Foro / Maternidad

Endometriosis

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 15:33
W
wang_9567691
24/2/10 a las 20:21

eso mismo he pensado yo
Que ya podría ser a las nueve de la mañana! Pero bueno... iré a trabajar hasta las 12 y se me pasará más rápido!
Como llevas tu tratamiento? Te han aclarado bien las dudas que tenías?

Ver también

W
wang_9567691
24/2/10 a las 20:37

Ja, ja ja
Te queda poco tiempo de ser novata! Es para preparar el endometrio. Para que se agarren mejor los embriones. Se pueden tomar oral o vaginalmente. A mi me recomendaron lo segundo, así es que intento estar unos minutos con las piernas pa' arriba para que no se salga. Si es que con todo lo que tenemos que hacer se podría escribir un libro!

W
wang_9567691
25/2/10 a las 18:26
En respuesta a wang_9567691

Hola yimbi!
Me alegro muchisimo por tu embarazo! Creo que por aqui necesitamos leer más historias como la tuya! A mí sí me aconsejaron operar porque el quiste estaba presionando un ovario y me dijeron que de esta manera augmentaban mis posibilidades, pero nada... así que directos a FIV! lo que me da mas miedo es que mis ovarios no respondan al tratamiento! En fin...! ya veremos...

Gracias por contar tu historia y deseo que tenga un final feliz!!!


W
wang_9567691
25/2/10 a las 18:50

Qué alegria ague!
Muchas felicidades por esos dos renacuajos! No sabía que tardaran tanto en ver que eran dos! De cuanto fue tu beta? Cuídate mucho y gracias por acordarte de nosotras!

W
wang_9567691
25/2/10 a las 19:16


Mi prima tuvo gemelos naturales y durante todo el embarazo uno fue más pequeño que el otro. Nacieron con medio kilo de diferencia pero enseguida se recuperó y ahora son dos peponcetes gorditos. Nadie diría que hubiesen nacido tan diferentes!
Vaya peazo de beta, no? Estaban bien agarrados!!

T
toria_6324532
26/2/10 a las 21:41

Hola chicas
hace mucho que no entro algunas segro que no me conoceis solo deciros que ya empeze el primer ciclo de fiv llevo dos dias con puregon 200 solamente empeze el tercer dia de regal por lo que es ciclo corto el lunes tengo mi primer control de eco y nalisis los sintomas que tengo hasta ahora bastante molestias y dolores en los ovarios es esto normal? de todos modos la doctora dice que quizas tengan que subirme la dosis si no respondo muy bien tambien me dijo en consulta el miercoles que tenia el marcador tumoral alto y el ovario izquierdo como forzado(seguro que por las adeherencias_) ,normal pense yo hace mas de dos años que me operaron de nuevo y 4 de lista de espera asi que haber como termian esto estoy un poco desanimada la verdad suerte ah las que estan en betespera .

W
wang_9567691
26/2/10 a las 23:06

Hasta ahora no he podido entrar!
Hola! Esta tarde he entrado para leer vuestros mensajes pero han venido visitas y no he podido contestaros hasta ahora!
Pues al final me han puesto dos, uno muy bueno y otro bueno (8 y 7 células). Han congelado uno normal y han dejado dos regulares unos dias más a ver si pueden congelarlos también!
Tengo la beta el dia 12 de marzo, el 11 es mi cumple, a ver si me regalan un ++++!
Una pregunta: Alguien sabe si después de la transfer la progesterona (utrogestan o similar) se sigue poniendo por la vagina Es que no me he acordado de preguntar si tenia que seguir tomándola oral o vaginal como hasta ahora!

Bueno, muchas gracias por vuestros mensajes de ánimo, no os imagináis lo que me ayudan!
Un beso a todas y bienvenidas a las nuevas!

W
wang_9567691
26/2/10 a las 23:45
En respuesta a toria_6324532

Hola chicas
hace mucho que no entro algunas segro que no me conoceis solo deciros que ya empeze el primer ciclo de fiv llevo dos dias con puregon 200 solamente empeze el tercer dia de regal por lo que es ciclo corto el lunes tengo mi primer control de eco y nalisis los sintomas que tengo hasta ahora bastante molestias y dolores en los ovarios es esto normal? de todos modos la doctora dice que quizas tengan que subirme la dosis si no respondo muy bien tambien me dijo en consulta el miercoles que tenia el marcador tumoral alto y el ovario izquierdo como forzado(seguro que por las adeherencias_) ,normal pense yo hace mas de dos años que me operaron de nuevo y 4 de lista de espera asi que haber como termian esto estoy un poco desanimada la verdad suerte ah las que estan en betespera .

Hola evayjesus!
La verdad es que a mi no me dolieron los ovarios en todo el proceso pero yo tenia protocolo largo. A lo mejor en el corto se usa más medicación para acelerar la respuesta ovárica y por eso te duelen! A mi me dijeron que podia tomarme paracetamol (si me dolia) pero ibuprofeno no! Bueno, a ver como te va el lunes, ya nos contarás!

T
toria_6324532
27/2/10 a las 22:26
En respuesta a wang_9567691

Hasta ahora no he podido entrar!
Hola! Esta tarde he entrado para leer vuestros mensajes pero han venido visitas y no he podido contestaros hasta ahora!
Pues al final me han puesto dos, uno muy bueno y otro bueno (8 y 7 células). Han congelado uno normal y han dejado dos regulares unos dias más a ver si pueden congelarlos también!
Tengo la beta el dia 12 de marzo, el 11 es mi cumple, a ver si me regalan un ++++!
Una pregunta: Alguien sabe si después de la transfer la progesterona (utrogestan o similar) se sigue poniendo por la vagina Es que no me he acordado de preguntar si tenia que seguir tomándola oral o vaginal como hasta ahora!

Bueno, muchas gracias por vuestros mensajes de ánimo, no os imagináis lo que me ayudan!
Un beso a todas y bienvenidas a las nuevas!

Gracias lesekk
haber si tienes suerte y das positivo seguro que si y encima en tu cumple jejej yo lo del dolor uff es un poco insoportable desde el primer dia tengo dolor y empieza despues de ponerme el puregon luego sigue toda la tarde hasata la noche y luego nada la verdad me tiene un poco preocupada esto ¿tu as usado el puregon 200? en las inseminaciones que me hicieron hace 4 años me ponia puregon 600 y tube dos hiperestimulaciones

W
wang_9567691
28/2/10 a las :28
En respuesta a toria_6324532

Gracias lesekk
haber si tienes suerte y das positivo seguro que si y encima en tu cumple jejej yo lo del dolor uff es un poco insoportable desde el primer dia tengo dolor y empieza despues de ponerme el puregon luego sigue toda la tarde hasata la noche y luego nada la verdad me tiene un poco preocupada esto ¿tu as usado el puregon 200? en las inseminaciones que me hicieron hace 4 años me ponia puregon 600 y tube dos hiperestimulaciones

Hola evayjesus!
Yo he usado decapeptyl, fostipur i el ovitrelle. Y ahora me pongo utrogestan, nada más. ¿Has consultado esto con tu gine? ¿No hay nada que te puedas tomar para el dolor? A mi me dijeron que podia tomar gelocatil o nolotil (todo lo que sea paracetamol). Mucha suerte y a ver si mejoras! Gracias!

T
toria_6324532
28/2/10 a las 20:43

Gracias drusqui
mañana voy ah control y ya os dire que tal llevo 4 dias pinchandome puregon 200 y tengo dolores y mucho flujo como el de la ovulacion y los dolores son iguales que cuando ovulo pero mas bestia ,lo del marcador tumoral pues si sera por eso de las adeherencias y los implantes porque quistes ah nivel ecografico no tengo ah y ojala sea la segunda en dar positivo con esta enfermedad no se sabe es muy puñetera

W
wang_9567691
28/2/10 a las 21:07

Hola chicas!
Pues yo sigo bien. Del sofá a la cama, de la cama al ordenador pasando por el baño,... Bueno también he doblado ropa! Y mañana a trabajar! Ojalá pudiera estar dos o tres días más en casa! Pero bueno, tengo buenas compañeras que no me dejarán hacer ningun esfuerzo. Cuando pase todo esto tendré que hacerles un buen regalo!
Y vosotras como andáis? Animadas? Drusqui! Ya me llegó tu llamada perdida telepática, pero con las piernas abiertas y la cabeza del gine ahí no te pude contestar!! Muchas gracias guapa!
Evayjesus, no se pasan esos dolores? Mecachisss...
Bueno, voy a ver que me preparan hoy para cenar que llevo todo el finde sin pisar la cocina!! Qué lujo!

A
aine_8516747
28/2/10 a las 23:27
En respuesta a wang_9567691

Hola chicas!
Pues yo sigo bien. Del sofá a la cama, de la cama al ordenador pasando por el baño,... Bueno también he doblado ropa! Y mañana a trabajar! Ojalá pudiera estar dos o tres días más en casa! Pero bueno, tengo buenas compañeras que no me dejarán hacer ningun esfuerzo. Cuando pase todo esto tendré que hacerles un buen regalo!
Y vosotras como andáis? Animadas? Drusqui! Ya me llegó tu llamada perdida telepática, pero con las piernas abiertas y la cabeza del gine ahí no te pude contestar!! Muchas gracias guapa!
Evayjesus, no se pasan esos dolores? Mecachisss...
Bueno, voy a ver que me preparan hoy para cenar que llevo todo el finde sin pisar la cocina!! Qué lujo!

Hola
hola maja, que bien!!!!, nada tu tranquila a descansar y que te mimen mucho veras como todo sale bien!!!! y el 12 de marzo super positivo, ya nos iras contando.

por cierto he leído en otro foro que la punción duele mucho....pero te duermen del todo no??? por lo que a mi me contaron....

besos

W
wang_9567691
1/3/10 a las 15:35
En respuesta a aine_8516747

Hola
hola maja, que bien!!!!, nada tu tranquila a descansar y que te mimen mucho veras como todo sale bien!!!! y el 12 de marzo super positivo, ya nos iras contando.

por cierto he leído en otro foro que la punción duele mucho....pero te duermen del todo no??? por lo que a mi me contaron....

besos

Hola mmarian!
A mi no me dolió nada de nada. Te duermen entera unos 20 minutos y no te enteras de nada. Hay chicas que les duele un poco después, cuando se pasa la anestesia, pero yo estuve toda la tarde estupendamente! Supongo que debe ser segun la persona! Suerte y gracias por los ánimos!

D
dayami_5964922
1/3/10 a las 19:45
En respuesta a wang_9567691

Hola chicas!
Pues yo sigo bien. Del sofá a la cama, de la cama al ordenador pasando por el baño,... Bueno también he doblado ropa! Y mañana a trabajar! Ojalá pudiera estar dos o tres días más en casa! Pero bueno, tengo buenas compañeras que no me dejarán hacer ningun esfuerzo. Cuando pase todo esto tendré que hacerles un buen regalo!
Y vosotras como andáis? Animadas? Drusqui! Ya me llegó tu llamada perdida telepática, pero con las piernas abiertas y la cabeza del gine ahí no te pude contestar!! Muchas gracias guapa!
Evayjesus, no se pasan esos dolores? Mecachisss...
Bueno, voy a ver que me preparan hoy para cenar que llevo todo el finde sin pisar la cocina!! Qué lujo!

Un besote!
me alegro que estes genial, tu tranquilita que veras que cumple mas bueno!! un besote!!. ando con dolores y no tengo ganas de escribir me tiene que venir la warry y ya sabeis...
bueno un beso enorme y a por el ++++++++++++++++++

W
wang_9567691
1/3/10 a las 19:50
En respuesta a dayami_5964922

Un besote!
me alegro que estes genial, tu tranquilita que veras que cumple mas bueno!! un besote!!. ando con dolores y no tengo ganas de escribir me tiene que venir la warry y ya sabeis...
bueno un beso enorme y a por el ++++++++++++++++++

Cuanto tiempo!
Helena que alegria! Ya sabes cuando empiezas de nuevo? Estás animada? Ve dando noticias de tus progresos! Un beso!

W
wang_9567691
1/3/10 a las 22:12

Drusqui!
Tu como siempre repartiendo energia y positivismo! Así me gusta! Espero poder devolvértela cuando la necesites tu! Suerte y que no te moleste mucho la !

A
aine_8516747
2/3/10 a las 17:02

Es verdad
tienes razon, yo tampoco me habia dado cuenta, por que para los nombres soy un poco bastante despistada

W
wang_9567691
2/3/10 a las 21:29

hola yona!
Me he puesto una manta eléctrica en la cama, mas vale prevenir... Yo también había pensado lo de la lista pero es que soy muy despistada y no creo que se me de bien eso de actualizar... pero si alguien se anima, adelante!! Gracias por acordarte de mi y preocuparte! Esto es como una gran familia!!

W
wang_9567691
3/3/10 a las :46

Me parece muy bien!
Pero yo soy un poco (bastante) torpe con el ordenador así es que ya me explicaréis paso por paso como se actualiza! Y si no lo escribo aqui normal y ya me lo actualizaréis! Yo y la tecnología no somos muy compatibles... Gracias yona por tu idea!

T
toria_6324532
3/3/10 a las 15:16
En respuesta a wang_9567691

Me parece muy bien!
Pero yo soy un poco (bastante) torpe con el ordenador así es que ya me explicaréis paso por paso como se actualiza! Y si no lo escribo aqui normal y ya me lo actualizaréis! Yo y la tecnología no somos muy compatibles... Gracias yona por tu idea!

Hola chicas
pues leszekk eh de decirte que voy por tu camino es decir que solo tengo 6-7 foliculos buenos mi ovario izquierdo solo ah echo dos y parece que hay uno viable el derecho ah sido el que ah trabajado mas me ah dado un bajon de campeonato y no eh podido evitar llorar como una tonta esperaba mas foliculos ,el viernes que viene tengo tercer control y el lunes 8 puncion espero tener alguno para implantar pero vamos se confirma que no soy buena respondedora ¿con el ciclo corto no se supone que respondes mas? oh quizas ah sido la medicacion que necesito mas oh realmente es la enfermedad que apesar de tener la analitica de la reserva ovarica bien esta hay dando por saco en fin tengo un disgusto considerable ,suerte guapa veras como tu tienes positivo .

R
ramona_6299642
3/3/10 a las 19:50

Laparoscopia y ahora fiv
hola! a mi me operaron de endometriosis ya ahora en marzo iniciaré tto para fiv.
y tu? te han hecho laparoscopia' ya has empezado ttto?
suerte!

R
ramona_6299642
3/3/10 a las 19:58

Continuo la lista
CHICAS ENDO

YONA73: 7 años de busqueda 6 IAS en la SS negativas en QUIRON 2 ICSI negativas en la ss operada oct 09 endometriosis IV perdida casi la mitad de el ovario derecho y tocada la trompa de momento método tradicional a ver si hay suerte

AZUMI47: 5 años de busqueda, 1 fiv con ovo negativa por privi,me quedan 2 conges tomando medicacion para bajar un quiste que oprime el utero,operada tres veces de endo severa,hidrosalpinx en las 2 trompas,y endo en el ombligo tambien, cita nuevamente el 2 de abril por si ya puedo empezar otra vez para implantar esos dos conges esperando tener suerte.


INCANDYSROOM: tengo 33 diagnosticada endometriosis desde los 20.buscando desde los 27. operada por laparoscopia de endo grado 4en novi 09. inicio tto FIV en marzo por lo privado. !qué nervios!!

ESPERANDO CITA



EN TRATAMIENTOS




CHICAS BETAESPERA



EMBARAZADAS

W
wang_9567691
3/3/10 a las 20:02
En respuesta a toria_6324532

Hola chicas
pues leszekk eh de decirte que voy por tu camino es decir que solo tengo 6-7 foliculos buenos mi ovario izquierdo solo ah echo dos y parece que hay uno viable el derecho ah sido el que ah trabajado mas me ah dado un bajon de campeonato y no eh podido evitar llorar como una tonta esperaba mas foliculos ,el viernes que viene tengo tercer control y el lunes 8 puncion espero tener alguno para implantar pero vamos se confirma que no soy buena respondedora ¿con el ciclo corto no se supone que respondes mas? oh quizas ah sido la medicacion que necesito mas oh realmente es la enfermedad que apesar de tener la analitica de la reserva ovarica bien esta hay dando por saco en fin tengo un disgusto considerable ,suerte guapa veras como tu tienes positivo .

No está tan mal! no llores!
En mi primer control me vieron 9 folis, en el segundo control 5, en el tercero 3 o 4, (ya pensaba que se perderían todos!) y al final me sacaron 6 en la punción! Mi ovario izquierdo sólo hizo uno bueno! Lo más importante no es la cantidad, sino la calidad! Es mejor obtener en la punción 3 o 4 buenos que 10 regulares, eso segurisimo! No está tan mal, de verdad! Mucha suerte para el viernes!

W
wang_9567691
3/3/10 a las 20:07
En respuesta a ramona_6299642

Laparoscopia y ahora fiv
hola! a mi me operaron de endometriosis ya ahora en marzo iniciaré tto para fiv.
y tu? te han hecho laparoscopia' ya has empezado ttto?
suerte!

¿me preguntas a mi?
Bueno, te contesto. Me operaron dos veces, la última en agosto 09, y estoy esperando la beta para el dia 12. Me transfirieron dos embriones el viernes pasado, a ver que pasa! Y tu como lo llevas? Estas nerviosa? Como todas supongo! Mucha suerte en tu tratamiento!

W
wang_9567691
3/3/10 a las 20:13

Me añado ( a ver si me sale!)
CHICAS ENDO

YONA73: 7 años de busqueda 6 IAS en la SS negativas en QUIRON 2 ICSI negativas en la ss operada oct 09 endometriosis IV perdida casi la mitad de el ovario derecho y tocada la trompa de momento método tradicional a ver si hay suerte

AZUMI47: 5 años de busqueda, 1 fiv con ovo negativa por privi,me quedan 2 conges tomando medicacion para bajar un quiste que oprime el utero,operada tres veces de endo severa,hidrosalpinx en las 2 trompas,y endo en el ombligo tambien, cita nuevamente el 2 de abril por si ya puedo empezar otra vez para implantar esos dos conges esperando tener suerte.


INCANDYSROOM: tengo 33 diagnosticada endometriosis desde los 20.buscando desde los 27. operada por laparoscopia de endo grado 4en novi 09. inicio tto FIV en marzo por lo privado. !qué nervios!!

ESPERANDO CITA



EN TRATAMIENTOS




CHICAS BETAESPERA
Leszekk: 3 años buscando, operada dos veces, endo grado III, me falta medio ovario izquierdo, 1era FIV esperando resultados beta para dia 12! Y esperando poder pasar a la lista de abajo!!


EMBARAZADAS

W
wang_9567691
3/3/10 a las 20:29

yona
Queda muy bien! La informática ya no tiene misterios para mi! je je!

W
wang_9567691
3/3/10 a las 20:45

Seguro que si!
Esta vez es la tuya! A veces el cambiar de tratamiento es lo que te hace llegar a tu +++! Y mientras esperas a junio, puedes ir probando el método tradicional, no? Suerte!

W
wang_9567691
3/3/10 a las 21:20

Eso me parecía!
Pero como en la lista pones que estas con el método tradicional... me he liado! A mi también me hicieron eso en mi primera operación. Pero coincidió que mi marido estuvo 2 meses fuera (de esos tres) así es que todo eso lo sufrieron mis padres!
Entonces tus ovarios estaran a tope en junio, no? Con tanto descanso!
Drusquiiii, donde te has metido?

T
toria_6324532
3/3/10 a las 22:01
En respuesta a wang_9567691

No está tan mal! no llores!
En mi primer control me vieron 9 folis, en el segundo control 5, en el tercero 3 o 4, (ya pensaba que se perderían todos!) y al final me sacaron 6 en la punción! Mi ovario izquierdo sólo hizo uno bueno! Lo más importante no es la cantidad, sino la calidad! Es mejor obtener en la punción 3 o 4 buenos que 10 regulares, eso segurisimo! No está tan mal, de verdad! Mucha suerte para el viernes!

Gracias
guapa intentare no llorar y animarme pero como voy por la ss ya estoy totalmente desolada no me fio mucho de ellos pero claro esto es lo que nos pasa por la endometriosis somo baja respondedoras espero que por lo meenos alguno llegue ah poder tramsferirse el lunes

W
wang_9567691
3/3/10 a las 22:05

Hemos cambiado la decoración!
Te gusta? No sé si habrá algun otro método pero yo lo he hecho copiándolo. Y si la destrozas no te preocupes que aqui está yona para arreglarla!!

W
wang_9567691
3/3/10 a las 22:09
En respuesta a toria_6324532

Gracias
guapa intentare no llorar y animarme pero como voy por la ss ya estoy totalmente desolada no me fio mucho de ellos pero claro esto es lo que nos pasa por la endometriosis somo baja respondedoras espero que por lo meenos alguno llegue ah poder tramsferirse el lunes

Seguro que si!
Ya te digo, yo los daba ya por perdidos y pensaba que si me quedaba alguno estaría vacío pero... sorpresa! No fue así! Piensa que hay chicas sin ningun problema que consiguen menos folis que nosotras! Mi gine me dijo que para tener endo estaba muy bien los que habia conseguido, y tu vas por mi mismo camino! Ya nos contarás!

W
wang_9567691
3/3/10 a las 23:32

Esto ya está aqui!
Cuando te quieras dar cuenta ya estarás pinchándote! Por cierto, yo no me habia dado cuenta de que no salían los monigotes! Es verdad! Hay que ponerlos a mano? Ya me parecia a mí que esto no podía ser tan fácil! Me he extrañado de que me saliera a la primera! He pensado: "Mira que lista que soy! El próximo paso es dejar de usar el tipex en la pantalla del ordenador"! ja, ja!
Bueno, mañana seguimos...!

R
ramona_6299642
4/3/10 a las 18:48
En respuesta a wang_9567691

¿me preguntas a mi?
Bueno, te contesto. Me operaron dos veces, la última en agosto 09, y estoy esperando la beta para el dia 12. Me transfirieron dos embriones el viernes pasado, a ver que pasa! Y tu como lo llevas? Estas nerviosa? Como todas supongo! Mucha suerte en tu tratamiento!

Suerte!
sí leszekk, era a ti, pero es q esto al ppio es un lio!!

así q dos embriones! mucha suerte y ánimos en la espera.veo q el día 12 te dicen si todo ok, te deseo mucha suerte.

os voy leyendo a todas para salir de dudas.
el martes 9 empiezo medicación, no sé cual! estoy de los nervios y aún no he empezado la medicación, pero lo q no kiero es tener más la R. que lo paso muy, muy mal a nivel de dolores.
a ver si me miro la lista y en breves estemos todas abajo.
por cierto hace medio año contacte cn una chica cn endo de barcelona a la q operaron creo q en la vall de ebron, puede ser marian? está por akí?
sl2 a todas y suerte!

R
ramona_6299642
4/3/10 a las 18:55

Lista molona
me encantan los monigotes de la lista, indican muy bien el estado de ánimo.
mucha suerte y ánimos a todas y a ver si vamos bajando poco a poco hst el final de la lista, nosotras en vez de subir queremos bajar

W
wang_9567691
4/3/10 a las 19:23

Hola!
Hoy no se que me ha pasado pero me han entrado unas ganas enormes de limpiarlo todo (y eso en mi no es normal). He llegado del trabajo y me he puesto con el polvo, el aspirador, la fregona, ... como una loca! No se si será bueno o no pero me lo pedia el cuerpo! Y eso que tenía unos muebles que parecian de terciopelo del polvo que tenían! Por lo demás todo bien. Ni mancho, ni me duele nada, esto es un sinvivir!

Pd: Alguien tiene algo para limpiar?? Ji ji ji!

R
rina_9129901
4/3/10 a las 21:36

Se puede?
Hola chicas, me llamo roosa, soy de granada tengo endometriosis, diagnosticada por las veces q he ido a urgencias y por eco, con lo cual no se ni de q grado ni nada, acabo de someterme a mi segunda fiv por la ss y ayer me dieron el negativo de la beta, y me acaba de asaltar una duda, a ver q opinais vosotras, puede haber un fallo de implantación debido a la endometriosis.
En esta ultima me pusieron dos embriones y por un momento se me ha pasado por la cabeza, seguro q es una tonteria, pero ya sabeis q al final quieres agarrarte a un clavo ardiendo e intentar averiguar q ha pasado.
en fin si podeis ayudarme lo agradezco, a las q esteis en beta o tto muchisima suerte y si hay embarazadas mi mas sincera enhorabuena.
un besito.

W
wang_9567691
4/3/10 a las 22:37

Que peazo lista!
Bienvenida Rosa! No quieres apuntarte? A mi también me daba miedo pensar que por culpa del endometrio no se pudieran agarrar los embriones pero mi gine me dijo que lo más importante era la calidad de éstos. A mi me lo vio bien, de unos 8 mm. Ánimo y a seguir intentándolo! Voy a cenar, después me vuelvo a pasar!

W
wang_9567691
5/3/10 a las 19:49

Bienvenida lamimitita!
Siento lo de tu negativo, pero que no decaigan los ánimos. Si lees los mensajes mas antiguos de este post verás que muchas lo han conseguido cuando ya no tenian esperanza, así es que... nosotras también, no? tarde o temprano, ya lo verás!
Yo sigo igual, pero ya se me han pasado los ataques de limpieza! Este finde me toca la regla, en teoria, claro! Porque a la práctica espero que no llegue! Alguien sabe si con el utrogestan (progesterona) es posible que se retrase? Es por no hacerme ilusiones...!

W
wang_9567691
5/3/10 a las 20:04

Hola drusqui!
Pues ya vuelvo a ser yo! Me he zampao unos donuts de chocolate para merendar y me he tumbado en el sofá. No se que es peor, los ataques de limpieza o los de donuts! Mis embris van a decir: "no nos quedamos con esta ni de coña!" Pero bueno, que me quiten lo bailao!

W
wang_9567691
5/3/10 a las 20:38

Gracias!
Espero que les vaya la marcha como tu dices! La progesterona sirve para preparar el endometrio mejor, que es donde se tienen que agarrar. Empecé a ponérmela el dia de la punción.

W
wang_9567691
5/3/10 a las 21:43

Hola!
Te mando mis energias telepáticas para que se vayan esos malditos quistes! Tu aprovecha para hacer ahora todo lo que no podrás hacer estando embarazada! Monta en globo, haz rafting, puenting, escalada,... a ver si así se te cae el quiste! Ánimo que ya falta poco! Y ojalá yo te pueda animar en todo el proceso con una barriga!

L
libia_8759158
6/3/10 a las 18:08

Hola yona soy paqui de tomelloso
Pues nada me he metido aqui como me dijistes y nada viendo las historias de mas chicas que estan pasando lo mismo yo no he empezado ningun tratamiento ni siquiera habia oido esas medicinas de las que hablais estoy muy verde en el tema yo solo tomo anticonceptivos para que descansen los ovarios hasta mayo que vaya y ya veremos a ver lo que me encuentro bueno ya hablaremos porfi que necesito mucha informacion ami me soltaron que teniaendometriosis despues de operarme porque en la resonancia no se veia claro y me dijeron a la a acasa hasta el año y todo lo que se es gracias a internet y ha charlas con chicas como tu bueno no me olvides eh un besito y hasta pronto

O
omnia_8463079
6/3/10 a las 18:36

Hola
A mi me hicieron la transferencia el día 1. No te creas que es muy diferente a otras causas, de hecho por lo menos nosotras tenemos una causa conocida. Hay parejas que no tienen ninguna y llevan un monton de intentos. Mi ovario más dañado solo genero 1 óvulo y el otro 4 ,pero al final solo consiguieron captarme 2 el del dañado y otro más del otro ovario que está un poco mejor.Me lleve una desilusion tremenda, pero la edad y la endometriosis conllevan estas cosas.
Te dire que hubo compañeras que les captaron hasta 10 óvulos y al final solo les salió uno bueno.
Ahora estamos mi embrion y yo y llevamos 5 dias juntos, tengo que esperar otros 10.
Mucho animo

V
virgen_7032364
6/3/10 a las 19:42

Hola chicas
yo tambien estoy operada de endo,hace un mes y medio,tenia una endo de 4 o 5 cm mas o menos la tenia en la trompa izquierda que por cierto me ligaron esa trompa para no tener mas embarazos ectopicos,ms embris salen de mala calidad devido a la fragmentacion ,que me digeron que era devido a el liquido que segregaba la endo,y por eso me taponaron en la operacon la trompa.
no se de que grado es por que tampoco entiendo mucho,pero no creo que sea de las graves por que me digeron que no creian que se volviera a reproducir a pesar de que es una enfermedad cronica.
bueno no me quiero enrrollar mucho mas,os cuento mis resultados en icsi:


1 csi= negativa en s.s (ningun conge)
2 icsi=positivo en s.s (ectopico)
3 icsi=negativo en s.s (ningun conge)
4 icsi=negativo privado pero misma clinica (ningun conge)

ahora hare mi 5 en ivi madrid ,y alli me aconsejaron de que me operara,empiezo este mes con los pinchazos,y me han dixo que intentaremos llegar a blastos.
lo unico bueno de todas las icsis es que hago muxos ovulos en la ultima fueron 26 ,pero en ivi me han dixo que el tratamiento sera mas suave para hacer menos pero mejores.
gracias por leerme y perdon por enrrollarme tanto.espero que me acepteis en este post.
besetes a todas.

W
wang_9567691
6/3/10 a las 20:17

Hola!
Bienvenidas chusita y petazeta! Apuntaros a la lista si queréis! Os deseo mucha suerte en vuestro tratamiento (chusita, tu llevas un monton por lo que veo! a ver si esta es la definitiva!) Petazeta, yo tambien estoy esperando la beta, a ver como nos va, ya nos contaremos!
Drusqui, Yona, Azumi,... Que tal el sábado? A mi ya no me duelen nada las tetas pero tengo una barriga que no me abrocha el pantalón. No sé si esto es buena o mala señal...! A ver si se actualizan las nuevas "endometriósicas", si no ya volveremos a subir la lista!

W
wang_9567691
6/3/10 a las 20:27

Hola drusqui!
Intentaré esperar a la beta pero no se... a lo mejor me hago uno pero el dia antes, para ir preparada si sale negativo!

R
ramona_6299642
6/3/10 a las 20:38

Bienvenidas lamimitia y rosa
hola chicas bienvenidas,
lo primero muchos ánimos no estais solas y somos muchas chicas en vuestra situación. la verdad es q yo al entrar ene ste foro pensé q no era la única pq hay veces q pienso q soy la única en tener estos pblas.

por cierto para todas las chicas cn endometriosis a mi algo q me alivia un poco el dolor es :
-tomar un ibuprofeno al dia una semana antes de q me vaya a venir la regla .
- los baños con agua caliente tb me van bien, aunq no lo hagais solas en casa q hay veces q da bajadas de tensión .
-y luego tumbadita y con una mantita electrica alrededor de la tripita y los riñones, vamos q cuan mi maridito me ve me dice q stoy "mu sesi" y nos tronchamos.
-ah y evito ponerme tampones, sólo en momentos realmte. necesarios.

bueno chicas espero q os sirva.

leszeek mucha suerte cruzo los dedos!!
por cierto antes del tto te mandaron tomar vitaminas o algo? es q la médico no me ha dicho nada y se supone q empiezo el martes, agghhh!!

W
wang_9567691
6/3/10 a las 23:33

Incandysroom!
Te contesto aqui arriba a tu pregunta: Yo hace ya tres años que me tomo natalben (es una mezcla de todo: hierro, yodo, ácido fólico,...) des de que empezamos a buscar por el método natural, y en ningun momento me han dicho que lo deje, así es que tengo reservas de vitaminas para parar un tren! Puedes preguntar a ver que te recomiendan. Muchississsisssima suerte en el tratamiento que vas a empezar, esto ya está aquí! Ánimo!

R
rina_9129901
7/3/10 a las 21:32

Buenas noches
Hola chicas, no he podido entrar en todo el finde, pero a partir de ahora a ver si me meto mas y os voy conociendo a todas, mucha suerte a las betaesperantes y a ver si nuestras endos y quistes se van reduciendo.
Un besito.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir