Foro / Maternidad

en abril......... positivos mil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 12:46
Y
yedra_8319998
3/6/09 a las 21:57

Ay numayyyyyyyyyyyy
que guay leerte mas de vez en cuando!!!!!!!! que ilu me ha hecho!! y me ha gustado mucho como nos has explicado todo lo que se siente, eso del globito hinchado y demas..... tu ya eres una experta en el tema con 3 a tus espaldas!!!

cielo es verdad que ya me vale eh???? jajajjaja lo tengo que conseguir si o si!!!!!!!! y lo quiero ya!! jajajj un besazo tia jajjajajaj que te quuiero ver mucho mas por aqui eh!!!

te esperamos!!!

Ver también

Y
yedra_8319998
3/6/09 a las 22:00

Ah chicas!!
que se me olvida si no contaroslo!!! ayer os dije que no tenia ni un sintoma de prewarry ni na no?? bueno pues esta misma tarde .................unos calambrazos igualitos a los que me dan cuando la warry va a aparecer!!! creia que me daba algo!! pero es cierto que es que era el mismo dolor!!! no se chicas que pensais???

alguna que le haya pasado??? espero que tampoco se adelante tanto que si no me descoloca del todo!!!
helpppppppppppppp
gracias y besos

Y
yedra_8319998
3/6/09 a las 22:04

Sin noticias de iri????
... !! yo ya no se que pensar, iridesa sin pasarse por el post desde que fue al medico,,,,, estoy en vilo en serio.........

IRIDESA SI ESTAS POR AQUI POR FAVOR TE HACEMOS UN LLAMAMIENTO Y ESPERAMOS RECIBIR BBUENAS NOTICIAS TUYAS EN BREVE......................... ... VELITAS CIELO

M
mina_6328851
3/6/09 a las 22:16

Duffffffyyyyyyyy estas por ahi?????
joroba eso del test de la abuela, te ha dado resultado, ahora si que me lo voy a hacer, FUTURA MAMIIIIIIIIIIII, cuanto me alegro de verdad, que subidon, casi lloro hasta yo cuando lo he visto preciosa, ahora a cuidarte muchiiiiiiisimoooooo, pero vete contandonos, no nos abandones.

como sabia yo que junio iba a ser especial

nusine, yo tambien fui el año pasado presidenta de la comu...... y que coñazo, pero nada paciencia que es lo que nos toca, ademas yo salia tarde de trabajar, llegue a mi casa a las 11 de la noche y me estaban esperando en la puerta con el libro, las llaves, jo que marron, pero menos mal que ya paso, pero que no te afecte a la s.f., que mira duffy, ya tenemos el primer positivo del mes de junio, y los que quedan, y como estan tu peque y tu mami??, muchos besos

florencia como vas, sabes algo??? cuidate

bueno chicas voy a ver si me pego un duchon de agua fria que estoy que me aso, joooo que subidon DUFFFYYYYYYYYYY que alegria

avanua, kukita, guaya, maijo, almeria, como estais?????, algo nuevo????, queremos mas +++++++++, que alegria,

MUCHOS BESOS CHICAS

M
mina_6328851
3/6/09 a las 22:31

Pues esta noche he tenido un sueño precioso
hola de nuevo chicas, pues esta noche, he soñado que estaba embarazada y sentia a mi hijo dentro de mi como se movia, me daba un poco de miedo porque yo pensaba en mi sueño que me hacia daño, pero yo creo que son las ganas que tengo de ser mama, por que sentirlo dentro seria mi mayor sueño, el sueño ha sido muy bonito, aunque corto, porque luego me he despertado, como es la mente eh, las cosas que se pueden soñar, bueno por un momento, fui mami esta noche, corto, pero intenso, lo siento por el rollazo, pero me apetecia contaroslo, he soñado muchas veces que estaba embarazada, pero nunca como anoche, jajajajajaja, que ilusa!!!!!

DUFFYYYYYYY, felicidades otra vez, no me cansare nunca, guapiiiisima

Y
yedra_8319998
3/6/09 a las 22:47

Evyta..
yo he soñado muchas veces eso mismo!!! ademas lo sentia como tan real!!!! sentia a mi bebe dentro y tambien me asustaba porque se empezaba a mover, pero siempre me despierto cuando me empieza a doler en el sueño mucho la barriga, no se es como si ya fuese a tenerlo y no llegase el momento de parir porque me despierto siempre!!! seran todo las ganas????

yo espero qque este mes sea el mio porque os juro chicas que estoy mas nerviosa que ninguno, no se porque nunca habia estao asi, y al final me llevare el chasco como todos los meses............. bueno haber que pasa que ya quedan 6 dias, y como este tan ansiosa al final voy a por el clerblue y me lo hago el sabado mismo!!! ayinsssssss es que no os imaginais lo impaciente que estoy!!!

M
mina_6328851
3/6/09 a las 23:07

Avanua
yo no se si seran las ganas impresionantes que tenemos de ser mamas, pero me encanta soñar con eso, aunque como anoche, nunca lo habia soñado,
yo creo que todo te va a ir bien, por que si tienes sintomas sera por algo, pero tu tranquila que los nervios traicionan mucho, seguro que nos vas a dar una sorpresota cuando cantes tu ++++++ enorme, ya veras
por cierto, tengo un libro de los sueños, aunque no creo mucho en eso, pero me gusta mirar lo que sueño y a veces tiene mucha razon, he mirado lo de soñar con estar embarazada y no dice nada que no supiera, que son las ganar de ser mama o que un proyecto esta a punto de emprenderse, pero por lo menos me quedo agusto,
Y QUE SINTOMAS TIENES?????
cuenta, cuenta, como vas y que sientes, mucho animo de verdad, que este mes va a ser glorioso para todas, que nos lo merecemos joroba, muchos BESOS guapisima

Y
yedra_8319998
3/6/09 a las 23:39

Evyta
tengo sintomas de todo y de nada a la vez, mira esta misma tarde me ha dado un dolor como si me fuese a bajar la regla de un momento a otro y aun me queda una semana!!! las tetis no me dolian nada y zassssssss esta noche hinchadas y doloridas ( esto me pasa todos los meses y me baja ) flujo espesito ( dejo como moquitos blancos en las braguitas ) perdoname por ser tan explicita pero es que eso nunca me habia pasado, hoy tengo muchisimos gases y me siento hinchada como un globo!!!

por lo demas tambien super nerviosa y con mucho calor!! que te parece??? eso espero cielo que tengamos suerte este mes tengo muchas ganaas de que llegue ya el 10 y poder deciros algo!!!!

gracias guapa muchos besos

M
mina_6328851
4/6/09 a las :03

Avanua
la verdad es yo no entiendo mucho de los sintomas, pero por lo que han contado las chicas que se han quedado embarazadas, me guio un poco, yo deseo de todo corazon que sea un positivo, no te machaques tu misma pensando, que lo que tenga que ser sera, pero por esos sintomas, puede ser algo bueno..... ya veras que si, que todo va a ir bien, que ya te toca a ti
MUCHOS BESOS GUAPA

Y
yedra_8319998
4/6/09 a las :17

Evyta mil gracias
de verdad por aguantarme!! jaja y encima a estas horas ya!!!!!!

tienes que madrugar??? joerrr yo si a las 7 en pie, y ya ves aqui sigo con el ordenador despues de haber estado en el curro todo el santo dia con el, soy masoca perdia!!

bueno guapa muchisimas gracias en serio, espero que tu tambien tengas suerte este mes.... y estas ya en plena sf verdad?? pues ya sabes como yo digo::

CUEVA LLENA POSITIVOS EN CADENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

muaaaaaaaaaaaaaaaaa

M
mina_6328851
4/6/09 a las 2:17

Avanua todavia estoy aqui
yo me acuesto tarde, realmente no madrugo me levanto a las 9 para entrar a las 10 y estoy hasta las 7 de la tarde, pero yo siempre me acuesto tarde, porque sino doy vueltas en la cama, jajaja
y de verdad que me siento super agusto en este foro porque nos damos animos unas a otras de corazon y lo pasas un poquito mejor, me refiero a la angustia de esperar, por que mi novio muchas veces me dice que me pongo pesada, y que no me agobie, pero a mi me hace mucha ilusion, por lo tanto, se que en las fechas en las que estas tu estaras de los nervios y yo te voy a dar todo el apoyo que necesites, porque lo hago agusto, de verdad, y se lo importante que es que te den apoyo en esos momentos, porque a mi por lo menos me gusta que me apoyen y que no me dejen que me hunda en los malos momentos en los que aparece la asquerosilla...., bueno nena, que me enrrollo mucho, de verdad, que estare para lo que necesites, si esta en mi mano ayudarte,
que YA TE QUEDA UN DIA MENOS, animo que vas a ser la proxima en este mes, ya veras,
y yo estoy ahora de vacas una semana por que me voy a cordoba el sabado para la comunion de mi sobri, a despejarme un poquillo, pero eso si, jajajaja, sin descuidar la s.f., que ya estoy en ella.
bueno nena, descansa que tienes que madrugar y yo tambien me voy a mimir
MUCHOS BESOS BELLA

M
mina_6328851
4/6/09 a las 2:22

Chicas hasta mañana
bueno me voy a mimir, que fijaos que horas son, como se nota que mañana no trabajo, jajajaja,

chicas muchos besos y a soñar cosas bonitassssss

Y
yedra_8319998
4/6/09 a las 8:51

Buenos dias!!!!!!!!!
haber esas dormilonas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! arribaaaaaaaaaaaaaaa que ya ha empezado el jueves y va quedando menos para terminar la semanita!!!!

como vais????

florencia espero que tu tamb nos des buenas noticias ok?? velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

kukita como vas con la espera?? algun sintoma??? cuentame!!!!

evyta hoy estaras aun dormida porqueu viendo a la hora que te acostaste....... muchas gracias por tu apoyo lo mejor de este foro son las personas que hay en el, como tu. te digo lo mismo guapa si necesitas algo, preguntar algo o desahogarte aqui me tienes!!! para lo que sea!!! besitos guapa

sin noticias de iri aun??????? haber que pasa

a todas las barrigotas ir contadnos vuestras ecos, si ya sabeis el sexo, si se os nota ya la barriga , si os duelen las tetis todo queremos saberlo todo!!!!!!!!!!!!!!!! muchos besos para todas!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
ayshe_8104583
4/6/09 a las 9:09

Buenos dias ainsssssssssssssss que sueñito
Buenos dias lo primero a Duffy y enhorabuena cariño por tu positivo yo tengo muy reciente ese subidon que dices y es fabuloso e indescriptible ohjala os llegue pronto a todas el vuestro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas velitas para que eso sea asi,jejejejeje
Buenos dias Avanue que sueñito tengo niña....donde os metisteis ayer por la tarde que necesitaba hablar con alguien y no habia nadie por aqui
Por lo pronto hoy ha empezado el dia mucho mejor con el positivo de Duffy, Espero que el resto de mis niñas esteis bien hoy yo perfecta sigo sin sintomas solo las tetis que me duelennnnnnnnnnnnnnnn esta noche para girarme en la cama uffffffffffffffff veia las estrellitas madre mia no se donde me voy a meter las tetis jejejejjeje, Bueno voy a ver si empiezo a trabajar un poco un besote a todas de buenos dias que paseis un buen dia.

F
faryal_5383781
4/6/09 a las 10:03

Buenos días chicas!!!!
Estoy axfisiaita....con el currele.....pero lo agradezco .....porque odiooooo la semana de espera......me voy a volver loca!!!!

Ava....Esos sintomillas tienen buena pinta....jejeje.....
Yo hasta ayer he estado como una rosa...pero hoy ya empiezo con mi dolorcillo de ovarios habitual de todos los meses.... una semana antes.....
Hoy estoy a mi día 20 del ciclo y tengo una tempe de 36,5..... asi que .... estoy segurisima que esta vez tampoco lo he pillado....y eso que con el t.o me salio la carita sonriente.....pero solo he debereao 2 días (13 y 14 del ciclo) y la carita salió el 12 del ciclo....pero ese dia no pude deberear .... En las instrucciones pone deberear el dia de la carita y el siguiente....

Bufff...ya me estoy volviendo loca como todos los meses....Ainsss que ascooooo.....

Jooooo.....yo quiero yaaaaaa....estoy cansada de esperar tantos meses.......

Ava...tu como vas con la tempe??? Te la estas tomando???

IRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII....... Por Dios......Aparece......Nos tienes super preocupadas.......Ojala que no sea nada y que estes de vacatas ó que se haya roto el ordenata.....Pero que tu y tu lentejilla estéis bien!!!!

Y el resto, como estaisss???
Duffy....que tal el primer dia despues del notición.....Que guay !!!!! Yo tambien quieroooooo....

Un besete chicas....

F
faryal_5383781
4/6/09 a las 10:07

Ostrasss iriiiiiiiiiiii
Estabamos escribiendo a la vez....

Ayyyyy Dios Mio que alegría verte.......jajajaja!!!!

Me alegro de que estes bien.....y que nuestro cibersobri tambien.....
Asi que un nene??? Cuando te lo confirman??? jajajaj.....Le han visto la pichilla??' ejejeje.....

Buffff.....Te estabamos hechando mucho de menos y estabamos super preocupadas por tí....

Avaaaaaaaaaaaaaa que ya tenemos a la Iriiiii, con nosotras!!!!!!!!

Bufff, Iri un besete muy grande.......que agustito me he kedado al leerte!!!!!!

T
tirsa_8497318
4/6/09 a las 11:23

Hola chicas!!!!
qué alegría lo de Duffy, seguro que traerá suerte y este junio nos vamos a forrar a +.
Iri, me legro mucho de que vaya todo bien, nos tenías preocupadas, ahora a disfrutar de tu embarazo. Besitos.
Kukita, cómo vas?
Ava, pues los síntomas que comentas puedn ser de preñi, ójala que pasemos este mes de ser un grupo de amigas que buscan a uno de barrigotas.... Muchos besos.
Evyta, casi siempre cierras el foro...Qué tal su sf?,
Una pregunta, qué creeis que es mejor, los días cercanos a la ovulación deberear todos los días o día sí y día no?.
Besitos, hasta luego.

F
faryal_5383781
4/6/09 a las 12:32

Hola chicas.....
Ultimamente....el post está muy paradito....eeeehhhh???
El solete, el curro, los niños........los deberes......nos tienen absorbidas.....jejeje!!!

A veces entro a leeros......y no hay nada.....y encima estamos super abajo.....o en la segunda, tercera y cuarta pagina.....
Venga chicas....hay que darle vidilla como al principio!!!!!

Yo hoy estoy un poco atacadilla .... todos los meses me pasa que una semana antes.....me entra la impaciencia y me llega a crear una cierta ansiedad.....ainsssss.....que duro es esto....Dios Mio!!!!

Estoy casi segura que este no será mi mes tampoco......pero, queda 1 larrrrggggaaaaaaa semana para confirmarlo.....y esto me supera.....incluso hasta el punto que me desconcentra en el curro...porque no se me quita de la cabeza......ainsssss!!!!!

Ava??? tu como tas???? Sigues igual de atacaaaa como ayer....ó hoy estas más relajadita????

Por cierto....ayer a la noche me acordé del espejito...Iri, Ava, Numay os acordáis??? Intenté encontrar el donette....jejeje....pero bufff no lo encontré...jajaja, me daba un poquillo de repelus....hurgar por ahí...porque tenía y se veía mucho flujo blanco...

Bufff....no sé.... en fin ya os iré contando....
Hoy tengo como sensación de dolor de ovarios....pero es muy leve....
Las tetis las tengo hermosotas....pero ni dolor ni na....

Bufff....que largaaaaa es la espera........Menos mal que llega el finde....y ahí si que desconecto del todo.....porque sino me voy a volver loquita perdiaaaaaa....

Un besete!!!!

C
coral_6413390
4/6/09 a las 12:54

Eyyyyyyyyyyyyy!!
hola a todas!!! ke no os abandono... ke siso por aki!!! jeje uff, haber haber...

Duffty.. felicidades guapa!!! menos mal ke junio empieza con buen pie! espero ke todo vaya sobre ruedas!!! Un beso

Kukita.. no te desesperes! intenta pensar en otra cosa, sal a darte un paseo con el solecito.. sé ke es dificil pero.. es una semanita y pasa volando! Ánimo!!

Ava... ke horas son esas de chatear.. jajajja?? No puedes pasar un dia sin nosotras! jeje, a esas horas.. hay ke estar debereando! jajaja. Beos guapa, me alegra verte!

Evyta... como va tu SF, recuerda que cuando se acaben las ideas para sorprender a nuestros costis... Ava te ayuda encantada! es la numero uno en la seducción!

Iri... veo ke has estado sin internet, ufff, menudo sustillo nos has dado! me alegro ke todo vaya bien

Nusine.... venga guapa ke este mes pinta muy bien para formar parte de él!!!!

Y... al resto.. me olvido de los nombres pero ánimo a todas y os kiero!!!!

T
tirsa_8497318
4/6/09 a las 13:20

Hola niñas?
cómo va el curro?.
Que alegría ver que te pasas por aquí de vez en cuando Almería. Cómo van las reformas de la casa? te trasladabas en agosto,no?.
Pues por aquí como ves el mes ha empezado muy bien y esperemos que siga. Yo toy fatal de la alergia, con el moco colgando y como no me puedo tomar de ná...Además mi costi ayer se fue a las Ventas con unos amigos, después cena y alguna copa y le sentó fatal, con lo que no hubo deberines El pobre hoy no para de disculparse, pero lo que le digo yo, si ya stá mayor para excesos. Uff! a ver si esta noche stamos más entonados...
Bueno, esta tarde si el moqueo, el peque y los vecinos me dejan, me pasaré por aquí a ver si nos conectamos varias y charlamos un poquito.
besitos!

F
faryal_5383781
4/6/09 a las 13:31

Buenos chicas..
Me voy a comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrr.......uuuuhmmmmm que hambre tengo!!!

Almería, que alegria verte, guapa!!!!!
Nusine.....deberea mucho........dile a tu costi....que tendrá tiempo de salir de jarana....cuando se acabe la sf....jejeje

Florencia.......!!!! donde estas???? Que ha pasado???? Ha venido la warry....ó no???? te has hecho el t.e......Pasate a contarnos....

Un besete.....vuelvo a la tarde!!!!!

J
jue_8092175
4/6/09 a las 14:10

Bueno,bueno!!
Q bien empieza junio Duffy muchas felicidades, vaya suerte en el 2 mes de búsqueda o por lo menos es lo que he leido en otro post que solo llevabas ese tiempo, haber si las demás damos por fin en el clavo. Yo estoy a poco mas de una semana para la warry, mis sintomas son como los de otros meses ,temperatura alta, de vez en cuando dolor en los ovarios, lo que he notado es que las teits las tengo hinchadas pero casi sin dolor, cunado a mi otros meses me duelen bastante nose, veremos haber.

Haber eso del test de la abuela: Hechar el pipi de por la mañana en un vaso,hechar 2 gotitas de aceite y a mi se me han juntado y se forma solo 1 gota.
Tambien lo he echado en agua y tambien se juntan pero se ve que son 2 gotas.
Y eso de la nubecita como es?
Ya no sabemos que hacer ante la larga espera, pero por probar?
Venga niñas mucha suerte a yodas y que este mes sea abundante en +++++

A
ayshe_8104583
4/6/09 a las 16:41

Ss y privi
Buenas tardes a todas tengo una duda a ver si me podeis ayudar estoy de 6+5 y cuando leo vuestras charlas hablais del gine de la ss y del gine de lo privado, soy novata en esto y no se muy bien por donde tirar yo tengo sanitas por lo tanto pensaba llevar el embarazo por lo privi pero veo que muchas lo llevais por los dos sitios mi pregunta es ¿ Os haceis las pruebas dobles? ¿ os llevan el embarazo por los dos sitios a la vez? ¿ Como funciona esto? espero que me saqueis de la duda estoy un poco confusa con respecto al tema . Un besote muy grande a todas

M
mina_6328851
4/6/09 a las 17:03

Holaaa chicas, que tal llevais el jueves
pues yo me he levantado a las 11, jajajaja, que para un dia que no me tengo que levantar pronto......, pero eso de currar en casa es peor que fuera, porque joroba, tenia la casa patillas arriba, y que palizon a limpiar......!!

duffy, me imaginaba que estarias emocionada y por supuesto ayer no estabas para nadie, porque ese noticion, es para compartirlo con toda la family, bueno a ver si nos cuentas algo, la verdad es que yo estoy super animada con lo de tu ++++++ y ahora parece que le echo mas ganas, por que hay dias que te da un bajon........, que no veas y noticias asi son las que necesitamos para salir adelante y con animos. bueno preciosa, enorabuena mami!!!!!!! muchos besos y cuidate

almeria, como vas???, espero que todo te vaya bien y termines prontito con lo de tu casita, para que descanses un poquito, besos

nusine, y tu sf, como la llevas????, la verdad es que yo siempre me acuesto tardecillo, pero ayer me pase, me quede viendo una peli y se me fue el santo al cielo, pero hoy me acostare prontillo porque hoy tocan deberines jejejeje, porque el mes pasado no deje un dia libre y he visto que es peor, que no les doy tiempo a los pequiñines de ponerse en danza, osea que le voy a dejar descansar un poco al pobre de mi novio, pero hoy no se escapa jajajaja, como van tu peque y tu mami??? espero que esten mejor, besines

maluga, que tal llevas tu embarazo, espero que bien, cuidate muchiiiiiisimo, a ver si nosotras tenemos suerte, besos

avanua, ya estoy aqui otra vez jajajaja, la verdad es que he dormido muyyyyy bien, como te encuentras hoy????, te veo en la lista de mamis, que todo pinta bien, yo voy a ver si aprovecho esta semanilla, porque hoy me duelen un poco los ovarios y creo que sea buena señal, nose, nose, ojala que pille el ovulin este mes, deseame suerte..... muchos besos bella

kukita, que tal guapa??? animate que ya te queda poquito a ti tambien para ver el noticion, y los sintomillas que tal hoy?? relajate y disfruta de los dias que te quedan, se que es facil decirlo, porque yo cuando este por esas fechas estare igual de atacada, pero hay que pensar en positivooooo, para conseguir un positivoooooo, jajajaja. muchos besos

guaya, maijo, que tal lo llevais????? venga nenas mas positivos, porfiiiiiiiiiii

M
mina_6328851
4/6/09 a las 17:09

Me he comprado los t.o. de clearblue
la verdad es que me lo he pensado mucho, porque me da miedo que no me salga la cara sonriente , pero voy a probar a ver, aunque la de la farmacia me ha estafado, porque decia que venian 7 test de ovulacion y un test de embarazo y no viene ningun test de embarazo osea que a ver si abren ahora por la tarde y voy a decirselo, porque ya me vendria bien tenerlo para el dia 21,

mañana me lo hare porque hoy tengo un poco de dolor de ovarios, a ver si hay suerte

bueno si hay alguien por ahi, estoy aqui para charlar, besos chicas

L
leiza_5173057
4/6/09 a las 17:41

Hola chicas!!!!
Que tal están???

Amí sigue sin bajarme y hoy decidí no tomarme la tempe y tratar de no pensar mas en eso.....
Es que sí me tiene que venir que me venga ya!!!!
No he querido hacerme un test xq soy irregular y prefiero esperar aunque esta insertidumbre me está matando pero prefiero esperar que seguro me baja....

Muchas gracias a las que siempre se acuerdan de mí (perdón que no las nombro,soy muy mala para recordar nombres)

Luego paso chicas,besitos!

PD: Luego del bajón de tempe,cuánto les tardó en bajar la maldita??? X q amí me bajó un poco la tempe ayer y hoy todavía no me ha venido la asquerosa...



A
ayshe_8104583
4/6/09 a las 18:26

Buenas tardes evyta
Hola preciosaaaaaaaaaaaa que tal ? yo aqui con mi barriguita creciente jejejejej que por la tarde se me pone que parece que voy a explotar jejejej Gracias por acordarte de mi , mi embarazo va fenomenal estoy perfectamente como si nada vamos... solo las tetis como ya os he contado jejejeje tu ya veras como ya mismo tienes una lentejita en la barrigota o tal vez la tengas ya niña la esperanza es lo ultimo que se pierde mientras no hay warry hay esperanza, un besote fuerte y espero que estes todavia por aqui

M
mina_6328851
4/6/09 a las 18:31

Hola maluga
por supuesto tu eres una de nuestras idolas, porque sois las que haceis que la busqueda del positivo sea mejor, al ver que vosotras lo llevais tan bien, que tenemos mucho que aprender de nosotras para cuando nos llegue el dia, uffff que ganas de verdad

me alegro muchiiiisimo de que te vaya todo bien, y te admiro por tener ese preciado tesoro que tienes ahi contigo

a ver si tengo suerte y me hago el test de ovulacion a ver que tal,

bueno guapisima cuidate mucho y estoy por aqui si quieres hablar besos

M
mina_6328851
4/6/09 a las 18:36

Maluga
me referia a que tenemos mucho que aprender de vosotras que he puesto nosotras, uffffff que paleta jajajaja

A
ayshe_8104583
4/6/09 a las 18:37
En respuesta a mina_6328851

Hola maluga
por supuesto tu eres una de nuestras idolas, porque sois las que haceis que la busqueda del positivo sea mejor, al ver que vosotras lo llevais tan bien, que tenemos mucho que aprender de nosotras para cuando nos llegue el dia, uffff que ganas de verdad

me alegro muchiiiisimo de que te vaya todo bien, y te admiro por tener ese preciado tesoro que tienes ahi contigo

a ver si tengo suerte y me hago el test de ovulacion a ver que tal,

bueno guapisima cuidate mucho y estoy por aqui si quieres hablar besos

Te mando un besote muy grande evyta
Ya veras como con ese test de ovulacion lo consigues pronto, mira te cuento por si te sirve de algo yo he estado tomando pastillas anticonceptivas mucho tiempo hasta que decidimos tener un bebe cuando fui al gine a ver si todo estaba bien y a decirle que me ponia manos a la obra con los deberes para tener un bebe jejejej me mando el yodocefol y me dijo que las probabilidades de quedarme embarazada serian entre los 6 meses y el año de haber dejado las pastillas y a los cinco meses la lentejita jejejjeje La verdad es que estamos muy contentos te deseo lo mejor

A
ayshe_8104583
4/6/09 a las 18:57

Jejejeje
NIña no te preocupes esas cosas pasan... y mas a esta hora de la tarde ya.... yo a estas horas ya no soy persona jejeje estoy cansada desde las 7 de la mañana en planta y todavia no he parado y lo que me queda todavia .

M
mina_6328851
4/6/09 a las 19:12

Dios que desespero
me he echo el test de ovulacion, porque dice que te lo puedes a cualquier hora del dia, si aguantas sin ir al baño 4 horas, y me ha dado negativo , no entiendo porque me duelen los ovarios y encima el mes pasado se me adelanto la warrona, esto es un sin vivir,
besos chicas

Y
yedra_8319998
4/6/09 a las 19:49

Hola chicas!!!
lo primero de todo!!!!!!!!!! IRIDESA!!!!!!!!!!!!! NO SABES QUE ALEGRIA ME HE LLEVADO AL LEERTE DE NUEVO AQUI!!! DIOSSSSSSSSS DE VERDAD QUE ME HAS DEJADO SUPER TRANQUILA, Y POR LO MENOS SE QUE ESTAS SUPER BIEN QUE TU LENTEJITA ( CREEMOS QUE ES UN GARBANZO ) TAMB ESTA BIEN.... AY NENA ES QUE SE ME HACIA TAN RARO QUE NO ENTRASES POR AQUI EN TANTOS DIAS..... BUENO AHORA LO IMPORTANTE ES QUE ESTAS BIEN YA NO TIENES QUE GUARDAR REPOSO GUAY!!!! BUENO CIELO CONECTATE MAS POR AQUI Y CUENTANOS QUE TE ECHAMOS MUCHO DE MENOS!!! MUAAAAAAAAAAAAA GUAPA

evyta!! haber no te desesperes con los to ok?? en que dia del ciclo estas? eres regular? cuentame haber si puedo ayudarte un pco besosssssssssssssssssss

M
mina_6328851
4/6/09 a las 20:05

Hola avanua
que tal? pues mis ciclos suelen ser de 28 dias y me vino la warry el 25 de mayo pero me tenia que haber venido el 27 por eso de que se me adelanto pense que si me hacia el test, a lo mejor salia algo, ademas me duelen un poco los ovarios, nose, que lio

tu te tomas la tempe?? besos

Y
yedra_8319998
4/6/09 a las 22:24

Iri!!!!!
bueno guapa lo importante por fin es saber que estas bien y que solo fue lo de internet..... menos mal!!!!!!!! me alegro que ya si puedas estar por aqui mucho mas y que ademas ya sin reposo ,

oye lo de los analisis te los has hecho ya??? mira eso de que mas o menos ahora ya te digan que parece que es niño, no lo creas mucho, en el caso de mi prima que por cierto a dado a luz el 15 de mayo, todo estaba previsto para que fuese un niño, siempre la dijeron que se veia claramente que era un nene, y que sorpresa se llevo cuando en una de las ultimas ecos, si si en las ultimas, la dijeron que pensara en cambiarle el nombre porque venia una nena!!!!! asi que imaginate!! la dijeron desde la semana 16 mas o menos que parecia un niño, luego en la 22 se lo confirmaron y nada menos que en la 36 la dicen que nanai de la china.... asi que mira, ya que quieres saberlo y es la mejor manera de confirmarlo yo tamb te animo a que te hagas esos analisis y que salgas de dudas ya!!! ademas lo vas a querer con la misma ilusion sea niño o niña pero para hacerte una idea.... mejor que mejor!!!!

Y
yedra_8319998
4/6/09 a las 22:34

Evyta cielo..
estas en el dia 11 de tu ciclo y por eso el to te a salido negativo , si tienes ciclos normalmente de 28 dias da igual que este se adelantase, tu ahora cuenta desde el primer dia del ciclo que fue el 25 de mayo, con lo cual en el dia 11 es normal que salga ---- haztelo el dia 13 y el 14 que fijo que piyas el +++++ ok??? ya veras como si guapa!!!! bess

Y
yedra_8319998
4/6/09 a las 22:36

Ah iri
ay perdon que ahora he leido que ya te los has hecho los analisis , es que te lei mu rapido,

para cuando entonces los resultados??? ain que nervios!!!!!

M
mina_6328851
4/6/09 a las 22:46

Hola de nuevooooo
ya estoy otra vez por aqui, creo que tengo un problema y es que llevo poco tiempo intentandolo y me estoy obsesionando mucho y eso no es nada bueno, asique voy a intentar con todas mis fuerzas no pensarlo mucho, aunque lo veo dificil, mi novio me regaña y todo por que esta tarde he ido a comprar lo del aceite de onagra y la chica que me atendio me dijo que paciencia, pero ¡¡es muy facil decirlo!!, joroba.
luego me ha dicho que tambien hay un te que lleva vitamina e que es para la fertilidad y que lo tomaramos los dos, pero al final no lo he comprado por que efectivamente por mucho que intente, con las ansias que tengo no voy a conseguir nada.
y cuando venia para mi casa he visto a una mujer con su bebe en el portal y mi suegra tocandole, le digo yo no quiero tocarle porque me pongo tonta y me ha dicho la mujer, ten paciencia porque sino no vas a conseguir nada, asique he pensado y voy a intentar hacer mi vida como antes, sin agobiarme, a ver si lo consigo, jooo que pesada me pongo, hasta yo lo digo.

bueno chicas mañana viernes, ya llego el finde, MUCHOS BESOS para todas

A
ayshe_8104583
5/6/09 a las 8:48

Buenos diasssssssssssssssssssss
Buenos dias a todas mis niñas hoy veo que he sido yo la mas madrugadoraaaaaaaaaaaaa jejjejeje me estoy dando cuenta que aqui se mueve la cosa mas por la noche jejjeej yo por la noche cuando llego a casa me espera la lavadora para tenderla con las manos abiertas... el lavavajillas para sacarlo chillandome jejejeje etc etc etc .... bueno que se le va a hacer cuando tenga a mi roro entre los brazos la lavadora, el lavavajillas etc se van a tirar chillandome dias por que voy a dedicar todo el tiempo a mi lentejita jejejejej Avanue que tal hoy niña? Evyta lo que dices de la obsecion es muy cierto, mira te cuento por si te sirve de algo , mi mejor amiga se ha tirado casi un año y medio intentandolo y nada yo la vea muy obsecionada y se lo decia pero ... bueno pues a lo que voy se compraron una casa nueva y con la mudanza y todo el follon ella se olvido de todo y fue justo cuando se quedo embarazada, el ginecologo ya se lo habia dicho por q se hicieron pruebas de todo tipo y estaban los dos perfectamente y el medico le dijo que estaban obsecionados y que en cuanto se olvidaran del tema se quedaba y asi fue asi que niña tu tranqui ya te he dicho que yo he tardado 5 meses y ahora tengo un roro en mi barrigota todo llega solo hay que tener una poca de paciencia corazon , Iris me alegro de volver a verte preciosa , buenos dias a todas es que somos muchas y me olvido de los nombres que yo soy muy mala para recordar nombres.... jejjejeje perdonarme Espero que paseis un buen dia yo en mi tonica nada de nada ni malestar ni nada solo las tetis Un besote muy gordo para todas

Y
yedra_8319998
5/6/09 a las 9:09

Buenos dias...
por fin el viernes llego!!!!!!!!!!!! yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

que tal ??? EVYTA como que vas a intentar no obsesionarte?? mira yo te digo una cosa es imposible no pensar en el tema una vez te has decidido buscarlo. yo te aconsejo que intentes distraerte mas y hagas mil cosas para no tener la cabeza todo el dia en eso, pero tamb te digo que eso de que si no lo piensas te quedas a la de ya!! es MENTIRA!!! lo pienses o no, el dia que te toque quedarte te quedaras y punto, si no pregunta a IRI , que ella si sabe por lo que lo digo, asi que tu si lo tienes que pensar lo piensas porque esto es inevitable ok? besos guapa

MALUGA !!!! oye ahora si que estas todos los dias por aqui eh?? mu bien asi me gusta!!! por fin una barrigotas todos los dias en el post, dices que no tienes sintomas? solo las tetis? y de cuanto stas?? cuenta cuenta!!!!!

besos chics luego vuelvo!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
ayshe_8104583
5/6/09 a las 9:20

Aqui estoy de nuevo
Buenos dias avanue yo estoy hoy de 6+6 y niña nada de nada en perfecto estado ni vomitos ni nauseas ni ascos solo mareos el martes por la tarde pero se pasaron y ya esta el miercoles perfecta otra vez pero yo creo que fue mas bien por que hizo muchisima calor jejejej por lo demas nada solo las tetis, las tetis si niña me duelennnnnnnnnnnn uffffffffffffffffff jejejeje yo tenia una 95 y ahora no se donde las voy a meter jejejee me han crecido un monton asi que me tiro todo el dia hechandome cremita para las estrias sino..... jejjejeje el otro dia estuve en el gine y como tengo confianza con el me dice tu que... nada de nada no? jejejejy yo riendome le dije si las tetis solo las tetis y me dijo bueno eso esta bien que cuanto mas me duelan las tetis es que mejor va el embarazo que lo demas da igual pero que las tetis cumplen un papel muy importante en un embarazo asi que... a aguantarme jejejeje pero bueno por mi roro lo que sea.

Y
yedra_8319998
5/6/09 a las 9:24

Jajjajaja
las tetis bien hinchaditas eh???? buueno mejor niña que eso de las nauseas y vomitos tiene que ser un suplicio!!!

y que prefieres ? niño o niña!! y tienes algun nombre ya pensado??? cuenta jajjajaj

A
ayshe_8104583
5/6/09 a las 9:41
En respuesta a yedra_8319998

Jajjajaja
las tetis bien hinchaditas eh???? buueno mejor niña que eso de las nauseas y vomitos tiene que ser un suplicio!!!

y que prefieres ? niño o niña!! y tienes algun nombre ya pensado??? cuenta jajjajaj

Voy a ser sincera jejejej
MIra niña despues de decir como todo el mundo que es la pura verdad que lo importante es que venga bien .... yo quiero niña como toda la familia jejejej abuelos tios etc solo su papa quiere un niño asi q.... pero a mi me gustan mucho mas las niñas pero como se suele decir sera lo que dios quiera y con respecto a los nombres pues mira si es niña el papi quiere que se llame Almudena y si es niño la mami jejeje que soy yo quiero que se llame Guillermo asi que mira si lo tenemos claro todavia falta mucho para saber que sera asi q... vamos a ver si tengo paciencia o hago como Iri y voy a hacerme el analisis detesex jejejejeje de todas formas este test te lo puedes hacer a partir de la semana 8 asi que a mi me queda una semanita y algo todavia para pensarmelo. Y a ti que te gustaria que fuese cuando llegue el dia niña?

F
faryal_5383781
5/6/09 a las 9:49

Holaaaaa......niññññaaas!!!!
Buenos díasssss.......Es viernessssssssssssssss......yu juuuuu!!!!!

Dios que ganas tenía de que llegara.......bufff!!!

Hoy me he levantado un poco acalorada....jejejeje....y eso que aquí hace malo y de calor na de na.....
Chicas me ha vuelto a subir la tempe....no es exagerado pero ya es 36,7......jejeje.....haber si sube massssssss.....
sigo con mi sensacion de dolorcillo de ovarios....y las tetis bastante hinchaditas.....pero no me duelen...cosa que otros meses....bufff madre mía lo que me duelen.....en fin.....Nada fuera de lo comun....
Pero, lo de la tempe me ha dado una alegría.....

Florencia......Qué tal vas niña???? No te vas a hacer el t.e.??? Ya son muchos dias de retraso, no????

Ava.....Y tu como tas???? Ainssss que ya nos queda muy poquito!!!!!

Evyta.....tu tranqui con el t.o...ya veras que este finde te sale la carita sonriente.....y a deberearrrrrrrr!!!!!

Maluga....Me alegro de que pases todos los días a vernos y que nos vayas contando tus sintomillas de barrigota.....jejeje....

Iri.....Mi niña.....me encanta que estes de nuevo con nosotras.......ainss te hechabamos de menos.....

Almeria, Nusine.....qué tal váis....???? en plena sf, no???
Almeria, has parado del todo....ó por si acaso seguis debereando.....mira lo que dicen...unos estuvieron con la mudanza super desconectados y zas...positivo!!!!

Maijo, guaya.....Donde andáis????

Duffy.....Ya has ido al médico???? ya te han contado todas las cositas que tienes que hacer......????

Y las barrigotas????? Venga pasaros a contarnos cositas.....

Bufff....ya no me acuerdo de más nombres.......asi que un besete para todassssssssss........

F
faryal_5383781
5/6/09 a las 9:52

Subo lista...que se pierde!!!!!
JUNIO BRILLANTE ++++ ABUNDANTES

florencia--------------------- ------------------------------ -------------1 JUNIO ( A LA ESPERA )

avanua------------------------ ------------------------------ ------------10 JUNIO
kukita1978-------------------- ------------------------------ -----------10 JUNIO
guaya7------------------------ ------------------------------ ------------11 JUNIO
maijo1980--------------------- ------------------------------ ----------13 JUNIO
Nusine ------------------------------ ----------------------------- ---- --21 JUNIO
almeria09 ------------------------------ ------------------------------ - 21 JUNIO
evyta33 ------------------------------ ---- ------------------------------ - 21 JUNIO

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY------------------------ ---------------------13 febrero +++++ (fpp 25 octubre, tercer niño)

ABRIL POSITIVOS MIL
-MJOSE------------------------ ------------------------1 ABRIL++++++++fpp 20 diciembre
-IRIDESA---------------------- -----------------------15 abril++++++++(fpp 27 diciembre)
-WINETA----------------------- -----------------------14 Abril++++++++(fpp 24 diciembre)
-CLAUDIA3382------------------ -------------------16 abril++++++++(fpp diciembre
-LAURITA---------------------- -----------------------21 ABRIL+++++++fpp ¿?
-DUENDESILLA------------------ ------------------22 ABRIL+++++++ FPP ¿?
-LAPOCHETTA------------------- -------------------22 ABRIL++++++FPP ¿?
-ALIKNTE---------------------- -----------------------23 ABRIL+++++++(fpp 22 diciembre)
-MIREB------------------------ -------------------------30 ABRIL+++++++FPP 2010


MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA--------------------- ------------------------1 MAYO+++++++++FPP 2010
-KUKUBILTXO------------------- -- ------------------4 MAYO+++++++++FPP Enero 2010
-MALUGA----------------------- ------------------------15 MAYO++++++++FPP ENERO 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES
- DUFFY ------------------------------ ----------------3 JUNIO +++++++++ FPP ?¿

A
ayshe_8104583
5/6/09 a las 9:54

Kukita buenos dias
Buenos dias preciosa como me alegro de tus sintomas tienen muy muy muy buena pinta jejejejej pondremos muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que sea ++++++++++++++++ ya veras como si lo es tiene toda la pinta, gracias por acordarte de mi por aqui ando como cada mañana Un besote muy gordo

Y
yedra_8319998
5/6/09 a las 10:06

Maluga
jajja ya sabia yo que te apeteceria mas tener una niña jajaj no se porque, yo cuando me quede no se porque pero me gustaria que fuese un niño, pero contando que llevo mucho intentandolo ya cuando llegue ese gran dia me va a dar igual el sexo, creo que sere feliz venga lo que venga!!!
por cierto es mi opinion no te enfades pero porque no la eliges tu el nombre a la niña?? porque es que almudena no me gusta nada!!!! ainsssss niña lo siento pero creo que luego se quedara siempre con almu. pero Guillermo si que me gusta mucho!!!!


bueno ahora me cuentas jajajjaj


kukita!!! joeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr que guay lo de esa tempe!! que suba que suba que suba!!!! ianssssssss que emocion!! que nos queda na!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaa

T
tirsa_8497318
5/6/09 a las 10:17

Buenos días!!!!
que madrugadoras Kukita y Maluga.
Pues nada Kukita, ya queda poco para saber si es + o no, aunque por lo que cuentas yo creo que este mes cantas tu + seguro, ya veras!!!!!
Maluga, me alegro de que lo lleves bien. En cuanto a si niño o niña pues como dice todo el mundo, que venga bien. Yo con mi nene quería que fuera niña y ahora no me imagino estar sin él. Incluso que si este es niña (el que busco, que ójala sea pronto), no me lo imagino, él siempre será mi nene. Y si es otro nene, pues ya sé que a las mamis se nos caen la baba con ellos, con lo que si viene bien, todo es una alegría.
Evyta, he visto que te has comprado un test de ovulación y todo, madre mía, seguro que este mes cae.
Ava, también te queda poco para darnos tu +, así que ves preparando tu post para el +.
Iri, lo de la prueba para saber el sexo del peque cómo es?. Perdona pero en estos temas soy una inculta total

Otra cosa, en teoría mi día 15 que es cuando ovula porque mis ciclos son de 30 dias es el sábado. En estos días qué es mejor, deberear a diario o cada 48 horas?. Lo único es que ahora tengo un flujo super abiundante y no sé si se me ha adelantado la ovulación. Ayer debereé. Espero a mañana?.
Otra cosa, siempre mancho un poco (rojo), 2 dias antes de la regla, luego sólo un poquito hasta que me baja del todo.
Cuando se cuenta el día de la regla, cuando baja del todo o cuando empieza aunque sea muy poquito?. Es que si es así, a lo mejor mi día de ovulación fue ayer y no el sábado. Uffff! qué lio y vaya rollo os he metido, eh?
Espero que esteis todas bien y que me podais aconsejar. Besitos.

F
faryal_5383781
5/6/09 a las 10:28

Nusine...
Se empieza a contar desde el 1er día de manchado abundante.....el mancheo no se cuenta....
Pero, no te preocupes que si debereaste ayer......tienes la cuevita llena un par de días ó 3....
Yo descansaba hoy y mañana a deberear otra vez.....Asi hoy tu costi....genera bichines.....

Un besete guapa!!!!

Y
yedra_8319998
5/6/09 a las 10:29
En respuesta a tirsa_8497318

Buenos días!!!!
que madrugadoras Kukita y Maluga.
Pues nada Kukita, ya queda poco para saber si es + o no, aunque por lo que cuentas yo creo que este mes cantas tu + seguro, ya veras!!!!!
Maluga, me alegro de que lo lleves bien. En cuanto a si niño o niña pues como dice todo el mundo, que venga bien. Yo con mi nene quería que fuera niña y ahora no me imagino estar sin él. Incluso que si este es niña (el que busco, que ójala sea pronto), no me lo imagino, él siempre será mi nene. Y si es otro nene, pues ya sé que a las mamis se nos caen la baba con ellos, con lo que si viene bien, todo es una alegría.
Evyta, he visto que te has comprado un test de ovulación y todo, madre mía, seguro que este mes cae.
Ava, también te queda poco para darnos tu +, así que ves preparando tu post para el +.
Iri, lo de la prueba para saber el sexo del peque cómo es?. Perdona pero en estos temas soy una inculta total

Otra cosa, en teoría mi día 15 que es cuando ovula porque mis ciclos son de 30 dias es el sábado. En estos días qué es mejor, deberear a diario o cada 48 horas?. Lo único es que ahora tengo un flujo super abiundante y no sé si se me ha adelantado la ovulación. Ayer debereé. Espero a mañana?.
Otra cosa, siempre mancho un poco (rojo), 2 dias antes de la regla, luego sólo un poquito hasta que me baja del todo.
Cuando se cuenta el día de la regla, cuando baja del todo o cuando empieza aunque sea muy poquito?. Es que si es así, a lo mejor mi día de ovulación fue ayer y no el sábado. Uffff! qué lio y vaya rollo os he metido, eh?
Espero que esteis todas bien y que me podais aconsejar. Besitos.

Nusine
hola guapa!!!!

s tienes ciclos de 30 dias y el sabado dices que sera la ovulacion , es normal que ahora estes mojada, cuando notaras que estas mas seca sera el mismo dia de la ovulacion, asi que seria bueno que hicieras deberines durante estos dias que te encuentres mojada, y el dia de la ovu tamb claro, lo de si hacerlo cada 2 dias o cada 24 horas, es complicado, yo he leido a chicas de diferentes post diciendo que el mes que se han quedado lo han hecho todos los dias y otras que se han quedado haciendolo cada 2 , entonces... yo creo que si te apetece pues hazlo todos los dias y que si algun dia de la sf estas mas cansada de lo normal descansas, y piyas por banda al costi al dia siguiente no???

no te lies con lo de la ovu, siempre los dias de antes estaras con mucho flujo y muy humeda, y el dia de la ovu o el dia de antes mas sequiita ya veras como te das cuenta !!!!

mucha suerte con esos deberines que tienes que cantar!!!!! besos

ah!! la regla se empieza a contar el dia que te baje ya abundante, no los dias previos en los que muchas chicas empiezan con un ligero sangrado , tu empieza siempre a contar como primer dia el dia que ya empieces a manchar bastante !!

espero haberte ayudado un poco al menos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram