Foro / Maternidad

FIV 2018 NUESTRO AÑO!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 11:31
I
izai_764674
24/1/18 a las 20:55
En respuesta a morena_8298064

Me meo por Dios que  final cobró comisión 🤣🤣lo siento si no he dicho nada antes pero voy investigando y diciendo sobre la marcha.

Hola Katia1489 soy nueva en esto y como e visto que hblabais de la fiv y yo estoy en ello y que os dabais animos mutuamente por eso me e animado a escribir,

Ver también

T
tahis_764621
24/1/18 a las 21:04
En respuesta a bully_774179

Hola
Lo siento mucho y t emando muchos ánimos. Yo intenté IA y nada y ahora voy a pro mi primera ovodonación. Tampoco tengo pareja y quiero ser madre pero en mi caso tenía fallo ovárico prematuro

Mucho ànimo y suerte!!

T
tahis_764621
24/1/18 a las 21:08
En respuesta a ausra_759612

Hola chicas hace tiempo que no escribo pero si os leo me animas un poquito ya que desde el 11 diciembre que me dieron mi tercer negativo se me vino todo abajo. Por fin el 31 enero me diran cuando me operan de miomas y vuelta empezar desde el principio ya que de los 8 congelados no me queda ni uno.
yo tambien tengo 40  bien llevados. 
Que tengamos todas mucha suerte. 

Mucho ànimo veronica!
Seguro q con la operación te dejan como nueva y luego caes preñi a la primera 😘😘😘
Este año va a ser tb el de las del 4...
🍀🍀🍀

T
tahis_764621
24/1/18 a las 21:09
En respuesta a izai_764674

Hola Katia1489 soy nueva en esto y como e visto que hblabais de la fiv y yo estoy en ello y que os dabais animos mutuamente por eso me e animado a escribir,

Bien bien, cuantas màs mejor! 👏👏
katia, vas a tener trabajillo cuando actualices lista 😁😅

I
izai_764674
24/1/18 a las 21:33

Yo también tengo la prueba el 31, haber si tenemos suerte

N
nick_6193321
24/1/18 a las 22:20

jenifer5! mi historia es similar a la tuya! solo que yo antes del cin3 tuve otros ttos no ginecologicos que nos tuvieron esperando a concebir, yo pase por conizacion doble(los bordes no estaban limpios..)tb tuve embarazo y aborto.y al final descubrieron obstruccion bilateral tubarica y directa a fiv! espero que me llamen para ir por fin a empezar el mes que viene!

T
tahis_764621
24/1/18 a las 22:23
En respuesta a nick_6193321

jenifer5! mi historia es similar a la tuya! solo que yo antes del cin3 tuve otros ttos no ginecologicos que nos tuvieron esperando a concebir, yo pase por conizacion doble(los bordes no estaban limpios..)tb tuve embarazo y aborto.y al final descubrieron obstruccion bilateral tubarica y directa a fiv! espero que me llamen para ir por fin a empezar el mes que viene!

Seguro q ya te llaman en breve, ànimo elensa! Q tb tû has pasado bastante...
La sgte es la tuya! 😘😘

N
nick_6193321
24/1/18 a las 22:48

pues yo los compré hace poquito pero de arandanos y no lo sabia! me lo apuento para mi tranfe jajajajajajajajajaj

N
nick_6193321
24/1/18 a las 22:54
En respuesta a tahis_764621

Jijiji!!! Nos conservamos MUY bien! 😂😂😂

eso son los yogures de proteinas jajajajajj!

L
lydia_9575141
24/1/18 a las 22:55

Los huevos normales wendy. En vez de hacerte una tortilla con dos huevos enteros le echas uno entero y una clara más, que es la parte proteica. Pero hay muchas cosas que van bien, los yogures!!😁😁

N
nick_6193321
24/1/18 a las 22:59
En respuesta a tahis_764621

Seguro q ya te llaman en breve, ànimo elensa! Q tb tû has pasado bastante...
La sgte es la tuya! 😘😘

gracias guapa, ojala y todas acabemos prontito con un positivazo en brazos! o dos!

N
nick_6193321
24/1/18 a las 23:00
En respuesta a lydia_9575141

Los huevos normales wendy. En vez de hacerte una tortilla con dos huevos enteros le echas uno entero y una clara más, que es la parte proteica. Pero hay muchas cosas que van bien, los yogures!!😁😁

eh eh eh, a este paso vanmos a pedirle a mercadona que nos ponga en nómina...pedazo publi que le hacemos, ajajjajajaj

E
eline_8165646
24/1/18 a las 23:01
En respuesta a izai_764674

Yo también tengo la prueba el 31, haber si tenemos suerte

El 31 va a ser como el carrusel deportivo del fútbol! Ya somos 4 betas!! Oleeeee

S
sabores04
24/1/18 a las 23:13

a ponerse buena guapa, cuidate y descansa 

T
tahis_764621
24/1/18 a las 23:36
En respuesta a nick_6193321

gracias guapa, ojala y todas acabemos prontito con un positivazo en brazos! o dos!

Eso! O dos! A mi no me importarîa, q aûn no tengo ningûn pequeñuelo 😉

T
tahis_764621
24/1/18 a las 23:36
En respuesta a eline_8165646

El 31 va a ser como el carrusel deportivo del fútbol! Ya somos 4 betas!! Oleeeee

Nos vais a tener superexpectantes el 31!! 👀👏😘

T
tahis_764621
24/1/18 a las 23:37

Vaya... Cuîdate mucho y q t mimen 😘

I
izai_764674
25/1/18 a las :00

Pues echa

I
izai_764674
25/1/18 a las :13

Hola pues echa un manojo de nervios, ya que es la primera vez y como no me noto ningún síntoma nose si es bueno, supongo que todas en estos momentos de espera no sabemos que pensar, gracias por preguntar os informaré, buenas noches

J
jeff_772336
25/1/18 a las :24

Chicas beta negativa. No os voy a poder dar la alegría. No obstante, sigo con medicación hasta mañana que me vean. He pasado un mal día, primero me hice el pipitest yo lo veía blanco sin embargo mi marido decía ver una línea. Fui y me saque sangre para descartar pero la beta ha sido menor a 2.0. Por favor que alguna nos de una buena noticia el 31. Animo a todas. Yo creo que me planto, no estoy segura de tener fuerzas para otro palo. Esta ha sido mi tercera beta negativa y emocionalmente te deja muy agotada. Besos a todas. Seguiré por aquí esperando que vengan muy pronto vuestros Positivos. 

O
oton_769593
25/1/18 a las 1:00
En respuesta a tahis_764621

Estoy con el perfoveris y ovusitol D...

A mi mi médico me recetó l-arginina, hay un estudio que indica que mejora la respuesta en bajas respondedoras... Es un aminoácido así que no debería hacerte daño... 

E
eline_8165646
25/1/18 a las 7:38
En respuesta a jeff_772336

Chicas beta negativa. No os voy a poder dar la alegría. No obstante, sigo con medicación hasta mañana que me vean. He pasado un mal día, primero me hice el pipitest yo lo veía blanco sin embargo mi marido decía ver una línea. Fui y me saque sangre para descartar pero la beta ha sido menor a 2.0. Por favor que alguna nos de una buena noticia el 31. Animo a todas. Yo creo que me planto, no estoy segura de tener fuerzas para otro palo. Esta ha sido mi tercera beta negativa y emocionalmente te deja muy agotada. Besos a todas. Seguiré por aquí esperando que vengan muy pronto vuestros Positivos. 

Valla palo.... Me he metido en el  foro nada más despertar a ver si te veía xq ayer me quedé con la cosa, ...bueno a esto nos arriesgamos, pero con los días o meses te recuperarás, como tú dices nos quedamos echas polvo, ánimo guapa y ya sabes q estamos aquí para lo q necesites

E
eline_8165646
25/1/18 a las 8:14

Cuídate guapa y de vez en cuando no vas contando cómo estás,un besito

T
tahis_764621
25/1/18 a las 9:07
En respuesta a jeff_772336

Chicas beta negativa. No os voy a poder dar la alegría. No obstante, sigo con medicación hasta mañana que me vean. He pasado un mal día, primero me hice el pipitest yo lo veía blanco sin embargo mi marido decía ver una línea. Fui y me saque sangre para descartar pero la beta ha sido menor a 2.0. Por favor que alguna nos de una buena noticia el 31. Animo a todas. Yo creo que me planto, no estoy segura de tener fuerzas para otro palo. Esta ha sido mi tercera beta negativa y emocionalmente te deja muy agotada. Besos a todas. Seguiré por aquí esperando que vengan muy pronto vuestros Positivos. 

Ooohhh, vaya! Qué pena, lo siento mucho...
Mucha fuerza y mucho ànimo! Ciertamente es un proceso agotador...
Pero somos fuertes y lo conseguiremos antes o después 😘😘😘

T
tahis_764621
25/1/18 a las 9:08
En respuesta a oton_769593

A mi mi médico me recetó l-arginina, hay un estudio que indica que mejora la respuesta en bajas respondedoras... Es un aminoácido así que no debería hacerte daño... 

Ok, lo tendré en cuenta, muchas gracias! 😘

C
carl_8076788
25/1/18 a las 9:30

Buenos días chicas! Jolín! un día sin leeros y llevo un ratito poniéndome al día

Primero de todo muchísimos ánimos a todas yo todavía estoy con el tema de pruebas y burocrático y daría lo que fuera por estar en la famosa "betaespera".

De momento ya tenemos hora xa la primera visita para iniciar el proceso (con todas las pruebas hechas excepto la histero que lo valorarán en la visita). Yo tengo Adeslas y me he enterado que, aunque no te cubre, si que trabajan con 3 centros en Barcelona a precios especiales ¿alguna lo hace por Adeslas? sabéis si la diferencia de precio es mucha respecto a no hacerlo con ellos? En las tarifas de 2016 pone "ciclo FIV completo 2800€" (con las pruebas a parte)... alguna me puede dar su opinión desde la experiencia?? 

E
eline_8165646
25/1/18 a las 10:13

Almaairun
vyu88
Psicoinfe
Compañeras del 31 como vais? Alguna nota algo? Yo nada de nada, ni tetas, ni pinchazos ... Naaaa!

E
eline_8165646
25/1/18 a las 10:16

Katia1489 como lo llevas? Vas A acupuntura hoy? Ayyy q poco te quedaaaa!!

L
lesley_6048835
25/1/18 a las 11:16
En respuesta a jeff_772336

Chicas beta negativa. No os voy a poder dar la alegría. No obstante, sigo con medicación hasta mañana que me vean. He pasado un mal día, primero me hice el pipitest yo lo veía blanco sin embargo mi marido decía ver una línea. Fui y me saque sangre para descartar pero la beta ha sido menor a 2.0. Por favor que alguna nos de una buena noticia el 31. Animo a todas. Yo creo que me planto, no estoy segura de tener fuerzas para otro palo. Esta ha sido mi tercera beta negativa y emocionalmente te deja muy agotada. Besos a todas. Seguiré por aquí esperando que vengan muy pronto vuestros Positivos. 

Lo siento marizano...., desahogate, descansa, ...., pero no te des por vencida, hay que seguir luchando

L
lixiao_772512
25/1/18 a las 11:32

guauuuuuu como se ha animado esto,

Lo primero lo siento mucho tanto a marianazo como a noelia, tiene que ser horrible pasar por esto y que al final no salga bien, espero que en unos días os encontréis bien y hacer lo que más os apetezca la felicidad no tiene que ir unida a ser mama, en la vida hay muchas para hacernos felices.

Los de las protéinas es cierto desde antes del embarazo y durante hay que tomar muchas protéinas a mi me mandaron muchas en el embarazo porque la niña no cogía peso.

Mi marido y yo el otro día hablamos que vamos a hacer un tratamiento más y agotaremos todos los embriones que tengamos (la otra vez no pudimos congelar pero esta quien sabe) y si sabe bien perfecto le daremos un hemanito a nuestra canija pero sino nos plantamos porque no nos sen!@#*!s con fuerzas de pasar por ello otra vez. Con esto quiero decir que intenteis no obsesionaros con las fiv porque sino nuestra salud y nuestra felicidad si que se ve machacada.

Ánimo para el día 31, yo voy el 29  a consulta a ver que me dicen

T
tahis_764621
25/1/18 a las 14:33
En respuesta a lixiao_772512

guauuuuuu como se ha animado esto,

Lo primero lo siento mucho tanto a marianazo como a noelia, tiene que ser horrible pasar por esto y que al final no salga bien, espero que en unos días os encontréis bien y hacer lo que más os apetezca la felicidad no tiene que ir unida a ser mama, en la vida hay muchas para hacernos felices.

Los de las protéinas es cierto desde antes del embarazo y durante hay que tomar muchas protéinas a mi me mandaron muchas en el embarazo porque la niña no cogía peso.

Mi marido y yo el otro día hablamos que vamos a hacer un tratamiento más y agotaremos todos los embriones que tengamos (la otra vez no pudimos congelar pero esta quien sabe) y si sabe bien perfecto le daremos un hemanito a nuestra canija pero sino nos plantamos porque no nos sen!@#*!s con fuerzas de pasar por ello otra vez. Con esto quiero decir que intenteis no obsesionaros con las fiv porque sino nuestra salud y nuestra felicidad si que se ve machacada.

Ánimo para el día 31, yo voy el 29  a consulta a ver que me dicen

Ya nos cuentas el lunes a ver què tal 😉👍😘

E
eleno_8663488
25/1/18 a las 14:56

Hola chicas!!! hace muuucho que no entro. La verdad es que me gustaría deciros que mi embarazo va bien pero mi historia por desgracia ha sido bien distinta. Después de confirmarme que estaba embarazada en mi primera fiv, a la semana empecé a sangrar de nuevo por lo que acudí a urgencias. Alli me estuvieron llevando un control cada dos días de beta y eco. No veían nada en la eco, la beta aumentaba pero no de forma normal. Me dijeron que lo más probable es que fuese embarazo ectópico pero como no veían nada no podían actuar por si acaso era un embarazo normal. Así estuve quince días, yendo a controles y con el brazo morado de tantos análisis. No tenia ningún dolor, solo sangraba y no mucho, sangre marrón. Pero hace una semana empezó a dolerme muy fuerte en la parte baja derecha y la espalda. Fuimos corriendo a urgencias y me vieron en la eco una mancha de sangre, una hemorragia interna por lo que ya estaba confirmado que era un ectópico. Me aconsejaron que lo mejor era una operación para extirpar la trompa ya que la inyección de metrotexato podría dejarme la trompa dañada y por lo tanto repetirse el ectópico. Todo esto lo tuve que decidir en cinco minutos...total que muerta de miedo les dije que me operaran y me hicieron una laparoscopia para extirparme la trompa derecha. Y ahora estoy recuperándome de la operación, sigo sangrando pero me dijeron que era normal, también me tiran los puntos...
Soy una persona fuerte y se que me voy a recuperar pero han sido demasiadas emociones juntas, demasiada incertidumbre y todo tan rápido. Yo no sabía ni lo que era un embarazo ectópico, he leído sobre ellos y me hago muchas preguntas...parece que al hacer una fiv hay mas probabilidades ya que nuestro cuerpo al estar hormonado puede provocar contracciones y hacer que se mueva el embrión, no se si influye que te lo coloquen bien, o hacer reposo...mi marido se siente culpable el pobre ya que hemos hecho una fiv porque el tiene problemas y yo ahora me he quedado sin una trompa. En fin...a ver si poco a poco me recupero y lo veo todo distinto. Espero que os vaya bien a todas, un besito gordo!

Z
zu2000
25/1/18 a las 15:07
En respuesta a morena_8298064

Bueno chicas aqui estamos con miedos dudas, incertidumbres, pero ante todo con nuestro carro cargado de sueños!!! dejamos el 2017 con alegrias, trsitezas, subidas y bajadas pero empezamos hoy  con  mucha pero mucha ilusion , con la agradable sensacion que sera nuestro año!!!!

Estamos aqui y bienvenidas a las que quieran unirse a esta aventura!!!!! Venimos cargadas de mucha energia posititva y con la absoluta certeza que lo lograremos todas absolutamente todas tarde o temprano, aqui resolveremos dudas, escuchamos y apoyamos en este duro pero no dificil camino de la FIV.

Os dejo esta frase.............

 “He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito”.

- Michael Jordan-


Este post va por mis SOÑADORAS Y GUERRERAS NO NOS VENCERAN Y QUE EL 2018 SE PREPARE QUE VAMOS A POR TODAS!!!!!!!!!

ARRANCAMOS...!!!!

QUE QUIENES SOMOS??? LAS LUCHADORAS!!!!QUE QUE HACEMOS??? JAMAS RENDIRNOS!!!! 

1.esperanza20171:  29 empieza medicacion.
2. Beita2017 : Congeladitos esperando!!
3. Marryc a la espera de comenzar nuevo ciclo (me he permitido el atrevimiento de ponerte porque ya te dije que no te dejaria rendirte)., esperando a la transferencia de mis congeladitos
4.Girasol.
5. Marf81: En mi primera FIV , esperando a punción.
6-laguerza2017: Esperando regal y banderillas!!!
7.- cathii1992 : empieza tto 
8- dreamdeliver: Esperando resultados de histeroscopia para transfer de congelados en 1a FIV. 2 embriones de 3 días esperando!
9: Teisi 40 : Esperando cirugía de hidrosalpinx para empezar fiv.​​
10.Karminamex : NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
11.timesnow: NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
12. KATYYA: NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
13. ALMABRIL: En enero va por su congeladito.
14. ooosugusooo : Reponiendose y cogiendo fuerza!!!!
15. aileon 
16. egicas : LUCHADORA CONSTANTE NO SE RESISTE!!!
17.Veronica39773 : 31 enero cita miomas y luego tto.
18. 8abril8 : NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
19. Tallf: empieza ciclo 2018
20. rita7719: empieza ciclo en 2018
21. g20177: empieza pinchazos el 29 dic.
22. Zulema 2018: DGP por s.s. 
23. onabel: empieza ciclo por s.s.

BETAESPERANTES                          

KATIA1489 BETA 02/01 Confirmar bioquimico
ARAIZA3 BETA02/01
MIRANDOUNBUENRATOELMAR BETA02/01

PREÑIS Y FELICES!!

ZU2000
SEQUEPUEDO
ELQUELASIGUELACONSIGUE
NOHELIA130586
AMANECEVINI
ILUSIONADA 
LOLALITA 
NOHELIAR1982 : milagrito natural!!!  
JENIFERE5                         
 


 

Hola chicas, pasaba a buscarlas y las encuentro en este nuevo foro, me parece excelente !!!! Sólo paso a darles ánimos y que no se rindan, para las q no saben igual que Uds esperé y esperé, hoy estoy esperando a mis trillizos, ya tenemos 17 semanas con ganas de saber el sexo de.cada uno. 
besos 

L
lydia_9575141
25/1/18 a las 15:08
En respuesta a eleno_8663488

Hola chicas!!! hace muuucho que no entro. La verdad es que me gustaría deciros que mi embarazo va bien pero mi historia por desgracia ha sido bien distinta. Después de confirmarme que estaba embarazada en mi primera fiv, a la semana empecé a sangrar de nuevo por lo que acudí a urgencias. Alli me estuvieron llevando un control cada dos días de beta y eco. No veían nada en la eco, la beta aumentaba pero no de forma normal. Me dijeron que lo más probable es que fuese embarazo ectópico pero como no veían nada no podían actuar por si acaso era un embarazo normal. Así estuve quince días, yendo a controles y con el brazo morado de tantos análisis. No tenia ningún dolor, solo sangraba y no mucho, sangre marrón. Pero hace una semana empezó a dolerme muy fuerte en la parte baja derecha y la espalda. Fuimos corriendo a urgencias y me vieron en la eco una mancha de sangre, una hemorragia interna por lo que ya estaba confirmado que era un ectópico. Me aconsejaron que lo mejor era una operación para extirpar la trompa ya que la inyección de metrotexato podría dejarme la trompa dañada y por lo tanto repetirse el ectópico. Todo esto lo tuve que decidir en cinco minutos...total que muerta de miedo les dije que me operaran y me hicieron una laparoscopia para extirparme la trompa derecha. Y ahora estoy recuperándome de la operación, sigo sangrando pero me dijeron que era normal, también me tiran los puntos...
Soy una persona fuerte y se que me voy a recuperar pero han sido demasiadas emociones juntas, demasiada incertidumbre y todo tan rápido. Yo no sabía ni lo que era un embarazo ectópico, he leído sobre ellos y me hago muchas preguntas...parece que al hacer una fiv hay mas probabilidades ya que nuestro cuerpo al estar hormonado puede provocar contracciones y hacer que se mueva el embrión, no se si influye que te lo coloquen bien, o hacer reposo...mi marido se siente culpable el pobre ya que hemos hecho una fiv porque el tiene problemas y yo ahora me he quedado sin una trompa. En fin...a ver si poco a poco me recupero y lo veo todo distinto. Espero que os vaya bien a todas, un besito gordo!

Araiza estoy sin palabras, compar!@#*!s beta y al dar el positivo y no volver a saber de ti pensaba que todo iba bien...no puedo imaginar lo duro que ha tenido que ser para ti y para tu marido. Solo siento mucha impotencia e injusticia de por todo lo que tenemos que llegar a pasar siendo algo que tendria que venir de forma natural. Espero que te recuperes en todos los sentidos y que de vez en cuando nos cuentes cómo estás si te apetece. Mucho mucho ánimo😘😘😘😘

L
lydia_9575141
25/1/18 a las 15:13
En respuesta a jeff_772336

Chicas beta negativa. No os voy a poder dar la alegría. No obstante, sigo con medicación hasta mañana que me vean. He pasado un mal día, primero me hice el pipitest yo lo veía blanco sin embargo mi marido decía ver una línea. Fui y me saque sangre para descartar pero la beta ha sido menor a 2.0. Por favor que alguna nos de una buena noticia el 31. Animo a todas. Yo creo que me planto, no estoy segura de tener fuerzas para otro palo. Esta ha sido mi tercera beta negativa y emocionalmente te deja muy agotada. Besos a todas. Seguiré por aquí esperando que vengan muy pronto vuestros Positivos. 

Lo siento mucho de verdad! Es duro y cada negativo pesa más. Recupérate y daros tiempo. Mucho ánimo😘😘😘

A
aima_775759
25/1/18 a las 15:13

Hola a todas. M podéis decir cuánto tardó en bajaros la regla después d una beta negativa?? Y cuánto tardaeon después para haceros el siguiente tratamiento?? Sería empezar con banderillas otra vez, ya q no nos quedaron embriones congelados. Aa mi m dicen q van a dejar pasar dos o tres reglas n medio para empezar d nuevo, m parece muchoooooo.

T
tahis_764621
25/1/18 a las 15:17
En respuesta a eleno_8663488

Hola chicas!!! hace muuucho que no entro. La verdad es que me gustaría deciros que mi embarazo va bien pero mi historia por desgracia ha sido bien distinta. Después de confirmarme que estaba embarazada en mi primera fiv, a la semana empecé a sangrar de nuevo por lo que acudí a urgencias. Alli me estuvieron llevando un control cada dos días de beta y eco. No veían nada en la eco, la beta aumentaba pero no de forma normal. Me dijeron que lo más probable es que fuese embarazo ectópico pero como no veían nada no podían actuar por si acaso era un embarazo normal. Así estuve quince días, yendo a controles y con el brazo morado de tantos análisis. No tenia ningún dolor, solo sangraba y no mucho, sangre marrón. Pero hace una semana empezó a dolerme muy fuerte en la parte baja derecha y la espalda. Fuimos corriendo a urgencias y me vieron en la eco una mancha de sangre, una hemorragia interna por lo que ya estaba confirmado que era un ectópico. Me aconsejaron que lo mejor era una operación para extirpar la trompa ya que la inyección de metrotexato podría dejarme la trompa dañada y por lo tanto repetirse el ectópico. Todo esto lo tuve que decidir en cinco minutos...total que muerta de miedo les dije que me operaran y me hicieron una laparoscopia para extirparme la trompa derecha. Y ahora estoy recuperándome de la operación, sigo sangrando pero me dijeron que era normal, también me tiran los puntos...
Soy una persona fuerte y se que me voy a recuperar pero han sido demasiadas emociones juntas, demasiada incertidumbre y todo tan rápido. Yo no sabía ni lo que era un embarazo ectópico, he leído sobre ellos y me hago muchas preguntas...parece que al hacer una fiv hay mas probabilidades ya que nuestro cuerpo al estar hormonado puede provocar contracciones y hacer que se mueva el embrión, no se si influye que te lo coloquen bien, o hacer reposo...mi marido se siente culpable el pobre ya que hemos hecho una fiv porque el tiene problemas y yo ahora me he quedado sin una trompa. En fin...a ver si poco a poco me recupero y lo veo todo distinto. Espero que os vaya bien a todas, un besito gordo!

Qué bien saber de ti araiza, pero q rabia leer estas noticias...
Yo tb tuve un ectópico en la sexta semana hace casi dos años, y tb me intervinieron y me quitaron una trompa... Lo q dices, visto y no visto...
Se pasa muy mal, xq tras la alegría del embarazo viene el bajón del ectópico.
Pero todo pasa y de todo se sale...
Mucho ànimo en tu recuperación, y si necesitas hablar y desahogarte de ello aquí estoy.
Recuperaràs los ànimos poco a poco, hay q ser fuertes! 😘😘😘

T
tahis_764621
25/1/18 a las 15:18
En respuesta a zu2000

Hola chicas, pasaba a buscarlas y las encuentro en este nuevo foro, me parece excelente !!!! Sólo paso a darles ánimos y que no se rindan, para las q no saben igual que Uds esperé y esperé, hoy estoy esperando a mis trillizos, ya tenemos 17 semanas con ganas de saber el sexo de.cada uno. 
besos 

Què alegrîa leerte!
Ole esos trillis!
Qué tal te encuentras?
Tennos informadas porfiiii!! 😘😘😘

L
lydia_9575141
25/1/18 a las 15:18
En respuesta a aima_775759

Hola a todas. M podéis decir cuánto tardó en bajaros la regla después d una beta negativa?? Y cuánto tardaeon después para haceros el siguiente tratamiento?? Sería empezar con banderillas otra vez, ya q no nos quedaron embriones congelados. Aa mi m dicen q van a dejar pasar dos o tres reglas n medio para empezar d nuevo, m parece muchoooooo.

A mi la regla me vino puntual en la beta y en este mes de descanso también. Un par de meses descansar yo no lo veo mal, estamos ansiosas por seguir pero a los ovarios se les mete mucha caña y llevamos muchas hormonas...está bien desintoxicarse un poco y volver a la carga!! Mucha suerte!😘

L
lydia_9575141
25/1/18 a las 15:21
En respuesta a zu2000

Hola chicas, pasaba a buscarlas y las encuentro en este nuevo foro, me parece excelente !!!! Sólo paso a darles ánimos y que no se rindan, para las q no saben igual que Uds esperé y esperé, hoy estoy esperando a mis trillizos, ya tenemos 17 semanas con ganas de saber el sexo de.cada uno. 
besos 

Guau!! 3!!! Era tu primera fiv?? Cuéntanos!!

A
aima_775759
25/1/18 a las 15:32
En respuesta a eleno_8663488

Hola chicas!!! hace muuucho que no entro. La verdad es que me gustaría deciros que mi embarazo va bien pero mi historia por desgracia ha sido bien distinta. Después de confirmarme que estaba embarazada en mi primera fiv, a la semana empecé a sangrar de nuevo por lo que acudí a urgencias. Alli me estuvieron llevando un control cada dos días de beta y eco. No veían nada en la eco, la beta aumentaba pero no de forma normal. Me dijeron que lo más probable es que fuese embarazo ectópico pero como no veían nada no podían actuar por si acaso era un embarazo normal. Así estuve quince días, yendo a controles y con el brazo morado de tantos análisis. No tenia ningún dolor, solo sangraba y no mucho, sangre marrón. Pero hace una semana empezó a dolerme muy fuerte en la parte baja derecha y la espalda. Fuimos corriendo a urgencias y me vieron en la eco una mancha de sangre, una hemorragia interna por lo que ya estaba confirmado que era un ectópico. Me aconsejaron que lo mejor era una operación para extirpar la trompa ya que la inyección de metrotexato podría dejarme la trompa dañada y por lo tanto repetirse el ectópico. Todo esto lo tuve que decidir en cinco minutos...total que muerta de miedo les dije que me operaran y me hicieron una laparoscopia para extirparme la trompa derecha. Y ahora estoy recuperándome de la operación, sigo sangrando pero me dijeron que era normal, también me tiran los puntos...
Soy una persona fuerte y se que me voy a recuperar pero han sido demasiadas emociones juntas, demasiada incertidumbre y todo tan rápido. Yo no sabía ni lo que era un embarazo ectópico, he leído sobre ellos y me hago muchas preguntas...parece que al hacer una fiv hay mas probabilidades ya que nuestro cuerpo al estar hormonado puede provocar contracciones y hacer que se mueva el embrión, no se si influye que te lo coloquen bien, o hacer reposo...mi marido se siente culpable el pobre ya que hemos hecho una fiv porque el tiene problemas y yo ahora me he quedado sin una trompa. En fin...a ver si poco a poco me recupero y lo veo todo distinto. Espero que os vaya bien a todas, un besito gordo!

Hola Araiza, y yo pensando q estabas disfrutando d tu momento joooo. Lo siento muchísimo, esto es una carrera d fondo y x lo q veo no nos podemos relajar hasta llegar al final. Mucho ánimo pa ti y pa tu marido. Esto son cosas q pueden pasar y no es culpa d uno o d otro, sea cual sea el q tenga el problema. Son decisiones q tomasteis juntos...yjuntos os vais a reponer d todo. Mucha fuerza chica. Y suerte para las q teneis esas betas para el 31,q sois unas cuantas no??

E
eline_8165646
25/1/18 a las 16:50
En respuesta a eleno_8663488

Hola chicas!!! hace muuucho que no entro. La verdad es que me gustaría deciros que mi embarazo va bien pero mi historia por desgracia ha sido bien distinta. Después de confirmarme que estaba embarazada en mi primera fiv, a la semana empecé a sangrar de nuevo por lo que acudí a urgencias. Alli me estuvieron llevando un control cada dos días de beta y eco. No veían nada en la eco, la beta aumentaba pero no de forma normal. Me dijeron que lo más probable es que fuese embarazo ectópico pero como no veían nada no podían actuar por si acaso era un embarazo normal. Así estuve quince días, yendo a controles y con el brazo morado de tantos análisis. No tenia ningún dolor, solo sangraba y no mucho, sangre marrón. Pero hace una semana empezó a dolerme muy fuerte en la parte baja derecha y la espalda. Fuimos corriendo a urgencias y me vieron en la eco una mancha de sangre, una hemorragia interna por lo que ya estaba confirmado que era un ectópico. Me aconsejaron que lo mejor era una operación para extirpar la trompa ya que la inyección de metrotexato podría dejarme la trompa dañada y por lo tanto repetirse el ectópico. Todo esto lo tuve que decidir en cinco minutos...total que muerta de miedo les dije que me operaran y me hicieron una laparoscopia para extirparme la trompa derecha. Y ahora estoy recuperándome de la operación, sigo sangrando pero me dijeron que era normal, también me tiran los puntos...
Soy una persona fuerte y se que me voy a recuperar pero han sido demasiadas emociones juntas, demasiada incertidumbre y todo tan rápido. Yo no sabía ni lo que era un embarazo ectópico, he leído sobre ellos y me hago muchas preguntas...parece que al hacer una fiv hay mas probabilidades ya que nuestro cuerpo al estar hormonado puede provocar contracciones y hacer que se mueva el embrión, no se si influye que te lo coloquen bien, o hacer reposo...mi marido se siente culpable el pobre ya que hemos hecho una fiv porque el tiene problemas y yo ahora me he quedado sin una trompa. En fin...a ver si poco a poco me recupero y lo veo todo distinto. Espero que os vaya bien a todas, un besito gordo!

Un beso grande, valla la que has pasado ! Recupérate guapa!

M
morena_8298064
25/1/18 a las 16:58

Araiza madre mía no puedo creer lo que estoy leyendo no se que e decirte te mi niña, apoyaré en tu marido y familia justo que me preguntaba que había pasado contigo, es una putada y la verdad pues si que he escuchado que puede pasar, yo llevo 2 uno hace un año pero no me quitaron la trompa me pusieron el MTX.Solo deseo de corazón que te recuperes y que mañana esto sólo sea un mal sueño me Jode mucho, tomate tu tiempo y descansa y a recuperarse por mi cuerpo y tu yo descansar 2 reglas pero creo que los he te hicieron 1 podrías empezar ánimo cariño este camino es una mierda si...y nos pone obstáculos cada día pero ahí estamos nosotras para decir que no vamos a rendirnos te queremos y ánimo.mi niña.

M
morena_8298064
25/1/18 a las 16:58

Araiza madre mía no puedo creer lo que estoy leyendo no se que e decirte te mi niña, apoyaré en tu marido y familia justo que me preguntaba que había pasado contigo, es una putada y la verdad pues si que he escuchado que puede pasar, yo llevo 2 uno hace un año pero no me quitaron la trompa me pusieron el MTX.Solo deseo de corazón que te recuperes y que mañana esto sólo sea un mal sueño me Jode mucho, tomate tu tiempo y descansa y a recuperarse por mi cuerpo y tu yo descansar 2 reglas pero creo que los he te hicieron 1 podrías empezar ánimo cariño este camino es una mierda si...y nos pone obstáculos cada día pero ahí estamos nosotras para decir que no vamos a rendirnos te queremos y ánimo.mi niña.

E
else_767053
25/1/18 a las 17:20

Chicas de betaespera para el 31,
cómo vais???
Yo sin novedades, solo síntomas de progesterona. Que lento pasan los días en betadesespera!!!

J
jeff_772336
25/1/18 a las 17:57

Hola chicas. Hoy hemos ido a la clínica, el médico quería ver mis ovarios por si quedaba algún resto en ellos tras la estimulación. Hemos estado hablando de que ha podido pasar, hemos repasado todo el proceso etc etc. Mi cabeza estaba en otro sitio la verdad y no puedo ni me apetece pensar en otro ciclo. Hemos decidido que de momento nos plantamos, al menos hasta que nos olvidemos un poco. Os deseo lo mejor a las chicas del 31 y a las demás que ya mismo estáis en betaespera también. Y que la vida sigue pero que da mucha impotencia y se llora mucho, por eso este mes alguna tiene que darnos un positivo 

E
eline_8165646
25/1/18 a las 18:08
En respuesta a else_767053

Chicas de betaespera para el 31,
cómo vais???
Yo sin novedades, solo síntomas de progesterona. Que lento pasan los días en betadesespera!!!

Yo igual, nada de nada! Solo pipi a cada momento xr ya se q es la progesterona, por lo demás naaa , no he resistido y he pedido por Amazon un pipitest ultrasensible  jijijiji que llegara mañana y a ver si el domingo me lo hago, soy pipitest adicta! 

L
lixiao_772512
25/1/18 a las 18:32
En respuesta a morena_8298064

Araiza madre mía no puedo creer lo que estoy leyendo no se que e decirte te mi niña, apoyaré en tu marido y familia justo que me preguntaba que había pasado contigo, es una putada y la verdad pues si que he escuchado que puede pasar, yo llevo 2 uno hace un año pero no me quitaron la trompa me pusieron el MTX.Solo deseo de corazón que te recuperes y que mañana esto sólo sea un mal sueño me Jode mucho, tomate tu tiempo y descansa y a recuperarse por mi cuerpo y tu yo descansar 2 reglas pero creo que los he te hicieron 1 podrías empezar ánimo cariño este camino es una mierda si...y nos pone obstáculos cada día pero ahí estamos nosotras para decir que no vamos a rendirnos te queremos y ánimo.mi niña.

Ariaza lo siento mucho, pero creo que lo que te ha ocurrido es mala suerte puede pasar con la fiv y sin ella. No le cojas miedo a las fiv que ya veras que todo va bien.

M
morena_8298064
25/1/18 a las 19:41
En respuesta a eline_8165646

Katia1489 como lo llevas? Vas A acupuntura hoy? Ayyy q poco te quedaaaa!!

Pues bien la verdad el chico majsiismo !!! Y nada la suerte esta echada ya más no puedo hacer y ya mañana me paso por la frigoguarderia...a por mis polluelos lindos y hermosos!!!!

M
morena_8298064
25/1/18 a las 19:44
En respuesta a zu2000

Hola chicas, pasaba a buscarlas y las encuentro en este nuevo foro, me parece excelente !!!! Sólo paso a darles ánimos y que no se rindan, para las q no saben igual que Uds esperé y esperé, hoy estoy esperando a mis trillizos, ya tenemos 17 semanas con ganas de saber el sexo de.cada uno. 
besos 

Zu!!!!!! Por Dios os he llamado a Todas con la mente que alegro saber de ti nos animáis al resto y más tu que saliste premiada me alegro mogollón!! Esos trillis del foro ole!!!!!!! Por favor no dejes de entrar a contarnos 17 semana ya???...por favor como pasa el tiempo. Un besazo guapa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir