Foro / Maternidad

Endometriosis

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 15:33
A
an0N_549449899z
11/2/10 a las 11:51
En respuesta a dayami_5964922

Hola luna
aqui todas andamos por el estilo. embarazo-endometriosis no hacen buenas migas por ello fiv o si estan los ovulos muy dañados ovodonacion. lo mejor es que le comentes a mi gine que quieres ser mama. yo asi lo hice y me suspendio todo tto y estamos intentandolo. cuanto mas esperes peor. el tema hormonal se corrige con progefik. el decapeptyl seca pero y los ovarios? aunque no ovules quizas esten regulin. te aconsejaria que hablaras con el medico. decirte tb que muchisimas mujeres se quedan embarazadas sin tto ninguno, de forma natural. por eso, que te explique tu gine en que grado puedes estar tu para que no te lleves sorpresas. mucho animo y suerte!

Endometriosis y otras cosas
Muchisimas gracias Helena,me has ayudado bastante, la verdad es que no sé con quién hablarlo. Mi gine no se moja demasiado cuando le pregunto sobre el tema del embarazo. Me ha dicho que durante estos tres meses me ponga las inyecciones para secar la endo y luego que no tarde mucho en intentar quedarme embarazada, pero no sé, estoy bastante desanimadilla porque como te digo no solo es la endo, tambien lo de la progesterona, el quiste en el ovario, desarreglos hormonales, y no se, todo en conjunto me da que pensar...Me caso en Julio y a partir de entonces me gustaría empezar a buscar el bebé, a ver qué tal. A ti te pasa lo mismo? un besito y gracias guapa.

Ver también

A
aine_8516747
11/2/10 a las 15:54

Hola a todas
buenas buenas, me uno a este foro, por que soy una mas de las que tiene esta enfermedad, la verdad que yo creo, por lo que he leido, una de las mas perjudicadas, tengop endometriosis grado 4, que segun me dijo la gine, es la peor, las trompas atrofiadas y con muchisimos dolores los 365 dias del año, pero lo bueno es que mañana tengo la consulta con fiv, para que ya me digan cuando empiezo con la medicacion, despues de tres años de espera y muchos analisis, tanto ami como a mi marido, que la verdad nos hemos juntados dos buenos, por llamarlo de alguna manera, el tiene los espermas pocos, bajos y deformes, y yo mi endometrisis a la maxima potencia, pero como la ciencia hace milagros haber si viene este bebe tan buscado....

os deseo muchos animos a todas

besos

A
aine_8516747
11/2/10 a las 15:58
En respuesta a an0N_549449899z

Endometriosis y alguna cosa más

Hola chicas,

Es la primera vez que escribo en un foro y es que estoy preocupada y espero que alguna me pueda ayudar. Hace cuatro años que tenía dolores cada mes entre las reglas, y finalmente ayer me hicieron una laparoscopia y me detectaron endometriosis superficial y un quiste en un ovario. El ginecologo me ha dicho que durante tres meses me tengo que poner tres inyecciones provocando asi una especie de "menopausia" para que la endo se seque. A parte de esto tengo la progesterona baja y desarreglos hormonales que me provocan acné desde hace un año y medio. Con todo esto he empezado a preocupuarme por el tema de poder quedarme embarazada, alguna ha pasado por algo similar? y en el caso de que no se pueda naturalmente, sabeis si hay algun tratamiento que con estos problemas te permita quedarte embarazada?

Muchisisimas gracias a todas, de verdad,

No te preocupes
no te preocupes que con la fecundacion invtro, te quedas embarazada, pero vamos seguro, por lo menos eso espero yo , a mi no me dieron el tratamiento que a ti, mas que nada por que yo mo quise me daba un poco de cosa eso de ponerme menopausica, por que se que se pasa muy mal.......lo que si ami me operaron dos veces una por laparoscopia y al otra me abrieron como una cesarea pero de cadera a cadera y me queitaron parte de un ovario, por que la emdometriosis me estaba comiendo por dentro....

pero vamos tu tanquila que veras que con un tratamiento te quedas

un besazo luna

W
wang_9567691
11/2/10 a las 19:17

Ya he vuelto del gine!
Aiur, como me alegro de que te haya ido bien! Bienvenidas a las nuevas "endometriósicas" y gracias por contarnos aqui vuestras historias!
Pues hoy tenía la primera revisión después de estar 11 dias con decapeptyl. Me han dicho que todo bien y que hoy empezamos con la estimulación. Me han ajustado la medicación y tengo que volver el lunes! Menos mal, pensaba que me dirían dos semanas más para otra eco, pero el lunes está aqui mismo!
Bueno pues mucha suerte para todas y ánimos para quien los necesite!

W
wang_9567691
11/2/10 a las 23:44

Pues no sé drusqui!
De momento he empezado la estimulación hoy, supongo que depende de lo que vean el lunes harán una cosa u otra. Ahora viene lo dificil: que trabajen los ovarios! Pero bueno... no puedo quejarme, de momento va todo bien...!

K
kaili_8129089
12/2/10 a las 9:07
En respuesta a wang_9567691

Ya he vuelto del gine!
Aiur, como me alegro de que te haya ido bien! Bienvenidas a las nuevas "endometriósicas" y gracias por contarnos aqui vuestras historias!
Pues hoy tenía la primera revisión después de estar 11 dias con decapeptyl. Me han dicho que todo bien y que hoy empezamos con la estimulación. Me han ajustado la medicación y tengo que volver el lunes! Menos mal, pensaba que me dirían dos semanas más para otra eco, pero el lunes está aqui mismo!
Bueno pues mucha suerte para todas y ánimos para quien los necesite!

Que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como me alegro leszekk que ya empieces con la estimulación, esto va viento en popa! ya nos iras contando la evolución!! muchos besos guapa!

K
kaili_8129089
12/2/10 a las 9:14

Buenas yona!!!
ya ves, aqui todas estamos mas o menos igual, pero tenemos que ser positivas!!!!!!! yo no tengo ni trompas ni ovario izquierdo pero no quiero perder la esperanza!!!! desde que me dijeron que no podia tener hijos por mi misma hace 5 años que no he vuelto a ser la misma y solo trabajo para poder pagarme las fiv-icsi, pero este es mi reto y vamos a conseguirlo!!!! venga mucho animo y junio ya está al llegar!!!! besos guapa!

K
kaili_8129089
12/2/10 a las 9:20
En respuesta a aine_8516747

Hola a todas
buenas buenas, me uno a este foro, por que soy una mas de las que tiene esta enfermedad, la verdad que yo creo, por lo que he leido, una de las mas perjudicadas, tengop endometriosis grado 4, que segun me dijo la gine, es la peor, las trompas atrofiadas y con muchisimos dolores los 365 dias del año, pero lo bueno es que mañana tengo la consulta con fiv, para que ya me digan cuando empiezo con la medicacion, despues de tres años de espera y muchos analisis, tanto ami como a mi marido, que la verdad nos hemos juntados dos buenos, por llamarlo de alguna manera, el tiene los espermas pocos, bajos y deformes, y yo mi endometrisis a la maxima potencia, pero como la ciencia hace milagros haber si viene este bebe tan buscado....

os deseo muchos animos a todas

besos

Buenas mmarian!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bienvenida al grupo!!!!! espero que te vaya bien la visita de hoy y esperamos nos cuentes como te ha ido! mucha suerte guapa!

W
wang_9567691
12/2/10 a las 20:51

Aiur, mucha suerte para mañana!!
Pues eso, que te vaya todo muy bien y estés relajada, si es que se puede! Ya nos contarás cuando tengas un momento!

W
wang_9567691
13/2/10 a las 18:13


lo subo

A
aine_8516747
13/2/10 a las 20:29

Gracias!!!!
hola a todas!!!!!!!!!
no he podido escribiros ayer, pero de hoy no pasaba, bueno tuvimos la consulta, la cosa que como siempre hay una mala noticia, pero tampoco tanto, resulta ser que el cultivo de mi marido de los bichines, salio que tiene una bacteria, pero como en nosotros es normal esto de que siempre algo te digan o que falta o que se perdió o que esta mal......pues no nos sorprendimos, así que nada otra espera mas, resulta que tiene que tomar antibióticos durante una semana y a la semana siguiente de terminarlos otra vez a dejar la muestra a ver si la bacteria se fue.....y el 5 de marzo tenemos otra vez, la consulta, por cierto mi jefe esta que hecha humos por el bigote jajaja, me resulta muy complicado tener que estar mintiendo todo el rato por que claro el pregunta, si me pasa algo, si tengo algún problema, y después cuando le doy los justificantes pone ginecologia jajajaja, lo tiene que flipar el hombre


bueno comentaros antes que se me olvide, que yo estoy en Madrid, soy argentina, llevo aquí 8 años, os lo cuento por que ya os he cogido cariño, jijiji,

lo único que no se de vosotras de donde sois?? vamos que donde estáis?? donde os hacéis atender, veo que algunas por lo privado...mi economía por desgracia no me lo permite...yo me atiendo en el clínico de Madrid con una gine que es la leche de buena, por que me escucha me aclara dudas, se llama dra calvo, la enfermera es un poco "especial" tiene sus días, pero la verdad que estoy muy contenta...

bueno que paséis buen fin de semana que todavía queda el domingo enterito.....

besitos a todas y gracias por leerme

A
aine_8516747
13/2/10 a las 20:32
En respuesta a wang_9567691

Pues no sé drusqui!
De momento he empezado la estimulación hoy, supongo que depende de lo que vean el lunes harán una cosa u otra. Ahora viene lo dificil: que trabajen los ovarios! Pero bueno... no puedo quejarme, de momento va todo bien...!


que buena noticia, yo espero algún día poderos contar lo mismo es lo que digo siempre LA ESPERA DESESPERA !!!!!!

me alegro muchísimo en 20 días nos cuentas que estas esperando a un bebito....venga muchos animos guapa!!!!!beosos

W
wang_9567691
13/2/10 a las 23:27

Buenas noches chicas!
He intentado ver el video ese del carnaval de cadiz y no me deja verlo, que rabia! Lo intentaré mañana...
Mmarian, bienvenida al foro. Como tu dices, creo que eres la que tiene la endo más "jodida" de todas las que andamos por aqui, pero tu confia en la ciencia, que hay muchos avances y seguro que encuentran el tratamiento adecuado para ti, no pierdas la esperanza!

Yo hoy me he hecho sangre y todo para pincharme. Cada día lo veo más chungo y me duele más. Espero que se acabe pronto!

Bueno, me voy a acostar que mañana tengo invitados a comer y va a ser un dia muuuuuy largo!

Besos a todas!

A
aine_8516747
14/2/10 a las :13
En respuesta a wang_9567691

Buenas noches chicas!
He intentado ver el video ese del carnaval de cadiz y no me deja verlo, que rabia! Lo intentaré mañana...
Mmarian, bienvenida al foro. Como tu dices, creo que eres la que tiene la endo más "jodida" de todas las que andamos por aqui, pero tu confia en la ciencia, que hay muchos avances y seguro que encuentran el tratamiento adecuado para ti, no pierdas la esperanza!

Yo hoy me he hecho sangre y todo para pincharme. Cada día lo veo más chungo y me duele más. Espero que se acabe pronto!

Bueno, me voy a acostar que mañana tengo invitados a comer y va a ser un dia muuuuuy largo!

Besos a todas!

eso de pincharse..
hola maja, pero que valiente, a ti a todas las que os pincháis, por que yo no me veo capaz, es mas he bajado a hablar con el medico de cabecera y le conté que iba a empezar el tratamiento y que era de pincharse y le dije el pánico tan grande que le tengo a las agujas y me lo va a hacer su enfermera y todo esto por la ss que no me cuesta un duro, así que mas feliz que una perdiz....es mas ya había averiguado con el adeslas si lo cubría y me tocaba pagar 1,50 cada vez que iba y lo pagaría si me hace falta vamos..que valiente!!!!
gracias por los ánimos, la verdad que tengo mucha fe que lo voy a conseguir y dentro de un año si todo va bien, me estará estrujando la teta un bebe jajajaja
besos

W
wang_9567691
14/2/10 a las 16:59

Ya lo he visto, drusqui!
Está muy bien!
Lo de los pinchazos... yo ya lo hago así como dices tu, que es como me lo dijeron en la clínica también. Pero chica no se... debe ser que ya no me queda sitio libre! O que se me ha endurecido la piel! Por que las dos o tres primeras no me dolieron nada de nada, y sigo haciéndolo igual!
Ya veremos hoy... Mañana voy a control y le preguntaré si esto es nomal.

Ah! Feliz dia de San Valentin a todas!

E
eider_9620667
14/2/10 a las 23:12
En respuesta a wang_9567691

Buenas noches chicas!
He intentado ver el video ese del carnaval de cadiz y no me deja verlo, que rabia! Lo intentaré mañana...
Mmarian, bienvenida al foro. Como tu dices, creo que eres la que tiene la endo más "jodida" de todas las que andamos por aqui, pero tu confia en la ciencia, que hay muchos avances y seguro que encuentran el tratamiento adecuado para ti, no pierdas la esperanza!

Yo hoy me he hecho sangre y todo para pincharme. Cada día lo veo más chungo y me duele más. Espero que se acabe pronto!

Bueno, me voy a acostar que mañana tengo invitados a comer y va a ser un dia muuuuuy largo!

Besos a todas!

Hola
yo tambien soy una de las vuestas.ya estoy con las banderillas decapeptyl y me dijeron que cuando me bajara la regla de febrero llamase me gustaria que alguna me contase lo que viene a partir de ahora y cuanto tiempo me puede faltar para la extraccion y puncion pues estoy ansiosa por saber.gracias y mucha suerte para todas lo conseguiremos

W
wang_9567691
15/2/10 a las 11:47
En respuesta a eider_9620667

Hola
yo tambien soy una de las vuestas.ya estoy con las banderillas decapeptyl y me dijeron que cuando me bajara la regla de febrero llamase me gustaria que alguna me contase lo que viene a partir de ahora y cuanto tiempo me puede faltar para la extraccion y puncion pues estoy ansiosa por saber.gracias y mucha suerte para todas lo conseguiremos

Hola tessa!
Pues yo empecé con decapeptyl el 31 de enero y me dieron cita para volver el 11 de febrero, tuviera o no la regla. Cuando fui el 11 empezamos con la estimulación (fostipur y decapeptyl) y tengo que volver esta tarde para una eco y análisis. No tengo ni idea de cuando me harán la punción, supongo que según como vean mis ovarios! Ya te contaré lo que me dicen. También me hicieron comprar luveris pero no sé cuando lo usaré. ¿A ti que te han hecho comprar?

W
wang_9567691
15/2/10 a las 17:39

buenas noticias!
Tengo 9 folis!!! El ovario operado de endo ha hecho 2, y el ovario sano 7! Miden entre 4 y 9 mm. ¿Está bien? Me han dicho que sí. Tengo que volver el miércoles, el viernes y el domingo. Seguramente la semana que viene punción!!!
Yo estaba mentalizada con que no conseguiría ni tres folis y... sorpresa! Ahora falta ver si són de buena calidad o ninguno me sirve! ¿Puede ser que estén vacíos, o eso ya lo habrían visto en la eco? ¿A alguien le ha pasado?
De todas maneras vamos a ser positivas y ver la parte buena: con endo grado III, operada dos veces por laparoscopia... y he conseguido 9 folis! No está mal, no?

W
wang_9567691
15/2/10 a las 17:48

Hola azumi!
Estábamos escribiendo al mismo tiempo! Siento que no te haya ido bien
Era tu primera FIV, no? Piensa que la mayoría no lo consiguen a la primera pero sí a la 2 o 3. No te desanimes! Además estás super-controlada por tu gine, seguro que no se le escapa nada y si vas a probar con otra medicación... a lo mejor tienes más suerte!
Te dijeron que el negativo era por culpa de la endo? No deja que se implante el embrión?
Bueno pásate por aquí siempre que quieras que aqui siempre hay alguien dispuesta a animar a otra!
Un beso!

W
wang_9567691
15/2/10 a las 21:11

ni con uno ni con otro!
Yo estoy con Fostipur y decapeptyl. Tendré que esperar a la punción pero alguno bueno habrá, no? En fin...
Vosotras (drusqui y yona) iréis más o menos juntas, no? Qué bien! Aprovechad estos meses que os quedan para hacer todo lo que no podréis hacer cuando empecéis con todo esto! Un beso!

W
wang_9567691
15/2/10 a las 21:20

Gracias gargamelilla!
Espero que tengas razón y alguno me sirva! Muchas felicidades por tus niños y cuídate mucho! A mi me anima mucho leer historias como la tuya porque pienso: "yo también puedo". Además tu caso es muy parecido al mío! Yo también tengo grado III, operada del izquierdo 2 veces por un quiste de 6 y 8 cm. Así es que me animas mucho! ¿Cuántos folis conseguiste tu?

K
kaili_8129089
16/2/10 a las 12:26
En respuesta a wang_9567691

buenas noticias!
Tengo 9 folis!!! El ovario operado de endo ha hecho 2, y el ovario sano 7! Miden entre 4 y 9 mm. ¿Está bien? Me han dicho que sí. Tengo que volver el miércoles, el viernes y el domingo. Seguramente la semana que viene punción!!!
Yo estaba mentalizada con que no conseguiría ni tres folis y... sorpresa! Ahora falta ver si són de buena calidad o ninguno me sirve! ¿Puede ser que estén vacíos, o eso ya lo habrían visto en la eco? ¿A alguien le ha pasado?
De todas maneras vamos a ser positivas y ver la parte buena: con endo grado III, operada dos veces por laparoscopia... y he conseguido 9 folis! No está mal, no?

Que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como me alegro por ti guapa!!!!!!!!!!! , está muy bien!!! a mi me sacaron solo cinco y ya estaba que me salía! con nueve ya ni te cuento!! mucha suerte guapa en la punción! ya nos contaras!

F
fozia_8555053
16/2/10 a las 16:14

chicas para darles muchos animos...
Les cuento mis hsitoria clinica es muy muy complicada..pero les digo nunca he perdido el animo ni la fuerza, a mi me han operado 4 veces de endometriosis severa..tenia hasta en el estomago, a parte de todo esto a los 30 años me dieron dos trombosis que me dejaron en cama... ..

Llevo casi un año preparandome para mi tratamiento de fertilización in vitro ( tengo endometriosis nuevamente), el día 03/02 me hicieron la transferencia embrionaria y ayer mi Beta la cual salió POSITIVA!!!...

No se desanimen...pidan con mucha fe ( en lo que crean)...y no pierdan en animo..la felicidad..es lo único que nos mantiene sanos de mente.

Espero que mi experiencia le sirva a alguién.quiero ser un aporte... BESOS

W
wang_9567691
16/2/10 a las 21:22
En respuesta a fozia_8555053

chicas para darles muchos animos...
Les cuento mis hsitoria clinica es muy muy complicada..pero les digo nunca he perdido el animo ni la fuerza, a mi me han operado 4 veces de endometriosis severa..tenia hasta en el estomago, a parte de todo esto a los 30 años me dieron dos trombosis que me dejaron en cama... ..

Llevo casi un año preparandome para mi tratamiento de fertilización in vitro ( tengo endometriosis nuevamente), el día 03/02 me hicieron la transferencia embrionaria y ayer mi Beta la cual salió POSITIVA!!!...

No se desanimen...pidan con mucha fe ( en lo que crean)...y no pierdan en animo..la felicidad..es lo único que nos mantiene sanos de mente.

Espero que mi experiencia le sirva a alguién.quiero ser un aporte... BESOS

Muchisimas felicidades mavare!
Pues sí anima leer historias como esta! Lo has debido de pasar realmente mal pero... ahí tienes tu recompensa! Era tu primera FIV? Cuantos folis te sacaron? Ahora a cuidarse mucho y a tomarse las cosas con calma! Felicidades y disfruta al máximo de tu embarazo!

D
dayami_5964922
17/2/10 a las 12:13
En respuesta a fozia_8555053

chicas para darles muchos animos...
Les cuento mis hsitoria clinica es muy muy complicada..pero les digo nunca he perdido el animo ni la fuerza, a mi me han operado 4 veces de endometriosis severa..tenia hasta en el estomago, a parte de todo esto a los 30 años me dieron dos trombosis que me dejaron en cama... ..

Llevo casi un año preparandome para mi tratamiento de fertilización in vitro ( tengo endometriosis nuevamente), el día 03/02 me hicieron la transferencia embrionaria y ayer mi Beta la cual salió POSITIVA!!!...

No se desanimen...pidan con mucha fe ( en lo que crean)...y no pierdan en animo..la felicidad..es lo único que nos mantiene sanos de mente.

Espero que mi experiencia le sirva a alguién.quiero ser un aporte... BESOS

Gracias
muchisimas gracias y enhorabuena!!!!!!!!

W
wang_9567691
17/2/10 a las 18:29
En respuesta a dayami_5964922

Gracias
muchisimas gracias y enhorabuena!!!!!!!!

Hola helena!
Cuánto tiempo? Como estás? Preparada para empezar de nuevo o tienes que esperar más?

W
wang_9567691
17/2/10 a las 20:16

Hola drusqui!
Te cuento rápido que hoy me voy a cenar fuera. De los nueve que tenía el lunes resulta que 4 se han parado (no han crecido, estan igual) y 5 tienen entre 10 y 13mm. El endometrio está genial (10mm) y tengo que volver el viernes. No voy sobrada de folis pero no está mal del todo...!

F
fozia_8555053
17/2/10 a las 20:54
En respuesta a wang_9567691

Muchisimas felicidades mavare!
Pues sí anima leer historias como esta! Lo has debido de pasar realmente mal pero... ahí tienes tu recompensa! Era tu primera FIV? Cuantos folis te sacaron? Ahora a cuidarse mucho y a tomarse las cosas con calma! Felicidades y disfruta al máximo de tu embarazo!

Gracias y suerte
Si era mi primera FIV..., fueron 9 ovulos de los cuales solo quedaron 4...

F
fozia_8555053
17/2/10 a las 20:56

Gracias!!
Si 4 veces operada y iba por una quinta para sacarme todo...es decir el utero ovarios, etc hicterectomia....

Ahora solo me toca esperar y tener mucha fe...estoy recien empezando...

cariños

W
wang_9567691
18/2/10 a las :52

Ya os contare...
Ya he vuelto de la cena! Pues espero que aguanten esos cinco y si es posible que crezca alguno más de los pequeños! Menos mal que los controles son cada dos días! Si ahora mismo me dicen que tengo que esperar una semana me da algo!
Bueno... ya veremos como va. Gracias por los ánimos, así da gusto entrar al foro!

A
argine_5433689
18/2/10 a las 14:29

Mi historia tambien con endromedrosis...
me gustaria empezar diciendo que ya soy mama, la tube jovencita, nose si la enfermedad ya estaba o vino poteriormente, para resumier despues de 1 FIV 1 isci 4tranferencia de cogelados la ultima con embarazo el cual se pararo en la 9+5,los vamos a seguir intentado, ahora vamos a cambiar tecnica de reproducion a ver que pasa, CHICAS AHORA ESTOY MAS SEGURA QUE los tenemos dificil pero no imposible!!!

S
safira_8597965
18/2/10 a las 16:02

En abril empiezo la fiv porfa ayuda!!!!!!!
Hola, me llamo Natalia y el 19 Abril me hacen la FIV, en marzo comenzaré el tratamiento, hace 5 años me operé de endometriosis en los dos ovarios por mala suerte me tuvieron que quitar el ovario derecho, pero weno espero poder qedarme embarazada aunque lo tengo muy mal (según los médicos) me lo van a hacer en el hospital puerta del mar de cádiz, aún no me lo creo pq yo pensaba que tenia que esperar casi dos años, pero nuestra enfermedad no puede esperar!!!!!! la proxima visita la tengo el dia 9 de marzo para hacerme una simulación de la Punzacion para que el ginecologo el dia de la real punzacion sepa el camino si tiene dificultad o no!! desearme suerte......

W
wang_9567691
18/2/10 a las 19:43

Bienvenidas unbebeya y esther!
Pues ya veis, por aqui somos muchas en la misma situación, así que no os váis a sentir solas! Unbebeya, ¿como pueden saber los médicos el día que te hacen la FIV? A mi me hacen la punción la semana que viene pero todavía no se sabe cuando podrá ser, esto depende de lo maduros que estén los folículos, no? Yo lo tenía entendido así! Es alguna técnica nueva?
Esther te deseo mucha suerte en tu próximo intento y estoy deacuerdo contigo, algun día lo conseguiremos!

W
wang_9567691
19/2/10 a las 18:34

Recuento de folis...
Hola chicas! Hoy me han dicho que tengo tres buenos y dos regulares. Los otros cuatro ya no creen que crezcan más. Ahora a esperar si esos dos regulares crecen más y podemos contar con ellos o no!
Gargamelilla tu ibas sobrada de folis, no? Qué barbaridad! Aunque tampoco debe ser agradable que después te digan que no te los pueden poner por la hiperestimulación! Que incertidumbre!
Bueno, espero que los controles, las punciones y las transfers de hoy hayan ido bien!

W
wang_9567691
19/2/10 a las 20:15

Hola drusqui!
Los cinco seguramente no van a tirar porque siempre se pierden por el camino. Como dice mi gine, los óvulos van pasando pruevas eliminatorias (En la punción sale alguno malo, luego alguno de los que queda no fecunda, otro no llega al día de la transfer) Así es que creo que si pueden ponerme uno solo estaré de suerte! Me han dicho que la punción será el martes o el miércoles. Así que calculo que la transfer será para el viernes o sábado, no sé!
De momento lo que me anima más es que tengo el endometrio muy bien! Yo daba por echo que por la endometriosis sería difícil que los embris se pudieran agarrar al endometrio pero, en ese aspecto he tenido suerte! Ahora a ver cuantos embriones consigo!
Esto ya está aqui!! Muchas gracias por los ánimos y por preocuparte tanto por mi evolución, es bueno saber que alguien se preocupa por esto (aparte de mi familia, claro)!

W
wang_9567691
20/2/10 a las 12:54

Pues claro que lo vas a conseguir!
No lo dudes ni un minuto! Y aquí estaremos las "endometriósicas" para seguirte y animarte como estás haciendo tu ahora con nosotras!
No sé cuantos me pondrán. A lo mejor si me queda uno bueno y dos regulares me ponen los tres! O si llegan los tres buenos puede que me pongan sólo dos, ya veremos...! Mi prima hace dos años que tuvo gemelos (por medio natural) y ahora está embarazada de uno, y siempre se ha apañado muy bien. Además si tengo dos ya tengo quien me pase la ropa, los moisés, el carrito,... ja, ja!
Y quién sabe... A lo mejor luego te los tengo que pasar a ti! ¿Te imaginas? Bueno, soñar es gratis!

W
wang_9567691
20/2/10 a las 23:43

Hola azumi!
Me alegro de "leerte" por aquí! Pues yo no conozco eso que tu dices. Es la primera vez que lo oigo pero te lo subo por si alguien lo sabe. También podrias abrir un post con el nombre del medicamento, a ver si la gente que lo conozca te aclara algo. Suerte en tu transfer!

W
wang_9567691
21/2/10 a las 14:24

Pues claro que lo vas a conseguir!
En el fondo da igual de quien sea el óvulo, va a ser tu hijo/a toda la vida! Yo no descarto esta opción si no me va bien la FIV. Hoy me han dicho que tengo 4 maduros para la punción que será el martes. Si sobrevive alguno supongo que la transfer será el viernes.
La suerte está echada!

D
dayami_5964922
22/2/10 a las 14:12
En respuesta a wang_9567691

Pues claro que lo vas a conseguir!
En el fondo da igual de quien sea el óvulo, va a ser tu hijo/a toda la vida! Yo no descarto esta opción si no me va bien la FIV. Hoy me han dicho que tengo 4 maduros para la punción que será el martes. Si sobrevive alguno supongo que la transfer será el viernes.
La suerte está echada!

Animo!
a por ello leszek! con uno bueno nos basta!! un besote y cuentannosssssssssss!!!!!!!!!! !!!!!!!

D
dayami_5964922
22/2/10 a las 14:19

Hola chicas!
madre mia menuda semanita con dolores mucho animo a todas!! yo tengo que esperar hasta finales de marzo para que repose un poco el utero.
cada vez somos mas aqui! no podemos rendirnos.!

un besote campeonas!!

D
dayami_5964922
22/2/10 a las 14:20

Azumi!!
no desesperes cielo!!!!
un besote enorme!

W
wang_9567691
22/2/10 a las 19:44

Hola chicas!
Hola drusqui! Pues aqui estoy con un dolor de tetas...! Pero sólo eso. Ayer me pinche el ovitrelle y hoy tengo que tomarme un montón de cosas! Y mañana a las nueve punción! Ya os contaré cuando pueda que tal me ha ido!
Helena! a ver si pasa el tiempo rápido y te pones en marcha, no? Y a ti Yona, mucha suerte con los pinchazos!

D
dayami_5964922
22/2/10 a las 20:07

A finales de marzo
hola chicas comienzo a finales de marzo pero para entonces ya quiero ver por aqui muchos positivos, eh!

L
leyda_6424435
23/2/10 a las :24

Endometriosis + icsi
Os cuento mi caso:
Despues de estar un par de años buscando bebe me hacen una revisión y me detectan una endometriosis de la que me operan a los 8 meses, despues me retiran la regla otros cuantos y cuando ya parece que todo va bien me comenta mi gine que podriamos mirar que mi marido que no tuviera ningun problema,pues si, tenia pocos espermatozoides lentos y de todo un poco vamos, y nada directa a ICSI. Pues comienzo tratamiento y mis ovarios no reponden bien al tratamiento y solo cuatro folis, puncion el 4 de febrero, de esos cuatro solo sobreviven 2 y transfer el 6 de febrero. Me ponen los dos unicos embriones y el dia 18 de febrero me confirman mi BETA POSITIVA!!!!!!! A la primera y siempre al límite...Tener fe!!!!.

W
wang_9567691
23/2/10 a las 19:26

Hola chicas!
Primero de todo daros las gracias por preocuparos tanto por mi (y por todas). Me he emocionado al ver tantos mensajes de ánimo, me considero muy afortunada con vosotras, de verdad!

Os cuento: he entrado a las 9:30 y a las 10 ya estaba de vuelta a la habitación (atontada, eso sí). No me he enterado de nada! Me han sacado seis pero estoy esperando que me llamen para decirme que tal son, supongo que habran sacado también los dos regulares que tenía. La transfer será el viernes, y el finde a descansar! He llegado a casa a las 13:30 y he dormido hasta hace un rato! Sólo me duelen las tetas.
Hoy empiezo con el utrogestan, una cada 8 horas.
En fin... sólo falta esperar a ver si entre esos seis hay alguno que me sirva, espero que sí!
Un beso muy fuerte y mil gracias a todas!

PD: Libraa, no sabes cuanto me anima tu historia, enhorabuena!

W
wang_9567691
23/2/10 a las 19:30

Hola leiya!
En mi caso descubrieron un quiste en una eco y me dijeron que lo más seguro es que fuera endometriosis y con la laparoscopia lo confirmaron. Espero que tengas suerte y que al final no sea endo!

S
sabah_5612009
24/2/10 a las 11:52

Alguna en ciclo natural icsi
Hola chicas como bien ya me conocen sere la peorsita de la endo de toda la lista de nuestro forito, ademas de tener la endo muy severa y ya sin trompas, soy baja respondedora, solo 1 foli! stoy interesa en el ciclo natural, q te hacen un seguimiento de tu propio ovulos sin hormonar ya q supuestamente no a todas las mujeres nos les hace bien las hormonas, entonces nada luego como la fiv normal icsi y transferencia en freco y bien vitrificar y juntar asi, cosa q vitrificando ya no me hace tanta gracia porq lei mucho q mueren asi unos cuantos q no soportan la descongelacion y eso me da mas miedo ya q solo me sacarian de uno en uno, keria sabr si alguna sta con este tto y como yo con endo muy severa a ver si las q sufrimos sto nos funciona un saludito a todas siempre las sigo leyendo por cierto tngo mi cita con el gine en ivi madrid aravaca el 2 de marzo a ver q me dice y a ver si empiezo ya de nuevo q tngo ganas.

W
wang_9567691
24/2/10 a las 15:02

Ya no me quedan uñas!!
Pues todavía no me han llamado! Estoy que me subo por las paredes! Menos mal que en el trabajo me olvido un poquillo pero es desesperante!
Quiero pensar que me llamaran tarde para darme una información más fiable, no? A lo mejor desde ayer por la tarde se han perdido algunos y esperaran a ver más claro los que tiene posibilidades para no darme falsas esperanzas... no sé...!
Ahora me vuelvo a trabajar y si a las siete no me han llamado les llamaré yo! Ya os informaré. Muchas gracias por preocuparos tanto... sois una gran família!

W
wang_9567691
24/2/10 a las 18:11

Ya me han llamado!!
Resulta que de los seis que me han sacado han fecundado cinco! Puede ser que hasta el viernes se pierda alguno más pero bueno... con 2 o 3 que me queden estoy satisfecha! Tengo la transfer el viernes a las 14:00 y ya me dirán cuantos me ponen, depende de la calidad que tengan.
Y vosotras como váis?

W
wang_9567691
24/2/10 a las 20:16

Ninguna molestia!
No me duele nada, sólo las tetas cuando voy sin sujetador, y eso que yo soy más bien tabla de planchar...!
Pero la verdad es que me hace ilusión que me duelan, si no pensaría que algo no va bien...! De los ovarios estoy perfecta! Me pongo el utrogestan cada 8 horas y me quedo un rato acostada para que haga más efecto.
El viernes está a la vuelta de la esquina! A ver cuantos embriones me quedan! Ya os contaré!

Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir