Foro / Maternidad

FIV 2018 NUESTRO AÑO!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 11:31
A
aima_775759
23/1/18 a las 14:06

Nada chicas, m acaban d llamar. A mi tampoco m tocó el boleto. Beta negativa. M vuelven a lllamar para consulta en Marzo. S m hace una eternidad pero voy a aprovechar pa echar todos los polvos q no m dejaron hasta ahora, q estoy a palo seco desde fin d año. Jajajajajajajajaja. Tendré q empezar d nuevo todo el tratamiento xq d los 7 ovocitos q m sacaron en la punción...aunq fecundaron los 7, 4 eran d calidad D y m dijeron q no valían, dos C y uno B. M puse uno B y uno C. Y el q quedaba m dijeron q pa congelar tampoco valía,. Así q nada. Suerte a las q estais esperando beta y colgad algún positivoooooo. Mucha suerte Katia,yo creo q tb voy a hacer alguna sesión d acupuntura, q m lo recomendó la enfermera d quirófano cuando hice la punción. 

Ver también

L
lixiao_772512
23/1/18 a las 14:06
En respuesta a osman_8682880

Chicas una pregunta, a todas os han dicho que tomarais anticonceptivos antes? A mi no me dijeron nada de eso antes de mi primera fvi. Solo me dijeron relaciones con proteccion.

En la clínica que yo voy la mandan por dos razones según me contaron.
1- Para que los ovulos el mes antes de la estimulación que van a trabajar mucho estén en reposo.
2-Para controlar el orden en el que van a tener a las pacientes, porque si nos dejan al libre albetrio pues podíamos llegar todas el mismo día para punción y no haber quirofano, así ellos saben que sobre el 5 día de dejar la anticonceptiva viene la regla y pueden planificar.

T
tahis_764621
23/1/18 a las 14:08

Alguna se ha pinchado Pergoveris para la estimulación? 🤔

L
lixiao_772512
23/1/18 a las 14:09
En respuesta a aima_775759

Nada chicas, m acaban d llamar. A mi tampoco m tocó el boleto. Beta negativa. M vuelven a lllamar para consulta en Marzo. S m hace una eternidad pero voy a aprovechar pa echar todos los polvos q no m dejaron hasta ahora, q estoy a palo seco desde fin d año. Jajajajajajajajaja. Tendré q empezar d nuevo todo el tratamiento xq d los 7 ovocitos q m sacaron en la punción...aunq fecundaron los 7, 4 eran d calidad D y m dijeron q no valían, dos C y uno B. M puse uno B y uno C. Y el q quedaba m dijeron q pa congelar tampoco valía,. Así q nada. Suerte a las q estais esperando beta y colgad algún positivoooooo. Mucha suerte Katia,yo creo q tb voy a hacer alguna sesión d acupuntura, q m lo recomendó la enfermera d quirófano cuando hice la punción. 

Lo siento mucho guapa y ánimo.

No te han dicho porque la calidad no es buena? en mi clinica es que si ellos no ven que son calidad a no los ponen solo ponen calidad b si va acompañado de a porque dicen que el calidad b ayuda a implantarse al de buena calidad.

A
aima_775759
23/1/18 a las 14:19
En respuesta a lixiao_772512

Lo siento mucho guapa y ánimo.

No te han dicho porque la calidad no es buena? en mi clinica es que si ellos no ven que son calidad a no los ponen solo ponen calidad b si va acompañado de a porque dicen que el calidad b ayuda a implantarse al de buena calidad.

La calidad no es buena x la edad q tengo. Q la verdad, ya no es la mejor. (41). Dl resto no tenemos ningún problema pero bueno, al poner uno B creí q aún había posibilidades. D donde no hay...no se puede tirar +.

T
tahis_764621
23/1/18 a las 14:19
En respuesta a aima_775759

Nada chicas, m acaban d llamar. A mi tampoco m tocó el boleto. Beta negativa. M vuelven a lllamar para consulta en Marzo. S m hace una eternidad pero voy a aprovechar pa echar todos los polvos q no m dejaron hasta ahora, q estoy a palo seco desde fin d año. Jajajajajajajajaja. Tendré q empezar d nuevo todo el tratamiento xq d los 7 ovocitos q m sacaron en la punción...aunq fecundaron los 7, 4 eran d calidad D y m dijeron q no valían, dos C y uno B. M puse uno B y uno C. Y el q quedaba m dijeron q pa congelar tampoco valía,. Así q nada. Suerte a las q estais esperando beta y colgad algún positivoooooo. Mucha suerte Katia,yo creo q tb voy a hacer alguna sesión d acupuntura, q m lo recomendó la enfermera d quirófano cuando hice la punción. 

Vaya, q rabia!! Lo siento preciosa...
Mucho ànimo y a reponerse poco a poco para volver en marzo. Y mientras tanto lo q dices, a disfrutar por natural 😘
 

T
tahis_764621
23/1/18 a las 14:20

Yo tb estoy en los 40 y se hace largo el proceso, pero hay q seguir fuertes!

J
jeff_772336
23/1/18 a las 14:24
En respuesta a morena_8298064

Pero como es el manchado ?? Mucho o poco porque la gran mayoría que manchan es poquito y puede ser implantación...Si no es regla regla no está todo perdido...tenías ma beta el miércoles No??

Deje de manchar al rato y ya no he vuelto a manchar más, era de color rosa claro. Tengo todos los síntomas de que me va a bajar la regla la verdad. He llamado a la clínica y me han dicho que me ponga un supositorio ahora y otro esta noche. Mañana me hago el pipitest. Anoche nos hinchamos de llorar sin consuelo y no hemos pegado ojo, cada hora he ido al baño a mirarme. Gracias 

L
lixiao_772512
23/1/18 a las 14:25
En respuesta a aima_775759

La calidad no es buena x la edad q tengo. Q la verdad, ya no es la mejor. (41). Dl resto no tenemos ningún problema pero bueno, al poner uno B creí q aún había posibilidades. D donde no hay...no se puede tirar +.

os habéis planteado la ovodonación? hay muchas mujeres que optán por ellas, aunque es una decisión dificil de tomar y si no estáis preparados pues no

J
jeff_772336
23/1/18 a las 14:27
En respuesta a tahis_764621

Podrîa ser sangrado de implantación o simplemente un manchado si no es muy abundante... 
Hay chicas q han dado positivo hasta manchando, asî q ànimo un poco màs q en esto nunca se sabe...

Ojalá. Muchas gracias. Mañana saldré de dudas. Sangre un poco y luego se corto y hasta ahora no he vuelto a manchar más.

J
jeff_772336
23/1/18 a las 14:28
En respuesta a tona_5648740

Observa cómo es el sangrado. Hasta la beta no hay nada perdido. En mi clínica me dijeron que debo seguir con la medicación y hacerme la beta a pesar de estar o no manchando. 

Muchas gracias por los ánimos. 

A
aima_775759
23/1/18 a las 14:43
En respuesta a lixiao_772512

os habéis planteado la ovodonación? hay muchas mujeres que optán por ellas, aunque es una decisión dificil de tomar y si no estáis preparados pues no

La verdad es q no. Yo ya tengo un hijo (23) y mi marido otro (13). X esa parte x suerte los dos tenemos hijos. Si no fuera así m tiraría a la ovodonación d cabeza. Pero la verdad es q lo q queremos, ya q encontramos a la pareja q realmente nos llena,es tener un bebé d los dos. Voy a intentarlo con los tres intentos d Fiv q nos dá la s.s. y si no viene...pues nos quedaremos así. Aunq lo deseamos muchísimo.

E
eline_8165646
23/1/18 a las 15:19
En respuesta a aima_775759

Nada chicas, m acaban d llamar. A mi tampoco m tocó el boleto. Beta negativa. M vuelven a lllamar para consulta en Marzo. S m hace una eternidad pero voy a aprovechar pa echar todos los polvos q no m dejaron hasta ahora, q estoy a palo seco desde fin d año. Jajajajajajajajaja. Tendré q empezar d nuevo todo el tratamiento xq d los 7 ovocitos q m sacaron en la punción...aunq fecundaron los 7, 4 eran d calidad D y m dijeron q no valían, dos C y uno B. M puse uno B y uno C. Y el q quedaba m dijeron q pa congelar tampoco valía,. Así q nada. Suerte a las q estais esperando beta y colgad algún positivoooooo. Mucha suerte Katia,yo creo q tb voy a hacer alguna sesión d acupuntura, q m lo recomendó la enfermera d quirófano cuando hice la punción. 

Ánimo guapa, estamos todas juntas hasta que todas lo consigamos así que recupérate y vamos a por otra!

E
eline_8165646
23/1/18 a las 15:19
En respuesta a aima_775759

Nada chicas, m acaban d llamar. A mi tampoco m tocó el boleto. Beta negativa. M vuelven a lllamar para consulta en Marzo. S m hace una eternidad pero voy a aprovechar pa echar todos los polvos q no m dejaron hasta ahora, q estoy a palo seco desde fin d año. Jajajajajajajajaja. Tendré q empezar d nuevo todo el tratamiento xq d los 7 ovocitos q m sacaron en la punción...aunq fecundaron los 7, 4 eran d calidad D y m dijeron q no valían, dos C y uno B. M puse uno B y uno C. Y el q quedaba m dijeron q pa congelar tampoco valía,. Así q nada. Suerte a las q estais esperando beta y colgad algún positivoooooo. Mucha suerte Katia,yo creo q tb voy a hacer alguna sesión d acupuntura, q m lo recomendó la enfermera d quirófano cuando hice la punción. 

Ánimo guapa, estamos todas juntas hasta que todas lo consigamos así que recupérate y vamos a por otra!

E
eline_8165646
23/1/18 a las 15:21
En respuesta a jeff_772336

Deje de manchar al rato y ya no he vuelto a manchar más, era de color rosa claro. Tengo todos los síntomas de que me va a bajar la regla la verdad. He llamado a la clínica y me han dicho que me ponga un supositorio ahora y otro esta noche. Mañana me hago el pipitest. Anoche nos hinchamos de llorar sin consuelo y no hemos pegado ojo, cada hora he ido al baño a mirarme. Gracias 

Venga ánimo campeona! Sera lo q Dios quiera xr tu ppositiva!

L
lydia_9575141
23/1/18 a las 16:13

A mi no me las mandaron, me recetaron procrin que son pinchazos, el caso es dejar a los ovarios descansar para después que estén al 100%

M
morena_8298064
23/1/18 a las 16:47
En respuesta a aima_775759

La verdad es q no. Yo ya tengo un hijo (23) y mi marido otro (13). X esa parte x suerte los dos tenemos hijos. Si no fuera así m tiraría a la ovodonación d cabeza. Pero la verdad es q lo q queremos, ya q encontramos a la pareja q realmente nos llena,es tener un bebé d los dos. Voy a intentarlo con los tres intentos d Fiv q nos dá la s.s. y si no viene...pues nos quedaremos así. Aunq lo deseamos muchísimo.

Guapa lo siento mucho mucho!!!! Y a pasar el mal trago y ver las posible opciónes.animo!!!

M
morena_8298064
23/1/18 a las 16:49
En respuesta a jeff_772336

Muchas gracias por los ánimos. 

Ainsss que me huele a positivo!!!! Dios tia!!eso sangrado de implantación tiene toda la pinta!!!!

D
daba_8143141
23/1/18 a las 17:38
En respuesta a aima_775759

Nada chicas, m acaban d llamar. A mi tampoco m tocó el boleto. Beta negativa. M vuelven a lllamar para consulta en Marzo. S m hace una eternidad pero voy a aprovechar pa echar todos los polvos q no m dejaron hasta ahora, q estoy a palo seco desde fin d año. Jajajajajajajajaja. Tendré q empezar d nuevo todo el tratamiento xq d los 7 ovocitos q m sacaron en la punción...aunq fecundaron los 7, 4 eran d calidad D y m dijeron q no valían, dos C y uno B. M puse uno B y uno C. Y el q quedaba m dijeron q pa congelar tampoco valía,. Así q nada. Suerte a las q estais esperando beta y colgad algún positivoooooo. Mucha suerte Katia,yo creo q tb voy a hacer alguna sesión d acupuntura, q m lo recomendó la enfermera d quirófano cuando hice la punción. 

Ohh, mucho ánimo guapa. Ahora aprovecha estos meses para descansar, desconectar y lo que haga falta  Y en marzo, a por todas de nuevo! 

E
else_767053
23/1/18 a las 18:29

Hola chicas!
Finalmente me transferieron dos embriones, uno de calidad A y otro B. El día 31 tengo la beta. 
Estoy a día 4 de la transferencia, día 6 de mis embriones. Ayer he tenido unos ardores de estomago tremendos, he leído que es normal por la progesterona que tomamos. Espero no me vuelva a pasar.
Saludos a todas!

S
sabores04
23/1/18 a las 18:41

hola chichas! hoy fui al medico y ya me han todos los medicamentos para empezar el sabado con los pinchazos y el miercoles 31 tengo ecografia! estoy un poco asustada pero con muchos animos!!!!

T
tahis_764621
23/1/18 a las 18:50
En respuesta a jeff_772336

Deje de manchar al rato y ya no he vuelto a manchar más, era de color rosa claro. Tengo todos los síntomas de que me va a bajar la regla la verdad. He llamado a la clínica y me han dicho que me ponga un supositorio ahora y otro esta noche. Mañana me hago el pipitest. Anoche nos hinchamos de llorar sin consuelo y no hemos pegado ojo, cada hora he ido al baño a mirarme. Gracias 

Mucho ánimo marizano, intenta no perder la esperanza, nunca se sabe 💋

T
tahis_764621
23/1/18 a las 18:52

Q bien!! Cuéntanos mañana a ver q tal en cuanto sepas algo!!
Sois la prueba de q se puede!
👏👏💋💋

T
tahis_764621
23/1/18 a las 18:53

Bien, bien, bien!!
Ya vamos estando todas de nuevo! Cómo me alegra leerte tan animada! 👏👏😘😘

T
tahis_764621
23/1/18 a las 18:54

Mucho ànimo taalf, ya estamos en febrero como quien dice... 😘😘

T
tahis_764621
23/1/18 a las 18:55
En respuesta a else_767053

Hola chicas!
Finalmente me transferieron dos embriones, uno de calidad A y otro B. El día 31 tengo la beta. 
Estoy a día 4 de la transferencia, día 6 de mis embriones. Ayer he tenido unos ardores de estomago tremendos, he leído que es normal por la progesterona que tomamos. Espero no me vuelva a pasar.
Saludos a todas!

Q bien!! Seguro q nos cantas el positivo en breve!!  🍀🍀😘😘
Animo con la betaespera!!

T
tahis_764621
23/1/18 a las 18:56

Nadie que se haya pinchado pergoveris? Me parece raro q no haya nadie...
🤔😘

T
tona_5648740
23/1/18 a las 19:03

Ehhhhhhhhhh!!!!!!

Ya estamos empezando a volver las “antiguas”. Cómo me alegra saber de vosotras. 

Yo estoy muy contenta xq el biólogo me dice que estadísticamente ya me toca 😏. Mi respuesta: sí, yo tb tengo ya ganas de que deis La patada ya 😂😂😂😂😂😂

Me ha costado mucho animarme para esta vez pero, chicas, estoy a tope de ganas y energí

Lo conseguiremos 💪🏻

T
tahis_764621
23/1/18 a las 19:43
En respuesta a tona_5648740

Ehhhhhhhhhh!!!!!!

Ya estamos empezando a volver las “antiguas”. Cómo me alegra saber de vosotras. 

Yo estoy muy contenta xq el biólogo me dice que estadísticamente ya me toca 😏. Mi respuesta: sí, yo tb tengo ya ganas de que deis La patada ya 😂😂😂😂😂😂

Me ha costado mucho animarme para esta vez pero, chicas, estoy a tope de ganas y energí

Lo conseguiremos 💪🏻

👏👏👏🎉🎉🎉
Q bien q vuelvas con esas ganas guerrera!
Unas campeonas sois!!
A por ellooooooo🍀🍀🍀🍀

T
tahis_764621
23/1/18 a las 19:43

A la vuelta de la esquina 😘👍

F
fredi_7889028
23/1/18 a las 20:25
En respuesta a tahis_764621

A la vuelta de la esquina 😘👍

Hola chicas os leo y a veces también escribo algo me acaban de hacer la 5 ia que me da a mí que será negativa y estoy en lista de espera de fiv. Anteriormente ya me hice 2 fiv por privado y nada de nada. Con esto quiero decirle a zulema creo que era, que a veces aunque te pongo embriones de buena calidad y lo que primeramente era tu problema este resuelto, una vez de que te hacen la trasferencia hay muchos factores que no están en manos de los médicos y que influyen en la implantación, así que aunque nos hayan hecho parte del camino luego es nuestro cuerpo y los embriones los que mandan. Animo a todas y a ver si empiezan los positivos

O
osman_8682880
23/1/18 a las 20:38
En respuesta a lixiao_772512

En la clínica que yo voy la mandan por dos razones según me contaron.
1- Para que los ovulos el mes antes de la estimulación que van a trabajar mucho estén en reposo.
2-Para controlar el orden en el que van a tener a las pacientes, porque si nos dejan al libre albetrio pues podíamos llegar todas el mismo día para punción y no haber quirofano, así ellos saben que sobre el 5 día de dejar la anticonceptiva viene la regla y pueden planificar.

Ahh ok.  Grácias

J
jeff_772336
23/1/18 a las 20:47

Hola a todas. Aquí estoy contando los minutos y muy nerviosa. Obsesionada cada vez que voy al baño. De momento no he vuelto a manchar. Gracias a todas por vuestros ánimos, ni imagináis el bien que me hacéis. 

M
morena_8298064
23/1/18 a las 20:52

Madre mía que subidón!!!! Que esto coge motores!!!!! Que bien que hayan vuelto las chicas "antiguas" como dice abril....jajjajajjajajaajajajaj que bien saber de las ausentes..

marizano toda la energía del mundo mañana Por favor necesitamos un positivo ya!!!!!!!!!!!

M
morena_8298064
23/1/18 a las 20:52

Madre mía que subidón!!!! Que esto coge motores!!!!! Que bien que hayan vuelto las chicas "antiguas" como dice abril....jajjajajjajajaajajajaj que bien saber de las ausentes..

marizano toda la energía del mundo mañana Por favor necesitamos un positivo ya!!!!!!!!!!!

T
tahis_764621
23/1/18 a las 20:54
En respuesta a jeff_772336

Hola a todas. Aquí estoy contando los minutos y muy nerviosa. Obsesionada cada vez que voy al baño. De momento no he vuelto a manchar. Gracias a todas por vuestros ánimos, ni imagináis el bien que me hacéis. 

Intenta estar lo mas tranqui porq si es positivo le vendrà mejor a la lentejita, y de paso a ti 😘
Suerte mañana!

T
tahis_764621
23/1/18 a las 20:55
En respuesta a morena_8298064

Madre mía que subidón!!!! Que esto coge motores!!!!! Que bien que hayan vuelto las chicas "antiguas" como dice abril....jajjajajjajajaajajajaj que bien saber de las ausentes..

marizano toda la energía del mundo mañana Por favor necesitamos un positivo ya!!!!!!!!!!!

👏👏👏
Vamos a tener muchos positivos seguro!
😍

T
tahis_764621
23/1/18 a las 20:56

Bienvenidas a todas las nuevas incorporaciones!! 👍👍
Aquí estamos para aprender y apoyarnos unas a otras😘😘

E
eline_8165646
23/1/18 a las 20:59

Bienvenida de nuevo guapa!

E
eline_8165646
23/1/18 a las 21:03
En respuesta a else_767053

Hola chicas!
Finalmente me transferieron dos embriones, uno de calidad A y otro B. El día 31 tengo la beta. 
Estoy a día 4 de la transferencia, día 6 de mis embriones. Ayer he tenido unos ardores de estomago tremendos, he leído que es normal por la progesterona que tomamos. Espero no me vuelva a pasar.
Saludos a todas!

Estamos las dos igual! Yo tb beta el31!! Sólo q mis embriones eran de 5 días, yo tb ardores  xr ya se por experiencia q es la progesterona.por lo demás nada, ni un síntoma, pero por ahora tranquila.Como lo llevas tu?

A
almabril06
23/1/18 a las 21:22
En respuesta a tahis_764621

Pues ni idea almaabril. Supongo q te estaràn dando todo lo posible para aumentar lad posibilidades...
Si no estás tranquila, llama diciendo q t has quedado un poco así, para q t lo expliquen.
Seguro q es un protocolo normal para nuestros casos...
Muacas!!
Animo q podemos guerrera!
💋

Hola guapísima!! Yo me acabo de poner el primer banderillazo de mi 5° y úl!@#*! intento. A ver si por lo menos llego a la betaespera... a ver q es eso... ahora mismo estoy con mimomento de llorera pero ha sido porque justo cuando estaba preparando la banderilla me ha llegado la foto del bebé de una de mis mejores amigas q acaba de ser mamá. Todas mis amigas o embarazadas o lo acaban de ser.... y yo nada. En fin, a secar lágrimas y a por  Todas. 

T
tahis_764621
23/1/18 a las 21:33
En respuesta a almabril06

Hola guapísima!! Yo me acabo de poner el primer banderillazo de mi 5° y úl!@#*! intento. A ver si por lo menos llego a la betaespera... a ver q es eso... ahora mismo estoy con mimomento de llorera pero ha sido porque justo cuando estaba preparando la banderilla me ha llegado la foto del bebé de una de mis mejores amigas q acaba de ser mamá. Todas mis amigas o embarazadas o lo acaban de ser.... y yo nada. En fin, a secar lágrimas y a por  Todas. 

Animo, ánimo, ánimo!n😘😘
Es la ley de Murphy! A mi alrededor todo el mundo preñi tb... Q t alegras, pero cada vez q t mandan la eco es un palo... Aunq hay q pensar q es q se acerca nuestro momento...
En fin, yo acabo de ponerme la quinta banderilla hoy; mañana tengo la primera revisión... Un poco de nervios, espero no tener baja respuesta de nuevo...
De todos modos, lo q me digan mañana no serà definitivo sea lo q sea...
Pero ojalá haya ya suerte!! 🍀🍀🍀😘😘😘

A
almabril06
23/1/18 a las 21:35
En respuesta a tona_5648740

Timesnow, laguerza, almabril,...

Os echaba de menos. 

Timesnow...vuelves a la carga y esta vez será la tuya...que ya toca

Laguerza. Lo pasé fatal el otro día leyéndote. No me lo imagino. Pero como dicen las chicas hay que ser fuerte y debes estar tranquila ahora porque ahora toca luchar contra nuestros fantasmas que curiosamente duelen más que los pinchazos y las punciones. Lo conseguirás

Almabril, pregunta aquello que no veas claro. No te metas en una guerra como esta con miedo. Estate segura de lo que tomas y para lo que sirve. Y si te lo tienen que explicar veinte veces que lo hagan. Es nuestro cuerpo y nuestro sueño. 

Mucho ánimo también a todas las que están en betasespera

Gracias Beita !! Llamé y me explicaron y me quedé tranquila, es un protocolo para bajasr respondedoras y para intentar mejorar un poco la calidad... es el famoso protocolo japonés de la doctora Crespo. Tú q tal vas?? También he estado un poco desconectada. Venga mucho ánimo

T
tahis_764621
23/1/18 a las 21:36

Por cierto, t explicaron la medicación?
Leí q una compi forera puso q era para mejorar la respuesta...

T
tahis_764621
23/1/18 a las 21:37

Ya veo lo q le has respondido a beita 👍👍
No sabí de ese método 😘
A ver si es efectivo 🍀

L
lydia_9575141
23/1/18 a las 21:41
En respuesta a tahis_764621

Nadie que se haya pinchado pergoveris? Me parece raro q no haya nadie...
🤔😘

Yo!!! A mi me lo mandaron y era mi primera fiv, me dijeron que para las mayores de 35 para obtener buenos ovulos de calidad. La verdad que no he tenido ningún efecto secundario y tuve 11 ovulos de loa cuales 8 fueron fueron maduros a diferencia con gonal para las IA yo tenia miles de síntomas! Espero que te vaya muy bien tb y consigas muchos y de calidad!!!!

T
tahis_764621
23/1/18 a las 21:47
En respuesta a lydia_9575141

Yo!!! A mi me lo mandaron y era mi primera fiv, me dijeron que para las mayores de 35 para obtener buenos ovulos de calidad. La verdad que no he tenido ningún efecto secundario y tuve 11 ovulos de loa cuales 8 fueron fueron maduros a diferencia con gonal para las IA yo tenia miles de síntomas! Espero que te vaya muy bien tb y consigas muchos y de calidad!!!!

Por fin! Jejej
Se me hacía raro q no coincidiera ninguna...
A ver qué me dicen mañana...
Tuviste resultados ya en la primera revisión? La mía es la de los cinco días...
Ya puede hacer efecto porq por lo q he leido es bastante carillo... 😅
Gracias! 💋

L
lydia_9575141
23/1/18 a las 22:09
En respuesta a tahis_764621

Por fin! Jejej
Se me hacía raro q no coincidiera ninguna...
A ver qué me dicen mañana...
Tuviste resultados ya en la primera revisión? La mía es la de los cinco días...
Ya puede hacer efecto porq por lo q he leido es bastante carillo... 😅
Gracias! 💋

Por lo visto es muy novedoso y vale la caja 800 euros🙈 yo voy por la ss así que no me desmayé cuando lo supe... Tuve buenos resultados pero me tuve que pinchar dos días más porque tenían que crecer un poco más pero según ellos reaccione muy bien. Pude congelar 3 y ya mismo voy a por ellos!!Espero que te vaya muy bien también!! 💪💪😘😘

T
tahis_764621
23/1/18 a las 22:17
En respuesta a lydia_9575141

Por lo visto es muy novedoso y vale la caja 800 euros🙈 yo voy por la ss así que no me desmayé cuando lo supe... Tuve buenos resultados pero me tuve que pinchar dos días más porque tenían que crecer un poco más pero según ellos reaccione muy bien. Pude congelar 3 y ya mismo voy a por ellos!!Espero que te vaya muy bien también!! 💪💪😘😘

Genial!! Yo tb por la SS...
Me das muchos ánimos!! Gracias!! 😘
Suerte con los congeladitos!!🍀💋

T
tahis_764621
23/1/18 a las 22:18

Muchas gracias g20177!!
Espero q estés mejor 😘😘😘

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir