Foro / Maternidad

en abril......... positivos mil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 12:46
F
faryal_5383781
24/6/09 a las 11:04

Hola pitufillas!!!
Hola, hola.......!!!!!
Que aunque no entro.....mucho....sigo por aqui.....
Es que ainssss....tengo mucho curroooooooooooooo.....Necesit o vacatassssssssss!!!!!

Bueno, parece que andamos con el tema de tabaco.......
ainssss.....yo tambien fumo...y me encantaria dejarlo....pero lo he intentado y na....
Pero, hace muchos meses, me hice una promesa........que cuando vea mi positivo en el t.e......no volvere a fumar. En ese mismo momento, lo dejare radicalmente....No pienso perjudicar a mi bebe....lo tengo muy claro.
Tengo tantas ganas de que llegue ese momento, que ainssss me da hasta escalofrios de pensarlo.
Evyta .... mi niña, deja de fumar......no perjudiques a tu bebito.....Cuando sea mayor, ya decira si quiere fumar o no....pero de momento, no le hagas fumar tu....
Asi ya estas dejando de fumar...vale???

Ava.....Yo sigo con el debereo....ya tengo la cuevita, llenita, llenita!!!! jejejeje......Ayer hicimos descanso....y hoy toca otra vez!!!!!
Mañana descanso.....y el viernes otra vez!!!! y damos por finalizada la sf.....
A ver si cantamos las 2 juntitas......porque.....yo quiero YAAAAAAAAAAA!!!!!

Bueno....bueno a currar otro poquito mas.....sigo conectada, vale??? os voy leyendo....asi teclearrrrrrrrrrr!!!!

Un besete


Ver también

T
tirsa_8497318
24/6/09 a las 11:05

Hola chicas!!!!!
Pues aquí toy otra vez. Me queda de hoy al viernes y me cojo unos días. Uff! qué ganas.
Nos vamos a ver a unos amigos a Burgos y depués a Santander 1 semana. vamos aver cómo nos apañamos con el peque... Tenemos muchas ganas de descansar y estar por ahí los 3. Mi marido no lo conoce, así quen nos recorreremos toda la zona.
Lo de la habitación, pues aun va lento, ya que tengo que vaciar nuestras cosas (y tenemos un montón) y el día 10 la pintan. Tengo que comprar el colchón y la colcha y ver cómo la decoro. La verdad es que tengo ganas de poder poner sus cositas, aunque me da pena que deje de ser mi bebote (aunque para mí siempre lo será).
La otra la quiero dejar con la cuna y la cómoda, pero si tardo mucho, pues la verdad es que se va a quedar bastante tiempo ahí sin usar pero bueno.
Ava, cómo vas?. Ya queda menos, así que nada, a usar tus modeluquis, que este mes tiene que ser el nuestro.
Evyta, maluga, Kukita, Almería, Iri y el resto, besitos y que tengais un buen día!!!

A
ayshe_8104583
24/6/09 a las 11:13

Buenos diaasssssssssssss
Que tal? yo aqui que acabo de llegar a trabajar jejejejhoy ya tengo la mañana echada Ava mi niña yo tambien me quede en casita la noche de san juan con mi marido y mi rorro jejejje que por cierto si que esta bien ahi dentro creciendo y creciendo
Evyta cariño que paliza te estamos dando con el tabaco jejejej pero tu piensa en tu lentejita ya veras como asi es mas facil dejarlo corazon
y las demas donde andais? Iris nos tienes abandonadisimas Kukita, nusine un besote grande, almeria asi me gusta con animo ya veras como pronto lo consigues jejejej bueno preciosas por aqui estare voy a ver si hago algo

Y
yedra_8319998
24/6/09 a las 12:19

Hola niñas!!!
que estamos por aqui todas!!!!

yo tengo jaleo pero os sigo leyendo....................... .........

nusine!! que pooquito te queda pa irte de vacas!! que suerte!!!! yo necesito irme ya!!

almeria cuanto me alegro de que sigais con la busqueda!! si ya te dije yo que era cuestion de plantearselo y sobre tdo de tomartelo con calma con todo el jaleillo que tienes ahora con lo de tu casa, pero ya veras como todo sale a pedir de boca, te mudas , te quedas preñi.... que mas se puede pedir!!! muchisima suerte guapa!!!!

kukita o sea que stas como yo aprovechando los ultimos dias de tu sf eh?? asi me gusta con la cuevita llena!!!

CUEVA LLENA POSITIVOS EN CADENA!!!!!!!!

BESOS

A
ayshe_8104583
24/6/09 a las 12:27

Jejeje ole por nuestra poeta
Ya veras como si como en julio nos cantais todas una detras de otra jejejeje como me ha gustado eso de cueva llena positivos en cadena jejejeje bueno por lo que veo estamos por aqui que ayer por la mañana estaba esto muerto no habia nadie estaba mas solita pero ya mismo nos vamos a comer y mañana jueves otra vezzzzzzzz jejeje ole ole se acerca el finde
Ava cuando te vas de vacances? yo en Agosto que ganitas tengo de que llegue ya por dios

C
coral_6413390
24/6/09 a las 12:31

Jaajajaja,
Ava.. ke bueno.. Cueva llena.. positivos en cadena....Chicas... a llenarla!!
Veo que estais disfrutando de vuestra SF, la mia empieza este fin de semana aunque anoche... la cueva se lleno! jajajajaj
Ay ay.. parecemos cavernicolas hablando de cuevas!

F
faryal_5383781
24/6/09 a las 12:48

Jajajajaja!!!!
Eso, eso....todas con la cuevita llena........jejejeje!!!!!
Yo la mia la cargue el lunes.....y toca repostar.........jejejeje!!!!

Ainsss, chicas a ver si en Julio...vamos todas en cadena......y nos convertimos en post de todo barriguitas, jejeje!!!!

A ver....Guaya la semana que viene.... Ava y yo....la siguiente y Maijo, Nusine, Almeria la siguiente.....Y para el 20 de julio toass embarazassssss....jejejeje!!!!

Venga chicas a relajarse.....y a llenar la cuevita....!!!!!!

Un besete!!!!

T
tirsa_8497318
24/6/09 a las 12:48

Almería!!!
me alegro mucho de que sigas con la búsqueda. Pero claro, con todo lo que tienes hay que tomárselo con tranquilidad...
En mi caso voy a hacer eso, disfrutar de las relaciones, no hacerlo por obligación y disfrutar de la pareja...
Mi costi no es muy partidario de los test de ovulación ni nada de eso, así que ya veremos. Esperemos que las vacaciones hagan el resto...
Chicas, ya va quedando poco para que todas nos cjamos un descanso merecido y seguro que con el calor, playita o montaña o piscina, y relax a la vuelta de verano estamos todas preñis.
Besitos!!!

F
faryal_5383781
24/6/09 a las 12:56

Llamando a iri, llamando a iri, .....
Se puede saber, donde estas metida????

Oye, mi niña hace ya 1 semana que no sabemos de ti.
Nos dijiste que tenias medico y pruebitas de la s.s. no??? Ya te han dado los resultados....esta todo bien???
Te han confirmado, si finalmente es una nena???

Por fi.............entra a saludarnos y contarnos...joooooo!!!!!

Un besete, guapa

F
faryal_5383781
24/6/09 a las 12:59

Bueno, niñas!!
Me voy a hacer unos recaditos y comerrrrrrrrrrrr!!!!

A por cierto, Almeria que no te he dicho na....Me alegro que sigais con la buskeda...jejeje...
Segun mis calculos para el 20 de julio, vamos a estar toassss embarazassss....asi que tu pides ayudita para la mudanza y punto....jejeje

Bueno, un besete y hasta la tarde!!!!!

M
mina_6328851
24/6/09 a las 17:48

Hola nenas
que tal?????pues yo un poco decepcionada, porque he ido al medico y me ha mandado un test de embarazo, pero hasta el martes no me dan el resultado, jooooooo, yo quiero yaaaaaaaa, aunque no hace falta que me lo diga ella, yo se que estoy preñi, pero me quedo mas agusto si me lo dice la medica, y por cierto me ha echado la bronca y me ha dicho que es muy peligroso fumar en el primer trimestre que luego en el segundo no tanto, pero si dejo de fumar ya no fumo mas, chicas muchas gracias por animarme a dejar el tabaco, yo en el fondo no estaba muy convencida de dejarlo, por eso cuando he entrado en el medico me he fumado el ultimo, ya lo he decidido, pero lo voy a pasar malllllllllllllll, lo voy a hacer por mi lentejita, pobrecito que no quiero hacerle nada malo, despues de buscarle con tanto cariño,

almeria, hola guapa, bueno he leido por ahi que vas a seguir con la busqueda, me alegro mucho de verdad y ya sabes a la faena, jajajaja, como va tu casita??, besos

avanua, hola bella, me alegra de que si hayas visto el documental, la verdad que es lo mejor que he visto, se lo enseñe a mi costi y le decia yo, .......mira asi es ahora......y el me decia que pequeñito, jajajaja, la verdad es que esta muy bien explicado todo, bueno nena como vas con la busqueda????, muchos besos

kukita, hola guapa, siques con la s.f????, dale caña ehhhh, pues le he preguntado a mi lentejita, jajajajaja, y me ha dicho que no quiere fumar asique, asi lo hare, que no quiero que le pase nada, muchas gracias por los animos, besos cuidate

nusine, hola nena, que tal???, pues yo te voy a decir que el mes pasado fue la primera vez que use los t.o., de clearblue y fue lo mejor que he podido hacer, porque cuando me salio que ovulaba, hice los deberines como loca y BINGO, acerte, te lo digo, porque a mi me fue bien, pero si ves que no es buena idea, pues nada, bueno y como vas con tus deberines, jejejejejeje, besitosssss

maluga, hola guapa, me alegro mucho de que estes bien y tu lentejita tambien, ya he fumado el ultimo cigarro, esta decidido aunque lo pase mal, pero todo sea por mi bebito, muchas gracias por los animos, cuidate muchiiiiisimo, vale, besos

iridesa, nena hace mucho que no te leo, espero que estes bien y que te hayas enterado de que voy a ser MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, muchos besos y cuidate

florencia, gracias nena, y tu como llevas tu barriguita???? besos

duffy, hola bella, madre mia, mira que eres brutilla ehhhhh, saltando en la hoguera, ten cuidado que estas EMBARAZADAAAAAAA, jajajajajajajaja, asique tu tambien fumabas??, yo lo he decidido ya, se acabo, lo hago por mi lentejita, pobrecito que es chiquitito y quiero que crezca bien, bueno como estas????, muchos besosssss

chicas de verdad, muchas gracias por el empeño que habeis puesto en ayudarme a dejar de fumar, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, muchos besos, voy a estar por aqui, por si quereis charlar, chaooooooooooooooooo

C
coral_6413390
24/6/09 a las 18:22

Evyta!!!
Muy bien guapa! me alegra que hayas decidido dejar de fumar, yo también lo he echo, jaja, desde anoche jeje pero no me será dificil porke fumo muy poco.

Ha sido el primer que has usado los t.o. y te has quedado??? ke bien, eso es dar en el clavo, y cuentame.. como se utilizan?? haber.. te los compras y calculas mas o menos cuando ovulas y te lo haces?? y si sale la carita.... es ke hay que deberear?? son como los de embarazo? ummmmmmmmmm chicas.....Cuentame cuentame...a lo mejor utilizo unos este mes....

Besos

M
mina_6328851
24/6/09 a las 18:40

Hola almeria
hola bella, pues si, no me queda otro remedio que dejar de fumar, por mi baby, que con lo que cuesta conseguir el +++++++++++, no quiero arrepentirme de que le pase nada

pues si, es mes pasado fue la unica y primera vez que use los t.o, y es de verdad lo mejor que he echo, se utilizan igual que un t.e., haces pis en la tira absorbente, es de la marca clerblue, porque decia que era un 99 por ciento fiable y mira si es verdad!!!!!, viene el aparato en el que se meten las tiras, introduces la tira, haces pis y cuando te sale el resultado la quitas y la tiras,
yo me lo hice estos dias......., te sale un circulo si no ovulas y la carita sonriente si ovulas.... yo pensaba que ovulaba el domingo pero no fue asi

jueves me dio negativo
viernes me dio negativo
sabado medio negarivo
domingo no me lo hice porque estaba en cordoba
lunes positivoooooo, me salio la carita
martes tambien me salio la carita

asique ovule el lunes o martes, porque los t.o., te avisan el dia antes y el dia que ovulas, y de verdad yo acerte, y estoy encantada, asique te animo y te los hagas, yo al principio pense no comprarlos, porque si me salia que no ovulaba, me moria de la pena, pero cuando lo vi, alucine, le hice un monton de fotos con el movil y salte por toda la casa de alegria, diciendo,.....soy fertilllll...., jajajaja y acerte, yo hice los deberines....
el sabado, el lunes por la noche, martes mañana y tarde y miercoles por la noche, asique alguno de esos dias fue el que mi ovulo por fin se fecundo, jajajajajaja,

bueno y entonces que piensas hacer, muchos besos bella

M
mina_6328851
24/6/09 a las 18:50

Por cierto almeria
por supuesto que es mejor que te lo hagas en la fecha en que tu pienses que vas a ovular, porque si no te dejas un paston comprardo test, yo como te dije, tenia que haber ovulado el domingo dia 7 y ovule el lunes o el martes 9, espero que te lo hagas y tengas la misma suerte que yo, ojala que cantes tu positivo ya prontito, besitossssssssssss

C
coral_6413390
24/6/09 a las 18:54

Evyta...
pero.. cuantos t.o. hay ke comprar?????????????? y de precio ke tal andan??

M
mina_6328851
24/6/09 a las 18:57

Almeria por cierto......

en las instrucciones te lo explica todo muy bien, a mi cuando me salio la , me ponia que mantubiera relaciones dentro de las proximas 48 horas y asi lo hice, cogi a mi costi y le dije...... te voy a dejar seco...., jajajajajajajajajaja, me encanta recordarlo, todavia tengo las fotos que le hice cuando me salio la carita, animate y pruebalo, muchos besos bella

M
mina_6328851
24/6/09 a las 19:02

Almeria
los de clearblue son un poco carillos, pero como me dijo mi costi, si quieres tener un bebe, merece la pena gastarte el dinero,
es una caja con 7 pruebas, con el aparato tambien incluido que tiene la pantallita, y cuesta 38 , por lo menos a mi me costo eso, y ahora no me arrepiento de habermelo comprado, porque mire por internet que tambien hay pero ya estaba en la s.f y no podia esperar a que me los mandaran por correo asique fui a la farmacia y me dijo que esos eran muy buenoa, de verdad a mi me ha merecido la pena, gracias a eso, he conseguido mi +++++++++, con mas exactitud,
bueno cuentame que te parece, lo ves caro??????, besos

C
coral_6413390
24/6/09 a las 19:08

Evyta... chicas!!!!!! venir a clases de tes de ovulación jajajja
No sé si son caros o baratos... nunca los he utilizado ni me lo había planteado, me han llamado la atención cuando he leido que los has utilizado un mes y positivo al canto! jajaj Ahí a empezado mi curiosidad, jajaj
Pero bueno.. si dices ke son 7 barillas.. pues a 5 euros cada una.. viendo tu resultado y su fiabilidad....no creo ke merezca la pena comprar otros de otras marcas menos conocidas y que no sean igual de eficaces, lo veo bien, pero..., si decido hacerlos tampoco voy a mirar por internet porke empiezo mi sf este fin de semana asike... tampoco llegan

Bueno guapa! muchas gracias.

M
mina_6328851
24/6/09 a las 19:17

Almeria, espero haberte ayudado.....
espero haberte ayudado, yo nunca habia oido hablar de ellos, pero cuando los vi, pense que tenia que probarlos y mira el
resultado, jajajajaja, estoy feliz,
bueno ya me contaras si te los compras o no, vale????, que tu s.f, ya esta aqui!!!!!!! yujuuuuu, dale caña ehhhhh, que tengo unas ganas de verte ya en la lista de preñis..... que no veas, mucha suerte este mes preciosa, muchos besos

Y
yedra_8319998
24/6/09 a las 20:23

Holaaaaa
hola a todas!! que tal? yo ya en casita que menudo dia!! tengo unas ganas de empezar con la jornada intensiva que no veas!!

evyta me alegra saber que por fin estas en el intento de dejar de fumar para siempre!! muy bien cielo ya veras como puedes te lo dice una que tan solo lleva 3 semanitas sin catarlo!! ademas piensa que es mas facil de dejarlo en tu caso ya que es por una buena causa ( tu lentejita ) ahi que ser fuerte que poder se puede dejar, eso tenlo claro, me alegra mucho saber que estas bien!! muchos besos guapa!!

kukita ya en casita a que te llenen la cuevita?? jejejjeje yo voy a ver si piyo por banda al costi pa dejarle seco!! que luego si no se me va y me deja vacia jjejejejej mucha suerte guapa que este mes tenemos que cantar ok?? suerte cielo!!!

chicas como veo que os a gustado mucho el titulillo de CUEVA LLENA POSITIVOS EN CADENA jejjejej he estado pensando que cuando ya estamos todas preñis ( osea ya mismo ) renovamos post con toda una lista de preñis y le ponemos ese nombre!! si os parece bien claro es que he visto que a tenido mucho exito!!!!! asii que ya sabeis todas al lio que hay que renovar post en breve!!! jajajjaj jajajaj manos a la obra!!!

POR CIERTO AGOSTO SE TITULARA:

AGOSTO Y VACACIONES.....++++ POSITIVOS A MONTONES!!!!! ( espero que ninguna nos tengamos que poner para agosto pero por si las moscas ... ya esta decidido ) os gusta? bueno ya me direis algo!! besos!!!!!

Y
yedra_8319998
24/6/09 a las 20:25

La lista de la suerte!!!!

QUE SUBA!!!!!

JULIO CALUROSO +++++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

guaya7---------------------28 años--- --Huelva--------------------2 JULIO
avanua---------------------26 años----- Madrid--------------------6 JULIO
kukita1978----------------31 años------Vitoria------------- -------7 JULIO
maijo1980----------------29 años---Salamanca------------- ---¿? JULIO ( espero que vuelvas pronto )
Nusine --------------------32 años---Madrid---------------- ---- --15-16 JULIO
almeria09 ----------------27 años ---Almería-------------------- - 17 JULIO

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ FPP 25/10/09 tercer niño!!!

ABRIL POSITIVOS MIL
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-IRIDESA++++++++++++++++++++++ +++++15 ABRIL++FPP 27/12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO+++FPP
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP

Y
yedra_8319998
24/6/09 a las 20:52

Jejej duffy eso eso!!
haber si me llenan mas la cuevita .................jajajja y seguro que canto en julio!! muchas gracias tesoro!!!!!

por cierto he leido que estas con tus primeras nauseas?? vaya vaya... que tu lentejita te va a empezar a dar guerra,,,, todo sea por tu bebe!!!! que guay eso de tener una carpetita de preñi!! yo creo que me comprare una para tenerlo todo super ordenadito que odio tener todo desordenado!! muchisimos besos guapa y ahora a comer esos pedazo de sanwich con queso!!! jajjajaj

aqui os dejo una cita que me encanta chicas,.....

No dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte, que es casi un deber. No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario. No dejes de creer que las palabras y las poesías sí pueden cambiar el mundo. Pase lo que pase nuestra esencia está intacta. Somos seres llenos de pasión.

A
ayshe_8104583
25/6/09 a las 8:39

A las buenassssssss
ahi alguien por aqui? buenos dias preciosas Ava me encanta el titulillo de agosto aunq ohjala nonos haga falta por que en julio ya hallais cantado todas mis niñas jejejej por cierto yo tambien tengo la carpetita de embarazo con todas mis ecos ordenadas por fecha jejejeje y toda la documentacion que me dio el gine cuando fui a primeros de junio jejeje bueno pues hoy jueves ya le queda poquito a la semana y la semana el lunes con jornada intensiva ya biennnnnnnnnnnnnnnnnnn Evyta que tal corazon como lo llevas? Duffy niña yo cuando tengo el estomago un poco rarin como y se me quita jejejej pero vamos yo no le hecho muchas cuentas que sino... si lo pienso seguro que me pongo peor con nauseas jejejej asi que paso como y ya tachan se quito el pecho si que me duele uffffffffff cuando vaya al gine le preguntare a ver cuando se me quitara el dolor. Bueno y las demas que tal? un besote muy grande para todas

Y
yedra_8319998
25/6/09 a las 10:09

Buenos dias!!!
hola chicas!! ya veo que la mas madrugadora ha sido maluga!!! buenas niña!!!

que ya nos queda pco para terminar esta semanita y empezar con la intensiva!! joerrrr es que tengo unas ganas locas de empezar!!!!
te duele mucho el pecho??? a mi prima que ahora acaba de tener una nena preciosa, no tuvo casi sintomas durante el primer trimestre, solamente eso que tu dices de los pechos, y se la pusieron como 2 melones!!! encima se la notaba muchisimo porque ella es de poco pecho.... asi que su marido encantado con las peras jajjaj pero fue al gine y le dijo que era todo por las hormonas y que si la habia dado por crecerlas que no iban a parar hasta que su bebe naciese, y asi fue, es que hasta el ultimo mes estuvo con el dolor de tetis...... asi que haber si se te pasa pronto porque eso de mi prima debio ser un suplicio!!! besos guapa

voy a por la lista!!!!

F
faryal_5383781
25/6/09 a las 10:09

Hola, hola!!!!
Que tal estamos hoy????
Yo con la cuevita llenaaa!!! ayer toco, rellenarla......jajajaj.....ho y descanso y mañana mas......jejeje

Ava, me encantan los titulitos....el de las preñis....mola mogollon y el de agosto tambien, pero sabes?? Es que no nos va a hacer falta.....porque nos vamos a quedar todas preñis en JULIO ..... Pero bueno, por si se une alguna otra chica....y canta positivo en Agosto....jejeje.

Veo que algunas barriguitas andan medio raritas con nauseas....las otras estamos debereando como locas....jejeje....Asi me gusta cada una a lo suyo....

Bueno....vamos a ver ......Ya empieza la cuenta atrassss.....para GUAYA.....Niña!!! Ya solo te queda una semanita.....Oye pasa para el post....y cuentanos como vas.....has debereao mucho....has hecho algun trukillo.....

Maluga....un besete.....que ultimamente eres la madrugadora del post....

Bueno, ando por aqui.....

un besete!!!!

Y
yedra_8319998
25/6/09 a las 10:13

La lista de la suerte
QUE SUBA!!!!!

JULIO CALUROSO +++++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

guaya7---------------------28 años--- --Huelva--------------------2 JULIO
avanua---------------------26 años----- Madrid--------------------6 JULIO
kukita1978----------------31 años------Vitoria------------- -------7 JULIO
maijo1980----------------29 años---Salamanca------------- ---¿? JULIO ( espero que vuelvas pronto )
Nusine --------------------32 años---Madrid---------------- ---- --15-16 JULIO
almeria09 ----------------27 años ---Almería-------------------- - 17 JULIO

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ FPP 25/10/09 tercer niño!!!

ABRIL POSITIVOS MIL
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-IRIDESA++++++++++++++++++++++ +++++15 ABRIL++FPP 27/12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO+++FPP
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP


Y
yedra_8319998
25/6/09 a las 10:18

Hola kuki!!!
jajjaja es que el primer mensaje lo hemos escrito a la vez niña!! jaja fijate en la hora!! jajja que coordinacion xd xd!!!

bueno yo tambien con la cuevita llena, haber si queda aun algun bichillo rezagao que este ahora haciendo su trabajo si es que no lo ha hecho otro ya claro!!

si lo de agosto sera para las chicas que entren de nuevas y tengan que esperar para ese mes , porque aqui las de julio vamos a cantar todas!!!! asi que chicas nos tenemos que poner las pilas seguir debereando, y relajarnos la semana de la espera que me apetece muchisimo renovar el post y ponerle ese titulillo: cueva llena +++++ en cadena!!!!!! jajajjajajja asi que chicas animo que todas tenemos que cantar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besos

C
coral_6413390
25/6/09 a las 10:24

Eyyyyyy
Buenos díasssssss!!! chicas que tal estamos???

Y
yedra_8319998
25/6/09 a las 10:27

Jejej si estamos casi todas !!
hola almeria!!!! ya somos mas !! que esta mañana estabais adormiladas!!

que tal guapa???

C
coral_6413390
25/6/09 a las 10:41

Cueva cueva..
jaja, bueno.. yo empezaré a llenarla este fin de semana, ufff, la verdad ke estoy echa un lio.. estoy mirando mis dias de ovulación en varias calculadoras de internet.. y apenas me coinciden unas de otras

Me parece.. ke voy a probar los t.o. como evyta, tankila chicas no estoy obsesioná, jaja, pero me resultan curiosos y evyta le dió resultado.. por probarlos...

T
tirsa_8497318
25/6/09 a las 11:06

Hola preciosas!!!!!
qué bien, qué madrugadoras estais hoy....
Ava, me encantan los dos títulos que has propuesto, pero espero que sólo usemos el de la cueva...A ver si cantamos todas en julio....
Almería, ya he visto que Evyta te ha estado comentando lo de los test de ovulación. Yo este mes no lo usaré, pero si no hay suerte, probaré en agosto. Es que lo de calcular mis ciclos es imposible: mancheo 2-3 días antes de que acabe bajando mucho, pero antes también es algo?, porque me pongo compresa. Luego calculo para un día y se me adelanta 4 . Por eso este mes ya hemos empezado a deberear y lo haremos cuando nos apetezca. Que hay suerte, bien. Si no, al siguiente mes me compro un test de ovulación de cabeza.
Evyta, cómo estás?. Me alegra que estés dejando de fumar. Puedes aprovechar el embarazo para dejarlo del todo.
Maluga, pues lo de las tetis a mi me pasó los 4-5 primeros meses del embarazo del peque. Me aumentaron mucho (y eso que ya soy pechugona) y me dolían. La gente me notó por ellas el embarazo, porque era una cosa....Pero al 6 mes dejaron de dolerme y me bajaron incluso, con lo que cualquiera sabe..
Kukita, guaya, Ava y tú sois las primeras del mes, no?, con lo que teneis que aplicaros muchos y empezar a dar +.

Un besito a todas.

C
coral_6413390
25/6/09 a las 11:13

Ava!!!!!!!!
Perdona mujer que antes no lo he comentado! Claro ek me gusta el nombre del post! pero al igual ke todas... me kedo con el de la cueva! jaja,

Y
yedra_8319998
25/6/09 a las 11:19

Si si!!
EL DE LA CUEVA ES EL MEJOR TITULO JAJJAJAJJJAJAJ

ALMERIA!! ESTOY CONTIGO YO TAMPOCO QUIERO PONER TTITULO A AGOSTO, PERO POR SI SE UNEN MAS CHICAS NUEVAS!!!

F
faryal_5383781
25/6/09 a las 11:22

Almeria!!!!
Yo empece a utilizar el t.o clearblue el mes pasado.....
Me salio la carita sonriente, pero por motivos de curro no pude deberear esos dias....y claro no acerte...
Este mes los he vuelto a utilizar porque me sobraron.....y me ha vuelto a salir la carita sonrite el mismo dia del ciclo que el mes pasado....el 12 del ciclo.....y esta vez, si que he rellenado la cuevita....


A ver si hay suerte, esta vez!!!! y aciertan como los de Evyta!!!

A
ayshe_8104583
25/6/09 a las 11:26

Jejejej me voy a desayunar y como se pone esto
Buenos dias a todas aaui la madrugadora soy yo jejejejejej que abro el chiringuito todos los dias y hasta que no pasa un buen rato no dais señales de vida jjejeje eso esta bien aprovechar para dormir vosotras que podeis ava cuando empecemos la semanita que viene la jornada intensiva ya veras ya jejejejej menos mal que luego me podre pegar una siesta de campeonato. Gracias chicas por contestarme con respecto a lo de mis tetis a mi tambien me han aumentado con lo cual mi marido encantado jejejeje bueno todo sea por mi rorro si me duelen pues me aguanto y ya esta. Nusine, almeria, kukita todas a los deberines jejejej ava tu tambien que se me olvidaba que la cueva no tienes que estar llena tiene que estar a rebozar ejejejej yo tambien hago los deberes aunq ahora solo sea por placer jejjeje para no perder la practica ya sabeis jijijijij bueno por aqui ando un besin

Y
yedra_8319998
25/6/09 a las 11:33

Y otro!!
AUNQUE ESTE ME PARECE MAS..... PORNO JAJAJAJAJJA

CUEVA A REBOSAR...............+++++ POSITIVOS A RAUDAL!!!! JAJJAJAJAAJJAJA

ES QUE LO DE REBOSAR....... JAJJJAJAJ QUE BUENO !!!!

Y
yedra_8319998
25/6/09 a las 11:35

Y otro mas!!


A LA BASURA TAMPONES........LAS POSITIVAS NO SE LOS PONEN!!!! JAJAJJAJAJAJ

JAJJAJAJAJJAJJA

Y
yedra_8319998
25/6/09 a las 11:37

Y por si quereis mas....


COMPRESAS IROS PREPARANDO QUE HASTA LA CUARENTENA NO OS VOY A IR USANDO!!!! JAJAJJAJAJAJJAJ

A
ayshe_8104583
25/6/09 a las 11:41

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que te dan cuerda niña jejejejej que buenos enhorabuena ava un dia tenemos que hacer un recopilatorio porque son todos buenisimos.juaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa cualquiera que me vea yo sola en mi despacho a carcajada limpia diran vaya loca jejejejeeeeeeeeee

Y
yedra_8319998
25/6/09 a las 11:41

Bueno se acabo la locura...
jejejjeje que stoy en el curro y me estoy partiendo yo solita jajja y aqui la compi se me queda jajjajjajjjajaja

y otro para ella ... GEMA AMARGADA HABER SI TE CAMBIA LA CARA !!!!!!! jajjajajajjaj chicas no se que me pasa pero me a entrado la locura de las frasecitas que riman o que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjajaj

no penseis que soy mala ni nada de eso, es que si vierais a mi compi pensariais lo mismo!! jajaj la pobre esta siempre con la barbilla hasta el suelo jjajajjajajajjajaj yo no se como estando tanto tiempo conmigo no se la ha pegado un poquito jajjajajajajjajja de mi locura jajajajjajj

hasta ahora

Y
yedra_8319998
25/6/09 a las 11:43

Jajajjajjaj
maluga pues es que stoy como tu!!! jejjajajjajaja que no puedo parar de reirme jajjajajjaja no se como me a dado por ahi jajajjajajajajajaj pero no puedo parar!!!

A
ayshe_8104583
25/6/09 a las 11:44

Yo se por q
jejejej tiene la barbilla hasta el suelo por que tu no le enseñas tus frases superbuenasssssss jejejej por que yo aqui que no tengo compis estoy que me descojono yo sola son buenisimas que imaginacion ava eres la mejor con las frasesitas a mi no se me ocurre ni una jejejejejej menos mal que te tenemos a ti

Y
yedra_8319998
25/6/09 a las 11:46

Ay ay
que se me caen hasta las lagrimillas de tanto reirme... jajja bueno chicas me voy a desayunar algo, que ya esta bien, ademas me duele la tripita jajaj pero creo que aparte de hambre es de la risa que me a dado jajajjajjaja

hasta ahora!!! muaaaaaaaaaaaa

C
coral_6413390
25/6/09 a las 11:49

Jajajajajaj
Pues así estamos todas esta mañana.. partiendonos de risa, jejeje pero eske con motivos... la cueva a rebosar..." jajajaja, chicas no puedo mas esta mañana, yo estoy sola y .. ke pena ke nadie me vea reirme! ajajaja

Olé olé y oleeeeé el lunes..jornada intensiva!!!!!! a ke hora empezamos..?? yo a las 8,30 esta tarde es mi ultima tardeeeee!!!!!!!!!!!!

A
ayshe_8104583
25/6/09 a las 11:53

Almeria
La mia tambien es esta tarde la ultima pero yo el lunes a la 7 tengo que estar aqui madre mia que madrugon jejejej en fin.. menuda siesta me espera
yo sigo riendome aqui sola como las locas de las frases de ava cualquiera que me vea...

Y
yedra_8319998
25/6/09 a las 11:56

Yo y mi sandwich
jajjajajja no puedo dejar el post hoy jajja estoy desayunando encima de la mesa donde trabajo!! jajaj es que no hay manera de despegarme hoy del ordenador ni con mi super sanwich de nocilla jajjajaja

almeria ahhhhhhhhhhhhh es verdad!! que yo no me acordaba de eso!! que esta es mi ultima tarde tambien!!! jjajjajaj yuhuuuuuuuuuuuuuuu

yo entro el lunes a las 8. y salgo a las 2, jajjajajj igual que los viernes pero todos los dias hasta septiembre!!!!

y en agosto vacaciones!!!! la primera quincena, aunque aun no sabemos adonde iremos, ya os ire contando!! muaaaaaaaaa

C
coral_6413390
25/6/09 a las 12:01

La ultima..
brindemos virtualmente por la última tarde!!!!!!!!!
Oe oe oe oeeee...... Uff.. ava.. yo no desayuno.. y me estás dando una envidia sana... un sandwich de nocilla.. pero como me haces eso!!!!! ufff.. me encantan! y ya si es con la primera rebanada y última de pan bimbo,.... son las rebanadas ke mas me gustán!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajja

Y
yedra_8319998
25/6/09 a las 12:21

Chin chin...
por nuestra ultima tarde chicas!!!!!!! porque hasta septiembre no pisemos la ofi por la tarde!!!!

jajjajajjajja almeria jajaj siento haberte dado envidia con mi sandwich de nocilla , a mi me encanta!! pero eso ya de la primera y ultima rebanada no tanto,,,, ufff yo siempre las tiro, incluso ahora me compro el pan bimbo de el de sin bordes porque me encanta piyar lo blandito del pan solamente jajaj siempre me dejo el centro del sandwich para la ultimo porque para mi es lo mejor!! jajajaj ya me lo he comido hace rato ,,,,,,,ummm me comeria otro!!

Y
yedra_8319998
25/6/09 a las 12:38

Pero..
bueno que pasa que despues del brindis os habeis quedado dormidas???

dnde andais?

C
coral_6413390
25/6/09 a las 12:41

Chin chin!!!!
dormidas......... nooooooooo!!!!!!! Hoy estamos contentas!! es jueves, es la ultima tarde, mañana ya viernes y a meterme en la SF.. estais todas muy animadas... uff, ke más se puede pedir!! jajaja

Ava... me rujen las tripas! jajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir