Foro / Maternidad

Endometriosis

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 15:33
R
ramona_6299642
7/3/10 a las 23:01
En respuesta a wang_9567691

Incandysroom!
Te contesto aqui arriba a tu pregunta: Yo hace ya tres años que me tomo natalben (es una mezcla de todo: hierro, yodo, ácido fólico,...) des de que empezamos a buscar por el método natural, y en ningun momento me han dicho que lo deje, así es que tengo reservas de vitaminas para parar un tren! Puedes preguntar a ver que te recomiendan. Muchississsisssima suerte en el tratamiento que vas a empezar, esto ya está aquí! Ánimo!

Gracias leszekk
bueno!! 3 años cn natalben madre mia debes estar a tope de vitaminas, qué bueno!! mañana mismo me lo compro, a ver si la gine se piensa q todas estamos cn las vitaminas a tope y por eso ni me preguntó!
ya falta menos para tus resultados, suerte, suerte!

Ver también

R
ramona_6299642
8/3/10 a las 10:58
En respuesta a wang_9567691

Incandysroom!
Te contesto aqui arriba a tu pregunta: Yo hace ya tres años que me tomo natalben (es una mezcla de todo: hierro, yodo, ácido fólico,...) des de que empezamos a buscar por el método natural, y en ningun momento me han dicho que lo deje, así es que tengo reservas de vitaminas para parar un tren! Puedes preguntar a ver que te recomiendan. Muchississsisssima suerte en el tratamiento que vas a empezar, esto ya está aquí! Ánimo!

Dudas tratamiento
hola a todas! "sólo" un par de preguntas:
cuándo se empiez a el tto, el 1er día del periodo?
duele mucho lo de pincharse? a la médico la veo mañana pero es q ya no aguanto más!
me han mandado procrin 14 dosis, gonal, ovitrell y progesterona.
qué significa 1a fase, 2a fase? cuánto duran?
cuáles son los efectos secundarios? os molestó algo? pudisteis hacer vida normal o estabais super cansadas?

bueno chicas ánimo para todas, hay q ver por lo q pasamos madre mía!!

R
rina_9129901
8/3/10 a las 16:14

Buenas
Por decir algo pues la verdaad es q si q hace un ffrioooooo, temblando estoy.
yo me voy a esperar a ver q me dicen mañana, q voy a pedir cita y ya me apunto, con algo q contar.
A mi la verdad es q la progesterona, no me ha afectado, la primera vez me bajo a los trece dias y esta vez a los once dias, y poniendomela.
Un besito.

M
mariem_9432017
8/3/10 a las 16:43

Holaaaaaa a todas!!!!!!!!
Mi nombre es silvia y tengo endometriosis, me operaron hace 8 mese y la operacion me fue genial , ahora voy por mi tercera fiv y esto ya no me ha ido tan bien , la primera una catastrofe , la segunda mejor pero no aguantaron y ahora la tercera la semana que viene entro en quirofano! haber como va ahora espero que mejor pero de todas maneras ya voy bastanter desanimada,bueno me alegra encontrar mas gente como yo porque la gente no nos entiende mucho un beso a todas y mucha suerte.

T
toria_6324532
8/3/10 a las 18:17
En respuesta a mariem_9432017

Holaaaaaa a todas!!!!!!!!
Mi nombre es silvia y tengo endometriosis, me operaron hace 8 mese y la operacion me fue genial , ahora voy por mi tercera fiv y esto ya no me ha ido tan bien , la primera una catastrofe , la segunda mejor pero no aguantaron y ahora la tercera la semana que viene entro en quirofano! haber como va ahora espero que mejor pero de todas maneras ya voy bastanter desanimada,bueno me alegra encontrar mas gente como yo porque la gente no nos entiende mucho un beso a todas y mucha suerte.

Holaa chicas
hoy eh tenido por fin la puncion al final han punzado 7 y sacado 6 lo peor ah sido la via pero lo demas estupendamente no me eh enterado ahora estoy con dolorcillo y un poquito de sangre y nada esta noche progesterona y mañana supongo que me llamaran para decirme si hay alguno uff espero que si estoy un poco preocupadilla supongo que sera normal y vosotras que tal andais ?

W
wang_9567691
8/3/10 a las 19:03
En respuesta a ramona_6299642

Dudas tratamiento
hola a todas! "sólo" un par de preguntas:
cuándo se empiez a el tto, el 1er día del periodo?
duele mucho lo de pincharse? a la médico la veo mañana pero es q ya no aguanto más!
me han mandado procrin 14 dosis, gonal, ovitrell y progesterona.
qué significa 1a fase, 2a fase? cuánto duran?
cuáles son los efectos secundarios? os molestó algo? pudisteis hacer vida normal o estabais super cansadas?

bueno chicas ánimo para todas, hay q ver por lo q pasamos madre mía!!

Hola incandysroom!
Intentaré responderte a todo!
El tto yo lo empecé el dia 21 del ciclo pero eso depende de si te ponen el tto largo o corto. El corto creo que se empieza el dia 2 del ciclo.
Lo de pincharse no duele, sólo molesta un poco, se trata de buscar un hueco en la barriga que no esté dolorido todavía porque cuendo llevas muchos pinchazos cuesta de encontrarlo.
Creo que lo de las fases se refieren a 1a fase: hacer descansar los ovarios. 2a fase: estimularlos para que ovulen mas. 3a fase: punción, etc. Su duración depende de si sigues el tto corto o largo y de como respondan tus ovarios. Para que te hagas una idea: Yo segui el tto largo. La regla me vino un 10. Primer pinchazo dia 31. Punción dia 23. Transfer dia 26. Beta dia 12. O sea que desde el primer pinchazo hasta la transfer pasaron 27 dias.
En el prospecto ponen muchos efectos secundarios pero a mi sólo me dolió la cabeza un dia y las tetas varios dias, nada más! He seguido trabajando durante todo el proceso menos el dia de la punción y el de la transfer.
Eso es todo, si tienes mas preguntas, ya sabes...! Suerte para mañana!

W
wang_9567691
8/3/10 a las 19:07
En respuesta a toria_6324532

Holaa chicas
hoy eh tenido por fin la puncion al final han punzado 7 y sacado 6 lo peor ah sido la via pero lo demas estupendamente no me eh enterado ahora estoy con dolorcillo y un poquito de sangre y nada esta noche progesterona y mañana supongo que me llamaran para decirme si hay alguno uff espero que si estoy un poco preocupadilla supongo que sera normal y vosotras que tal andais ?

Está muy bien!
A mi me sacaron 6 y fecundaron 5, (me dijeron que era lo normal para tener endo) o sea que lo tuyo está muy bien! Si hay pocos folis normalmente son de mayor calidad y fecundan casi todos, así que tranquila y ya nos contarás que te dicen!

W
wang_9567691
8/3/10 a las 19:16
En respuesta a mariem_9432017

Holaaaaaa a todas!!!!!!!!
Mi nombre es silvia y tengo endometriosis, me operaron hace 8 mese y la operacion me fue genial , ahora voy por mi tercera fiv y esto ya no me ha ido tan bien , la primera una catastrofe , la segunda mejor pero no aguantaron y ahora la tercera la semana que viene entro en quirofano! haber como va ahora espero que mejor pero de todas maneras ya voy bastanter desanimada,bueno me alegra encontrar mas gente como yo porque la gente no nos entiende mucho un beso a todas y mucha suerte.

Hola chicas! drusqui, yona, evayjesus, lamimitita, roosa, ...
Seguro que me dejo alguna! Está cayendo una nevada por mi pueblo...! Bienvenidas a las nuevas, apuntaros a la lista que tenemos más abajo y así de paso la actualizáis! Siento que lleves tantos intentos, silvia! A ver si éste es el bueno! Mucha suerte! Ya nos contarás, no? A ver si inauguramos el apartado de "embarazadas", yo tengo la beta el viernes!
De momento no he manchado nada de nada, pero no se si alegrarme mucho porque he leido que la progesterona puede retrasarte la regla, no? A lo mejor es eso lo que me pasa! no me duelen ni las tetas, ni los ovarios, ni nada! Y eso tampoco debe ser normal, no?
El jueves me haré un test, que es mi cumple, a ver si me "autoregalo" un +++!

W
wang_9567691
8/3/10 a las 19:20
En respuesta a rina_9129901

Buenas
Por decir algo pues la verdaad es q si q hace un ffrioooooo, temblando estoy.
yo me voy a esperar a ver q me dicen mañana, q voy a pedir cita y ya me apunto, con algo q contar.
A mi la verdad es q la progesterona, no me ha afectado, la primera vez me bajo a los trece dias y esta vez a los once dias, y poniendomela.
Un besito.

Gracias roosa!
Mucha suerte mañana! Es que muchas chicas me han dicho que a ellas se les atrasó mucho la regla con la progesterona, y me da miedo que sea este mi caso! El viernes tengo la beta y no he manchado nada pero claro... pienso que también puede ser de la progesterona! En fin, que largo se hace esto!

W
wang_9567691
8/3/10 a las 19:48

Es verdad!
A veces también he visto que tu y yo contestamos a los mismos posts! Se van a creer que vamos a comisión! Pero es que me sabe muy mal cuando veo a alguna chica con endo que va tan perdida, porque me acuerdo cuando empecé yo con todo esto y pienso: pues a mi me hubiera gustado que alguien me orientara un poco! (Que, por cierto, una de mis "orientadoras" fuiste tu precisamente!) En fin, a ver si se animan todas y se apuntan con nosotras!

Gracias por los ánimos, siempre estás al pie del cañon! Espero estar a tu altura cuando empieces tu tratamiento!

Un beso!

P
pavla_7990532
8/3/10 a las 21:16
En respuesta a mariem_9432017

Holaaaaaa a todas!!!!!!!!
Mi nombre es silvia y tengo endometriosis, me operaron hace 8 mese y la operacion me fue genial , ahora voy por mi tercera fiv y esto ya no me ha ido tan bien , la primera una catastrofe , la segunda mejor pero no aguantaron y ahora la tercera la semana que viene entro en quirofano! haber como va ahora espero que mejor pero de todas maneras ya voy bastanter desanimada,bueno me alegra encontrar mas gente como yo porque la gente no nos entiende mucho un beso a todas y mucha suerte.

Endometriosis severa
hola chicas!!! espero que podais ayudarme. Hace 5 dias me operaron de endometriosis severa de dos quistes de 7 cm. mi medico me dijo que despues de la endo mis trompas estan muy perjudicadas y los mas probable esque por mi misma no pueda quedar embarazada. Me ha recetado Decapeptyl durante 3 meses y la primera inyeccion ya me la he puesto. El medico me dijo que lo mejor seria FIV. Me gustaria que me pudierais ayudar con vuestros comentarios porque la verdad esque estoy un poco perdida. Llevo 2 años intentando tener un bebe y no me gustaria que se alargara demasiado. ¿Sabeis cuanto dura el proceso? Un beso y gracias

R
ramona_6299642
9/3/10 a las :04
En respuesta a wang_9567691

Hola incandysroom!
Intentaré responderte a todo!
El tto yo lo empecé el dia 21 del ciclo pero eso depende de si te ponen el tto largo o corto. El corto creo que se empieza el dia 2 del ciclo.
Lo de pincharse no duele, sólo molesta un poco, se trata de buscar un hueco en la barriga que no esté dolorido todavía porque cuendo llevas muchos pinchazos cuesta de encontrarlo.
Creo que lo de las fases se refieren a 1a fase: hacer descansar los ovarios. 2a fase: estimularlos para que ovulen mas. 3a fase: punción, etc. Su duración depende de si sigues el tto corto o largo y de como respondan tus ovarios. Para que te hagas una idea: Yo segui el tto largo. La regla me vino un 10. Primer pinchazo dia 31. Punción dia 23. Transfer dia 26. Beta dia 12. O sea que desde el primer pinchazo hasta la transfer pasaron 27 dias.
En el prospecto ponen muchos efectos secundarios pero a mi sólo me dolió la cabeza un dia y las tetas varios dias, nada más! He seguido trabajando durante todo el proceso menos el dia de la punción y el de la transfer.
Eso es todo, si tienes mas preguntas, ya sabes...! Suerte para mañana!

Muchas gracias!!
es q ayer de los nervios me dormí pasadas las 3h y hoy iba a hacer lo mismo.menos mal que me has orientado, es q por lo menos ya sé un poco de qué va, bueno no ahora mucho. uff! muchas gracias!!

se pasan muchos nervios y como encima no se lo comento a nadie, bueno mis padres lo saben y mi maridín, pero ayer se tuvo q ir de noche y claro sola y con un tto que ni sé de qué va pues así estaba q me subía por las paredes.

y vosotras? vuestro entorno sabe que os haceis tratamientos o no? sé que es una pregunta indiscreta, pero es q no sé si la gente comparte esto o no, yo lo veo algo muy intimo y por eso no me apetece compartirlo, además que si me pongo fijo que se me saltan las lágrimas y no quiero. además mis dos mejroes amigas están embarazadas y se me hace muy delicado hablar de esto cn ellas, no é si os habrá pasado.

enfin chicas que son muchos altibajos, mucha fuerza para todas!! vaya parece una frase de la guerrra de las galaxias , pues eso mucha fuerza, óvulos y embriones que se agarren!!

P
pavla_7990532
9/3/10 a las 12:37

Hola!!!!
Hola yona73!!!un mes? pero tu te lo vas hacer por la seguridad social o de pago? yo esque todabia no e hablado con mi gine para que me aconseje y me diga que es lo mejor. Pues haber si tenemos suerte y nos quedamos pronto que supongo que tendras las mismas ganas que yo jejeje!!!a mi me habian dicho que en la seguridad social hay una lista de espera de mas de 1 años. Sabes cuanto puede costar el tratamiento? Besitos

W
wang_9567691
9/3/10 a las 14:50
En respuesta a ramona_6299642

Muchas gracias!!
es q ayer de los nervios me dormí pasadas las 3h y hoy iba a hacer lo mismo.menos mal que me has orientado, es q por lo menos ya sé un poco de qué va, bueno no ahora mucho. uff! muchas gracias!!

se pasan muchos nervios y como encima no se lo comento a nadie, bueno mis padres lo saben y mi maridín, pero ayer se tuvo q ir de noche y claro sola y con un tto que ni sé de qué va pues así estaba q me subía por las paredes.

y vosotras? vuestro entorno sabe que os haceis tratamientos o no? sé que es una pregunta indiscreta, pero es q no sé si la gente comparte esto o no, yo lo veo algo muy intimo y por eso no me apetece compartirlo, además que si me pongo fijo que se me saltan las lágrimas y no quiero. además mis dos mejroes amigas están embarazadas y se me hace muy delicado hablar de esto cn ellas, no é si os habrá pasado.

enfin chicas que son muchos altibajos, mucha fuerza para todas!! vaya parece una frase de la guerrra de las galaxias , pues eso mucha fuerza, óvulos y embriones que se agarren!!

Hola incandysroom!
Pues en mi caso lo sabe toda mi familia y todo el pueblo! Es que aquí es muy difícil tener "secretos", y trabajando en la guardería claro, todo el mundo: "Y tu no te animas?" Al final se lo conté a una madre que también paso por esto y se fue extendiendo... así es que ahora tengo a toda la guarde esperando mi test!

R
ramona_6299642
9/3/10 a las 17:55

Lista actualizada chicas con endometriosis y en breve hacen fiv
chicas con endometriosis luchando por
conseguir su gran sueño ,,,ser madre


NOSOTRAS NO DECIDIMOS TENER ESTA ENFERMEDAD ES LO QUE POR DESGRACIA NOS A TOCADO ,,,PERO NO NOS RENDIREMOS FÁCILMENTE JEJEJE


niñas yo no sé poner las caritas...

CHICAS ENDO

Leszekk: 3 años buscando, operada dos veces, endo grado III, me falta medio ovario izquierdo, 1era FIV esperando resultados beta para dia 12! Y esperando poder pasar a la lista de abajo!!


YONA73: 7 años de busqueda 6 IAS en la SS negativas privi 2 ICSI negativas en la ss operada por laparoscopia oct 09 endometriosis IV perdida casi la mitad de el ovario derecho y tocada la trompa y adherencias

AZUMI47: 5 años de búsqueda, 1 fiv con ovo negativa por privi,me quedan 2 conges tomando medicación para bajar un quiste que oprime el útero,operada tres veces de endo severa,hidrosalpinx en las 2 trompas,y endo en el ombligo también, cita nuevamente el 2 de abril por si ya puedo empezar otra vez para implantar esos dos conges esperando tener suerte.

INCANDYSROOM: o CANDY, más fácil, más corto y más cursi, jjaaj!! es q el nick largo es el título de una canción que me gusta. bueno pues tengo 33 diagnosticada endometriosis desde los 20.buscando desde hace 6 largos y tristes años. operada por laparoscopia de endo grado IV en novi 09.

DRUSQUI: 2 años de búsqueda, endometriosis severa grado IV operada por laparoscopia dos veces, una en 2006 y otra en 2008, actualmente endometriomas en ovarios y muchas adherecias, esperando llamada por la ss para primer tratamiento de fiv

LAMIMITITA. 29 años. Buscando hace 8 años. Diagnosticada de endometriosis en el 2007. Operada por laparotomía en el 2008. 1 ICSI negativa 2 ICSI negativa
EMbriones de poca calidad fragmentados y lentos. Esperando cita para gine para saber que hacer...

ESPERANDO CITA



EN TRATAMIENTOS

yona73 decapeptil 3.75 por 3 meses Junio FIV
incandysroom empiezo el 16 de marzo con procrin



CHICAS BETA ESPERA

leszekk el dia 12 de marzo mucha suerte guapa¡¡
Y esperando poder pasar a la lista de abajo!!


EMBARAZADAS

R
ramona_6299642
9/3/10 a las 18:03
En respuesta a mariem_9432017

Holaaaaaa a todas!!!!!!!!
Mi nombre es silvia y tengo endometriosis, me operaron hace 8 mese y la operacion me fue genial , ahora voy por mi tercera fiv y esto ya no me ha ido tan bien , la primera una catastrofe , la segunda mejor pero no aguantaron y ahora la tercera la semana que viene entro en quirofano! haber como va ahora espero que mejor pero de todas maneras ya voy bastanter desanimada,bueno me alegra encontrar mas gente como yo porque la gente no nos entiende mucho un beso a todas y mucha suerte.

Suerte silvia
hola,
lo primero desearte toda la suerte del mundo para esta espero última fiv.
pq dices que la 1 fiv fue un desastre? qué te hicieron o qué es lo q no te hicieron?
en este foro las chicas te van a entender perfectamente pq han pasado por lo mismo que tú, así que bienvenida.
mimate mucho durante la espera y q te mimen, tú abusa un poco!
un abrazo y suerte!

W
wang_9567691
9/3/10 a las 21:56
En respuesta a ramona_6299642

Lista actualizada chicas con endometriosis y en breve hacen fiv
chicas con endometriosis luchando por
conseguir su gran sueño ,,,ser madre


NOSOTRAS NO DECIDIMOS TENER ESTA ENFERMEDAD ES LO QUE POR DESGRACIA NOS A TOCADO ,,,PERO NO NOS RENDIREMOS FÁCILMENTE JEJEJE


niñas yo no sé poner las caritas...

CHICAS ENDO

Leszekk: 3 años buscando, operada dos veces, endo grado III, me falta medio ovario izquierdo, 1era FIV esperando resultados beta para dia 12! Y esperando poder pasar a la lista de abajo!!


YONA73: 7 años de busqueda 6 IAS en la SS negativas privi 2 ICSI negativas en la ss operada por laparoscopia oct 09 endometriosis IV perdida casi la mitad de el ovario derecho y tocada la trompa y adherencias

AZUMI47: 5 años de búsqueda, 1 fiv con ovo negativa por privi,me quedan 2 conges tomando medicación para bajar un quiste que oprime el útero,operada tres veces de endo severa,hidrosalpinx en las 2 trompas,y endo en el ombligo también, cita nuevamente el 2 de abril por si ya puedo empezar otra vez para implantar esos dos conges esperando tener suerte.

INCANDYSROOM: o CANDY, más fácil, más corto y más cursi, jjaaj!! es q el nick largo es el título de una canción que me gusta. bueno pues tengo 33 diagnosticada endometriosis desde los 20.buscando desde hace 6 largos y tristes años. operada por laparoscopia de endo grado IV en novi 09.

DRUSQUI: 2 años de búsqueda, endometriosis severa grado IV operada por laparoscopia dos veces, una en 2006 y otra en 2008, actualmente endometriomas en ovarios y muchas adherecias, esperando llamada por la ss para primer tratamiento de fiv

LAMIMITITA. 29 años. Buscando hace 8 años. Diagnosticada de endometriosis en el 2007. Operada por laparotomía en el 2008. 1 ICSI negativa 2 ICSI negativa
EMbriones de poca calidad fragmentados y lentos. Esperando cita para gine para saber que hacer...

ESPERANDO CITA



EN TRATAMIENTOS

yona73 decapeptil 3.75 por 3 meses Junio FIV
incandysroom empiezo el 16 de marzo con procrin



CHICAS BETA ESPERA

leszekk el dia 12 de marzo mucha suerte guapa¡¡
Y esperando poder pasar a la lista de abajo!!


EMBARAZADAS

Hola chicas!
Que tal váis? Incandysroom, empiezas la semana que viene, que bien! Muchos ánimos! Evayjesus! Que te han dicho hoy? Sabes algo de tus embris? Espero que sean buenas noticias! Drusqui, Yona! Que tal? Pues yo ya véis! He puesto un post preguntando eso de los "no-sintomas" porque ya me empiezo a preocupar, esto no debe ser normal, no? Si no mancho puede haber implantación? Es que ya no sé qué pensar! Bueno, ya me queda poco!
Me voy a cenar, luego volvere a echar un vistazo!

W
wang_9567691
9/3/10 a las 23:59

Gracias yona!
En el fondo yo también pienso que cada cuerpo es un mundo y que soy idiota por querer manchar cuando muchas chicas estan preocupadas por eso! Pero es que el dia es muy largo y hay muchas horas para pensar, y se pasan mil ideas por la cabeza! Mira si soy retorcida que ya estoy pensando que la progesterona podría hacer que saliera un falso positivo en el test! Yo sé que son tonterías, por eso las escribo aqui que se que me entendéis, a mis amigos y familia no les cuento estas chorradas!
Menos mal que existe este foro y, sobretodo, chicas como vosotras! Sóis las mejores!

A
aine_8516747
10/3/10 a las 12:23
En respuesta a ramona_6299642

Lista actualizada chicas con endometriosis y en breve hacen fiv
chicas con endometriosis luchando por
conseguir su gran sueño ,,,ser madre


NOSOTRAS NO DECIDIMOS TENER ESTA ENFERMEDAD ES LO QUE POR DESGRACIA NOS A TOCADO ,,,PERO NO NOS RENDIREMOS FÁCILMENTE JEJEJE


niñas yo no sé poner las caritas...

CHICAS ENDO

Leszekk: 3 años buscando, operada dos veces, endo grado III, me falta medio ovario izquierdo, 1era FIV esperando resultados beta para dia 12! Y esperando poder pasar a la lista de abajo!!


YONA73: 7 años de busqueda 6 IAS en la SS negativas privi 2 ICSI negativas en la ss operada por laparoscopia oct 09 endometriosis IV perdida casi la mitad de el ovario derecho y tocada la trompa y adherencias

AZUMI47: 5 años de búsqueda, 1 fiv con ovo negativa por privi,me quedan 2 conges tomando medicación para bajar un quiste que oprime el útero,operada tres veces de endo severa,hidrosalpinx en las 2 trompas,y endo en el ombligo también, cita nuevamente el 2 de abril por si ya puedo empezar otra vez para implantar esos dos conges esperando tener suerte.

INCANDYSROOM: o CANDY, más fácil, más corto y más cursi, jjaaj!! es q el nick largo es el título de una canción que me gusta. bueno pues tengo 33 diagnosticada endometriosis desde los 20.buscando desde hace 6 largos y tristes años. operada por laparoscopia de endo grado IV en novi 09.

DRUSQUI: 2 años de búsqueda, endometriosis severa grado IV operada por laparoscopia dos veces, una en 2006 y otra en 2008, actualmente endometriomas en ovarios y muchas adherecias, esperando llamada por la ss para primer tratamiento de fiv

LAMIMITITA. 29 años. Buscando hace 8 años. Diagnosticada de endometriosis en el 2007. Operada por laparotomía en el 2008. 1 ICSI negativa 2 ICSI negativa
EMbriones de poca calidad fragmentados y lentos. Esperando cita para gine para saber que hacer...

ESPERANDO CITA



EN TRATAMIENTOS

yona73 decapeptil 3.75 por 3 meses Junio FIV
incandysroom empiezo el 16 de marzo con procrin



CHICAS BETA ESPERA

leszekk el dia 12 de marzo mucha suerte guapa¡¡
Y esperando poder pasar a la lista de abajo!!


EMBARAZADAS

hola a todas!!!
hola he vuelto a parecer, aunque parezca mentira esto de tener mucho tiempo libre es un rollo, al final te enrollas con algo y te tiras todo el dia y te cunde muy poco, en fin.....

bueno comentaros que ya fuimos a la gine, y la bacteria se ha muerto, bien!!!!!!!! asi que nada mi siguiente paso es esperar a que me baje la regla, y el primer dia tomar anticonceptivos y tengo que llamar al hospital para que me den nuevas pautas a seguir, me han dado un monton de recetas, que las he dejado en el ambulatorio, para que pasen inspeccion, pero vamos no se para que me han dado tanto, ni me he fijado pero son 5 o 6 mas o menos, ahora tengo una duda a ver si me la resolveis, cuando te baja la regla, tomas los anticonceptivos y cuando te empiezas a pinchar??? o estas todo el mes tomandolos??? es que la tia no me lo queria decir, que mejor paso a paso, y te tienes que callar....

bueno majas un beso a todas, y me podeis poner en la lista si quereis

R
ramona_6299642
10/3/10 a las 16:13

Ánimos para todas
hola chicas,

he podido leeros más tranquilamte (lo q hace no trabajar ) y me he visto totalmte. reflejada en vuestras historias.dolores, operaciones, no quedarse embarazada....brrrr, todo esto une!

para aquellas q estéis cn la "menopausia artificial" deciros que una amiga mia cn endometriosis y tratada cn deca.. se quedó embarazada de modo natural después de dejar la medicación 3 meses. su niña ya tiene 7 años y es preciosa.

pronto voy a empezar los pinchazos, he leido q alguna le pidió al médico de la ss q se lo hiciesen, creo q voy a hacer lo mismo!! aunq por otra parte pienso que no puede ser más doloroso que la laparoscopia, no? cómo os fue? tardasteis en recuperaros?

este foro es una gozada se aprende más que en el ambulatorio!!
bueno niñas muchos ánimos, la ciencia avanza cada día.
abrigaros mucho

A
aine_8516747
10/3/10 a las 18:38
En respuesta a ramona_6299642

Ánimos para todas
hola chicas,

he podido leeros más tranquilamte (lo q hace no trabajar ) y me he visto totalmte. reflejada en vuestras historias.dolores, operaciones, no quedarse embarazada....brrrr, todo esto une!

para aquellas q estéis cn la "menopausia artificial" deciros que una amiga mia cn endometriosis y tratada cn deca.. se quedó embarazada de modo natural después de dejar la medicación 3 meses. su niña ya tiene 7 años y es preciosa.

pronto voy a empezar los pinchazos, he leido q alguna le pidió al médico de la ss q se lo hiciesen, creo q voy a hacer lo mismo!! aunq por otra parte pienso que no puede ser más doloroso que la laparoscopia, no? cómo os fue? tardasteis en recuperaros?

este foro es una gozada se aprende más que en el ambulatorio!!
bueno niñas muchos ánimos, la ciencia avanza cada día.
abrigaros mucho

Hola ncandysroom
mira te cuento ya que dices lo de los pinchazos, yo me baje a hablar con el medico de cabecera al ambulatorio, le conté todo el rollo y me dijo que sin ningún problema me pinchaban ellos, y los fines de semana que ellos no están me puedo ir a urgencias, de un centro de salud que abren todos los días..... así que genial, lo único le tienes que decir a la gine que te haga un volante contando todo lo que te tiene que poner y listo, yo se lo dije a dra el dia que fui y me dijo que lo podía hacer yo, vamos que no te dicen que si a la 1..... pero le insistí otra vez y me dijo que sin problemas me hacia el papel
espero que te sirva un beso

W
wang_9567691
10/3/10 a las 23:55

Hola chicas!
Mañana antes de que salga el Sol me hago el test y cuelgo lo que sea (+ o -). A ver como me las apaño para dormirme hoy! Incandysroom, que los pinchazos no son nada, de verdad, no duelen nada y es muy fácil! Ya lo verás! Yo también pensaba que dolería más, pero nada! Ánimo!
Drusqui! Guapa, si me sale positivo te hago madrina de mi niño/a! Ja ja ja!
Yona! Gracias por los ánimos, no sabes lo bien que sientan!!
Bueno, mañana acualizaré con un positivo o con un negativo! Chao!

W
wang_9567691
11/3/10 a las 7:57

++++++++++++++++
Guauuuu! Que subidon! No me lo creo! Me ha salido: embarazada 2-3! Eso quiere decir que ha detectado mucha hormona o que se ha implantado muy pronto? Porque mañana hace dos semanas de la transfer, debería salir 1-2, no? Bueno, eso es lo de menos! Mañana veremos el valor de la beta. Ya tengo mi regalo de cumple!!
Chicas, qué os parece si espero a mañana para actualizarme en la lista? Por si hay sorpresas de beta baja, o algo así! Espero que no!
Gracias a todas, de verdad! Me habéis ayudado mucho a llevar mejor la beta-espera! Ánimo que váis a caer todas como churros detrás mío, ya lo veréis! Bueno, me voy a currar!

R
ramona_6299642
11/3/10 a las 13:11
En respuesta a wang_9567691

++++++++++++++++
Guauuuu! Que subidon! No me lo creo! Me ha salido: embarazada 2-3! Eso quiere decir que ha detectado mucha hormona o que se ha implantado muy pronto? Porque mañana hace dos semanas de la transfer, debería salir 1-2, no? Bueno, eso es lo de menos! Mañana veremos el valor de la beta. Ya tengo mi regalo de cumple!!
Chicas, qué os parece si espero a mañana para actualizarme en la lista? Por si hay sorpresas de beta baja, o algo así! Espero que no!
Gracias a todas, de verdad! Me habéis ayudado mucho a llevar mejor la beta-espera! Ánimo que váis a caer todas como churros detrás mío, ya lo veréis! Bueno, me voy a currar!


qué bien!!! enhorabuena!! me alegro muchísimo. además estoy convencida de que son dos. qué bien!! ahora a cuidarte y de trabajar poquito, eh??
chicas no os da la impresión de que somos las primeras en saberlo?? qué ilu!!
bueno leszekk espero q ahora cn la buena noticia no nos abandones ni te cambies de foro, eh!!

ahora chicas nos toca a nosotras!! gracias por los ánomos para los pinchazos. a parte de mis padres nadie sabe q voy a seguir el tto, cn vosotras la espera es mejor.

leszekk feliz cumple!! menudo regalo!!
muchos bss

W
wang_9567691
11/3/10 a las 14:11

Gracias yona!
Estoy que no me lo creo! Me siento culpable y todo porque pienso: Qué he hecho yo para merecer tanta suerte? Cuando por aquí hay chicas que llevan 5 o más intentos, con abortos y todo eso. La vida no es justa! Os deseo muchiiisima suerte y ojalá nos bajemos todas a la lista de "Embarazadas"! Un beso!

W
wang_9567691
11/3/10 a las 14:15
En respuesta a ramona_6299642


qué bien!!! enhorabuena!! me alegro muchísimo. además estoy convencida de que son dos. qué bien!! ahora a cuidarte y de trabajar poquito, eh??
chicas no os da la impresión de que somos las primeras en saberlo?? qué ilu!!
bueno leszekk espero q ahora cn la buena noticia no nos abandones ni te cambies de foro, eh!!

ahora chicas nos toca a nosotras!! gracias por los ánomos para los pinchazos. a parte de mis padres nadie sabe q voy a seguir el tto, cn vosotras la espera es mejor.

leszekk feliz cumple!! menudo regalo!!
muchos bss

No serás bruja, no?
A ver si aciertas y son dos!! Pues habéis sido las primeras después de mi marido y mis padres, porque a esas horas no es cuestión de ir llamando a la gente!
Pero cómo me voy a cambiar de foro? Si aquí es donde empezó todo! Yo no me voy hasta que no os vea a todas con ++++!
Muchas gracias y ánimo con los pinchazos que no es nada! Piensa en la recompensa después!

T
toria_6324532
11/3/10 a las 14:20
En respuesta a wang_9567691

++++++++++++++++
Guauuuu! Que subidon! No me lo creo! Me ha salido: embarazada 2-3! Eso quiere decir que ha detectado mucha hormona o que se ha implantado muy pronto? Porque mañana hace dos semanas de la transfer, debería salir 1-2, no? Bueno, eso es lo de menos! Mañana veremos el valor de la beta. Ya tengo mi regalo de cumple!!
Chicas, qué os parece si espero a mañana para actualizarme en la lista? Por si hay sorpresas de beta baja, o algo así! Espero que no!
Gracias a todas, de verdad! Me habéis ayudado mucho a llevar mejor la beta-espera! Ánimo que váis a caer todas como churros detrás mío, ya lo veréis! Bueno, me voy a currar!

Leszekk felicidadess guapa
me alegron un monton y me das muchas esperanzas porque yo voy como tu de los 6 quedaron 5 y hoy me han transferido 2 y congelado 3 asi que ya ves me voy ah echar una siestuqui en breve que tengo mucho sueñito tu ibas por la ss?

W
wang_9567691
11/3/10 a las 14:25

Gracias lamimitita!
Te cuento:
1er control: 9 folis
2o control: 5 folis
3er control: 3 buenos y dos regulares
Punción: me sacan 6! Dos muy buenos (los que llevo), 1 bueno y 2 más lentos.
Transfer: Me ponen dos y congelan dos (uno no sobrevivió y otro no fecundó)
Betaespera: sin ningún síntoma de nada!
Clearblue positivo a 13 días de la transfer!
Es mi primer intento. Espero que termine bien!
Vas a hacer una porra con mi beta?? Ja ja ja! Ya me pensaré el premio!
Muchas gracias y ya os contaré mañana...!

W
wang_9567691
11/3/10 a las 14:28
En respuesta a toria_6324532

Leszekk felicidadess guapa
me alegron un monton y me das muchas esperanzas porque yo voy como tu de los 6 quedaron 5 y hoy me han transferido 2 y congelado 3 asi que ya ves me voy ah echar una siestuqui en breve que tengo mucho sueñito tu ibas por la ss?

Que bien avayjesus!
3 congelados está súper bien! Esperemos que no los necesites pero siempre te dan más tranquilidad si sabes que están ahí! Yo iba por lo privado, con la endometriosis no podía esperar mucho tiempo! Ahora a descansar y a cuidarte mucho, seguro que lo consigues, serás la 2a de la lista!!

R
ramona_6299642
11/3/10 a las 16:11
En respuesta a toria_6324532

Leszekk felicidadess guapa
me alegron un monton y me das muchas esperanzas porque yo voy como tu de los 6 quedaron 5 y hoy me han transferido 2 y congelado 3 asi que ya ves me voy ah echar una siestuqui en breve que tengo mucho sueñito tu ibas por la ss?

Mucha suerte!
hola evay jesús! te he leido en el foro y voy al loro de tu tto. te deseo todo lo mejor!
la semana q viene empiezo cn procrin y tengo muchas dudas!!allás van!

qt la transfer?
cómo ha ido?
ha sido molesto?
cuánto tiempo has estado tumbada después del transfer?
vas por la seg. social?
dnd?

si kieres copia y pega las preguntas será más rápido!!

bueno tú ahora cuidate, descansa mucho y cuentanos cómo vas evolucionando.

un abrazo y mucha suerte, mira q bien le ha ido a leszeek así q a ti pq no!

R
ramona_6299642
11/3/10 a las 16:17

Hola yona!
a mi no me han tratado con decapetyl, pero a una amiga mía sí, la operaron,le mandaron el deca y en cuanto lo dejó se quedó de forma natural.
qt lo llevas? sientes los síntomas o no?

gracias por indicarme lo de los pinchazos, veo q casi todas os los habeis puesto solitas, así q me voy a animar, con estas manitas...

T
toria_6324532
11/3/10 a las 17:56
En respuesta a ramona_6299642

Mucha suerte!
hola evay jesús! te he leido en el foro y voy al loro de tu tto. te deseo todo lo mejor!
la semana q viene empiezo cn procrin y tengo muchas dudas!!allás van!

qt la transfer?
cómo ha ido?
ha sido molesto?
cuánto tiempo has estado tumbada después del transfer?
vas por la seg. social?
dnd?

si kieres copia y pega las preguntas será más rápido!!

bueno tú ahora cuidate, descansa mucho y cuentanos cómo vas evolucionando.

un abrazo y mucha suerte, mira q bien le ha ido a leszeek así q a ti pq no!

Hola guapa
te cuento un poquito
la tranferencia ah sido muy buena es decir solo tienes una pequeña molestia y es mas molesto cuando te ponen l pico de pato ese para abrir la vagina que la tranferencia en si y ah sido emocionante ver como te ponen los embriones los ves en mi caso dos puntitos blancos se veia perfectamente .
Luego estube esperando tumbada 60 minutos pero yo me quede de charla con las chicas que iban ah tranfer y fueron casi dos horas .
Ybueno mi tratamiento es por la ss el hospital 12 de octubre son muy majas las enfermeras de alli y el doctor ruiz balda al parecer es un profesional del tema .
Espero haberte ayudado y que pronto empiezes el tratamiento guapa suerte yo me lo tomare con tramquilidad oh por lo menos lo intentare.

W
wang_9567691
11/3/10 a las 19:20

Gracias azumi!
Pues ya véis, con endometriosis se consigue! Confiad en la ciencia, en los médicos y en vuestros cuerpos! La verdad es que casi no me acuerdo de que es mi cumple! Cuando me llaman las amigas y me felicitan les digo: "Pero cómo te has enterado?" no pienso que me felicitan por el cumple! a ver que tal la beta de mañana! A lo mejor no puedo entrar hasta la noche porque en cuanto vuelva del médico me voy a merendar con unas amigas pero ya os contaré tarde o temprano!
Muchas gracias por los ánimos y por celebrar mi +++ como si fuera el de todas. Yo también lo sentía así con los positivos de las otras!

W
wang_9567691
11/3/10 a las 20:04

Gracias drusquiiii!
Te he contestado el privado pero te contesto otra vez aqui que no me canso de dar las gracias a todas! Mañana actualizaré la lista del todo, prefiero esperar el resultado de la beta! En parte no me importaría que fueran dos porque así ya tendría la faena hecha. No tendría que pasar otra vez por todo esto porque con dos nos plantamos ya! Además mi prima también tiene gemelos de dos años y me lo pàsaría todo (cochecito, hamacas, moisés, ropa,...) me ahorraría una pasta, la verdad! Pero también es verdad que en un embarazo de gemelos hay más riesgos por ser múltiple y esto ya no me gusta tanto, pero bueno.... ya veremos!
Un beso muuuuuuy fuerte a todas y muchos ánimos que ya véis que se consigue! Si no es a la primera, pues a la segunda y si no a la tercera, pero lo conseguiréis todas!!!
GRACIAS!!!

L
luar_5882702
11/3/10 a las 21:26
En respuesta a wang_9567691

Gracias drusquiiii!
Te he contestado el privado pero te contesto otra vez aqui que no me canso de dar las gracias a todas! Mañana actualizaré la lista del todo, prefiero esperar el resultado de la beta! En parte no me importaría que fueran dos porque así ya tendría la faena hecha. No tendría que pasar otra vez por todo esto porque con dos nos plantamos ya! Además mi prima también tiene gemelos de dos años y me lo pàsaría todo (cochecito, hamacas, moisés, ropa,...) me ahorraría una pasta, la verdad! Pero también es verdad que en un embarazo de gemelos hay más riesgos por ser múltiple y esto ya no me gusta tanto, pero bueno.... ya veremos!
Un beso muuuuuuy fuerte a todas y muchos ánimos que ya véis que se consigue! Si no es a la primera, pues a la segunda y si no a la tercera, pero lo conseguiréis todas!!!
GRACIAS!!!

Se logra con endometriosis severa???
Hola soy nueva en el foro.
Me ha encantado tu historia. Me siento muy feliz por ti!! Mil felicidades.!!

Llevo 3 FIV. negativas mi problema es la endometriosis severa. No se logran implantar, ésta ultima 2 embris de excelente calidad pero no logro retenerlos.

Algun consejo?? Medicina alternativa? Terapia? Acupuntura?

Estoy algo desesperada.

W
wang_9567691
11/3/10 a las 21:53
En respuesta a luar_5882702

Se logra con endometriosis severa???
Hola soy nueva en el foro.
Me ha encantado tu historia. Me siento muy feliz por ti!! Mil felicidades.!!

Llevo 3 FIV. negativas mi problema es la endometriosis severa. No se logran implantar, ésta ultima 2 embris de excelente calidad pero no logro retenerlos.

Algun consejo?? Medicina alternativa? Terapia? Acupuntura?

Estoy algo desesperada.

Hola clausss!
Gracias por alegrarte por mi sin apenas conocerme! La verdad es que yo no la tengo severa, tengo grado III. Me falta medio ovario izquierdo. Siento mucho tus negativos, menudo palo, no? Te han dicho algo del endometrio? Es lo que me preocupaba mas a mi, que fuera malo y no se pudieran implantar, pero me dijeron que estaba bien, de unos 8 mm. ¿Tu como lo tienes cuando te hacen la transfer? ¿Tomas progesterona, no? Dicen que va bien para mejorar la implantación.
Si miras los mensajes del principio en este post (a finales del 2009), algunas chicas contaban su caso con endometriosis severa y al final lo consiguieron después de muchos intentos. No te rindas!
Sobre lo de medicina alternativa no puedo ayudarte, yo no he hecho nada de eso, pero he visto un foro donde hablan de acupuntura, a lo mejor va bien!
Mucha suerte y a por todas! Ya nos contarás como te va!

A
an0N_631920699z
11/3/10 a las 23:01

Busco especialista en endometriosis en zaragoza
Hola chicas,
os cuento un poco mi historia a ver si me podéis ayudar.En septiembre de 2008 en una visita rutinaria al gine porque llevaba 2 años buscando un embarazo que no llegaba, me ven un quiste en cada ovario, uno de 6cm y otro de 2cm, tras varias pruebas me dicen que son quistes endometriosicos y que hay que operar ya, de hecho a principio de octubre mr hicieron una laparoscopia y me quitaron los quistes y numerosas adherencias, el diagnostico endometriosis grado IV.Me pincharon decapeptyl durante 3 meses y seguidamente me hice una FIV en la que me quede embarazada y hoy tengo un precioso bebe de 3 meses.
Dicen que el embarazo cura esta enfermedad pero en mi caso no ha sido así, ayer en mi 1 eco después del parto me han encontrado otro quiste en un ovario, dice mi gine que no hay que operar y que empiece a tomar la pildora... la verdad es que me quede hecha polvo y me gustaría consultar con un gine especialista en endo aquí en Zaragozaa, así que os agradecería quen si conocéis algún especialista en Zaragoza me facilitarias su nombre. Gracias de antemano.

A
an0N_631920699z
12/3/10 a las 15:26

Gracias yona73
gracias por tus palabras.
No te preocupes que ya verás como en esta FIV lo consigues, yo tb estuve 3 meses con decapeptyl y antes de que me viniera la regla para evitar que se reprodujera la endo empecé con la estimulación para la FIV, yo me pinché pergoverys hace que produzcas menos ovulos pero de mejor calidad, YO SOLO TUVE UNO , si, si solo uno y fecundó y se quedó conmigo, así que aunque no tengas muchos folis no te preocupes solo hace falta uno. Mucha suerte.

W
wang_9567691
12/3/10 a las 19:49

beta de 700!!!
Esta es la cara que se me ha quedado! Me ha dicho que no puede confirmarme que sean dos, que puede ser uno que se haya agarrado el primer día. El próximo viernes me la repite y me dará cita para la primera eco. Como lo véis? Es muy alta, no?

L
luar_5882702
12/3/10 a las 19:59
En respuesta a wang_9567691

Hola clausss!
Gracias por alegrarte por mi sin apenas conocerme! La verdad es que yo no la tengo severa, tengo grado III. Me falta medio ovario izquierdo. Siento mucho tus negativos, menudo palo, no? Te han dicho algo del endometrio? Es lo que me preocupaba mas a mi, que fuera malo y no se pudieran implantar, pero me dijeron que estaba bien, de unos 8 mm. ¿Tu como lo tienes cuando te hacen la transfer? ¿Tomas progesterona, no? Dicen que va bien para mejorar la implantación.
Si miras los mensajes del principio en este post (a finales del 2009), algunas chicas contaban su caso con endometriosis severa y al final lo consiguieron después de muchos intentos. No te rindas!
Sobre lo de medicina alternativa no puedo ayudarte, yo no he hecho nada de eso, pero he visto un foro donde hablan de acupuntura, a lo mejor va bien!
Mucha suerte y a por todas! Ya nos contarás como te va!

Leszekk y drusqui!
Leszekk y Drusqui gracias por las buenas vibras!!

En el momento de la tranasfer el dr. me ha comentado que es trilaminar y esta en condiciones rececibir a los embris. Desconozco el grosor. Sí tomo progesterona antes y después de la transfer.

Maldita enfermedad!!! No la entiendo . En los últimos estudios no se observo ningun endometrioma y en la histerografia, no se observaron esos puntillos de cochambre de endometriosis dentro de mi utero. Osea que esta maldita enfermedad es ademas invisible cuando se lo propone. La llevo en la sangre!! .

W
wang_9567691
12/3/10 a las 23:37

Actualizo con mi beta!
NOSOTRAS NO DECIDIMOS TENER ESTA ENFERMEDAD ES LO QUE POR DESGRACIA NOS A TOCADO ,,,PERO NO NOS RENDIREMOS FÁCILMENTE JEJEJE


niñas yo no sé poner las caritas...

CHICAS ENDO

Leszekk: 3 años buscando, operada dos veces, endo grado III, me falta medio ovario izquierdo, 1era FIV esperando resultados beta para dia 12! Y esperando poder pasar a la lista de abajo!!


YONA73: 7 años de busqueda 6 IAS en la SS negativas privi 2 ICSI negativas en la ss operada por laparoscopia oct 09 endometriosis IV perdida casi la mitad de el ovario derecho y tocada la trompa y adherencias

AZUMI47: 5 años de búsqueda, 1 fiv con ovo negativa por privi,me quedan 2 conges tomando medicación para bajar un quiste que oprime el útero,operada tres veces de endo severa,hidrosalpinx en las 2 trompas,y endo en el ombligo también, cita nuevamente el 2 de abril por si ya puedo empezar otra vez para implantar esos dos conges esperando tener suerte.

INCANDYSROOM: o CANDY, más fácil, más corto y más cursi, jjaaj!! es q el nick largo es el título de una canción que me gusta. bueno pues tengo 33 diagnosticada endometriosis desde los 20.buscando desde hace 6 largos y tristes años. operada por laparoscopia de endo grado IV en novi 09.

DRUSQUI: 2 años de búsqueda, endometriosis severa grado IV operada por laparoscopia dos veces, una en 2006 y otra en 2008, actualmente endometriomas en ovarios y muchas adherecias, esperando llamada por la ss para primer tratamiento de fiv

LAMIMITITA. 29 años. Buscando hace 8 años. Diagnosticada de endometriosis en el 2007. Operada por laparotomía en el 2008. 1 ICSI negativa 2 ICSI negativa
EMbriones de poca calidad fragmentados y lentos. Esperando cita para gine para saber que hacer...

ESPERANDO CITA



EN TRATAMIENTOS

yona73 decapeptil 3.75 por 3 meses Junio FIV
incandysroom empiezo el 16 de marzo con procrin



CHICAS BETA ESPERA



EMBARAZADAS

Leszekk: Beta 700 a 14 dias post-transfer. Próxima beta viernes 19! ¿Será uno o seran dos?

W
wang_9567691
12/3/10 a las 23:39

Hola yona!
Ahora estaba actualizando la lista! Venga que os quiero ver a todas en el apartado de tratamiento, betas y embarazadas! Mucha suerte en tus primeros pinchazos! Empiezas el martes, no?
Drusquiii! Donde andas? Te ha pasado algo?

W
wang_9567691
12/3/10 a las 23:41

que me he equivocado, nena!!
Que son tantos nombres que me lío! Lo siento! Yo me refería a incandysroom! (creo) je je!

O
omnia_8463079
13/3/10 a las 2:11
En respuesta a luar_5882702

Leszekk y drusqui!
Leszekk y Drusqui gracias por las buenas vibras!!

En el momento de la tranasfer el dr. me ha comentado que es trilaminar y esta en condiciones rececibir a los embris. Desconozco el grosor. Sí tomo progesterona antes y después de la transfer.

Maldita enfermedad!!! No la entiendo . En los últimos estudios no se observo ningun endometrioma y en la histerografia, no se observaron esos puntillos de cochambre de endometriosis dentro de mi utero. Osea que esta maldita enfermedad es ademas invisible cuando se lo propone. La llevo en la sangre!! .

Sos tengo la beta el 16
Hola soy endo de grado 4 con trompas obstruidas y ovarios echos un asquito. El martes 16 tengo la beta y tengo también hilillos marrones que me están amargando la vida estos dias. Pero bueno aqui estoy positiva y esperando un poco impaciente ya que llegue el día.
Ya os voy contando, Que estreesss¡¡¡¡

W
wang_9567691
13/3/10 a las 10:24

Drusquii!
Que bien, chica! Eso es lo que tienens que hacer, disfrutar ahora que no tienes barriga! Pero no te acostumbres eh?! Un beso!

T
toria_6324532
13/3/10 a las 13:06

Gracias guapa
por ponerme en betaespera solo estoy ah tres dias despues de la transfer y estoy un poco mosca tengo dolores de ovarios y gases para aburrir yo esque me como mucho la cabeza uff que mal

W
wang_9567691
13/3/10 a las 13:36
En respuesta a toria_6324532

Gracias guapa
por ponerme en betaespera solo estoy ah tres dias despues de la transfer y estoy un poco mosca tengo dolores de ovarios y gases para aburrir yo esque me como mucho la cabeza uff que mal

Hola evayjesus!
Ya eres betaesperante! Creo que es normal lo que te pasa. Muchas chicas sienten lo mismo que tu y les da positivo! No te angusties todavía! (mira quien habla, no?) Muchísima suerte y cuidate!

X
xiaoyi_6446507
13/3/10 a las 14:21

Hola chicas ponedme en la lista por fi
hola chicas, tengo endo, tambien, me han operado dos veces, en el 2007 las dos, desde entonces en lista de espera para ovodon en la s.s. , me hice un tto por lo privado el año pasado, primera transfe, beta negativa, segundo intento con un embri congelado, beta positiva, pero muy baja, de manera que no siguio adelante.
ahora he empezado a pincharme para mi segundo tto. por lo privado, estoy muy ilusionada con este, ojala sea el mio, contadme cositas , espero que estemos en contacto, por cierto estoy en FERTIA, fuengirola, y vosotras, en que clinica? cuantos intentos?

R
ramona_6299642
13/3/10 a las 20:13

Buen finde!
hola a todas, leszekk, drusqui, yona, evayjesus....y las demás que no me acuerdo.

qué bien q ya tenemos a la primera en la lista de abajo y quizás cn dos, o a lo mejor uno muyyyy grande
evayjesús mucha suerte, tranqui y cuidate muuucho.

sí q empiezo los pinchazos el martes, gracias a todas por decirme lo puedo hacer solita. ayer por la noche se lo comenté a mi pareja, q la verdad tb lo está pasando mal cn el pbla este, pq él tiene pocos bichines, así q vaya par!! bueno pues ni corto ni perezoso para darme ánimos y por solidaridad cogió y se pinchó él solito al lado del ombligo, me dijo, ves si yo puedo tú tb. trankis q no se inyectó nada!! sólo cogió un inyección y clavó parte de la aguja!! q tío, alucino cn él!!

bueno q disfrutéis del finde q pronto ójala no podremos

W
wang_9567691
13/3/10 a las 21:03
En respuesta a ramona_6299642

Buen finde!
hola a todas, leszekk, drusqui, yona, evayjesus....y las demás que no me acuerdo.

qué bien q ya tenemos a la primera en la lista de abajo y quizás cn dos, o a lo mejor uno muyyyy grande
evayjesús mucha suerte, tranqui y cuidate muuucho.

sí q empiezo los pinchazos el martes, gracias a todas por decirme lo puedo hacer solita. ayer por la noche se lo comenté a mi pareja, q la verdad tb lo está pasando mal cn el pbla este, pq él tiene pocos bichines, así q vaya par!! bueno pues ni corto ni perezoso para darme ánimos y por solidaridad cogió y se pinchó él solito al lado del ombligo, me dijo, ves si yo puedo tú tb. trankis q no se inyectó nada!! sólo cogió un inyección y clavó parte de la aguja!! q tío, alucino cn él!!

bueno q disfrutéis del finde q pronto ójala no podremos

Ja ja ja!
Esto es amor y lo demás son tonterías! Te digo lo mismo que él: Si yo pude hacerlo, tu también! Mucha suerte y ánimos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook