Foro / Maternidad

en abril......... positivos mil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 12:46
L
leiza_5173057
8/6/09 a las 18:21

Hola chicas!!!!
Como están???

Yo sigo sin regla y sin hacerme el test jeje,anoche creí que ya me iba a bajar x las molestias típicas de cuando me baja que tenía en los ovarios pero nada...ahora tb tengo de a ratos esa molestia como que me va a bajar y luego se me pasa,me parece que ya está al bajarme,voy a esperar 3 dias más y si el jueves no baja me hago el test...

A ver quien le sigue a duffy en la lista de positivos!!!

Besos!

Ver también

Y
yedra_8319998
8/6/09 a las 20:12

Hola chochisssssss
jajja que tal? veo que esto a estado paradito eh? os voy a tner que reñir o que?? bueno como yo tampoco he podido estar por aqui hoy, directamente no os reñire jajja por fin estoy en casita despues de un largo lunes .......

kukita por diosssssssss que al final si que te volveras loquilla como sigas asi!!! y me quejaba yo!!! bueno ten paciencia vale?' porque mañana encuanto te tomes la tempe ya sabras algo!!! mañana las 2 con la tempe a cuestas haber que pasa!! ainsssssss asi que tranquui que nos quedan horas para salir de dudas, yo desde luego si la tempe sta alta me lo hago mañana mismo jajja te apuntas??? yo es que soy del bando de las impacientes!! jajjajaj no se como florencia puede estar con 9 dias de atraso y estar tan pancha!!! uffffffffffffffffffff yo estaria desquiciada!! bueno lo dicho niña que tengas mucha suerte y velitas

maluga!! que ilu oirle el corazoncito no?? bueno para la proxima vez compraros un baberillo el costi y tu!! jajja que no me extraña que se os caiga la baba, madre mia que momento!! ,me alegro de que todo vaya bien y te apunto tu fpp en la lista ok? besos guapa

alknte!! cuanto tiempo sin saber de ti!!! espero que aunque sean con esos vomitos te pasas mas!! que a las barrigotas se os echa de menos!!! ya de 3 meses??? joerrrrrrrr pero como pasa el tiempo no?? bueno aparte de essos vomitos que en nada pasaran espero que estes diisfrutando esta etapa a tope!! besos guapa

florencia nena!!!! te estamos esperando eh?? como que tres dias mas?? uffffffffffffff venga que se lo haga, que se lo haga que se lo haga!! suerte guapa!!!

evyta hoy no te he leido por aqui!! que pasa sigues de resaca con lo de la comunion? que tal fue? entra y cuentanoos!!!

nusine con que acatarrrada eh?? bueno pues aunque estes con el moco colgando ya sabes !!! no dejes escapar al costi eh?? que no me entere yo que te saltas ni un dia los deberines eh??? suerte cielo!!!!

chicas seguimos con la edad y cuidad? porque veo que no os animais la mayoria!!! besos

Y
yedra_8319998
8/6/09 a las 20:13

La lista
florencia--------------------- 28 años ----Argentina---------------1 JUNIO ( A LA ESPERA ) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

avanua---------------------26 años----- Madrid-------------------- 10 JUNIO
kukita1978----------------31 años------Vitoria------------- --------10 JUNIO
guaya7------------------------ ------------------------------ ------------11 JUNIO
maijo1980----------------29 años---Salamanca------------- ---13 JUNIO
Nusine --------------------32 años---Madrid---------------- ---- --21 JUNIO
almeria09 ------------------------------ ------------------------------ - 21 JUNIO
evyta33 -------------------25 años----madrid---------------- -------21 JUNIO

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY------------------------ ---------------------13 febrero +++++ (fpp 25 octubre, tercer niño)

ABRIL POSITIVOS MIL
-MJOSE------------------------ ------------------------1 ABRIL++++++++fpp 20 diciembre
-IRIDESA---------------------- -----------------------15 abril++++++++(fpp 27 diciembre)
-WINETA----------------------- -----------------------14 Abril++++++++(fpp 24 diciembre)
-CLAUDIA3382------------------ -------------------16 abril++++++++(fpp diciembre
-LAURITA---------------------- -----------------------21 ABRIL+++++++fpp ¿?
-DUENDESILLA------------------ ------------------22 ABRIL+++++++ FPP ¿?
-LAPOCHETTA------------------- -------------------22 ABRIL++++++FPP ¿?
-ALIKNTE---------------------- -----------------------23 ABRIL+++++++(fpp 22 diciembre)
-MIREB------------------------ -------------------------30 ABRIL+++++++FPP 2010


MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA--------------------- ------------------------1 MAYO+++++++++FPP 2010
-KUKUBILTXO------------------- -- ------------------4 MAYO+++++++++FPP Enero 2010
-MALUGA----------------------- ------------------------15 MAYO++++++++FPP17/01/ 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES
- DUFFY ------------------------------ ----------------3 JUNIO +++++++++ FPP ?¿



M
mina_6328851
8/6/09 a las 22:45

Hola bellas ya estoy aqui
os he echado muuuuucho de menos, pero es que he llegado hace una hora o asi, a ver si me pongo un poco al dia, algo nuevo????
bueno pues en la comu muy bien, y menos mal que me compre las medias porque ha echo mucho frio jajajaja, menos mal que acerte. voy a leer un poco que a ver si me pongo al dia de a ver como va todo y...... ahora viene lo bueno yuuuuuupiiiiiii
ESTOY OVULANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OO!!!!!!!!!
me he echo el test de ovulacion porque me he tirado 5 horas sin hacer pis y esta mañana mucho flujo y me ha salido la carita sontiente, yyyuuuujuuuuu esta noche hay deberes a ver si lo pillo con vida jajajaja

M
mina_6328851
8/6/09 a las 23:04

A ver que tal los sintomas
avanua, hola preciosa, jo que paliza, pues he llegado hace una hora y media o asi y encima estoy temblando de la emocion porque estoy ovulando, me he echo el test nada mas llegar, bueno, y tu que tal y tus sintomas preciosa?????dime algo bueno, que te quedan 2 dias para la buena noticia, dime que estas por ahi....... en la comunion muy bien, todo muy bonito pero estoy super cansada, joroba los tacones me mataron viva, y encima se me rompio uno y fui cojeando, menos mal que fue cuando terminaba el banquete, jajajaja, muchiiiiisimos besos, dime algoooo

kukita, como vas guapa???, y tus sintomas, que a ver si nos das otro posit+++++++, muchos besos

florencia, cuando te vas a hacer el test?????, madre que incertidumbre, muchos besos

guaya, que tal nena??? creo que no te he visto por ahi, cuentanos algo , tienes sintomas????? besos

maijo, y tu que tal nena????a ver si para el sabado no te ha venido y tambien nos das un +++++, oye salamanca es precioso, no se si te dije que la familia de mi padre es de alli, por eso lo conozco, asique eso que a ver si nos alegras un poquito, besos

nusine, hola preciosa!!!!, que tal tu s.f., no la habras descuidado no???, yo super contenta porque estoy ovulando, asique a ver si este mes me llevo la alegria de mi vida, no quiero ilusionarme mucho para no llevarme un chasco, pero ahora estoy mas feliz, bueno y que tal vas?? y tu nene precioso esta mejor?, muchos besos

bueno chicas si estais por ahi, ya sabeis que me acuesto tarde, aunque hoy me ire antes a la cama para aprovechar lo que tengo, besossssssssssss

M
mina_6328851
8/6/09 a las 23:07

Hola iridesa
gracias guapa, la verdad es que hoy y mañana, no voy a parar jajajaja, que alegria me ha dado
que tal estas???? como vas con tu lentejilla????, espero que muyyyyy bien, a ver si tengo suerte este mes, diossss ojalaaa, muchiiiiisimos besos guapisima

M
mina_6328851
8/6/09 a las 23:10

Maluga
hola bella, como estas?????, espero que bien, que tal te lo pasaste el finde????, bueno cuenta como va tu vida de embarazada, muchos besos y cuidate mucho

M
mina_6328851
8/6/09 a las 23:13

Dufffyyyyyyyyyyyyy
chuliiisima, que tal estas????, espero que muy bien, voy a ver si este mes pruebo el test de la abuela, a ver si me da suerte, que me he echo el t.o. y estoy ovulando, no me lo puedo creer, todavia estoy temblando de la emocion, joooo dame suerte, estoy super emocionada, bueno nena a ver si estas por aqui y me cuentas algo, muchos besos y tu lentejita que tal va????

M
mina_6328851
8/6/09 a las 23:17

Oye a ver si me podeis ayudar con esto???
me ha dicho mi abuela de cordoba que tuviera cuidado con quedarme embarazada antes de 6 meses porque dice que al tomar las pastillas anticonceptivas y no ovular en mucho tiempo pueden producirse embarazos multiples o tener problemas con el bebe porque los ovulos no esten maduros.
yo la verdad es que no le he echo mucho caso pero me he rallado un poco, porfa si sabeis algo, quitarme esta duda, porque joroba, con lo emocionada que estoy y no paro de pensar en eso,
AYUDA porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

L
leiza_5173057
8/6/09 a las 23:25

Chicaaaasssss



No me aguanté más y me acavo de hacer el test y quedé con más dudas aún,la línea del positivo apenas se veía salió bien clariita,eso es positivo??? O es una sombra???
No tiene que salir nada en el lugar del positivo no??? Si sale algo aunque sea apenas es positivo o no???
Es que casi ni se veía!!! A lo mejor eran mis ojos!!!

Ayyy chicas diganme algo!!!!
En el embarazo de mi nena cuando me hice el test me salieron bien marcadas las 2 líneas...

Ahora que es????
Sera negativo no????


M
mina_6328851
8/6/09 a las 23:39

Gracias iridesa
me dejas mas tranquila, la verdad es que no me lo he creido mucho, pero me estaba comiendo un poco la cabeza, y es que yo llevo 3 meses sin tomas la pildora, y tambien me habian dicho que tardaria mucho en volver a ovular, ahora me doy cuenta de que no, aunque lo que si es cierto es que cada cuerpo es un mundo, gracias bella, cuidate muchiiiisimo

M
mina_6328851
8/6/09 a las 23:40

Florencia
nena, que no te preocupes, hazte el test mañana otra vez y te lo comfirmara, pero ya veras que si es un positivazooooooooooooooo++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++yujuuuuuuu, felicidades preciosa!!!!!

M
mina_6328851
8/6/09 a las 23:42

Avanuaaaaa
jooo, no estas por ahi.... bueno mañana a ver si te pillo y me cuentas como vas, muchos besos guapisima

L
leiza_5173057
9/6/09 a las :12

Iris y evyta
menos mal que x lo menos estaban ustdes conectadas y me animaron un poco más je...

IRIS: si se ve pero ya te digo casi hay que verla con lupa jeje,no se si en mi país estará el clarblue (no lo he oido x aquí) igual no se si ir al hospital y que allí me hagan el análisis de sangre,no se,estoy muy nerviosa y tengo miedo que eso sea negativo jeje...

Mucha suerte con tu embarazo linda!!!

A
ayshe_8104583
9/6/09 a las 8:59

Buenos dias a todas
Buenos dias preciosas otro dia mas y por fin martes jejeje aqui estoy me he levantado genial (como todos los dias) jejejejeje bueno evyta estoy fenomenal mi vida de embarazada es perfecta mi costi todo el dia con la baba colgando y todo son mimitos mi mami todo el dia pendiente de mi jejejeje vamos como una reina me tienen.... ( aprovechare los 7 meses que me quedan jijijijiji) cuando venga mi roro sera diferente todas las atenciones seran para el o ella jejejejeje Florencia yo creo que es +++++++ niña que si hay rallita por muy floja que sea no falla jejeje Kukita que tal hoy corazon? Avanue buenos dias que hoy no hemos pasado lista todavia niña jejejeje .Iris que tal todo preciosa? bueno a todas buenos dias y hacer el favor de animar esto que nos caemos que da gusto ejejejeje vamos a usar los paracaidas niñasssssssss Espero que todas paseis un buen dia, Por cierto evyta que yo he tomado antinconceptivos muchos años seguidos y mi roro esta perfecto y el gine cuando le dije que queriamos buscar un bebe y que los dejaria me dijo que perfecto que no habia problema que desde el primer momentos mis ovulos serian bueno para concebir asi que tranki que eso son bulos niña. Un besote de buenos dias a todas

F
faryal_5383781
9/6/09 a las 9:17

Buenos dias, chicas!!!
En primer lugar.....Felicidades Florencia!!!!! Eso es un positivo!!!!! yujuuuuuu ya tenemos otro!!!
De todas formas, para que te quedes mas trankilita, hazte el t.e. en un par de dias para que suba la hormona y las rayitas se marquen bien!!!!

Bueno en cuanto a mi.......Arggggg!!!! No he dormido nada.....me he despertado esta noche a hacer pipi y las 5.15 cuando mi costi se ha levantado a currar, me he despertado, me he desvelado ..... asi que a las 7....la tempe ya no valia..........
Paso de la tempe.........ainsssssssssssss sssssss que coñazo!!!!!!
Es que si me la tomo a las 5.15, ya no seria igual, no???? Yo siempre me la tomo a las 7.....
Asi que solo me queda esperar......

Ava....Tu como tas??? Te ha podido tomar la tempe????

Iri....Una nenaaaa!!!! Que guay!!!! Asi tienes la parejita!!!! jejeje.....Me alegro mucho guapa!!!!

Un besete para todas.....

Y
yedra_8319998
9/6/09 a las 9:35

Mañana estara aqui
pues nada, tanta ilusion para nada, a la mierda ya!!!
hoy tenia la tempe en 36.7 pero ya he empezado a manchar rojo, con lo cual mañana bajara segurisimo porque la tempe a mi me baja el mismo dia, mucha suerte para las demas.

Y
yedra_8319998
9/6/09 a las 9:37

Me actualizo
aunque aun no me ponga fecha fija hasta que no me baje del todo

florencia--------------------- 28 años ----Argentina---------------1 JUNIO ( A LA ESPERA ) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

kukita1978----------------31 años------Vitoria------------- --------10 JUNIO
guaya7------------------------ ------------------------------ ------------11 JUNIO
maijo1980----------------29 años---Salamanca------------- ---13 JUNIO
Nusine --------------------32 años---Madrid---------------- ---- --21 JUNIO
almeria09 ------------------------------ ------------------------------ - 21 JUNIO
evyta33 -------------------25 años----madrid---------------- -------21 JUNIO
avanua---------------------26 años----- Madrid-------------------- ¿?

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY------------------------ ---------------------13 febrero +++++ (fpp 25 octubre, tercer niño)

ABRIL POSITIVOS MIL
-MJOSE------------------------ ------------------------1 ABRIL++++++++fpp 20 diciembre
-IRIDESA---------------------- -----------------------15 abril++++++++(fpp 27 diciembre)
-WINETA----------------------- -----------------------14 Abril++++++++(fpp 24 diciembre)
-CLAUDIA3382------------------ -------------------16 abril++++++++(fpp diciembre
-LAURITA---------------------- -----------------------21 ABRIL+++++++fpp ¿?
-DUENDESILLA------------------ ------------------22 ABRIL+++++++ FPP ¿?
-LAPOCHETTA------------------- -------------------22 ABRIL++++++FPP ¿?
-ALIKNTE---------------------- -----------------------23 ABRIL+++++++(fpp 22 diciembre)
-MIREB------------------------ -------------------------30 ABRIL+++++++FPP 2010


MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA--------------------- ------------------------1 MAYO+++++++++FPP 2010
-KUKUBILTXO------------------- -- ------------------4 MAYO+++++++++FPP Enero 2010
-MALUGA----------------------- ------------------------15 MAYO++++++++FPP17/01/ 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES
- DUFFY ------------------------------ ----------------3 JUNIO +++++++++ FPP ?¿

F
faryal_5383781
9/6/09 a las 9:55

Ostras ava!!!!
Jolines....que puntual la bruja!!!!
Lo siento, mi niña....

Yo sigo aqui con la agonia....pero no te preocupes...que seguro que me voy para Julio contigo.....Seguro que la mia aparecera entre mañana y pasado.....

Pero, una cosa con 36,7 no es una tempe muy alta para que venga la .... Seguro que es rojo?? A mi cuando me viene se me pone en 36,4...para abajo!!!! incluso 36,1.... Para mi esa tempe seria alta!!!
Bueno...tambien hay que decir que todas las chicas no somos iguales....no??? Y lo que para mi es alta igual para ti es baja....en fin...vaya rollo que estoy metiendo....
Jooo, pero es que me hacia tanta ilu que cantaramos juntas!!!!
Venga en Julio....cantamos las 2....eeeehhhh??? Que seguro yo tambien me paso para el otro mes.....
Habra que pensar que titulo le ponemos a JULIO....

Un besete!!!!

A
ayshe_8104583
9/6/09 a las 10:05

no vale desanimarse
Avanue no vale desanimarse cuando tengas que cantar el positivo ya veras como lo cantas niña pero ahi que seguir al pie del cañon y haciendo bien las tareitas asi que animo que en Julio seguro que te quedas, Kukita tu como lo llevas? A mi me gusta ver a mis niñas animadas y contentas con lo bien que se pasa haciendo las tareas para quedarse jejejeje y ahora que llega el veranito y no hace frio mejor asi que venga arriba esos animos que la warry no pueda con nosotras. Un beso muy gordo

C
coral_6413390
9/6/09 a las 10:39

Hola a todas!!
Eyyy, ke tal estamos! me vais a perdonar las demás, felicito a esos positivos que veo por aki! enhorabuena de verdad, pero este post va dedicado a Ava y todas las que un mes tras otro estamos a la espera de ver dos rayitas en un t.e. y perdemos las fuerzas. No Kiero deciros que este será el ultimo mes porke realmente no lo sabemos, será cuando sea y punto. Asi que.. espero que estas frases os alegren un poco el día y penseis que nos llegará el momento de saltar de felicidad al ver un positivo.

Nunca será tarde para buscar un mundo mejor y más nuevo, si en el empeño ponemos coraje y esperanza.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.

La esperanza es una cosa buena, quizá la mejor de todas, y las cosas buenas nunca mueren.

La esperanza prospera aun bajo las condiciones más inadecuadas.

La esperanza es muy importante porque puede hacer el momento presente más fácil de soportar. Si creemos que el mañana será mejor, podemos sobrellevar la vida actual.

La suerte es una flecha lanzada que hace blanco en el que menos la espera.

A quien espera, su bien le llega.

Las cosas dificiles pueden llevar mucho tiempo. Lo imposible puede tardar un poco más. Pero siempre llega.

Nuestra mayor debilidad reside en que tendemos a abandonar. La manera más segura de lograr los objetivos siempre es intentarlo una vez más.

BEsos

J
jue_8092175
9/6/09 a las 10:41

Lo siento
Mucho Ava de verdad, estaras hoy en un dia dificil pero ya veras como mañana estas mejor y cogiendo fuerzas para la s.f que aqui como decis cantamos todas! De todos modos aqui mass que caer una detras de otra con positivos caemos pero con la , yo hoy me he tomado la temperatura 37 pero siempre me pasa lo mismo el dia de me baja la temperatura y las esperanzas al traste, venga niñas mucha suerte a todas.

F
faryal_5383781
9/6/09 a las 10:45

Joooo!!! almeria....
Que bonito!!!

Que tal vas??? Como vas con la mudanza????

Un besete, guapa!!!

F
faryal_5383781
9/6/09 a las 10:52

Maijo!!!
Hombre esa tempe esta muy bien.....ojala no se caiga y este finde cantes tu positivo!!!
A parte de la tempe....algun sintoma mas???

Mucha suerte guapa!!!!!

Y
yedra_8319998
9/6/09 a las 11:14

Joerrrrrr
chicas gracias por los animos, pero os aseguro que este mes si que estaba convencida!!!

a veces ni siquiera hay cosas buenas en las que pensar cuando te pegas asi el estacazo de golpe.

es que ya estoy arta!!! ya ni siquiera se si seguir con esto, mes tras mes, casi 2 años, y estoy en el mismo sitio que cuando empeze con tanta ilusion, ahora ya la ilusion no se ni donde esta........

bueno chicas en fin que hoy es un muy mal dia para mi, y encima hasta mañana no bajara del todo.

kukita la tempe esta alta porque aun no me ha bajado del todo, mañana ya estara ya en 36.4 o menos, si es que ya lo tengo mas que comprobado.

M
mina_6328851
9/6/09 a las 11:34

Avanua
lo siento mucho preciosa mia, de verdad, pero animo porfavor, no te desanimes, ya se que todo lo que te diga no es suficiente, pero como dice almeria, todo lo bueno se hace esperar, aqui estamos para lo que necesites y desahogate si lo necesitas, de verdad, que yo se que algun dia llegara tu milagro, es muy injusto, pero asi es la vida, pero cuando te llegue el momento, veras que te acordaras de todos estos dias, por que nuestro momento, llega, no se cuando, pero llega, yo tengo una amiga que tiene los ovarios poliquisticos y nunca ha tomado precauciones, por que decia que era muy difcil que se quedara embarazada, llevaba con el novio 7 años y ahora por motivos que no se esta con otro chico, con el que lleva 1 año y poco y esta embarazada, tanto que este mes ya da a luz, para que veas que las cosas tardan pero llegan, de verdad nena, nos comemos mucho el coco, pero la naturaleza es asi, animo nena, joooooo que quiero ver a mi avanua contenta y animada, bueno preciosa, aqui estoy para lo que necesites, MUCHOS BESOS LINDA.

M
mina_6328851
9/6/09 a las 11:43

Dufyyyy
hola bella, que alegria verte por aqui, me alegro de que vaya todo bien, bueno y eso de que parece que van a ser gemelos, vaya sorpresa no???, cuentame como te encuentras y eso, besos guapiisima.

T
tirsa_8497318
9/6/09 a las 12:31

Ava..
Bueno, lo siento mucho, de veras. La verdad es que pensaba que ibas a cantar este mes, pero no te preocupes, porque con el verano seguro que cae. Ya sabes que te apoyamos y no quiero verte decaida ni mucho menos, que aquí estamos todas para animarnos. Un besazo
Florencia!!!! felicidades, me alegro muchísimo!!!!
Evyta, madre mía, al final casi te hacen falta leotardos en lugar de medias, porque menudo frío.... Estos días a darle, no?. Yo ya he contado que la verdad es que tengo de todo menos ganas, porque lo del catarro lo tengo cada vez peor y como no puedo tomar casi nada... .
Ah! con lo que comentabas con los anticonceptivos, yo a mi peque lo tuve nada más suspenderlos, de hecho, no tuve ni regla tras dejarlos, y es un cielito...Eso sí, la gine me dijo que podían haber sido 2, que el mes justo de dejarlo hay gente que no ovula o gente que ovula más de una vez. Encima la beta me dió bastante alta, pero al final era sólo 1. Las reglas siguientes a la primera me dijo que ya se normalizaban más y no se creía que acabara de dejar los anticonceptivos, pero así fue. Como me cueste mucho más estoy por empezarlos a tomar y suspenderlos otra vez...
Iri, una nena, no?. Bueno, la parejita.... Yo si me quedo me gustaría nena, pero sólo por saber lo que es aunque sé que si se llevan poco pues dos nene juegan mucho y la ropa se reutiliza más y tengo un montón casi sin usar!!!!, pero lo mejor es que esté bien, el sexo pues es lo de menos. Un besito.
Duffy, pues a ver si nos confirmas que el + ha sido doble, jeje. A mí también me dió la beta alta para el tiempo gestacional, pero tuve sólo a mi peque. Bueno, lo que sea en breve lo verás.
Maluga, qué bien oir a tu peque dentro, verdad?, disfruta cada momento, que son maravillosos.
Almería!!!!que bien que te hayas pasado!. Me alegro de saber de tí y qué bonito o que has escrito. Es todo cierto...
Bueno chicas, seguro que me dejo a alguna, pero es que en el foro hay una actividad nocturna que madre mía hasta que me he puesto al día.
Un besito a todas

T
tirsa_8497318
9/6/09 a las 12:39

Kukita!!!!
pero claro, con tantas novedades...... Muchísima suerte maja. Venga que tienes que continuar dando +. Esperamos ver ese post mañana o pasado!.Ahí van mis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Maijo, cómo estas?
Besitos!

A
ayshe_8104583
9/6/09 a las 13:09

Bueno preciosas ya mismo toca comer
Lo dicho ya mismo comemos ( o al menos yo) que hambre por Dios no hago nada mas que pensar en la sopita de marisco que mi mami me tiene preparada.... ummmmmmmm
Avanua animo mujer que todo llega ya veras y ademas ya veras como es pronto, si necesitas algo aqui me tienes cuenta conmigo pero por favor regalanos una sonrisa que en la vida no hay que mirar atras ni para tomar carrendilla
Buenos esta tarde paso lista y a ti la primera Avanua un besote muy grande para todas y que tengais un buen almuerzo. Duffy tu vas a tener que comer por tres... jejejeje como dicen por ahi (vaya bulos que se inventan las abuelas... )

F
faryal_5383781
9/6/09 a las 13:25

Bueno chicas
Yo tambien me voy a comer.......ainssss.....yo tambien tengo mucho hambreeeeee....

Ava, cariño....animate, vale??? Y nada de tirar la toalla.... que no me entere yo.....Ya se que esto es muy duro....cada vez que pasa es mas cuesta arriba....yo voy para el añito....y aqui estoy....un meses bien otros mal....pero, no me pienso rendir...voy a ser mama...sea como sea....Y tu tambien....Asi que relajate estos dias y cuando se termine la bruja....a la carga otra vez!!!

Duffy....Alaaaaa.....gemelos?? ?? que guay!!!!! Cuando te confirman.....encima de acertar....acertais doble!!! jajaja....Mucha suerte, guapa!!!! A mi me encantaria tener gemelos..... Pero, ahora me conformo con que me salga de una vez, el maldito positivo....que se me esta resistiendo....jejeje!!!

Al resto.....un besete muy grande para toasssss..... A la tarde, vuelvo!!!!!

Ahora a comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrr....Unhmmmmmmm!!!!!

Mua!!!

M
mamta_9897704
9/6/09 a las 13:44

Hola
Hola a ver si alguna me puede ayudar, no espero la warry para el dia 15, esta mañana no aguantaba mas y me he hecho un test ya que tengo ultimamente mucho sueño y este fue el unico sintoma que tuve en mi anterior emmbarazo, pues bien me lo he hecho y sale una rayita muy muy clarita, pero se nota una leve linea, alguien me podria decir si ha usado el test de la marca donna?? es que veo muy pronto para que me salga, pero no se, estoy un poco liada y eso que seria el segundo, pero cada embarazo es un mundo.

Gracias Xusanha y Lucia (15 meses)

F
faryal_5383781
9/6/09 a las 16:11

Chicas!!!
Pero, donde estais???

Xusanha.....yo no he utilizado este test....pero dice que si sale rayita por muy fina que sea es positivo.....Quedan todavia muchos dias para tu nw.....asi que yo esperaria 2-3 dias para que suba la hormona y me lo repeteria.....asi podras confirmarlo....
Suerte!!!

Y el resto donde andais????
Ava, cariño .... estas mejor???? Un besete muy muy grande....

Maijo, Guaya....chicas que sois las siguientes despues de mi....Como estais???

Yo ahora de momento, estoy de rechupete.....esta mañana tenia dolorcillo de ovarios, pero desde despues de comer na de na.... Ainsssss...ya queda menos....

Un besete, mis niñas!!!!!!!!!

M
mina_6328851
9/6/09 a las 16:57

Wenas tardes bellas
avanua, preciosa, espero que estes mejor, me dan tristeza tus palabras, pero porfa, no te rindas, que todo va a salir bien, cuando menos te lo esperes llegara tu milagro, muchos besos preciosa mia

nusine, hola guapa, como va tu sf??, pues yo estoy poniendo todo el empeño que puedo, a ver si hay suerte, y en cordoba ya ves que pase frio, por la mañana el domingo no hacia mucho frio pero por la tarde, uffff me congelaba, de todas maneras yo soy un poco friolera, asique me vinieron bien las medias, jajajaja, menos mal que acerte. Esta mañana me he tomado la tempe a ver que tal y la tenia en 36.7 todavia no entiendo mucho como tiene que estar, pero yo creo que estaba bien, no???, bueno nena, cuidate mucho el catarrillo, muchos besos

chicas como vais por ahi, contarnos algo para subirnos el animo, pleaseeeeeee, BESOTES

J
jue_8092175
9/6/09 a las 17:02

Duffy!
Tu que eres recien estrenada en embarazo. Q sintomas tenias?
Eran como de regla?
Tenias flujo?
De que color era?
Te estoy abasayando con tanta preguntita eh?? pero quien mejor que tu para que nos cuentes sintomas.
Los mios son de vez en cuando dolor de ovarios, flujo poquito y de color blanco, y lo que mas me extraña de todo son las tetis me dolian pero hoy no me duelen nada y a mi no se me pasa el dolor hasta que no me baja la nose, mi temperatura esta mañana a 37 pero a mi me baja justo el dia de venga niña dame tu opinion.

F
faryal_5383781
9/6/09 a las 17:28

Maijo..
Niña...yo estoy igual que tu!!!
Dolorcillo de ovarios de vez en cuando...muy leve
Flujillo blanquillo....cuando me limpio..
Las tetis siempre me duelen mucho y el dolor desaparece cuando aparece la ...pero esta vez no me duelen....Pero, las tengo como dos melones!!!!
Y la tempe....eso si que no se, porque llevo 2 dias despertandome antes de tiempo, a las 5 y yo siempre me la tomo a las 7...A ver si mañana, consigo dormir hasta las 7 y compruebo la maldita tempe....que me tiene hartita!!!!
Ademas... mañana es mi dia NW............Y de momento, ni rastro de ella y en los ultimos meses...un dia o dos antes...ya empiezo con el mancheo....

Suerte, guapa.....y muchas velitas!!!!!!

L
leiza_5173057
9/6/09 a las 18:20

Hola....hola!!!
AVA: Estás segura que es warry??? Ya te bajó fuerte???
Ánimo guapa,seguro en julio lo consigues!!

Gracias x sus felicitaciones y x ponerme en la lista como + pero aún no me lo creo x lo menos hasta que me salga más marcada la rayita jeje...

Cuantos días debería de esperar para hacerme nuevamente el test???

O sería mejor ir directo al médico para que me hagan un análisis de sangre???

Suerte a las que ya les toca!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos!

M
mina_6328851
9/6/09 a las 18:24

Kukita
nena te deseo, muchiiisima suerte, y espero que mañana siga sin bajarte la , asique venga danos otro positivo, que cuando tienes pensado hacerte el test?? besos

F
faryal_5383781
9/6/09 a las 18:56

Buenos chicas.....
Me voy para casita.....
Gracias por las velitas.....Las voy a necesitar todassss!!! jejeje.

Quien sabe...si mañana consigo tomarme la tempe bien (duermo hasta las 7) y cuando me despierte no ha aparecido la igual mañana me hago el t.e.....
Pero....bufff....seguro que alguna de estas cosas falla....y entonces no me lo hare....jajaja....estoy loquita perdiaaaa!!!!

La verdad es que este mes estoy teniendo mucha paciencia (y eso que estoy atacaaaaa)....veo el t.e clearblue en el cajon del baño y me da unas tentaciones....ainssss....que ya queda poquito!!!! Kukita aguantaaaaa......!!!!!!

Un besete mis niñas!!!!

Avaaaa!!! Mañana te quiero ver en el post....eeeehhhh??? Y con una sonrisita...vale??? No estes triste mi niña....Y ya sabes...aqui me tienes para lo que necesites.....Parece mentira, pero a ti y a Iri, os he cogido mucho cariño.....sois las que mas tiempo llevais conmigo y ainsss jodiass os he cogido un ciber-cariño especial.....!!!! Un besete muy grande mi niña!!!

Y al resto chicas....tambien tambien os he cogido cariño......jajaja....Que luego empiezan las envidias....jejejeje!!!

Un BESAZOOOOOOOOOOOO MUY GRANDE!!!!!


Y
yedra_8319998
9/6/09 a las 20:25

Chicas
gracias a todas por vuestros animos, la verdad que hacen mucha falta en dias como el que llevo hoy,

aunque tambien creo que ya no hay consuelo para esto,no se..... es que hoy no he podido dejar de pensar en esto, en el tiempo de busqueda, en mi ingenuidad cuando llego el momento de empezar a buscar.... en fin son mil cosas, que me han hecho llegar a la conclusion de que tal vez por lo que sea el destino no quiere darme ese regalo de la vida a mi, y muchas veces me acuesto llorando pensando que es que lo que he podido hacer tan malo en esta vida para que no consiga hacer realidad mi sueño de ser madre, hasta he llegado a pensar como seria mi vida si nunca llegase a tener hijos y lo que he visto es tan triste...................

no me quiero verme siendo ya viejita sin poder haber sentido lo que es ser madre, sabiendo que ya si que no hay nada que hacer, estando solos mi pareja y yo, porque es eso solo nos tenemos a el y a mi, y es que se convierte en un sentimiento tan frio........

siento el rollo chicas necesitaba desahogarme espero de corazon que todas este mes tengais la mayor de las suertes, yo por el momento no creo que pase mucho por aqui.

barrigotas disfrutar de ese gran regalo que teneis.

T
tirsa_8497318
9/6/09 a las 20:31

Kukita!!
muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Espero que mañana estemos celebrando tu super +. Muchos besos y suerte
Ava, espero que te vayas animando y no nos abandones Eh?.
Maijo, tu también estás a las puertas,no?. También muchas velitas para tí ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Evyta, a deberear mucho si estás en plena ovulación, que no se escape el ovulín.
çBueno, voy a preparar la cena y a ver si mis costi y yo nos relajamos un poquito
Me da pena no poder entrar luego, porque sé que es cuando se anima el foro.
besitos!

M
mina_6328851
9/6/09 a las 22:28

Ey chicas donde estaissssss
donde andais????, seguro que estais liadillas, jooo que os echo de menos

ava, preciosa, tu sabes mejor que nadie, lo que mejor te conviene, si ves que es mejor distraerte un poco, bueno, pero no te hundas y no pienses esas cosas, dios es sabio y sabe cuando tenemos que recibir todo y tu tendras tu milagro tarde o temprano, no te pongas triste, que me pones triste a mi , nena, saca fuerzas como sea porque si has aguantado todo este tiempo es por las inmensas ganas que tienes de ser mama y todo en la vida cuesta, tu lo sabes, todo en generas, luchamos y luchamos para luego llevarnos palos, pero llega un dia que vemos el resultado de nuestro esfuerzo, animate nena porfa y no nos abandones que eres la creadora de este post magnifico que hiciste y que aqui estamos todas luchando cada dia para conseguir nuestro embarazo, muchos besos preciosa

kukita, uuuuuyyyyyy que poquito te queda ehhhhh....... que emocion, como te sientes?????, venga alegra un poquito el post, muchos besos

nenas aqui estoy para charlar, besosssssssss

F
faryal_5383781
10/6/09 a las 9:44

Subo lista, con cambios de guaya!!!!
JUNIO BRILLANTE +++++ABUNDANTES

kukita1978----------------31 años------Vitoria------------- -------10 JUNIO
maijo1980----------------29 años---Salamanca------------- ---13 JUNIO
Nusine --------------------32 años---Madrid---------------- ---- --21 JUNIO
almeria09 ------------------------------ ------------------------------ - 21 JUNIO
evyta33 -------------------25 años----madrid---------------- -------21 JUNIO

JULIO
avanua---------------------26 años----- Madrid-------------------- ¿?
guaya7------------------------ ------------------------------ ------------2 JULIO

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY------------------------ ---------------------13 febrero +++++ (fpp 25 octubre, tercer niño)

ABRIL POSITIVOS MIL
-MJOSE------------------------ ------------------------1 ABRIL++++++++fpp 20 diciembre
-IRIDESA---------------------- -----------------------15 abril++++++++(fpp 27 diciembre)
-WINETA----------------------- -----------------------14 Abril++++++++(fpp 24 diciembre)
-CLAUDIA3382------------------ -------------------16 abril++++++++(fpp diciembre
-LAURITA---------------------- -----------------------21 ABRIL+++++++fpp ¿?
-DUENDESILLA------------------ ------------------22 ABRIL+++++++ FPP ¿?
-LAPOCHETTA------------------- -------------------22 ABRIL++++++FPP ¿?
-ALIKNTE---------------------- -----------------------23 ABRIL+++++++(fpp 22 diciembre)
-MIREB------------------------ -------------------------30 ABRIL+++++++FPP 2010


MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA--------------------- ------------------------1 MAYO+++++++++FPP 2010
-KUKUBILTXO------------------- -- ------------------4 MAYO+++++++++FPP Enero 2010
-MALUGA----------------------- ------------------------15 MAYO++++++++FPP17/01/ 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES ++++++++++++++++++++++++++

- DUFFY ------------------------------ ----------------3 JUNIO +++++++++ FPP 14 Febrero 2010-------San Valentín.
- FLORENCIA--------------------- ------------------ 31 Mayo++++++++++FPP

T
tirsa_8497318
10/6/09 a las 9:57

Hola!
cómo estais?.
Vaya guaya, siento lo de la warry. A ver si en julio se juntan varios +. Un besito.
Evyta, cómo vas?. Ayer que raro, no hubo nadie para charlar?. Pues yo llevo 2 días sin deberear. Mi marido se ha cogido el catarro y está con otitis y el pobre no estaba para ná. Siempre pasa lo mismo en la sf, lo cogemos con muchas gana en la semana tras la wary y se desinfla en la sf. Me parece que si no me quedo, el próximo mes me hago de rogar hasta la sf.
Kukita, te has hecho0 el test?. Uff! qué nervios!. Porfi haztelo que nmos tienes en ascuas y necesitamos un +.
Ava, un besote.
Al resto espero que tengais un buen día. Ahora me paso!

F
faryal_5383781
10/6/09 a las 10:03

Buenos dias, chicas!!!
Que tal estamos, hoy???

He subido la lista antes de na....jajaja....

Guaya...Lo siento mucho guapa....Ojala que encuentres tu positivo pronto!!! No te desanimes, guapa!!! Que en breve, ya estaras en la sf debereando....

Ava... Cariño, te entiendo....Y se que es muy duro....si necesitas desconectar...hazlo.....pero, jooo de vez en cuando pasa a saludarnos, vale???? Jooo, mi niña te voy a hechar mucho de menos..... Y recuerda, vamos a ser mamas TODAS!!!!!

En cuanto a mi.....de momento....ni rastro de mi indeseable.....sigo con el dolorcillo leve de ovarios...pero nada mas... en cuanto a la tempe....no me la he tomado.....porque mi costi me ha vuelto a despertar a las 5....me he desvelado...luego me he dormido....y casi no llego al curro...jajaja....Asi que he pegado un brinco y lo de la tempe se me ha olvidado!!!!
Si hay alguna novedad os comentare.....vale??

Un besete...mis niñas!!!!!!

A
ayshe_8104583
10/6/09 a las 10:28

Buenos dias
Que tal pequeñas? yo aqui fenomenal como cada dia en fin creciendo mi barrigota que todo el mundo la toca y las tetis que van engordando tambien jejejejej en fin... Bueno ava no te desanimes mujer que tu estado de animo es muy importante el cuerpo es muy sabio y cuando tenga que ser sera ya veras niña y como dice iri hoy hay muchisimos medios para que al final consigas tu bebe pero no nos dejes te echamos de menos un besote muy grande Kukita que bien que buena pinta tiene esto jejejej me parece que has dado en el blanco niña jejeje ohjala guapa. Evyta donde andas?Nu y tu? Iris ? venga que paso lista ... jjejejeje bueno a ver donde os meteis todas mis niñas Un besote muy grande para todas

F
faryal_5383781
10/6/09 a las 12:44

Chicas....estoy atacaiiiiittttaaa!!!!
Ainsss....sigue sin aparecer.......
Que hago???? me hago el t.e y me quito este sufrimiento.....

Joooo, como no me tomado la tempe....no se.....igual aparece de un momento a otro......ainsss que hago???

chicas....estais ahiiiiiiii....os necesito!!!!!!

T
tirsa_8497318
10/6/09 a las 13:13

Mi consejo
es que te lo hagas ya!!! . Lo único es por lo que cuesta el test. Si estás, ya te da + y si no, acabas con la incertidumbre, que se pasa fatal.
Yo en mi anterior embarazo me lo hice 2 días antes porque no aguantaba y fue +.
Pero es verdad que soy muy impaciente, no sé.
Animo y mucha suerte!!

A
ayshe_8104583
10/6/09 a las 13:20

Corazon haztelo
Buenos dias Kukita hazte el test es lo mejor por q estos nervios tampoco son muy buenos que digamos y total lo que sea va a ser asi que mi consejo es que te lo hagas y que sea lo que dios quiera y asi tu te quedas tranquila y descansas que a veces este sin vivir ufffffffffffffff... agota y ademas nos tienes en ascuas jejejejejej y a mi rorro los nervios y el estres no le vienen bien ejjejejejej pero vamos yo diria que lo tuyo pinta muy bien espero que nos des la noticia de tu + pronto un beso y animo

F
faryal_5383781
10/6/09 a las 13:21

Nusine....
Muchas gracias....

Yo tambien soy muy muy impaciente.....por eso estoy tan atacaaaa.....

Me voy a casa a comer......y cuando llegue ... como no haya bajado....me lo hago....Decidido!!!

Si sale negativo.....descanso con la agonia ...
Y si sale positivo............bufffff... ...me meo!!!! jajaja....

Despues de comer ... os cuento!!!!! jejeje..................

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook