Foro / Maternidad

en abril......... positivos mil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 12:46
F
faryal_5383781
4/5/09 a las 11:18

Buenos días, chicas!!!!
Ya estoy aquí!!!!
Otra vez en el curro y además, hace frío y está super desagradable......ainsssss!!!! Yo quiero que haga solete y calorcito!!!!

Bueno, yo aquí estoy en plena sf....ó eso creo....porque ya no sé que pensar....despues de tantos meses....de tantos intentos....quien sabe!!!! jejeje!!!!

En mis vacatas he debereaaaaooooo muchooooooo......pero, quien sabe....igual no sirve para nada.....seguiré con los deberes esta semana tambien....un día si y otro no.....y luego a esperar.....en fin!!! como todos los meses...

Esta mañana, me han empezado a molestar las lolas.... Y el sabado tuve pinchacitos de ovarios.....pero no sé si es que ya estoy ovulando ó ovularé estos días....ó el año que viene ó cuando?¿?¿? Ainssss que hartita estoy, Madre Mía!!!!!

Bueno no me voy a stresar que he venido muy relajadita.....Qué sea lo que Dios, quiera.....

Kuku....Mucha suerte para mañana, ojala tengas tu positivo!!!

Iri, Ava.....donde estáis??????

Un besete!!!!!

Ver también

C
coral_6413390
4/5/09 a las 11:31

Kukita1978
Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones por mi tierra! seguro que con el solecito de akí.. has recargado las pilas y este mes hay suerte!!
Estamos igual, en plena sf, y te sucede lo mismo que a mi, cuando se supone que estoy ovulando, me dan pinchazos en los ovarios y el pecho me empieza a molestar, ahora en unos días... se me pasa y cuando se aproxima la fecha de warry (espero ke sea NO WARRY) vuelve el dolor de pecho. AYYYy.. bueno.. ahora toca deberear!! y despues ya se verá, yo hice deberines anoche, pues hoy a descansar y mañana otra vez! jejejeje.

Besos a todas

L
liezel_7400359
4/5/09 a las 11:32

Recien llegada
Hola, es mi primer día en este "post", y la verdad es que ando un poco perdida, ya estoy buscando un bebé, pero la verdad es que no se si tendré suerte, porque no se como va el tema de los test de ovulacion, moco cervical, etc, para colmo, mi ulitmo ciclo fue de 30 dias, cuando normalmente son de 28, y asi es imposible calcular, me gustaría que respondieran. Saludos para todas.

C
coral_6413390
4/5/09 a las 13:23

Iri.. amg84..
Hola!!! veo que con la matrona te ha ido muy bien!! el sabado estuviste regular..... pero con vómitos?' bueno.. espero que con esas pastillas te encuentres mejor, cuando tienes la cita para la primera eco??

Bienvenida amg84. en dos dias te ponemos al día, yo soy la que menos tiempo lleva, un ciclo, pero con las maestras Iri, Avanua, Aliknte, nusite... etc. . no tendremos ningún problema

Saludos

L
liezel_7400359
4/5/09 a las 15:15
En respuesta a coral_6413390

Iri.. amg84..
Hola!!! veo que con la matrona te ha ido muy bien!! el sabado estuviste regular..... pero con vómitos?' bueno.. espero que con esas pastillas te encuentres mejor, cuando tienes la cita para la primera eco??

Bienvenida amg84. en dos dias te ponemos al día, yo soy la que menos tiempo lleva, un ciclo, pero con las maestras Iri, Avanua, Aliknte, nusite... etc. . no tendremos ningún problema

Saludos

gracias
MUCHAS GRACIAS, PUES YA ME IREIS CONTANDO COMO VA ESTE MUNDILLO, QUE ANDO ESTRESADA, JE,JE

F
faryal_5383781
4/5/09 a las 15:27

Iri...
Me alegro de que estes bien y tu lentejita tambien!!!!

Asi que has estado malita.....Bueno, no te preocupes que esas pastis....te van a poner como nueva!!!

Bienvenida a la nueva.....Tu pregunta lo que quieras....que aquí entre unas y otras, te ayudaremos.....Sube la lista e incluyete!!!!

Almeria....tu tambien en la sf....no?? Venga niña, que este mes nos toca a nosotras....jejejee....A deberearrrr.....

Ava y tú??? Donde andas??? Tu tienes que estar tambien en plena sf....ó terminando no??? Ya te arreglaste con el costillo????

Un besete muy muy grande para todas y muchas velitas para las de esta semana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

C
coral_6413390
4/5/09 a las 17:04

Buenas tardes!! a las que tienen su positivo...
Que tal? Bueno.. como os he contado antes.. estoy en plena SF, las que habeis conseguido el embarazo ( felicidades de nuevo) hicisteis deberes todos los días?? yo ayer si, y no sé si volverlos hacer hoy o esperar a mañana, me noto bastante flujo clara de huevo, pero mi costi.. a medio dia me ha dicho que si hoy tambien le iba a acosar??

Saludos y suerte mañana Kukubitcho!!!!!!!

L
leiza_5173057
4/5/09 a las 19:52

Hola!
Como están???

Ami el dia 1 de mayo me bajó la indeseable....

Felicidades a los positivos y suerte a las demás!!!

L
leiza_5173057
4/5/09 a las 19:55

Olvide
decir que no la espero para el 1 de junio (tengo ciclos de 30 dias)

F
faryal_5383781
4/5/09 a las 21:42

Chicas...subo lista....
Lo siento Florencia....tu ahora relajate.....que en breve llegará tu sf!!!!


EN MAYO ++++ COMO RAYOS!!!!!!!!!

Kukubiltxo.------------------- ------------------------------ ----------5 MAYO
mariacor---------------------- ------------------------------ ---------¿?MAYO
maijo1980--------------------- ------------------------------ ---------13 MAYO
monty------------------------- ------------------------------ ----------14 MAYO
guaya7------------------------ ------------------------------ ----13 -16 MAYO
avanua------------------------ ------------------------------ ----------17 MAYO
Nusine ------------------------------ ------------------------------ ----21 MAYO
kukita1978-------------------- ------------------------------ ---------20 MAYO
almeria09 ------------------------------ ------------------------------ 21 MAYO
maky2004---------------------- ------------------------------ ---------¿? MAYO
estelika---------------------- ------------------------------ -------------25 MAYO
ester1400------------------ ------------------------------ - ------------28 MAYO
florencia--------------------- ------------------------------ ----------------1 JUNIO

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 y 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY------------------------ ---------------------13 febrero +++++ (fpp 25 octubre, tercer niño)

ABRIL POSITIVOS MIL
-MJOSE------------------------ ------------------------1 ABRIL++++++++fpp 20 diciembre
-IRIDESA---------------------- -----------------------15 abril++++++++(fpp 27 diciembre)
-CLAUDIA3382------------------ -------------------16 abril++++++++(fpp diciembre
-LAURITA---------------------- -----------------------21 ABRIL+++++++fpp ¿?
-DUENDESILLA------------------ ------------------22 ABRIL+++++++ FPP ¿?
-LAPOCHETTA------------------- -------------------22 ABRIL++++++FPP ¿?
-ALIKNTE---------------------- -----------------------23 ABRIL+++++++(fpp 22 diciembre)
-MIREB------------------------ -------------------------30 ABRIL+++++++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA--------------------- ------------------------1 MAYO+++++++++FPP 2010

M
marian_8572897
5/5/09 a las 8:46

+++++++++++++++++++++++
Chicas, positivoooooooooo!!!!!!!!!!!! jejejeje No me lo puedo ni creer.
Al final me hice el clearblue ayer a la tarde, tuve que recorrer 5 farmacias para encontrarlo . Dejé sufrir a mi costillo los 3 minutos fatídicos en el baño solito con el test. Yo en la cocina, preparándome la merienda, queriendo aparentar normalidad . Y allí entra él, con el test en la mano y con una sonrisa de oreja a oreja. Bua!!!!!!!! Que momento!!!!!!!!!! Fue lo mejor!!!!!!!!! Nos fuimos a dar un paseo por la playa, ibamos en las nubes!!!!!

Yo este mes me olía ya algo, tenía síntomas diferentes. Aparte de los pechos hinchados y los pinchazos en los ovarios (cosa que también me había pasado en otros meses), a ratos he tenido sabor metálico en la boca, como a sangre. Las digestiones bastante malas, con aires por arriba y abajo, jejejej, cosa que nunca me pasa. Ahora como cualquier cosa y erupto. Escalofríos, destemples,... Bueno, en definitiva, que estaba un poco rara, y con la mosca detras de la oreja, claro.

Bueno pues eso chicas, que estoy más feliz que una lombriz!!!!!!!

Animo, que este mes es el nuestro, velitas a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

F
faryal_5383781
5/5/09 a las 9:48

Kuku!!!!!!
Muchas Felicidades, niña!!!

Qué Alegría, otro positivo!!!! Ahora ya sabes, a cuidarse mucho para que tu lentejita esté bien!!!!

Actualizate en la lista...jejeje!!!

Bueno, bueno......quién es la siguiente!!!!! Venga queremos OTRO, OTRO, OTRO.....!!!!!!!

M
marian_8572897
5/5/09 a las 9:58

Actualizo
EN MAYO ++++ COMO RAYOS!!!!!!!!!

mariacor---------------------- ------------------------------ ---------¿?MAYO
maijo1980--------------------- ------------------------------ ---------13 MAYO
monty------------------------- ------------------------------ ----------14 MAYO
guaya7------------------------ ------------------------------ ----13 -16 MAYO
avanua------------------------ ------------------------------ ----------17 MAYO
Nusine ------------------------------ ------------------------------ ----21 MAYO
kukita1978-------------------- ------------------------------ ---------20 MAYO
almeria09 ------------------------------ ------------------------------ 21 MAYO
maky2004---------------------- ------------------------------ ---------¿? MAYO
estelika---------------------- ------------------------------ -------------25 MAYO
ester1400------------------ ------------------------------ - ------------28 MAYO
florencia--------------------- ------------------------------ ----------------1 JUNIO

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 y 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY------------------------ ---------------------13 febrero +++++ (fpp 25 octubre, tercer niño)

ABRIL POSITIVOS MIL
-MJOSE------------------------ ------------------------1 ABRIL++++++++fpp 20 diciembre
-IRIDESA---------------------- -----------------------15 abril++++++++(fpp 27 diciembre)
-CLAUDIA3382------------------ -------------------16 abril++++++++(fpp diciembre
-LAURITA---------------------- -----------------------21 ABRIL+++++++fpp ¿?
-DUENDESILLA------------------ ------------------22 ABRIL+++++++ FPP ¿?
-LAPOCHETTA------------------- -------------------22 ABRIL++++++FPP ¿?
-ALIKNTE---------------------- -----------------------23 ABRIL+++++++(fpp 22 diciembre)
-MIREB------------------------ -------------------------30 ABRIL+++++++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA--------------------- ------------------------1 MAYO+++++++++FPP 2010
-KUKUBILTXO------------------- -- ------------------4 MAYO+++++++++FPP Enero 2010

Y
yedra_8319998
5/5/09 a las 10:30

Madre mia
chicas!!! desaparezco unos dias y me encuentro con 3 ++++++!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ENHORABUENA MIREB, SAPITITA Y KUKIBITXITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! CUIDAROS MUCHO Y DISFRUTAR DE ESTA NUEVA ETAPA QUE TIENE QUE SER GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! MUCHAS FELICIDADES!!!!

yo ahora sigo de enfado con el costillo, desde la semana pasada, la cosa a sido bastante fuerte esta vez, asi que he perdido por completo mi sf, bueno, creo que hicimos deberines el dia que se me quito la warry jjjajaj pero vamos si cuando lo hago en plna sf no me da resultados, esto menos..................... asi que espero que vosotras tengais mas suerte, aunque veo que por este post abunda la buena suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
bueno chiicas que tengo que seguir currando, tengo mucho jaleo, luego vuelvo muchos besos a todas muaaaaaaaaaaaa

C
coral_6413390
5/5/09 a las 10:53

Kukubitcho!!!!
Muchísimas felicidadessssss!!!!!! olé, olé y olé!!!!! ese paseito en la playa seguro que fué uno de tus mejores!!! Enhorabuena!!!!! cuidate mucho para que todo vaya sobre ruedas!!!!

Chicas.. me dá que este més va a ser movidito!! por lo menos lo empezamos con buen pié.

Ava.... arriba guapa!! mira.. no te preocupes por perder tu sf, lo importarnte es que estés bien con tu costi y todo se arregle, lo mejor de las peleas... son las reconciliaciones... Besos guapa!

C
coral_6413390
5/5/09 a las 12:50

Cambiamos el nombre del post a mayo???
Viendo el principio de mes que estamos teniendo... y si cambiamos el nombre.. y ponemos mayo? Avanua.. tendrías que hacerlo tú por ser la que iniciaste el post??Uff..yo estoy hoy fatal.. tengo una tos... no paro!
BEsos

C
coral_6413390
5/5/09 a las 17:30

Pero donde estais???
Buenas tardes!!! esto está paradito!! bueno.. a mi me keda poco ya de semana fantastica, anoche también hicimos deberines, un par de dias mas de sf y a esperar.
Y esos posotivos??? como os encontrais?' habeis dado la noticia?? muchos besos y a cuidaros

T
tirsa_8497318
5/5/09 a las 17:38

Hola!
cómo vais?. Yo también en mi sf Almería. Espero que este sea nuestro mes .
Ava, al final no cambimos el nombre?. Cual sería. "en mayo + como rayos"?.
Pero como han dicho las compis te dejamos el honor. Lo de que os enfadeis en plena sf es una pena, espero que pronto se solucione.
Los positivos, enhorabuena.
un besito a todas.

L
leiza_5173057
5/5/09 a las 19:34

Chicas!!
Una pregunta!

Si me vino la maldita el 1 de mayo y mis ciclos son aveces de 30, aveces de 31,no siempre son iguales,en algunas ocaciones he tenido ciclos de 40 y hasta 50 dias ,pero por lo gral son entre 30 y 35 dias...
Cuando sería mi sf?? De que dia a que dia!!!

Saludos a todas!

L
leiza_5173057
5/5/09 a las 19:35

Chicas!!
Una pregunta!

Si me vino la maldita el 1 de mayo y mis ciclos son aveces de 30, aveces de 31,no siempre son iguales,en algunas ocaciones he tenido ciclos de 40 y hasta 50 dias ,pero por lo gral son entre 30 y 35 dias...
Cuando sería mi sf?? De que dia a que dia??

Saludos a todas!

E
esohe_7001457
5/5/09 a las 19:38


buenas chicas q tal la tarde? FELICIDADES KUKUBICHO, este mes está siendo la leche a ver si seguimos asi, yo ya he ido ayer al medico, y cuando le dije q me habia hecho 7 test en total pq no me lo creia jeje, esq compré para todo el año jaja al pormayor, se quedó flipando y porsupuesto el me hizo otro, ya me dió los papeles para los analisis les tengo e viernes y a la semana siguiente los resultados y ya me da para el gine y matrona, estoy estupenda de todo, salvo el domingo a la noche q vomité la cena nada de nada, fenomenal lo unico esel tabaco q me paso unas ganas de la leche le doy un par de caladas de vez en cuando pero... bueno ya os imaginais, bueno guapas ya os iré contando, bess

E
esohe_7001457
5/5/09 a las 19:41

por cierto
haber si alguna q esté mas o menos del tiempo q yo, 4 semanas, siente la tripa y el estomago hinchado como si tuviese un globo dentro, esq me siento inflada, decidme algo porfi, bess.

F
faryal_5383781
5/5/09 a las 20:12

Florencia...
Yo haría del 13 al 20 de mayo.
Más o menos tu ovu será del 15 al 17. Y recomiendan 2 -3 días antes, el día de ovu y 2-3 días despues....que así hace la sf....

Pero, vamos que si te aptc este finde ó cualquier otro día que estéis relajaditos...no lo dudes y al lío....Yo creo que los días clave son esos más o menos....

Yo todavía no he conseguido mi positivo, pero dicen que la teoría es así.....aunque a mi en la practica todavía no me ha funcionado, jejeje!!!! Pero, creo que será prontito....

Chicas...que opináis....???

Un besete!!!

L
leiza_5173057
5/5/09 a las 20:16
En respuesta a faryal_5383781

Florencia...
Yo haría del 13 al 20 de mayo.
Más o menos tu ovu será del 15 al 17. Y recomiendan 2 -3 días antes, el día de ovu y 2-3 días despues....que así hace la sf....

Pero, vamos que si te aptc este finde ó cualquier otro día que estéis relajaditos...no lo dudes y al lío....Yo creo que los días clave son esos más o menos....

Yo todavía no he conseguido mi positivo, pero dicen que la teoría es así.....aunque a mi en la practica todavía no me ha funcionado, jejeje!!!! Pero, creo que será prontito....

Chicas...que opináis....???

Un besete!!!

Gracias kukita!!
Ya veras que te llegará prontito,yo llevo 7 meses ya y me estoy empezando a desesperar como con mi hija quedé tan pronto y sin esperarlo,quizas pense que era más fácil jeje...

Ya nos va a llegar el dia,te deseo mucha suerte!!!

Un beso y gracias nuevamente!

C
coral_6413390
5/5/09 a las 21:15

Buenas noches!
Bueno.. otro días más que termina!!
Mireb1 me alegra que estes bien, sigue cuidandote mucho!!!!
Florenciarodrigues... viendo tus ciclos tan largos..yo pienso igual que Kukita1978 , sía arriba o abajo.. pero en esos días.

Kukita1978, nusine.... estamos de SF, yo ya acabando, una pregunta.. ayer creo ke fue mi día fuerte de ovulación, porke me notaba húmeda, el pecho inflamado, manchaba un pokito el papel de flujo transparente... bueno pues debereamos anoche, y hoy ya... estoy más seca, pero me noto pinchazos, eso estos meses atrás no me había pasado
Mi sf, termina hoy, esta tarde he tenido que ir al médico, tengo faringitis!! y me estoy poniendo peor por momentos, asike... ahora un vaso de leche y a la camita!!!!

Besos a todas

C
coral_6413390
6/5/09 a las 10:50

Enfermita!!
Buenos días a todas! Ayy. como os dije anoche.. estoy mala, he tenido ke volver de segundas al medico, he pasado una noche de perros! he tenido ke dormir, lo ke he podido, incorporada porke la tos no me dejaba, el médico me ha preguntado la típica pregunta para las medicinas: "estas embarazada?" pues.. le he dicho ke: "no, pero estamos buscando, ke faltan dos semanas para la regla, si me he kedado a sido estos días atrás" Pues me ha mandado esferergan vitamina c y pastillas para chupar. me ha dicho ke estos medicamentos son flojos por si hubiese kedado embarazada, pero yo le he dicho ke es muy pronto, ke me mande antiviotico o algo mas fuerte, pero no ha kerido, me ha comentado ke al ponerme mala de golpe dice ke ha sido una bajada brusca de defensas y ke puede ser por varias cosas, ke puede influir a la hora de fecundar, asike.. esta mañana me han dejado con el ánimo por los suelos, no sé.. no ha puesto muy buena cara, pero vamos.. ke no me voy a calentar la cabeza.. ke a dos semanas de la regla... pues vaya con el médico!! jeje

Besos

Y
yedra_8319998
6/5/09 a las 11:05

Buenos dias!!!
hola a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

almeria no te preoucpes ahora a 2 semanas de la warry, tu ahora lo que tienes que hacerr es tomarte la medicacion como te haya indicado el medico y recuperarte lo antes posible, esta claro que cuando nos resfriamos es porque tenemos las defensas un pelin mas bajas de lo normal pero eso no impide que hayas podido concebir, asi que tranquila, despues de el resftriado puedes pedir en la farmacia algun complejo vitaminico que no influyen para nada si estas buscando embarazo, lo digo porque seguramente te quedaras un poco plofff despues de la medicacion y demas, ANIMO Y MEJORATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

'chicas he visto por ahi que estais pensando cambiar el post con mayo, pero................y que pasa con las de abril?? si dejamos este se perdera, y con el todas nuestras +++ de abril!!! y eso no puede ser, nosotras nos seguiimos añadiendo a la lista quee tenemos y ya esta!! que tampoco pasa nada porque el nombre sea de abril, yo creo que os traido suerte.... o sea que lo siento pero la presi no cambia el nombre del post jajjajajja no os enffadeis eh!!!

besos para todas muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

C
coral_6413390
6/5/09 a las 11:12

Ok avanua
Me parece bien dejar el post como está, no hay problema!!
mi marido dice ke este resfriado me está muy bien por ir en la SF liguerita de ropa, asike.. ke me aguante y ke sake de donde haya escondido el pijama de osos y los calcetines gordos, poco eroticos ellos. jajaja
besos

T
tirsa_8497318
6/5/09 a las 11:31

Buenos días!
Almería, ya he leido que estás pocha, pues nada si has terminado tu semana fantástica ahora a cuidarte. En lo de la ovulación no te puedo ayudar, porque en mi caso lo del flujo me dura varios días...y las molestias en la tripa, pues la verdad es que desde la regla no se me han quitado .
Ava, pues sí, la verdad es que así no nos dispersamos si no cambiamos el nombre del post.
Yo ahora estoy en plena sf, pero realmente lo del flujo lo noto hoy , con lo que la ovulació a lo mejor se ha retrasado. Bueno, tocará deberear más estos días a ver si suena la flauta.
Un besito a todas.

Y
yedra_8319998
6/5/09 a las 11:33

Jajja almeria!!
pues tiene razon tu costi, jajjaja eso de ir ligerita de ropa jajaj trae ahora los catarros jajajja, mi costi me hubiese dicho: anda que tanto dormir con el culo el aire mira ahora jajjajajaj , en fin estos hombres........... pues anda que resfriarte cuando mejor tiempo hace, hoy vamos a llegar a los 30 grados!!!!!!!!!!!!!!!!buffffff fffff

Y
yedra_8319998
6/5/09 a las 20:04

Pero bueno chicas!!
que pasa por aqui?? me he tenido que ir tres paginas atras para encontrar el post!!!!!
bueno ya me voy a casita que vaya horas que son y aun sigo en el curro, hoy no me he podido escapar aun, pero bueno espero que me lo recompensen y el proximo dia me dejen salir 2 horas antes!!!

bueno chicas mañana espero que esto este mas movidito porque hoy.... con esto del buen tiempo estais todas tomando el solecito!! aprovechar vosotras que podeis!!!

muchos besos para todas !!!!!!!!!!!!!! descansar y hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
leiza_5173057
7/5/09 a las :47

Hola!
Como están???

Yo no tengo mucho para decir,solo que estoy esperando a que se me vaya la maldita para empezar a deberear!

Lo subo que estabamos en la segunda página!!!

Besos!

M
marian_8572897
7/5/09 a las 8:49

De momento todo bien
Hola a todas:

Almeria, cuidate mucho y mucho ánimo, que nunca se sabe. Yo en las fechas de mi SF me pillé una infección de orina que me duró algunos diítas, y luego mira, positivo.

Ava, me parece perfecto que no cambiemos el post.

Yo sigo bien. De hecho tengo menos síntomas que antes de saber que estaba embarazada. Ahora tengo mejores digestiones, menos flujo... Algunas veces se me pasa por la cabeza a ver si todo esto es real. Cuesta creer. Mañana tengo médico de SS, a ver qué me dice. Y también he cogido cita en una clínica privada para que me hagan la primera eco sobre la 7 semana, a ver si veo algo y me creo que tengo un renacuajo dentro.

Se lo hemos dicho a nuestros padres, y a una amiga intima. Están todos muy contentos. Es emocionante ver cómo se alegra la familia.

Bueno y después del parte de noticias, sólo me queda enviaros muchas vibraciones positivas y muchos animos!!! ah! y muchas velitas también !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!


M
marian_8572897
7/5/09 a las 9:00

Para mireb
Hola Mireb:

Tú y yo estamos las dos parecido, ya que las 2 teníamos fecha de para el 5 de mayo. Yo sí estoy un poquitín hinchada, pero no mucho, no siento el "globo".

Saluditos. ¿Has ido ya al medico? ¿Qué tal?


Y
yedra_8319998
7/5/09 a las 10:20

Buenos dias niñas!!!
Hola a todas!!!! que tal este jueves?? ya va quedando menos para terminar la semanita, ains tengo unas ganas...... esta noche e dormido fatal, vamos yo diria que mas bien no he dormido nada, he dado mil vueltas en la cama, tenia mucho calor, luego me dio frio, en fin..... que estoy como si me hubiesen dado una paliza, porque parece que me duelen todos los huesos del cuerpo xd xd

kukibitxo!!! creetelo!!!!!! que tienes una lentejita dentro y en nada la veras, oiras su corazoncito...... ains que emocianante!!! ya nos contaras que te dice el medico ok? tu se muy +++ y pa ' lante!!!

almeria donde te metes?????

kukita!!! no te he leido a ti tampoco!! parece que despues de la semanita de vacaciones y lujuria que has pasado, ahora te toca currar como una loca no??? bueno haber si te pasas por aqui y nos cuentas, muchos besos guapa

iridesa!!!!!!!!!!!!! te echamos mucho de menos espero que en nada estes por aqui para reirnos juntas, un beso para ti y tu lenteja!!!

florencia !! pues nada ahora a esperar que se vaya la warry para empezar con lo mejor de esto de la busqueda, que son los deberines!!! ya veras como pa el mes que viene tu tambien caes!!! suerte !!!!

y esas barrigotas de nuestra lista de la suerte?? donde andan metidas?? espero que todas esteis super bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besos chicas!!!!!!!!!!!!!

C
coral_6413390
7/5/09 a las 10:42

Buenos días!!
Buenos días a todas!!! Ava.. akí me tienes jajaja
Veo ke estais todas mu bien, Kukubitcho.. tespero ke este resfriado merezca la pena en unos días, trankila ke en nada de tiempo veras a ese renacuaj@ dentro de ti

Florencia... los deberines son lo mejor de todo esto, ya mismo estas con ellos

Yo estoy cada vez peor de mi resfriado, hoy o mñana es mi último día de sf, pero ya de días poco fertiles, y no tengo ganas de hacer nada, creo ke va aser tipo alergia, porke cuanto mejor está el tiempo... peor estoy yo. aayyy.

Chicas... os acordais de la despedida de la proxima semana, día 16?' Pues bien.. vamos a un spa y el médico me dijo ke si estoy embarazada.. no es nada recomendable, vamos.. ke no me bañe, joo.. vaya lio pero por otro lao pienso.. y si no estoy?' mi marido me ha dicho ke evite el spa y me una a la fiesta para la cena.

F
faryal_5383781
7/5/09 a las 11:55

Buenos días, mis niñas!!!!
Aquí toy....currando como una loca!!!! Ava....es lo que pasa por irse de vacatas....jejejeje!!! Pero, no me importa....porque he disfrutado mucho, he descansao, he debereao y he hecho de toooo, jejejeje!!!!

yo sigo con el mariposeo...un día si y otro no....jejeje....hoy ó mañana, daremos por finalizada la faena....aunque quien sabe...si nos aptc en el finde....pues ale al lío !!!!

En cuanto a sintomas...no tengo nada especial....estos días atras, he tenido sensación de dolorcillo de ovarios y las lolas un poco sensible (imagino que era la ovu), y ahora na de na....estoy como una rosita!!!!

A partir, del lunes empieza la cuenta atrás......ainsss que poco me gusta la semana antes de no warry....es interminable!!!! Te pasas todo el día como un capítulo de CSI... Dandole vueltas de cuando te haras el t.e...Te sacas sintomas, que siempre has tenido, pero dices...igual este mes es diferente, piensas y si es positivo, como se lo diras a la family y te montas la peli y te pones más nerviosa .....y luego....puffff, aparece la maldita!!!!! Ainssssssss, que asco!!!!
Me encantaría meterme en la camita y quedarme dormida toda la semana....jejeje y cuando me despertara que ya fuera el día de la NO WARRY.....así el sufrimiento no es tan largo....jejeje!!!!
En fin.....no queda otra que esperar....y llevarlo lo mejor posible......jejeje!!!!

Oyeeee, donde está la lista!!!! No hay ninguna más para esta semana?????

Iri, niña...que tal estas???? Espero que estes mejorcilla y que pases a saludarnos, te echamos de menos!!!

Ava....y tú con esos calores y esos fríos....a ver si este mes...va a ser el tuyo.....Y eso que has debereao poco......jejeje....Un monton de meses debereando como una loca....y ahora te enfadadas con tu costi.....y toma POSITIVO!!!! Ojala, mi niña!!!! Por cierto, que tal va el enfado....Ya han vuelto las aguas a su cauce??? Espero que si...

Almería....tu eres la del catarrito, no???? Cuidate mucho y recuperate para la despedida.....yo que tú disfrutaba al máximo...spa, fiesta, cenita y tooo.....No creo que pase na de na .... Puede ser que si ó que no.....Si es que si.....eso que te llevas y en 9 meses se acabaron las juergas y si es que no....agradeceras haber estado en todo el sarao....yo no le daba más vueltas....

Al resto, un besete muy muy grande y velitas para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!! y una para mí !!! jejeje!!!

F
faryal_5383781
7/5/09 a las 12:03

Subo lista
EN MAYO ++++ COMO RAYOS!!!!!!!!!

maijo1980--------------------- ------------------------------ -------13 MAYO
monty------------------------- ------------------------------ ----------14 MAYO
guaya7------------------------ ------------------------------ ----------13 -16 MAYO
avanua------------------------ ------------------------------ ----------17 MAYO
kukita1978-------------------- ------------------------------ ---------18 MAYO
Nusine ------------------------------ ----------------------------- ---- 21 MAYO
almeria09 ------------------------------ ------------------------------ 21 MAYO
estelika---------------------- ------------------------------ ------------25 MAYO
ester1400------------------ ------------------------------ - ------------28 MAYO
florencia--------------------- ------------------------------ -------------1 JUNIO
mariacor---------------------- ------------------------------ -----------¿?MAYO
maky2004---------------------- ------------------------------ ---------¿? MAYO

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 y 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY------------------------ ---------------------13 febrero +++++ (fpp 25 octubre, tercer niño)

ABRIL POSITIVOS MIL
-MJOSE------------------------ ------------------------1 ABRIL++++++++fpp 20 diciembre
-IRIDESA---------------------- -----------------------15 abril++++++++(fpp 27 diciembre)
-CLAUDIA3382------------------ -------------------16 abril++++++++(fpp diciembre
-LAURITA---------------------- -----------------------21 ABRIL+++++++fpp ¿?
-DUENDESILLA------------------ ------------------22 ABRIL+++++++ FPP ¿?
-LAPOCHETTA------------------- -------------------22 ABRIL++++++FPP ¿?
-ALIKNTE---------------------- -----------------------23 ABRIL+++++++(fpp 22 diciembre)
-MIREB------------------------ -------------------------30 ABRIL+++++++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA--------------------- ------------------------1 MAYO+++++++++FPP 2010
-KUKUBILTXO------------------- -- ------------------4 MAYO+++++++++FPP Enero 2010

C
coral_6413390
7/5/09 a las 12:19

Maijo, monti, guaya...
Sois las primeras para la semana ke viene, teneis ya algún sintoma??? ke tal os encontrais?? mucha suerte y ke la warry no llegue!

Os recuerdo ke .. "este mes no se compran tampones"
Besos

Y
yedra_8319998
7/5/09 a las 12:37

Me voy y vengo
buff chicas vaya rollo , resulta que estoy conectada, me pongo a escribir y cuando le doy a enviar mensaje me da error, arggggggggg luego lo vuelvo a escribir y otra vez!!! y cuando por fin puedo escribirlo tranquilamente porque se acababa de pirar el jefe, no para de sonar el maldito telefono!! argggggggg que ganas de que llegue mañana!!!

kukita jajajja te entiendo perfectamente !! la semana de espera es lo peor de lo peor, con lo divertido que es lo de antes.... tu sigues con la margarita a cuestas eh??? jajaja asi me gusta!! y si el finde apetece pues ale!! al lio que aqui no se puede desaprovechar ningun dia!!! jajajja lo mio de los calores y los frios...............bufffffff de verdad que noche mas mala!!!! jajjaj aunque no creo que sea de preñez jajajja vamos te imaginas?? jajaj que el mes que solo debereo un par de veces y ni si quiera dentro de la sf me quedo ??? jajjaja me partiria!!! con el costi poniendole a prueba, que aprenda la leccion , habremos perdido la sf pero yo creo que de esta leccion no se olvida nunca!!! bueno pues eso kukita que tu tranqui a esperar el dia y procura no pensarlo mucho, por cierto para que dia te toca la no warry??? a mi aun me quedan 9 dias!! para vamos que se que voy directita para junio!! CHICAS PENSAR UN NOMBRE PARA JUNIO PORQUE A MI NO SE ME OCURRE NADA QUE RIME!!!

almeria!!!!!!!!!!! tu vete a la despe, bañate en el spa, que por cierto no entiendo porque lo desaconsejan los medicos a las preñis porque te aseguro que yo no me he sentido tan bien en la vida, eso te relaja muchisimo!!! asi que tu lanzate a la piscina jajaj y aprovecha ahora que puedes que no tiene porque pasar nada, eso si en la sauna si que no se te ocurra meterte ok?? eso si que es malo!!!! pasalo muy bien!!!!!

bess chicas

F
faryal_5383781
7/5/09 a las 12:45

Ava...
Yo voy detrás de tí....jejeje!!! Al día siguiente....pero ya sabes...que soy una ansiosa....

Asi que la proxima semana me compraré el clearblue.....y me tomaré la tempe para finales de semana.....y si está alta me lo haré....jejejeje!!! y si está bajita .....pues a esperar....


Besetes!!

C
coral_6413390
7/5/09 a las 12:52

Ava.. en junio, verano con embarazo, upss..
upss.. jajajja, ni idea!! jajaja, voy a pensar otro!!

besos

F
faryal_5383781
7/5/09 a las 13:02

Os gusta alguno???
JUNIO BRILLANTE....POSITIVOS ABUNDANTES!!!!

MES DE JUNIO.....MAS POSITIVOS QUE EN NINGUNO!!!!

Bufff...no se!!!

Y
yedra_8319998
7/5/09 a las 13:04

Jajajaj
almeria jajaj va a ser que no, jajajja tenemos que pensar porque no es nada facil sacar una rima con junio!!!!!!!!! arggggggggggg

kukita pues eso esta bien termometro pa rriba y pa bajo y luego cler blue, pero sin agobios eh!!!! un beso

Y
yedra_8319998
7/5/09 a las 13:05

Siii!!!!!!!!!!
kukita buena idea!!!!!!!!!!!!!!!!

me quedo con el de: junio brillante positivos abundantes!!!!!!!!!!!!!!! jajajja me encanta!!! espero que no se me olvide para cuando pase a junio porque tengo mil cosas en la cabeza!!!!!!!! jajajaj

F
faryal_5383781
7/5/09 a las 13:09

Ava...
A mi tambien me gusta ese....
A ver que dice el resto de niñas....y si es así podemos ponerlo ya....por que ya hay alguna para JUNIO...Creo que Florencia..

C
coral_6413390
7/5/09 a las 13:10

Siiiii me gusta!!!
Junio brillantes... positivos abundantes!! olé! me gusta si

pero tengamos la esperanza de permanecer en mayo.
Yo tambien soy de las ke se toman la temperatura antes dela no warry, pero este mes no lo voy ahcer porke con este resfriado.. aunke hoy estoy mejorcita.

Besos

Y
yedra_8319998
7/5/09 a las 13:17

Como presi del post
jajja me otorgo el derecho a poner el nombre de la lista de espera de las de junio con la idea de kukita que me ha encantado!! actualizo

EN MAYO ++++ COMO RAYOS!!!!!!!!!

maijo1980--------------------- ------------------------------ -------13 MAYO
monty------------------------- ------------------------------ ----------14 MAYO
guaya7------------------------ ------------------------------ ----------13 -16 MAYO
avanua------------------------ ------------------------------ ----------17 MAYO
kukita1978-------------------- ------------------------------ ---------18 MAYO
Nusine ------------------------------ ----------------------------- ---- 21 MAYO
almeria09 ------------------------------ ------------------------------ 21 MAYO
estelika---------------------- ------------------------------ ------------25 MAYO
ester1400------------------ ------------------------------ - ------------28 MAYO
mariacor---------------------- ------------------------------ -----------¿?MAYO
maky2004---------------------- ------------------------------ ---------¿? MAYO

JUNIO BRILLANTE ++++ ABUNDANTES

florencia--------------------- ------------------------------ -------------1 JUNIO

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 y 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY------------------------ ---------------------13 febrero +++++ (fpp 25 octubre, tercer niño)

ABRIL POSITIVOS MIL
-MJOSE------------------------ ------------------------1 ABRIL++++++++fpp 20 diciembre
-IRIDESA---------------------- -----------------------15 abril++++++++(fpp 27 diciembre)
-CLAUDIA3382------------------ -------------------16 abril++++++++(fpp diciembre
-LAURITA---------------------- -----------------------21 ABRIL+++++++fpp ¿?
-DUENDESILLA------------------ ------------------22 ABRIL+++++++ FPP ¿?
-LAPOCHETTA------------------- -------------------22 ABRIL++++++FPP ¿?
-ALIKNTE---------------------- -----------------------23 ABRIL+++++++(fpp 22 diciembre)
-MIREB------------------------ -------------------------30 ABRIL+++++++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA--------------------- ------------------------1 MAYO+++++++++FPP 2010
-KUKUBILTXO------------------- -- ------------------4 MAYO+++++++++FPP Enero 2010


F
faryal_5383781
7/5/09 a las 13:20

Qué bonito, presi!!!
Queda muy mono...............pero.....YO ME QUEDO EN MAYO!!!!!!!!!!!

F
faryal_5383781
7/5/09 a las 13:25

Buenos chicas...
Me voy a comer....a la tarde vuelvo!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir