Foro / Maternidad

en abril......... positivos mil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 12:46
Y
yedra_8319998
25/6/09 a las 12:49

Jajajjaja alme
pues chiquilla para y comete algo!!jajaj

si que se nota que hoy estamos conttentas, sera el veerano, sera la jornada intensiva que nos espera, sera que en nada vamos a cantar todas, pero....................ESTOY FELIZ!!!!!

Ver también

A
ayshe_8104583
25/6/09 a las 13:02

Jejej ava
Ava voy a tener que comprar nocilla que a mi rorro se le ha apetecido cuando lo has dicho jejejejej almeria cuando tengas tu ++++++++ ya veras si desayunas yo antes no desayunaba y ahora tengo que desayunar a veces hasta dos veces jejejejjeej que hambre por dios
chin chin pero yo con agua chicas que no puedo beber jejejeje ainssssssss que ganitas de que llegue esa esperada jornada

A
ayshe_8104583
25/6/09 a las 13:11

Me las piro a comer
bueno preciosas me voy a comer que estoy que me subo por las paredes por dios que hambre a mi esto no me habia pasado nunca jejejej esta tarde os veo que es la ultimaaaaaaaaaaaaa ole ole ole que tengais un buen almuerzo yo de postre nocilla jejejejej un besote muy grande

Y
yedra_8319998
25/6/09 a las 15:21

Aqui estoy!!
uff chicas con la tripita llena que mal se trabaja, me esta entrando una modorra que no veas!!! solo hago pensar en que mñana a estas horras ya por fin estare en mi casita,,,,,, ainsssssss que ganas, y poder comer tranquilita en casa sin prisas porque tienes que volver a tu puesto de trabajo..... uff que agusttitooooooo

maluga que tal mi niña? tu tambien has terminado de comer ya? yo hoy he comido una ensalada de pasta, fresquita de esas que a mi me encantan..... y ademas un vasito de gazpacho, que es que ya como empieze con el , ya no paro en todo el verano jejejje y tengo la nevera llena de tomates, pimientos, pepinos jjajajaj es que cuando hago , como al costi tambien le encanta pues dejo hechas como 2 jarras y les dejo metidas en la nevera para que al otro dia este ya super fresquito ....ummmm que estaba buenisimo todo hoy!! y de postre una paraguayita!!! y ahora eso la tripita bien llenita !!

alme jajaj te dejaron de rujir las tripitas? tu que has comido??? besos guapa

chicas volved por aqui que si no esta tarde se me va a hacer eterna!!! muaaaaaaaaaaaa

A
ayshe_8104583
25/6/09 a las 16:12

Ya he vuelto
ya estamos aqui mi rorro y yo jjejejee uffffffffffff que sueño entra a estas horas recien comidas eh? madre mia pues yo he comido verdurita (judias verdes con patatas) y un filete de ternera a la plancha comidita sana. Ava a mi tambien me encanta el gazpacho desde que estoy embarazada me ha dado por el y parezco una tonta a todas horas menos mal que eso es sano jejejeje al final no pude comprar nocilla asi que de postre ahora aqui en el curro me voy a comer un heladito que tengo en la nevera jejejej lo peor que ha hecho mi padre es ponerme una nevera en el despacho tengo fruta fresquita heladitos yogurt y yo que se mas jejejeje en fin el abuelo cuidando a su nieto un beso

M
mina_6328851
25/6/09 a las 16:53

Hola nenitas
oleeeeee, os veo super animadas, asi me gusta, ese animo que sube la moral a todas, yyyuuuuujuuuuu el mes de julio cantais todas, todas, toditas

duffy, hola bella, madreeeee, ya estas con nauseas, bueno eso es para que vayas notando ya a tu hijo, pues he llevado la muestra de orina esta mañana pero me dan los resultados el martes, y si me dijo que era para comprobar el embarazo, la medica me dijo, felicidades, pero claro ella tiene que estar segura, la de sangre todavia no me ha dicho nada lo que si me dijo que me mandaria a ostreticia, o algo asi, que no se que es, tengo unas ganas de que llegue ya para empezar con todo, yo lo que si, esque estoy echando mucho flujo, a ti te pasa????, besos, cuidate

maluga, hola guapa, que madrugadore ehhhhh, que buen ambiente que hay aqui, asi es como se consiguen los ++++++++++++, este mes no queda ni una jajajaja, bueno nena, yo sigo sin notar nada, solo las tetis un poco, pero nada mas, a ver que me dicen el el medico el martes, dios deseo que se pase pronto, esta espera es peor que cuando esperaba la no warry jajajaja, muchos besos cuidate

avanua, hola bella, oye me ha encantado la idea del post, asique poneros las pilas que os quiero ver YA MISMO, en la lista de preñis, y que risa con tus frases que riman, jajajaja, asi se pasa mas rapido el dia,jajajaja, ese animo, que me encanta, en julio te quiero ver preñi ehhhhh, asique ni descanses, a darle caña, haz como hice con mi costi, le dije te voy a dejar seco y asi lo hice, jajajajajajajajaja, pobrecito

kukita, hola guapa, bueno y tu que tal, tambien vas a cantar en julio, seguro, este mes ya no tiene que quedar nadie, asi el proximo post, ira de los sintomas que tenemos cada una, jajajajajaja, muchos besos guapa

nusine, hola bella, que tal????siques en la s.f, o ya has terminado, me parece que este mes vas a pasar a la lista de preñis, porque le estas poniendo mucho empeño, asi me gusta, jajajajajaja, vamos que os quiero ver barrigonas a todas, besos bella

almeria, hola guapa, bueno este finde dale caña ehhhh, y si te comprar los t.o, con mas motivo, porque de este mes no pasas, jajajajaja, venga vete preparando al costi para lo que se le viene encima, a dejarle seco ehhh, quitale tooooodos los bichines, pero todos todos, jajajaja, besos bella

iridesa, nena muchos besos y cuidate, a ver si pasas a visitarnos, muchos besos y espero que tu y tu lentejita esteis bien, besitos

chicas yo me siento un poco mal por mi costi, porque ahora me da mucho miedo hacer los deberines por si pasa algo, yo se que no, pero como he visto que a veces tiene peligro le he dicho que voy a esperar a ver que me dice la medica, pobre, despues de tanta caña que le meti, ahora me lo pide a gritos, jajajajajajaja, que hago, decirme algo, me siento mal, pero me da mucho miedo, bueno besos,

por cierto me paso una cosa curiosa, que me estoy acordando ahora, hace unas semanas cuando volvia a mi casa, mi perrita me mordisqueo todas mis compresas, me sobrevivieron 2, cosa que nunca habia echo, habia mordido cosas pero mis compresas no, y le dije a mi costi que tenia que comprar y mira, al final no ha echo falta, aunque preferia no comprarlas para que no me diera mala suerte y no me van a hacer falta hasta la cuarentena, jajajajajaja, fijaros que raro, parece que mi perrita intuia que estaba preñi, jajajajaja, bueno, chaiiiito besos

A
ayshe_8104583
25/6/09 a las 18:49

Bueno me voy a casita
pero no sin antes daros las buenas tardes a todas jejejej que tal lo llevais? evyta corazon que no te de miedo no pasa absolutamente nada alreves es buenisimo mientras tu gine no te diga lo contrario por que estes manchando no tienes problemas, yo sigo con mi vida sexual normal y ya estoy de 11 semanitas asi que bueno un besote hasta mañaan

Y
yedra_8319998
25/6/09 a las 20:58

Hola ...
chicas voy a hacerme la cenita!! que el costi se a tenido que ir mas pronto hoy a currar asi que ceno solita jooooooooo que triste....... bueno que tal estais todas? seguro que muy bien

evyta ya te lei, jajajaja mira yo creo que deberias hacer deberines si te apetece, ademas las preñis lo aconsejan dicen que es estupendo durante el embarazo!! mi prima por lo menos dice que no sabe lo que la paso pero que desde luego la apetecia mucho mas que cuando no estaba embarazada, y el costi tan contento jajjajaja asi que tu niña hazlo si te apetece , eso si!! tampco te pongas hay como una burra !! despacito ,,,, que tambien gusta mucho jajjjajjajja y disfruta de tu barriguita y que el costi te de muchos mimitos!!!!! besos

duffy ahora con nauseas?? jooooooooooo ahora ya la lentejita se esta haciendo notar!! bueno espero que solo sean ascos y que puedas comer algo...... besos guapa!!

maluga jajaj que no te compraste la nocilla al final??? jooooooo vaya lata con el antojo que te dio eh??? y tu rorro pidiendotela a gritos !!! jajjajajaj bueno pues yo mañna me llevare otro super sandwich de nocilla pero esta vez triple jajaj que mañana jornada intensiva y cuanto mas madrugo mas hambre tengo,,,,, besitos malu!!!

kukita pero donde te has metido? estas llenando otra vez la cuevita? o la estas rebosando? jajjaj ya sabes la cuevita a rebosar!!! jajaj que no falle ni uno!!! suerte guapa que ya va quedando menos!!!

VAMOS CHICAS GUERRA ESTE MES A LOS TAMPAX Y A LAS COMPRESAS!!! YA SABEIS::::::

A LA BASURA TAMPONES...... LAS POSITIVAS NO SE LOS PONEN!!! JAJAJJA

COMPRESAS IROS PREPARANDO QUE HASTA LA CUARENTENA NO OS VAMOS A IR USANDO JAJAJJAJJAJAJ

M
mina_6328851
26/6/09 a las :20

Wenas noches lindaas
hola chicas, pues me ido a dar una vueltecilla por ahi, no se que me pasa, pero veo un niño o una niña y se me saltan las lagrimas, estoy de un tonto que no me aguanto ni yo, jajajajaja

chicas gracias por los consejos, lo he hablado con mi costi, y el me ha dicho que no pasa nada que se lo pregunte a la medica y que me quede agusto, yo se que no pasa nada, pero que miedo, me imagino que por una noche de pasion le vaya a pasar algo, estoy pensando un poco como una burra, pero ayyyyyyyyyynnnsss, me da miedecillo, pero nada voy a hacer lo posible, me siento mal con mi costi, con todo el empeño que puso para hacerme el positivo+. jajajajajaja, parezco tonta, pero esque da tanto miedo que le pase algo..........., bueno nenas, he visto muchas cositas de baby, pero.......................... ................., no me dejan comprar nada, joooooooooo, dicen que espere un tiempo, bueno no me queda mas remedio, bueno chicas a ver como vais con los deberines, que en julio ya la lista se va a quedar vacia para pasar a la lista de preñis, venga nenas que mañana es viernes, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchiiiisim os besos y caña, porfa, que quiero que estemos ya todas super preñis, besinessssss

A
ayshe_8104583
26/6/09 a las 8:15

Viernessssssssssssssssssssssss sssss
buenos dias corazones por fin viernes ya estoy aqui pasamos lista? jejejeje si estareis todas durmiendo tan temprano jejejejej por fin viernes, Evyta niñaa yo estoy igual con las lagrimas detras de la oreja y si veo un bebe se me cae la baba y me vienen las lagrimas a los ojos niñas las hormonas jejejejej que nos tienen locas Ava hoy me compro la nocilla jejejej bueno por aqui estare un besote

Y
yedra_8319998
26/6/09 a las 10:14

Hola , hola....
jejej jornada intensiva y viernes!!! que mas se puede pedir??? jajj

maluga yo de dormida nada, he empezado a currar a las 8 pero tengo un jaleo.......que no me he podido pasar antes, y como yo se que tu eres de las primeras que levantas el post,,, pues yo tan tranquila jajajja que tal tu rorro? y tu nocilla?? jejje yo hoy sandwich triple !!!!!!!!!!!!!!!

besos voy a por la lista!!!

Y
yedra_8319998
26/6/09 a las 10:15

La lista que suba!!! maluga venga que pasamos lista!!!!!
pa arriba!!!!!!!

JULIO CALUROSO +++++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

guaya7---------------------28 años--- --Huelva--------------------2 JULIO
avanua---------------------26 años----- Madrid--------------------6 JULIO
kukita1978----------------31 años------Vitoria------------- -------7 JULIO
maijo1980----------------29 años---Salamanca------------- ---¿? JULIO ( espero que vuelvas pronto )
Nusine --------------------32 años---Madrid---------------- ---- --15-16 JULIO
almeria09 ----------------27 años ---Almería-------------------- - 17 JULIO

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ FPP 25/10/09 tercer niño!!!

ABRIL POSITIVOS MIL
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-IRIDESA++++++++++++++++++++++ +++++15 ABRIL++FPP 27/12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO+++FPP
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP

T
tirsa_8497318
26/6/09 a las 10:24

Hola nenas!!!
cómo estais? Maluga, siempre te adelantas...que madrugadora! me alegro de que esté bien.
Evyta, he leido tus post con tus dudas. La verdad es que los matrones y gines dicen que si no hay problemas durante el embarazo se pueden tener relaciones. Yo en el mío a quien más le costaba era a mi marido, ya que decía que si pasara algo no se lo perdonaría...Pero una vez superado el miedo y buscando las posturas, pues no pasa nada. Animate!
Ava, depués de tus charlas culinarias de ayer, me has abierto el apetito, así que dentro de un rato bajaré a desayunar....
Kukita, Almería, Iri, y al resto, que tengais un buen día!!!!!
Yo voy a ver si me voy pronto del curro, que COJO VACACIONES!!!
Aunque solo una semana, pero nos van a venir genial
Besitos.

C
coral_6413390
26/6/09 a las 10:31

Ey!!!!!!!!! buenos días!
Viernes por fín chicas!!!!!! esta tarde.. a la piscina!!!! y por fín empezamos el lunes con la jornada intensiva!!!!!
Ke bien Nusine... vacaciones!!!!!!!!!!! pues disfruta de tu semanilla ke viene genial!!
Pero.. ya estais hablando de desayunos....?? yo nop desayuno a media mañana, pero cuando empiece la jornada intensiva.. lo haré. jaja

Besos

A
ayshe_8104583
26/6/09 a las 10:43

Biennnnnnnnnn esto se anima
Que tal mis niñas? Ava buenos dias mi rorro esta perfecto pero ya me queda poquito para verlo ainssss que ganitas tengo Nusine que bien de vacaciones uffffffff que ganas de que lleguen las mias, almeria buenos dias niña yo ya he desayunado dos veces jejejejej es que por las mañanas tengo un hambre cuando me levante a las 7 un yogurt y ahora un zumo y media tostada con tomatito jejejejej y hasta las tres que me voy alguna fruta caera seguro jejejejejej esto del +++++++ da un hambre, es que crear unos pulmones un higado unos riñones unos pies unas manitas jejejej eso desgasta mucho ... bueno pues por aqui estoy un besote a todas

Y
yedra_8319998
26/6/09 a las 10:44

Hey que estamos todas!!
hola chicas!!!

nusine que te nos vas de vacas!!! que guay!!! me imagino que no estaras por aqui durante esa semanilla asi que espero que te lo pases muy bien, que disfrutes del peque y de tu costi , y te olvides del estres!!!!!!! que disfrutes cielo!!!! muaaaaaaaaaaaaaaaa

alme!! jejej tu ya hablando de desayuno??' jeje yo hasta dentro de un rato no me empezare a comer mi super sandwich jejejej. y ya con jornada intensiva!!! bueno yo esta tarde no me ire a la pisci pero si que me apetece ir de compras que ya han empezado las rebajillas en la mayoria de laas tiendas!! asi que... al atake!!!

pensaba hacer cosas en csita esta tarde pero la verdad que no me apetece nada, que mañana sabado ya me pondre a hacer de marujilla jejejjej besos a todas!!!

C
coral_6413390
26/6/09 a las 10:49

Maluga....
Pues a comer!!!!!!! pero cosas sanas!!! aprovecha ahora pero sin abusar.... no pongas la típica excusa de "el embarazo" ke luego vienen las subidas de azucar, los kilitos de más y las malas digestiones! jajaja, soy sanitario y he trabajado con un ginecologo y no veas! jeje

A
ayshe_8104583
26/6/09 a las 11:05

Almeria jejeje
niña yo intento comer sano y nada de dulces ni cosas raras pero si mucha fruta verdura yogurt, pescado jejejej yo no he comido tanta fruta en mi vida pero es que niña yo nunca he sido de desayunar y ahora no perdono me entra un hambre y una flojera sino como que me mareo y todo jjejejej pero yo tengo muy presente siempre que despues del embarazo hay mas vida y me tengo que seguir poniendo el bikini jejjejejeje y ademas que sino luego a la hora de dar a luz es mucho peor gracias por tu consejito niña un beso

A
ayshe_8104583
26/6/09 a las 13:01

Pero donde andais?
vaya mañanita mas parada pues como no me hableis me duermo en lo alto de la mesa por dios que sueño niñasssssssssss ains que me duermo

C
coral_6413390
26/6/09 a las 13:03

Maluga!!
Como ke te duermes.....?' pero si ya mismo es la hora de irnos!! yo a estas horas es cuando mas activa estoy!!! en una horita,,, a comer! y luego piscina!

A
ayshe_8104583
26/6/09 a las 13:10

Uffffffffff
que mal rato estoy pasando se me caen las persianas de los ojitos jejejeje pero yo hasta las tres no me voy a casa los viernes y la verdad no veo la hora de pegarme una siesta de campeonato que sueño por dios es que los viernes se acumula el cansacio de toda la semana niña y entre eso y el sueño de la barriguita jejejej no puedo con mis ojos

M
mina_6328851
27/6/09 a las :14

Nenas disfrutar del findeeeeeee
hola bellas, que tal??, yo hoy me ido por ahi de pingo, jajajaja, bueno espero que disfruteis del finde y que las que estais en la s.f, aprovecheis al maximo, que no se escape el ovulin, jajajajaja, yo por otra parte deseo que llegue el martes yaaaaaa, para ir al medico y que me digan algo bueno, que ya se, pero que me quedo mas agusto, viendolo de esa manera, bueno bellas, muchos besos, chaooooooooo

M
mina_6328851
28/6/09 a las :14


M
mina_6328851
28/6/09 a las 19:49

Ey, se nota que disfrutais del finde ehhhh
hola chicas, joo que solita que me dejais, aqui con mi barriguita, todavia no siento nada, solo las tetis que me duelen, muchiiiisimo, bueno bellas espero que esteis haciendo los deberines que este mes cantais tooooodas, besos bellas

M
mina_6328851
29/6/09 a las 1:56

Q tarde
hola chicas, que tal el finde????, pues es que yo me estoy comiendo un poco la cabeza, esta tarde he estado con una amiga y me ha dicho que si voy a tener un hijo que me desaga de mi perra, y joroba, pobrecita mi perrita, si es muy buena, esta vacunada y todo y yo conozco gente que ha tenido bebes y ha tenido mascotas y gatitos, yo tengo muchas ganas de mi bebito, por nada del mundo lo cambiaria, pero mi perrita esta hecha a nosotros y se moriria si se la regalo a alguien, y ademas yo la quiero mucho, si teneis animales, creo que me entendereis,
chicas, decirme algo que la duda me mata, bueno besotes, chaoooooo

A
ayshe_8104583
29/6/09 a las 8:16

A las buenaaaasssssssssssss
Buenos dias a todas ya es lunes arriba dormilonasssssss que tal ese finde? yo genial he descansado mucho y mi rorro tambien ejejeje bueno pues nada ya estamos de jornada intensiva ole ole pero veo que sigo siendo la mas madrugadora jejeje bueno ava pasamos lista? evyta niña siento no poder ayudarte con tu duda yo no tengo animalitos ni se si van bien o no para el embarazo pero como mañana vas al gine consultalo con el a ver que te dice niña. Yo voy al gine el lunes que viene ainsssssss que largo se me va a hacer que ganitas de volver a ver a mi rorro jejeje que impaciente estoy bueno a todas un besote grande por aqui estare

C
coral_6413390
29/6/09 a las 10:04

Buenos días!!
Hola a todas!! que tal estamos!! de Jornada intensiva!!!!!!

Maluga.. sigues siendo la primera en abrir el post cada día! jeje

Evyta... los gatos no son muy aconsejables por la toxoplasmoxis, pero en cuanto te hagan los análisis verás si estas inmune o no, si no la has pasado.. lo mejor es estar alejada de los gatos, pero sobre los perros... mañana consultalo con tu gine.

Y las demás...??? donde andais?? Ava, kukita, nusine...

Chicas.. yo el viernes.. empecé con mucho flujo y a darme pinchacitos en los ovarios, estaré ovulando ya tan pronto?? hoy es mi día 12 de 30! por si las moscas.. la cueva está llena! jajja, lo mas seguro que esta tarde me compre un t.o.

Bueno guapas.. por aki estoy. Besos

C
coral_6413390
29/6/09 a las 10:41

Ava.. kukita..
Mis niñas... que tal estais?? y sintomas??'
Ay ke os falta una semanita para ver que tal ha ido este mes!! Os voy a ir poniendo velitas todos los días para desearos mucha suerte!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

A
ayshe_8104583
29/6/09 a las 11:11

Almeria niña buenos dias
Buenos dias niña menos mal que por fin entra alguien que me teneis abandonada jejejejej que tal corazon? la cueva a rebozar por lo que veo jejejej eso esta bien que tal el finde?

C
coral_6413390
29/6/09 a las 11:15

Maluga..
El finde muy bien! trankilito!! y ayer empezamos con los deberines!! yo creo ke estoy ovulando o apunto.. tengo el pecho muy sensible e hinchado! como cuando me va a venir la guarri pero.... en mi día 13..?? en fín.. esta es mi SF, hicimos deberines anoche, lo vamos hacer un día si y día no

Y
yedra_8319998
29/6/09 a las 11:27

Hola mis chicas!!!
de jornada intensiva !!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejje lo siento no he podido conectarme antes, con esto de que ahora tengo menos horas para currar tengo mucho jaleo, y encima finales de mes.... os podeis imaginar pero claro no os podia abandonar y dejaros en el post solitas!!!!!

almeria niña aun no estas ovulando!! cuando tienes tanto flujo es porque estas en tus dias fertiles pero aun no se ha producido la ovu, lo notaras porque cuando llega la ovu ( ese mismo dia ) estas mas seca que una pasa!! y aunque parezca raro es el mejor dia para quedarte preñi, pero no desaproveches estos dias de flujo!!!! que estas a punto!! por eso dices que estas en tu dia 12 y que es pronto, claro...porque ovularas el 15!! y la warry la tienes cada 30 dias..... buenno espero no haberte liado mas niña, tu lo que tienes que hacer ahora es aprovechar esa "humedad" jejejje y dejar al costi seco!!! jjjeje suerte guapa

evyta!!! veo que has sido la unica que ha estado por aqui el finde!! sobre lo de los animales, pues mira en lo que dice almeria de los gatos , por eso de la toxoplasmosis ten cuidado, y si puedes no los tengas en casa, pero si es un perrro yo creo que no hay inconveniente, mi prima siempre ha tenido a su perrito y no se tuvo que deshacer de el durante el embarazo, ademas es que pobrecitos les cojemos tanto cariño..... no se tu de todas maneras preguntaselo a tu gine, pero si es un perro yo creo que no hay problema, assi que tranquila cielo!!! a disfrutar de esa mini barriguita!!!

kukita donde te metes???? haber pasate por aqui y cuentanos sintomas!!! suerte mi niña!!

maluga!! que tal? se te paso ese sueño que tenias? ya veo que has descansado mucho el finde"" asi me gusta!!!!!!!! que te tienes que cuidar mucho!! y en nada ves a tu rorro joooo que guayyyy!!!!! besos cielo!!pasamos lista??

yo chicas , he pasado un finde fatal!!!! empece el viernes con un dolor de espalda que me moria, y casi no pude ni dormir, el sabado se me paso al cuello y aunque lo podia girar y todo eso, el dolor y la molestia sobre todo era insoportable, asi que he estado jodidilla....y ayer no se porque se me paso el dolor a la cabeza!!! bueno el caso es que hoy tengo medico- y fisioterapia, ,,, haber que me dicen, lo mismo en vez de arreglarme me dejan peor, ya os contare a la tarde, muchos besos chicas!! muaaaaaaaa

C
coral_6413390
29/6/09 a las 11:36

Ava...!!!!!!!
Vaya.. pues estas apañá con la espalda, espero que te mejores y te vaya bien el fisio esta tarde.
No te preocupes que no me has liado mas!! me has sacado de dudas! jeje, claro.. ahora me estoy preparando para ovular en un par de días, me he liado un poco porque los meses anteriores... apenas he tenido flujo ni sensación de humedad ni nada! y viendo ke la guarry se adelanto 4 días el mes anterior.... he pensado.. y esto ahora?? jajajaja Duda resuelta, pero... creo que voy a comprar esta tarde los t.o como evyta, haber que pasa.

Bueno.. con respecto a mi casa... esta semana tengo a lso pintores allí lo ams seguro! olé.. ke pokito me keda!!

A
ayshe_8104583
29/6/09 a las 11:40

Avaaaaaaa
Buenos dias niña vaya con el finde... bueno ya veras como hoy el fisio te deja nueva, si que se me quito el sueño niña pero lo pase realmente mal me dormia jejejeje asi que despues de comer me fui a la camita y mi rorro y yo nos pegamos un siestazo ejejejej ponte buena pronto niña que hay que poner la cueva llenita jejjejee un beso guapa cuentanos que te dice el medico

Y
yedra_8319998
29/6/09 a las 11:43

Alme!!
.... pues me alegro haberte aclarado un poquito tu lio jejej, no todos los meses son iguales, yo hay meses que el flujo es super escandaloso y tengo que ponerme haasta un salvaslip porque hecho muchisimo, y otros en cambio que si que hecho pero no tanta cantidad, el caso es que tienes que llenar la cuevita jejejje a rebosar jjejejjeje besos!!!

bueno !!ya con los pintores!! que ya va quedando menos eh??? bueno en nada estaras por aqui contandonos que ya lo tienes todo amueblado, ya lo veras!!

lo de mi espalda- cuello- cabeza bufffffffffffffff tengo unas ganas de que llegue esta tarde y que me digan algo, encima currando como una loca!! esto no puede ser!! aynnss que ya queda menos para irnos a casita que hoy si que tengo unas ganas.......

besos

Y
yedra_8319998
29/6/09 a las 11:48

Malu!!
jeje pues ahora si quue vas a poderte echar la siesta todos los dias eh??? asi tu rorro no se te quejara!! jejeje

gracias por los animos , espero que asi sea y que esta tarde salga de la consulta como nueva, porque es que encima solo me tome el otro dia un gelocatil!!! uffff y encima no me quito el dolor, y me da mmiedo tomarme otras cosas, ya sabeis por si...... bueno que haber que me dicen esta tarde, que se me va a hacer eternisima....

besos

Y
yedra_8319998
29/6/09 a las 11:49

La lista de la suerte que suba
pa arriba!!!!!!!

JULIO CALUROSO +++++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

guaya7---------------------28 años--- --Huelva--------------------2 JULIO
avanua---------------------26 años----- Madrid--------------------6 JULIO
kukita1978----------------31 años------Vitoria------------- -------7 JULIO
maijo1980----------------29 años---Salamanca------------- ---¿? JULIO ( espero que vuelvas pronto )
Nusine --------------------32 años---Madrid---------------- ---- --15-16 JULIO
almeria09 ----------------27 años ---Almería-------------------- - 17 JULIO

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ FPP 25/10/09 tercer niño!!!

ABRIL POSITIVOS MIL
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-IRIDESA++++++++++++++++++++++ +++++15 ABRIL++FPP 27/12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO+++FPP
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP

A
ayshe_8104583
29/6/09 a las 12:00

Seguro que se te quita con...
nocilla jejejej niña seguro que cuando te comas la nocilla se te olvida el dolor de espalda jejejejej yo cuando estaba buscando mi + no me tomaba nada tampoco ya me podia estar muriendo de dolor ejejejejej pero por si acaso asi que te entiendo. Que vamos a hacer ahora con toda la tarde libre? jejejjejejeje estoy de contenta.... uffffffffffffff cuando luego nos vayamos hasta mañana niña que pasada me parece mentira por que parece que tengo la menopausia en vez de un embarazo por que me dan unas calores jejejej que no veas unos sudores de repente ains esto de crear una vida que complicado es jejejejej bueno a ver si se anima esto que esta paradillo esta mañana los lunes nos cuesta arrancar... Gracias por pasar lista ava y lo de la lista de la suerte me ha gustado jejjejeje

C
coral_6413390
29/6/09 a las 12:13

Maluga.. ava..
Yo sí que tengo tarea por las tardes! tengo ke ir preparando mudanza!!!!!!!!!!!! ir a tomar el solecito a la piscina.. el sabado estuve de boda, me puse al lado de una prima y pareciamos un café con leche! yo la leche por supuesto! ajjajajaja

Uff, yo no sé si esta tarde vendré a trabajar un rato, pero mañana seguro ke de 8 a 3!!

F
faryal_5383781
29/6/09 a las 12:16

Hola, hola!!!!
Buenos dias....chikitinas......
Siento teneros abandonaditas......El curro me supera......Dios, que ganas de vacatas!!!!!
Pero, no os preocupeis.....que seguire entrando a daros noticias...

Ava...Mi niña..espero que el fisio te arregle todo.....Yo tuve lo mismo hace un par de años...se me contracturo toda la parte derecha de mi cuerpo...y me dolia la espalda, cuello y brazo....te de la tension la cabeza..... Me fui a homeopatia (es cuando espece con esta tecnica natural) y me recomendo un masajista homeopata.....y Zas!!! Como nueva.... Ahora voy a masajista cada 6 meses de recordatorio, para que no me vuelva a ocurrir..... Recuerdo que el medico me anti-inflamatorios super fuertes, protector de estomago y no se que mas.....y me nege a tomar todas esas medicinas....y por ello, fui por homeopatia....
A ver que te dice el medico y tu valoras....

Maluga...Asi que muertita de sueño, eeehhhh?? jejeje....ya sabes niña, son gajes del oficio...es lo que toca ahora....y con el calorcito mas....
Evyta.....con los chuchis...no pasa nada....y con los gatitos, lo unico que no puedes hacer el limpiarte la cajita de sus caquitas....
Almeria....Mi niña asi que la ovu...es cerca.....tu deberea mucho eeehhh.....Que ya sabes que tenemos que cantar todas en julio...
Y el resto donde andais.....???? Venga niñas entrad y contadnos....

Guaya.....Muchas velitas, para ti...guapa.....Entra a contarnos como vas.....Venga que tenemos que estrenar julio con tu positivo....

Bueno....en cuanto a mi contaros....que no tengo ningun sintoma de nada..... Igual la homepatia ha empezado a hacer efecto y por eso de momento, no tengo dolores de prewarry (ya sabeis que a mi me empiezan a doler los ovarios una semana antes)....pero de momento na de na.....
En cuanto a tempes....de momento, no me las he tomado.....igual para finales de semana, me la tomo a ver que tal va..... Pero, tampoco quiero hacerlo antes....para no volverme loca como otros meses....
Ya os ire contando...

Un besete muy grande a todas.....Y muchas velitas para todas que este nuestro MESSSSS!!!!!


C
coral_6413390
29/6/09 a las 12:24

Kukita!!!
Bueno bueno. ..pues vamos genial! si aun no tienes dolores pre warry.... estupendo!!! Y las tempes.. en un par de días a toamrtela!! ay ke bien! mucha suerte guapa

A
ayshe_8104583
29/6/09 a las 12:29

Kukita buenos dias
que tal niña? este es el mes de todas, todas teneis que cantar el +++++++++++ ya veras como si yo voy a empezar a poner ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ muchas muchas me alegro de que el finde haya ido bien y me alegro de que esto se vaya animando un beso muy gordo

Y
yedra_8319998
29/6/09 a las 13:07

Ahi si
jejej maluga ojala y con la nocilla se me quitara jajajjaj.... mira si hace falta me la unto por el cuello y la espalda jajajjaja anda se te quito el antojo?'

kukita niña relajate un pco en el curro!!! que el lunes no se puede dar una tanta caña!! gracias por tu consjo, yo se que el medico me va a mandar medicamentos tipo ibuprofeno, relajantes musculares, pero es que paso, solo quiero que me mire para que me diga lo que es y de ahi al fisio de cabeza, que yo creo que es el unico que ahora me puede ayudar, asi que..... haber si con suerte el medico me da la baja, porque la verdad que me duele muchisimo!!!!!! y ya lo de la cabeza es insoportable!!! gracias por tus animos guapa!! que ya nos queda menos!! y tu sin sintomas de prewarry!! que guayyyyyyyyyyyyy haber si cantas mi nilña!!!! suerte

bueno chicas ya nos queda menos para salir de la ofi!!!!!

A
ayshe_8104583
29/6/09 a las 13:10

Ava no te lo vas a creer
jejjejeje ava no te lo creeras pero el sabado fui al super con mi marido y a los dos se nos olvido comprarla jejjeje asi que sigo con el antojo pero es que como no debo abusar del dulce pues....que yo me conozco que cuando la compre hasta que no le vea el fin no paro asi q... bueno esto se va animando

C
coral_6413390
29/6/09 a las 13:14

De mañana no pasa!!!!!!!!!!!!
ke me traiga mi super sandwich de nocilla!!!!!!! con lo bien ke llevaba yo la mañana sin acordarme!! hasta ka la habeis nombrado!!! por dios ke ganas de comerme uno!! por lo menos ya sé lo ke voy a merendar! jajajja

Y
yedra_8319998
29/6/09 a las 13:14

Jajajja maluga
si te creo jajaj el otro dia estaba yo con antojo de un yogur griego jajja y ya que fuimos al super pense: ah pues ya compro unos cuantos y asi se me quita el antojo jejejj pues cuando llegue a casa desde luego yogurt griego no habia comprado jejeje y yo hechandole la bronca al costi por no recordarmelo jejejjejej

haber si cuando te la compres vas a hacer como los supervivientes jejejjej chupando del bote y todo jajjajaj metiendo ahi el dedillo hasta que no llegaban jajjajajajaj

Y
yedra_8319998
29/6/09 a las 13:16

La nocilla historica!!!
jajajj chicas nunca un sandwich de nocilla habia causado tanta revolucion jajjajjajajaja yo ya me lo comi hace rato.... ya lo tengo en los pies !!!

A
ayshe_8104583
29/6/09 a las 13:23

Jjjejejejejej
estoy contigo ava nunca se habia hablado tanto de la nocilla jejejeje pero es que soy un desastre mira que no acordarme.... lo mismo tengo suerte y la meriendo

C
coral_6413390
29/6/09 a las 13:24

Viva la nocilla!!
jajaja, ahora ke todas tenemos la jornada intensiva.. nos vamos a poner un horario para comernos todas juntas ese pedazo de sandwich de tan apreciada crema de cacao y avellanas! jajajajaj.

Mañana me lo traigo sin falta!

A
ayshe_8104583
29/6/09 a las 13:27

Buena idea
muy buena idea almeria sera nuestra bandera estandarte jejejejejeje el bocata de nocilla a ver ava a ti que se te dan muy bien las frases se te ocurre algo? jejejej con nocilla los positivos van de maravilla jejejej que mala es seguro que ava se inventa una mejor

C
coral_6413390
29/6/09 a las 13:30

Jajajajjajajaja
jajajaa, madre mia.. ke malos son los lunes! jajajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook