Foro / Maternidad

en abril......... positivos mil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 12:46
C
coral_6413390
13/5/09 a las 11:21

Sintomas de kukubitcho.....
kukubitcho.... muchos "aires", retortijones, flujo.... así estoy yo!, llevo dos días!, pero.. no habia dicho nada porke no pensaba ke fuese importante, lo mismo pensabais ke era un poco mal ecudada si os decia: "tengo muchos gases y no puedo evitarlos, mucho flujo para kedar pocos dias para la no warry, incluso he tenido mal cuerpo de estar en el baño cada dos por tres"
mañana me tomo la tempe!!

Besos guapas!

Ver también

T
tirsa_8497318
13/5/09 a las 11:26

Pues no sé qué decirte, maijo
a lo mejor has ovulado más tarde y estás de demasiado poco como para que te de el test +, no sé. No te desesperes y si no te viene en unos días lo repites de nuevo.
Mi primer test de embarazo con mi peque fue negativo y a los 3 días más o menos, positivo. Sí es verdad que el primero me lo hice antes de la falta, pero a lo mejor has ovulado más tarde...
Al resto, hala, a por otro día más... Yo toy matá. Si cuando más descanso es en el trabajo , ya que luego me toca ir a por el peque, merienda (que la odia), parque (lo que implica estar corriendo detras de él y regañándole porque es un bicho), compra, paseo, baño, cena.... Si es que desde el viernes estamos sin deberear, pero es que entre el trabajo extra del costi y mis tareas llegamos plof a la cena... Bueno, ya veremos si fue suficiente y si no me compro unas vitaminas o algo...
Un besito a todas!

F
faryal_5383781
13/5/09 a las 11:44

Hola chicas....
Maijo...guapa!!!repitete el t.e....espera un par de días...para que suba la hormona....esa tempe es muy alta para que dé negativo....

Yo sigo rara....dolorcillo de ovarios, mucho flujo, tetis sensibles....pero....la tempe se ha caido 36,5 ....asi que chicas....me voy para Junio seguro.....
Bufff, la verdad es que estoy un poco cansada....todos los meses igual....y nada....Y por deberear no puede ser....porque este mes me he puesto las botas.....no entiendo nada de nada....Hoy despues de ver la tempe me he quedado un poco chofff....
Asi que me ahorraré este mes el t.e....y el domingo ó lunes bajará la indeseable....aunque quien sabe....si se ha caido la tempe hoy....igual incluso se adelanta...

Chicas, que asco!!!! Ya no sé que hacer.....

Bueno, suerte a las de esta semana...Maijo, guaya y Monty.....Y para las siguientes: Ava, Nusine y Almeria.... Venga que por lo menos tenemos que tener 6 positivos seguidos.....jejeje....

Yo os avisaré cuando venga....la asquerosa....para apuntarme en Junio!!!!
Ahora voy a seguir currando...y asi me distraigo....

Un besete.



J
jue_8092175
13/5/09 a las 13:12

Cuantos dias antes de la warry os baja la temperatura???
Yo estoy en mi dia 26 del ciclo. he tenido algunos meses por ahi salteados de 28 dias puede ser que ha 2 dias de la warry este con esa temperatura de 37.1 es que otros meses ya estaria son 36.7 +- no se me tomare mañana la temperatura si sigue igual ya me hare otro test si me baja algunas decimas pues desilusion TOTALLLL

C
coral_6413390
13/5/09 a las 13:22
En respuesta a jue_8092175

Cuantos dias antes de la warry os baja la temperatura???
Yo estoy en mi dia 26 del ciclo. he tenido algunos meses por ahi salteados de 28 dias puede ser que ha 2 dias de la warry este con esa temperatura de 37.1 es que otros meses ya estaria son 36.7 +- no se me tomare mañana la temperatura si sigue igual ya me hare otro test si me baja algunas decimas pues desilusion TOTALLLL

A mi dos dias
maijo guapa! a mi me empieza a bajar tres dias antes, tengo los ciclos de 30 días y mira.. el dia 27 la tengo alta, el dia 28 baja un pokito, el dia 29 desciende total y el 30 ploofff!!
Mucha muchísima suerte!! te pongo muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
jue_8092175
13/5/09 a las 15:30

Avanua!
Cambiame en la lista por que yo creo que este mes va a ser de 28 dias mira que es raro que los tenga pero si he tenido alguno y por si acaso .... ponme para el dia 16

Y
yedra_8319998
14/5/09 a las 9:48

Buenos dias!!
HOla a todas!!!!!!!!!!!!! que tal ??? ya he visto que por aqui tuvisteies ayer jaleo con el t.e no???

majio tu esperate un par de dias mas , y sigue tomandote la temperatura, si el dia de la falta la sigues teniendo alta es cuando te tienes que hacer el pipites, mientras tanto se fuerte y aguanta, porque esa tempe que tienes esta genial no te voy a engañar, pero puede estar asi de alta hasta el dia antes de que te baje, asi que..................... si no te pega el bajon fuerte 1 dia antes de la warry o el mismo es cuando tienes que hacerte el t.e ok??? y no te desanimes porque mientras no viene la warry no esta todo perdido !!!!!!!!! muchisima suerte guapa!!!!!!!!!!!!

kukita!!!!! como es eso de que estas de bajon??? no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mira cosas mas raras he visto!!, recuerdo que iri, la bajo la tempe como unos 5 dias antes de la warry, y estaba echa un lio, luego la empezo a subir pero progresivamente no la dio el subidon de golpe, ademas iri es de tempes mas bien bajitas , cuando se hizo el t.e la tenia en 36.8, y mirala!! ahi la tienes preñi!!!! asi que no tienes porque rendirte aun ni pensar que vas para junio, todo puede ser por las hormonas, por la implantacion y como ultima opcion por la warry!!! pero de tirar la toalla ahora nada de nada eh!!! animate guapa!! que ya veras como lo conseguimos!! por cierto !! cuando se hacia tu cost el semi??? luego me cuentas haber si te lo puedo interpretar, bueno si te apetece claro yo no te voy a obligar jajjaajj , lo dicho animate!!!

evita ya veras como aqui entre todas nos damos muchos animos y esto se hace menos pesado!!! y tu tambien lo vas a conseguir!! lo vamos a lograr TODAS!!!!!!!!!!!!!

almeria!!! tu que tal? sigues con tus digestiones pesadas???? haber si entras y nos cuentas!!!

kukibitxo!! me alegra leerte por aqui aunque sea de tarde en tarde, que las preñis en cuanto estais con la barrigota ya os olvidais de nosotras , bueno espero que estes pasando por un buen embarazo sin muchas nauseas y todo eso!!! besos guapa

bueno chicas tengo que seguir currando luego vuelvo por aqui besossssssss

F
faryal_5383781
14/5/09 a las 9:52

Ainssss...chicas os necesito!!!!
Donde estáis????

Como os dije ayer....mi tempe estaba a 36,5....y os dije...que ya estaba segura de que llegaría mi ....
ayer, pasé el día con algun dolorcillo de ovarios, dolor de riñones, las tetis un poquillo sensibles....en fin...lo de siempre....
Pero, al mediodia ... al hacer pipi....me limpié y ví un hilito de sangre....me sorprendió ....pero, no volvió a parecer más...en las veces que fui al baño el resto del día....jejee... Asi que pensé... que era algo sin importancia....

Esta mañana....día 25 de mi ciclo....otra vez 36,5 ..... me levanto a hacer pipi.....y me limpio y ahora es como si me hubiera bajado....es marron rosaceo.....pero solo al limpiarme....
Ya es la warry???? ó es implantación......Por dios....me quedan todavía 5 días para mi NO WARRY.... Es posible que se adelante tanto????
Siempre he sido regular muy regular de 28 días....pero desde que estoy buscando....hace 10 meses....suele ser de 28 - 30 días.....Pero de 25???? Es mucho desajuste, no????

Dios me voy a volver loca

Chicas....de las que habéis sido mamas....ó estais en pleno embarazo ... tuvistéis implantación??? cuando fué?? si os bajo la tempe???

Ainsss, no sé.....esto me supera.....no entiendo nada!!!!

Imagino, que me direis que cada mujer es un mundo....y que todas no somos iguales .... y que solo me queda esperar....para ver si aparece del todo ó se corta ....
Pero, tenía que contarselo a alguien.....
ahora , ya me he desahogado ... y ahora esperaré a ver que pasa.......

Gracias...chicas por estar ahí......

Un besete!!!!!

C
coral_6413390
14/5/09 a las 10:06

Buenos días a todas!
Kukita.... uffff. pues la verdad no sé que decirte porke nunca me ha pasado eso, pero como tu misma dices.. ya sabes lo que te voy a decir... tranquila que hasta que no llegue del todo hay esperanza, en cuanto a tu temperatura... es buena señal que no haya descendido, no sé como sueles tenerlas, pero creo que eso es bueno. No te desanimes que aki.. como una decaiga... caemos todas! Asike.. ánimo!

Iri.. me alegro que todo vaya muy bien, bueno.. ahora trankila y dos semanitas de reposo, deja que te cuiden mucho!!!

Ava y Guaya....buenos días guapa!!! ke tal??

No he vuelto a tener problema con las digestiones, solo fue el lunes, pero.. estoy rarita... no sé porke.. me dan pinchazos en los ovarios, cosa que anteriormente no me habia pasado nunca y la temperatura esta mañana a 37. He de deciros.. que aunke no va a ser muy fiable... el sábado una amiga farmaceutica me va a hacer un t.e. en el laboratorio, según ella... a 3 días de la no warry es muy pobable ke salga un resultado fiable.

Chicas.. ando por aki voy a currar un pokito.

Besos

Y
yedra_8319998
14/5/09 a las 10:09

Kukita!!!!
jajja vaya jaleo que tienes!!!pues claro que puede ser la implantacion!!!! sobre todo si en estos dias la tempe te empieza a subir es implantacion segurisimo!!!!!!!!!!!!!!!!! aun asi sigue con la tempe, ok????? ainsssssssss niña que este mes caes tu !!!!!!!!!!!!!! velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

F
faryal_5383781
14/5/09 a las 10:09

Iri, ava....
Ay, Dios Mío que alegría.... de veros a las 2 a la vez.....

Joooo, os hecha de menos...... Donde estan esas pedazo de charlas que nos echabamos....eeeehhh???

Iri, me alegro que todo esté bien..... y ahora otras 2 semanitas en la camita....pues ale....a descansar para que tu lentejita esté requetebien....... Joooo, no sabes la ilu que me ha hecho ver tu mensaje....

Cuando me he puesto a escribir...no estabais ninguna.....y termino y estabais las 2

Ava.... y tu no cuentas na de tí.... Qué tal estas...algun sintoma??? Que el domingo está a la vuelta de la esquina!!!!

Un besete.....

F
faryal_5383781
14/5/09 a las 10:13

Almeria...
ostras...tu tambien estas....

Buaaaa que guay....cuanta gente....jajajaja....Hacia tiempo que no había tanto movimiento!!!!!

Almería la tempe a 37.....jajajaja....eso es un posi como una casa......

Ya veras que alegría cuando te haga el t.e tu amiga......tu sigue con la tempe, como me dice Ava a mi .... y si se mantiene ó sube....ya sabes lo que es

Un besete

Y
yedra_8319998
14/5/09 a las 10:18

Yo
jajja yo sigo con mis sintomas pero de prewarry total, como todos los meses, me empieza a doler mucho la cabeza, las tetis las tengo a reventar, y de vez en cuando me da algun calambrito en los ovarios pero poca cosa la verdad, no me quiero hacer ninguna liusion que luego el chasco es peor!!!! ya veremos que pasa el domingo, que ademas estare en la playota y no se como voy a hacerlo para poder contaros !!!! ainssssssssss una semana entera sin conectarme!!!!!!!!!!!! siin enterarme de vuestros ++++ , bueno ya tendre de tiempo de despedirme estos dias!!!

iri cariño!!!!!!!!!! me alegro mucho de que vaya todo muy bien, mientras sigue con el reposo que ya veras como en nada estas con la pedazo barrigota y luciendo modelitos premama de veranito que son preciosos!!!!!!!!! te mando mcho animos!!!

yuhuuuuuuuuuuuuu no os quiero dar envidia chicas, pero mañana es san isidro!!!!!!!!!!!!!!! asi que fiestecita!!!!!!!!!!!!!! yo ya no tengo que volver al currele hasta el dia 1 de junio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajjajja que ganas teengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

J
jue_8092175
14/5/09 a las 10:30

temperatura
Sigo con temperatura de 37.1 a mi dia 27 del ciclo otras veces esto no me habia pasado, como mucho me tiene que venir mañana porque a mi nunca se me ha retrasao y tengo ciclos de entre 25/27 dias yo esta temperatura solo la he tenido el dia que ovulo luego me bajaba al dia siguiente a 36.9/36.8 y asi hasta que me bajara la regla que se me suele quedar en 36.5 no me quiero hacer ilusiones porque sino va a ser otro chasco mas, que opinais ya os ire contando, gracias chicas

Y
yedra_8319998
14/5/09 a las 11:01

Majio
pues yo te diria que sigues tomandote la tempe que por ahora va muy bien, y que esperes a hacerte el t.e un par de dias mas, ya se que es desesperante pero deberias aguantar ya que si el clerblue que es especialmente sensible para detectar la hormona del embarazo te a dado negativo, los tes normales te seguiran saliendo negativos, puede que aun no tengas la suficiente hormona como para que el tes t la detecte con lo cual se pueden producir falsos negativos, asi que ten paciencia y espera haber si en el fin de semana la tempe sigue como hasta ahora y por fin cantas el ++++!!! mucha suerte guapa!!!!!!!!!!!!

Y
yedra_8319998
14/5/09 a las 11:05

Chicas la lista!!!!!!!!
que se nos pierde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

EN MAYO ++++ COMO RAYOS!!!!!!!!!

maijo1980--------------------- ------------------------------ -------16 MAYO ( cambio fecha por dia 16 )
monty------------------------- ------------------------------ ----------14 MAYO
guaya7------------------------ ------------------------------ ----------13 -16 MAYO
avanua------------------------ ------------------------------ ----------17 MAYO
kukita1978-------------------- ------------------------------ ---------18 MAYO
Nusine ------------------------------ ----------------------------- ---- 21 MAYO
almeria09 ------------------------------ ------------------------------ 21 MAYO
estelika---------------------- ------------------------------ ------------25 MAYO
ester1400------------------ ------------------------------ - ------------28 MAYO
mariacor---------------------- ------------------------------ -----------¿?MAYO
maky2004---------------------- ------------------------------ ---------¿? MAYO

JUNIO BRILLANTE ++++ ABUNDANTES

florencia--------------------- ------------------------------ -------------1 JUNIO

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 y 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY------------------------ ---------------------13 febrero +++++ (fpp 25 octubre, tercer niño)

ABRIL POSITIVOS MIL
-MJOSE------------------------ ------------------------1 ABRIL++++++++fpp 20 diciembre
-IRIDESA---------------------- -----------------------15 abril++++++++(fpp 27 diciembre)
-WINETA----------------------- -----------------------14 Abril++++++++(fpp 24 diciembre)
-CLAUDIA3382------------------ -------------------16 abril++++++++(fpp diciembre
-LAURITA---------------------- -----------------------21 ABRIL+++++++fpp ¿?
-DUENDESILLA------------------ ------------------22 ABRIL+++++++ FPP ¿?
-LAPOCHETTA------------------- -------------------22 ABRIL++++++FPP ¿?
-ALIKNTE---------------------- -----------------------23 ABRIL+++++++(fpp 22 diciembre)
-MIREB------------------------ -------------------------30 ABRIL+++++++FPP 2010


MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA--------------------- ------------------------1 MAYO+++++++++FPP 2010
-KUKUBILTXO------------------- -- ------------------4 MAYO+++++++++FPP Enero 2010

F
faryal_5383781
14/5/09 a las 13:17

Chicas.....
Ya no ta!!!!!

He ido al baño y no tengo na de na..... y ahora???

Bueno....voy a esperar todo el día.....que igual de repente hace su aparición en todo su esplendor.......y si no viene....mañana volveré a ver la tempe....y ya veremos... si hay que hacerse un t.e ó comprarse tampax....

Ava....hoy ha sido la semi de mi costi....el lunes nos daran los resultados...ya os contaré!!! Jo....imaginaros que ha sido la implantación....y mi costi mirandose los bichitos.....que casualidad verdad???
Ojala!!!!!! jejejeje.....



T
tirsa_8497318
14/5/09 a las 16:16

Hola! cómo vais?
hoy trabajo de tarde y esto está super parado, así que me da tiempo a conectarme y charlar con vosotras .
Iri, me alegra que todo esté yendo bien.
Kukita, no sé qué decirte. Lo mejor es que esperes, aunque sé que es difícil.... Pueden ser las dos cosas, o que tarde en bajarte o sangrado de implantación, así que espera unos días y si no viene la te repites el test.
Ava, coges vacaciones hasta el 1 de junio?. Qué envidia, yo también soy de Madrid ero trabajo el 15 y el 16 (a alguien le tiene que tocar .
Maijo, parece que lo tuyo pinta muy bien, a ver si en unos días nos das una alegría.
Almería, qué tal?.
Pues yo ya intento no fijarme en los síntomas porque creo que cuanto más me fijo más tengo y en el embarazo anterior pues la verdad es que ni me lo esperaba ni notaba ná de ná... Creo que este mes tampoco toca, porque mi día de ovulación creo que era el jueves pasado y el viernes dejamos de deberear por distintas causas (se quedó a dormir mi mami un día, cenas, alergia...), con lo que voy a catear....Me tocará ir a los exámenes finales de junio, jeje
Bueno, en un rato me vuelvo a conectar. un besito a todas!

C
coral_6413390
14/5/09 a las 16:28

Buenas tardes!!
Hola chicas ke tal??? Nusine... trankila.. que como ya sabes.. hasta que no haga su aparación hay esperanza!!!!!!!! aunque no deberearas el dia de ovulación.. tanto el de antes como el de despues pueden ser buenos!

Kukita... algún manchado más??? Uffff, espero que no!

Yo sigo con pinchazos en el ovario derecho, la verdad.. que a ratos es molesto , nunca me había pasado y lo que me está sorprendiendo.. que aún no me duele ni se me ha empezado a hinchar el pecho, todos los meses una semana antes... estoy muy molesta y este nada en fín.... ya mismo termina otro día!!

Ava... ke bien ke pilles vacaciones!!!!! uff.. y no nos podrás decir nada de ti???? pero si estás para el domingo!!!!!!!! ay ay.. nos vas a tener a todas intrigadas! espero que empiezes esas vacaciones positivamente!!!

BEsos

F
faryal_5383781
14/5/09 a las 18:57

Hola chicas...
Solo paso a deciros...que sigo sin manchar....
Solo he manchado esta mañana hasta las 12...pero solo cuando hacía pipi...y era muy muy escaso y rosaceo amarronado...no se rarito...

Nusine....todavía no me he hecho ningun t.e....porque a mi me toca para el 18 lunes...y todavía quedan unos días...

Mañana me miraré la tempe de nuevo...y así sabremos si ha sido implantacion ó un saludito de mi warry....que viene dentro de unos dias....

Ava....si no coincido contigo....Pasalo muy muy bien en tus vacatas, vale???? Y por dios...haz lo que se para conectarte entre el domingo y el lunes para decirnos....lo tuyo vale???? Ojala tengas tu positivo....y te vayas de vacatas con tu lentejita!!!!

Al resto muchas velitas y ojala este finde y la semana que viene LLUEVAN MUCHOS POSITIVOSSSSSSS!!!!!!

Y
yedra_8319998
14/5/09 a las 20:19

Hola chicas!!!
lo siento en el curro no me pude conectar mas, pero bueno ha merecido la pena la tarde de estres porque..................por fin estoy de vacatas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! oe oe oe , oe oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, jajja estoy que no me lo creo!!!! ya por fin menuda semanita mas larga!!! bueno mi chico si tiene que currar esta noche , pero bueno ya mañana no, me explicado mal chicas hasta el domingo por la mañanita bien tempranito no me ire a la playa, porque con esto de que en madrid mañana es fiesta toda la costa esta llena ademas de la carretera, asi que el costi y yo decidimos irnos cuando vuelve toda la gente de este puente, o sea el domingo, asi que creo que me tendreis dando la plasta por aqui hasta el sabado jajajj aunque ya no habra nadie por aquii el finde ya os dejare un mensajito de despedida hasta cuando vuelva ok???

kukita que guay ya no has vuelto a manchar??? ummmm eso pinta bien muy bien!! mañana no se te olvide la tempe he!!!! que quiero ver tu +++++!!!!!!!!!!!!!!!! niña mucha suerte que te la mereces !!!!!!!

almeria tu ahora estas con pinchazillos?? yo llevo todo el dia igual asi que me da que de un momento a otro la asquerosa bajara!!! seguro que me voy a la playa con ella!!! dios!!!!!!!!!!!!!!!!!! que tragedia la mia!!!

jajja y la cara que me pondra el costi cuando le diga que estas vacatas nada de triki triki jajjajajajja me parto, jajajjajja

bueno chicas como veis esto de las vacatas me tiene ya trastornada jajaj, mañana estare por aquii con vosotras

mucha suerrte para todas!!!!!!!!!!!!!!!

M
mina_6328851
14/5/09 a las 21:21

Ande estoy yo
chicas no me veo en la lista

Y
yedra_8319998
14/5/09 a las 21:53

Subo lista!! evyta!!!
evyta no te preocupes que si estabas en la lista lo que pasa es que antes debi de cojer y pegar otra que era mas antigua pero no te preocupes que aqui estas con nosotras y de estta lista no se quita a nadie!!! tranqui y mucha suerte!!!!!!!!!!!! besos guapa!!!

EN MAYO ++++ COMO RAYOS!!!!!!!!!

maijo1980--------------------- ------------------------------ -------13 MAYO
monty------------------------- ------------------------------ ----------14 MAYO
guaya7------------------------ ------------------------------ ----------13 -16 MAYO
avanua------------------------ ------------------------------ ----------17 MAYO
kukita1978-------------------- ------------------------------ ---------18 MAYO
Nusine ------------------------------ ----------------------------- ---- 21 MAYO
almeria09 ------------------------------ ------------------------------ 21 MAYO
estelika---------------------- ------------------------------ ------------25 MAYO
evyta33----------------------- ------------------------------ -------------27 MAYO
ester1400------------------ ------------------------------ - ------------28 MAYO
mariacor---------------------- ------------------------------ -----------¿?MAYO
maky2004---------------------- ------------------------------ ---------¿? MAYO

JUNIO BRILLANTE ++++ ABUNDANTES

florencia--------------------- ------------------------------ -------------1 JUNIO

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 y 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY------------------------ ---------------------13 febrero +++++ (fpp 25 octubre, tercer niño)

ABRIL POSITIVOS MIL
-MJOSE------------------------ ------------------------1 ABRIL++++++++fpp 20 diciembre
-IRIDESA---------------------- -----------------------15 abril++++++++(fpp 27 diciembre)
-WINETA----------------------- -----------------------14 Abril++++++++(fpp 24 diciembre)
-CLAUDIA3382------------------ -------------------16 abril++++++++(fpp diciembre
-LAURITA---------------------- -----------------------21 ABRIL+++++++fpp ¿?
-DUENDESILLA------------------ ------------------22 ABRIL+++++++ FPP ¿?
-LAPOCHETTA------------------- -------------------22 ABRIL++++++FPP ¿?
-ALIKNTE---------------------- -----------------------23 ABRIL+++++++(fpp 22 diciembre)
-MIREB------------------------ -------------------------30 ABRIL+++++++FPP 2010


MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA--------------------- ------------------------1 MAYO+++++++++FPP 2010
-KUKUBILTXO------------------- -- ------------------4 MAYO+++++++++FPP Enero 2010

M
mina_6328851
15/5/09 a las 1:04


graciasssss, es que me hace ilu estar en la lista, ya que estoy un poquillo de bajon, y es que se hace muy larga la espera de la no warry para ver si me puedo hacer el test, joooo que desespero, se que esto es asi y que hay que tener paciencia pero hay dias que te da el bajon. BUENAS NOXES PRECIOSAS

F
faryal_5383781
15/5/09 a las 9:36

Buenos días chicas....
Ya estoy aquiiiiiii!!!

Bueno....chicas....pues mi tempe ha subido!!!!!! a 36,7!!!!! Buaaaahhhhhh!!!! que nervios!!!
Ya no he vuelto a manchar....tengo un leve dolorcillo de ovarios y las tetis como balones.....

Buffff!!!! No me voy a ilusionar.....pero, ainssss que ganas tengo de que sea positivo!!!!

Mañana, volveré a tomarme la tempe....a ver que pasa....y como siga como hoy ó más alta .... me hago el clearblue....

Ava......Disfruta de tus vacatas!!!! Ainsss que envidia,yo tambien quiero ir a la playita....jejejeje... Qué vas al Mediterraneo??? Al calorcito y al solete, no??? aquí está lloviendo y hace frío..... Esto es como un frigorífico... ainsss!!!! Pasalo muy bien y descansa mucho..... Oye....y tu como tas??? cuenta , cuenta!!!! que hoy estas ociosa.....jejejeje...

Almeria, Nusine, Maijo .... chicas y vosotras.... como tais???

Iri...guapa!!! Gracias por los animos....me alegro que aparezcas de vez en cuando .... pero poquito eeehhh??? Tu en la camita para que se selle todo bien....vale???

Bueno....andaré por aquí.... sigo currando ....pero no me desconecto...

Un besete!!!!

C
coral_6413390
15/5/09 a las 9:56

Buenos días!!!!!!!!!
Ke tal???'
Iri.... sigue trankilita reposando que en dos semanas, ahora a ver la TV, leer, escuchar música, dormir..!! y a descansar!!!!!!!!

Ava... disfruta mucho de las vacaciones!!!! seguro ke te van a venir de escandalo!! espero ke te haga buen tiempo!! seguro ke si, aki en Almeria hace viento, como siempre, pero un sol estupendo.

guaya.. claro que estas en la lista!!!! aki nadie se keda fuera!!

Nusine.. donde estas??

Kukita...!!!!! ke bien ke ha subido esa temperatura y no has manchado!! ay ay.. ke me pongo nerviosa!! Besos guapa y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Maijo.. como vas??? Besos preciosa!

Bueno.. y ahora yo, jaja, esta mañana tenía la temperatura a 37,1 y sigo con los pinchazos en el lado derecho sobre todo, ya he recogido el frasco para la orina de mañana, veremos haber, yo no me fio mucho... pero es ke mi amiga tampoco de ella misma, y eso ke es la farmaceutica, jajajaja, asike... mañana por la mañana va a ser un show vernos a las dos penosas! jajajaja

Besos chicas, estoy por aki.

A
ayshe_8104583
15/5/09 a las 10:14

Me sumo a vuestra lista de positivo
Buenos dias a todas me sumo a la lista de positivos desde hoy que me acabo de hacer el test esta mañana y me ha dado positivooooooooo estoy que no me lo creo, estoy hasta nerviosa. Mi positivo ha sido en mayo.... pero bueno hay estan las dos rayitas del test. Enhorabuena a todas las que esteis esperando un bebe y a las que esteis buscando el positivo animo que cualquier dia puede ser. Un beso

T
tirsa_8497318
15/5/09 a las 10:41

Buenos días!
hoy he tardado más en conectarme, porque he llegado al curro y me esperaban con los brazos abiertos para darme tareas.. .
Kukita, pues a lo mejor fué sangrado de implantación...ojala, y pronto nos des una buena noticia.
Almería, lo tuyo también pinta fenomenal, uy! qué nervios.
Iri, sigue cuidándote y deja currar un poco más a tu costi, jeje.
Ava, ya te has pirado de vacas, no?. Espero que vengas con buenas noticias.
Pues yo por mi parte, sigo igual. Las tetis me han aumentado, pero también lo han hecho con la warry y estos días atrás tuve dolor de tripa y ahora no. A que he ovulado más tarde y nos lo hemos perdido? . Lo que sí que es bueno es que esta mañana me ha manchado un poco un pecho. Me parto, , porque en el embarazo previo no tuve calostro ni ná y no pude dar el pecho, y ahora esto? . Como no me haya quedado (que es lo que creo) es para partirte de risa, mis lolas están locas .
Bueno, voy a seguir con la tarea, que si no no acabo y hoy como es fiesta aunque yo curro (trabajo en un pueblo), vienen mis papis y mi hermana ya que ellos si están sin curro,
Un besito a todas.
Ah! se me olvidaba. Si me entero de cómo se pone un album protegido os pongo una foto de mi peque.
Hasta luego....

T
tirsa_8497318
15/5/09 a las 10:48

Felicidades maluaga
con tanto escribir mis tonterías se me olvidó felicitarte.
Un besito y cuidate mucho.

Y
yedra_8319998
15/5/09 a las 11:20

Buenos dias!!!
hola a todas chicas!!!!! pero bueno!!! es que ya os quereis deshacer de mi o que????? que no me habeis leido mas abajo!!! que hasta el domingo no me voy!!!! asi que aqui me teneis jajja dando el coñazo un rato mas jajjajaj, hoy me toca estar en casita y como buena maruja que soy jajja ya casi he terminado de hacer toda la casa, solo me queda tender una lavadora mas, y esta tarde me pondre con la plancha que por cierto la odio jjajajjaj en fin, esto es lo que tiene estar de vacatas, ahora tengo que poner la casa al dia .

maluga felicidades por ese ++++ ahora mismo te pongo en la lista de ++++ !!! enhorabuena y disfrutalo muchisimo!!!!!

almeria !!! tu tempe esta genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!! haber si este es tu mes y cantas +++++!! jajja me da a mi que este mes va a ver ya por lo menos 3 +++, el tuyo el de kukita y el de majio que estoy segurisima!!! aqui chicas ya sabeis a cantarlos de tres en tres!!! por lo menos!!!! me voy de vacatas a valencia, espero que haga buen tiempo, porque tengo un jaleo con lo que meter en la maleta....... al final me veo con 2 pedazo de maletones!!!!! pues eso almeria mucha suerte!!!

kukita que guay tu tempe tambien esta genial!!!!!!!!! ay ay dios que este mes ya cantas!!!!!!!!!!!!! bueno si mañana sigue altita, el domingo hazte el clerblue sin falta!!!!!!!!!!!!!!! que esto huele a embarazo !!!!!!!!!!! intentare poder conectarme de alguna manera para enterarme , pero si no puedo, te transmito mucha energia +++ desde aqui, que hoy estoy que me salgo !!!!!!!!!!!!!!! jajjajja mucha suerte!!! ( y si no , pues hazte el te mñana a primera horita de la mañana, y asi si me enterare!!!!) jooooooooo que yo me quiero enterar.........

iridesa que alegria leerte por aqui!! y no tengas envidia por no poderr salir de casa, porque si es porque tu lentejita se termine de acomodar bien en tu tripita, todo sea por ella!!!!!!!!!!!!!! mucho reposo, procura no aburrirte mucho, comprate revistas, juega alguna maquinita como la nintendo ds, si tienes muchas cosas que hacer!!!!!!!!!!!! sobre todo estate relajadita que ya va quedando menos!!!!! besos guapa

un beso a todas las barrigotas, y a las de la espera tambien!!!

Y
yedra_8319998
15/5/09 a las 11:21

Jajja que cabeza la lista!!! maluga te pongo!!
EN MAYO ++++ COMO RAYOS!!!!!!!!!

maijo1980--------------------- ------------------------------ -------13 MAYO
monty------------------------- ------------------------------ ----------14 MAYO
guaya7------------------------ ------------------------------ ----------13 -16 MAYO
avanua------------------------ ------------------------------ ----------17 MAYO
kukita1978-------------------- ------------------------------ ---------18 MAYO
Nusine ------------------------------ ----------------------------- ---- 21 MAYO
almeria09 ------------------------------ ------------------------------ 21 MAYO
estelika---------------------- ------------------------------ ------------25 MAYO
evyta33----------------------- ------------------------------ -------------27 MAYO
ester1400------------------ ------------------------------ - ------------28 MAYO
mariacor---------------------- ------------------------------ -----------¿?MAYO
maky2004---------------------- ------------------------------ ---------¿? MAYO

JUNIO BRILLANTE ++++ ABUNDANTES

florencia--------------------- ------------------------------ -------------1 JUNIO

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 y 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY------------------------ ---------------------13 febrero +++++ (fpp 25 octubre, tercer niño)

ABRIL POSITIVOS MIL
-MJOSE------------------------ ------------------------1 ABRIL++++++++fpp 20 diciembre
-IRIDESA---------------------- -----------------------15 abril++++++++(fpp 27 diciembre)
-WINETA----------------------- -----------------------14 Abril++++++++(fpp 24 diciembre)
-CLAUDIA3382------------------ -------------------16 abril++++++++(fpp diciembre
-LAURITA---------------------- -----------------------21 ABRIL+++++++fpp ¿?
-DUENDESILLA------------------ ------------------22 ABRIL+++++++ FPP ¿?
-LAPOCHETTA------------------- -------------------22 ABRIL++++++FPP ¿?
-ALIKNTE---------------------- -----------------------23 ABRIL+++++++(fpp 22 diciembre)
-MIREB------------------------ -------------------------30 ABRIL+++++++FPP 2010


MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA--------------------- ------------------------1 MAYO+++++++++FPP 2010
-KUKUBILTXO------------------- -- ------------------4 MAYO+++++++++FPP Enero 2010
-MALUGA----------------------- ------------------------15 MAYO++++++++FPP ENERO 2010

C
coral_6413390
15/5/09 a las 11:27

Eyyy!
maluaga... Muchas felicidades!!!! ke alegria guapa! me alegro mucho! haber si empezamos la semana igual que la terminamos!!!!

Ava... Tu llevate ropa de playa! un parde cosas de manguita larga, porla noche en Almeria sigue haciendo freskito y poco mas, si vais en plan trankilo.. te sobra la mirad de la maletas, As dicho plancha...... mirar..tengo un jaleo de casa!! estoy hoy fatal porke esta tarde tenemos ke enseñar mi piso a una pareja, lo tenemos a la venta, y no he echo nada! he de limpiar, recoger plancha, cocina.... uff, esta tarde no curro porke si no... ay dios!!

Besos a todas!

A
ayshe_8104583
15/5/09 a las 11:29
En respuesta a coral_6413390

Eyyy!
maluaga... Muchas felicidades!!!! ke alegria guapa! me alegro mucho! haber si empezamos la semana igual que la terminamos!!!!

Ava... Tu llevate ropa de playa! un parde cosas de manguita larga, porla noche en Almeria sigue haciendo freskito y poco mas, si vais en plan trankilo.. te sobra la mirad de la maletas, As dicho plancha...... mirar..tengo un jaleo de casa!! estoy hoy fatal porke esta tarde tenemos ke enseñar mi piso a una pareja, lo tenemos a la venta, y no he echo nada! he de limpiar, recoger plancha, cocina.... uff, esta tarde no curro porke si no... ay dios!!

Besos a todas!

Gracias que ilusion
Muchas gracias guapa que ilusion voy a ser mami , todavia no me lo creo

Y
yedra_8319998
15/5/09 a las 11:29

Yo.....


chicas yo creo que me voy directa a junio, no se porque pero creo que este no es mi mes!!! bueno tampoco es que haya echo los deberes a rajatabla como otros meses , es que ademas.................no se , que se que me bajara entre hoy y mañana, pero bueno no estoy triste ya tngo decidido y hablado con el costi que para el proximo mes volveriamos al medico para empezar con algun tratamiento, bueno si el dinero nos lo permite..........porque estas cosaa por lo privado son carisimas!!!! y hasta que mi costi no tenga cita con el urologo de la ss faltan muchos meses. hasta noviembre no tiene cita asi que imaginaros la espera....... ademas no quiero esperar mas, cada vez me estoy volviendo mas impaciente con este tema, veo que se me va pasando el tiempo y mientras todas mis conocidas , amigas , vecinas, van consiguiendolo y teniendo a sus hijos yo estoy en el mismo punto, en el punto de partida donde empezo todo, joerrrrrrrrr es que ya va para 2 años esta agonia!!!!!!!

C
coral_6413390
15/5/09 a las 11:37

Ava...................
pero bueno.... que pasa??? con lo contenta que estabas hace un momento!! ke te vas de vacaciones guapísima!!! venga ese ánimo y ponte a preparar maleta y cosas de playeo!! Yo sé ke es duro, y que no paramos de ver bebés a nuestro alrededor, y como tu dices.. todas las conocidas se embarazan menos nosotras, pero... ellas tampoco nos dicen el tiempo ke llevan intentandolo!! bueno.. este mes no habrá sido de provecho por el tema de perder la SF, la peleilla de tu costi.., bueno, todo arreglado ya y punto, aun no te ha bajado!! vamos a esperar!!! y si te llegará ( mil ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para ke no) vas a estar de vacaciones, con tu costi, trankilita y cuando vuelvas.. vendrás con las pilas cargadas!

Venga guapa!! no kiero verte a si, ni a ninguna!!! BEsos

Y
yedra_8319998
15/5/09 a las 11:59

Gracias
almeria muchas gracias por tus animos vienen muy bien, aunque haya parecido un mensaje triste para nada estoy triste!!! estoy de subidon como os he dicho esta mañana, pero es que es mejor que me haga a la idea cuanto antes de que la warry bajara, es mas bien un sentimiento de impaciencia !!! pero para nada estoy de bajon!!! aun no me he puesto a preparar la maleta porquue si no meto al final muchas mas cosas de las que ncesito, siempre hago lo mismo, jajja y mi costi dice que un dia de estos cuando nos vayamos de vacas no entraremos en el coche con tanto equipaje jajaj y lleva razon!!!
bueno chicas voy a bajar a por el pan y asi me doy un paseito que si no... tanto limpiar me va a trastornar mas aun!!!
gracias alme!!!

F
faryal_5383781
15/5/09 a las 12:04

Hola...
Maluga....Muchas felicidades, guapa!!! Ahora disfrutar de tu barriguita...este verano!!!!

Ava....Pero qué pasa?? He empezado a leer tus mensajes y estabas super contenta....y a medida que voy leyendo....te me pones choffff....Cómo??? eso .....Venga que te vas de vacatas a la playitttaaaaaa!!!! Además, de momento no ha venido asi que ... de momento, no hay nada perdido!!!! Ok??? No te quiero ver así, vale??? Estoy segura que todas lo vamos a conseguir....Que es post está trayendo mucha mucha suerte!!!!
Yo te entiendo ... yo voy para el añito ... y tambien estoy ansiosa .... Pero, piensa que cuando tengamos nuestro positivo... este tiempo solo será una anectota que contar a nuestros hijos y a nuestros nietos...jejejeje.... Que empezará así: Pues yo cuando era joven, empecé a buscar un bebito.....y hice mil artimañas para embarazarme....me compraba modelukis para mi sf, aceititos de sabores, me lavaba con vinagre y sal, me colgaba del techo para que entraran los bichitos bien a dentro, me miraba la tempe, los t.o.....bufff y de repente....un día ZASSS.....estaba embarazada!!!!.... y todos estaran super atentos a tu historia .... jejeje..... Venga niña animate .... vale??? Un besete muy grande....Y disfruta de tus vacatas!!!!!!!


Y
yedra_8319998
15/5/09 a las 13:06

Jajaj kukita!!
tal como lo cuentas parece hasta divertido!!! jajajjaj la verdad es que lo que si tengo claro es que cuanto mas se haga esperar mas querido va a ser, y que luego todo esto se nos olvidara en un abrir y cerrar de ojos!!! muchas gracias por vuetros animos, ademas el paseo me a venido genial, hace un sol fantastico !!!!!!!! bueno chicas luego a la tarde vuelvo y os leo

mucha suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

J
jue_8092175
15/5/09 a las 13:16

otro test negativo
Chicas nose que pensar es mi dia 28 del ciclo el dia máximo para que me venga porque a mi nunca se me ha retrasado y soy de 25/28 dias mas no. Esta mañana me he vuelto a tomar la temperatura y la tengo a 37.1 pero me he echo un test y me sale negativo, que pasa? darme vuestra opinion,gracias. Maluga enhorabuena por tu positivo, como tenias la temperatura?

C
coral_6413390
15/5/09 a las 13:30

Maijo....
Pues.... solo puedo decirte que esperes un par de dias más, tienes la temperatura alta, has llegado al último día de tu ciclo y sin venir, ke sintomas tienes?? Mira.. yo te aconsejo.. ke si en el fin de semana no ha llegado la indeseable ( esperemos ke no) el lunes con la primera orina en la farmacia te hagan el test,, los test en laboratorio son más fiables y exactos, mi cuñada en t.e. de casa le salia negativo, se hizo dos, habló con el farmaceutico para ke le diera otra marca pero él le dijo ke le llevara la orina y se lo hacían en la farmacia, y.... le salio positivo como un castillO!!!! mañana tambien puedes hacertelo de esta manera.
Venga maijo... es cuestión de esperar, relajate para saber una cosa u otra.

Besos y mil velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

J
jue_8092175
15/5/09 a las 14:53

sintomas
De vez en cuando me duele la barriga como si me fuera a venir la regla, los pechos los tengo hinchados y con dolor, tambien noto que tengo gases y me da un poquito de asco la comida, la temperatura a 37.1 y flujo entre blanco y amarillo.

Y
yedra_8319998
15/5/09 a las 16:14

Hola...
bueno chicas creo que ya os escribire mañana, ahorar estoy liadilla .

besos a todas

Y
yedra_8319998
15/5/09 a las 17:08

Guaya..
siento lo de tu , pero animate que ahora con este buen tiempo apetece mucho mas hacer deberines y en nada cantas tu +++ ademas creo que no vas a ser la unica que se va para junio creo que yo entre hoy y mañana hara su aparicion, asi que... bueno como suelen decir: mal de muchos consuelo de tontos!! mucho animo guapa besos

A LA ESPERA DE T.E ++++++++ ANIMO CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

maijo1980--------------------- ------------------------------ -------13 MAYO
monty------------------------- ------------------------------ ----------14 MAYO

EN MAYO ++++ COMO RAYOS!!!!!!!!!

avanua------------------------ ------------------------------ ----------17 MAYO
kukita1978-------------------- ------------------------------ ---------18 MAYO
Nusine ------------------------------ ----------------------------- ---- 21 MAYO
almeria09 ------------------------------ ------------------------------ 21 MAYO
estelika---------------------- ------------------------------ ------------25 MAYO
evyta33----------------------- ------------------------------ -------------27 MAYO
ester1400------------------ ------------------------------ - ------------28 MAYO
mariacor---------------------- ------------------------------ -----------¿?MAYO
maky2004---------------------- ------------------------------ ---------¿? MAYO

JUNIO BRILLANTE ++++ ABUNDANTES

florencia--------------------- ------------------------------ -------------1 JUNIO
guaya7------------------------ ------------------------------ ------------11 JUNIO

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 y 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY------------------------ ---------------------13 febrero +++++ (fpp 25 octubre, tercer niño)

ABRIL POSITIVOS MIL
-MJOSE------------------------ ------------------------1 ABRIL++++++++fpp 20 diciembre
-IRIDESA---------------------- -----------------------15 abril++++++++(fpp 27 diciembre)
-WINETA----------------------- -----------------------14 Abril++++++++(fpp 24 diciembre)
-CLAUDIA3382------------------ -------------------16 abril++++++++(fpp diciembre
-LAURITA---------------------- -----------------------21 ABRIL+++++++fpp ¿?
-DUENDESILLA------------------ ------------------22 ABRIL+++++++ FPP ¿?
-LAPOCHETTA------------------- -------------------22 ABRIL++++++FPP ¿?
-ALIKNTE---------------------- -----------------------23 ABRIL+++++++(fpp 22 diciembre)
-MIREB------------------------ -------------------------30 ABRIL+++++++FPP 2010


MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA--------------------- ------------------------1 MAYO+++++++++FPP 2010
-KUKUBILTXO------------------- -- ------------------4 MAYO+++++++++FPP Enero 2010
-MALUGA----------------------- ------------------------15 MAYO++++++++FPP ENERO 2010

F
faryal_5383781
16/5/09 a las 10:59

Buenos días chicas...
Se cayó la tempe a 36,4.......y me ha bajado la .....

No me voy a enfadar....ya creo que no hay fuerzas ni para eso....sin más para el siguiente mes....y punto....

No entiendo nada ....se me adelanta otros 2 días más.... primero se retrasa y tengo ciclo de 30 .... luego pasamos a 28 y ahora a 26... ... en fin da igual....

Bueno chicas pasad muy buen finde y espero que haya muchos positivos....Y Ava disfruta de tus vacatassssss....

Un besete

F
faryal_5383781
16/5/09 a las 11:02

Me actualizo!!!
aunque ya no sé que poner.....

LA ESPERA DE T.E ++++++++ ANIMO CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

maijo1980--------------------- ------------------------------ -------13 MAYO
monty------------------------- ------------------------------ ----------14 MAYO

EN MAYO ++++ COMO RAYOS!!!!!!!!!

avanua------------------------ ------------------------------ ----------17 MAYO
Nusine ------------------------------ ----------------------------- ---- 21 MAYO
almeria09 ------------------------------ ------------------------------ 21 MAYO
estelika---------------------- ------------------------------ ------------25 MAYO
evyta33----------------------- ------------------------------ -------------27 MAYO
ester1400------------------ ------------------------------ - ------------28 MAYO
mariacor---------------------- ------------------------------ -----------¿?MAYO
maky2004---------------------- ------------------------------ ---------¿? MAYO

JUNIO BRILLANTE ++++ ABUNDANTES

florencia--------------------- ------------------------------ -------------1 JUNIO
guaya7------------------------ ------------------------------ ------------11 JUNIO
kukita1978-------------------- ------------------------------ -----------12 JUNIO

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 y 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY------------------------ ---------------------13 febrero +++++ (fpp 25 octubre, tercer niño)

ABRIL POSITIVOS MIL
-MJOSE------------------------ ------------------------1 ABRIL++++++++fpp 20 diciembre
-IRIDESA---------------------- -----------------------15 abril++++++++(fpp 27 diciembre)
-WINETA----------------------- -----------------------14 Abril++++++++(fpp 24 diciembre)
-CLAUDIA3382------------------ -------------------16 abril++++++++(fpp diciembre
-LAURITA---------------------- -----------------------21 ABRIL+++++++fpp ¿?
-DUENDESILLA------------------ ------------------22 ABRIL+++++++ FPP ¿?
-LAPOCHETTA------------------- -------------------22 ABRIL++++++FPP ¿?
-ALIKNTE---------------------- -----------------------23 ABRIL+++++++(fpp 22 diciembre)
-MIREB------------------------ -------------------------30 ABRIL+++++++FPP 2010


MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA--------------------- ------------------------1 MAYO+++++++++FPP 2010
-KUKUBILTXO------------------- -- ------------------4 MAYO+++++++++FPP Enero 2010
-MALUGA----------------------- ------------------------15 MAYO++++++++FPP ENERO 2010

Y
yedra_8319998
16/5/09 a las 11:43

Me da error todo el rato!!!
KUKITA!!!!!!!!!!!!! JOLIN .............................. ..............

Y
yedra_8319998
16/5/09 a las 12:17

Kukita
joooooooooooooo siento mucho lo de tu warry pero no te desanimes que yo se que eres una tia fuerte y luchadora , ahora coje fuerzas para ttu proxima sf que es lo mejor de todo esto!!! ya veras como en nada lo consigues!!!! ademas ahora que tu costi se ha hecho el semi os quedareis mas tranquilos porque seguro que no hay ningun problema y es solo cuestion de tiempo ( que yo se que es muy duro ) pero esto es asi, si queremos conseguir nuestro sueño tenemos que seguir con la lucha ok?? y como dice alguien del foro: TE QUEDA UN MES MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

PODEMOS !!!!!!!!!!!!!!!! MUCHO ANIMO GUAPA

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Y
yedra_8319998
16/5/09 a las 12:23

Iri
Hola guapa por fin coincidims un rato!!! ya era hora!! por allii esta lloviendo? en madrid hace buen dia aunque no como para ir en manga corta pero el sol por lo menos esta por fuera, y SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ya mañana por fin me voy!! tengo unas ganas tremendas, sobre todo de desestresarme que me hace mucha falta, porque si tu dices que tanto encierro te va a volver loca, a mi no se cual es la causa que me esta haciendo perder la cabeza jajajjajajj , no me ha bajado la warry y eso que yo pense que se adelantaria pero no!! bueno vendra para ... la marrana en mis vacatas pero bueno...

por cierto y monty??? no ha aparecido por aqui desde hace mucho.................... asi que yo creo que voy a actualizar esa lista que hay chicas que se apuntan y luego pasan de volver y yo soy muy ordenadita con estas cosas jajjajajajaj

ahora mismo actualizo!!! besoss

Y
yedra_8319998
16/5/09 a las 12:27

Super lista actuallizada!!!

bueno majio aparece por aqui y danos noticas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ojala sea un ++++++++++++++++++++++++++++++ +++ venga entra al post hoy que si no no me enterare!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! animo!!!!

LA ESPERA DE T.E ++++++++ ANIMO CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

maijo1980--------------------- ------------------------------ -------13 MAYO

EN MAYO ++++ COMO RAYOS!!!!!!!!!

avanua------------------------ ------------------------------ ----------17 MAYO
Nusine ------------------------------ ----------------------------- ---- 21 MAYO
almeria09 ------------------------------ ------------------------------ 21 MAYO
estelika---------------------- ------------------------------ ------------25 MAYO
evyta33----------------------- ------------------------------ -------------27 MAYO
ester1400------------------ ------------------------------ - ------------28 MAYO
mariacor---------------------- ------------------------------ -----------¿?MAYO
maky2004---------------------- ------------------------------ ---------¿? MAYO

JUNIO BRILLANTE ++++ ABUNDANTES

florencia--------------------- ------------------------------ -------------1 JUNIO
guaya7------------------------ ------------------------------ ------------11 JUNIO
kukita1978-------------------- ------------------------------ -----------12 JUNIO

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY------------------------ ---------------------13 febrero +++++ (fpp 25 octubre, tercer niño)

ABRIL POSITIVOS MIL
-MJOSE------------------------ ------------------------1 ABRIL++++++++fpp 20 diciembre
-IRIDESA---------------------- -----------------------15 abril++++++++(fpp 27 diciembre)
-WINETA----------------------- -----------------------14 Abril++++++++(fpp 24 diciembre)
-CLAUDIA3382------------------ -------------------16 abril++++++++(fpp diciembre
-LAURITA---------------------- -----------------------21 ABRIL+++++++fpp ¿?
-DUENDESILLA------------------ ------------------22 ABRIL+++++++ FPP ¿?
-LAPOCHETTA------------------- -------------------22 ABRIL++++++FPP ¿?
-ALIKNTE---------------------- -----------------------23 ABRIL+++++++(fpp 22 diciembre)
-MIREB------------------------ -------------------------30 ABRIL+++++++FPP 2010


MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA--------------------- ------------------------1 MAYO+++++++++FPP 2010
-KUKUBILTXO------------------- -- ------------------4 MAYO+++++++++FPP Enero 2010
-MALUGA----------------------- ------------------------15 MAYO++++++++FPP ENERO 2010

T
tirsa_8497318
16/5/09 a las 12:43

Hola chicas!!!
siento kukita que no haya podidos ser.....
Iridesa, cómo vas? La verdad es que te noto animada, dándonos apoyo al resto .
Ava, qué envidia, yo toy aquí currando y tú hala! al despiporre. . Descansa y disfrútalo.
Almería, cómo vas?. Es hoy la despedida o fue ayer?
Sabemos algo de maijo?. Espero que nos dé una buena noticia.
Voy a seguir currando y en un ratito me vuelvo a conectar a ver si hay alguna novedad. Un besito a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest