Foro / Maternidad

FIV 2018 NUESTRO AÑO!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 11:31
I
izai_764674
24/1/18 a las 20:55
En respuesta a morena_8298064

Me meo por Dios que  final cobró comisión 🤣🤣lo siento si no he dicho nada antes pero voy investigando y diciendo sobre la marcha.

Hola Katia1489 soy nueva en esto y como e visto que hblabais de la fiv y yo estoy en ello y que os dabais animos mutuamente por eso me e animado a escribir,

Ver también

T
tahis_764621
24/1/18 a las 21:04
En respuesta a bully_774179

Hola
Lo siento mucho y t emando muchos ánimos. Yo intenté IA y nada y ahora voy a pro mi primera ovodonación. Tampoco tengo pareja y quiero ser madre pero en mi caso tenía fallo ovárico prematuro

Mucho ànimo y suerte!!

T
tahis_764621
24/1/18 a las 21:08
En respuesta a ausra_759612

Hola chicas hace tiempo que no escribo pero si os leo me animas un poquito ya que desde el 11 diciembre que me dieron mi tercer negativo se me vino todo abajo. Por fin el 31 enero me diran cuando me operan de miomas y vuelta empezar desde el principio ya que de los 8 congelados no me queda ni uno.
yo tambien tengo 40  bien llevados. 
Que tengamos todas mucha suerte. 

Mucho ànimo veronica!
Seguro q con la operación te dejan como nueva y luego caes preñi a la primera 😘😘😘
Este año va a ser tb el de las del 4...
🍀🍀🍀

T
tahis_764621
24/1/18 a las 21:09
En respuesta a izai_764674

Hola Katia1489 soy nueva en esto y como e visto que hblabais de la fiv y yo estoy en ello y que os dabais animos mutuamente por eso me e animado a escribir,

Bien bien, cuantas màs mejor! 👏👏
katia, vas a tener trabajillo cuando actualices lista 😁😅

I
izai_764674
24/1/18 a las 21:33

Yo también tengo la prueba el 31, haber si tenemos suerte

N
nick_6193321
24/1/18 a las 22:20