Foro / Maternidad

FIV 2018 NUESTRO AÑO!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 11:31
M
morena_8298064
16/1/18 a las 9:50

Gracias a  todas por los ánimos!!!!!hoy algo regulan pero bueno.....

y seguir las instrucciones de vuestros médicos  que son los que saben y confiar en ellos que saben lo que hacen yo transmito lo que en mi caso personal me pueden deci en mi clínica pero cada caso es distinto....a una así estamos aquí para compartir....y resolver dudas ...yo por ejemplo en la transfer anterior alguien me recordó lo del Aquarius fíjate que tontería pero ese día había olvidado beberlo y si no fuera por el comentario de una  de vosotras....Alla que corrí al frigorífico...jajajjajajaa

Ver también

L
lixiao_772512
16/1/18 a las 9:53
En respuesta a morena_8298064

Gracias Guapa!!!! Es que estoy rayada es mi úl!@#*! intento y cono que veo que  se me escapa...pero bueno que sea lo que Dios quiera.

Pero porque se te va a escapar, noooo se va a quedar con su mami ya verás que si y nos das buenas noticias

L
lixiao_772512
16/1/18 a las 10:00
En respuesta a morena_8298064

Gracias a  todas por los ánimos!!!!!hoy algo regulan pero bueno.....

y seguir las instrucciones de vuestros médicos  que son los que saben y confiar en ellos que saben lo que hacen yo transmito lo que en mi caso personal me pueden deci en mi clínica pero cada caso es distinto....a una así estamos aquí para compartir....y resolver dudas ...yo por ejemplo en la transfer anterior alguien me recordó lo del Aquarius fíjate que tontería pero ese día había olvidado beberlo y si no fuera por el comentario de una  de vosotras....Alla que corrí al frigorífico...jajajjajajaa

lo del aquiarius y lo de comer sano también lo he escuchado. 
Estoy contigo hay que hacer todo lo que los médicos nos manden, pero creo que una cosa importante es intentar tener la mente positiva, hablarles todos los días, mi sobrina le daba besitos a sus primos en la barriga los primeros días cuando todavía no sabia que estaba embarazada.
Distraeros, salir a comprar, a pasear, reiros con amigos hijos o lo que sea. Pero distraeros y disfrutar del momento con vuestra pareja hasta que no os digan lo contrario estáis embarazadas.
 

L
lydia_9575141
16/1/18 a las 10:07
En respuesta a morena_8298064

Gracias a  todas por los ánimos!!!!!hoy algo regulan pero bueno.....

y seguir las instrucciones de vuestros médicos  que son los que saben y confiar en ellos que saben lo que hacen yo transmito lo que en mi caso personal me pueden deci en mi clínica pero cada caso es distinto....a una así estamos aquí para compartir....y resolver dudas ...yo por ejemplo en la transfer anterior alguien me recordó lo del Aquarius fíjate que tontería pero ese día había olvidado beberlo y si no fuera por el comentario de una  de vosotras....Alla que corrí al frigorífico...jajajjajajaa

Sabéis si el aquarius también viene bien en la transferencia de congelados? Por si os sirve que nunca viene mal....la.enfermera me recomendó comer frutos secos y claras de huevo, osea proteína buena. 😘😘

D
daba_8143141
16/1/18 a las 10:26

Chicas me acaban de llamar de laboratorio: 

De 11 que sacaron, 8 maduros. Y de estos 8, han fecundado todos, 7 van bien y 1 parece que va un poco más lento... Me vuelven a llamar el jueves para ver qué tal han evolucionado todos. ¡Qué nervios! Y con lo impaciente que soy yo en mi vida y que siempre busco las cosas para ya... Esto es un sinnvivir  

M
morena_8298064
16/1/18 a las 10:41
En respuesta a lixiao_772512

Yo tenía relaciones en todo momento no dejamos de tenerla, es verdad que a mi con la medicación se me bajo un poco el alivido pero teníamos antes durante y despues. Es más un dia mi marido todo apurado porque había tenido relaciones horas antes a una eco y él to cortado por si pudieran verlo jajajaj

Jajajjajaja me meo ....ma haz hecho acordar del mío que un día ya con 6 meses de embarazo me dice que haber si le va a pegar.....ainsss madre que risas...!!!

M
morena_8298064
16/1/18 a las 10:43
En respuesta a lydia_9575141

Sabéis si el aquarius también viene bien en la transferencia de congelados? Por si os sirve que nunca viene mal....la.enfermera me recomendó comer frutos secos y claras de huevo, osea proteína buena. 😘😘

Otra que me apunto clara de huevo....No lo sabía....los frutos secos ni en mi hijo los tomé pero en al anterior transfer me harté y mira luego positiva aunque se perdiera pero en esta los vuelvo a comer seguro.

M
morena_8298064
16/1/18 a las 10:43
En respuesta a lydia_9575141

Sabéis si el aquarius también viene bien en la transferencia de congelados? Por si os sirve que nunca viene mal....la.enfermera me recomendó comer frutos secos y claras de huevo, osea proteína buena. 😘😘

Otra que me apunto clara de huevo....No lo sabía....los frutos secos ni en mi hijo los tomé pero en al anterior transfer me harté y mira luego positiva aunque se perdiera pero en esta los vuelvo a comer seguro.

M
morena_8298064
16/1/18 a las 10:45
En respuesta a lixiao_772512

lo del aquiarius y lo de comer sano también lo he escuchado. 
Estoy contigo hay que hacer todo lo que los médicos nos manden, pero creo que una cosa importante es intentar tener la mente positiva, hablarles todos los días, mi sobrina le daba besitos a sus primos en la barriga los primeros días cuando todavía no sabia que estaba embarazada.
Distraeros, salir a comprar, a pasear, reiros con amigos hijos o lo que sea. Pero distraeros y disfrutar del momento con vuestra pareja hasta que no os digan lo contrario estáis embarazadas.
 

Si eso es importante mantener tal mente positiva....y pensar que estamos embarzadas hasta que se demuestre lo conttario.

M
morena_8298064
16/1/18 a las 10:48
En respuesta a daba_8143141

Chicas me acaban de llamar de laboratorio: 

De 11 que sacaron, 8 maduros. Y de estos 8, han fecundado todos, 7 van bien y 1 parece que va un poco más lento... Me vuelven a llamar el jueves para ver qué tal han evolucionado todos. ¡Qué nervios! Y con lo impaciente que soy yo en mi vida y que siempre busco las cosas para ya... Esto es un sinnvivir  

Ya ...Madre mía que te voy a contar pero tranquila es una muy buen a noticia es un buen número y tiene muy buena pinta....ole!!!!

L
lydia_9575141
16/1/18 a las 12:45
En respuesta a daba_8143141

Chicas me acaban de llamar de laboratorio: 

De 11 que sacaron, 8 maduros. Y de estos 8, han fecundado todos, 7 van bien y 1 parece que va un poco más lento... Me vuelven a llamar el jueves para ver qué tal han evolucionado todos. ¡Qué nervios! Y con lo impaciente que soy yo en mi vida y que siempre busco las cosas para ya... Esto es un sinnvivir  

Qué buena noticia!! Te ha pasado como a mi!! Lo bueno es que podrás congelar y eso alivia. Yo con eso ya estaba contenta! Mucha mucha suerte!!! 😘😘😘No sé si se grabó mi msj anterior, disculpad si se repite. Katia tortillas de clara!! Buenisimas😁😁

E
eline_8165646
16/1/18 a las 15:28

Me apunto a las tortillas de clara! Por cierto no os conté que me han mandado valium para el día antes, el día de la transferencia y el de después, es la primera vez.

L
lydia_9575141
16/1/18 a las 16:33

Mayormente es para que los ovarios se recuperen después de la punción y la ovulación excesiva que han tenido. También va bien para el útero, son sales minerales y proteínas así que todo lo que sea ayudar bienvenido sea.😉☺

L
lixiao_772512
16/1/18 a las 16:58

Lo de la alimentación dices que ayuda para la posttrasferencia. Vamos lo que viene siendo comer sanito, muchas proteinas que eso viene bien en cualquier embarazo.

M
morena_8298064
16/1/18 a las 17:02

Si uno de 3 añitos me costó 5 años y por fiv.
Ppues como trucos pues aquí vamos diciendo cosillas que funcionan pues la verdad no lo sabemos pero si por nosotras podemos aportar en algo pues eso que nos quedamos tranquilas y abril pues ha dicho que comer claras de huevo en la betaespera.y los frutos secos porque tienen omega 3.
 

M
morena_8298064
16/1/18 a las 17:02

Si uno de 3 añitos me costó 5 años y por fiv.
Ppues como trucos pues aquí vamos diciendo cosillas que funcionan pues la verdad no lo sabemos pero si por nosotras podemos aportar en algo pues eso que nos quedamos tranquilas y abril pues ha dicho que comer claras de huevo en la betaespera.y los frutos secos porque tienen omega 3.
 

J
jeff_772336
16/1/18 a las 19:38

Hola chicas. Yo llevo hoy todo el día fatal con dolor de riñones insoportable. Tengo miedo que sea infección de orina. 

Marthags 8 fecundados es una cifra buenísima. Ya nos cuentas.

katia no te vengas abajo, ten paciencia e intenta disfrutar, jajaja no nos queda otra!!!!

M
morena_8298064
16/1/18 a las 19:51

 Esas betaesperantws!!!! Arriba que seguro que Si!!! Esos dolores de riñones son muy positivos!!!! Y los pechos fue mi primer síntoma en la última betaespera e diciembre que fue positiva un día amanecí co  ellos como globos y me dolían mucho.

N
nick_6193321
16/1/18 a las 20:34
En respuesta a morena_8298064

Gracias Guapa!!!! Es que estoy rayada es mi úl!@#*! intento y cono que veo que  se me escapa...pero bueno que sea lo que Dios quiera.

holaaaa!
tranquila que el ácido fólico no es por la fiv.se lo recetan a cualquier mujer que pretenda quedar embarazada,lo ideal es tomarlo unos dos meses antes de la concepción me dijo a mi mi médica, pero si te quedas embarazada te lo recetan y listo, es más bien para el crecimiento fetal, previene malformaciones como la espina bífida.

N
nick_6193321
16/1/18 a las 20:38
En respuesta a lydia_9575141

Sabéis si el aquarius también viene bien en la transferencia de congelados? Por si os sirve que nunca viene mal....la.enfermera me recomendó comer frutos secos y claras de huevo, osea proteína buena. 😘😘

creo q lo deel aquarius es para evitar la hiperestimulación ovárica

L
lydia_9575141
16/1/18 a las 21:18
En respuesta a nick_6193321

creo q lo deel aquarius es para evitar la hiperestimulación ovárica

Si por eso pienso que para la.transferencia de congelados ya no sería necesidad tomarlo...😉☺

N
nick_6193321
16/1/18 a las 22:41

hola lidias85, trankila que aqui hay de todo, nuevas y veteranas.
besitos y sueerte con las banderillas

L
lydia_9575141
16/1/18 a las 22:59

Bienvenida lidia!! Aquí nos ponemos al.dia en un plis!! Mucha suerte!!😘😘😘

R
ran_9778094
17/1/18 a las 1:26

Bienvenida 😁

L
lydia_9575141
17/1/18 a las 9:44

Buenos días chicas! Cómo van esos cuerpos??  Quería preguntaros si durante el mes de descanso es normal tener síntomas....entiendo que llevamos un chute de hormonas y el cuerpo tarda en limpiarse pero es que llevo unos 3 dias que se me han inchado los pechos y tengo más flujo además de que tengo leves molestias de regla y aun es pronto para que me llegue....os lo cuento por si alguna también los ha tenido y me quite los pajaritos de la cabeza!😁😘😘😘

M
morena_8298064
17/1/18 a las 10:58

Bienvenida Lidia!!!!!

M
morena_8298064
17/1/18 a las 10:59

Gracias guapa eso intento  tener ánimos hoy tengo eco a ver que tal todo. Ojala se cumplan tus presagios y este sea el úl!@#*!!!!!

M
morena_8298064
17/1/18 a las 11:01
En respuesta a lydia_9575141

Buenos días chicas! Cómo van esos cuerpos??  Quería preguntaros si durante el mes de descanso es normal tener síntomas....entiendo que llevamos un chute de hormonas y el cuerpo tarda en limpiarse pero es que llevo unos 3 dias que se me han inchado los pechos y tengo más flujo además de que tengo leves molestias de regla y aun es pronto para que me llegue....os lo cuento por si alguna también los ha tenido y me quite los pajaritos de la cabeza!😁😘😘😘

Jajajjajja Pues yo en el mes de descanso la verdad nada raro un ciclo normal, tu haz intentado e este ciclo de manera natura??..No has puesto  medios vamos....a ver si vas a estar embarazada 

L
lydia_9575141
17/1/18 a las 11:19
En respuesta a morena_8298064

Jajajjajja Pues yo en el mes de descanso la verdad nada raro un ciclo normal, tu haz intentado e este ciclo de manera natura??..No has puesto  medios vamos....a ver si vas a estar embarazada 

Si lo intentamos en mis días....nunca se sabe pero sería como meter a la.lotería!! Sólo creo que es pronto para tener sintomas de , hasta el 24 o asi no me debe de bajar😯 será la medicación....

M
morena_8298064
17/1/18 a las 11:41
En respuesta a lydia_9575141

Si lo intentamos en mis días....nunca se sabe pero sería como meter a la.lotería!! Sólo creo que es pronto para tener sintomas de , hasta el 24 o asi no me debe de bajar😯 será la medicación....

No abril a esta altura ya medicación no tenemos nada de nada...pueden ser muchas cosas y la opción esta que puede ser haz hecho los deberes y puede pasar esperemos que no tenga que volver a hacerte la fiv...yujuuuu!! Pues tía si sigues molesta la semana que viene en la víspera de la regla pues te haces un  test.

Araiza  como vas?? Que no sabemos nada de ti.
Zu como van los trillizos??

 

L
lydia_9575141
17/1/18 a las 13:08
En respuesta a morena_8298064

No abril a esta altura ya medicación no tenemos nada de nada...pueden ser muchas cosas y la opción esta que puede ser haz hecho los deberes y puede pasar esperemos que no tenga que volver a hacerte la fiv...yujuuuu!! Pues tía si sigues molesta la semana que viene en la víspera de la regla pues te haces un  test.

Araiza  como vas?? Que no sabemos nada de ti.
Zu como van los trillizos??

 

Ohh para mi es impensable....después de tantos años y tantas cosas...en fin voy a pensar q es la regla, medicación etc xq es muy fácil hacerse ilusiones. Araiza esta perdida!! Espero que esté muy bien.

L
lesley_6048835
17/1/18 a las 13:42

Bienvenida Lidia !!!

R
ran_9778094
17/1/18 a las 15:24

Buenos dias, hoy es mi puncion 

M
morena_8298064
17/1/18 a las 15:35
En respuesta a ran_9778094

Buenos dias, hoy es mi puncion 

Ánimo viaura todo ira bien ya veras!!!!

M
morena_8298064
17/1/18 a las 15:36
En respuesta a lydia_9575141

Ohh para mi es impensable....después de tantos años y tantas cosas...en fin voy a pensar q es la regla, medicación etc xq es muy fácil hacerse ilusiones. Araiza esta perdida!! Espero que esté muy bien.

Y porque No??....nunca se sabe...Bueno ya nos vas contando.

E
eline_8165646
17/1/18 a las 16:09
En respuesta a morena_8298064

Y porque No??....nunca se sabe...Bueno ya nos vas contando.

Katia qué tal ha ido la revisión? Todo bien?

G
genica_9049704
17/1/18 a las 19:00


Hola soy nueva y me gustaria estar seguiros en este foro para que las que estamos buscando embarazo para el 2018, podamos ayudar en el largo camino de la búsqueda de un embarazo. Además veo que vosotras ya sois todas expertas Os cuento mi caso tengo 34 años, y llevamos más de medio año intentando "embarazarnos" y en vista de los resultados, heos decidido acudir a dos clínicas de fertilidad. Alomejor pensáis que es pronto pero tengo varias amigas de mi edad que han tenido que recurrrir a estos tratamientos y prefiero ser precavida. Total por pedir información no perdemos nada. . Soy de Barcelona y las clínicas que voy a ir a pedir info sin Intitur Marquès; Clínicas Eva y Clínicas Ivi. Ya os contaré que tal. Y haber que  nos dicen en la primera consulta. Un abrazo muy fuerte y suerte a todas en la búsqueda del positivo

J
jeff_772336
17/1/18 a las 19:02
En respuesta a morena_8298064

 Esas betaesperantws!!!! Arriba que seguro que Si!!! Esos dolores de riñones son muy positivos!!!! Y los pechos fue mi primer síntoma en la última betaespera e diciembre que fue positiva un día amanecí co  ellos como globos y me dolían mucho.

Anoche tuve que ir a urgencias un cólico nefritico nenas!!! Estoy tomando paracetamol
porque otra cosa en nuestra situación no es bueno. En fin en el peor momento un dolor de estos. 

M
morena_8298064
17/1/18 a las 19:03
En respuesta a eline_8165646

Katia qué tal ha ido la revisión? Todo bien?

Gracias guapa pues si todo bien gracias a dios endometrio de 10,5 la dra se ha sorprendido hasta ahora no habíamos logrado un endometrio de ese grosor nose si sera casualidad pero me he hinchado a leche de soja y pistachos me salen por las orejas....da igual estoy  contenta el sábado empiezo con la progesterona y transfer la semana que viene el viernes.

M
morena_8298064
17/1/18 a las 19:07
En respuesta a jeff_772336

Anoche tuve que ir a urgencias un cólico nefritico nenas!!! Estoy tomando paracetamol
porque otra cosa en nuestra situación no es bueno. En fin en el peor momento un dolor de estos. 

Ahh madre y yo diciendo que ese dolor era bueno....ainsss a recuperarse!!!!! Y claro sólo paracetamol aún no sabemos nada y mejor ser precavidos.

M
morena_8298064
17/1/18 a las 19:07
En respuesta a jeff_772336

Anoche tuve que ir a urgencias un cólico nefritico nenas!!! Estoy tomando paracetamol
porque otra cosa en nuestra situación no es bueno. En fin en el peor momento un dolor de estos. 

Ahh madre y yo diciendo que ese dolor era bueno....ainsss a recuperarse!!!!! Y claro sólo paracetamol aún no sabemos nada y mejor ser precavidos.

M
morena_8298064
17/1/18 a las 19:16
En respuesta a genica_9049704


Hola soy nueva y me gustaria estar seguiros en este foro para que las que estamos buscando embarazo para el 2018, podamos ayudar en el largo camino de la búsqueda de un embarazo. Además veo que vosotras ya sois todas expertas Os cuento mi caso tengo 34 años, y llevamos más de medio año intentando "embarazarnos" y en vista de los resultados, heos decidido acudir a dos clínicas de fertilidad. Alomejor pensáis que es pronto pero tengo varias amigas de mi edad que han tenido que recurrrir a estos tratamientos y prefiero ser precavida. Total por pedir información no perdemos nada. . Soy de Barcelona y las clínicas que voy a ir a pedir info sin Intitur Marquès; Clínicas Eva y Clínicas Ivi. Ya os contaré que tal. Y haber que  nos dicen en la primera consulta. Un abrazo muy fuerte y suerte a todas en la búsqueda del positivo

Bueno yo no lo veo tan mal por tu edad apartó de los 35 la calidad de los óvulos se debilita entonces si ya habéis hablado y  tomado la decisión y adelante que vaya todo bien y bienvenida Raquel. 

E
eline_8165646
17/1/18 a las 20:20
En respuesta a genica_9049704


Hola soy nueva y me gustaria estar seguiros en este foro para que las que estamos buscando embarazo para el 2018, podamos ayudar en el largo camino de la búsqueda de un embarazo. Además veo que vosotras ya sois todas expertas Os cuento mi caso tengo 34 años, y llevamos más de medio año intentando "embarazarnos" y en vista de los resultados, heos decidido acudir a dos clínicas de fertilidad. Alomejor pensáis que es pronto pero tengo varias amigas de mi edad que han tenido que recurrrir a estos tratamientos y prefiero ser precavida. Total por pedir información no perdemos nada. . Soy de Barcelona y las clínicas que voy a ir a pedir info sin Intitur Marquès; Clínicas Eva y Clínicas Ivi. Ya os contaré que tal. Y haber que  nos dicen en la primera consulta. Un abrazo muy fuerte y suerte a todas en la búsqueda del positivo

Mucha suerte, ya nos cuentas!

E
eline_8165646
17/1/18 a las 20:22
En respuesta a jeff_772336

Anoche tuve que ir a urgencias un cólico nefritico nenas!!! Estoy tomando paracetamol
porque otra cosa en nuestra situación no es bueno. En fin en el peor momento un dolor de estos. 

Madre mía con lo q duele eso! Te compadezco, tu aguanta el tirón! Que te mejores guapa!

E
eline_8165646
17/1/18 a las 20:24
En respuesta a morena_8298064

Gracias guapa pues si todo bien gracias a dios endometrio de 10,5 la dra se ha sorprendido hasta ahora no habíamos logrado un endometrio de ese grosor nose si sera casualidad pero me he hinchado a leche de soja y pistachos me salen por las orejas....da igual estoy  contenta el sábado empiezo con la progesterona y transfer la semana que viene el viernes.

Oleeee olee! Me alegro mucho! Vamos de lujo! Yo te llevaré una semana de ventaja, la mía este viernes! Ya estoy q me subo por las paredes!

M
morena_8298064
17/1/18 a las 20:28
En respuesta a eline_8165646

Oleeee olee! Me alegro mucho! Vamos de lujo! Yo te llevaré una semana de ventaja, la mía este viernes! Ya estoy q me subo por las paredes!

jajajjajaj yo desde ayer estoy igual.. pero intentare tranquilizarme porque no nos queda otra, hoy se me ha soltado la tripa antes de la eco, fijate como estoy,,,jajajjajajaj pero creo que es inevitable, somos asi y asi seguire nunca cambiare,,,ieieiieieie....aiinss madre...suerte guapisisma!!! estaremos pendientes!! esta es mi 3 trasnfer y la ultima solo espero que sea la definitiva.

G
genica_9049704
17/1/18 a las 20:31
En respuesta a eline_8165646

Mucha suerte, ya nos cuentas!

Gracias 

N
nick_6193321
17/1/18 a las 20:35
En respuesta a morena_8298064

Gracias guapa pues si todo bien gracias a dios endometrio de 10,5 la dra se ha sorprendido hasta ahora no habíamos logrado un endometrio de ese grosor nose si sera casualidad pero me he hinchado a leche de soja y pistachos me salen por las orejas....da igual estoy  contenta el sábado empiezo con la progesterona y transfer la semana que viene el viernes.

leche de soja y pistachos?qué tienen xq son buenos en fiv?

A
alayn_7187482
17/1/18 a las 21:13
En respuesta a ran_9778094

Buenos dias, hoy es mi puncion 

¿cómo ha ido preciosa?

J
jeff_772336
17/1/18 a las 22:07
En respuesta a eline_8165646

Madre mía con lo q duele eso! Te compadezco, tu aguanta el tirón! Que te mejores guapa!

Estoy fatal yo creo que ya con esto del cólico fijo que no han implantado. Que mala sombra de verdad. La suerte está echada y si tiene que ser será, no puedo con tanto come coco. Mañana hará una semana desde la transferencia de mis dos chiquitines, espero que sigan ahí luchando. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest