Foro / Maternidad

en abril......... positivos mil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 12:46
C
coral_6413390
1/7/09 a las 10:53

Ava.. jajajajjaja
Me cachis..... me temo ke asta esta noche no vamos a tener ocasión! no vamos a poder echar el rato despues de la siesta! hoy comemos en casa mis suegros y.. despues el costi se marcha a currar asi ke.. jo.. !!

me dan ganas de salir corriendo a por un t.o.

Ver también

A
ayshe_8104583
1/7/09 a las 11:02

Hola caracola jejejej
Buenos dias ava te encuentras mejor hoy no? tomate la leche con las galletitas eso te ira bien y haz por comer niña que sino el estomago se cierra y no veas no hay quien coma y tienes que poner a tu lentejita grande y fuerte que ya veras como este mes tienes +++++++++ a hacer los deberines por fiiiiiiiiiiiiiiiiii al ataque a por el ovulin que no se escape
Alme buenos dias corazon tu ya sabes dile a tu costi que tienes que estrugarlo que tienes el ovulin a punto de caramelo jejejjeejeje veras como el se deja jejejejejeje que esas tempes son buenas .
ava corazon ya veo que hemos pasado lista asi me gusta es que estaba desayunando que el rorro tenia hambre jejejejej que esta creciendo y no veas el desgaste que tiene jejejeje me tiene... Gracias niña por preocuparte por mi la jakeca ya paso a la historia y espero que no vuelva que no se acuerde mas de mi jejejje un besote muy grande para todas

Y
yedra_8319998
1/7/09 a las 11:12

Carocilillas,,,,,
jejjej chicas que por la mañana siempre estamos las 3 loquillas de la nocila?? jajajaj pero que bien que me lo paso con vosotras!!!!!!

siii malu la cuevita yo creo que por mucho que la llene ya no hara falta jaja si estoy a 5 dias de mi no warry!!! pero nada nerviosa eso siiiii besos

jajja alme ten cuidado con el costi haber si le vas a hacer daño cuando le piyes jejjejejejejeej dejale sequitoooooooooooooooo

A
ayshe_8104583
1/7/09 a las 11:20

Ava nunca se sabe...
jejejej niña tu no dejes la cuevita vacia nunca por si acaso que nunca se sabe cuando puede aparecer un ovulin distraido jejejejeje y mira tu si pilla la cuevita vacia... tu siempre por si acaso jejejej yo tengo una conocida que se quedo embarazada estando con la regla asi que.. fijate que cosas... nunca se sabe asi que velitas para mi niña ava jejejjeje

Y
yedra_8319998
1/7/09 a las 11:26

Pues entonces....
jajja malu ajajjaj voy a tener que star llenando la cuevita todo el mes!!! jajajj

que si estando con la warry te puedes quedar ( es cierto una amiga se quedo asi )
que si justo cuando acabas con ella ( tambiien es cierto mi prima se quedo asi )
que si los dias antes de la ovu ( claro aqui eres mas fertil y mas humeda ) jajje
que si el dia de la ovu ( por supuesto para piyar el ovulin )
que si los dias despues de la ovu ( para que no se escape por si acaso )
y que si tambien los dias antes de la warry !!!! ( por si queda algun bichin rezagaooooo!!!!! )


jajja es que no se puede estar llenando la cuevita todo el mes!! jajaj que acabas agotada con estos calores jajjajajjajjaja

A
ayshe_8104583
1/7/09 a las 11:39

Jejejejej
por eso te digo corazon cualquier momento es bueno nunca se sabe jejejejej que no tonta que llenar la cuevita es divertidisimo jejejej y si hace calor pues ponemos el aire jejejejej que los deberines tienen que estar al dia que no suspendamos ninguna jejejeje todas aprovadas con un sobresaliente jejejejej asi que manos a la obra y ademas a ti lo sudorcitos de pecho ahora te vienen fenomenal para tu catarro y para la cueva jejejeje.que bien me lo paso con vosotras sois las mejores

Y
yedra_8319998
1/7/09 a las 11:47

Jajjaj si sudorcitos de pecho jajajja
jajajja bueno pues casi que me estan entrando ganas jajajjajaj lo que pasa es que no puedo poner el aire por mis anginas jajajjaj y nos quedamos los 2 pegaitos jajajjaj luego pa separarnos no veassssssssssssssssjajjajajjaj ajaj

A
ayshe_8104583
1/7/09 a las 11:52

Jejejej
que no mujer si con el sudorcito te resbalas mejor ejjejejejej y ademas te sirve para descongestionar la nariz y todo jejejej es bueno para todo y si te duele la cabeza se te quita el dolor y todo jejejjeej los deberines son beneficiosos para la salud jejejejej y luego un bocata de nocilla para reponer fuerzas y todo arreglado jejejej

C
coral_6413390
1/7/09 a las 12:01

Jajajaja ava.. maluga.. no puede ser!! jaja
Todos los días igual!! jajajaj Me apunto a este plan... despues de sudar un pocito.. a reponer fuerzas con un sandwich de nocilla! jajajaja

Ay ke ver ke tres días llevamos de irnos por peteneras! jajajajja, uff.. no kiero ni imaginar como estaremos el viernes! jajaja

A
ayshe_8104583
1/7/09 a las 12:04

Jejejejej alme
si es que las hormonas hacen estragos jejejej no veas niña pero es que entre el calor y las hormonas ufffffffff el viernes estaremos mas lokillas todavia jejejej pero bueno no hacemos mal a nadie y nos reimos jejejej o no?

F
faryal_5383781
1/7/09 a las 12:10

Hola, hola!!!!
Buenos dias.....
Veo que ya os vais recuperando de vuestros males....

Ava.....Recuperate que el lunes vas a cantar el +++++ y tienes que estar recuperadita del todo....para celebrarlo!!!!
Alme....A echar la siesta y a deberear.....
Duffy.....Muchas velitas...para tu cuñado.....y para ti tambien....tu reposa, para que tu lentejita este bien!!!
Guaya....Niña, mantednos informadas, vale??? Igual esos hilillos rosas, no son nada.....y Zasss...Positivo!!!

Chicas, yo sigo igual....sin sintomas de nada....jejejeje.... Y tampoco me he tomado la tempe....se me ha olvidado...jejeje...la falta de practica....llevo varias semanas sin tomarla....y cuando me dado cuenta....estaba ya en el baño haciendo pipi....bueno, a ver si me acuerdo mañana....

Un besete muy grande....

A
ayshe_8104583
1/7/09 a las 12:14

Kukita a las buenas
Que tal niña? mañana mira la tempe sin falta jejejej me alegra que no tengas sintomas eso esta muy bien un beso guapa

A
ayshe_8104583
1/7/09 a las 12:18

Habeis visto esta noticia
jejejej mira ava hablando del rey de roma ... mira la noticia que me he encontrado en el periodico hoy http://www.20minutos.es/noticia/476718/0/sexo/espermatozoides/embarazo/

Y
yedra_8319998
1/7/09 a las 12:24

Hola kuki!!!
sin sintomas niña que guay!! tu que siempre los tienes una semana antes ay diosss que bien , y tu tienes que cantar un dia despues que yo!!! animo nena y tomate la tempe mañana no se te olvide eh??' yo ahora no me sirve de mucho tomarmela con lo de la fiebre asi que tendre que esperar al menos al viernes para ver como esta, gracias niña ojala y lo celebremos juntas!! muchas velitas para ti tmbien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ah!! por cierto como lei ayer que tamb te encanta la nocilla pues ya sabes aputate al momento nocilla , el paron se hace a las 10 , buueno aun no hemos empezado porque estabamos pachuchas malu y yo pero a partir de la semana que viene mucha nocilla!!!!!! jajjajaja suerte mi niña

ah maluga si con el sudorcito te escurres y todo!! jajaja madre mia vaya preñi mas revolucionada que tenermos en el post jajjaj pero sigue asi niña no cambies que eres genial!!!!!

alme si haber que pasa con nosotras al final de la semana porque vaya unos dias que llevamos de locuras!! jajj tu sin falta!!
cueva llena ++++ en cadena------------------------ ------------ cueva a rebosar++++++++++++++ positivos a raudal jajjajjajjaja

metodo margarita cada 2 dias a llenar la cuevita!!!! alme no te saltes ni un paso!! jajajjajaj muaaaaaaaaaa

Y
yedra_8319998
1/7/09 a las 12:25

Jajaaj a empezar el dia con nocilla jajaj y los costis como velas con nutella jajajja
jajjajajajjajjajajja voy a mirar la noticia de malu ufffffffffffffff

Y
yedra_8319998
1/7/09 a las 12:28

Guauuuu chicas mirad que interesante!! todas al ataque!!!
El sexo diario vuelve a los espermatozoides más saludables para fecundar

La abstinencia no es lo más adecuado para mejorar la calidad del semen. Se recomienda para parejas que están intentando concebir.
Es un tratamiento sencillo que ayuda a mejorar la calidad del semen.
Todos los días al menos hasta una semana antes de la ovulación.

*Tener relaciones sexuales a diario mejora la calidad del semen y se recomienda a las parejas que están intentando concebir, según una investigación realizada en Australia.

*Hasta ahora, los médicos debatían si los hombres debían o no frenar sus contactos sexuales unos días antes de intentar concebir, para mejorar las posibilidades de embarazo. Pero un nuevo estudio del doctor David Greening, de Sydney IVF, un centro australiano que trata la infertilidad, sugiere que la abstinencia no es lo más adecuado.

El sexo frecuente disminuye el volumen del semen, pero para la mayoría de los hombres no es un problema.

A
ayshe_8104583
1/7/09 a las 12:38

Jejjeej ava
jejejejej una preñi con las hormonas revolucionadas y eso que estoy en el primer trimestre que dicen que el segundo es peor jejejej que se agarre mi marido jejejej

Y
yedra_8319998
1/7/09 a las 12:48

Jajj pues tu costi
tiene suerte jajajj porque la mayoria de las preñis casi que no se llenan la cuevita asi que niña tu aprovecha tu revolucion de hormonas jajajjajaj y ataca al costi jajjajajja

A
ayshe_8104583
1/7/09 a las 12:52

Jejejej
nos atacamos mutuamente jejejej menos mal que mi rorro no se entera de nada jejejej que sino diria que vaya papas mas marchosos que tiene aprovecharemos mientras se pueda que ya vendran las vacas flacas ejjejejeje

Y
yedra_8319998
1/7/09 a las 22:11

Chicas???
pero que a pasado?? que estamos en la 3 pagina niñas!!!!!

bueno espero que esteis todas genial y que las que os toque ya sabeis : a llenar las cuevitas ajjaajaja
yo sigo con mi garganta y con mi espalda pero hoy por lo menos no me a subido la fiebre , asi que voy mejorando, besos chicas

duffy espero que estes mejor de tu resfri y que tu cuñado este mejor , sigo poniendole velitas , muchos animos y besitos si me necesitas aqui me tienes para lo que quieras muaaaaaaaaaaaaaaaaa

velitas para carlitos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ayshe_8104583
2/7/09 a las 7:19

Buenos dias muy temprano
buenos dias supongo que todas mis niñas estareis durmiendo a estas horas, es que hoy estoy supermadrugadora,
Ava espero que hoy te encuentres mucho mejor, y que tu costi te haya dado sudorcitos de pecho jejejeje
Duffy niña y ese resfriado? cuida a tu lentejita , espero que tu cuñado este mejorando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas para que se recupere pronto
Evyta,kukita, nusine, almeria y a todas las que me dejo atras buenos dias corazones como vais? Espero que todas las que esteis con los deberines los tengais al dia. un beso venga chicas que hoy es juevessssssssssssssssssssssss mañana pegamos el ultimo empujon a la semana animo, y la semana que viene empezamos con las loquillas de la nocilla a las 10 en punto iros uniendo jejejejej

C
coral_6413390
2/7/09 a las 9:13

Buenos días!!!
Hola a todas!!!!
uff.. como se nota que por la tarde trabajamos pocas! jajajaj, de ayer no hay muchos movimientos de charlas.

Maluga.. tu siempre tan madrugadora, a esa hora estaba de polvito mañanero!!

Ava.. Buenos días! me alegro ke ya no tengas fiebre, haber si para el fin de semana estas mejor!

Kukita.... como vas????? no tienes sintomas???' ay ay.. Espero que no!!, tú siempre te pones malita unos días antes y si a estas alturas no tienes sintomas.... Mucha suerte guapa!!!!!!!!

Yo creo que aún no ha llegado el día de la ovulación, mañana o el sabado, la temperatura la tenía igual, 36,7 yo soy de tempes altas y no he notado una subida demasiado brusca, ayer.. dos decimas con respecto al martes, pero ya eso es poco creo, aún no me he comprado el t.o. ya quzás que no lo utilize, despues del domingo sin deberines.. esta mañana he llenado la cuevita!!!! Pero.. ni reposo despues ni nada, terminar... y a la ducha que llegaba tarde al trabajo, bueno... espero que de tantos bichines.. alguno kede!!.

BEsos guapas!!!

A
ayshe_8104583
2/7/09 a las 9:17

Buenos dias alme
buenos dias niña jejejej haciendo deberines asi me gusta a mi por las mañanas no me da tiempo a nada aunq alguna mañana hemos hecho lo que se ha podido jejejejeje aunq no tengas reposo no pasa nada yo lei en un articulo de investigacion que con 20 segundos ya vale asi q... no problem no te preocupes por eso jejejejej que los bichines estan por ahi pululando y a la caza de tu ovulo un beso y que tengas un buen dia al menos empezarlo lo has empezado muy bien

F
faryal_5383781
2/7/09 a las 9:52

Buenos dias, chicas!!!
Que tal estamos hoy???

Ava, Duffy, Maluga ....Ya tais mejor????
Y el cuñadito de Duffy, ya esta mejor???? Muchas velitas para el....

Guaya......Hoy es tu dia ...... Entra a contarnos....Guapa!!!!! Que ha pasado????

Yo aqui...igual que toda la semana....Sin sintomas, ni dolores de na.....jajajaja!!! La tempe a 36,7.....Hoy si me la he tomado.....No se, no se.....esa tempe es como todos los meses.....es decir, me parece que esta vez tampoco va a ser....En todo caso...que mañana se mantenga o suba.....que lo dudo mucho.....
Pero, bueno por lo menos estoy bien y no me duele nada.....Aunque.....ainssss ya estoy hartita....todos los meses igual....y nada....ni carita sonriente, ni llenar la cuevita, ni de na...............Bufff, que asco!!!!
Bueno....sin mas.....A ver que pasa mañana con la tempe.....

Oyeeeee.....Las de la nocilla!!!!! que casi son las 10....jejejeje!!!!

Un besete mis niñas....

A
ayshe_8104583
2/7/09 a las 10:04

Kukita jejeje
buenos dias niña como estamos chunguillas hemos decidido que empezamos la semana que viene te apuntas? jejejjeje cuando la semana que viene estemos a pleno rendimiento ya veras ya a las 10 en punto las lokillas de la nocilla liadas con su bocata jejejej
NIña no pierdas la esperanza mientras no hay warry hay esperanza ya veras mañana tu tempe sera perfecta tu no tires la toalla que el que la sigue y la sigue la consigue corazon un beso

Y
yedra_8319998
2/7/09 a las 10:47

Buenos dias!!!
Hola mis niñas!!!

hoy si que puedo decir que estoy mucho mejor!!!! ayer sin fiebre, sigo con mis antibioticos y el dolor de garganta a desaparecido!! que bien!!! asi qque yo creo que el finde lo podre aprovechar como se merece!! jejejej mañana volvere al medico y ya para que me de el alta jajaj que ya esta bien!! hoy voy a aprovechar para limpiar la casita que la tengo.... y esta tarde quizas me vaya a las rebajas!!!!

maluga jjejej madrugadorcilla!!!! que bien te lo pasas por aqui , como se nota que estas feliz siempre!! bueno niña ya sabes el lunes a las 10 super paron para la nocilla!! jajajj besos guapa

kukita!! te veo un poco bajilla de moral. niña eso no puede ser, que estas genial , no tienes sintomas, la tempe tampco esta tan baja y puede llegar a subir mas, que aun te quedan unos cuantos dias, asi que animate ahora que no tienes ni un solo sintoma que ya veras como este es tu mes!!!! y si no mi niña ya sabes!!! un mes menos!!! esto es duro ve como van pasando los meses y no llega pero.... cuando tengamos a nuestro tomatito en la tripa se nos habra olvidado todo esto ya veras!! mi niña animate vale!!!! muaaaaaaaaaaaaaaaa

almeria!! jajjjaj con que polvo mañanero eh?? jjajajjaja bueno espero que tengas la cuevita a rebosar!!!! jajja

besos chicas!!!!!

A
ayshe_8104583
2/7/09 a las 13:20

Vaya mañanitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
niñassssssssss donde estais vaya mañanita con esto averiado... pero ya podemos comunicarnos de nuevo
Ava corazon me alegro que estes mucho mejor ya veras que finde te vas a pegar mas bueno jejejejje y por supuesto que el lunes hay nocilla a las 10
Alme como llevas la mañana niña?
Y las demas donde estais? en la piscina...con el calor que hace... jejejejej volvedddddddd que tenemos esto abandonadito y bajamos un monton

Y
yedra_8319998
2/7/09 a las 15:36

Error, error, error joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
chicas!!!! pero que a pasado esta mañana con el foro?? no me a dejado ni abrir la pagina!!!

que tal estais? bueno chicas ya hablamos!!!

muchos besos para todas muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

M
mina_6328851
2/7/09 a las 17:49

Hola chicas
que tal????, pues yo ayer estube ausente, vine de ver a mi cuñada que dio a luz ayer a una niña preciosa y luego llegue a casa y me quede sopa pero de esas veces que aunque te despierten no te despiertas, joroba, no veas como duermo, profundamente, llevo asi unos dias

ava, ya estas mejor???, cuidate bella,

duffy, nena que tal estas?? y tu cuñado esta mejor, muchos besos y suerte

kukita, almeria, nusine, maluga, guaya, y todas las demas muchos besos chicas que voy a echarme un poco la siestecilla, besossssssssssssssssssssssssss ss y a darle caña que quiero ver todos vuestros positivos para este mes

Y
yedra_8319998
2/7/09 a las 21:09

Eo eo!!!
chicas!! vaya par de dias mas paraillos llevamos y yo me sumo porque es que el post estaba muy abajo!!

entre esta mañana con lo del error de pagina y las demas que estais de paroncillo jejejjej no hay quien piye a nadie por aqui!!!

maluga!!jejjeje que rabia con lo de la pagina no veas si he insistido para intentar abrirlo pero era imposible , hasta me asuste pensando que se me habia roto el ordenador!! menos mal que no!!!! dios me da algo!! bueno como se que mañana vas a ser la mas madrugadora del post , te dejo este mensajito jaajaj espro que lo leas jajajja y paso lista pa que mañana tu la tengas mas a mano ok?? besos niña, cuidate y a tu rorro tamb !!!!muaaaaaaaa

kuki niña mejor de animos??? ya veras como en nda estamos celebrando nuestro +++ y por fin nos olvidamos de sf, de t.o y de todo!!!!!! besoos guapa!!!!

evyta ya estas con la somnolencia tipica de preñez??? bueno niña pues a descansar muchisimo que tu lentejita se lo merece , y si tienes que estar del sofa a la cama pues no pasa na, que tu costi se ocupe de lo demaas jajja y que ademas te de muchos mimitos jajja ahora que te puedes aprovechar hazlo !!!! besos niña!!!!

duffy guapa!! espero que cuando entres por aqui nos des muy buenas noticias y que todo salga bien, no me olvido de ti y te pongo muchas velitas muaaaaaaaaa niña

iridesa!!! mira niña espero que estes bien, pero es que ya no se que pensar, solo espero que cuando puedas te pases por aqui y nos des noticias tuyas. yo ya estoy preocupada, de veras espero que todo este bien, mcuhisimos besos mi niña!!!!!

chicas yo ya no he tenido fiebre y como os dije ya no me duele la garganta, asi que creo que mañana el medico me dara luz verde y el lunes a currar, la verdad la prefiero mil veces a estar como he estado, asi que niñas el lunes a las 10 nuestra cita con la nocilla sigue en pie!!!
besos para todas!!!

Y
yedra_8319998
2/7/09 a las 21:10

Nuestra lista de la suerte!!
pa arriba!!!!!!!

guaya entra y cuentanos!! muchas velitas

JULIO CALUROSO +++++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

guaya7---------------------28 años--- --Huelva--------------------2 JULIO


avanua---------------------26 años----- Madrid--------------------6 JULIO
kukita1978----------------31 años------Vitoria------------- -------7 JULIO
maijo1980----------------29 años---Salamanca------------- ---¿? JULIO ( espero que vuelvas pronto )
Nusine --------------------32 años---Madrid---------------- ---- --15-16 JULIO
almeria09 ----------------27 años ---Almería-------------------- - 17 JULIO

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ FPP 25/10/09 tercer niño!!!

ABRIL POSITIVOS MIL
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-IRIDESA++++++++++++++++++++++ +++++15 ABRIL++FPP 27/12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO+++FPP
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP

N
nabila_7905771
2/7/09 a las 21:33
En respuesta a yedra_8319998

Nuestra lista de la suerte!!
pa arriba!!!!!!!

guaya entra y cuentanos!! muchas velitas

JULIO CALUROSO +++++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

guaya7---------------------28 años--- --Huelva--------------------2 JULIO


avanua---------------------26 años----- Madrid--------------------6 JULIO
kukita1978----------------31 años------Vitoria------------- -------7 JULIO
maijo1980----------------29 años---Salamanca------------- ---¿? JULIO ( espero que vuelvas pronto )
Nusine --------------------32 años---Madrid---------------- ---- --15-16 JULIO
almeria09 ----------------27 años ---Almería-------------------- - 17 JULIO

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ FPP 25/10/09 tercer niño!!!

ABRIL POSITIVOS MIL
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-IRIDESA++++++++++++++++++++++ +++++15 ABRIL++FPP 27/12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO+++FPP
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP

Me uno para enero
para enero el dia 6 me ha dicho la tocologa a ver que tal como lo llevais

M
mina_6328851
3/7/09 a las :06

Hooooooolaaaa
hola bellas, uffff pues yo tengo unos ardores, que mi suegra me ha invitado a cenar y las patatas llevaban un poco de picante, y no veas como me repite, me arde el estomago, bueno bellas, voy a ver si me pego una duchita y a la camita, mañana viernes, venga chicas que ya queda menos para que canteis el positivo, besossssssssssssssssssssssssss ss

A
ayshe_8104583
3/7/09 a las 7:14

Buenos dias
buenos dias aqui esta ya la madrugadora del post jejejej vengaaaaaaaaaaaa arriba que hoy es viernes alme ¿haciendo los deberes mañaneros otra vez? ava aqui estoy como tu me has dejado en tu mensajito jejejej Kuki me alegro que todo vaya bien Duffy perfecto por tu carlitos ya veras como poco a poco mejora y tu come por dios un beso corazon animo y velitas muchas velitas evyta niña yo no tengo ese sintoma del sueño tipico en las preñis ejejejj pero es que yo no tengo ningun sintoma a excepcion del pecho pero tu duerme corazon que veras tu lentejita que grande y fuerte se va a hacer.Bueno el lunes a las 10 espero que seais muchas las que os unais a las lokillas de la nocilla con vuestro bocata jejejejej un beso para todas que es viernessssssssssssssssssssssss ssssss ole ole

C
coral_6413390
3/7/09 a las 9:16

Buenos días!!
Es viernes chicas!!!!!!!!!!!!

maluga!!! tan madrugadora como siempre!!!! jjejeje Noo.. esta mañana no he podido deberear pero cuando llegue esta noche... lo exprimo!

Duffty,.. me alegro mucho que todo vaya mejorando con tu cuñado, te mando muchos ánimos para tí y tu familia.

Ava.. ayer con la página averiada? yo no pude entrar en toda la mañana, pero porke tenía mucho lio, ya veo que estas mucho mejor, te han dado el alta??? como vas de síntomas?? ay ke poco keda!! Mucha suerte!!

Kukita.... aun sin sintomas?????? mucha suerte también y el lunes espero buenas noticias de Ava y de tí.

ay ay.. se me olvida gente..

Evyta.... !!!! a dormir todo lo ke puedas!!! ajja. Besos

Haber haber.. kien más... ay perdonarme si alguna se me pasa.

Bueno.. yo esta mañana me ha subido la tempe 1 décima, 36,8 y supuestamente hoy es mi día de ovulación, pero no he tenido un ascenso brusco de tempe, no me he llegado a comprar los t.o., lo he ido dejando mira... ha llegado el día supuestamente y ná. jajaja

Mil besos!!!!!!

Y
yedra_8319998
3/7/09 a las 10:55

Buenos dias !!!!
Hola chicas!!! aqui estoy jejej y ya estoy como nueva!!!! esta tarde voy al medico y por supuesto que me dara el alta, y si no yo se la pedire!!! jejejje , haber si mañana o pasado puedo ir a la pisci...... que tengo unas ganas con este calor.......

malu jjejjej por supuesto que el lunes a las 10 las loquillas de la nocilla jajjj que no se nos pase!!!!! un beso niña

alme que raro esa tempe no? va subiendo por momentos o que??? yo creo que la ovu fue cuando te subio esas 2 decimas aunque no se claro....... tu esta noche ataca al costi y dejalo sequito!!! jajja besos guapa

kukita como andas? entra y cuentanos!!!! mucha suerte!!!!

duffy niña me alegro de que tu cuñado vaya saliendo del coma poco a poco, si es un milagro como tu dices pues bendito milagro!!!! espero que te mejores del resfriado guapa!!!! te sigo poniendo velitas

evyta jjejej con sueño y ardores???? jajjajj anda que vaya dia tuviste ayer, tu suegri queria que te saliese el picante por los ojos o que?? jajja que mala!!!!

bueno chicas yo tengo algun sintoma pero mas bien de prewarry, se me han hinchado mucho las tetis cosa que me pasa todos los meses, y me duelen bastante, sobre todo los pezoncillos jejejj no me los puedo ni rozar,por lo demas nada.... tampoco me he tomado la tempe ni nada, asi que ya me quedan 2 dias de espera , espero daros buenas noticias!!!

besos a todas!!!!

C
coral_6413390
3/7/09 a las 11:04

Eyyy!! ava!!
me alegro ke ya estes mucho mejor, mañana a bañarte en la pisci!!!!! pero cuidado de no coger frio ke vuelve el resfriado!!!!!!

Bueno.. de momento esos sintomas ke tienes son buenos, mientras no haya un color rojizo dando la nota.... vamos bien!! mucha suerte guapa!!!!

Pues... el día ke me subio 2 décimas.. es imposible, o casi, no sé, ese día estaba con la clara de huevo y muy húmeda y aún me faltan 15 días para la no warry, joo, no sé!!

Mil besos

Y
yedra_8319998
3/7/09 a las 11:07

Jajjajaj alme!
pues no se pero si te faltaban 15 dias el dia de la subida de las 2 decimas y tu ciclo es de 30 , coincide justo!!!!!! si ovulases hoy ya la no warry se atrasaria varios dias mas!!!! asi que niña tu sge llenando la cuevita y con la tempe que por lo que veo desde la subida va mejorando asi que esperemos que hayas dado en la diana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! suerte

C
coral_6413390
3/7/09 a las 11:11

Ava..
Ay guapa.. estoy echa un lio, pero me faltan 15 días a partir de hoy, mi fecha es para el día 17, y me meto en las calculadoras de ovulacion y me sale día 3, hoy, pero claro... supuestamente el día que ovulas.. te sube bruscamente la tempe.. pues a mi una décima, jajaja.

En fín.. hoy llenaré cueva! jajaja

Y
yedra_8319998
3/7/09 a las 11:15

Alme!!
NO HAGAS MUCHO CASO A LAS CALCULADORAS ESAS DE LOS DIAS FERTILES PORQUE SON UNA PATRAÑA!!! TE PUEDEN ORIENTAR UN POCO SOBRE CUANDO ES LA SF Y ESO, PERO EL DIA EXACTO DE LA OVU SE CONFUNDEN , A MI POOR LO MENOS SIEMPRE ME PONEN UN DIA ANTES DE CUANDO ES, ASI QUE COMO YA ME CONOZCO...... NIÑA YO CREO QUE MAÑANA SERA CUANDO OVULES... AUNQUE CLARO TAMBIEN PUEDE SER HOY Y MAÑANA SERA LA SUBIDA DE TEMPE!!! CLARO!!! ESTAS SECA???? YA NO TIENES FLUJO? ALGUN PINCHAZITO EN LOS OVARIOS?? HABERR CUENTA!!

Y
yedra_8319998
3/7/09 a las 11:16

Alme que no!!
QUE LA TEMPE SUBE EL DIA DESPUES DE HABER OVULADO!!!! O SEA TE SUBIRA MAÑANA!!!! POR ESO ES TAN DIFICIL DE PIYAR CON LA TEMPE, PORQUE SUBE CUANDO YA SE A PRODUCIDO LA OVU!!!!!

TE HE ACLARADO O TE HE LIADO???

C
coral_6413390
3/7/09 a las 11:22

ava!!
Te has activado de momento haciendome preguntas!! jajajaja Pues.. ahora ke lo dices... estoy seca desde ayer, por la mañana tuve la sensacion de humeda pero nada.. y el resto del día no manche las braguitas ni nada y hoy.. seca seca, tengo una pekeña molestia en el lado derecho pero de vez en cuando y me ha subido una décima.... ay ay.. ava.. cuando venga mi costi lo dejo seco seco como yo!

C
coral_6413390
3/7/09 a las 11:25

Puffffffffffffff
pues si ovulé ayer... hicimos deberes mañaneros pero sin reposo ni nada

Y
yedra_8319998
3/7/09 a las 11:37

Alme que no!!
JEJJE QUE SEGURO QUE OVULAS HOY!! TU PIYA A TU COSTI POR BANDA!!!! Y RAPIDO!!! YA VERAS COMO LA SUBIDA DE TEMPE ES MAÑANA!!!!

C
coral_6413390
3/7/09 a las 11:41

Avaaaaaaa
jajaja, perdona guapa.. me da la sensación ke te estoy sacando de tus casillas!!! jajajajajajajajajajaja te estoy estresando porke no pillo ná!!! jajajajajaj

Vale vale.. eso de pillar al costi por banda.. lo he pillado perfectamente! jajajjajajaja

Mil besos guapa!

Y
yedra_8319998
3/7/09 a las 11:54

Alme x dxd
que dices?? a mi no me sacas de mis casillas !!! jajajjajajj es que te lo he puesto asi para que lo piyaras bien, jajajjaj

pero vamos que yo al principio tambien me echo un lio!!! jajajjajajaj tu ya sabes llena la cuevita y mañana veras la subidita!!! jajajjajajj

besos guapa y no te enfades eh???

Y
yedra_8319998
3/7/09 a las 11:59

Chicas ahora vuelvo
que tengo que ir a comprar unas cosillas que me hacen falta, asi que en un ratito estoy con vosotras, seguid dandole a la tecla jajajjajajja

malu donde te metes???

alme?????

kukita?????

chaoooooooooo

F
faryal_5383781
3/7/09 a las 12:22

Hola chikitinas!!!
Que tal estamos, hoy???

Ya veo que ...
Ava está como nueva.... Bueno niña...ya nos queda poquito.....venga que SAN FERMIN nos va a traer nuestros positivos!!!!!
Duffy....va poco a poco.....Y que su cuñadito ha salido del coma....Niña, seguimos poniendole velitas, para que se recupere pronto...
Evyta....con ardores....Niña, gajes del oficio....el leido por ahi que si comes algo, se pasan....ó eso son las nauseas....ajajajaja...leo tantos sintomas y remedios que ya no se ni por donde me da el aire...jejeje

Yo sigo igual....sin sintomas....porque no me da tiempo ni ha pensar en ellos...jajaja....Fijaros he empezado a escribir este mensaje a las 11......y lo estoy terminando ahora 12.20.....El tlfno. me tiene loca!!!! jajajajajajaja!!!!
Este finde y el lunes la tomaré sin dormirme....jajajaja!!!

Un besete mis niñas!!!

Hoy he tenido un pequeño percance con la tempe....Ha sonado el despertador, me he puesto el termometro en la boca y....me he kedado dormida....jejejeje y se me ha caido de la boca.....Habran sido unos minutos....pero la tempe ya no esta bien recogida...asi que el termometro marcaba 36.6......

C
coral_6413390
3/7/09 a las 12:24

Ava...
enfades has dicho!!!!!??? si estoy ke me parto de risa de leerte jajajaja

"ke así y punto" jajajajaj mas claro agua! jajajajjaja
Trankila guapa ke me lo has explicado genial y como tiene ke ser, porke si no.. por internet no nos enteramos ! jajaja
Mil besos

Y
yedra_8319998
3/7/09 a las 12:46

Ay que calor!!!
JOERR CHICAS QUE CALOR HACE EN LA CALLE!!!! BUFFFFFFF

ALME JAJJAJA NO SE ALOMEJOR YO TE HE LIADO QUE ESPERO QQUE NO, PERO TU COMO SE QUE ESO SI LO TIENES CLARO PUES A LLENARTE LA CUEVA Y ALEEEE LUEGO A CANTAR !!!!!! MUCHA SUERTE GUAPA!!!!

HOLA KUKI!! JOOOOOOO TIENES TNTO LIO EN EL CURRO QUE NOS TIENS ABANDONADAS!!!! QUE YA NOS QUEDA POCO MI NIÑA!! QUE SAN FERMIN NOS VA A DAR MUY BUENA SUERTE !!!!!!! MUAAAAAAAAAAAAAAAAA OYE CONECTATE EL FINDE Y NOS CONTAMOS!!! QUE ESTOY DESEANDO SABER QUE PSA!!! MUAAAAAAAAA

MALU Y RORRO DONDE OS METEIS???? PERO BUENO??? LA CHICA MAS MADRUGADORA DEL POST DONDE ESTA???? TE QUIERO POR AQUI EH!!!

CHICAS VOY A TENDER UNA LAVADORA!! MUAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook