Foro / Maternidad

en abril......... positivos mil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 12:46
Y
yedra_8319998
5/6/09 a las 10:30

Nusine!!

hola guapa!!!!

s tienes ciclos de 30 dias y el sabado dices que sera la ovulacion , es normal que ahora estes mojada, cuando notaras que estas mas seca sera el mismo dia de la ovulacion, asi que seria bueno que hicieras deberines durante estos dias que te encuentres mojada, y el dia de la ovu tamb claro, lo de si hacerlo cada 2 dias o cada 24 horas, es complicado, yo he leido a chicas de diferentes post diciendo que el mes que se han quedado lo han hecho todos los dias y otras que se han quedado haciendolo cada 2 , entonces... yo creo que si te apetece pues hazlo todos los dias y que si algun dia de la sf estas mas cansada de lo normal descansas, y piyas por banda al costi al dia siguiente no???

no te lies con lo de la ovu, siempre los dias de antes estaras con mucho flujo y muy humeda, y el dia de la ovu o el dia de antes mas sequiita ya veras como te das cuenta !!!!

mucha suerte con esos deberines que tienes que cantar!!!!! besos

ah!! la regla se empieza a contar el dia que te baje ya abundante, no los dias previos en los que muchas chicas empiezan con un ligero sangrado , tu empieza siempre a contar como primer dia el dia que ya empieces a manchar bastante !!

espero haberte ayudado un poco al menos

Ver también

F
faryal_5383781
5/6/09 a las 10:46

Iriiiiii!!!
Buenos días guapa!!!!

Yo pienso lo mismo que tu....que sea lo que sea que este SANIT@.....es lo más importante!!!

Pero, si estamos un moton......jejeje!!!! Que guay , como al principio que el post echaba chispasssssssssssss!!!!!!

T
tirsa_8497318
5/6/09 a las 10:55

Gracias por vuestros consejos!!
la verdad es que con estas cosas siempre me lio y nunca sé muy bien cómo calcular. Mil gracias otra vez.
Iri, a lo mejor cuando me quede te pregunto lo del laboratorio, por salir de dudas, jiji.
un besito a todas

Y
yedra_8319998
5/6/09 a las 10:59

Hola
es verdad iri en eso de que los niños son mas para las mamas , todas las niñas que yo no conozco estan con los papas que no cagan y en cambio con las madres es una relacion diferente, no vamos a decir que a la madre no la quieren pero es un amor tan distinto.......

y si tambien me voy a volver loca como siga asi que aun me quedan 5 dias y estoy ya que no puedo mas, pero es que quiero saberlo ya!! mi sf tiene que haber dado resultado si o si!!! jajjaajjajajjaj

joer con la conchi o me tiene loca!! buffffffff por que no se quedara en casa con la barrrigota esa que tiene y me deja en paz?? ahora que me vaya al banco y luego a por una documentacion al quinto culo!! venga y que la den!!
para quien no se haya enterado jajaj la conchi es la mujer de mi jefe y ella claro tiene qque estar por aqui pensando que ella es la jefa!!! ah!! esta ya de 5 meses?? creo que si!! pero vamos que tiene las hormonas mu mal esta mujer jajjajajja como me estoy desahogando con vosotras chicas!!!! jajjajajajj es que es mu mala!!! y encima espera niña ahhhhhhhhhhhhhh seguro que sera como ella!! jajjajajajjajaj

Y
yedra_8319998
5/6/09 a las 11:03

Ahy que guay!!!
hay muchas chicas por aqui hoy?????

kukita , iri, nusine, maluga........ venga chicas que pa un dia que coincidimos todas!!! ay que darle a la tecla!!

p.d: nada oyes que la ha dado conmigo hoy, que en un rato tendre que ir al banco y por la p... documentacion.... joerrrrrrrrr no quiero salir, que me voy y se pone a cotillearme el ordenador!!! es que...

A
ayshe_8104583
5/6/09 a las 11:43

Ea ya estoy aqui
Ya estoy aqui otra vez es que como estoy trabajando he tenido que salir a desayunar y al banco niñas, bueno avanue a mi me gusta Almudena jejejejejej y si su papa quiere que sea Almudena no le voy a quitar el capricho de todas formas es muy dificil que no le acorten el nombre a los peques por que si es Lucia se queda en luci etc etc jejejejjeje aun asi intentaremos que sea Almudena jejejeje Bueno que tal la mañana yo en la ofi tengo mucha calor menos mal que hoy termino a las 3 y hasta el lunes yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu . Estais por aqui todavia?

Y
yedra_8319998
5/6/09 a las 11:53

Jaj si maluga..
yo estoy por aqui, aunque como tu ahora me toca ir al banco y no se donde mas, yo tamb estoy en la ofi y hoy viernes salgo a las 2 y ale!!! hasta el lunes !!! es lo mejor verdad??

sobre lo del nombre era solo una opinion yo es que pense que lo habia elegido tu costi y a ti no te gustaba pero bueno si os gusta a los 2 adelante!!!!!

M
mina_6328851
5/6/09 a las 13:33

Hola chicas currantassss
bueno pues aqui estoy un poco liada preparando la ropa para mañana que me voy a cordoba ya para la comunion de mi sobri, jooo que lio, no se ni que ponerme, tengo un par de vestidos, pero uno es oscuro, el otro corto, el otro muy rosa, jajajaja, vaya lio, a ver si me decido, y con el peinado no te digo na, mira que soy peluquera pero no se que narices hacerme, ufffff que agobio, bueno madrugadoras que ya es viernes, yuuuujuuuuu, llega lo bueno....

avanua, digo que no voy a intentar obsesionarme mucho pensandolo, pero joroba es muy dificil, intento hacer mi vida normal pero en cuanto abro el ojo por la mañana ya se me viene a la mente y se me pone un nudo en el estomago solo de pensarlo y de verdad yo voy a intentar distraerme como dices pero hay veces que se me viene a la cabeza solo y cuando beo a los babys por la calle, me voy corriendo para intentar evitar mirarlos quedandome en babia, ayyyyyy dios que angustia, pero bueno que dios decida cuando tiene que ser, como vas con tus sintomillas????dame una sorpresa, muchos besos preciosa

nusine, hola guapa, que tal el viernes??, pues si que me he comprado los test de ovulacion pero de momento me ha dado negativo, yo creo que me he adelantado mucho pero bueno a ver si mañana o el domingo me sale la famosa y me llevo una sorpresa, muchos besos guapa

kukita, dios te oiga y este mes tenga un motivo para estar mas feliz en mi vida, encima que estoy ahora una semana de vacaciones me como mas la cabeza, sin embargo si estoy trabajando no lo pienso tanto, pero nada menos mal que ya esta el finde aqui y tengo a mi machote conmigo, jajajajaja, muchos besos

maluga, hola guapisima, que lindo lo de tu baby, que por la noche te hace sentir que esta ahi contigo, jopeta tengo envidia sana, yo se que la obsesion es malisima, pero que puedo hacer, me gustaria no pensarlo tanto pero es tan dificil, bueno nena cuidate muchiiiisimo y a esa lentejita tan bella, besotes

a todas las demas muuuuucha suerte, besos chicas

ayyyy si no fuera por vosotras...... que mal lo llevaria, de verdad sois el mejor apollo, muchas graciassssss

Y
yedra_8319998
5/6/09 a las 13:44

Evyta!!
guapa !! como te vamos a echar de menos!! si eres la unica que esta aqui a las tantas de la noche joooooooooooooo bueno chiqui pasatelo muy bien en la comunion, que mira!! si querias distracciones te va a sentar genial el viajecito!!! aprovechalo que estas en la sf y que no se te escape el costi eh?? que no me entere yo!! y si, se que es inevitable los pensamientos de los bebes y el embarazo, pero..... hay que hacerlo, aunque yo soy la primera que me desquicio y me pongo de los nervios,,, pero ya te digo yo que eso de que si lo piensas mucho no te quedas en FALSO!!!!!
asi que eso a pasarlo muy bien este finde y a disfrutar!!!! besos guapa

chicas ya a la tarde os escribo desde casita quue me queda poco para las 2 y quiero terminar una cosa, asi que ,,,, buen finde a todas!!!!!!!!!!!!!! besos

A
ayshe_8104583
5/6/09 a las 13:44

Buen fin de semana
Evyta buenos dias, vienes a mi tierra este finde? jejejeje que te lo pases bien en la comunion de tu sobri seguro que si, bueno chicas que me voy de finde el lunes nos vemos que paseis buen fin de semana y lo dicho que hagais muchas tareas jejejejeje el lunes hablamos, yo estare por aqui cuando entre al curri a las 8 y 30 muchos besitos a todas ya os cuento el finde . PD ( Quiero muchos ++++++++++ para el lunes jejejeje)

J
jue_8092175
5/6/09 a las 13:48

Avanua!
Q te parece ya que tu has creado este post podriamos poner en la lista la edad que tenemos y el tiempo que llevamos buscando, yo creo que nos dariamos mas animos las unas a las otras sabiendo que no somos las unicas que llevamos tiempo buscando(algunas mas que otras).
Yo aqui sigo en la espera interminable, este mes lo que noto raro es que el pecho no me duele y otros meses el dia despues de ovular me duele un monton, y vosotras que tal?
Por si lo decides poner y estan de acuerdo las chicas: yo tengo 29 años, llevo 5 meses buscando y soy de Salamanca.

M
mina_6328851
5/6/09 a las 14:44

Wenas, wenas
avanua, jajajaja, si esta noche todavia me queda daros lata, porque me voy mañana a primerisima hora, y voy a estar aqui hasta el ultimo segundin, muchas gracias por decirme que me vais a echar de menos, me hace sentir muy bien, pero voy a pensar mucho en ti por que cuando venga el lunes quiero buenas noticias tuyas que te quedaran dos diiiias, para darme una alegria, y lo de la s.f, bueno aprovechare hasta mañana por la mañana, jejejeje, porque alli, ni pensarlo, me muero de verguenza, porque me quedo en casa de mi hermana, y si me va a venir bien para distraerme un poquito, mi hermana no sabe nada de que estoy buscando el embarazo, queria darle una sorpresa, a ver si aguanto sin decirselo, jajajaja, yo que pensaba que ya estaria embarazada para el domingo y decirselo alli, pero no ha podido ser, es que yo tambien pido mucho, bueno bellisima, si luego estas por aqui, charlamos un ratillo y me despido de vosotras, besos preciosa

maijo, pues mi papi es de salamanca y ahora estan alli, que guay, es una tierra super bonita, a mi me gusta mucho la idea de lo que propones, pero las chicas son las que mandan, que llevan mas tiempo, en el post, como vas??? muchos besos

maluga, disfruta mucho del finde!!!!!, pasatelo bien y cuidate mucho que llevas un tesoro dentro que vale mucho, muchos besos

bueno chicas ya os quedara nada para salir de currar, no???? algunas ya habreis salido, yo voy a ver si preparo la mesa que mi costi ya esta a punto de llegar, estara cansadillo, porque anoche.......uuuuuuuuuyyyy, hubo deberines hasta tarde, jajajajajajaja, vaya tela, como somos eh...

BESOTES a todas

M
mina_6328851
5/6/09 a las 14:56

Duffyyy
has ido al medico ya????, cuando sepas algo cuentanos, si quieres, para ver que te dicen, muchos besos preciosa

Y
yedra_8319998
5/6/09 a las 15:41

Ya estoy por aqui
ainsssss chicas ya por fin estoy en casita!!!!!!!!!!!!!! ufffffff que ganas tenia de que llegase el viernes y poder descansar que menuda semanita me he pegao

evyta que guay entonces esta noche aun estaras por aqui!!!! yuhuuuuuuuu haber si puedo estar por aqui y charlamos un rato, que ya hasta el lunes no te vemos por aqui y seguro vienes con la resaquilla y demas !!! jajjaa

majio a mi eso de la edad y de donde somos me parece muy bien,. pero ya lo del tiempo de busqueda lo veo innecesario y no por nada!! ya sabeis que os digo muchas veces que yo llevo ya mucho tiempo, y no me importa dcirlo ( 22 meses ahora en junio ) pero se por experiencia de otros post en los que he estado que hay muchas chicas quese toman lo del tiempo de busqueda como un juego y acaban diciendo cosas que a muchas de nosotras no nos sentarian muy bien, puede que aqui no pase pero por si acaso y como solo es una referencia lo de los meses de busqueda si a las demas las parece bien podemos poner la edad y nuestra ciudad que os parece????

haber avanua........................ 26 años.......................... ......... Madrid

Y
yedra_8319998
5/6/09 a las 15:44

Con la lista!!
haber chicas a las que os apetezca y por conocernos un poco mas , a mi me ha parecido buena idea la de majio asi que si os animais ya sabeis!!! besoss

JUNIO BRILLANTE ++++ ABUNDANTES

florencia--------------------- ------------------------------ -------------1 JUNIO ( A LA ESPERA )

avanua---------------------26 años----- Madrid-------------------- 10 JUNIO
kukita1978-------------------- ------------------------------ -----------10 JUNIO
guaya7------------------------ ------------------------------ ------------11 JUNIO
maijo1980----------------29 años---Salamanca------------- ---13 JUNIO
Nusine ------------------------------ ----------------------------- ---- --21 JUNIO
almeria09 ------------------------------ ------------------------------ - 21 JUNIO
evyta33 ------------------------------ ---- ------------------------------ - 21 JUNIO

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY------------------------ ---------------------13 febrero +++++ (fpp 25 octubre, tercer niño)

ABRIL POSITIVOS MIL
-MJOSE------------------------ ------------------------1 ABRIL++++++++fpp 20 diciembre
-IRIDESA---------------------- -----------------------15 abril++++++++(fpp 27 diciembre)
-WINETA----------------------- -----------------------14 Abril++++++++(fpp 24 diciembre)
-CLAUDIA3382------------------ -------------------16 abril++++++++(fpp diciembre
-LAURITA---------------------- -----------------------21 ABRIL+++++++fpp ¿?
-DUENDESILLA------------------ ------------------22 ABRIL+++++++ FPP ¿?
-LAPOCHETTA------------------- -------------------22 ABRIL++++++FPP ¿?
-ALIKNTE---------------------- -----------------------23 ABRIL+++++++(fpp 22 diciembre)
-MIREB------------------------ -------------------------30 ABRIL+++++++FPP 2010


MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA--------------------- ------------------------1 MAYO+++++++++FPP 2010
-KUKUBILTXO------------------- -- ------------------4 MAYO+++++++++FPP Enero 2010
-MALUGA----------------------- ------------------------15 MAYO++++++++FPP ENERO 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES
- DUFFY ------------------------------ ----------------3 JUNIO +++++++++ FPP ?¿


J
jue_8092175
5/6/09 a las 15:46

Vale!!
Me parece bien.

J
jue_8092175
5/6/09 a las 15:51

Chicas!!
Q opinion me dais que este mes no me duelan las tetis a comparacion de otros meses? porque ovular si que he ovulado

Y
yedra_8319998
5/6/09 a las 16:06

Majio
no pienses mucho ya en sintomas

cada mujer es un mundo y cada mes igual!!

puede que este mes no te duelan nada, y cuando te de el teest ++++ ( en junio ) quizas las tengas super sensibles , o sea que los sintomas pueden variar de una semana a otra .

no te preocupes !! chao guapa

Y
yedra_8319998
5/6/09 a las 16:21

Florencia!!
entra y cuentanos algo ya!! ha sido +++++???? esperemos que si y que ya no tengas warry hasta dentro de 9 mesecitos!!!

entra y ponnos al dia!!

M
mina_6328851
5/6/09 a las 18:18

Me gusta la idea
voy a poner tambien mis datos que guay


JUNIO BRILLANTE ++++ ABUNDANTES

florencia--------------------- ------------------------------ -------------1 JUNIO ( A LA ESPERA )

avanua---------------------26 años----- Madrid-------------------- 10 JUNIO
kukita1978-------------------- ------------------------------ -----------10 JUNIO
guaya7------------------------ ------------------------------ ------------11 JUNIO
maijo1980----------------29 años---Salamanca------------- ---13 JUNIO
Nusine ------------------------------ ----------------------------- ---- --21 JUNIO
almeria09 ------------------------------ ------------------------------ - 21 JUNIO
evyta33 -------------------25 años----madrid---------------- -------21 JUNIO

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY------------------------ ---------------------13 febrero +++++ (fpp 25 octubre, tercer niño)

ABRIL POSITIVOS MIL
-MJOSE------------------------ ------------------------1 ABRIL++++++++fpp 20 diciembre
-IRIDESA---------------------- -----------------------15 abril++++++++(fpp 27 diciembre)
-WINETA----------------------- -----------------------14 Abril++++++++(fpp 24 diciembre)
-CLAUDIA3382------------------ -------------------16 abril++++++++(fpp diciembre
-LAURITA---------------------- -----------------------21 ABRIL+++++++fpp ¿?
-DUENDESILLA------------------ ------------------22 ABRIL+++++++ FPP ¿?
-LAPOCHETTA------------------- -------------------22 ABRIL++++++FPP ¿?
-ALIKNTE---------------------- -----------------------23 ABRIL+++++++(fpp 22 diciembre)
-MIREB------------------------ -------------------------30 ABRIL+++++++FPP 2010


MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA--------------------- ------------------------1 MAYO+++++++++FPP 2010
-KUKUBILTXO------------------- -- ------------------4 MAYO+++++++++FPP Enero 2010
-MALUGA----------------------- ------------------------15 MAYO++++++++FPP ENERO 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES
- DUFFY ------------------------------ ----------------3 JUNIO +++++++++ FPP ?¿



M
mina_6328851
5/6/09 a las 18:22

Wenas tardes bellas
uyyyy que modorra, que siestota mas rica me he echado jajajaja, bueno que os contais, que pasa por vuestras cabecitas?????, yo voy a ver si me compro unas medias que aunque en cordoba hace calor, no me gusta ir sin medias, y a ver si veo una camisa para mi costi, tais por ahi????? besis

M
mina_6328851
5/6/09 a las 18:33

Dufffyyyyy chulisima jajajaja
no te habia visto, jopeta que sorpresa, me alegro muchisimo de que estes bien y que voy a estar pendiente del jueves, que como tengas razon y confirmes lo que tu piensas de que estas de 2 meses, vaya sorpresa, y tu que estabas preocupada cuando ya estabas embarazada, como es la vida eh....., digo que ahora si que creeras en el test de la abuela no??jajajaja, bueno bella cuidate muchiiiisimo y tambien a tu lentejita, muchos besos.

M
mina_6328851
5/6/09 a las 22:53

Weno chicas hasta el lunes
pero donde estais metidas, pellejinas jajajajaja, como se nota que estamos de finde....

duffy, preciosa, ojala que dios te oiga y me des suerte, lo de las medias es que soy mas blanca que la leche y para que me de un poquillo de color mas que nada pero me las he cogido de veranito, jajajaja que estoy en todo, bueno bella disfruta del finde, besotes

chicaaaaassssss, muchos besos que me voy, el lunes vere que noticias que me teneis preparadas

me queria despedir de vosotras pero estareis a la faena, y eso es perdonable, jajajajajajaja, chaaaaaoooooooo

T
tirsa_8497318
6/6/09 a las 8:51

Buenos días!!!!!
dormilonas, vamos, a conectarse..... cómo estais?.
Yo nada, currando de nuevo es sábado y hasta la noche....Ya le he dicho al costi que no se canse con el peque, que cuando llegue se va a preparar, jejeje
Me ha parecido muy bien lo de la idea de incluir de donde somos y la edad, aunque soy la más vieja...
Luego me paso de nuevo a saludaros.
Buen día

JUNIO BRILLANTE ++++ ABUNDANTES

florencia--------------------- ------------------------------ -------------1 JUNIO ( A LA ESPERA )

avanua---------------------26 años----- Madrid-------------------- 10 JUNIO
kukita1978-------------------- ------------------------------ -----------10 JUNIO
guaya7------------------------ ------------------------------ ------------11 JUNIO
maijo1980----------------29 años---Salamanca------------- ---13 JUNIO
Nusine --------------------32 años---Madrid---------------- ---- --21 JUNIO
almeria09 ------------------------------ ------------------------------ - 21 JUNIO
evyta33 -------------------25 años----madrid---------------- -------21 JUNIO

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY------------------------ ---------------------13 febrero +++++ (fpp 25 octubre, tercer niño)

ABRIL POSITIVOS MIL
-MJOSE------------------------ ------------------------1 ABRIL++++++++fpp 20 diciembre
-IRIDESA---------------------- -----------------------15 abril++++++++(fpp 27 diciembre)
-WINETA----------------------- -----------------------14 Abril++++++++(fpp 24 diciembre)
-CLAUDIA3382------------------ -------------------16 abril++++++++(fpp diciembre
-LAURITA---------------------- -----------------------21 ABRIL+++++++fpp ¿?
-DUENDESILLA------------------ ------------------22 ABRIL+++++++ FPP ¿?
-LAPOCHETTA------------------- -------------------22 ABRIL++++++FPP ¿?
-ALIKNTE---------------------- -----------------------23 ABRIL+++++++(fpp 22 diciembre)
-MIREB------------------------ -------------------------30 ABRIL+++++++FPP 2010


MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA--------------------- ------------------------1 MAYO+++++++++FPP 2010
-KUKUBILTXO------------------- -- ------------------4 MAYO+++++++++FPP Enero 2010
-MALUGA----------------------- ------------------------15 MAYO++++++++FPP ENERO 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES
- DUFFY ------------------------------ ----------------3 JUNIO +++++++++ FPP ?¿

Y
yedra_8319998
6/6/09 a las 10:30

Buenos dias!!!
vamos dormilonas!!!!! jajjajaj

oye chicas!!! somos muchas de madrid eh??? nusine, evyta.... haber quien mas????

nusine que es eso de que eres la mas vieja????? aqui eso no importa!!! lo vamos a conseguir todas!!!!!!!!!!!!!!!!! ademas tu seras algo mas mayor que las demas pero tamb tienes ya un peque!!! y precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! asi que no curres mucho para llegar con fuerzas a casa y dejar al costi sequito ya sabes:

cuevas llenas positivos en cadena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

F
faryal_5383781
6/6/09 a las 13:01

Buenos días chicas....
Yo hoy ando de marujilla por casa...jejeje..Limpiando
Pero....que le vamos a hacer....es lo que toca....que entre semana con el currele no me da tiempo....
Bueno chicas...pasad buen finde...y descansad muchoooooo...Un besete!!!

Actualizo lista con mis datos...

JUNIO BRILLANTE ++++ ABUNDANTES

florencia--------------------- ------------------------------ -------------1 JUNIO ( A LA ESPERA )

avanua---------------------26 años----- Madrid-------------------- 10 JUNIO
kukita1978----------------31 años------Vitoria------------- --------10 JUNIO
guaya7------------------------ ------------------------------ ------------11 JUNIO
maijo1980----------------29 años---Salamanca------------- ---13 JUNIO
Nusine --------------------32 años---Madrid---------------- ---- --21 JUNIO
almeria09 ------------------------------ ------------------------------ - 21 JUNIO
evyta33 -------------------25 años----madrid---------------- -------21 JUNIO

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY------------------------ ---------------------13 febrero +++++ (fpp 25 octubre, tercer niño)

ABRIL POSITIVOS MIL
-MJOSE------------------------ ------------------------1 ABRIL++++++++fpp 20 diciembre
-IRIDESA---------------------- -----------------------15 abril++++++++(fpp 27 diciembre)
-WINETA----------------------- -----------------------14 Abril++++++++(fpp 24 diciembre)
-CLAUDIA3382------------------ -------------------16 abril++++++++(fpp diciembre
-LAURITA---------------------- -----------------------21 ABRIL+++++++fpp ¿?
-DUENDESILLA------------------ ------------------22 ABRIL+++++++ FPP ¿?
-LAPOCHETTA------------------- -------------------22 ABRIL++++++FPP ¿?
-ALIKNTE---------------------- -----------------------23 ABRIL+++++++(fpp 22 diciembre)
-MIREB------------------------ -------------------------30 ABRIL+++++++FPP 2010


MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA--------------------- ------------------------1 MAYO+++++++++FPP 2010
-KUKUBILTXO------------------- -- ------------------4 MAYO+++++++++FPP Enero 2010
-MALUGA----------------------- ------------------------15 MAYO++++++++FPP ENERO 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES
- DUFFY ------------------------------ ----------------3 JUNIO +++++++++ FPP ?¿

Y
yedra_8319998
6/6/09 a las 13:05

Ahhhhhhhhhh kukita!!!!
pero si hay alguien por aqui un sabado!!!!!!!!!!!!! no me lo puedo creer!!! jajja

con que de marujilla eh??? bueno yo ya he terminado hace un rato de hacer toda la casa

y ahora estoy un rato por aqui antes de hacer la comida

que tal cielo!!! que ya nos queda mu poquito!!!!! tienes sintomas?? algo anormal??

yo como todos los meses, dolor de tetis, estan hinchadas y me dan pinchazos de warry y calambres...... haber si llega ya el dia y salgo de dudas!!!

suerte guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa

T
tirsa_8497318
6/6/09 a las 15:04

Hola chicas!!!
kukita, deja de limpiar y a disfrutar el sábado. Yo sigo aquí currando. Si pudiera me largaba ahora mismo...
Ya no os queda nada a las 2. Ojala tengais mucha suerte y sigais con los +, que yo peinso que esto se contagia y vienen por rachas.
Bueno, voy a ver si como algo y sigo.
Un besito y disfrutad

Y
yedra_8319998
6/6/09 a las 22:44

Buenas noches chicas!!!
chicas que estabamos en la 2 pagina!! esto no puede ser que los findes desapareceis!!!!

bueno os lo perdono eh!!!! jajjaj

esta noche no salimos porque entre que el tiempo no acompaña mucho y que encima mi costi esta malo con gastroenteritis..... pues nos hemos cojido unas pelis para pasar el finde en casa,y asi de paso le hago muchos mimitos al pobre jajjajaja la verdad que a mi el plan de quedarme en casa me encanta!! pero estaria mucho mejor si el no estuviese enfermito, bueno que se le va a hacer.

vosotras pasarlo muy bien y descansar para el lunes cojerlo con las pilas cargadas

y a las que estais en la sf pues ya sabeis, todas a la faena que este mes hay que aprobar como sea!!! mucha suerte chicas

a las que estais en la espera de dias... kukita igual que yo, pues nada niña paciencia que todo llega , haber si nos damos la buena noticia mutuamente eh?? te imaginas? que emocion!!! suerte guapa y pasalo bien el finde

evyta estaras en esa cordoba preciosa!!!! disfruta de este finde con los sobris!!!! besos guapa

y a todas esas barrigotas... iridesa, numay, maluga, sapitita, duffy....... y todas las demaas chicas de nuestra lista de ++++ cuidar de vuestras lentejas y garbanzos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que suerte teneis todas!!!!!!!!!!

buen finde chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
leiza_5173057
7/6/09 a las 1:49

Hola chicas!!!
Perdón que no entré antes es que me fui de paseo jeje

De momento sigo sin warry,pero quisiera esperar a tener 10 dias de retraso para hacerme el test,no tengo sintomas de nada y x mi irregularidad,ya me he llevado varios negativos y no quiero otro,voy a esperar....
Aveces pienso que se me va a retrasar 10 15 dias y me va a bajar (ya me ha pasado),es que no tengo ni dolor ni sencibilidad de pechos,en mi embarazo si tenía.....

Las tempes ya no me las tomo xq me suben y bajan todo el tiempo...

Así es que ya no se que pensar,que sea lo que dios quiera y si me tiene que bajar que lo haga yaaaa!!!
Por dios!!! Es que tengo un humor de perros!!

AVA: te dejo los nuevos datos,soy de Argentina y tengo 28 años.

Suerte a todas!!!

Y
yedra_8319998
7/6/09 a las 11:25

Buenos dias!!!
hola chicas!!! ya sabeis hoy todas a votar!!!!!!!!!!!!!!!! jajjaja yo ahora ire al cole que me encanta eso de que haya elecciones!! jajjaj me hace sentir importante y todo!!! jajjajaj que mal que estoy eh?

florencia!!! pero bueno aun con retraso y sin atreverte? bueno si dices que tus ciclos son asi de raros , te dejaremos en ascuas haber que es lo que pasa!! que ojala sea un ++++, ademas eso de que no tienes sintomas como en tu otro embarazo, que sepas que no todos los embarazos son iguales !!! asi que todo puede ser, tu espera unos dias mas y si no ves al medico y que te hagan una prueba en sangre , asi seguro sales de dudas!! mucha suerte guapa!! velitas

duffy!! que tal la noche solita ?? joo es un rollo que los costis tengan que trabajar de noche, el mio siempre tiene el turno de noche y yo aunque me acabo haciendo a la idea la verdad que no me termino de acostumbrar, no me imagino el momento de estar preñi y estar sola por las noches en casita seguro que me entrarian mil miedos no se porque, por cierto muchas gracias por tus velitas haber si hacen efecto y ya en un par de dias os doy una buena noticia!!! tu como vas? sintomas ? besos!!!!

por cierto chicas!! que lo de la lista ( edad y ciudad ) tambien va por las preñis eh??? asi que si os apetece lo poneis ok?

besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yedra_8319998
7/6/09 a las 11:28

La lista de la suerte!!!
actualizo con los datos de florencia!!!!!!!!!!!!!!!!! muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

florencia--------------------- 28 años ----Argentina---------------1 JUNIO ( A LA ESPERA ) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

avanua---------------------26 años----- Madrid-------------------- 10 JUNIO
kukita1978----------------31 años------Vitoria------------- --------10 JUNIO
guaya7------------------------ ------------------------------ ------------11 JUNIO
maijo1980----------------29 años---Salamanca------------- ---13 JUNIO
Nusine --------------------32 años---Madrid---------------- ---- --21 JUNIO
almeria09 ------------------------------ ------------------------------ - 21 JUNIO
evyta33 -------------------25 años----madrid---------------- -------21 JUNIO

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY------------------------ ---------------------13 febrero +++++ (fpp 25 octubre, tercer niño)

ABRIL POSITIVOS MIL
-MJOSE------------------------ ------------------------1 ABRIL++++++++fpp 20 diciembre
-IRIDESA---------------------- -----------------------15 abril++++++++(fpp 27 diciembre)
-WINETA----------------------- -----------------------14 Abril++++++++(fpp 24 diciembre)
-CLAUDIA3382------------------ -------------------16 abril++++++++(fpp diciembre
-LAURITA---------------------- -----------------------21 ABRIL+++++++fpp ¿?
-DUENDESILLA------------------ ------------------22 ABRIL+++++++ FPP ¿?
-LAPOCHETTA------------------- -------------------22 ABRIL++++++FPP ¿?
-ALIKNTE---------------------- -----------------------23 ABRIL+++++++(fpp 22 diciembre)
-MIREB------------------------ -------------------------30 ABRIL+++++++FPP 2010


MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA--------------------- ------------------------1 MAYO+++++++++FPP 2010
-KUKUBILTXO------------------- -- ------------------4 MAYO+++++++++FPP Enero 2010
-MALUGA----------------------- ------------------------15 MAYO++++++++FPP ENERO 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES
- DUFFY ------------------------------ ----------------3 JUNIO +++++++++ FPP ?¿

A
ayshe_8104583
8/6/09 a las 8:51

Buenos dias a todasssssss
Lo prometido es deuda aqui estoy de lunes por la mañana que rollo estoy que me caigo niñass que sueñito pero he pasado el finde tranquilita en casa con mi costi y muy bien disfrutando de mi barriguita y cuidandome mucho que tal vosotras?
Niña tuviste una comunion pasada por agua verdad? me acorde de ti que el sabado por la mañana estaba yo en casita y llovia ....uffffffffff
Avanue que tal ese finde?
Evyta y el tuyo?
bueno el de todas que somos muchas jejejejeje y seguro que algun nombre me dejo atras. Un besito muy gordo a ver como se da la semana...
Por cierto hoy tengo gine a las 13.30 ya os contare... que nervios

F
faryal_5383781
8/6/09 a las 9:08

Buenos dias, chicas!!!
Comenzamos la semana....ainssssss!!!!

Avaaaaaa!!!! Como tassss??? Ainsss que nervios!!!

Yo tengo sensacion de dolor de ovarios, pero solo sensacion...otros meses....ya me estaria retorciendo de dolor....las tetis comenzaron ayer a estar sensibles....y tengo algo de flujillo blanco.....es decir, todos los sintomas son prewarry.....jejeje!!!
Y para colmo, he dormido fatal, mi costi me ha despertado a las 5.15 para irse a currar....y cuando ha llegado el momento de tomarme la tempe.....ya habia dado 200000 vueltas.....Asi que me la he tomado y claro....estaba fatal!!!! 36,5....

En fin..a ver si duermo esta noche y mañana confirmo la tempe, que la de hoy no vale!!!!!

Ava....cuentame como estas tu?????

Un besete para todas...

A
ayshe_8104583
8/6/09 a las 9:35

Kukita buenos dias
Buenos dias niña los sintomas no tienen por que ser lo de la prewarry yo tenia exactamente los mismos sintomas que tu y estaba preñi jejjejeje los sintomas son iguales al menos yo los senti igual, igualitos que si me fuese a bajar la regla de un momento a otro solo que no bajo jejejejejeje asi que no pierdas la esperanza niña que todavia puede ser, yo ya estoy de 7+2 jejejeje asi que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que tengas tu +++++++++++++ Un besote niña

F
faryal_5383781
8/6/09 a las 9:40

Maluga...
Muchas gracias por los animos.....

Pero, es que ya son tantos meses....igual!!!! que ya no me creo na de na....
Ademas.....Este mes solo hemos debereado 2 dias....cuando me salio la carita sonriente del clearblue....y quieres que te diga la verdad....no estoy muy convencida....jajaja....
Otros meses ha sido sodorra y gomorra y nada de nada y porque, este mes con solo 2 intentos vamos a acertar????
no me lo creo....pero bueno...ya va quedando menos....
A finales de esta semana tendre la warry o estare preñi....jejeje....
La suerte esta echada.......

Un besete!!!!

A
ayshe_8104583
8/6/09 a las 9:52

Jejejej
kukita solo hace falta una vez de deberes jejejej lo importante es la punteria y tal vez este mes pues hallais dado en la diana ya me contaras niña... espero que tengas suerte cualquier dia que menos lo esperes tendras tu ++++ ya veras animo mucho animo y suerte corazon

Y
yedra_8319998
8/6/09 a las 10:18

Buenas!!!!
pero que madrugadoras estais????? asi me gusta!!!!

yo tampoco me he tomado bien la tempe, jajjaj me ha pasado como a kukita, el costi llego de currar casi a las 6 y claro me desperte, y me puse toda dormida a hablar con el jajjajjajaj y luego me dormi y a las 7 sono el despertador, me la tome y claro me daba 36.4!!!!! y yo diciendo ay dios que me va bajar hoy mismo!!!! jajj pero claro luego me acorde.

yo tamb tengo calambres en los ovarios kukita!!! a veces cuando me dan, digo: ... que ya esta aqui la asquerosa!! pero mejor,

bueno ya veo que tu tienes muchos sintomillas kukita, ainsssssss ojala cantes!!!!! que eso del flujo blanco tiene muy buena pinta, yo sigo con el fujo amarillito y con las tetis super doloridas.........

joerrrrrrr que rabia lo de la tempe!!! porque es que pense que si hoy la tenia alta me hacia el clerblue y me quito estos nervios de encima!!!! y tu que vas a hacer? esperar al dia de la falta?

iri!!! que guay prontito por aqui!!! como vas?? no tienes nauseas mañaneras???? cuenta!!!

Y
yedra_8319998
8/6/09 a las 10:23

Ahhhhhhhhhhhhhhh
por cierto kuki, maluga tiene razon, no porque este mes hayas echo menos deberes quiere decir que no te hayas quedao!!! solo hace falta un bichin y una vez !!! pero claro ay que dar en el clavo!! cuantas mas veces mas probabilidades pero si el primer dia que lo hayas echo ya el bichin a cazado al ovulin, el resto de dias que lo hagas te darian igual!!! por lo tanto!!! claro que puedes estarlo!!!!!!!!! lo importante es haberlo hecho en el dia exacto y punto!!!! muchos besos guapa!!!

maluga luego nos cuentas que tal tu gine ok?? seguro que todo esta genial!!! haber si ves a tu lentejita !!que ilusion!!!!!

evyta cuentanos que tal esa comunion!!!! y la sf??como vas???? entra dormilona!!!!!! jajjajajjj

Y
yedra_8319998
8/6/09 a las 10:26

la lista!!!
florencia--------------------- 28 años ----Argentina---------------1 JUNIO ( A LA ESPERA ) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

avanua---------------------26 años----- Madrid-------------------- 10 JUNIO
kukita1978----------------31 años------Vitoria------------- --------10 JUNIO
guaya7------------------------ ------------------------------ ------------11 JUNIO
maijo1980----------------29 años---Salamanca------------- ---13 JUNIO
Nusine --------------------32 años---Madrid---------------- ---- --21 JUNIO
almeria09 ------------------------------ ------------------------------ - 21 JUNIO
evyta33 -------------------25 años----madrid---------------- -------21 JUNIO

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY------------------------ ---------------------13 febrero +++++ (fpp 25 octubre, tercer niño)

ABRIL POSITIVOS MIL
-MJOSE------------------------ ------------------------1 ABRIL++++++++fpp 20 diciembre
-IRIDESA---------------------- -----------------------15 abril++++++++(fpp 27 diciembre)
-WINETA----------------------- -----------------------14 Abril++++++++(fpp 24 diciembre)
-CLAUDIA3382------------------ -------------------16 abril++++++++(fpp diciembre
-LAURITA---------------------- -----------------------21 ABRIL+++++++fpp ¿?
-DUENDESILLA------------------ ------------------22 ABRIL+++++++ FPP ¿?
-LAPOCHETTA------------------- -------------------22 ABRIL++++++FPP ¿?
-ALIKNTE---------------------- -----------------------23 ABRIL+++++++(fpp 22 diciembre)
-MIREB------------------------ -------------------------30 ABRIL+++++++FPP 2010


MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA--------------------- ------------------------1 MAYO+++++++++FPP 2010
-KUKUBILTXO------------------- -- ------------------4 MAYO+++++++++FPP Enero 2010
-MALUGA----------------------- ------------------------15 MAYO++++++++FPP ENERO 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES
- DUFFY ------------------------------ ----------------3 JUNIO +++++++++ FPP ?¿

A
ayshe_8104583
8/6/09 a las 10:26

Avanue buenos dias guapa
Avanue que de 7+2 que estoy ya no es una lentejita ya es algo mas jejejjeej hasta tienes corazon lueog te cuento que nervios un beso

T
tirsa_8497318
8/6/09 a las 10:30

Hola!!!!
vaya, ha empezado el lunes muy animado....
Kukita, no te preocupes, ya te queda nada para saber si tienes tu +`o no, aunque es muy difícil la espera, lo sé. Lo síntomas son idénticos a los de la warry, de hecho, cuando me quedé me ponía compresa y todo caundo salía de casa, porque parecía que me iba a bajar la gorda, pero desapareció durante 11 meses......
Ava, Uff! queda nada para que cantes tu +, ya verás. Que ganas tenfo de que canteis las 2 a la vez.
Ah! luego nos tocaría a evita y a mí (y a lo mejor se una Almería, auqnue no esté en ello).
Y las barriguitas: Iri y Maluga, me alegro de que esteis bien. Esperamos que en poco tiempo seamos un grupito de barrigotas en lugar de busqueda.
Bueno chicas, voy a ver si curro un poco y me voy pasando .Besitos,

Y
yedra_8319998
8/6/09 a las 10:51

Nusine!!
que tal guapa??? cmo vas??? bueno ya va quedandote menos para salir de dudas!!

aunque me imagino que ahora estaras en plena sf no??? pues aprovechala bien que tienes que cantar!!!! que aqui todas vamos a cantar!!!!!!!!!!!!!! suerte !!!

maluga 7 + 2 ya?? joerr como pasa el tiempo!!! entonces ya le podras oir el latido y todo!!!!!! mucho mejor!!! luego cuentas vale?? besos !!!!!!!

chicas que dia mas malo hace aqui hoy!!vmos que me he tenido que sacar jersey , pantalon largo ....otra vez el invierno?? joerr este tiempo nos va a volver locas!!! muaaaaaaaaaa

F
faryal_5383781
8/6/09 a las 12:08

Jajaja...ava!!
Tu tambien andas con la tempe a vueltas.....jajaja!!!
Yo he estado todo el finde tranquilita esperando a ver la tempe del lunes.....y zas!!! mi costi me despierta, no duermo bien..ainsss!!!

Yo tambien queria ver la tempe para hacerme el t.e....pero si esta baja paso de gastar otro t.e....que menudo paston!!!

Hoy llevo toda la mañana con el flujillo blanco....parece que me esta bajando la asquerosa...pero voy al baño y es ese flujo...incluso una de las veces he manchado las braguitas....con eso blanco....

Ainsssss...que nervios.....ahora no tengo ningun dolor de nada y las tetis solo me duelen si me las toco.....

Por dios que agoniiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaa aa!!!!!

Un besete!!!!

A
ayshe_8104583
8/6/09 a las 12:42

Esta tarde os cuento
Niñas que me voy al gine ains por dios que nervios .... que miedo me da luego os cuento guapas que tengais buen almuerzo un besote mu grande Kukita ya veras como al final me salgo con la mia y es + jejejejeje ohjala niña bueno que llego tarde me voy jejeje un besito

O
omaida_8659742
8/6/09 a las 13:12

Hola xicas!!!!!!!
cuanto tiempo.... stoy de 3 meses y lo stoy pasando muuuuy mal... con vomitos a todas horas del dia, aunque hay algunos que stoy super bien xo cuando me levanto mal...ffffffff.
ya me a salido barriguilla y mañana me hacen un cd de ecografia pa verlo en la tele..jajaja
spero que todas steis apuntito y que no os de como a mi..esto es matadorrrr

besitos a todas!!!

T
tirsa_8497318
8/6/09 a las 13:29

Hola aliknte!
me alegro de que todo vaya bien, aunque ya sabemos que si el embarazo es molesto los primeros meses son matadores...Bueno, piensa que ya te queda menos para pasar al segundo trimestre...
Pues aquí estamos el resto, unas debereando y otras con los nervios de los días previos de saber si ha habido suerte.
Maluga, suerte en el gine. Estpero que te vaya todo muy bien. Ya nos contarás.
Ava, pues en eso estoy, debereando, a ver si hay suerte, pero siempre en mi sf pasa algo y a parte de tener a mi mami y peque malos, ahora el nene está super estreñido y me ha pegado el catarro. Pero me he propuesto este mes no flaquear y que no sea por no deberear. Si no, pues eso que nos llevamos pa el cuerpo, no?.
Bueno chicas, voy a ver si llamo al jefe para ir a comer, que luego siempre vamos tarde y yo a las 3 me largo a por mi peque.
Un besito a todas.

F
faryal_5383781
8/6/09 a las 16:01

Hola mis niñas....
Ainssss no sabeis lo atacaaaa que estoy.....esto de esperar me puede!!!!

Sigo con el flujo blanco que parece que me baja la warry...y luego es eso blanco.
Las tetis las tengo como melones...yo no recuerdo que otros meses se hinchen tanto...jajaja....Menudo melonar!!!!!
Solo me duelen si las toco....
Bufff, tambien ando un poco rara...como mareada....pero otros meses cuando tenia mis super dolores de ovarios, tambien me mareaba....la cuestion es que hoy el dolor es muy leve....
Ainssss no se.....ya estoy con los psicosintomas.....jejejeje!!!! !

Ainsss chicas seguro que vendra la asquerosa....pero, es que es tan dura la espera....si por mi fuera ... ya me habria hecho 200 t.e....jajaja....pero claro, menudo paston!!!!

A ver si mañana, me puedo tomar la tempe bien.....y asi salgo de esta angustia.....

Avaaaaaa!!!!! Que tal andas, tu????? Estas igual de atacaaaa que yo????

Un besete chicas......

A
ayshe_8104583
8/6/09 a las 16:39

Buenas tardes os deseamos mi roro y yo jejejeje
Buenas tardes a todas ya he estado en el gine y todo perfecto le he vuelto a oir el corazoncito madre mi que impresion me dio ufffffffffffffffff una pasada jejejejej las lagrimillas se me escapaban y nada me han cambiado el yodocefol por otras pastillas y que vuelva en Julio ahora tengo que hacerme una analitica y me han dado un monton de informacion para que me la lea y ala para casa mi costi y yo con la babilla cayendo jejejeje Espero que vosotras hallais tenido buen almuerzo y que esteis todas bien, que esta esto paraillo y voy a tener que pasar lista... Avanue, kukita, nu, iri,etc que se me quedan alguna atras pero es que mi memoria no da para mas. ah¡ por cierto fecha prevista para el parto 17/01/210 jejejej como se adelante me lo traen los reyes vaya regalito ... espero que paseis buena tarde niñas un besote muy grande para todas

F
faryal_5383781
8/6/09 a las 18:21

Chicas...
Donde estaissss???

Ainssss que largo es estooooo...... Madre Mia!!!!

Me voy a volver turuleta .....jajajaja!!!!

Tengo tantas ganas de saber que va a pasar que mañana ....como este la tempe alta....me hago un t.e. nada mas levantarme....no puedo pasar otro dia mas como el de hoy.... y si da negativo, por lo menos no estare con tantas ansias y tantos nervios....

Un besete...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram