Foro / Maternidad

en abril......... positivos mil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 12:46
A
ayshe_8104583
3/7/09 a las 12:56

Ea ya tamos aqui mi rorro y yo
jejejejejj que ava nos ha llamado y ya estamos aqui los dos jejejejejej que follon teneis liado ava y almer jejejejjeje me estoy desconjonando yo sola de leerlo, pero que bien no los pasamos las lokillas de la nocilla jejejejejej es que hoy estoy superliada niñas el telefono no para y las visitas y los clientes en fin que estres jejejejejej con el sueño que me entra a estas horas.... jejejjeje ava corre tiende tirando la ropa al tendedero que hace mucho calor que te vas a derretir niña jejejejeje alme espero que despues de las explicaciones de ava tengamos que claro que hoy hay que hacer los deberines y estrujar al costi jejejejejeje como se nota que es viernes.... como estamos .... bueno por aqui ando un beso muy gordo de mi rorro y mio

Ver también

Y
yedra_8319998
3/7/09 a las 13:16

Asi me gusta maluga!!
jeje que no te escapes de aqui!!! tu tambien con lio en el curro??' anda qque estamos bien.........

joooo chicas que pena...por una parte estoy deseando que llegue el finde pa poder estar con mi costi, hacer cositas,salir por ahi jajjajaj, pero es que entro por aqui y no hay nadie nunca ni sabados ni domingos solo nos reunimos a partir del lunes jooooooooooooooooooo

bueno chicas ajjajaj cambiando de tema jjajjaj no sabeis lo que me a psado tendiendo!! jjajjajjaj resulta que he lavado las sabanas, y siempre las sacudo antes de sacarlas por el balcon jajja pues bien hoy no se por que pero la sabana bajera se me paso de sacudirla y entre la gomita se habia quedao un tanga de hilo jajjaja naranja super cantoso ayyyyyyyyyyyyy y yo que tiendo la sabanita y se me cae el tanga en plena calle!!!!!! jajajajjajaja y yo deprisa y corriendo e bajado con lo puesto claro mis pintas de estar por casa que son un pantaloncito mini jajjaja y una camiseta eso si sin sujetador si qiera!!!! jajajjaja total que me bajo 4 pisos corriendo, y llego a el portal y esta mi tanga ahi, jjajja lo cojo y esta el chico de la limpieza ( que aqui es un chico ahora me entero ) y me dice: ah!! se te habia caido a ti ? y yo jjjeeje siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ay dios chicas que corte jajajjajjaj he subido escopetada pa mi casa vaya palo!!!!!

A
ayshe_8104583
3/7/09 a las 13:22

Jjejejeejej
eso pasa en las mejores familias jejejejejej es que las sabanas bajeras son muy traicioneras con las gomitas esas jejejjeje habria que haberte visto por un agujerito jejejeje pero niña tu no te preocupes que si tu tanga era mono merece la pena lucirlo jejejej y ademas tienes un tanga que ha hecho puenting jejejejej con el aire de la caida ha llegado abajo sequito jejejeje bueno por aqui ando corazon

C
coral_6413390
3/7/09 a las 13:41

Ay no pudo reir mas!!!
Ava.. jajajajaja, me estoy imaginando la situacion! jajajaja corriendo a toda pastilla y el chico dandote el tanga.. jajajaja, ay dios ke gracia!! aaayyy ufff, no puedo parar

maluga... yo he llegado a pensar.. "ese habrá dormido encima del teclado"?' mañana no te conectes tan temprano ke si un día laboral no hay nadie.. mañana menos, y el domingo ya..... ni te cuento! jajajja
Chicas yo es ke el fin de semana no me paso por aki, entre bodas, mañana una por cierto, a las 12 de la mañana, con la fresca, jajaja playa, piscina y limpieza.. no enciendo el ordenador!

Espero encenderlo el lunes y encontarme dos positivos como un castillO!!!!!!!!!

Y
yedra_8319998
3/7/09 a las 13:49

Jajajjaj chicas que situacion...
xd xd... ahora me da la risa, pero es que cuando me ha pasado me queria ....vamos el tipico tierra tragame jajajjajajajaja

ayyy el chico se a quedao con cara jajajjajajajjajjajja

ayy malu vaya ratico jajajjaj si el tanga se puede decir que a llegao casi seco otra vez a casa pero claro lo he vuelto a lavar jajjaja anda que menos mal que no ha sido uno de mis modelitos jajajjaja que si no le da un patatus al chico jajajjajjajaja

alme que ya te qeda poquito pa irte a casita!! a comer y a hcer deberines!!! bueno guapa pasalo bien el finde y ya sabes la tarea que no se te pase eh?? me alegro de que te rias jajajajaja yo ahora si que me mondo pero ... joerr que mal lo he pasadoooo

aquii estoy chicas!!!!

A
ayshe_8104583
3/7/09 a las 13:53

Jejejejej
alme te puedo asegurar que ni mañana ni pasado estare por aqui tan temprano jejej mañana no me levanto antes de las 11 seguro y lo de dormirme encima del teclaro.... no me des ideas ejjejeje que solo me falta eso, yo el finde lo dedico a descansar y a entrar y salir con mi marido y del ordenador me olvido jejejeje y este finde nos vamos al campo con mis padres que tienen un chalet con piscina y alli no hace ni calor se esta en la gloria y encima mi marido mi padre y mi madre todo el dia pendientes de mi y mimandome jejejejjejejejejje aprovechare ahora que puedo pero el lunes a las 7 o asi prometo estar aqui y como alma espero que me deis noticias de muchos positivos y que empecemos la semana con el bocata de nocilla para celebrarlos jejejejej bueno casi que me despido hasta el lunes besos a todas y duffy en especial para que se ponga buena pronto y su cuñado siga cada dia mejor a las demas cuidaros mucho y aprovechar el finde para llenar esa cuevita jejejjeejje besitos

A
ayshe_8104583
3/7/09 a las 13:55

Pd
niñas que aunq no encienda el ordenador el finde no me olvido de vosotras ehhhhhhhhhhh estoy deseando que llegue el lunes para leeros lo que habeis hecho el finde jejejej un beso muy gordo de mi rorro y mio

Y
yedra_8319998
3/7/09 a las 17:15

Buenas tardes!!!
HOla chicas!!

acabo de llegar del medico... bufff no veais que calor que hace, si podeis evitarlo no salgais a estas horas que corremos el riesgo de derretirnos jejejjeje

bueno pues nada, el lunes al lio!!! el medico me a dicho que ya estoy mucho mejor, que siga con el antibiotico, hasta que lo termine eso si, aunque me encuentre ya bien me a dicho que puedo tener una recaida si me lo dejo de tomar ahora asi que....... todo sea por no ponerme malita otra vez. gracias a todas por haberme animado estos dias y por todas vuestras palabras , sois las mejores nunca me cansare de deciroslo.

duffy niña!!! seguiremos el tiempo que haga falta poniendole velitas a tu cuñado!!!!!! que ahora lo mas importante es que a salido del coma, la recuperacion sera lenta pero estoy segura que saldra adelante ya lo veras , me alegro que te estes mejorando de lo tuyo, joerrr niiña parece que nos pusimos de acuerdo para ponernos malitas, bueno a mejorarse y nada de aire acondicionado eh??? muchismas mas velitas para carlitos que desde aqui reciba toda nuestra energia +++++ que hay mucha!!! besos cielo!!!

F
faryal_5383781
3/7/09 a las 18:10

Buenas tardes, chicas!!!
Solo entro para desearos que paseis un buen finde y que las que esteis malitas os recupereis....

Muchas velitas para Carlitos!!!!!

Guaya....que ha pasado???? Entra a contarnos.....ha venido??? estas esperando??? Que ha pasado???

Yo chicas...sigo igual...sin sintomas...increible...pero bueno seguro que es el tratamiento de homepatia....que me esta dejando como nueva.....pero quien sabe?¿?¿?

Ava ...cariño muchas velitas.....y espero que el lunes cantes +++++ de una vez...que ya va siendo hora mi niña.....y el martes, yo!!!! jajajajaja

No se si podré entrar en el finde....pero sino el lunes a primera hora estoy como un clavo con maluga...para ver que ha pasado....

Un besete muy muy grande y muchas velitas para Carlitos, Ava y para mi jejejejje!!!



Y
yedra_8319998
3/7/09 a las 18:21

Kuki!!!
por supuesto que vamos a cantar!!! una detras de la otra!!!

muchas velitas para ti tambien niña!!!!!! que estas genial sin sintomas!! que yo tengo un dolor de lolas qu eno veas!! jajajjaj

velitas para kuki y para mi jajjajjaj mua mi niña suerteeeeeeeeeeeeeeeeee



pasalo muy bien el finde!!

M
mina_6328851
4/7/09 a las 23:36

Hola bellas, como va el findeeeeee
ufff, yo estoy deseando que llegue el jueves para que me vea la matrona, que tengo ganas de sentir lo que es el embarazo pero bien, jajajajaja, bueno chicas a ver contarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, sintomas o algo?????????????????????

avanua, nena, que tal????? algun sintoma, venga que este mes vas a cantar, porfa, dame una alegria, venga nena dime algo, te vas a hacer el test o algo????, que nervios, bueno mientras tanto muchiiiiiiiiisimas velitas

kukita, y tu que tal??, algun sintoma????, venga nenas que este mes no queda nadie sin cantar, sinos algo, que sientes????, muchas velitas tambien, mucha suerte

oye y de guaya sabeis algo????, bueno maluga como vas, duffy y tu cuñado espero que este mejor, nusine que tal todo, sintomas??? y el peke que tal???, almeria al final los t.o, no te los comprarte???? suerte este mes que vas a cantar

chicas porfa mas positivosssss+++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++, porfa que quiero ver el post lleno de positivossss, mucha suerte y besitosssssssssssssss

T
tirsa_8497318
5/7/09 a las 11:39

Hola chicas!
ya he vuelto, lo que pasa es que con preparar la ropa, ver a los papis y amigos pues no me da tiempo a ná.
He leido algunos post, pero mañana seguro que me pondré más al día...
Guaya, lo siento de veras, bueno mucho ánimo y seguro que cierras el mes con un +.
Ava, Kukita, sois las siguientes, no?. Mucha suerte, vamos que tienen que llegar a pares este mes.
Almería, como estás?. y mis barrigas preferidas? Evyta, tesoro, me alegro que te vaya todo bien. Duffy, cómo estás, Iri, un salido!
Bueno chicas, mañana os contaré más despacio lo de las vacas, porque han sido un poco accidentadas.
Besitos!

Y
yedra_8319998
5/7/09 a las 11:42

Buenos dias domingueras!!
Hola chicas!! espero que todas esteis pasando un finde estupendo!!!

nosotros ayer nos fuimos a la pisci con mis cuñados y mi sobrina ainssssssssssss que es que me la comia!!!! jejejje lo pasamos muy bien, y hoy toca descansar un poquito que la verdad que los peques agotan un monton.....

guaya joerrrrrrrrrrrrr tuvo que aparecer la muy ...... buenno animate que por lo que veo ni siquiera tienes que esperar a agosto, asi que en nada nos estas dando el noticion!!! ya veras niña que en este post vamos a cantar todas!!!!! besos guapa!!!

kuki !!! que nos queda nada para salir de dudas!! ainsssssssss queu ganas de que llegue mañana paara saber algo!! yo me tomare la tempe y si esta baja pues nada a esperar!!! niña muchas velitas

evyta no me extraña que estes deseando que llegue el jueves para ir al medico!! haber cuando le puedes oir y ver que tiene que ser genial!!! disfruta de esto a tope!!

duffy que tal tu barriguita? seguro que muy bien, y espero que tu cuñado vaya mejorando aunque sea despacito, muchas velitas para carlitos y un beso muy grande para ti!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

alme y malu jjajaj mis loquillas de la nocila!! jajaj mañana paron monumental a las 10!!! no se os olvide vuestro superr sandwich!!!!! un beso niñas!!!

yo chicas , sin sintomas raros, es decir, me duelen las lolas pero como todos los meses antes de que aparezca la warry asi que tampoco me quiero hacer ilusiones.... ya os contare mañana...... bueno y por lo de mi garganta... ya estoy muy bien, aunque aun me queda un dia de antibioticos, pero ya esta superado!!!!

besos a todas que paseis un gran domingo chicas!!!!!

Y
yedra_8319998
5/7/09 a las 11:45

Subo lista de la suerte
actualizo con guaya!!! muchas velitas niña pa finales de este mes lo conseguiras !!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JULIO CALUROSO +++++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

avanua---------------------26 años----- Madrid--------------------6 JULIO
kukita1978----------------31 años------Vitoria------------- -------7 JULIO
maijo1980----------------29 años---Salamanca------------- ---¿? JULIO ( espero que vuelvas pronto )
Nusine --------------------32 años---Madrid---------------- ---- --15-16 JULIO
almeria09 ----------------27 años ---Almería-------------------- - 17 JULIO
guaya7---------------------28 años--- --Huelva---------------------- 27 JULIO

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ FPP 25/10/09 tercer niño!!!

ABRIL POSITIVOS MIL
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-IRIDESA++++++++++++++++++++++ +++++15 ABRIL++FPP 27/12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO+++FPP
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP

Y
yedra_8319998
5/7/09 a las 11:52

Ahhh nusine!!!
vaya !!! que no estoy sola por aqui!!jejejjjej

que tal ?? como que vacaciones accidentadas????? ufff niña espero que no haya pasado nada raro

un beso!!!!

C
coral_6413390
5/7/09 a las 21:27

Buenas a todas!!!!!!!!!1
Como ha ido el fin de semana?? es el primer domingo que estoy en el foro.

Ava............... tenias razón sobre la ovulacion del viernes! jajajaj, el sabado me subio la temperatura a 37,2!!!!!!!!! hicimos deberes el vierrnes y sabado noche despeus de la juerga de la boda! uff, espero ke haya sido de verdad mi ultima juerga en 9 meses! jajaja

y bueno.. mi sf termina hoy, ya veremos haber que pasa este mes.

Ava, kukita.. como estais????!!!!!!!!!!! os deseo la mayor suerte del mundo! os la mereceis!!!!

Mil besos

Y
yedra_8319998
5/7/09 a las 22:27

Y despues del finde....
llego la hora de unirse en el post!!! jejejjeje

que tal lo habeis pasado? seguro que muy bien, ademas no veais que alegria!! que abro el post un domingo y me encuentro con que habeis estado por aqui!!! asi me gusta chicas!!!

alme jejjej tanto lio que teniamos las 2 y mira!!!!! jajjajaj muy bien llenaste la cuevita el dia exacto asi que este mes..... tienes que cantar niña!!!! ainsss que ya va quedando un poquitin menos..... mucha suerte guapa!!!! 10= nocilla!!! jejeje

maluga niña mi madrugadora del post... haber mañana yo creo que sobre las 8 o antes estaras ya levantando el post jajajjaj, espero que lo hayas pasado genial el finde y que tu rorro y tu esteis dispuestos a dar caña durante toda esta semana al post de la suerte!!! besos cielo!!!

kuki mi niña que poco nos queda!!! a mi ahora me estan entrando los nervios traicioneros de esos que te obligan a ir al cajon del baño y cojer el test de embarazo por banda y arrearle un buen chorrillo jajjajajjaj ay niña que bruta soy... en fin que intentare esperar!!! muchiismas velitas nilña espero que si este mes no es el mio si que sea el tuyo .... que ya esta bien!!!!

nusine !!! ahora que estas de vuelta ya espero leerte mucho por aqui, y por supuesto que tu tambien vas a cantar este mes!!! no se puede escapar nadie!!! bess mi niña

duffy!!! con que eres fotografa!!! que guay!! como me gusta!! aunque me imagino que debe de ser agotador , sobre todo por eso de las bodas, comuniones..... pero si es lo que te gusta merece la pena seguro......... ya sabes que sigo poniendole mil velas si hace falta a Carlitos que estoy segura que va a salir pa lante y que todo esto se quedara en un mal susto.... muchos besos guapa mejorate de tu constipado, mis velitas

bueno chicas espero que no me quede nadie por nombrar..... mañana es el gran dia , y espero llenar el lunes de buenas noticias....... haber si aguanto!!!! uffffffffffffffffffff

muchos besos y velitas pa kuki y pa mi claro!!! jajajja

A
ayshe_8104583
6/7/09 a las 7:37

Buenasssssssss
arriba chicassssssssss buenos dias como un reloj aqui estoy se abre oficialmente la semana del paron para la nocilla a las 10 jejejeje que tal el finde corazones? ava que tal niña ains que nervios que este mes hay que cantar el +++++++++++++++++++ almeria donde estas? no se te habra olvidado la nocila no?jejejej kukita que tal nena? duffy como me alegro que ya estes mucho mejor y que carlitos vaya poquito a poco ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas muchas velitas para el, nusine ya de vuelta como que vacas accidentadas? espero que hayas descansado y te lo hayas pasado genial preciosa ains seguro que me dejo a alguien atras pero es que es lunes y son las 7 y 30 m de la mañana jejeje perdonadme pero es que todavia no me he despertado del todo
Mi finde muy bien mucha piscinita y mucho descanso con mi maridin y mi rorro que estamos genial pero un poco (muchisimo jejejej) nerviosa que el miercoles tengo gine ohjala todo vaya bien que nervios por dios quiero volver a ver a mi rorro y que me digan que esta todo perfecto ohjala llegue pronto de momento su mama lo ha bañado mucho en la pisci este finde y ha tenido la barriguita todo el dia en la tumbona jejejejejje bueno un beso para todas y que tengais buena semana por aqui ando

C
coral_6413390
6/7/09 a las 9:06

Buenos días!!!!
Ke tal estamos!!???

Maluga.. tan madrugadora como siempre!! Por supuesto.. a las 10 se desayuna!!! y tú com mas motivo ke sois dos! jajaja

Ava... ay ay ke estamos todas pendientes de tí! Como estás?? ke tal te encuentras?? y la tempe??? Mil besos guapa y suerte!

Kukita.. y tu?? venga que estamos deseando empezar el mes de positivos!!!!

Duffy.. mil besos para ti y carlos, verás como pronto está recuperado y todo esto es una pesadilla!!! Lo deseo de corazon, y rescpecto a tí... ten cuidado con estas calores y estár currando!! jajaja, Mil besos

Nusine.. ke ha pasado en tus vacaciones?? ay ay.. espero que nada grave! Besos

Evyta.. ke tal estamos?? como llevas el embarazo?? el miercoles era el medico o el jueves?? bueno.. espero que puedas ver a tu lenteja flotando!!

Uff chicas.. alguna se me olvida seguro! perdonarme! pero eske somos muchas y tengo ke escribir rápido para seguir currando!

A las 10....a desayunar!!!!!!!!!!!!! jajaja, Nocillaaaaa,

Besos

F
faryal_5383781
6/7/09 a las 9:38

Buenos dias, chicas!!!
Chicas.....ya es lunes....Bufff, que rollazo!!!! jejejeje....

Chicas, no he leido todavia....pero he visto que Guaya.....ya nos ha dado su noticia....Lo siento niña.....Tu no te preocupes....que este veranito te quedas, seguro.....además, fijate no cambias de mes....asi que todavia puedes ser positivo de Julio, jejeje!!!!

Ava....Que ha pasado???? Niña, me tienes en ascuas???? Que tal tu tempe??? Ha venido la indeseable??? Jooo, espero que no.....y que estrenes el post de JULIO...jejejeje....Venga entra....y cuentanos......

Bueno, en cuanto a mi.....pues nada....sigo sin dolores ni sintomas.....pero nada mas....porque mañana vendra la indeseable....me he tomado la tempe y esta a 36,5....asi que....este mes no ha podido ser.....tampoco!!!!....Bueno, por lo menos la homepatia me ha servido para retener mis dolores....que me tenian hartita......
Bueno....a ver si el veranito y las vacatas me traen el positivo en agosto....

Muchas velitas para AVA.....Mi niña, mucha suerte que te lo mereces!!!!!

Ando por aqui, para ver las noticias de AVA....

Un besete!!!!

C
coral_6413390
6/7/09 a las 9:44

Eyy!!
Kukita... bueno.. cada una conoce su cuerpo pero si aún no te ha llegado... no pierdas la esperanza!! Y si estas muy segura.. jo, lo siento guapa! pero no os desanimeis!! vale?? Mil besos

Ostras....... no había visto lo de guaya!!! perdoname guapa! no he leido el post, jooo, .. ánimate guapa! y veo que tus ciclos son cortos y como dice kukita.. puedes ser de julio todavía!! un beso guapa

Ava!!!!!!!!!!!! donde estás?????????????

A
ayshe_8104583
6/7/09 a las 10:03

Ummmmmmmm
jejejj que llego dos minutos tarde pero con el bocata de nocilla en la mano que buenoooooooo esto debe ser pecado jejejejej donde andais niñas?

Y
yedra_8319998
6/7/09 a las 10:06

Hola chicas!!!!
ai ay ay que llego tarde al paron de la nocilla !!!! vamos chicas a por el sandwich!!!!!!

perdonarme pero no he podido entrar antes llevo una mañana horrible en el trabajo....... y...... ni rastro de warryyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno , bueno estoy de los nerrvios chicas!!! esta tarde si sigo asi ya sabeis test al canto!! que yo soy de las impacientes!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! jejej la tempe no me la he tomado porque esta mñana me he quedado dormida y he salido pitando de casa......

bueno pues eso mis niñas gracias por vuestras velitas, y vamos a por la nocilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Y
yedra_8319998
6/7/09 a las 10:08

La lista de la suerte y yo con mi sandwich!!! jejejej
que suba!!!


JULIO CALUROSO +++++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

avanua---------------------26 años----- Madrid--------------------6 JULIO
kukita1978----------------31 años------Vitoria------------- -------7 JULIO

maijo1980----------------29 años---Salamanca------------- ---¿? JULIO ( espero que vuelvas pronto )
Nusine --------------------32 años---Madrid---------------- ---- --15-16 JULIO
almeria09 ----------------27 años ---Almería-------------------- - 17 JULIO
guaya7---------------------28 años--- --Huelva---------------------- 27 JULIO

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ FPP 25/10/09 tercer niño!!!

ABRIL POSITIVOS MIL
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-IRIDESA++++++++++++++++++++++ +++++15 ABRIL++FPP 27/12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO+++FPP
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP

Y
yedra_8319998
6/7/09 a las 10:09

Malu niña aqui estoy tamb con mi bocata!! jajjaj
que pa un rato que tengo hoy..........

que tal mi niña y su rorro???? seguro que muy bienn!!!!!

C
coral_6413390
6/7/09 a las 10:10

La hora del desayuno!! jajaja
Ke tal esos bocatas??????? ummmmmmmmmmm mañana me lo hago doble!!

Ay ay ava!!! me tienes de los nervios!!!!!! pero te encuentras bien??? tienes algún sintoma?? Ufff, suerte y sigue así! mañana tempe y según resultado.. Test!!!!!!!

A
ayshe_8104583
6/7/09 a las 10:13

Ummmmmmm sabe a gloria
jejejej buenos dias ava me ha sabido a gloria jejejej que bueno pero yo doble no me lo puedo comer que no debo de abusar pero vamos me lo he comido de dos bocados que bueno por dios y encima con tus buenas noticias ava ni rastro de la warry yyyyyyyyy no sabes como me alegro hazte el testtttttttt ains que nervios este mes lo cantas ava jejjeje un beso alme que tal tu nocilla jejejejj pense que estaba aqui sola comiendome el bocata pero veo que no jejejej no sabeis que contenta me he puesto de que estemos las lokillas de la nocilla niñassssssssss animaros y uniros que esto esta de muerte jejjejej

Y
yedra_8319998
6/7/09 a las 10:14

Jejejje
buenos dias alme!! pues tenia pensado hacerme el test esta tarde.....pero ahora que has dicho lo de la tempe....quizas seria mejor ver como va...ummmm no se. por lo demas tengo las tetis doloridas, pero eso son todos los meses unos mas que otros pero todos, y anoche si me dio algun calambrillo en los ovarios pero no muy fuerte, no se parecia en nada a los calambres que me dan a mi cuando la warry esta al caer,,,,,, no se!!! pero yo si que estoy de los nervios niña!!!

y tu llenaste la cuevita ayer tambien???jejejje suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! y tu bocata??? jajjaja

F
faryal_5383781
6/7/09 a las 10:16

Ostras...ava...
Se me han puesto los pelos de punta....

Ay....Madre mía.....que esta vez cantas tuuuuuu!!!!!

Ainssss, que nervios Dios mío!!!!!

Muchas velitas....

Mantednos informadas, vale??????

Y
yedra_8319998
6/7/09 a las 10:17

Kuki???
mi niña y tu como vas??? algun sintoma ya???

ainss es que no os podido ni leer aun, te pongo muchas velitas espero que tengas muchisima suerrte y cantes tu ++++++ que no veas si me alegraria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muchas velitas pa mi kukita!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

C
coral_6413390
6/7/09 a las 10:21

Ay ava!!!
Pues.. espero ke todo vaya bien, intenta pasar el día lo mas trankila posible, aunke.. ahora sin trabajar por la tarde.... te imagino dondando todo el día por tu casa de un lado para otro y visitando mil veces el baño! pero... nooooooo no va a llegar!! VAS A CANTAR MAÑANA SEGURO!!!!!!!!!! mira.. yo te aconsejo ke te tomes la tempe por al mañana y según esté con la primera orina te hces el test y vienes al trabajo loca de contenta y nos das buenas noticias, si te haces el tet esta tarde ... puede salirte negativo. ay ay...!! mucha suerte guapa! y a Kukita tambien!!!!!

Pues mira.. ayer no llenamos cueva, porke estabamos echos polvo de la boda del sabado, pero bueno... hicimos deberes al volver de la boda madrugada del sabado al domingo, asike.. se puede decir ke ayer me levante con la cueva a rebosar! jajaja., haber ke tal este mes.

Besos

F
faryal_5383781
6/7/09 a las 10:22

Gracias, ava...
Pero, este mes no va ser....por lo menos para mi....jejeje!!!
Me he tomado la tempe y esta a 36,5....asi que mañana vendrá...puntualmente!!!!

Ya sé que hasta que no baje.... no esta todo perdido....pero, son tantos meses....que cuando te tomas la tempe el dia antes...ya sabes lo que va a pasar.....pero nada niña, no te preocupes!!!!! Un mes menos para mi.....

Bueno....pero la protagonista del dia eres tu.....y estoy segura de que vas a cantar.....Muchas velitas!!!!!!! de nuevo....

Oye.....no sientes nada de nada....??? Flujillo ó algo???? Buffff, que nervios!!!!!

T
tirsa_8497318
6/7/09 a las 10:23

¿ya con el bocata de nocilla?
Ummmm qué hambre....
Bueno, Ava, ni rastro, no?. Qé ganas tengo de leer esta tarde o mañana el post con tu +. Muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Duffy, he leido lo de tu cuñado. Espero que poco a poco vaya mejorando. También tu has estado pocha, no?. Cuidate mucho y ánimo.
Chicas, al resto casi no tuve tiempo de saludaros este finde, pero es que he estado super liá....
Las vacaciones bien, pero decía que accidentadas por mi costi, que me ha dado más guerra que el peque,
Estuvimos el finde con unos amigos y genial. El domingo cuando llegamos a Santander, el papi con diarreón. Estuvo fatal dos días, pordía comer, pero de vez en cuando el apretujón, jejeje.
Se le quita eso y el miércoles le empieza a doler un huevo . No me lo podía creer, ya staba mejor, me tocaba la ovulación y andaba como si hubiera perdido el caballo . Fue un tirón muscular y menos mal que el finde ya volvimos y pudimos deberear algo en la sf, pero no sé, porque como ha estado el costi esta semana me parece que nada de nada.
Bueno, voy a ver si curro un poco y luego me paso.
Besitos.

Y
yedra_8319998
6/7/09 a las 10:29

gracias a todas !!!
chicas mil gracias por vuestras velitas y vuestros animos, no os preocupeis que os mantendre informadas!!!!!!!!

ahora os dejo que el deber me llama

jaja si alme ya tambien creo que me volvere loca esta tarde por mi casa!!! jejjejejjeje y ire mil veces al baño!!!! gracias niña , ahhhh y tu con tu cuevita llena despues de un bodorrio eso va a serr un +++++++ como una casa ya veras niña!!!!!! un besazo

kuki mi niña ya te he leido!! tu no te preocupes que hasta que no haya rastro de indeseable no hay que tirar la toalla, tu ten tu ilusion viva aun ok?????? haber si nos hacemos juntas el pipitest!!! muchas mas velitaas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

malu no estes nerviosa por lo del gine que ya veras como todo esta genial y vas a oir y aver a tu rorro en accion jajajjajja muchos besos guapa

bueno chicas..duffy, evyta, guaya, nusine....... espero que steis biien, para duffty mis velitas como siempre pa su carlitos que no me olvido niña y tamb gracias por tus animoss y tus palabras, un besazo enorme espero que hoy puedas descansar que te lo mreces!!!

besos a todas ya os cuento!!! muaaaaaaaaaaaaaaaa

Y
yedra_8319998
6/7/09 a las 10:34

Kukita!! arriba eh!!!
arriba ese animo eh?? no me gusta leerte asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya veras como vamos a cantar, tarde o temprano, cuando tengamos por fin nuestro +++ , nuestra lentejita en la barriga todo esto de la busqueda se nos habra olvidado, y habra merecido la pena tanto esfuerzo mi niña, las cosas quue mas cuestan son las que mas valoramos, asi que te quiero leer mas animadilla eh? aunque se que es muy dificil...... pero intentalo vale??? aqui me tienes pa lo que necesites

muaaaaaaaaaaaaaaaaa cielo

C
coral_6413390
6/7/09 a las 14:15

Eyyy!!! ke nos perdemos!
Uff, chicas.. ke pasa esta mañana.... jajaja

Ya mismo es la hora de irnos!!!!!!!!! ay ay! ava.. ke tal?? Kukita???
mis mejores deseos para las dos, Kukita.. aunke veo ke estas segura ke vendrá la indeseable... te kiero animada! unas antes ke otras pero de aki no se va nadie hasta ke todas engamos nuestro + No kiero verte triste guapa!

BEsossss

Y
yedra_8319998
6/7/09 a las 15:09

Bueno chicas....
ya estoy en casita

hoy toca tortillita de patata y filetito a la plancha jejej que hambre!!

estoy un pelin nerviosa , aun ni rastro, pero no se si hacerme el test, mi costi me a dicho que me espere al menos hasta mañana, porque siempre hago lo mismo y en cuanto me da el --- ya me baja, asi que creo que le hare caso, aunque la espera se hace interminable....... cuando venia de camino a casa me a dado un dolor de ovarios pero leve eso si, y ya como nueva, ya os ire contando chicas!!!

que paseismuy buen dia aunque sea de lunes!! muaaaaaaaaaaaaaa

M
mina_6328851
6/7/09 a las 16:54

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola chicas, bueno, bueno a ver como vais?????, yo ahora mejor, porque tenia un cabreoooooooo, porque soy estreñida de por si pero me tomaba unos sobres para ir al baño que me iban muy bien, pero la medica me dijo que no los tomara mas, que no es bueno para el bebe, y claro pues llevaba una semana entera!!!!!!!!, sin ir al baño, ni con fruta, ni fibra ni semillas de lino, no habia manera asique ayer tube que tomarme el sobre, espero que no pase nada porque solo ha sido uno, que es una infusion, y por fin hoy he ido al baño, madre mia esto es lo peor, chicas, sabeis algo para ir al baño bien y que no dañe al bebe??????,

avanua nena, dios mioooooooooooooooooooooooooo, que nos vas a dar una sorpresota!!!!!!!, mañana hazte el test, vale??????, joroba que alegria de que no te haya venido nena, te deseo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sima suerte, mañana voy a meterme enseguida para ver la sorpresota que nos vas a dar, nena muchas suerte y velitas, muchas velitas

kukita, hola nena, no te desanimes, que ya veras que lo vas a conseguir nena, de verdad, pero hay que tener paciencia, muchos besos

almeria, hola bella, bueno como vas????, este mes tambien vas a cantar ehhhhhhh!!!!!, y tu casita como va????, muchos besos

nusine, hola nena, como vas con tu busqueda???, venga que tambien se acerca tu momento, mucha suerte bella, besos

duffy, hola bella, que tal tu cuñado????, espero que ya este mucho mejor, y que te cuides mucho, y tu lentejita que tal va?? besos

maluga, hola bella, que tal tu barriguita, ya se te nota o no?, bueno cuidate mucho y a ver que haceis con la nocilla, jajajajajajaja, besos

bueno nenas, pues ya no queda casi nada para el jueves, que tengo unas ganas de ir ya a la matrona, y que me diga que todo va bien, bueno bellas a cuidarse

P.D. AVANUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, NO NOS DEJES CON INTRIGA, PORFA, MAÑANA HAZTELO PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, QUE ESTAMOS QUE NOS MORDEMOS LA UÑAS, MUCHAAAAAAAAAAAAAA SUERTTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEE

Y
yedra_8319998
6/7/09 a las 20:57

Chicas -----
pues eso chicas que no pude aguantar y me hice el pipitest y como os podeis imaginar -----

pero no estoy triste porque aun no ha aparecido la warryyyyyyyy asi que hasta el momento sigo sin novedades, espero que sea un falso negativo y en unos dias si la indeseable no aparece os pueda dar la buena noticia pero por ahora solo me queda esperar a que baje o a que sea mi mes!!!!

bueno chiquillas espero que esteis todas muy biien y os sigo dando las gracias como siempre por vuestro apoyo y vuestras velitas ,,,,, mañana ya sabeis jejjej a las 10 paron de nocilla jejejjejeejje nos vamos a piyar un empacho que no veais!!!!!!

duffy cielo mis velitas para tu carlitos , ya sabes mucha fuerza niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muaaaaaaaaaaaaa

evyta que ya te va quedando menos para ir al gine?? haber si lo ves y lo oyes que emocion!!! muaaaaaaaaa

nusine cielo jejje eso de que le dolia un huevo al costi era asi textual?? o yo he leido mal?? bueno lo importante es que hayas debereado aunque sea un poco , siempre que hay deberes hay esperanzas aasi que espero que este sea tu mes ,,,,muchos besos guapisima!!!!

kukita mi niña como estas?? no me digas mañana que te a bajado la warry eh?? bueno alomejor nos ponemos de acuerdo en el dia y pa el mes que viene si que cantamos las 2 a la vez!!!! no te desanimes vale?? que yo me voy contigo pa agosto!!! besos mi niña!!!!

alme jejejej me acorde de ti jajjaj dando vueltas por la casa sin poder aguantarme a hacerme el pipitest jajajjajaj, y ya ves que impaciente si es que .... te tenia que haber echo caso .. mira eso que me hubiese ahorrado, oye y como vas con lo de la casita??? que hace mucho que no me cuentas!!! un beso!!

majio haber si vuelves por aqui , que yo no me olvido de ninguna de vosotras... y se que lo estaras pasando mal, pero esto del post viene muy pero que muy bien para desahogarse ,, no hace falta que se hable siempre de bebes y embarazo, asi que niña pasate cuando quieras y cuentanos como vas ok? un besito

maluga y rorro!! bueno tempranera mañana te leere de las primeras asi me gusta!! te queda mu poquito pa ver a tu rorro en accion niña!!! ainssssssssss que ganitas no?? haber si se pasan pronto estos 2 dias y nos cuentas como es!! besos guapa

bueno chicas espero no olvidarme de nadie, mañana mas y mejor, desde madrid y con un calor horrible os mando mil besos!!!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

T
tirsa_8497318
6/7/09 a las 21:35

Ava, kukita, no os desanimeis
que hasta que la warry no haga su aparición puede ser. Lo mismo ovulasteis más tarde, los test de orina no son fiables 100%.... Muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sí Ava, lo has leido bien, le dolió durante 2 días una de sus dos cositas, con lo que de deberear, pues na de ná, así que el pobre tenía un cabreo... Salir de la gastroenteritis y que le pasara eso
Pero lo peor es que además fue en mis días de ovulación, así que me parece que este mes nada. Pero seguiremos intentándolo de todas formas ahora que se ha recuperado.
Almería, veo que este mes estás muy aplicada, seguro que es el tuyo!, muchímos besitos!
Maluga, evita, cielos, un besote y cuidaros de este calor!
Duffy, tu cuñado cómo está? y tu catarro?.
Un besote a todas, voy a ver si se duerme el peque, se hace la pizza y nos vemos una peli a solas (aunque acabo durmiéndome casi siempre si no hay deberines ).
Un besete y hasta mañana!

Y
yedra_8319998
6/7/09 a las 21:43

Graciaas nusine!!!!
no niña si no stoy desanimada, yo hasta quee no baje sigo al pie del cañon!!!

joerr pues vaya palo lo del costi, entre la gastritis que te deja echo polvo y luego el dolor del huevecillo!! bueno niña tu sigue intentndolo que dicen que los dias despues de la ovu tambien son muy buenos asique ya sabes!! nada de dormirse con la peli de hoy eh!!! a seducir al costi pa que te llene la cuevita vale!! jejejje que burrilla que soy, mucha suerrte nusi, espero noticias tuyas!! besosssssssssssssss

F
faryal_5383781
6/7/09 a las 21:46

Ava, lo siento!!!
Vaya yo entraba para ver ese pedazo de positivo que te mereces!!!

Pero, tu no te preocupes...que hasta que no baje ... hay esperanza!!!
Y si va a bajar...que baje ya...para empezar a deberear...jejeje!!

Jooo, mi niña...yo estaba segura de que era tu mes....bueno a ver que pasa entre esta noche y mañana....y sino en par de días lo repites!!!

Bueno, yo esta mañana he tenido flujo transparente con rosita y a veces marroncito....pero esta tarde na de na....No me voy a hacer ilusiones porque será el principio de mi querida....asi que mañana vendrá, en todo su esplendor...pero bueno...llevo todo el dia haciendome la idea...asi que otro mes más....
Bueno....mañana os cuento a primerita hora...

Un besete para todas y uno muy grandote para mi niña Ava!!!!

Y
yedra_8319998
6/7/09 a las 21:57

Mi kuki
pero si es que eres un sol !!!!!! jajjjaj vaya expectacion la de hoy!!!

pues na niña aunque nos lo merezcamos parece ser que el ansiado positivo no quiere llegar!!!! pero vamos que tarde o temprano lo hara..... mientras ....pues a deberear!!!

y no es que este de bajon ni mucho menos, pero si baja joerrrrrrrrrrrrr que baje ya y se deje de tonterias, que no me quiero liar este mes con dias para mi sf que quiero dar en el clavo para cantar en agosto!!!

mensaje para mi querida, cuando quieras aparecer hazlo pero de inmediato que te vas a enterar de lo que es bueno.... vete olvidando de este culitto jejjej durante al menos nueve meses porque no lo vas ni a oler, te enteras??? jajajjajajjajaj y si no te a quedado claro tendre que llamar al costi para que te mete un poquito de miedo, que parece que aun no te has enterado de que no te quiero ni ver!!! jajajjaj

kuki estoy jaj pero que agustito que me quedao

bueno mi niña que me alegro de que aunque sea en este largo......................... ... e intenso camino hacia nuestro +++++ al menos haya encontrado una buena y gran amiga como tu lo eres..... me alegro de que nuesttras vidas se hayan cruzado,.... y sigue mi lema quue no quiero volver a oir eso de un mes mas, porque siempre pase lo que pase sera un mes menos en la busqueda!!!!!

muuchismos bessos y abrazotes fuertes para ti!!! muaaaaaaaaaaaaaaaa

F
faryal_5383781
6/7/09 a las 22:05

Dios, ava...
Que me haces llorar, joooeerr!!!

Yo tambien me alegro de haberme cruzado contigo...y estoy segura de que juntas conseguiremos ese pedazo de positivo que nos merecemos....y va a ser en este verano....Jolin, que al final no vamos a lucir vestiditos de embazaaaaa.....Ainssss, con lo monos que son....jajajajaja

Menos, mal que tenemos la alegria en el cuerpo....y que esto no nos va a derrumbar.....por que las 2 somos muy muy cabezonas y lo vamos a conseguir...

Bueno mi niña, muchos besitos y hasta mañana....A ver voy a ver un poquito la TV....

aAAHHHHHH!!!!! y MUCHAS VELITAS PARA LAS 2....Que de momento, no ha aparecido...jejejejejeje

Y
yedra_8319998
6/7/09 a las 22:13

Ainss sii yo creo que ya estoy reglosa jejejej
joerrr kuki si que me he puesto melancolica yo!!!

pero es lo que siento,.................. niña que es que ya hace mucho....... muchooooooooooo que nos conocemos tu y yo asi que ya te considero mi amiga,,, y siempre estaras ahi, para todo. ainssssssssssss pero que tontorrona me pongo......

menos mal que estamos tambien un poco loquillas jejje que si no esto de la busqueda.... nos tendria ya de psiquiatrico jejejjejeje

descansa niña esperemos que nuestras asquerosas no aparezcan, nos pongo muchas velitas pa las 2!!!!!!!! hasta mañana!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ayshe_8104583
7/7/09 a las 7:16

Buenos dias
buenos dias a todas que llevo media hora leyendo hasta que me he puesto al dia jejejeje asi al ataquerrrrrrrrr
ava que nervios corazon ya veras como este es el mes de tu ++++++++++ ains hazte el pipitestttttttttttttttttt que estamos de los nervios, y a las 10 la nocilla ejejejej aunq con el hambre que tengo no se si voy a aguantar.
evyta niña buenos dias yo era un reloj para ir al baño pero ahora no funciona nada niña voy pero muy regular en fin mi gine ya me dijo que esto llegaria que tomase plantaben son unos sobres a todas las preñis no lo mandan asi que ... de todas formas ya veras como la matrona te lo dice, por cierto si que se me nota la barriguita si yo diria que mucho jejejejej mañana voy a ir de rebajas por que ya no entro en mi ropa asi que tengo que comprarme desde un bikini hasta bragas jejejejejejej y las tetis ya no se donde voy a meterlas jejejeje en fin niña gajes del oficio todo sea por el rorro
kukita animo mientras no hay hay esperanza y ya veras ya este mes dos positivazos jejejeje
duffy ya veras como sale todo bien y tu carlitos se pone fenomenal muy pronto muchas velitas.
a todas las demas muchos besos nusine, iris, y todas las que me dejo atras jejejejej
bueno niñas yo de los nervios estoy muy nerviosa mañana por fin otra vez al gine a ver a mi rorro y tal vez ya me digan lo que es si es rorro o rorra ejjejejeej si tengo suerte y tiene buena postura ains que nervios por dios no duermo ni bien pero mi marido esta igual que yo pero no me dice nada jejejejej vaya dos bueno por aqui ando un beso

C
coral_6413390
7/7/09 a las 8:45

Buenos días!!!!!!!!!
Como estamos esta mañana??? veo ke ayer tarde estabais casi todas! jo, me lo perdí!!

Avaaaaaa, como estás guapa??? y la tempe??? y el pipitest?? Mi niña.. mucha suerte!!!!!! ufff, ke nervios!!!!!!!!!!!!

Kukita, y tu?? hasta ke no llegue.. hay esperanza!!!!

Maluga...buenos días a la primera en el post!!!!!!!!!!!!!! como siempre!

Hoy no me he podido traer el sadwich de nocilla, me he traido un melocotón! ummm, los compré ayer y me ha dado deseo esta mañana pero mañana si!!!! hay ke ir alternando, fruta y gargueo, fruta y gargueo.. jajaja.

AvA!!!!!!!! entra y dinos algo!!!!!!!!!!
Chicas.. esta mañana me ha pasado algo curioso.. el sábado cuando ovulé el viernres... tenía la tempe a 37,2, y esta mañana a 36,8

Mi casa.... va muy bien! ayer ya compramos los muebles del salón!!!!!!!! ufff, en poco tiempo nos iremos si todo va bien!.

Besos

C
coral_6413390
7/7/09 a las 8:49

Duffty!!!!!!
mil besos para ti y los tuyos y para Carlos, esperoq ue la operación salga estupendamente y pronto este bien!! Un abrazo

Y
yedra_8319998
7/7/09 a las 9:41

Buenos dias mis chicas!!!
Pues siento daros la mala noticia ya prontito...................... ....................

de madrugada me bajo la warry,,, tan caprichosa como siempre ella, espero hasta el ultimo momento la muy........

asi que nada niñas muchas gracias por vuestras velitas y vuestro apoyo incondicional, me voy para Agosto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero tranquis que estoy bien, que desde que el pipitest salio ---- ya lo sabia ... asi que nada a cojer fuerzas para mi proxima sf!!!!!! jejjeje

hay chicas pues yo voy a empezar con mi sandwich ya mismo porque tengo mucha hambre y adems me quiero tomar el ibuprofeno que esta me esta empezando a dar tralla, asi que voy a por mi super bocata!!! os espero chicas!!!

C
coral_6413390
7/7/09 a las 9:50

Ava.............
me cachis en tó!!!!!!!!!

Vaya una indeseable.. ha esperado hasta el último momento la muy p...
Bueno.. si tú estas bien y animada.. nosotras también, sé que llegará el día que esteremos todas cantando! Comete ese bocata y coge mucha fuerza para tu próxima Sf y a disfrutar de ella y de tu costi. Ava.. Te kiero un montón!!! besos guapa!

Dentro de un ratito.. desayuno!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir