias 
Me alegro mucho 

A
aprincipales_7a3447z
18/10/16 a las 16:42

y para decir verdad me hice todos los test de la abuela que conozco jajajajja.es q no me aguanto. y el test me da terror. 

R
ran_6321701
18/10/16 a las 16:56
En respuesta a aprincipales_7a3447z

y para decir verdad me hice todos los test de la abuela que conozco jajajajja.es q no me aguanto. y el test me da terror. 

A cuantos dias de FL estas ?? Tienes dias de retraso ya ?
Si no ha bajado la regla y manchaste marroncito ... es posible que haya sido implantacion !!
 

A
aprincipales_7a3447z
18/10/16 a las 17:19
En respuesta a ran_6321701

A cuantos dias de FL estas ?? Tienes dias de retraso ya ?
Si no ha bajado la regla y manchaste marroncito ... es posible que haya sido implantacion !!
 

hoy deberia vajarme. ...

R
ran_6321701
18/10/16 a las 17:25
En respuesta a aprincipales_7a3447z

hoy deberia vajarme. ...

Puessss ... mañana testtttt !!!!  Chimuelaaaa , animate a hacerte uno mañana con la primera orina !! Y danos una alegria .

A
aprincipales_7a3447z
18/10/16 a las 17:27
En respuesta a ran_6321701

Puessss ... mañana testtttt !!!!  Chimuelaaaa , animate a hacerte uno mañana con la primera orina !! Y danos una alegria .

 bueno a penas lo haga les cuento. ojala ojalaaaa. y si no a seguir intetando 

R
ran_6321701
19/10/16 a las 9:47

ANGIEEE !!! Te necesitoooo . O cualquier otra chica que me sepa resolver la duda !!!

Tengo un gran dilema , llevo haciendome TO desde el dia 5 de ciclo me han dado negativos todos .
Pero hoy a dia 11 de ciclo he tenido una subida de golpe de 0.2 , cuando he estado con la tempe estable todos los dias .
Que rayada llevooooo !! Si siguen 2 dias mas las tempes altas , querrá decir que ovulé ayer ! y lo malo de todo esto es que solo hice deberes el domingo por la mañana !!!   A ver , esta dentro de los margenes de supervivencia del esperma , pero creo que la posibilidad es minima .
Si hago deberes hoy al mediodia ya no valdra de nada , no ?

Tu con el ovusitol te hacias TO ? Te dió positivo ?? Es raro ovular y que los TO no den positivo , no ??

Por cierto Angie ... cuentanos que tal la ecooooo !!!

A
aneela_9541508
19/10/16 a las 13:46

Mud
tranquilaaa no desesperes dime la temperatura exacta desde dos o tres días atrás hasta hoy. Yo haría deberes esta noche . Bueno chicas traigo noticias frescas mi cachorrill@ crece demasiado jajajajaja esta casi de una semana x delante y Ya por fin puedo decir que traigo una princesita

R
ran_6321701
19/10/16 a las 15:18

GLORICHIS : Que pronto ovulas tambien !!  Mi TO de hoy otra vez negativo . Jajajaja , lo de la prolactina me ha hecho gracia !! Jajajajaja .

ANGIE : Felicidadesssss preciosaaa !! Una bebitaaaa . Que ilusion . Va a salir grande entonces !! Ya sabeis que nombre será ???

Mis tempes :
dia 5 , 6 , 7 y 8 = 36.5
dia 9 = 36.4
dia 10 = 36.5
dia 11 = 36.7

La bajada del dia 9 podria ser la bajada anterior a la ovulacion , pero el TO dio super negativo todos los dias !!! Solo espero que hoy haya sido solo un desajuste del cuerpo por dormir mas acalorada o algo asi ! Mañana veremos .

CHIMUELA : Te has hecho el test ya ??? Cuentanos !!!
 

A
aneela_9541508
19/10/16 a las 15:22
En respuesta a ran_6321701

GLORICHIS : Que pronto ovulas tambien !!  Mi TO de hoy otra vez negativo . Jajajaja , lo de la prolactina me ha hecho gracia !! Jajajajaja .

ANGIE : Felicidadesssss preciosaaa !! Una bebitaaaa . Que ilusion . Va a salir grande entonces !! Ya sabeis que nombre será ???

Mis tempes :
dia 5 , 6 , 7 y 8 = 36.5
dia 9 = 36.4
dia 10 = 36.5
dia 11 = 36.7

La bajada del dia 9 podria ser la bajada anterior a la ovulacion , pero el TO dio super negativo todos los dias !!! Solo espero que hoy haya sido solo un desajuste del cuerpo por dormir mas acalorada o algo asi ! Mañana veremos .

CHIMUELA : Te has hecho el test ya ??? Cuentanos !!!
 

Mud
has dormido con mucha ropa o tenías calor? Yo mi Consejo es k hoy deberes y si mañana sigue alta otra vez

A
aneela_9541508
19/10/16 a las 15:23

Mud
todavía no sabemos pero ya hay algún nombre x ahi supongo k ahora nos pondremos a pensar y lo decidíremos pronto.

Y
yilena_5797043
19/10/16 a las 16:17
En respuesta a ran_6321701

ANGIEEE !!! Te necesitoooo . O cualquier otra chica que me sepa resolver la duda !!!

Tengo un gran dilema , llevo haciendome TO desde el dia 5 de ciclo me han dado negativos todos .
Pero hoy a dia 11 de ciclo he tenido una subida de golpe de 0.2 , cuando he estado con la tempe estable todos los dias .
Que rayada llevooooo !! Si siguen 2 dias mas las tempes altas , querrá decir que ovulé ayer ! y lo malo de todo esto es que solo hice deberes el domingo por la mañana !!!   A ver , esta dentro de los margenes de supervivencia del esperma , pero creo que la posibilidad es minima .
Si hago deberes hoy al mediodia ya no valdra de nada , no ?

Tu con el ovusitol te hacias TO ? Te dió positivo ?? Es raro ovular y que los TO no den positivo , no ??

Por cierto Angie ... cuentanos que tal la ecooooo !!!

MUD no te agobies, si es como piensas entra dentro de las 48h. que dura el esperma y si no es así, yo de ti haria hoy los deberes. 

ANGIE me alegro muchísimo que tengas una princesa!!!!!! Que tranquilidad saber que va todo bien!!!!!!

Yo estoy pensando en dejar de tomar la temperatura, este mes me estoy volviendo loca... y la verdad es que me paso los días ilusionandome o deprimiendome y ya me estoy cansando de pasarme según el día de una manera o de otra. Cuando llegue la fecha de la no deseada ya sufrire o seré feliz.

A
almira_5429400
19/10/16 a las 16:47

Hola chicas ojala puedan ayudarme. Alguna que haya durado mas de 50 dias para bajarle el periodo luego del legrado... E tenido relaciones sin proteccion y 2 TE negativo 

A
almira_5429400
19/10/16 a las 17:09
En respuesta a almira_5429400

Hola chicas ojala puedan ayudarme. Alguna que haya durado mas de 50 dias para bajarle el periodo luego del legrado... E tenido relaciones sin proteccion y 2 TE negativo 

??? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram