Foro / Maternidad

FIV 2018 NUESTRO AÑO!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 11:31
M
morena_8298064
23/1/18 a las 22:18

Chicas que voy a llorar veros a Todas otra vez a tope!!! Y listas para empezar esta carrera de fondo otra vez...jooooo mecagoen.......os quiero a Todas preñadas!!!!!! Como digo una de la chicas por lo civil o lo criminal....lo que me reí  por Dios.

Ver también

M
morena_8298064
23/1/18 a las 22:18

Chicas que voy a llorar veros a Todas otra vez a tope!!! Y listas para empezar esta carrera de fondo otra vez...jooooo mecagoen.......os quiero a Todas preñadas!!!!!! Como digo una de la chicas por lo civil o lo criminal....lo que me reí  por Dios.

W
wentao_7097431
23/1/18 a las 22:28

Si yo estoy x ss , después de 4 ia,m van hacer  FIV ste año así q en principio tengo q llamar el mes q viene haber cm está el tema ya seguiré informando jejeje mucha suerte lidia85 , bueno a todas las q buscamos ser mamis 😋

T
tahis_764621
23/1/18 a las 22:29
En respuesta a morena_8298064

Chicas que voy a llorar veros a Todas otra vez a tope!!! Y listas para empezar esta carrera de fondo otra vez...jooooo mecagoen.......os quiero a Todas preñadas!!!!!! Como digo una de la chicas por lo civil o lo criminal....lo que me reí  por Dios.

TODAS!! 😘😘😘

E
eline_8165646
23/1/18 a las 23:22
En respuesta a tahis_764621

TODAS!! 😘😘😘

Luchadoras hasta conseguirlo!

R
roza_7994196
24/1/18 a las 1:12

Madre mía chicas! Como se ha animado este chat de repente! Es como cua do te tomas un redbull y eso que dicen del “redbull te da alas” vosotras sois las alas de todas las demás! Chicas me atrevo a contestaros aunque me siento que soy nueva! 


Nyka351 espero que tengas suerte con tu cita y empecéis con energías! A veces tomamos decisiones y luego cambiamos de idea..


Katia1489 por cierto yo he pasado un gripazo de dos semanas con una fiebre de 39! Parece ser que hay un virus bailotenado y pasándoselo pipa pasando de uno a otro! Espero que se te pas rapido! Me encanta lo de mecagoen.. jaaaj eres la monda! 


Enespera11 siento lo de tu beta negativa! Lo de los polvos espero que te quedes y sea un regalito pero a las malas que te quiten lo bailao!!! Porque al menos estaréis la mar de contentos jejeje y por el tema de la edad .. una super amiga se ha quedado embarazada con 45 años con fiv y tiene una niña preciosa! Acaba de cumplir un año! 


Timesnow lo mismo te digo... aun sois jóvenes! Ya os digo que mi amiga con 45 se quedo de su primer hijo (bueno y el único al menos por el momento) solo con deciros que esta pensando en ir por el segundo con casi 47.. De sus congelados! Gracias por tu bienvenida! 


Marinazo... dicen que los manchados pueden ser de la progesterona así que tu hasta que no te baje técnicamente sigues embarazada! Como dicen “ni caso Picasso” en realidad me lo acabo de inventar! Jaja pero es lo mismo, hasta que no te baje ni caso! Muchisisismaaaa suerte mañana ojala sea posi! 


Miraunbuenratoelmar suerte con tus frigopeques!!


Taalf a veces viene bien una desconexión! Pero también te digo que los descansos vienen bien para reefontrarse con tu pareja de forma masss natural .... jejeje un mmmm por aqui.. un momento romántico por alla... si encima te quedas guay y si no pues al menos lo habeis disfrutado y en marzo empezáis con mas energia.. yo aunque sea mi 1a fiv si que he pasado casi 3 años intentándolo y se que a veces nos saturamos y un momento de pareja y descanso siempre va bien! Que a veces con tanto lío y estress nos olvidamos de las pequeñas cosas que nos regala la vida.. Disfruta también de esta temporada de pausa! Lo de los anticonceptivos no entiendo como a algunas sí y otras no! A mi fue lo primero que me dijeron.. pero bueno como ya he dicho supo go que depende de los médicos y las clínicas! 


Psicoinfe mucha suerteeee ojala el 31 posi! Piensa que ahora tienes a 2 bichitos en tu vientre ! Dicen que las energías son importantes asi que tu imagínatelos sanotes y agarraditos.. se que estas cosas son subjetivas pero no pierrdes nada en intentar imaginártelos , algunas dicen que les funciona! No creas que estoy loca..  


Sabores04 suerteee en esta etapa


Beita2017 que te den la patada pronto!!! Y que te quedes ya! Esta es la tuya! 


Pippa12111 no te adelantes... quien sabe.. cua do menos te lo esperas tienes un posi! Quien te dice que no sea posi ahora! Y si no me gusta tu energía! A las malass en tu próxima fiv seguro que lo consigues! Pero aún no sabemos si ya estas con tu posi y tu bichito dentro! Esperaaa y veremos! Cruzo los dedos por ti! 


Laguerza2017 suerte en tu beta! A mi siempre me animan muchísimo los positivos! Me hacen pensar que todas lo podemos conseguir! Así que el 31 pensaré en ti!!


Almabril06 se que soy nueva, pero que es eso de los banderillazos? Ya lo he leído en algún que otro sitio pero ni idea.. mucha suerte! Y te deseo que llegues a la betaespera! Y lo de las amigas creo que todas lo hemos vivido alguna vez! Pero seguro que algún día todas lo estamos! O eso espero!!!! Y por cierto qué es eso del protocolo japonés? 


Zulema2018 tengo que decirte que tu historia es inspiradora! Espero de todo corazón que se cumpla tu deseo y que tengas a tu baby sanote pronto contigo! Se ve que eres una supermami! Y que tu angelito te acompaña a todas partes! Mucha suerte

Un besote a todas!!

















 

R
roza_7994196
24/1/18 a las 1:16

Que bonito! Estas historias nos animas! Eres una luchadora! 

E
eline_8165646
24/1/18 a las 8:17
En respuesta a roza_7994196

Madre mía chicas! Como se ha animado este chat de repente! Es como cua do te tomas un redbull y eso que dicen del “redbull te da alas” vosotras sois las alas de todas las demás! Chicas me atrevo a contestaros aunque me siento que soy nueva! 


Nyka351 espero que tengas suerte con tu cita y empecéis con energías! A veces tomamos decisiones y luego cambiamos de idea..


Katia1489 por cierto yo he pasado un gripazo de dos semanas con una fiebre de 39! Parece ser que hay un virus bailotenado y pasándoselo pipa pasando de uno a otro! Espero que se te pas rapido! Me encanta lo de mecagoen.. jaaaj eres la monda! 


Enespera11 siento lo de tu beta negativa! Lo de los polvos espero que te quedes y sea un regalito pero a las malas que te quiten lo bailao!!! Porque al menos estaréis la mar de contentos jejeje y por el tema de la edad .. una super amiga se ha quedado embarazada con 45 años con fiv y tiene una niña preciosa! Acaba de cumplir un año! 


Timesnow lo mismo te digo... aun sois jóvenes! Ya os digo que mi amiga con 45 se quedo de su primer hijo (bueno y el único al menos por el momento) solo con deciros que esta pensando en ir por el segundo con casi 47.. De sus congelados! Gracias por tu bienvenida! 


Marinazo... dicen que los manchados pueden ser de la progesterona así que tu hasta que no te baje técnicamente sigues embarazada! Como dicen “ni caso Picasso” en realidad me lo acabo de inventar! Jaja pero es lo mismo, hasta que no te baje ni caso! Muchisisismaaaa suerte mañana ojala sea posi! 


Miraunbuenratoelmar suerte con tus frigopeques!!


Taalf a veces viene bien una desconexión! Pero también te digo que los descansos vienen bien para reefontrarse con tu pareja de forma masss natural .... jejeje un mmmm por aqui.. un momento romántico por alla... si encima te quedas guay y si no pues al menos lo habeis disfrutado y en marzo empezáis con mas energia.. yo aunque sea mi 1a fiv si que he pasado casi 3 años intentándolo y se que a veces nos saturamos y un momento de pareja y descanso siempre va bien! Que a veces con tanto lío y estress nos olvidamos de las pequeñas cosas que nos regala la vida.. Disfruta también de esta temporada de pausa! Lo de los anticonceptivos no entiendo como a algunas sí y otras no! A mi fue lo primero que me dijeron.. pero bueno como ya he dicho supo go que depende de los médicos y las clínicas! 


Psicoinfe mucha suerteeee ojala el 31 posi! Piensa que ahora tienes a 2 bichitos en tu vientre ! Dicen que las energías son importantes asi que tu imagínatelos sanotes y agarraditos.. se que estas cosas son subjetivas pero no pierrdes nada en intentar imaginártelos , algunas dicen que les funciona! No creas que estoy loca..  


Sabores04 suerteee en esta etapa


Beita2017 que te den la patada pronto!!! Y que te quedes ya! Esta es la tuya! 


Pippa12111 no te adelantes... quien sabe.. cua do menos te lo esperas tienes un posi! Quien te dice que no sea posi ahora! Y si no me gusta tu energía! A las malass en tu próxima fiv seguro que lo consigues! Pero aún no sabemos si ya estas con tu posi y tu bichito dentro! Esperaaa y veremos! Cruzo los dedos por ti! 


Laguerza2017 suerte en tu beta! A mi siempre me animan muchísimo los positivos! Me hacen pensar que todas lo podemos conseguir! Así que el 31 pensaré en ti!!


Almabril06 se que soy nueva, pero que es eso de los banderillazos? Ya lo he leído en algún que otro sitio pero ni idea.. mucha suerte! Y te deseo que llegues a la betaespera! Y lo de las amigas creo que todas lo hemos vivido alguna vez! Pero seguro que algún día todas lo estamos! O eso espero!!!! Y por cierto qué es eso del protocolo japonés? 


Zulema2018 tengo que decirte que tu historia es inspiradora! Espero de todo corazón que se cumpla tu deseo y que tengas a tu baby sanote pronto contigo! Se ve que eres una supermami! Y que tu angelito te acompaña a todas partes! Mucha suerte

Un besote a todas!!

















 

Gracias wapa y buenos días a todas!

E
eline_8165646
24/1/18 a las 8:19

Mariano buena suerte con esa beta! Venga el primer positivo!! 🎉🎉🎆🎊🎆🎇

D
daniya_7968187
24/1/18 a las 8:19

Hola chicas! Que bonito este foro, dando ánimos entre si. Yo soy de México.  Actualmente estoy con medicamentos para mi transferencia de un embrioncito que si todo marcha bien, será este Martes 30

E
eline_8165646
24/1/18 a las 8:20
En respuesta a eline_8165646

Mariano buena suerte con esa beta! Venga el primer positivo!! 🎉🎉🎆🎊🎆🎇

He puesto mariano!!!!jajajjjaja, quería decir marianzo!

L
lixiao_772512
24/1/18 a las 9:46

Zulema que duro tiene que ser, pero ahora os toca disfrutar y espero que todo os vaya bien sobre todo para tu niño que seguro que un hermano le alegra más la vida.

L
lixiao_772512
24/1/18 a las 9:50

Creo que hacéis muy bien haciendo el protocólo para tener un niño sano, porque estoy convencida por tus palabras que no es por vosotros sino por la futura vida, es duro pero es verdad que en la sociedad donde vivimos es muy duro creer con cualquier enfermedad y si tenéis la posibilidad de hacer que vuestro futuro bebe no tenga que sufrir por una enfermedad pues para mi hacéis perfectamente, yo haría lo mismo

L
lixiao_772512
24/1/18 a las 9:55

Buenos días,

Marianzo mucha suerte y estamos a la espera de saber noticias,

El lunes me sometí a las últimas pruebas que tenía pendientes y el lunes que viene tengo consulta de programación, espero que todas las pruebas estén bien y pueda empezar pronto.

 

E
else_767053
24/1/18 a las 10:04
En respuesta a eline_8165646

Estamos las dos igual! Yo tb beta el31!! Sólo q mis embriones eran de 5 días, yo tb ardores  xr ya se por experiencia q es la progesterona.por lo demás nada, ni un síntoma, pero por ahora tranquila.Como lo llevas tu?

Que bien! Siempre ayuda tener compañera de beta! Toda la razón, lo mejor es no hacer caso a los síntomas porqué la Progesterona engaña mucho, así que no nos queda otra que esperar. Yo lo llevo bien y mal...a ratos! Intento no darle muchas vueltas y distraerme pero a veces es inevitable. Más que comer bien, cuidarme y pasear no puedo hacer.
Tú cómo lo llevas? Es la primera Fiv?
Vamos hablando durante estos días!

E
else_767053
24/1/18 a las 10:10
En respuesta a roza_7994196

Madre mía chicas! Como se ha animado este chat de repente! Es como cua do te tomas un redbull y eso que dicen del “redbull te da alas” vosotras sois las alas de todas las demás! Chicas me atrevo a contestaros aunque me siento que soy nueva! 


Nyka351 espero que tengas suerte con tu cita y empecéis con energías! A veces tomamos decisiones y luego cambiamos de idea..


Katia1489 por cierto yo he pasado un gripazo de dos semanas con una fiebre de 39! Parece ser que hay un virus bailotenado y pasándoselo pipa pasando de uno a otro! Espero que se te pas rapido! Me encanta lo de mecagoen.. jaaaj eres la monda! 


Enespera11 siento lo de tu beta negativa! Lo de los polvos espero que te quedes y sea un regalito pero a las malas que te quiten lo bailao!!! Porque al menos estaréis la mar de contentos jejeje y por el tema de la edad .. una super amiga se ha quedado embarazada con 45 años con fiv y tiene una niña preciosa! Acaba de cumplir un año! 


Timesnow lo mismo te digo... aun sois jóvenes! Ya os digo que mi amiga con 45 se quedo de su primer hijo (bueno y el único al menos por el momento) solo con deciros que esta pensando en ir por el segundo con casi 47.. De sus congelados! Gracias por tu bienvenida! 


Marinazo... dicen que los manchados pueden ser de la progesterona así que tu hasta que no te baje técnicamente sigues embarazada! Como dicen “ni caso Picasso” en realidad me lo acabo de inventar! Jaja pero es lo mismo, hasta que no te baje ni caso! Muchisisismaaaa suerte mañana ojala sea posi! 


Miraunbuenratoelmar suerte con tus frigopeques!!


Taalf a veces viene bien una desconexión! Pero también te digo que los descansos vienen bien para reefontrarse con tu pareja de forma masss natural .... jejeje un mmmm por aqui.. un momento romántico por alla... si encima te quedas guay y si no pues al menos lo habeis disfrutado y en marzo empezáis con mas energia.. yo aunque sea mi 1a fiv si que he pasado casi 3 años intentándolo y se que a veces nos saturamos y un momento de pareja y descanso siempre va bien! Que a veces con tanto lío y estress nos olvidamos de las pequeñas cosas que nos regala la vida.. Disfruta también de esta temporada de pausa! Lo de los anticonceptivos no entiendo como a algunas sí y otras no! A mi fue lo primero que me dijeron.. pero bueno como ya he dicho supo go que depende de los médicos y las clínicas! 


Psicoinfe mucha suerteeee ojala el 31 posi! Piensa que ahora tienes a 2 bichitos en tu vientre ! Dicen que las energías son importantes asi que tu imagínatelos sanotes y agarraditos.. se que estas cosas son subjetivas pero no pierrdes nada en intentar imaginártelos , algunas dicen que les funciona! No creas que estoy loca..  


Sabores04 suerteee en esta etapa


Beita2017 que te den la patada pronto!!! Y que te quedes ya! Esta es la tuya! 


Pippa12111 no te adelantes... quien sabe.. cua do menos te lo esperas tienes un posi! Quien te dice que no sea posi ahora! Y si no me gusta tu energía! A las malass en tu próxima fiv seguro que lo consigues! Pero aún no sabemos si ya estas con tu posi y tu bichito dentro! Esperaaa y veremos! Cruzo los dedos por ti! 


Laguerza2017 suerte en tu beta! A mi siempre me animan muchísimo los positivos! Me hacen pensar que todas lo podemos conseguir! Así que el 31 pensaré en ti!!


Almabril06 se que soy nueva, pero que es eso de los banderillazos? Ya lo he leído en algún que otro sitio pero ni idea.. mucha suerte! Y te deseo que llegues a la betaespera! Y lo de las amigas creo que todas lo hemos vivido alguna vez! Pero seguro que algún día todas lo estamos! O eso espero!!!! Y por cierto qué es eso del protocolo japonés? 


Zulema2018 tengo que decirte que tu historia es inspiradora! Espero de todo corazón que se cumpla tu deseo y que tengas a tu baby sanote pronto contigo! Se ve que eres una supermami! Y que tu angelito te acompaña a todas partes! Mucha suerte

Un besote a todas!!

















 

Muchas gracias por los ánimos!!! Yo lo hago.
Hago meditación todos los días y me los imagino bien bonitos y agarraditos. Igual luego no es así pero me ayuda en llevarlo mejor y cómo tu dices, malo no es!
Os iré informando, me queda una semana de espera.

M
morena_8298064
24/1/18 a las 10:16

Suerte marizano !!!! Estamos expectantes!!

Ánimo a las betaesperantes y psico yo tb le doy mil  vueltas y es absolutamente inevitable y quien diga que no, que tire la primera piedra....me uno a vosotras el viernes  si Dios quieres y va todo bien...y beita el sábado..
 Zulema tiene muchas posibilidades a la 1 al no tener ningún problema verás que si.y

jenifere no sabía tu historia y ahora aún más creo que te lo mereces guapa.

R
roza_7994196
24/1/18 a las 10:32

Buenos dias chicas! Hoy estoy algo frustrada porque segun parece tengo que viajar por mi trabajo a un pais con zika. Ya es la segunda vez que me pasa! La primera fue en octubre y tuvimos que retrasar la fiv por esto y esta vez me toca ir dentro de 2 semanas! Asi que al final no se que vamos a hacer! Estoy por decirle a la doctora que igualmente empecemos con los anticonceptivos (que seria el 1er ciclo antes de la estimulacion) y para cuando lleguemos a la estimulacion ya podre saber antes si tengo zika o no! Bfff menudo rollo esto del zika!!


Anylomel bienvenida y mucha suerte en la transfer! 


Eliza 9100 estamos mas o menos en las mismas! Que todo este bien! 


Jenifere5 menuda historia! Me alegro mucho por ti! Te lo mereces y gracias por los animos!!


Un besote a todas y que tengáis un buen día! 
 

E
else_767053
24/1/18 a las 10:36
En respuesta a morena_8298064

Suerte marizano !!!! Estamos expectantes!!

Ánimo a las betaesperantes y psico yo tb le doy mil  vueltas y es absolutamente inevitable y quien diga que no, que tire la primera piedra....me uno a vosotras el viernes  si Dios quieres y va todo bien...y beita el sábado..
 Zulema tiene muchas posibilidades a la 1 al no tener ningún problema verás que si.y

jenifere no sabía tu historia y ahora aún más creo que te lo mereces guapa.

Me alegro mucho, no te queda nada para estar en betaespera!!!
 

T
tahis_764621
24/1/18 a las 11:52

Bueno, ya me han hecho la primera revisión de los 5 días...
Tengo dos en un ovario y pequeños... En el otro nada...
A seguir con el Pergoveris y revisión el viernes...
De momento no es para tirar cohetes, casi lo contrario, pero no pierdo la esperanza. Aunq en la primera FIV tb empecé con dos y cancelaron por baja respuesta...
Haiss! 🍀🍀🍀

L
lixiao_772512
24/1/18 a las 12:19
En respuesta a tahis_764621

Bueno, ya me han hecho la primera revisión de los 5 días...
Tengo dos en un ovario y pequeños... En el otro nada...
A seguir con el Pergoveris y revisión el viernes...
De momento no es para tirar cohetes, casi lo contrario, pero no pierdo la esperanza. Aunq en la primera FIV tb empecé con dos y cancelaron por baja respuesta...
Haiss! 🍀🍀🍀

Ya estás con pinchazos, bueno pienza que es pronto a ver si hay alguno más escondido por ahí, y sino pues centrate en esos dos a ver si por lo menos son de buena calidad y crecen

J
jenry_8656573
24/1/18 a las 12:29
En respuesta a morena_8298064

Gracias Noelia por entrar claro que nos acordamos de ti y de muchas que han pasado!!!! Porque con tu tes!@#*!nio nos llenamos de energía y optimismo hacía los nuevos tratamientos gracia de nuevo !!!!!porque contigo confirmamos que si SE PUEDE!!!!!!!! Y TU cachorro sta precioso!!! Que es niño o niña? No te  han dicho nada todavía.

Aún no me han podido decir porque no paraba de moverse. Y cuando dejó se moverse fue para plantar el culo hacia nosotros y la acógrafa no consiguió ver nada jaja. Así que nada toca esperar a la próxima eco, si queréis os sigo contando. Un besazo y muchos ánimos para todas.

T
tahis_764621
24/1/18 a las 13:32
En respuesta a lixiao_772512

Ya estás con pinchazos, bueno pienza que es pronto a ver si hay alguno más escondido por ahí, y sino pues centrate en esos dos a ver si por lo menos son de buena calidad y crecen

A ver...
Lo malo q por la SS con dos no se arriesgan a la punción...

M
morena_8298064
24/1/18 a las 14:10
En respuesta a jenry_8656573

Aún no me han podido decir porque no paraba de moverse. Y cuando dejó se moverse fue para plantar el culo hacia nosotros y la acógrafa no consiguió ver nada jaja. Así que nada toca esperar a la próxima eco, si queréis os sigo contando. Un besazo y muchos ánimos para todas.

Jajajjajaja pues nada  a tener paciencia madre mía como pasa el tiempo que hace que cantante el positivo y mira...me alegro mucho y si puedes entrar alguna vez y darnos ánimos genial.

M
morena_8298064
24/1/18 a las 14:13

Oleee otra para el carro!!!!!Que buen espe!! Pues yo  a tope con 80 cosas para poner todo de mi parte, hoy he averiguado lo de las proteínas que decía abril que es para ayudar a la división celular y comer clara de huevo pues me he comprado unos yogures de proteínas y gelatinas, Y así varió un poco, tengo más Arsenal que rambo!!!!! Detenerme que se me va la pinza...jajajaja 

L
lydia_9575141
24/1/18 a las 15:22
En respuesta a morena_8298064

Oleee otra para el carro!!!!!Que buen espe!! Pues yo  a tope con 80 cosas para poner todo de mi parte, hoy he averiguado lo de las proteínas que decía abril que es para ayudar a la división celular y comer clara de huevo pues me he comprado unos yogures de proteínas y gelatinas, Y así varió un poco, tengo más Arsenal que rambo!!!!! Detenerme que se me va la pinza...jajajaja 

Qué bien katia!!! Yo también como gelatinas porque son proteicas, y los frutos secos naturales tb vienen genial para todo!! Así que nada a cuidarse mucho mucho! Descansar hacer deporte...todo influye!! Al menos ponemos todo de nuestra parte☺ cuándo te hacen la.transferencia?

E
eline_8165646
24/1/18 a las 15:29
En respuesta a else_767053

Que bien! Siempre ayuda tener compañera de beta! Toda la razón, lo mejor es no hacer caso a los síntomas porqué la Progesterona engaña mucho, así que no nos queda otra que esperar. Yo lo llevo bien y mal...a ratos! Intento no darle muchas vueltas y distraerme pero a veces es inevitable. Más que comer bien, cuidarme y pasear no puedo hacer.
Tú cómo lo llevas? Es la primera Fiv?
Vamos hablando durante estos días!

Es mi tercera, la primera me quedé pero se paró en la semana 8, tengo un niño de 7 años de una IA y buscando al hermanito llevo 5 años ya, pero yo soy muuuuuuuy pesada y lo hago si o si! Aunque sea con 50 años! Ajjajajajaja! Ahora tengo 40. A mí me ronda ya el fantasma del pipitest! Que locura! También a ratos me olvidó... En fin nos quedan 7 días, ánimo!

E
eline_8165646
24/1/18 a las 15:29
En respuesta a else_767053

Que bien! Siempre ayuda tener compañera de beta! Toda la razón, lo mejor es no hacer caso a los síntomas porqué la Progesterona engaña mucho, así que no nos queda otra que esperar. Yo lo llevo bien y mal...a ratos! Intento no darle muchas vueltas y distraerme pero a veces es inevitable. Más que comer bien, cuidarme y pasear no puedo hacer.
Tú cómo lo llevas? Es la primera Fiv?
Vamos hablando durante estos días!

Es mi tercera, la primera me quedé pero se paró en la semana 8, tengo un niño de 7 años de una IA y buscando al hermanito llevo 5 años ya, pero yo soy muuuuuuuy pesada y lo hago si o si! Aunque sea con 50 años! Ajjajajajaja! Ahora tengo 40. A mí me ronda ya el fantasma del pipitest! Que locura! También a ratos me olvidó... En fin nos quedan 7 días, ánimo!

M
morena_8298064
24/1/18 a las 15:35
En respuesta a tahis_764621

A ver...
Lo malo q por la SS con dos no se arriesgan a la punción...

Pues hija ya podían intentarlo,madre mía bueno casi siempre son más y esperemos que por lo menos eso 2 sean luego 4...pero fatal que ni  lo intente,así nos va con la s..s.

M
morena_8298064
24/1/18 a las 15:36
En respuesta a lydia_9575141

Qué bien katia!!! Yo también como gelatinas porque son proteicas, y los frutos secos naturales tb vienen genial para todo!! Así que nada a cuidarse mucho mucho! Descansar hacer deporte...todo influye!! Al menos ponemos todo de nuestra parte☺ cuándo te hacen la.transferencia?

El viernes......Dios estoy atacada!!😣

M
morena_8298064
24/1/18 a las 15:36
En respuesta a lydia_9575141

Qué bien katia!!! Yo también como gelatinas porque son proteicas, y los frutos secos naturales tb vienen genial para todo!! Así que nada a cuidarse mucho mucho! Descansar hacer deporte...todo influye!! Al menos ponemos todo de nuestra parte☺ cuándo te hacen la.transferencia?

El viernes......Dios estoy atacada!!😣

L
lydia_9575141
24/1/18 a las 15:38
En respuesta a morena_8298064

El viernes......Dios estoy atacada!!😣

Eso está ahí ya!! Y tu nido está perfecto!!! En nada estamos otra vez en la beta!! Que emoción!!!

L
lydia_9575141
24/1/18 a las 15:39

Jajja todo los consejos vienen bien!! Yo voy el dia 1 para que me digan el tratamiento para mis congelados!! Estoy deseandolo ya!!

M
morena_8298064
24/1/18 a las 15:42

son unos yogures y gelatinas de proteinas del mecadona, no se tia yo me tiro al agua con toda la artilleria llamarme loca pero esto es el todo o nada...jooooooo

A
an0N_852618899z
24/1/18 a las 15:48

Hola siempre leo, hoy quiero escribir por si le sirve a alguien...y por si alguna sabe. El día de la transferencia de dos embriones de clase A me pusieron 10 puntos de la inyección de ovitrell al cuarto día post transfer me ponía otros 10 puntos de la inyección de ovitrell y al tercero los cinco que quedaban es decir que de una inyección completa me la dividió el médico en tres veces claro está que tras la inyección puede dar falsos positivos pero claro al estar dividida en tres veces me encuentro con que no he podido más y me he hecho un test de embarazo de tira estoy a 11 días post transferencia y mis embriones tendrán 14 días teniendo en cuenta que hace 4 días me puse solo 5 que eran un par de gotas de ovitrell y qué hace ya 8 tía de las dosis de 10 rayita de la inyección hoy me ha salido positivo ayer también pero no sé si será del ovitrell alguna le ha pasado hasta la semana que viene no me hacen la beta porque mi médico la hace a los 20 días sí ya era un infierno 14 y 15 imagínate 20 días os agradezco si alguna sabe o le pasó el ovitrell y le fue positivo o negativo da igual por ahora no me ha dado negativo pero no sé hasta qué punto es por el ovitrelle ya sé que muchos recomiendan no hacer las test de embarazo pero a mí me tranquiliza más verlo porque sé que puede ser por el ovitrell lo tengo bien claro y prefiero ir viendo si se aclara o
se marca más.     




Alertar
 

M
morena_8298064
24/1/18 a las 15:51

son estos chicas y la gelatina viene igual con proteinas.

A
almabril06
24/1/18 a las 15:53
En respuesta a tahis_764621

Animo, ánimo, ánimo!n😘😘
Es la ley de Murphy! A mi alrededor todo el mundo preñi tb... Q t alegras, pero cada vez q t mandan la eco es un palo... Aunq hay q pensar q es q se acerca nuestro momento...
En fin, yo acabo de ponerme la quinta banderilla hoy; mañana tengo la primera revisión... Un poco de nervios, espero no tener baja respuesta de nuevo...
De todos modos, lo q me digan mañana no serà definitivo sea lo q sea...
Pero ojalá haya ya suerte!! 🍀🍀🍀😘😘😘

Qué tal ha ido? Yo voy el viernes al control de folis pero sé lo q hay, con 2 maduros me conformo....

M
morena_8298064
24/1/18 a las 15:53
En respuesta a eline_8165646

Es mi tercera, la primera me quedé pero se paró en la semana 8, tengo un niño de 7 años de una IA y buscando al hermanito llevo 5 años ya, pero yo soy muuuuuuuy pesada y lo hago si o si! Aunque sea con 50 años! Ajjajajajaja! Ahora tengo 40. A mí me ronda ya el fantasma del pipitest! Que locura! También a ratos me olvidó... En fin nos quedan 7 días, ánimo!

jajajaja laguerza ains los pipitest quie nos ponen locas...agunata...aguata....sal adar un paseo o ve una peli...animo que ya casi lo tienes y yo igual que tu si esta no funciona me voy al metodo natural que he visto muchos caso y aunque mis trompas esten algo jodidas pues lo seguire intentado un tiempo.

A
an0N_852618899z
24/1/18 a las 15:54

Esto lo puse en otro post y os he encontrado hoy así k actualizo ayer tuve una manchitas de sangre y meando reposo y no he vuelto a manchar ma's...sigue dando positivo muyy flojito pero se ve.estoy a sexto dia post ovitrell de dosis min de la division de una inyeccion en. Tres es mi dia 13 post transferencia y los embriones, tienen 16 dias, creis k sea falso positivo por ovitrell k ya hace seis diasdias y fue unas gotitas,???

M
morena_8298064
24/1/18 a las 15:55
En respuesta a almabril06

Qué tal ha ido? Yo voy el viernes al control de folis pero sé lo q hay, con 2 maduros me conformo....

por lo menos que se vean un par eso ojala ya veras que si.

A
almabril06
24/1/18 a las 15:55
En respuesta a morena_8298064

Chicas que voy a llorar veros a Todas otra vez a tope!!! Y listas para empezar esta carrera de fondo otra vez...jooooo mecagoen.......os quiero a Todas preñadas!!!!!! Como digo una de la chicas por lo civil o lo criminal....lo que me reí  por Dios.

Ainsss ojalá todas podamos tener por fin nuestro bombito!! 

T
tahis_764621
24/1/18 a las 15:56

Genial! Ya t queda menos!! 💋

M
morena_8298064
24/1/18 a las 15:57
En respuesta a an0N_852618899z

Esto lo puse en otro post y os he encontrado hoy así k actualizo ayer tuve una manchitas de sangre y meando reposo y no he vuelto a manchar ma's...sigue dando positivo muyy flojito pero se ve.estoy a sexto dia post ovitrell de dosis min de la division de una inyeccion en. Tres es mi dia 13 post transferencia y los embriones, tienen 16 dias, creis k sea falso positivo por ovitrell k ya hace seis diasdias y fue unas gotitas,???

Yo la verda no habia escuchado nunca ovitrelle post tansfer es la 1 vez y la verdad poco puedo ayudarte , aver si alguna de las chicas puede decirte algo, y porqur motivo te mandaron el ovitrelle despues??

A
almabril06
24/1/18 a las 15:58

Gracias realmente todas somos unas campeonas, aunque a algunas nos toque lo difícil dentro de lo difícil... hay que luchar por nuestros hijos incluso antes de existir!! 

M
morena_8298064
24/1/18 a las 15:58
En respuesta a roza_7994196

Madre mía chicas! Como se ha animado este chat de repente! Es como cua do te tomas un redbull y eso que dicen del “redbull te da alas” vosotras sois las alas de todas las demás! Chicas me atrevo a contestaros aunque me siento que soy nueva! 


Nyka351 espero que tengas suerte con tu cita y empecéis con energías! A veces tomamos decisiones y luego cambiamos de idea..


Katia1489 por cierto yo he pasado un gripazo de dos semanas con una fiebre de 39! Parece ser que hay un virus bailotenado y pasándoselo pipa pasando de uno a otro! Espero que se te pas rapido! Me encanta lo de mecagoen.. jaaaj eres la monda! 


Enespera11 siento lo de tu beta negativa! Lo de los polvos espero que te quedes y sea un regalito pero a las malas que te quiten lo bailao!!! Porque al menos estaréis la mar de contentos jejeje y por el tema de la edad .. una super amiga se ha quedado embarazada con 45 años con fiv y tiene una niña preciosa! Acaba de cumplir un año! 


Timesnow lo mismo te digo... aun sois jóvenes! Ya os digo que mi amiga con 45 se quedo de su primer hijo (bueno y el único al menos por el momento) solo con deciros que esta pensando en ir por el segundo con casi 47.. De sus congelados! Gracias por tu bienvenida! 


Marinazo... dicen que los manchados pueden ser de la progesterona así que tu hasta que no te baje técnicamente sigues embarazada! Como dicen “ni caso Picasso” en realidad me lo acabo de inventar! Jaja pero es lo mismo, hasta que no te baje ni caso! Muchisisismaaaa suerte mañana ojala sea posi! 


Miraunbuenratoelmar suerte con tus frigopeques!!


Taalf a veces viene bien una desconexión! Pero también te digo que los descansos vienen bien para reefontrarse con tu pareja de forma masss natural .... jejeje un mmmm por aqui.. un momento romántico por alla... si encima te quedas guay y si no pues al menos lo habeis disfrutado y en marzo empezáis con mas energia.. yo aunque sea mi 1a fiv si que he pasado casi 3 años intentándolo y se que a veces nos saturamos y un momento de pareja y descanso siempre va bien! Que a veces con tanto lío y estress nos olvidamos de las pequeñas cosas que nos regala la vida.. Disfruta también de esta temporada de pausa! Lo de los anticonceptivos no entiendo como a algunas sí y otras no! A mi fue lo primero que me dijeron.. pero bueno como ya he dicho supo go que depende de los médicos y las clínicas! 


Psicoinfe mucha suerteeee ojala el 31 posi! Piensa que ahora tienes a 2 bichitos en tu vientre ! Dicen que las energías son importantes asi que tu imagínatelos sanotes y agarraditos.. se que estas cosas son subjetivas pero no pierrdes nada en intentar imaginártelos , algunas dicen que les funciona! No creas que estoy loca..  


Sabores04 suerteee en esta etapa


Beita2017 que te den la patada pronto!!! Y que te quedes ya! Esta es la tuya! 


Pippa12111 no te adelantes... quien sabe.. cua do menos te lo esperas tienes un posi! Quien te dice que no sea posi ahora! Y si no me gusta tu energía! A las malass en tu próxima fiv seguro que lo consigues! Pero aún no sabemos si ya estas con tu posi y tu bichito dentro! Esperaaa y veremos! Cruzo los dedos por ti! 


Laguerza2017 suerte en tu beta! A mi siempre me animan muchísimo los positivos! Me hacen pensar que todas lo podemos conseguir! Así que el 31 pensaré en ti!!


Almabril06 se que soy nueva, pero que es eso de los banderillazos? Ya lo he leído en algún que otro sitio pero ni idea.. mucha suerte! Y te deseo que llegues a la betaespera! Y lo de las amigas creo que todas lo hemos vivido alguna vez! Pero seguro que algún día todas lo estamos! O eso espero!!!! Y por cierto qué es eso del protocolo japonés? 


Zulema2018 tengo que decirte que tu historia es inspiradora! Espero de todo corazón que se cumpla tu deseo y que tengas a tu baby sanote pronto contigo! Se ve que eres una supermami! Y que tu angelito te acompaña a todas partes! Mucha suerte

Un besote a todas!!

















 

Gracias guapa y bienvenida la grupo!!!!

T
tahis_764621
24/1/18 a las 15:58
En respuesta a morena_8298064

Pues hija ya podían intentarlo,madre mía bueno casi siempre son más y esperemos que por lo menos eso 2 sean luego 4...pero fatal que ni  lo intente,así nos va con la s..s.

Ojalà!! Crucemos dedos!!
Porque si no, el
panorama pinta mal...

M
morena_8298064
24/1/18 a las 15:59

Marizano sabemos algo guapa??

T
tahis_764621
24/1/18 a las 16:01
En respuesta a almabril06

Qué tal ha ido? Yo voy el viernes al control de folis pero sé lo q hay, con 2 maduros me conformo....

Reguleros... Lo puse más arriba pero igual no lo has visto 😉
Tengo dos solo y pequeños...
A seguir con los pinchazos y a ver el viernes...
😔
🍀
Y eso con doble de pergoveris... joers

A
almabril06
24/1/18 a las 16:03

Qué bien ya te queda poquito, todo va a salir genial!! Suerte!

T
tahis_764621
24/1/18 a las 16:03
En respuesta a morena_8298064

Marizano sabemos algo guapa??

A ver si nos dice algo... 🍀

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir