Foro / Maternidad

en abril......... positivos mil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 12:46
Y
yedra_8319998
16/5/09 a las 14:49

Aqui estoy
ya he comido y todo jajja esto del viaje me tiene acelerada,jajjaj ahora me voy a echar un ratito la siesta y luego por la tarde me lio con la maleta que adems tengo que depilarme!!!!!!!!!!!!!!!!! asi que esta tarde ya me pasare por aqui para despedirme del todo y ver si hay alguna novedad

kukita que tal estas?? mas animada??? espero que si, ya veras como en nda estas con tu barrigota!!!!!!!!!!!!!!

nusine hoy tambien trabajando?? venga y vete de finde ya!!! que tienes que relajarte !!!!!!!!!!!!!!!!!

almeria pasalo biien en esa despedida , eso si no te pilles la moña del siglo no vaya a ser que luego.................. ya sabes pasalo bien pero con precaucion, no nos des ningun sustito!!!

iridesa tu a reposar que ya te va quedanoo menos!!! ademas si dices que esta lloviendo pues mejor para tner que estar en la cama.... procura llevar bien ese encierro todo sea por tu lentejita!!!

luego me paso por aquii chicas, animaros y escribir que esto los sabados esta muerto!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

J
jue_8092175
16/5/09 a las 16:20

decencion
Hoy me ha bajado encima con 1 dia de retraso cuando a mi nunca se me ha retrasado, lo de la temperatura he comprobado que a mi me baja justo antes de que me venga, estoy choof ya no se ni que pen
sar, lo he echo de todas las maneras (t.o, dias alternos, todos los dias ) ... esto es un asco parece muy fácil pero madre mia esto es mas dificil? pero nada habra que animarse y a esperar a la semana fantastica y a volverlo a intentar no perderemos la esperanza.

J
jue_8092175
16/5/09 a las 16:20

decepcion
Hoy me ha bajado encima con 1 dia de retraso cuando a mi nunca se me ha retrasado, lo de la temperatura he comprobado que a mi me baja justo antes de que me venga, estoy choof ya no se ni que pen
sar, lo he echo de todas las maneras (t.o, dias alternos, todos los dias ) ... esto es un asco parece muy fácil pero madre mia esto es mas dificil? pero nada habra que animarse y a esperar a la semana fantastica y a volverlo a intentar no perderemos la esperanza.

T
tirsa_8497318
16/5/09 a las 20:43

Aquí stoy de nuevo!
en un rato me voy ya para casa, que ya es hora...
Lo siento mucho maijo, la verdad es que sí pintaba bien... No te desilusiones y el próximo mes otra vez a darle a ver si conseguimos que no venga la warry... En cuanto a lo de si 1 vez o cada 2 días, no creo que haya una regla fija. a mí esta vez me está costando más y la de mi hijo fue a la 1, tras dejar los anticonceptivos (a lo mejor los tengo que volver a tomar y dejarlos para que me quede otra vez...). No te preocupes que antes o después lo conseguiremos.
Ava, pues sí hija, soy de las pocas pringás trabajando el puesnte, pero en junio me cojo 5 días en el del Corpus y dejo currando a mis compis, jeje..
Un besito a todas!
hasta mañana.

Y
yedra_8319998
16/5/09 a las 22:13

Hasta la semana que viene mis niñas!!!
Bueno chicas llego la hora de que me despida ,menudo dia mas ajetreado haciendo la maleta y demas, al final me llevo mogollon de ropa y el costi echandome la bronca con que soy una exagerada, pero yo prefiero que me sobre jajjaj por si acaso haber si me acuerdo de todas:

NUSINE ya es hora de que dejases de currar!! chiquilla disfruta lo que puedas de lo que queda de finde!! descansa guapa y haber si consigues pronto ese +++ !!!!!!!!!!!!!!!!

MAJIO!!! siento mucho lo de tu warry, al final la asquerosa ya he llegado y encima con atraso que ademas de que te pone de bajon a mi por lo menos me pone de muy mala leche porque te haces muchas ilusiones para nada, si tiene que bajar que baje y que se deje de tonterias!! bueno ahora un par de dias con ella y vete preparando para esa sf que es lo mejor y ya veras como para el mes que viene aqui todas cantamos!!!!!!!!!!!!!! mucha suerte y animate ok???

ALMERIA!! a ti ya te va quedando menos para salir de dudas!! haber si tu nos das una buena noticia!!!!!!!!! supongo que hoy mismo estaras en esa pedazo de despedida de solteras asi que pasalo genial y no vuelvas muy cansada!! carga bien las pilas para ver si es un +++++, mucha suerte a ti tambien!!!!!!!!!!!!!!

GUAYA tu ya estas algo mas animada??? espero que si, dentro de nada estas haciendo deberines y esperando para ver resultados, aqui todas vamoos a cantar , asi que a deberear que hay que aprobar!!!!!!!!!!!!!!

KUKITA espero que te encuentres mejor despues de lo de tu warry, ya veras que en un par de dias estas otra vez con la ilusion por las nubes deseando margaritear y esperando haber si en junio hay mas suerte qque ya veras como si!!!!!!!!!! espero que los resultados del costi sean buenos !!! seguro que si!!!!!!!!!! mucho animo y fuerza que esto lo vas a conseguir , faltaria mas!!!!!!!!!!! besos guapa

FLORENCIA, EVYTA, CAROL, ESTER................... ainsssssss no se si me dejo a alguna de las de la lista de spera creo que si, pero bueno daros por saludadas, espero que todas todas y todas canteis y animeis mucho este post ok?? quiero ver todos vuestros +++ en cuanto vuelva ok???

A TODAS ESAS BARRIGOTAS DE NUESTRA LISTA!!!!!!!!! CUIDAROS MUCHISIMO , CUIDAR DE VUESTRAS LENTEJITAS O GARBANZOS, Y EMPEZAR A PONEROS MODELITOS PREMAMA PARA ESTE BUEN TIEMPECITO !!!!!!QUE ENVIDIA ME DAIS!!!!!!!!!!!!!!!! BESOS A TODAS GUAPAS

IRIDESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! MI IBARRIGOTAS PREFERIDA!!!!!!!!!!!!!!!!! YA SABES!! LO QUE SIEMPRE TE DIGO AUNQUE TE SUENE MONOTONO, REPOSA MUCHO, QUE TE MIMEN MUCHO ENTRE TUS DOS HOMBRES DE LA CASA, Y YA VERAS COMO CUANDO VUELVAS AL GINE TU LENTEJITA ESTA BIEN AGARRADITA Y YA NO SE SUELTA HASTA DICIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MI CIBER SOBRI VA A SER MAS FUERTE QUE POPEYE YA VERAS!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHOS ANIMOS Y QUE EL ENCIERRO NO SE TE HAGA MUY LARGO, ME ACORDARE MUCHO DE TI MIENTRAS NO ESTOY!!!!!!!!! CUIDATE MUCHO!!!

AINSSSSSSSSS chicas pedazo de mensaje que he puesto!!! lo dicho os voy a echar mogollon de menos aunque este todo el dia tirada a la bartola, darle mucho a la tecla mientras no estoy aunque luego me cueste dos dias ponerme al dia no me importa, me dare muchos chapuzones poor todas y cada una de vosotras si es que hace buen tiempo claro!!!! os leo y os escribo en una semana y por favor chicas echarme mucho de menos eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

p.d : aun no me ha bajado la warry, pero ya llevo el neceser cargado de tampax para la ocasion jajjajajajja
os quiero chicas !!!!!
PODEMOS RECORDAR A LAS DE LA WARRY: CHICAS OS QUEDA UN MES MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUAAAAAAA

M
mina_6328851
17/5/09 a las 12:32

Buenos dias
hola chicas que tal habeis pasado el sabado?????, pues yo me fui a jugar a los bolos con unos amigos y se pasa bien, al principio me parecia un rollo pero ahora le voy cogiendo el gustillo osea que me vicie y les gane, jajajaja que paliza que les meti, bueno muchos besos chicas.
Lo que no se es por que me sigue doliendo la tripa como si me fuera a venir la warry, ayer el dolor se hacia pesado y cuando llegue a casa me quede dormidisima del agotamiento del dolor y no es que me doliera mucho pero era pesado, q opinais?????? besines.....

C
coral_6413390
18/5/09 a las 10:25

Buenos días!!!!!!
lo primero.... Guayaaa!! como estas??? al coche ke le den!! se cambia por otro! pero vosotros estais bien?? hoy estaras condolida por todo el cuerpo, mejorate pronto!!!!

Ava... menuda despedida!!! chikilla... ke te vas de playeo no a la guerra!! jajaja, eske no piensas volver??? jeje, Besos guapa y disfruta de todo

Kukita.. maijo...jo, siento lo de la guarri, animaros guapas! y pensar de otra manera.. así no pillamos el verano tan gorditas y nuestros niños nacen con mejor tiempo, ke en febrero puede hacer mucho frio!!! lo vamos a conseguir todas!! ya verás!

Yo la despedida muy bien, todo lo que sea fiesta!! no bebí apenas nada, pero los cuidados fueron nulos o por lo menos eso creo, esta mañana tenía la temperatura a 36,7, no sé si me ha bajado porke me la he tomado mal.... digo masl porke me he despertado, me he destapado, entonces me he incorporado a ver la hora ke era, me he vuelto a tumbar y entonces me he puesto el termometro, vamos.. ke lo he echo fatal, tengo el pecho con un poco de molestias, pero los ovarios no me duelen nada, cosa que la semana pasada.. tenía pinchazos y los dias antes y con warry me duelen, pero bueno.. si mañana la tengo baja es ke va a llegar la indeseable y me apunto para junio. mi día es el miercoles, asike.. todas las esperanzas puestas en mañana!.


Besos a todas

T
tirsa_8497318
18/5/09 a las 10:38

Hola chicas!
cómo va ese lunes?. Yo estoy matá, porque el peque está malito y después de trabajar el sábado todo el día, no dormí nada por la noche, ya que el pobre tenía una tos que no paraba
Guaya, espero ue estés bien. Lo del coche pues bueno, es lo de menos. es que hay días o semanas que parece que están torcidas...
Almería, la fiestuki bien, no?. Lo de la temperatura no sé, a lo mejor no te la tomaste como todos los días y tampoco en tan baja, no?. Pronto saldremos de dudas las dos.
Yo no noto nada. lo único las lolas, que están a reventar, pero no sé si es que el sujetador me lo compré pequeño o que he engordado, que también. Cuando me va a venir la warry se ponen igual, con lo que pueden ser cualquiera de las dos cosas...
Un besito al resto y que tengais un buen día!.
luego me paso..

T
tirsa_8497318
18/5/09 a las 12:38

Hola, holaaaaaaa!
no estais ninguna por ahí?.
Subo el post que si no nos perdemos....

C
coral_6413390
18/5/09 a las 12:50

Si toy!! jeje
buenas!! si estoy por aki, pero de lunes y con mucho lio en el trabajo, nusine.. espero que tengamos mucha suerte el miercoles!!! uff, pero po mi parte.. según la temperatuta.. lo que me está extrañando es ke apenas tengo sintomas... el pecho un poco y ya esta.. a estas altura... ya me encuentro regular y con mal cuerpo. en fin.. otro detalle,, he ido al baño y tengo flujo blanco, cuando el resto de meses... a dos dias de la fecha estoy mas seca ke un mojama!!! jajajajajaja.

Y el resto?? como estais???

Besos

C
coral_6413390
18/5/09 a las 16:33

Buenas tardes!!
Eyyy, dónde estais metidas??? ke nos vamos a la tercera página!!!

C
coral_6413390
18/5/09 a las 17:13

Hola de nuevo!
He leido por aki.. ke uno de los síntomas de embarazo es la diarrea??? uff, la conversación es un poco fea pero.. yo hoy estoy fatal de eso, y pa colmo... empiezan a dolerme los ovarios, con lo bien que estaba yo esta mañana

Besos

T
tirsa_8497318
18/5/09 a las 20:58

Hola almería!
parece que hoy estamos sólo las dos por aquí. Dónde se ha metido el resto?. En las terracitas, debereando?,
He leído lo tuyo de la diarrea. Vaya lata. En mi embarazo anterior no lo recuerdo si lo tuve al principio. Lo que sí recuerdo es que al ponerme de parto sí me dieron retortijones y me solté, pero al principio no recuerdo. Espero que aunque sea un fastidio sea un síntoma de embarazo.
Yo no tengo nada, salvo lo que dije antes, que estoy reventona con las tetis. Me resulta muy incómodo y me he tenido que cambiar el sujetador a otro más grande. Pero con la regla me pasa igual...
Bueno, espero que en 2-3 días estemos cantando nuestros positivos y si no, seguiremos de charla animándonos.
Un besito a todas, que ya va siendo hora de que se conecten un poquito y nos cuenten. Ciao

A
anfel_8450099
18/5/09 a las 23:10

10 meses y ya me ha tocado
Hola chicas, llevamos mi chico y yo 10 meses, y después de ver a tanta gente poner "me ha dado positivo" y yo morirme de envidida, ya me ha tocado a miiiiiiiiiiiiii.

Me he hecho dos test (porque no me lo creía) y los dos SUPERPOSITIVOS.
Teníamos problemas de espermas. Mi chico tomó Androferti y Maca. Nos dijo el gine que teníamos que esperar de 3 a 6 meses (pues estaba mi nene tomando una medicación para la alopecia), y ¡PLON! En un mes: CONSEGUIDOOO.

No nos lo creíamos. Estamos muy contentos, pero ahora viene otro miedo ¿Saldrá todo bien?¿Habrá problemas?

Creo que voy a pensar en positivo y mi "lentejilla" saldrá dentro de 9 meses, bueno ya un poco menos, para mediado de enero, muy sanita y muy bien.

Mucho ánimo. Si nosotros lo hemos conseguido (que estaba difícil) de forma natural, vosotras también.

Ya me contaréis. Besitos y suerte

F
faryal_5383781
19/5/09 a las 9:47

Subo lista!!!!
EN MAYO ++++ COMO RAYOS!!!!!!!!!

avanua------------------------ ------------------------------ ----------17 MAYO
Nusine ------------------------------ ----------------------------- ---- 21 MAYO
almeria09 ------------------------------ ------------------------------ 21 MAYO
estelika---------------------- ------------------------------ ------------25 MAYO
evyta33----------------------- ------------------------------ -------------27 MAYO
ester1400------------------ ------------------------------ - ------------28 MAYO
mariacor---------------------- ------------------------------ -----------¿?MAYO
maky2004---------------------- ------------------------------ ---------¿? MAYO

JUNIO BRILLANTE ++++ ABUNDANTES

florencia--------------------- ------------------------------ -------------1 JUNIO
guaya7------------------------ ------------------------------ ------------11 JUNIO
kukita1978-------------------- ------------------------------ -----------12 JUNIO
maijo1980--------------------- ------------------------------ -----------?? JUNIO

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY------------------------ ---------------------13 febrero +++++ (fpp 25 octubre, tercer niño)

ABRIL POSITIVOS MIL
-MJOSE------------------------ ------------------------1 ABRIL++++++++fpp 20 diciembre
-IRIDESA---------------------- -----------------------15 abril++++++++(fpp 27 diciembre)
-WINETA----------------------- -----------------------14 Abril++++++++(fpp 24 diciembre)
-CLAUDIA3382------------------ -------------------16 abril++++++++(fpp diciembre
-LAURITA---------------------- -----------------------21 ABRIL+++++++fpp ¿?
-DUENDESILLA------------------ ------------------22 ABRIL+++++++ FPP ¿?
-LAPOCHETTA------------------- -------------------22 ABRIL++++++FPP ¿?
-ALIKNTE---------------------- -----------------------23 ABRIL+++++++(fpp 22 diciembre)
-MIREB------------------------ -------------------------30 ABRIL+++++++FPP 2010


MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA--------------------- ------------------------1 MAYO+++++++++FPP 2010
-KUKUBILTXO------------------- -- ------------------4 MAYO+++++++++FPP Enero 2010
-MALUGA----------------------- ------------------------15 MAYO++++++++FPP ENERO 2010

C
coral_6413390
19/5/09 a las 10:05

Buenos días!!!!!!!!!!!!!
Meviro.. muchas felicidades! ahora a cuidarte mucho y a disfrutar de esta nueva etapa.

Iri... como ke ya haces cositas.... anda anda,,, estate kietecita todo lo ke puedas!!! Me alegro ke estes mejor,

Nusine.. ay ke nervios! como estas??? yo me encuentro mu bien, tengo el pecho hinchado pero nada de dolor de ovarios ni nada, ke siempre me pongo malísima antes de la wary, por otro lado.. no me ha vuelto a dar mal de vientre, tengo flujo blankito y... esta mañana tenía la tempe a 36,9!!!!!!!!! ay ay.. me estoy poniendo de los nervios!

Y las demás??? Besos a todas

F
faryal_5383781
19/5/09 a las 10:19

Hola chicas....
Qué tal estamos???
Yo sigo con mi .....buffff, me dura 5 días....

De ánimos, ya toy un poco mejor.... Pero, bueno tampoco es para tirar cohetes!!!...
en fin...a medida que pasen los días....irá subiendo el ánimo....
Como dice Ava, ya queda un mes menos para conseguirlo!!!!

Almeria, Nusine.....Niñas....que sois las siguientes....Cómo tais??? Venga que esta semana necesitamos positivos....para alegrarnos.....Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y Ava??? Se ha ido de vacatas.......y nos ha dejao en ascuas.... Joooo....Qué habrá pasado....Ojala....no ha venido su y esté celebrandolo de vacatas con su costi!!!! Muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Maijo....Siento lo de tu warry....creo que te vino el mismo día que a mi....Te he actualizado en la lista...pero falta poner el día!!!! actualizate.....vale??? Venga niña....que en Junio lo conseguiremos nosotras!!!!!!

Iri....Y tú como tas?? Que tal mi ciber-sobri-lentejita???? Tu descansa en la camita.....que ya queda menos....ok??? Ya veras como en un par de semanitas...ya estas paseando por ahí .....luciendo barriguita...jejeje!!!!

Bueno...voy a seguir currando....un besete muy muy grande para todas!!!!!!!!

F
faryal_5383781
19/5/09 a las 10:27

Iri, almería!!!!
jajaja....Mientras estaba escribiendo...habéis escrito vosotras....

Almeria....Ostras....que buena pinta tiene esa tempe!!!! Y lo del flujillo blanco....parece que tambien....jejeje....Ya sé que es muy dificil....pero relajate...haz cositas y distraete....para que se haga más ameno.....y ya veras...él viérnes ya te veo cantando tu positivo !!! Mucha suerte!!!

Iri....Me alegro que estes mejor....haz cositas, pero poco a poco, eeeehhh??? Que no me entere yo....de que te excedes....

Hoy a la tarde nos dan los resultados de los bichines de mi costi.....mañana os cuento...el resultado, vale????

Un besete muy muy grande

C
coral_6413390
19/5/09 a las 10:35

Eyy!!
Kukita.. muchas gracias, espero que los resultados sean muy buenos, ya verás como si, y entonces.. os vais a kedar trankilitos y relajados y en junio cantas seguro!!

Uff, acabo de ir al baño.. estoy otra vez con mal de estomago.. ya van dos mañana seguidas, ayer y hoy, pero durante el día estoy muy bien.

besos

F
faryal_5383781
19/5/09 a las 10:51

Almeria...
No es por crearte falsas esperanzas....

En febrero una chica de mi cuadrilla, cantó su positivo....y los días antes....nos contó que estuvo fatal con el estomago....ella pensaba que había cogido un virus ó que era gastritis o gastroenteristis....o algo de eso...

Fué al médico....y el médico le dice que si...que es un virus....
A los 2 días....llegó su día de no warry.....y no llegó....jejejeje......el virus....era una lentejita!!!!!
Menuda....alegría que se llevó....se le pasó todo de golpe....y ahora está muy bien....a no tenido ni sintomas raros, ni na...y por cierto si hizo la amiocentéis....y está todo perfecto y es una NENA.....jejeje!!!!
Por cierto....les costó 9 meses.....en conseguirlo....y me dice que no debereó en la sf....que fué más tarde!!!!!

Por otra, parte tambien pueden ser los nervios.....Ya sé que es muy muy muy dificil....pero relajate todo lo que puedas, vale???
Ya verás como este finde...cantas positivo!!!!!

Un besete!!!!!

C
coral_6413390
19/5/09 a las 11:29

Kukita...
ufff, gracias por los ánimos, y no te preocupes si es una falsa esperanza, si aparece... pues nada, otro mes menos!

La verdad es ke estoy bastante distraida y no pienso mucho en el tema, entre el trabajo, el cambio de vivienda, ke estamos locos eligiendo suelos, cocinas, pintura, modificaciones.. por la tarde ni me acuerdo!!!! pero.. no creo ke aguante al fin de semana para salir de dudas, yo soy muy puntual, de 30 días no paso, y si mañana tengo la tempe alta y no aparece en todo el día... me compro un test por la tarde para el jeuves por la mañana hacerlo.

Aaaayyyy! Suspiro de España! jajajaja.

Gracias guapa!

C
coral_6413390
19/5/09 a las 12:30

Iri.... ke se lo haga, ke se lo haga.. jajajja
Pues.. me voy a comportar como una campeona y voy aguantar hasta el jueves! jejeje, si mañana sigue alta... por la tarde me compro el test y el jueves con la primera orina me lo hago, si me lo compro hoy... no aguanto seguro! jajajaj

Ufff mi costi está más nerviosillo ke yo, el sabado tenemos la comunion de mi sobrina.... haber.. no vamos a dar la noticia tan pronto en caso de ke esté embrazada, pero.. sería un buen regalo para la familia!

En fín.. chicas... voy a aguantar hasta el jueves, en caso ke mañana siga la cosa pintando bien.

Iri... me parece muy bien ke estes de reposo relativo,y ke lo tenga ke ser será, pero cuidate mucho!!!! nada de fregoteos, ni de limpiezas ni de cargar pesos
vale??? Besos

T
tirsa_8497318
19/5/09 a las 13:31

Buenos días!!!
Almería, qué bien pinta la temperatura, qué nervios, no?.
En mi caso las molestias de los pechos no son tantas como ayer, con lo que creo que la warry hará su aparición, aunque cualquiera sabe....
Iri, me alegro de que vaya todo bien.
Kukita, espero que todo os de bien y que sea sólo cuestión de que los soldaditos no hayan acertado.
Mevoro, es así?, enhorabuena!!! qué alegría, verdad?.
Bueno, yo intentaré conectarme esta tarde, porque tengo un lío en el trabajo...
Un besazo a todas!

A
anfel_8450099
19/5/09 a las 15:47
En respuesta a coral_6413390

Buenos días!!!!!!!!!!!!!
Meviro.. muchas felicidades! ahora a cuidarte mucho y a disfrutar de esta nueva etapa.

Iri... como ke ya haces cositas.... anda anda,,, estate kietecita todo lo ke puedas!!! Me alegro ke estes mejor,

Nusine.. ay ke nervios! como estas??? yo me encuentro mu bien, tengo el pecho hinchado pero nada de dolor de ovarios ni nada, ke siempre me pongo malísima antes de la wary, por otro lado.. no me ha vuelto a dar mal de vientre, tengo flujo blankito y... esta mañana tenía la tempe a 36,9!!!!!!!!! ay ay.. me estoy poniendo de los nervios!

Y las demás??? Besos a todas

Muchas gracias encanto
Almeria09 muchas gracias. Sabes, sé que pronto me vais a decir todas lo mismo que escribí yo hace unos días.

Me quedé cuando me distraje con otro tema, y no me acordé del embarazo (coincidió con mis días fértiles)

Mucha suerte. Venga chicas, que me lo digáis pronto eh?

Besitos

C
coral_6413390
19/5/09 a las 17:47

Buenas tardes!!!
ke tal a todas??
Kukita.... como ha ido todo?? espero ke muy bien!! besos guapa
Nusine... como vas.. yo esta tarde estoy rara, no sé, empiezan a molestarme los ovarios asike... me está dando el bajón, veremos haber la temperatura mañana.

Iri... te estarás picando en todas las novelas de la tele!! jajaja, Besos guapa

Ava!!!!!!!!!!!!!!! donde kiera ke estes!! nos acordamos de tí, te echamos de menos! espero ke estés disfrutando de tus dias de descanso y ya nos contarás.

Besos

M
mina_6328851
20/5/09 a las 1:05

A mimir bien.....
bueno chicas veo que vais bien dentro de lo que cabe, yo con muchas ganas de que llegue el dia de mi no warry a ver que pasa, las esperanzas no se pierden.
mañana ire al medico por que me ha pasado una cosa muy rara, no se si sera infecion de orina o que, pero me duele mucho cuando voy a haces piss piss, a ver que me dicen, jo no veas como molesta.
Buenas noches a todas bellas.....

T
tirsa_8497318
20/5/09 a las 9:23

Buenos días!
por dónde estais?. Yo aquí currando como siempre, tengo unas ganas de que llegue el finde....
Pues yo creo que este mes no canto, porque el flujo está empezando a ser rosado y tengo molestias como de regla, así que me parece que nada, que me voy para junio, aunque me esperaré a apuntarme a que venga del todo. La pena es doble, porque hoy es el cumple de mi costi, y esperaba poder darle una alegría mañana como regalo, pero bueno, tocará en junio y si no es julio con mi cumple (je,je, el que no se consuela es porque no quiere )
Almería, cómo vas?. Espero que tengas mucha suerte y nos des una alegría, ya que lo del dolor de ovarios es síntomas tanto de warry como de embarazo. Lo espero de veras.
Kukita, cómo estás?. espero que fuera todo bien.
Evyta 33, espero que tengas también mucha suerte.
Iri, cómo te encuentras?. Ten mucha paciencia y a cuidarte mucho.
Ava, sigues desaparecida?. Sabemos algo de lo tuyo?.
Bueno chicas, un besito a todas y que tengais un buen día.

F
faryal_5383781
20/5/09 a las 10:19

Buenos días chicas...
Qué tal andamos???

Yo currando como una loca ...

Nusine....tu de momento....no te rindas a Junio....hasta que no aparezca la roja....Vale??? Igual, el rosadito puede ser implantación....y menuda alegría .....

Almería....Como tas?? Sigues con la tempe alta??? Ainsss que este mes te toca a tí.....Que guay!!!!

Iri.... A la tarde nos cuentas lo de tus medicos, vale??? Tu trankilita....y disfruta de la calle...jejeje!!! Y a la tarde, siestaaaa!!!

En cuanto a mi....ya estoy en el fin de mi asquerosa...bufff, por fin!!!! Para el finde....estaré lista para empezar con los deberessss......aunque chicas....no sé como voy a hacerlo....
Los resultados de los bichitos de mi costi, nos los cambiaron de ayer a hoy a la tarde....asi que mañana os cuento!!!!!
Y segun eso....veremos como hacemos los deberes este mes.....
Ainsssss...que dificil es esto!!!!!!

Bueno....voy a seguir currando que se me amontona!!!!!!!

Un besete

C
coral_6413390
20/5/09 a las 10:29

Buenos días!!
Iri... tomatelo con calma el salir a la la calle, no andes demasiado deprisa, jeje. Espero ke las analiticas y todo este bien

Evyta.. no sé ke decirte... pueden ser las dos cosas, infección o buena señal... cuando llegues del médico nos cuentas, vale?'

Nusine... si aún no está en su apojeo.. trankila, pero no kiero ver ke te desanimes!! te mando miles de besos

Ufff.. no sé si se me olvida alguna, perdonarme, bueno.. Ava como está de vacaciones.... akí dandonos envidia sana a las demás!!

Bueno....hoy es mi dia!! y esta mañana tenía la tempe a 36,8! una décima menos ke ayer, normalmente me baja en picao, por lo menos el mes anterior, me la he tomado a las 8, pero.. a las 7 me destapé, a las 7,30 me levante al baño, a las 8 menos cuarto apague el despertador.. asike.. no sé. He desayunado y he tenido ke ir de nuevo al baño con mal de estomago, ufff.. es ke es solo por las mañanas cuando me dan retortijones, me duele un poco el pecho y los ovarios pero no tanto como los meses anteriores, a estas alturas ya llevaría un antalgín por lo menos en el cuerpo, No estoy nada nerviosa, si a lo largo del día sigo igual... mañana me hago un t. e. con la primera orina!!!!!!!!! yo no llego nunca a 31 días de ciclo, 29...30 pero nunca a 31.

besos guapas!!!!!!

C
coral_6413390
20/5/09 a las 13:09

Eyyyy!!
Venga chicas ke ya mismo vamos a comer!!

J
jue_8092175
20/5/09 a las 14:13

Hola chicas!!
Q tal andais, ya veo que tu almeria estas ahi esperando te deseo mucha suerte, yo aqui terminando de la el lunes empieza mi s.f veremos haber q tal de resultados hay porque yo no creia que esto era tan dificil, ya voy para el 5 mes me estoy desesperando ya un poquito porque se esta haciendo derrogar, pero habra que seguir luchando por lo que queremos. Mi regla es para el dia 13 de Mayo para q me actualiceis, chao.

C
coral_6413390
20/5/09 a las 17:05

Buenas tardes!!!
Pero bueno.... eske os habeis ido todas de vacaciones con ava???? jejeje,
Maijo.. no te desesperes guapa! ya verás como cuando menos lo esperes... aparece!!! Tu fecha es 13 de junio, no?? es ke has puesto mayo! Ups, un despistillo.

Ke tal vais???

Kukita.. espero esos resultados de tu costi! verás como todo esta bien!

Iri... como va el descanso??? ke tal tu reencuentro con la calle?? espero ke el solecito te haya sentado muy bien!

Besos

F
faryal_5383781
20/5/09 a las 17:29

Subo lista con maijo!!!
EN MAYO ++++ COMO RAYOS!!!!!!!!!

avanua------------------------ ------------------------------ ----------17 MAYO
Nusine ------------------------------ ----------------------------- ---- 21 MAYO
almeria09 ------------------------------ ------------------------------ 21 MAYO
estelika---------------------- ------------------------------ ------------25 MAYO
evyta33----------------------- ------------------------------ -------------27 MAYO
ester1400------------------ ------------------------------ - ------------28 MAYO
mariacor---------------------- ------------------------------ -----------¿?MAYO
maky2004---------------------- ------------------------------ ---------¿? MAYO

JUNIO BRILLANTE ++++ ABUNDANTES

florencia--------------------- ------------------------------ -------------1 JUNIO
guaya7------------------------ ------------------------------ ------------11 JUNIO
kukita1978-------------------- ------------------------------ -----------12 JUNIO
maijo1980--------------------- ------------------------------ -----------13 JUNIO

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY------------------------ ---------------------13 febrero +++++ (fpp 25 octubre, tercer niño)

ABRIL POSITIVOS MIL
-MJOSE------------------------ ------------------------1 ABRIL++++++++fpp 20 diciembre
-IRIDESA---------------------- -----------------------15 abril++++++++(fpp 27 diciembre)
-WINETA----------------------- -----------------------14 Abril++++++++(fpp 24 diciembre)
-CLAUDIA3382------------------ -------------------16 abril++++++++(fpp diciembre
-LAURITA---------------------- -----------------------21 ABRIL+++++++fpp ¿?
-DUENDESILLA------------------ ------------------22 ABRIL+++++++ FPP ¿?
-LAPOCHETTA------------------- -------------------22 ABRIL++++++FPP ¿?
-ALIKNTE---------------------- -----------------------23 ABRIL+++++++(fpp 22 diciembre)
-MIREB------------------------ -------------------------30 ABRIL+++++++FPP 2010


MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA--------------------- ------------------------1 MAYO+++++++++FPP 2010
-KUKUBILTXO------------------- -- ------------------4 MAYO+++++++++FPP Enero 2010
-MALUGA----------------------- ------------------------15 MAYO++++++++FPP ENERO 2010

F
faryal_5383781
20/5/09 a las 17:41

Buenas tardes chicas!!!
Almería....esto está muy paradito....entre que somos muy poquitas, las barriguitas nos tienen olvidadas, hace solete y tenemos mucho curro.....pues el post no se mueve mucho....

Pero...bueno no pasa nada....seguro que una u otra contesta....yo os voy leyendo, pero no contesto todo el rato....porque sino se me amontona el currele, jejeje!!!

Iri....que tal en el medico?? Qué te han dicho???? Que tal en la calle????jejeje!!!!

Maijo, estamos las 2 a la vez.....a ver si hay suerte y en junio cantamos juntas!!!

Nusine....Qué tal vas???? qué ha pasado con el rosadito??? Sigue??? ó se ha cortado??...Mucha suerte guapa!!!

Almeria y tú??? qué vas a hacer??? Te va a hacer el t.e. mañana??? Qué se lo haga, que se lo haga!!!!!jajajajaja!!!!!

Y el resto???? donde estáis??? Y las barriguitas??? Nos habéis abandonado??? joooo...entrad a contadnos como tais.....sintomas, medicos, ecos, niño ó niña......Venga que hace mucha ilu leeros.....
Y las de mayo de la semana que viene??? tambien nos habéis abandonado????

Bueno...un besete...voy a currar rapido para salir prontito...que hoy hace un día estupendo de verano.....parece hasta mentira, que yo diga esto....Aqui siempre llueve, hace frio y está nublado.....y hoy hace solete y calorcito!!!! Que guay!!!!

M
mina_6328851
20/5/09 a las 21:59

Ay, ay, ay...
pues hoy he ido al medico y me ha hecho un analisis de orina y si que tengo un poquito de infeccion pero no entiendo el porque, no me he echo el test de embarazo por que todavia me quedan unos pocos dias hasta el dia de la asquerosa, pero no se, de verdad que no entiendo por que me ha pasado esto.
He oido que hay mujeres que cuando se quedan embarazadas a veces pueden tener infeccion de orina pero la verdad es que me encuentro normal, aunque he estado con molestias de la tripa yo no se si es por lo de la infeccion.
A si que tendre un poquito de paciencia y esperare a que llegue el dia para a ver que pasa.
El pecho me ha dolido pero yo no se si sera por lo de la proxima regla, nose, nose.....
DECIRME ALGO CHICAS
BESOS

T
tirsa_8497318
21/5/09 a las 10:37

Hola!
cómo vamos?. No nos hemos quedado dormidas, irí..Cómo estás?. Ya leí que te fué muy bien en tu escapada al cole del peque. me alegro de que todo vaya bien.
Yo la verdad es que aparte del curro (que hoy me han dejado sola ), estaba esperando a que me bajara la warry (para apuntarme para junio), porque ayer manché un poquito rosado, pero ni rastro. Ahora tengo la sensación pero ná de momento. Hace honor a su nombre y da por saco hasta para venir....
Kukita, espero que recibieras ayer buenas noticias...
Almería, cómo va tu tempe, te vas a hacer el test?. Ojala nos des una alegría que esto está muy parado.
Evyta, lo mejor , aunque por experiencia sé que es difícil, es dejar que pasen los días. Lo de la infección no tiene que ver con el embarazo. Lo que sí pasa al principio es sensación de pesadez en el vientre y ganas de orinar contínuas, igual que en las infecciones de orina...Pero puede ser que también estés, con lo que tranquila y en unos días puede que nos des una alegría.
Maijo, mucho ánimo
La verdad es que se echa de menos a Ava, cuando vuelve?.
bueno, luego me paso a ver si hay novedades y veo si me actualizo o no,

C
coral_6413390
21/5/09 a las 10:54

Buenos días!!
oooooooooooooooooohhh.. bueno..a las 5,30 de la mañana.. me levante con unos dolores horribles... ha llegado la indeseable!
yo creo ke todo el malestar de estomago.. se ha debido a los dias tan malos ke pasé con la alergia y ke la warry estaba apunto de aparecer.
Asike.. me voy directa para el 21 de junio!, bueno.. estoy muy animada, a mi costi y a mi nos gustán los primeros 5 meses del año para ke nazcan, asike.. me kedan 3 oportunidades! y un mes menos!!! jajajaja

Nusine!! haber si nos dieras buenas noticias!

ke tal las demás???

Besos a todas

F
faryal_5383781
21/5/09 a las 13:04

Buenos días chicas!!!!
Ostras, Almeria.....lo siento mucho....Estaba convencida que tu ibas a cantar este mes.... Pero, veo que estás muy animada...que por cierto, me alegro mucho....asi que nada ahora a descansar .... que pronto llega la sf!!!! Y en Junio cantamos todas...jejeje!!!

Nusine y tú??? Ni rastro???? qué guay...ojala siga así y no aparezca en 9 meses!!!! Mantednos informadas, vale??? Si no baja hoy.....te vas a hacer el t.e mañana.....o eres de las que aguantan mucho?? Yo es que soy una ansiosa...jejeje....y seguro que ya me habría hecho el t.e.jejejeje!!!!

Evyta.....Yo tambien he leido que algunas mujeres en su comienzo de embarazo tienen infeccion de orina....Parece ser que se bajan las defensas y el ph de la orina sube mucho y eso crea una pequeña infección....Ojala sea así.....Y la semana que viene cantes tu positivo......

Iri....Y tu que tal mi niña??? Ahora no me acuerdo....has contado algo de lo que te dijeron en el médico...esta todo bien, ya???

En cuanto a mí....jejeje...me crecen los enanos como se suele decir.....Todavía no sé los resultados....porque ayer en vez de ir a esto...nos tuvimos que ir al dentista por que mi costi tenía una muela que le estaba matando.....y buff...tiene una avería de la leche en la boca.....primero se tiene que pasar la infección....luego extaer la muela afectada, luego le van a hacer la limpieza esa que te limpian por dentro de las encias...que es muy dolorosa, despues empastes y por ultimo "el ferrocarril"...jejeje se tiene que poner aparato....por que sino va a tener problemas siempre.....Asi que ....menudo paston....

Despues de todo, esto....hemos aplazado la vista a medico para los resultados a la semana que viene....el lunes llamaré para ver que día me dan..... Ojala, esté todo bien.....porque sino mi costi el pobrecito se va a hundir....Encima de lo que tiene con la boca como le digan que sus bichillos no van bien.....puffff...no quiero ni pensarlo....

Aaaahhh, por cierto....se acabo mi asquerosa....jejeje...que ganitas tenía de perderla de vista....a ver si no la veo más hasta el año que viene!!!!!! jejejeje!!!!!

Bueno....un besete muy muy grande!!!!

T
tirsa_8497318
21/5/09 a las 14:35

Hola!
pues ya ha llegado la warry, aunque un poco flojita, por lo que voy a ver para qué día me apunto. Bueno, habrá que seguir intentándolo. Una confesión, me he planteado en mi proxima sf cogerme un melocotón, porque con mi peque cuando me quedé, estábamos con unos días libres, fuimos de cena, se me subió la margarita que me tomé y positivo al canto, con lo que me planteo hacer lo mismo esta vez, jeje
Almería, qué lástima, la verdad es que pintaba nuy bien. Bueno, en junio a ver si lo conseguimos.
Kukita, pero bueno, al final te vas a quedar preñi antes del estudio.. Cuida mucho a tu costi, que se pasa fatal con la boca.
Un besazo Iridesa y evita y al resto.

M
mina_6328851
22/5/09 a las :23

Wenas noches bellas
hola chicas, ufff ya parece que estoy mejor de la infeccion, ya no me escueze tanto, menos mal....

IRIDESA:hola guapa, no me quiero hacer muchas ilusiones para luego no pasarlo mal, pero hasta que no yege el dia no lo sabre, tengo que esperar hasta el dia 27 de este mes, ojala sea bueno pero no se, llevaba mucho tiempo tomando las pastillas y no se si me sera muy facil ojala que no tarde mucho pero que sea lo que dios quiera, besitos, y como llevas lo tuyo??

KUKITA: hola bella, ojala que de verdad me lleve una alegria pero la verdad es que no me siento rara para nada, a ver que pasa cuando me llegue el dia de la asquerosa, si aparece o no, besos guapa, q tal te va a ti????

NUSINE: hola guapa, creo que voy a rezar para que todo me vaya bien, yo siempre digo que en la vida lo he pasado mal por todos los disgustos que se pasan y solo le pido a dios que no me quite la unica ilusion que tengo en la vida y es la de ser madre, creo que me lo merezco, ayyyyyy que ganas de que se pase ya esta semana, bueno y tu como estas?? muchos besos

bueno chicas creo que me voy a mimir, deseo que mañana tengais un dia genial

Y A VER SI VEMOS YA ALGUN POSITIVOOOOOOO MAS......

MUCHOS BESOS A TODAS LAS DEMAS.....

T
tirsa_8497318
22/5/09 a las 9:05

Buenos días!!!!
cómo va el viernes?. Puff, yo stoy matá, porque ayer tuvimos una cena con los compis del trabajo y aunue no me acosté muy tarde estoy matá.
Bueno, este mayo está muy parado... Ojala evyta nos des una alegría la próxima semana.
Mi warry está que viene, que no, on lo cual voy a esperar para actualizarme. Será
Bueno, estos días voy a poder entrar menos porque mi costi se va de viaje y yo voy a estar más liá que la pata de un romano entre el curro, el peque y la casa...
Eso, sí, cuando vuelva ya le he dicho que se prepare para la sf,
Almería, Kukita, Iri, Ava y todas, cuidaros mucho y pasadlo bien. Besitos!

F
faryal_5383781
22/5/09 a las 9:33

Buenos días niñas!!!
Que ya es vierneeeeeeeeeeeeessssssssssss ssss!!!! Yujuuuuuuuuu!!!!

Bueno, bueno....pero que pasa????? Nadie va a cantar positivo???? Lo siento Nusine!!!!

Ostras, ostras.....que mala leche.....De Junio no pasa, eeeehhhh???? Asi que a deberear mucho mucho!!!!! Venga chicas que tenemos que aprobar el curso con SOBRESALIENTE!!!!! jejeje.....

Bueno...Evyta....eres la siguiente asi que guapa, muchas velitas!!!!!!!!

Yo he pensado....que este mes me voy a comprar el Clearblue Ovulación....a ver si hay suerte con este y cazamos el ovulin....Ya son tantos meses probando dia si dia no ....cada 2 dias, cada....buff no se ... Asi que he hablado con mi costi...y vamos a probar.... Y por otra parte estan los resultados de los bichines... a ver que cuentan.... si estan sanotes ó tenemos que comprarles multivitaminas...jejejeje.....
Igual no lo cazamos ... pero por probar..... Bufff, es que tengo tantas ganas .... que eso de pasar y ver que pasa .... jajajaja.... no va conmigo .... soy muy insistente y hasta que no lo consigo no paro .... Me dan bajones y digo que no voy a hacer nada .... pero luego pasados unos días .... bufff, ya estoy maquinando como lo voy a hacer para la proxima vez!!!!

Bueno....en fin...esto es lo que estoy maquinando ahora....jejeje.... Por que voy a ser mama SI ó SI!!!! No hay alternativa!!!!!!!
Y vosotras???????????????

Oye.....actualizar la lista.....chicas!!!!!

Un besete!!!

Y
yedra_8319998
22/5/09 a las 20:04

Hola mis chicas!!!!!!!
CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!! COMO OS HECHO DE MENOS!!! AUN ESTOY DE VACACIONES Y AQUI EN EL HOTEL TENEMOS EN RECEPCION ORDENADORES DE LOS QUE HAY QUE ECHAR MONEDITAS PARA CONECTARSE, Y MI CHICO EN PRINCIPIO ME HA DICHO QUE NO SE ME OCURRIESE ECHAR DINERO PORQUE HEMOS VENIDO A DESCONECTAR Y TODO ESO, QUE YA TENDRE TIEMPO DE ORDENADOR CUANDO LLEGUE A MADRID, BLA BLA BLA.............PERO NO LO HE PODIDO RESISTIR!!!!!!!!!! JAJJAJAJ PENSAREIS QUE ESTOY LOCA PERO ES CIERTO QUE CUANDO LLEVO UNOS DIAS SIN LEEROS Y SIN ENTRAR POR AQUI ES COMO SI ME FALTASE ALGO!! BUENO NO ME PUEDO ENROLLAR MUCHO QUE AQUI EL TIEMPO SE ME ACABA , OS CUENTO:
LO ESTAMOS PASANDO GENIAL, HACE UN TIEMPO MUY BUENO Y YA ESTOY NEGRITA, JAJJA PARA DARLE ENVIDIA A TODAS MIS VECINAS JAJJAJJ
ME BAJO LA WARRY COMO ESPERABA EL DIA 17 ASI QUE..................... PARA JUNIO QUE ME VOY!!!!!! YA OS DIJE QUE MI WARRY ERA ASI DE REBELDE Y ENCIMA DE QUE TIENE QUE APARECER LO TIENE QUE HACER EN VACACIONES!!! PERO BUENO YA NO HAY NI RASTRO DE ELLA, LA VERDAD QUE ME DURO 3 DIAS, ASI QUE.... jjajajjajaja . A PARTIR DE AYER YA EMPEZAMOS CON LOS DEBERINES JAJAJ Y ESTOS SI QUE OS ASEGURO QUE NADA FORZADOS JAJJAJA , ASI QUE ESPERO QUE ESTE MES ..... OSEA JUNIO POR FIN SEA EL MIO, NO SE QUE DIA ME TOCARA................... CREO QUE EL 13 ??? UMMM NO SE AHORA SUBO LISTA, SI ME DA TIEMPO CLARO!!! NO ME HE PODIDO PONER AL DIA, YA LO HARE EL DOMINGO CUANDO LLEGUE A CASA MAS RELAJADAMENTE, ESO SI, ESPERO QUE TODAS ESTEIS GENIAL Y QUE LO PASEIS MU BIEN EL FINDE , DEBEREAR MUCHO QUE TENEMOS QUE CANTAR TODAS ESTE JUNIO BRILLANTE EH???????
BESOS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y
yedra_8319998
22/5/09 a las 20:07

Lista actualizada avanua jajjjja
haber que al final la fecha es el dia 10de junio!!!!!!!!!! me actualizo chicas!!!!!!!!!!!!!

EN MAYO ++++ COMO RAYOS!!!!!!!!!

Nusine ------------------------------ ----------------------------- ---- 21 MAYO
almeria09 ------------------------------ ------------------------------ 21 MAYO
estelika---------------------- ------------------------------ ------------25 MAYO
evyta33----------------------- ------------------------------ -------------27 MAYO
ester1400------------------ ------------------------------ - ------------28 MAYO
mariacor---------------------- ------------------------------ -----------¿?MAYO
maky2004---------------------- ------------------------------ ---------¿? MAYO

JUNIO BRILLANTE ++++ ABUNDANTES

florencia--------------------- ------------------------------ -------------1 JUNIO
avanua------------------------ ------------------------------ ------------10 JUNIO
guaya7------------------------ ------------------------------ ------------11 JUNIO
kukita1978-------------------- ------------------------------ -----------12 JUNIO
maijo1980--------------------- ------------------------------ -----------13 JUNIO

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY------------------------ ---------------------13 febrero +++++ (fpp 25 octubre, tercer niño)

ABRIL POSITIVOS MIL
-MJOSE------------------------ ------------------------1 ABRIL++++++++fpp 20 diciembre
-IRIDESA---------------------- -----------------------15 abril++++++++(fpp 27 diciembre)
-WINETA----------------------- -----------------------14 Abril++++++++(fpp 24 diciembre)
-CLAUDIA3382------------------ -------------------16 abril++++++++(fpp diciembre
-LAURITA---------------------- -----------------------21 ABRIL+++++++fpp ¿?
-DUENDESILLA------------------ ------------------22 ABRIL+++++++ FPP ¿?
-LAPOCHETTA------------------- -------------------22 ABRIL++++++FPP ¿?
-ALIKNTE---------------------- -----------------------23 ABRIL+++++++(fpp 22 diciembre)
-MIREB------------------------ -------------------------30 ABRIL+++++++FPP 2010


MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA--------------------- ------------------------1 MAYO+++++++++FPP 2010
-KUKUBILTXO------------------- -- ------------------4 MAYO+++++++++FPP Enero 2010
-MALUGA----------------------- ------------------------15 MAYO++++++++FPP ENERO 2010


M
mina_6328851
22/5/09 a las 22:34

Di que si!!!!!
ay esta KUKITA con animos, que vas a ser mama SI o SI, como sea..... , yo si este mes no pudiera ser tambien quiero mirar eso del test de ovulacion, aunque no tengo mucha idea de como usarlo, pero ya me enterare, que he leido que muchas chicas lo han probado y cuando les salio positivo lo intentaron y se quedaron a la primera, ayyyyy a ver si hay suerte ya de una vez, que vamos a ser unas madrazas!!!!!

Bueno chicas que el veranito ya esta aqui!!!!! yujuuuuuuu, y tendremos que tomar el sol con la barriguita, porque hay que poner empeño y por narices que este veranito la vamos a lucir, las embarazadas mas guapas del muuuuunnnnndo..... jajajaja, que loka que estoy....

BUENO BESINES A TODAS

M
mina_6328851
23/5/09 a las 19:51

Ande andaissss
uuyyyyy, ya estais disfrutando del finde no?????, pues eso a disfrutarlo que se va volando.....
besos a todas

C
coral_6413390
25/5/09 a las 9:56

Buenos días!!!
Hola a todas!! como estais???? uff, otra vez lunes!!!! yo ya he terminado con mi warry, asike... ya iremos debereando, aunke.. no sabemos si nos lo tomaremos con calma pues en dos meses nos entregan la casa nueva, hay ke limpiar, pintar, ir a mirar muebles, cocinas, sanitarios, y en mi casa de ahora.. empezar a guardar cosas, el 25 de agosto tenemos ke dejar el piso donde ahora vivimos e irnos a la casa nueva, ke están poniendo ventanas y puertas ahora, uffff, asike.. como no se den prisa me veo con mis padres viviendo jajaj y mi costi dice ke si en estos dos meses conseguimos el embarazo... ke tendré ke meter a alguien para limpiar, y kitar cemento y cargar cajas de la mudanza uff jaja, bueno... pá eso estás los hermanos, pa echar uan mano!

Ava... veo ke te lo has pasado genial!! espero ke hayas disfrutado y descansado! y en junio.... haber si cantamos!

Evyta.. no sé como irán los test de ovulación. Mucha suerte a tí tambien!

Besos

F
faryal_5383781
25/5/09 a las 9:56

Buenos días chicas!!!!
Madre mía.....que estabamos en la 3 pagina.....

Qué tal estamos??? Buffff....de lunes, verdad??? Aquí hace malísimo.....caen unas tormentas enormes...parece que no ha llovido nunca....jajaja...y eso que aquí siempre llueve!!!

Ava.....Que alegría!!!! leerte.....tu disfruta mucho y deberea mucho mucho.....que de junio no pasamos eeehh??

Iri....cómo tas??? Ya sales a la calle???

Almeria, Nusine.....Como tais???? Venga chicas que pronto estais en vuestra sf!!!!!

Evyta eres la siguiente, que tal estas????

Veo en la lista más chicas.....pero hace tiempo que no aparecen .... Chicas volved!!!!

Hoy por fin, vamos al medico para ver los resultados de los bichines....Tenemos hora para las 19.00....asi que mañana os cuento...
Como os comenté....tambien he empezado hoy con los t.o de clearblue.....Hasta que no salga la carita sonriente no vamos a deberear....para tener todos los bichines posibles....jejejeje!!!!! Asi mi costi....se pasa todo el día de tras de mí....preguntando cuando va a salir la carita.....Vamos que lo tengo a pan y agua....otros mes a sido Sodorra y Gomorra...carta blanca.....y este mes estamos esperando a que el semaforo se ponga en verde!!!! jejejeje!!!!

Bueno niñas.....voy a currar un poquitin!!!!

Un besete para todas!!!!

Y
yedra_8319998
25/5/09 a las 10:16

Buenos dias niñas!!!!!!!!!!
Hola a todas!!!!!!!!!!!!! como andais este lunes???? yo ya estoy en mi casita, llegamos ayer por la tarde y la verdad que echaba de menos mi camita jajaj porque he dormido fenomenal!!!! jajjajaj
ya estoy en plena sf, estoy con el flujo blanquito y humeda claro, aunque llevo debereando desde la semana pasada asi que este mes no sera por deberines jajaj

kukita!!! bueno haber si los resultados del costi salen bien y una cosa menos por la que preocuparos no?? ya veras como todo esta bien, como ya te dije sera cuestion de tiempo y ya esta, asi que ves relajadita, cuando los tengas ya te dire algo que en los semis ya soy toda una experta jajajja mucha suerte guapa!!!!

almeria!!! por lo que he visto te vino la warry y ahora empiezas a deberear no??bueno pues con mucho animo que en junio tenemos que cantar todas las que quedamos ok??

iridesa!!! que tal?? ya puedes salir un poquito mas a la calle??? entra y cuentanos como vas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno chicas como aun sigo de vacas y mi costi tambien hemos decidido ponernos a pintar un poco, asi que hoy empezamos con nuestra habitacion............jajjaj siempre que nos ponemos a pintar acabamos como el rosario de la aurora pero bueno. asi que ahora nos vamos a elegir el color y todo eso, que aparte de playa hay que aprovechar las vacaciones haciendo cosas en casa, bueno chicas luego vuelvo haber si hay mas gente por aqui, chaoooooooooooooooooooo

Y
yedra_8319998
25/5/09 a las 10:21

Lista actualizada!!!
haber............. almeria dime tu fecha de no warry nueva!!! nusine ande andas??? igual te bajo a junio y me pones ya tu fecha de no warryy ok???

EN MAYO ++++ COMO RAYOS!!!!!!!!!

estelika---------------------- ------------------------------ ------------25 MAYO
evyta33----------------------- ------------------------------ -------------27 MAYO
ester1400------------------ ------------------------------ - ------------28 MAYO
mariacor---------------------- ------------------------------ -----------¿?MAYO
maky2004---------------------- ------------------------------ ---------¿? MAYO

JUNIO BRILLANTE ++++ ABUNDANTES

florencia--------------------- ------------------------------ -------------1 JUNIO
avanua------------------------ ------------------------------ ------------10 JUNIO
guaya7------------------------ ------------------------------ ------------11 JUNIO
kukita1978-------------------- ------------------------------ -----------12 JUNIO
maijo1980--------------------- ------------------------------ -----------13 JUNIO
Nusine ------------------------------ ----------------------------- ---- ---¿? JUNIO
almeria09 ------------------------------ ------------------------------ ----¿? JUNIO

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY------------------------ ---------------------13 febrero +++++ (fpp 25 octubre, tercer niño)

ABRIL POSITIVOS MIL
-MJOSE------------------------ ------------------------1 ABRIL++++++++fpp 20 diciembre
-IRIDESA---------------------- -----------------------15 abril++++++++(fpp 27 diciembre)
-WINETA----------------------- -----------------------14 Abril++++++++(fpp 24 diciembre)
-CLAUDIA3382------------------ -------------------16 abril++++++++(fpp diciembre
-LAURITA---------------------- -----------------------21 ABRIL+++++++fpp ¿?
-DUENDESILLA------------------ ------------------22 ABRIL+++++++ FPP ¿?
-LAPOCHETTA------------------- -------------------22 ABRIL++++++FPP ¿?
-ALIKNTE---------------------- -----------------------23 ABRIL+++++++(fpp 22 diciembre)
-MIREB------------------------ -------------------------30 ABRIL+++++++FPP 2010


MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA--------------------- ------------------------1 MAYO+++++++++FPP 2010
-KUKUBILTXO------------------- -- ------------------4 MAYO+++++++++FPP Enero 2010
-MALUGA----------------------- ------------------------15 MAYO++++++++FPP ENERO 2010

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir