Foro / Maternidad

en abril......... positivos mil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 12:46
Y
yedra_8319998
7/7/09 a las 10:09

La lista!!!
BUENO KUKI ESPERO QUE TU TENGAS MAS SUERTE MI NIÑA!!! MUCHOS BESITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! VELITAS !!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


JULIO CALUROSO +++++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

kukita1978----------------31 años------Vitoria------------- -------7 JULIO

maijo1980----------------29 años---Salamanca------------- ---¿? JULIO ( espero que vuelvas pronto )
Nusine --------------------32 años---Madrid---------------- ---- --15-16 JULIO
almeria09 ----------------27 años ---Almería-------------------- - 17 JULIO
guaya7---------------------28 años--- --Huelva---------------------- 27 JULIO

AGOSTO Y VACACIONES ++++++++++ A MONTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

avanua---------------------26 años----- Madrid--------------------1 AGOSTO!!!!!

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ FPP 25/10/09 tercer niño!!!

ABRIL POSITIVOS MIL
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-IRIDESA++++++++++++++++++++++ +++++15 ABRIL++FPP 27/12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO+++FPP
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP

Ver también

T
tirsa_8497318
7/7/09 a las 10:09

Ava.....
lo siento muchísmo.... joer con la warrona, mira que es porculera y encima jorobando el sueño .
Me alegra que te lo hayas tomado bien porque antes o después todas tendremos nuestro +.
Ahora dale a ese bocata de nocilla (UHmmmmmmmmmmm) y al ibuprofeno para que deje de dar el coñ..... la pelirroja.
Muchos besitos, agosto llega prontito y si lo piensas, el peque nacería en abril, un mes perfecto.
Un besete guapísima!

Y
yedra_8319998
7/7/09 a las 10:11

Alme
jejej niña si que estoy bien , porque no me he llevado el bajon como el mes pasado, jejje y ya me he comido mi super sandwich!! jejej

estando por aqui siempre conseguis animarme, ademas no pienso volver a deprimirme tanto como el mes pasado cuando bajo que lo pase muy mal,,,, asi que mi niña que sepas que eres lo mejor , y que yo tamb te quiero mucho!!! muaaaaaaaaaaaa

suerte!!! que ya te queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y
yedra_8319998
7/7/09 a las 10:29

Bueno kuki
pasa por aqui mi niña y dinoos algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que a mi me tienes ya casi sin dedos!!!!!!!!!!!!!! que cante que cante que cante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! vamos kuki!!!!!!!! que te lo mereces!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yedra_8319998
7/7/09 a las 10:32

Ahh nusine!!
joerrrrrrrrrrrrr niña por fin coincidimos!!!!!!!!! que no habia manera!!!!

pues si me lo he tomado bien jejej otra cosa no puedo hacer, y ahora pensando en eso de que naceria en abril.... ummmmmmm casi que estoy deseando que llegue mi sf para ponernos las pilas y cantar en agosto!!!

mirandolo por el lado bueno, no pasare ningun mes de calor con la barrigota gorda!! jejejejeje

tu que tal guapa??? y tu peque? y como llevas la habitacion???? cuenta cuenta !!!

gracias por tus animos!!!!!!!!! muchos besoss

Y
yedra_8319998
7/7/09 a las 10:34

Malu y rorro!!
malu niña!! jeje que no me olvidao de ti eh??

te has comido ya el sandwich???? oye que ya te queda un dia para ver si es rorro o rorra!!! en serio? mañana quizas te lo digan?? ay niña que ilusion me hace, aunque tanto llamarle rorro pa mi que va a ser un niñoooooooooooooooooooo

mucha suerte pa mañna niña!!! besitosssssssssssssssss

Y
yedra_8319998
7/7/09 a las 11:07

Chicas!!
que a pasado?

que estoy sola aqui como loca escribiendo yo nada mas!!jjejejje

bueno me tengo que despedir que me toca ir al banco y con el gestor a hacer papeleo,,,argggggggggg

kuki en cuanto me puedo me conecto pa ver que a pasdo contigo ok? deseo de todo corazon que tu si tengas este mes tu ++++ ojala y sea asi!! muchas velitas mi niña!!!

a las demas... malu y rorro, alme, nusine, duffy, evyta..... espero que no me deje a nadie olvidado, que sois lo mejor niñas y que espero que todas todas todas podamos ccambiar el nombre del post y estemos con nuestras barrigotas contandonos cosas de preñis...... ainsss que ganas de que llegue ese momento, hasta entonccees no nos queda otra que seguir luchando niñas!!!

y quien dijo que esto era facil???? a mi desde luego se me esta complicando!!! muchos besos para todas!!!! muaaaaaaaaaaaaaaa

T
tirsa_8497318
7/7/09 a las 11:21

Hola ava!!!!
no estás sola, pero es que el curro está hoy fataaaaaaaaal.
Pues la habitación del peque ya hemos quitado las cosas y el vienes vienen y nos la pintan. Sólo me queda cogerle un edredón y ya está.
Ahora me da penita quitarle de su cunita, Uy! siempre los cambios cuestan un montón.
Un besote!

F
faryal_5383781
7/7/09 a las 11:57

Buenas chicas....
Lo siento, pero el curro me tiene absorvida.....

Nada, chicas dejad de comeros las uñas.... que yo este mes tampoco canto....
La tempe ha bajado a 36,3......y ya he tenido un mancharron marron.....durante la mañana hara su aparicion....si no ha aparecido, ya!!!!

Cuando baje me actualizare para AGOSTO, junto con mi niña AVA....

Chicas, muchas gracias a todas por estar ahi....os deseo a todas, que canteis vuestros positivos muy pronto!!!!

Un besete!!!!

Y
yedra_8319998
7/7/09 a las 13:21

Haber mis chicas trabajadoras...
venga chicas que tanto currar no tiene que ser nada bueno para la salud jejej

ufff yo acabo de llegar del banco y de la gestoria y vengo axfisiada jejej y encima en el coche se me a jodido el aire acondicionado y crei que me daba algo!! mi brazo derecho se va a poner camionero total!! jajajjaj no veais como pega el señorto lorenzo!!!!

kukita ... mira que las deje un mensaje bien clarito a nuestras queridas warrindongas, pero nada... abra que llegar al extremo de avisar al costi pa que las meta miedo!!!! buueno chiqui espero que aunque te baje y te vengas conmigo pa agosto sigas con los animos por las nubes, ,,,,, joooooooo que este verano cantamos mi niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ainssssssss si es que estoy reglosa total encima!!!! esta mañana me he cruzado con mi vecinito que le llevaban a la guarde y cuando me ha visto como yo siempre estoy diciendole cosas pues se a puesto a hacer gallitos en la escalera jeje vamos que yo pensaba que despertaba a todos los vecinos jeej en fin que estado un ratito mientras su madre le preparaba para montarle en el coche pues haciendole cositas ainsssssssssssss y luego cuando ya se a ido y venia de camino al currele me a dado la llorera tonta!!!!!!!!!!!!!! ainsssssssss que yo quiero uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno chicas seguimos currando!!

kuki haberr si esta noche podemos hablar...... muaaaaaaaaaaaaaaa

Y
yedra_8319998
7/7/09 a las 13:23

Jejejje perdon que confundo
la derecha con la izquierrda, jejej que el brazo que se me va a pooner camionero va a ser el izquierdo jejjeje que mal estoy eh chicas?? y eso que yo si que vi de pequeña el barrio sesamo jajja

arriba .... abajo
derecha....izquierda jajajjajajjaj

Y
yedra_8319998
7/7/09 a las 13:24

Hay alguien
por stos mundos???

bueno pues entonces seguire con el curro y asi me quito parte de trabajo de mañana

chaoooooooooooo

Y
yedra_8319998
7/7/09 a las 13:58

Ainsssssssss duffy!!!
muchas gracias, se que tu me has animado mucho este mes, pero bueno no a podido ser,,,,,, esta proxima sf no se me escapa ni un dia, y encima tengo al cautivo guapisimo que me va dar el ultimo empujoncito,,,,,,,,, gracias ciielo !!! si no estuvieseis vosotras no se que haria yo .............................. .

niña si hace falta rezare por tu carlitos que hace mucho que no lo hago pero si hay que rezar se reza!!! todo sea porque salga adelante que lo hara!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchas velitas para carlitos desde aqui mucha fuerza y besos a tu herrmana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joerrrr que dura es la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! que un chaval joven este luchando entre la vida y la muerte es muy durooooooo pero lo conseguira!!!!!!!!!! mis vellitas y fuerzas para ti y tu familia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

A
ayshe_8104583
7/7/09 a las 14:17

Holaaaaaaaa
perdonad pero es que llevo un dia de locos no creais que os tengo abandonada que yo me he comido el bocata de nocilla pero como he podido y a la hora que me han dejado en fin... el curro y que no falte por dios que tendre que comprar pañales jejejejje
ava corazon buenos dias me alegra que estes bien no te preocupes por la maldita warry este es el ultimo mes que la ves hasta dentro de 10 meses ya lo veras niña como las tareas de agosto van a surgir su efecto y llegara tu ++++++++++++++
Duffy cielo ya veras como todo saldra bien tu trankila por fa y piensa que ya mismo todo esto sera como un sueño para carlitos que se pondra bueno muy pronto
kukita buenos dias corazon donde te metes? un besote
Iris que hace mucho que no sabemos nada de ti como estas?
nusine que tal hoy corazon?
almeria vaya mañana de curro que nos estamos pegando
bueno niñas he de deciros que mañana no podre abrir el post ya que tengo el gine a las 10 y no voy a venir hasta que no termine en el gine ains que nervios por dios que mi rorro este bien solo le pido a dios eso mañana os cuento un beso cuidaros mucho

F
faryal_5383781
7/7/09 a las 15:49

Hola chicas....
Chicas....todavia no ha venido!!!

Bufff!!! no entiendo a mi siempre me viene por la mañanita....
Desde el manchon marron de esta mañana, na de na....
Pero, la tempe esta mañana era a 36,3....

No puede ser verdad??? o el termometro esta roto o la Bruja...ahora va a aparecer cuando le de la gana....
Encima de que viene....viene tocando las pelotas....Buffff!!!!

sin mas....seguire esperando....

Y
yedra_8319998
7/7/09 a las 16:54

Ay ay kukita!!!!
ay mi niña que al final me vas a dar una alegria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

espera haber mañana como esta la tempe ok? haber si el termometro esta roto!!! ojala!!!!!

de todas formas niña no quiero desanimarte ni mucho menos , pero yo no se si sera por este calor, pero yo soy siempre super puntual, y incluso 1 dia antes ya estoy con el mancheo ese marron,,,,,,,,,,,,,,,,,, y ya ves este mes casi con un dia de atrasooooo

tu tranqui y que sea lo que tenga que ser que espero sea un pedazo de +++++ ,

muchas velitas!! y manteme informada eh?? que pasare por aqui haber si me das la sorpresita!!!!

yo esta tarde voy de nuevo al fisio porque dijo que queria verme de nuevo esta semana y ya rematarme bien el cuello y la espalda jejjeje asi ique ya sobre las 8 y pico o as no podre star por aqui, que ya de paso voy a casa de mi madre a hacerles compañia y a traerme unos cuantos taper para casa jejejjeje muchos besos para todas muaaaaaaaaaaaaa

Y
yedra_8319998
7/7/09 a las 21:08

Hola a todas!!!
que tal la tarde chicas??

por lo que veo muy ajetreada hemos estado porque no ha pasado nadie por aqui aun....

duffy espero que la operacion haya salido bien.... y que cuando entres nos des buenas noticias, sigo con mis velitas como siempre para tu carlitos un beso guapaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

kuki mi niña!!!!!!!!!!!!!!!! ainsssssssss que me tienes en ascuas jooooooooooo pasa y dime algo!!!!!!!!!!!!!!!!! por dios que sea un positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! venga mi niña que yo en mi estado no puedo permitirme el lujo de estar asi de nerviosa jajajjajajjajajajajja no en serio pasa y cuentame ok??? te deseo lo mejor ya lo sabes un besote muy muy grandeeeeeeeeeeeeeeeee

evyta tu que tal?? entra que hace ya que no te leo!!!!

nusine guapa!! vaya mañana de curro que te haas metido eh??? bueno ya veo que la habitacion del peque esta renovada, y ya me imagino que tiene que dar pena los cambios , pero....................... es lo que toca niña! que los hijos nos tienen que hacer viejos!!! jejjejej un besotte muy muy grande

alme jejej que tal? sigues llenandote la cuevita?? o ya has parado?? jejjej tu por si acaso sigue con ello que para esto ya no hay que desaprovechar nii un solo dia y si a los 2 os apetece pues adelante!!!!!!!!!!!!!!!!!! besos guapa!!!!!

maluga!! que mañana quien levantara el post tempranito??? joooooooooooo bueno bueno todo sea por ver a tu rorro!!!!!!!!!!!!! eo eo que guayyyyyyyyyyyy en cuanto puedas entra por aqui y cuentanos vale?? haber si ya te dicen si tiene pichurri o chirri jejjejje lo que sea pero que venga bien , besos guapisima!!!

bueno chicas yo sigo con mi asquerosa a cuestas , esta tarde tambien he ido al fisio y la verdad que hoy me a dejao echa polvo pero bueno se que en unos dias estare otra vez como nueva!!!

un besote mu gordo pa todas y cada una de vosotrasssssssssssssssssss muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y
yedra_8319998
7/7/09 a las 21:45

Kuki jooooooooooooooooooo!! y la lista de la suerte tambien
niña que soy una impaciente!!!!! parece mentira que aun no lo sepas!!!

cari entra y dinos algo!!!!!!!!!!!!!!!!!! a mi me tienes ya que solo tengo muñoones jejejjejejje

subo lista pa ver si te pones en la lista de +++ de julio que hay que inaugurar el mes!!!!!!!!!!!!!!! muchas mas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



JULIO CALUROSO +++++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

kukita1978----------------31 años------Vitoria------------- -------7 JULIO a la espera de que no baje la warrindonga!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

maijo1980----------------29 años---Salamanca------------- ---¿? JULIO ( espero que vuelvas pronto )
Nusine --------------------32 años---Madrid---------------- ---- --15-16 JULIO
almeria09 ----------------27 años ---Almería-------------------- - 17 JULIO
guaya7---------------------28 años--- --Huelva---------------------- 27 JULIO

AGOSTO Y VACACIONES ++++++++++ A MONTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

avanua---------------------26 años----- Madrid--------------------1 AGOSTO!!!!!

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ FPP 25/10/09 tercer niño!!!

ABRIL POSITIVOS MIL
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-IRIDESA++++++++++++++++++++++ +++++15 ABRIL++FPP 27/12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO+++FPP
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP



F
faryal_5383781
7/7/09 a las 21:47

Buenas....
Ya toy aqui....

Pero...la asquerosa sigue sin aparecer....
no estoy nerviosa ni na....pero un poco mosqueada...jejeje

A ver que pasa esta noche...y mañana usare mi querido repelente termometro otra vez.....y creo que la ultima...porque me tiene hartita...
Es la ultima vez que tomo la tempe...mañana y se acabo....

Ava...y tu que dices??? Que estas con el mancheo??? Pero la roja no ha llegado??? Siempre es asi??? Por que a mi no me ha pasado nunca...pero bueno.

Yo lo de los calores que quieres que te diga..y hace un fresquito que pela...jejeje...
Asi que estoy segura que por eso no es...

Mañana os cuento...que ha pasado....

Un besete

F
faryal_5383781
7/7/09 a las 21:55

Duffy
Muchas velitas para CARLITOS!!!

Y ojala que todo salga muy bien...

Un besete

Y
yedra_8319998
7/7/09 a las 22:03

Joooooooooooo duffyyy
ante todo mucha tranquilidad, yo sigo con mis velitas y tu confia mucho por favor, y ten esperanzas que a el esas buenas energias le llegaran,,,,, yo de corazon espero que todo salga bien y no le pasa nada,

carliltos se fuerte muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


duffy un besazo pa ti, cuida de tu lentejita y estate tranquila. muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

M
mina_6328851
8/7/09 a las :18

Hola nenas
que tal chicas????, yo siento no meterme tanto como antes pero esque duermo como una marmota y llego por la tarde y me echo unas siestas de campeonato, y por la noche igual, caigo como si me hubiera dado un palizon, jajajaja, madre mia, que dormilona.....

avanua jooooo, mi niña, lo siento mucho, pero estoy muy feliz de que te lo hayas tomado tan bien, que el mes pasado te dio mucho bajon, pero me encanta que comprendas que llegara, de verdad que tengo muchas ganas de que llegue el dia y que te acuerdes de los malos momentos que pasaste para conseguirlo y entonces es cuando sabras que ha merecido la pena el esfuerzo nena, mira yo, por fin lo he conseguido, no he tardado mucho, pero cada cuerpo es un mundo, muchos besos bella y suerte para agosto, chaoooo

maluga hola nena, pues yo tambien he tomado plantaben, pero no me hacia nada asique voy a esperar a ver que me dicen el jueves en la matrona, no creo que me lo enseñen ni nada porque estare de un mes o asi y creo que es pronto para ecos, pero bueno, mientras que este bien, lo demas me da igual, que guay, entonces ya tienes barrigita, jajajaja, que ganas tengo de ver la mia, ahora a aprovechar y a ir de compras, yo he visto esta tarde una tienda super barata de cosas para bebes, voy a ver si me paso, porque creo que tambien hay ropita, besos y cuida a la lentejita, chaoooo

duffy, hola bella, como estas????, nena, no se que decirte, desear muchiiiisima suerte a tu cuñado y que por fin se ponga bien pronto, pero con el cariño que le estais dando, seguro que se recupera, muchas veces son las ganas de vivir, lo que nos hace salir de todo lo malo y con una familia que le quiere tanto, la vida es un regalo, nena, relajate y tranquila que seguro que se va a poner bien muy pronto, muchos besos bella

kukita, hola nena, bueno asique ni rastro de la warrona, biennnnn, a ver si es verdad que estas preñi, te vas a hacer el test o algo????, nena muchiiiiisima suerte de verdad, besotes

nusine, hola nena, como vas????, bueno cuidate mucho y a tu lindo bebe, besos

almeria hola bella, bueno que tal vas??? a ver si este mes has atinado, sin que te haya echo falta el t.o, bueno nena mucha suerte este mes, besos

bueno chicas besos a tooodas las demas que me voy a dar una duchi y a la cama que ya se me cierran los ojos, besossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssss

T
tirsa_8497318
8/7/09 a las 8:48

Buenos días!!!!!
uuuufffffffffffff, qué sueño. Bueno, otro día más en el curro y más liá que la pata de un romano.....Pero lo primero es lo primero y me paso a daros los buenos días.
Duffy, Ojala pueda ser hoy operen a Carlitos. Muchas velitas para él.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Kukita, ni rastro aún. Ay!, mucha suerte, cariño!.
Ava, ya a punto de darle un mordisco a tu bocata de nocilla. Uuummmmmm, qué envidia sana, ya que yo estoy medio a dieta. .
Evyta, maluga, almería. muchos besitos y espero que empeceis bien el día. Un besote.

Y
yedra_8319998
8/7/09 a las 9:58

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!
arriba chicass!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

nusine, buenos diaas cielo!! si es que nos tenian que dar un premio por currar como curramos joerrrrrrrrrrr jajjjajajaj yo tambien llevo una mañanita...................... ... bufff que ganas de que lleguen las 2 para irme!!!!!!!!!!!!!!!!! un besazo guapa!!!

kukita!!!!!!!!! buenos dias mi niña!!! haber haber que te estoy esperando para recibir el noticion del post!!!!!!!!!!!!!!! ese +++++ que vas a cantar!!!!!!!!!!!!!! que tal la tempe?? te vas hacerr un t.e? venga niña entra y cuentanos!!!!!!!!! mucha suerte muaaaaaaaaaaaa

evyta!!! que tal niña?? ya veo que con el cansancio tipico de las super preñis jejejeje, bueno por lo menos puedes dormir cuando te de la gana!!! ya te queda menos para ver a tu lentejita,,,, mañana ya sabes nos cuentas tdo todo y todo, y ya veras como todo va a ir bien,,,,besotesssssssssssss

duffyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que tal cielo??? sabes algo ya??? espero y deseo que la operacion salga bien, y tu cuñado siga luchando por su vida , se fuerte y animo!!!!!!!!!!!!! velitas para carlitos

maluga!! espero que nos des una alegria cuando vuelvas poor el post y nos digas que todo a salido bien y que ya sabs si es rorro o rorra!!!!!! ainsssssssssssssss vuelve pronto y cuentanos xfissssssssssss besosssssssssssssss

alme? donde te metes?? y tu bocata de nocilla?? jejjeejje yo hoy he cambiado y me he traido yn sandwich de jamon york y 2 paraguayas ummmmmmmmm que me encantan.................... te espero para el paron muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hasta ahora chicas voy a desayunar y ahora vuelvo besos a todasssssssssssss

F
faryal_5383781
8/7/09 a las 10:33

Buenos dias, chicas!!!
Pues....de momento...no ha venido.....

Como ya sabeis tengo flujo marron, mezclado con clara de huevo.....pero solo al limpiarme....porque el salvaslip...esta limpito.

En cuanto a la tempe....otra vez 36,3....Esto quiere decir....o que esta roto....o que la indeseable aparecera hoy...

En cuanto a los ovarios....tengo dolorcillo muy leve, pero en comparacion a otros meses....na de na.
Las tetis...sin dolor, ni nada extraño....

Este mes me negue a comprar un t.e......pero le doy hasta la tarde....si para las 18.00 no me ha bajado...ire a la farmacia a por t.e clearblue....y me lo hago....

Chicas me tengo que ir.....os mantendre informadas....y por fi...rezad para que no venga....que se vaya de vacatas..

Un besete

Y
yedra_8319998
8/7/09 a las 10:44

Ainssssssssss kuki!!!!!!!!
ay mi niña que tu nunca habias tenido un atraso !!!!!!!!!! ay encima hoy es el segundo dia!!!!!!!!!!!

ni caso al termometro chiqui que si la tuvieses asi la tempe ya abria bajado ayer no crees????????????

lo mejor es un clearblue y que salgas de dudas ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

ay cielo te pongo muchas velitas y ojala esta tarde nos des el noticion que yo tengo unas ganas....................... tremendas......pasate por aqui a la tarde y me cuentas ok???

muchos besos , mucha suerte, y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

A
ayshe_8104583
8/7/09 a las 12:58

Ya estamos aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii
buenos dias a todas que tal niñas hoy llego un poco tarde jejejeje acabo de llegar del gine y todo esta genial madre mia que hinchon de llorar me he pegado que ya no tengo una lentejita que ya es un bebe en toda regla jejejejej uffffffffffffffff se me pone el bello de punta nada mas que de pensarlo jejejej hemos visto sus pulmones su columna vertebral, su corazon , sus riñones todo niñas todo sus huesecitos madre mia que pasada perdonar por el toston que os estoy dando pero es que vengo euforica madre mia que bonito uffffffffffffffffffffff si lo pienso todavia se me caen las lagrimas jejejejejej no me han confirmado lo que es pero parece niña jejejejejej supongo que me lo confirmaran en la proxima jjejejejej pero bueno me da igual que venga bien su mama lo quiere con locura sea lo que sea jejejejej ainssssssssss que nervios he pasado hasta que me han dicho que esta todo perfecto.
Despues del rollo que os he soltado veo que kukita no nos dice nada pero esto tiene muy buena pinta de +++++++++++++++++++ ole ole a ver a ver kukita por fa hazte el pipitest jejejejejej
Ava corazon que tal y ese bocata de nocilla?
almeria como llevas el dia?
duffy espero que salga la operacion de carlitos estupendamente niña estate tranquila por favor y cuidate muchisimo niñas muchos besos y muchos animos para ti y para tu familia
y a las demas nusine iris y a todas un beso muy gordo muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Y
yedra_8319998
8/7/09 a las 13:31

Malugaaaaaaaa
ainssssssssss nena como que toston??? a mi me encanta que las preñis nos conteis vuestras cosas de medicos, de ecos y de todo!!!!!!!!!!!! que emocion ya no es lentejita ni garbancito ya es un bebito del todo!!!!!!!!!! bueno niña me alegra que todo vaya bien jejje ya lo sabia pero bueno , me imagino que todas las preñis teneis un pelin de miedo,,, ya me tocara a mi vivirlo jejejje

y quizas una niñaaaaaaaaaaaaa yuhuuuuuuuuuuuuuuuuu bueno bueno aunque esto no esta confirmado!!!!!!!!!!! espero que sea lo que sea que venga sanito y punto, lo demas es menos importante...............

besos guapa!! y sigue igual de emocionada que no es para menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
ayshe_8104583
8/7/09 a las 13:43

Gracias ava
muchas gracias ava muchas gracias por tu apoyo la verdad es que no esperaba encontrar gente tan especial como tu gracias por animarme y estar ahi siempre te deseo de todo corazon que muy pronto tengas tu ++++++++++++++ y puedas sentir todo lo que yo siento ahora te lo deseo con todas mis fuerzas preciosa por que te lo mereces
a todas muchas gracias por ser como sois y por escucharme siempre y estar ahi gracias a todas sois maravillosas sois las mejores un beso muy gordo

A
ayshe_8104583
8/7/09 a las 13:55

Por cierto se me olvidaba jejejej
niñas a pesar del bocata de nocilla y de no vomitar he perdido 1.5 k de peso jejejejej asi que perfecto me ha dicho el medico jejejejejjeej no lo he dicho antes pero he visto como se moviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se tocaba la carita jejejejej ufffffffffffffffff una pasada todavia estoy en una nube jejejejejjeje mi rorro se mueveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee como pasa el tiempo hace nada era una lentejita jejejej y ahora mueve sus bracitos y sus piernecitas jejejejej ( a la mami se le cae la baba se nota no? )

F
faryal_5383781
8/7/09 a las 15:34

Hola chikitinas!!!
Solo paso para comentaros.....que sigue sin aparecer!!!!

Ainssss me esta empezando a entrar la cagolina!!!!! pero trankis.....que esta tarde me hago el t.e. y que sea lo que Dios quiera...

O tengo retraso y al final, hemos cazado el ovulin ó la asquerosa me esta tomando el pelo.....

chicas...sigo currando...pero cuando salga voy a la farmacia y me lo hago!!!!!

Buffff.....ahora si que estoy nerviosa!!!!

Os mantengo informadas!!!!!

Y
yedra_8319998
8/7/09 a las 15:39

Kuki!!!!!!!!!!!!
pero chiquilla a mi me tienes de los nervios!!!!!!!!!!!!!!!

es que es tan raro en ti jajaj este atrasoooooooooooo ainsssssssssss estare esperando ansiosa a que te hagas el test y haber que pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! jajajaj que sera +++++++++++++++ !!!!!!!!!!!

nada raro?? ningun sintoma??? cuenta cuenta!!!!!!!!!!!!! un besazo y muchas velitas

Y
yedra_8319998
8/7/09 a las 15:40

a que hora sales de currar???
joerrrrrrr tia haztelo en el curro!!!!!!!!! que yo ya no puedo esperar masssssssssssssssssss

Y
yedra_8319998
8/7/09 a las 15:42

Probando probando... kuki
jejjejejejje estoy aqui de los nervios !!!!!!!!!! kuki creo que no podre esperar asta las 6 jajjajjajajja

un clerblue verrdad niña???? que ese no falla

F
faryal_5383781
8/7/09 a las 15:54

Avaaaa!!!
Jaajaja....

Que no me lo puedo hacer en el curro....que lo tengo que comprar!!! jajajaja estas como una regadera!!!! jajajaja....

Tu relajate....que esta tarde me lo hago si o si.....y si no puedo entrar por que me dado un patatus.....a las 21.30 entro y te cuento....

no en serio....tengo tanto curro....que no se cuando voy a salir.....pero cuando salga me lo compro y me lo hago...y asi ya salimos de dudas.....

Un besete mi niña y gracias por estar ahi!!!!

F
faryal_5383781
8/7/09 a las 16:57

Bueno chicas...
Se acabó la agonia....
La indeseable ha venido!!!!

He ido al baño antes de irme de curro y .......ya esta aquiiiii!!!!
Asi que ya no tengo que comprar t.e.
Y el maldito termometro no esta roto.....pero no me pienso tomar mas la tempe...

Me voy para agosto con mi niña Ava!!!!

Muchas gracias a todas.....y en especial a Ava.


Voy a buscar la lista para actualizarme..... Un besete!!!!

F
faryal_5383781
8/7/09 a las 17:05

Me actualizo!!!!
JULIO CALUROSO +++++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

maijo1980----------------29 años---Salamanca------------- ---¿? JULIO ( espero que vuelvas pronto )
Nusine --------------------32 años---Madrid---------------- ---- --15-16 JULIO
almeria09 ----------------27 años ---Almería-------------------- - 17 JULIO
guaya7---------------------28 años--- --Huelva---------------------- 27 JULIO

AGOSTO Y VACACIONES ++++++++++ A MONTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

avanua---------------------26 años----- Madrid--------------------1 AGOSTO!!!!!
kukita1978----------------31 años------Vitoria------------- -------3-4 AGOSTO!!!!

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ FPP 25/10/09 tercer niño!!!

ABRIL POSITIVOS MIL
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-IRIDESA++++++++++++++++++++++ +++++15 ABRIL++FPP 27/12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO+++FPP
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP

Y
yedra_8319998
8/7/09 a las 17:24

Ainssssssss kuki joerrrrrrrrrrrr maldita
mi niñaaaaaaaaaaaaa lo sientooooooooooo yo que estaba impaciente por ver la noticia de tu te ++++++++++++ joooooooooooooo , lo sieento mucho mi niña,

me fui al salon un rato y me quede dormida, por eso no te conteste antes,,,,,,,,,,,,,,,,,,bueno ahora estate tranquila que por lo menos no has tenido que gastar dinero a lo tonto, ya esta para agosto tu y yo cantamos juntitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! eso no lo dudes,,,,,,,,,, y a la mierda el termometro!!!!!!!!!!!!!!!!!! este mes solo triki triki y si hace falta todos todos los dias !!!!!!!!!!!!!!!! vmos a dejar secos a los costis pero vamos a cantar las 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

no te desanimes mi niña!!!!!!!!! esta noche hablamos ok??

jajjajaja niña que me rei mucho contigo..............muchos animos!!!!!!!!!!!!!!!

besos cari!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yedra_8319998
8/7/09 a las 20:51

Hola chicassssss
que tal la tarde??? uff que calor hace verdad????

yo he estado en el super y he llenado el carro de la compra jejjejeje , no veais si tengo antojos cuando estoy con la warry jejejej, mi costi me a dicho que si soy capaz de comer tanto dulce a la vez jajjaj es que me e pasado, entre mas nocilla jejej eso no puede faltar en mi carro y cereales de chocolate, unas cokkies tambien con pepitas de chocolate,, y por supuesto mi yogur griego!! ummmmmmmmmmm ese nuevo que a salido con trozitos de melocoton!!!!!!! ai chicas que se me esta haciendo la boca agua !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me van a salir lombrizes hasta por los ojos

y vosotras que tal??

kukita estas mejor??? no quiero que te vengas abajo vale??? que para agosto ya estaremos celebrando nuestros +++++ un besazo enorme cari!!!!!!!!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaa

duffy niña!! que tal a ido la operacion???? ainss pasa por aqui y cuentanos porfisssssssss espero que todo haya salido bien, mis velitas para carlitos

alme donde te as metido hoy???? pasa por aqui!!! muaaaaaaaa

nusine y tu igual!!! estas desaparecida!!!!!!!!!!!!! vmos pasa pa el post!!! besos

evyta mañana es tu gran dia !!!!!!!!! jejej estaras super emocionada a la vez que nerviosa, cuentanos mañana cuando vuevas vale???? un beso

maluga que tal?? tu sigues emocionada?? no me extraña cielo si es que yo no se ni como estaria en tu lugar, seuro que no pararia de pensar en esa imagen, aiinsssssssssss disfrutalo!!!!!!!!!!!! un beso mañana si que te espero tan madruadora como siempre!!

bueno chicas voy a preparme la cenita que estoy deseando, pa luego comer mi yogurcito jejejje un beso para todas muaaaaaaaaaa

F
faryal_5383781
8/7/09 a las 21:49

Buenas chicas!!!
Pues la verdad, que me he quedado un poquillo tristona....y eso con las hormonas alteradas...pues esta tarde he tenido un coctelito, bastante majo....

Hoy es asi...y encima reglosa...que mas quiero...pero trankis...que no me hundo y menos me voy a rendir....si el proximo finde ya es mi sf otra vez , esta a la vuelta de la esquina....
Asi nada, este finde descanso...que el que viene....voy a gastar mucha energia

Bueno..pues na....ahora me voy a poner el pijamita y me voy a ver la TV a la camita...que hoy estoy muy cansadita....

Duffy!!! Que tal la operacion, como esta Carlitos y tu mi niña, como tas???
ALME, NUSINE....chicas...Ava y yo...os dejamos el legado del positivo en JULIO...si que ya sabeis....teneis que cantar, eeeehhhh??? Venga que sois las siguientes....vosotras llenad bien la cuevitas...aunque no sea sf, por si a caso!!!
MAIJO....Vuelve niña....como tas???
IRI...no vas a volver??? Por fi, vuelve aunque sea para decirnos que tu y tu lentejita estais bien...
MALUGA....Que guay, no?? Ainsss, que alegria verlo, no??
EVYTA....A ti te toca mañana, no?? mucha suerte que este todo muy bien...

Un besete a todas y muchas velitas para las siguientes, para las barrigotas y para Carlitos!!!!!

Y
yedra_8319998
8/7/09 a las 22:05

Hello kukita!!!!!!!!
asi me gusta!!!!!!!!!!!!!!!!! niña aunque sea reglosa, pensando ya en tu sf!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

agosto sera nuestro mes!!!!!!!!!!!!!!!!

mi niña como te entiendo yo ayer estaba asi tambien, lloraba por nada, bueno menda me dio con la cancion del JOn en ot!!!! jajajajjjjjajajajaja pero bueno las hormonas que nos tienen revolucionadas,,,,,,,,,,,,,,,

un besote muy gordo descansa mucho que ya se va acercando el finde...................

Y
yedra_8319998
8/7/09 a las 22:06

Ummmm jon y mi yogur griego jajajjajajajajajajja
ay niñas que me a dado fuerte jejjajjajjajajaj jajjaj que rico esta este yogurcito ummmmmmmmmmmmmm

Y
yedra_8319998
8/7/09 a las 22:21

Ayyyyy
y que echan hoy en la tv???

buff todos los miercoles veia mujeres desesperadas y resulta que ya se a acabado la temporada y no lo echan jooooooooooo con lo que me gusta esa serie..................

bueno sigo cambiando de canal pero no me gusta nada..................... me parece que me voy a ir a la cama mas pronto....................

hay alguien por estos mundos???

Y
yedra_8319998
8/7/09 a las 22:25

que rollo
jajjajajajaj aqui yo sola hablando sola y reindome yo solaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjajajajjajajjajaj

Y
yedra_8319998
8/7/09 a las 22:26

Pues ......
ainssssss ahora otra vez tengo hambre pues como no viene nadie por aqui me voy a cmer.......................... ....haber haber.............ahhhhhhhhhhh hhhhh un melocoton!!!!!!!!!!!!!!! umm que rico y fresquito ...voy a por el

M
mina_6328851
8/7/09 a las 23:07

Hola bellas
bueno pues mañana porfin jueves, a ver que me dicen en el medico, que ganas tengo, ufffff

kukita preciosa, lo siento mi niña, pero bueno tienes otro mes mas para intentarlo, sera por tiempo.......verdad!!!!, bueno agosto caluroso ya veras que va a ser mejor y lo conseguiras muy pronto, muchos besos

avanua, hola nena, pues mañana ha llegado el dia, tengo muchas ganas de ir, pero me han dicho que en esa cita no me haran nada interesante, asique no se mañana veremos, y os contare, y este mes a darle caña ehhhh, que de este verano no puede pasar, muchos besos

nusine, hola nena, como lo llevas????, bueno te deseo muchiiisima suerte para esta vez, cuidate, besos

duffy, muchos besitos para tu cuñado, espero que todo haya salido bien, y tu lentijita????besos

maluga, hola bella, cuanto me alegro de que todo este bien, esas son las ganas que tengo yo de saber que todo va bien, porque sigo sin notar nada de nada, es como si nada, bueno a ver que me dicen mañana, rezare para que todo vaya bien, besos y me alegro mucho de la alegria que te has llevado al ver a tu bebito, es un milagro de la vida y tu tienes la suerte de haberlo vivido, que bonito, yo tengo muchas ganas de verle, besos y cuidate

almeria, hola nena, bueno ya se acerca el momento, queda menos, a ver si nos das una alegria, muchos besos

iridesa, muchos besos

bueno chicas ya queda menos para el finde, que guay el domingo me voy al rio a pasar el dia, que ganas tengo, bueno chicas mañana os contare, muchos besos a todas bellasssssssssssssssssssssssss ssssssss

A
ayshe_8104583
9/7/09 a las 7:27

Buenos dias como cada dia os damos yo y mi rorro
buenos dias preciosas arriba que hoy ya es juevessssssssssssssssssssss pasamos lista? ava corazon como te cuidas nocilla, yogurt, cereales de choco jejejeje asi me gusta que cojas fuerzas para tu sf ejejejejjeej pues llevas razon cuando dices que no dejarias de pensar en esa imagen ayer estuve todo el dia rara entre los nervios que pase y que no podia dejar de pensar en la imagen de mi bebe ufffffffffffff que dia cada vez que se lo contaba a alguien se me ponian los ojos vidriosos jejejej y mi madre cuando se lo conte se emociono y todo y mi marido no para de darme besos en la barriguita ya hasta le habla jejejejejeje gracias por todo ava, kukita siento mucho lo de la maldita yo casi tenia seguro que era un + pero bueno hay que seguir buscando y animarse que no pasa nada el mes de agostos seguro que cantais todas ya veras ya, evyta cariño yo estaba igual que tu no he tenido ni un sintoma pero mejor para que los queremos veras como todo esta genial cuentanos algo en cuanto vuelvas del medico un beso ya veras como ves a tu lentejita.
Alme, iris, nusine que estais muy perdidas niñas donde andais?

Bueno pues lo dicho hoy en jueves y otra semana mas asi que animo y arriba chicas que ya mismo pasamos lista corazones un beso para todas

C
coral_6413390
9/7/09 a las 9:08

Buenos días!!!!!!!!
Hola a todas!!!!!!!!!!!!

Ayer no pude estar por aki en todo el día!!! uff, acabo de leer todo lo que habeis escrito!.

Duffty.. espero que Carlos esté mejor y al final hayan podido operarlo, muchas velitas y ánimo para todos!!!!!!!!!!!!!!!

Kukita.. vaya con la indeseable como te traiciona, te ha tenido en ascuas hasta el último momento!!!! jolín pero... espero que Ava tengo todos sus dedos!! jaja, he visto que ayer estaba que se los mordía cuando dijiste de hacerte el t.e. Te kiero ver así de animada y ya verás como pronto llega!!! Besos

Ava!! ke tal??!! ayer no pude entrar!! hoy de que es tu bocata?? nocilla o jamón de york? Alimentate bien ke tienes la SF cerca!!!

Maluga....!!!!!!! que emoción ayer en el gine!! asike tiene pinta de niña!!??? Entonces.. le diremos rorra cuando lo confirmen! jajaja. Estas pensando posibles nombres ya??? Mil besos y a cuidarse!

Nusine!!! hola guapa!! estas de pintura y decoración en casa!!! uff, así estoy yo con la mia, ke locura! una no sabe ya ni ke hacer ni ke poner! jajaja.

Evyta!!! como vamos!!!!!!!!!!!!!!???

Ay.. alguna seme olvida, lo siento! un besito para la que no haya nombrado!!

Bueno.. pues yo llevo varios días sin tomarme la tempe, desde el lunes, mi fecha es para el viernes que viene, día 17 y ya empiezo a tener el pecho sensible! y ayer tarde... me dió una flojera... no tenía ganas de hacer nada pero hoy estoy igual!!! estos calores me están agobiendo demasido!!!
Y mi casa..!! uff, ya va pá lante!! Ahora me llamará el chico de los muebles para ir a ver un par de cosas, asike si no entro de repente.. es porke me he tenido ke ir!!!.

Uff ke me enrollo chicas! besos!!!!!!!

T
tirsa_8497318
9/7/09 a las 10:12

Hola niñas!!!!!
cómo estis?.
Kukita , siento que este mes no haya podido ser, pero hay que coger fuerzas y en cuanto se vaya la warrona a darle pa el pelo pàra que no vuelva.
Ava, eso también va por tí, que teneis que cantar los + para agosto. Muchos besitos. A parte del bocata de nocilla hablas de cereales con chocolate, yogur griego, uuuummmmm!, me dan un hambre....
Almería, pues sí, mañana me vienen a pintar. Toy acojo...... porque luego toca limpiar y colocar..... Me alegro de que tu casa vaya viento en popa y ojala este mes cantemos las dos. Un besito.
Evyta, hoy vas al médico?. Pásate y nos cuentas. Un besete.
Maluga!, me alegro que vieras a tu rorro bien. Es emocionante, verdad?
Duffy, que tal tu cuñado? y tu embarazo?. Mucha suerte!!!!

Y
yedra_8319998
9/7/09 a las 10:31

Buenos dias....
Hola chicas!!! vamos animaros que ya es juevessssssssssssssss yuhuuuuuuuu que poco nos queda..............

alme!!!!!!!!!!!! ya veo ya que estas liadilla, bueno pues si no te pasas ya por aqui imagino que estaras con lo de los muebles,,,,, jejej hoy mi bocata es de mortadela y quesito ummmmm que ricooooo, chicas es que la nocilla todos los diassssssssss me tengo que alimentar a base de otras cosas jejej y ademas eso tambien tengo que cojerr fuerzas para mi sf,,,, ufff que tengo que mirar cuando es mas o menos porque aun no lo he hecho...............un beso alme, ya te queda menos para salir de dudas, espero que inaugures julio niña!!!!!!!!!!!! ya que kuki y yo no hemos podido.................... haber si las demas cantaisssssssssss

maluga y rorr@ jeje que tal cielo??? veo que muy animada!! y di que si.... para que sintomas??? con saber que tienes a tu lentejita dentro mejor no tenerlos que son un rollo...................... un beso niña a cuidarse!!!!!!!!!

duffy no sabemos nada de ti!!!!!!!!!!!! entra y cuenta como estas?? tu barriguita?? y carlitos???? muchas velitas para el pasa por aqui y danos buenas noticias xd xd, beso fuerte!!

nusine ahhh que te pintan la casa???? la verdad que si que es un rollo, sobre todo cuando se van los pintores y te toca recojeer y limpiarlo todo,,,, nosotros hace poco pintamos nuestra habitacion... la verdad que quedo genial!!! pero eso si luego hasta que lo ves todo limpito..................... pero bueno merece la pena!!!! un beso gordo!!!!!!!! muaaaaaaaa

evyta cuentanos en cuanto llegues del medico vale?? haber que te dice................. todo ok seguro ya veras , besos guapa!!!!!

y mi kukita??? jejej donde andas metida??? tendras mucho lio en el curro seguro,,,,,, bueno espero que la maldita no te este dando mucha guerra cielo................... para cuando es tu sf??? ummm yo tengo que mirarlo,,,,,joerr estoy de un vaguerio..... jajajjaj aun sin saber cuando es !!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno niña espero leerte por aqui, un beso muy muy fuerte!!!!!!!!!!!!!!! muaaaaaaaa

chicas sigo por aquii un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook