Foro / Maternidad

en abril......... positivos mil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 12:46
Y
yedra_8319998
29/6/09 a las 13:39

Jajajajjajjajajj si que estamos mal los lunes!!
jajajja pues chicas yo suelo hacer paron para comerme el sandwich sobre las 10 o las 11 si os viene bien...............jejjjejjeje je madre mia!! si cada vez que me estoy haciendo uno me acuerdo de vosotras ajajjajajjajjaja

maluga tampoco esta tan mal esa frase!!1jajajjaj haber que se me ocurre

ummm las locas de la nocilla!!!!!!!!!!!.... con ella la espera se hace mas dulcecilla jajajjaj que mala!!! es que hoy no estoy yo para pensar mucho jajjajajjajaj jajajj

Ver también

Y
yedra_8319998
29/6/09 a las 13:41

Vosotras con la nocilla...
ai y yo con mi antojo de yogur griego jooooooooooooooooooooooooo


si quieres alegrarte el dia come nocilla!!! si quieres tener al costi como una vela dale NUTELLA!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJJAJAJAJJAJ

Y
yedra_8319998
29/6/09 a las 13:42

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa
que me parto!! jajajajajjaj jajajjajajjajajaja

C
coral_6413390
29/6/09 a las 13:45

Pues a las 10 se desayuna! jajajaja
uummmmmmmm,,,, la espera con nocilla... es mas sencilla!! pufff, jajajajajajaja me parto! jajajajajajajaja

C
coral_6413390
29/6/09 a las 13:47

Jajajajjajajajajaj jajajajaja nosotras nocilla y a los cotis imitaciones! jajajaja
Virgen santa como estamos!!!!!!!!!!!! jaajajajja

Y
yedra_8319998
29/6/09 a las 13:47

Pues entonces....
paron del post a las 10 para comernos nuestro super sandwich!!! jajajjajjja chicas que no se os olvide!!!

ajajja almeria me ha gustado tu frase

Y
yedra_8319998
29/6/09 a las 13:48

Jajajjjjjjjjjjjjjjajajjajjjajj ajaja...
jajjajajajaj la nutella no es una imitacion jajajjaja jajajjajajjaja

Y
yedra_8319998
29/6/09 a las 13:51

Ay madre chicas
jajajja que con tanta risa se me pasa la hora de irme!! jajaj que empiezo a recojer en na y luego no me da tiempo a despedirme de vosotras!!!

hoy tengo tarde ajetreada con el medico, fisio asi que luego me conecto jajajj seguid asi con este buen humor que da gusto meterse en el post!!! jajajjajajaj

hasta luego loquillas de la nocilla!!!!!!!!!!

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa

C
coral_6413390
29/6/09 a las 13:51

Ni ....p... idea!!! jajajajajajajajaja
chicas chicas.. no puedo mas, me estoy muriendo de la risa, !!! jajaja, ufff, haber.... respiremos ondo... .. puffffff.. jajajajjajaja

Ayyy.. en fín.. vale, mañana a las 10 del ordenador desayuno!!!!

Chicas.. voy hacer algo ya ke mirar ka hora es! jajajja

Y
yedra_8319998
29/6/09 a las 13:54

Jajajjajjajajajajjajaj
alme que burra ajajajjajja ni p. m jajajajjajaj que me parto contigo jajajjajja

si tendre que respirar hondo aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ( suspiro ) jajjjjjajjajjajajajajjajajjaja jjaaj por lo menos me voy con la sonrisa puesta jajajjajajajjja

sois las mejores!!

kukita no sabes lo que te has perdio jajajjajajjajja

Y
yedra_8319998
29/6/09 a las 13:55

Jajjajja alme
que me lie jajjaja que quise decir que que burra con lo de ni p. idea jajjajja no de p.m jajjajajjajaj

de p.m esta la nocilla!!!!!!!!!!!! jajajjajjajajajja

C
coral_6413390
29/6/09 a las 13:55

Ups.. lo siento!! jajaja
pero es ke conforme me ha venidoa al cabeza lo he escrito y claro.. cuando le das a "enviar mensaje" demasiado tardeeeeeee jaja

Mil besos chicas!

A
ayshe_8104583
29/6/09 a las 13:56

Ejejejej
me encanta este buen humor y ava me encanta tu frase ejejej las loquillas de la nocilla bueno almeria haz algo a ver si encima nos van a despedir por que yo estoy aqui riendome sola y como venga alguien... ava dinos que te dice el medico esta tarde vale? y ponte buena pronto niña un besote yo creo que hasta mañana no podre estar por aqui otra vez pero un beso a todas muy grande y mañana ya sabeis desayuno a las 10

Y
yedra_8319998
29/6/09 a las 14:06

Bueno chicas....
ya si que me despido!!! pasarlo bien esta tarde las de la jornada intensiva!!! bueno y todas!!!!!

luego hablamos muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

M
mina_6328851
29/6/09 a las 16:58

Hola loquillas de la nocilla, jajajajajajaja
alaaaaaaa, como empezais el lunes, ehhhhh???, parece que me quedo mas agusto por lo de mi perrita, pero es que estoy un poco tontilla, no se porque, todo me afecta y me cabreo yo sola, madre mia, no se que me pasa, bueno bellas el finde bien, no???

maluga, hola bella, vaya la que teneis con la nocilla, y mañana ya sabeis, paron general para comer la nocilla, jajajajaja, muchos besos, a ver si se te pasa prontito el tiempo y ves prontito a tu baby

avanua, hola nena, joroba, cuidate, mañana cuenta que te han dicho vale????, bueno y como va tu cuevita, jajajaja, besos

kukita, hola nena, descansa un poco que vas a terminar agotada, ya el lunes, jajajaja, eso es bueno, que haya trabajo, y la cuevilla, llena no???? jajajaja, besos

almeria, hola bella, madre mia eso del flujo esta bien ehhhh, yo el mes pasado unos dias antes de la ovulacion tenia mucho flujo, que incluso lo notaba cuando salia, arrrgg, jajajaja, y mira, era buena señal y si encima te compras los test de ovu, pues genial, nena, de este mes no pasas ehhhh, asique venga, dale cañaaaaaaa, besitos

nusine, hola nena, que tal vas???, estas perdidilla ehhhhh, cuentanos, sientes algo????, besos

iridesa, nena, espero que estes bien, muchos besos

duffy, hola bella, donde andas?????, que tal vas con tu barriguita, sigues con nauseas????, cuidate mucho ehhh, yo todavia no siento nada, solo las tetis y la tripilla inchada, pero nada mas, ahhhh y por cierto tengo muy mal humor no se si sera por el embarazo o que y estoy muy sensiblona, mañana voy al medico, que ganas tengo!!!!!, muchos besos bena

bueno chicas por aqui hace calor otra vez, despues de que bajaron las tempes, besitos, chaooooooo

C
coral_6413390
29/6/09 a las 17:24

Evyta!!
hola guapa!! pues si.. esta mañana con al nocilla la hemso liado, mañana a las 10 se desayuna! asike..apuntaros todas!!
Evyta.. dices que tuviste mucho flujo! yo también noto cuando sale... y aarrrrrgggg pero bueno.. tambien es buena señal, entonces.. yo me compraré esta tarde los t.o pero.. hay ke hacertelo a primera hora de la mañana?' hoy no lo haré porke estoy con el flujo, pero mañana si!

Y
yedra_8319998
29/6/09 a las 17:32

Lo que me temia.....
pues nada chiicas que acabo de llegar del medico y por ahora estoy de reposo minimo 3 dias!!! asi que el viernes tengo que volver haber si ya puedo ir a trabajar o me da la baja por unos dias mas.... bueno al menos podre descansar que falta me hace,

me ha estado mirando y me ha dicho que tengo una contractura cervical y otra de trapecios lo que yo me temia, y me ha mandado recetas de ibuprofeno y miolastan ( que por supuesto no me pienso tomar ) tambien me ha dicho que tengo la tension bastante mal y que con este calor que hace tampoco es bueno la tenia en 10/7 fatal vamos,........ y nada ahora estoy en casa que antes de ir al fisio que es a las 7 tengo que mandar un fax con el parte de reposo al curro...... y a esperar!!!

bueno chicas de todas maneras la hora de la nocilla es a las 10 tanquis que no se me pasara jejejjej

muchos bessos y gracias a todas por preocuparos por mi!!

ah!! evyta tranqui!! que eso del mal humor y ganas de llorar les pasa a todas las preñis son las hormonas que andan ya alteradillas, procura relajarte ahhh y mañana medico!! que guay niña ya nos contaras cuando vuelvas muchisima suerte muaaaaaaaaaaaa

C
coral_6413390
29/6/09 a las 17:37

Ava....
Vaya!! reposo y todo!!!?' vamos a estar toda la semana sin ti??? aunke estes en casita.... te pasas a vernos! Bueno guapa.. pues a cuidarte! y haces bien en no tomarte el miolastan.. yo haría lo mismo que tú, y a tan poco de la fecha... y fisioteparia no te han mandado?? Pues a descansar y ... espero que esas molestias y el reposo que vas a guardar sean todo sintomas de buenas noticias!!!

Mil besos y a recuperarse!

A
ayshe_8104583
30/6/09 a las 8:26

Buenos diassssssssssss
buenos dias niñas, buenos dias ava ya he leido lo del reposo bueno supongo que claro ahora estaras durmiendo pero a las diez nocilla jejejejeej ohjala vayas mejorando poco a poco. que tal almeria? nosotras si que trabajamos nada de reposo jejejejej bueno pues voy a ver si hago algo que he pasado una noche regular con jaqueca yo padezco de ella pero hacia años que no me daba y encima anoche no me podia tomar nada crei que me volvia loca menos mal que despues de vomitar y quedarme a oscuras con todo en silencio se me fue pasando en fin... que se le va a hacer lo peor es que no podia tomarme nada para que se me pasase. Donde andais las demas kukita, evyta, iris, nusine todas niñas donde andais como lo llevais? un beso

C
coral_6413390
30/6/09 a las 10:18

Buenos días!
Ke tal chicas???!!!

Ava.. como te encuentras hoy?? espero que vayas mejorando poco a poco, pero calro.. sin tomarte nada de medicamentos... pues con reposo y poco mas
y de sintomas..??? ay ay.. ke falta pokito!!! mucha suerte guapa!!

Kukita.... que tal estamos hoY?' tu estas como Ava... espero que los sintomas que te puedan surgir sean para buenas noticias!!

Maluga... tu tambíen te encuentras mal... jakeca.. ufff, pues... preparate, mi prima ha pasado un embarazo fatal con ella desde el priemr día y ha estado tomando medicacion y todo porke la pobre no la soportaba, se volvía loca, con decirte que en varias ocasiones llegaron a ponerle valium!! y su niña ha nacido estupendamente! y fue dar a luz... y desaparecieron los dolores! Consultalo con tu médico.

Y las demás....??

Yo ayer y hoy estoy con molestias en los ovarios, me dan pinchazos! y hoy no tengo tanto flujo como ayer, la tamperatura la tenía a 36,7 esta mañana.

Bueno... ke tal ese sandwich?? jajajja yo he de reconocer ke no lo he traido
Mil besos

A
ayshe_8104583
30/6/09 a las 11:16

Almeria buenos dias
Espero que mi jakeca solo sea una anecdota por que lo paso fatal y no me gustaria tomar nada me da miedo por mi rorro le vaya a pasar algo menos mal que esta tarde estare trankilita en casa y en la camita a ver si asi me va remitiendo ( eso espero) yo he pasado de la nocilla hoy no tengo ganas de nada perdonarme niñas pero es que mi estomago y mi cabeza no estan para nocilla hoy pero prometo que en cuanto me ponga mejor me lo como con vosotras en fin... Ava cariño donde te metes hoy niña como estas? que te tienes que poner pronto buena para que cuando este mes nos cantes el +++++++++ estes en perfecto estado de salud niña bueno un beso

Y
yedra_8319998
30/6/09 a las 12:17

Buenos dias mis niñas!!
Hola a todas, ummm veo que hoy tenemos falta las 3 loquillas de la nocilla!! jajja que ninguna nos hemos comido el sandwich!!!

bueno os cuento:

fui al fisio y la verdad es que me hizo polvo, pero bueno como ya lo sabia no pude hacer mas que aguantar el dolor como una jabata arggggggggggggggggggg hoy tengo dolorido todo el cuello y espalda no me lo puedo ni tocar, pero lo peor no fue eso chicas,
jooooooooooooooo es que a mi me piya todo o que??? pues resulta que cuando estaba alli en la camilla tumbada me empezo a entrar un escalofrio por todo el cuerpo ,uffffffffffff se me ponia toda la piel de gallina, sali de alii y fui a casa de mi madre porque tenia que recojer unos taper, y estaba tiritando!! cuando en la calle hacia 37 grados!! el caso es que mi madre me dio un termometro y zasssssssssssssss 39.5 !!!!!!!!! asi que nada para remate me toco ir a urgencias, menudo rato pase porque la fiebre no bajaba y encima habia muchisima gente, cuando por fin entro en la consulta el medico que me atendio me empieza a hacer preguntas tipo:

tienes tos?
has viajado recientemente ?
has tenido vomitos?
mareos?

y yo os podeis imaginar como estaba!!! muerta de miedo porque mi fiebre la asociaban a la gripe a que ahora esta de moda!!!!! y todas mis respuestas fueron no, con lo cual el medico me dijo haber vete a la camilla que te voy a mirar........ abri la boca y ahi estaba todo!!!!! tengo unas placas en la garganta enormes!!!!! y claro toda esa infeccion me daba la fiebre,

asi que yo no queria tomar medicamentos no? pues ale esta vez no me he podido escapar, me estoy tomando antibiotico que es la unica manera de que se me vaya la infeccion y para bajar la fiebre paracetamol, alli me pusieron una iyeccion de no se que era para que me bajase un poco y empece a sudar como una cochina!!! uffff chicas no os imaginais la noche que he pasado empapada en sudor, a ratos tiritando, no podia dormirme, en fin yo diria que es una de las peores noches de mi vida!!!
menos mal que el medico me mando reposo que si tengo que ir hoy a currar me da algo, esta tarde tengo que volver para que me haga las recetas de antibiotico.... ya os contare.
siento el toston chicas es que estoy super bajita de moral, entre que presiento que este no es mi mes y encima ahora esto y tenindo que estar tomando medicamentos............

A
ayshe_8104583
30/6/09 a las 12:44

Buenos dias ava
buenos dias niña por lo que veo las dos hemos tenido la noche movidita yo con mi jakeca y mis vomitos y tu con tu fiebre anda que estamos bien....pero si te sirve de algo yo cuando me quede embarazada fue el mes que peor estuve con un resfriado y fiebre y todo y ese mes cayo asi q... por eso no debes preocuparte el +++++++ viene cuando uno menos se lo espera yo tambien estoy regular de moral no tengo ganitas de nada y con lo poco que he descansado esta noche en fin ya no te meto mas el rollo corazon que bastante tienes tu con lo tuyo mejorate mucho un beso la nocilla la aplazamos para celebrar que ya estamos bien vale? como si fuese champagne jejejej como yo no puedo tomar alcohol pues nocilla ea

C
coral_6413390
30/6/09 a las 12:51

Ava....!!!!!!
Ay mi niña..... ke falta de mimitos y carantoñas!!! pues si, la verdad que cuando nos viene algo... nos viene todo detrás!, cuidate mucho porke los resfriados en verano son muy malos por el tema de los aires acondicionados, cuando ya crees ke estas bien.. te metes en un local y zas.. otra vez el catarro.
No te preocupes por estar tomando medicación, ya sabemos ke nos nos gusta por el "por si acaso" pero cuando es necesario hay que hacerlo y es peor tener esa infeccion en la garganta recorriendo toda la sangre de tu cuerpo, estar baja de defensas y floja... ke hacerle frente un par de dias con antibiotico.
Bebe mucha agua y zumo que viene muy bien y no te pongas en los aires acondicionados, ahora a sudar y en un par de dias de la garganta mejorarás.
Y de la espalda y cuello.. sigue con la gimnasia, jo, para unos días ke ibas a estar de reposo.. se suma el catarro, bueno.. espero que todo esto te traiga una buena recompensa a final de la semana que viene!!! lo deseo de corazón!!

Cuidate mi guapa! y animate!!!

Y
yedra_8319998
30/6/09 a las 12:59

Gracias malu
es que hoy estoy tontita!!! jejej con lo bien que lo pasamos por aqui ayer con nuestras locuras y hoy en cambio..... bueno asi es la vida con dias buenos, otros no tan buennos y otros muy malos.

niña tu no estes bajiita de animos que si ya as padecido las jaquecas y sabes lo que es no te asustes, yo se que se pasa fatal , sufro de ellas desde hace muchos años, y si encima no puedes tomar nada.... pues aparte del dolor que se te pone yo creo que ademas te pones nerviosa y eso no ayuda , a mi por lo menos me pasaba eso, pero cuando vomitaba al final se me empezaba a despejar la cabeza poco a poco.....hoy entiendo que pases mal dia porque no has dormido nada, y claro hoy a currar, pero piensa en la siestecita que te vas a echar esta tarde que se te van a quitar todas las penas ya veras guapa!!!!

a mi en urgencias el medico me dijo que por lo menos 2 dias de cama jajajjaj y yo soy incapaz vaya aburrimiento!! ahora en un ratito comere ( aunque no tengo nada de hambre ) para poder tomarme mi dosis jejej de antibiotico y a empezar a sudar!! madre mia si al final me voy a quedar en na, no se me va ni a ver !!

muchos bssos guapa y animo!!!

Y
yedra_8319998
30/6/09 a las 13:04

Ainssss
alme .................cielo gracias por tus palabras, la verdad que no se que haria sin vosotras!!!!!!

si esta tarde mi costi me va a comprar zumitos y por supuesto mi yogurt griego que llevo deseando toda la semana pasada!! aunque hoy estoy de un inapetecible!! fijaros que para que no me apetezca a mi, a la reina de la nocilla jajajaj su sandwich rutinario ......................buafffff ffff que asco me da pensarlo!!!!

muchisimas gracias alme , tu que tal con tu cuevita? te has comprado los t.o????? muaaaaaaaaaaaaaaaaa

C
coral_6413390
30/6/09 a las 13:26

Ava!!
Pues no me los he comprado, esta tarde si tengo ocasión iré y la cuevita.. desde el domingo no la llenamos, asike.. esta noche cogeré al costi por banda!! este fin de semana tengo bodorrio!! y termino mi sf haber si con las copichuelas del sabado.. atinamos! ajaja y el día 7 es mi aniversario de dos añitos, espero que las dos tengamos algo ke celebrar!!!!!!!!!!!!

Cuidate mucho!

A
ayshe_8104583
30/6/09 a las 13:31

Jejeej alme
niña tu llena la cuevita bien hoy y el sabado sabadete cena y polvete jejejejej y seguro que sera el mejor regalo de aniversario que tendras ya veras ya que yo el año que viene cuando el 1 de marzo sea mi 2aniversario de casados ya tendre a mi rorro con nosotros si dios quiere ains que ganitas de verle la carita por dios jejejej y todavia me quedan 6 meses jejejejeje

Y
yedra_8319998
30/6/09 a las 13:33

Alme!!!
jejje pues ya veras como con una copita por aqui y otra por alla, enganchais al ovulin!!!! jejjejjeje

tu estas con el metodo margarita entonces??? mu bien pues nada hoy a llenar esa cuevita!!!!! por cierto claro que tendreis que celebrar algo!!! los 2 añitos de felicidad y todos los que os esperan estando juntos!!!! que guay los aniversarios , a mi me ponen tontita siempre..... jejejjejejej


METODO MARGARITA... CADA 2 DIAS A LLENAR LA CUEVITA !!!!!!!! jejjejjejej

subo lista que se nos pierde!!

JULIO CALUROSO +++++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

guaya7---------------------28 años--- --Huelva--------------------2 JULIO
avanua---------------------26 años----- Madrid--------------------6 JULIO
kukita1978----------------31 años------Vitoria------------- -------7 JULIO
maijo1980----------------29 años---Salamanca------------- ---¿? JULIO ( espero que vuelvas pronto )
Nusine --------------------32 años---Madrid---------------- ---- --15-16 JULIO
almeria09 ----------------27 años ---Almería-------------------- - 17 JULIO

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ FPP 25/10/09 tercer niño!!!

ABRIL POSITIVOS MIL
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-IRIDESA++++++++++++++++++++++ +++++15 ABRIL++FPP 27/12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO+++FPP
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP





A
ayshe_8104583
30/6/09 a las 13:36

Avaaaaaa eres la mejor
que bueno lo del metodo margarita jejejejejej y yo cuando lo he leido piensa que te piensa que metodo sera ese jejejejej y mira cual es el de la cuevita llenita podemos usar tambien el metodo colosal el de la cuevita a rebosar jejejejej ya empezamos con los desvarios ejejjejeje

Y
yedra_8319998
30/6/09 a las 13:38

Maluga jajjaaj
sabado sabadete ..........., y tu ya deseando que llegue tu aniversario eh pillina??? oye y para cuando nacera tu rorro?? para vuestro aniversario?? que bonito regalo!! el mejor del mundo!!

joooo pues mi aniversario es invierno chicas jajja y esta año he pensado en llevar al costi a un hotel balneario de esos de super lujo jajjajjj y ya sabeis jajjajaj todo el dia trikitreando!! jajajjaj bueno es en diciembre asi que no se si podre ir a balnearios con mi estado de buena esperanza jajajaj

besos voy a comer luego estoy por aqui chaooooooooooo

Y
yedra_8319998
30/6/09 a las 13:40

Ahi si maluga jajjaj
y luego dices que tu eres mala para hacer frases pues quien lo diria!!! jajajjajjaj

ahora el metodo colosal jajjajajajjaj cuevita a rebosar jajajjajj que me da jajajjajajjaj

vamos a chicas a desojar la margarita jajajjajajja

A
ayshe_8104583
30/6/09 a las 13:42

Ava corazon
yo tengo fpp para el 17 de enero asi que el 1 de marzo si dios quiere mi rorro ya estara con su papi y conmigo celebrando nuestro aniversario jejejejje espero que para mi aniversario ya haya dado a luz sino voy a tener el parto la burra jejejejej que horrorrrrrrrrr que largo jejeje que aproveche y que te tomes la medicacion para ponerte buena pronto ah¡ por cierto para diciembre no vas a poder ir a ese balneario por que a las embarazadas no nos dejan jejejejje y tu para esa fecha seguro que ya tienes barriguita jejejej yo este año voy de vacaciones a un hotel de esos con spa pero lo va ha disfrutar mi marido nada mas jejejej por que yo segun el gine no puedo ni pisarlo jejejjeje todo sea por mi rorro el año que viene sera...

Y
yedra_8319998
30/6/09 a las 14:08

Pues si
maluga jajaj como para marzo aun no hayas tenido a tu rorro si que seria el parto la burra jajajjajjaj,
mujer pues claro que para tu aniversario vas a tener a tu rorro en brazos, y ya tendra 1 mes y poco, y empezara a soltar sonrisas y los papis estaran todo el dia embobados mirandole la carita , ya veras como si!!! y celebrareis vuestro aniversario haciendo otro para darle un hermanito jejjejejjejej

prohibido los balnearios chicas!!!! ni olerlos jajaj que morro tienen los costis!!!!! joooooooooooooo

Y
yedra_8319998
30/6/09 a las 14:10

Y si
ya he comido algo ligerito una ensalada y unos esparraguitos y me acabo de tomar el sobre de antibiotico buaaaaaaaaaaaaa que sabe a rayos!! y encima todavia me dice el costi que huele bien!! si vamos !! si tuviese que tomarselo el ya seria otro historia bufffffffffffff
por cierto la tempe en 37 eso es fiebre chicas?? o son decimas???

Y
yedra_8319998
30/6/09 a las 14:24

Ahhh !!! nusine
que me olvide....


NUSINE GUAPA YA SE QUE NO VAS A PODER LEER ESTO, PERO ESPERO QUE CUANDO VUELVAS DE TUS ESTUPENDAS VACACIONES LO HARAS.... PASALO MUY BIEN NIÑA, APROVECHA PARA DESCANSAR , RELAJARTE Y YA SABES.... A LLENAR LA CUEVITA!! QUIE QUIERO QUE CUANDO VUELVAS SEA CON UN POSITIVAZO !!!!!!!!!!!!!! MUCHOS BESOS CIELO Y UN BESIN A TU PEQUE QUE ESTA PARA COMERSELO!!!! MUAAAAAAAAAAAAAA

A
ayshe_8104583
30/6/09 a las 14:24

Ava corazon
yo creo que eso son decimas y ademas con el calor que hace.... pero no es fiebre asi que dile a tu costi que para que te cures pronto te de muchos sudorcitos de pecho jejejejej que asi se quitan todas la maluras jejejejej y ya veras como con el rayo que te acabas de tomar se te quita todo jejejej y esta tarde te encuentras mucho mejor yo ya mismo me voy a comer y a descansar que falta me hace asi que mañana nos vemos que te mejores y que descanses mucho y ya sabes que te de el costi muchos mimitos eso es importantisimo jejejeje Almeria donde andas? que nos has abandonado niña bueno corazon mañana nos vemos Kukita, evyta, nusine, iris y todas la demas volvedddddd que esta el post casi desierto jejejejej mañana paso lista un beso muy gordo para todas

A
ayshe_8104583
30/6/09 a las 14:26

Ejejejej nusine no me acordaba que estabas de vacas
pues nada niña entoces tu disfruta ejjejeje y cuando vuelvas no las cuentas y nos pones los dientes largos jejejejejje descansa y disfruta de tu famyli un beso muy grande

Y
yedra_8319998
30/6/09 a las 14:39

Descansa maluga!!!
niña echate un sieston de los que hacen historia!!!
que ya veras como ya no vuelves a tener esas jaquecas insoportables!!! cuidate mi niña!!! un besote muy grande

yo me voy ahora mismo al sofa que tambien me toca siesta quue con la noche que he pasado me lo merezco!!!!
gracias malu por todo !!! eres un cielo niña

chcas kukita, evyta, duffy, iridesa ( que donde andas metida ? ) bueno chicas volved por aqui que siempre estamos laas mismas, se os echa de menos!

besos

Y
yedra_8319998
30/6/09 a las 18:32

Pero bueno chicas que me teneis abandonada...
jejjeje acabo de despertarme de la siesta aiiiiiiiiiiiiii que agustito aunque eso si estoy empapadita en sudor, pero el medico me dijo que sudase mucho que por el sudor eliminaba la fiebre y todo lo malo asi que a sudar!!!! jejejejejje pero que mal lo llevo chicas me acabo de tomar ahora un paracetamol porque me duele todo el cuerpo y encima esta noche con la siesta que me he hechado me sera imposible dormirme pronto !!! bueno ahora me voy al medico a por las recetas

os leo cuando vuelva !! chaoooooooo

F
faryal_5383781
30/6/09 a las 19:01

Hola chikitinas!!!!
Ainssss....os tengo abandonaditas....pero, es que Madre Mía el currele que tengo....ainssssssss quiero vacatassss!!!!

Nusine difruta de las tuyas.....Ainss que envidia!!! jejeje

Ava... Mi niña...si estas toa chichurriaaa....Tu ahora a recuperarte, a quitarse esas decimillas y recuperarse de palizon del fisio.....A la verdad es que no me gustaria estar en tu pellejo...a mi el mio me deja para el arrastre....en 2 dias no soy persona, entre las agujetas y lo dolorio que te deja todo....parezco un trapo viejo.
Bueno dile al costi...que te de muchos mimitos...y ya veras que para el finde...ya tas mucho mejor.....Y acuerdate de la homepatia....que es todo natural...y no tienes que tomar tanto medicamento.... Un besete muy muy grande para que recuperes...

Maluga...tu tambien estabas con dolorcillo de "pelota"....Pues si que estamos buenas.....toas chichurrias.... Niñas que es veranito y no se puede estar malitas....
Niña si te sigue el dolor ve al medico.....vale???

Almeria... Ya tas debereando??? Y la ovu ya se ha producido...estas utilizando al final los t.o.....Suerte y que te salga la carita sonriente!!!! y a debereaaarrrr.....

Guaya!!!! Niñaaaaa....vuelve para el post!!!! donde estas???? Que mañana es 1 y pasado tu dia no warry.....Venga entra contarnos tus sintomas...que tienes que inagurar el post de julio!!!!

Duffy, Iri, y el resto....donde estais que no os he leido por aqui.....

Bueno....yo de momento a 1 semana exacta de mi gran dia....no tengo sintomas...jajajaja....Estoy tan metida en el curro.....que mis psicosintomas de todos los meses...ni han aparecido.... ni tetis ni ovarios, ni flujos raros, ni na de na.....ó estoy preñi ó la homeopatia es maravillosa...y me ha ventilado todos los dolores de prewarry que sufro todos los meses.....jejeje.
Mañana me tomare la tempe....a ver si me acuerdo!!!!

Ahhhh, por cierto chicas....... Me encanta la NOCILLA....uHMMMM!!!! Pero, la tengo suprimida de la cesta de la compra porque mi costi y yo nos la comeriamos con los dedos...jejejeje.....Asi no la compro....aunque hay veces que Madre mia que tentacion, mas rica!!!!

Bueno un besete muy muy grande para todas.....
Ahora me voy a dar un paseito que hace muy muy bueno!!!!

Y
yedra_8319998
30/6/09 a las 22:36

Uff duffy mi niña!!
siento lo que te esta pasando,
sobre lo del sangrado no se que decirte yo ni soy medico ni he estado embarazada, pero haz caso de los consejos de tu cuñada y mucho reposo , y sobre todo niña si te vuelve a pasar que dios quiera que no , no lo dudes y ves a urgencias de cabeza , ok? que no me entere yo que a tu lentejita la pasa algo ok?? cuidate muchismo que el costi te de muchos mimos.....
por lo del trancazo ,,jolin niña pues creo que estamos igual yo con fiebre desde ayer, con mucho dolor de garganta, en finnn que estoy fatal, el medico me dio unos dias de reposo por el dolor de espalda y cuello que tenia asi que imagnate estoy fatal , aunque claro no me he librado de tomar medicamentos,,,, tu si te mejoras sin ellos mucho mejor nena, que yo odio tener que tomar nada, ahora ya sabes que no eres la unica que esta pachucha ya sabes como se suele decir: MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS, pues eso cielo , yo entre el maldito calor, la tiritona , a ratos los sudores frios , y encima tengo que pasar las noches solita y anoche lo pase realmente mal, tu animate pensando que yo estoy echa una virria !!!

muchas velitas para tu cuñado que espero que no le pase nada y que todo salga bien, joerrr es que cuando pasa algo malo todo se junta ........... espero que se recupere pronto y salga del coma, que su angelito le cuide y le de fuerzas para seguir adelante , que lo va a lograr.... y tu y tu hermana lo vereis,

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
mina_6328851
1/7/09 a las :44

Hoooola nenitas
bueno que tal????, pues yo hoy no he parado para nada, y ahora una duchita y a la cama

pues hoy en el medico me han dicho lo que ya sabia, que salio positivo y que estoy embarazada y ahora tengo cita para la matrona y me tienen que mandar por correo las citas para obstetricia, y no tengo ni idea de que me van a hacer ni nada, chicas!!!!, las preñis decirme algo, que os hicieron en las primeras citas, que no me han comentado nada de nada, asique la cita de hoy era para confirmar lo que ya sabia, todavia ni un solo sintoma, solo lo de siempre tetis y ligero dolor tripilla como cuando viene la warry pero nada mas, asique a ver si sigue asi la cosa, bueno chicas os habeis puesto las pilas o no?????

avanua, nena cuidate mucho porfa, no te vayas a poner peor, como va la cuevilla ehhhhh????besos

maluga, hola nena, pues que decirte, cuidate que ya te queda menos para ver al baby, muchos besos y a cuidarse

duffy, hola nena, madre mia, cuidate mucho porfa, no te metas mucha caña y ya sabes reposo, para que el baby este bien, y a tu cuñado muchas velitas y espero que se recupere pronto y tu tranquilita no te alteres mucho porfa, cuida de tu lentejita, besos

almeria, hola bella, este mes vas a cantar, pues yo si que tenia mucho flujo, y mira, era un aviso, y los t.o., te lo puedes hacer cuando quieras pero siempre a la misma hora, yo uno fue por la tarde pero el siguiente por la mañana, pero mejor a la misma hora, mucha suerte nena, besos

nusine, hola nena, disfruta de las vacas, ya nos contaras como an los deberines, jajajajaja, besos

guaya, hola bella, bueno esperemos que ese pequeño sangrado no sea la warrona, mucha suerte, y besos

iridesa, muchos besos y cuidate, cuando puedas dinos algo porfa

kukita, y como vas bella, venga que este mes cantas, seguro, mucha suerte y besitos

bueno nenas hasta mañana, mañana tambien tendre el dia movidito, tengo que cortarle el pelo a mi mami y mi costi sale tarde de currar y claro tengo que ir con mis suegros a que me enseñen la furgoneta que se van a comprar mañana, asique espero pillaros un ratillo, muchos besos y porfi las preñis, decirme algo de lo de las citas, porfiiiiiiii, besossssssssssssssssssssssssss sssssssss

A
ayshe_8104583
1/7/09 a las 9:02

Buenos dias
buenos dias niñas duffy corazon te deseo con todo el corazon que tu cuñado se recupere pronto pondremos muchas velitas para que sea asi, ante todo tu tienes que estar tranquila y mantener la calma aunq en unos momentos asi sea dificil , evyta cariño tu tranqui que ya veras como no se vuelve a repetir me alegro de que ya estes bien, ava como te encuentras hoy? te doy tu costi la nocilla y los sudores de pecho para que te pongas mejor? espero que hoy ya hallas notado la mejoria y que esta noche hayas descansado bien, yo ya estoy mucho mejor con mi cabeza esta noche he dormido y he descansado mi rorro y yo volvemos a estar en perfecto estado jejeje bueno alguien que me de los buenos dias? pasamos lista? ains mis dormilonas un besote grande para todas

A
ayshe_8104583
1/7/09 a las 9:03
En respuesta a ayshe_8104583

Buenos dias
buenos dias niñas duffy corazon te deseo con todo el corazon que tu cuñado se recupere pronto pondremos muchas velitas para que sea asi, ante todo tu tienes que estar tranquila y mantener la calma aunq en unos momentos asi sea dificil , evyta cariño tu tranqui que ya veras como no se vuelve a repetir me alegro de que ya estes bien, ava como te encuentras hoy? te doy tu costi la nocilla y los sudores de pecho para que te pongas mejor? espero que hoy ya hallas notado la mejoria y que esta noche hayas descansado bien, yo ya estoy mucho mejor con mi cabeza esta noche he dormido y he descansado mi rorro y yo volvemos a estar en perfecto estado jejeje bueno alguien que me de los buenos dias? pasamos lista? ains mis dormilonas un besote grande para todas

Evyta se me olvidaba
en la primera cita suele ser de confirmacion pero ya veras como muy pronto te haran la eco y veras a tu lentejita un beso corazon

C
coral_6413390
1/7/09 a las 9:47

Buenos días chicas!!
Hola a todas!
Duffty... mil besos y espero que tu cuñado se recupere pronto y olvideis este mal trago, todo mi apoyo para ti y tu familia!!!!! besos

Jo.. ayer tarde que no estoy... estuvisteis casi todas! menos Nusine ke anda de vacaciones... jo, bueno mil besos a todas!

Kukita.. eso que no tengas sintomas.... ay ay.. sigue así guapa!

Ava... 37... ay no sé.. eso son décimas, pero al estar pachucha... vamos a esperar un par de días haber si sigue alta, como te encuentras??? Menuda siesta la de ayer eehh... jajaja

Esta mañana tenía la tempe a 36,7 ha subido un par de décimas, no me he comprado los t.o. y ayer no debereamos... llevamos desde el domingo esta noche no se me escapa!!!

Ayer mis primos nos dieron una buena noticia! Si todo va bien en Febrero tendré un primill@ ke bien! haber si le damos pronto un compañero de juegos! jeje.

Besos a todas

Y
yedra_8319998
1/7/09 a las 10:38

A las buenas!!!!
Hola chicas!!
para empezar os tengo que dar las gracias a todas por haberos preocupado por mi y haber preguntado, mucjhismas gracias , vienen muy bien en dias como estos

pues esta noche si que dormi muy biennn aunque me tuve que levantar a las 6 de la mañana cuando llego el costi jejej que es cuando me toca el sobrecin y me lo trae a la cama, pero a sido tomarmelo y zasssssssss otra vez cai muertaaaaaaaaaa eso si, me costo un rato y hasta las 2 no cai frita, pero es normal por la siesta que me eche, la garganta aun me duele bastante, pero el medico me dijo que era normal que con la infeccion de que tenia por lo menos hasta el 3 dia de estar tomando las medicinas no notaria mejoria, la espalda y cuello aun doloridos del masaje, pero ya mucho mejor!!! y la fiebre ayer aun tuve 38 y por la noche ya bajo y se quedo en 37.2 bueno haber que pasa........... mientras sigo descansando y deseando que se me quite todoooo y haber si puedo disfrutar del finde en condiciones que me apetece mucho!!

duffy toma muchos zumitos y agua, si puedes mejor no pongas el aire acondicionada, yo llevo 2 dias asadita en casa pero es que me da hasta miedo ponerlo, haber si me voy cojer algo peorrr, ademas con los sudores que me dan no creo que sea muy bueno,,,, niña relajate y le pongo mas velitas a tu cuñado , ya nos contaras como va , mucha suerte guapisima

evyta muy bien!!! por fin fuiste al medico a recojer el si estas embarazada jjejej que parece que aun no te lo creias??? haber si te dicen algo las preñis de como van esas cosas que yo estoy mas perdida que tu jejejjeje a cuidarse guapa !!muaaaaaaa

alme!!!! vaya con que un primito eh?? que guayyyy pues si poneros al lio y asi le dais un amiguito , que se lleven poqiuito mejor jejejjeje, por ciertoo!!! esa subida de tempe?? ayer a cuanto la tenias? niña que yo creo que ayer ovulalste!! diossssssssssss piya al costi hoy como seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no lo dejes escapar!!! estaas mas seca ya? seguro que si cuenta cuenta

mi maluga!!!! mi niña mas madrugadora que levanta el post todas las mañanas!!! nena me alegro de que hayas dormido como un liron y que no te haya dolido nada la cabezota, ya verass como no te va a pasar mas y tan solo fue una mala noche ....... bueno pasamos lista???

ahhh guaya que te he leido por aqui!!! pero si llevas mas de 2 semanas sin aparecer y apareces por fin y nos dices: bueno chicas si viene la warry ya os avisare ummmmmmm haber si no baja la warry!! y nos das ese ++++, pasate mas por aqui y cuentanos !!!

besos chicas me voy a tomar un colacao con galletitas, aunque poca cosa como porquue se me a cerrado mogollon el estomago y no me entra casi nada.......

Y
yedra_8319998
1/7/09 a las 10:41

Malu nilña ven pa ca que pasamos lista jejej
pa arriba!!!!!!!


JULIO CALUROSO +++++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

guaya7---------------------28 años--- --Huelva--------------------2 JULIO
avanua---------------------26 años----- Madrid--------------------6 JULIO
kukita1978----------------31 años------Vitoria------------- -------7 JULIO
maijo1980----------------29 años---Salamanca------------- ---¿? JULIO ( espero que vuelvas pronto )
Nusine --------------------32 años---Madrid---------------- ---- --15-16 JULIO
almeria09 ----------------27 años ---Almería-------------------- - 17 JULIO

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ FPP 25/10/09 tercer niño!!!

ABRIL POSITIVOS MIL
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-IRIDESA++++++++++++++++++++++ +++++15 ABRIL++FPP 27/12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO+++FPP
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP

C
coral_6413390
1/7/09 a las 10:47

Ava!!!
Me alegro que estes mejor y por fín anoche pudieses dormir!! , yo tambien me desperte a las 6 de la mañana para beber agua, estaba sequita!!!

Mi tempe me ha subido dos décimas, pero aun sigo teniendo un poco de flujo, pero por supuesto que de hoy no pasa! he dejado dos días al costi y.. tiene ke tener el bote acumulado y los bichines con energía! asike.... a llenar cueva!!

Y
yedra_8319998
1/7/09 a las 10:49

Si alme la cuevita hoy llena xd xd
jajajajja que no se te pase!!! ademas si a subido 2 decimas.................bufff yo diria que estas ovulando hoy mismo!!!!! en cuanto salgas de currar al costi a violetear!!!! jajjajajaj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest