Foro / Maternidad

Endometriosis

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 15:33
X
xiaoyi_6446507
23/4/10 a las 21:23

Hola chicas
que tal vais, acabo de leer la otra charla de kris, y me ha dejado helada, imagino que es ahora cuando mas tenemos que apoyarla, se que nos leera, y que se recuperara mas adelante, ahora que disfrute de la vida, que tiene cosas maravillosas, no solo esta lucha.

bueno contaros, que he leido lo del endo minimo 7 mm, el mio media el jueves 7.5 y me aumento la medicacion, espero que para mañana vaya aun mejor, si, si, la tranfe es mañana a las 11, imagino que mañana no me conectare, me quedare tumbadita toooooooo el dia, jejejejej ya os contare el dominguito vale?

chicas deseadme mucha suerte, a ver si por internet tambien llega, ejejejjejejej

besos

Ver también

V
virgen_7032364
23/4/10 a las 21:29

Hola chicas
yo vengo tambien muy triste de mi revision, , he estado esta mañana en la clinica,y todo muy bien con mi respuesta estupenda ,y me han programado lo puncion para el domingo,me han hecho una analitica y me he ido.
pues al cabo de una hora me a llamado mi doc, y me a dixo que el la analitica me salia una hormona alterada,que tenia la progesterona un poco alta,me ha dixo que no preocupara ,pero que eso puede evitar que se produdca un embarazo,entonces me a dixi que tenmos que vitrificar los ovulos ,y esperar a que me baje la regla y luego hacerlo con ciclo normal,me a intentado tranquilizar y le a quitado importancia diciendo que hay que hacer las cosas bien ,para que todo salga perfecto ,pero yo me quedao a cuadros, ¿que opinais? lo que no se es si los ovulos pierden calidad al vitrificar ¿alguna lo sabe?
yo que venia super contenta por que cuando me estaba vistiendo ,le a dicho mi doc a otra doctora ¡¡¡otra que se va a quedar embarazada!!!!
yo no lo he oido pero mi cuña que se a venido y estaba con ellos me lo a dixo.
que opiinais????
besetes chicas

W
wang_9567691
23/4/10 a las 22:04

Hola chicas!
Drusqui, no te desesperes, lo bueno se hace esperar! A ver si tienes suerte y te adelantan algo, no? Alguna ventaja tiene que tener esta enfermedad!
Bueno, acabo de llegar y estoy muerta. Hoy hemos celebrado Sant Jordi en la guardería y los niños estaban como locos! Menudo estrés! Pero se lo han pasado bomba!
Os he leído por encima rápido y he visto que algunas estáis un poco depres. Ánimo que esto no es fácil pero tenemos que confiar en los médicos que saben lo que hacen y preguntarles todas las dudas. Tenemos muchos cartuchos por quemar todavía!
Un beso a todas las endo!

A
alizee_9860436
23/4/10 a las 23:45

Soy nueva
Tengo 29 años y una endometriosis severa detectada en 1998,estoy operada por laparoscopia y solo tengo el ovario izquierdo y me he empezado a pinchar el lunes 19 para la FIV,el lunes 26 me hacen una eco para ver los foliculos. A ver que tal,la verdad es que tengo un poco de molestia pero espero que sea normal. Un saludo!!

A
an0N_582140899z
24/4/10 a las 15:22


hola a mi me han quitado uno o unos no me acuerdo por los nervios el dia lunes26 de abril me lo diran pero lamentablemente no me toca hasta en septiembre.

X
xiaoyi_6446507
24/4/10 a las 19:32

Chicas hola
hola chicas solo deciros que la transfe a ido bien, me han puesto dos de muy buena calidad y llevo to el dia en el sofalito, con molestias y haciendo muxo pis

jejeje

ya os ire contando la beta sera el 6

besitos

W
wang_9567691
25/4/10 a las 10:45

Buenos días!
Hace un día muy bonito en Barcelona. Nos vamos a ir al mercado y luego a comer a casa de mis padres.
A las betaesperantes, ya os queda poco, mucha suerte! Evayjesus, como vas? Supongo que todo bien! Drusqui! mucha paciencia, todo llegará. Aquí estaremos para seguir tu tratamiento, no te vas a quedar sola! Además seguro que se van añadiendo mas chicas al foro! Por cierto, bienvenidas a las nuevas, cada día se añade alguien, así da gusto!
Bueno, os dejo que mi marido ya está soplando, al final se va a ir sin mi!
Un beso a todas!

V
virgen_7032364
26/4/10 a las 10:57

Hola
pue ayer me hicieron por fin la puncion,al final me sacaron 23 folis ,me digeron que me llamarian para ver cuantos eran maduros para vitrificar,y cuando me llamaron me digeron que 14,yo creo que es buen numero,teniendo en cuenta que luego se quedan en mucho menos a la hora de fecundar,pero bueno no quiero darle muchas vueltas ,que luego empiezo sacando conclusiones y me pongo negra.
la puncion no me la hizo mi medico ya que era domingo y no estaba de guardia me la hizo una tal doctora koll o algo asi,bueno pues le pregunte algo que siempre temo y siempre me a salido,que si al sacar los folis salian con endometriosis y me dijo que ella no habia visto liquido chocolate ,pero que se lo preguntara a los biologos por que con el microscopio pues se ve mejor,pero cuando me llamaron fue la que se encarga de vitrificar la que me llamo y entonces no lo sabia solo me dijo que ella no tenia anotado nada de eso.
pues eo es todo lo que se de momento.
he llamado a la clinica para ponerme en contacto con mi medico para ver cuando tengo que ir o llamar y me llamara esta tarde y ya le preguntare a el haver si sabe algo y ya os cuento.
no me enrrollo mas.
besos chicas

I
italia_6869918
26/4/10 a las 14:29
En respuesta a virgen_7032364

Hola
pue ayer me hicieron por fin la puncion,al final me sacaron 23 folis ,me digeron que me llamarian para ver cuantos eran maduros para vitrificar,y cuando me llamaron me digeron que 14,yo creo que es buen numero,teniendo en cuenta que luego se quedan en mucho menos a la hora de fecundar,pero bueno no quiero darle muchas vueltas ,que luego empiezo sacando conclusiones y me pongo negra.
la puncion no me la hizo mi medico ya que era domingo y no estaba de guardia me la hizo una tal doctora koll o algo asi,bueno pues le pregunte algo que siempre temo y siempre me a salido,que si al sacar los folis salian con endometriosis y me dijo que ella no habia visto liquido chocolate ,pero que se lo preguntara a los biologos por que con el microscopio pues se ve mejor,pero cuando me llamaron fue la que se encarga de vitrificar la que me llamo y entonces no lo sabia solo me dijo que ella no tenia anotado nada de eso.
pues eo es todo lo que se de momento.
he llamado a la clinica para ponerme en contacto con mi medico para ver cuando tengo que ir o llamar y me llamara esta tarde y ya le preguntare a el haver si sabe algo y ya os cuento.
no me enrrollo mas.
besos chicas

Soy nueva, me presento!
Hola a todas, estoy diagnosticada de endometriosis desde hace dos años. Sufria de dolores de ciatica y cadera y no daban con el motivo, hasta que en una resonancia aparecio un quiste y ahi empezo el via crucis.
Lo curioso es que yo iba puntualmente a mi cita con el ginecologo y no fue hasta que tuve un quiste cuando me lo detectaron al hacerme esta resonancia, despues una laparoscopia, y eso que me venia quejando de este dolor desde hace mucho.
Nunca tuve otro tipo de dolores, solo los normalmes de la regla, pero ningun otro sintoma.
Ahora me hace mucha gracia cuando el gine me dice que se nota mi endometriosis con un simple tacto manual...y entonces, porque nadie lo vio antes?
Ultimamente tengo dolores en el hombro derecho que coinciden con la regla, aunque los gines no le dan importancia ni lo relacionan con la endo. Yo estoy convencida de que si lo esta.
Cuando me detectaron la enfermedad habia decidido ser madre. Tuve que postponerlo por los tratamientos y ahora llevo desde agosto del año pasado que deje los anticonceptivos intentando el embarazo.
Estoy pendiente de FIV en septiembre si no sucede un milagro antes, aunque hace poco me han detectado un nuevo endometrioma de 4cm. Estoy pendiente de que me confirmen si me tengo que operar nuevamente o si podre someterme a la FIV con el quiste.
Me gustaria que si alguna ha pasado por esta experiencia me comentara como le ha ido y que le han recomendado en su caso. SALUD PARA TODAS!

L
luar_5882702
26/4/10 a las 15:07

no sabia lo de kris
Uffff!! me he puesto al día! No había entrado al foro desde el viernes y lo primero que veo es la noticia de Kris! .
La vedad es que cuando yo inicie mi 3 FIV estaba muy animada y cuando resulto negativoa!!! tremendo palazo!!!!. Llore un mar, como nunca y ahora que estoy pensando en un 4FIV, no se como me afectaria si saliera otra vez negativo.
ES como dice Yona cada quién conoce sus limites!! y todavía no se cual será el mio. Pero bueno no se de donde sacamos fuerzas y aquí seguimos.

Ya veo que se han sumado mas chicas endo. MAKA y WORKINGIRL, bienvenidas chicas, las sumaremos a la lista en breve!

CHUSITA. A prepararse para recibir a tus congeladitos. Considero que tu Dr. quizo mejor irse a lo seguro y si no estabas preparada para recibirlos en este momento, pues.... que decir. a esperar. Esta es una de la cosas a las que estamos acostubradas . Esperar!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Paciencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
O que me dices tu DRUSQUI, que te la arman de emoción en tu clínica y a esperar!!!!!!!!! Paciencia!!!!!!!!!.

Saludos a todas, les quiero mucho mis ciberamigas y compañeras de batalla !!!

L
luar_5882702
26/4/10 a las 16:53

Histerosalpingografia
Hola Decalsa!

Bueno, en mi caso he tenido dos histerosalpingrafias y en ambas fue exactamente lo mismo. Recuerdo que al día 7 u 8 depués de la regla acudes a la clínica u/o laboratorio (que no haya sangrado).Te colocan en la plancha en donde sacan las radiografias y colocan especuelo y sonda en el cuello de tu utero, pasan un liquido de contraste y comienza las "fotos"; primero se va llenando la cavidad uterina y después las trompas, con cuidado te piden que te acuestes de un lado y del otro. Hacen varias tomas. Si es molesto y algo doloroso, como cólico. Si mal no recuerdo me tome una butilisiona unas horas antes.
Este estudio busca conocer la forma de tu utero, inclinación y permeabilidad en las trompas. Los Drs. también dicen que en algunas ocaciones actua como terapia, porque algunas chicas se "destapan" y limpian las trompas después de este estudio y zaz quedan embarazadas!!.

Mucha suerte!!

A
an0N_798438799z
26/4/10 a las 19:06

Estoy de los nervios!! me podéis explicar esto, porfa??
Hola chicas!
Hoy es mi día 11 post transfer y como no podía más.... me he hecho un pipitest. Ha dado positivo!! Así que no me lo he pensado y me he ido a Sanitas a hacerme la beta (la beta en la ss la tengo el lunes que viene, pero no podía aguantar más!! ). Me han llamado esta tarde y me han dicho que es positiva 40.40. Pero que me la tengo que repetir dentro de unos días porque es posible que baje la hormona.
Esto es posible? Bueno, si me lo han dicho será así, pero me podéis explicar un poco cómo funciona, por fa??

Muchas gracias!!

W
wang_9567691
26/4/10 a las 22:23

Hola!
Esto va bien, chicas! No paran de unirse nuevas endometriósicas! Bienvenidas a todas y mucha suerte!
Lalore! Felicidades! Te digo lo mismo que Drusqui, estás embarazada! Supongo que quieren repetirtela para ver que sigue subiendo la hormona. Para ir bien se tiene que ir duplicando cada dos días. Es decir, si hoy te ha dado 40, el miércoles la tendrías que tener a 80 y el viernes a 160. Seguro que todo sale bien, 11 días post transfer es muy poco tiempo, espera a repetirla a ver que te sale! Si pones "tabla valores beta" en el buscador te saldrán unas tablas orientativas. Si no las encuentras dímelo y te copiaré alguna que anda por el foro.
Drusqui! Espero que pasen pronto esos dolores! Estás más animada?
Bueno, me voy a cenar que ya es hora! Un beso a todas (Yona, Incandys, Clauss, Azumi, ... a todas, que sóis muchas!)

I
italia_6869918
27/4/10 a las 10:26

Buenos dias chicas,

Estoy leyendo pero estoy un poco perdida con vuestros casos.
He visto que hay un par de positivos por ahi, asi que ENHORABUENA! Ojala yo tenga la misma suerte en mi FIV de septiembre.
¿Alguna de las que os habeis hecho la FIV teneis algun endometrioma u os han operado antes? Es que estoy hecha un lio con este tema...

R
ramona_6299642
27/4/10 a las 10:52

Hola chicas!!
pongo esta carita pq estoy de los nervios aunq creo q va a ser negativo, mañana lo sabré.
no me kise hacer ningún pipi test pq pensaba q si me salia positivo y luego negativo, menudo palo!
pues estoy de los nervios pq entre los días 6 y11 post transfer estaba convencida de q era psotivio, tetis hinchadas, asco al olor de la nevera, tripota por la noche, sensación de cosquillas.... pero hoy me he levantado y nada de nada he pasado una noche muy mala cn escalofríos y esta mañana las tetis desaparecieron y la tripita tb. no me ha bajado la R. pero me imagino q cn la pregesterona se debe retrasar...menos mal q no hice el pipi test!me da q el embri se ha parado..
bueno menos mal q está el foro para desahogarnos.
mi pregunta es...cuánto tiempo se debe esperar para empezar otro tto fiv?así estoy de positiva!
a las q os han repetido los ttos, seguisteis los mismos ttos u os los cambiaron?

drusqui, clauss seguis al pie del cañon, eh? q bien! a todas las demás leszeek, yona, azumi, evayjesus, roosa, un abrazo muy fuerte, bueno y al resto recién incorporado tb!!

mñana os digo! me tengo q hacer la analitica a las 7,15 cuándo creeis q me llamarán para darme los rtdos?
bss

X
xiaoyi_6446507
27/4/10 a las 11:09

Hola chicas
hola a todas os cuento como voy, dia 4 post tranfe, ayer vinieron a verrme mi mami, mi hermana, mis suegros, jejeje todo el mundo, y los que no vienen me llaman por tfono para animarme, que me quede tranki y a sperar dos semanitas mi positivo, jejejeje ojala tengan razon, por el momento

0 sintomas, 0 manchado y 0 dolorcillos,

incandysromm, no me lo creo, no te hundas, si no tienes sintomas malos, perdidas y eso, es muy buena señal, seguro que tu beta es enorme, trankila cariño.

lalore, felicidades, jejejejej pero chica positivo es positivo, es cierto es prontisimo y ya te ha dado ++, veras como la proxima sube y sube, jejejej tu tranqui y no hagas esfuerzos. besitos

A
an0N_798438799z
27/4/10 a las 14:05

que pasa?? ayuda porfa!!
Ay dios!! Despues de mi beta positiva, flojita por ser demasiado pronto... Hoy veo que al hacer pis he manchado un poquitin al linpiarme, marroncito. La verdad es que es muy poquito, al menos de momento, pero ahora tengo mucho miedo...El sangrado de implantación es tan habitual?? Cuanto dura? La cantidad depende de cada persona??

L
luar_5882702
27/4/10 a las 15:10
En respuesta a an0N_798438799z

que pasa?? ayuda porfa!!
Ay dios!! Despues de mi beta positiva, flojita por ser demasiado pronto... Hoy veo que al hacer pis he manchado un poquitin al linpiarme, marroncito. La verdad es que es muy poquito, al menos de momento, pero ahora tengo mucho miedo...El sangrado de implantación es tan habitual?? Cuanto dura? La cantidad depende de cada persona??

Tranquila lalore!!!
Cuando tienes la beta?

No te preocupes, toda saldra positivo!!!
No le hagas caso al manchado. Muchas mujeres tiene ese sangrado de implantación. !! Mientras no sea abundante y rojo no hay problema. !!

Una de mis hermanas no supo que estaba embarazada porque tuvo su periodo al mes y al siguiente nada. Después de casi 8 semanas se hizo la prueba en sangre y zas positivo!!! A la semana fue al eco, pensando que solo tenia 3 semanas y NOOOOOOO eran casi 9 semanas y y se veian dos saquitos!!. Esta preñi de dos!!! . Ella le esxplicaba al Dr. que cómo podia ser si había tenido su periodo.

Relajate, ese positivo del pipites te lo realizaste muy pronto y aun asi salio positivo. Yo estaria tranquila!! Confianza mujer!!!

A
an0N_798438799z
27/4/10 a las 15:36
En respuesta a luar_5882702

Tranquila lalore!!!
Cuando tienes la beta?

No te preocupes, toda saldra positivo!!!
No le hagas caso al manchado. Muchas mujeres tiene ese sangrado de implantación. !! Mientras no sea abundante y rojo no hay problema. !!

Una de mis hermanas no supo que estaba embarazada porque tuvo su periodo al mes y al siguiente nada. Después de casi 8 semanas se hizo la prueba en sangre y zas positivo!!! A la semana fue al eco, pensando que solo tenia 3 semanas y NOOOOOOO eran casi 9 semanas y y se veian dos saquitos!!. Esta preñi de dos!!! . Ella le esxplicaba al Dr. que cómo podia ser si había tenido su periodo.

Relajate, ese positivo del pipites te lo realizaste muy pronto y aun asi salio positivo. Yo estaria tranquila!! Confianza mujer!!!

Estoy fatal...
... me ha afectado mogollón. Estoy hecha polvo...soy super negativa y pienso lo peor!! Bueno, de momento es muy poquito y marrón...a ver si no aumenta la cosa...
El viernes voy a sanitas a hacerme la beta, y la ss me la hace el lunes. Pero sanitas me da el resultado esa misma tarde, a ver si me da una alegría y me anima el fin de semana...

Muchas gracias clausss!!

L
luar_5882702
27/4/10 a las 16:30

Lista actializada al 27/04. porfis intenten escribir por abajo de la lista!!!!
Chicas con endometriosis luchando por conseguir su gran sueño ,,,ser madre

NOSOTRAS NO DECIDIMOS TENER ESTA ENFERMEDAD ES LO QUE POR DESGRACIA NOS A TOCADO ,,, PERO NO NOS RENDIREMOS FÁCILMENTE JEJEJE



CHICAS ENDO

-ABEJITA2105. Chica endo, esposo bajo esperma. 1ICISI. Lo logro a la primera!!! Embarazo de 21 semanas de embarazo de un princesa!!!

-WORKINGIRL, endo detectada 2008. Dolores inusuales de ciática y cadera, confirmado en resonancia se encontró quiste. Laparoscopia, endometriosis a simple tacto ¿porque nadie lo vio antes?
Ahora con nvo. endometrioma de 4cm. Preparándose p/ FIV en sep-2010. En espera de un milagro y/o que resolverán los médicos ¿FIV o Nva. cirugia?.

-MAKA: 29 años, Endo severa detectada en 1998, operada X laparoscopia, solo tengo el ovario izquierdo actualmente en tratamiento, 1era FIV, pinchazos, 26/04 eco para ver los folis. Mucha suerte!!!!

-MAMEGUI: Endo NO severa, 2 IAS Negativas- 1FIV, Actualmente betaesperante!!! Mucha suerte!!!!!

-SAI1981: Endo severa, Laparatomia y Cirugía via vaginal de hidrosalpinx bilateral, Maridin OK, 1FIV, 2 embris Negativa- Va por sus congeladitos. Transfer este lunes 26/04 !!!!! Muchas suerte!!!!!!!

-LALORE79: Endometriosis, quistes en ovarios, operada 2 veces por la paroscopia, una trompa ploff, 11 meses esperando la llamada de la ss para fiv y actualmente en betaespera de un embri super y otro bueno, suerte!!

-KRIS1121: Endometriosis grado IV, operada 2 veces por laparoscopia, 4 tratamientos y un congelado, Negativos. Actualmente tomándose un tiempo de duelo y reordenándose para saber cual será el sig. paso. ÁNIMO Kris, te estaremos esperando!!

-MARIEGABRIELLE: 34Años, 2 años en lista de espera para tratamiento, endo detectada en 2007, Laparotomia en 2008. 1 FIV cancelada por baja responderona. Esperando cita.

-DELMARMARIA: Endo, 3 años de busqueda, dos años de tratamientos, 3 inseminaciones, en espera para fiv y ahora esta por privado a ver que tal...

-DECALSA: Buscando embarazo durante año y medio, endometriosis diagnosticada hace 8 años, parece ser severa, actualmente en espera para histerosalpingografía y a ver que la dicen en la ss

-JSHV: 25 años, Buscando embarazo hace un año y dos meses, endometriosis, operada 2 veces, 1 IA cancelada x baja respuesta ovárica, esperando para su segunda IA...

-INES: 7 FIVS, 2 embarazos bioquimicos, 2 cancelados....... en fin ....un viacrusis!!!!, pero finalmente embarazada de 7 meses. El que la sigue la consigue!!

-EGUZKI31: Detectada Endo en 2009, operada por laparotomía por quiste en ovario derecho en 2010. Actualmente con inyección que induce a la menopausia durante 3 meses y en cuanto termine a por el ansiado embarazo!! Mucha suerte guapa!!

-ESPERANZA1006. Endo severa. Cirugia May-'08, 1FIV Jun-'09 Negativo. buena respuesta ovarica. 2 y 3 estimulación FIVS canceladas por baja respueta. Segunda cirugia Ene-2010. "4"FIV Abr-2010 transfer de 2 embris . Actualmete: Betaesperante!!!! Mucha suerte!!!

-CLAUSSS78. 31 Años, Endo Severa, Diagnosticada en 2005, dos cirugías, laparotomia '05 y laparoscopia '09. Buscando el embarazo 3 años. Adherencias, conservo ovarios y trompas . 2 FIVs negativas. Malos médicos. 1 FIV Nvo. médico. excelente pero negativa. Actualmente reponiendome de mi ultima FIV y tomando aire para seguir en la pelea.

-LESZEKK: 3 años buscando, operada dos veces, endo grado III, me falta medio ovario izquierdo, 1era FIV esperando resultados beta para dia 12! Lo consiguio, es la primera de la lista de embarazadas!!

-YONA73: 7 años de búsqueda 6 IAS en la SS negativas privi 2 ICSI negativas en la ss operada por laparoscopia oct 09 endometriosis IV perdida casi la mitad de el ovario derecho y tocada la trompa y adherencias

-AZUMI47: 5 años de búsqueda, 1 fiv con ovo negativa por privi,me quedan 2 conges tomando medicación para bajar un quiste que oprime el útero,operada tres veces de endo severa,hidrosalpinx en las 2 trompas,y endo en el ombligo también, cita nuevamente el 2 de abril por si ya puedo empezar otra vez para implantar esos dos conges esperando tener suerte.

-INCANDYSROOM: tengo 33 diagnosticada endometriosis desde los 20.buscando desde los 27. operada por laparoscopia de endo grado IV en novi 09. inicio tto FIV en marzo por lo privado. !qué nervios!!. Transfer 16 Abril. Betaespera

-DRUSQUI: 2 años de búsqueda, endometriosis severa grado IV operada por laparoscopia dos veces, una en 2006 y otra en 2008, actualmente endometriomas en ovarios y muchas adherecias, esperando llamada por la ss para primer tratamiento de fiv.

-LAMIMITITA. 29 años. Buscando hace 8 años. Diagnosticada de endometriosis en el 2007. Operada por laparotomía en el 2008. 1 ICSI negativa 2 ICSI negativa
Embriones de poca calidad fragmentados y lentos. Esperando cita para gine para saber que hacer...

-GEMA9667: Operada de endo 2 veces en 2007, esta en lista de espera para ovo donación por la ss. En 2009 1 FIV, primer intento negativo, transfer de congeladitoo positivo pero no siguio adelante, 2 FIV actualmente betaesperante

-ROOOSA: - miomas pequeños en utero y la aconsejan ovodonación.. algun otro dato para subir rooosa?

-CHUSITA32: Operada de endo en enero de 2010, ligadura de trompa izquierda, taponada por liquido, 4 icsi, de las cuales 3 negativos y un etopico, actualmente esperando ciclo p/ transferencia de congeladitos 5 icsi..!!!!!! Esta es la tuya Chuista!!!

- KRIS2304: Operada de endo 4 veces del 2008 al 2010, extripacion ov.iz y trompa, 4 fiv negativas (1 isci), pendiente nueva operacion con extripacion de colon y quiste endom. de 6cm.

ESPERANDO CITA

-LAMIMITITA 23 de marzo para ver que hacen, suerte cielo
-ROOOSA: miomas pequeños en utero y la aconsejan ovodonación... ya nos contaras guapa, mucha suerte!!
-AZUMI cita el 2 de abril para sus conges, suerte corazón!!
- KRIS2304 mayo o junio fiv para congelar embris.
-MARIEGABRIELLE. Va por 2FIV. Baja responderona. Esta ves conseguirás llegar a la transfer!! No te desanimes!!

EN TRATAMIENTOS

-YONA73 decapeptil 3.75 por 3 meses Junio FIV
-CHUSITA32 . Esperando transfer de congeladitos p/ próximo ciclo, 5icisi, mucha suerte!!
- MAKA: 29 años, Endo severa detectada en 1998, operada X laparoscopia, solo tengo el ovario izquierdo, actualmente en tratamiento, 1era FIV, pinchazos, 26/04 eco para ver los folis. Mucha suerte!!!!


CHICAS BETA ESPERA

-SAI1981: Transfer de congeladitos este lunes 26/04 !!!!! ¿cómo te fue?. Yo apuesto que bien es por eso que ya te puse en la lista de betaeperantes.
-GEMA9667- Le transfirieron 2 embris de muy buena calidad. Gema que se queden los dos!!!! Suerte!!
-INCANDYSROOM: transfer dia 16 de Abril de un embri bueno y dos malos, beta 28/04l ¡¡ mucha suerte y unas velitas . Ya estas a un día!!!
-ESPERANZA1006. Bienvenida al Foro!!! , ¿qué nos dices?, ¿cuándo la beta?
-LALORE79: Beta de dos embris para dia 26/04, mucha suerte y velitas
-MAMEGUI: Endo NO severa, 2 IAS Negativas- 1FIV, Actualmente betaesperante!!! Mucha suerte!!!!!


EMBARAZADAS

-LESZEKK: Beta 700 a 14 dias post-transfer y... ¡¡positivo!! ES UN@
-EVAYJESUS: 12 dias post-transfer y....¡¡positivo!! ES UN@
-INES: Embarazo de 7 meses, después de 7FIVS y un viacursis!! Eres una campeona!!. Felicidades
-ABEJITA2105. Chica endo, esposo bajo esperma. 1ICISI. Lo logro a la primera!!! Embarazo de 21 semanas de embarazo de un princesa!!!

W
wang_9567691
27/4/10 a las 21:21
En respuesta a luar_5882702

Lista actializada al 27/04. porfis intenten escribir por abajo de la lista!!!!
Chicas con endometriosis luchando por conseguir su gran sueño ,,,ser madre

NOSOTRAS NO DECIDIMOS TENER ESTA ENFERMEDAD ES LO QUE POR DESGRACIA NOS A TOCADO ,,, PERO NO NOS RENDIREMOS FÁCILMENTE JEJEJE



CHICAS ENDO

-ABEJITA2105. Chica endo, esposo bajo esperma. 1ICISI. Lo logro a la primera!!! Embarazo de 21 semanas de embarazo de un princesa!!!

-WORKINGIRL, endo detectada 2008. Dolores inusuales de ciática y cadera, confirmado en resonancia se encontró quiste. Laparoscopia, endometriosis a simple tacto ¿porque nadie lo vio antes?
Ahora con nvo. endometrioma de 4cm. Preparándose p/ FIV en sep-2010. En espera de un milagro y/o que resolverán los médicos ¿FIV o Nva. cirugia?.

-MAKA: 29 años, Endo severa detectada en 1998, operada X laparoscopia, solo tengo el ovario izquierdo actualmente en tratamiento, 1era FIV, pinchazos, 26/04 eco para ver los folis. Mucha suerte!!!!

-MAMEGUI: Endo NO severa, 2 IAS Negativas- 1FIV, Actualmente betaesperante!!! Mucha suerte!!!!!

-SAI1981: Endo severa, Laparatomia y Cirugía via vaginal de hidrosalpinx bilateral, Maridin OK, 1FIV, 2 embris Negativa- Va por sus congeladitos. Transfer este lunes 26/04 !!!!! Muchas suerte!!!!!!!

-LALORE79: Endometriosis, quistes en ovarios, operada 2 veces por la paroscopia, una trompa ploff, 11 meses esperando la llamada de la ss para fiv y actualmente en betaespera de un embri super y otro bueno, suerte!!

-KRIS1121: Endometriosis grado IV, operada 2 veces por laparoscopia, 4 tratamientos y un congelado, Negativos. Actualmente tomándose un tiempo de duelo y reordenándose para saber cual será el sig. paso. ÁNIMO Kris, te estaremos esperando!!

-MARIEGABRIELLE: 34Años, 2 años en lista de espera para tratamiento, endo detectada en 2007, Laparotomia en 2008. 1 FIV cancelada por baja responderona. Esperando cita.

-DELMARMARIA: Endo, 3 años de busqueda, dos años de tratamientos, 3 inseminaciones, en espera para fiv y ahora esta por privado a ver que tal...

-DECALSA: Buscando embarazo durante año y medio, endometriosis diagnosticada hace 8 años, parece ser severa, actualmente en espera para histerosalpingografía y a ver que la dicen en la ss

-JSHV: 25 años, Buscando embarazo hace un año y dos meses, endometriosis, operada 2 veces, 1 IA cancelada x baja respuesta ovárica, esperando para su segunda IA...

-INES: 7 FIVS, 2 embarazos bioquimicos, 2 cancelados....... en fin ....un viacrusis!!!!, pero finalmente embarazada de 7 meses. El que la sigue la consigue!!

-EGUZKI31: Detectada Endo en 2009, operada por laparotomía por quiste en ovario derecho en 2010. Actualmente con inyección que induce a la menopausia durante 3 meses y en cuanto termine a por el ansiado embarazo!! Mucha suerte guapa!!

-ESPERANZA1006. Endo severa. Cirugia May-'08, 1FIV Jun-'09 Negativo. buena respuesta ovarica. 2 y 3 estimulación FIVS canceladas por baja respueta. Segunda cirugia Ene-2010. "4"FIV Abr-2010 transfer de 2 embris . Actualmete: Betaesperante!!!! Mucha suerte!!!

-CLAUSSS78. 31 Años, Endo Severa, Diagnosticada en 2005, dos cirugías, laparotomia '05 y laparoscopia '09. Buscando el embarazo 3 años. Adherencias, conservo ovarios y trompas . 2 FIVs negativas. Malos médicos. 1 FIV Nvo. médico. excelente pero negativa. Actualmente reponiendome de mi ultima FIV y tomando aire para seguir en la pelea.

-LESZEKK: 3 años buscando, operada dos veces, endo grado III, me falta medio ovario izquierdo, 1era FIV esperando resultados beta para dia 12! Lo consiguio, es la primera de la lista de embarazadas!!

-YONA73: 7 años de búsqueda 6 IAS en la SS negativas privi 2 ICSI negativas en la ss operada por laparoscopia oct 09 endometriosis IV perdida casi la mitad de el ovario derecho y tocada la trompa y adherencias

-AZUMI47: 5 años de búsqueda, 1 fiv con ovo negativa por privi,me quedan 2 conges tomando medicación para bajar un quiste que oprime el útero,operada tres veces de endo severa,hidrosalpinx en las 2 trompas,y endo en el ombligo también, cita nuevamente el 2 de abril por si ya puedo empezar otra vez para implantar esos dos conges esperando tener suerte.

-INCANDYSROOM: tengo 33 diagnosticada endometriosis desde los 20.buscando desde los 27. operada por laparoscopia de endo grado IV en novi 09. inicio tto FIV en marzo por lo privado. !qué nervios!!. Transfer 16 Abril. Betaespera

-DRUSQUI: 2 años de búsqueda, endometriosis severa grado IV operada por laparoscopia dos veces, una en 2006 y otra en 2008, actualmente endometriomas en ovarios y muchas adherecias, esperando llamada por la ss para primer tratamiento de fiv.

-LAMIMITITA. 29 años. Buscando hace 8 años. Diagnosticada de endometriosis en el 2007. Operada por laparotomía en el 2008. 1 ICSI negativa 2 ICSI negativa
Embriones de poca calidad fragmentados y lentos. Esperando cita para gine para saber que hacer...

-GEMA9667: Operada de endo 2 veces en 2007, esta en lista de espera para ovo donación por la ss. En 2009 1 FIV, primer intento negativo, transfer de congeladitoo positivo pero no siguio adelante, 2 FIV actualmente betaesperante

-ROOOSA: - miomas pequeños en utero y la aconsejan ovodonación.. algun otro dato para subir rooosa?

-CHUSITA32: Operada de endo en enero de 2010, ligadura de trompa izquierda, taponada por liquido, 4 icsi, de las cuales 3 negativos y un etopico, actualmente esperando ciclo p/ transferencia de congeladitos 5 icsi..!!!!!! Esta es la tuya Chuista!!!

- KRIS2304: Operada de endo 4 veces del 2008 al 2010, extripacion ov.iz y trompa, 4 fiv negativas (1 isci), pendiente nueva operacion con extripacion de colon y quiste endom. de 6cm.

ESPERANDO CITA

-LAMIMITITA 23 de marzo para ver que hacen, suerte cielo
-ROOOSA: miomas pequeños en utero y la aconsejan ovodonación... ya nos contaras guapa, mucha suerte!!
-AZUMI cita el 2 de abril para sus conges, suerte corazón!!
- KRIS2304 mayo o junio fiv para congelar embris.
-MARIEGABRIELLE. Va por 2FIV. Baja responderona. Esta ves conseguirás llegar a la transfer!! No te desanimes!!

EN TRATAMIENTOS

-YONA73 decapeptil 3.75 por 3 meses Junio FIV
-CHUSITA32 . Esperando transfer de congeladitos p/ próximo ciclo, 5icisi, mucha suerte!!
- MAKA: 29 años, Endo severa detectada en 1998, operada X laparoscopia, solo tengo el ovario izquierdo, actualmente en tratamiento, 1era FIV, pinchazos, 26/04 eco para ver los folis. Mucha suerte!!!!


CHICAS BETA ESPERA

-SAI1981: Transfer de congeladitos este lunes 26/04 !!!!! ¿cómo te fue?. Yo apuesto que bien es por eso que ya te puse en la lista de betaeperantes.
-GEMA9667- Le transfirieron 2 embris de muy buena calidad. Gema que se queden los dos!!!! Suerte!!
-INCANDYSROOM: transfer dia 16 de Abril de un embri bueno y dos malos, beta 28/04l ¡¡ mucha suerte y unas velitas . Ya estas a un día!!!
-ESPERANZA1006. Bienvenida al Foro!!! , ¿qué nos dices?, ¿cuándo la beta?
-LALORE79: Beta de dos embris para dia 26/04, mucha suerte y velitas
-MAMEGUI: Endo NO severa, 2 IAS Negativas- 1FIV, Actualmente betaesperante!!! Mucha suerte!!!!!


EMBARAZADAS

-LESZEKK: Beta 700 a 14 dias post-transfer y... ¡¡positivo!! ES UN@
-EVAYJESUS: 12 dias post-transfer y....¡¡positivo!! ES UN@
-INES: Embarazo de 7 meses, después de 7FIVS y un viacursis!! Eres una campeona!!. Felicidades
-ABEJITA2105. Chica endo, esposo bajo esperma. 1ICISI. Lo logro a la primera!!! Embarazo de 21 semanas de embarazo de un princesa!!!

Hola!
Incandys! No pierdas la esperanza, yo no tenía las tetas hinchadas, ni tenía náuseas, ni cosquilleos, ni nada de eso. A mi el gine me dijo que si tiene que bajar la regla te baja igual aunque te pongas la progesterona, así es que esto tuyo tiene buena pinta! Cruzaremos los dedos para mañana! A mi me llamaron a las dos horas de hacerme el análisis.
Lalore, como van esos manchados? Han ido a más? Piensa que si es marron y poquito lo más seguro es que sea implantación. A mi me dijeron que se puede estar manchando marrón todo el embarazo, lo malo es que sea rojo rojo y abundante. Mucha suerte y que no sea nada!
Drusqui! Pues yo no tengo nada de molestias. Sólo el sueño, que voy como un zombi todo el día!
Mañana tengo la eco de las 12 semanas, creo que es cuando te miden lo del pliegue nucal y todo eso pero me parece que no te dan los resultados hasta unas semanas mas tarde, no sé.
Hoy me ha llegado el angel sounds y ya lo he probado pero no he escuchado nada, sólo mi corazón. Pero bueno, en la caja pone que se oye a partir de las 12 semanas y yo estoy de 11+2, así es que es demasiado justo, no? Mañana es el cumple de mi marido y se lo regalaré!
Bueno, voy a improvisar algo para cenar. Un beso a todas: las nuevas, las "viejas", las betaesperas, las preñis, las que están en tratamiento y las que están esperando para empezar. Así no me dejo a nadie!

W
wang_9567691
27/4/10 a las 23:04

Está muy bien!
Hay algunos que valen 200 euros pero yo me he comprado el de 50 que mi economía no está muy pa'llá! A lo mejor por eso no se oye! Me lo he comprado en Quirumed. Es una web donde venden sólo productos médicos y de hospital, así es que es del todo fiable. Espero poder escucharlo la semana que viene. Te debe dar mucha tranquilidad entre una eco y otra y puedes escucharlo cada día si quieres! Así es que cuando tengas tu +++ ya sabes que regalo pedir primero!

I
italia_6869918
28/4/10 a las 1:01

Gracias!
Druski, muchas gracias por la bienvenida. El 19 de mayo tengo consulta en reproduccion y saldre de dudas. No me apetece nada otra operacion,aunque habra que aceptarla si es lo que toca. Llevaba un par de meses tratandome con medicina china pero parece no termina de funcionar conmigo.
A ver si poco a poco os voy conociendo.

J
jimena_6381919
28/4/10 a las 7:41
En respuesta a luar_5882702

Lista actializada al 27/04. porfis intenten escribir por abajo de la lista!!!!
Chicas con endometriosis luchando por conseguir su gran sueño ,,,ser madre

NOSOTRAS NO DECIDIMOS TENER ESTA ENFERMEDAD ES LO QUE POR DESGRACIA NOS A TOCADO ,,, PERO NO NOS RENDIREMOS FÁCILMENTE JEJEJE



CHICAS ENDO

-ABEJITA2105. Chica endo, esposo bajo esperma. 1ICISI. Lo logro a la primera!!! Embarazo de 21 semanas de embarazo de un princesa!!!

-WORKINGIRL, endo detectada 2008. Dolores inusuales de ciática y cadera, confirmado en resonancia se encontró quiste. Laparoscopia, endometriosis a simple tacto ¿porque nadie lo vio antes?
Ahora con nvo. endometrioma de 4cm. Preparándose p/ FIV en sep-2010. En espera de un milagro y/o que resolverán los médicos ¿FIV o Nva. cirugia?.

-MAKA: 29 años, Endo severa detectada en 1998, operada X laparoscopia, solo tengo el ovario izquierdo actualmente en tratamiento, 1era FIV, pinchazos, 26/04 eco para ver los folis. Mucha suerte!!!!

-MAMEGUI: Endo NO severa, 2 IAS Negativas- 1FIV, Actualmente betaesperante!!! Mucha suerte!!!!!

-SAI1981: Endo severa, Laparatomia y Cirugía via vaginal de hidrosalpinx bilateral, Maridin OK, 1FIV, 2 embris Negativa- Va por sus congeladitos. Transfer este lunes 26/04 !!!!! Muchas suerte!!!!!!!

-LALORE79: Endometriosis, quistes en ovarios, operada 2 veces por la paroscopia, una trompa ploff, 11 meses esperando la llamada de la ss para fiv y actualmente en betaespera de un embri super y otro bueno, suerte!!

-KRIS1121: Endometriosis grado IV, operada 2 veces por laparoscopia, 4 tratamientos y un congelado, Negativos. Actualmente tomándose un tiempo de duelo y reordenándose para saber cual será el sig. paso. ÁNIMO Kris, te estaremos esperando!!

-MARIEGABRIELLE: 34Años, 2 años en lista de espera para tratamiento, endo detectada en 2007, Laparotomia en 2008. 1 FIV cancelada por baja responderona. Esperando cita.

-DELMARMARIA: Endo, 3 años de busqueda, dos años de tratamientos, 3 inseminaciones, en espera para fiv y ahora esta por privado a ver que tal...

-DECALSA: Buscando embarazo durante año y medio, endometriosis diagnosticada hace 8 años, parece ser severa, actualmente en espera para histerosalpingografía y a ver que la dicen en la ss

-JSHV: 25 años, Buscando embarazo hace un año y dos meses, endometriosis, operada 2 veces, 1 IA cancelada x baja respuesta ovárica, esperando para su segunda IA...

-INES: 7 FIVS, 2 embarazos bioquimicos, 2 cancelados....... en fin ....un viacrusis!!!!, pero finalmente embarazada de 7 meses. El que la sigue la consigue!!

-EGUZKI31: Detectada Endo en 2009, operada por laparotomía por quiste en ovario derecho en 2010. Actualmente con inyección que induce a la menopausia durante 3 meses y en cuanto termine a por el ansiado embarazo!! Mucha suerte guapa!!

-ESPERANZA1006. Endo severa. Cirugia May-'08, 1FIV Jun-'09 Negativo. buena respuesta ovarica. 2 y 3 estimulación FIVS canceladas por baja respueta. Segunda cirugia Ene-2010. "4"FIV Abr-2010 transfer de 2 embris . Actualmete: Betaesperante!!!! Mucha suerte!!!

-CLAUSSS78. 31 Años, Endo Severa, Diagnosticada en 2005, dos cirugías, laparotomia '05 y laparoscopia '09. Buscando el embarazo 3 años. Adherencias, conservo ovarios y trompas . 2 FIVs negativas. Malos médicos. 1 FIV Nvo. médico. excelente pero negativa. Actualmente reponiendome de mi ultima FIV y tomando aire para seguir en la pelea.

-LESZEKK: 3 años buscando, operada dos veces, endo grado III, me falta medio ovario izquierdo, 1era FIV esperando resultados beta para dia 12! Lo consiguio, es la primera de la lista de embarazadas!!

-YONA73: 7 años de búsqueda 6 IAS en la SS negativas privi 2 ICSI negativas en la ss operada por laparoscopia oct 09 endometriosis IV perdida casi la mitad de el ovario derecho y tocada la trompa y adherencias

-AZUMI47: 5 años de búsqueda, 1 fiv con ovo negativa por privi,me quedan 2 conges tomando medicación para bajar un quiste que oprime el útero,operada tres veces de endo severa,hidrosalpinx en las 2 trompas,y endo en el ombligo también, cita nuevamente el 2 de abril por si ya puedo empezar otra vez para implantar esos dos conges esperando tener suerte.

-INCANDYSROOM: tengo 33 diagnosticada endometriosis desde los 20.buscando desde los 27. operada por laparoscopia de endo grado IV en novi 09. inicio tto FIV en marzo por lo privado. !qué nervios!!. Transfer 16 Abril. Betaespera

-DRUSQUI: 2 años de búsqueda, endometriosis severa grado IV operada por laparoscopia dos veces, una en 2006 y otra en 2008, actualmente endometriomas en ovarios y muchas adherecias, esperando llamada por la ss para primer tratamiento de fiv.

-LAMIMITITA. 29 años. Buscando hace 8 años. Diagnosticada de endometriosis en el 2007. Operada por laparotomía en el 2008. 1 ICSI negativa 2 ICSI negativa
Embriones de poca calidad fragmentados y lentos. Esperando cita para gine para saber que hacer...

-GEMA9667: Operada de endo 2 veces en 2007, esta en lista de espera para ovo donación por la ss. En 2009 1 FIV, primer intento negativo, transfer de congeladitoo positivo pero no siguio adelante, 2 FIV actualmente betaesperante

-ROOOSA: - miomas pequeños en utero y la aconsejan ovodonación.. algun otro dato para subir rooosa?

-CHUSITA32: Operada de endo en enero de 2010, ligadura de trompa izquierda, taponada por liquido, 4 icsi, de las cuales 3 negativos y un etopico, actualmente esperando ciclo p/ transferencia de congeladitos 5 icsi..!!!!!! Esta es la tuya Chuista!!!

- KRIS2304: Operada de endo 4 veces del 2008 al 2010, extripacion ov.iz y trompa, 4 fiv negativas (1 isci), pendiente nueva operacion con extripacion de colon y quiste endom. de 6cm.

ESPERANDO CITA

-LAMIMITITA 23 de marzo para ver que hacen, suerte cielo
-ROOOSA: miomas pequeños en utero y la aconsejan ovodonación... ya nos contaras guapa, mucha suerte!!
-AZUMI cita el 2 de abril para sus conges, suerte corazón!!
- KRIS2304 mayo o junio fiv para congelar embris.
-MARIEGABRIELLE. Va por 2FIV. Baja responderona. Esta ves conseguirás llegar a la transfer!! No te desanimes!!

EN TRATAMIENTOS

-YONA73 decapeptil 3.75 por 3 meses Junio FIV
-CHUSITA32 . Esperando transfer de congeladitos p/ próximo ciclo, 5icisi, mucha suerte!!
- MAKA: 29 años, Endo severa detectada en 1998, operada X laparoscopia, solo tengo el ovario izquierdo, actualmente en tratamiento, 1era FIV, pinchazos, 26/04 eco para ver los folis. Mucha suerte!!!!


CHICAS BETA ESPERA

-SAI1981: Transfer de congeladitos este lunes 26/04 !!!!! ¿cómo te fue?. Yo apuesto que bien es por eso que ya te puse en la lista de betaeperantes.
-GEMA9667- Le transfirieron 2 embris de muy buena calidad. Gema que se queden los dos!!!! Suerte!!
-INCANDYSROOM: transfer dia 16 de Abril de un embri bueno y dos malos, beta 28/04l ¡¡ mucha suerte y unas velitas . Ya estas a un día!!!
-ESPERANZA1006. Bienvenida al Foro!!! , ¿qué nos dices?, ¿cuándo la beta?
-LALORE79: Beta de dos embris para dia 26/04, mucha suerte y velitas
-MAMEGUI: Endo NO severa, 2 IAS Negativas- 1FIV, Actualmente betaesperante!!! Mucha suerte!!!!!


EMBARAZADAS

-LESZEKK: Beta 700 a 14 dias post-transfer y... ¡¡positivo!! ES UN@
-EVAYJESUS: 12 dias post-transfer y....¡¡positivo!! ES UN@
-INES: Embarazo de 7 meses, después de 7FIVS y un viacursis!! Eres una campeona!!. Felicidades
-ABEJITA2105. Chica endo, esposo bajo esperma. 1ICISI. Lo logro a la primera!!! Embarazo de 21 semanas de embarazo de un princesa!!!

Llevo un par de dìas
con lumbalgia y estoy super jodida; es como el dolor fuerte de regla pero localizado en la cintura, no se si la endo lo empeorarà pero yo estoy que no puedo casi ni andar... menos mal que mi trabajo es sentada (soy funcionaria) y no he tenido que cogerme la baja, porque ya solo me faltaba estar todo el dìa en casa comiendome el tarro... que larga se me està haciendo la espera hasta la próxima cita...
Besitos chicas, y mucho ànimo a todas, que ya vereis como lo conseguimos

X
xiaoyi_6446507
28/4/10 a las 11:10
En respuesta a luar_5882702

Lista actializada al 27/04. porfis intenten escribir por abajo de la lista!!!!
Chicas con endometriosis luchando por conseguir su gran sueño ,,,ser madre

NOSOTRAS NO DECIDIMOS TENER ESTA ENFERMEDAD ES LO QUE POR DESGRACIA NOS A TOCADO ,,, PERO NO NOS RENDIREMOS FÁCILMENTE JEJEJE



CHICAS ENDO

-ABEJITA2105. Chica endo, esposo bajo esperma. 1ICISI. Lo logro a la primera!!! Embarazo de 21 semanas de embarazo de un princesa!!!

-WORKINGIRL, endo detectada 2008. Dolores inusuales de ciática y cadera, confirmado en resonancia se encontró quiste. Laparoscopia, endometriosis a simple tacto ¿porque nadie lo vio antes?
Ahora con nvo. endometrioma de 4cm. Preparándose p/ FIV en sep-2010. En espera de un milagro y/o que resolverán los médicos ¿FIV o Nva. cirugia?.

-MAKA: 29 años, Endo severa detectada en 1998, operada X laparoscopia, solo tengo el ovario izquierdo actualmente en tratamiento, 1era FIV, pinchazos, 26/04 eco para ver los folis. Mucha suerte!!!!

-MAMEGUI: Endo NO severa, 2 IAS Negativas- 1FIV, Actualmente betaesperante!!! Mucha suerte!!!!!

-SAI1981: Endo severa, Laparatomia y Cirugía via vaginal de hidrosalpinx bilateral, Maridin OK, 1FIV, 2 embris Negativa- Va por sus congeladitos. Transfer este lunes 26/04 !!!!! Muchas suerte!!!!!!!

-LALORE79: Endometriosis, quistes en ovarios, operada 2 veces por la paroscopia, una trompa ploff, 11 meses esperando la llamada de la ss para fiv y actualmente en betaespera de un embri super y otro bueno, suerte!!

-KRIS1121: Endometriosis grado IV, operada 2 veces por laparoscopia, 4 tratamientos y un congelado, Negativos. Actualmente tomándose un tiempo de duelo y reordenándose para saber cual será el sig. paso. ÁNIMO Kris, te estaremos esperando!!

-MARIEGABRIELLE: 34Años, 2 años en lista de espera para tratamiento, endo detectada en 2007, Laparotomia en 2008. 1 FIV cancelada por baja responderona. Esperando cita.

-DELMARMARIA: Endo, 3 años de busqueda, dos años de tratamientos, 3 inseminaciones, en espera para fiv y ahora esta por privado a ver que tal...

-DECALSA: Buscando embarazo durante año y medio, endometriosis diagnosticada hace 8 años, parece ser severa, actualmente en espera para histerosalpingografía y a ver que la dicen en la ss

-JSHV: 25 años, Buscando embarazo hace un año y dos meses, endometriosis, operada 2 veces, 1 IA cancelada x baja respuesta ovárica, esperando para su segunda IA...

-INES: 7 FIVS, 2 embarazos bioquimicos, 2 cancelados....... en fin ....un viacrusis!!!!, pero finalmente embarazada de 7 meses. El que la sigue la consigue!!

-EGUZKI31: Detectada Endo en 2009, operada por laparotomía por quiste en ovario derecho en 2010. Actualmente con inyección que induce a la menopausia durante 3 meses y en cuanto termine a por el ansiado embarazo!! Mucha suerte guapa!!

-ESPERANZA1006. Endo severa. Cirugia May-'08, 1FIV Jun-'09 Negativo. buena respuesta ovarica. 2 y 3 estimulación FIVS canceladas por baja respueta. Segunda cirugia Ene-2010. "4"FIV Abr-2010 transfer de 2 embris . Actualmete: Betaesperante!!!! Mucha suerte!!!

-CLAUSSS78. 31 Años, Endo Severa, Diagnosticada en 2005, dos cirugías, laparotomia '05 y laparoscopia '09. Buscando el embarazo 3 años. Adherencias, conservo ovarios y trompas . 2 FIVs negativas. Malos médicos. 1 FIV Nvo. médico. excelente pero negativa. Actualmente reponiendome de mi ultima FIV y tomando aire para seguir en la pelea.

-LESZEKK: 3 años buscando, operada dos veces, endo grado III, me falta medio ovario izquierdo, 1era FIV esperando resultados beta para dia 12! Lo consiguio, es la primera de la lista de embarazadas!!

-YONA73: 7 años de búsqueda 6 IAS en la SS negativas privi 2 ICSI negativas en la ss operada por laparoscopia oct 09 endometriosis IV perdida casi la mitad de el ovario derecho y tocada la trompa y adherencias

-AZUMI47: 5 años de búsqueda, 1 fiv con ovo negativa por privi,me quedan 2 conges tomando medicación para bajar un quiste que oprime el útero,operada tres veces de endo severa,hidrosalpinx en las 2 trompas,y endo en el ombligo también, cita nuevamente el 2 de abril por si ya puedo empezar otra vez para implantar esos dos conges esperando tener suerte.

-INCANDYSROOM: tengo 33 diagnosticada endometriosis desde los 20.buscando desde los 27. operada por laparoscopia de endo grado IV en novi 09. inicio tto FIV en marzo por lo privado. !qué nervios!!. Transfer 16 Abril. Betaespera

-DRUSQUI: 2 años de búsqueda, endometriosis severa grado IV operada por laparoscopia dos veces, una en 2006 y otra en 2008, actualmente endometriomas en ovarios y muchas adherecias, esperando llamada por la ss para primer tratamiento de fiv.

-LAMIMITITA. 29 años. Buscando hace 8 años. Diagnosticada de endometriosis en el 2007. Operada por laparotomía en el 2008. 1 ICSI negativa 2 ICSI negativa
Embriones de poca calidad fragmentados y lentos. Esperando cita para gine para saber que hacer...

-GEMA9667: Operada de endo 2 veces en 2007, esta en lista de espera para ovo donación por la ss. En 2009 1 FIV, primer intento negativo, transfer de congeladitoo positivo pero no siguio adelante, 2 FIV actualmente betaesperante

-ROOOSA: - miomas pequeños en utero y la aconsejan ovodonación.. algun otro dato para subir rooosa?

-CHUSITA32: Operada de endo en enero de 2010, ligadura de trompa izquierda, taponada por liquido, 4 icsi, de las cuales 3 negativos y un etopico, actualmente esperando ciclo p/ transferencia de congeladitos 5 icsi..!!!!!! Esta es la tuya Chuista!!!

- KRIS2304: Operada de endo 4 veces del 2008 al 2010, extripacion ov.iz y trompa, 4 fiv negativas (1 isci), pendiente nueva operacion con extripacion de colon y quiste endom. de 6cm.

ESPERANDO CITA

-LAMIMITITA 23 de marzo para ver que hacen, suerte cielo
-ROOOSA: miomas pequeños en utero y la aconsejan ovodonación... ya nos contaras guapa, mucha suerte!!
-AZUMI cita el 2 de abril para sus conges, suerte corazón!!
- KRIS2304 mayo o junio fiv para congelar embris.
-MARIEGABRIELLE. Va por 2FIV. Baja responderona. Esta ves conseguirás llegar a la transfer!! No te desanimes!!

EN TRATAMIENTOS

-YONA73 decapeptil 3.75 por 3 meses Junio FIV
-CHUSITA32 . Esperando transfer de congeladitos p/ próximo ciclo, 5icisi, mucha suerte!!
- MAKA: 29 años, Endo severa detectada en 1998, operada X laparoscopia, solo tengo el ovario izquierdo, actualmente en tratamiento, 1era FIV, pinchazos, 26/04 eco para ver los folis. Mucha suerte!!!!


CHICAS BETA ESPERA

-SAI1981: Transfer de congeladitos este lunes 26/04 !!!!! ¿cómo te fue?. Yo apuesto que bien es por eso que ya te puse en la lista de betaeperantes.
-GEMA9667- Le transfirieron 2 embris de muy buena calidad. Gema que se queden los dos!!!! Suerte!!
-INCANDYSROOM: transfer dia 16 de Abril de un embri bueno y dos malos, beta 28/04l ¡¡ mucha suerte y unas velitas . Ya estas a un día!!!
-ESPERANZA1006. Bienvenida al Foro!!! , ¿qué nos dices?, ¿cuándo la beta?
-LALORE79: Beta de dos embris para dia 26/04, mucha suerte y velitas
-MAMEGUI: Endo NO severa, 2 IAS Negativas- 1FIV, Actualmente betaesperante!!! Mucha suerte!!!!!


EMBARAZADAS

-LESZEKK: Beta 700 a 14 dias post-transfer y... ¡¡positivo!! ES UN@
-EVAYJESUS: 12 dias post-transfer y....¡¡positivo!! ES UN@
-INES: Embarazo de 7 meses, después de 7FIVS y un viacursis!! Eres una campeona!!. Felicidades
-ABEJITA2105. Chica endo, esposo bajo esperma. 1ICISI. Lo logro a la primera!!! Embarazo de 21 semanas de embarazo de un princesa!!!

Hola a todassssssssssss
madre mia como va eso, si somos muxisimasssssssssssss, jejejeje que bien, seguro que tanta energia positiva trae cosas buenas a esta charla, solo queria saludaros .

hoy es mi 5 dia p.tranfe, y todo normal, nada de sintomas, ni dolores ni manchados se que es pronto, espero que siga asi hasta dentro de 8.5 meses jejejejejeje

besitos a todas, y suerte para incandysroom que hoy cuelgues tu positivo, venga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_798438799z
28/4/10 a las 13:16
En respuesta a wang_9567691

Hola!
Incandys! No pierdas la esperanza, yo no tenía las tetas hinchadas, ni tenía náuseas, ni cosquilleos, ni nada de eso. A mi el gine me dijo que si tiene que bajar la regla te baja igual aunque te pongas la progesterona, así es que esto tuyo tiene buena pinta! Cruzaremos los dedos para mañana! A mi me llamaron a las dos horas de hacerme el análisis.
Lalore, como van esos manchados? Han ido a más? Piensa que si es marron y poquito lo más seguro es que sea implantación. A mi me dijeron que se puede estar manchando marrón todo el embarazo, lo malo es que sea rojo rojo y abundante. Mucha suerte y que no sea nada!
Drusqui! Pues yo no tengo nada de molestias. Sólo el sueño, que voy como un zombi todo el día!
Mañana tengo la eco de las 12 semanas, creo que es cuando te miden lo del pliegue nucal y todo eso pero me parece que no te dan los resultados hasta unas semanas mas tarde, no sé.
Hoy me ha llegado el angel sounds y ya lo he probado pero no he escuchado nada, sólo mi corazón. Pero bueno, en la caja pone que se oye a partir de las 12 semanas y yo estoy de 11+2, así es que es demasiado justo, no? Mañana es el cumple de mi marido y se lo regalaré!
Bueno, voy a improvisar algo para cenar. Un beso a todas: las nuevas, las "viejas", las betaesperas, las preñis, las que están en tratamiento y las que están esperando para empezar. Así no me dejo a nadie!

Sigo igual
Hola leszekk!
Pues nada hija, de momento sigo igual. Es muy poquito, solo al limpiarme. No mancho el salvaslip siquiera, pero hasta el viernes q tengo la beta voy a estar acojonaiíta...
Tengo en casa pruebas de embarazo que me compré en ebay de estas que son una tira de cartoncito, esa mañana me he hecho una y se ve el positivo mas fuerte que el lunes, asi que bueno... Pero no puedo evitar estar con el nervio!!
Ya me queda menos para el viernes....
Un besazo!!

R
ramona_6299642
28/4/10 a las 18:41

Nada chicas, negativo
no sé si poner o este

bueno ya lo hemos intentado una vez, no me planteo otra fiv economicamte no podemos por ahora y en barcelona estoy en la lista de espera, sabeis ,cuánto me dijeron q tardaban a día de hoy pues unos 3 años y medio, tal cual, estoy la número 2568 así q a volver a ahorrar, y eso q tuve q dejar de trabajar para poder hacer el tto pq cn mi marido estabamos separados geográficamte, bueno corto q se me va la olla!
espero q por lo menos las otras betaesperantes sea posit!
abrazoa

A
an0N_798438799z
28/4/10 a las 19:46
En respuesta a ramona_6299642

Nada chicas, negativo
no sé si poner o este

bueno ya lo hemos intentado una vez, no me planteo otra fiv economicamte no podemos por ahora y en barcelona estoy en la lista de espera, sabeis ,cuánto me dijeron q tardaban a día de hoy pues unos 3 años y medio, tal cual, estoy la número 2568 así q a volver a ahorrar, y eso q tuve q dejar de trabajar para poder hacer el tto pq cn mi marido estabamos separados geográficamte, bueno corto q se me va la olla!
espero q por lo menos las otras betaesperantes sea posit!
abrazoa

Ainss!
Lo siento mucho guapa . Mucho ánimo!!!

I
italia_6869918
29/4/10 a las 11:04
En respuesta a ramona_6299642

Nada chicas, negativo
no sé si poner o este

bueno ya lo hemos intentado una vez, no me planteo otra fiv economicamte no podemos por ahora y en barcelona estoy en la lista de espera, sabeis ,cuánto me dijeron q tardaban a día de hoy pues unos 3 años y medio, tal cual, estoy la número 2568 así q a volver a ahorrar, y eso q tuve q dejar de trabajar para poder hacer el tto pq cn mi marido estabamos separados geográficamte, bueno corto q se me va la olla!
espero q por lo menos las otras betaesperantes sea posit!
abrazoa

Lista de espera
Buenos dias chicas, siento ese negativo y animo a las que estan en la espera.
He visto que comentais lo de las listas de espera. ¿Teniendo endo no os dan ninguna prioridad? ¿Habeis intentado hacer alguna reclamacion en atencion al paciente de vuestros hospitales?
Yo tuve los resultados de mis pruebas en marzo y tengo la FIV en septiembre(si no se interpone mi quiste). Con la endo no te pueden dejar esperando. Ah, tambien es verdad que ya tengo 37, asi que seguro que tambien es por eso...

X
xiaoyi_6446507
29/4/10 a las 11:24

Incandys

hola cielo, lo siento, pero no te hundas, esto no es final, tan solo un bache en el camino, desahogate, disfruta del veranito, a currar muxo y a ahorrar para que cuando tu corazon este fuerte, ala, pues otra vez a la carga.

vive la vida, que es maravillosa en muchos aspectos, aunque ahora solo veamos lo malo, tiene cosas realmente bonitas y fantasticas. besitos y abrazos para una gran persona

muac, muac

W
wang_9567691
29/4/10 a las 14:49
En respuesta a ramona_6299642

Nada chicas, negativo
no sé si poner o este

bueno ya lo hemos intentado una vez, no me planteo otra fiv economicamte no podemos por ahora y en barcelona estoy en la lista de espera, sabeis ,cuánto me dijeron q tardaban a día de hoy pues unos 3 años y medio, tal cual, estoy la número 2568 así q a volver a ahorrar, y eso q tuve q dejar de trabajar para poder hacer el tto pq cn mi marido estabamos separados geográficamte, bueno corto q se me va la olla!
espero q por lo menos las otras betaesperantes sea posit!
abrazoa

Qué rabia!
Lo siento mucho... No sé que decirte. Que te desahogues todo lo que necesites y que vuelvas a animarte. Piensa que tienes tres años para hacer todo lo que no podrás hacer con un bebé, porque lo vas a tener seguro!
A ver si con un poco de suerte te toca la lotería y no tienes que esperar tres años! ¿No te adelantarán nada en la lista por tener endo? Mucha paciencia y intenta disfrutar de las otras cosas buenas que tiene la vida, que tu momento llegará! Un beso!

W
wang_9567691
29/4/10 a las 14:55

Hola!
Qué palo el negativo de incandys! Ojalá tuviéramos una máquina del tiempo, no?
Bueno os cuento: mi eco fue muy bien. Le midieron el pliegue nucal, le vimos los deditos, la columna, los labios,... ya es una mini-persona completa! Daba unas patadas que no veas! El gine me apretaba la barriga para que se pusiera de perfil y daba patadas y manotazos, se veía muy bien! Tengo que volver en dos semanas para que me den los resultados de los análisis.
Ayer nos fuimos a cenar fuera para celebrar el cumple de mi marido y volvimos a las 23h y ya no entré. Esta tarde tampoco voy a entrar, me voy a merendar con las compañeras de trabajo cuando salgamos de la guarde y, conociéndolas, seguro que se junta con la cena!
Bueno, muchos ánimos a todas y suerte a las betas que quedan!

L
luar_5882702
29/4/10 a las 15:24

Incandysroom
Lamento mucho tu negativo!.
Tomate tu tiempo y no te comas mucho la cabeza pensando en lo économico. La cosas se darán y se acomodarán a su tiempo.
Las he leído y me doy cuenta que a muchas las llaman antes del tiempo que se les dice. Ánimo!!!!. En mi país todo es por privado y hay muchaasss!!! mujeres que ni siquiera pueden aspirar a intentarlo.
Es cierto lo que comentan las chicas.... cuando recibimos un palazo como este, nuestra energia se debe canalizar en otras cosas que tambiém valen mucho la pena.
Es un primer intento y eso no es nada, claro que a todas nos gustaria que pegara a la primera!!!, Pero la estadistica no es así.! Las chicas que les pega a la primera es casi siempre que el del problema era el factor masculino, pero en nuestro caso es diferente y tenemos que ser mas fuertes y persistentes!!!

Te mando un fuerte abrazo !!!!!

L
luar_5882702
29/4/10 a las 15:34

Drusqui
Ayer me comian las ganas de entrar al foro para saber como iban nuestra betaesperantes, pero precisamente ayer tuve cierre de ciclo escolar "trabajo en una universidad", y esto estaba lleno de alumnos, profesores etc. y en la tarde me fui a comer con mi maridin y después bohemia romantica CUMPLI 4 AÑOS de casada!!!!
La verdad es que soy muy afortunada porque Dios me dio un esposo maravilloso, es un buen hombre y es muy bueno conmigo.
Ayer ya por la noche pusimos la pelicula de nuestra boda y nos divertimos mucho y se escuchaban suspiros y suspiros!!!
Pesaba 8 kilos menos hace cuatro años !!, Pero bueno para allá voy !!!!!!!!!!! , otros 4 meses mas!!!! y llegare a mi peso !!!!!
Ya viste la foto de mi boda??. Esta en el album!.

Por aqui andamos y cruzando los dedos por las chicas beta.!!

L
luar_5882702
29/4/10 a las 17:35

urra, urra positivo de mamegui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas que este positivo nos tiene que llenar el corazón de alegría.
Si se puede!!!!!, Sí se puede!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Tendremos una mas en la lista de embarazadas!!!!

Estoy que canto de alegria!!!!! Yupi, Yupi.

R
ramona_6299642
29/4/10 a las 20:24

Hola chicas
gracias a las q me mandais ánimos.

la verdad es q hoy increiblemte me encuentro más o menos bien, pensé q estaría mucho peor, pero no! lo q peor he llevado ha sido la espera de la llamada, me llamaron a las 15h y me hice la analitica a las 7,15h!! las horas no pasaban!!
esto es una lotería y bueno pues no me ha tocado! a ver la próxima, no sé aún cuándo será afortunadamte. mis padres nos podrán ayudar aunq no me hace nada de gracia,pero bueno menos gracia me hacer esperar dos años así q me tragaré el orgullo y lo aceptaré.
los médicos no me han dicho nada de nada , a alguien con negativo les comentaron algo? es q me parece super fuerte pagas unos 6000 euros en total y si no si te visto no me acuerdo...
otra cosa las q lo habeis repetido lo hicisteis en la misma clínca o cambiastéis?

enhorabuena a las betapositivas! q guay!

R
ramona_6299642
29/4/10 a las 20:28
En respuesta a luar_5882702

Incandysroom
Lamento mucho tu negativo!.
Tomate tu tiempo y no te comas mucho la cabeza pensando en lo économico. La cosas se darán y se acomodarán a su tiempo.
Las he leído y me doy cuenta que a muchas las llaman antes del tiempo que se les dice. Ánimo!!!!. En mi país todo es por privado y hay muchaasss!!! mujeres que ni siquiera pueden aspirar a intentarlo.
Es cierto lo que comentan las chicas.... cuando recibimos un palazo como este, nuestra energia se debe canalizar en otras cosas que tambiém valen mucho la pena.
Es un primer intento y eso no es nada, claro que a todas nos gustaria que pegara a la primera!!!, Pero la estadistica no es así.! Las chicas que les pega a la primera es casi siempre que el del problema era el factor masculino, pero en nuestro caso es diferente y tenemos que ser mas fuertes y persistentes!!!

Te mando un fuerte abrazo !!!!!

Muchas gracias clauss!!
te veo suuuper experta en esto de la endo!! por cierto unas preguntas:
-me puedes recordar el nombre de las compresas "anti dolor"? estoy temiendo la bajada del perido-
-después de un negativo la regla es especialmete dolorosa o no mucho más q de costumbre? es por hacerme a la idea...
me alegra saber q te acompaña un buen marido yo la verdad es q tampoco me puedo quejar, es un amor y estamos muy enamordos así q este palo es más llevadero...
abrazos

R
ramona_6299642
29/4/10 a las 20:32
En respuesta a italia_6869918

Lista de espera
Buenos dias chicas, siento ese negativo y animo a las que estan en la espera.
He visto que comentais lo de las listas de espera. ¿Teniendo endo no os dan ninguna prioridad? ¿Habeis intentado hacer alguna reclamacion en atencion al paciente de vuestros hospitales?
Yo tuve los resultados de mis pruebas en marzo y tengo la FIV en septiembre(si no se interpone mi quiste). Con la endo no te pueden dejar esperando. Ah, tambien es verdad que ya tengo 37, asi que seguro que tambien es por eso...

Hola worikingirl
lo de las listas es una pasada , por lo menos en barcelona, ya ves tresa años y medio...pues me voy a informar, le preguntaré al médico de cabecera, no lo sé...es q además mi temor es la endo q se reproduzca, q me tengan q volver a operar...bufff stop.
puede q en cuanto a la edad hagan tengan prioridades es normal!es lo q tiene la seg socil q todos no podemos ser prioritarios pero desde luego me voy a informar.

R
ramona_6299642
29/4/10 a las 20:39

Hey gracias!
bueno hoy estoy mejor, un pregunta de q comunidad eres? estoy por empadronarme allí!!!! jajaj!
si es q hay q buscarse la vida!!

L
luar_5882702
29/4/10 a las 21:50
En respuesta a ramona_6299642

Muchas gracias clauss!!
te veo suuuper experta en esto de la endo!! por cierto unas preguntas:
-me puedes recordar el nombre de las compresas "anti dolor"? estoy temiendo la bajada del perido-
-después de un negativo la regla es especialmete dolorosa o no mucho más q de costumbre? es por hacerme a la idea...
me alegra saber q te acompaña un buen marido yo la verdad es q tampoco me puedo quejar, es un amor y estamos muy enamordos así q este palo es más llevadero...
abrazos

Ni tanto, ni tanto!!!
Bueno experta no me considero, pero pues digamos que me he documentado un poco; ademas con marido Doctor me tengo que obligar, porque sino, cuando vas con el Gine parece que la cosulta se la da a él y no a mi!! y pueso no!!! yo soy la paciente. ¿o no?

Las "compresas", pues, no se como se llaman en España, mas bien yo me refiero a "pantiprotectores" creo que Uds. les llaman "salvalips" o algo asi. Jajaja!! cuestiones culturales.
Son pantiprotectores "uso diario" y tollas femeninas para cuando reglas. Se llaman "ANION" la compañioa es Winalite y supuestamente su tecnologia se basa en el manejo de iones negativos. Las encuetras en internent.

Mira yo no se si sea conicidencia pero yo las comence a usar porque un hemana de mi madre me las regalo y note que no me daban dolores intensos, e inflamación. Llevo ya casi dos meses usandolas y se supone que este sabado 28-abr me toca que me baje la regla y pues nada de dolores , nada de sintomas premenstrules , nada de nada (pechos inchados, estreñimiento, dolor de riñoncito o espalda baja) nada, nada!!!!!!!!!!!!!!
Otra casulidad después de la ultima beta negativa por FIV (3 -mzo), ningun quiste de endometriosis , ovarios desinflamados , analitica de progesterona y prolactina en orden .

Mira yo soy muy exceptica a este tipo de cosas pero pense ¿que daño me puede hacer? ¿yo uso productos de estos todo el tiempo? y me dije- vamos a usarlo. Considencia o no me siento mejor!!!!!!!!!!!.
Otra cosilla que estoy haciendo es que estoy yendo con una genetista. Pero esa es una historia muy larga, depués te platicare.

Me da gusto que no estes ta echada a la tristeza. !!! Saluditos!!!

A
asia_8424442
29/4/10 a las 23:13

Hooolaa chicass!!!
Muchas gracias, sobre todo a ti clauss que estas pendiente, disculpa, que se me olvido colgarlo en este foro....
sois todas un cielo, y como tu bien dices:
ÁNIMO QUE SE PUEDE, SE PUEDEEEEEEEEEEEEEEEE.... estoy feliz, y muy orgullosa de poder daros ánimos, igual que yo me he tenido que apoyar en este foro muchisimas veces, pues hay momentos muy duros, pero cuando el medico nos canto el positivo, todo vale la pena, porque se consigue, y vosotras lo sabeis, y las que aun luchais, lo conseguireis seguro. Es tanto amor el que tenemos por dar... que antes o despues con mas pinchazos o con menos, lo conseguimos, y sobre todo nunca tirar la toalla, nuestros bebitos nos esperan, y no hay que defraudarles.
Un abrazo muy fuerte!!! y me engancho a vuestro foro, ya no se me olvidara contaros novedades!!

X
xiaoyi_6446507
30/4/10 a las 11:07

Felicidades mamequi ¡¡¡¡¡¡¡

hola guapa,

que bien, felicidadesssssssssssss, que alegria mas grande comenzar el dia leyendo otro ++, esto es maravilloso, disfruta de la vida, ya te ha tocado a ti, como a todas nosotras, que el dia que nos llegue, vamos a ufffffffffffffffffffffff, que bien cari me alegro en el alma por ti y por tu chico, no te olvides de el, que aunque no lo digan estan tan iguales como nosotros, y hoy os toca ser felices,

besitos malagueñossssssssssssss

L
luar_5882702
30/4/10 a las 22:09

cri, cri, cri, cri,
A donde se han ido todas?????. Me he quedado solo el día de hoy!!!!!

Es puente por allá?????????

DRUSQUI??????????? no te has aparecido en dos días???

Cri, cri, cric

W
wang_9567691
30/4/10 a las 22:39

Esto parece un foro fantasma!
Hola! Clauss parece que estamos solas...! Mañana aquí es fiesta y puede que algunas se hayan cogido el dia de hoy para alargar el finde, no sé!
Drusqui! Estás bien? Manifiéstate!
Bueno, pues nada, que me voy a cenar yo sola. Mi marido aún no ha llegado (hoy celebraba su cumple en el taller) y ya no lo espero más que estoy muerta!
Feliz fin de semana a todas!
Ah! Y muchísimas felicidades mamegui! lo has conseguido, ya te lo crees?

A
an0N_798438799z
30/4/10 a las 23:54
En respuesta a wang_9567691

Esto parece un foro fantasma!
Hola! Clauss parece que estamos solas...! Mañana aquí es fiesta y puede que algunas se hayan cogido el dia de hoy para alargar el finde, no sé!
Drusqui! Estás bien? Manifiéstate!
Bueno, pues nada, que me voy a cenar yo sola. Mi marido aún no ha llegado (hoy celebraba su cumple en el taller) y ya no lo espero más que estoy muerta!
Feliz fin de semana a todas!
Ah! Y muchísimas felicidades mamegui! lo has conseguido, ya te lo crees?

Beta !!!!!
Hola a todas! Hoy me dieron el resultado de la beta!! 540!!! El viernes que viene tengo mi primera eco... Bueno chicas, ponerme unas velitas para que todo salga bien!!
Estaba manchando un poquito marron y me han dicho que no me preocupe, que sera de la implantación, que si mancho rojo me vaya para urgencias... Estoy cagadilla de miedo...
Me siento un poco rara. No estoy todo lo feliz que debería porque tengo mucho miedo... Todo ha estado saliendo muy bien, es me primera fiv y toma positivo... Como esto salga mal el palo va a ser muy grande, así que intentaré llevarlo lo mejor posible, pero con lo nerviosa que soy...
En fin.... Que no me lo creo!!!
Besitos para todas!!

A
asia_8424442
30/4/10 a las 23:58
En respuesta a wang_9567691

Esto parece un foro fantasma!
Hola! Clauss parece que estamos solas...! Mañana aquí es fiesta y puede que algunas se hayan cogido el dia de hoy para alargar el finde, no sé!
Drusqui! Estás bien? Manifiéstate!
Bueno, pues nada, que me voy a cenar yo sola. Mi marido aún no ha llegado (hoy celebraba su cumple en el taller) y ya no lo espero más que estoy muerta!
Feliz fin de semana a todas!
Ah! Y muchísimas felicidades mamegui! lo has conseguido, ya te lo crees?

Jajaja... haciendome a la idea!!!
Hola leszekk!!!
gracias... y bueno, poco a poco me voy haciendo a la idea de que estoy embarazada, era algo con lo que he soñado tanto y tantas veces, que ufff... no se, parece un sueño, pero si, me lo creo pues poco a poco empiezo a tener algun sintoma de preñi, sobre todo despues de comer, que me entra asquillo, y los olores tambien los noto muchisimo mas. ah!! y también la mala leche, ... jajaja!! pero bueno, "sarna con gusto no pica... "
besos, y buenas noches chicas!!

A
asia_8424442
1/5/10 a las 11:20
En respuesta a an0N_798438799z

Beta !!!!!
Hola a todas! Hoy me dieron el resultado de la beta!! 540!!! El viernes que viene tengo mi primera eco... Bueno chicas, ponerme unas velitas para que todo salga bien!!
Estaba manchando un poquito marron y me han dicho que no me preocupe, que sera de la implantación, que si mancho rojo me vaya para urgencias... Estoy cagadilla de miedo...
Me siento un poco rara. No estoy todo lo feliz que debería porque tengo mucho miedo... Todo ha estado saliendo muy bien, es me primera fiv y toma positivo... Como esto salga mal el palo va a ser muy grande, así que intentaré llevarlo lo mejor posible, pero con lo nerviosa que soy...
En fin.... Que no me lo creo!!!
Besitos para todas!!

Enhorabuena!!
que beta mas buena!!! enhorabuena...
por cierto, cuantos dias hace de tu transfe??
disfruta al máximo en este momento, llevamos deseandolo mucho tiempo, y ser positiva es lo mejor que podemos hacer, todo irá bien, ya veras!!
yo no tengo la eco hasta el 14, asi que ya me contarás.
besos, besos y mas besos!!!!!

A
an0N_798438799z
1/5/10 a las 11:44
En respuesta a asia_8424442

Enhorabuena!!
que beta mas buena!!! enhorabuena...
por cierto, cuantos dias hace de tu transfe??
disfruta al máximo en este momento, llevamos deseandolo mucho tiempo, y ser positiva es lo mejor que podemos hacer, todo irá bien, ya veras!!
yo no tengo la eco hasta el 14, asi que ya me contarás.
besos, besos y mas besos!!!!!

Muchas gracias!!
Pues la transfer fue el dia 15 de abril... A ver las manchitas si se van de una vez, que me tienen preocupadilla....
Un besote!! Nos iremos contando...

X
xiaoyi_6446507
1/5/10 a las 12:59

Lalore, te lo dijeeeeeee
hola guapa, ya te lo dije, que tu estabas embarazada, jejejej, quedate tranquila y no hagas esfuerzos, te cuento, mi cuñada, con un embarazo natural, estuvo manchando 3 meses primeros, y solo le mandaban reposo, y ahora mi sobrinita tiene 7 meses, y es un sol, ejejejej

piensa en eso, y se te van los miedos, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


besitos guapa y felicidades

X
xiaoyi_6446507
2/5/10 a las 12:19

Hola que talllllllll
hola chicas, como vais, yo la verdad es que regu, ayer me entro por la tarde una llorera que no veais, que si estaba harta, que si estaba agobiada, y al final

una duchita, y nos fuimos a tomar un helado, y a dar un paseito por una playa de aqui de malaga, y asi se me paso la tarde muxo mejor, ojala todo esto pase rapido, y ojala sea por un buen motivo, toda esta lucha¡¡¡

pregunta para los positivos, por fi me resumis los sintomas que tuvisteis, gracias, es que yo no tengo ninguno solo molestias en los ovarios, y ya esta.

besos chicas,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir