Foro / Maternidad

FIV 2018 NUESTRO AÑO!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 11:31
E
eline_8165646
22/1/18 a las 20:38
En respuesta a tahis_764621

Vaya laguerza, lo has tenido q pasar fatal, este Murphy es un cab@*#%azo...
Piensa q sólo hace falta uno, y ese será tu polluelo. Seguro q sí!! Mucho ánimo guapetonaaaa!!!
💜

Ni te imaginas.... Pero ya voy pasando el trago.el día 31 beta y ya sabes...cara o cruz!

Ver también

E
eline_8165646
22/1/18 a las 20:44
En respuesta a tona_5648740

Timesnow, laguerza, almabril,...

Os echaba de menos. 

Timesnow...vuelves a la carga y esta vez será la tuya...que ya toca

Laguerza. Lo pasé fatal el otro día leyéndote. No me lo imagino. Pero como dicen las chicas hay que ser fuerte y debes estar tranquila ahora porque ahora toca luchar contra nuestros fantasmas que curiosamente duelen más que los pinchazos y las punciones. Lo conseguirás

Almabril, pregunta aquello que no veas claro. No te metas en una guerra como esta con miedo. Estate segura de lo que tomas y para lo que sirve. Y si te lo tienen que explicar veinte veces que lo hagan. Es nuestro cuerpo y nuestro sueño. 

Mucho ánimo también a todas las que están en betasespera

Aquí seguimos dando guerra y pasando por encima de todas las trampas del destino!!! No nos rendimos!!! Un besote grande!!

H
hakob_774314
22/1/18 a las 20:50

soy nueva en esto este año sera mi primera FIV estoy a unos dias de mi periodo para comenzar, despues de 9 años sin cuidarnos mi esposo y yo acudimos a una clinica y nos recomendaron la FIV asi que soy un mundo de emociones somos jovenes yo 28 años y mi esposo 26, decidi unirme al foro porque estoy segura servira en el trayecto del camino para ese angelito que anhelamos tanto.

J
jeff_772336
22/1/18 a las 21:09

Estoy manchando chicas. Se acabó mi sueño. Esto es la regla que me va a bajar. Estoy hundida 

M
morena_8298064
22/1/18 a las 21:21
En respuesta a jeff_772336

Estoy manchando chicas. Se acabó mi sueño. Esto es la regla que me va a bajar. Estoy hundida 

Pero como es el manchado ?? Mucho o poco porque la gran mayoría que manchan es poquito y puede ser implantación...Si no es regla regla no está todo perdido...tenías ma beta el miércoles No??

M
morena_8298064
22/1/18 a las 21:23

Bueno yo me quede con 36 años.... de búsqueda ya perdí la cuenta.. 5IA y 2 fiv y lo conseguí a la 2....no hay que rendirse Vale??....somos imparables y lo sabes....así que a seguir luchando. 

M
morena_8298064
22/1/18 a las 21:25
En respuesta a hakob_774314

soy nueva en esto este año sera mi primera FIV estoy a unos dias de mi periodo para comenzar, despues de 9 años sin cuidarnos mi esposo y yo acudimos a una clinica y nos recomendaron la FIV asi que soy un mundo de emociones somos jovenes yo 28 años y mi esposo 26, decidi unirme al foro porque estoy segura servira en el trayecto del camino para ese angelito que anhelamos tanto.

9 años o meses??? Es que eres muy joven.

M
morena_8298064
22/1/18 a las 21:27

Timesnow!!!!!!!!!tía que bien saber de ti!!!!
Laguerza!!!!!!!!así se habla mi chica!!!!

T
tona_5648740
22/1/18 a las 21:28

Porque si ponen tres e implantan los tres sería una locura tanto para ellos como para mí. Un embarazo de trillizos sería no ya de alto riesgo sino una ruleta rusa. Sé que hay chicas en el foro anterior que se le gemelaron dos embriones pero eso es azar. Ir de hecho a por ello a mi edad, 38, no lo veo sensato. Además confío mucho en mi biólogo. Si él lo desaconseja no iré por ese camino. Por eso en el consemiento hemos puesto dos. Si por casualidad los tres llegaran a blasto (también bastante improbable según él) el que se quedase fuera de momento se podría volver a congelar otra vez. 

T
tona_5648740
22/1/18 a las 21:30
En respuesta a jeff_772336

Estoy manchando chicas. Se acabó mi sueño. Esto es la regla que me va a bajar. Estoy hundida 

Observa cómo es el sangrado. Hasta la beta no hay nada perdido. En mi clínica me dijeron que debo seguir con la medicación y hacerme la beta a pesar de estar o no manchando. 

O
osman_8682880
22/1/18 a las 23:02

Lo siento mucho
animo guapa

T
tahis_764621
22/1/18 a las 23:20
En respuesta a eline_8165646

Bienvenida de nuevo timesnow! Me alegro mucho de leerte! Suerte con esas banderillas!

Muchas gracias laguerza!! Esta es la nuestraaaaaaa 😘😘😘😘😘😘

T
tahis_764621
22/1/18 a las 23:21
En respuesta a eline_8165646

Ni te imaginas.... Pero ya voy pasando el trago.el día 31 beta y ya sabes...cara o cruz!

Tú eres muy fuerte campeona!! Toda mi energîa positiva para ti, seguro q este año nos trae suerte 💋🍀

T
tahis_764621
22/1/18 a las 23:23

Claro q sí!! Esa es la actitud!!
Esos dos congelados seràn tus campeones 👍👍🍀👏

T
tahis_764621
22/1/18 a las 23:23
En respuesta a eline_8165646

Aquí seguimos dando guerra y pasando por encima de todas las trampas del destino!!! No nos rendimos!!! Un besote grande!!

No nos rendimos!! Estoy contigo 100%

T
tahis_764621
22/1/18 a las 23:26
En respuesta a jeff_772336

Estoy manchando chicas. Se acabó mi sueño. Esto es la regla que me va a bajar. Estoy hundida 

Podrîa ser sangrado de implantación o simplemente un manchado si no es muy abundante... 
Hay chicas q han dado positivo hasta manchando, asî q ànimo un poco màs q en esto nunca se sabe...

T
tahis_764621
22/1/18 a las 23:27
En respuesta a morena_8298064

Timesnow!!!!!!!!!tía que bien saber de ti!!!!
Laguerza!!!!!!!!así se habla mi chica!!!!

Aquî estamos a seguir compartiendo! 😘😘😘💪💪💪

T
tahis_764621
22/1/18 a las 23:29

Os echaba de menos! Aunq hay q admitir q unos dîas de desconexión del tema tb me vinieron bien para coger fuerzas 😘😘

A
aima_775759
22/1/18 a las 23:47
En respuesta a jeff_772336

Estoy manchando chicas. Se acabó mi sueño. Esto es la regla que me va a bajar. Estoy hundida 

Lo siento muchísimo,nosabes cuanto. Confiaba q ibas a tener tu positivo,no  m preguntes xq. Pero bueno,a descansar y coger fuerzas y al ataque d nuevo. Q nosotraspodemos. Yo estoy acjonada, m da miedo ir al baño y encotrarme con la " sorpresa". X fin mañana ya salgo d dudas y q sea lo q tenga q ser. Ya noaguanto + la incertidumbre.Unbesazo enorme y pa alante.

M
morena_8298064
22/1/18 a las 23:47
En respuesta a tahis_764621

Os echaba de menos! Aunq hay q admitir q unos dîas de desconexión del tema tb me vinieron bien para coger fuerzas 😘😘

Claro que Si desconectar tb es necesario para el cuerpo.

T
tahis_764621
22/1/18 a las 23:48
En respuesta a aima_775759

Lo siento muchísimo,nosabes cuanto. Confiaba q ibas a tener tu positivo,no  m preguntes xq. Pero bueno,a descansar y coger fuerzas y al ataque d nuevo. Q nosotraspodemos. Yo estoy acjonada, m da miedo ir al baño y encotrarme con la " sorpresa". X fin mañana ya salgo d dudas y q sea lo q tenga q ser. Ya noaguanto + la incertidumbre.Unbesazo enorme y pa alante.

Mucha suerte mañana!! 🍀🍀😘😘

M
morena_8298064
22/1/18 a las 23:48
En respuesta a aima_775759

Lo siento muchísimo,nosabes cuanto. Confiaba q ibas a tener tu positivo,no  m preguntes xq. Pero bueno,a descansar y coger fuerzas y al ataque d nuevo. Q nosotraspodemos. Yo estoy acjonada, m da miedo ir al baño y encotrarme con la " sorpresa". X fin mañana ya salgo d dudas y q sea lo q tenga q ser. Ya noaguanto + la incertidumbre.Unbesazo enorme y pa alante.

Tu beta es mañana???pues suerte guapa y en cuanto sepas algo nos dices....Muchas suerte!!!

T
tahis_764621
22/1/18 a las 23:49
En respuesta a morena_8298064

Claro que Si desconectar tb es necesario para el cuerpo.

Muy cierto👍👍

A
aima_775759
22/1/18 a las 23:56
En respuesta a jeff_772336

Estoy manchando chicas. Se acabó mi sueño. Esto es la regla que me va a bajar. Estoy hundida 

Lo siento mucho, no t puedes imaginar cuanto. No sé xq pero creía q ibas a tener tu positivo. D todas formas aún hay q esperar a la beta,q nunca se sabe. Yo estoy acojonada,m da miedo ir al baño y encontrarme con la " sorpresa". A ver q m dicen mañana,ya os contaré. Un abrazo enorme. Y pa alante,q es lo q nos queda.

E
eline_8165646
23/1/18 a las :04
En respuesta a jeff_772336

Estoy manchando chicas. Se acabó mi sueño. Esto es la regla que me va a bajar. Estoy hundida 

Espera a la beta mujer, si crees q es la regla mañana saldrás de dudas, pero te aseguro que volverás a flote, solo que no sabemos cuándo nos tocará a cada una, antes q te des cuenta ya estamos a por otra, ojalá sea implantación y sobre toda la charla,bsss

E
eline_8165646
23/1/18 a las :06
En respuesta a aima_775759

Lo siento muchísimo,nosabes cuanto. Confiaba q ibas a tener tu positivo,no  m preguntes xq. Pero bueno,a descansar y coger fuerzas y al ataque d nuevo. Q nosotraspodemos. Yo estoy acjonada, m da miedo ir al baño y encotrarme con la " sorpresa". X fin mañana ya salgo d dudas y q sea lo q tenga q ser. Ya noaguanto + la incertidumbre.Unbesazo enorme y pa alante.

Suerte y a cantar tu positivo en cuanto lo tengas!!!

J
jenry_8656573
23/1/18 a las 5:13

Buenas chicas. He estado desconectada desde principios de noviembre, vamos cuando me dieron el positivo. Esta es la ecografia de las 13 semanas. Actualmente estoy de 16 y va todo perfecto. Quería compartir con vosotras la información para daros ánimos y deciros ke se consigue!!!! 5 duros años me han costado. Baja reserva ovárica a mis 31 años. 4 IA y 1 fiv. Pero por fin se está formando mi cachorrit@. Ánimo para todas y mucha suerte, lo vamos a conseguir!!!! 

E
eline_8165646
23/1/18 a las 8:17
En respuesta a jenry_8656573

Buenas chicas. He estado desconectada desde principios de noviembre, vamos cuando me dieron el positivo. Esta es la ecografia de las 13 semanas. Actualmente estoy de 16 y va todo perfecto. Quería compartir con vosotras la información para daros ánimos y deciros ke se consigue!!!! 5 duros años me han costado. Baja reserva ovárica a mis 31 años. 4 IA y 1 fiv. Pero por fin se está formando mi cachorrit@. Ánimo para todas y mucha suerte, lo vamos a conseguir!!!! 

Buenos días y gracias por enseñarnos a tu bb noeliar, que ilu, yo en mi 4 día de betaespera ....0 síntomas, weno todavía mantengo la calma!

M
morena_8298064
23/1/18 a las 9:44
En respuesta a jenry_8656573

Buenas chicas. He estado desconectada desde principios de noviembre, vamos cuando me dieron el positivo. Esta es la ecografia de las 13 semanas. Actualmente estoy de 16 y va todo perfecto. Quería compartir con vosotras la información para daros ánimos y deciros ke se consigue!!!! 5 duros años me han costado. Baja reserva ovárica a mis 31 años. 4 IA y 1 fiv. Pero por fin se está formando mi cachorrit@. Ánimo para todas y mucha suerte, lo vamos a conseguir!!!! 

Gracias Noelia por entrar claro que nos acordamos de ti y de muchas que han pasado!!!! Porque con tu tes!@#*!nio nos llenamos de energía y optimismo hacía los nuevos tratamientos gracia de nuevo !!!!!porque contigo confirmamos que si SE PUEDE!!!!!!!! Y TU cachorro sta precioso!!! Que es niño o niña? No te  han dicho nada todavía.

M
morena_8298064
23/1/18 a las 9:47
En respuesta a eline_8165646

Buenos días y gracias por enseñarnos a tu bb noeliar, que ilu, yo en mi 4 día de betaespera ....0 síntomas, weno todavía mantengo la calma!

Laguerza a que ya estás preñada!!!!!! Me alegra leerte mejor y con optimismo.

M
morena_8298064
23/1/18 a las 9:49

Almaabril de tus medicamentos la verdad es la primera vez que escucho a mi nunca me han mandado nada de eso...

enespera11 mucha suerte niña!!!

E
eline_8165646
23/1/18 a las 9:59
En respuesta a morena_8298064

Laguerza a que ya estás preñada!!!!!! Me alegra leerte mejor y con optimismo.

Jajajajajajajaja ojalá! Me aplicó el cuento de ver el vaso medio lleno!!! Por lo menos los 8 días q me quedan voy a soñar que es gratis!! Y a ti te queda poquito ya! Compra pistolines, caramelos halla, flutox etc...!!! ajajajajj

M
morena_8298064
23/1/18 a las 10:06
En respuesta a eline_8165646

Jajajajajajajaja ojalá! Me aplicó el cuento de ver el vaso medio lleno!!! Por lo menos los 8 días q me quedan voy a soñar que es gratis!! Y a ti te queda poquito ya! Compra pistolines, caramelos halla, flutox etc...!!! ajajajajj

Ainsss Dios mío voy a  arrasar con la farmacia ...jajajjajaja me llevo una barra de pan si hace faltaY me  la meto en la boca...jajajjajaja fuera de broma tengo un catarrazo otra vez..... pero bueno me  haz hecho reír un montón me alegra que ya te lo tomes así.

L
lixiao_772512
23/1/18 a las 10:47

lo siento mucho y es duro y si tienes que pasar por esto sola pues será peor, pero bueno sola no estás que nos tienes aqui a todas contigo. Seguro que lo consigues. Te quedarón congelados?

L
lixiao_772512
23/1/18 a las 10:53
En respuesta a jeff_772336

Estoy manchando chicas. Se acabó mi sueño. Esto es la regla que me va a bajar. Estoy hundida 

Tranquila, es normal que con las fecundaciones se creen hematomas, se de chicas que han sangrado y que la beta ha dado positiva, yo tenía un hematoma mismo pero lo que pasa es que mi cuerpo lo absorbio, estate tranquila no hay todavía nada perdido.

L
lixiao_772512
23/1/18 a las 10:55
En respuesta a morena_8298064

9 años o meses??? Es que eres muy joven.

son muy jovenes, porque el esposo tendría 17 años cuando empezaron.

M
morena_8298064
23/1/18 a las 11:26

Chicas que esta vez voy con toda la artillería....jajajjajja me voy a hacer 2 sesiones de acupuntura a ver que tal he leído  que mejora la implantación.....es mi único cartucho es esto o nada.porque anímicamente tampoco quiero seguir con estos proceso a mi personalmente me desgasta un montón y tengo un límite y creo que ya he llegado a el...voy suponer toda la carne en el asador y me planto.asi que sea lo que Dios quiera.

L
lydia_9575141
23/1/18 a las 11:37
En respuesta a morena_8298064

Chicas que esta vez voy con toda la artillería....jajajjajja me voy a hacer 2 sesiones de acupuntura a ver que tal he leído  que mejora la implantación.....es mi único cartucho es esto o nada.porque anímicamente tampoco quiero seguir con estos proceso a mi personalmente me desgasta un montón y tengo un límite y creo que ya he llegado a el...voy suponer toda la carne en el asador y me planto.asi que sea lo que Dios quiera.

Claro que si!!! Ésta vez será la tuya!!! Hay que mentalizarse en eso!! Noelia gracias por enseñarnos a tu pequeño y demostrarnos que se consigue!! Maraizno no te vengas abajo!! Hazte la beta o un test y sales de dudas!! Ánimo guapa! Mi regla está haciendo aparición....no falla la puñetera!! Pero bueno el día 1 está ahí y deseando ir a por mis guisantes!!! Ánimo a todas!! Sois geniales y hacéis esto mas llevadero😘😘😘😘

R
roza_7994196
23/1/18 a las 12:16

Buenos días a todas!! 
Katia he leído tu mensaje de bienvenida al grupo y la verdad es que transmites una energía increíble. He estado leyendo un poco de todas vosotras y espero que haya sitio para mí en vuestro grupo.
Por cierto antes de presentarme, Katia decirte que la acupuntura siempre va bien o eso me han dicho , yo nunca la he probado pero conozco a alguna amiga que sí y que le ha ido super bien. Te deseo mucha suerte
Sobre mí, no hay mucho que decir. Tengo 34 y mi marido 37 (aunquela semana próxima cumple 38). LLevamos 2 añosy medio intentando conseguir el embarazo, nos han hecho tods las pruebas y no parece que está todo ok, no encuentran explicación pero vamos que el baby no llega. Así que empezamos Fiv en Ivi Barcelona. Nos estamos volviendo a hacer todas las pruebas porque algunas ya estaban caducadas y si todo va bien el mi pçroximo ciclo (aprox 19-20 febrero empezamos con los anticonceptivos) el segundo con estimulación ovárica y luego ya veremos si todo esta ok y seguir adelante. Es mi primer tratamiento, nos hemos saltado intentos de IA , hemos preferido intentarlo directamente con FIV. 
Gracias por escucharme y espero formar parte de este super grupo! 

O
oton_769593
23/1/18 a las 12:21
En respuesta a jenry_8656573

Buenas chicas. He estado desconectada desde principios de noviembre, vamos cuando me dieron el positivo. Esta es la ecografia de las 13 semanas. Actualmente estoy de 16 y va todo perfecto. Quería compartir con vosotras la información para daros ánimos y deciros ke se consigue!!!! 5 duros años me han costado. Baja reserva ovárica a mis 31 años. 4 IA y 1 fiv. Pero por fin se está formando mi cachorrit@. Ánimo para todas y mucha suerte, lo vamos a conseguir!!!! 

Muchas gracias Noelia por compartir tu caso, yo tengo 33 años y baja reserva y me das muchas esperanzas . Un abrazo y que todo siga muy bien con tu garbanzito. 

L
laarbi_775869
23/1/18 a las 12:24
En respuesta a morena_8298064

Bueno chicas aqui estamos con miedos dudas, incertidumbres, pero ante todo con nuestro carro cargado de sueños!!! dejamos el 2017 con alegrias, trsitezas, subidas y bajadas pero empezamos hoy  con  mucha pero mucha ilusion , con la agradable sensacion que sera nuestro año!!!!

Estamos aqui y bienvenidas a las que quieran unirse a esta aventura!!!!! Venimos cargadas de mucha energia posititva y con la absoluta certeza que lo lograremos todas absolutamente todas tarde o temprano, aqui resolveremos dudas, escuchamos y apoyamos en este duro pero no dificil camino de la FIV.

Os dejo esta frase.............

 “He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito”.

- Michael Jordan-


Este post va por mis SOÑADORAS Y GUERRERAS NO NOS VENCERAN Y QUE EL 2018 SE PREPARE QUE VAMOS A POR TODAS!!!!!!!!!

ARRANCAMOS...!!!!

QUE QUIENES SOMOS??? LAS LUCHADORAS!!!!QUE QUE HACEMOS??? JAMAS RENDIRNOS!!!! 

1.esperanza20171:  29 empieza medicacion.
2. Beita2017 : Congeladitos esperando!!
3. Marryc a la espera de comenzar nuevo ciclo (me he permitido el atrevimiento de ponerte porque ya te dije que no te dejaria rendirte)., esperando a la transferencia de mis congeladitos
4.Girasol.
5. Marf81: En mi primera FIV , esperando a punción.
6-laguerza2017: Esperando regal y banderillas!!!
7.- cathii1992 : empieza tto 
8- dreamdeliver: Esperando resultados de histeroscopia para transfer de congelados en 1a FIV. 2 embriones de 3 días esperando!
9: Teisi 40 : Esperando cirugía de hidrosalpinx para empezar fiv.​​
10.Karminamex : NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
11.timesnow: NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
12. KATYYA: NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
13. ALMABRIL: En enero va por su congeladito.
14. ooosugusooo : Reponiendose y cogiendo fuerza!!!!
15. aileon 
16. egicas : LUCHADORA CONSTANTE NO SE RESISTE!!!
17.Veronica39773 : 31 enero cita miomas y luego tto.
18. 8abril8 : NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
19. Tallf: empieza ciclo 2018
20. rita7719: empieza ciclo en 2018
21. g20177: empieza pinchazos el 29 dic.
22. Zulema 2018: DGP por s.s. 
23. onabel: empieza ciclo por s.s.

BETAESPERANTES                          

KATIA1489 BETA 02/01 Confirmar bioquimico
ARAIZA3 BETA02/01
MIRANDOUNBUENRATOELMAR BETA02/01

PREÑIS Y FELICES!!

ZU2000
SEQUEPUEDO
ELQUELASIGUELACONSIGUE
NOHELIA130586
AMANECEVINI
ILUSIONADA 
LOLALITA 
NOHELIAR1982 : milagrito natural!!!  
JENIFERE5                         
 


 



 Hola a todas
nyka351
9:07
Hola buenos días soy nueva y os cuento un poco tengo 36 años en 15 días y una anudacion de trompas q me hice con 27 años ya q mi pareja anterior con la q estuve 13 años y tengo dos hijos no iba nada nada Bien,el caso esq tengo otra pareja con la cual me case en septiembre y queremos tener un bb aúnq el dice q si no se puede q con los míos el está encantado(la verdad es un padrazo)pero se q se muere x uno suyo y yo también así q el 3 de febrero tenemos cita en clínicas Eva el Bilbao,alguna q haya ido a Eva en bilbao me puede contar su experiencia?muchas gracias x leerme






 

O
oton_769593
23/1/18 a las 12:25
En respuesta a morena_8298064

Chicas que esta vez voy con toda la artillería....jajajjajja me voy a hacer 2 sesiones de acupuntura a ver que tal he leído  que mejora la implantación.....es mi único cartucho es esto o nada.porque anímicamente tampoco quiero seguir con estos proceso a mi personalmente me desgasta un montón y tengo un límite y creo que ya he llegado a el...voy suponer toda la carne en el asador y me planto.asi que sea lo que Dios quiera.

Mucho ánimo Katia! Yo también he leído que la acupuntura ayuda con la implantación y la baja reserva. A mi, mi médico también me dijo que tomara L-arginina que ayuda con a irrigacion del útero y aunque mi caso es de baja reserva, al parecer ayuda con la implantación. Mucho ánimo y este vax a ser tu positivo  

M
morena_8298064
23/1/18 a las 12:26
En respuesta a lydia_9575141

Claro que si!!! Ésta vez será la tuya!!! Hay que mentalizarse en eso!! Noelia gracias por enseñarnos a tu pequeño y demostrarnos que se consigue!! Maraizno no te vengas abajo!! Hazte la beta o un test y sales de dudas!! Ánimo guapa! Mi regla está haciendo aparición....no falla la puñetera!! Pero bueno el día 1 está ahí y deseando ir a por mis guisantes!!! Ánimo a todas!! Sois geniales y hacéis esto mas llevadero😘😘😘😘

Joooooo abril ...bueno pues nada a por los congeladitos !!!louliloui bienvenida y claro que si hay lugar faltaba más aquí lo que sobra es energía positiva y ganas de ser mamis, suerte co  este ciclo eres aun joven y eso es un punto a tu favor...en febrero ve a por Todas y mientras tanto ya sabes ir preparando el cuerpo con comida sana y mucha vida Zen. Gracias por lo de la acupuntura una amiga que lo consiguió me lo.dijo.
 

M
morena_8298064
23/1/18 a las 13:28
En respuesta a oton_769593

Mucho ánimo Katia! Yo también he leído que la acupuntura ayuda con la implantación y la baja reserva. A mi, mi médico también me dijo que tomara L-arginina que ayuda con a irrigacion del útero y aunque mi caso es de baja reserva, al parecer ayuda con la implantación. Mucho ánimo y este vax a ser tu positivo  

Gracias guapa!!!! Eso espero.

O
osman_8682880
23/1/18 a las 13:36

Chicas una pregunta, a todas os han dicho que tomarais anticonceptivos antes? A mi no me dijeron nada de eso antes de mi primera fvi. Solo me dijeron relaciones con proteccion.

O
osman_8682880
23/1/18 a las 13:36

Chicas una pregunta, a todas os han dicho que tomarais anticonceptivos antes? A mi no me dijeron nada de eso antes de mi primera fvi. Solo me dijeron relaciones con proteccion.

R
roza_7994196
23/1/18 a las 13:55

Katia muchas gracias por tu maravillosa bienvenida!!

Zulema y nd2011 a mi desde la 1a visita me explicaron que empezaría el primer ciclo con anticonceptivos. Creo que es para que los ovulos descansen para prepararse para lo que después de les viene encima. Creo que en mi clínica (IVI) lo hacen por protocolo a todas las que empezamos, pero supongo que esto depende de los protocolos de cada clínica y cada médico. 

Que tengáis todas un super día!

T
tahis_764621
23/1/18 a las 14:03
En respuesta a jenry_8656573

Buenas chicas. He estado desconectada desde principios de noviembre, vamos cuando me dieron el positivo. Esta es la ecografia de las 13 semanas. Actualmente estoy de 16 y va todo perfecto. Quería compartir con vosotras la información para daros ánimos y deciros ke se consigue!!!! 5 duros años me han costado. Baja reserva ovárica a mis 31 años. 4 IA y 1 fiv. Pero por fin se está formando mi cachorrit@. Ánimo para todas y mucha suerte, lo vamos a conseguir!!!! 

Q alegría q todo vaya bien!! 👏👏 Muchas gracias por compartirlo!! 😘😘
Llegaremos en algún momento 🍀
Q todo siga así de bien, disfruta!! 

T
tahis_764621
23/1/18 a las 14:05
En respuesta a morena_8298064

Ainsss Dios mío voy a  arrasar con la farmacia ...jajajjajaja me llevo una barra de pan si hace faltaY me  la meto en la boca...jajajjajaja fuera de broma tengo un catarrazo otra vez..... pero bueno me  haz hecho reír un montón me alegra que ya te lo tomes así.

Animo con el catarro 😘

T
tahis_764621
23/1/18 a las 14:06
En respuesta a morena_8298064

Chicas que esta vez voy con toda la artillería....jajajjajja me voy a hacer 2 sesiones de acupuntura a ver que tal he leído  que mejora la implantación.....es mi único cartucho es esto o nada.porque anímicamente tampoco quiero seguir con estos proceso a mi personalmente me desgasta un montón y tengo un límite y creo que ya he llegado a el...voy suponer toda la carne en el asador y me planto.asi que sea lo que Dios quiera.

👏👏👏
Pues ya nos cuentas a ver q tal la acupuntura 😉👍

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook