Foro / Maternidad

en abril......... positivos mil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 12:46
Y
yedra_8319998
7/5/09 a las 13:25

Jajja si tienes razon kukita
ojala y no tengamos que pasar a junio ninguna!!!!!!!!!!!!!!!!! arriba chicas!!!!!!!!! que este mes es el nuestro

Ver también

Y
yedra_8319998
7/5/09 a las 13:32

Buen provecho kukita!!
a mi aun me queda media horita para salir a comer y ya tengo hambre!!!!!!

L
liezel_7400359
7/5/09 a las 13:44

temperatura?
HOLA CHICAS, VAYA LÍO, SE SUPONE QUE SUBE LA TEMPERATURA JUSTO LA SEMANA ANTES DE QUE TE BAJE LA NO WARRY? PUES ES QUE CREO QUE ME ACABO DE ENTERAR, Y ME GUSTARÍA TOMAR NOTA, PORQUE ESTOY DESEANDO QUE SE ACERQUE LA FECHA, PARA AGARRARRRRR EL POSITIVO, POR DIOS. yO NO TENGO SÍNTOMAS DE NADA, SOLO SE QUE TENGO LAS PIERNAS CANSADAS, Y MOLESTIAS EN ZONA DE LOS OVARIOS, SIGNIFICARÁ ALGO?
ME PARECE XULO "JUNIO BRILLANTE---- POSITIVOS ABUNDANTES"
SUERTE

D
danica_5821710
7/5/09 a las 13:46

Como se hace eso de la temperatura??
si estoy embarazada tengo otra temperatura??

F
faryal_5383781
7/5/09 a las 18:38

Chicas....
Que casi nos vamos a la 3 pagina.....

Qué pasa??? Todas tomando el solete???? ó debereando?¿?? jejejeje......

Un besete y hasta mañana!!!!!!

T
tirsa_8497318
7/5/09 a las 21:26

Hola!
qué rabia he escrito el mensje y a la hora de madarlo me da error, ufff . Este lo copio por si acaso.
Cómo estais?. hoy paso por aquí m tarde, ero es que entre el trabajo, compra y parque con el peque no tengo tiempo ni de rascarme y esta noche a deberear.....Aunque mi marido es el presi de la comunidad y lehan llamado para unospapeleos yy subirá con un humor... (creo que está entrando en casa ahora,jeje...)
kukita, me ha encantado el nombre del post para junio, aunque espero que muchas consigamos quedarnos en mayo.
estás mejor Almería?. Yo también en plena sf y tengo una alergia...Es de lo más sexi estar en plena faena y sacar el pañuelo porque se cae la vela
Punxeta2, con lo de la temperatura no te puedo ayudar porque no lo hago, pero creo que sube con la ovulación a 37 y si no baja es que estás preñi.
Bueno, un besito a todas!. Hasta mañana

C
coral_6413390
8/5/09 a las 10:45

Buenos días. punxeta
Y a todas... Chicas.. por fín viernes!! y aki tenemos un solecito.. ke como pueda mañana por la mañana me voy a la playa!!!! Ayer tarde volví al médico porke me encontraba peor, hubo un momento ke no podia respirar.. con unos pitos en el pecho... y..junto con la faringitis.. es alergia!! el primer año ke me dá, y me recomendo ke este finde si el tiempo acompaña ke vaya a la playa, y si mejoro... me harán las pruebas de la alergia. Así ke... llevo sin deberear desde el martes por culpa del resfriado espero ke con el lunes tuviese bastante jajaja.
Punxeta.. la temperatura se toma desde el primer dia de tu warry justo cuando te despiertas, en la cama, sin levantarte ni hacer ningún esfuerzo, siempre con el mismo termometro, te lo aconsejo de mercurio y te la toams en la boca, normalmente tendrás entre 36 mas o menos y el día ke empiezas a ovular subirá unos grados notablemente.. esta temperatura estará alta hasta el día de tu warry, si llegado el día no desciende... estás embarazada pero si el día antes o el día de tu warry desciende eske la warry va a llegar.

Besos a todas

Y
yedra_8319998
8/5/09 a las 13:48

Hola mis niñas!!!
POr fin viernes!!!!!!!!!!!! yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que planes tenemos para este fin de semana??? pues yo esta noche descansar viendo una peli de esas que me encantan romanticas, y sobre todo eso descansar, mañana ya no se lo que haremos.... aunque creo que para el sabado se complica el tiempo y llegan las malditas tormentas que por cierto a mi me dan un miedo.........

almeria!! espero que te mejores, aunque creo que lo que tienes es alergico no?? bueno pues entonces preparate, porque yo jamas habia tenido alergia y hace 2 años empece a estornudar mucho, me lloraban los ojos, el pecho me escocia..... y aqui sigo con la maldita alergia, y encima en primavera es verdad que es cuando mas se acentua por eso del polen y demas , pero yo me paso la gran parte del año moquiqueando asi que,, tomatelo con paciencia ok??? pasatelo bien en esa super despedida de solteras, y por supuesto disfruta a tope, que quien sabe??? quizas luego ya te tendras qque controlar con todo con la barrigota a cuestas!!!!!!!! besos guapa pasalo bien

kukita lo mismo te digo!! que lo pases genial este finde , que descanses, te desestreses del curro, y bueno si quieres seguir aprovecnando para dejar otra vez seco al costi.... pues al lio!!! que te quiero ver en la lista de +++++ ya!!!!! suerte guapa!!!

warima??? lo siento no me acuerdo del nombre..... bueno espero que en este post te encuentres muy agusto, ya veras como si, y que muchas felicidades por ese +++ tan buscado!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro muchismo!!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA!!!!! ya nos contaras por aqui como vas de sintomas, el dia que veas a tu lentejita.... todo!!!!!!

iridesa!!!!!!!!! espero que estes mejorcilla, y que pronto puedas estar por aqui que te echamos mucho de menos, si necesitas algo ya sabes.... aqui estoy yo!!!!!!!!!!! como la cancion que me encanta de luis fonsi, animo guapa!!!!!!!!!!!!!!!!! tq tq muaaaaaaaaaa

bueno chicas yo me despido y creo que hasta el lunes no pasare por aqui, ademas esto esta muy parado los sabados y domingos, y todas estaremos por ahi aprovechando este maravilloso solecito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

BUEN FIN DE A TODAS, LAS BARRIGOTAS Y A LAS DE LA ESPERA DE TENERLA CHICAS SOIS LO MEJOR !!!!!!!!!!!! MUAAAAAAA

L
leiza_5173057
8/5/09 a las 19:40

Lo subo que estamos en la segunda página
Buen finde a todas

C
coral_6413390
9/5/09 a las 23:23

Guaya7!!! buenas noches!
Ke tal guapa?? pensaba ke no habría nadie por aki, mi costi está viendo el futból.. y me ha tocado venirme para el ordenador, jeje.
Ay ayyy .. ke impacientes somos, jeje, incluida yo ehh!!! pues.. no sé ke decirte.... si no eres muy regular... yo esperaría para hacermelo el último día de tu cciclo, el día 16 si no te ha bajado pues hacerlo pero... si la impaciencia te puedes más... aunke recuerda ke si lo haces el lunes.. puede darte un falso negativo.

Besos

M
mina_6328851
10/5/09 a las 23:46

Q animo
hola chicas que animo que teneis, eso hace que una lleve lo del embarazo mucho mejor y con animo. Yo tambien estoy buscando el bebe, asi que me gustaria poder compartir todos mis momentos con vosotras, si puede ser. contarme un poquito como lo llevais, besos a todas y a ver cuando vemos ese ansiado ++++++++++++, saludos

C
coral_6413390
11/5/09 a las 10:24

Buenos días! semana de síntomas!!
Que tal?? como habeis pasado el fin de semana?? chicas.. yo sigo igual de resfriada!! esto tiene pinta de ser alergia porke hoy hace justo una semana que me encuentro mal.
Bueno.. que tal estamos??? nos notamos síntomas raros?? yo tengo la fecha para el 20, la semana que viene, pero una semana antes siempre me duele mucho el pecho asi que... ya mismo empezaré.

Evyta33 Bienvenida, pues yo llevo dos meses buscando el embarazo, espero que mayo nos traiga buena suerte a todas!!! la verdad que si, que estando con todas estas chicas esto se hace mas divertido y en mi caso a veces me desahogo con ellas porque nadie sabe que estamos buscando un bebé y se enteraran cuando todo vaya bien.

Te deseo mucha suerte también

T
tirsa_8497318
11/5/09 a las 11:17

Hola!
qué tal el finde?. Yo fatal, porque tengo un alergión horrible y como no me quiero tomar nada por si las moscas...
Almería, he leido lo que pones de los síntomas y es verdad , lo que pasa es que yo los tengo desde que empecé a buscar. No sé si es que antes no me daba cuenta o es que ahora me obsesiono . De hecho, en la regla anterior estuve nauseosa y todo antes de que me viniera la warry. Puff, no sé. El caso es que desde ayer tengo pinchazos en los ovarios, pero hasta el 21 que es el día de la warry falta mucho, no? y tampoco hemos deberado mucho por distintos motivos.
Bueno, el resto, cómo vais?. A las nuevas, un saludo y bienvenidas
un besito a todas y que paseis una buena semana.

Y
yedra_8319998
11/5/09 a las 11:27

Buenas!!!
Hola mis niñas!!!!!!!!! como vais??? por lo que veo ya nos queda poco a muchas para salir de dudas!!!! yo estoy con los pechos super dolorridos parece que me van a estallar, pero bueno puede ser sintoma tanto de warry como de preñi asi que.... procurare no pensarlo demasiado.

nusine y almeria creo que estais super alergicas, yo llevo un fin de semana horrible!!! me escuecen los ojos y me lloran tanto que casi no los puedo ni abrir, estornudo mas de 100 veces al dia por lo menos, y luego encima tengo la narriz toda escocida de tanto sonarme los malditos mocos!! ya estoy harta!!!!!!!! y encima tampoco estoy tomando mi pastillita magica por eso de la busqueda que si no.... me voy a meter por gogle haber si encuentro algun remedio de erbolario completamente natural para las que estamos asi, porque esto es horrible!!!!!

bueno chicas voy a seguir con el lunes a cuestas bufffffffffff que rollo!!!! besos para todas

ah!! bienvenida a la nueva!! ponte en la lista con tu fecha de no warry!!! suerte!!!

C
coral_6413390
11/5/09 a las 11:44

Ufff, pues estamos buenas con la alergia!!
Que casualidad que estemos las tres con alergia o lo ke sea!! espero que sea un buen síntoma!!!!!!!! jajajaj

Nusine..e stamos las dos para el mismo dia, 21!! uff Mucha suerte guapa!!! y Ava.. tu vas delante asi que... espero ka des el pistoletazo de salida a los positivos!

F
faryal_5383781
11/5/09 a las 11:56

Buenos días, chicas!!!
Aquí estamos de nuevo!!!
Es lunes y encima empieza la cuenta atrás.....Ainssss!!!! Como odio esta semana!!!
Jejeje....ya sabéis sintomas por todas partes.....Tengo el cuerpo rarito, la tripa hinchada, siento el flujo (igual que si bajara la warry), las tetis hinchadas y a veces me dan como calambres.....mi continuo ronroneo de ovarios, sensación de mareo (el pasado tambien lo tuve).....en fin!!! Lo mismo que todos los meses....

De deberes vamos serviditos, jejeje!!! Pero, ya no sé...porque otros meses tambien estabamos serviditos y no sirvió de nada....
Ava...este finde tambien estuvimos al lío, jejeje!!!! Asi que, por deberes no va a ser....

Hoy es mi día 22 del ciclo.... y esto cada vez se me hace más cuesta arriba...Ainss!!!!

Menos mal que por lo menos hace buen tiempo....solete y un poco de calorcito....jejeje...Para hacer, esto más llevadero...

Bueno...bueno y las de esta semana como van??? Venga chicas, contadnos.....

Iri, donde estas??? Venga niña.....conectate y cuentanos como tas???

Ava, nusine, almería....veo que estáis alergicas perdiasss....Lo que dice Ava, es buena idea...seguro que hay algun remedio natural...que os haga estar mejorcillas.....Asi no os tenéis que tomar la medicina...por si aca....

Un besete y muchas velitas para todas.......Y venga que estamos secas de positivos....Que ya toca una alegría!!!!!!

Y
yedra_8319998
11/5/09 a las 12:11

Chicas!!
bueno he estado investigando por ahi, como os dije lo de los remedios naturales para la alergia y me encontrado con un producto que se llama:ACEITE DE NEGUILLA os dejo aqui la informacion por si os interesa a alguna. chao

Aceite de NEGUILLA

La Neguilla (Nigella sativa L., Ranunculáceas) es una planta herbácea anual que crece en los países que rodean el Mar Mediterráneo y en el oeste asiático entre otros muchos lugares. También se cultiva en las regiones del oeste y centro de Arabia Saudí.
El uso tradicional de las semillas de Neguilla la ha situado como diurética, carminativa y en el tratamiento del asma bronquial y los eczemas. También como digestivas, antihelmínticas, emenagogas y galactogogas. Investigaciones recientes han demostrado, además, una actividad analgésica y antiínflamatoria.

PROPIEDADES
Carminativo, colerético, antifúngico y antimicrobiano, antihelmíntico, diurético, hipotensor, erupciones en la piel. Sus ácidos grasos poliinsaturados aportan gran valor nutricional para metabolismos descompensados. Para el tratamiento de alergias, bronquitis asmática, estados febriles e irritaciones en la piel. Activación del metabolismo desnivelado por deficiencias de ácidos grasos. Propiedades antiinflamatorias.

Y
yedra_8319998
11/5/09 a las 12:16

Kukita
no desesperes con la cuenta atras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por cierto hiciste deberines ayer??? porque anoche habia una pedazo de luna llena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo como ya hemos tenido reconciliacion el costi y yo ( despues de una semana de enfado ) este fin de lo hemos aproechado a tope para deberear!! y en cuanto me entere que anoche habia luna llena al lio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quien sabe?? me queda solo una semana para la warry pero............. todo puede ser yo no pierdo las esperanzas!!!!!!!!!!!!!!!!!

besos

C
coral_6413390
11/5/09 a las 12:21

Ava.. luna llena??
lo priemro.. me alegro que tu costi y tu esteis reconciliados!!!
que es eso de la luna llena??
Yo ayer tarde hice deberes también, influye aunke fuese de día? jejeje

Kukita.... mucha suerte guapaaa!!

Y
yedra_8319998
11/5/09 a las 12:24

Pues..
no se si seran tonterias o que, pero resulta que algunas chicas del post que se quedaron preñis ( no de este ) coincidian en fechas con el dia de la concepcion con la luna llena ) parece ser que ayuda mas de la cuenta, asi que,,,,, bueno y si no de ilusion tambien se vive no creeis????? ahora solo nos queda esperar!!!!

Y
yedra_8319998
11/5/09 a las 12:26

almeria
supongo que si lo hiciste ayer tarde, pues tambien tienes posibilidades, el caso es hacerlo el dia que haya luna llena jajjajajaj aqui todas tenemos posibilidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!

F
faryal_5383781
11/5/09 a las 12:29

Ava...!!!!!
Me alegro de tu reconciliación......jejeje!!!!

Ostras acabo de mirar lo de la Luna llena...No me había dado ni cuenta....

La luna llena fué el sábado día 9...jejeje!!!! Acabo de mirarlo ...y mis deberes fueron el sábado por la tarde....en la siesta!!!! jejeje...Asi que haber si hay suerte, chicas!!!!

Almería....Suelen decir...Que la luna llena es para concebir y la Nueva...para mestruar ó comenzar el embarazo....Como ya sabéis antiguamente se guiaban por las lunas....y creo que no les iba nada mal... Por cierto...la Nueva es el 25.

Ojala!!!! Hayamos acertado!!!!

T
tirsa_8497318
11/5/09 a las 13:15

Pufffff
se me ha pasado lo de la luna llena. Mi último día de deberines fue el viernes por la mañana, ya que acosé a mi costi antes del trabajo porque veía que el finde con compromisos y demás no ibamos a poder y..así fué. Además parece que todo conspira en contra: la alergia, el partido del Atleti que se van a ver al campo mi costi y mi padre y los vecinos!! Les dió el otro día por recordarnos a las 11 de la noche que tienen una mancha en el techo desde hace 1 año, con lo que se acabaron los deberes, porque mi costi se cogió un cabreo 8somos los presis de la Comunidad de vecinos) ....
Bueno, por si acaso y como mis reglas son irregulares veremos si esta semana lo intentamos un poco más y cantamos el + Almería y yo juntas.
Ava, he leído lo que nos has dejado, muchas gracias, creo que lo probaré o me arranco la nariz . Ah! me alegro que estés mejor con tu costi.
Kukita, tú sí lo has hecho bien, por lo que he leído. Seguro que este es tu mes.
Un besito a todas.

C
coral_6413390
11/5/09 a las 16:38

Chicas....
Hola Iridesa!! tomatelo con calma y relajadita!! seguro ke el miercoles te dan buenas noticias!!!! Un beso y a cuidarse mucho

Chicas.. no quiero estar toda la semana paranoica pero.... resulta que hemos kedado las amigas para un cafelito y terminar de concretar la despedida del sabado, pues bien.. me he bebido mi café y me he fumado mi cigarrito en la tertulia, ya sabeis, jajaj y he empezado a sentirme rara, he tenido ke ir al baño a vómitar!!!!!!! mis amigas no se han enterado ni nada, es ke ha sido una cosa extrañisima!! bueno.. no me voy a volver loca, eso será cosa de esta alergia y de llevar una semana medio mala, o no???

besos

F
faryal_5383781
11/5/09 a las 17:21

Buenas chicas....
Iri....Cuidate mucho, vale??? Y deja al costillo que se estrese un poquillo...que no pasa na por unos días....Asi saben lo que vale un "peine"

Almería....No sé que decirte.....pero eso huele a embarazo...no???? Vomitar así por que así....no sé yo....Ojala que sea, guapa!!!

Yo estoy rarita.....estomago rarito, dolor de ovarios, e incluso algun pinchazo en los riñones.....pero, na ... como todos los meses seguro.... Me salen mil sintomas y luego aparece la roja.....

Ainsss que ganitas tengo de que se pase la semana y no ha hecho más que empezar.....Madre Mía!!!!

Un besete!!!!

Y
yedra_8319998
11/5/09 a las 17:39

Hola chicas!!!
ya veo que ya habeis tomado nota para el mes que viene de lo de las lunas!!!! creo que hasta podemos dar en el clavo!!! jajja y eso que yo os aseguro que he hecho menos deberes que ninguna de vosotras, perdi totalmente mi sf asi que..... yo creo que la lunita si que la aproveche mu pero que muy bien!!! viernes, sabdo y domiingo seguiditos!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjajajaja haber si da resultados!!!

almeria que raro no?? te a sentado mal el cigarrito??? hombre no es por quitarte ilusiones pero yo pienso que seria demasiado pronto para estar con las nauseas y vomitos, ya que se empiezan a notar una vez que sabes que estas preñi,,,, pero.... porque no?? todo puede ser!!! de todas formas preguntale a tu medico no vaya a ser de algun medicamento de los que te receto que te haya dejado un poco tocada el estomago ok??? mucha suerte y haber si tu tambien caes en la lista de las +++++

kukita tu tambien estas rarita?? ay dios esta semana la voy a bautizar como la semana de los sintomas!!!!! jajajja yo estoy con las lolas super hinchadas que parece que me vayan a explotar de un momento a otro jajjaj y adems me duele mucho la cabeza, bueno pero eso creo que es por la p... alergia ainssssssssss que ganitas tengo de que llegue el domingo para salir de dudas ya!!!!

iridesa!!!!!!!!!!! cuanto me alegra leerte por aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que el miercoles te confirmen que todo estagenial y que solo sea un sustillo, se te echa mucho de menos por aqui, sabes que aunque no te ponga en los mensajes siempre te tengo muy presente, pero echo de menos a la iri no preñi!!!!!!!!!!!! jajjajaj la que se pasaba horas y horas enganchada en el ordenador, mientras el costi cotilleaba lo que hacia!!!! bueno espero que cuando sepas que todo esta bien y se te pasa el cansancio vuelvas a la carga diaria del foro!!!!!!!!!!!! tq guapa eres lo mejor!!!!!!!!!

gracias a todas por vuestras felicitaciones por el tema del costi!!!!!!!! la verdad que pase una malisima semana, pero bueno...... lo pasado pasado esta,,,,,,,,,,,,,,, asi que.......................... y ademas estet viernes dia 15 cojo mis vacaciones en la empresa de 2 semanitas !!!!!!!!!!!! yuhuuuuuuuu asi que empezare a mirar algo para poder irme a la playita que tengo unas ganas de cojer sol!!!!!!!!!!

C
coral_6413390
11/5/09 a las 18:03

Como va la tarde!!!??
Pues si ava... es demasiado pronto, pero ya te digo a sido rarísimo, yo creo ke es del resfriado mas ke otra cosa, pero bueno, al final el sábado en la despedida,.. me borro del spa, hemos estado hablando en el café de todo lo hibamos hacer, he estado mirando el circuito.. y la mayoría de las cosas son con agua caliente y sauna y una piscina con chorros de agua en todo el cuerpo incluso en el abdomen, he llamado al centro diciendoles ke estamos buscando bebé, ke puede ser ke este embarazada y el historial ke tengo y me ha desaconsejado ir, bueno.. ke vaya pero a una o dos cosas y ya esta

Asi ke,.. aprovecharé en la cena y con el stripper!! jajajaja.

Besos

F
faryal_5383781
11/5/09 a las 18:26

Bueno chicas...
Os dejo....hoy me voy ya!!! que tengo que hacer recaditos!!!

A ver si me dá el aire....y paso mejor tarde.....Vaya día que llevo!!!!

Almería, di que si tu aprovecha la cenorra y al stripper...jejejeje....

Ava....tu tambien con sintomas....jajaja.....Anda que estamos buenas todas.....vaya semanita que nos espera....

Yo mañana por la mañana me voy a tomar la tempe....segun la vea...sabré si este mes hemos acertado ó no....Asi no me obsesiono más.....

Un besete y hasta mañanaaaaaaaaa!!!!!

Oye!!! Y las de esta semana, Queeeee???? Venga que queremos un positivo!!!!!

M
mina_6328851
11/5/09 a las 20:59

Hola chicas.....
a ver, yo soy un poco nula para estas cosas, pero como en mi family me llaman pesada de tanto hablar de lo del bebe....... que cada vez que veo ropita o algo me emociono y no paro de hablar de ello, pues me dicen que me pongo pesada y aqui hay lo que a mi me gusta que es hablar del tema que me entusiasma, solo llebo 1 mes de busqueda y mi proxima warry (por desgracia) seria para el 27 de mayo, asique echarme una manilla con la lista que a ver si la voy a liar, y bueno chicas que me encanta poder compartir estos momentos con vosotras y que me podais ayudar con alguna duda que tenga, sobre sintomas y esas cosas..... muchos besos a todas.

M
mina_6328851
11/5/09 a las 21:21

Hola almeria
muchas gracias por la bienvenida, ojala que en este mes nos manden suerte y que tengamos nuestro ++, ojala que pronto estemos en la lista de positiv++++, y a ver si las futuras mamis nos dan alguna ayudita, por que yo no se si es mi imaginacion pero tengo el cuerpo raro, como con dolor de menstruacion, hace tres dias y pinchazos en el pecho y no se si es que me lo imagino o que sera, a ver si alguien me echa una manillaaaaaa, besos chicas.

F
faryal_5383781
12/5/09 a las 9:06

Subo lista!!!
Bienvenida Evyta33!!!! Te apunto!!!

EN MAYO ++++ COMO RAYOS!!!!!!!!!

maijo1980--------------------- ------------------------------ -------13 MAYO
monty------------------------- ------------------------------ ----------14 MAYO
guaya7------------------------ ------------------------------ ----------13 -16 MAYO
avanua------------------------ ------------------------------ ----------17 MAYO
kukita1978-------------------- ------------------------------ ---------18 MAYO
Nusine ------------------------------ ----------------------------- ---- 21 MAYO
almeria09 ------------------------------ ------------------------------ 21 MAYO
estelika---------------------- ------------------------------ ------------25 MAYO
evyta33----------------------- ------------------------------ -------------27 MAYO
ester1400------------------ ------------------------------ - ------------28 MAYO
mariacor---------------------- ------------------------------ -----------¿?MAYO
maky2004---------------------- ------------------------------ ---------¿? MAYO

JUNIO BRILLANTE ++++ ABUNDANTES

florencia--------------------- ------------------------------ -------------1 JUNIO

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 y 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY------------------------ ---------------------13 febrero +++++ (fpp 25 octubre, tercer niño)

ABRIL POSITIVOS MIL
-MJOSE------------------------ ------------------------1 ABRIL++++++++fpp 20 diciembre
-IRIDESA---------------------- -----------------------15 abril++++++++(fpp 27 diciembre)
-WINETA----------------------- -----------------------14 Abril++++++++(fpp 24 diciembre)
-CLAUDIA3382------------------ -------------------16 abril++++++++(fpp diciembre
-LAURITA---------------------- -----------------------21 ABRIL+++++++fpp ¿?
-DUENDESILLA------------------ ------------------22 ABRIL+++++++ FPP ¿?
-LAPOCHETTA------------------- -------------------22 ABRIL++++++FPP ¿?
-ALIKNTE---------------------- -----------------------23 ABRIL+++++++(fpp 22 diciembre)
-MIREB------------------------ -------------------------30 ABRIL+++++++FPP 2010


MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA--------------------- ------------------------1 MAYO+++++++++FPP 2010
-KUKUBILTXO------------------- -- ------------------4 MAYO+++++++++FPP Enero 2010

F
faryal_5383781
12/5/09 a las 9:12

Buenos días, chicas!!!
Jejeje....Que subo la lista ...antes de dar los Buenos días!!!

Qué tal estamos hoy??? Bueno....yo de momento, mejor que ayer....Y en cuanto a la tempe 36,7....creo que muy baja...para estar a estas alturas....pero bueno, la miraré mañana para confirmar....que este mes tampoco ha sido....

Qué pasa con las de esta semana?????? Donde estáis???? maijo, guaya y .... ainsss dios no me acuerdo....Bueno, a ver sois 3 venga por lo menos necesitamos 2 positivos esta semana....para recargar pilas.....pero bueno los 3 sería lo mejor....jajaja!!!
Venga chicas....contadnossssss.....

Almeria, Ava....Qué tal de sintomas?????? Almería, seguimos de vomitos???? ó solo fue un sustillo....Ava y tú??? Algo raro??

Besetes!!!!!

J
jue_8092175
12/5/09 a las 10:04

Que opinais??
Estoy en mi dia 25 del ciclo y mi temperatura es de 37.2, mis cilos estan entre 24-27 dias, tambien pechos hinchados y con dolor y de vez en cuando dolores de regla, que creeis podra ser positivo?. Si me hago un test normal que no sea clearblue podra ser fiable? gracias chicas

F
faryal_5383781
12/5/09 a las 10:22

Maijo!!!!
Ostras, ostras.....no es por ilusionarte....pero esa tempe es muy muy buena!!!
Si te vas a hacer un t.e normal, haztelo con el 1er pipi de mañana.....

Jajaja....Ya tenemos un positivo para esta semana.....Maijo!!! Hazte el t.e mañana y nos confirmas....ya veras como no me confundo!!!! jejeje!!

Un besete y muchas velitas.....

C
coral_6413390
12/5/09 a las 11:14

Buenos días a todas!!
Maijo!!! uy uy.. ke buena pinta tienes!!!!!!! esperemos ke sea así! hazte un test mañana a primera hora y nos cuentas!!!! Te deseo mucha suerte

Evyta33.. te deseo mucha suerte también, pero si tienes la fecha para el 27 de mayo.. yo creo ke los sintomas ke tienes son de estar ovulando, no conozco tus ciclos pero diría ke estas en tu Semana Fantastica!! asike... a deberear!!!!

Chicas... me keda una semana justita para la NO WARRY, ya no he vomitado mas, fue un lapsus, jajaja, pero ya empiezo a notarme el pecho hinchado y mi granito en la cara mensual.. está haciendo su aparición.

Como vais las demás??
BEsos a todas

Y
yedra_8319998
12/5/09 a las 11:32

Hola chicas!!!
hola a todas niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! bueno para empezar a mi me quedan 5 dias para mi no warry y lo que me noto como os dije ayer son las lolas a reventar!!! y tambien que me a dado por comer con una ansiedad que no veas!! no puedo dejar de pensar en la comida, pero me tengo que controlar que la semana que viene lo mas seguro que este en la playitta y no quiero tener la tripa super hinchada jajajjajajajaj por lo demas no tengo sintomas extraños. seguro que me voy a la playita y me baja la indeseable ( con mi suerte no me extrañaria nada )

evyta33 mucha suerte este ciclo , ya veras como en nada lo conseguis y estas en la lista de las +++ de mayo!!! mucha suerte guapa!!

kukita!!! hoy mejor??? y esa tempe???sigues con el termometro digital??? ainssssssssss hazme caso y comprate uno de mercurio de los de toda la vida, quue los otros no te dan el mismo patron de tempe!!!! suerte guapa

almeria!! que tal de la alergia?? yo hoy fatal me he tenido que comprar unas gotas en la farmacia para los ojos porque esta mañana no los podia ni abrir!!!! ya te queda menos para esa pedazo de despedida eh???

majio ay ay!! que me da a mi que tu inauguras estta semana con un +++, hazte el pipitest mañana por la mañanita y ...............ojala sea un super +++ porque con esa tempe todo apunta a que si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! suerte y velitas

iridesa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ti tambien te pongo muchas velitas para tu ginetoqueteo de mañana, ya veras como todo sale bien y tu lentejita ahora esta mas fuerte que nunca!!!!!!!!!!!!!!!

besos a todas!!!!!!!!!

Y
yedra_8319998
12/5/09 a las 12:58

Haber chicas
donde andais metidas????????? que esto se nos cae muy rapido!!!!!!!!!!!!!! yo estoy aqui con mi pañuelito para mis moquitos , acabo de ir al baño para echarme las gotas, pero es que soy malisima para echarmelas!!!!!!!!!!!!!! bufffffffff luego salgo del baño que parece que me he metido una panzada a llorar que no veas!!!!!!!!!!!! y se me quedan todos mirando con cara de

ainsssssssss que ganas tengo que pase esta primavera, este maldito polen,!!!!!!!!!!!!!!!!!!

T
tirsa_8497318
12/5/09 a las 13:12

Pues es verdad ava
estamos de lo más currantes, . A ver si acabo y como algo, porque estoy ya cansá de tanto curro...Lo único bueno es que aquí como el ambiente es seco por la climatización pues parece que mejoro de la alergia, pero ayer cuando volví del parque tenía la nariz que parecía un pimiento.
Bueno, he leido que hay posibilidad de +. Mucha suerte y ójala seas la primera de esta semana.
Yo la verdad es que creo que tengo síntomas pero debe ser que esté medio tonta con esto de embarazarme y me los imagine, porque me queda aún mucho, pero tengo un dolor de ovarios..
Iri, estás en reposo, no?. Mucho ánimo y cuidate!
Bueno, esta tarde a ver si tengo un rato libre y me conecto y hay algún + por aquí, que ya va tocando!!!
Saludos a todas!

C
coral_6413390
12/5/09 a las 13:13

Eyyyy!!!
Hola a todas!!! uff, ke mañana llevo!!! me voy a volver loca en el trabajo!!
Ava Yo ya estoy mucho mejor de la alegia, si eske era eso, no tengo nada de nada!! me he levantado genial! tengo un poco de tos.. pero poca cosa.

Y en cuanto a sintomas... nada de nada, mi grano, el pecho y ya esta

Iri.. verás como mañana te dan buenas noticias, tú de momento... deja que tu marido se encargue de todo!!

Besos, ayyyy ke hambre ke tengo yaaaaaa!!!

Y
yedra_8319998
12/5/09 a las 13:54

Chicas me voy a comer
que tengo un hambre......

almeria entonces lo tuyo parece ser que se quedo en un resfriado, mucho mejor!!!!!!!!!!!!!!! que esto de la alergia no te deja en paz nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nusine no se pero creo que este mes tengo muy pocos posibilidades porque cuando debereamos no estaba en mi sf asi que.... creo que os dejare los honores para vosotras, total un mes mas.... ya me da igual esperarlo!!!! jajaj aunque si me apunto para mayo mucho mejor para que nos vamos a engañar!! jajjajajja

kukita tu tambien con lio en el curro?? vaya mañanita que llevamos hoy todas!!!!

bueno chicas que os aproveche a todas las que vais a zampar, luego vuelvo por aqui besossssssssssssss

Y
yedra_8319998
12/5/09 a las 15:29

Chicas??
donde andais metidas??? anda y dejar un rato de currar y pasaros por aqui!! jajajaja yo hace un rato que llegue de comer y ahora con la tripa llena no me apetece hacer nada de nada, y vosotras que tal la tarde??? por aqui se esta nublando y seguro que esta tarde llovera, tiene toda la pinta de que habra tormentas!! bueno chicas haber si os animais y os poneis a escribir como locas que esto esta paradisimo!!!!!!!!!

F
faryal_5383781
12/5/09 a las 15:44

Hola chikillas!!!!
Acabo de llegar de comer.....bufff!!! Y creo que me ha sentao fatal!!!
Ainsss con lo bien que estaba esta mañana, no me dolía na de na.....Y ahora tengo otra vez la barriga y el estomago

Bufff, que asco!!!!

Aquí el tiempo está como yo .....por la mañana solete y a la tarde TORMENTON!!!!! Así llevamos desde el jueves......ainsssss.....

Jajajaja...Que quejica soy, eeeehhh???

Bueno chicas dadle a las teclas.....que andaré por aquí......

Besetes!!!!!!

Y
yedra_8319998
12/5/09 a las 16:04

Kukita???
pero que te pasa que estas revuelta??? te a sentado mal algo que has comido???

a mi ahora me esta entrando un dolor de cabeza...................... bufffffffffff horrible !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

F
faryal_5383781
12/5/09 a las 16:22

Ava...
Y tu con dolor de cabeza...jajajaja!!!!

Si es que la semana antes de la .....estamos como cacharros viejos......y encima luego para na.....

Me acabo de tomar una manzanilla....a ver si se asienta.....
Aunque....tengo que decir.....que tambien tengo dolorcillo de cabeza.....el calor, la tormenta, el curro, los sintomas,.....ainssss que asco ....

Esto es para volverse

Venga chicas.........donde estáis????? Solo estamos Ava y yo?????

Esto ya no es lo que era........

Ava.....ya nos queda menos....pero es tan largooooooooooo.....
Qué vas a hacer??? Vas a esperar al domingo ó vas a hacerte t.e antes.?????
Yo no sé que hacer.....Mi angelito dice que espere.....al lunes.......y el demonio me dice que lo haga el viernes.....?¿?¿?
Tu que vas a hacer????

C
coral_6413390
12/5/09 a las 16:51

Hola chicas!!
trankilas ava y kukita ke no estais solas, yo eske estoy muy liá! y a las 8 esta tarde llegan los jefes de reunión de curro y estoy preparandoles papeles y cosas, os voy leyendo pero no me dá tiempo a escribir, ahora he tenido un hueco, ke tal te ha sentado la manzanilla kukita???
Veo ke nos os hace buen tiempo.....Me da cosita daros envidia pero..... si no estuviese en la oficina.. me iria a la playa! aki hace un día de 28 grados pero.. hay ke currar!!

Uff, venga guapas ke se acaba un día más, mañana es miercoles y ya mismo saldremos de dudas! he de reconocer ke si no es por vovotras ke me ayudais a ser fuerte y aguantar.... ya estaría haciendome t.e. como loca!!!! jajaja.

besos!!

F
faryal_5383781
12/5/09 a las 19:01

Bueno niñas...
Me voy para casa.....

Chicas.....ya queda menos!!!!! Ainssssssssssssssssssss!!!!!

Maijo, guaya, monty......chicas....muchas muchas velitas!!!!! Ojala cantéis antes del viérnes!!!!!

Ava, nusine, almería....Chicas somos las siguientes.....y las de los sintomas psicologicos-embarazatorios de esta semana....pero no os preocupeis.....que la semana que viene ... es la nuestra y vamos a cantar TODAS!!!!!!! JEJEJEJEJE!!!! Ojala!

Mi dolor de cabeza se ha pasado .... pero mi estomago está ratito...tengo como ardor....en fin!!!! Que me ha sentado la comida fatal....y no he comido nada extraordinario y fuera de lo comun.....pero bueno!!!!

Un besete y mañana massssssssssssssssssss

M
mina_6328851
13/5/09 a las 1:23

Wenas noches chicas.....
uff, que tarde que es, pero con el trabajo no hay tiempo para nada y me escapo un ratito para echar un vistacillo al foro guapo.
AVANUA: gracias por los animos, a ver si puedo ir sabiendo un poquito mas de vosotras que todavia estoy un poco perdida
ALMERIA: creo que tienes mucha razon y que estare ovulando, pero como llevo tanto tiempo con la pildora, pues no se lo que el dolor de la ovulacion, ya se me habia olvidado, pero....... ahora se lo que tengo que hacer en esta semanita fantastica, no voy a dejar un dia libre, jajajajaja.
Bueno chicas a ver si me voy poniendo un poquito al dia de vosotras, que me encanta vuestro ambiente. Aiiiiiiii que emocion, a ver si conseguimos algo en este mes de mayo.
Y todas a lo nuestro, a hacer los deberines chicas, besos a todas

J
jue_8092175
13/5/09 a las 9:42

negativo!!!
Me he echo esta mañana el t.e al final el clearblue y me ha salido negativo mi temperatura es de 37.1, no se si sera porque esta nopche me he levantado hacer pipi y entonces cuando me he echo la prueba era solo retenido de unas 4 horas, no se que pensar darme vuestra opinion,gracias

C
coral_6413390
13/5/09 a las 9:54

Maijo!!
Buenos días Maijo ( y a todas las demás) No te desanimes, por lo menos en mi caso... un par de dias antes de la fecha empieza a descender y sé ke va a llegar la askerosa, pero en tu caso el día "de" sigue siendo alta!! y si dices ek la orina no era muy concentrada... deja pasar hoy haber ke tal te encuentras, apartir de las 10 de la noche no orines! y mañana lo vuelves a repetir, tu ke tal te encuentras??? animate guapa!!

Besos

M
marian_8572897
13/5/09 a las 11:14

Digestiones pesadas
Kukita al loro con las digestiones!!!! Yo canté mi positivo hace una semanita y el mayor cambio que noté en mí fueros las digestiones pesadas. Normalmente a mí siempre me sienta bien la comida, y cuando estaba esperando mi positivo, cosa que comía cosa que eruptaba (nada de nauseas). Por las mañanas corriendo al baño a descargar... muchísimos aires, e incluso algún retortijón.

También tenía los pechos inchados y mucho flujo cada día.

Suerte!!!!!

Yo sigo bien, escribo poco pero os leo cada día. Es mi post favorito!!! el que me ha dado tanta suerte!!!. Estoy muy contenta, me siento como si cada día fuese mi cumpleaños.

Espero que todas vosotras canteis este mayo vuestro positivo!!!!!!! Animo chicassss!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir