Foro / Maternidad

en abril......... positivos mil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 12:46
M
mina_6328851
21/6/09 a las :20

Avanua
hola guapa, pues yo me he ido a dar una vueltecilla por ahi, que por la noche como se levanta airecillo, pues que gustazo aunque en casa o pones el aire o te da algo,
pues no se si comprarme el clearblue, porque tengo en casa el test normal que me lo dio la de la farmacia, en las instrucciones pone que lo detecta con 2 dias de embarazo, y el clearblue con cuantos dias me dijiste que lo detectaba????, la verdad es que estoy un poco impaciente, pero imaginate que me lo hago y me da que no, que marron, osea que no se si esperar o que hacer, yo creo que me hare el que tengo en casa y si me sale -, pues ire a comprar el clearblue, bueno y tu como vas en tu s.f, por que ya la has empezado no?????, bueno nena, creo que me voy a acostar que me muero de sueño, madre, mañana domingo, uffff, a ver si no me viene, la verdad es que mo me duele nada, solo los pechos si me aprieto y la tripilla como un poco hinchada, pero nada de dolor, asique nose, mañana te contare a ver que he echo, besos, hasta mañana.

chicas kukita, nusine, guaya, almeria, duffy, iridesa, maluga, muchos besos a todas y a disfrutar del finde, chaiiiitoooooooo

Ver también

T
tirsa_8497318
21/6/09 a las 10:24

Hola mis niñas!!!
cómo estais?. Yo un poco lia, porque este finde hemos tenido un congreso y he estado fuera hasta ayer por la tarde y la próxima semana me voy de vacas 2 semanas, a ver a unos amigos y unos días a Santander, que mi costi casi no conoce el norte. Uff, tenemos unas ganas. Además estoy muy entretenida preparando la habitación del peque para que después del verano pase a la cama. Ahora sólo queda que pueda dar uso a la que dejo con la cunita, jeje
Evyta, he visto que vas fenomenal con las tempes y demás, ójala tengas tu + este mes, muchas velitas,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ava, cómo andas?, ya terminando tu sf, no?.
Maluga me alegro que estés bien. Siento lo de tu sobri.
Kukita, Iri, Almería., muchos besitos
hasta luego

Y
yedra_8319998
21/6/09 a las 10:48

Buenos dias!!!
haber haber... hay novedades evyta????

yo en un ratito me voy para la pisci!! por fin que tenia unas ganas locas!! y resulta que hoy han bajado las temperaturas un poco , no es que no vaya a hacer calor, pero si que hace aire que es bastante molesto para un dia de piscina pero bueno me da igual habra que aguantarse !!!! estoy preparando la mochilita con las toallas, ya tengo preparado todo el picnic...... asi que me voy a depilar las piernecitas y ale!! a darme el chapuzon!!!

evyta te vas a hacer hoy el test?? hay niña no me tengas mas en ascuas que quiero enterarme ya de algo!! que esta tarde no estoy y seguro qque ya vas y nos cuentas algo!!!!! venga animate y haztelo!!! el clerblue te lo detecta hasta 4 dias antes de la falta , asi que yo creo que sera el mas sensible, tu prueba con el normal y ya luego si quieres te compras ese, mucha suerte cielo ojala y sea ++++!!!

maluga que sorpresa leerte por aqui un sabado!! me alegro de que estes algo mejorcilla y con animos!! te has comprado mucha ropa premama?? a mi me encantan los vestidos , asii que en cuanto me entere me comprare mogollon de ellos!!! un beso guapisima!!! y otro pa tu rorro!!! jajjaj

nusine!! por lo qque veo vas a estar muy liada!! bueno disfruta con el costi por el norte que por lo menos no hace los calores sofocantes de por aqui!! y nada espero que cuando vuelvas nos des muy buens noticias!!!! ya has terminado con la warrona?? que tal tu peque?? ainnss que ilu cambiarla la habitacion ya para la de mas mayorcito no?? bueno ya me contaras que tal todo!!!

chicas yo mi sf regular, nose por que el mismo dia que termine con la warrona ( que se que no sirve para nada ) lo piye con muchas ganas pero ahora.................... con el calor que hace en casa, mi costi que esta agotado con lo de el turmo de noche, y yo que tampoco le he puesto muchas ganas que se diga..... pues eso que voy fatal que solo lo hemos hecho 2 veces y al final la sf se me va pasar!!! haber si esta noche cuando lleguemos de la pisci lo piyo por banda que si no!!! me da a mi que tampoco canto en julio!! y eso que pense en hacerlo todos los dias seguidos!jajjajaajjaj besos para todas!!!

a la noche os leo muaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y
yedra_8319998
21/6/09 a las 10:55

Paso lista
evyta mucha velitas!!

JUNIO BRILLANTE +++++ABUNDANTES

evyta33 -------------------25 años----madrid---------------- -------21 JUNIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JULIO CALUROSO +++++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

guaya7---------------------28 años--- --Huelva--------------------2 JULIO
avanua---------------------26 años----- Madrid--------------------6 JULIO
kukita1978----------------31 años------Vitoria------------- -------7 JULIO
maijo1980----------------29 años---Salamanca------------- ---¿? JULIO ( espero que vuelvas pronto )
Nusine --------------------32 años---Madrid---------------- ---- --15-16 JULIO
almeria09 ----------------27 años ---Almería-------------------- - ¿? JULIO

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ FPP 25/10/09 tercer niño!!!

ABRIL POSITIVOS MIL
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-IRIDESA++++++++++++++++++++++ +++++15 ABRIL++FPP 27/12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010


MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES

- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO++FPP

M
mina_6328851
22/6/09 a las :41

Hola bellas
bueno, que tal habeis pasado el finde?????
yo siento mucho no haber estado hoy, pero he estado todo el dia en guadalix de la sierra, en un camping, que me lo he pasado genial,
y bueno os cuento, no me echo todavia el test porque me dijo la de la farmacia que esperara al miercoles y en parte quiero hacermelo, pero me da miedo si sale negat........, me daria mucha pena, entonces creo que voy a esperar a mañana y si no ya os contare, porque no se si voy a aguantar,
esta mañana la tempe estaba en 36.9, tambien, dios mio me he quedado alucinada, cada vez sube mas, los pechos igual, solo me duelen si me toco, pero si me toco veo las estrellas, y la tripilla a veces parece que me duele un poco y se me quita y luego la noto como hinchada y me da por pensar que como sea la warry me da algo pero la tempe esta muy alta, asique, que opinais?????, bueno mañana os contare a ver si me lo he echo o no, muchos besos y a descansar, chaitooooo

avanua, nusine, almeria, guaya, kukita, maluga, iridesa, duffy y las demas, muchos besos y ta mañanaaaaaaaaa

A
ayshe_8104583
22/6/09 a las 8:44

Buenos dias
Aqui de nuevo y lunes otra vez que sueñoooooooo.... que tal os ha ido el finde? a mi muy bien descansando y recibiendo mimitos de mi marido asi que...genial Ava me compre camisetillas y un vestido naranja monisimo jejejej pero es que se me nota bastante ya y estoy todo el dia tocandome la tripita jejejeje bueno esperemos que esta semana tengamos el positivo de evyta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para ella y que todas las demas hagais los deberines para conseguir vuestro +++++++++++++ un beso para todas

A
ayshe_8104583
22/6/09 a las 11:31

Pero buenoooooo que paradillo
que paradillo esta esto lo subo que nos vamos para abajo muy deprisa niñas donde os meteis hoy? nadie que me de los buenos dias. Bueno un besote gordo a todas

T
tirsa_8497318
22/6/09 a las 12:09

Hola chicas!!!!
cómo estais?.
Maluga, parece que hoy lunes estamos un poco liás y nadie nos hemos pasado aún por aquí. Me alegro que estés bien. Ahora a cuidarte y que te mimen.
Estoy impaciente por tener noticias de Evyta. Ufff, qué nervios!!!!!
Yo por mi parte no tengo ninguna novedad, salvo que parece que la warry me está abandonando y que este viernes nos cogemos unos días de vacaciones. Además estoy preparando la habitación del peque para pasarle a cama y estoy un poco liá, pero ilusionada...
Bueno, luego me paso a ver si hay noticias. Un besito.
Suerte evyta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

F
faryal_5383781
22/6/09 a las 15:15

Hola mis niñas!!!!
Uyuyuuyyyyyy!!! Pero, que paradillo anda esto!!!!!
Jejeje.....estamos de lunes, eeehh???

Yo estoy axfisiaita con el curro.....que novedad, verdad???

Yo pensaba que al entrar iba a ver el positivazo de Evyta......y ainssss, todavia no ha pasado por aquí!!!!

Evyta!!!! Muchas velitas??? Te has echo el t.e??? Qué ha pasado????

Ava.....Que tal el debereo??? Ya has estrenado el modeluki, nuevo???? Yo ya me he estrenado esta sf....y ya tengo la cuevita, llena....jejejeje.....Y hoy, el t.o clearblue me ha salido positivo....ya ha salido la carita sonriente....asi que a la noche....debereooooo otra vez....A ver si esta vez lo pillamos!!!!!
El viernes estuve en mi medica de homeopatia.....Tuve 3 horas de consulta.....Me hizo un tratamiento de imanes, acupuntura y otro tratamiento con unos botecitos y unas diapositvas.....Luego me preparó unos botecitos (4) con pipeta y me los tengo que tomar 3 veces al dia. Aaaahhh!! y me receto perlas de aceite de onagra con vitaminas, pero de herboristeria....no del mercadona...jejeje.
Me ha dicho que con esto me voy quedar super limpita por dentro y que mi sistema inmunologico, se va a quedar de rechupete...El tratamiento es para 4 - 6 semanas....
Dice que con esto se me van a pasar los dolores horrorosos de prewarry (la verdad, es que la otra vez que fui me los quito y me duro el efecto 3 años, pero claro ahora a vuelto), por eso me ha puesto un tratamiento diferente.
Y como dice todo el mundo .... que me relaje, que en breve seré mama....jajajaja....Ojala!!!!
Quien sabe igual acierta y canto positivo en julio....ya os contaré si ha servido ó no....
Por intentarlo, no pierdo nada....
No se, pero desde el viernes, estoy como más relajada....a ver si me dura la tranquilidad....y me quedo prontito!!!

Iriiiii!!!! Pero, niña donde te has metido!!! Te has quedado otra vez sin internet???? Oye!!! Que te echamos mucho de menos, por fi, entra al post a contarnos como vas.....Un besete!!!

El resto chicas...como tais??? Nusine, Almeria, Maluga, Duffy, Guaya, Maijo, Florencia.....y no se...Me falta alguna??? Asi el resto de barriguitas donde estais???

Bueno un besete para todas las nombradas y las que no...Por si me he olvidado de alguien!!!!



M
mina_6328851
22/6/09 a las 17:07

Chicas positiiiiivooooooo++++++++++++ ++++++++++++++++
chicas esta mañana me tome la tempe, 36.9, me hice el test y salieron dos rallitas pero una muy flojita y me he ido a comprar otro y me lo he echo y lo he llevado a la farmacia, y ahora estaban bien marcadas las 2 rallas, y me ha dicho que si que estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, no me lo puedo creer, chicas decirme algo que estoy de los nervios, os adoro a todas por todos los animos y aqui voy a estar para charlar, el miercoles tengo cita con el medico a ver que me dice, besossssssssssssssssssssssssss ssssssssss, positivooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooo

A
ayshe_8104583
22/6/09 a las 17:10

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
Enhorabuena guapa empieza una de las etapas mas bonitas de tu vida no sabes como me alegro corazon muchos besitos para ti y para tu lentejita cuando yo tuve mi + tampoco me lo creia besos preciosa

M
mina_6328851
22/6/09 a las 17:18

Gracias maluga
muchas gracias preciosa, es que no me lo creo porque no siento pracitamente nada, solo lo se por los test que me he echo, ahora tendras que echarme una manilla, que tu entiendes mas, jajajajajajaja, si quieres claro, muchos besos y gracias de verdad, yuujjjuuuu positivoooooooooooooooooooooo

F
faryal_5383781
22/6/09 a las 17:20

Oeoeoeoeoeoeoeeeeeee!!!!!!
Felicidades Evytaaaaaaaaaaaa!!!!

Yujuuuuuuu!!!!! Que alegría!!!!!

Me alegro mucho mi niña!!!!!! Ainsssssss, que guay!!!!!

Lo sabía....esas tempes eran muy buenas!!!!!!!

Cuentanos.....como has debereao.....te ha hecho t.o y esas cosas....Ainsss, cuentanos que seguro que te hace mucho ilu contarlo!!!!

Ahora a cuidarse mucho y mantednos informadas de todo, todo.....

Otra barriguita....yujuuuuu!!!!

Chicassssssssssssssss!!!!! Que Evyta a cantaooooo!!!! donde estais??????

C
coral_6413390
22/6/09 a las 17:23

Yeeeeeeaaaaaaa!!! evytaa
SIIIIIIIIIIIIIII, yea yea yeeeeeaaaaaaa!!!!!! Felicidades guapa!!!!! felicidades felicidades y muchas felicidades!!!!!!

ME alegro muchísimo!!!!!!!!!!! ufff, estoy super contenta!!!!!

Ahora a cuidarte mucho y a disfrutar de tu embarazo!!!!!!!!!! Pero no nos abandones! pasate de vez en cuando para contarnos como va todo!!

Mil besos!!!!!!!

M
mina_6328851
22/6/09 a las 17:30

Almeria bella
ni se me ocurre abandonaros, voy a estar aqui todos los dias que pueda para pasar todo con vosotras y para ver como conseguis vuestros positivos, dios es que estoy en una nube, muchas gracias preciosa y como va tu casita?????, muchos besos y gracias otra vez, chicas es que sois las mejores, yuujuuuu, estoy de los nervios

M
mina_6328851
22/6/09 a las 18:02

Kukita
hola preciosa, pues estoy sin creermelo todavia, la tempe esta mañana igual super alta,
si me hice los test de ovulacion de clearblue y me dio positivo el lunes y martes y los deberines.............. te explico
SABADO, deberines
DOMINGO, no deberines
LUNES, deberines por la noche
MARTES, deberines mañana y noche
MIERCOLES, deberines noche
y los demas pues un dia si y otro no pero yo siempre empiezo desde el dia que me termina la warry, por si acaso y lo que te digo un dia si y otro no asi no se escapa el ovulin y este mes he estado un poco mas tranquila que el mes pasado, tome onagra pero lo deje porque oi, que regula las hormonas pero te da problemas para la implantacion del ovulo fecundado, y no se si sera verdad pero por si acasooo......., nena estoy feliz a ver si se asoman todas que tengo muchas ganas de que se enteren de la felicidad que tengo, y tu como vas????? cuenta, cuenta, besotes guapisima

M
mina_6328851
22/6/09 a las 18:06

Chicas una cosa
lo que no se es que voy a hacer, por que fumo, para mi desgracia y no se que voy a hacer para intentar dejarlo, dios decirme algo, que encima con los nervios me dan mas ganas de fumar, ayuuudaaaaa porfaaaaaa, positivooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooo

M
mina_6328851
22/6/09 a las 18:18

Duffy
es que te juro que cuando me entere de tu +++++++++++, llore de alegria y pensaba como seria cuando me tocara a mi, y no me puedo creer que un mes despues, ya se lo que se siente, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii isima felicidad, dios mio, echarme una manilla con todo que soy novata en esto, porfa, madre mia duffy eres la mejor, muchas gracias por todo lo que has echo, gracias bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, positivooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooo, y nunca me cansare de decirlo, graciassssssssssssssssssssssss s

M
mina_6328851
22/6/09 a las 18:31

A ver si lo consigo
lo de comer bien, pues ya me dira el medico, no se porque a veces como no hay tiempo pues como mal, beber agua bebo muchiiiiiisima, mas de 5 litros al dia, porque con este calor que hace en madrid, me desidrato y fumar es mi mayor martirio, a ver voy a hacer todo lo que pueda por mi baby, ay nena como te entiendo cuando te enteraste de tu +++++++++++, esto es maravilloso, dios mio, como se puede hacer un bebe, asi tan maravillosamente, gracias nena y eso que te dije, mañana cuentame que te han dicho vale?????, muchos besos preciosa

F
faryal_5383781
22/6/09 a las 20:51

Actualizo con evyta!!!
Felicidades de nuevo, guapa!!!!!

JULIO CALUROSO +++++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

guaya7---------------------28 años--- --Huelva--------------------2 JULIO
avanua---------------------26 años----- Madrid--------------------6 JULIO
kukita1978----------------31 años------Vitoria------------- -------7 JULIO
maijo1980----------------29 años---Salamanca------------- ---¿? JULIO ( espero que vuelvas pronto )
Nusine --------------------32 años---Madrid---------------- ---- --15-16 JULIO
almeria09 ----------------27 años ---Almería-------------------- - ¿? JULIO

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ FPP 25/10/09 tercer niño!!!

ABRIL POSITIVOS MIL
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-IRIDESA++++++++++++++++++++++ +++++15 ABRIL++FPP 27/12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO+++FPP
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP

F
faryal_5383781
22/6/09 a las 20:51

Actualizo con evyta!!!
Felicidades de nuevo, guapa!!!!!

JULIO CALUROSO +++++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

guaya7---------------------28 años--- --Huelva--------------------2 JULIO
avanua---------------------26 años----- Madrid--------------------6 JULIO
kukita1978----------------31 años------Vitoria------------- -------7 JULIO
maijo1980----------------29 años---Salamanca------------- ---¿? JULIO ( espero que vuelvas pronto )
Nusine --------------------32 años---Madrid---------------- ---- --15-16 JULIO
almeria09 ----------------27 años ---Almería-------------------- - ¿? JULIO

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ FPP 25/10/09 tercer niño!!!

ABRIL POSITIVOS MIL
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-IRIDESA++++++++++++++++++++++ +++++15 ABRIL++FPP 27/12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO+++FPP
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP

T
tirsa_8497318
22/6/09 a las 21:18

Evyta!!!!!!!!!!!!!!!!preciosa! !!!!!...
Bieeeeeeeeeeeeeeeennnnn, que estás preñiiiiiiiiii
No sabes cómo me alegro!!!!!! qué bien. Por lo menos una de las tres ha tenido suerte este mes.
La verdad es que pintaba muy bien lo de las tempes. Ay!, cómo me alegro mi niña....
Ahora tienes que empezar a cuidarte e intentar dejar el tabaco. Seguro que no te costará si piensas en tu peque
Y tu costi?. Cómo se lo has dicho?. Disfrutad de estos días que son mágicos, guapísima.
Un besazo enorme para los tres ya (que ilusion, verdad?)

Y
yedra_8319998
22/6/09 a las 23:02

Evyta guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PERO BUENO ESE POSITIVIZO DE JUNIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! QUE MEJOR MANERA QUE CERRAR EL MES CON UN ++++

hoy he tenido un dia de perros en el trabajo y no pude ni descansar un segundo, y ahora que me acabo de colar por aqui......... sorpresa!!!

EVYTA CIELO ME ALEGRO MUCHO!!!!! SI ES QUE ESTABA CONVENCIDA Y POR ESO TE DECIA QUE TE HICIESES EL TEST!!! QUE ESAS TEMPES ESTABAN GENIALES!!!

BUENO AHORA A DISFRUTAR CON TU BARRIGUITA VERANIEGA Y QUE NO ME ENTERE YO DE QUE FUMAS EH!!! TU PIENSA QUE NO TE VA A QUITAR NI ESTRES NI ANSIEDAD ESO ES MENTIRA, Y QUE ENCIMA ESTAS PERJUDICANDO A TU BEBE, YA VRAS COMO LO CONSIGUES , TU TEN MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD QUE YO SE QUE ES DIFICIL PERO SE CONSIGUE!!! MIRA YO HE DEJADO DE FUMAR HACE COSA DE 3 SEMANITAS Y ME SIENTO GENIAL!! ESO SI , NO TE VOY A NEGAR QUE LA PRIMERA SEMANA LO PASE FATAL Y ESTABA DESEANDO PIYAR UN CIGARRITO Y FUMARMELO!! PERO NO SABES LO QUE ALEGRA SABER QUE ERES FUERTE Y QUE ESE VICIO NO PUEDE CONTIGO!!! TE ASEGURO QUE ESO PUEDE MAS QUE LAS GANAS DE FUMAR QUE TENGAS!!

BUENO CIELIN QUE ME ALEGRO MUCHISIIIIIMO DE QUE ESTES PREÑI Y QUE ................ CREETELO YA QUE VAS A SER MAMI!!!!!!!! QUE ENVIDIA SANA ME DAS !!!! MUCHOS BESITOS GUAPA!!!!

vamos chicas que ahora en pocos dias hay que inaugurar julio asi que espero que esteis todas liadisimas con vuestros deberines!!! mucha suerte!!!

M
mina_6328851
22/6/09 a las 23:59

Hoooola bellas
madre mia, que dia mas intenso, nunca pense que puediera ser asi, aunque mañana estare mas convencida, hoy todavia esta muy reciente, pero que subidon chicas

almeria, preciosa, muchas gracias de verdad, dios mio cuando os pase a vosotras ya vereis que emocion, que va a ser muy pronto y tu sobre todo que te lo mereces y mira, en mi caso he tardado solo 2 meses pero aunque se tarde mas se consigue de verdad, tarde o temprano se consigue cuando sea bienvenido sea y a ti ya te esta llegando el momento preciosa, ya veras y yo voy a ver tu positivo, muchos besos preciosa

nusine, hola guapa, muchas gracias, que emocion verme en la lista de preñis, joroba, mira este mes he tenido suerte yo pero al siguiente, quien sabe........ venga nena, que esa s.f, no se escape y me das una alegria para el mes que viene, como vas????, muchos besos guapa

chicas a todas muchas gracias pero aqui voy a estar todos los dias como antes viendo como cantais todas, todas y todas, que ilu me hace verme en la lista de preñis, chicas muchiiiiisimos besos y animo, no dejeis que el ovulin de este mes se escape, chaaaiiiitooooo

A
ayshe_8104583
23/6/09 a las 8:37

Buenos dias
Buenos dias a todas y felices despues del positivazoooooooo de evyta ayer por la tarde estuve liada y me fue imposible entrar despues de darle la enhorabuena a evyta, Que tal mis niñas nusine, kukita, ava, almeria, iris? que tal estais preciosas? yo muy bien aqui con mi rorro y mi ropita de premama jejejeje vaya barrigota seme esta poniendo niñas jejejej Evyta por supuesto que aqui me tienes para lo que necesites niña yo soy novata solo te llevo 11 semanas de adelanto jejejej pero en lo que yo pueda ayudarte cuenta conmigo y deja de fumar porfa por la lentejita que llevas dentro corazon, bueno a ver pasamos lista? os deseo un buen martes por aqui estare besitos a todas

T
tirsa_8497318
23/6/09 a las 10:00

Hoooola!
cómo estais?. Yo aquí, haciendo tareas de la casa, que hoy trabajo por la tarde... Ahora en un ratito me voy a ultimar lo de las vacaciones.
Hoy por fín desaparece la warry y voy a coger al costi por banda...
Me lo voy a tomar este mes en plan tranquilo, sin calcular demasiado y a ver si el relax y el descanso nos ayudan.... A lo mejor me traigo un peque de Santander, jeje...
Si no hay suerte, el siguiente mes probaré con el test de ovulación....
Evyta, maluga, Duffy, cómo vais?. Ava, el próximos mes tenemos que caer el resto y si no en agosto. Para septiembre no podemos tener la tarea pendiente...
Kukita, Almería, Iri, un abrazo!
Bueno, ojala sea así y seamos dentro de poco un club de barrigotas.
Besitos..

A
ayshe_8104583
23/6/09 a las 10:48

Madre mia que paraillo esta esto...
niñasssssssssssss donde andais ? que paraillo esta esto por las mañanas que solita me dejais ava que hace mucho que no hablo contigo preciosa y el resto de mis niñas donde os meteis? bueno pues aqui ando solita y subiendo el post que vamos para abajo que nos las pelamos jejejejej

Y
yedra_8319998
23/6/09 a las 10:54

Buenos dias niñas!!!
hola chcas!!! bueno yo hoy tengo un dia horrible para no variar, pero hoy me he podido colar un raatito por aqui haber que os contais...

maluga !!! ya de 11 semanitas!! como pasa el tiempo verdad?? y ya se te nota mucho la tripota??? ainnsss que guay con tus vestiditos premama!!!!! cuando vuelves al gine?? cuenta

nusine!! tu liadilla haciendo de marujilla eh?? jajja y tambien con la habitacion del peque!! bueno asi estas entretenida!! por cierto: aun estas con la warrona? pero chiquilla que warry mas larga que tienes!!! bueno haber si te deja de una vez en paz y puedes piyar al costillo por banda !!! que tenemos que cantar todas este veranito!! suerte guapa

kukita donde te metes? estas liada ?? que tal por el polo norte? y tu sf? como la llevas?

iridesa donde estas metida??? joerrrrrrrr que te hechamos muchisimo de menos y no tenemos noticias tuyas!! por favor aparece y cuentanos como vas !!!!! besos cielo

almeria?? y tu que tal llevas lo de la casita? espero que bien

evyta que tal ? ya te has hecho a la idea de que vas a ser mami??? venga guapa creetelo ya !!! besos

duffy haber que te dice hoy el gine! te pongo velitas y haber s tienes doblete!!! besos guapa

bueno chicas ahora que estamos mas relajaditas despues del ultimo +++ de evyta y que ya solo hay gente en la lista para empezar a cantar en julio.... deberiamos desestresarnos mas, empezar a pensar en las vacaciones que estan a la vuelta de la esquina y relajarnos mucho !! haber si asi PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! venga chicas animos que vamos a caer todas aqui!!!

esta lista de la suerte va a estar llena de preñis ya vereis!!!!!!!!!!!!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa

Y
yedra_8319998
23/6/09 a las 10:55

Jejeje maluga pasamos lista?
JULIO CALUROSO +++++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

guaya7---------------------28 años--- --Huelva--------------------2 JULIO
avanua---------------------26 años----- Madrid--------------------6 JULIO
kukita1978----------------31 años------Vitoria------------- -------7 JULIO
maijo1980----------------29 años---Salamanca------------- ---¿? JULIO ( espero que vuelvas pronto )
Nusine --------------------32 años---Madrid---------------- ---- --15-16 JULIO
almeria09 ----------------27 años ---Almería-------------------- - ¿? JULIO

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ FPP 25/10/09 tercer niño!!!

ABRIL POSITIVOS MIL
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-IRIDESA++++++++++++++++++++++ +++++15 ABRIL++FPP 27/12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO+++FPP
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP

C
coral_6413390
23/6/09 a las 11:10

Buenos días a todas!!!!

Evyta... como te sientes hoy despues de tanto subidon de ayer?? gracias por tus ánimos, espero que veas mi positivo pronto!! jeje Se lo has dicho ya a tu familia?? que alegría!!

Me incluyo en la lista haber que pasa


JULIO CALUROSO +++++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

guaya7---------------------28 años--- --Huelva--------------------2 JULIO
avanua---------------------26 años----- Madrid--------------------6 JULIO
kukita1978----------------31 años------Vitoria------------- -------7 JULIO
maijo1980----------------29 años---Salamanca------------- ---¿? JULIO ( espero que vuelvas pronto )
Nusine --------------------32 años---Madrid---------------- ---- --15-16 JULIO
almeria09 ----------------27 años ---Almería-------------------- - 17 JULIO

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ FPP 25/10/09 tercer niño!!!

ABRIL POSITIVOS MIL
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-IRIDESA++++++++++++++++++++++ +++++15 ABRIL++FPP 27/12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO+++FPP
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP

a este mes.

C
coral_6413390
23/6/09 a las 11:27

Mi casa...
Hola de nuevo, yo hoy estoy un poco de bajón, ayer, despues de venir de ver la casa... que ya estaban poniendo puertas y ventanas.....propuese a mis jefes empezar con la jornada intensiva el mes de julio y agosto para tener mas tiempo para mi mudanza, limpieza, ir a mirar muebles, etc... para agosto no va a estar terminada ni de broma asike... no sé ni donde nos iremos y mis jefes me dicen: ke no está muy claro, me respondieron "ya veremos"

Por otro lao.. hablando con mi prima... me dijo que no retrase la busqueda de embarazo.. que venga cuando kiera y ya esta, que llame a una chica para que me ayude a limpiar y punto en caso de quedarme en plena mudanza, hablé con mi costi.. y él no quiere, prefiere esperar a estar en la casa nueva, pero yo..... no veo que estemos pronto alli.

Jo chicas... ya tengo al cabeza loca perdia y hoy.. para ser la noche mágica del año y el santo de mi costi.... no tengo ganas de ná.

A
ayshe_8104583
23/6/09 a las 11:36

Ava almeria buenos dias niñas
Buenos dias ava vaya que se me nota la barrigota la proxima visita al gine es el dia 8 de Julio a las 10 de la mañana jejejejej estoy deseando ver a mi rorro otra vez ains que ganitas tengo, almeria niña animate guapa sabes que te digo que yo creo que una mudanza es el mejor momento para quedarse embarazada ya que como tienes la cabeza en otra cosa es cuando tu cuerpo reacciona mejor y ala positivo pero tu no te agobies mi niña cuando tenga que ser sera y la casa ya veras como pronto estas viviendo en ella es que ya sabes corazon las cosas de palacio van despacio... pero todo llega ya veras como antes de lo que imaginas tu haz los deberines hoy para celebrar el santo de tu costi y que sea lo que dios quiera corazon pero sobre todo animate que no quiero verte asi, un besote muy gordo

A
ayshe_8104583
23/6/09 a las 13:18

Bueno preciosas me voy a comer
Lo dicho mi rorro y yo nos vamos a comer que ya es hora que tenemos un hambre jejejejej esto de crear pulmones, riñones etc desgasta mucho jejejeje crear una vida da mucha hambre niñas jejejejej bueno pues a ver si reponemos fuerzas para seguir un ratito esta tarde luego os veo que os cuideis y que tengais un buen almuerzo almeriaaaaaaaa niña animate corazon muchos besos ava que nos tienes abandonadas... jejejej el trabajo supongo kukita donde te metes? evyta que tal lo llevas? yo me tire tres dias que no me lo creia y mi marido estaba cada dos por tres llamandome y me decia ¿ es verdad? jejejeje y yo siempre le contestaba si si tenemos una lentejita asi que ... todas hemos pasado por la parte de asimilacion, a las demas un beso muy gordo hasta luego

Y
yedra_8319998
23/6/09 a las 17:01

Chicas..
hola a todas!! esto esta mu paradito eh? no se si sera por el veranito o que!!! pero estais todas como dispersas!!

dufyy como me alegro!! al final uno!!!! mientras todo este bien y perfecto que mas da??? lo importante sobre todo es su salud y la de la mami claro!!! entonces para cuando la proxima visita? aiinss que emocion!! oirle el corazoncito a tu peque, por cierto tienes ya nombres pensados??? que prefieres niño o niña?? bueno ya me contaras!! muchos bessitos guapa!!

evyta !! que desde ayer ya no pasas a contarnos na!!!! que te quiero ver por aqui eh?? que ya sabes que la mayoria de preñis se nos dispersan y no hay manera de que encontrarlas, asi que tu espero que sigas por aqui y que nos cuentes todo todo y todo ok?? besotes

almeria cielo yo en tu caso y segun cuentas que estas banstante desanimada por lo menos hoy, y si no sabes del todo cuando empezaras con la jornada intensiva,,, .... haria caso a tu costi,
haber niña es solo un consejo , pero piensa que esto es cosa de 2, y que si tu costi ahora por lo que sea prefiere atrasarlo , pues.............. por algo sera, no se.... tu planteate lo mas importante y es :
como asimiliarias la situacion que estas viviendo ahora estando embarazada. es decir: te agobiarias mas con la mudanza por el hecho de estar embarazada? estarias mas estresada? no se cielo miralo todo siempre con sus pros y con sus contras y despues de haberlo meditado hablalo con el costi y llegar los 2 a un acuerdo, porque como te he dicho antes , aunque se que ya lo sabras: esto de la busqueda es cosa de 2, no dejes que otros consejos ni nada mas te influya simplemente haz caso a tu coco y a tu corazon y decide!!!! por cierto como es eso de que no tienes ganas de nada? venga niña arriba esos animos !! que todo tiene solucion en esta vida me oyes? todo menos una cosa !! asi que no le des mas vueltas y disfruta hoy con tu costi de esta noche magica y ademas de su santo, besos mi niña ya me contaras ok?

chicas yo esta noche si que no voy a poder salir a celebrar con mi costi la noche de san juan ,porque como ya os dije esta de noche, asi que.... nada estare en casita y a medianoche encendere mi velita y le pedire un deseo jajjaj asi como si fuese una hoguera jajajjajja ya veremos que pasa.......

un beso para todas!!!

M
mina_6328851
23/6/09 a las 17:05

Hola bellas
que tal llavais el dia?????
chicas, maluga, iridesa, nusine, kukita, almeria, avanua, duffy, queria daros las gracias por todas las felicitaciones y el apoyo que me habeis dado y por darme animos por dejar de fumar, madre mia es muy dificil dejarlo, pero hare lo posible, para que mi lentejita este bien.
ayer me senti muy feliz porque me senti dichosa, por toda la atencion que tenian hacia mi, tanto por vosotras como por mi familia, mi mami se echo a llorar por que decia que iba a ser abuela y los demas imaginaros y que decir de mi costi....... me abrazaba y me abrazaba sin parar, estaba contandoselo a todo el mundo parecia el, el que esta embarazado, jajajaja, bueno esto es muy bonito, a ver que me dicen mañana en el medico.

chicas tengo una preguntita que haceros, esta mañana me tome la tempe por curiosidad y estaba en 36.7, mas baja, no lo entiendo, porque ha bajado, estoy segura de mi embarazo por los 2 test que me hize pero no se porque estaba mas baja, decirme algo porfiiiiiii???????, bueno chicas muuuuchisimos besos

M
mina_6328851
23/6/09 a las 17:11

Avanua preciosa
aqui vais a tener evyta para rato, jajajaja, de aqui no me voy a ir hasta que no vea todos vuestros positivos, uno a uno, lo que pasa es que he quedado con una amiga, pero por la noche estare aqui dando la lata, pero nunca estais por la noche, jooooooooo, bueno nena y tu que tal????, este mes dale caña, que no me entere yo que dejas pasar un solo dia, que te quiero ver para julio en la lista de preñis, bueno bella muchos besos

M
mina_6328851
23/6/09 a las 17:17

Duffy, bella,
que guay, tienes un bebito, no son dos pero tienes uno sanito y precioso, madre mia, que emocion cuando le has oido los latidos del corazon, que bonito, nena cuidate muuuuuuuchiiiisimo, a ver cuando le veo yo, todavia me queda un poco para verle, estoy deseando, madre mia, ahora me siento un poco mas especial al pensar que tengo una vidita dentro de mi, bueno nena muchos besos y enorabuena por ese precioso bebe!!!!!!!!!

A
ayshe_8104583
23/6/09 a las 17:27

Buenas tardes mis niñas
Que tal? uffffffffffffffffff que calor por dios lo que me afecta este año el calor, jejjeje en fin duffy enhorabuena preciosa yo ya se lo que se siente cuando se oye el corazon de tu hij@ y yo tambien rompi a llorar con mi marido los dos a moco tendido en el ginecologo jejejeje ya estoy deseando de volver el dia 8 de julio ya tiene que tener forma de bebe ainsssss que ganas tengo evyta me alegro que todo este bien pero niña deja el tabaco porfa aunq los medicos dicen que es mejor fumarse un cigarro que sentir ansiedad pero solo uno eh? jejejeje ava tu a los deberines y no te preocupes yo tambien voy a pasar la noche de san juan en casita por que cuando llega la noche ya no soy persona estoy supercansada desde las 7 de la mañana despierta y sin parar jejejjee. asi que para acompañarte yo tambien encendere un velita y pedire un deseo, kukita, iri, almeria? donde se meten preciosas bueno besitos para todas que paseis buena tarde

A
ayshe_8104583
23/6/09 a las 17:54

Duffy
hola preciosa yo tampoco tengo sintomas nada de nada solo me duele muchisimo el pecho y lo tengo superhinchado con lo cual mi marido esta supercontento jejejejej pero por lo demas genial ni cansada ni nauseas ni vomitos perfecta vamos, a mi rorro le latia el corazon a 160 pulsaciones por minuto y se oia clarisimo ufffffffff se me pone el vello de punta nada mas que de pensarlo yo tambien se lo escuche a las 7 semanitas y todo perfecto
Seguro que evyta deja de fumar ya veras sino cuando le oiga el corazoncito veras como le cambia el chips jjejejeje ya veras ya un beso preciosa

Y
yedra_8319998
23/6/09 a las 17:54

Maluga ... duffy!!
que alegria coincidir por aqui!!! que tal mis niñas preñis???

duffy yo veo que super ilusionada y es logico!! no me extraña!! yo si fuese tu estaria que no entraria en mi de la alegria!! saber que todo esta bien y sobre todo escucharle.... ainss que bonito!! por cierto los nombres elegidos si es que son esos, a mi me gustan!! que mas da que sean como los vuestros? lo importante es que a los 2 os gusten y punto!! muchas gracias por tus animos espero que por fin este sea mi mes, me tiene que servir de algo haber visto al cautivo!! por cierto el otro dia se lo puse a mi costi el video del lunes santo malagueño con la imagen del cautivo y la gente aclamandole.... y no veas!! los 2 con la piel de gallina es que es...... indescriptible!! muchisimas gracias guapisima!!!

evyta jaja te vamos a estar vigilando todas!! jajaj esto se va a convertir en el post antitabaco!! jajaj nada nada ni uno solo!! mira el otro dia que estuve en la pisci habia una chica ademas bastante jovencita con una barriga ya impresionante!! vamoos que parecia que estaba a puntito de parir, bueno pues estaban bastante cerca de nosotros en la toalla ( casualidad como siempre de estar siempre rodeada de preñis ) el caso es que me quede alucinada porque la tia estaba fumando y no te imaginas el mal aspecto que daba verla con ese tripon y fumando como si la cosa no fuese con ella, a mi me impactó de verdad,queda horrible!! tu se muy fuerte que es dificil pero que mejor manera de dejar de fumar que sabiendo que es porque estas preñi??? un beso guapa

maluga!! bueno entonces esta noche no me sentire tan sola con mi velita!! jajaj

haber consejos para los deseos en esta noche de san juan!!! hay van:

encender una vela a las 12 de la noche
escribir un deseo en un papel y dormir con el debajo de la almohada,
al dia siguiente quemar el papel
y esas cenizas resultantes enterrarlas en el jardin o en un macetero!!!!

chicas yo este año lo voy a hacer!!! por si las moscas!! besos chicas yo ya me voy a casita desde alli os leo chao escribir mucho!!!!! muaaaaaaaaaa

M
mina_6328851
23/6/09 a las 18:34

Holaaaaaaa
jooooo, la verdad es que me siento un poco mal cuando pienso en fumar pero es que es tan dificil, sobre todo que mi costi tambien fuma, madre mia que mal lo voy a pasar

por cierto, habeis visto un documental que se llama "en el vientre materno", yo lo he visto por lo menos 5 veces es precioso, antes de estar preñi, es lo que me consolaba, y ahora lo veo y no me lo creo, si podeis os recomiendo que lo veais es super bonito, esta en el youtube o lo podeis descargar del ares, es precioso, contarme si lo habeis visto, besissssssss

T
tirsa_8497318
23/6/09 a las 18:54

Buenas tardes!!!!
cómo estais?. Acabo de hacer un alto en el curro y aprovecho para pasarme.
Evyta, son preciosos estos días, verdad?. Disfrútalos a tope. Sí ví el documental en el vientre materno cuando estaba preñi y cuando nacía la peque siempre se me caían las lágrimas . También lo que hacía es que cada semana miraba en algunas páginas de internet cómo se iba desarrollando el peque, páginas de puericultura, ya verás, se abre un mundo precioso ahora.
Almería, no te desanimes. Habladlo tu costi y tu y ya está. Si se prolongara demasiado, pues lo volveis a replantear. No te preocupes. Un besito.
Ava, ya acabé la warrona y sí, se me hace eterna...La jodía se me adelanta y tarda en irse, arrrrrrrrrg Encima como mancho un poco 2 días antes, pues ni te cuento, es warry hasta para eso.
Bueno, queda muy poco para empezar julio y que empiecen a caer los +. Os teneis que aplicar mucho tu y kukita para inaugurar el mes.
A las barrigutas, cuidaros mucho.
Hasta luego.

Y
yedra_8319998
23/6/09 a las 19:07

Ale ya estoy aqui!!
con vosotras y por fin en casita!! hoy he llegado prontito porque ha venido el costi a buscarme que si no... aun staba asandome de camino!! uff chicas que calor que hace!!!

duffy que guay esta noche de barbacoa!! jooo me encantaria poder vivir en un lugar de la costa es todo tan diferente al centro.... bueno yo ya no se que hacer esta noche, si pedir el deseo y dormir con el toda la noche.... y mañana quemarlo. o lo que tu decias de poner 3 cosas malas que no quieres que se vuelvan a repetir........ bueno yo creo que hare todo, primero encendere la velita pedire mi deseo , lo escribire en el papel, ese sera el que duerma conmigo, y luego escribo el de las cosas malas y seguidamente lo quemo!! ale apañao!! y yo tan contenta jajajja , la verdad duffy que a mi me pasa como a ti, soy bastante respetuosa con lo del tabaco y demas, y eso que hasta hace solo unas semanitas yo fumaba , pero es que eso de ver a una barriguitas con el cigarro!! arggggggggggg se me llevan los demonios!! es que no entienden que le estan imponiendo a su hijo que se trague ese humo!!! y que el no puede decidir si lo quiere o no!! la verdad es que a mi me parece super egoista por parte de las mamis fumadoras pero,....... no quiero entrar a debate con esto que es un tema complicadillo, pero evyta intentalo por lo menos, que de verdad que ni te va a quuitar nervioos ni te va a ayudar en na!!! haznos caso !!!! ya veras lo bien que sienta saber que as podido con el vicio y no el vicio contigo, yo desde luego estoy super orgullosisima de haber tomado la decision y de haberlo dejado, cuanto antes mejor!!!

nusine estas currando? hoy te toca de tarde? que tal la habitacion del peque? que guay los cambios verdad!!!!!!

besos !!!!!!!!!!!!!! estoy por aqui!!!

Y
yedra_8319998
23/6/09 a las 19:15

Ah se me olvidaba!!
evyta si que he visto el documental de el vientre materno por lo menos ya 4 veces la primera en youtube y luego me lo descargue y lo grabe en un cd, y asi lo tengo pa siempre ya!! jajja a las que no lo hayais visto os lo recomiendo , esta super bien hecho y te explica cada semana de embarazo la verdad que es alucinante !!!

por cierto el domingo por la noche echaron en la 2 un tipo de documental de mujeres que querian ser mamas y que no lo conseguian, algunas lo habian conseguido por i.a otras por fiv , en fin que ahora parece que todo esta relacionado con el tema, y aunque el costi me dijo que no lo viesemos al final nos lo acabamos tragando, bueno para las que no lo hayais visto, que ademas me gusto mucho porque explica de manera muy real el deseo e instinto que tenemos las mujeres cuando queremos ser madres , se llamaba:

EN REALIDAD QUIERO SER MADRE,

a mi me gusto mucho, !!!

A
ayshe_8104583
23/6/09 a las 19:27

Menos mal...
que se ha animado esto jejejej uffffffffffff pense que todas me habiais abandonado Nusine que tal niña? pues yo esta noche voy a hacerle compañia a Ava y me voy a quedar en casita jejejeje niñas menos mal que yo no fumo pero mi cuñada la que ha perdido el bebe fumaba y lo ha pasado realmente mal hasta el punto de no querer salir de casa por q no podia soportar ver a nadie fumando asi q... pero nuestra evyta y su costi seguro que lo van a conseguir y no se van a fumar ni un cigarrito todo sea por la lentejita jejejejej bueno preciosas me voy a casita que ya va siendo hora estoy loca por llegar a casita ducharme ponerme el pijamita y ala poner la barriguita en descanso en el sofa mientras mi maridin me hace cosquillitas jejejej que morro tengo pero es que no puedo evitarlo me encanta... un beso mis niñas hasta mañana ava mañana pasamos lista? iris kukita almeria? que perdidas niñas jejejeje duffy enhorabuena de nuevo niña ya iremos hablando de las barrigotas.

L
leiza_5173057
23/6/09 a las 19:31

Muchas felicidadeeeeesssss!!!!
EVIYTAAAAA!!!

Mucha suerte con esa barriguita!!!

Y
yedra_8319998
24/6/09 a las 10:25

Buenos dias dormilonas!!!!
hola chicas!! pero que os a pasado hoy? veo que aun no a entrado nadie por aqui desde ayer por la tarde!!!! ummmm

que tal la noche de san juan?? salisteis por ahí las que pudisteis??

yo como sabeis me quede en casita porque el costi trabaja de noche asi que me encendí mi velita escribi mi deseo...... ummmm haber que pasa!!!!

bueno como andais esas barriguitas? maluga que tal? y tu rorro??? seguro que genial como siempre, ya sabes que te espero por aqui eh!! que tu no puedes fallar!! bess

nusine! tu si ahora estas currando por la tarde ahora estaras en la camita!! que suerte!!! cuando te vas de vacas al fresquito?? cuentanos chiqui!!!

evyta !!!! donde te metes? estas en la camita? bueno haber si entras y nos cuentas que ya no has vuelto a fumar!!!! ya veras como lo consigues!!!besos guapisima

almeria!!!!! que tal cielo? hablaste ya con el costi sobre lo de la busqueda o no busqueda? espero que hayais llegado a un acuerdo y que por supuesto sigais en el intento!!!!! que ya veras como en nada cantas ese +++++ animoo guapa!!!

kukita!!!!! que tal guapa??? sigues a cuestas con la sf???? y con tu calendario planificado? jajajj yo esta sf la he aprovechado poco la verdad, bueno el fin de semana bastante y ademas lo hice mas porque pense que entre diario lo iba a tener casi imposible con el turno del costi !!! y menos mal !!! bueno el lunes tambien hubo deberines asi que ahora tengo que piyarle hoy por banda y mañana tamb jejejjej y ya doy por terminada mi sf!!! y ya a esperar!!!! ojala cantemos juntas el +++ !!! mucha suerte niña!!!!!!!!!!!!!

i ridesa eo eo!!!! donde estas? te has ido de vacas sin despedirte de nosotras? estas sin internet? ay chiqui pasate por aqui xf y cuentanos!! que ya estamos como la otra vez preocupandonos y pensando cosas raras, ya sabes aqui estamos para lo que necesites asi que por dios......................VUEL VE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! MUCHOS BESOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

HASTA LUEGO MIS NIÑAS VOY A POR LA LISTA

Y
yedra_8319998
24/6/09 a las 10:27

Paso lista
JULIO CALUROSO +++++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

guaya7---------------------28 años--- --Huelva--------------------2 JULIO
avanua---------------------26 años----- Madrid--------------------6 JULIO
kukita1978----------------31 años------Vitoria------------- -------7 JULIO
maijo1980----------------29 años---Salamanca------------- ---¿? JULIO ( espero que vuelvas pronto )
Nusine --------------------32 años---Madrid---------------- ---- --15-16 JULIO
almeria09 ----------------27 años ---Almería-------------------- - ¿? JULIO

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ FPP 25/10/09 tercer niño!!!

ABRIL POSITIVOS MIL
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-IRIDESA++++++++++++++++++++++ +++++15 ABRIL++FPP 27/12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO+++FPP
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP

C
coral_6413390
24/6/09 a las 10:41

Buenos días!!!!!
Hola a todas!! Evyta como estas??? ay ay... el tabaquillo..... eso tiene que ver conmigo tambien pero.... Chicas........ desde hoy.... dejo de fumar! anoche por ser el Santo de mi costi me fume el último y os digo esto porke hablado con mi costi de si buscamos o no con la casa y todo lo que tenemos por medio me dijo:
"si dejas de fumar.... si dejas de agobiarte tanto con la casa, la boda de tu hermana, te trankilizas, lo que esté echo está y lo que no pues pide ayuda, si haces todo eso.....seguimos la busqueda,"
Asike..... se acabo el tabaco!!!!!!!!!! Fumo poco desde luego...el primer cigarro del día es a las 4 de la tardecon el café y si acaso.. uno despues de cenar, pero el problema que tengo.. ke cuando salimos... no paro!!

Y en cuanto a lo demás... pues si.. tengo que tomarme las cosas con mas calma, jajaj

Uy ke rollo os he contado al final! jaja, pues eso... ke vamos a seguir la busqueda... que sea lo que dios kiera, ya vendrá y yo a partir de hoy... fuera estress, fuera tabaco.. jajajja Si mi costi lo kiere así... pues así!

Mil besos a todas!

C
coral_6413390
24/6/09 a las 10:44

Me actualizo ava
JULIO CALUROSO +++++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

guaya7---------------------28 años--- --Huelva--------------------2 JULIO
avanua---------------------26 años----- Madrid--------------------6 JULIO
kukita1978----------------31 años------Vitoria------------- -------7 JULIO
maijo1980----------------29 años---Salamanca------------- ---¿? JULIO ( espero que vuelvas pronto )
Nusine --------------------32 años---Madrid---------------- ---- --15-16 JULIO
almeria09 ----------------27 años ---Almería-------------------- - 17 JULIO

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ FPP 25/10/09 tercer niño!!!

ABRIL POSITIVOS MIL
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-IRIDESA++++++++++++++++++++++ +++++15 ABRIL++FPP 27/12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO+++FPP
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook