Foro / Maternidad

en abril......... positivos mil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 12:46
Y
yedra_8319998
15/6/09 a las 10:41

Menuda mañanita chicas !! seguid dandole a la tecla!!
asi me gusta cada vez mas gente por aqui!!! ole!!!

maluga jajja yo tambien empiezo la jornada intensiva en julio!! y las mismas horas que tu!!! de 8 a 3 y tengo unas ganitas locas !!!! ahora entro a las 9 y salgo a las 6, con una hora para comer claro, pero vamos que tengo unas ganitas de que llegue el dia 1 para irme a mi casita a comer y encima poder echarme la siestecita, irme de compras...en fin que te da tiempo hacer de todo!!! ainss que fresquita que estoy aqui ahora!!!! esto es vida!!!!!!!!!!!!! jajajjajja un beso niña!!

nusine!! me alegro que lo hayas pasado bien el finde en el pueblo y encima fresquita!! no me extraña que el niño se andase quejando en cuanto llego porque menudos calores bochornosos!!! no tienes sintomas?? ya te va quedando menos niña haber si nos das una alegria!!!! muchs velitas para tu ++++

kuki!! pues niña dale luz verde al costi cuando puedas, no sea que le dejes tan seco que luego para la sf no le salga nada para la cueva!!! jajajjajja no me extraña que le tengas todo el dia detras, el mio estaba que mordia tambien jajaj estos hombres!!!! jajajjajj ya veras como por fin atinamos!!! suerte cielo!!!!

iri ya veras como la prueba esa sale bien y no tienes de que preocuparte!!! besso niña!!!!

besos chicas!!!

Ver también

Y
yedra_8319998
15/6/09 a las 10:45

Y ahora almeria!!!
pero que guay esta mañanita!!!! que nos estamos juntando todas!!!!

almeria cielo!!! pues si al final coji al toro por los cuernos y me animé!!!! no podia dejarlo ahora despues de todo quiero ser mami cueste lo que cueste!!! gracias por tu mensaje niña!!!!

tu dentro de na tamb con jornada intensiva!! jajjaj estabamos hablando maluga y yo de eso!! jajja yo tamb la tengo en julio de 8 a 3 y no veas que ganitas ya!!!

bueno niña suerte con lo de tu casita me alegra mucho leerte por aqui, aunque me gustaria que estuvieses mas ( como antes ) pero bueno que se le va hacer, haber si ahora nos das tu tamb una sorpresa y cantas el ++++ quien sabe!!!!

muchs besos cielo!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

F
faryal_5383781
15/6/09 a las 10:56

Oleee!!!
Pero, si estamos todasssssssss....

Almeria, Nusine....que alegria de veros....jajaja!!!

Maluga....Tu di que si.....Hasta el dia del parto, con nosotras, jejeje!!!!

Ava.....hoy se termina mi asquerosa....mañana descanso (por si hay algun restillo) y el miercolessss.....via libre!!! Yujuuuuu.....Fiestaaaaaaaaa... ..........jajajaja.....
Menos mal que nos lo tomamos asi ....que sino!!!! Madre mía....que duro sería esto.....

Un besete!!

C
coral_6413390
15/6/09 a las 11:02

Eyyyy!!!
menuda mañana mas animada... como se nota ke es lunes y no tenemos ganas de hacer ná! jajajajajajja.

Pues... aunke no estemos centrados en la buskeda del positivo...... tampoco tomamos muchas precauciones, en mi SF lo hicimos una vez asike.... ahora me incluiré en la lista "por si acaso" pero va a ser ke no!

Pues si... jaja, tambien deseando ke llegue la jornada completa pero me parece ke la voy adelantar! jajajaja.

Besos chicas

C
coral_6413390
15/6/09 a las 11:05

Lista!
Nusine, evyta.... mucha suerte a las dos!!!



JUNIO BRILLANTE +++++ABUNDANTES

Nusine --------------------32 años---Madrid---------------- ---- --21 JUNIO
almeria09 ----------------27 años ---Almería-------------------- - 21 JUNIO
evyta33 -------------------25 años----madrid---------------- -------21 JUNIO

JULIO CALUROSO +++++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

guaya7------------------------ ------------------------------ ------------2 JULIO
avanua---------------------26 años----- Madrid--------------------6 JULIO
kukita1978----------------31 años------Vitoria------------- -------7 JULIO
maijo1980----------------29 años---Salamanca------------- ---¿? JULIO ( espero que vuelvas pronto )

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ FPP 25/10/09 tercer niño!!!

ABRIL POSITIVOS MIL
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-IRIDESA++++++++++++++++++++++ +++++15 ABRIL++FPP 27/12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010


MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES

- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO++FPP

A
ayshe_8104583
15/6/09 a las 11:08

He vueltoooooooooooo
yujuuuuuuuuuuuuuuuuu que bien esta esto hoy somo unas campeones que tal nusive y almeria? acabo de llegar de comprarme algo para comer y me encuentro esto a tope jejejje asi me gusta niñas que debereeis muchisimo que en Julio vamos a cantar todos los positivos habidos y por haber...

Y
yedra_8319998
15/6/09 a las 11:37

Haber dejar de currar y venir para aca!!
que ya os habeis dispersado o que?? acabo de volver de desayunar y otra vez os habeis estancado!!!!

quiero ver esto al rojo vivo!!!

jajjaja kukita por si queda algun restillo jejejjaj me parto contigo, pues yo creo que esta tarde me voy a ir a compar un super modeluqui para mi sf jajajjaj que hace ya tiempo que no lo hago!! jajaj tengo mil pero claro hay que sorprendar al costi jajaj que cuanto mas se sorprenda...... ya me entiendes no?? jajjajaj haber si encuentro algo super mega sexy jajajjajjaj

ah!! por cierto chicas!! habeis probado los geles de durex play?? bueno os digo esto porque yo los he usado todos ya bueno casi todos , el caso es que el otro dia me compre el de piña colada y el de efecto calor que es rosa, bueno pues este ultimo fatal!!!!!!!!!!!!!!!! no os lo aconsejo!!!!! buaaaaaaaaa menudo escozor de chisme que tuve!!!! jajajja ahora me queda probar el de piña colada jajaj que tiene que oler fenomenal!! pero vamos que el otro fue directamente a la basura!! no vaya a ser que ahora se me ponga el chumichurri malo en plena sf!! jajajjajaj lo que me faltaba jajajjaj me parto yo sola jajjajaj

vaya lunes de pingo que llevo chicas me voy a poner a currar que aun no he hecho na!!! jajajja besossssssssssssssssssssss

F
faryal_5383781
15/6/09 a las 11:39

Una dudilla!!!
Nada más terminar la ....empiezo seguido con la clara de huevo.
Por ejemplo....hoy tengo restos (puntitos marrones)...y el resto es clara de huevo.....
Y desde mañana, hasta el finde seguro que estoy así con la clarita de huevo....
La cuestion es que los t.o me dan positivo el 12 del ciclo y hoy día 5 del ciclo....
A vosotras os pasa??? Tenéis la clara de huevo, tan pronto???

A ver si ovulo antes de tiempo ó dos veces???? y por eso no acierto???? Llevo desde Abril así....

Qué pensáis chicas....será que mi alta fertilidad es nada más terminar la warry y por eso no acierto???

Un besete....

Y
yedra_8319998
15/6/09 a las 11:47

Jjajajjaj kukita!!
haber yo creo que el flujo que tu tienes ahora aunque sea muy parecido a la clara de huevo aun no lo es...

y no puedes ovular 2 vecces en un mismo mes niña!!!

yo tambien tengo ese flujo espesito cuando ya estoy terminando con la warry y a veces voy al baño y me sale algun hillito de sangre junto con ese flujo.

el caso es que tu al igual que yo tienes ciclos cortos y el flujo lo empezaras a notar antes, pero no te preocupes que ovular tienes que ovular a mediados siempre de tu ciclo y seguramente empezara tu semana mas fertil como unos 5 dias despues de la warry, que con tus ciclos cortos es lo mas normal, mira a mi me bajo el dia 11 lo que es la regla ya abundante y segun el calendario de la pagina fertilab debo empezar con las relaciones el dia 17 asi que fijate 6 dias despues!!!! y termine con la warry ayer dia 14!! osea que 3 dias despues ya se supone que es cuanto mas fertil estoy, tu miratelo con lo del calendario, seguramente deberias empezar con los deberes unos dias justo despues de la warry y ir alternando hasta la ovu y y tambien unos dias despues que dicen que tamb se piya el ovulin!!

aasi que ya sabes hoy puedes empezar cielo!!! besosssssssssssssssssss

C
coral_6413390
15/6/09 a las 11:49

Kukita... ava
Pues kukita... por lo ke dices de la clara de huevo... eso tiene pinta de ser ovulación, pero claro.. tan seguida despues de la guarry.. no sé, tengo mis dudas, sabes lo ke podrías hacer..... comprarte un t.o. y hacertelo ahora y a mitad del ciclo haber si estas o no ovulando dos veces. BEsos

Ava.... jaja, es ke me parto de risa contigo.. y lo peor.. es ke me imagino tus situaciones.... jajaja, ahí.. con el chimichurri al rojo vivo por el gel ese!! jajajaja comprate un modeluki y.... pasate a la nata montada ke eso no falla!! jajajajaja.

Besos!!!

A
ayshe_8104583
15/6/09 a las 11:51

Menos mal que volvemos a subir...
Jajajajaj chicas que follon con la ovulacion no? yo es que no le he echo ni p. caso he pasado de los dias del flujo y de la temperatura ... por cierto avanua yo probe uno de esos de durex no se cual ahora mismo pero era con efecto calor y jejejejejej se me puso el asunto ardiendo y no me gusto mucho asi que directamente a la basura. Debes en cuando saco la lenceria de novia y ala apañao jejejeje lo sorprendo le trae buenos recuerdos y a los deberes jejejejej en fin niñas que bien lo pasamos por aqui

Y
yedra_8319998
15/6/09 a las 12:21

Maluga siiii
jajja el mio era el de durex play efecto calor!! que es el bote rojo!!! jajaj es el msmo!!! y te aseguro que no me gusto nada de nada, no se si seria por tnto calor pero vamos un escozor!!! que luego cuando fui a tirarlo a la basura iba andando que parecia que me habia dejado el caballo !!! jajjjajajaj que risa, la verdad que si lo pasamos genial por aqui cuando empezamos con las locuras!!!

almeria!! jajja no lies mas a kukita!! jajja como va ovular ahora justo despues de la warry ?? es imposible !! es que entonces tendria la warry cada 15 dias!!!!! jajajaj pues si alme lo de la nata no falla pero eso es para otras cositass!!! jajajjjjj pues no veas de verdad como se me puso el chimichirri jajaj mi costi hasta se asusto!! me dice: haber si ahora te voy a tener que llevar a urgencias y les tienes que enseñar toda la identidad!!! jajajajjjaj y yo tan solo de imaginarme en la situacion jajjajjajaj me fui corriendo pa la ducha y ale aguita fresca y que se constipe si quiere!!! jajajja

kukita en serio no te me lies!! que aun no estas ovulando!! que ese flujo es por que empiezan tus dias fertiles pero no es la ovu aun!!! tu tranqui que este mes lo piyas!! pero no andes alteradita perdia a principios de ciclo ya jjajjajjajaj que si no yo no se como acabaras !!! jajajja besos guapa!!! y al lio hoy mismo !!!!

A
ayshe_8104583
15/6/09 a las 12:30

Amos a ver...
la ovulacion normal es el dia 14 pero en los dias de antes y de despues puedes tener una ovulacion espontanea que se llama que puede venir por cualquier cosa ... que vayas por la calle te pite un coche y te sobresaltes tu cuerpo puede ovular yo tengo una amiga que se quedo terminando de la asi q... que ovulacion es algo complicado no es tan sencillo y yo me quede una semana despues de lo que deberia haber sido mi ovulacion pues no se si ovularia dos veces o ovularia una semana despues de lo previsto por q como ya os he contado yo esas cosas no las tenia controladas ... yo a escape libre y a por el +++ y mira mi rorro esta ahora en mi barriguita.Que complicadas somos las mujeres ains... niñas....

Y
yedra_8319998
15/6/09 a las 12:49

Claro que
si maluga, una prima mia tamb se quedo justo despues de la warry.

lo que yo te quiero decir kukita es que siempre durante el ciclo te puedes quedar no solo tienes que hacerlo cuando la ovulacion!!!! lo que esta claro es que unos dias se es mas fertil que otros con lo cual tienes mas posibilidades de quedarte embarazada justo cuando ovulas pero eso no quiere decir que antes no te puedas quedar!!! se es fertil siempre !! solo que unos dias eres muho mas que otros!!

tu si ahora estas con ese flujo yo que tu me pondria con los deberes ya mismo!!! muchos gines dicen que cuando mas pronto te quedas es despuees justo de la warry que es cuando estas limpita por dentro!!! asi que!!!!! ya sabes!! yo por eso en cuanto termin con ella ya estoy al lio por si las moscas!!! nunca se sabe!!

pero la ovu se produce a mitad de ciclo, besos

A
ayshe_8104583
15/6/09 a las 12:57

Justo como
tu lo describes Avanua, bueno pues nada lo dicho a hacer los deberines jejjeej yo ahora estoy con las hormonas revueltas jejejeje... y estoy aprovechando por que cuando este con barrigota mi maridin va a tener reparos jejejejej asi que yo voy a aprovechar ahora por si acaso... ya mismo me voy a comer que vaya hambre tengo niñas... a ver que me ha preparado hoy mi mami...

C
coral_6413390
15/6/09 a las 13:01

Aki de nuevo!
jaja, el caso es ke si nos viene la warry es ke ovulamos y como no sabemos exacto el día....... a deberear en cuanto no haya signos de ella!! jajajaj.

Uff chicas.. me estoy asando de calor! tengo la tensión por los suelos!

G
gudrun_5753110
15/6/09 a las 13:08
En respuesta a coral_6413390

Aki de nuevo!
jaja, el caso es ke si nos viene la warry es ke ovulamos y como no sabemos exacto el día....... a deberear en cuanto no haya signos de ella!! jajajaj.

Uff chicas.. me estoy asando de calor! tengo la tensión por los suelos!

Olaaaaaaaa
hola a todas he estado leyendo todo me presento soy nueva y tambien estoy embarazada de 8 semanas exactamente ... felicidades a todos los positivos y animo a el resto de futuras mamis


por cierto si hace calor si !!! jeje

F
faryal_5383781
15/6/09 a las 13:09

Jajaja, chicas...
Vaya lio que he montado!!!

Definitivamente....cuando acabe del todo....empezaré con el debereo.....entre mañana y pasado, empiezo con los kirikitos...jejeje.....por si las moscas!!!!!

Un besete chicas.....me voy a comer....luego vuelvo a la tarde!!!!




A
ayshe_8104583
15/6/09 a las 13:13

Hasta luego kukita
Hasta luego Kukita yo tb me voy ya mismo a comer jejejej la que hemos liado pero... y lo bien que lo pasamos niña, ya le estoy temiendo tener que salir de la ofi con lo bien que se esta aqui y con la que debe estar cayendo en la calle a cuarenta y tantos grados estamos fijo bueno sino me derrito esta tarde nos vemos corazones que tengais un buen almuerzo y la que pueda que ponga los deberes al dia en la siesta jejejejej un besote a todas.

Y
yedra_8319998
15/6/09 a las 13:14

Maluga... kukita... almeria...
maluga!! que te aproveche la comida!!! y por cierto aprovecha ahora que dices que tienes las hormonas revolucionadillas para atacar al costi!! no vaya a ser que dentro de unos meses ya os de cosilla por el bb!! asi que disfruta!!!

kukita ande andas?? te as aclarado un poco mas???

almeria nilña te entiendo con lo del calor, yo tambien tengo la tension baja y cuando es verano tengo que tener mucho cuidado porque la tension me baja muchismo mas de lo normal, el medico me dijo que llevase siempre en el bolso un caramelo con azucar o que tomase cocacolas.... porque puede haber riesgo de sufrir lipotimias,a mi ya me han dado 2 otras veces y se pasa fatal, pero bueno tu toma cafe, coca cola fresquita y si te ntas muy mareadilla ves a la farmacia y que te la tomen, yo el otro dia fui y la tenia en 10/7 ademas de baja, bastante descompensada, pero ya no que hacer para que suba!!!

besos chicas!!!!!!!!

Y
yedra_8319998
15/6/09 a las 13:23

Ains bienvenida lucama!!!
niña que habias escrito el mensaje muy abajo y no nos habiamos dado cuenta!!!

enhorabuena por tu embarazo!!! que suerte!! aqui en este post hay muchas preñis!!!! bueno guapa si quieres dime tu fecha en la que cantaste el +++ para añadirte en la lista de preñis y tu fpp !!!!! besos guapa ya veras como aqui lo vas a pasar genial,estamos todas medio locas! jajajjj besos

T
tirsa_8497318
15/6/09 a las 13:38

Pero bueno, si también está por aquí almería!!!
nena, a lo mejor eres tu la que cantas este mes... Pero lo que yo espero es que lo hagamos las 3. LLevaríamos los embarazos a la par... No sé, yo la verdad es que no noto nada, con lo que no me da buena espina... Cómo va la reforma?. Espero que esté quedando genial y que no tengas que pelear mucho
Kukita, menudo lío con lo de la ovulación. En mi caso casi me pongo desde que termina la sf, porque aunque tengo ciclos de 30 días de repente uno me dura 25, por lo que habré ovulado mucho antes, así que prueba a deberear todo el mes cada 2-3 días.
Ava, maluga, nunca he probado eso de los geles, pero con lo que contais se me están quitando las ganas, porque si se queda así el asunto...
A la nueva barriguita bienvenida! espero que tengas muy buen embarazo y que lo compartas con nosotras.
Bueno, voy a preparar la comida. Después me paso. Besitos!

Y
yedra_8319998
15/6/09 a las 15:25

Haber comilonas!!!
pero aun estais de comilona?? yo ya hace un rato que llegue y estoy que me duermo!! se esta tan fresquito aqui con el aire que temo que lleguen las 6 y tner que enfrentarme en la calle a este maldito calor, ainssssssssss que pereza!!!

bueno chicas haber dejar de echaros la siestuqui y volver al post que hoy a estado mas animado que nunca!!!

nusine que tal tu peqque? lo esta pasando mal con esta calor?

kukita vaya un lio que has armado con lo de la ovu jajajja y nosotras aqui volviendonos locas para aclarartelo jajajja que bien lo pasamos por aqui cuando nos juntamos tantas!!!! ajjajajajja bueno sigues con tu moco colgante???

a mi me ha pasado una cosa rarisima cuando he ido al baño, bueno no tan rara, resulta que he ido a hcer pis y tenia el salvaslip super manchado y con sangre roja roja!!! ainsssssss y yo que pense que ayer ya habia desaparecido? pues debe ser como dice kuki que aun quedaba algun restillo por ahi y lo estoy echando ahora poorque ayer es que nada de nada!!! bueno ya os contare

chaooooooooooooooooooo

F
faryal_5383781
15/6/09 a las 15:37

Jajaja...ava...
Ves como hay restillos....A mi me ha pasado lo mismo este mediodia....el salvaslip...totalmente manchado.....y estoy de nuevo...con el moquillo...jejejeje!!!

chicas...no os preocupeis....por mi moquillo...en cuanto se terminen los restillos.....me pongo al lio....a llevar la cuevita, ejejejeje!!!!!

Un besete

Y
yedra_8319998
15/6/09 a las 15:41

Pues vaya
ahora resulta que estoy sola por aqui sin nadie con quien poder hablar un ratito, bueno pues.....os pego una cancion que acaban de poner en la radio que a mi me encanta!! haber si os gusta chicas!!!

Jamas pense que sentiria lo que siento,
todavia tu madre te lleva dentro....
y yo te llevo en el alma....
Porque eres tu la melodia en mis canciones
porque eres tu la que da luz a los rincones ...
mas oscuros de mi alma
TE QUIERO NIÑA HASTA HACERME LLORAR
REGALO DEL CIELO , PROMETO CUIDAR
DANDOTE MI VIDA...

Y PIDO PERDON
POR LOS ERRORES QUE TODAVIA NO COMETÍ
PORQUE YO QUIERO SERLO TODO PARA TI
Y ME DA MIEDO NO SABERTE DEMOSTRAR...
QUE MI CORAZON , FUE CON EL TUYO CON EL QUE EMPEZO A LATIR
Y AUNQUE LA VIDA ME CONGELE CON SU ALIENTO
VIVRAN MIS SENTIMIENTOS SOLO CON OIR TU VOZ.

OS DEJO EL LINK POR SI QUEREIS ESCUCHARLA AIINSSSSSSS QUE BONITA ES!!!

http://www.youtube.com/watch?v=CVYj1gL9CAs


Y
yedra_8319998
15/6/09 a las 15:41

Pues vaya
ahora resulta que estoy sola por aqui sin nadie con quien poder hablar un ratito, bueno pues.....os pego una cancion que acaban de poner en la radio que a mi me encanta!! haber si os gusta chicas!!!

Jamas pense que sentiria lo que siento,
todavia tu madre te lleva dentro....
y yo te llevo en el alma....
Porque eres tu la melodia en mis canciones
porque eres tu la que da luz a los rincones ...
mas oscuros de mi alma
TE QUIERO NIÑA HASTA HACERME LLORAR
REGALO DEL CIELO , PROMETO CUIDAR
DANDOTE MI VIDA...

Y PIDO PERDON
POR LOS ERRORES QUE TODAVIA NO COMETÍ
PORQUE YO QUIERO SERLO TODO PARA TI
Y ME DA MIEDO NO SABERTE DEMOSTRAR...
QUE MI CORAZON , FUE CON EL TUYO CON EL QUE EMPEZO A LATIR
Y AUNQUE LA VIDA ME CONGELE CON SU ALIENTO
VIVRAN MIS SENTIMIENTOS SOLO CON OIR TU VOZ.

OS DEJO EL LINK POR SI QUEREIS ESCUCHARLA AIINSSSSSSS QUE BONITA ES!!!

http://www.youtube.com/watch?v=CVYj1gL9CAs


Y
yedra_8319998
15/6/09 a las 16:29

Bueno chicas
seguiire con el curro entonces que veo que estais de siestecita!!

ya me conectare desde casita porque asi termino todo lo que tengo pendiente, ah!!! y claro luego cuando salga me toca elegir modeluki asi que esta noche hablamos !!!

chaoooooooooooooooooooo

M
mina_6328851
15/6/09 a las 17:12

Pero que os ha pasado hoy
allllaaaaaaa, estoy flipando, pero como habeis tenido la mañana no???, se ve que estais animadas hoy lunes, yo estoy de lujo, porque una compi se ha ido de vacas 1 mes y yo la sustituyo y salgo todos los dias a las 3 y asi duermo siestecilla y charlo con vosotras, que joooo, que rabia lo que me he perdido esta mañana que estabais todas aqui.
pero me gusta este ambiente que esto estaba muy apagado, bueno nenas como vais de la siestecilla??? yo ni he dormido leyendo todo lo que habeis escrito, uffffff no se acababa nunca, pero mooooooolllaaaaaaaa mucho.
pues yo estoy con la tempe de 36.7, no se si estara bien porque es el primer mes que me la tomo y a ver si no vaja, tambien tengo muuuucho flujo, que nunca habia tenido tanto flujo una semana antes de la warry, y las tetis me duelen un poco pero como el mes pasado y por lo demas nada, porque ayer me dolia la tripilla pero despues de los deberines jajajajaja, se me paso asique hoy no me duele de momento, bueno que opinais, decirme algo, sobre todo las preñis, que entendeis mucho de esto, a ver si se pasa esta semana pronto..........
bueno tais por ahiiiiiii???????

M
mina_6328851
15/6/09 a las 17:25

Por cierto
vaya tormenta que cayo anoche, joroba, me desperte un par de veces con los truenos, que miedo, pero hoy otra vez la chicharrera esta, a ver si me voy este finde a la pisssciiinaaaaaa, ufff que ganas,

ava, te veo super animada, asi me gusta, que estemos todas unidas, porque asi es como mejor lo vamos a llevar, unas lo conseguiremos pronto y otras mas tarde, pero lo conseguiremos, porque somos fuertes y aqui estamos para apoyarnos unas a otras, besos bella,

nusine, uffff que poquito nos queda, me alegro mucho de que te lo hayas pasado bien en el puente, y que lo hayas disfrutado tu que puedes, porque hay otras que trabajamos, como yo, jajajaja, bueno a ver si cantamos el domingo que va a ser la bomba jajajaja, besos,

almeria, que bueno verte por aqui, se te ve animada, y a ver si cantas tu tambien, que aunque hayas practicado poco a lo mejor has dado en la diana, quien sabe, cuidate, besos,

kukita, hola bella, tambien te veo mas animada, que bueno, si es que aqui somos como una familia ya, vaya lio que se ha montado con tu pregunta ehhhh???, pero os habeis echado unas risitas, bueno a aprovechar desde ya que nunca se sabe, yo lo empiezo a hacer desde el ultimo dia de la warry, por si acaso, para que no se me escape ni un dia, jajajaja, bueno nena, besos

maluga, hola guapa, pues si que has madrugado hoy eh....., bueno me alegro de que te encuentres bien, la verdad es que hoy ha estado animado el post, que rabia que me lo he perdido, pero el trabajo es el trabajo, que por cierto, hoy he tenido mucho trabajo y estoy rendida, bueno nena, besos

iridesa, hola bella, ya veo que estas bien, pendiente de la prueba no??, bueno ya veras como todo va bien, disfruta de tu barriguita, besos guapa

duffy, que tal?????, que no te he visto, como llevas tu embarazo, que bien suena decirlo ehhhh??, embarazo, cuando lo oire yo de mi, a ver si esta semana me llevo una sorpresa, a ver si hago el test de la abuela, y si me sale, te cuento, besos bella

bueno no creo que se me olvide nadie, pero de todas maneras suerte a todas........

a ver si os despertais de la siesta dormilonas, claro como habeis madrugado jajajajaja, besos estoy por aqui.....chaaaooo

T
tirsa_8497318
15/6/09 a las 22:50

Buenas noches chicas!
voy a ver si me relajo un poquito delante de la tele y me acuesto, que mañana toca empezar a currar!!!
Un besito u hasta mañanita

A
ayshe_8104583
16/6/09 a las 8:40

Ya estoy aqui, buenos diassssssssssssssss
Buenos dias niñas que abajo estamos .... esto no puede ser. Aqui estoy de martes con un sueño.... no he dormido nada bien con este calor uffffffffff y lo que queda por lo demas genial un beso a todas que paseis buen martes

Y
yedra_8319998
16/6/09 a las 8:59

Buenos diaas mis niñas!!!!
que tal ese martes????? yo por ahora bien , me he levantado super temprano y he llegado a la ofi tambien super pronto asi que aun no he empezado a hacer nada. esta noche he dormido algo mejor , ha refrescado algo y hoy el dia esta nublado y con lluvia, no os lo podeis imaginar pero me he puesto hasta contenta cuando he visto el dia asï!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios que agustito,

maluga que madrugadora estas !!!!! asi me gusta !! a quien madruga dios le ayuda!!!! que tal tu rorro? como vas de sintomas? yo hoy sigo con los deberines, como dije dia si dia no... aunque habia encontrado otra formula ,,,,, que quizas me surga mas efecto... no se ya os contare,

AH jajajjaj me compre un modeliito para la sf!!! esta genial!!!! es negro con poquito encaje, y con las lolas casi al aire, como un camisoncito...... eso si yo me tuneare con mis medias ligas y los taconazos jajajja que nunca fallan jajjajajjjaj y claro debajo o un mini tanga o directamente na de na !!! jajjaja madre mia como ando a estas horas de la mañana !!!!! bufffffffffffffffffff

F
faryal_5383781
16/6/09 a las 9:39

Buenos dias, chikitinas!!!!
Ava.....por Dios!!!! Ya nos estas pervirtiendo a estas horas???? jajajajaja......
Yo aqui ando....en el currele.....para variar....ainsssss......necesi to vacaciones!!!!

Sigo con mi clarita de huevo....jajaja!!!! Pero, trankis....no os altereis como ayer.....que hasta el martes no ovulo!!! jajaja....

Maluga....que madrugadora....Que tal tu rorro??? como tas???

Iri....A donde andasssss???? Pasa a saludarnos.....

Evyta, Nusine, Almeria.....Venga venid para el post.....como estais de sintomillas??? Y esas tempes como van???? Chicas que ya queda poquito!!!!!

Aaahhh, por cierto!!!! Hoy he ido al medico de cabecera....para quejarme....porque todavia no me han llamado para la cita del gine.....Y el tonto del medico me dice que no me puede hacer nada que ya me dio el volante en Abril y que ahora solo me queda esperar..............Buaaaaahh hh, que mala lecha me ha entrado....Esperarrr???¿?? Oido la S.S......
Yo solo quiero cita para el gine para que me mire la cuevita....a ver si esta todo bien....no quiero nada mas.....Buffff, que mala leche....
En fin, creo que voy a buscar un gine privado para hacerme las pruebas...solo quiero ver que esta todo en su sitio....
Pero, es que no se ni por donde empezar a buscar.....
En fin...... cuando lo encuentre os cuento.......

Bueno, chicas.....venga a teclear.....que no se caiga el post........

Muchos besetes para todasssssssssssssssss!!!!

C
coral_6413390
16/6/09 a las 10:25

Buenos días a todas!!!!!!!!!!
jajajaja, Ava... eres la número uno de la seduccion! jajajaa, no veas con ke ánimos empiezas el día.. no kiero ni imaginarme lo ke le harás a tu costi cuando lo pilles por banda!! jajajaja. Di ke sí!!! or cierto.. muy bonita la canción que pusiste ayer.

Kukita... tienes razón con la S.S que trankilidad!!

Nusine... me alegra verte también por aki!, Mil besos

Evyta... ya empiezas con sintomas???? te deseo mucha suerte!

Yo ya empiezo a notar molestias en el pecho y de vez en cuando pinchazos en los ovarios.. pero lo mio va a ser warry seguro! vamos... sería mucha casualidad para un día de mi sf ke lo hago..... ke me kedara!

yo tengo las tardes muy ocupadas! En menos de dos meses nos dan la casa!!!!!! ayer estuve viendola..... ufff, menuda pasada de limpiar que tengo ke darme!!!!! los albañiles son un desastre!!!!! Esta tarde vamos a mirar cocinas, el viernes con mi hermana a la prueba del vestido!!!!!! y este fin de semana.. las fiestas de san Juan!!! ufff... jajaj.


Bueno guapas... por aki sigo!!! besos

Y
yedra_8319998
16/6/09 a las 12:35

Que os dormis en los laureles!!!
chicas pero que paraito esta esto hoy!! con el cachondeo que tuvimos ayer!!!

almeria es que tambien te casas?? joerrrrrrrrrrr niña te va a piyar todo!!! yo sabia lo de la casa, pero no lo de la boda!!! va a ser un año completito!! que suerte niña ya veras cuando tengas tu casita limpita y amueblada la ilusion que hace, y no te metas tu sola todo la paliza a limpiar!! y menos una casa tan grande!! tu piya por banda a to el que puedas !!! a los cuñaos , cuñadas, tios, amigos.... eso fue lo que hicimos nosotros cuando la obra y la mudanza y para la limpieza me ayudaron una prima y una amiga que si no........ yo solita entre el trabajo y todo como estaba me hubiese dado un jamacuco!!! tu aprovechate pa que te ayuden ok?? ahora estaras estresada con todo el lio, porque parece que nunca lo vas a ver terminado pero ya veras cuando lo tengas todo .....ainsssssss que ilu que hace niña!! relajate y ven por aqui cuando puedas , a mi me gustaria que estuvieses tanto como antes pero se que las circunstancias no te dejan........ mucha suerte niña!!!! besos

kuki!!! como es eso de la ss?? que no pueden hacer nada mas?? solo que esperes?? madre mia!! aqui es que es todo igual hay que esperar para todo!! yo ya sabes que te animo a que encuentres un buen gine privado para hacerte las pruebas de la maquinaria , todo estara bien pero asi te quedas mas tranquila, y ya veras como el baby esta al caer!!!!! qquien sabe !! quizas estes en plenas pruebas y te quedes!! porquue le ha pasado a cantidad de gente!!!tu no te cabrees pero tampoco lo dejes pasar que esto de la ss es asi, que le vamos a hacer, por cierto!! ovulas el martes? jaja j yo el lunes 22!!! jajja si ya te dije yo que ibamos a la par!!! haber si este mes hay mas suerte!! y ya sabes tu tamb comprate un modeluki y le dejas asi ya veras como te llena la cueva jajajja madre mia que mañan llevo!!! suerte mi niña!!

iridesas!! pasate por el post y cuentanos como vas!!! con tu sandwich de mortadela con aceitunas y leche!!! argggggggggg que combinacion!! jajaj yo no quiero ni pensar lo que me dara por comer cuando este con la barrigota!! espero que no sean cosas muy raras!!! un beso cielo

maluga ya no has vuelto desde esta mañana? pero bueno!! has sido la primer del post y ahora ....... anda vuelve por aqui con tu rorro y cuentanos!!! besos

evyta como vas?? tienes sintomas??? ahi que ya queda menos!! haber si nos dais una alegria tu y nusine !!!! muchs velitas guapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

besos !!!

Y
yedra_8319998
16/6/09 a las 12:39

Madre mia la lista!!!
chicas que estaba dos hojas atraas!!!!!!!

paso lista!!!


JUNIO BRILLANTE +++++ABUNDANTES

Nusine --------------------32 años---Madrid---------------- ---- --21 JUNIO
almeria09 ----------------27 años ---Almería-------------------- - 21 JUNIO
evyta33 -------------------25 años----madrid---------------- -------21 JUNIO

JULIO CALUROSO +++++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

guaya7------------------------ ------------------------------ ------------2 JULIO
avanua---------------------26 años----- Madrid--------------------6 JULIO
kukita1978----------------31 años------Vitoria------------- -------7 JULIO
maijo1980----------------29 años---Salamanca------------- ---¿? JULIO ( espero que vuelvas pronto )

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ FPP 25/10/09 tercer niño!!!

ABRIL POSITIVOS MIL
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-IRIDESA++++++++++++++++++++++ +++++15 ABRIL++FPP 27/12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010


MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES

- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO++FPP

C
coral_6413390
16/6/09 a las 12:51

Avaaa!!
Ya me casé!, en julio hago dos años de casada!! ahora la ke se casa es mi hermana en septiembre. asike... estamos revueltos todos si! jajaja
Uff.. en agosto pillo a todos mis primos ke estan aki.. y de mudanza! ya se lo he dicho... ke cuando deje de hacer tanto calor... a partir de las 7 de mudanza.. luego las cervecitas las pongo yo! jajajaja.

Y
yedra_8319998
16/6/09 a las 13:22

Jajajja almeria!!
vaya lio que me arme con lo de la prueba del vestido!! jajaj jajaj que pense que tambien te casabas!!! y yo pensando: madre mia esta chiquiilla se ha vuelto loca!! entre la mudanza y la boda jajja pero vale ya me a quedao claro que ya estas casadisima!!!
jajaj di que si!! a la mudanza y luego a llenar la panza!!! jajajj eso era lo que hicimos nosotros todos a colaborar y luego toda la nevera llena de latas de cerveza !! jajajjajajj besos guapa

Y
yedra_8319998
16/6/09 a las 13:56

Ale!! a comer!!
chicas me voy pintando que tengo unas hambres.......

que os aproveche a todas la comida!!! muaaaaaaaaaaa

M
mina_6328851
16/6/09 a las 17:44

Hola chicas como vais??
pues ya veo que estais ahi al pie del cañon, yo no puedo charlar por la mañana porque estoy en el curro y ahi no tenemos internet, asique bueno a ver si algun dia os pillo por la tarde,
hoy me he tomado la tempe esta en 36.9, a ver si no baja, y ayer el estomago super revuelto, pero no me voy a hacer ilusiones que luego pasa lo que pasa, aunque si es la warry es normal que este revuelta, ojala que no venga, bueno y vosotras estais por ahi?????,
besossssssssssssssssssssssssss s

Y
yedra_8319998
16/6/09 a las 19:03

Hola !!!
hola chicas ya estoy de vuelta del curro por fin!! he llegado hace un momento y ahora voy a pegarme una duchita que es que vengo toda pegajosa con ste calor!!

evyta !!! me alegro leerte por aqui!! que se que por las mañanas no estas y se te echa de menos!!!

estts con el estomagillo revuelto????ummmm haber que psa!! ojala niña y cantes tu +++++++++ la tempe esta guay!!! y que no baje!!!! haber si este fin de semana hay por el post muchas alegrias que puede que canteis las 3 a la vez!!!!! yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bueno no desesperes estos dias que en nada ya sales de dudas, te aseguro que no sirve de nada estar estresada!!! y te lo dice la super mega extra impaciente!!!! muchos besos guapa!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y
yedra_8319998
16/6/09 a las 19:04

Hola !!! evyta!!!
hola chicas ya estoy de vuelta del curro por fin!! he llegado hace un momento y ahora voy a pegarme una duchita que es que vengo toda pegajosa con ste calor!!

evyta !!! me alegro leerte por aqui!! que se que por las mañanas no estas y se te echa de menos!!!

estts con el estomagillo revuelto????ummmm haber que psa!! ojala niña y cantes tu +++++++++ la tempe esta guay!!! y que no baje!!!! haber si este fin de semana hay por el post muchas alegrias que puede que canteis las 3 a la vez!!!!! yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bueno no desesperes estos dias que en nada ya sales de dudas, te aseguro que no sirve de nada estar estresada!!! y te lo dice la super mega extra impaciente!!!! muchos besos guapa!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

M
mina_6328851
17/6/09 a las :06

Holaaa bellas
menos mal que hace un poquito de aire esta noche, que agustito que voy a dormir, bueno mañana sera otro dia, yo me he pegado una paliza en la cocina a preparar la cena, la comida de mañana y no se que mas.....uffff, a ver si me distraigo un poco y no pienso mucho en el domingo que ya esta a la vuelta de la esquina....jajajaja

duffy, hola guapisima, que embarazo mas guay que llevas, sin sintomas ni nada, me alegro mucho de que te vaya bien, me he echo el test de la abu y el de la nube no me sale pero el del aceite si, osea que no se, a ver que pasa el dia 21, bueno cuidate muuuuchiiisimo, besos

avanua, que tal guapa, a ver si tengo suerte y sigue la tempe asi que parece que va bien, antes de ayer la tenia en 36.7, ayer igual y hoy 36.9, ojala que no baje, porque sino, seria mala señal, y tu que tal, ya estas dispuesta a empezar, ehhhhh, que ya se ha ido la guarrona, que bueno, muchos besos bella

bueno chicas besos a todas y hasta mañana, iri, maluga, espero que esteis bien, nusine, ya queda menos, ayyyyyy, almeria, a ver si nos das una sorpresa tambien, ahora que lo llevas mas calmado, ta mañanaaaaaaaaa

L
leiza_5173057
17/6/09 a las :49

Hola amigas!!!!
Estoy muy triste,lo puse en el general pero lo pego aquí para contarles...



Estoy muy asustada,tengo 6 semanas de embarazo y hace un rato tuve un leve dolor de regla y manché un poquito marrón,fue solo esa mancha y ya ahora el flujo sigue blanco,esta tarde tuve relaciones con mi chico,será x eso???
Lo que más me preocupa es el dolor de regla que aún lo tengo,es leve pero lo tengo,no puedo hacer reposo ya que tengo una hija de 2 años que cuidar,mi familia vive en otra ciudad y estoy sola con la peque todo el dia ya que mi marido trabaja y estudia,no me queda otra que bañar a la niña y levantarla,así que quizas lo pierda...

Alguien pasó x mi situación y todo salió bien???

Como hacian teniendo niños pequeños para no hacer demasiado esfuerzo???

Ayudenme,estoy muy mal

F
faryal_5383781
17/6/09 a las 9:12

Buenos diasssss!!!!
Que pasa, chikitinas!!!! Que tal estamos hoy????
Aqui por fin sale el solete de nuevo.....y hoy va a hacer calorcito....ainsss que alegria.....!!!!
Vosotras deseando que refresque y yo todo lo contrario....jejejeje!!!!!

A ver si me acuerdo de todas...
Evyta.....Ostras esa tempe esta muy bien....mucha suerte, mi niña!!!
Nusine, Almeria....Y vosotras como tais???? Venga que teneis que hacer un triplete de positivos!!!!
Duffy.....Me alegro que no tengas sintomillas y que te encuentres estupendamente......Para cuando tienes la eco???
Guaya.....No estes triste....Ya veras que pronto te quedas....4 mesecitos es poquito tiempo, aunque imagino que al igual que yo.....ya parece una pasada de tiempo......pero tranki, ya sabes que dicen que la media para obtener el embarazo, es entre 6 meses y un año....asi que no te preocupes, que este veranito lo consigues....Por cierto, si no he calculado mal.....tu ovu tiene que ser entre hoy o mañana.....Asi que a hacer las paces con el costillo y ha deberear como una loca...jejeje..
Ava.....Y tu que tal andas??? Ya has debereado....???? Ya tienes la cuevita llena... Yo de momento, no....mi costi esta de noche.....y el muy dificil...buscar un ratito para el debereo....asi que creo que hasta el viernes o el sabado na de na....Pero, cuando empiece.....buffff no paro......jajajajaja!!!!
Iri... donde estas????? Pasa a contarnos que tal.....cuando ibas al medico de la s.s.???? Que tal la mortadela de aceitunas.....jajajaja......Un besete, mi niña
Maluga.....LA barriguita madrugadora del nuestros post.....donde andas.....
Y por ultimo.....el resto de barriguitas....que pasa, ya no volveis ???? entrad a contarnos como tais!!!!

Bueno un besete muy muy grande para todas




T
tirsa_8497318
17/6/09 a las 9:19

Hola chicas!!!
ayer no pude pasarme y es que tuvimos un lío tremendo en el trabajo.
Yo stoy un poco de bajón porque ayer empecé a manchar un poco rojito, con lo que en 2 días hará la aparición la warry. Se me ha adelantado 4 días!!!. Así no hay quien calcule ni ná.
Encima mi costi dice que de comprar test de ovulación nada, que lo peor es que me obsesione y tiene razón.
La verdad es que me cuesta entender porqué con mi peque no me costó nada y ahora sí¿?.
Bueno, después me paso. Besitos a todas!!!

A
ayshe_8104583
17/6/09 a las 9:40

Buenos dias os damos mi rorro y yo
Buenos diassssssssss perdonarme pero ayer tuve un dia de locos y hoy se presenta casi igual vaya diita de trabajo crei que me volvia loca jejejejej Ava mi rorro aqui va creciendo niña pero genial dentro de su mami jejejje y la mami genial tambien, hoy no hemos pasado lista aun.... bueno os dejos muchos besitos y muchas velitas para todas y que me hagais los deberes eh! que en Julio cantais positivo todas Espero que paseis buen dia a mi se me presenta complicado de trabajo pero intentare pasar por aqui lo dicho un besote

C
coral_6413390
17/6/09 a las 10:04

Hola a todas!!!!!!!!!!
Hola chicas!!!!!!!! Buenos días!!!
Nusine.... arriba ese ánimo guapa, hasta que no llegue del todo no se puede hablar de ella. Venga mi niña.. mil besos!!

Evyta... veo ke con la tempe vas muy bien, espero ke no baje!! como la tenías esta mañana???

Ava! has estrenado ya ese modeliky nuevo!!!?? jeje.

Eyy chicas.. os dejo ke tengo lio, mas tarde me paso!

C
coral_6413390
17/6/09 a las 11:40

Pero donde os meteis????!!
ey!!, ke pasa esta mañana!! jeje. ande estais! ka hace una hora y media ke entré y vengo y me lo encuentro ifual.. ay ay...

ya se me está poniendo el cuerpo revuelto y el pecho con molestias asike...en un par de días llegará, no me tomado la tempe, mañana por curiosidad me la tomaré, jeje,

como vais?????? no trabajeis tanto!!!

M
mina_6328851
17/6/09 a las 16:39

Hola chicas wenas tardes
que tal el dia??, pues yo estoy un poco cansadilla, menos mal que ayer me prepare la comida de hoy, porque no me apetecia preparar nada..., que calorrrrrrrrrr que hace, mejor el finde al la piscinaaaaa, yuuuhhhuuuu

avanua, donde te has metido hoy guapa, que te veo perdidilla, jajajaja, bueno espero que te vaya bien y que este mes ya sabes a cantar el ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++, besos

kukita, hola guapa, ya estas mas animadilla, mejor que tienes que estar con animo para este mes conseguirlo ya, que ya va siendo hora, asique a poner empeño, jajajaja, besos

almeria, hola guapa, que bueno ver que sigues ahi, y no pierdas esperanzas que quien sabe, si es la warry o el+++++, habra que ver, que dicen que cuando mas despreocupada estas es cuando lo consigues, que tal la casita???, besos

guaya, hola bella, tranquila porque como siempre decimos algun dia llegara, no se cuando pero algun dia nos llegara nuestro baby, asique animo, a mi me dijo la medica que no me haga muchas ilusiones hasta los 6 meses y se que es mucho tiempo, pero no nos queda otra cosa que esperar y si ocurre antes pues mejor que mejor, asi que cuidate, besos

nusine, que tal guapa, no te preocupes por que ya sabes que es el pan nuestro de cada dia, asique paciencia, que asi estamos todas y es lo que nos toca esperar, pero pronto nos llegara el momento, tranquila y no te pongas triste, vale guapa, muchos besossssss

florencia, hola guapa, yo la verdad es que no tengo mucha idea de como es un embarazo, pero si estas muy preocupada comentaselo al medico a ver que te dice, pero estate tranquila que si estas nerviosa se transmite al bebe, cuidate mucho y cuentanos algo si vas al medico, vale, muchos besos

iridesa, muluga, duffy, esas artistas, que teneis vuestra dicha, como vais con vuestra barriguita, jooo que ganas de estar en vuestro puesto, besos chicas

voy a ver si me echo la siestilla, esta mañana tenia la tempe en 36.8, menos que ayer pero seguro que ha sido porque ayer me la tome a diferente hora que hoy por que tuve que madrugar mas, a ver si hay suerte y no bajaaaaaaa, darme suerte, besossss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir