Foro / Maternidad

FIV 2018 NUESTRO AÑO!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 11:31
T
tona_5648740
19/1/18 a las :05
En respuesta a eline_8165646

Gracias wapaa! Mañana os cuento!! Gracias a Dios me he pillado libre hasta el lunes en el curro, que sea lo que Dios quiera! Ya sabemos que  lo duro es aguantar cada día de betaespera! yo tengo toda la ilusión intactaaaa!!

Laguerza...todos mis mejores deseos para ti mañana!!!! Que vaya todo genial y que pronto nos cantes tu positivo! 

Si todo va bien, me uniré a tu espera la próxima semana 

Muchos besos

Ver también

N
nick_6193321
19/1/18 a las :08
En respuesta a morena_8298064

ricos en estrogenos y ayudan a engrosar el endometrio en transfer de congelados.

muchas gracias! o sea que es útil en realidad para conges pero no para tranfer normal? o tb ayuda? esq pienso hacer el pino si hace fallta cuando me toque!jajajaj

R
ran_9778094
19/1/18 a las :09

Hola a todas 😊
finalmente recibí la llamada del doctor y los resultados son los siguientes:
de 13 ovocitros solo 9 sirvieron y de los 9 solo 4 fecundaron, los van a dejar haber si resisten al 5 dia.
ojala y esos guerreritos luchen y se conviertan en blastocitos.
estoy un poco desanimada esperaba más,  pero bueno sere positiva.

N
nick_6193321
19/1/18 a las :14
En respuesta a daba_8143141

Chicas me acaban de llamar de laboratorio, menuda llorera, y lo mas fuerte es que no sé ni porqué lloro... Porque lo que me han dicho pues la verdad, al ser mi 1a FIV, no tengo ni idea de si es bueno, malo o regular

El lunes me hicieron punción, el martes me llamaron y me comentaron que tenía 8 embriones 1 de ellos un poco más lento y que ya hablaríamos hoy.

He pasado dos días fatal, porque tengo un problema y es que carezco totalmente de paciencia. Pues bien, me llamar ahora (llevo desde las 8 de la mañana pegada al mvl por si llaman) y me dicen que tengo:

7 embriones, 4 de los cuales de muy buena calidad, 2 de calidad media y uno que va muy lento. Que me los llevan a blasto y que volvemos a hablar el domingo.

Pues eso, que no sé lo que es blasto, que no sé si eso es bueno, o malo, o qué... Y que me toca esperar 3 días más interminables.

hasta lo que yo sé te han dado buenas noticias a si que relájate compi!respira hondo y dite a ti misma:   ooooooooooooohmmmmmmm

C
caifen_8286455
19/1/18 a las 6:04

Bueno chicas.... He leído todos vuestros post pero no he escrito porque necesitaba desconexion. Empiezo al final en 20 días, recuerdo que tengo las dos trompas obstruidas. Este año va a ser el nuestro chicas!!! 

L
lydia_9575141
19/1/18 a las 7:24
En respuesta a eline_8165646

Chicas mañana por fin llegó mi día!!!  Mis dos blastos se vendrán conmigo a casaaaaa!!! Que nerviosa estoy!!!!!! Necesito toda vuestra super energía positiva mañana a las 13:30!!! No sé si dormiré esta noche,!!!!!

Mucha mucha mucha energía!!!!! En poquito rato estás recogiendo a tus niños!!!! Mucha suerte guapa!!😘😘😘😘😘

L
lydia_9575141
19/1/18 a las 7:27
En respuesta a ran_9778094

Hola a todas 😊
finalmente recibí la llamada del doctor y los resultados son los siguientes:
de 13 ovocitros solo 9 sirvieron y de los 9 solo 4 fecundaron, los van a dejar haber si resisten al 5 dia.
ojala y esos guerreritos luchen y se conviertan en blastocitos.
estoy un poco desanimada esperaba más,  pero bueno sere positiva.

No te preocupes verás como esos aguantan!!! 😘😘

M
morena_8298064
19/1/18 a las 9:34
En respuesta a nick_6193321

muchas gracias! o sea que es útil en realidad para conges pero no para tranfer normal? o tb ayuda? esq pienso hacer el pino si hace fallta cuando me toque!jajajaj

Jajajjajaj ya somos dos es mi úl!@#*! cartucho y voy suponer toda la carne en el asador,por mi qu3 no quede es que esto lo leí en ya página de reproducción asistida y ponía en transfer de congelados la verdad en ciclo normal no sabría decirte.

M
morena_8298064
19/1/18 a las 9:37

Eso esperanza hay que recargarse y volver con fuerza di que Si!!!!!!

M
morena_8298064
19/1/18 a las 9:38

Laguerza!! Que vaya bien la recogida en la frigoguarderia

A
aima_775759
19/1/18 a las 10:37

Hola chicas, soy nueva x aquí. Soy mamá d un chico d 23 años d una pareja anterior y ahora estoy en espera de la beta de mi primera fiv. Esto se hace eternooooo. Tengo la beta el día 23 y estoy d los nervios

L
lixiao_772512
19/1/18 a las 10:49
En respuesta a carl_8076788

Os pidieron a todas salpingografía?? Es que veo que en muchos sitios no es requisito, sólo para IA, no para in vitro.

En mi clinica se la piden a todas, yo iba para fiv y a mi lo que me dijo la doctora es que para fiv no es necesario pero que ellos la pedían porque ahí veces que hay un líquido en las trompas y que en alguna ocasión el líquido sale y puede que se lleve al embrión que han transferido asi que por asegurar la pedían. Aunque te digo que para mi fue una prueba muy dolorosa.

L
lixiao_772512
19/1/18 a las 10:52
En respuesta a ran_9778094

Muchas gracias.
Tambien he leido que no todos aguantan la congelación y que son mejor los frescos.
Es todo un misterio bien lo dices.
Pero confio en el medico es un Ángel de vdd, te da una tranquilidad y explica muy bien 

a mi en principio me dijeron que iban a congelar porque pensaban que mi estariol se iba a elevar mucho, y lei un monton al final me lo pusieron en fresco y como dices se lee de todo. Así que lo mejor creo que es ponerlo cuando el cuerpo de la mama este al 100%

L
lixiao_772512
19/1/18 a las 10:53
En respuesta a eline_8165646

Chicas mañana por fin llegó mi día!!!  Mis dos blastos se vendrán conmigo a casaaaaa!!! Que nerviosa estoy!!!!!! Necesito toda vuestra super energía positiva mañana a las 13:30!!! No sé si dormiré esta noche,!!!!!

mucha suerte.

L
lixiao_772512
19/1/18 a las 10:55

zulema no se si jenifere5 se quedo a la primera pero yo me quede a la primera, me pusieron 2 embriones de 3 días y tuve una bebe

L
lixiao_772512
19/1/18 a las 10:55
En respuesta a nick_6193321

muchas gracias! o sea que es útil en realidad para conges pero no para tranfer normal? o tb ayuda? esq pienso hacer el pino si hace fallta cuando me toque!jajajaj

tu tomatelos por tomarlos no pasa nada.

L
lixiao_772512
19/1/18 a las 11:00
En respuesta a ran_9778094

Hola a todas 😊
finalmente recibí la llamada del doctor y los resultados son los siguientes:
de 13 ovocitros solo 9 sirvieron y de los 9 solo 4 fecundaron, los van a dejar haber si resisten al 5 dia.
ojala y esos guerreritos luchen y se conviertan en blastocitos.
estoy un poco desanimada esperaba más,  pero bueno sere positiva.

Viaura es normal desanimarse a mi me paso igual, mira a mi me sacaron 9 fecundaron 5 a día 3 me transfirieron los dos mejores (tuve embarazo de uno) y dejaron los otros dos que no iban tan bien a dia 5 pero no llegaron y no pudieron congelar. El día que me llamaron estaba muy triste pero bueno luego te recompones y ya verás que de los 4 seguron que pueden congelar varios y tienes hay a tus bebes

L
lixiao_772512
19/1/18 a las 11:03
En respuesta a aima_775759

Hola chicas, soy nueva x aquí. Soy mamá d un chico d 23 años d una pareja anterior y ahora estoy en espera de la beta de mi primera fiv. Esto se hace eternooooo. Tengo la beta el día 23 y estoy d los nervios

ya va a estar aqui el 23, vamos que no te queda nada, fuistes mama muy joven no?

A
anya_6050300
19/1/18 a las 13:25
En respuesta a morena_8298064

Bueno chicas aqui estamos con miedos dudas, incertidumbres, pero ante todo con nuestro carro cargado de sueños!!! dejamos el 2017 con alegrias, trsitezas, subidas y bajadas pero empezamos hoy  con  mucha pero mucha ilusion , con la agradable sensacion que sera nuestro año!!!!

Estamos aqui y bienvenidas a las que quieran unirse a esta aventura!!!!! Venimos cargadas de mucha energia posititva y con la absoluta certeza que lo lograremos todas absolutamente todas tarde o temprano, aqui resolveremos dudas, escuchamos y apoyamos en este duro pero no dificil camino de la FIV.

Os dejo esta frase.............

 “He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito”.

- Michael Jordan-


Este post va por mis SOÑADORAS Y GUERRERAS NO NOS VENCERAN Y QUE EL 2018 SE PREPARE QUE VAMOS A POR TODAS!!!!!!!!!

ARRANCAMOS...!!!!

QUE QUIENES SOMOS??? LAS LUCHADORAS!!!!QUE QUE HACEMOS??? JAMAS RENDIRNOS!!!! 

1.esperanza20171:  29 empieza medicacion.
2. Beita2017 : Congeladitos esperando!!
3. Marryc a la espera de comenzar nuevo ciclo (me he permitido el atrevimiento de ponerte porque ya te dije que no te dejaria rendirte)., esperando a la transferencia de mis congeladitos
4.Girasol.
5. Marf81: En mi primera FIV , esperando a punción.
6-laguerza2017: Esperando regal y banderillas!!!
7.- cathii1992 : empieza tto 
8- dreamdeliver: Esperando resultados de histeroscopia para transfer de congelados en 1a FIV. 2 embriones de 3 días esperando!
9: Teisi 40 : Esperando cirugía de hidrosalpinx para empezar fiv.​​
10.Karminamex : NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
11.timesnow: NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
12. KATYYA: NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
13. ALMABRIL: En enero va por su congeladito.
14. ooosugusooo : Reponiendose y cogiendo fuerza!!!!
15. aileon 
16. egicas : LUCHADORA CONSTANTE NO SE RESISTE!!!
17.Veronica39773 : 31 enero cita miomas y luego tto.
18. 8abril8 : NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
19. Tallf: empieza ciclo 2018
20. rita7719: empieza ciclo en 2018
21. g20177: empieza pinchazos el 29 dic.
22. Zulema 2018: DGP por s.s. 
23. onabel: empieza ciclo por s.s.

BETAESPERANTES                          

KATIA1489 BETA 02/01 Confirmar bioquimico
ARAIZA3 BETA02/01
MIRANDOUNBUENRATOELMAR BETA02/01

PREÑIS Y FELICES!!

ZU2000
SEQUEPUEDO
ELQUELASIGUELACONSIGUE
NOHELIA130586
AMANECEVINI
ILUSIONADA 
LOLALITA 
NOHELIAR1982 : milagrito natural!!!  
JENIFERE5                         
 


 

Holaaa! Soy nueva por aquí, solo busco algo de apoyo y conocer experiencias... 
tengo 33 años, llevo 3IA fallidas que terminaron en enero'17.
despues de eso empecé el papeleo y pruebas para FIV con bastantes tropiezos pero finalmente el 4 de enero empecé la estimulación con gonal, los dias 12,13,14 y 15 gonal+cetrotide y por úl!@#*! el orvitrelle el dia 16 por la noche. 
Ayer me hicieron la punción, sin sedación 😔, duele pero sobreviviré! 
Sacaron 8 ovocitos maduros y hace apenas una hora me llamaron para decirme q hay 6 fecundados pero tengo q esperar 48h para saber cuantos quedaran congelados, ya que no me los tranfieren ahora porque tenia la progesterona alta y tengo q esperar de 2 a 3 meses. 
Todo esto es por la S.social. 
Q les parece? Hoy estoy dolorida pero no se si volvería a pasar por una punción así.😔 Un beso a todas

L
lixiao_772512
19/1/18 a las 13:46

Hola bienvenida.

Sin sedación???? Pero donde te han hecho eso, ya no solo por el dolor sino que por un reflejo te podían haber hecho daño. Vamos no se en que ciudad te lo han hecho pero me parece una barbaridad, cuando con la sedación es un sueño y no te enteras de na. ánimo que 6 están muy bien

L
lydia_9575141
19/1/18 a las 14:05
En respuesta a anya_6050300

Holaaa! Soy nueva por aquí, solo busco algo de apoyo y conocer experiencias... 
tengo 33 años, llevo 3IA fallidas que terminaron en enero'17.
despues de eso empecé el papeleo y pruebas para FIV con bastantes tropiezos pero finalmente el 4 de enero empecé la estimulación con gonal, los dias 12,13,14 y 15 gonal+cetrotide y por úl!@#*! el orvitrelle el dia 16 por la noche. 
Ayer me hicieron la punción, sin sedación 😔, duele pero sobreviviré! 
Sacaron 8 ovocitos maduros y hace apenas una hora me llamaron para decirme q hay 6 fecundados pero tengo q esperar 48h para saber cuantos quedaran congelados, ya que no me los tranfieren ahora porque tenia la progesterona alta y tengo q esperar de 2 a 3 meses. 
Todo esto es por la S.social. 
Q les parece? Hoy estoy dolorida pero no se si volvería a pasar por una punción así.😔 Un beso a todas

Hola! Bienvenida! Me parece un poco duro que no te hayan puesto nada, a mi me pusieron anestesia sólo local en la zona que es lo que más me molestó y me.dijeron que no me moviera así que no sé cómo aguantaste vaya! Y también voy por la ss. Bueno ya está superado ahora a recuperarte y pensar en tus pollitos😘😘🐣

L
lydia_9575141
19/1/18 a las 14:06
En respuesta a aima_775759

Hola chicas, soy nueva x aquí. Soy mamá d un chico d 23 años d una pareja anterior y ahora estoy en espera de la beta de mi primera fiv. Esto se hace eternooooo. Tengo la beta el día 23 y estoy d los nervios

Ya no te queda nada!!! Cuéntanos que tal ese positivo!!😉😘

A
anya_6050300
19/1/18 a las 15:12
En respuesta a lydia_9575141

Hola! Bienvenida! Me parece un poco duro que no te hayan puesto nada, a mi me pusieron anestesia sólo local en la zona que es lo que más me molestó y me.dijeron que no me moviera así que no sé cómo aguantaste vaya! Y también voy por la ss. Bueno ya está superado ahora a recuperarte y pensar en tus pollitos😘😘🐣

Siiiiiiii anestesia si!! Local!! Como a ti!! Pero me dolió bastante y note los pinchazos también! Me dolió todo el proceso!! A veces dolor a veces presión!! Y hoy estoy bastante dolorida. Sobre Todo a la hora de hacer pis... 😬 Pero bueno! Sii a pensar q hay al menos 6 por ahora!!👏🏻👏🏻

E
eline_8165646
19/1/18 a las 15:31

Buenas tardes chicas, estoy harta de llorar, acabo de llegar de la transferencia, todo de lujo hasta q en mismo momento de meterme los embriones me ha dado un golpe de tos y lo he mandado a la mierda, una situación de película, no lo pude evitar, el gine quito la cánula y me dijo q uno había quedado dentro xr q el otro no se sabía...un drama...yo no sé qué más me queda q pasar en este camino que cada vez se me hace más cuesta arriba, me han dicho q no me preocupe, que esas cosas pasan....en fin q espere a la beta a ver si por lo menos uno lucha por quedarse. Yo me voy a acostar sin comer xq solo quiero estar sola y llorar, mi marido dice q soy muy negativa xr esq no me lo puedo ni creer...

L
lydia_9575141
19/1/18 a las 15:52
En respuesta a anya_6050300

Siiiiiiii anestesia si!! Local!! Como a ti!! Pero me dolió bastante y note los pinchazos también! Me dolió todo el proceso!! A veces dolor a veces presión!! Y hoy estoy bastante dolorida. Sobre Todo a la hora de hacer pis... 😬 Pero bueno! Sii a pensar q hay al menos 6 por ahora!!👏🏻👏🏻

Ahhh que susto!!!😅 Yo no tuve muchas momestias lo que sí muy hinchada durante unos días! Toma paracetamol y mucho aquarius😉😉

L
lydia_9575141
19/1/18 a las 15:55
En respuesta a eline_8165646

Buenas tardes chicas, estoy harta de llorar, acabo de llegar de la transferencia, todo de lujo hasta q en mismo momento de meterme los embriones me ha dado un golpe de tos y lo he mandado a la mierda, una situación de película, no lo pude evitar, el gine quito la cánula y me dijo q uno había quedado dentro xr q el otro no se sabía...un drama...yo no sé qué más me queda q pasar en este camino que cada vez se me hace más cuesta arriba, me han dicho q no me preocupe, que esas cosas pasan....en fin q espere a la beta a ver si por lo menos uno lucha por quedarse. Yo me voy a acostar sin comer xq solo quiero estar sola y llorar, mi marido dice q soy muy negativa xr esq no me lo puedo ni creer...

Vaya imagino como te sientes....pero no te preocupes ahora toca ser positiva por el que está contigo!! 😘😘😘

A
anya_6050300
19/1/18 a las 16:06

A ver... no sentí morirme... pero entre los nervios y q vas notando cosas pues no fue agradable!! Ahora me noto suuuper hinchada! Pero creo q sobreviviré 🤣🤣😘💖

A
anya_6050300
19/1/18 a las 16:08
En respuesta a lixiao_772512

Hola bienvenida.

Sin sedación???? Pero donde te han hecho eso, ya no solo por el dolor sino que por un reflejo te podían haber hecho daño. Vamos no se en que ciudad te lo han hecho pero me parece una barbaridad, cuando con la sedación es un sueño y no te enteras de na. ánimo que 6 están muy bien

Holaaa! Pues por la seguridad social! En tenerife! Es lo q tiene la mierda de sanidad que tenemos...😓 Que si no hay anestesista "de sobra" no hay sedación para ninguna! Muy triste pero bueno... 

A
anya_6050300
19/1/18 a las 16:12

a ver... duele pero también depende mucho de la persona, no es que te mueras pero duele! De todos modos tuve l gran suerte de que me tocó una doctora y unas enfermeras MARAVILLOSAS

L
lydia_9575141
19/1/18 a las 16:15
En respuesta a anya_6050300

Holaaa! Pues por la seguridad social! En tenerife! Es lo q tiene la mierda de sanidad que tenemos...😓 Que si no hay anestesista "de sobra" no hay sedación para ninguna! Muy triste pero bueno... 

Pues si te digo la.verdad yo prefería no sedarme y me dijo la enfermera que después te sientes más aturdida,además de que te dejan ingresada más horas y yo estaba deseando tirarme en mi sofá!! Con la anestesia local fue bien, aunque es molesto si, no te lo voy a negar. Pero somos muy fuertes y guerrera por eso estamos aqui!!!💪💪🐣🐣

L
lesley_6048835
19/1/18 a las 16:43
En respuesta a lydia_9575141

Pues si te digo la.verdad yo prefería no sedarme y me dijo la enfermera que después te sientes más aturdida,además de que te dejan ingresada más horas y yo estaba deseando tirarme en mi sofá!! Con la anestesia local fue bien, aunque es molesto si, no te lo voy a negar. Pero somos muy fuertes y guerrera por eso estamos aqui!!!💪💪🐣🐣

En el privado me pusieron sedacion y no me entero de nada, pero cuando desperte no veas....buffff, practicamente todo el dia ingresada...
La verdad que le tengo miedo a la s.s. con la anestecia local....

L
lesley_6048835
19/1/18 a las 16:43
En respuesta a lydia_9575141

Pues si te digo la.verdad yo prefería no sedarme y me dijo la enfermera que después te sientes más aturdida,además de que te dejan ingresada más horas y yo estaba deseando tirarme en mi sofá!! Con la anestesia local fue bien, aunque es molesto si, no te lo voy a negar. Pero somos muy fuertes y guerrera por eso estamos aqui!!!💪💪🐣🐣

En el privado me pusieron sedacion y no me entero de nada, pero cuando desperte no veas....buffff, practicamente todo el dia ingresada...
La verdad que le tengo miedo a la s.s. con la anestecia local....

C
carl_8076788
19/1/18 a las 17:46
En respuesta a lixiao_772512

En mi clinica se la piden a todas, yo iba para fiv y a mi lo que me dijo la doctora es que para fiv no es necesario pero que ellos la pedían porque ahí veces que hay un líquido en las trompas y que en alguna ocasión el líquido sale y puede que se lleve al embrión que han transferido asi que por asegurar la pedían. Aunque te digo que para mi fue una prueba muy dolorosa.

Por eso lo preguntaba...me da un poco de miedo xq todo el mundo dice que duele...pera vaya, que ya estoy dispuesta a pasar x lo que sea! Gracias x contestar!

L
lydia_9575141
19/1/18 a las 18:48
En respuesta a carl_8076788

Por eso lo preguntaba...me da un poco de miedo xq todo el mundo dice que duele...pera vaya, que ya estoy dispuesta a pasar x lo que sea! Gracias x contestar!

No te preocupes por eso. Cada una canaliza el dolor de una forma y nosotras mismas no estamos igual en un momento que en otro. La ss no tiene porque ser peor ni mejor.Hay que centrarse en el objetivo! A mi me.daba miedo ponerme la.via!!! Encima no me la.pusieron bien...en fin un show asi que la puncion me pareció menos😁😁

C
caifen_8286455
19/1/18 a las 19:44

En mi caso (ss de navarra) me dijeron que me sedán, veremos que pasa cuando llegue. Pero ya he hecho todos los preparativos para la sedaci

M
morena_8298064
19/1/18 a las 20:12
En respuesta a eline_8165646

Buenas tardes chicas, estoy harta de llorar, acabo de llegar de la transferencia, todo de lujo hasta q en mismo momento de meterme los embriones me ha dado un golpe de tos y lo he mandado a la mierda, una situación de película, no lo pude evitar, el gine quito la cánula y me dijo q uno había quedado dentro xr q el otro no se sabía...un drama...yo no sé qué más me queda q pasar en este camino que cada vez se me hace más cuesta arriba, me han dicho q no me preocupe, que esas cosas pasan....en fin q espere a la beta a ver si por lo menos uno lucha por quedarse. Yo me voy a acostar sin comer xq solo quiero estar sola y llorar, mi marido dice q soy muy negativa xr esq no me lo puedo ni creer...

Ainsss Dios no me digas . Joer!! Joer!!!!joer!!!!!! Pero al revisar la canula por el microscopio no había nada No??........entonces están dentro sólo que en la eco verían entrar uno...a ver laguerza ante todo Mantén la calma es una putada como una casa siii una mierda pero Ya esta ya paso , ahora traqnulizate tomate una tila o algo y descanse no le des más vueltas, intenta respirar profundo y mantener la calma por ese pollito que si pudo entrar....entiendo que te sientas mal ya podía la puñetera tos parecer en otro momento..ya nos cuentas que tal estas mi niña ánimo!!!!!!!Y peor el otro pollito descansa que tienes todas las posibilidades del mundo como todas de  quedarte embarazada.

P
plamen_8278615
19/1/18 a las 21:27

Buenas noches, sigo viva xDD
No he tenido muchas ganas de hablar con lo que ni he entrado.
Al final me tuvieron que poner misoprostol en el hospi y en la revision despues de unos dias vieron que todo estaba limpio. Fue extraña la sensación cuando el gine me dijo "ya puedes cerrar este capítulo".
Y aqui ando esperando a ver si me viene la regla que por lo que he leído tarda unas 6 semanas tras el misoprostol (todavía faltan 3 más).
A ver si esta semana hablo con mi gine y vemos como seguimos.

A
anya_6050300
19/1/18 a las 21:40
En respuesta a plamen_8278615

Buenas noches, sigo viva xDD
No he tenido muchas ganas de hablar con lo que ni he entrado.
Al final me tuvieron que poner misoprostol en el hospi y en la revision despues de unos dias vieron que todo estaba limpio. Fue extraña la sensación cuando el gine me dijo "ya puedes cerrar este capítulo".
Y aqui ando esperando a ver si me viene la regla que por lo que he leído tarda unas 6 semanas tras el misoprostol (todavía faltan 3 más).
A ver si esta semana hablo con mi gine y vemos como seguimos.

Perdona, pero me acabo de incorporar... que te ha pasado?? Bueno... si quieres contármelo! Es que no me da la vida para leer desde el inicio! Espero q no sea nada grave! 

P
plamen_8278615
19/1/18 a las 21:56
En respuesta a anya_6050300

Perdona, pero me acabo de incorporar... que te ha pasado?? Bueno... si quieres contármelo! Es que no me da la vida para leer desde el inicio! Espero q no sea nada grave! 

Tranquila que yo tampoco puedo leer todo lo que me he perdido pq me lío mas de lo que me entero.
Pues en resumen que mi embrion se paró y como no lo expulse de forma natural me medicaron.
Lo jodido es que esto ha sido en fiestas y se me ha hecho todavía mas cuesta arriba.
Pero todavia no me rindo!!! 

P
plamen_8278615
19/1/18 a las 22:00

Laguerza no le des más vueltas. Ni se te ocurra culparte pq no es tu culpa. Y si ese que sabemos que está en su sitio es el que se tiene que agarrar con eso basta. Y el otro puede estar dentro también así que respira e intenta disfrutar este momento pq lo único que sabemos cierto es que ahora mismo hay un polluelo dentro de ti luchando por agarrarse así que no lo putees. Come bien, descansa y lucha por el que si sabes seguro que está ahí.

R
ran_9778094
19/1/18 a las 22:27
En respuesta a lixiao_772512

Viaura es normal desanimarse a mi me paso igual, mira a mi me sacaron 9 fecundaron 5 a día 3 me transfirieron los dos mejores (tuve embarazo de uno) y dejaron los otros dos que no iban tan bien a dia 5 pero no llegaron y no pudieron congelar. El día que me llamaron estaba muy triste pero bueno luego te recompones y ya verás que de los 4 seguron que pueden congelar varios y tienes hay a tus bebes

Muchas gracias por sus palabras.

R
ran_9778094
19/1/18 a las 22:29
En respuesta a anya_6050300

Holaaa! Soy nueva por aquí, solo busco algo de apoyo y conocer experiencias... 
tengo 33 años, llevo 3IA fallidas que terminaron en enero'17.
despues de eso empecé el papeleo y pruebas para FIV con bastantes tropiezos pero finalmente el 4 de enero empecé la estimulación con gonal, los dias 12,13,14 y 15 gonal+cetrotide y por úl!@#*! el orvitrelle el dia 16 por la noche. 
Ayer me hicieron la punción, sin sedación 😔, duele pero sobreviviré! 
Sacaron 8 ovocitos maduros y hace apenas una hora me llamaron para decirme q hay 6 fecundados pero tengo q esperar 48h para saber cuantos quedaran congelados, ya que no me los tranfieren ahora porque tenia la progesterona alta y tengo q esperar de 2 a 3 meses. 
Todo esto es por la S.social. 
Q les parece? Hoy estoy dolorida pero no se si volvería a pasar por una punción así.😔 Un beso a todas

Por que din sedacion?

R
ran_9778094
19/1/18 a las 22:33

si eso espero que esos 4 que me quedan sean muy fuertes y aguanten. 
Gracias x el apoyo.

R
ran_9778094
19/1/18 a las 22:35
En respuesta a lixiao_772512

a mi en principio me dijeron que iban a congelar porque pensaban que mi estariol se iba a elevar mucho, y lei un monton al final me lo pusieron en fresco y como dices se lee de todo. Así que lo mejor creo que es ponerlo cuando el cuerpo de la mama este al 100%

Si en estos momentos  solo  queda esperar y cuidarse para estar bien a la transferencia.

J
jeff_772336
19/1/18 a las 23:16
En respuesta a aima_775759

Hola chicas, soy nueva x aquí. Soy mamá d un chico d 23 años d una pareja anterior y ahora estoy en espera de la beta de mi primera fiv. Esto se hace eternooooo. Tengo la beta el día 23 y estoy d los nervios

Hola guapa yo tenga la beta el 24. Nos queda muy muy poco para salir de dudas. 

E
eline_8165646
19/1/18 a las 23:17
En respuesta a morena_8298064

Ainsss Dios no me digas . Joer!! Joer!!!!joer!!!!!! Pero al revisar la canula por el microscopio no había nada No??........entonces están dentro sólo que en la eco verían entrar uno...a ver laguerza ante todo Mantén la calma es una putada como una casa siii una mierda pero Ya esta ya paso , ahora traqnulizate tomate una tila o algo y descanse no le des más vueltas, intenta respirar profundo y mantener la calma por ese pollito que si pudo entrar....entiendo que te sientas mal ya podía la puñetera tos parecer en otro momento..ya nos cuentas que tal estas mi niña ánimo!!!!!!!Y peor el otro pollito descansa que tienes todas las posibilidades del mundo como todas de  quedarte embarazada.

Gracias Katia, ya estoy más tranquila pero no me encuentro con ánimo ni con ganas de betaespera, a ver si con los días voy cojiendo fuerza de nuevo, con las ganas que tenía de que llegara el viernes y lo he chafado....sólo queda esperar, un beso y ya iremos contando la semana q viene.

E
eline_8165646
19/1/18 a las 23:20

Lo intentaré con mi carga de conciencia....q difícil todo, pero habrá q reponerse, puede q uno se halla quedado y merece q luche bb por el, gracias por los ánimos xq los necesito de verdad

E
eline_8165646
19/1/18 a las 23:23
En respuesta a plamen_8278615

Laguerza no le des más vueltas. Ni se te ocurra culparte pq no es tu culpa. Y si ese que sabemos que está en su sitio es el que se tiene que agarrar con eso basta. Y el otro puede estar dentro también así que respira e intenta disfrutar este momento pq lo único que sabemos cierto es que ahora mismo hay un polluelo dentro de ti luchando por agarrarse así que no lo putees. Come bien, descansa y lucha por el que si sabes seguro que está ahí.

Gracias guapa, este foro me da vida, xq esto de no poder hablar con nadie q te entienda es duro,os quiero compis de camino luchadoras soñadoras!

J
jeff_772336
19/1/18 a las 23:34
En respuesta a eline_8165646

Buenas tardes chicas, estoy harta de llorar, acabo de llegar de la transferencia, todo de lujo hasta q en mismo momento de meterme los embriones me ha dado un golpe de tos y lo he mandado a la mierda, una situación de película, no lo pude evitar, el gine quito la cánula y me dijo q uno había quedado dentro xr q el otro no se sabía...un drama...yo no sé qué más me queda q pasar en este camino que cada vez se me hace más cuesta arriba, me han dicho q no me preocupe, que esas cosas pasan....en fin q espere a la beta a ver si por lo menos uno lucha por quedarse. Yo me voy a acostar sin comer xq solo quiero estar sola y llorar, mi marido dice q soy muy negativa xr esq no me lo puedo ni creer...

Cariño mío tranquilizate. Son cosas que pasan,  no te machaques ni te culpes. Ha sido muy mala suerte que te entrara ese ataque de tos justo en el peor momento. Intenta ser positiva uno seguro está dentro y el otro seguro que también. No llores que tienes luchar por el que seguro que tienes dentro. Se fuerte y olvida esto cuanto antes. Como te líes a darle vueltas te vas a amargar y eso sí que no. Desahogate aqui con nosotras todo lo que quieras. Mucho ánimo 

M
morena_8298064
19/1/18 a las 23:54
En respuesta a eline_8165646

Gracias Katia, ya estoy más tranquila pero no me encuentro con ánimo ni con ganas de betaespera, a ver si con los días voy cojiendo fuerza de nuevo, con las ganas que tenía de que llegara el viernes y lo he chafado....sólo queda esperar, un beso y ya iremos contando la semana q viene.

No se te ocurra pensar que has chafado algo porque no es asi, no puedes evitar sentirte culpable, es normal la impotencia de ese dia maravilloso que esperamos todas y que ocurra algo asi, pero ya esta hecho no podemos dar marcha atras, ha ocurrido y es la realidad y la otra realidad es que sabemos a ciencia cierta que hay uno ahi dentro, asi que por ese otro embrion tranquilizate que ahora necesita sentir a mama que lo acoge con amor y cariño, asi que apor ese que sabemos que si esta ahi, y si piensas que la trasnfer era de 1??....pues piensalo asi y veras que te cambia la perspectiva, y ahora adormir a cuidarse y a cuidar a el polluelo , un beso preciosa y de verdad aqui todas sen!@#*!s enormemente lo que te ha pasado, no sabes cuanto y solo deseamos y esperamos cantar tu positivo!!!!!! animo guapa!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir