Foro / Maternidad

en abril......... positivos mil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 12:46
T
tirsa_8497318
25/5/09 a las 11:11

Hola!!!!
pues aquí toy... más liá que la pata de un romano. Mi costi stá de viaje y entre el trabajo y mi peque no me queda tiempo para nada.
Qué tal, Ava? de vacaciones genial ,o?. Uff, tengo unas ganas de pillarlas...A ver si tenemos más suerte y cantamos en junio y todas preñis en el verano. Almería no sé si tenía la fecha de no warry igual que la mía, pero mejor que lo actualice ella misma.
Iri, cómo vas?. Evyta, que poquito queda para ver si nos das un +++, a ver si mayo se arregla en la recta final, ya que ha estado muy parado.
Kukita, dentro de poco en tu sf, no?
Yo aquí, esperando que se vaya la . Una pregunta: en las últimas reglas mancho un poquito un día (28 del ciclo) de sangre roja , después nanda de nada y hasta el día 30 no me baja la regla. La fecha de la warry es cuando baja del todo, no?. Es que antes de embarazarme no me pasaba (es verdad que estaba con anticonceptivos) y ahora no me aclaro. Si lo sabeis os lo agradecería, porque así hago mis cálculos.
Un besito a todas y feliz semana!

EN MAYO ++++ COMO RAYOS!!!!!!!!!

estelika---------------------- ------------------------------ ------------25 MAYO
evyta33----------------------- ------------------------------ -------------27 MAYO
ester1400------------------ ------------------------------ - ------------28 MAYO
mariacor---------------------- ------------------------------ -----------¿?MAYO
maky2004---------------------- ------------------------------ ---------¿? MAYO

JUNIO BRILLANTE ++++ ABUNDANTES

florencia--------------------- ------------------------------ -------------1 JUNIO
avanua------------------------ ------------------------------ ------------10 JUNIO
guaya7------------------------ ------------------------------ ------------11 JUNIO
kukita1978-------------------- ------------------------------ -----------12 JUNIO
maijo1980--------------------- ------------------------------ ----------13 JUNIO
Nusine ------------------------------ ----------------------------- ---- --21 JUNIO
almeria09 ------------------------------ ------------------------------ ----¿? JUNIO

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY------------------------ ---------------------13 febrero +++++ (fpp 25 octubre, tercer niño)

ABRIL POSITIVOS MIL
-MJOSE------------------------ ------------------------1 ABRIL++++++++fpp 20 diciembre
-IRIDESA---------------------- -----------------------15 abril++++++++(fpp 27 diciembre)
-WINETA----------------------- -----------------------14 Abril++++++++(fpp 24 diciembre)
-CLAUDIA3382------------------ -------------------16 abril++++++++(fpp diciembre
-LAURITA---------------------- -----------------------21 ABRIL+++++++fpp ¿?
-DUENDESILLA------------------ ------------------22 ABRIL+++++++ FPP ¿?
-LAPOCHETTA------------------- -------------------22 ABRIL++++++FPP ¿?
-ALIKNTE---------------------- -----------------------23 ABRIL+++++++(fpp 22 diciembre)
-MIREB------------------------ -------------------------30 ABRIL+++++++FPP 2010


MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA--------------------- ------------------------1 MAYO+++++++++FPP 2010
-KUKUBILTXO------------------- -- ------------------4 MAYO+++++++++FPP Enero 2010
-MALUGA----------------------- ------------------------15 MAYO++++++++FPP ENERO 2010

Ver también

C
coral_6413390
25/5/09 a las 11:12

Hola de nuevo!
Ava.. me alegro ke estes por aki! uff.. que te vaya bien la pintura! jaja, yo cada ves ke propongo hacer algo en casa.. (pintura,limpieza,... ) salimos por poteneras los dos!!! jajajja
Mi fecha de no warry es el 21 de junio, ayy.. espero que las fiestas de Almeria de San Juan cante un positivo, sería un regalazo para mi costi, se llama "Juan Javier"
Mi sf empieza la semana ke viene asike... ya estamos recargando las pilas!

Nusine..ke tal estas??

Iri sales ya de paseo??

Kukita.. mucha suerte en los resultados! mañana nos cuentas!! besos guapa!

A
an0N_968078299z
25/5/09 a las 11:18

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa! a mi me dio positivo el 11 de mayo
Buenos diassssssssss futuras mamas. Pues nada yo me hice ni uno ni dos, 3 test de embarazo del dia 11 de Mayo pork no me podia creer k estubiera embaraza, jaja, llevaba 1 año (iba a hacer en Junio) k estaba intentandolo y no habia manera, con esto me dirijo a las mujeres que se desesperan que ahora me esten leyendo y piensen k ellas no tendran tanta suerte.Yo era una de vosotras, leia y leia k era normal tardar alrededor de un año en conseguirlo pero a mi me parecia k tenia algun problema. No os obsesioneis, al final cuando menos te lo esperas sucede, os lo digo de corazon, tomaroslo con calma, k las cosas de palacio....
Pues nada, estoy embarazada de algo mas de un mes, es muy prontito aun pero estoy ilusionadisima, y ahora pues para alante y atras con ginecologos etc. ajajaja
Bueno un besito a todas las k ya son mamas, las k lo van a ser y las k lo conseguiran ser

C
coral_6413390
25/5/09 a las 11:20

Hola otra vez! nusine..
Ya me he agregado a la lista, jeje, Nusine.. vamos las dos juntas siempre! jaja, yo terminé con mi warry el sabado, me dura dos dias pero abundante.
Pues mira.. a mi me dijo el ginecologo.. ke cuando se empieza a manchar..sea mucho o poco eso ya es warry, yo siempre mancho un poco un día o dos antes y en una de las revisiones de gine se lo comenté, ke cuando empezaba a contar como regla, y me dijo ke desde el primer dia ke se mancha poco o mucho, haber.,... si empiezas a manchar unos 10 días antes pues no es normal, pero un par de dias antes si.
Muchos besos a todas

EN MAYO ++++ COMO RAYOS!!!!!!!!!

estelika---------------------- ------------------------------ ------------25 MAYO
evyta33----------------------- ------------------------------ -------------27 MAYO
ester1400------------------ ------------------------------ - ------------28 MAYO
mariacor---------------------- ------------------------------ -----------¿?MAYO
maky2004---------------------- ------------------------------ ---------¿? MAYO

JUNIO BRILLANTE ++++ ABUNDANTES

florencia--------------------- ------------------------------ -------------1 JUNIO
avanua------------------------ ------------------------------ ------------10 JUNIO
guaya7------------------------ ------------------------------ ------------11 JUNIO
kukita1978-------------------- ------------------------------ -----------12 JUNIO
maijo1980--------------------- ------------------------------ ----------13 JUNIO
Nusine ------------------------------ ----------------------------- ---- --21 JUNIO
almeria09 ------------------------------ ------------------------------ - 21 JUNIO

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY------------------------ ---------------------13 febrero +++++ (fpp 25 octubre, tercer niño)

ABRIL POSITIVOS MIL
-MJOSE------------------------ ------------------------1 ABRIL++++++++fpp 20 diciembre
-IRIDESA---------------------- -----------------------15 abril++++++++(fpp 27 diciembre)
-WINETA----------------------- -----------------------14 Abril++++++++(fpp 24 diciembre)
-CLAUDIA3382------------------ -------------------16 abril++++++++(fpp diciembre
-LAURITA---------------------- -----------------------21 ABRIL+++++++fpp ¿?
-DUENDESILLA------------------ ------------------22 ABRIL+++++++ FPP ¿?
-LAPOCHETTA------------------- -------------------22 ABRIL++++++FPP ¿?
-ALIKNTE---------------------- -----------------------23 ABRIL+++++++(fpp 22 diciembre)
-MIREB------------------------ -------------------------30 ABRIL+++++++FPP 2010


MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA--------------------- ------------------------1 MAYO+++++++++FPP 2010
-KUKUBILTXO------------------- -- ------------------4 MAYO+++++++++FPP Enero 2010
-MALUGA----------------------- ------------------------15 MAYO++++++++FPP ENERO 2010

Y
yedra_8319998
25/5/09 a las 11:55

Jajaj con la pintura...
jajj es que no nos podemos poner de acuerdo ni en esto!!!! jajja pues nada chicas que yo queria pintar la habitacion de verde y mi chico de marron!!
yo claro no os imaginais que cara he puesto cuando ha dicho que le gustaba ese color asi que........... despues de darle muchas vueltas y no conseguir ponernos de acuerdo, hemos decidido pintar la parte donde va el cabecero ( toda esa pared ) de marron y el resto de la habitacion de verde pistacho!!!!!!!!!!!!! creo que va a quedar genial!!!!
bueno chicas que tengo mucho lio, que tenemos que vaciar toda la habitacion y demas , luego volvere. por cierto NUSINE!!!! eso de que unos dias antes empiezas a manchar no lo tomes como regla, porque a mi muchos meses me pasa, que un par de dias antes empiezo a manchar pero mu poquito,y se lo comente al gine y me dijo que la warry la empezase a contar cuando tuviese el sangrado fuerte y abundante y ademas ya tuviese dolor de tripa y demas, porque el sangrado de los dias de antes es el que nos avsa de que la warry bajara y se produce porque el endomentrio empieza a desprenderse poco a poco hasta que aparece la regla, asi que cuenta desde quee empieces a sangrar abundante ok¿?? espero haberte ayudado besos guapasssssssssss

Y
yedra_8319998
25/5/09 a las 11:58

Iri
jajja tienes razon !!! esta lista se esta llenando de chicas que luego no aparecen !!! bueno voy a por ella y hago limpieza ok???? jajjaja ya veo que no tienes que estar encerrada!!!!! que guay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

actualizo!!!

EN MAYO ++++ COMO RAYOS!!!!!!!!!

evyta33----------------------- ------------------------------ -------------27 MAYO
ester1400------------------ ------------------------------ - ------------28 MAYO
maky2004---------------------- ------------------------------ ---------¿? MAYO

JUNIO BRILLANTE ++++ ABUNDANTES

florencia--------------------- ------------------------------ -------------1 JUNIO
avanua------------------------ ------------------------------ ------------10 JUNIO
guaya7------------------------ ------------------------------ ------------11 JUNIO
kukita1978-------------------- ------------------------------ -----------12 JUNIO
maijo1980--------------------- ------------------------------ ----------13 JUNIO
Nusine ------------------------------ ----------------------------- ---- --21 JUNIO
almeria09 ------------------------------ ------------------------------ - 21 JUNIO

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY------------------------ ---------------------13 febrero +++++ (fpp 25 octubre, tercer niño)

ABRIL POSITIVOS MIL
-MJOSE------------------------ ------------------------1 ABRIL++++++++fpp 20 diciembre
-IRIDESA---------------------- -----------------------15 abril++++++++(fpp 27 diciembre)
-WINETA----------------------- -----------------------14 Abril++++++++(fpp 24 diciembre)
-CLAUDIA3382------------------ -------------------16 abril++++++++(fpp diciembre
-LAURITA---------------------- -----------------------21 ABRIL+++++++fpp ¿?
-DUENDESILLA------------------ ------------------22 ABRIL+++++++ FPP ¿?
-LAPOCHETTA------------------- -------------------22 ABRIL++++++FPP ¿?
-ALIKNTE---------------------- -----------------------23 ABRIL+++++++(fpp 22 diciembre)
-MIREB------------------------ -------------------------30 ABRIL+++++++FPP 2010


MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA--------------------- ------------------------1 MAYO+++++++++FPP 2010
-KUKUBILTXO------------------- -- ------------------4 MAYO+++++++++FPP Enero 2010
-MALUGA----------------------- ------------------------15 MAYO++++++++FPP ENERO 2010

F
faryal_5383781
25/5/09 a las 12:12

Hola chicas
Acabo de leer por ahí...que Ester1400....ha cantado en otros post...

Pero, no ha venido a cantar con nosotras.... y eso que estaba en nuestra lista!!!!

Asi que no se.....jefa tu decides....si la bajas a los positivos ó la quitas!!!!!

Y
yedra_8319998
25/5/09 a las 12:19

Que??????
kukita!!! jajaj ya me estas diciendo en que post a cantado la tal ester , que ahora mismo la quito de la lista!!! pero bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto no puede ser!!!!!!!!!! voy a por la lista!!

Y
yedra_8319998
25/5/09 a las 12:21

Vale pues una menos!!!
jajja ya lo lei, que a conseguido el +++ pero que ahora tenia miedo??? bueno pero esta chica no tenia el atraso para mas adelante??? da igual ya la quito de la lista ok??

EN MAYO ++++ COMO RAYOS!!!!!!!!!

evyta33----------------------- ------------------------------ -------------27 MAYO
maky2004---------------------- ------------------------------ ---------¿? MAYO

JUNIO BRILLANTE ++++ ABUNDANTES

florencia--------------------- ------------------------------ -------------1 JUNIO
avanua------------------------ ------------------------------ ------------10 JUNIO
guaya7------------------------ ------------------------------ ------------11 JUNIO
kukita1978-------------------- ------------------------------ -----------12 JUNIO
maijo1980--------------------- ------------------------------ ----------13 JUNIO
Nusine ------------------------------ ----------------------------- ---- --21 JUNIO
almeria09 ------------------------------ ------------------------------ - 21 JUNIO

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY------------------------ ---------------------13 febrero +++++ (fpp 25 octubre, tercer niño)

ABRIL POSITIVOS MIL
-MJOSE------------------------ ------------------------1 ABRIL++++++++fpp 20 diciembre
-IRIDESA---------------------- -----------------------15 abril++++++++(fpp 27 diciembre)
-WINETA----------------------- -----------------------14 Abril++++++++(fpp 24 diciembre)
-CLAUDIA3382------------------ -------------------16 abril++++++++(fpp diciembre
-LAURITA---------------------- -----------------------21 ABRIL+++++++fpp ¿?
-DUENDESILLA------------------ ------------------22 ABRIL+++++++ FPP ¿?
-LAPOCHETTA------------------- -------------------22 ABRIL++++++FPP ¿?
-ALIKNTE---------------------- -----------------------23 ABRIL+++++++(fpp 22 diciembre)
-MIREB------------------------ -------------------------30 ABRIL+++++++FPP 2010


MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA--------------------- ------------------------1 MAYO+++++++++FPP 2010
-KUKUBILTXO------------------- -- ------------------4 MAYO+++++++++FPP Enero 2010
-MALUGA----------------------- ------------------------15 MAYO++++++++FPP ENERO 2010

J
jue_8092175
25/5/09 a las 13:43

Hola nenis?
Q tal andais? avanua q tal te han ido las vacaciones de lujo fijo ya vi que te bajo la ... esto es desesperante pero bueno a seguir con la tarea haber si cuaja de una vez. Yo hoy empiezo mi s.f hoy he ablado con la matrona y me ha dicho que del dia 11 al 15 que intente mantener relaciones ¡Q lista! eso lo llevo haciendo durante 5 meses y nada. Luego la he preguntado a mi medica de cabecera y me ha dicho que tambien es mejor si lo haces un dia si dia no, vaya lio yo lo voy hacer a partir de hoy todos los dias hasta el viernes pero solo 1 al dia que tampoco hay que abusar... ya os ire contando, chao.

J
jue_8092175
25/5/09 a las 13:52
En respuesta a jue_8092175

Hola nenis?
Q tal andais? avanua q tal te han ido las vacaciones de lujo fijo ya vi que te bajo la ... esto es desesperante pero bueno a seguir con la tarea haber si cuaja de una vez. Yo hoy empiezo mi s.f hoy he ablado con la matrona y me ha dicho que del dia 11 al 15 que intente mantener relaciones ¡Q lista! eso lo llevo haciendo durante 5 meses y nada. Luego la he preguntado a mi medica de cabecera y me ha dicho que tambien es mejor si lo haces un dia si dia no, vaya lio yo lo voy hacer a partir de hoy todos los dias hasta el viernes pero solo 1 al dia que tampoco hay que abusar... ya os ire contando, chao.

A las que van a usar t.o!
No os quiero decepcionar pero que no esteis muy seguras que por hacerlo cuando os salga la os vais a quedar embarazadas, algunas han tenido suerte y se quedaron pero otras como yo lo hice y no me quede os lo digo porque yo pensaba que usandolos iba a acertar pero fue que no, de todos modos mucho animo y si lo conseguis me alegro por vosotras ,que aqui tarde o temprano cantaremos todas si o si....

F
faryal_5383781
25/5/09 a las 15:02

Buenas tardes chicas....
Ya toy aquí otra vez....
Ainsss que poquitas ganas tengo de currar...jejeje...

Maijo....ya sé que los t.o no son mano de santo....yo hace un par de ciclos ó tres.....utilicé los de unitest....y na de na....
Esta vez me he comprado los clearblue y desde el anterior ciclo, estoy tomando aceite de onagra.....
Es por probar....quien sabe igual esta vez acertamos.....

Hoy he empezado....asi que ya os contaré si sale la carita sonriente ...
Ya son tantos meses.....que por probar que no falte.....yo he debereao otros meses todos los días de la sf, dia si y dia no, cuando nos apetecía, cada 2 días, boca abajo, boca arriba....en fin.....que te da tiempo a hacer de todo.....asi que a ver si esta vez acertamos....jejejeje.

Bueno....un besete muy muy grande....

Y
yedra_8319998
25/5/09 a las 15:25

Hola!!!
hola chicas aqui estoy otra vez que aun no nos hemos puesto con el lio de la pintura porque mi chico a estado poniendo la habitacion a punto para que no se manche nada de nada y luego acabar antes, haber si esta tarde empezamos !!!

majio pues si que esto es desesperante pero bueno.... ya llegara. mira lo de los t.o no es que te ayuden a quedarte o no, pero si te orientan un poco a saber cuales son los dias mas propicios para quedarte, pero claro todas sabemos que por usar los t.o no nos vamos a quedar preñis. la cosa es que por lo menos sepamos cuando exactamente tenemos que hacer deberines lo demas esta en manos de la naturaleza, el bichito se puede perder en el camino, o esta demasiado oscuro y no encuentra al ovulin...... en fin nosotras por lo menos por usar de todo que no sea lo demas ya no esta en nuestras manos no crees???

kukita !! que te veo mas perdia que un pulpo en el garaje!! jajj si te sirve de consuelo yo tambien lo he probado todo, t.o, tempes, posturas, modelukis, aceititos, lubricantes................... ... pero bueno como he dicho a majio no es todo poner de nuestra parte, asi que animate que en cuanto veas la carita sonrientee del test ya sabes!!!!!!!!!!! a dejar sequito al costi ok???? que ya veras como te quedas!!! besos

Y
yedra_8319998
25/5/09 a las 15:30

Chicas!! jajjaj
la habitacion puede esperar jajaj que tengo a mi costi a punto de caramelo jajja ya ha venido 2 veces a decirme: venga va que no se diga que estamos de vacaciones y no nos ponemos al lio!!! jaajjajaj si es que es verdad que esto de estar de vacaciones no veas como te sube la libido jajjajajjaja o sera el buen tiempecito pero la cosa es que este mes parece que no dejo de pensar en el asunto!! jajja vaya una mami salidita que voy a ser!!! bueno chicas yo creo que ahora hay que aprovechar y cuando nos apetezca al lio !! porque luego ya con el garbanzo dentro seguro que me da miedo y tengo al costi a 2 velas durante 9 meses !!! jajja no me extrañaria nada!!!! jajja bueno chicas luego os cuento!!! muaaaaaaaaaaaaaaaa

F
faryal_5383781
25/5/09 a las 15:45

Avaaaaa!!!!
Oyeeeee!!!! No nos pongasss los dientes largos.....Por Dios !!!! Que el resto estamos trabajando!!!!! jajajajaja

Tu debereaaaaaaaaaaaaaaaaaa muchoooooooooooooooo!!!! jajajaja!!!!

Y
yedra_8319998
25/5/09 a las 16:57

Jajajja chicas ya estoy aqui!!
jaja que agustito me he quedao jajajjajj, pero creo .... que esta noche mas!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajja es que resulta que al rato me he levantao y se me ha caido todo!!! jajaj asi que creeo que no ha servido de mucho, jajajja esta noche mas y a dormir asi dejo a los bichitos que hagan su trabajo jajjajajajj madre mia que mal que estoy !!!!! chicas !!!!!!!!!! es que no hay nadie por aqui ahora¿? iri?? kukita?? almeria?? majio???
bueno pues me tendre que poner a pintar !! no se si la mona o el que pero tengo unas ganas de ver como queda terminada la habitacion!!!!! y eso que es la mia!! si llega a ser la del bb no quieero ni imaginarme como estaria!! jjajajj pero bueno todo llega a su tiempo!! luego vuelvo haber si estais por aqui que me teneis aburridita hoy eh!! jajajjajaajajja

F
faryal_5383781
25/5/09 a las 17:18

Avaaaaa!!!!!!!!
Como que se ha caido todo???? jajajaajaja....

Que solo necesitas un bichito!!!!!!!jejejejeeje..... .

Claro con tanto debereo tendras las arcas llenas..........ajajajajajajaj a!!!!!

Yo tengo la cueva vacía y cuando la salga la carita......yujuuuuuu a llenarla.....y encima mi costi....que está a pan y agua....pues ni te imaginas........

A por el ovuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnn nnnnnn!!!!!!

F
faryal_5383781
25/5/09 a las 18:17

Bueno chicas...
Me piro para el médico .....a ver que dicen de los bichines....

La verdad que estoy un poco nerviosilla.....pero no porque nos digan algo malo....sino porque no se como voy a reaccionar....bufff....

A la noche me conecto y os cuento!!!!! Sobre las 21.30 ...que mi costi se va a currar de noche...jejeje!!!

Un besete!!!!

Y
yedra_8319998
25/5/09 a las 19:59

Kukita!!!!!!!!!!!!!
muuchas velas para ti!!!!!!!!!!!!! oye que todo va a estar bien ok???? besosssssssssssssssssss

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

M
mina_6328851
25/5/09 a las 20:14

Mi gozo en un pozo
hola chicas, estoy muy triste porque esta mañana me he llevado una sorpresa desagradable, se me ha adelantado la asquerosa 3 dias, casi me pongo a llorar de la rabia, bueno chicas, pues nada, a ver si para junio puede ser.
SUERTE A TODAS Y OJALA CANTEIS UN POSITIVO.
que rabiaaaaaaaa

Y
yedra_8319998
25/5/09 a las 20:15

Pero que es esto???
mira , vale que escribamos a veces entre nosotras cosas que no tienen nada que ver con el embarazo o la busqueda, pero esto que es???? de redecorar tu casa??? madre mia!!! y da la casualidad de que yo estoy haciendo lo de la habitacion jajjajjajja mira carol tv yo creo que no es el foro mas adecuado para poner este tipo de mensajes pero bueno en fin...................
CHICAS QUE SI QUEREIS REDECORAR LA CASA YA SABEIS AH!! Y SALIR EN LA TELE ADEMAS!!! PREGUNTAR POR CAROLTV YA LO QUE FALTABA arggggggggggggggg arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrr

M
mina_6328851
25/5/09 a las 20:25

Actualizo chicas
joooooo q rabia y eso que le puesto todo el empeño que he podido pero no pudo ser, ayyyyyyy voy a rezar para que se cumpla mi sueño para junio


EN MAYO ++++ COMO RAYOS!!!!!!!!!

maky2004---------------------- ------------------------------ ---------¿? MAYO

JUNIO BRILLANTE ++++ ABUNDANTES

florencia--------------------- ------------------------------ -------------1 JUNIO
avanua------------------------ ------------------------------ ------------10 JUNIO
guaya7------------------------ ------------------------------ ------------11 JUNIO
kukita1978-------------------- ------------------------------ -----------12 JUNIO
maijo1980--------------------- ------------------------------ ----------13 JUNIO
Nusine ------------------------------ ----------------------------- ---- --21 JUNIO
almeria09 ------------------------------ ------------------------------ - 21 JUNIO
evyta33 ------------------------------ ---- ------------------------------ - 21 JUNIO

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY------------------------ ---------------------13 febrero +++++ (fpp 25 octubre, tercer niño)

ABRIL POSITIVOS MIL
-MJOSE------------------------ ------------------------1 ABRIL++++++++fpp 20 diciembre
-IRIDESA---------------------- -----------------------15 abril++++++++(fpp 27 diciembre)
-WINETA----------------------- -----------------------14 Abril++++++++(fpp 24 diciembre)
-CLAUDIA3382------------------ -------------------16 abril++++++++(fpp diciembre
-LAURITA---------------------- -----------------------21 ABRIL+++++++fpp ¿?
-DUENDESILLA------------------ ------------------22 ABRIL+++++++ FPP ¿?
-LAPOCHETTA------------------- -------------------22 ABRIL++++++FPP ¿?
-ALIKNTE---------------------- -----------------------23 ABRIL+++++++(fpp 22 diciembre)
-MIREB------------------------ -------------------------30 ABRIL+++++++FPP 2010


MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA--------------------- ------------------------1 MAYO+++++++++FPP 2010
-KUKUBILTXO------------------- -- ------------------4 MAYO+++++++++FPP Enero 2010
-MALUGA----------------------- ------------------------15 MAYO++++++++FPP ENERO 2010

Y
yedra_8319998
25/5/09 a las 20:33

Evyta!!!
me cachiis!!!!!!!!!!!!!! joerrrrrrrrrrrr siento que te haya venido!! pero no quiero que estes asi que se que el primer dia es el peor, pero no creas que es mejor que si tiene que bajar que lo haga cuanto antes y no te haga crearte falsas esperanzas, tu animate ahora que en junio estais muchas seguiditas y vais a cantar a la vez!!! ARRIBA ESE ANIMO!!!!!!

M
mina_6328851
25/5/09 a las 20:54

Avanua
gracias preciosa, pero me da mucha rabia, se que es mejor que se me haya adelantado pero yo tenia esperanzas, bueno que vamos a hacer ahora estare unos dias triste pero cuando se vaya la warry, a intentarlo sin parar a ver si junio es mi mes.
por lo menos aqui me consuelo un poquito
bueno preciosa muchos besos

T
tirsa_8497318
25/5/09 a las 21:34

Hola chicas!!!!!!
jo, aquí como no damos + nos cuelan publicidad y todo .
Evyta, siento que este mes no pueda ser. a ver si con los calores nos animamos y empezamos a dar +. Muchos besos.
Kukita, cómo ha ido todo?. Espero que esteis más tranquilos.
Iri, tienes razón, cuando cantemos a este paso vas a tener una barrigota, je,je... Cuidaros mucho.
Almería, parece que nos compenetramos: la fecha de no warry, los mensajes, espero que también los +++, .
Bueno chicas, me voy a hacer la cena y comida de mañana.
Buenas noches.

F
faryal_5383781
25/5/09 a las 22:14

Hola chicas!!!!
Ya estoy aquiiiii....

Madre mía, si veo caras nuevas....bienvenida Dufy!!!
Y hasta nos redecoran la habitacion gratis....es una pena ... no estoy a más de 70km de esas ciudades....y por supuesto me moriría de verguenza si salgo por la TV....yo para esas cosas no sirvo....

Bueno al grano....
Los bichines-soldaditos de mi costi....parece ser que estan dentro de los valores...52% buenos y 48% pobres....un ficty-ficty....
asi que solo queda esperar que esos 52 millones de bichines dejen pasar a uno...y este sea lo suficientemente listo para llegar a mi ovulin...jejejejje..

La verdad me lo esperaba peor....pero no parece que esté tan mal, no???

Asi que nada...a ver si sale la carita sonriente del t.o y a animar a los 52 millones de bichines de mi costi....jajajajaja.

Un besete chicas....y hasta mañanaaaaaaa!!!!!

M
mina_6328851
25/5/09 a las 22:19

Hola iridesa
la verdad es que con el animo que nos damos mutuamente todas, como no vamos a llevarlo tan bien??, sois las mejores chicas, muchas veces me imagino que algun dia estare en la lista de futuras mamis y me recorre un cosquilleo por el cuerpo....... aaaayyyyyyyy que ganas, si no fuera por la ilusion que tengo.....

¡¡¡¡VAMOS A POR JUNIO!!!! yujuuuuuuu

jajaja que lokuraa

Bueno bella muchos besitos, y tu para cuando eehhhhhh????? sorprendeme.....

F
faryal_5383781
25/5/09 a las 22:20

Evyta!!!!
Lo siento mucho guapa ,...
Pero tu no te preocupes....que Junio caemos todas como moscas...jajajja!!!

Yo saqué el nombre para Junio.....JUNIO BRILLANTE+++++ABUNDANTES....Pu es eso.....todas....más abundante no puede ser....jejeje

Descansa unos días, distraete, pasalo bien...y en unos dias ya estas debereando como una loca

Un besete muy grande.....Y como dice AVA.....UN MES MENOS PARA CONSEGUIRLO

M
mina_6328851
25/5/09 a las 22:22
En respuesta a mina_6328851

Hola iridesa
la verdad es que con el animo que nos damos mutuamente todas, como no vamos a llevarlo tan bien??, sois las mejores chicas, muchas veces me imagino que algun dia estare en la lista de futuras mamis y me recorre un cosquilleo por el cuerpo....... aaaayyyyyyyy que ganas, si no fuera por la ilusion que tengo.....

¡¡¡¡VAMOS A POR JUNIO!!!! yujuuuuuuu

jajaja que lokuraa

Bueno bella muchos besitos, y tu para cuando eehhhhhh????? sorprendeme.....

Como van tus sintomas iridesa?????
me referia a que como llevas tus sintomas que te he puesto que para cuando, pero me he equivocado ajajaja estoy un poco ida con lo de la warry???? besis

M
mina_6328851
25/5/09 a las 22:31

Hola kukita
aaayyyy nena ya veras como si que es cierto lo que dices, de junio no pasamos ni una, yo creo que estamos un poco flojas y que tenemos que ponernos a hacer los deberes mas enserio jajajajaja, yo es que como estube con lo de la infeccion de orina estube unos diitas sin hacer nada pero este mes jajajaja, se me cae la baba de pensarlo, va a ser una locura no voy a dejar pasar ni un dia.

por cierto me encanta el nombre que le pusiste a junio, positivos abundantes, me encanta, seguro que nos da suerte, y tu nena que tal lo llevas, ves alguna señal??

muchos besos

F
faryal_5383781
25/5/09 a las 22:39

Duffy
Eso parece que tiene buena pinta...ojala cantes tu positivo!!!

En cuanto a la tempe....tienes que tomartela nada más despertarte sin moverte de la cama (deja el termometro en la mesita de noche).
La tempe te la puedes tomar en la boca (debajo de la lengua) ó en el pepe (jeje).
Tienes que tomartela a poder ser todos los dias a la misma hora....y por lo menos a ver descansado 6 horas.
en cuanto a los valores....todas las chicas no somos iguales...pero dicen 18 dias de tempes altas es embarazo seguro....
Antes de la ovu se sule tener más o menos de 36,1 al 36,5 de despues de esta sube un par de decimas 36,7 (sintoma de que has ovulado) si despues de aqui...se mantiene ó sigue subiendo....zas...POSITIVAZO.. ..
Las chicas cuando suelen cantar suelen rodar por los 36,8. 36,9....37,00 e incluso alguna decimilla más....
Los valores no son exactos....depende de cada una....pero más o menos es así...

Si quieres más info busca en la web TEMPERATURA BASAL....y te saldrás más o menos lo que yo te he dicho...

Prueba a tomartela mañana cuando te despiertes y nos cuentas...como la tienes...

Un besete!!!!

M
mina_6328851
25/5/09 a las 22:43

Nusine
yo creo que el calor nos va a dar suerte, y a relajarnos en la piscinita y eso, tu y yo estamos en la misma fecha de la proxima warry , a ver si cantamos el +++++ con suerte, asique pues que vamos a hacer ya me a venido la desagradable y mi novio el pobre dandome animos..... que bueno que es.

ENCIMA PARA COLMO me he puesto a mirar y mi proxima semana fantastica es del 6 al 10 de junio y tengo que ir a andalucia para la comunion de mi sobri y por su puesto me tengo que quedar en casa de mi hermana a dormir, y claro no puedo hacer los deberines alli por que me muero de verguenza, joooooooooo que hago, me escapare por ahi en un ratillo jajajajaja. que mala pata, pero que voy a hacer lo posible para que de este mes no pase.

bueno nena a ver si hay suerte, y a todas las demas tambien a ver si se ve algun +++++++ mas que me emociono

besos chicas

M
mina_6328851
25/5/09 a las 22:48

Echarme una manilla porfi
a ver si me podeis ayudar para este mes para tomarme la tempe, pero estoy perdidisima, me lo explico la medica por encima pero no preste mucha atencion en ese momento, y es que he preguntado por lo del test de ovulacion y no me fio mucho.

a si que porfi explicarme como puedo hacerlo, como y que dias para ver si tengo mas suerte....... yo se que vosotras sabeis mucho encuanto a la tempe, ayudarme porfiiiiiiiiii

besiss

F
faryal_5383781
25/5/09 a las 22:51

Bueno chicas....
Hasta mañana....me voy a ver un poquito la tele y a mimirrrrrr!!!!

Un besete muy grande para todas!!!!!!

Y ya sabéis.......de JUNIO no pasamos eeeeehhh!!!!

F
faryal_5383781
26/5/09 a las 9:27

Buenos días chicas
Qué pasa?? estáis todas dormidas???
Venga arrrriiiiiiibbbaaaaa.........d ormilonas!!!!!

Duffy.....Qué tal los retortijoncillos....Todavía siguen??? Pueden ser buena señal ó son sintomas de prewarry....ya que dicen que los sintomas son muy parecidos....Asi que tu relajate (ya se que es dificil).....pero cuanto más trankilita mejor....Te has tomado la tempe???? Cuentanos....

Evyta.....No sé si hay una formula con los dias fertiles ó el dia si dia no, o cada 2 dias......yo he probao de todo....y na chica...aquí seguimos.....pero bueno....cuentas de cuanto son tus ciclos .... e intentamos ayudarte.... Tambien sería importante que te tomaras la tempe....porque ahí ves cuando ovulas y seguir un poquillo el flujillo....

Ava, Iri.....mis niñas.....como tais???
Ava....Que tal la habitación...ya habéis empezado a pintarla???? ó en el primer brochazo ya os pusisteis al lio ....jejeje.
Iri..... Tu relajate que ya veras como el viernes te dicen en el medico de la s.s. que está todo bien...y que tu lentejilla está bien agarradita!!

Nusine, Almeria.....Donde estáis??? Venga niñas que ya pronto empezais con la sf.....ó ya habéis empezado????

Y el resto.....que tal anda??

Venga un poco de movimiento por favor......que se nos pierde el post.....jejejeje..

Bueno voy a currar un poquillo.....Un besete!!!!

T
tirsa_8497318
26/5/09 a las 11:22

Hola!
cómo vais?. Hoy me conecto más tarde porque toy super liá en el curro....
Saludos a Duffy y bienvenida!!
Evyta, a ver si nos damos suerte las tres y cantamos. Lo de ir a cas de tu hermana es una trastada, a mí también me daría palo, pero a lo mejor ovulas un poco antes o después, con lo que nunca se sabe, no te preocupes.
kukita, pues como sólo hace falta un bichín para tener nuestro +, tu ciosti tiene más que sufiecientes. a ver si tenemos suerte. Besitos.
Iri, espero que en la revisión siga todo bien. Mucho ánimo.
Almería, como vs?. Yo todavía con la . Me visita durante casi 1 semana..
Ava, en tu sf, no? Así andas tan liá que no te conectas.
un besito a todas, voy a seguir que tengo que irme a las 3 a por el peque y no me da tiempo. hasta luego!

Y
yedra_8319998
26/5/09 a las 12:22

Buenas....
hola chicas!!!!!!!!!!!!! que tal ese martes??? espero que bien y sin stres sobre todo!!!!!!!!!!!!!!!

jajja nosotros ya hemos terminado de pintar la habitacion, bueno mas bien de rematarla que fue lo que nos dejamos pendientes ayer, ahora ya la limpio y ale en cuanto se seque a meter muebles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! esta noche no he pegado ojo chicas, no se si era por el cambio de habitacion o que, pero la verdad que tengo ganitas ya de verlo todo acabado y dormir placidamente !!!
por cierto jajaj anoche ya no hubo deberines jajaj pero creo que hoy si!! jajja esta sf , he pensado hacerlo todos los dias, total ... ya de perdios al rio!!!!

kukita que tal?? veo que has sido una de las mas madrugadoras del post!!! bueno y cuando vas a empezar con los tlo sonrientes??? para que tu chico te llena la cueva que este mes caemos seguro!!!!!! jajajja besos cielo

evyta tu en nada igual con la sf, a disfrutar y luego claro... la espera que es lo peor!!! buaaaaaaaaaa a mi se me hace eterna!!! suerte guapa

almeria?¿ joerrrrrrrr ayer creo que tampoco te lei por aqui, donde andas??? venga entra al posst que se te echa de menos!!!!

iri!!!! que tal niña?? como andas??? en nada tienes gine no?? ya veras como todo esta bien y por fin puedes disfrutar de tu embarazo, que me imagino que con el susto no lo has hecho. buenno cielo muchas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

F
faryal_5383781
26/5/09 a las 13:20

Hola chicas....
Buffff vaya mañanita que llevo de currele!!!!!

Duffy.....Esa tempe está muy bien....y contando que te queda 1 semanita....No está nada mal.....ahora a mantenerla ó que suba un poquito más....y zas....positivo!!!! Tomatela todos los dias a la misma hora y nos vas contando.....

Ava....Que tal la habitación!!!! Ya has puesto los muebles???? Venga pon la cama y al liooooooo, jejejejeje....el resto puede esperar.....jajajajaja!!!!

Ava ....ayer empece con los t.o de clearblue y salio el circulo blanco y hoy tambien.....Asi que a ver si mañana me sale la carita sonriente...

Bueno chicas..... me voy a comer.....ainssss que hammmmmmmmmmmmbrreeeee tengoooooo!!!!!

Un besete....

Y
yedra_8319998
26/5/09 a las 15:19

Jajajjaj kukita
jajaj la habitacion ha quedado genial!!! la hemos pintado de verde, menos la pared del cabecero que es marron , y aunque me ha costado mogollon dar mi brazo a torcer jajjaja tengo que admitir que el costi llevaba razon y que el contraste de los dos colores queda genial!!! no me puedo quejar la verdad, ya hemos metido todos los muebles , pero no se si aun esta noche podremos dormir ahi porque huele mogollon a la pintura y me da un poco de yuyu, haber si ahora nos vamos a intoxicar en plenas vacaciones!!! no se... yo la he dejado con las ventanas de par en par para que se ventile bien.

jajja kukita me parto contigo con lo de la cama jajjaj y luego iridesa dice que soy yo la salidorra!!! jajajjajaj haber si mañana te sale por fin la carita y ale!!!!!!!!!!!!!!! a procrer!!! que no se diga!!! un beso chiqui!!!!!!!!!

yo luego hare deberines, o esta noche no se!!!!!!!!!!! con tanto tiempo libre no me da por pensar en otra cosa buffffffffffffffffffff

Y
yedra_8319998
26/5/09 a las 17:24

Chicas !!!!!!!!!!!!
que me tengo que despedir otra vez de vosotras!!! que nos vamos pasar unos dias a mi pueblo, a sido asi de imprevisible , menos mal que solo se tarda solo 2 horitas en llegar!! bueno por lo menos vere a mis primos, mis tios.... y por supuesto seguire con mi sf claro!!!!!!!!!!!!!! jajaj
pasarlo bien estos dias chicas y ya sabeis todas a deberear como locas para que en junio abunden los ++++++!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

muchos besos mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

C
coral_6413390
26/5/09 a las 17:36

Hola a todas!!
Eyy, jolines.. un día se descuida una y me liais un monton de post para leer!!! eske tengo mucho curro jaja, haber si me acuerdo de todo.... ufff

Ava... gracias por echarme de menos guapa!!! veo ke entre brochazo y brochazo... polvete al canto!! jajajajaja di ke si!!! Besos guapa.. si ves ke se te complica.. pide ayuda a la decoradora! jajajaja Bueno.. veo ke te vuelves de vacances al pueblo! pasalo bien!

Kukita.. me alegro ke esos resultados estén bien.

Nusine.. a mi la warry ya desaparecio el domingo, me dura 2 días! la semana ke viene empezamos a deberear!!!

Iri.. suerte el viernes en el médico!!! un besazo y sigue cuidandote

Evyta.. siento lo de tu warry, ánimo guapa! no te desanimes y piensa... ke te keda un mes menos!!!

duffty.. Bienvenida! espero poder ayudarte en todo lo posible tambien.

y... uff, se me olvida alguien?? perdonarme! muchos besos a todas y os vuelvo a dejar ke estoy muy liada, estaré unos días un poco perdia!.

Ánimo a todas, a deberear mucho y en junio a cantar positivos!!!

M
mina_6328851
26/5/09 a las 21:21
En respuesta a coral_6413390

Hola a todas!!
Eyy, jolines.. un día se descuida una y me liais un monton de post para leer!!! eske tengo mucho curro jaja, haber si me acuerdo de todo.... ufff

Ava... gracias por echarme de menos guapa!!! veo ke entre brochazo y brochazo... polvete al canto!! jajajajaja di ke si!!! Besos guapa.. si ves ke se te complica.. pide ayuda a la decoradora! jajajaja Bueno.. veo ke te vuelves de vacances al pueblo! pasalo bien!

Kukita.. me alegro ke esos resultados estén bien.

Nusine.. a mi la warry ya desaparecio el domingo, me dura 2 días! la semana ke viene empezamos a deberear!!!

Iri.. suerte el viernes en el médico!!! un besazo y sigue cuidandote

Evyta.. siento lo de tu warry, ánimo guapa! no te desanimes y piensa... ke te keda un mes menos!!!

duffty.. Bienvenida! espero poder ayudarte en todo lo posible tambien.

y... uff, se me olvida alguien?? perdonarme! muchos besos a todas y os vuelvo a dejar ke estoy muy liada, estaré unos días un poco perdia!.

Ánimo a todas, a deberear mucho y en junio a cantar positivos!!!

Almeria
pues si, me da animos pensar que ya queda un mes menos para ver que puede pasar

a ver si tenemos suerte que tenemos la para la misma fecha y damos unos cuantos posit+++++ a la vez, osea que a hacer los deberes que los tenemos sin hacer hace dias por la warry.

besos guapa

M
mina_6328851
26/5/09 a las 21:25
En respuesta a yedra_8319998

Buenas....
hola chicas!!!!!!!!!!!!! que tal ese martes??? espero que bien y sin stres sobre todo!!!!!!!!!!!!!!!

jajja nosotros ya hemos terminado de pintar la habitacion, bueno mas bien de rematarla que fue lo que nos dejamos pendientes ayer, ahora ya la limpio y ale en cuanto se seque a meter muebles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! esta noche no he pegado ojo chicas, no se si era por el cambio de habitacion o que, pero la verdad que tengo ganitas ya de verlo todo acabado y dormir placidamente !!!
por cierto jajaj anoche ya no hubo deberines jajaj pero creo que hoy si!! jajja esta sf , he pensado hacerlo todos los dias, total ... ya de perdios al rio!!!!

kukita que tal?? veo que has sido una de las mas madrugadoras del post!!! bueno y cuando vas a empezar con los tlo sonrientes??? para que tu chico te llena la cueva que este mes caemos seguro!!!!!! jajajja besos cielo

evyta tu en nada igual con la sf, a disfrutar y luego claro... la espera que es lo peor!!! buaaaaaaaaaa a mi se me hace eterna!!! suerte guapa

almeria?¿ joerrrrrrrr ayer creo que tampoco te lei por aqui, donde andas??? venga entra al posst que se te echa de menos!!!!

iri!!!! que tal niña?? como andas??? en nada tienes gine no?? ya veras como todo esta bien y por fin puedes disfrutar de tu embarazo, que me imagino que con el susto no lo has hecho. buenno cielo muchas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Q te lo pases bien avanua
espero que disfrutes por tu pueblo, pero sin descuidar la sf eh!!!!!

a mi cuando se me vaya la warrindonga, pues a volver a lo bueno, que encima estoy manchando mas que nunca

BESOS GUAPA

M
mina_6328851
26/5/09 a las 21:31
En respuesta a tirsa_8497318

Hola!
cómo vais?. Hoy me conecto más tarde porque toy super liá en el curro....
Saludos a Duffy y bienvenida!!
Evyta, a ver si nos damos suerte las tres y cantamos. Lo de ir a cas de tu hermana es una trastada, a mí también me daría palo, pero a lo mejor ovulas un poco antes o después, con lo que nunca se sabe, no te preocupes.
kukita, pues como sólo hace falta un bichín para tener nuestro +, tu ciosti tiene más que sufiecientes. a ver si tenemos suerte. Besitos.
Iri, espero que en la revisión siga todo bien. Mucho ánimo.
Almería, como vs?. Yo todavía con la . Me visita durante casi 1 semana..
Ava, en tu sf, no? Así andas tan liá que no te conectas.
un besito a todas, voy a seguir que tengo que irme a las 3 a por el peque y no me da tiempo. hasta luego!

Nusine
yo tengo buenas sensaciones y creo que va a haber mas suerte en este mes de junio brillante , las tres a la vez que vamos a cantar bien alto ++++++++++++, ufffff ya me lo imagino

bueno descansa un poquito de tanto trabajo, que luego no rendimos por la noche jajajaja

BESOS GUAPA

yo creo que vamos a cantar todas este mes que se va a quedar la lista vacia, a que si chicas, jejejeje.....

M
mina_6328851
26/5/09 a las 21:39
En respuesta a faryal_5383781

Buenos días chicas
Qué pasa?? estáis todas dormidas???
Venga arrrriiiiiiibbbaaaaa.........d ormilonas!!!!!

Duffy.....Qué tal los retortijoncillos....Todavía siguen??? Pueden ser buena señal ó son sintomas de prewarry....ya que dicen que los sintomas son muy parecidos....Asi que tu relajate (ya se que es dificil).....pero cuanto más trankilita mejor....Te has tomado la tempe???? Cuentanos....

Evyta.....No sé si hay una formula con los dias fertiles ó el dia si dia no, o cada 2 dias......yo he probao de todo....y na chica...aquí seguimos.....pero bueno....cuentas de cuanto son tus ciclos .... e intentamos ayudarte.... Tambien sería importante que te tomaras la tempe....porque ahí ves cuando ovulas y seguir un poquillo el flujillo....

Ava, Iri.....mis niñas.....como tais???
Ava....Que tal la habitación...ya habéis empezado a pintarla???? ó en el primer brochazo ya os pusisteis al lio ....jejeje.
Iri..... Tu relajate que ya veras como el viernes te dicen en el medico de la s.s. que está todo bien...y que tu lentejilla está bien agarradita!!

Nusine, Almeria.....Donde estáis??? Venga niñas que ya pronto empezais con la sf.....ó ya habéis empezado????

Y el resto.....que tal anda??

Venga un poco de movimiento por favor......que se nos pierde el post.....jejejeje..

Bueno voy a currar un poquillo.....Un besete!!!!

Buenas kukita
pues mis ciclos son de 28 dias mas o menos, la verdad es que soy un poquito irregular, por que se me adelanta 2 dias o se me retrasa 1, pero mas o menos es en torno a 28, lo que pasa que la tempe no se muy bien como se toma, se que se mide por la mañana antes de levantarte, pero no se donde es ideal tomarla, a sique a ver si me echas una manilla

y lo del flujo como es????

yo se que algun dia nos acordaremos de todo esto, con nuestro baby en los brazos, ya veras que tu tambien lo conseguiras, muyyyyyyyy pronto vas a ver como ya me lo diras

bueno bella MUCHOS BESITOS

M
mina_6328851
27/5/09 a las :42

Wenas nochesss
bueno chicas, pues eso a descansar que mañana sera otro dia, menos mal que yo mañana libro, pero tengo el dia movidito......
y ser buenas, hacer las tareas jejjejejejeje

T
tirsa_8497318
27/5/09 a las 12:30

Buenos días!!!!
cómo estais?. dejad de currar tanto, que luego llegamos a ksa cansadas...
Bueno, yo hago una pausa y sigo...esta noche llega ya mi costi, genial para que me eche una mano con el peque y ponernos al tajo, lo que pas es que la warry me dura bastante y creo que aún está en las últimas.
Ava, pero menudo desmadre...Que suerte, pásalo muy bien estos días y a ver si vienes con un +.
Almería, Evyta, cómo estais?.
Iri, mañana tienes la revisión, no?.
Hola kukita.
Duffy, en tu sf?.
Bueno, luego si me deja el torbellino de mi peque me vuelvo a conectar.
Un besito a todas

C
coral_6413390
27/5/09 a las 16:57

Hola a todas!!
Ke tal estamos!!!?? chicas.. yo tengo ke contaros que voy hacer una pequeña pausa en la busqueda del embarazo, pero no me voy del foro, tengo ke ir viendo como poco a poco caeis todas!!!!
Como ya os conté.. están terminando la casa nueva, en una par de meses nos la darán, y donde ahora vivo.. tenemos ke dejar la vivienda a final de agosto, imaginaros.... limpieza de casa nueva, preparar mudanza, ir mirando muebles, cocinas, y trabajando.. es un follón, a todo esto le agregamos la boda de mi hermana el 12 de septiembre.. y el resultado es : TRES MESES DE AGOBIO!!! esta mañana he ido al ginecologo a revisión y con mi historial.... me ha recomendado que me espere a estar en la casa nueva y mi costi tampoco está tankilo de estar con este follón y pasar los primeros meses de embarazo, asike... a medio día en una comida trankila... lo hemos decidido, se suspende hasta septiembre, como tenemos las vacaciones a final de ese mes.... ya trankilamente nos ponemos al lio!! jajaja
Pero os recuerdo... ke no me voy!! asike.. yo directamente me pongo la ultima! pero.. antes teneis ke cantar todas!!!

besos guapas

T
tirsa_8497318
27/5/09 a las 17:33

Almería!
pues tienes razón, que con los agobios no es buen momento, unque muchas veces cuando menos se busca es cuando cae ese +. Lo estuve hablando ayer con una vecina y las dos nos quedamos cuando menos esperábamos. Yo como ya os conté, después de una cena y unas margaritas en una semana de vaciones en Navidades y ella en las vacaciones de crucero. Ya conozco a varios que se han quedado durante las vacaciones. si es que el estré no es bueno para nada.... A lo mejor seguimos igual en septiembre, quién sabe?
Bueno, espero que ahora estés más relajada.
Ava, con tanto descanso quizá cante su + pronto.
Saludos al resto. me voy a cambiar al peque y a dar un minipaseo, que con el viento me da cosa que se acatarre.
Besitos!

O
odalys_6099711
27/5/09 a las 18:40
En respuesta a an0N_968078299z

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa! a mi me dio positivo el 11 de mayo
Buenos diassssssssss futuras mamas. Pues nada yo me hice ni uno ni dos, 3 test de embarazo del dia 11 de Mayo pork no me podia creer k estubiera embaraza, jaja, llevaba 1 año (iba a hacer en Junio) k estaba intentandolo y no habia manera, con esto me dirijo a las mujeres que se desesperan que ahora me esten leyendo y piensen k ellas no tendran tanta suerte.Yo era una de vosotras, leia y leia k era normal tardar alrededor de un año en conseguirlo pero a mi me parecia k tenia algun problema. No os obsesioneis, al final cuando menos te lo esperas sucede, os lo digo de corazon, tomaroslo con calma, k las cosas de palacio....
Pues nada, estoy embarazada de algo mas de un mes, es muy prontito aun pero estoy ilusionadisima, y ahora pues para alante y atras con ginecologos etc. ajajaja
Bueno un besito a todas las k ya son mamas, las k lo van a ser y las k lo conseguiran ser

A mi tb me a dado positivooooooooo el 22 de mayo
Yo depuesde pasarlo mu mal lo e conseguido,por fecundacion in vitro, y por eso kiero dar muxo animo a todas as k esten deseando kedarse embarazadas
un Besote y Fuerza.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram