Foro / Maternidad

Endometriosis

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 15:33
A
an0N_717306199z
15/4/10 a las 17:53
En respuesta a luar_5882702

actualizo y los mejores deseos para nuestras betaesperantes!!
chicas con endometriosis luchando por
conseguir su gran sueño ,,,ser madre


NOSOTRAS NO DECIDIMOS TENER ESTA ENFERMEDAD ES LO QUE POR DESGRACIA NOS A TOCADO ,,, PERO NO NOS RENDIREMOS FÁCILMENTE JEJEJE


CHICAS ENDO

-ESPERANZA1006. Endo severa. Cirugia May-'08, 1FIV Jun-'09 Negativo. buena respuesta ovarica. 2 y 3 estimulación FIVS canceladas por baja respueta. Segunda cirugia Ene-2010. "4"FIV Abr-2010 transfer de 2 embris . Actualmete: Betaesperante!!!! Mucha suerte!!!

-CLAUSSS78. Diagnosticada en 2005 dos cirugías, laparotomia 2005 y laparoscopia 2009. Buscando el embarazo 3 años. 31 años. Endometriosis severa, adherencias, conservo ovarios y trompas . 2 FIV negativas. Malos médicos. 1 FIV Nvo. médico. excelente pero negativa. Actualmente reponiendome de mi ultima FIV y tomando aire para seguir en la pelea

-Leszekk: 3 años buscando, operada dos veces, endo grado III, me falta medio ovario izquierdo, 1era FIV esperando resultados beta para dia 12! Lo consiguio, es la primera de la lista de embarazadas!!

-YONA73: 7 años de búsqueda 6 IAS en la SS negativas privi 2 ICSI negativas en la ss operada por laparoscopia oct 09 endometriosis IV perdida casi la mitad de el ovario derecho y tocada la trompa y adherencias

-AZUMI47: 5 años de búsqueda, 1 fiv con ovo negativa por privi,me quedan 2 conges tomando medicación para bajar un quiste que oprime el útero,operada tres veces de endo severa,hidrosalpinx en las 2 trompas,y endo en el ombligo también, cita nuevamente el 2 de abril por si ya puedo empezar otra vez para implantar esos dos conges esperando tener suerte.

-INCANDYSROOM: tengo 33 diagnosticada endometriosis desde los 20.buscando desde los 27. operada por laparoscopia de endo grado IV en novi 09. inicio tto FIV en marzo por lo privado. !qué nervios!!

-DRUSQUI: 2 años de búsqueda, endometriosis severa grado IV operada por laparoscopia dos veces, una en 2006 y otra en 2008, actualmente endometriomas en ovarios y muchas adherecias, esperando llamada por la ss para primer tratamiento de fiv

-LAMIMITITA. 29 años. Buscando hace 8 años. Diagnosticada de endometriosis en el 2007. Operada por laparotomía en el 2008. 1 ICSI negativa 2 ICSI negativa
Embriones de poca calidad fragmentados y lentos. Esperando cita para gine para saber que hacer...

-GEMA9667: Operada de endo 2 veces en 2007, esta en lista de espera para ovo donación por la ss. En 2009 1 FIV, primer intento negativo, segundo intento con congelado positivo pero no siguio adelante, actualmente en tratamiento por lo privado

-CHUSITA32: Operada de endo en enero de 2010, ligadura de trompa izquierda, taponada por liquido, 4 icsi, de las cuales 3 negativos y un etopico, en espera para para empezar en Abril la 5 icsi.

- KRIS2304: Operada de endo 4 veces del 2008 al 2010, extripacion ov.iz y trompa, 4 fiv negativas (1 isci), pendiente nueva operacion con extripacion de colon y quiste endom. de 6cm.

ESPERANDO CITA

-lamimitita 23 de marzo para ver que hacen, suerte cielo
-chusita32 cita el 4 de Abril para su 5 icisi, mucha suerte!!
-rooosa cita para abril animo guapa
-azumi cita el 2 de abril para sus conges, suerte corazon!!
- kris2304 mayo o junio fiv para congelar embris.

EN TRATAMIENTOS

-yona73 decapeptil 3.75 por 3 meses Junio FIV
-gema9667 en tratamiento para fiv...
-incandysroom con los pinchazos y esperando


CHICAS BETA ESPERA
INDACASROOM
ESPERANZA1006. Bienvenida al Foro!!!




EMBARAZADAS

-Leszekk: Beta 700 a 14 dias post-transfer y... ¡¡positivo!! ES UN@
-evayjesus1: 12 dias post-transfer y....¡¡positivo!! ES UN@

Holaa
gracias clauss guapa!!!

Ver también

R
rina_9129901
15/4/10 a las 21:05

Buenas noches
hola chicas, estoy muy perdida, pero es q no tengo ganas de nada, el medico nos recomienda q pensemos en la ovodonacion, es una idea q sabiamos, q podia pasar, pero q es dificil de asimilar, por lo menos para mi ahora mismo, creo q esta muy reciente, ha sido un palo muy grande enterarme de q mis ovulos no son buenos y q es practicamente imposible q me quede embarazada, no quieren ni oir la palabra operacion, pq piensan q podia perder el ovario izquierdo entero y tengo algunos miomillas en el utero, en fin siento mucho el latazo q os he dao y mucha suerte a todas.

W
wang_9567691
15/4/10 a las 21:17

Hola a todas!
Incandys! 7 está pero que muy biennn! Mucha suerte mañana! Drusqui! Vaya palo lo de tu clínica! Vas a llamar para preguntar cuando te toca? Ya nos contarás! Azumi, Yona, Gema, Chusita, Clauss, Evayjesus (que tal vas?), y a todas las que me dejo: un abrazo!
Y bienvenida a la nueva endometriósica! A ver si te damos suerte y te sale ++++! Ves contándonos como vas!
Os cuento: la eco fue muy bien. Le escuchamos el corazón y todo! Ya mide 24 mm. Tengo la próxima a las 12 semanas. Al salir no nos pudimos resistir y le compramos unos mini-calcetines! Poco a poco me lo voy creyendo pero todavía pueden pasar tantas cosas...! El musical de Mecano también fue bien. Hasta lloré y todo! Es que tiene unas escenas un poco tristes! Llegamos a casa a la una y media.
Bueno, lo dicho: un beso para todas y mucha suerte a las betas y transfers!

D
dilara_5743049
15/4/10 a las 21:40

Me presento
Hola chicas. Soy nueva. Hace dos meses que me operaron de endo. A mí me la detectaron con una eco vaginal y en ningún momento dudaron. En la ss me dijeron que me harían laparoscopia y que seguramente me tendrían que quitar el ovario derecho. me fui a uno privado y me hizo laparotomia y tengo mi ovario derecho enterito. La cicatriz no se ve con el bikini y el post operatorio para mí fue muy bueno. Ahora estoy con la menopausia inducida y lo estoy pasando peor que con la operación. tengo todo tipo de síntomas. pero bueno, la esperanza no hay que perderla, estoy contenta con mis dos ovarios y en cuanto acabe con el tratamiento éste me intentaré quedar embarazada. Espero poder conseguirlo!!!!! Animo a todas las que estáis pasando por lo mismo. Estoy pensando en empezar a tomar aceite de onagra. ¿alguien me lo recomienda?

D
dilara_5743049
15/4/10 a las 21:56

Gracias drusqui
En principio lo intentaremos de forma natural, a ver qué pasa. Si no ya veremos, sobre la marcha. Me da mucho miedo no poder quedarme embarazada pero bueno... Eso me han dicho que también ayuda mucho la píldora. Como no voy a poder tomarla de momento si quiero quedarme embaraza tomaré aceite de onagra a ver qué tal me va. ¿os indujeron la menopausia? ¿qué tal lo pasastéis? a mí me pusieron una inyección que me quita la regla durante 3 meses y tengo de todo. tengo que decir que mi gine me ha ayudado mucho a ser positiva porque me da confianza y trata todo esto con mucha normalidad. la primera vez que fui donde él después de estar en la ss iba cagadita. y en ningún momento dudó que me iba a dejar el ovario.

L
luar_5882702
16/4/10 a las 16:17

Rooosa
Que bueno saber de ti!! Lamento mucho que estes pasando por esa dura decisión. Opino lo mismo que Drusqui, es una decisión muy personal y de pareja.
Me gustaria contarte lo que a mi me paso respecto al tema de ovo.
A inicios de 2009 me practique dos FIVS, una seguida de la otra, pero después de esos dos palazos negativos, mi esposo y yo empezamos a pedir opiniones y a investigar más. Resulta que encontramos que ciertos procedimientos habrian sido erroneos y pudieron haber afectado enormemente las posibilidades de lograr el embarazo.
Cuando mi esposo -que es Urólogo- fue a "interrogar" al DR., éste se puso nervioso y sugirió que el siguiente paso era OVO porque mis óvulos no eran buenos. Cosa que nos dejo pq, durante el tratamiento y después de las dos transfer siempre dijo que los embris eran hermosos!! en fin....
Dejamos pasar un año y fue un año en el que me estuve comiendo la cabeza pensando en OVO, llore y llore, después pase un poco a la resiganación y veía en mis hermanas, primas y amigas la posibilidad de quién sería la candidata!! Jajaja!. Después me entraba la angustia y si no quieren donarme??? tendre que utilizar un ovulo de una mujer que no conozco!!! .
Aquí en mi país si se permite la donación de un familiar o amigo (alguien conocido), pero no es lo que te recomiendan!!.
Yo sufri un año esa angustia y acudí a donde acudes cuando ni los médicos ni la ciencia te pueden ayudar: "a Dios", y le pedi que me ayudara entender porqué me pasaba a mi todo esto y le pedí que aliviara mi sufrimiento y me diera resignación.
Bueno,..una mañana de Domingo me desperte antes que mi esposo "cosa rara" y tuve una sensación extraña pero muy hermosa. Mire a mi esposo y lo vi ahí dormido placidamente casi, casi en una posición fetal. Observe su rostro, el color de su pelo y su piel, sus manos, y senti un calor que recorrio todo mi cuerpo y dejo una tranquilidad inmediata, de repente me dije -SÍ-!!!!!!!. quiero un hijo tuyo!! quiero ver en sus ojitos los tuyos, y deje de angustiarme por el tema de la Ovodonación!!. Pense, si ese es el siguiente paso, pues adelante!!!
A principios de este año visitamos a un Nvo. Dr. uno de los mejores de mi país, si no es que me atrevo decir que es el mejor. (Con la soprepresa que muchas extranjeras se viene a tratar hasta aca).
La sopresa fue que después de la punción y la fertilización, el Dr. me dijo que para nada yo era candidata a OVO . Qué ???? . Tanto que llore!! y me angustie!!!.
No puede ser!!!.
Tal vez lo que dijo el DR. anterior, fue una respuesta rápida a la presión que posiblemente mi esposo lo sometio con la serie de interrogantes o no sé!!.
Pero yo estuve en ese papel un día, experimente lo que se siente que te digan que tus material no sirve y que tus hijos no serán realmente tuyos.!!!! .

No puedo decirte "no pasa nada", repito es una decisón personal!!. Otras chicas que han tenido sus bebes con ovo, han contado sus experiencia en el foro y yo las he leido, son las mujeres mas felices!!.

Muchas suerte y no te desanimes!! De lo miomitas . pero todo es con paciencia y paso a paso.

Yo el lunes voy a ir a ver que rollo con un mendigo y posible "teratoma", pero no me puedo dar por vencida!!

Saludos y ya sabes que aqui estamos para apoyarte!!.

Me voy chicas, tengo una aburrida capacitacion de 5hrs.!! No creo poder volver entrar al foro, sino hasta el lunes!

Eguzki31. Bienvenida!! También tengo algo que contarte pero ya no me da tiempo.

W
wang_9567691
17/4/10 a las 19:09

Hola!
Feliz finde a todas!
Eguzki, bienvenida! Yo también estuve menopáusica tres meses, se pasa un poco mal con los síntomas. Lo del aceite de onagra no lo he probado nunca pero veo que drusqui ya te ha contado su experiencia! Te deseo mucha suerte, a ver si lo consigues por el método natural, no?
Incandys! Como vas?
Bueno, no me extiendo más. Drusqui, Clauss, Yona, Azumi, Evayjesús, y a todas todas... un beso!

R
ramona_6299642
17/4/10 a las 20:39

Hola a todas la chicas con endo!!
hola,
he estado leyendoos clauss, eguszki, roosa...bueno chicas no os desanimeis, hay soluciones a muchas cosas, sé que se pasa mal es muy duro aquí os podéis desahogar, además alguna que otra ha pasado por lo mismo y se pueden compartir experiencias, sentimientos, vamos que una se siente comprendida q creo q las chicas q tenemos pblas de fertilidad nos sentimos bastante incomprendidas. además al no contar a casi nadie nuestros pblas. creo q nos provoca aún más ansiedad y angustia.
ayer me hicieron mi 1 transfer y no estoy muy animada, de 7 ovulos, pincharon con icsi a 5, de los 5 han sido fecundados 4, deshecharon 1 así q kedan sólo 3 y encima 2 de muy mala calidad. así q nos sugirieron q "metiesen" 3 pq dos eran muy muy malos q hay menos de 1% de posibilidades q salgan adelante y así inmunológicamte ayudarían al único q ha salido adelante. bueno digo yo q ellos sabrán, mejor que yo...
así q bueno un poco chof estoy pq de 7 al final pues sólo hay uno . no las tengo todas conmigo, pero me estoy cuidando mucho, ayer mucha cama, muchos calcetines (gracias por lso consejos ), acuarius y hoy sólo he salido al banco q hay en frente de casa para respirar aire puro 5 min y más cama!!

el 28 de abril la betaespera

ya os voy contando!

abrazos a todas!

R
ramona_6299642
17/4/10 a las 20:45

Segu social
hola drusqui,
aunq te hayas enterado del retraso, vaya palo!!! no dejes de llamar, hay muchas chicas q al final nos vamos a lo pvdo en cuanto podemos y la lista avanza, así q tu llama q nunca se sabe.
cuando me operé de la endo en teoría me operaban en enero, ya tenía el día y la hora y al final me avisaron en octubreun jueves xa decirme q me operaban el martes , así q imagínate, la ss es un caos!! nunca se sabe!
muchos ánimos!

R
ramona_6299642
17/4/10 a las 20:50
En respuesta a luar_5882702

Incandysroom !! mejor te dejo a ti la actualizacion d la lista pq yo ya meti la pata! jeje!
Jajaja! Ademas de cambiarte de nombre ya te puse en la lista de betaesperantes, pero digo, que tanto te falta!!. Jaja!.

Bueno, mejor te dejo a ti lo de la actualización de la lista, ademas que hay que cambier a CHUSITA, en la lista de EN TRATAMIENTO.

Saludos y mucha suete en tu transfer este viernes!!!

Muchas gracias!!
llamame como kieras!! es q lo del nombre es un lío, tu pon candy y ya está q es más fácil.
otra cosa nos puedes volver a dar el nombre de esas compresas q alivian el dolor durante la menstruación? por cierto , tú vives en México?
si es así un abrazo desde Spain!

R
ramona_6299642
17/4/10 a las 20:59

Esperanza
hola esperanza!
sólo decirte q estamos iguales, la transfe me la hicieron el 16 y la betaespera el 28!
venga a ver si cn tu nombre nos da suerte!

D
dilara_5743049
17/4/10 a las 22:10
En respuesta a wang_9567691

Hola!
Feliz finde a todas!
Eguzki, bienvenida! Yo también estuve menopáusica tres meses, se pasa un poco mal con los síntomas. Lo del aceite de onagra no lo he probado nunca pero veo que drusqui ya te ha contado su experiencia! Te deseo mucha suerte, a ver si lo consigues por el método natural, no?
Incandys! Como vas?
Bueno, no me extiendo más. Drusqui, Clauss, Yona, Azumi, Evayjesús, y a todas todas... un beso!

Hola
Gracias por la bienvenida. Con lo de la menopausia tengo días mejores y peores. Pero bueno, intento pensar que sólo son 3 meses y ya está. Me da más miedo el después, intentarlo y que no me quede embarazada, que tenga problemas etc etc, qué os voy a contar. Pero bueno, intentaré no obsesionarme y sea lo que tenga que ser, espero que si no es por el método natural, de alguna forma lo consiga. Si siempre había querido dos hijos, ahora, la verdad que con uno, viendo cómo están las cosas, me conformo. Pero como dije en mi presentación, la esperanza no hay que perderla y viendo cómo ha ido todo después de cómo me lo presentaron en la ss, todo puede ser. Y me siento afortunada viendo muchos casos de chicas que han sufrido dolores muy fuertes y que les han quitado ovarios, trompas etc. Parece que de momento no me puedo quejar mucho. me han conservado el ovario y es un gran paso. pero ahora superado todo esto mi mayor preocupación es la infertilidad. Bueno feliz fin de semana a todas, gracias por el apoyo y mucha suerte a todas las que estáis con los tratamientos (usáis unos términos que yo todavía no controlo y me pierdo) pero suerte con los betas (¿he acertado?). con respecto al aceite de onagra he decidido de momento no tomarlo y consultarlo con el ginecólogo porque me da miedo empezar a tomarlo cuando estoy menopáusica, no vaya a ser que sea contraproducente.

D
dilara_5743049
17/4/10 a las 22:34
En respuesta a ramona_6299642

Esperanza
hola esperanza!
sólo decirte q estamos iguales, la transfe me la hicieron el 16 y la betaespera el 28!
venga a ver si cn tu nombre nos da suerte!

Añadidme por favor a la lista
por cierto, se me olvidaba. si me podéis añadir al listado de chicas endo os lo agradezco. os paso datos
detectado quiste endometriósico en 2009. operada por laparotomia ovario derecho 2010 conservándolo entero y sin más complicaciones en otros órganos. ahora en tratamiento con inyección que induce la menopausia. dentro de 3 meses mi objetivo principal será buscar el embarazo. espero encontrarlo cuanto antes.
gracias. y ya que no nos toca nunca la lotería, espero que nos toque con un embarazo muy deseado. no le deseo a nadie la sensación que se nos queda cuando queriendo ser madres (yo tengo un deseo brutal desde hace mucho tiempo) nos dicen que tenemos algo que igual nos impide ser madres. ojala pudiésemos borrar ese día de nuestras vidas. Pero ya que nos ha tocado no nos queda más remedio que luchar y pensar que algún día llegará. a ser positivas chicas!!!!!

R
ramona_6299642
18/4/10 a las 13:10

Gracias drusqui
qué haría sin este foro!!
hoy q me encuentro muchos mejor de dolores , así me iré a dar un mini paseo. es q hsta ayer por la noche estaba con dolores parecidos a los de la regla y no me podía mover casi, así q tampoco kería forzar nada. hoy ya me encuentro mejor, con más fuerzas, iré a q circule la sangre! es q este foro es buenísimo pq los médicos no me han dado ninguna pauta, "tres días de reposo relativo", vamos q no se mojan naaaaada y claro una anda perdidísima! y como mis amigas no lo saben tampoco las puedo bombardear de preguntas.

en cuanto a la endo yo tomé perlas de aceite de onagra y puede q notase una leve mejoría, no empeoraron los dolores , pero tampoco mejoraron mucho. es q la endo es un suplicio!

CONSEJILLOS para ALIVIAR LOS DOLORES de la regla:

lo único q me ha venido bien es :
-una semana antes de q me baje la R.
-un ibuprofeno 600/paracetamol al día
- bebo bastantes infusiones (infudigest, tés...)
-evito a toda costa fritos, alcohol, comidas pesadas, bebidas frías...
-me meto en la bañera con agua caliente unos 20 minutos antes de acostarme con música relajante tipo spa o el mar, la lluvia...
-nada de frío, la mantita caliente cada vez q estoy en el sofá y antes de acostarme.
- vamos es toda una movida!!! pero os prometo q a mi me ha venido bien

abrazos a todas!

A
an0N_717306199z
18/4/10 a las 15:05

Holaa
hola chicas! pues sin novedades en el frente no noto mucho la verdad un poco de dolor en los pechos pero no muy exagerado y cosquilleos en la tripita pero es que como no sabe por que puede ser intento no pensarr un beso a todas vosotras que tal vais??

A
an0N_717306199z
18/4/10 a las 15:13
En respuesta a ramona_6299642

Esperanza
hola esperanza!
sólo decirte q estamos iguales, la transfe me la hicieron el 16 y la betaespera el 28!
venga a ver si cn tu nombre nos da suerte!

Hola indi
ahora veo los correos he estado en off pues si guapa estamos las dos igual a ver si pasn rapido los dias que tal tu yo la verdad no siento mucho hoy ya estoy desinchada y leve dolor de pechos pero ya esta nada mas un beso guapa

J
jimena_6381919
19/4/10 a las :40

Hola a todas
Hola chicas, es la primera vez que leo vuestro foro, y me siento muy identificada con todas vosotras.
Me diagnosticaron endometriosis en 2007, laparotomia en 2008, tras 2 años en lista de espera, de nuevo tengo los dos ovarios llenos de quistes, me han hecho mi 1 fiv cancelada por baja respuesta ovarica, solo tuve 3 foliculos, de ellos solo 1 era ovulo pero inmaduro, asi que no hubo transferencia.
Ahora a esperar una nueva cita a ver que otra alternativa nos proponen. Tengo 34 años y siento que el tiempo pasa ràpido y me hago vieja para ser madre...

X
xiaoyi_6446507
19/4/10 a las 13:20

Hola chicasssssssss
como van esas betaesperantesssssss, jejejej, espero que muuuuuuuuy bien, os deseo lo mejor un gran ++ a cada una de vosotras,

a mi al final me haran la tranfe el domingo, ya que la puncion sera el jueves, jejeje ya estoy nerviosilla, bueno solo un poquito, mi doctora me ha aumentado la medicacion, y me ha dado dos cajas de acido folico, dice que es bueno tomarlo ya, que como pronto estare embarazada, jejejeje, que alegria da oirlo, solo con pensarlo sonrio, ojala esta sea la mia, se que sere madre, lo unico que espero es no tardar muxo, jejejejej, no voy a rendirme jamas, seguire luchando hasta el final, ya que cuando tenga a mi niño en brazos todo , todo, habra merecido la pena.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas de la suerte a todas

L
luar_5882702
19/4/10 a las 15:34

Ya veo que han regresado del fin!!
Que tal chicas como han pasado el fin??!!!

Ya veo que hay nuevas chicas endo en el foro. Bienvenidas!

Eguzki. Mucha hay que tener mucha paciencia estos tres meses con la supresión hormonal. Yo recibí tres meses con Zoldex y tuve, cambios de humor, bochornos, y sequdad vaginal. Creo que esta última fue la mas molesta, pq no quria ni tener relaciones. Pero hay que verle su lado positivo!!, el tratamiento post-operatorio te bloquea el desarrollo de mas endometriomas y elimina los residuos! Bueno eso me dijo el Dr.!! Yo tuve dos cirugia una Laparatomia y Zoladex en y una Laparoscopia años más tarde y en esta ocasión no me dieron tratamiento. ¿porqué?, no lo se. Seria bueno preguntar a los medicos hacerca de esto. ¿Zoladex después de la cirugia, SI, NO, Porqué?
Mucha suerte en tu busqueda, espero que lo logres naturalmente sin tener que pasar por IAS o FIV.

Mariegabrielle: Que bueno que te animas a escribir en el foro. No te desesperes. Fue tu primer intento aunque no hayas llegado a la transfer. Hay muchas historias de otras chicas con casos parecidos al tuyo que lo han logrado !!!!. Aqui estamos todas para escucharte y apoyarte!! Ánimo!!!

Ines. Muchas gracias por compartinos tu Historia!! :- 7 TTOS . Yo llevo 3 punciones, 3 transfer, 3 negativos, 0 congeladitos!! y me siento a veces derrotada. Te admiro por tu fortaleza y determinación. Enhorabuena!!! 2 meses mas omeno y tedras a tu bebe en tus brazos!! Oye no nos dejes y sigue en el foro que aquí necesitamos buena vibra.

Drusqui???. Llevo 1.300 Kl abajo!!!!! en dos semanas!! No esta nada mal eh???, Como va esa novena??. Oye ten paciencia con eso de la lista de espera de la SS. Creo que hay que dejar que las cosas sucedan. Yo les había platicado que queria intentarlo de nuevo en Ago-Sep de este año, pero creo q tendre que esperar un poco mas. Para mi mala suerte mi jefa de trabajo se va de incapacidad por embarazo y adivina quién se queda de responsable!!! . No se que suceda.

Gema. Mucha suerte el Jueves en tu punción!! No dejes de contarnos.

Incandysroom. No te preocupes si es un, dos, tres, de buena o mala calidad. Hay chicas que con uno de malita calidad han quedado. !! De todo corazón mucha suerte, ya verás que pronto te agregas a la lista de preñis.

Lesekke y Evayjesus. Como van esos babys?? No dejen de contarnos de sus ecos!!

Chicas........ hoy ira a mi cita para ver que hay del "posible teratoma" Espero en Dios que no sea mas que cicatrizaciones de las punciones. No se si podria soportar otra noticia de esas. Me muero de nervios. ...........

Les mando una abrazo a todas.

L
leda_8419799
19/4/10 a las 16:19

Hola chicas....
hola a todas... soy mar y gracias a que estoy metida en otro post os he descubierto. Os iré leyendo poco a poco para iros conociendo a todas.
Os cuento mi caso para que me conozcais un poquito...
Tengo 37 años y desde hace 2 estoy con tratamiento de fertilidad...desde hace 3 estoy buscando bebé.Me han hecho 3 inseminaciones y ahora estoy en lista de espera para la fiv. A su vez me están empezando a ver por una clínica privada ( gracias a dios).
Desde hace unos 3 años padezco de menstruaciones muy muy dolorosas, falto al trabajo todos los meses al menos 2 ó 3 días por estos horribles dolores. Fui a médicos privados, tambien a los de la ss y ninguno me mencionó esta enfermedad. En la seguridad social, desde que empecé todas las pruebas, ninguno me dijo nada aún a pesar de explicarles todos mis síntomas y decirles que cada mes es peor que el anterior, pero les daba igual. Decían que las pruebas salían bien, trompas bien, ovarios bien, útero bien, pero yo no me quedo embarazada...
Hace dos semanas fuí a la clínica privada, ya desesperada por mi situación y con pánico porque se hacerca otra vez la warry, les expliqué mi caso y sin más me dijeron que padezco esta enfermedad. Me hicieron una prueba y no sé dónde tocó el ginecólogo que ví las estrellas de todos los colores del dolor y efectivamente, me dijo que tengo endometriosis y que me tiene que operar. Van a aprovechar estos 8 meses de espera para la fiv por la ss para operarme e intentar una inseminación. Les dije que si, que adelante.
Tengo muchas dudas sobre esta enfermedad. Os he leido y he visto que muchas tenéis los quistes en los ovarios y a mí en los ovarios no me han visto nada, es posible tener la endo y tener los ovarios limpios y las trompas y el útero??.Estoy muerta de miedo porque ya no me fio de nadie. Me podeis decir por favor que medicamentos se pueden tomar porque yo me inflo de ellos y ninguno me quita el dolor, es que ni me lo suaviza un poquito.
Perdonad por la extensión de mi post pero al menos sé que vosotras me entendeis y sabeis por lo que se pasa con esta enfermedad. La laparoscopia duele mucho despues?? uffff... tengo tantas preguntas!!!!!!
Un saludo para todas.
Mar

W
wang_9567691
19/4/10 a las 20:22

Hola!
Cuanta gente nueva, no? Pensaba que me había equivocado de foro! Bienvenidas a todas y mucha suerte en vuestros tratamientos! A la chica que preguntaba lo de los dolores y la laparoscopia (lo siento pero aún no he memorizado todos los nombres): yo para los dolores de la regla me tomaba enantyum y saldeva forte, a lo mejor ya las has probado. Yo no lo pasé muy mal con las laparoscopias (me hicieron dos). Lo que más me molestó fue el gas que te meten y que tarda unos días en desaparecer, pero se soporta bien. En una semana estás recuperada.
Incandysroom y esperanza, faltan 9 días, ánimo! Os voy haciendo un hueco en la lista de embarazadas, no?
Drusqui, últimamente estoy muuuuy vaga, sólo me apetece tumbarme en el sofá y cuando me levanto ya llega mi marido y ocupa el ordenador! A ver si me pongo las pilas y escribo más! Sabes algo de la lista de espera o no has llamado?
Lo dicho: mucha suerte a todas en la búsqueda del positivo!

W
wang_9567691
19/4/10 a las 22:56

lo siento, lo siento, lo siento...!
Tengo un sexto sentido. Telepáticamente ya había recibido tu "regañina", por eso me he disculpado especialmente contigo! No te enfades conmigo porfa... Os leo a diario. Lo que pasa es que como también estoy en la charla de "FIV/ICSI en febrero" me sabe muy mal escribir en uno y en el otro no! Los leo todos pero cuando termino de ponerme al día de todas vosotras ya no me quedan fuerzas para teclear! Creo que iré dejando poco a poco el foro de febrero, aunque me sabe mal porque hay gente muy maja, pero me siento más identificada aquí con las endometriósicas! (y no es peloteo!) Creo que escribiría más a menudo si siguiera sólo una charla, porque de verdad que cuando llego a casa y veo el sofá me tiro de cabeza!
Bueno, acepta mis disculpas porfi... no te dan pena mis caras?

L
leda_8419799
20/4/10 a las 9:40

Hola drusqui
Buenos días drusqui, muchas gracias por explicarme cómo va la operación y decirme qué medicamento me puedo tomar. Voy a ir a la farmacia a por él.
Mira, te explico, por la seguridad social nunca me han dicho que tengo esta enfermedad, es más, les explicaba todos los síntomas: me cuesta mucho orinar, me duele hasta el ano, inflamación en el estomágo, etc...y ellos me decían que eran dolores fuertes de regla, que de endometriosis nada, pero a mí cada mes me dolía y me duele más aún que el anterior, madre mía, si no puedo ni andar!!... por eso me hicieron las 3 ia. Fue hace 2 semanas en una clínica privada dónde me hicieron una prueba y me la detectaron.Ojalá me la hubiesen detectado antes por la seguridad social y a lo mejor, a estas alturas, ya podría tener a mi bebé y me hubiese evitado tantas decepciones y tantos llantos. Me operan dentro aproximadamente de un mes y despues me harán otra ia pero esta vez por lo privado ( me dí de alta en adeslas hace unos meses). Creeis vosotras que entonces, tras la operación, hay más posibilidades de embarazo o siguen siendo las mismas?? Lo digo por ahorrarme el dinero ( la ia no la cubre adeslas y hay que pagar 400 ) y esperar la fiv por la seguridad social.
Gracias leszekk por tus recomendaciones tambien. Voy a probar estas pastillas que me recomendais. Yo estoy tomando Toradol junto con buscapina, gelocatil, en fin, una bomba pero de todas maneras no me hacen efecto, los dolores son horribles, no me puedo ni poner derecha al andar y cada vez que me siento parece que me meten un palo por ...
Muchas gracias a todas. Os sigo leyendo que sois muchas y os tengo que ir conociendo poco a poco.
Un besazo.

L
leda_8419799
20/4/10 a las 16:01

Lo subo
buenas tardes chicas...lo subo
ayyyyyyyy...acabo de empezar con la warry y estoy que me doblo de dolor...voy a empastillarme viva otra vez a ver si se pasa aunque sea un poco estos dolores.
un saludo para todas....

L
luar_5882702
20/4/10 a las 16:01

bien, !!!!!!!!!
Hola, Hola, Hola!!!

Chicas, me siento muy bien, estoy contenta!!! Me siento agradecida!!. Perdón si enfado pero Dios nos escucha!!, solo necesitamos acercarnos. Pidán y se os dara!!. Confiar y hacer oración!!
Eso fue lo que hice y el día de ayer en mi cita.
En la eco resultado = No hay evidencias de que las imagenes blanca en el ovario sea un Teratoma (posible tumor cancerigeno) , "0" cero imagenes ecográficas de Endo, Ovarios desinflamados, circulación sanguinea normal, evidencia de foliculo reventado "ovule"!!! día 15 del ciclo!!! El Dr. dijo -Ud- vayan hacer lo suyo, no hay desperdiciar lo milagros de Dios. Hay mujeres que después de un ciclo FIV quedan embarazadas. Y pues mi esposo y yo nos fuimos contentos de la consulta y nos dirijimos a hacer lo nuestro. Jejeje!!!! Quien quite y pegue!!! Y si no pues al menos sabemos que la cosa no esta empeorando!!!


Olala!!! Veo que hay muchas nuevas. Me he tomado un cafe delicioso para iniciar la lectura de todas Uds.!!! Que gusto. Bienvenidas.

Para todas las chicas nuevas en el tema. No soy la mas experta pero les dare algunas palabritas de estudios que tal vez les pueda practicar.


PUNTOS A REVISAR EN CASO DE ESTERILIDAD DE LA PAREJA: Factor Masculino (que los bichines de tu pareja esten ), La función hormonal en la mujer. FSH, Progesterona, Perfil Tiroideo y otros..., y el factor, como dire . La forma de tu utero, colocación de trompas, y descartar problemas de tumores, quistes, obstrucciones etc.....

HISTEROSALPINGOGRAFIA: Conectan una canulita en el cuello de tu utero y pasan un liquido de contraste y van tomando "radiografias", te piden que te acomodes de frente, de lado. El liquido pasa hasta tus trompas. Califican la forma de tu utero y la permeabildad de las trompas. El estudio es incomodo y duele como cólico.

HISTEROGRAFIA: Bajo sedación, introducen una camarita a tu utero para ver que no haya algun tumorcillo que estorbe a tus embris para implantacion y aprovecha para hacerte un lavadito con antibioticos y desinflamatorios.

Y otra vez lo hare!!!!!!!!!!Jajajaja!!!!! OPINO LO MISMO QUE DRUSQUI!!! jejeje!!!.
A la mayoria de nosotras que padecemos esta enfermedad nos derivan a FIV, porque nuestras trompas se encuentran obstruidas, mal colocadas, tenemos adeherencia que envuelven los organos como papel envolverente, no permite la correcta circulación sanguinea, o no ovulamos adecuadamente, etc.
La cirugia laparoscopica, nos da laoportunidad de que nos acomoden por dentro, eliminen los endometriomas, destapen y liberen trompas. Si la cosa no esta tan fea y la cirugia marcha bien, te dan la oportunidad de que logres un embarazo expontaneo en los 3 primeros meses, si no da resultado, se van a IAS -(en mi caso ), y si no funciona se brincan a FIV.

Les deseo a todas mucha suerte!! No se aconsejarles nada respecto al dolor. Mi caso a sido atipico, Endometriosis severa pero sin dolor en menstruación (digo no para tirarse en cama). Esto esta loco ¿no?.

¿QUIEN SE ANIMA A ACTUALIZAR LA LISTA, PORQUE VAYA QUE HA CRECIDO??






L
luar_5882702
20/4/10 a las 16:32

Actualización a medias!! ¿quien le sigue?
Actualizacion 20/04
chicas con endometriosis luchando por
conseguir su gran sueño ,,,ser madre


NOSOTRAS NO DECIDIMOS TENER ESTA ENFERMEDAD ES LO QUE POR DESGRACIA NOS A TOCADO ,,, PERO NO NOS RENDIREMOS FÁCILMENTE JEJEJE


CHICAS ENDO

-MARIEGABRIELLE. 34Años, Detectada en 2007, Lapara-----?? copia ó tomia. 1 FIV cancelada, Baja responderona. Esperando cita.

-DELMARMARIA.. Enviar caso en breve para subirlo

-DECALSA. Enviar caso en breve para subirlo

-JSHV Enviar caso en breve para subirlo

-INES: 7 FIVS, 2 embarazos bioquimicos, 2 cancelados....... en fin ....un viacrusis!!!!, pero finalmente embarazada de 7 meses. El que la sigue la consigue!!

-EGUZKI31: Detectada Endo en 2009, operada por laparotomía por quiste en ovario derecho en 2010. Actualmente con inyección que induce a la menopausia durante 3 meses y en cuanto termine a por el ansiado embarazo!! Mucha suerte guapa!!

-ESPERANZA1006. Endo severa. Cirugia May-'08, 1FIV Jun-'09 Negativo. buena respuesta ovarica. 2 y 3 estimulación FIVS canceladas por baja respueta. Segunda cirugia Ene-2010. "4"FIV Abr-2010 transfer de 2 embris . Actualmete: Betaesperante!!!! Mucha suerte!!!

-CLAUSSS78. Diagnosticada en 2005 dos cirugías, laparotomia 2005 y laparoscopia 2009. Buscando el embarazo 3 años. 31 años. Endometriosis severa, adherencias, conservo ovarios y trompas . 2 FIV negativas. Malos médicos. 1 FIV Nvo. médico. excelente pero negativa. Actualmente reponiendome de mi ultima FIV y tomando aire para seguir en la pelea

-LESZEKK: 3 años buscando, operada dos veces, endo grado III, me falta medio ovario izquierdo, 1era FIV esperando resultados beta para dia 12! Lo consiguio, es la primera de la lista de embarazadas!!

-YONA73: 7 años de búsqueda 6 IAS en la SS negativas privi 2 ICSI negativas en la ss operada por laparoscopia oct 09 endometriosis IV perdida casi la mitad de el ovario derecho y tocada la trompa y adherencias

-AZUMI47: 5 años de búsqueda, 1 fiv con ovo negativa por privi,me quedan 2 conges tomando medicación para bajar un quiste que oprime el útero,operada tres veces de endo severa,hidrosalpinx en las 2 trompas,y endo en el ombligo también, cita nuevamente el 2 de abril por si ya puedo empezar otra vez para implantar esos dos conges esperando tener suerte.

-INCANDYSROOM: tengo 33 diagnosticada endometriosis desde los 20.buscando desde los 27. operada por laparoscopia de endo grado IV en novi 09. inicio tto FIV en marzo por lo privado. !qué nervios!!

-DRUSQUI: 2 años de búsqueda, endometriosis severa grado IV operada por laparoscopia dos veces, una en 2006 y otra en 2008, actualmente endometriomas en ovarios y muchas adherecias, esperando llamada por la ss para primer tratamiento de fiv

-LAMIMITITA. 29 años. Buscando hace 8 años. Diagnosticada de endometriosis en el 2007. Operada por laparotomía en el 2008. 1 ICSI negativa 2 ICSI negativa
Embriones de poca calidad fragmentados y lentos. Esperando cita para gine para saber que hacer...

-GEMA9667: Operada de endo 2 veces en 2007, esta en lista de espera para ovo donación por la ss. En 2009 1 FIV, primer intento negativo, segundo intento con congelado positivo pero no siguio adelante, actualmente en tratamiento por lo privado

-ROOOSA: - miomas pequeños en utero y la aconsejan ovodonación.. algun otro dato para subir rooosa

-CHUSITA32: Operada de endo en enero de 2010, ligadura de trompa izquierda, taponada por liquido, 4 icsi, de las cuales 3 negativos y un etopico, en espera para para empezar en Abril la 5 icsi.

- KRIS2304: Operada de endo 4 veces del 2008 al 2010, extripacion ov.iz y trompa, 4 fiv negativas (1 isci), pendiente nueva operacion con extripacion de colon y quiste endom. de 6cm.

ESPERANDO CITA

-LAMIMITITA 23 de marzo para ver que hacen, suerte cielo
-ROOOSA: miomas pequeños en utero y la aconsejan ovodonación... ya nos contaras guapa, mucha suerte!!
-AZUMI cita el 2 de abril para sus conges, suerte corazon!!
- KRIS2304 mayo o junio fiv para congelar embris.
-MARIEGABRIELLE. Va por 2FIV. Baja responderona. Esta ves conseguiras llegar a la transfer!! No te desanimes!!

EN TRATAMIENTOS

-YONA73 decapeptil 3.75 por 3 meses Junio FIV
-GEMA9667 en tratamiento para fiv...
-CHUSITA32 cita el 4 de Abril para su 5 icisi, mucha suerte!! Si no me equivoco ya empezo con los pinchazos!!



CHICAS BETA ESPERA

INCANDYSROOM: transfer dia 16 de Abril de un embri bueno y dos malos, beta dia 28 de Abril ¡¡ mucha suerte y unas velitas
ESPERANZA1006. Bienvenida al Foro!!! otras velitas para ti


EMBARAZADAS

-LESZEKK: Beta 700 a 14 dias post-transfer y... ¡¡positivo!! ES UN@
-EVAYJESUS: 12 dias post-transfer y....¡¡positivo!! ES UN@
-INES: Embarazo de 7 meses, después de 7FIVS y un viacursis!! Eres una campeona!!. Felicidades

W
wang_9567691
20/4/10 a las 21:16

Buenaaas!
Qué tal todas? A partir de ahora ya no voy a especificar con los nombres porque somos un montón y seguro que me dejo a alguien! Bienvenidas a las nuevas endometriósicas!
Clauss! Qué bien! Que peso te has quitado de encima, no? Ahora todo será mucho más fácil!
Drusqui! Ya ves! He vuelto a casa a las siete, he tendido una lavadora, me he duchado, he dejado la cena preparada, me he planchado la ropa para mañana y cuando me dirigía al sofá se me ha aparecido tu cara (bueno, tu foto del perfil) y he dicho "Venga va, que tu puedes!" y aquí estoy, escribiendo! A ver si te da tiempo de llamar mañana a la clínica y nos cuentas, no?
Bueno, pues eso, que no pongo nombres pero os mando un saludo a todas, todas!

V
virgen_7032364
20/4/10 a las 21:59

Hola guapas
ayer ,estube en el ivi a mi revision ,y me han dixo que estoy respondiendo uy bien al tratamiento,me han contado de momento 13 o 14 folis,yo la verdad iva un poquito preocupada ya que la impresentable de la regla no a aparecido,y cual fue mi sorpresa cuando el doc me a dixo que no pasa nada que aveces ni baja,yo me quede alucinando ya que en mis 4 anteriores fiv nunca me habia pasadoo, vinimos muy contentos ya que me a dixo que el endometrio lo tenia en su punto para quedarme embarazada de forma natural y me a dixo que le pasaba a muxa gente,asi que llegue a casa y manos a la obra ,jejejeje.
lo malo es que mi maridin tampoco tiene los bichines muy a ya ,pero quien sabe.
bueno chicas no me enrroyo mas,pero ,alguna le ha pasado lo de que no le baje la impresentable??????

besetes

T
toria_6324532
20/4/10 a las 22:15
En respuesta a virgen_7032364

Hola guapas
ayer ,estube en el ivi a mi revision ,y me han dixo que estoy respondiendo uy bien al tratamiento,me han contado de momento 13 o 14 folis,yo la verdad iva un poquito preocupada ya que la impresentable de la regla no a aparecido,y cual fue mi sorpresa cuando el doc me a dixo que no pasa nada que aveces ni baja,yo me quede alucinando ya que en mis 4 anteriores fiv nunca me habia pasadoo, vinimos muy contentos ya que me a dixo que el endometrio lo tenia en su punto para quedarme embarazada de forma natural y me a dixo que le pasaba a muxa gente,asi que llegue a casa y manos a la obra ,jejejeje.
lo malo es que mi maridin tampoco tiene los bichines muy a ya ,pero quien sabe.
bueno chicas no me enrroyo mas,pero ,alguna le ha pasado lo de que no le baje la impresentable??????

besetes

Holaaaaa yo tambien ficho
asi que os cuento hoy eh tenido eco y me han dado el alta en la consulta de fiv ya mide 13,5mm y estoy de 7 semanas y media segun la doctora apartir de ahora ah seguir con el embarazo en mi gine oh tocologo de zona de todod modos mañana tengo consulta en el privado y haber que me dicen alli sigo sin sintomas alguna vez que otra molestias en las tetis pero poco lezzeske como vas con los tuyos sigues sin tener tampoco ? y bueno como vais las demas suerte en las betaesperas ehhh mucho mucho animo y suerte .

A
an0N_798438799z
20/4/10 a las 22:45

Suerte a todas!! y una duda...
Hola chicas.
Yo también tengo endometriosis. Quistes en ovarios, operada por laparoscopia dos veces. Douglas adherido al recto, una trompa no funciona...En fin, que después de 11 meses esperando que me llamen de la ss, por fin ha llegado el momento y me hicieron la transferencia de embriones el jueves pasado. Me han colocado dos: uno perfecto y otro de buena calidad, a ver si tengo suerte. Mi duda es la siguiente, y seguro que me podéis ayudar, porque veo que tenéis mucha experiencia con estas cosas...Estuve pinchándome decapeptyl y el mes pasado no me vino la regla. De ahí pasé a menopur, incluso me pinchaba las dos cosas, una por la mañana y otra por la tarde. Lo que me pasa es que, ójala que no, pero... si me vienen la regla, no se cuando toca, ya que como no me vino el mes pasado, no se cómo contar el ciclo y no se si que no me venga la regla antes de la beta (el próximo miércoles) es un buen síntoma, o si la beta se hace antes incluso de que te tenga que bajar...es decir, que me da el negativo y a los días me bajará.
Tengo un dolor de tetas que me muerto!! no puedo ir sin sujetador (en casa...jeje) y no puedo dormir boca abajo porque me muero de dolor. Es normal por el tratamiento? puede considerarse síntoma de embarazo? ya se que cada cuerpo es diferente...pero bueno, no puedo evitar pensar que sí...ya me entendéis...

Bueno, de verdad que mucha suerte a todas. No suelo escribir en los foros, pero este me gusta mucho, podemos compartir nuestro problema y solucionar muchas dudas.

Un beso para todas!! lo conseguiremos!!

X
xiaoyi_6446507
21/4/10 a las 13:47

Hola chicas,,,,,
hola a todas, os cuento, me han aumentado la cantidad de parches stradiol y de proginova, la tranfe sera el proximo domingo, y la verdad es que tengo un subidon que no veais, el sabado ya he hecho planes con mi amiga para irnos a cenar, y diisfrutar antes de la betaespera, jejejeje

lalore, cielo es normal, lo de los pechos es por la medicacion, por lo de la regla olvidate, te bajara despues de la beta al dejar la medicacion, pero como tu ya te has quedado embarazada no la vas a ver hasta el año que viene, asi que las compresas guardalas en to el fondo del cajon, jejejejejejjjjjjjjjjjjjjjjjjjj e,eeee, muxos besos y suerte, a ver si nos dices ya tu ++

a todas las demas saludos no me olvido de vosotras, sois parte de mi, aunque somos muuuuuuuuuuxas por aqui, todas queremos lo mismo, asi que a seguir el camino, que todas llegaremos al final , y nos reiremos de todos esos malos momentos. muac, muac, para todas

V
virgen_7032364
21/4/10 a las 21:12

Pues si yona
fijate ,yo nunca lo habia oido pero bueno,yo apesar de la endo siempre e tenido buena respuesta de echo en mi anterior fiv fue una pasada tube 26,yo lo malo que tengo no es la respuesta es a calidad que por desgracia no es buena siempre salen fragmentados los embris ,por eso me recomendaron la cirugia pero tube que cambiar de clinica para que me la recomendaran,ahora solo espero que al operarme mejoren ,ese es mi temor que salgan igual.
¿¿¿¿a alguna le mejoro la calidad de los embris o dejaron de fragmentar despues de la cirugia??? besetes a todas

R
ramona_6299642
21/4/10 a las 22:16

Hola niñas!!
bueeeeeeno menuda movida en el foro!! que bien! y una q piensa q esta sola y con endo....
qué bien clauss, cuánto me alegro de q todo ok, menudo alivio!!

hay casos q nos animan a todas q guay pq la verdad es q más de un médico me ha dicho barabaridades y al salir de la consulta menudad lloreras me he metido!! me apetece imprimir los casos en los q al finalhay embarzao para q se trague sus palabras pq vamos a veces son la leche de desagradables y desaniman.

estoy de los nervios con paseos mañana y tarde pq duermo fatal, mis padres se han venido y bueno mi plan es no hacerme ningún test hsta el 28, si no lo hago seréis las 1 en saberlo!! jajaj!! no sé si aguantaré, pero esa es mi idea!
no noto nada de nada, ni el pecho hincahdo, nila tripa jincahda, vamos me veo incluso más deshinchada así q no sé yo....

bstes a todas!

A
asia_8424442
22/4/10 a las 9:05

Me encanta!!
Hola a todas!!
me encanta leer el foro, te da un chute de ánimos increible.
Yo también tengo endo, pero no es severa, no me han operado.
Despues de dos ias negativas, estoy en el sexto dia de la betaespera de mi primerea fiv... estoy esperanzada y con muchas ganas de que salga bien.
Animo a todas., lo vamos a conseguir!!!
besos...

Y
yoania_8712328
22/4/10 a las 10:50
En respuesta a luar_5882702

Actualización a medias!! ¿quien le sigue?
Actualizacion 20/04
chicas con endometriosis luchando por
conseguir su gran sueño ,,,ser madre


NOSOTRAS NO DECIDIMOS TENER ESTA ENFERMEDAD ES LO QUE POR DESGRACIA NOS A TOCADO ,,, PERO NO NOS RENDIREMOS FÁCILMENTE JEJEJE


CHICAS ENDO

-MARIEGABRIELLE. 34Años, Detectada en 2007, Lapara-----?? copia ó tomia. 1 FIV cancelada, Baja responderona. Esperando cita.

-DELMARMARIA.. Enviar caso en breve para subirlo

-DECALSA. Enviar caso en breve para subirlo

-JSHV Enviar caso en breve para subirlo

-INES: 7 FIVS, 2 embarazos bioquimicos, 2 cancelados....... en fin ....un viacrusis!!!!, pero finalmente embarazada de 7 meses. El que la sigue la consigue!!

-EGUZKI31: Detectada Endo en 2009, operada por laparotomía por quiste en ovario derecho en 2010. Actualmente con inyección que induce a la menopausia durante 3 meses y en cuanto termine a por el ansiado embarazo!! Mucha suerte guapa!!

-ESPERANZA1006. Endo severa. Cirugia May-'08, 1FIV Jun-'09 Negativo. buena respuesta ovarica. 2 y 3 estimulación FIVS canceladas por baja respueta. Segunda cirugia Ene-2010. "4"FIV Abr-2010 transfer de 2 embris . Actualmete: Betaesperante!!!! Mucha suerte!!!

-CLAUSSS78. Diagnosticada en 2005 dos cirugías, laparotomia 2005 y laparoscopia 2009. Buscando el embarazo 3 años. 31 años. Endometriosis severa, adherencias, conservo ovarios y trompas . 2 FIV negativas. Malos médicos. 1 FIV Nvo. médico. excelente pero negativa. Actualmente reponiendome de mi ultima FIV y tomando aire para seguir en la pelea

-LESZEKK: 3 años buscando, operada dos veces, endo grado III, me falta medio ovario izquierdo, 1era FIV esperando resultados beta para dia 12! Lo consiguio, es la primera de la lista de embarazadas!!

-YONA73: 7 años de búsqueda 6 IAS en la SS negativas privi 2 ICSI negativas en la ss operada por laparoscopia oct 09 endometriosis IV perdida casi la mitad de el ovario derecho y tocada la trompa y adherencias

-AZUMI47: 5 años de búsqueda, 1 fiv con ovo negativa por privi,me quedan 2 conges tomando medicación para bajar un quiste que oprime el útero,operada tres veces de endo severa,hidrosalpinx en las 2 trompas,y endo en el ombligo también, cita nuevamente el 2 de abril por si ya puedo empezar otra vez para implantar esos dos conges esperando tener suerte.

-INCANDYSROOM: tengo 33 diagnosticada endometriosis desde los 20.buscando desde los 27. operada por laparoscopia de endo grado IV en novi 09. inicio tto FIV en marzo por lo privado. !qué nervios!!

-DRUSQUI: 2 años de búsqueda, endometriosis severa grado IV operada por laparoscopia dos veces, una en 2006 y otra en 2008, actualmente endometriomas en ovarios y muchas adherecias, esperando llamada por la ss para primer tratamiento de fiv

-LAMIMITITA. 29 años. Buscando hace 8 años. Diagnosticada de endometriosis en el 2007. Operada por laparotomía en el 2008. 1 ICSI negativa 2 ICSI negativa
Embriones de poca calidad fragmentados y lentos. Esperando cita para gine para saber que hacer...

-GEMA9667: Operada de endo 2 veces en 2007, esta en lista de espera para ovo donación por la ss. En 2009 1 FIV, primer intento negativo, segundo intento con congelado positivo pero no siguio adelante, actualmente en tratamiento por lo privado

-ROOOSA: - miomas pequeños en utero y la aconsejan ovodonación.. algun otro dato para subir rooosa

-CHUSITA32: Operada de endo en enero de 2010, ligadura de trompa izquierda, taponada por liquido, 4 icsi, de las cuales 3 negativos y un etopico, en espera para para empezar en Abril la 5 icsi.

- KRIS2304: Operada de endo 4 veces del 2008 al 2010, extripacion ov.iz y trompa, 4 fiv negativas (1 isci), pendiente nueva operacion con extripacion de colon y quiste endom. de 6cm.

ESPERANDO CITA

-LAMIMITITA 23 de marzo para ver que hacen, suerte cielo
-ROOOSA: miomas pequeños en utero y la aconsejan ovodonación... ya nos contaras guapa, mucha suerte!!
-AZUMI cita el 2 de abril para sus conges, suerte corazon!!
- KRIS2304 mayo o junio fiv para congelar embris.
-MARIEGABRIELLE. Va por 2FIV. Baja responderona. Esta ves conseguiras llegar a la transfer!! No te desanimes!!

EN TRATAMIENTOS

-YONA73 decapeptil 3.75 por 3 meses Junio FIV
-GEMA9667 en tratamiento para fiv...
-CHUSITA32 cita el 4 de Abril para su 5 icisi, mucha suerte!! Si no me equivoco ya empezo con los pinchazos!!



CHICAS BETA ESPERA

INCANDYSROOM: transfer dia 16 de Abril de un embri bueno y dos malos, beta dia 28 de Abril ¡¡ mucha suerte y unas velitas
ESPERANZA1006. Bienvenida al Foro!!! otras velitas para ti


EMBARAZADAS

-LESZEKK: Beta 700 a 14 dias post-transfer y... ¡¡positivo!! ES UN@
-EVAYJESUS: 12 dias post-transfer y....¡¡positivo!! ES UN@
-INES: Embarazo de 7 meses, después de 7FIVS y un viacursis!! Eres una campeona!!. Felicidades

Hola compañeras!
Pues que yo también me uno a vosotras!
que alegria saber que hay mas chicas con mi mismo problema. Os cuento, yo endometriosis severa, operada via laparatomia y operada de hidrosalpinx bilateral via vaginal. Mi maridin por suerte esta muy bien. En diciembre me hice una transfer de 2 congelados pero con beta negativa. Ahora me quedan 5 frigos que 2 de ellos me los ponen este lunes 26!

Muchisima suerte a todas de verdad!

L
luar_5882702
22/4/10 a las 16:03

lista actualizada 22/04 vamos a intentar escribir debajo, vale

Chicas con endometriosis luchando por conseguir su gran sueño ,,,ser madre

NOSOTRAS NO DECIDIMOS TENER ESTA ENFERMEDAD ES LO QUE POR DESGRACIA NOS A TOCADO ,,, PERO NO NOS RENDIREMOS FÁCILMENTE JEJEJE



CHICAS ENDO

MAMEGUI: Endo NO severa, 2 IAS Negativas- 1FIV, Actualmente betaesperante!!! Mucha suerte!!!!!

-SAI1981: Endo severa, Laparatomia y Cirugía via vaginal de hidrosalpinx bilateral, Maridin OK, 1FIV, 2 embris Negativa- Va por sus congeladitos. Transfer este lunes 26/04 !!!!! Muchas suerte!!!!!!!

-LALORE79: Endometriosis, quistes en ovarios, operada 2 veces por la paroscopia, una trompa ploff, 11 meses esperando la llamada de la ss para fiv y actualmente en betaespera de un embri super y otro bueno, suerte!!

-KRIS1121: Endometriosis grado IV, operada 2 veces por laparoscopia, 4 tratamientos y un congelado, actualmente en betaespera de dos blastocitos, suerte!!

-MARIEGABRIELLE: 34Años, 2 años en lista de espera para tratamiento, endo detectada en 2007, Laparotomia en 2008. 1 FIV cancelada por baja responderona. Esperando cita.

-DELMARMARIA: Endo, 3 años de busqueda, dos años de tratamientos, 3 inseminaciones, en espera para fiv y ahora esta por privado a ver que tal...

-DECALSA: Buscando embarazo durante año y medio, endometriosis diagnosticada hace 8 años, parece ser severa, actualmente en espera para histerosalpingografía y a ver que la dicen en la ss

-JSHV: 25 años, Buscando embarazo hace un año y dos meses, endometriosis, operada 2 veces, 1 IA cancelada x baja respuesta ovárica, esperando para su segunda IA...

-INES: 7 FIVS, 2 embarazos bioquimicos, 2 cancelados....... en fin ....un viacrusis!!!!, pero finalmente embarazada de 7 meses. El que la sigue la consigue!!

-EGUZKI31: Detectada Endo en 2009, operada por laparotomía por quiste en ovario derecho en 2010. Actualmente con inyección que induce a la menopausia durante 3 meses y en cuanto termine a por el ansiado embarazo!! Mucha suerte guapa!!

-ESPERANZA1006. Endo severa. Cirugia May-'08, 1FIV Jun-'09 Negativo. buena respuesta ovarica. 2 y 3 estimulación FIVS canceladas por baja respueta. Segunda cirugia Ene-2010. "4"FIV Abr-2010 transfer de 2 embris . Actualmete: Betaesperante!!!! Mucha suerte!!!

-CLAUSSS78. Diagnosticada en 2005 dos cirugías, laparotomia 2005 y laparoscopia 2009. Buscando el embarazo 3 años. 31 años. Endometriosis severa, adherencias, conservo ovarios y trompas . 2 FIV negativas. Malos médicos. 1 FIV Nvo. médico. excelente pero negativa. Actualmente reponiendome de mi ultima FIV y tomando aire para seguir en la pelea

-LESZEKK: 3 años buscando, operada dos veces, endo grado III, me falta medio ovario izquierdo, 1era FIV esperando resultados beta para dia 12! Lo consiguio, es la primera de la lista de embarazadas!!

-YONA73: 7 años de búsqueda 6 IAS en la SS negativas privi 2 ICSI negativas en la ss operada por laparoscopia oct 09 endometriosis IV perdida casi la mitad de el ovario derecho y tocada la trompa y adherencias

-AZUMI47: 5 años de búsqueda, 1 fiv con ovo negativa por privi,me quedan 2 conges tomando medicación para bajar un quiste que oprime el útero,operada tres veces de endo severa,hidrosalpinx en las 2 trompas,y endo en el ombligo también, cita nuevamente el 2 de abril por si ya puedo empezar otra vez para implantar esos dos conges esperando tener suerte.

-INCANDYSROOM: tengo 33 diagnosticada endometriosis desde los 20.buscando desde los 27. operada por laparoscopia de endo grado IV en novi 09. inicio tto FIV en marzo por lo privado. !qué nervios!!. Transfer 16 Abril. Betaespera

-DRUSQUI: 2 años de búsqueda, endometriosis severa grado IV operada por laparoscopia dos veces, una en 2006 y otra en 2008, actualmente endometriomas en ovarios y muchas adherecias, esperando llamada por la ss para primer tratamiento de fiv

-LAMIMITITA. 29 años. Buscando hace 8 años. Diagnosticada de endometriosis en el 2007. Operada por laparotomía en el 2008. 1 ICSI negativa 2 ICSI negativa
Embriones de poca calidad fragmentados y lentos. Esperando cita para gine para saber que hacer...

-GEMA9667: Operada de endo 2 veces en 2007, esta en lista de espera para ovo donación por la ss. En 2009 1 FIV, primer intento negativo, segundo intento con congelado positivo pero no siguio adelante, actualmente en tratamiento por lo privado

-ROOOSA: - miomas pequeños en utero y la aconsejan ovodonación.. algun otro dato para subir rooosa?

-CHUSITA32: Operada de endo en enero de 2010, ligadura de trompa izquierda, taponada por liquido, 4 icsi, de las cuales 3 negativos y un etopico, actualmente con pinchazos para una 5 icsi..!!!!!! Esta es la tuya Chuista!!!

- KRIS2304: Operada de endo 4 veces del 2008 al 2010, extripacion ov.iz y trompa, 4 fiv negativas (1 isci), pendiente nueva operacion con extripacion de colon y quiste endom. de 6cm.

ESPERANDO CITA

-LAMIMITITA 23 de marzo para ver que hacen, suerte cielo
-ROOOSA: miomas pequeños en utero y la aconsejan ovodonación... ya nos contaras guapa, mucha suerte!!
-AZUMI cita el 2 de abril para sus conges, suerte corazon!!
- KRIS2304 mayo o junio fiv para congelar embris.
-MARIEGABRIELLE. Va por 2FIV. Baja responderona. Esta ves conseguiras llegar a la transfer!! No te desanimes!!

EN TRATAMIENTOS

-YONA73 decapeptil 3.75 por 3 meses Junio FIV
-GEMA9667 en tratamiento para fiv...
-CHUSITA32 cita el 4 de Abril para su 5 icisi, mucha suerte!! Ya empezo con los pinchazos!!
-SAI1981: Transfer de congeladitos este lunes 26/04 !!!!! Muchas suerte!!!!!!!


CHICAS BETA ESPERA

INCANDYSROOM: transfer dia 16 de Abril de un embri bueno y dos malos, beta dia 28 de Abril ¡¡ mucha suerte y unas velitas
ESPERANZA1006. Bienvenida al Foro!!! otras velitas para ti
KRIS1121: Beta de dos blastocitos, mucha suerte y velitas nos tienes que confirmar fecha de la beta
LALORE79: Beta de dos embris para dia 26/04, mucha suerte y velitas
MAMEGUI: Endo NO severa, 2 IAS Negativas- 1FIV, Actualmente betaesperante!!! Mucha suerte!!!!!




EMBARAZADAS

-LESZEKK: Beta 700 a 14 dias post-transfer y... ¡¡positivo!! ES UN@
-EVAYJESUS: 12 dias post-transfer y....¡¡positivo!! ES UN@
-INES: Embarazo de 7 meses, después de 7FIVS y un viacursis!! Eres una campeona!!. Felicidades

Y
yoania_8712328
22/4/10 a las 16:40

Yo tambien me apunto....
Chicas que me apunto a vuestro foro... 29 años, endometriosis severa con hidrosalpinx bilateral, operada de los dos. Empecé fiv el año pasado consiguiendo 7 embriones, me pusieron 2, beta negativa. Este lunes voy a por mis dos conges que seguro que se quedaran conmigo (eso espero!).

Mucha suerte a todas!!

Besitos

Y
yoania_8712328
22/4/10 a las 16:45

Gracias por agregarme clausss
Lo dicho mucha mucha suerte para todas....

W
wang_9567691
22/4/10 a las 17:15

Hola!
Pero cuanta gente! Bienvenidas a todas y a ver si os trae suerte este foro, al menos ayuda a que pase todo más rápido, no? Mucha suerte!
Ya me pierdo con tantos nombres! Bueno, mucha suerte a las betas, ya os queda menos. Ánimo a las que estáis en tratamientos y mucha paciencia a las que están esperando para empezar! Ya véis que al final se consigue!
Menos mal que váis actualizando y así nos podemos poner al día de todo! Un gran trabajo!
Drusqui, sabes algo ya de la clínica?
Saludos a todas!

J
jimena_6381919
22/4/10 a las 17:34

Cita el 17 de mayo
Hola chicas, ya tengo fecha para la prxima cita, asì que ¡empieza de nuevo el sueño! A ver si ahora consigo unos ovulos maduros y bonitos para seguir adelante con la fiv.¿alguna me puede dar consejos de cosas para hacer que mejore la calidad de los ovulos?

X
xiaoyi_6446507
22/4/10 a las 20:14

Chicas todo en marchaaaaaaaaaa
hola chicas, ya estan todos en el laboratorio, espero que sean buenos y crezcan muxo, jejejej, la cosa es que mi endo mide 7.5 y la doctora dice que el minimo es 6, la ultima vez llego a medir 10 y ahora me han aumentado la medicacion para ver si engorda un poquito mas, no se, ya tengo dudas,

que tal vosotras, os acordais de cuanto media en endometrio para la tranfe , y las positivos????

consejos por fi

X
xiaoyi_6446507
22/4/10 a las 21:12
En respuesta a xiaoyi_6446507

Chicas todo en marchaaaaaaaaaa
hola chicas, ya estan todos en el laboratorio, espero que sean buenos y crezcan muxo, jejejej, la cosa es que mi endo mide 7.5 y la doctora dice que el minimo es 6, la ultima vez llego a medir 10 y ahora me han aumentado la medicacion para ver si engorda un poquito mas, no se, ya tengo dudas,

que tal vosotras, os acordais de cuanto media en endometrio para la tranfe , y las positivos????

consejos por fi



lo subo, donde estaisssssssss

X
xiaoyi_6446507
22/4/10 a las 21:13
En respuesta a xiaoyi_6446507

Chicas todo en marchaaaaaaaaaa
hola chicas, ya estan todos en el laboratorio, espero que sean buenos y crezcan muxo, jejejej, la cosa es que mi endo mide 7.5 y la doctora dice que el minimo es 6, la ultima vez llego a medir 10 y ahora me han aumentado la medicacion para ver si engorda un poquito mas, no se, ya tengo dudas,

que tal vosotras, os acordais de cuanto media en endometrio para la tranfe , y las positivos????

consejos por fi

lo subo

lo subo, donde estaisssssssss

X
xiaoyi_6446507
22/4/10 a las 21:44

Gracias druski

mil gracias, creo que los nervios es porque ya es inminente, jejejeje, ya mismito estare en la beta, que si sintomas, que si no sintomas, jejejejej

que nervios, pero que contenta estoy, y si me toca, y si es la mia, ay dios que alegria.

besitos

X
xiaoyi_6446507
22/4/10 a las 21:59
En respuesta a luar_5882702

lista actualizada 22/04 vamos a intentar escribir debajo, vale

Chicas con endometriosis luchando por conseguir su gran sueño ,,,ser madre

NOSOTRAS NO DECIDIMOS TENER ESTA ENFERMEDAD ES LO QUE POR DESGRACIA NOS A TOCADO ,,, PERO NO NOS RENDIREMOS FÁCILMENTE JEJEJE



CHICAS ENDO

MAMEGUI: Endo NO severa, 2 IAS Negativas- 1FIV, Actualmente betaesperante!!! Mucha suerte!!!!!

-SAI1981: Endo severa, Laparatomia y Cirugía via vaginal de hidrosalpinx bilateral, Maridin OK, 1FIV, 2 embris Negativa- Va por sus congeladitos. Transfer este lunes 26/04 !!!!! Muchas suerte!!!!!!!

-LALORE79: Endometriosis, quistes en ovarios, operada 2 veces por la paroscopia, una trompa ploff, 11 meses esperando la llamada de la ss para fiv y actualmente en betaespera de un embri super y otro bueno, suerte!!

-KRIS1121: Endometriosis grado IV, operada 2 veces por laparoscopia, 4 tratamientos y un congelado, actualmente en betaespera de dos blastocitos, suerte!!

-MARIEGABRIELLE: 34Años, 2 años en lista de espera para tratamiento, endo detectada en 2007, Laparotomia en 2008. 1 FIV cancelada por baja responderona. Esperando cita.

-DELMARMARIA: Endo, 3 años de busqueda, dos años de tratamientos, 3 inseminaciones, en espera para fiv y ahora esta por privado a ver que tal...

-DECALSA: Buscando embarazo durante año y medio, endometriosis diagnosticada hace 8 años, parece ser severa, actualmente en espera para histerosalpingografía y a ver que la dicen en la ss

-JSHV: 25 años, Buscando embarazo hace un año y dos meses, endometriosis, operada 2 veces, 1 IA cancelada x baja respuesta ovárica, esperando para su segunda IA...

-INES: 7 FIVS, 2 embarazos bioquimicos, 2 cancelados....... en fin ....un viacrusis!!!!, pero finalmente embarazada de 7 meses. El que la sigue la consigue!!

-EGUZKI31: Detectada Endo en 2009, operada por laparotomía por quiste en ovario derecho en 2010. Actualmente con inyección que induce a la menopausia durante 3 meses y en cuanto termine a por el ansiado embarazo!! Mucha suerte guapa!!

-ESPERANZA1006. Endo severa. Cirugia May-'08, 1FIV Jun-'09 Negativo. buena respuesta ovarica. 2 y 3 estimulación FIVS canceladas por baja respueta. Segunda cirugia Ene-2010. "4"FIV Abr-2010 transfer de 2 embris . Actualmete: Betaesperante!!!! Mucha suerte!!!

-CLAUSSS78. Diagnosticada en 2005 dos cirugías, laparotomia 2005 y laparoscopia 2009. Buscando el embarazo 3 años. 31 años. Endometriosis severa, adherencias, conservo ovarios y trompas . 2 FIV negativas. Malos médicos. 1 FIV Nvo. médico. excelente pero negativa. Actualmente reponiendome de mi ultima FIV y tomando aire para seguir en la pelea

-LESZEKK: 3 años buscando, operada dos veces, endo grado III, me falta medio ovario izquierdo, 1era FIV esperando resultados beta para dia 12! Lo consiguio, es la primera de la lista de embarazadas!!

-YONA73: 7 años de búsqueda 6 IAS en la SS negativas privi 2 ICSI negativas en la ss operada por laparoscopia oct 09 endometriosis IV perdida casi la mitad de el ovario derecho y tocada la trompa y adherencias

-AZUMI47: 5 años de búsqueda, 1 fiv con ovo negativa por privi,me quedan 2 conges tomando medicación para bajar un quiste que oprime el útero,operada tres veces de endo severa,hidrosalpinx en las 2 trompas,y endo en el ombligo también, cita nuevamente el 2 de abril por si ya puedo empezar otra vez para implantar esos dos conges esperando tener suerte.

-INCANDYSROOM: tengo 33 diagnosticada endometriosis desde los 20.buscando desde los 27. operada por laparoscopia de endo grado IV en novi 09. inicio tto FIV en marzo por lo privado. !qué nervios!!. Transfer 16 Abril. Betaespera

-DRUSQUI: 2 años de búsqueda, endometriosis severa grado IV operada por laparoscopia dos veces, una en 2006 y otra en 2008, actualmente endometriomas en ovarios y muchas adherecias, esperando llamada por la ss para primer tratamiento de fiv

-LAMIMITITA. 29 años. Buscando hace 8 años. Diagnosticada de endometriosis en el 2007. Operada por laparotomía en el 2008. 1 ICSI negativa 2 ICSI negativa
Embriones de poca calidad fragmentados y lentos. Esperando cita para gine para saber que hacer...

-GEMA9667: Operada de endo 2 veces en 2007, esta en lista de espera para ovo donación por la ss. En 2009 1 FIV, primer intento negativo, segundo intento con congelado positivo pero no siguio adelante, actualmente en tratamiento por lo privado

-ROOOSA: - miomas pequeños en utero y la aconsejan ovodonación.. algun otro dato para subir rooosa?

-CHUSITA32: Operada de endo en enero de 2010, ligadura de trompa izquierda, taponada por liquido, 4 icsi, de las cuales 3 negativos y un etopico, actualmente con pinchazos para una 5 icsi..!!!!!! Esta es la tuya Chuista!!!

- KRIS2304: Operada de endo 4 veces del 2008 al 2010, extripacion ov.iz y trompa, 4 fiv negativas (1 isci), pendiente nueva operacion con extripacion de colon y quiste endom. de 6cm.

ESPERANDO CITA

-LAMIMITITA 23 de marzo para ver que hacen, suerte cielo
-ROOOSA: miomas pequeños en utero y la aconsejan ovodonación... ya nos contaras guapa, mucha suerte!!
-AZUMI cita el 2 de abril para sus conges, suerte corazon!!
- KRIS2304 mayo o junio fiv para congelar embris.
-MARIEGABRIELLE. Va por 2FIV. Baja responderona. Esta ves conseguiras llegar a la transfer!! No te desanimes!!

EN TRATAMIENTOS

-YONA73 decapeptil 3.75 por 3 meses Junio FIV
-GEMA9667 en tratamiento para fiv...
-CHUSITA32 cita el 4 de Abril para su 5 icisi, mucha suerte!! Ya empezo con los pinchazos!!
-SAI1981: Transfer de congeladitos este lunes 26/04 !!!!! Muchas suerte!!!!!!!


CHICAS BETA ESPERA

INCANDYSROOM: transfer dia 16 de Abril de un embri bueno y dos malos, beta dia 28 de Abril ¡¡ mucha suerte y unas velitas
ESPERANZA1006. Bienvenida al Foro!!! otras velitas para ti
KRIS1121: Beta de dos blastocitos, mucha suerte y velitas nos tienes que confirmar fecha de la beta
LALORE79: Beta de dos embris para dia 26/04, mucha suerte y velitas
MAMEGUI: Endo NO severa, 2 IAS Negativas- 1FIV, Actualmente betaesperante!!! Mucha suerte!!!!!




EMBARAZADAS

-LESZEKK: Beta 700 a 14 dias post-transfer y... ¡¡positivo!! ES UN@
-EVAYJESUS: 12 dias post-transfer y....¡¡positivo!! ES UN@
-INES: Embarazo de 7 meses, después de 7FIVS y un viacursis!! Eres una campeona!!. Felicidades

La subo

Chicas con endometriosis luchando por conseguir su gran sueño ,,,ser madre

NOSOTRAS NO DECIDIMOS TENER ESTA ENFERMEDAD ES LO QUE POR DESGRACIA NOS A TOCADO ,,, PERO NO NOS RENDIREMOS FÁCILMENTE JEJEJE



CHICAS ENDO

MAMEGUI: Endo NO severa, 2 IAS Negativas- 1FIV, Actualmente betaesperante!!! Mucha suerte!!!!!

-SAI1981: Endo severa, Laparatomia y Cirugía via vaginal de hidrosalpinx bilateral, Maridin OK, 1FIV, 2 embris Negativa- Va por sus congeladitos. Transfer este lunes 26/04 !!!!! Muchas suerte!!!!!!!

-LALORE79: Endometriosis, quistes en ovarios, operada 2 veces por la paroscopia, una trompa ploff, 11 meses esperando la llamada de la ss para fiv y actualmente en betaespera de un embri super y otro bueno, suerte!!

-KRIS1121: Endometriosis grado IV, operada 2 veces por laparoscopia, 4 tratamientos y un congelado, actualmente en betaespera de dos blastocitos, suerte!!

-MARIEGABRIELLE: 34Años, 2 años en lista de espera para tratamiento, endo detectada en 2007, Laparotomia en 2008. 1 FIV cancelada por baja responderona. Esperando cita.

-DELMARMARIA: Endo, 3 años de busqueda, dos años de tratamientos, 3 inseminaciones, en espera para fiv y ahora esta por privado a ver que tal...

-DECALSA: Buscando embarazo durante año y medio, endometriosis diagnosticada hace 8 años, parece ser severa, actualmente en espera para histerosalpingografía y a ver que la dicen en la ss

-JSHV: 25 años, Buscando embarazo hace un año y dos meses, endometriosis, operada 2 veces, 1 IA cancelada x baja respuesta ovárica, esperando para su segunda IA...

-INES: 7 FIVS, 2 embarazos bioquimicos, 2 cancelados....... en fin ....un viacrusis!!!!, pero finalmente embarazada de 7 meses. El que la sigue la consigue!!

-EGUZKI31: Detectada Endo en 2009, operada por laparotomía por quiste en ovario derecho en 2010. Actualmente con inyección que induce a la menopausia durante 3 meses y en cuanto termine a por el ansiado embarazo!! Mucha suerte guapa!!

-ESPERANZA1006. Endo severa. Cirugia May-'08, 1FIV Jun-'09 Negativo. buena respuesta ovarica. 2 y 3 estimulación FIVS canceladas por baja respueta. Segunda cirugia Ene-2010. "4"FIV Abr-2010 transfer de 2 embris . Actualmete: Betaesperante!!!! Mucha suerte!!!

-CLAUSSS78. Diagnosticada en 2005 dos cirugías, laparotomia 2005 y laparoscopia 2009. Buscando el embarazo 3 años. 31 años. Endometriosis severa, adherencias, conservo ovarios y trompas . 2 FIV negativas. Malos médicos. 1 FIV Nvo. médico. excelente pero negativa. Actualmente reponiendome de mi ultima FIV y tomando aire para seguir en la pelea

-LESZEKK: 3 años buscando, operada dos veces, endo grado III, me falta medio ovario izquierdo, 1era FIV esperando resultados beta para dia 12! Lo consiguio, es la primera de la lista de embarazadas!!

-YONA73: 7 años de búsqueda 6 IAS en la SS negativas privi 2 ICSI negativas en la ss operada por laparoscopia oct 09 endometriosis IV perdida casi la mitad de el ovario derecho y tocada la trompa y adherencias

-AZUMI47: 5 años de búsqueda, 1 fiv con ovo negativa por privi,me quedan 2 conges tomando medicación para bajar un quiste que oprime el útero,operada tres veces de endo severa,hidrosalpinx en las 2 trompas,y endo en el ombligo también, cita nuevamente el 2 de abril por si ya puedo empezar otra vez para implantar esos dos conges esperando tener suerte.

-INCANDYSROOM: tengo 33 diagnosticada endometriosis desde los 20.buscando desde los 27. operada por laparoscopia de endo grado IV en novi 09. inicio tto FIV en marzo por lo privado. !qué nervios!!. Transfer 16 Abril. Betaespera

-DRUSQUI: 2 años de búsqueda, endometriosis severa grado IV operada por laparoscopia dos veces, una en 2006 y otra en 2008, actualmente endometriomas en ovarios y muchas adherecias, esperando llamada por la ss para primer tratamiento de fiv

-LAMIMITITA. 29 años. Buscando hace 8 años. Diagnosticada de endometriosis en el 2007. Operada por laparotomía en el 2008. 1 ICSI negativa 2 ICSI negativa
Embriones de poca calidad fragmentados y lentos. Esperando cita para gine para saber que hacer...

-GEMA9667: Operada de endo 2 veces en 2007, esta en lista de espera para ovo donación por la ss. En 2009 1 FIV, primer intento negativo, segundo intento con congelado positivo pero no siguio adelante, actualmente en tratamiento por lo privado, abril tranfe 24 o 25 cuantos seran?????

-ROOOSA: - miomas pequeños en utero y la aconsejan ovodonación.. algun otro dato para subir rooosa?

-CHUSITA32: Operada de endo en enero de 2010, ligadura de trompa izquierda, taponada por liquido, 4 icsi, de las cuales 3 negativos y un etopico, actualmente con pinchazos para una 5 icsi..!!!!!! Esta es la tuya Chuista!!!

- KRIS2304: Operada de endo 4 veces del 2008 al 2010, extripacion ov.iz y trompa, 4 fiv negativas (1 isci), pendiente nueva operacion con extripacion de colon y quiste endom. de 6cm.

ESPERANDO CITA

-LAMIMITITA 23 de marzo para ver que hacen, suerte cielo
-ROOOSA: miomas pequeños en utero y la aconsejan ovodonación... ya nos contaras guapa, mucha suerte!!
-AZUMI cita el 2 de abril para sus conges, suerte corazon!!
- KRIS2304 mayo o junio fiv para congelar embris.
-MARIEGABRIELLE. Va por 2FIV. Baja responderona. Esta ves conseguiras llegar a la transfer!! No te desanimes!!

EN TRATAMIENTOS

-YONA73 decapeptil 3.75 por 3 meses Junio FIV
-GEMA9667 en tratamiento para fiv... tranfe el 24/04
-CHUSITA32 cita el 4 de Abril para su 5 icisi, mucha suerte!! Ya empezo con los pinchazos!!
-SAI1981: Transfer de congeladitos este lunes 26/04 !!!!! Muchas suerte!!!!!!!


CHICAS BETA ESPERA

INCANDYSROOM: transfer dia 16 de Abril de un embri bueno y dos malos, beta dia 28 de Abril ¡¡ mucha suerte y unas velitas
ESPERANZA1006. Bienvenida al Foro!!! otras velitas para ti
KRIS1121: Beta de dos blastocitos, mucha suerte y velitas nos tienes que confirmar fecha de la beta
LALORE79: Beta de dos embris para dia 26/04, mucha suerte y velitas
MAMEGUI: Endo NO severa, 2 IAS Negativas- 1FIV, Actualmente betaesperante!!! Mucha suerte!!!!!




EMBARAZADAS

-LESZEKK: Beta 700 a 14 dias post-transfer y... ¡¡positivo!! ES UN@
-EVAYJESUS: 12 dias post-transfer y....¡¡positivo!! ES UN@
-INES: Embarazo de 7 meses, después de 7FIVS y un viacursis!! Eres una campeona!!. Felicidades


Introduce tu mensaje:

A
an0N_798438799z
23/4/10 a las 8:44

Duración del tratamiento
Pues empecé a principios de marzo unos días antes de que me viniera la regla y la transferencia me la hicieron el 15 de abril.
(no se si te referías a eso...) En lista de espera llevaba 11 meses. Y si ahora no me quedo, no se cuánto tardaré en volver a empezar, porque es mi primera FIV...

A
an0N_717306199z
23/4/10 a las 15:14

Hola
ayer cuando me puse la progesterona tenia unas gotas pequeñas de sangre y luego paro en la siguiente toma igual y hoy he llamado a la doctora me he levantado de la cama no tenia nada de nada siempre llevo un salvaslip y no lo mancho estoy tan cansada de todo llevo 2 años asi y estoy agotada

L
luar_5882702
23/4/10 a las 15:51

Ya es fin!!!!!!
Que buen movimiento tenemos eh!!!???


Chicas en tratamiento y betaespera, quiero decirles que estamos muy al pendiente de Ud.!! Cantaremos sus positivos como si fueran nuestros!!! Ánimo!!! que cada ++++++, también es una esperanza para todas nosotras.!!!
Y haciendo honor a esa palabra, Esperanza quiero compartirles un cachito de arte. Se trata de la obra del pintor GUSTAV KLIMT, ESPERANZA II el mismo de la pintura famosa "El Beso". Me encanta su obra es muy inspiradora; las invito a que copien el link y entren a verla.

http://www.historiadelarte.us/pintores/gustav-klimt/gustav-klimt-esperanza-ii.html

Es la pintura de una mujer embarazada , con una expresión, creo, de tranquilidad y meditación, los colores son muy cálidos, en la parte de abajo se encuentran tres mujeres que parecen acogerla y orar por ella. También hay un elemento digamos obscuro una pequeña y apenas apreciable calavera, (para mi representa nuestros miedos por las que atravesamos todas nosotras en esta búsqueda y que no desaparece hasta que podemos tener a nuestro bebe en nuestros brazos).

Así estamos nosotras ahora Orando por Ustedes acompañándolas en el camino.


EN TRATAMIENTOS:

-YONA73 ¿cómo te sientes con el decapeptil?
-CHUSITA32, Ya perdí la cuenta, ¿cuándo es la punción?
-SAI1981: Muchas suerte en tu transfer el proximo lunes 26/04 !!!!! .

CHICAS BETA ESPERA

INCANDYSROOM: Tienes la beta el día de mi aniversario de bodas 4(años). 28 abri
LALORE79: Suerte el lunes que es tu beta!!!! 26/04,

ESPERANZA1006,
KRIS1121,
MAMEGUI:
¿qué día tienen la beta?!!!!

Y
yoania_8712328
23/4/10 a las 18:46

Hola chicas!
Esperanza: mucho ánimo, ya se que no es facil y seguro que estaras dandole vueltas a la cabeza pero estate tranquila que puede ser que sea el sangrado de implatacion, hay gente que esta en la beta espera y que mancha un poquitin en algunos casos es porque ha habido implatación, intenta hacer el mayor reposo que puedas, mucha suerte guapa.

Gema: cuando va a ser tu transfer? Mi endo el dia 11 de mi ciclo estaba casi a 9 mm. pero claro yo estoy tomando 6 pastillas de estradiol para engordar el endometrio porque siempre he tenido el endometrio bastante delgadito. Suerte!

Mariegabrielle: La verdad es que no conozco ningun metodo para mejorar la calidad de los ovulos guapa pero animo que seguro que te va estupendamente!

Drusqui: Paciencia guapa y a tomarselo positivamente como tú lo has hecho!

Yo no paro de pensar en mi transfer del lunes, ufff estoy nervisisima, no paro de pensar si descongelaran bien o no, pero bueno vamos a pensar en que lo haran estupendamente!

Besitos para todas

Y
yoania_8712328
23/4/10 a las 19:20

Kris...
No hemos hablado antes pero lo siento en alma ver que nos dejas, yo se que es duro pero tenemos que seguir luchando por lo que queremos. Tal vez si dejaras pasar un tiempo... Has probado alguna otra clinica, otras opiniones...?Bueno, hagas lo que hagas te deseo lo mejor y que bueno si no has podido conseguir tener tu propio hijo todavia quedan muchisimas opciones para ser madre. Mucha suerte kris

Drusqui: Según he leido por ahí la endo tiene que estar como mínimo a 7 mm.

Y si supongo que tendré que salir por ahí y dejar de pensar en esta comedura de cabezas...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir