Foro / Maternidad

Endometriosis

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 15:33
T
toria_6324532
27/3/10 a las 12:22
En respuesta a wang_9567691

Buenos días chicas!
Ayer llegué super tarde a casa y no encendí el ordenador, lo siento!
Pues resulta que llevo uno! Estamos muy contentos! El gine dijo que estaba todo perfecto y que con esa beta seguro que está muy bien agarrado y se va a quedar ahí 9 meses más! El aparato que tienen allí no es muy bueno y no le pudimos oír el corazón pero sí se lo vimos! Era como un puntito blanco que hacía intermitencias! Fue muy emocionante! Nos dijeron que estaba todo perfectísimamente bien y que iba a tirar para delante sin ningún problema!
Me derivó a mi gine de siempre y tengo la próxima eco el 14 de abril! A ver si el aparato ése no es de los chinos y le podemos escuchar el corazón! Je je! Bueno, pues eso, que estamos contentísimos!
Evayjesus! La beta está súper bien! Enhorabuena y a cuidarse!
Drusqui! Que te vamos a echar de menos por aquí tantos días sin entrar! Pásatelo muy bien!
Incandysroom! Disfruta mucho por Francia y a ver que te dicen el martes!
Lamimitita, estás más animada? Aprovecha el finde para distraerte un poco!
Azumi, que en nada ya empiezas! Mucha suerte!
Yona, guapa! Cómo estás?
A todas las que me dejo un saludo y a disfrutar del finde!

Biennn lesezkk
me alegro mucho ya veras como en la proxima eco le oyes el corazon guapa por cierto tienes sintomas de algo yo tengo molestias y punzadas ahh tu beta de 700 ah cuantos dias de transferencia fueron

Ver también

W
wang_9567691
27/3/10 a las 13:23
En respuesta a toria_6324532

Biennn lesezkk
me alegro mucho ya veras como en la proxima eco le oyes el corazon guapa por cierto tienes sintomas de algo yo tengo molestias y punzadas ahh tu beta de 700 ah cuantos dias de transferencia fueron

Hola evayjesus!
Sigo sin síntomas de nada! Sólo que me canso más al subir las escaleras o al hacer cualquier otro esfuerzo. Pero creo que también puede ser porque hace dos meses que dejé el gimnasio y eso se nota...! También se me hincha mucho la tripa por la tarde-noche! Mi beta de 700 fue a los 14 días. Tu beta está perfecta, te paso esta tabla de valores de beta para que te hagas una idea, no sé si ya la habías visto antes pero está muy bien!
Un beso!


EMBARAZO NORMAL
------------------------------
DIA........MEDIO.....ALTO..... BAJO
14. .............48....... 119...... 17
15.. ............59....... 147...... 17
16.. ............95..... ..223...... 17
17.. ...........132..... ..429...... 33
18.. ...........292....... 514...... 70
19. ............303...... .758..... 111
20. ............522...... 1690..... 135
21 ............1061..... .3279..... 185
22. ...........1287..... .4130..... 324
23.. ..........2034..... .4660..... 506
24............ 2637......10000..... 540

EMBARAZO MULTIPLE
------------------------------ -
DIA...MEDIO....ALTO.....BAJO

14.......... 58..... 159..... 26
15.......... 78..... 313..... 52
16......... 146.... 542..... 56
17......... 154.... 803..... 112
18.. .......360.... 1760.... 200
19. ....... 499.... 2509.... 215
20........ 1061.....3403.... 400
21........ 1963.....5859.....631

W
wang_9567691
29/3/10 a las 13:31

Hola chicas!
Estoy de vacaciones toda la semana! Es la ventaja de trabajar en una guardería! Bienvenida Kris! Te deseo mucha suerte en tu operación! Menuda historia la tuya!
Drusqui! Estrenando foto de perfil, eh!? Pero no distingo muy bien lo que es!
Un saludo a todas las endometriósicas!

T
toria_6324532
29/3/10 a las 17:35
En respuesta a wang_9567691

Hola chicas!
Estoy de vacaciones toda la semana! Es la ventaja de trabajar en una guardería! Bienvenida Kris! Te deseo mucha suerte en tu operación! Menuda historia la tuya!
Drusqui! Estrenando foto de perfil, eh!? Pero no distingo muy bien lo que es!
Un saludo a todas las endometriósicas!

Hola chicas
vengo de urgencias por tener un fuerte dolor de utero y ovarios esta noche ,sobre las 4 de la mañana me desperte con una especie de contraccion orgasmica y dolor muy fuerte ya me ah pasado alguna vez en este tratamiento pero ah sido tan fuerte que me eh despertado con dolores asi que esta mañana ah urgencias y alli me ahn echo una eco no se ah visto adsolutamente nada y estoy de 4+6 la doctora dice que es normal que no se vea que tengo que esperar un poco mas me han repetido la beta y de 909 que tenia el viernes ahora tengo 3554 creo asi que me a subido tengo que volver en 15 dias si en la consulta de fiv de la ss no dicen lo contrario para repetir beta asi que bueno sigo con dolorcillos y por las noches me da miedo que me pase eso espero que vaya todo bien.

W
wang_9567691
29/3/10 a las 19:36
En respuesta a toria_6324532

Hola chicas
vengo de urgencias por tener un fuerte dolor de utero y ovarios esta noche ,sobre las 4 de la mañana me desperte con una especie de contraccion orgasmica y dolor muy fuerte ya me ah pasado alguna vez en este tratamiento pero ah sido tan fuerte que me eh despertado con dolores asi que esta mañana ah urgencias y alli me ahn echo una eco no se ah visto adsolutamente nada y estoy de 4+6 la doctora dice que es normal que no se vea que tengo que esperar un poco mas me han repetido la beta y de 909 que tenia el viernes ahora tengo 3554 creo asi que me a subido tengo que volver en 15 dias si en la consulta de fiv de la ss no dicen lo contrario para repetir beta asi que bueno sigo con dolorcillos y por las noches me da miedo que me pase eso espero que vaya todo bien.

Hola evayjesus!
Menudo susto, no? Pero por lo que se ve está todo bien! La beta ha subido normal, eso es lo que importa! Y es muy pronto para ver algo en la eco, creo que en la semana 6 ya se podría ver el saco pero antes nada! Esperemos que no se repita! ¿No te han dicho de que podrían ser esos dolores?

T
toria_6324532
29/3/10 a las 19:46
En respuesta a wang_9567691

Hola evayjesus!
Menudo susto, no? Pero por lo que se ve está todo bien! La beta ha subido normal, eso es lo que importa! Y es muy pronto para ver algo en la eco, creo que en la semana 6 ya se podría ver el saco pero antes nada! Esperemos que no se repita! ¿No te han dicho de que podrían ser esos dolores?

Pues no
me han dicho nada pero dice que es normal que me tome un paracetamol cada 8h si tengo dolor y que haga vida reposada y tramquila y que vaya ah las consultas de fiv y si hay algun problema vaya ah urgencias ,me ah dicho de repetir la beta si en la consulta creen necesario y ojala se pueda ver ya algo despues de semana santa el martes 6 de abril cumplo 6 semanas iria el jueves oh viernes ya veremos .

W
wang_9567691
29/3/10 a las 19:52
En respuesta a toria_6324532

Pues no
me han dicho nada pero dice que es normal que me tome un paracetamol cada 8h si tengo dolor y que haga vida reposada y tramquila y que vaya ah las consultas de fiv y si hay algun problema vaya ah urgencias ,me ah dicho de repetir la beta si en la consulta creen necesario y ojala se pueda ver ya algo despues de semana santa el martes 6 de abril cumplo 6 semanas iria el jueves oh viernes ya veremos .


Pues a ver si puedes ver algo después de semana santa! Pero si la beta va subiendo correctamente es porque no debe haber ningún problema, no? De todas formas no te agobies si no ves nada, hay muchas chicas que hasta la semana 7 no lo ven! Suerte y que se pasen esos dolores!

R
ramona_6299642
30/3/10 a las :28

Hola a todas!!
qt vais? azumi, evayjesus (enhorabuena y trankiiii), lamimitia, leszekk, drusqui, yona...y kris bienvenida y mucha suerte en este foro somos muchas chicas a las q han operado a unas más q a otras,pero vamos q estamos compartiendo toda esta locura por llamarlo de alguna manera y anima mucho ver q una no está sola.

evayjesús menudo susto cn los dolores, espero q todo vaya mejor y una pregunta, estás de baja?

yo mañana tengo analitica, no sé de qué , para ver las hormonas?? estaré en el día 15 de procrin así q supongo q será xa ver qt va la cosa. lo malo es q es a las 13h, sí y en ayunas , bueno así luego me meto un buen filetón. y conservo estos michelines para los pinchazos, estoy un pelin harta y sobre todo cn dolor de cabeza, desde hace 2 o 3 dias y no se me va, a vosotras os lo hacía??
a ver cn la segunda tanda de inyecciones, creo q mañana tocará el famoso gonal, pero sólo cn el nombre lo flipo, jajja!! gonal, vaya nombrecito.
a las 16 h eco, no sé yo lo q querrán mirar ....

bueno mañana os cuento, ayyy!!! por lo q se tiene q pasar!!pero pienso en leszekk y en evayjesús y me animo q no veas!

un abrazo a toá, toá, toá..como diría jesulín, y lo digo cn cariño q me encanta cái!

W
wang_9567691
30/3/10 a las 10:11
En respuesta a ramona_6299642

Hola a todas!!
qt vais? azumi, evayjesus (enhorabuena y trankiiii), lamimitia, leszekk, drusqui, yona...y kris bienvenida y mucha suerte en este foro somos muchas chicas a las q han operado a unas más q a otras,pero vamos q estamos compartiendo toda esta locura por llamarlo de alguna manera y anima mucho ver q una no está sola.

evayjesús menudo susto cn los dolores, espero q todo vaya mejor y una pregunta, estás de baja?

yo mañana tengo analitica, no sé de qué , para ver las hormonas?? estaré en el día 15 de procrin así q supongo q será xa ver qt va la cosa. lo malo es q es a las 13h, sí y en ayunas , bueno así luego me meto un buen filetón. y conservo estos michelines para los pinchazos, estoy un pelin harta y sobre todo cn dolor de cabeza, desde hace 2 o 3 dias y no se me va, a vosotras os lo hacía??
a ver cn la segunda tanda de inyecciones, creo q mañana tocará el famoso gonal, pero sólo cn el nombre lo flipo, jajja!! gonal, vaya nombrecito.
a las 16 h eco, no sé yo lo q querrán mirar ....

bueno mañana os cuento, ayyy!!! por lo q se tiene q pasar!!pero pienso en leszekk y en evayjesús y me animo q no veas!

un abrazo a toá, toá, toá..como diría jesulín, y lo digo cn cariño q me encanta cái!

Hola incandy!
Yo me hice todos las análisis por la tarde, no tenía que ir en ayunas! Que raro, no? Seguro que te han dicho en ayunas? A mí me dolió la cabeza un día, me tomé un gelocatil (eso sí se puede tomar) y se me fue! En la eco supongo que te mirarán si el procrin te ha hecho efecto y si tienes algún foli. A mí antes de empezar con la estimulación me vieron algunos, no recuerdo cuantos.
Mucha suerte, ya te queda menos! Cuéntanos como te ha ido!

W
wang_9567691
30/3/10 a las 10:14

Hola azumi!
Pues vaya con tu gine, no? Menos mal que con las fiestas pasarán los días más rápido! A ver que te dicen, ya nos contarás! Mucha suerte guapa! Y feliz semana santa!

W
wang_9567691
30/3/10 a las 10:20

Drusqui!
Ya has hecho las maletas? Qué suerte chica! Yo aquí en casa sola y aburrida, menos mal que tengo el foro!
Pues sí, tendré a mi peque conmigo en la guarde pero intentaré que me vea lo menos posible! Lo que me da miedo es que se acostumbre a verme cada día y luego se le haga muy duro cuando empiece P3! Pero bueno, para eso falta mucho todavía!
Buen viaje por si hoy no entras!

W
wang_9567691
30/3/10 a las 13:09

De eso ya tengo!
Hola yona! Pues tengo plancha, pantalones para coser, lavadoras que poner, comida para hacer, lavabo que limpiar,... quieres que te pase algo de eso? Es que no tengo ganas de hacer nada! Pensaba que con tantos días en casa me iba a poner las pilas pero qué va! Cuanto más tiempo tienes, menos haces!
Pues a ver como te salen esos análisis y te dan luz verde para empezar ya, no? Suerte!

T
toria_6324532
30/3/10 a las 16:57
En respuesta a ramona_6299642

Hola a todas!!
qt vais? azumi, evayjesus (enhorabuena y trankiiii), lamimitia, leszekk, drusqui, yona...y kris bienvenida y mucha suerte en este foro somos muchas chicas a las q han operado a unas más q a otras,pero vamos q estamos compartiendo toda esta locura por llamarlo de alguna manera y anima mucho ver q una no está sola.

evayjesús menudo susto cn los dolores, espero q todo vaya mejor y una pregunta, estás de baja?

yo mañana tengo analitica, no sé de qué , para ver las hormonas?? estaré en el día 15 de procrin así q supongo q será xa ver qt va la cosa. lo malo es q es a las 13h, sí y en ayunas , bueno así luego me meto un buen filetón. y conservo estos michelines para los pinchazos, estoy un pelin harta y sobre todo cn dolor de cabeza, desde hace 2 o 3 dias y no se me va, a vosotras os lo hacía??
a ver cn la segunda tanda de inyecciones, creo q mañana tocará el famoso gonal, pero sólo cn el nombre lo flipo, jajja!! gonal, vaya nombrecito.
a las 16 h eco, no sé yo lo q querrán mirar ....

bueno mañana os cuento, ayyy!!! por lo q se tiene q pasar!!pero pienso en leszekk y en evayjesús y me animo q no veas!

un abrazo a toá, toá, toá..como diría jesulín, y lo digo cn cariño q me encanta cái!

Hola guapa
pues si menudo susto y espero que se quede hay y todo vaya estupendamente en cuanto ah la bajo yo no trabajo desde hace mas de un año asi que estoy tramquila por esa parte aunque tambien tienes mas tiempo para pensar .

R
ramona_6299642
30/3/10 a las 20:08

Hola yona! y a las demás tb!
q torpes son a veces!! es q es mortal, siempre hay alguien que lo hace mal, es q parece mentira, digo yo q le pagarán por contar los tubitos, o no sabe contar hasta 10?! si es q!!! hay q tener una paciencia ilimitada!!

hablando de tubos hoy analítica, a las 13h, pero me han dejado beber agua (q detalle ) y al final eco no. lo bueno es q me han comentado q las analíticas bien y nada dentro de 2 días 2 inyecciones al día, pero esto a avanza, yuuupi!! hay q ver cómo estamos, contentas hasta de ponernos inyecciones y de q nos hagan análisis y ecos...tremendo
sigo con dolor de cabeza, pero bueno se sobrelleva, me han dicho que era normal , ahora voy a bajar la dosis de procrin 0,05 y además me pincharé el famoso gonal. ya os contaré!!
por cierto a vosotras os entraron como sofocos cn toda esta medicación? siempre he sido super friolera y ahora estoy cn camisetas todo el día, un calor!!! no sé si son los nervios, la impaciencia o la medicación!!
bueno me voy a tomar un gelocatil.
bss

P
pavla_7990532
31/3/10 a las 13:25

Hola yona73!!!!
Cuando empiezas la FIV? yo el viernes me pongo mi ultima inyeccion de Decapeptyl y el martes ya tengo cita con FIV en vistahermosa (Alicante) haber que me dicen!!!que ganas!!!

W
wang_9567691
31/3/10 a las 19:41

Hola a todas!
Sólo entro a saludar para que no baje mucho el post. Sigo sin novedades. Feliz Semana Santa a las que trabajan y a las que están de vacaciones! Yona! Vamos a aprovechar para pedir niños para todas, que papa noel y los reyes están muy lejos todavía!

X
xiaoyi_6446507
31/3/10 a las 21:26

Hola a todasssssssss
hola a todas, muuuuuuuuuuuuchas felicidades a los positivossssssss, m alegro un monton, de leerlos ya se que vuestro milagrito ha llegado, y pienso en el dia que llegue el mio y me da el subidonnnnnnnn, ejejejejejejejej

yo estoy con la warry voy el lunes 5 abril, para revision haber si empiezo ya con los parches y demas, y haber si ya me dicen la fecha posible de la transfe,

espero que todas esteis bien, y que os llegue la buena noticia cuanto antes.

besitos malagueños

T
toria_6324532
1/4/10 a las 12:26
En respuesta a xiaoyi_6446507

Hola a todasssssssss
hola a todas, muuuuuuuuuuuuchas felicidades a los positivossssssss, m alegro un monton, de leerlos ya se que vuestro milagrito ha llegado, y pienso en el dia que llegue el mio y me da el subidonnnnnnnn, ejejejejejejejej

yo estoy con la warry voy el lunes 5 abril, para revision haber si empiezo ya con los parches y demas, y haber si ya me dicen la fecha posible de la transfe,

espero que todas esteis bien, y que os llegue la buena noticia cuanto antes.

besitos malagueños

Hola chicas
que tal ya estoy de 5+2 hoy segun mi regla , ya estamos en abril se acerca mi cumple espero este año si todo sale bien estare preñi para entonces y espero verlo prontito en la eco yo estoy mas oh menos bien con algun dolor que otro y pero vamos a veces si otras no esto me agustia por lo demas ningun sintoma mas un poco el pecho sensible y nada de nauseas ni estreñimiento mas bien al reves ando un poco suelta jejejeje

W
wang_9567691
3/4/10 a las :33

Hola incandys!
Eso, eso, tu no te muevas de la nevera! Lo de los cohetes no lo sé, pero tu por si acaso no enciendas la mecha hasta preguntárselo al gine y estar segura! Ja, ja! Pobrecillos... lo que tienen que aguantar! Yo creo recordar que lancé alguno que otro pero no estoy segura si fue durante el tratamiento o entre la punción y la transfer!
Aprovecho para saludaros a todas y me voy a la cama. ¿Véis la hora que es? Pues me acabo de zampar un trozo de tortilla y uno de bacalao que ha sobrado del mediodía! Tengo un hambre... mejor me voy a dormir porque soy capaz de arrasar la nevera!
Buenas noches a todas!

X
xiaoyi_6446507
5/4/10 a las 11:39

Hola holaaaaaaaaaa, jejejeje
que tal guapas, espero que super bien, yo estoy genial, hoy he hido a la clinica, y me han dicho que hoy comience con los parches ALCIS 100, que me vuelven a ver el 14, eco, y que la tranfe sera casi seguro el 23 abril, lo malo es queeeeeeeeeee, el 24 el el bautizo de mi primera sobrina, y vaya palo, creo que no podre ir, la cosa es que esa parte de la familia no sabe nada, asi que llamare para decir algo de una prueba medica, y que me mandan reposo 3 dias o algo asi, me podeis ayudar, sabeis alguna prueba que pueda decirles, ellos no saben todo, por que las preguntas no me ayudan al reves, me ponen de los nervios no se si me entendeisssssssss


besitos a todas chicas, las positivos por fi ,contadnos como os sentiis, vale¡¡¡¡¡¡ que yo sepa que estais bien,¡¡¡¡ aver si los positivos tambien se pegan nooooooooooo?????????

L
luar_5882702
5/4/10 a las 15:11

De regreso!!!
Hola a todas!!.

Como estan??, Como pasaron la S. Sta.?. Yo no sali de la Cd. me dedique a organizar un poco la casa, y aprovechar el timepo para ir a nadar y pegarle al ejercicio.

Aunque..... debo confezarles que tanto tiempo libre y salir al centro comercial y ver a lo niños y a las familias conviviendo, me trajo un poco de angustia y tristeza. SI, les confiezo que estoy cayendo en una faseta de depresión!! y no quiero . Me siento angustiada pensando en el ¿lo lograré un día?. Lo siento chicas no quisiera contagiarlas de esto.

Les comento que apenas el día de hoy hablare con la genetista para ver los resultados de mis analisis. La semana santa entorpecio el trabajo en todos lados.

Por otro lado quiero comentarles algo poco trascendente, pero me sucedio.
La hermana de mi Mamá, me regalo unas toallas femeninas, hace casi 3 semanas, insistió primero en que le comprara, pero al ver el poco exito obtenido me regalo un paquete de pantiprotectores y otro paquetillo de toallas para cuando llega la warry.
Mi tía me dijo que eran "maravillosas", es mas, el folleto decía que ayuda a prevenir cólicos, regulan los ciclos, enfermedades, entre otras "La endometriosis" Jajaja!!
Bueno mira, -pense-, Yo acostumbro usar pantiprotectores, pues regalados melos pongo. El Sábado Santo me llego la maldita regla y solo les quiero comentar que no he tenido cólicos como siempre los tengo, ni antes ni ahora que me llego, no tengo el vientre inflamado y no siento ni una pisca de dolor, ni en los riñones, ni en los ovarios, ni en el pecho.

Sea lo que sea, todavia me quedan toallas para un periodo mas. Los seguire usando y les platicare. Se llaman ANION, creo.


Drusqui, solo te aviso que me he fajado los pantalones y que me he propuesto bajar 10 kilos en 3 meses. Ahora peso 65 kilos. Creo que bajar de peso mejorara mi autoestima y me sentire mejor. !!! Echenme porras chicas que esto va estar difícil.

Leszekk y Evayjesus, como van esos ecos??

Les mando un beso y ya nos estamos viendo más seguido. Hoy regrese a mis actividades normales.

Les mando un beso a todas!!

W
wang_9567691
6/4/10 a las 15:26

Hola! un saludo rapidito!
Llevo unos días sin entrar, he estado muy ocupada con las vacaciones! No me ha dado tiempo de leeros todavía y hoy llegaré a casa a las 21:30, así es que hasta mañana no creo que os pueda leer. Yo sigo bien, sin síntomas! Bueno me voy a currar! Chao!

T
toria_6324532
7/4/10 a las 13:45

Hola chicass
eh visto ah mi lentejita siii es muy chiquitin y eh visto un puntito blanco parpadear la doctoar dice que es el embrion activiadad cardiaca que emocion pero estoy asustadilla haber como sale todo porque es muy pronto el ptroximo dia 20 de abril tengo la segunda eco y hoy me han echo una beta paar ver como va mi lentejita hayyy que todo vaya bien y crezca muchoo .

L
luar_5882702
7/4/10 a las 15:15

en otro idioma!!!!!
Hola chicas!.
Pues les comento que mis estudios de genetica resultaron . No entendi ni medi papa a lo que me dijo la doctora. Hablo de debian de medicarme para revisar las estructuras y la posibles modificaciones y factores y no se que tanta mmmm... En fin al parecer en genetica no se puede dar un diagnostico asi como asi y es a base de un tratamiento estudio tratamiento estudio y así hasta encontrar algo?????.

Me senti desanimada al o encontrar una respuesta concreta un "diagnostico"un... Usted tiene: "?????". En fin... he llamado a mi amiga que se embarazo después de tratarse con esta genetista y me dijo que fuera paciente, que estoy en buenas manos, etc.

Mi esposo y yo hemos pensado que para Agosto o Septiembre podemos intentar una 4FIV. Ya saben aqui en mi país todo es por Privado, la única ventaja que tengo es que al ser mi marido Urólogo, entre colegas se tiene consideraciones.

De aquí a a esas fechas pues creo que seguire con los genetistas (nadie los entiende, ni los propios medicos de otras especialidades!!!))) y claro con la dieta! .... voy por -10 kilos.

Hey Leseke como va ese bebe??
Evayjesus, cuentanos como va tu segundo eco!! Ya verás que todo saldra muy bien!!
Les quiero decir a Ud. dos que estoy haciendo oración por Mi hermana, mi mejor amiga y una compañera de trabajo que estan embarazadas y también las he incluido a Ud. Es una oración muy bonita a la virgen de Schoesttat (creo que ais se escribe) las tengo con veladoras y toda la cosda eh!! Así que no se preocupen tengo mucha fe en la virgen y todo saldra bien!!! .

Druski, de acuerdisimo conntigo, estas mujeres estan ocupadillas o flojillas, no quieren escribir!! . Pero oye no te distraigas picando jajaja!!

Saludos

W
wang_9567691
7/4/10 a las 19:12

Hola!
Hoy tengo un poco más de tiempo pero estoy super cansada, me paso el día bostezando! Clauss, muchas gracias por acordarte de nosotras en tus oraciones, espero que podáis intentarlo en verano! Drusqui! Que no me olvido del foro, eh! Evayjesus, tranquila que todo va bien, no? Incandys, cuéntanos como vas! Azumi, Yona, Gema, y todas... un beso!

T
toria_6324532
7/4/10 a las 19:20
En respuesta a wang_9567691

Hola!
Hoy tengo un poco más de tiempo pero estoy super cansada, me paso el día bostezando! Clauss, muchas gracias por acordarte de nosotras en tus oraciones, espero que podáis intentarlo en verano! Drusqui! Que no me olvido del foro, eh! Evayjesus, tranquila que todo va bien, no? Incandys, cuéntanos como vas! Azumi, Yona, Gema, y todas... un beso!

Siii
por ahora si por cierto sigues sin tener sintomas ¿no te duelen las tetis? yo estoy preocupada porque ya no es como antes aveces me duelen y otras nada.

W
wang_9567691
7/4/10 a las 19:24
En respuesta a toria_6324532

Siii
por ahora si por cierto sigues sin tener sintomas ¿no te duelen las tetis? yo estoy preocupada porque ya no es como antes aveces me duelen y otras nada.

Hola evayjesus!
A mi sólo me duelen un poco al levantarme pero durante el día nada. Lo único que noto es que estoy muy cansada, parezco un zombi, sólo me apetece sentarme y tumbarme! Tu no te preocupes, es normal que un día notes mas cosas y al día siguiente no notes nada, eso me dijeron a mí! Disfrútalo que nos pasará volando!

T
toria_6324532
7/4/10 a las 21:06
En respuesta a wang_9567691

Hola evayjesus!
A mi sólo me duelen un poco al levantarme pero durante el día nada. Lo único que noto es que estoy muy cansada, parezco un zombi, sólo me apetece sentarme y tumbarme! Tu no te preocupes, es normal que un día notes mas cosas y al día siguiente no notes nada, eso me dijeron a mí! Disfrútalo que nos pasará volando!

Lo intentare
es dificil no estar preocupada jejej ah mi me dolian un monton las primeras se manas como antes de que te baje la reglas ahora nada que ver solo si me toco mucho y no tengo nada de nauseas ni vomitos ni naaaaaaa ,has vuelto ah ver ah tu lentejita ?

W
wang_9567691
7/4/10 a las 21:24
En respuesta a toria_6324532

Lo intentare
es dificil no estar preocupada jejej ah mi me dolian un monton las primeras se manas como antes de que te baje la reglas ahora nada que ver solo si me toco mucho y no tengo nada de nauseas ni vomitos ni naaaaaaa ,has vuelto ah ver ah tu lentejita ?

El próximo miércoles la veré!
Como tu dices, es imposible no preocuparte pero yo siempre pienso que si me preocupo sin motivos "reales" durante todo el embarazo, cuando nazca me arrepentiré mucho de no haberlo disfrutado con tranquilidad, aunque es difícil! Yo no he tenido náuseas ni un sólo día, ni dolor de ovarios ni nada de nada! Mi prima está embarazada de 5 meses y lo está pasando fatal con los vómitos y los mareos, siempre me dice que aproveche lo bien que me encuentro porque ella no lo está disfrutando nada!
Somos afortunadas! Qué mas podemos pedir?
Voy el 14 a eco, ya estaré de 9+3, espero verle ya los bracitos y todo bien formado! Ya nos iremos contando!

T
toria_6324532
7/4/10 a las 21:29
En respuesta a wang_9567691

El próximo miércoles la veré!
Como tu dices, es imposible no preocuparte pero yo siempre pienso que si me preocupo sin motivos "reales" durante todo el embarazo, cuando nazca me arrepentiré mucho de no haberlo disfrutado con tranquilidad, aunque es difícil! Yo no he tenido náuseas ni un sólo día, ni dolor de ovarios ni nada de nada! Mi prima está embarazada de 5 meses y lo está pasando fatal con los vómitos y los mareos, siempre me dice que aproveche lo bien que me encuentro porque ella no lo está disfrutando nada!
Somos afortunadas! Qué mas podemos pedir?
Voy el 14 a eco, ya estaré de 9+3, espero verle ya los bracitos y todo bien formado! Ya nos iremos contando!

Vale
yo para el 20 estare 8 semanas contando desde la regla aunque ayer en san jose me dijeron que no estoy de 6 si no de menos tiempo asi que no se lo que vere espero que este mas grande nos contamos chao .

L
luar_5882702
8/4/10 a las 3:05

Drusqui
La Virgen es la de Schoenstatt!!! uf que dificíl -ese nombre!!
Esa virgen se encuentra mas cerca de ti que de mi, digo, geograficamente hablando! Jaja!. Está en Alemania, pero aquí en México ya le tienen varios santuarios.
Si buscas en la red encontraras información. Como te platique es una oración muy hermosa, mas bien es una novena y dentro de ella cada día tiene oraciones que te hacen reflexionar y te traen mucha paz y confianza.
También hay un librito de oración para las mujeres embarazadas.
Osea, las instrucciones es rezar la novena una y otra vez a la Virgen de Schoenstatt!! UFF!! hasta que la cansemos!! e interseda por nosotras ante su hijo!! y despué ya que nos ha consedido el milagro es rezar el librito en el que haces oraciones por mes de embarazo!!.

Drusqui a mi me ayudado a encontrar paz, y esperanza. Ojala que a ti también

W
wang_9567691
8/4/10 a las 21:59

Hola!
Lo subo y un saludito a todas. Me voy a cenar que ya es hora!

L
luar_5882702
9/4/10 a las 17:11

Cri, cri, cri, cri. (esto es un grillo por si no o entienden) jaja
Vaya que si esto esta desanjelado. ¿a donde se han ido todas)

Bueno hoy ya es Viernes!!!! Por fin llego el fin de semana!!!. Felicidades a las que se van de fin!! Incluyendome a mi. Tengo una boda en un hermoso lugar llamado San Miguel de Allende. (cuna de la independencia).

Este dia ando up. No se si fue el cafecito que me he tomado o la noche romantica de ayer en la noche! Jejeje!!

En fin.... noto que muchas andan de bajon!!! y pues ahora me toca a mi decirles: Ánimo HAY MAS TIEMPO QUE VIDA!! Dios escuchara nuestros deseos, solo paciencia niñas, paciencia.

Leszekk y Evayjesus, como van esos babys?? Porfvor no dejen de contarnos de sus ecos y sintomas!!

Azumi. Paciencia con ese asqueroso quiste, ya veraz que otro mesesito de tratamiento y estáras lista para empezar tratamiento. A mi me paso lo mismo que tu en mi 3Fiv. Tuvimos que esperar 2 meses de tratamiento con OVRAL y desapareció!!

Incandysroom. Ya no hemos sabido nada de ti. Como te fue en Francia? Como van los pinchazos? Cuando la punción??. Que nervios!!! Esperemos que seas la siguiente preñi del foro. Una a una lo lograremos!!

Drusqui. Disfruta el fin con tu maridin. Vas a ver que regresas con ánimos. Te mande un privi para lo de la novena a la virgen. Te la puedo enviar por e-mail a ti a a todas las que lo deseen. Oye ya llevo 5 días de dieta y voy Me pesare el Lunes par ver cuanto baje!

Lamimitita. No te has aparecido para nada!!. Espero que estes muy bien y con ánimo para seguir intentandolo con tu propia material. Ya vez a mi lo que me paso. Pimero un medico dijo que mis ovulos y después otro Dr. me dijo que estaba excelentes . Recuerda que para Dios no hay imposibles. He sabido de varias chicas en el foro que lo han logrado en circunstancias pésimas. Solo paciencias mucha paciencia.

Gema. No se que mentirilla piadosa te pueda servir para ausentarte del bautizo. Te diré una que talvéz te ayude. Mi esposo es Urólogo y atiende pacientes con Cálculos Renales, es decir, piedritas en el riñon o en el conducto urinario (uretra), que duelen un monton y te pueden dejar en cama o mandarte al hospital y al quirofano. En ocasiones los paciente son tratados con medicamentos y expulsan la piedra por si solos a través de la orina y al siguiente día ya andan como si nada. Uff, no se si sea mucho pero te puede ayudar.
Gema cada quien tiene sus motivos para reservarse el"no puedo tener bebes porque tengo un problema", pero creeme que cuando yo me quite ese peso de encima las cosas fueron mas fáciles. Suerte y después nos contarás.

Chusita. Como val el tratamiento.?? La quinta es la vencida eh!!! Tengo mucha fe que esta vez será la buena!!!. Cuentanos como va todo!

Kris. Como éstas? Hace mucho que no se sabe de ti?? No te olvides del foro.

Uff Rooosa!!! Creo que solo has entrado una vez por aqui.!!! Estas en la lista de las chicas endo. Porfa no te desaparezcas!!


Bueno mis queridas ciberamigas Endo. Les mando un abrazo y nos vemos hasta el Lunes!!!!

X
xiaoyi_6446507
9/4/10 a las 22:02

Hola chicas, que tal
hola cielo, claus gracias, por el consejo, la verdad es que ya he hablado con mi cuñada, y se lo he contado y me ha comprendido perfectamente , su bebe tiene 6 meses, asi que no tengo problema, tienes razon, aunque no he entrado en detalles, le he dicho que me pongo un tto. y necesito reposo, y ya esta, no creo que tenga motivos para ocultarlo, si es mi mayor deseo en este mundo, porque va a ser malo. no???
lo que pasa es que no me gusta que cada vez que me vean, sea donde sea, y esté quien esté delante, me pregunten

y tu? como vas con lo tuyo?

es que son idiotas, a quien le gusta andar el camino largo, habiendo uno mas corto, pues eso a nadie, y como tengo bastante genio y me conozco tal vez, algun dia malo, mande a alguien a donde pica el pollo¡¡¡¡¡
jejejeje, sii eso a la m...............

bueno la cosa es que estoy muyyyyyyyy bien, y tranquila, superpositiva y segura de mi misma, creo que todo en la vida llega, solo espero que mi deseo este ahí a la vuelta de la esquina, jejejeje, jijijijijijijji
ya estoy con la medicacion, y el miercoles que vienen eco, para ver si el endometrio se va poniendo gordito y agarren mis dos chiquitines, mi madre reza para que me quede de dos, la pobre, es para que no pase mas por este trago, ufffffffffffffffffffffffff,

contadme como vais, quien se hacia la tranfe esta semana no, lo recuerdo bien, pero le deseo un +++
enorme, por lo menos de gemelos. jejejejej

besitos malagueños, muac, muac

R
ramona_6299642
10/4/10 a las 20:23

Pronto punción!!
sí, sí! el miércoles o el jueves punción, madre mía al fin!!! no me lo puedo creer, tanto tiempo esperando y ya al fin esto esta al vuelta de la esquina.sigo pinchandome dos inyecciones al día y ya se lo dejo a mi marido pq estoy hsta el gorro.
el lunes ultima eco para controlar los folis, por cierto el ovario operado de endometriosis está creando más folis que el no operado, así q para las operadas o las q os teneís q operar trankis q no tiene pq anular el ovario.
no me meto mucho en el foro pq estoy de los nervios , intento desconectar y aprovechar los dias q duran un poco más.
muchos ánimos a todas, a partir del miércoles o el jueves me apunto en betaesperantes!! q nervios!!

W
wang_9567691
11/4/10 a las 11:59

Hola a todas!
Ando un poco perdida pero no me olvido de vosotras! Casi no tengo tiempo de entrar y cuando lo tengo estoy que me caigo de sueño! Incandys, muchísima suerte el miércoles o el jueves! Drusqui, ya te has relajado? ahora nos vamos a comer a casa de mis padres, que así no tengo que cocinar! Je je... vaya morro que tengo! Un beso a todas y no os penséis que me olvido del foro! Entre bostezo y bostezo os iré leyendo!
(El miércoles tengo otra eco, ya os contaré!)

L
luar_5882702
12/4/10 a las 14:47

Incandysroom
Hola !!!

Mucha suerte en tu puncion!!! estaremos pendientes de tus noticias.
Tienes razón!! El ovario que me operaron y "destecharon" es el que siempre mas folis ha dado.

La ultima vez que entre a quirofano fue lo que le dije al DR. "PORFAVOR CONSERVE MIS OVARIOS".

Vas a ver que todo sale bien. Incandysroom.

R
ramona_6299642
12/4/10 a las 19:51
En respuesta a luar_5882702

Incandysroom
Hola !!!

Mucha suerte en tu puncion!!! estaremos pendientes de tus noticias.
Tienes razón!! El ovario que me operaron y "destecharon" es el que siempre mas folis ha dado.

La ultima vez que entre a quirofano fue lo que le dije al DR. "PORFAVOR CONSERVE MIS OVARIOS".

Vas a ver que todo sale bien. Incandysroom.

Ya os contaré qt!!
muchas gracias clauss, espero q en breves estés contandonos tus experiencias, positivas por aqui!! confío mucho en la medicina y tenemos mucha suerte de vivir la época en la que vivimos pq así los médicos pueden diagnosticar mejor nuestros pblas.
hoy me pincho ovitrelle, el miércoles punción y luego pues no sé si el viernes o el sábado transfer (si todo va bien)!!! primero q todo vaya bien el día de la punción ya os contaré.
muchas gracias a todas por los ánimos, es un alivio ver q una no está sola y q otras chicas en mi situación lo han conseguido!
no me han dicho nada de llevarme un pijamita o camisón, yo me lo voy a llevar y luego ropita cómoda para ir del coche a la cama.

leszekk y evayyjesus cuánto reposo hicistéis? fue llagar a casa y tumbaros en la cama o estuvistes en casa en plan normal, en el sofá, levantandoos para tomara una infusión , preparar la cena, etc... ya sé qlo he preguntado más veces, pero es q no kiero meter la pata!!!

un abrazo a todas!!

W
wang_9567691
12/4/10 a las 21:00

Hola!
Que tal?
Drusqui, me alegro que hayas disfrutado del finde!
Incandysroom, muchísima suerte el miércoles, me acordaré de tí! Contesto a tu pregunta: Mi clínica estaba a una hora de mi casa. Después de la transfer me dejaron allí media hora tumbada. Luego en el coche puse el asiento tumbado y los pies en el salpicadero! (Un cuadro!) No sé si fue una tontería pero me comía mucho la cabeza! En casa estuve en el sofá toda la tarde y, como era un viernes, el finde estuve tranquilita (ni lavadoras, ni cocinar, ni na de na!) pero tampoco tumbada todo el rato! Eso es lo que hice yo, espero que te sirva! El día de la punción también lo pasé en el sofá pero más que nada por el sueño que tenía!
Evayjesús! Como va tu niñ@?
Yona, Azumi, Clauss, Lamimitita, y todas las demás, un abrazo!
El miércoles tengo una eco y luego me voy al teatro a ver el "Hoy no me puedo levantar", aprovechando que a mi marido le van a dar la tarde libre! Así es que ese día no podré entrar a contaros nada pero el jueves estaré por aquí. Un beso!

X
xiaoyi_6446507
13/4/10 a las 12:51

Hola chicas
que tal todas, espero que superrrrbien, jejejejej, las positivas, contadnos chicas, que sois las primeras de esta primavera y quiero saberlo todo, sentis algo raro, sintomas, ect.......
a las demas muxa suerte de veras, yo sigo con los parches de progesterona, y mañana tengo eco para ver como va el endometrio, espero que bien, como sabeis la transfe sera el viernes proximo, dia 23, estoy ya un poco nerviosilla, pero creo que todo ira muy bien, ojala, os contare como voy pero, no tengo muchas novedades, ya que yo hago tto con ovodon, es bastante facil para la receptora. espero que me pongan por lo menos dos bebes, y que se queden conmigo los dos , si , si, me encantaria tener gemelos y a vosotras???????????????????

R
ramona_6299642
14/4/10 a las 18:50

Punción hecha
al fiiiiiin!!
pensé q no legaría el día y q debía seguir pinchándome de por vida.
ha sido de locura, hemos salido de casa con 1h 30 de antelación, cuando sólo cuesta 20 min y había un atasco monumental, hemos llegado a la hora en punto, en el coche casi me hecho a llorar de los nervios, mirad después de todo el tto. y yo me veía llegando 1 h tarde, sabéis cuando hay un accidente y sólo hay un carril en vez de cuatro?? pues eso mismo pasó!
menos mal llegamos bien, yo cn un atake q no veais.
me durmieron bien, las q hemos pasado por laparoscopias deciros q esto no es nada en comparación, es como un chute de valium.
la buena noticia es q han sacado 7 !! cómo lo véis? para haber estado operada y con una endo IV no me lo esperaba.
la otra buena noticia es q la bióloga dijo q la muestra de mi maridín era buena (q guay!!!!, y eso q tenía pocos y vagos) así q mañana me dicen cuántos fecundan.
me dijeron q iban a optar por icsi pq si de los ovulos sólo valían al final 2 no se querían arriesgar a q no fuesen fecundados con la fiv , a mi es q me hacía ilu q fuese "natural"la fecundación, pero por otra parte mi marido me comentó q si hay más probabilidades de embarazo con i csi pues al icsi de cabez q no me kiere ver de bajón otra vez ni q yo pase por esto otra vez, vamos q si hay q repetir se repite pero si se puede evitar pues mejor. tb me ha dicho q si salía feo, tonto y borde tendríamos q reclamar q no escojiesen al buen espermatozoide
las q os habéis quedado q técnica utilizaron? fiv o icsi?

yo ahora estoy cn molestias en los ovarios, como cuando nos viene la r., pero menos fuertes. he estado frita hasta las 6 y me acabo de tomar una buena merienda y ahora la suerte está echada!

si todo va bien el viernes transfer!!!! a las 14h!!!

yona el viernes actualizo la lista!!!
bss a todas

L
luar_5882702
14/4/10 a las 20:25

Hola, hola!
Incandysroom, 7 es un muy buen número! Ojala y fecunden todos !!
Yo también tengo esa duda! Si con ICSI, ha mayor probabilidad de embarazo?. Yo tengo la idea que el ICSI es cuando solo hay mala calidad de espermas y son pocos?? ¿no?. Si no es así, entoces le voy a pedir ICSI la proxima a mi Doc.

Te deseo mucha suerte el día de tu transfer. Estaremos contigo para animarte y aompañarte en la betaespera. Ya verás que ere la siguiente en la lista deembarazos.!!!!!

También mucha suerte en tu eco.!! y lista para el siguiente paso.!!

Chicas les cuento

En los estudios que me hicieron previos a mi tercera FIV encontraron en una eco que no me acuerdo como se llama . Bueno... el Dr. examino entre otras cosas la circulación de sangre en mis ovarios (se pintaba de color en el monitor) y todo bien. Pero encontro unas machitas blancas en uno de mis ovarios y en el resultado escribió "Posible teratoma o calcificación por cirugias previas y puniciones ovaricas"

Un teratoma es un tumor que se debe extirpar!!!! ,

Los reusltados en manos de mi Gine; sugirió : observación. y chequeo constante.
El día de ayer hable con mi Gine para avisarle que ya había pasado un mes de la FIV negativa y había concluido con el OVRAL que me receto para que se desinflamaran mis ovarios -que sigue'?- y me pidió que hiciera cita para revisarme en eco!!!!!! .

Estoy de nervios!!! Ojala que solo sean calcificaciones (no pasa nada, son como cicatrisaciones), pero si resulta ser un teratoma . Que horror!!! No quiero ni pensarlo!!!
La cita la tengo el lunes!.
Cada vez que me hacen un eco, siempre tengo la inceridumbre de qué encontraran ahora?

Bueno ya les contare !!

V
virgen_7032364
14/4/10 a las 22:25

Hola luchadoras
que tal lo llevais??
perdonarme ,por que he avandonado un poco el post,e estado muy liadilla.
bueno os cuento un poco como voy,ayer estube en la ivi y me han dixo que voy muy bien ya empece con el gonal y el menopur y sigo con el decapeptyl,me han dixo que seguramente mi puncion sea para el 25 ,ya queda muy poquito,jejeje.
me dijo que todabia tenia como restos de la endo pero supongo que eso sera normal ,no creeis??
bueno chicas ya os contare y ya os leere un poco para ponerme al dia de todo.
besetes a todassssssssssssssssssssssssss

clausss guapetona muchas gracias por tus animos eres un amor preciosa,seguro que todasssssssssss tenemos mucha suerte ya lo vereis.

A
an0N_717306199z
15/4/10 a las 8:38

Beteserante con endometriosis iv
buenos dias chicas felicidades de verdad por este foro he estado siguiendoos y ha alguna he coincidido anteriormente como yona que me animo mucho en su dia y siento mucho no haber intervenido pero he estado algo bajerillas bueno el caso es que mi historia empezo


OPERADA DE ENDOMETRIOSIS SEVERA EN MAYO 2008

COMIENZO FIV EN JUNIO 2009 NEGATIVA CON BUENA RESPUESTA

SEGUNDA Y TERCER INTENTO SUSPENDIDOS POR BAJA RESPUESTA

OPERADA SEGUNDA VEZ EN ENERO 2010


ABRIL 2010 COMIENZO FIV CON BUENA RESPUESTA

TRANSFERENCIA DE 2 EMBRIONES NINGUNO A CONGELAR PERO TENGO FE


aunque no siento nada ayer alguna rayadita pero en cuanto llegamos de la clinica me tumbe en la cama y sentia algo pero luego me fui al sofa con los pies en alto unas horas y luego volvi a la cama y nada ya no senti nada estoy un poco mosca bueno me aceptais en este foro?? un beso a todas

A
an0N_717306199z
15/4/10 a las 12:08

Holaa
gracias yona ! me hicieron ayer la transfer soy recien pero bueno tengo mucha fe tu como otras ya estais casi en capilla jeje haber si este es el año para todas un beso

X
xiaoyi_6446507
15/4/10 a las 13:10

Bienvenida esperanza
hola cielo, pues claro que te aceptamos, si estamos todas con la misma ilusion, asi que ya te hicieron la tranfe ayer, jejeje, a mi me la hacen del viernes 23, la semanita que viene, que ilusion, cuantos embris llevas, seguramente dos no?????????, ay , ay , ay, mi madre dice que seguro que me quedo de dos, te imaginas, alegria doble, jejejej que vengan todos los que tengan que venir, verdad¡¡¡

tienes algun sintoma, es pronto lo se pero cuentanos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
luar_5882702
15/4/10 a las 15:18

actualizo y los mejores deseos para nuestras betaesperantes!!
chicas con endometriosis luchando por
conseguir su gran sueño ,,,ser madre


NOSOTRAS NO DECIDIMOS TENER ESTA ENFERMEDAD ES LO QUE POR DESGRACIA NOS A TOCADO ,,, PERO NO NOS RENDIREMOS FÁCILMENTE JEJEJE


CHICAS ENDO

-ESPERANZA1006. Endo severa. Cirugia May-'08, 1FIV Jun-'09 Negativo. buena respuesta ovarica. 2 y 3 estimulación FIVS canceladas por baja respueta. Segunda cirugia Ene-2010. "4"FIV Abr-2010 transfer de 2 embris . Actualmete: Betaesperante!!!! Mucha suerte!!!

-CLAUSSS78. Diagnosticada en 2005 dos cirugías, laparotomia 2005 y laparoscopia 2009. Buscando el embarazo 3 años. 31 años. Endometriosis severa, adherencias, conservo ovarios y trompas . 2 FIV negativas. Malos médicos. 1 FIV Nvo. médico. excelente pero negativa. Actualmente reponiendome de mi ultima FIV y tomando aire para seguir en la pelea

-Leszekk: 3 años buscando, operada dos veces, endo grado III, me falta medio ovario izquierdo, 1era FIV esperando resultados beta para dia 12! Lo consiguio, es la primera de la lista de embarazadas!!

-YONA73: 7 años de búsqueda 6 IAS en la SS negativas privi 2 ICSI negativas en la ss operada por laparoscopia oct 09 endometriosis IV perdida casi la mitad de el ovario derecho y tocada la trompa y adherencias

-AZUMI47: 5 años de búsqueda, 1 fiv con ovo negativa por privi,me quedan 2 conges tomando medicación para bajar un quiste que oprime el útero,operada tres veces de endo severa,hidrosalpinx en las 2 trompas,y endo en el ombligo también, cita nuevamente el 2 de abril por si ya puedo empezar otra vez para implantar esos dos conges esperando tener suerte.

-INCANDYSROOM: tengo 33 diagnosticada endometriosis desde los 20.buscando desde los 27. operada por laparoscopia de endo grado IV en novi 09. inicio tto FIV en marzo por lo privado. !qué nervios!!

-DRUSQUI: 2 años de búsqueda, endometriosis severa grado IV operada por laparoscopia dos veces, una en 2006 y otra en 2008, actualmente endometriomas en ovarios y muchas adherecias, esperando llamada por la ss para primer tratamiento de fiv

-LAMIMITITA. 29 años. Buscando hace 8 años. Diagnosticada de endometriosis en el 2007. Operada por laparotomía en el 2008. 1 ICSI negativa 2 ICSI negativa
Embriones de poca calidad fragmentados y lentos. Esperando cita para gine para saber que hacer...

-GEMA9667: Operada de endo 2 veces en 2007, esta en lista de espera para ovo donación por la ss. En 2009 1 FIV, primer intento negativo, segundo intento con congelado positivo pero no siguio adelante, actualmente en tratamiento por lo privado

-CHUSITA32: Operada de endo en enero de 2010, ligadura de trompa izquierda, taponada por liquido, 4 icsi, de las cuales 3 negativos y un etopico, en espera para para empezar en Abril la 5 icsi.

- KRIS2304: Operada de endo 4 veces del 2008 al 2010, extripacion ov.iz y trompa, 4 fiv negativas (1 isci), pendiente nueva operacion con extripacion de colon y quiste endom. de 6cm.

ESPERANDO CITA

-lamimitita 23 de marzo para ver que hacen, suerte cielo
-chusita32 cita el 4 de Abril para su 5 icisi, mucha suerte!!
-rooosa cita para abril animo guapa
-azumi cita el 2 de abril para sus conges, suerte corazon!!
- kris2304 mayo o junio fiv para congelar embris.

EN TRATAMIENTOS

-yona73 decapeptil 3.75 por 3 meses Junio FIV
-gema9667 en tratamiento para fiv...
-incandysroom con los pinchazos y esperando


CHICAS BETA ESPERA
INDACASROOM
ESPERANZA1006. Bienvenida al Foro!!!




EMBARAZADAS

-Leszekk: Beta 700 a 14 dias post-transfer y... ¡¡positivo!! ES UN@
-evayjesus1: 12 dias post-transfer y....¡¡positivo!! ES UN@

V
virgen_7032364
15/4/10 a las 15:19

Hola yona
pues mira llevo desde el dia 4 con decapeptyl y el martes empece con el resto ,es la 1 vez que estoy con este tratamiento ya que en la otra clinica todo era muy diferente.
suerte guapa

L
luar_5882702
15/4/10 a las 15:34

Incandysroom !! mejor te dejo a ti la actualizacion d la lista pq yo ya meti la pata! jeje!
Jajaja! Ademas de cambiarte de nombre ya te puse en la lista de betaesperantes, pero digo, que tanto te falta!!. Jaja!.

Bueno, mejor te dejo a ti lo de la actualización de la lista, ademas que hay que cambier a CHUSITA, en la lista de EN TRATAMIENTO.

Saludos y mucha suete en tu transfer este viernes!!!

A
an0N_717306199z
15/4/10 a las 17:51
En respuesta a xiaoyi_6446507

Bienvenida esperanza
hola cielo, pues claro que te aceptamos, si estamos todas con la misma ilusion, asi que ya te hicieron la tranfe ayer, jejeje, a mi me la hacen del viernes 23, la semanita que viene, que ilusion, cuantos embris llevas, seguramente dos no?????????, ay , ay , ay, mi madre dice que seguro que me quedo de dos, te imaginas, alegria doble, jejejej que vengan todos los que tengan que venir, verdad¡¡¡

tienes algun sintoma, es pronto lo se pero cuentanos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola
hola gemma y demas!! pues llevo dos uno de calidad a y otro de menor calidad sintomas pues ayer las primeras horas eran rayadas pequeñas y cosquilleos y luego nadad de nada y ahora noto como presion hinchazon y pechos doloridos pero bueno es pronto aun pienso salir apasear con mi marido con mis hermanas y papas y amigas y no pensar mucho en ello porque ya esta todo hecho no creeis!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest