Foro / Maternidad

en abril......... positivos mil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 12:46
Y
yedra_8319998
17/6/09 a las 16:45

A las buenas tardes!!!
Hola mis chicas!! esta mañana no pude pasarme por aqui, tengo mucho jaleo en el curro, y ahora en cuanto he tenido un momento me he metido por aqui haber si estabais todas como locas dandole a las teclas y me he dado cuenta de que estabamos 3 paginas atras!!! pero bueno!! esto no puede ser!! haber si me acuerdo de todas:

nusine tu no te desanimes con lo de el mancheo ese puesto que tambien puede ser por la implantacion , asi que como aun no ha aparecido del todo tu se +++ y espera haber que pasa que aun quedan bastantes dias !! arriba chiquilla!!!! besos

evyta haber si esta tarde coincidimos un poco no?? jajaj como llevas la tempe? algun sintoma? que ya va quedando menos!!! suerte cielo!!!

almeria!!! como llevas todo el jaleo de la casita¿? no te agobies vale?? que luego toda queda super chulo!! y merece la pena el esfuerzo las palizas... todo!! a ti tamb te queda poco para salir de dudas y aunque se que no estas en plena busqueda quien sabe!!! quizas cantas tambien!! suerte guapisima!!!

guaya que guay que vuelvas!!! ahora te actualizo con tus datos!! por cierto que signifiica eso de que estas enfadada en plena sf con el costillo? aqui no valen los enfados niña!!! le piyes por banda y traca tra!!!!! que no puedes perder la oportunidad!! venga cielo animate haz las paces con el y que te llene la cueva de bichitos que seguro que estas a puntito de ovular!! espero que pases y nos cuentes!! animo !!! y al toro!!! mua

florencia!!! como que empezaste a manchar?? yo no se si tiene algo que ver con que hayas echo deberes con el costi, pero aun asi porque no vas al medico? puede que no sea nada pero asegurate y sobre todo quedate tranquila sabiendo que tu baby esta bien!! espero que todo salga bien, mucha suerte te pongo velitas

maluga!!! jajjaj ya veo que hoy tambien tienes lio en el curro joooooooo si tu siempre estas por aqui!! bueno te lo perdono porque estamos a la par con el curro , yo tamb tengo mucho lio estos dias y no podre estar todo lo que quisiera con vosotras, pero aun asi que sepais que no me olvido de ninguna!! besos pa tu rorro y pa ti!! jajjaja

duffy!! que guay que estes sin sintomas!!! cuando es la eco? ay niña haber si van a ser 2!! en tu familia o en la del costi hay casos de gemelos?? cuentanos!! suerte guapa!!!!!!

kukita!!!!!!!! ay mi niña tu pidiendo calor y yo axfisiandome aqqui!!! ayy quiero fresquito!!! bueno nunca llueve a gusto de todos como se suele decir habra que aguantarse y punto que es lo que toca!!
o sea que cuando empiezas con los deberines ? mas tarde ? yo empiezo hoy a deberear en serio, porque lo del otro dia fue mas bien por placer!! jajajjaj no en serio, en mi calculador de dias fertiles hoy empezaba mi sf asi que!! al lio!!!
auun no estrenado el modeluqui lo hare pàra el sabadete!! jajajja mucha suerte guapa que este julio caluroso vamos a cantar !!! nosotras a violetear a nuestros costis jajja y que nos llenen las cuevas!! jajajjaj ainssssssss niña tu ya sabes todo lo que puedas eh?? que quiero ver tu ++++ ok?? mil besos mi niña!!!

para la barrigota perdia del post!! iri!!! probando , probando!!! pero donde andas metida? no te abras quedado otra vez sin internet??? venga niña vuelve y cuenta como vas!!! besitos!!!

chicas parece que escrito la biblia entera!!! jajaj jajaj tanto tiempo sin escribir!! espero no haberme olvidado de ninguna!!!

a todas las bariguitas un besazo enorme !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Ver también

M
mina_6328851
17/6/09 a las 16:47

Avanua estoy aqui
si luego, puedes charlamos un rato, que tal el dia????, muuuchos besos guapa

Y
yedra_8319998
17/6/09 a las 16:52

La lista!!!
jajaj evyta , duffy que stabamos escribiendo las 3 a la vez!!!!!!!!!!!!!!!! jajaj

actuallizo lista con los datos de guaya!! suerte cielto!!!!!!


paso lista!!!


JUNIO BRILLANTE +++++ABUNDANTES

Nusine --------------------32 años---Madrid---------------- ---- --21 JUNIO
almeria09 ----------------27 años ---Almería-------------------- - 21 JUNIO
evyta33 -------------------25 años----madrid---------------- -------21 JUNIO

JULIO CALUROSO +++++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

guaya7---------------------28 años--- --Huelva--------------------2 JULIO
avanua---------------------26 años----- Madrid--------------------6 JULIO
kukita1978----------------31 años------Vitoria------------- -------7 JULIO
maijo1980----------------29 años---Salamanca------------- ---¿? JULIO ( espero que vuelvas pronto )

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ FPP 25/10/09 tercer niño!!!

ABRIL POSITIVOS MIL
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-IRIDESA++++++++++++++++++++++ +++++15 ABRIL++FPP 27/12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010


MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES

- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO++FPP

Y
yedra_8319998
17/6/09 a las 16:53

Jajajjaj evyta!!
estamos escribiendo a la vez!! jajaj

C
coral_6413390
17/6/09 a las 17:09

Hola chicas!!!!!!!
Eyy, ke tal estamos!!!??? chicas yo pachucha!

ufff.. estoy regular, he empezado a tener sintomas de warry pero muy fuertes, me duele mucho los ovarios, estoy angustiosa, las lolas enormes vamos... peor que ningún mes pero lo raro es a tres días.... eso es muy raro! yo sé ke me viene la warry porke el dia antes me baja la tempe pero nunca por estos dolores, me he tenido ke tomar un antinflamatorio (con remordimiento por si acaso...) pero me duelen mucho los ovarios, no lo aguanto! estando comiendo.. he tenido la sensacion ke me llegaba la indeseable... he ido al baño y he manchado pero casi nada.... un punto marroncito, he dicho " ya ha llegado????" será por el calor de estos días o algo y se me ha adelantado, bien.... me he puesto un protector y he tenido ke ir a kitarmelo, no lo he manchado más, está limpito limpito.
Ufff, Nusine.... una de dos... o se nos ha adelantado tres días por estos calores tan horribles... o yo ke sé!! jajaj, en fín.. yo si no mancho mas durante el día si mañana no hace su aparición... me tomaré la tempe, aaaaaayyy.... me duele la tripa

L
leiza_5173057
17/6/09 a las 17:30

Hola!
Esta mañana fui a urgencias,desde ayer que me dió el dolor de ovarios,no se me iba,no volví a manchar fue solo una gota marrón(no dormí nada anoche de los nervios)

Me hicieron una eco y el bebé está en su sitio,se veía un saquito con un puntito dentro que sería el embrión,me dijo el médico que todo va bien y que seguro esa mancha fue x tener relaciones (que las suspenda un tiempo),que el dolor ese de ovarios como cuando va a venir la regla es normal xq el útero se está estirando y a parte yo tengo una cicatriz de mi cesárea...

Gracias avanua y evyyta y ojalá este mes sea el buestro!!!

Besos!!

F
faryal_5383781
17/6/09 a las 17:32

Hola pitufillas!!!
Ostras, ostras....que habeis escrito mogollon...y me pierdo.....
Me he fijado que sois todas del centro-sur.......y yo del POLO NORTE...jajajaja....Asi que estais todas asaditas!!!!
Chicas.....si os derretis.....ya sabeis veniros para aqui.......que se os pasan los calores de un plumazo!!!!
bueno...hoy hace calorcito....pero ni comparacion con el vuestro!!!

Nusine, Almeria......Madre Mia!!! Ya con el mancheo???? Ay Dios Mio, que va ser la implantacion.....Ojala, niñas!!! Muchas velitas!!!
Evyta.....Y tu con esa tempe, muy bien....

Si ya vereis, vais a cantar las 3 a la vez....Que guay!!!

Ava.....mi sf empieza el viernes....Y esta vez, mi costi a elegido la formula de debereo de este mes...jejeje!!!! Como acierte, me lo va recordar toda la vida ....Ojala!!!
La formula es....
Comienzo sf Viernes....este dia no deberes...descanso semanal y ocio (comienzan las fiestas de San Juan y nos vamos de fiestaaaa)
Sabado-sabadete....jejee. Aqui si...comienza el debereo....A rellenar la cuevita y despues mas fiesta!!!!
Domingo.....Descanso......Aqui la cuevita esta llena y dejamos que se recuperen los bichines de mi costi.
Lunes........Volvemos al lio....segun mis calculos aqui saldra la carita sonriente de t.o clearblue. Deberessss!!!!
Martes.......Dia de ovu.....Deberes otra vez...por si las moscas...jejeje
Miercoles...Mas deberes....no vaya ser que los bichines se hayan quedado dormidos...jejeje. Hay que mandar refuerzos...
Jueves........Bufff....descans o....Que tendre la cuevita como el culito de un mono...jejeje
Viernes.......Fin de sf.....ultimos deberes.....por si acaso....hemos calculado mal....y el ovulillo anda despistao...

Que os parece???? Es la formula de mi costi...y esta convencido de que vamos a acertar!!!!

Un besete chicas.....

C
coral_6413390
17/6/09 a las 17:39

Kukita....

Me encanta tu semana fantastica!! yo me pido una así!! jajaja, mi costi me dice ke cuando terminemos de arreglar la casa... en la semana fantastica.. hay ke estrenar habitaciones! jajajaja.

Me da a mi ke lo mio no va a ser implantación.. yo creo ke va a ser la warry y debido a estos calores y demás.... pero es muy raro, mira.. os pongo mis ultimos meses:

Enero 20
febrero 20
Marzo 21
Abrril 21
Mayo 21


y junio el 17.....???? ke cosas, en fín.. ya veré!

Mil besos

L
leiza_5173057
17/6/09 a las 19:28

No te proucupes duffy
ami con mi hija no me dolió para nada,por eso me procupe ahora que si me duele jeje....

Besos y que sean 2 jeje!!!

M
mina_6328851
17/6/09 a las 22:54

Se acaba el dia, un dia menos....... ayyyyyyy, que ganas de que pase
que hay chicas, yo me he ido a dar una vueltecilla, para distraerme un rato, por que no me quiero ilusionarm no noto nada raro la tripilla me dolia estos dias atras pero ya na de na, las tetis un poco, pero creo que es como el mes pasado, y lo demas nada, la tempe es lo unico bueno, pero ni sangrado de implantacion ni nada, asique que sea lo que dios quiera, he ido esta tarde a la farmacia a por el botecito de la orina que me va a hacer la prueba la farmacautica el lunes o martes si no me ha venido la warry antes, y me sale gratis, que los test son caros y uno tras otro se va un dineral, jajajaja

duffy, gracias por los animos, ojala que no te equivoques, pero si no pues nada, la vida sigue jajajaja, que sentimental me pongo, besos cuidate bella

florencia, menos mal que no ha sido nada malo, nada, pues ya sabes un tiempo sin deberines, jajajaja, vaya tela, pero todo sea por el bebe, besos

nusine, nena, a lo mejor puede ser el sangrado de implantacion, miratelo estos dias a ver que pasa, suerte bella, besos

almeria, ayyyyyyyy, aayyyyyyyy, ayyyyyyy ese sangrado........., sera, sera la implantacion, al final nos das una sorpresilla, mucha suerte, ojala nos des el +++++++++

avanua, joroba, que lio estabamos escribiendo a la vez, jajajaja, o no estamos o estamos todas juntas, como vas, empiezas con ganas ehhhh, eso esta bien, que no se escape ni un bichin, besos

kukita, hola guapa, tu tambien empiezas fuerte, asi no hay ovulin que se escape, con esa tecnica, jajajaja, mucha suerte este mes, a ver si nos das el super ++++++++, besos

iridesa, maluga, como estais????, que no se os ve el pelo, espero que esteis bien, y las barriguillas????, cuidaros

Y
yedra_8319998
18/6/09 a las 9:46

Buenos dias !!!!
Hola chicas!! que tal el jueves? ya veo que aun no hay nadie madruadora por aqui hoy!!

maluga donde os meteis tu y tu rorro??? ummmm tienes mucho jaleo en el curro o que??? venga cielo pasate por aqui !!!!

duffy!! entonces si que hay casos de gemelos en la family!!! bueno pues niña quien sabe!! pueden ser 2!! yo al igual que tu estaria encantada si fuesen 2, ya me lo quitaria de golpe, y ademas no tiene porque salir nada mal, aasi que tranquila y hber que te dicen la semna que viene en el gine ok?? besos guapa!!!

florencia!!!! me alegro de que todo estuviese bien!! aunque claro te llevaste el sustillo, pero mira ya sabes que ahora tienes que dejar al costllo a 2 velas!!! jajajj todo sea por el bebe!!! bsos !!!!!

evyta!! ay ay ay!! que ya estas con los nervios!! cielo yo soy quien menos te puede aconsejar sobre que te tranquilices y demas, pero es que de verdad que no te vale para nada los nervios previos, porque lo que tenga que ser sera, si estas ya te enteraras y si no mas de lo mismo, asi que como ya no hay nada mas que hacer te digo de verdad que te tranquilices y te relajas que esos nervios solo sirven para retrasar a la indeseable y crearnos falsas esperanzas!! ademas la tempe esta genial!!!! tu espare, haz cosas distintas, sal por ahi con el costi,,,, en fin haz vida normal y espera que ya solo son 3 dias de nada!!! mucha suerte cielo ojala sea +++++ que con esa tempe vas muy pero que muy bien!!!te pongo velitas

iridesa!! que pasa que no se te ve el pelo??? estas sin internet? o es que te has cojido un empacho de mortadela con aceitunas!!! ummm pasate por aqui venga!!! te echamos de menos!!! que vuelva que vuelva!!! besos

almeria y tu y tu sangrado? que a pasado? sigues manchando poquito? o ya nada de nada!! ay niña ojala sea el sangrado de implantacion!!! porque 4 dias antes es raro no?? bueno haber que pasa !! te pongo muchas velitas

kukita!!! tu que tal? preparando todo para la sf eh?? jajja ya vi tu super calendario para invadir al costi jajjajaj yo me partia!!! besos guapa

pues yo chicas al final ayer no hice deberines ,el costi esta de noche y claro teniamos que hacerlo cuando yo llegase del curro, y ayer cuando llegue el ya se habia ido porque le habian llamado del trabajo y tuvo que entrar antes asi que.... vaya mierd!!!! para un ratito que podemoos ..... assi que esta mañana cuando el a llegado tenia gans de mambo pero yo estaba sobadisima y al rato me a sonado el despertador para irme al curro asi que................en fin que esta tarde sii no surge ningun problema le piyare por banda pa que me llene la cuevita jajajjajj

un beso chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yedra_8319998
18/6/09 a las 9:48

Paso lista
paso lista!!!


JUNIO BRILLANTE +++++ABUNDANTES

Nusine --------------------32 años---Madrid---------------- ---- --21 JUNIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
almeria09 ----------------27 años ---Almería-------------------- - 21 JUNIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
evyta33 -------------------25 años----madrid---------------- -------21 JUNIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JULIO CALUROSO +++++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

guaya7---------------------28 años--- --Huelva--------------------2 JULIO
avanua---------------------26 años----- Madrid--------------------6 JULIO
kukita1978----------------31 años------Vitoria------------- -------7 JULIO
maijo1980----------------29 años---Salamanca------------- ---¿? JULIO ( espero que vuelvas pronto )

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ FPP 25/10/09 tercer niño!!!

ABRIL POSITIVOS MIL
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-IRIDESA++++++++++++++++++++++ +++++15 ABRIL++FPP 27/12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010


MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES

- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO++FPP

F
faryal_5383781
18/6/09 a las 11:06

Buenos dias, chicas!!!
Madre Mia....que he llegado al curro....y no he podido ni entrar a saludaros....

Que tal, la mañanita???

Evyta,....como va la tempe??
Almeria, Nusine......Seguis con el mancheo?? Os habeis tomado la tempe???
ainsss... que nervios chicas.............ojala canteis las 3 a la vez!!!

Ava....Tu costi tambien esta de noche??? jajaja como el mio.....por eso tengo todavia la cuevita vacia....porque cuando yo puedo el esta trabajando y cuando el puede estoy yo....por eso, organizamos el calendario de la sf...jajajaja....

Iri....Donde estassss???? Por fi, pasa a saludarnos....Te echamos de menos.... Estas sin internet otra vez??? joooo....vuelve!!!!

Duffy....el 23 la eco....velitas para que haya 2!!!! jejeje....a mi tambien, me encantaria tener 2 de un golpe!!!

Un besete muy muy grande a todas......................... ..............

C
coral_6413390
18/6/09 a las 11:49

Buenos días!!!!!!!!!
chicas... ke tal??
Mi sangrado ha terminado en warry, pero... este mes es muy extraño, me duele mucho los ovarios, sangro con mucha cantidad, estoy muy floja, sin fuerzas.. esto va a ser el calor, los nervios de la boda mi hermana, la casa nueva....

Bueno... yo ya no sé ni para ke día de julio sería, pero si que nos vamos a esperar a estar en la casa nueva, no tomaré muchas precauciones pero.. iremos con cuidadito! jajaja.

Evyta.. nusine.. mucha suerte a las dos!!!!!!

T
tirsa_8497318
18/6/09 a las 11:59

Hola chicas!!!!
pues ya me ha bajado del todo, qué se le va a hacer?. Me tocará ir para julio, a ver si tengo suerte y recobo como regalo de cumple un +, os imaginais? Estos días tenemos en el trabajo un lío tremendo y este finde tengo un curso y la semana que viene me voy de vacaciones unos días, con lo que estoy super acelerá.
Almería, se nos ha adelantado la fecha de la warry a las dos, jejjeje...Tendremos que cantar el + en julio, eh?, que parece que vamos acompasadas.
Evyta, mucha suerte preciosa, ójala nos des tu el +. Muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Maluga, Ava, Iri, Kukita, cómo estais?. Un besete a todas. después me paso.
Actualizo la lista, aunque ya no sé que fecha poner como de no warry

JUNIO BRILLANTE +++++ABUNDANTES

almeria09 ----------------27 años ---Almería-------------------- - 21 JUNIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
evyta33 -------------------25 años----madrid---------------- -------21 JUNIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JULIO CALUROSO +++++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

guaya7---------------------28 años--- --Huelva--------------------2 JULIO
avanua---------------------26 años----- Madrid--------------------6 JULIO
kukita1978----------------31 años------Vitoria------------- -------7 JULIO
maijo1980----------------29 años---Salamanca------------- ---¿? JULIO ( espero que vuelvas pronto )
Nusine --------------------32 años---Madrid---------------- ---- --15-16 de julio

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ FPP 25/10/09 tercer niño!!!

ABRIL POSITIVOS MIL
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-IRIDESA++++++++++++++++++++++ +++++15 ABRIL++FPP 27/12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010


MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES

- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO++FPP

Y
yedra_8319998
18/6/09 a las 12:17

almeria ... nusine
joerrrrrrrrrrrr chicas!!! me cago en la leche!!!!! ha tenido que llegar vuestra guarrindonga a las 2 a la vez!!! joerrr que casualidad!! yo creo que estos cambios en los ciclos se deben al calor, pero bueno chicas no os preocupeis que para julio cantaremos todas!!!!

nusine guapa tu ahora tranquii hasta que llegue la sf , pa deberear mucho mucho y luego a cantar para tu cumple!!!! muchos animos vale guapa??? aunque veo que no estas muy desanimada y eso me alegra , porque asi todo se lleva mucho mejor , suere guapa!!!!

alme!!! bueno cielo y yo que pense que era el sangrado de implantacion!! bueno no pasa na de na, y seguro que ahora se te a adelantado por todos los nervios de la boda de tu hermana, la casa...pero no te preocupes..... que en unos dias se ira y a la carga!! que ya se que la busqueda la tienes un pelin parada pero.... si no hay muchas precauciones ....... pues tambien puedes cantar!! asi que animo con esa warry a cuestas que no pueda con nosotras!!!! arriba!!!! besos guapa

kukita vaya vaya, osea que nuestros costis de noche y nosotras deseando que nos llenen la cueva!! jajajaj yo tamb tendre que planear un super calendario como el tuyo para esta sf, aunque lo tengo mas dificil que tu porque mi costi sigue de noche siempre!!! yo creo que me voy a llenar de bichitos el finde y ya esta!! jajjaj por si acaso no puedo entre semana!! jajajjaj un beso guapa

evyta todas nuestras velitas ahora son para ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por dios danos una super alegria con tu +++++

JUNIO BRILLANTE +++++ABUNDANTES

evyta33 -------------------25 años----madrid---------------- -------21 JUNIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JULIO CALUROSO +++++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

guaya7---------------------28 años--- --Huelva--------------------2 JULIO
avanua---------------------26 años----- Madrid--------------------6 JULIO
kukita1978----------------31 años------Vitoria------------- -------7 JULIO
maijo1980----------------29 años---Salamanca------------- ---¿? JULIO ( espero que vuelvas pronto )
Nusine --------------------32 años---Madrid---------------- ---- --15-16 JULIO
almeria09 ----------------27 años ---Almería-------------------- - ¿? JULIO

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ FPP 25/10/09 tercer niño!!!

ABRIL POSITIVOS MIL
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-IRIDESA++++++++++++++++++++++ +++++15 ABRIL++FPP 27/12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010


MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES

- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO++FPP

A
ayshe_8104583
18/6/09 a las 13:00

Buenas tardes
Buenas tardes chicas siento teneros un poco abandonadas pero es que ayer no fue un dia muy bueno, mi rorro y yo estamos bien pero iba a tener un sobri y mi cuñada ha perdido al bebe y estoy chof mi cabeza no deja de dar vueltas y estoy tristona y pasandolo mal por mi hermano todo paso ayer y esta demasiado reciente supongo que con los dias se nos ira pasando... ademas estoy hasta arriba de trabajo y sin ganas de hacer nada entre el calor y los malos ratos... en fin perdonad por el rollo que os estoy metiendo, espero que todas esteis bien un beso chicas que paseis un buen jueves

Y
yedra_8319998
18/6/09 a las 13:24

Maluga
me imagino que tengas que estar triste y ademas si la cosa ha sido tan reciente, pero lo que no puedes hacer es comerte la cabeza pensado que a ti te puede pasar algo malo, ok? porque hay riesgos siempre, hay riesgo en el embarazo, hay riesto durante el parto..... pero no hay que pensar que lo malo nos va a tocar a nosotras, ademas ahora hay muchisimos mas metodos y avances que por ejemplo cuando nuestras madres y abuelas con lo cual si la cosa se complica no tiene porque pasar nada malo, tu tranquilizate que esa actitud negativa se transmite aunque tu no quieras a tu rorro, y piensa en cosas ++++, en como sera tu rorro, si sera niño o niña, cuando lo oigas latir el corazoncito en la proxima eco, y procura alejar las cosas negativas de tu cabeza vale mi niña??? ya se que va a ser dificil pero tu rorro no querra que estes asi. ahora pa lante que en un tiempecito tienes a tu bebe en brazos. y ya veras como tu cuñada se queda prontito y todo sale bien, te mando muchos animos y muchas fuerzas !!!!! besosssssssssssssssssssss

Y
yedra_8319998
18/6/09 a las 13:29

Ah se me olvidaba maluga!!
eso de que no quieres aburrirnos con tus rollos,,,,,, ni se te ocurra volver a decirlo !!

porque aqui estamos todas para esto, para animarnos unas a otras cuando estamos de bajon

para reirnos cuando una cuenta por aqui sus locuras ( me incluyo yo )

pero sobre todo estamos todas aqui con el mismo deseo y la misma ilusion ( ser madres ) y como el camino a veces es complicado y la gente muchas veces no nos entiende y no nos quiere entender tenemos este estupendo post para desahogarnos y soltar todas las cosas malas que tengamos en mente y asi poder quedarnos tan aguustito !!!

llorar si hay que llorar, reir si hay que reir, cabrearse cuando hay que cabrearse y desde luego desahogarse cuando hay que desahogarse, asi que mi niña tu aqui puedes contarnos absolutamente todo que no nos parece ni mucho menos un rollo , es algo que a ti te preocupa y punto, y todas nos debemos de apoyar.

muchisimos besos guapa!!! animossssssssssssssssss

C
coral_6413390
18/6/09 a las 13:37

Maluga...
Te digo lo mismo ke Ava... aki nos tienes a todas!!! arriba ese ánimo, ya sé que es duro, yo pasé por ello en noviembre y tu cuñada se va a recuperar muy pronto, eso si.. tiene ke poner mucho de su parte y ver las cosas de otra manera y en par de meses.. ya os juntais de nuevo embarazadas!!, pero por tu situación y por tu bb ánimate y piensa en positivo!!!.

Mil besos

Y
yedra_8319998
18/6/09 a las 15:10

Buenas tardes chicas!!
hola !!! acabo de llegar de comer... no os podeis imaginar el calor que hace chicas... buffffffffff a esttas horas y 38 graditos nada menos...menos mal que ahora tengo puesto el aire acondicianado a tope que si no me da algo, salgo de aqu luego con los pies helados y todo jajjaja pero pronto vuelven a su temperatura una vez en la calle,,,,bufff el calor me estrasa!!!!!

bueno chochis y vosotras como vais? maluga espero leerte por aqui igual que antes eh?? que para una barriguita que esta aquii al pie del cañon......... besos!!!!

evyta xd xd pasate por aqui y cuentanos como vas!!! y la tempe?? venga haber si este post tiene otra alegria en junio!!! besos!!!

hasta ahora chicas!!!

F
faryal_5383781
18/6/09 a las 15:53

Jolin, chicas
Almeria, Nusine.....lo siento chicas....Pero, hay que decir que.....Vaya sincronizadas que estais...jajajaja!!! Venga en julio cantais las 2 a la vez y todo arreglado. Un besete muy grande para las 2.

Maluga...lo siento tambien....Imagino que estos dias estaras un poco chof....pero como dice Ava, tu piensa que a ti no tiene por que ocurrirte....Ya veras como dentro de unos meses veras la carita de rorro... y todo estara bien. Y tu hermano y tu cuñada, en breve volveran a tener pancita....esto solo sera un mal episodio en vuestras vidas. Un besete muy grande, vale???

Yo pienso lo mismo que Ava...aqui estamos para ayudarnos y desahogarnos.... Y si un dia una esta floja y necesita desahogarse, pues ale a hacerlo.... que entre todas la apoyaremos y le haremos echar una sonrisita....de eso se trata.
Asi que nada......si hay que
- soltar el rollo se suelta....
- si hay llorar, lloramos
- si nos da la locura..... la contamos.....para que el resto la comparte....

Duffy....que me olvidaba.....en besete muy grande para ti.....Y muchas velitas para que tengas un doblete en tu tripita!!!!

Iriiiiiiiiiiiiiiiiii.......... ...Vuelveeeeeeeeeeee!!!!!

Un besete....muy muy grande....

A
ayshe_8104583
18/6/09 a las 16:06

Buenas tardes niñas
Gracias a todas por vuestros animo gracias Ava gracias Kukita a TODAS un beso

Y
yedra_8319998
18/6/09 a las 16:45

Bufffffffffffffff
chicas siento ser tan pesada pero es que ............................ QUE CALOR HACE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

maluga niña tu pasate por aqui y cuentanos como siempre todo , todo y todo, que ademas viene muy requetebien desahogarse asi que te quiero ver por aqui como antes !!! a ti y a tu rorro claro!! jejejejje besos

kukita que tal la tarde?? que tal tiempo hace por el norte?? yo el sabado, sabadete toca piscina!! ainsss es que el costi no le gusta mucho, y menos ir en fin de semana porque esta llena y demas, pero le he convencido y le he dicho que si no hay piscina tampoco habra ñiki ñiki luego jajajjajajajj y a aceptado!!!! asi que espero refrescarme mucho el sabado!!!

iri!!!!!!!!!!!! niña donde andas metida??? joerrrrrrrrr nos tienes siempre en ascuas!!! estas de vacas? estas sin internet? la suegri te a raptado? jajjajajja si es lo ultimo espero que la respuesta sea un no!!! bueno chiqui que vuelvas xd xd que queremos noticia tuyas!!! muaaaaaaaaa

nusine , evyta , alme!!! donde andais metdas?? menudas dias mas paaraitos que lleva el post , a este paso la presi se va a cansar y no va a pagar la cuota del mes!!! jajajjajajjajajajaj

que paseis buena tarde chicas, yo seguire currando chaoooooooooooooooo

M
mina_6328851
18/6/09 a las 16:51

Holaaaaaa
que hay como vais chicas???????

F
faryal_5383781
18/6/09 a las 16:59

Avaaa
Saludos desde el POLO NORTE.....jajajaja!!!

Aqui hay 29 graditos.....pero por poco tiempo.....esperamos descenso de temperaturas en breves horas.....bajaran unos 10 grados......y mañana...................fresq uito, cielo encapotado, y lluvias.................otras vez

ainsssssss........Me voy a ir a vivir al Caribe!!!!!!!!!

Y
yedra_8319998
18/6/09 a las 17:24

Jajja kukita!!
mira hacemos una cosa , que te parece que tu te vengas pa el calor seco de madid y yo me largo al fresquito del norte con sus tormentas y sus temperaturas bajitas ainsssssss que gusto!!! y bajaran 10 grados!! madre mias!!!! y por el centro no deberia notarse algo esas bajadas de temperaturas?? ojala y aqui tambien lleguen las tormentas! que es que de verdad que no puedo con este calor, encima me baja la tension y se me pone por los suelos!! ainss niña jajjaj con este calor es que no apetece ni hacer deberines!!! jajaj y pa que no me apetezca a mi !!! jajjaj es que te quedas ahi pegaitos jajjajajaja un besote

evyta !!! pero como vas tu!!!!!! haber que tal la tempe? sintomas? algo fuera de lo normal? cuenta cuenta!!!besotes!!!

M
mina_6328851
18/6/09 a las 17:31

Jooooo me habeis dejado solita,
estoy solita en la lista, uffff que miedo, a ver que pasa, pues la tempe igual, esta mañana tambien estaba en 36.8, madre mia, como acabara esto........., solo me quedan 3 dias, menudo infierno!!!!!

maluga, madre mia, como siento lo de tu cuñada, que vida mas injusta por dios, que puedo decirte, ahora mucho cariño a tu hermano y tu cuñada que lo necesitaran, pero cuidate mucho de angustiarte, para que tu baby este bien, nena de verdad lo siento mucho, muchos besos y cuidate porfa

nusine, joooo que rabia, al final es la warrona, me habeis dejado solita en la lista que miedo, ayyyyy, madre mia se me va a hacer eterno a ver si me distraigo un poco, bueno para el mes que viene, eso es lo bueno que tiene, que si no es un mes, pues otro.... verdad, nena muchos besos

almeria, bueno a ti tambien te visita la warrona, pues nada nena a esperar que termine y cuando puedas ya sabes....... a ratitos que tengas de tu casita, pues deberines, muchos besos

avanua, hola bella, la verdad es que intento distraerme mucho, pero siempre se viene a la mente, uffffff, a veces no se que pensar, si es o no es, yo creo que ya alucino y veo cosas donde no las hay, lo unico bueno la tempe, a ver si sigue asi, y tu como llevas tu semana, ya vas llenando la cuevilla, jajajaja, besos

kukita, hola guapa, y tu que tal tu s.f, ya la has empezado no????, madre mia, mira mi tempe 36.8, no se que pensar, porque me siento normal, pero a veces me noto rara, yo creo que alucino jajajaja, al final me llevare una mala sorpresa, pero bueno, esperare hasta el domingo a ver que pasa, besos

iridesa, espero que estes bien, muchos besos y si puedes dinos algo, vale???, besos

duffy, hola preciosura, que tal la barrigota????, estare pendiente de tu eco del martes, a ver si nos das una alegria y tienes dos viditas dentro de ti, y si no pues tambien una super alegria, yo de lokura, que ya me queda nada a ver si no se me adelanta como el mes pasado, dios mio, que sera de mi.......jajajaja, muchos besos guapetona

chicas venga que mañana ya es viernes...... yuuujuuuuuuu, ya tenemos el finde aqui, alguien va a ir a la piscinilla o a la playa???, contar, contar,..........

M
mina_6328851
18/6/09 a las 17:41

Por cierto, hay gente que se aburre
un pedorro no tenia otra cosa que mandarme un mensaje privado y no me dice el tonto del culo.....

"te mando una cancion si me haces un striptease"

que gente de verdad yo me parto, se aburren y mandas cosas a la gente..... vaya tela, lo que no me pase a mi jajajajajajajajaja, la verdad es que me he reido un poco, os ha pasado algo asi?????

M
mina_6328851
18/6/09 a las 17:49

Duffyyyyyy, hola bella
olala dios te oiga y no te equivoques, la tempe esta alta pero lleva unos dias que ni baja ni sube, esta igual, a veces noto la tripa como hinchada, pero pienso que es mi imaginacion, ayyyy dios ojala que sea ++++++++, mañana me hare el test de la abu, pero me da miedo no ver la nubecita, aunque el del aceite si que me sale +, no se ya te dire mañana, muchas graciaaaaaassss por los animos de verdad ojala tengas razon, que miedo me da hacerme el test, yo no se si hacermelo el lunes o martes porque se supone que ovulaba el dia 7 pero creo que fue el 8 porque me hize el t.o., y me dio ++++ el lunes y martes, no se que hacer........ojala que no se me adelante, la warry, besos bella y disfruta mucho de la playita, que guay que la tengas cerquita porque en madrid como mucho la piscina, jajajaja, besos bella.

M
mina_6328851
18/6/09 a las 18:28

Duffy que bonito
que preciosas tus palabras, yo la verdad es que tampoco creo mucho, pero en estos momentos es lo que me consuela, voy a ver si lo veo por que es curioso, a ver si le veo y me hace un milagrito y a lo mejor empiezo a creer un poquito, jajajaja, muchas gracias bella, no estas trabajando no?????, digo ahora que a lo mejor te estoy entreteniendo, POR CIERTO, tengo una duda.....

me dijo mi hermana que cuando te quedas embarazada, alrededor de los pezones se pone mas oscuro como un circulo, eso es verdad????, besos guapa

M
mina_6328851
18/6/09 a las 18:47

Ya lo he visto
la verdad es que impone ehhh, pues si que es guapo, y que de gente en la procesion, a ver si me acuerdo de el y tengo la misma suerte que tu, ojala....

la verdad es que no tengo ni idea de como paso los embarazos mi madre biologica, te digo esto porque soy adoptada, y a mucha honra, estoy super feliz con mi familia, es lo mejor que pudo hacer esa mujer, y desgraciadamente murio hace dos años, yo no la consideraba mi madre pero le di las gracias por darme a la familia que tengo, y conoci a mis hermanos de sangre hace cinco años por eso te digo lo que me dijo mi hermana, pero no se, tendre que quedarme con la duda, uyyyyy mira que rollazo te he metido, jajajaja, besisssss

M
mina_6328851
18/6/09 a las 19:35

Chicassss donde estais.......
a ver si os pasais por aqui y charlamos, joooo que me aburro, mi chico duerme que madruga mucho y me aburrooooooo

M
mina_6328851
18/6/09 a las 19:45

Duffy
ay, me habias contestado y no lo he visto, pues si que soy muy feliz, mi familia siempre me han querido mucho, mi mami, no podia tener niños porque estaba muy obsesionada, y si se quedaba abortaba, por desgracia, y cuando se entero que me tendria a mi, se quedo embarazada al mes siguiente de mi hermano y luego tengo otra hermana con la que me llevo 5 años, asique, se se los nervios son malos, lo he vivido en mis carnes, pero como evitarlo, jajajaja, mi familia es lo mejor que me ha pasado, y mi madre no te digo nada, me dio todo en la vida........

y bueno si tengo 25 añitos, hace 4 meses no queria hijos de momento pero tube en problema con la regla que empeze a manchar en medio del ciclo tomando la pildora y me hicieron el t.e., y salio negativo, yo lo sabia y en el fondo me dio pena, y me dio por pensar, y entonces desde ahi, senti algo que me hacia falta en mi vida, un miembro mas, y mi novio encantado, el tiene casi 29, es normal porque es mas adulto, me lo lleva pidiendo mucho tiempo, pero yo le decia que esperara y ahora esta que no se lo cree, pense al principio que era un capricho, pero poco a poco me di cuenta de que no, me recorre un cosquilleo solo de pensarlo, asique asi fue, como lo decidi, y mis amigos me decian que disfrutara de la vida que soy joven, y la voy a disfrutar, pero con mi hijo, cuando venga, que mejor regalo que ser joven y poder disfrutar de tu hijo, yo creo que es la decision que mejor he tomado en mi vida, jajajaja, bueno mira que charlita, jajajaja, besos uffff que calor, y como sigues?????

M
mina_6328851
19/6/09 a las :12

Wenas duffy
para mi seria una alegria poder tenerlos ya, pero igualmente a tu edad es maravilloso como dices, lo que tenemos que hacer es disfrutarlo, tu que ya lo tienes, aun mas, a mi todavia me falta conseguirlo, haber en unos dias lo sabre, bueno a descansar, besos y tu barriguita bien??

M
mina_6328851
19/6/09 a las :45

Hasta mañana, tic, tac, tic, tac,...........
un dia menos, bueno que descanseis, joo mañana salgo a las 6 de currar, bueno hasta mañanaaaaaa

A
ayshe_8104583
19/6/09 a las 8:39

Buenos dias mis niñas
Buenos dias os damos mi rorro y yo a todas lo primero deciros que muchas gracias a todas por los animos de ayer que me hinche de llorar leyendo todo lo que me pusisteis sois las mejores gracias de verdad me senti muy arropada, deciros que hoy estoy un poquito mejor de animos.
Por fin es viernes tengo muchas ganas de que den las 3 para irme a casita a descansar y poner la tripita en reposo para que mi rorro tambien descanse Duffy me parece que fuiste tu la que me preguntaste que de cuanto estaba pues de 10 semanas niña pero desde hace unos dias tengo una barrigota ufffffff se me nota que estoy embarazada vamos... Ava que tal mi niña? Evyta, Almeria, Nusine, Iris donde os meteis? bueno ya hemos pasado un poco de lista y seguro que se me olvida alguna asi que perdonarme, Un besote muy grande a todas, vaya gente mas encantadora y genial que hay en este post, gracias corazones que paseis un buen viernes

Y
yedra_8319998
19/6/09 a las 9:17

Buenos dias niñas!!!
hola chicas!! por fin viernes yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y a las 2 para casita!!!!!!!!!!!!!!!! yuuuuuuuuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
que contenta estoy!! y mañana piscinita!! toma ya!!!!

maluga cuanto me alegra verte por aqui!!! asi me gusta con mas animos y fuerza que tu rorro no quiere que estes triste!!!
tu tambien hoy tienes jornada intensiva?? que guay verdad?? a mi me encantan los viernes por eso !!! jajja ya estas de 10 semanitas?? joer niña pero como no se te va a notar la tripita con ese tiempo!! que suerte poder comprarte la ropa premama ainsssssssss que ganas tengo de que me toque a mi!! besos guapa

evyta que tal esos nervios?? ainsssssss haber si es que si y nos das una super alegria!!!! te pongo muchas velitas cielo!!! muaaaaaaaaaaaaaaaa

almeria, kuki, guaya, nusine, iri!!!!!!!!!!!!!!!! donde andais metidas!! vamos despertaros ya!!!

besos chicas!!!!

Y
yedra_8319998
19/6/09 a las 9:19

Paso lista
evyta mucha velitas!!

JUNIO BRILLANTE +++++ABUNDANTES

evyta33 -------------------25 años----madrid---------------- -------21 JUNIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JULIO CALUROSO +++++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

guaya7---------------------28 años--- --Huelva--------------------2 JULIO
avanua---------------------26 años----- Madrid--------------------6 JULIO
kukita1978----------------31 años------Vitoria------------- -------7 JULIO
maijo1980----------------29 años---Salamanca------------- ---¿? JULIO ( espero que vuelvas pronto )
Nusine --------------------32 años---Madrid---------------- ---- --15-16 JULIO
almeria09 ----------------27 años ---Almería-------------------- - ¿? JULIO

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ FPP 25/10/09 tercer niño!!!

ABRIL POSITIVOS MIL
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-IRIDESA++++++++++++++++++++++ +++++15 ABRIL++FPP 27/12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010


MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES

- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO++FPP

C
coral_6413390
19/6/09 a las 10:15

Buenos días!!!!!!!
hola a todas!!! ya es viernessss por fín!!!!!!! yea!!!!! ufff yo tengo el finde movidito, son las fiestas de San Juan y mi costi se llama así y esta tarde.....estoy de los nervios, mi hermana a las 8 se prueba su vestido de novia ke emocionante

Ava.. yo tambien salgo a las 2 y.. hasta el lunes!!!!

Evyta... como estas?? y esa temperatura esta mañana??? venga guapa ke necesitamos un positivo ya!!!

besos a todas, voy a currar un poco!

F
faryal_5383781
19/6/09 a las 10:48

Buenos dias, chicas!!!
Saludos desde el POLO NORTE....
Madre mia que fresquito hace....17 graditos, cielo encapotado, medio lloviendo.......bufffff!!!!!
Yo quiero soleteeeeeeeeeeeeeee y calorcitooooooooooooo!!!!!

Chicas yo tambien los viernes salgo a las 14.00.....ainsss que ganitas tengo!!!!
Ademas hoy me voy antes, por que tengo cita con mi medica de homeopatia....
Ya se que no me a dar ninguna hierba milagrosa para quedar en Estado de Buena Esperanza...jejeje.....pero seguro que me da algo para mis super dolores de prewarry que empiezan desde la ovu....es decir la semana que viene, ya empiezo con el dolorcillo....y ainss es que ya estoy un poco cansada del dolorcito .... y mientras espero a que la mierda de la s.s me de cita.....por lo menos, esto no lo estoy sufriendo.....
Y bueno de paso le contare lo de la buskeda.....igual me guia un poquillo....jejeje....
si me da una formula milagrosa, os lo cuento.....jejeje

Hoy tengo muchas cosas que hacer antes de irme al medico....asi que creo que no podre entrar mas....
Y durante el finde intento desconectar un poquito del ordenador, etc.....
Asi que chicas que paseis buen finde.....y que disfruteis de las Fiestas de San Juan.....vale????
Yo mañana empiezo con el calendario de la sf.....Asi que el lunes, volvere con la cuevita llena....jejeje
Avaaa deberea muchoooooooo.....el ovulito ya estara merodeando y no se nos tiene que escapar. Un besete guapa!!

Barriguitas!!!! IRI, MALUGA Y DUFFY......!!!!!! un besete muy grande chicas.....y a descansar muchoooooo!!!
Nusine, Almeria......a descansar mucho y disfrutar del finde.... Y decirle a la Warry....que no os de mucho la bara...y que se porte bien y que cuando termine que no vuelva en 9 meses.....
Muchas velitas para EVYTAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

Bueno y besete para todas....por si me dejo alguna!!!!!





Y
yedra_8319998
19/6/09 a las 13:54

Hola!!!
bueno ya veo que hoy la mayoria salimos al mediodia!!! que guay!! a mi ya me quedan unos minutillos para irme a casita asi que paso a despedirme por ahora eh!!

kukita pasalo muy bien el finde !!!! que suerte tienes con ese tiempecito del norte!! por cierto lo dela homeopatia a mi me hablaron de ello hace algun tiempo, para lo de la busqueda pero la verdad que al final no me atrevi a ir a ninguna consulta, asi que ya que me acabo de enterar que tu vas, pues si puedes luego me cuentas haber que te a dicho, sobre todo tambien poor los dolores de prewarry porque al igual que tu, despues justo de la ovu los tengo todos!! tetis super sensibles , dolor de ovarios, dolor de cabeza, bueno todo lo que te puedas imaginar, asi que ya el lunes me contaras que truquillos te an dado ok? besos guapa y deberea tu tamb mucho mucho en este estupendo fin de semana de san juan!!! besos guapa

almeria!! relajate el finde y pasalo muy bien con el costi!!!! ademas teneis que celebrar su santo!!!! la warry queu no te de mucho la tabarra y haber si para la proxima la mandas lejos para que no vuelva en 9 meses mas o menos!! jajaj besos !!!!!

evyta pasate por aqui y cuentanos algo ya!!! velita para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

maluga que tal la mañanita?? hoy sales antes??? besos

chicas esta tarde ya en casita y con tranquilidad me conectare y estare por aqui, asi que me despido con un hasta ahora!!!!

ah!!! no os olvideis!!!!!!!!! la noche de san juan es la noche del 23 al 24 asi que chicas no os olvideis de pedir vuestro deseo!! que dicen que funciona y yo este año voy a probar.

teneis que escibir en un papel todas las cosas malas o que no os hayan gustado y que tampoco quereis que os pasen y doblarlo y tirarlas a la hoguera... eso es para que tdas las csas malas de vuestra vida son arrojadas al fuego para que nunca mas vuelvan a suceder.

despues pedir un deseo delante de la hoguera ( lo que mas deseais que se cumpla )

y ya sabeis!! a las mas atrevidas que se atrevan a saltar encima del fuego! con cuiidado chicas qque no quiero que os quemeis eh!!!

besos chochis!! jajjajajjajaja

A
ayshe_8104583
19/6/09 a las 14:31

Buenas tardes niñas
Bueno me queda poquito para irme de finde hoy termino a mediodia Ava como tu pero una horita mas tarde, bueno yo el finde voy a descansar y a darme un chapuzon en la piscina con mi marido que este finde estara mimandome todo el dia por q no trabaja, bueno corazones que paseis buen fin de semana y que celebreis muy bien San Juan, Kukita cuidate niña Evyta no te pongas nerviosa corazon, almeria muchos besos, nusine que estas muy perdida niña... bueno un besote grande, iri y tu barrigota que tal? ava feliz fin de semana y al ataque con los deberes corazon que el mes de julio es en el que tu cantas el +++++++++ bueno lo dicho muchos besos a todas de mi rorro y mio el lunes nos vemos preciosas

Y
yedra_8319998
19/6/09 a las 17:01

Duffy cielo
Acabo de ver en google la procesion del cautivo en Malaga y no veas que llorera me he metido al verle!!!

pero si es que ademas es super guapo y parece tan real........... te agradezco que compartas con nosotras cosas como estas, me ha encantado de verdad, yo si que soy creyente, haber no soy de las que van todos los domingos a misa ni de las que no se pierden ni una procesion en semana santa , eso no, pero si que creo que hay algo o alguiien hay arriba que no nos abandona pase lo que pase sea bueno o malo.

GRACIAS GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

M
mina_6328851
19/6/09 a las 22:29

Hola chicas, ufff hoy me he perdido jajajaja
bueno, que tal el viernes chicas?????
pues yo sigo igual, la tempe en 36.8, madre mia, no se que hacer, esta tarde he ido a la farmacia, porque me iban a hacer el test alli pero abren a las 9 y yo entro a las 9, entonces no se lo puedo llevar y me ha dado el test que hacen ellas para que me lo haga pero me ha dicho que me espere hasta el miercoles, yo no se si voy a aguantar, si no me ha venido antes, madre mañana sabado, ufffffff, chicas que hagooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooo, me va a dar algo, bueno muchos besos y que disfruteis del finde, , mientras yo me desespero, chaitooooo, estare un ratito por aqui, por si hay alguien que me diga algoooooooo, por dios.........

Y
yedra_8319998
20/6/09 a las :20

Buenas noches!!
chicas!! a estas horas y yo por aqui!! jajaj es que hace un calor que cualquiera se mete a la cama y eso que si que estoy cansada!! ademas el costi esta de noche aunque hoy no tenia que haber ido pero le a tocado guardia asi que me toca pasarme la noche solita!!! haber si pego ojo porque lo llevo fatal eso de dormir solika!! por cierto hoy no hemos podido hacer deberines!! madre mia al final se me pasa mi sf y otro mes igual,bueno si que lo he hecho varias veces pero... es que este mes pense hacerlo cuantos mas dias mejor jajjajajajajja ya veremos haber que psa , lo que sta claro es que mañana no falla jajjajaj con eso de sabado sabadete.... y el domingo tambien aprovecharemos para trikitrear!! jajajjajja por si acaso luego entre diario no puedo, o me quedo dormida,,, asi tendre la cuevita llena por si las moscas!! jajajj

duffy pues si, como te dije antes, me ha encantado esa imagen, haber si para algun añito en semana santa podemos escaparnos para alli y lo veo en vivo y en directo,,,,ademas ya estuve en malaga y me encanto!!! te puedo decir que junto con Huelva y Cadiz fue uno de mis sitios favoritos, estuvimos por la pàrte de la costa de Benalmadena, Fuengirola , Torremolinos...... y es que las playas me encantaron!! y sobre todo la marchita nocturna de Puerto marina fue lo que mas me gusto!!!! que me encanta tu tierra vamos!!!! jajja
en cuanto podamos volveremos por alli por que a los 2 ns encanto!! que suerte que vivas por alli, y que encima puedas ir cuando te apetezca a la playa!!! yo siempre he vivido en Madrid y claro los de aquii vamos buscando playa sea donde sea, y no veas si se echa de menos, poder ir tu solita a tomar el solecito y tener km y km de arena para tumbarte uffffff que envidia,bueno cielo que me enrollo mucho!! que tal tu barriguita? ya te queda poco para saber si tienes doblete o no!!! ainsss mucha suerte!!! velitas

y claro evyta!!! jajja que no me olvido de que estas de los nervios!! pero niña no estes nerviosa que lo que tenga que ser ya esta hecho y punto, mira, la tempe la tienes genial con lo cual no tienes de que preocuparte, ahora solo queda esperar y con mucha paciencia aguantar los pocos dias que te quedan, ya se que es dificil pero mira yo te aconsejo que si sigues con esa tempe alta y el domingo que es el dia de la falta aun no te ha bajado , te compres el tes de clearblue que es infalible!!! detecta la hormona del embarazo hasta 4 dias antes de la falta, y ya el domingo o el lunes para no esperar mas te lo puedes hacer!!! los test que te dan en la farmacia no son tan sensibles y a veces aunque haya embarazo ni siqquiera lo detectan y producen los falsos negativos,con lo cual si quieres estar segura de si si o si no, yo me lo compraria, ademas tiene que hacer ilu cuando te pone lo de embarazada y las semanitas desde la gestacion!!! que guay!! bueno guapa espero que no te desesperes mucho con la espera aunque se que es imposible, te pongo muchas velitas para que sea un positivazo !!!! +++++++

y a las demas iri, nusine, maluga, kukita, almeria, pasad un buen finde semana y xd xd no dejeis el post abandonado!!! besos !!!

M
mina_6328851
20/6/09 a las :25

Bueno chicas hasta mañanaaaaa
ava estas despierta todavia, jajajaja, mañana no trabajas?????, yo si que rollo, bueno hasta mañana, a ver que pasa, besos
duffy hola bella, el test de la abuela no va conmigo, nose, ni nube ni nada de nada, ojala que el otro si salga, besos

chicas a todas las demas feliz finde, besosssssss

M
mina_6328851
20/6/09 a las 18:34

Hola chicas
que tal????, ya veo que estais disfrutando del finde, pues yo acabo de salir de currar, que cansancio,
pues esta mañana la tempe la tenia en 36.9, mas alta, de verdad, que esto es un martirio, no se si hacerme el test mañana o el lunes, a ver si aguanto, bueno besos y que disfruteis del finde, besossssss

Y
yedra_8319998
20/6/09 a las 18:41

Evyta!!!
jajja hola guapa !!

que yo estoy en casita!! como el costi trabajo de noche , pues al final no hemos ido a la pisci , lo hemos dejado para mañana, asi que yo tambien estoy en casita, y ya esta noche saldremos a tomarnos algo por ahi que es cuando se puede porque con este calor .... es imposible estar por la calle a estas horas!!!

veo que tu tempe va genial!! hasta esta subiendo"""""" niña y porque no me haces caso y te comprar el clerblue? ese seguro que te dice algo seguro!! y te quitas ya estos nervios!!! yo te animo a que te lo hagas!!!! mucha suerte guapa!!!!!!!!!!

bueno chicas y las demas que? de finde total por lo que veo!!! bueno pues a pasarlo muy requetebien,

yo hoy tengo deberines asi que .... jajja sabado sabadete...... besos

A
ayshe_8104583
20/6/09 a las 20:35

Sorpresa jejeje
Buenos tardes niñas sorpresa¡¡¡¡¡¡ aqui estamos mi rorro y yo no podia abandonaros todo el fin de semana necesitaba saber como estan mis niñas y he aprovechado que mi marido esta haciendo ejercicio para entra a veros mi rorro y yo estamos perfectamente hoy llevamos toda la mañana de compras por q ya voy necesitando ropita de premama jejeje y luego nos hem,os pegado una siesta de campeonato y ahora despues a tomar el fresquito me alegro que todas esteis bien muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para evyta suerte corazon a ver si cantas pronto ava que tal preciosa? almeria,kukita,nusine,iri un beso para todas-bueno corazones cuidaros mucho y que paseis buen finde un beso muy grande para todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook