Foro / Maternidad

Endometriosis

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 15:33
D
dayami_5964922
26/1/10 a las 13:12
En respuesta a dayami_5964922

Dolores
oye sabeis si durante el embarazo tenemos que tener reposo, estamos con dolores? un besote y gracias!

Lo subo
up up

Ver también

W
wang_9567691
28/1/10 a las 21:26

Holaa!
Por fin! Hoy me han dicho que empiezo el domingo con decapeptyl Qué nervios! A ver si alguien mas se anima y nos cuenta sus experiencias de FIV con endometriosis. Lo que me da mas miedo ahora es que mis ovarios no respondan bien y no me puedan sacar ningun óvulo! Qué angustia y que febrero más largo me espera!

Saludoss!

W
wang_9567691
31/1/10 a las 23:18

Mi primer pinchazo!!
Y no me ha dolido nada!! Por cierto, ¿donde se tiran las agujas usadas? ¿En la basura normal?

Un saludo para todas las "endometriósicas"!

D
dayami_5964922
1/2/10 a las 10:53
En respuesta a wang_9567691

Mi primer pinchazo!!
Y no me ha dolido nada!! Por cierto, ¿donde se tiran las agujas usadas? ¿En la basura normal?

Un saludo para todas las "endometriósicas"!

Si
te deseo mucha suerte y se muy positiva!! animo!! yo las tiraba a la basura, estan con proteccion para que no se pinche nadie. besis

W
wang_9567691
1/2/10 a las 14:21
En respuesta a dayami_5964922

Si
te deseo mucha suerte y se muy positiva!! animo!! yo las tiraba a la basura, estan con proteccion para que no se pinche nadie. besis

Gracias helena!
Como lo llevas tu? Creo que el viernes te repiten la beta, ¿no? Mucha suerte y a ver si se quedan contigo!

D
dayami_5964922
1/2/10 a las 14:28
En respuesta a wang_9567691

Gracias helena!
Como lo llevas tu? Creo que el viernes te repiten la beta, ¿no? Mucha suerte y a ver si se quedan contigo!

Sangro mucho
hola, estoy a la espera de que me llamen y me digan la beta de hoy. yo creo que se me ha soltado el bebito. es que ayer manche y la gine me dijo que fuera hoy. que pena, bueno, a la proxima seguro!! un besote y animo!!

W
wang_9567691
1/2/10 a las 15:18
En respuesta a dayami_5964922

Sangro mucho
hola, estoy a la espera de que me llamen y me digan la beta de hoy. yo creo que se me ha soltado el bebito. es que ayer manche y la gine me dijo que fuera hoy. que pena, bueno, a la proxima seguro!! un besote y animo!!

Jooooo helena...
Lo siento mucho, de verdad...! Yo me tomo los positivos con endometriosis como si fueran míos porque pienso: "si ella con endo ha podido, ¿por que no voy a poder yo?" Me sabe muy mal que no te haya salido bien...! ¿Te han dicho si la endometriosis tiene algo que ver en eso o tenemos las mismas posibilidades de implantación que cualquier otra mujer?

Haces bien en ser positiva, a la próxima seguro que tienes suerte! Ya nos contarás lo que te dicen hoy!

Un beso!

W
wang_9567691
2/2/10 a las 21:57

Helena ¿como va la cosa?
Hay cambios o sigue todo igual? Un beso!

W
wang_9567691
2/2/10 a las 22:42

Hola drusqui!
Que alegria "verte" por aqui! Pues ya ves... El domingo empecé con los pinchazos y tengo que volver el dia 11 a una eco. Espero estar haciéndolo todo bien! ¿Como van tus quistes y tu espera? ¿No sabes cuanto te queda mas o menos? La espera es lo peor, verdad? En fin... mucha paciencia y aprovecha para hacer ahora lo que no podrás hacer estando embarazada!

Un beso y sigue contándonos cosas!

D
dayami_5964922
3/2/10 a las 11:42

Hola
hola chicas pues aqui sigo esperando. me dio 34 la beta, despues he tenido la regla, la beta me ha seguido subiendo a 80 y el viernes me la repiten para ver si me baja o me sube. un rollo, ya os contare. mucho animo a esos pinchazos!! ya te queda menos!! un besito

sabeis si aun estando embarazada, con endometriosis se sigue manchando? gracias

W
wang_9567691
3/2/10 a las 15:21
En respuesta a dayami_5964922

Hola
hola chicas pues aqui sigo esperando. me dio 34 la beta, despues he tenido la regla, la beta me ha seguido subiendo a 80 y el viernes me la repiten para ver si me baja o me sube. un rollo, ya os contare. mucho animo a esos pinchazos!! ya te queda menos!! un besito

sabeis si aun estando embarazada, con endometriosis se sigue manchando? gracias

ya falta poco...
...para el viernes. La espera es lo peor de todo el proceso. La respuesta a tu pregunta no la sé. A ver si alguien te cuenta algo más. Ánimo y mucha suerte! Ya nos contarás!

W
wang_9567691
3/2/10 a las 20:07

Hola drusqui!
Te quedan 4 meses para hacer lo que quieras: tirarte en paracaidas, escalar el himalaya, irte de safari, y todos los deportes que acaben en -ing (puenting, rafting, ...)!!! Aprovecha!!!
Bromas a parte es muy buena noticia que los quistes vayan bajando, no? Que bien!!

Yo de momento me pincho decapeptyl por la noche pero tengo entendido que más adelante será por las mañanas y por las noches (con otros medicamentos). La verdad es que pensaba que dolerían pero yo no noto nada de nada!

En fin, espero que mayo llegue pronto y yo pueda animarte con tu tratamiento con una barriguita!

Un beso!

W
wang_9567691
3/2/10 a las 20:15

Hola loverojas!
Gracias por contarnos tan detalladamente tus experiencias. Te deseo mucha suerte en tu proxima icsi y ya nos contaras como te va todo!

Un saludo!

W
wang_9567691
4/2/10 a las 15:37

Lo subo
up!

T
toria_6324532
4/2/10 a las 16:01

Yo empezare en breve
tengo 28 años y mas de 7 de sufrimiento tambien tengo endometriosis y despues de 4 años de lista de espera y tres operaciones mas años de busqueda infructuosa empiezo en febrero -marzo mi primera fiv yo voy al 12 de octubre vosotras?

E
eider_9620667
4/2/10 a las 20:03
En respuesta a wang_9567691

Mi primer pinchazo!!
Y no me ha dolido nada!! Por cierto, ¿donde se tiran las agujas usadas? ¿En la basura normal?

Un saludo para todas las "endometriósicas"!

Miedo
hola chicas mañana es mi primer pinchazo de decapeptyl voy a ir al ... a que me lo pongan pues no me atrevo podeis explicarme com mezclais y que jeringa os han dado espero me podais ayudar suerte para todas

W
wang_9567691
4/2/10 a las 20:15
En respuesta a toria_6324532

Yo empezare en breve
tengo 28 años y mas de 7 de sufrimiento tambien tengo endometriosis y despues de 4 años de lista de espera y tres operaciones mas años de busqueda infructuosa empiezo en febrero -marzo mi primera fiv yo voy al 12 de octubre vosotras?

Hola evayjesus!
Bienvenida! Ya ves que aqui estamos todas igual. Bueno... todas no! Nos han contado varios casos que terminaron bien, aunque no es fácil. Yo empecé hace 4 dias con el tratamiento, también me operaron (2 veces) y espero que mis ovarios se comporten como dios manda esta vez!

Te deseo mucha suerte y ya nos iras contando...!

W
wang_9567691
4/2/10 a las 20:40

De momento me manejo bien...!
Y eso que pensaba que me costaría pero qué va! No tiene nada que ver con el pinchazo de sacar sangre, este duele mucho menos! Al menos a mí!
Un beso y paciencia que ya te queda menos!

S
sabah_5612009
4/2/10 a las 22:03

Hola alguna como yo
Bueno hace un tiempo q escribi y como veo q ahora son muchas vuelvo a escribir! tngo endometriosis severa, 28 años,3 operaciones, una laparatomia y 2 laparoscopias,siempre kistes de chocolate, tngo un ovario mas pekeño, adherencias, varicocele severa, y en la ultima operación en noviembre me sacaron las 2 trompas porq stabas obstruidas y llenas de likidos, bueno en diciembre inmediatamente luego de esa operacion de trompas empeze mi 1ra fiv icsi, me pusieron mucha medicacion, porq la dra me dijo q veia q tenia pocos foliculos en la eco, y me dijo q estimularia al maximo mis ovarios, solo di 2 folis, llego el dia ya de cancelar o seguir y solo tenia de buen tamaño pa puncion solo 1 foliculo, me fui a puncion por 1 foliculo, aconsejada por mi dra, porq me dijo q si cancelaba e intentaba en otro ciclo q responderia igual q es lo q doy, y mas no doy ya, bue luego me sacaron ese foli, staba maduro pa mi suerte y fecundo luego, y me pudieron transferir pero no se kedo conmigo, ahora me propone 2 caminos, vitrificacion de ovocitos, y ovodonacion, alguien me puede dar su opinion??? alguna como yo??? de verdad sera q se puede conseguir con semejante cuadro q tngo? no soy nada optimista lo reconozco pero stoy ya hasta el .... y siento a veces q se me acaban las fuerzas, crea muchos conflictos en el matrimonio, llega a obsecionarte todo, economicamente te arruina, porq todo lo llevo por lo privado, en la seguridad social no me dieron ni bola, en fin, parece q me desahogue! gracias desde ya y suerte!

W
wang_9567691
4/2/10 a las 22:23
En respuesta a eider_9620667

Miedo
hola chicas mañana es mi primer pinchazo de decapeptyl voy a ir al ... a que me lo pongan pues no me atrevo podeis explicarme com mezclais y que jeringa os han dado espero me podais ayudar suerte para todas

Hola tessa!
Yo sólo te puedo decir que duele una décima parte de lo que te imaginas, nada! A mi me han dado unas más gordas para hacer la mezcla (de color verde) y unas mas finas para pincharme (amarillas). Si mañana vas a que te pinchen supongo que ya te explicaran como va todo, no? Pero estate tranquila que no duele nada!
Ya nos contarás!

K
kaili_8129089
5/2/10 a las 12:17
En respuesta a sabah_5612009

Hola alguna como yo
Bueno hace un tiempo q escribi y como veo q ahora son muchas vuelvo a escribir! tngo endometriosis severa, 28 años,3 operaciones, una laparatomia y 2 laparoscopias,siempre kistes de chocolate, tngo un ovario mas pekeño, adherencias, varicocele severa, y en la ultima operación en noviembre me sacaron las 2 trompas porq stabas obstruidas y llenas de likidos, bueno en diciembre inmediatamente luego de esa operacion de trompas empeze mi 1ra fiv icsi, me pusieron mucha medicacion, porq la dra me dijo q veia q tenia pocos foliculos en la eco, y me dijo q estimularia al maximo mis ovarios, solo di 2 folis, llego el dia ya de cancelar o seguir y solo tenia de buen tamaño pa puncion solo 1 foliculo, me fui a puncion por 1 foliculo, aconsejada por mi dra, porq me dijo q si cancelaba e intentaba en otro ciclo q responderia igual q es lo q doy, y mas no doy ya, bue luego me sacaron ese foli, staba maduro pa mi suerte y fecundo luego, y me pudieron transferir pero no se kedo conmigo, ahora me propone 2 caminos, vitrificacion de ovocitos, y ovodonacion, alguien me puede dar su opinion??? alguna como yo??? de verdad sera q se puede conseguir con semejante cuadro q tngo? no soy nada optimista lo reconozco pero stoy ya hasta el .... y siento a veces q se me acaban las fuerzas, crea muchos conflictos en el matrimonio, llega a obsecionarte todo, economicamente te arruina, porq todo lo llevo por lo privado, en la seguridad social no me dieron ni bola, en fin, parece q me desahogue! gracias desde ya y suerte!

Tambien tengo endometriosis severa
buenas, yo tambien tengo endo severa y hace 4 años me hicieron laparoscopia donde me sacaron las trompas porque estaban obstruidas, tambien tengo muchas adherencias y otra vez estoy con algun quiste pero me estoy haciendo una fiv-icsi. En septiembre me hice la primera fiv y tambien ovulé poco, solo 4 folis y como no tenia bien la matriz los congelaron para ponermelos en la siguiente regla (noviembre) pero al descongelarlos murió uno, total me pusieron los 3 restantes y no se pegaron! ahora he empezado la segunda, llevo 4 dias con puregon 200ui/mg, me pincho por la mañana y por la noche y hoy me echo el primer analisis de estradiol, a ver como me sale! yo tambien voy por privada y tambien me estoy quedando sin blanca!
pero la esperanza es lo ultimo que tenemos que perder! mucho animo y tienes que ser optimista!!!! un beso

D
dayami_5964922
5/2/10 a las 15:50

Lo he perdido
menuda mierda de enfermedad, a parte de ovulos pesimos, embriones pesimos que se pierden. no es justo. muchos besos y animo a todas

W
wang_9567691
5/2/10 a las 15:56
En respuesta a dayami_5964922

Lo he perdido
menuda mierda de enfermedad, a parte de ovulos pesimos, embriones pesimos que se pierden. no es justo. muchos besos y animo a todas

¡lo siento en el alma helena!
Lo siento, de verdad...! Siempre te queda esa pequeña esperanza pero al final...nada! Bueno, ahora a llorar todo lo que necesites y a coger fuerzas para un próximo intento. Como ves por aquí hay chicas que les ha costado muchísimo pero al final lo han conseguido, y tu también lo conseguirás, tiempo al tiempo!

Muchos besos y ánimo en estos momentos guapa!

D
dayami_5964922
5/2/10 a las 16:20
En respuesta a wang_9567691

¡lo siento en el alma helena!
Lo siento, de verdad...! Siempre te queda esa pequeña esperanza pero al final...nada! Bueno, ahora a llorar todo lo que necesites y a coger fuerzas para un próximo intento. Como ves por aquí hay chicas que les ha costado muchísimo pero al final lo han conseguido, y tu también lo conseguirás, tiempo al tiempo!

Muchos besos y ánimo en estos momentos guapa!

Gracias bonita
tenemos que continuar, no queda otra...

y tu puncion? preparada que sera la requetequetedefinitiva! besitos

E
eider_9620667
5/2/10 a las 17:31
En respuesta a wang_9567691

Hola tessa!
Yo sólo te puedo decir que duele una décima parte de lo que te imaginas, nada! A mi me han dado unas más gordas para hacer la mezcla (de color verde) y unas mas finas para pincharme (amarillas). Si mañana vas a que te pinchen supongo que ya te explicaran como va todo, no? Pero estate tranquila que no duele nada!
Ya nos contarás!

Genial
hola a todas el primer pinchazo genial ya deseando terminar .ahora tengo que llamar el primer dia de la regla de febrero y no se que es lo que me espera a partir de ahi si alguna sabe que es lo que viene me podeis contar gracias un beso

W
wang_9567691
5/2/10 a las 17:52
En respuesta a eider_9620667

Genial
hola a todas el primer pinchazo genial ya deseando terminar .ahora tengo que llamar el primer dia de la regla de febrero y no se que es lo que me espera a partir de ahi si alguna sabe que es lo que viene me podeis contar gracias un beso

Me alegro tessa!
Supongo que tendrás protocolo corto, no? Yo tengo el largo y empecé el dia 21 del ciclo. Lo que te espera ahora son más y más pinchazos! Cada tratamiento es distinto dependiendo de tu problema así es que no puedo decirte lo que te dirán pero mucha suerte en todo!

W
wang_9567691
5/2/10 a las 17:58
En respuesta a dayami_5964922

Gracias bonita
tenemos que continuar, no queda otra...

y tu puncion? preparada que sera la requetequetedefinitiva! besitos

Todavía falta muuucho!
Empecé el 31 de enero con protocolo largo así es que la punción (suponiendo que mis ovarios hagan algun óvulo) supongo que será para principios de marzo creo yo. Falta mucho...! Tu intenta ser positiva y verás que a la próxima tus embriones no serán tan pésimos. Hay chicas que lo consiguen a la tercera o a la cuarta pero todas lo consiguen de una manera u otra así es que, nosotras no vamos a ser menos!

Un beso y cuídate (y que te cuiden) mucho!

W
wang_9567691
5/2/10 a las 22:08

Que alegria verte por aquí!
Me alegro que todo te vaya bien! Yo he empezado ahora mi tratamiento y estoy de los nervios!! A ver si se comportan mis ovarios! Suerte y vete pasando por aqui de vez en cuando!

Un saludo!

W
wang_9567691
6/2/10 a las 20:51

Lo subo

W
wang_9567691
7/2/10 a las 21:24
En respuesta a wang_9567691

Helena ¿como va la cosa?
Hay cambios o sigue todo igual? Un beso!


lo subo

W
wang_9567691
8/2/10 a las :36

Hola beki!
No sabes cuanto nos anima leer casos como el tuyo (al menos a mi). Sabemos que hay chicas que con un grado menor de endometriosis no lo consiguen tan fácilmente, pero siempre te anima ver que chicas como tu (con grado IV) lo han conseguido a la primera! Muchas felicidades por tu hija y gracias por pasarte por aqui y contarnos tu historia!

Un saludo!

T
toria_6324532
8/2/10 a las 10:54

Gracias
por la bienvenida chicas ojala que llegemos ah buen puerto y consigamos el embarazo yo estoy un poco nerviosilla por empezar ya tengo ganas pero ah la vez mucho miedo haberq ue pasa cuando empieze ah por cierto en la segunda operacion mi endometriosis era grado III ahora y despues de tres quizas tenga mas grado aun .

W
wang_9567691
8/2/10 a las 20:56

Ey drusqui!
Pues ahi estamos... Ahora estaba comentando en otra charla que cada dia me duelen mas los pinchazos, y eso que los primeros ni los notaba! En fin... a ver que me dicen el jueves! Y tu esperando todavia, no? Si tuvieramos una máquina del tiempo..., verdad?

R
ruby_9156815
8/2/10 a las 22:16

Buenas!!!
Os comento, llevo buscando bb 3,5 años. Después de 4 IA negativas me han diagnosticado Endometriosis con la primera FIV prevista para marzo. Ahora estoy a la espera, tengo preoperatorio en febrero para posible laparoscopia (tengo un quiste de 4 cm en ovario dcho y CA125 en 127), lo que retrasaría mi FIV. Esto se me hace largo y encima el trabajo, estoy muy muy estresada! A partir de ahora os sigo, un abrazo!

W
wang_9567691
9/2/10 a las 8:31
En respuesta a ruby_9156815

Buenas!!!
Os comento, llevo buscando bb 3,5 años. Después de 4 IA negativas me han diagnosticado Endometriosis con la primera FIV prevista para marzo. Ahora estoy a la espera, tengo preoperatorio en febrero para posible laparoscopia (tengo un quiste de 4 cm en ovario dcho y CA125 en 127), lo que retrasaría mi FIV. Esto se me hace largo y encima el trabajo, estoy muy muy estresada! A partir de ahora os sigo, un abrazo!

Hola endofiv!
Te contesté el privado que me mandaste. Bienvenida!

K
kaili_8129089
9/2/10 a las 10:39

Mañana tengo puncion!!!!!
Buenas! tengo endo y a 1 de febrero empecé con la 2 fiv-icsi!, ayer tuve eco y todo está mejor que la primera vez! parece ser que podrán hacer transfer sin congelar esta vez!. Mañana tengo punción, a ver cuantos folis salen! poquitos ya que solo tengo un ovario! pero el dr. dice que si salen tres pero optimos es lo que cuenta!. mañana os contaré que tal!!!!! animo a las endometriosicas!!! la esperanza es lo ultimo que se pierde chicas, animo a todas!!!!!

S
sabah_5612009
9/2/10 a las 11:39
En respuesta a kaili_8129089

Mañana tengo puncion!!!!!
Buenas! tengo endo y a 1 de febrero empecé con la 2 fiv-icsi!, ayer tuve eco y todo está mejor que la primera vez! parece ser que podrán hacer transfer sin congelar esta vez!. Mañana tengo punción, a ver cuantos folis salen! poquitos ya que solo tengo un ovario! pero el dr. dice que si salen tres pero optimos es lo que cuenta!. mañana os contaré que tal!!!!! animo a las endometriosicas!!! la esperanza es lo ultimo que se pierde chicas, animo a todas!!!!!

Mucha suerte aiur2009
estas en una fiv convensional otravez? o es otro tto? te deseo lo mejor lo guapa! state trankilita.

W
wang_9567691
9/2/10 a las 16:56
En respuesta a kaili_8129089

Mañana tengo puncion!!!!!
Buenas! tengo endo y a 1 de febrero empecé con la 2 fiv-icsi!, ayer tuve eco y todo está mejor que la primera vez! parece ser que podrán hacer transfer sin congelar esta vez!. Mañana tengo punción, a ver cuantos folis salen! poquitos ya que solo tengo un ovario! pero el dr. dice que si salen tres pero optimos es lo que cuenta!. mañana os contaré que tal!!!!! animo a las endometriosicas!!! la esperanza es lo ultimo que se pierde chicas, animo a todas!!!!!

Mucha suerte aiur!!
Debes tener protocolo corto, no? Yo empecé un dia antes que tu y me queda al menos un mes para la punción! Te deseo mucha suerte y ya nos contarás!

D
dayami_5964922
9/2/10 a las 17:57
En respuesta a kaili_8129089

Mañana tengo puncion!!!!!
Buenas! tengo endo y a 1 de febrero empecé con la 2 fiv-icsi!, ayer tuve eco y todo está mejor que la primera vez! parece ser que podrán hacer transfer sin congelar esta vez!. Mañana tengo punción, a ver cuantos folis salen! poquitos ya que solo tengo un ovario! pero el dr. dice que si salen tres pero optimos es lo que cuenta!. mañana os contaré que tal!!!!! animo a las endometriosicas!!! la esperanza es lo ultimo que se pierde chicas, animo a todas!!!!!

animo
mucha suerte
animo, animo, animo, animo, animo

W
wang_9567691
10/2/10 a las :01

Que bien drusqui!
Que noticia más buena, no? Eso es muy buena señal! Seguro que cuando empieces te va a ir todo genial! Un beso!

W
wang_9567691
10/2/10 a las 19:50

Aiur, cuentanos!
¿Cómo te ha ido?

N
norka_9059919
10/2/10 a las 20:10

Hola!
Hola chicas,
por lo que veo hay bastantes chicas con endometriosis....y yo que pensaba que era rarisimo!!!

Yo llevo 5 años intentando quedarme embarazada. He pasado por laparoscopias, temporadas con decapeptyl, inseminaciones artifiales, y 5 FIV's.

Despues de mucho tiempo de periplo por varios medicos, ahora estoy en IVI Valencia con la Dra Crespo, que me ha dicho que mi problema es de implantacion por ADENOMIOSIS...siempre habia tenido el endometrio gordisimo, pero nunca lo habian relacionado.

Yo sospechaba que algo le pasaba a mi utero, ya que mis relaciones sexuales son muy dolorosas,

Bueno, que me enrollo....el caso es que el lunes tengo transfer de mis ultimos embris vitrificados (con ciclo natural), y como esta Dra siempre va un paso por delante, me ha dicho que si fuese negativo, tendria que ponerme un DIU MIRENA, que segrega progesterona localmente, durante unos 6 meses. Dice que con el DIU puesto, me estimularia, y me haria puncion, y un par de meses despues, transfer con ciclo natural.

Teoricamente, la progesterona local durante tanto tiempo, hace que mi utero se "seque", que no genere endometrio. Tambien dice que el dolor de mis relaciones mejoraria.

En fin, me gustaria saber si alguna de vosotras ha pasado por esto, o si habeis oido algo parecido.

Alguna teneis adenomiosis??

Por favor, necesito que me ayudeis...estoy perdidisima y muy asustada, porque empiezo a pensar que esto no va a salir nunca.

Perdonad por el rollo que os he soltado.

Un beso, y mucha suerte a todas.

S
sabah_5612009
10/2/10 a las 20:35
En respuesta a norka_9059919

Hola!
Hola chicas,
por lo que veo hay bastantes chicas con endometriosis....y yo que pensaba que era rarisimo!!!

Yo llevo 5 años intentando quedarme embarazada. He pasado por laparoscopias, temporadas con decapeptyl, inseminaciones artifiales, y 5 FIV's.

Despues de mucho tiempo de periplo por varios medicos, ahora estoy en IVI Valencia con la Dra Crespo, que me ha dicho que mi problema es de implantacion por ADENOMIOSIS...siempre habia tenido el endometrio gordisimo, pero nunca lo habian relacionado.

Yo sospechaba que algo le pasaba a mi utero, ya que mis relaciones sexuales son muy dolorosas,

Bueno, que me enrollo....el caso es que el lunes tengo transfer de mis ultimos embris vitrificados (con ciclo natural), y como esta Dra siempre va un paso por delante, me ha dicho que si fuese negativo, tendria que ponerme un DIU MIRENA, que segrega progesterona localmente, durante unos 6 meses. Dice que con el DIU puesto, me estimularia, y me haria puncion, y un par de meses despues, transfer con ciclo natural.

Teoricamente, la progesterona local durante tanto tiempo, hace que mi utero se "seque", que no genere endometrio. Tambien dice que el dolor de mis relaciones mejoraria.

En fin, me gustaria saber si alguna de vosotras ha pasado por esto, o si habeis oido algo parecido.

Alguna teneis adenomiosis??

Por favor, necesito que me ayudeis...estoy perdidisima y muy asustada, porque empiezo a pensar que esto no va a salir nunca.

Perdonad por el rollo que os he soltado.

Un beso, y mucha suerte a todas.

Hola martina
como te detectaron ese problema en el utero??? despues de 5 fiv? no te mandan antes pruebas para descartar acaso problemas por implantacion? osea y como te detectaron eso ahora? con q prueba? yo tngo dolores tambien en mis relaciones y bastante! tanto es asi q no me gusta! al final te termino preguntando porq no se q problema es ese, escuche hablar mucho de la dra crespo del ivi de valencia, parece ser lo máximo en fertilidad, a mi me interesa el ciclo natural, es una vitrificacion de ciclo natural entonces lo q haces tngo entendido, y cuantos ciclos necesitas? cuanto cuesta? cuantas preguntas ehh jaja bueno mucha suerte q ya ves q somos muchas con sta maldita enfermedad.

W
wang_9567691
10/2/10 a las 21:58
En respuesta a norka_9059919

Hola!
Hola chicas,
por lo que veo hay bastantes chicas con endometriosis....y yo que pensaba que era rarisimo!!!

Yo llevo 5 años intentando quedarme embarazada. He pasado por laparoscopias, temporadas con decapeptyl, inseminaciones artifiales, y 5 FIV's.

Despues de mucho tiempo de periplo por varios medicos, ahora estoy en IVI Valencia con la Dra Crespo, que me ha dicho que mi problema es de implantacion por ADENOMIOSIS...siempre habia tenido el endometrio gordisimo, pero nunca lo habian relacionado.

Yo sospechaba que algo le pasaba a mi utero, ya que mis relaciones sexuales son muy dolorosas,

Bueno, que me enrollo....el caso es que el lunes tengo transfer de mis ultimos embris vitrificados (con ciclo natural), y como esta Dra siempre va un paso por delante, me ha dicho que si fuese negativo, tendria que ponerme un DIU MIRENA, que segrega progesterona localmente, durante unos 6 meses. Dice que con el DIU puesto, me estimularia, y me haria puncion, y un par de meses despues, transfer con ciclo natural.

Teoricamente, la progesterona local durante tanto tiempo, hace que mi utero se "seque", que no genere endometrio. Tambien dice que el dolor de mis relaciones mejoraria.

En fin, me gustaria saber si alguna de vosotras ha pasado por esto, o si habeis oido algo parecido.

Alguna teneis adenomiosis??

Por favor, necesito que me ayudeis...estoy perdidisima y muy asustada, porque empiezo a pensar que esto no va a salir nunca.

Perdonad por el rollo que os he soltado.

Un beso, y mucha suerte a todas.

Hola martina!
Bienvenida al club! En eso que cuentas no puedo ayudarte. Yo tengo endometriosis normal, llevo dos laparoscopias y estoy en mi primera fiv. A ver si alguien entiende de eso y te echa una mano! Suerte con tu transfer y ya nos contarás!

N
norka_9059919
10/2/10 a las 22:14

Hola otra vez!
A ver, os explico...la ADENOMIOSIS es cuando el tejido endometrial pasa al miometrio, que es la capa muscular del utero.

Creo que no hay ningun metodo diagnostico concreto para detectarlo. Mi dra se ha dado cuenta por un conjunto de sintomas....dolor muy, muy intenso en el utero (como si lo tuviera en sangre viva), un endometrio muy, muy grueso (llegué a tener hasta 20mm) y de muy mala calidad.

Mi dra detectó que lo que me dolía al tener relaciones era el utero, al contarle cuándo me dolía exactamente: yo tengo el utero en retro, y las relaciones me duelen cuando yo estoy boca-abajo en la cama. Asi el pene toca justo el utero.
El dolor es insoportable.

Asi se dio cuenta.

Por lo visto es bastante comun en mujeres con endometriosis.

Ah! lo del ciclo natural...me hacen la estimulacion normal, pero con el DIU puesto, y lo que me hacen es la transfer en mi ciclo natural

Espero haberos ayudado.

Un beso

A
an0N_549449899z
11/2/10 a las 11:28

Endometriosis y alguna cosa más

Hola chicas,

Es la primera vez que escribo en un foro y es que estoy preocupada y espero que alguna me pueda ayudar. Hace cuatro años que tenía dolores cada mes entre las reglas, y finalmente ayer me hicieron una laparoscopia y me detectaron endometriosis superficial y un quiste en un ovario. El ginecologo me ha dicho que durante tres meses me tengo que poner tres inyecciones provocando asi una especie de "menopausia" para que la endo se seque. A parte de esto tengo la progesterona baja y desarreglos hormonales que me provocan acné desde hace un año y medio. Con todo esto he empezado a preocupuarme por el tema de poder quedarme embarazada, alguna ha pasado por algo similar? y en el caso de que no se pueda naturalmente, sabeis si hay algun tratamiento que con estos problemas te permita quedarte embarazada?

Muchisisimas gracias a todas, de verdad,

K
kaili_8129089
11/2/10 a las 11:33
En respuesta a wang_9567691

Aiur, cuentanos!
¿Cómo te ha ido?

Puncion
Buenas chicas
ayer tuve puncion! me ha dolido bastante pero la otra vez tambien me dolió un montón! La verdad es que esta vez me ha ido mejor que la otra ya que tengo el endometrio super bien y me haran la transfer el sabado! la otra vez tubieron que congelar! hoy me han llamado los biologos y me sacaron 6 y han fecundado 5! uno mas que la otra vez, pero en esta se ve que estan mejor! en la otra como congelaron al descongelar para la transfer murió uno y me pusieron los tres restantes con lo que solo tuve para una fiv! a ver si esta vez tengo para mas! ahora estoy con utrogestan vaginal y hoy me he levantado con dolores muy leves y la tripita deshinchada! que ya es un punto! ya os contaré como me ha ido el sabado la transfer, y luego ya a betaesperar! un besazo guapas!

D
dayami_5964922
11/2/10 a las 11:38
En respuesta a an0N_549449899z

Endometriosis y alguna cosa más

Hola chicas,

Es la primera vez que escribo en un foro y es que estoy preocupada y espero que alguna me pueda ayudar. Hace cuatro años que tenía dolores cada mes entre las reglas, y finalmente ayer me hicieron una laparoscopia y me detectaron endometriosis superficial y un quiste en un ovario. El ginecologo me ha dicho que durante tres meses me tengo que poner tres inyecciones provocando asi una especie de "menopausia" para que la endo se seque. A parte de esto tengo la progesterona baja y desarreglos hormonales que me provocan acné desde hace un año y medio. Con todo esto he empezado a preocupuarme por el tema de poder quedarme embarazada, alguna ha pasado por algo similar? y en el caso de que no se pueda naturalmente, sabeis si hay algun tratamiento que con estos problemas te permita quedarte embarazada?

Muchisisimas gracias a todas, de verdad,

Hola luna
aqui todas andamos por el estilo. embarazo-endometriosis no hacen buenas migas por ello fiv o si estan los ovulos muy dañados ovodonacion. lo mejor es que le comentes a mi gine que quieres ser mama. yo asi lo hice y me suspendio todo tto y estamos intentandolo. cuanto mas esperes peor. el tema hormonal se corrige con progefik. el decapeptyl seca pero y los ovarios? aunque no ovules quizas esten regulin. te aconsejaria que hablaras con el medico. decirte tb que muchisimas mujeres se quedan embarazadas sin tto ninguno, de forma natural. por eso, que te explique tu gine en que grado puedes estar tu para que no te lleves sorpresas. mucho animo y suerte!

T
toria_6324532
11/2/10 a las 11:40
En respuesta a norka_9059919

Hola otra vez!
A ver, os explico...la ADENOMIOSIS es cuando el tejido endometrial pasa al miometrio, que es la capa muscular del utero.

Creo que no hay ningun metodo diagnostico concreto para detectarlo. Mi dra se ha dado cuenta por un conjunto de sintomas....dolor muy, muy intenso en el utero (como si lo tuviera en sangre viva), un endometrio muy, muy grueso (llegué a tener hasta 20mm) y de muy mala calidad.

Mi dra detectó que lo que me dolía al tener relaciones era el utero, al contarle cuándo me dolía exactamente: yo tengo el utero en retro, y las relaciones me duelen cuando yo estoy boca-abajo en la cama. Asi el pene toca justo el utero.
El dolor es insoportable.

Asi se dio cuenta.

Por lo visto es bastante comun en mujeres con endometriosis.

Ah! lo del ciclo natural...me hacen la estimulacion normal, pero con el DIU puesto, y lo que me hacen es la transfer en mi ciclo natural

Espero haberos ayudado.

Un beso

Buenos dias chicas
que animado esta el foro veo que hay chicas que estan ya para empezar ah fiv yo estoy en la cuenta atras pra empezar tambien con la proxima regla ,ah y yo tambien tengo el utero en retro y dolores conlas relacciones nunca me han dicho nada de la adenomiosis ni en ecos nada aunque muchas veces lo eh sospechado pero claro con esta enfermedad y las adeherencias etc en mi caso mi endometriosis es por detras del utero varios implantes es peritoneal y la eh llegado ah tener ovarica por los quistes en fin chicas animo y ah seguir intentandolo .

D
dayami_5964922
11/2/10 a las 11:41
En respuesta a an0N_549449899z

Endometriosis y alguna cosa más

Hola chicas,

Es la primera vez que escribo en un foro y es que estoy preocupada y espero que alguna me pueda ayudar. Hace cuatro años que tenía dolores cada mes entre las reglas, y finalmente ayer me hicieron una laparoscopia y me detectaron endometriosis superficial y un quiste en un ovario. El ginecologo me ha dicho que durante tres meses me tengo que poner tres inyecciones provocando asi una especie de "menopausia" para que la endo se seque. A parte de esto tengo la progesterona baja y desarreglos hormonales que me provocan acné desde hace un año y medio. Con todo esto he empezado a preocupuarme por el tema de poder quedarme embarazada, alguna ha pasado por algo similar? y en el caso de que no se pueda naturalmente, sabeis si hay algun tratamiento que con estos problemas te permita quedarte embarazada?

Muchisisimas gracias a todas, de verdad,

Ey!
recien operada! a descansar!!! al menos 3 meses!!!! con endo superficial! quizas se te corrija!! de momento espera, mucho animo pero no lo dejes mas de 3 meses!! un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest