Foro / Maternidad

Endometriosis

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 15:33
W
wang_9567691
14/3/10 a las 21:36

Como se nota que es domingo!
No hay ganas de escribir, eh? Bueno, a ver si mañana nos ponemos las pilas y nos contamos cosas! Voy a cenar!

Ver también

O
omnia_8463079
15/3/10 a las 18:00
En respuesta a omnia_8463079

Sos tengo la beta el 16
Hola soy endo de grado 4 con trompas obstruidas y ovarios echos un asquito. El martes 16 tengo la beta y tengo también hilillos marrones que me están amargando la vida estos dias. Pero bueno aqui estoy positiva y esperando un poco impaciente ya que llegue el día.
Ya os voy contando, Que estreesss¡¡¡¡

No ha podido ser
Esta tarde me ha venido la regla.
Gracias por vuestro apoyo.

R
ramona_6299642
15/3/10 a las 20:45
En respuesta a wang_9567691

Como se nota que es domingo!
No hay ganas de escribir, eh? Bueno, a ver si mañana nos ponemos las pilas y nos contamos cosas! Voy a cenar!

Cómo te encuentras?
hola leszekk!
qt andas? te notas alguna molestia? cansada? hinchada? nada de nada? me imagino q ante todo contenta!!! me alegro mucho, tú cuidate y no trabajes mucho. cuándo tienes la próxoma beta? por cierto pq deías q era alta? cuáles son los valores "normales"?

bueno ya contarás!1

evayjesus espero q vaya todo rodado, ánimo y suerte!!

W
wang_9567691
15/3/10 a las 21:01
En respuesta a ramona_6299642

Cómo te encuentras?
hola leszekk!
qt andas? te notas alguna molestia? cansada? hinchada? nada de nada? me imagino q ante todo contenta!!! me alegro mucho, tú cuidate y no trabajes mucho. cuándo tienes la próxoma beta? por cierto pq deías q era alta? cuáles son los valores "normales"?

bueno ya contarás!1

evayjesus espero q vaya todo rodado, ánimo y suerte!!

Hola incandysroom!
Pues yo sigo igual! Por la tarde-noche se me hincha mucho la tripa, como si estuviera de 5 meses! Pero por la mañana vuelvo a levantarme flaca como siempre! No noto nada! Si no me lo hubiera confirmado el gine, no me lo creería! La próxima beta la tengo este viernes, a ver si pueden decirme cuantos llevo! Lo normal para el dia 14 post-transfer sería sobre 200-400 creo, pero hay chicas con 800 que llevan uno sólo, y chicas con 200 que llevan dos. Así es que no sé qué pensar! Pero bueno, eso ya es lo de menos! Bienvenidos sean los que vengan!
Estás nerviosa? Mañana empiezas, no? Ya verás como no es nada, tu relájate bien y hazlo como si fuera lo más normal del mundo! Al tercer día ya serás una experta! Mañana trabajo hasta las 21.00 así es que entraré un poquillo tarde pero tu cuenta como te ha ido, eh!
Un abrazo!

W
wang_9567691
15/3/10 a las 21:09

Hola drusqui!
Pues ahora le contaba a incandysroom que no tengo ningun síntoma de nada, sólo que se me hincha la tripa un montón!
Vaya miierda con la endo, eh! Al final te fastidió el cumple! No sabía nada de petazetas! Qué mala pata, pobrecilla! Espero que se anime pronto y vuelva a la carga!
Evayjesus! Estás bien? Si no das señales de vida llamaremos a la policía!
Dentro de un rato viene una amiga a buscarme para ir a cenar a un chino, así es que a lo mejor no me da tiempo de escribir más, pero mañana leeré todo lo atrasado!

V
virgen_7032364
15/3/10 a las 21:14

Hola chicas
hace mucho que no entro en este post,y ahor que lo he visto me e acordado,que tal lo llevais??
bueno ya he visto que ya tenemos el 1 positivo ,ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ,,leszekk,haber si vamos todas detras jejejeje, bueno pues a mi ya por fin me a bajao la 2 regla despues de la operacion y e llamao al ivi y me a dixo que el dia 4 empiece con el decapeptil,haver que tal,estoy un poco nerviosa ,por que temo que no se haya solucionado lo de la fragmentacion ,pero bueno ya veremos.
ahhhh,e visto que no estoy en la lista supongo que alomejor faltava algun dato o algo,bueno ya no me enrrollo mas que empiezo y no paro .
dejo los datitos:
esta es mi 5 icsi,operada de endo el 19 febrero,ligadura de la trompa izquierda y taponada por liquido de endo ,llevo en mis espaldas 3 negativos y un ectopico.
ceo que noo falta nada ,bueno ya me decis.

besetes a todasssssssssssssssssssssssss

V
virgen_7032364
15/3/10 a las 21:16

Hayyyy
me equibocaoooo
me opere el 19 de enero
perdon

W
wang_9567691
15/3/10 a las 21:19
En respuesta a virgen_7032364

Hola chicas
hace mucho que no entro en este post,y ahor que lo he visto me e acordado,que tal lo llevais??
bueno ya he visto que ya tenemos el 1 positivo ,ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ,,leszekk,haber si vamos todas detras jejejeje, bueno pues a mi ya por fin me a bajao la 2 regla despues de la operacion y e llamao al ivi y me a dixo que el dia 4 empiece con el decapeptil,haver que tal,estoy un poco nerviosa ,por que temo que no se haya solucionado lo de la fragmentacion ,pero bueno ya veremos.
ahhhh,e visto que no estoy en la lista supongo que alomejor faltava algun dato o algo,bueno ya no me enrrollo mas que empiezo y no paro .
dejo los datitos:
esta es mi 5 icsi,operada de endo el 19 febrero,ligadura de la trompa izquierda y taponada por liquido de endo ,llevo en mis espaldas 3 negativos y un ectopico.
ceo que noo falta nada ,bueno ya me decis.

besetes a todasssssssssssssssssssssssss

Gracias chusita!
Qué bien! Esto lo tienes a la vuelta de la esquina! A ver si os apuntáis todas a la lista de embarazadas que estoy muy solita! Mucha suerte!
Ah! Yo ahora no tengo tiempo de actualizarte que me voy de cena ya! pero si no lo hace nadie, mañana te actualizo. (aunque drusqui y yona son muy eficaces y están al loro de todo!)

R
rina_9129901
15/3/10 a las 23:34

Buenas noches
Muy buenas chicas, no tengo mucho q contar, bueno lo primero dar la enhorabuena a leszekk por ese positivo, ojala vengan dos, ahora cuidate mucho y a disfrutar ese embarazo.
a mi me han dicho q llame a finales de marzo para pedir cita para abril, ya q el mes de marzo lo tenian completo, asi q a seguir esperando.
Un besito a todas

L
luar_5882702
16/3/10 a las 15:03

Me agrego a la lista! 15/03/10

chicas con endometriosis luchando por
conseguir su gran sueño ,,,ser madre


NOSOTRAS NO DECIDIMOS TENER ESTA ENFERMEDAD ES LO QUE POR DESGRACIA NOS A TOCADO ,,,PERO NO NOS RENDIREMOS FÁCILMENTE JEJEJE


CHICAS ENDO ....... Me agrego a la lista

-CLAUSSS78. Diagnositicada en 2005 dos cirugias, laparotomia 2005 y laparoscopia 2009. Buscando el embarazo 3 años. 31 años. Endometriosis severa, adherencias, conservo ovarios y trompas . 2 FIV negativas. Malos médicos. 1 FIV Nvo. médico. excelente pero negativa. Actualmete reponiendome de mi ultima FIV y tomando aire para seguir en la pelea

-Leszekk: 3 años buscando, operada dos veces, endo grado III, me falta medio ovario izquierdo, 1era FIV esperando resultados beta para dia 12! Y esperando poder pasar a la lista de abajo!!

-YONA73: 7 años de busqueda 6 IAS en la SS negativas privi 2 ICSI negativas en la ss operada por laparoscopia oct 09 endometriosis IV perdida casi la mitad de el ovario derecho y tocada la trompa y adherencias

-AZUMI47: 5 años de búsqueda, 1 fiv con ovo negativa por privi,me quedan 2 conges tomando medicación para bajar un quiste que oprime el útero,operada tres veces de endo severa,hidrosalpinx en las 2 trompas,y endo en el ombligo también, cita nuevamente el 2 de abril por si ya puedo empezar otra vez para implantar esos dos conges esperando tener suerte.

-INCANDYSROOM: tengo 33 diagnosticada endometriosis desde los 20.buscando desde los 27. operada por laparoscopia de endo grado IV en novi 09. inicio tto FIV en marzo por lo privado. !qué nervios!!

-DRUSQUI: 2 años de búsqueda, endometriosis severa grado IV operada por laparoscopia dos veces, una en 2006 y otra en 2008, actualmente endometriomas en ovarios y muchas adherecias, esperando llamada por la ss para primer tratamiento de fiv

-LAMIMITITA. 29 años. Buscando hace 8 años. Diagnosticada de endometriosis en el 2007. Operada por laparotomía en el 2008. 1 ICSI negativa 2 ICSI negativa
EMbriones de poca calidad fragmentados y lentos. Esperando cita para gine para saber que hacer...

-GEMA9667: Operada de endo 2 veces en 2007, esta en lista de espera para ovodonación por la ss. En 2009 1 FIV, primer intento negativo, segundo intento con congelado positivo pero no siguio adelante, actualmente en tratamiento por lo privado

-CHUSITA32: Operada de endo en enero de 2010, ligadura de trompa izquierda, taponada por liquido, 4 icsi, de las cuales 3 negativos y un etopico, en espera para para empezar en Abril la 5 icsi.


ESPERANDO CITA

-incandysroom cita en Marzo animo guapa
-chusita32 cita el 4 de Abril para su 5 icisi, mucha suerte!!


EN TRATAMIENTOS

-yona73 decapeptil 3.75 por 3 meses Junio FIV
-gema9667 en tratamiento para fiv...



CHICAS BETA ESPERA

-evayjesus1 dia de beta 25 ? suerte nena


EMBARAZADAS

-Leszekk: Beta 700 a 14 dias post-transfer. Próxima beta viernes 19! ¿Será uno o serán dos?

W
wang_9567691
16/3/10 a las 22:21
En respuesta a rina_9129901

Buenas noches
Muy buenas chicas, no tengo mucho q contar, bueno lo primero dar la enhorabuena a leszekk por ese positivo, ojala vengan dos, ahora cuidate mucho y a disfrutar ese embarazo.
a mi me han dicho q llame a finales de marzo para pedir cita para abril, ya q el mes de marzo lo tenian completo, asi q a seguir esperando.
Un besito a todas

Gracias rooosa!
Abril está a la vuelta de la esquina! Os espero a todas en la lista de embarazadas! Mucha suerte!

W
wang_9567691
16/3/10 a las 22:24

Hola a todas!
Yona! Qué tal el pinchazo! A ver si da resultado! Lamimitita! A ver que te dicen, no? Mucha suerte! Drusqui! Paciencia y anímate que serás la más aconsejada y mimada del foro!
Yo sigo igual, ningún síntoma, es como si lo estuviera soñando!

W
wang_9567691
16/3/10 a las 22:37

Incandysroom?
Qué tal el pinchazo? Lo has superado? Cuentanos como te ha ido! Lo has hecho sola al final? Manifiestate!

R
rina_9129901
16/3/10 a las 22:54

Buenas noches
Entro un momentillo para daros las buenas noches, yo sigo sin novedades como ya sabeis, si quereis me podeis meter en la lista en esperando cita para el mes de abril, o por lo menos eso espero.
Un besito a todas.

L
luar_5882702
16/3/10 a las 23:53

Por si no se han dado cuenta
Me he agregado a la lista de las chicas con endo. claussss78 y acabo de abrir una charla para que en breve las chicas que han logrado el tan ansioso positivo nos cuenten su historia de lucha!

charla: A todas las campeonas que han logrado el ansiado positivo!!!

Porfa chicas , yo se que debe de haber muchas por ahí, inclusive con endometriosis severa que han logrado el sueño.

Porfis!! cuentenos su historia para alentar y animar los corazones de las que todavia seguimos en la pelea!!

Saludos.


W
wang_9567691
17/3/10 a las 15:30

Hola a todas!
Bienvenida Kris, puedes apuntarte en la lista si quieres! Menuda historia la tuya!
Lamimitita mucha suerte en el gine, a ver que te dice mañana!
A las demás un saludo rápido que me voy a currar! Hoy tengo una reunión y voy a otra cena (esta vez de invitada!) No sé si podré entrar luego!
Drusqui! Contesto a tu pregunta: Toda mi familia lo sabe y ha seguido todo el tratamiento des del primer pinchazo! Cada día me llama uno u otro a preguntar como me va y es genial, todos están muy contentos! Mis abuelos y abuelas lloraron porque ya creían que no llegarían a conocer a sus biznietos (aunque ya tienen dos de mi prima!) Todos me cuidan mucho y se preocupan por mi. En el trabajo también lo dije des del principio y también se han alegrado mucho por mi positivo! Nunca nos hemos planteado llevarlo en secreto, al contrario!
Bueno, me voy que se me hace tarde! Un beso!

L
luar_5882702
17/3/10 a las 15:45

Tengo una pregunta para todas ustedes chicas endo !!!
Esta enfermedad se lleva en la sangre??, es decir, después de las cirugias para eliminar los endometriomas, tratamientos post operatorios y de una supuesta limpieza.

Porque esta dificil conseguir el POSITIVO????

Que no se supone que estás limpiesita??!!!!! Que tus embriositos son buenos"
entonces porque no se implantan!!!!

Hay alguna que ecográficamente no presente en este momento la enfermedad y aun asi nada de na?

L
luar_5882702
17/3/10 a las 21:02

Gracias drusqui!!
Suerte en tu FIV!!

Espero que pronto estes cantando tu positivo!

Yo tendre que esperar unos meses mas. Necesito reponerme de este palazo que fue hace 15 días -3 FIV negativa-.
Aunque debo de sincerarme, ya sabes que con la endo cada vez que te toca eco, rezas para que no haya aparecido una bola mas.
También estoy siguiendo unos sabios consejos de Quabi y Gipi.

Saludos

W
wang_9567691
18/3/10 a las 15:18

Buenaaas!
Drusqui! Feliz puente! Te vas muy lejos? Qué envidia! Aquí en Catalunya no es fiesta!
Lamimitita! Entra cuando puedas y nos cuentas qué tal!
Yona, Azumi, Incandysroom,...y todas las demás, un saludo!

R
ramona_6299642
18/3/10 a las 20:59

Banderillas
hola chicas!!

estoy con las banderillas muy bien, me meto un buen pellizco y hala!! allá q meto la aguja!! jaja!! quién me iba a decir que el tener "lorcillas" me iba a venir bien jajja!!
el 30 me hacen una analítica y a por el gonal 2 veces al día, , pero buena una piensa en leszekk y se anima más

os kería preguntar :
cuanto procrin os pinchabais? yo me pincho 0,1, no os parece demasiado poco?
os vino la regla cuando estabais con procirn? y os dolió?como siempre?más omenos? yo es q me suelo tomar un ibuprofeno al día una semana antes de q me baje y como ahora no se puede pues era por tomarme un paracetamol al día, pero claro si no me va venir pues no me lo tomo.
vosotras diréis!!
ah1! y lo del acuarius hay q tomarlo ahora??

bueno muchos bss a todas.

leszekk cuando te haces tu 2 beta?cuál es el número normal en la primera beta, asi ya lo sé!!

R
ramona_6299642
18/3/10 a las 21:09

Stoy como tú!!
este foro me sirve mucho de desahogo pq nadie lo sabe salvo mis padres y mi amorcito.

yo es q sólo cn imaginarme explicandoselo a mis amigas se me saltan las lágrimas pq además justo mis dos mejores amigas están embarazadas, así q prefiero no decir nada.

a veces la gente mete mucho la pata sin kerer y si lo supiesen no llevaría nada bien que la metiesen, bueno es difícil de explicar
tipo de frases gafes que me han soltado: pero si hacer un crío son 5 min de ná, me muero cada vez q lo oigo o nos lo dicen!! o "las parejas q no tienen hijos pronto son unos egoistas..." es q me kedo helada y no encuentro palabras para contestar nada, eso sí la llorera q me meto al llegar a casa es total.

bueno pero todo esto se va a acabar pq la ciencia está de nuestro lado y lo vamos a conseguir apoyándonos las unas en la sotras, a que sí?!

W
wang_9567691
18/3/10 a las 21:31
En respuesta a ramona_6299642

Banderillas
hola chicas!!

estoy con las banderillas muy bien, me meto un buen pellizco y hala!! allá q meto la aguja!! jaja!! quién me iba a decir que el tener "lorcillas" me iba a venir bien jajja!!
el 30 me hacen una analítica y a por el gonal 2 veces al día, , pero buena una piensa en leszekk y se anima más

os kería preguntar :
cuanto procrin os pinchabais? yo me pincho 0,1, no os parece demasiado poco?
os vino la regla cuando estabais con procirn? y os dolió?como siempre?más omenos? yo es q me suelo tomar un ibuprofeno al día una semana antes de q me baje y como ahora no se puede pues era por tomarme un paracetamol al día, pero claro si no me va venir pues no me lo tomo.
vosotras diréis!!
ah1! y lo del acuarius hay q tomarlo ahora??

bueno muchos bss a todas.

leszekk cuando te haces tu 2 beta?cuál es el número normal en la primera beta, asi ya lo sé!!

Esto te servirá
Hola! No es para tanto, verdad? Yo me pinchaba decapeptyl y fostipur, no puedo ayudarte en eso! La regla me vino normal, como si no estuviera haciendo nada de esto! Creo que lo del acuarius es después de la punción para que se recuperen los ovarios pero yo sólo tomé unos sorbos porque no me gusta.
Mi segunda beta es mañana. Aquí te he copiado una tabla de valores de beta para que te hagas una idea. La mia dió 700 a 14 días post-transfer, ya veremos mañana! Un beso!


EMBARAZO NORMAL
------------------------------
DIA........MEDIO.....ALTO..... BAJO
14. 48....... 119...... 17
15.. 59....... 147...... 17
16.. 95..... ..223...... 17
17.. 132..... ..429...... 33
18.. 292....... 514...... 70
19. 303...... .758..... 111
20. 522...... 1690..... 135
21 1061..... .3279..... 185
22. 1287..... .4130..... 324
23.. 2034..... .4660..... 506
24.. 2637......10000..... 540

EMBARAZO MULTIPLE
------------------------------ -
DIA...MEDIO....ALTO.....BAJO

14.. 58..... 159..... 26
15.. 78..... 313..... 52
16.. 146.... 542..... 56
17.. 154.... 803..... 112
18.. 360.... 1760.... 200
19. . 499.... 2509.... 215
20.. 1061.....3403.... 400
21.. 1963.....5859.....631

W
wang_9567691
19/3/10 a las 23:05

Azumi, y las demás!
¿Como estás? Hoy la beta me ha dado 6500 (es mi 21 día post transfer). Está alta pero no quieren asegurarme que sean dos hasta la eco, que me la hacen el viernes que viene! Supongo que no quieren arriesgarse a equivocarse! Pero he mirado las tablas orientativas de los valores de la beta y pone que a día 21 post-transfer una beta alta sería de 5800. Y la mía se sale de la tabla! Pero bueno, también hay casos de beta muy alta y un sólo embrión! Hasta el viernes no sabré nada seguro! Un beso! Y cuentanos algo!

W
wang_9567691
19/3/10 a las 23:11

Ánimo lamimitita!
Confía en la ciencia y en los médicos, que hay muchos avances y todo es posible! A ver si te pueden hacer DGP, no? Y si no, pues la donación de óvulos o esperma también es una opción muy válida, no? Como tu dices, sóis muy afortunados de poder intentarlo! Y váis a tener un hijo/a vuestro y sólo vuestro, uséis la técnica que uséis! Un beso y te esperamos por aquí!

X
xiaoyi_6446507
20/3/10 a las 20:55

Hola chicas, que tallllllllll
hola a todas, nueva por este foro, yo tambien tengo endo, y ya estoy en marcha con mi segundo tto os resumo un poquito mi caso vale?

1 tto por lo privado
julio 2009,,,,, tranfe de dos embris calidad A............ 0 sintomas en la betaespera y resultado negativo
novim 2009 ...... tranfe de 1 embri congelado calidad A ......... sintomas, mareos y muchas nauseas tercer y cuarto dia, despues nada, del 10 al 12 dia manchando algo y resultado positivo muyyyyyyyyyy bajito, tanto que no iria nada adelante.

la doctora me dijo que me quedara con que habiamos logrado el positivo y es lo que me da fuerzas

ahora estamos ya liados con el segundo tto. por lo privado tambien, y estamos muy ilusionados, ojala este verranito no podamos viajar por que este gordita jejejejej, como muchas de vosotras esperoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii

la cosa es que os queria preguntar a las que estais con vuestros positivos, si lo habeis hecho tambien por ovodon, y a la de cuantos ttos, os ha llegado vuestro milagrito iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

un besote para todas desde malaga

W
wang_9567691
20/3/10 a las 21:12

Hola!
Drusqui! Se te ha fastidiado el puente por el mal tiempo? Qué rabia!
Gema! Si tu no eres nueva por aquí! Que ya te tenemos fichada en la lista! Si quieres añadir algo puedes actualizarla! Te cuento: Yo me he quedado en mi primera FIV y con mis óvulos. No me puedo quejar, la verdad! Mucha suerte!
Azumi! Estos tratamientos ponen a prueba nuestra paciencia, verdad? Así nos entrenamos para cuando nuestros peques no quieran dormir, o comer, o ir al cole... Otra cosa no sé, pero paciencia...vamos a ir sobradas!
Lamimitita, estás más animada? Aquí te esperamos!
Incandys! Pinchazo va, pinchazo viene! seguro que ya eres una experta!
Yona! Donde te metes?
Bueno, ya es hora de preparar algo de cena, no? Después vuelvo!

R
ramona_6299642
21/3/10 a las 21:09

Hola chicas!
qt ese puente? pasaíto por agua?
espero q os haya sevido para desconectar un poco de todos los pblas q tenemos. he tenido visita de padres y la verdad es q no me he podido conectar.
leszekk q buena tu tabla!! jaja!! pues según tu tabla son dos!! ójala!
gracias tb a la niña q me explica paso a paso lo q va a pasarme durante estos días, estoy a tuti plen con el paracetamol para evitar dolores de la Re. por si me baja, espero que no!! más q nada por el dolor!
lo de los pinchazos para las q os los tengais q hacer trankis q no se notan nada.
ánimo q las q seguís con ttos varios.
suerte chicas y trankis que la ciencia está de nuestra parte, tenemos mucha suerte de haber nacido en la época en la q estamos, no?
un abrazo a todas!


T
toria_6324532
22/3/10 a las 8:47

Chicas como es de fiable el clear blue
me lo eh echo ahora mismo y me da embarazada 1-2 hoy es mi 12 dia pos trensferencia estoy emocinada porque nunca lo habia visto antes pero preocupada de que sea un falso positivo.

T
toria_6324532
22/3/10 a las 15:02

Garcias guapa
me eh echo una beta y me da 120 estoy muy contenta y asustada el jueves repito la beta ,esta m la echo ah los 12 dias post tranfer hayyy que nervioss

L
luar_5882702
22/3/10 a las 15:02

Hola!! hola! ya de regreso de puente???
Muy bien, les comparto a todas la novedad!!.

Ustedes ya conocen un poco de mi historia y sabran que no la he pasado muy bien con la endo. Pues en el el camino a todas nos pasa que llega gente que quiere "ayudar" y te recomienda ir con otro medico, te lleva medicina alternativa, te recomienta algun te maravilloso, pantiprotectores con iones, en incluso te invita a ir con la mujer que "soba". Jajaja!!, aca en México eso es muy famoso "la sobadora". Bueno la gente tiene creeencias extrañas, y yo soy una tanto incrédula. Soy una mujer de ciencia, mi esposo es cirujano urólogo, sería incoherente, que creyera en esas cosas, sin embargo, yo respeto a esas personas, algunas incluso son cercanas y comentan que ellas quedaron embarazadas gracias a que las sobaron!!. Yo creo que más bien es cuestión de fe y un poco de suerte.
A lo que iba, me encontre con dos amigas de la infancia - ellas hermanas- ambas con problemas para concevir, una de ellas por motivos desconocidos y la otra perdia a sus bebes de 24 semanas.
Bueno me platicaron que después de médicos, tratamientos costosos, etc.; fueron con una genetista que le hizo estudios y encontro que habia una mutación en sus genes que no permitia la implantación de los embriones, me dieron información con nombres clínicos del número de gen y tipo de mutación. La Dra. les dió tratamiento para regenerar sus celulas y que trabajaran de manera correcta y PAx !!! La dos se embarazaron con diferencia de un mes y ahora ya tienen a sus bebes. Son hermosos.!!

Pienso que después de todo, no me hace daño ver que pasa . Después de todo es una mujer de Ciencia y talvés ella pueda ayudarme.
Pienso practicarme una 4 FIV en Agosto o Septiembre, en el inter -tratare de restablecer la salud de mi cuerpo en todos los sentidos, ejercicio, buena alimentación, yoga.

Que opinan??

Saludos y un abrazo a todas!!!


W
wang_9567691
22/3/10 a las 17:36

empieza la racha
Evayjesus!!! Enhorabuena tía! Parece que estoy reviviendo mi positivo otra vez, qué emoción!! Ya no estoy sola en la lista de embarazadas! No te lo acabas de creer, verdad? La beta es muy buena, tranquila que de momento pinta todo muuuuy bien! Felicidades!
Clausss, me parece muy buena idea eso de preparate bien para agosto o septiembre. Esta vez tiene que salir bien! Pero no desaparezcas del foro, eh? Que queremos noticias tuyas!
Lamimitita, la suerte está echada. Salga lo que salga no os sintáis culpables ninguno de los dos! Podrías leerle a tu marido los testimonios de parejas que lo han conseguido gracias a la donación, a ver si así lo ve con otros ojos. Es una opción muy buena!
Bueno, después volveré a entrar.

R
ramona_6299642
22/3/10 a las 20:09

Enhorabuena evayjesús!!!
qué buena noticia!! vaya buena racha llevamos, eh???

espero q todo vaya muy bien, tu tranki, cuidate mucho y no hagas esfuerzos.
me alegro de todo corazón!
será q el 2010 va ser nuestro año??
leszeek!! tienes simtomas de algo o no? cansancio? hinchada? antojos...cuéntanos!!
abrazos a todas

W
wang_9567691
22/3/10 a las 20:17

Sigo igual
No tengo ningún síntoma de nada, esto es muy raro, pero mientras la beta lo demuestre...! Mi prima está de cuatro meses y lo pasa fatal con los vómitos, mareos, etc. A mi no me importaría tener de vez en cuando algún maerillo pero...nada! Mejor me callo a ver si mañana empezarán todos los síntomas de golpe!
Drusqui! Cuando empecemos todas con los positivos no vas a dar a basto para actualizarlos!
Incandysroom! Tu cómo vas? Aprovecha esta racha de buena suerte que tenemos en el post!

W
wang_9567691
22/3/10 a las 20:45

Yo creo...
...que tu eres como el calvo de la Navidad! Atraes la buena suerte a este foro con tus vibraciones!
Nunca es tarde para engancharte a la racha de buena suerte! No te guardamos un hueco normal y corriente, no... Te guardamos un asiento en classe preferente y con alfombra roja! Ja ja!

T
toria_6324532
22/3/10 a las 21:05
En respuesta a wang_9567691

Sigo igual
No tengo ningún síntoma de nada, esto es muy raro, pero mientras la beta lo demuestre...! Mi prima está de cuatro meses y lo pasa fatal con los vómitos, mareos, etc. A mi no me importaría tener de vez en cuando algún maerillo pero...nada! Mejor me callo a ver si mañana empezarán todos los síntomas de golpe!
Drusqui! Cuando empecemos todas con los positivos no vas a dar a basto para actualizarlos!
Incandysroom! Tu cómo vas? Aprovecha esta racha de buena suerte que tenemos en el post!

Gracias guapas
no me lo creo aun tengo pinchazos en el lado izquierdo y la beta ah dia 12 no es un poco baja? yo que se estoy de los nervios pero contenta ojala salga adelante el embarazo y que todas las de aqui estemos preñiiii.

W
wang_9567691
22/3/10 a las 21:31
En respuesta a toria_6324532

Gracias guapas
no me lo creo aun tengo pinchazos en el lado izquierdo y la beta ah dia 12 no es un poco baja? yo que se estoy de los nervios pero contenta ojala salga adelante el embarazo y que todas las de aqui estemos preñiiii.

Esta muy bien la beta!
120 a dia 12 post transfer está muuy bien! Has mirado alguna tabla de valores de beta? En la segunda página de este post hay una que le copié a incandysroom. La tabla empieza el dia 14 post transfer pero proporcionalmente calculando a dia doce está muy bien, incluso un poco alta!
Estás embarazadísima, créetelo! Felicidades otra vez!

W
wang_9567691
23/3/10 a las 19:23

Hola!
Como estáis? Lamimitita, sabes algo ya? Tengo un montón de faena pero no tengo ganas de hacer nada!

W
wang_9567691
23/3/10 a las 19:51

Menos mal que tengo excusa!
Estoy de un vago...! Sólo me apetece tumbarme a ver la tele. Tengo un montón de ropa tendida, la cena por hacer, los muebles con un dedo de polvo, el suelo que se pueden plantar patatas,... ufff! Me canso sólo de verlo! Mañana invitaré a alguien y así me "autoobligo" a limpiar! Porque hacer limpiar a los invitados es tener mucho morro, no? Me lo estoy pensando...!

L
luar_5882702
23/3/10 a las 20:09

Drusqui!!

Ya veo que andan un poco flojitas para escribir!, Asi pasa!.

Asi que eres gusgona!! (te gusta la fritanga) Jajaja!. La verdad que es dificíl eso de la sana alimentación!. Yo tengo la facilidad de que mi hermana es Nutriologa y me hace unos programas sensacionales, que casi ni se siente que estas en regimen. Llevo muy bien de Lunes a Viernes, pero no falta la reunión, fiesta, el cine y la empacada que me pongo el fin de semana que me echa a perder el esfuerzo de toda la semana. Además que tu ya sabras que en mi país tenemos una dieta rica en proteinas y carbohidratos deliciosa!!!!!
Si alguna vez vienes lo sabrás!!
Yo regrese a un amigo de Barcelona que se quedo en mi casa 1 mes con 7 kilos de mas !!, pero a ese tio se le antojaba probar de todo, -dijo- que uno de sus disfrutes de viajar era la gastronomia! Jaja.

El horario que tengo en mi trabajo me favorese, trabajo de 7 am a 3pm, asi que me da tiempo de hacer otras cosas, aunque a las 9 pm estoy que se me pegan las pestañas.

Te comento que mañana ire a dejar muestras al laboratorio para que me hagan un estudio de mis genes y posibles mutaciones. En ésta busuqeda no esta de más intentarlo todo, claro con cautela.
Después les informo que me dijeron. Supe de otra chica que esta en el foro, se llama Anita y comento en una de sus charlas que quedo embarazada después de que la trataron de 2 genes alterados en heterocigosis, algo asi.

Bueno cada mujer es un mundo y creo que uno en ocasiones también la tiene que hacer de doctor, buscar opciones, pruebas, tartamientos, nvo. estudios. Encontrar el hilo rojo!!!!!!

Saludos a todas chicas endo!

W
wang_9567691
23/3/10 a las 21:10

Es que me da pena...
Es que él sale de casa a las 6:30 de la mañana y vuelve a las 21:30. No es justo que tenga que hacerlo él si yo llego a casa a las seis! El domingo sí hace muchas cosas en casa, y como cocina mejor que yo... me aprovecho! En fin... espero que mañana me de un ataque de limpieza de esos que me dieron en la betaespera y lo dejo todo niquelao! Voy a hacer una sopa de gallina blanca que es lo más fácil que se me ocurre!

W
wang_9567691
23/3/10 a las 21:14
En respuesta a luar_5882702

Drusqui!!

Ya veo que andan un poco flojitas para escribir!, Asi pasa!.

Asi que eres gusgona!! (te gusta la fritanga) Jajaja!. La verdad que es dificíl eso de la sana alimentación!. Yo tengo la facilidad de que mi hermana es Nutriologa y me hace unos programas sensacionales, que casi ni se siente que estas en regimen. Llevo muy bien de Lunes a Viernes, pero no falta la reunión, fiesta, el cine y la empacada que me pongo el fin de semana que me echa a perder el esfuerzo de toda la semana. Además que tu ya sabras que en mi país tenemos una dieta rica en proteinas y carbohidratos deliciosa!!!!!
Si alguna vez vienes lo sabrás!!
Yo regrese a un amigo de Barcelona que se quedo en mi casa 1 mes con 7 kilos de mas !!, pero a ese tio se le antojaba probar de todo, -dijo- que uno de sus disfrutes de viajar era la gastronomia! Jaja.

El horario que tengo en mi trabajo me favorese, trabajo de 7 am a 3pm, asi que me da tiempo de hacer otras cosas, aunque a las 9 pm estoy que se me pegan las pestañas.

Te comento que mañana ire a dejar muestras al laboratorio para que me hagan un estudio de mis genes y posibles mutaciones. En ésta busuqeda no esta de más intentarlo todo, claro con cautela.
Después les informo que me dijeron. Supe de otra chica que esta en el foro, se llama Anita y comento en una de sus charlas que quedo embarazada después de que la trataron de 2 genes alterados en heterocigosis, algo asi.

Bueno cada mujer es un mundo y creo que uno en ocasiones también la tiene que hacer de doctor, buscar opciones, pruebas, tartamientos, nvo. estudios. Encontrar el hilo rojo!!!!!!

Saludos a todas chicas endo!

Hola clauss!
Cómo te va? Cogiendo fuerzas? A ver como te salen esos análisis, no? Mejor ir bien preparada!

W
wang_9567691
24/3/10 a las 20:19

Hola!
Pues yo no tengo ninguna novedad. Bueno...sí! He pasado el aspirador, he recogido la ropa y he sacado pescao del congelador para cenar... no está mal, no?
Lamimitita, ánimo! A ver como salen esos análisis, no?
Yona, no trabajes tanto que me haces sentir mal porque yo no hago nada!
Drusqui, azumi, y las demás, ya queda menos para abril. En cuanto pase la semana santa ya lo tendréis ahí!
Incandysroom! Como vas? Cuéntanos algo!
Evayjesus!Te lo empiezas a creer ya o todavía no? Je je!

L
luar_5882702
24/3/10 a las 21:59

Lamimitita y todas !!
El día de hoy ha estado especialmente de locos!!. Mañana andara mas tranquilo.

Les escribi de rapidito.!!

Lamimitita eres bienvenida tu y todas las chicas endo!!! La verdad a quien no le gusta viajar??? Aunque ahora con el dinero que uno le tiene que invertir a este sueño, pues la maletas tendrán que seguir guardadas . Al menos ese es mi caso.!
Cuando quieran saber algo mas de destinos, mi lugar de resicencia, el caribe mexicano, cd. coloniales etc. solo mandenme un privi.!

Lami estoy deacuerdo en que si tienes tu material utilizalo!!!.
Después de que yo me realice las 2 FIVS. Mi esposo regreso con el Dr. a pagarle un dinero que quedó pendiente y aprovecho para interrogarlo sobre algunas dudas en el procedimiento de la transferencia. Mi cuellito del cervix esta todo chueco y estrecho y para hacer la transfer tomaron el cuello de mi cervix con una pinza de posi ( es como una tijera con un hojuelo y un pico y te perforan) para jalar el cuello y corregir el ducto y pasar el cateter con los embriones; pues mira, que es la peor tortura que me han hecho, en vivo, sin anestesia claro y en las 2 FIVS. A lo que voy, es que mi esposo fue a cuestionarle y me comentó que se puso muy nervioso y sugirió que mis óvulos no eran de calidad y la mejor opción era la ovo. Anteriormente había dicho que nuestro embris eran hermoso y no había mencionado antes nada!!! Cuando mi esposo regreso a casa y me conto lo que el DR. le había dicho, rompí en llanto y me sentí muy mal. Después de un tiempo, una mañana observe a mi esposo cuando dormía, vi sus hermosos ojos, el color de su piel la forma de sus manos y pensé!!. Me encantaría tener un hijo SUYO!! Ya no me importo que fuera mío!!.
En fin en.... mi 3 Fiv. mi Nvo. Dr. Luis Arturo Ruvalcaba Castellon. Me dijo que mis ovis eran de excelente calidad y que en ocasiones algunas clínicas o Drs. sugieren pasar a ovo para aumentar la posibilidad de éxito y percibir un poco mas de $$$ (en caso de PRIVI), o talvez fue una repuesta de escape de mi ex Dr. para evadir los cuestionamientos de mi esposo
Ojalá que en tu caso tengas alternativas a favor, y si no fuese el caso recuerda que hay un ser superior a todo esto y que los milagros existen en pleno siglo XXI. Te deseo mucha suerte.!!!!

Evayjesus, no te había felicitado por tu positivo!!! Soy una maleducada. Claro que a todas nos encanta ver positivos!!! Enhorabuena!!!


Les mantendré informadas de los resultados de la genetista.!! Un beso a todas las demás!!! Mañana nos vemos por aca.

T
toria_6324532
25/3/10 a las 13:45
En respuesta a wang_9567691

Hola!
Pues yo no tengo ninguna novedad. Bueno...sí! He pasado el aspirador, he recogido la ropa y he sacado pescao del congelador para cenar... no está mal, no?
Lamimitita, ánimo! A ver como salen esos análisis, no?
Yona, no trabajes tanto que me haces sentir mal porque yo no hago nada!
Drusqui, azumi, y las demás, ya queda menos para abril. En cuanto pase la semana santa ya lo tendréis ahí!
Incandysroom! Como vas? Cuéntanos algo!
Evayjesus!Te lo empiezas a creer ya o todavía no? Je je!

Chicas no hay novedades
bueno solo la preocupacion hasta que no lo vea no me lo creo leszekk aveces tengo dolores como de regla las tetis me duelen hoy no noto nada ayer me hice otro clear blue y dio embaraza de 2-3 semanas osea que ya estoy de 4+2 dias como la eco la hicieron ah los 12 dias no se vio nada y tengo una angustia uff de preocupacion en preocupacion chicasss.

T
toria_6324532
25/3/10 a las 16:15

Gracias yona
guapa pensaba hacermela hoy pero al final nada asi que quizas mañana me la haga ya os contare

L
luar_5882702
25/3/10 a las 21:47

Novedades??? mmmm. ninguna por el momento!
Solo ecribo para saludarlas.

Ayer deje mis muestras en el laboratorio con la genetista y pues nada. Los estudios tardarán una semana. Yo estoy tranquila y en espera de los resultados!!.

Les cuento que hoy es cumpleaños de mi adorada Madre!! Cumple 60!! Que Dios me la guarde muchos años más!! Hoy vuelvo a romper la dieta Drusqui!! jajaja! Ya vez lo que te comentaba, que es muy dificíl !!! Habra delicioso Pozole y claro el pastel con mañanitas. No le puedo decir que no

Que haran en la semana Santa??? Yo no trabajo esa semana y me conectare desde casa. Trabajare en un proyecto en casa (pintura nueva y poner en orden algunas habitaciones) Mi esposo no tiene vacaciones!!!
Bueno espero que no se desaparezcan por completo.

W
wang_9567691
25/3/10 a las 23:27

Hola chicas!
Sigo sin novedades! Mañana ya os contaré como me sale la eco. Supongo que entraré tarde porque después de la clínica iremos a comprar y luego a casa de mis padres a contarles las novedades, y a lo mejor nos quedamos a cenar, pero bueno... intentaré entrar aunque sean las doce de la noche!
Un beso a todas, sois un apoyo inmejorable, de verdad!
Buenas noches!

R
ramona_6299642
26/3/10 a las 9:39

Hola chicas!!
un saludo rapido desde fuera!!!

han mandado a mi marido a francia... y me he venido con él!! así q no me conecto nada. me lo ha preopuesto para desconectar y como por ahora la medicación no se pone en la nevera pues he aprovechado!!
volvemos hoy y os cuento qt va el tto!! el martes analititca y eco, qué nervios!!!!

leszekkk a ver q te dicen!!!
drusqui, yona a ver si embarazadas hay q abrir otra categoría de embarazadas de gemelos!!! eso sí q anima a las q lean la lista, no creeís??
la semana q viene me pongo al día de todas!!

T
toria_6324532
26/3/10 a las 13:53

Chicas novedades
beta de 909 ah 16 dias postranferencia la veo bien verdad? ahora que siga creciendo y subiendo todo perfecto muchos besitos ah todas y suerte.

W
wang_9567691
27/3/10 a las 11:29

Buenos días chicas!
Ayer llegué super tarde a casa y no encendí el ordenador, lo siento!
Pues resulta que llevo uno! Estamos muy contentos! El gine dijo que estaba todo perfecto y que con esa beta seguro que está muy bien agarrado y se va a quedar ahí 9 meses más! El aparato que tienen allí no es muy bueno y no le pudimos oír el corazón pero sí se lo vimos! Era como un puntito blanco que hacía intermitencias! Fue muy emocionante! Nos dijeron que estaba todo perfectísimamente bien y que iba a tirar para delante sin ningún problema!
Me derivó a mi gine de siempre y tengo la próxima eco el 14 de abril! A ver si el aparato ése no es de los chinos y le podemos escuchar el corazón! Je je! Bueno, pues eso, que estamos contentísimos!
Evayjesus! La beta está súper bien! Enhorabuena y a cuidarse!
Drusqui! Que te vamos a echar de menos por aquí tantos días sin entrar! Pásatelo muy bien!
Incandysroom! Disfruta mucho por Francia y a ver que te dicen el martes!
Lamimitita, estás más animada? Aprovecha el finde para distraerte un poco!
Azumi, que en nada ya empiezas! Mucha suerte!
Yona, guapa! Cómo estás?
A todas las que me dejo un saludo y a disfrutar del finde!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir