Foro / Maternidad

FIV 2018 NUESTRO AÑO!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 11:31
J
jeff_772336
17/1/18 a las 22:10
En respuesta a morena_8298064

Ahh madre y yo diciendo que ese dolor era bueno....ainsss a recuperarse!!!!! Y claro sólo paracetamol aún no sabemos nada y mejor ser precavidos.

Katia eso pensaba yo con los primeros dolores que era buen síntoma y mira de lo que era 😭😭😭😭 estoy hoy de mucho bajón la verdad porque los dolores eran contracciones y eso no beneficia la implantación. En fin, hay que ser positivas y aguantar el tirón y lo que sea será. Animo a todas 

Ver también

L
lydia_9575141
17/1/18 a las 22:21
En respuesta a morena_8298064

Gracias guapa pues si todo bien gracias a dios endometrio de 10,5 la dra se ha sorprendido hasta ahora no habíamos logrado un endometrio de ese grosor nose si sera casualidad pero me he hinchado a leche de soja y pistachos me salen por las orejas....da igual estoy  contenta el sábado empiezo con la progesterona y transfer la semana que viene el viernes.

Katia el nido está perfecto!! A tomar soja niñas!! Me alegro mucho!! Seguro que eso te ha mejorado estos dias de bajón.😘😘😘

L
lydia_9575141
17/1/18 a las 22:22
En respuesta a jeff_772336

Anoche tuve que ir a urgencias un cólico nefritico nenas!!! Estoy tomando paracetamol
porque otra cosa en nuestra situación no es bueno. En fin en el peor momento un dolor de estos. 

Vaya nena!! Con lo que dicen que duele eso😥 bueno tu mejórate y no pierdas la esperanza😘😘😘

L
lydia_9575141
17/1/18 a las 22:25
En respuesta a genica_9049704


Hola soy nueva y me gustaria estar seguiros en este foro para que las que estamos buscando embarazo para el 2018, podamos ayudar en el largo camino de la búsqueda de un embarazo. Además veo que vosotras ya sois todas expertas Os cuento mi caso tengo 34 años, y llevamos más de medio año intentando "embarazarnos" y en vista de los resultados, heos decidido acudir a dos clínicas de fertilidad. Alomejor pensáis que es pronto pero tengo varias amigas de mi edad que han tenido que recurrrir a estos tratamientos y prefiero ser precavida. Total por pedir información no perdemos nada. . Soy de Barcelona y las clínicas que voy a ir a pedir info sin Intitur Marquès; Clínicas Eva y Clínicas Ivi. Ya os contaré que tal. Y haber que  nos dicen en la primera consulta. Un abrazo muy fuerte y suerte a todas en la búsqueda del positivo

Bienvenida rakel!! Mucha suerte!!

L
lydia_9575141
17/1/18 a las 22:27
En respuesta a eline_8165646

Oleeee olee! Me alegro mucho! Vamos de lujo! Yo te llevaré una semana de ventaja, la mía este viernes! Ya estoy q me subo por las paredes!

Laguerza el viernes ya está ahi!!! Mucha suerte!! Mucha energía!!😘😘😘

L
lydia_9575141
17/1/18 a las 22:30

La regla me.bajó super puntual en la.beta😪 a ver como viene la semana que viene....las tetis las tengo super hinchadas...🙈

M
morena_8298064
17/1/18 a las 22:33
En respuesta a jeff_772336

Katia eso pensaba yo con los primeros dolores que era buen síntoma y mira de lo que era 😭😭😭😭 estoy hoy de mucho bajón la verdad porque los dolores eran contracciones y eso no beneficia la implantación. En fin, hay que ser positivas y aguantar el tirón y lo que sea será. Animo a todas 

Ya ...Si es que es la put...ley de Murphy anda que no hay días pal bendito cólico es que la betaespera es así llegan cosas que en años nos pasan pero bueno vamos ser positivos todo puede ser y no tiene porque interferir yo siempre me pongo de ejemplo acordemos mi anterior betaespera un trancazo del copón...venga a estornudar y todo el día sacando mocos.

M
morena_8298064
17/1/18 a las 22:38
En respuesta a nick_6193321

leche de soja y pistachos?qué tienen xq son buenos en fiv?

ricos en estrogenos y ayudan a engrosar el endometrio en transfer de congelados.

W
wentao_7097431
17/1/18 a las 22:46

Hola, lidia85 te lo haces por ss o privada? Yo estoy en espera para empezar

M
morena_8298064
17/1/18 a las 22:46
En respuesta a lydia_9575141

La regla me.bajó super puntual en la.beta😪 a ver como viene la semana que viene....las tetis las tengo super hinchadas...🙈

Ainsss abril tía!!! Que me pongo nerviosa!! Eso tiene buen pinta!!!!

R
ran_9778094
18/1/18 a las 4:12
En respuesta a alayn_7187482

¿cómo ha ido preciosa?

Hoola ♥️
les cuento que me fue muy bien en total aspiraron 13 foliculos y un endiometroma que me estaba causando molestia.
estoy inflamada y un poco adolorida, mañana hablare a la clinica para ver cuantos embriones se formaron y  el doctor me dijo que los va a dejar 5 dias a que maduren para luego congelarlos.
la implantación sera en febrero o marzo segun se encuentre mi cuerpo.

R
ran_9778094
18/1/18 a las 4:17
En respuesta a morena_8298064

ricos en estrogenos y ayudan a engrosar el endometrio en transfer de congelados.

Tu cuerpo esta listo para recibir a tu proximo bebe no hay duda.
besos ♥️

L
lydia_9575141
18/1/18 a las 9:04
En respuesta a ran_9778094

Hoola ♥️
les cuento que me fue muy bien en total aspiraron 13 foliculos y un endiometroma que me estaba causando molestia.
estoy inflamada y un poco adolorida, mañana hablare a la clinica para ver cuantos embriones se formaron y  el doctor me dijo que los va a dejar 5 dias a que maduren para luego congelarlos.
la implantación sera en febrero o marzo segun se encuentre mi cuerpo.

Me alegro que todo haya salido tan bien!! Las molestias son normales, hidratate mucho y descansa. Oye y xq esperan tanto para la transfer? Casi siempre se hace a los po os dias de la punción. Los van a congelar todos entonces?

C
carl_8076788
18/1/18 a las 10:13

Buenos días chicas!
No sé si me recordaréis xq, aunque os leo cada día, no escribo casi nada. Me presenté en diciembre después de ver el seminograma de mi marido y 9 meses de búqueta natural por quel entonces. Yo me hice una análisis completo (el del 3er día de ciclo) y ya me había hecho una eco en ra revisión ginecológica. Me dijeron que mis pruebas estaban muy bien. mi ginecólogo dijo que en mi caso todo estaba dentro de los parámetros "correctos".

Para él nos mandaron a un andrólogo (que nos dijo que el embarazo natural era perfectamente posible - aunque con posibilidades muchísimo más reducidas que en condiciones normales, 6% de movilidad) que le ha repetido el seminograma y le ha pedido un cariotipo ...mi pregunta es, de cara a hacernos una in vitro, qué más pruebas me van a pedir a mi?? lo digo xa irmelas haciendo y avanzar xq quiero empezar ya...esto se me está haciendo eterno...me estoy desesperando un poco, ya se que tendría que tener más paciencia pero es que no veo el momento de salir de esto...

Perdón por el rollaco que os he metido me tenía que desahogar y pediros vuestra experiencia xa ver si puedo dar un empujoncito al tiempo

L
lixiao_772512
18/1/18 a las 11:02
En respuesta a genica_9049704


Hola soy nueva y me gustaria estar seguiros en este foro para que las que estamos buscando embarazo para el 2018, podamos ayudar en el largo camino de la búsqueda de un embarazo. Además veo que vosotras ya sois todas expertas Os cuento mi caso tengo 34 años, y llevamos más de medio año intentando "embarazarnos" y en vista de los resultados, heos decidido acudir a dos clínicas de fertilidad. Alomejor pensáis que es pronto pero tengo varias amigas de mi edad que han tenido que recurrrir a estos tratamientos y prefiero ser precavida. Total por pedir información no perdemos nada. . Soy de Barcelona y las clínicas que voy a ir a pedir info sin Intitur Marquès; Clínicas Eva y Clínicas Ivi. Ya os contaré que tal. Y haber que  nos dicen en la primera consulta. Un abrazo muy fuerte y suerte a todas en la búsqueda del positivo

Si te quedas más tranquila bien, pero creo que es pronto si en principio no te han visto nada no tienes porque tener que recurrir a esto. El tiempo medio para conseguir embarazo es de 1 año, asi que tomatelo con calma, controla tu ovulación y haced los deberes, eres joven.

L
lixiao_772512
18/1/18 a las 11:03
En respuesta a morena_8298064

Gracias guapa pues si todo bien gracias a dios endometrio de 10,5 la dra se ha sorprendido hasta ahora no habíamos logrado un endometrio de ese grosor nose si sera casualidad pero me he hinchado a leche de soja y pistachos me salen por las orejas....da igual estoy  contenta el sábado empiezo con la progesterona y transfer la semana que viene el viernes.

que bien katia ya vas a estar en el lio, seguro que esta es la definitiva

L
lixiao_772512
18/1/18 a las 11:06
En respuesta a jeff_772336

Estoy fatal yo creo que ya con esto del cólico fijo que no han implantado. Que mala sombra de verdad. La suerte está echada y si tiene que ser será, no puedo con tanto come coco. Mañana hará una semana desde la transferencia de mis dos chiquitines, espero que sigan ahí luchando. 

oyeee no estes negativa, mira la peor gripe que he pasado en mi vida fue en la betaespera, y venga toser y venga mocos y fiebre y no me tome nada aguate el tirón. Y mi niña se agarro perfecta, asi que vamos seguro que son fuertes

L
lixiao_772512
18/1/18 a las 11:09
En respuesta a ran_9778094

Hoola ♥️
les cuento que me fue muy bien en total aspiraron 13 foliculos y un endiometroma que me estaba causando molestia.
estoy inflamada y un poco adolorida, mañana hablare a la clinica para ver cuantos embriones se formaron y  el doctor me dijo que los va a dejar 5 dias a que maduren para luego congelarlos.
la implantación sera en febrero o marzo segun se encuentre mi cuerpo.

que bien trece es un numero muy bueno, y a 5 días ya son blasto asi que perfectos para la implantación

L
lixiao_772512
18/1/18 a las 11:14
En respuesta a carl_8076788

Buenos días chicas!
No sé si me recordaréis xq, aunque os leo cada día, no escribo casi nada. Me presenté en diciembre después de ver el seminograma de mi marido y 9 meses de búqueta natural por quel entonces. Yo me hice una análisis completo (el del 3er día de ciclo) y ya me había hecho una eco en ra revisión ginecológica. Me dijeron que mis pruebas estaban muy bien. mi ginecólogo dijo que en mi caso todo estaba dentro de los parámetros "correctos".

Para él nos mandaron a un andrólogo (que nos dijo que el embarazo natural era perfectamente posible - aunque con posibilidades muchísimo más reducidas que en condiciones normales, 6% de movilidad) que le ha repetido el seminograma y le ha pedido un cariotipo ...mi pregunta es, de cara a hacernos una in vitro, qué más pruebas me van a pedir a mi?? lo digo xa irmelas haciendo y avanzar xq quiero empezar ya...esto se me está haciendo eterno...me estoy desesperando un poco, ya se que tendría que tener más paciencia pero es que no veo el momento de salir de esto...

Perdón por el rollaco que os he metido me tenía que desahogar y pediros vuestra experiencia xa ver si puedo dar un empujoncito al tiempo

Pues depende de cada clinica, pero en principio una serología de enfermedades a los dos (tipo vih, hepatitis etc) si tu estás bien en mi clinica y no has tenido antes embarazo en mi clinica te piden salpingografia y poco mas. Ya después en la propia clinica te hacen analisis del semen (quieren verlo en su laboratorio) analisis hormonales a los tres días (en la propia clinica) y ecografia, y prueba de transferencia.
Con eso ya te citan para decirte que van a hacer contigo y anticonceptivas y al lio

M
morena_8298064
18/1/18 a las 12:24
En respuesta a ran_9778094

Hoola ♥️
les cuento que me fue muy bien en total aspiraron 13 foliculos y un endiometroma que me estaba causando molestia.
estoy inflamada y un poco adolorida, mañana hablare a la clinica para ver cuantos embriones se formaron y  el doctor me dijo que los va a dejar 5 dias a que maduren para luego congelarlos.
la implantación sera en febrero o marzo segun se encuentre mi cuerpo.

Cuanto me alegro guapa eso es una buena remesa...tienes reservas suficientes Enhorabuena, tal vez te lo aplazen porque tengas hiperestimualcin No?...ahora a cuidarse y prepraar el nido.

D
daba_8143141
18/1/18 a las 12:41

Chicas me acaban de llamar de laboratorio, menuda llorera, y lo mas fuerte es que no sé ni porqué lloro... Porque lo que me han dicho pues la verdad, al ser mi 1a FIV, no tengo ni idea de si es bueno, malo o regular

El lunes me hicieron punción, el martes me llamaron y me comentaron que tenía 8 embriones 1 de ellos un poco más lento y que ya hablaríamos hoy.

He pasado dos días fatal, porque tengo un problema y es que carezco totalmente de paciencia. Pues bien, me llamar ahora (llevo desde las 8 de la mañana pegada al mvl por si llaman) y me dicen que tengo:

7 embriones, 4 de los cuales de muy buena calidad, 2 de calidad media y uno que va muy lento. Que me los llevan a blasto y que volvemos a hablar el domingo.

Pues eso, que no sé lo que es blasto, que no sé si eso es bueno, o malo, o qué... Y que me toca esperar 3 días más interminables.

M
morena_8298064
18/1/18 a las 12:49
En respuesta a daba_8143141

Chicas me acaban de llamar de laboratorio, menuda llorera, y lo mas fuerte es que no sé ni porqué lloro... Porque lo que me han dicho pues la verdad, al ser mi 1a FIV, no tengo ni idea de si es bueno, malo o regular

El lunes me hicieron punción, el martes me llamaron y me comentaron que tenía 8 embriones 1 de ellos un poco más lento y que ya hablaríamos hoy.

He pasado dos días fatal, porque tengo un problema y es que carezco totalmente de paciencia. Pues bien, me llamar ahora (llevo desde las 8 de la mañana pegada al mvl por si llaman) y me dicen que tengo:

7 embriones, 4 de los cuales de muy buena calidad, 2 de calidad media y uno que va muy lento. Que me los llevan a blasto y que volvemos a hablar el domingo.

Pues eso, que no sé lo que es blasto, que no sé si eso es bueno, o malo, o qué... Y que me toca esperar 3 días más interminables.

Martha!!!!!!! Tranquila!!! Es una muy buena noticia blastos son embriones de más de 5 días Y que tienen más probabilidad de implantar hoy en día la gran mayoría lo llevan  blastos porque aumenta el éxito,y el.domingo supongo te llamarán para ver como van lo que no entiendo es que no te hayan dicho nada de transferir   lo normal es que ya te hubieran dado fecha o entiendo que los van a congelar y transferir en el siguiente ciclo,pero ante todo calma porque te vas a agobiar sin necesidad tomate una tila o Valeriana y échate una siesta para reponerse de momento vas genial. !!!

M
morena_8298064
18/1/18 a las 12:50
En respuesta a daba_8143141

Chicas me acaban de llamar de laboratorio, menuda llorera, y lo mas fuerte es que no sé ni porqué lloro... Porque lo que me han dicho pues la verdad, al ser mi 1a FIV, no tengo ni idea de si es bueno, malo o regular

El lunes me hicieron punción, el martes me llamaron y me comentaron que tenía 8 embriones 1 de ellos un poco más lento y que ya hablaríamos hoy.

He pasado dos días fatal, porque tengo un problema y es que carezco totalmente de paciencia. Pues bien, me llamar ahora (llevo desde las 8 de la mañana pegada al mvl por si llaman) y me dicen que tengo:

7 embriones, 4 de los cuales de muy buena calidad, 2 de calidad media y uno que va muy lento. Que me los llevan a blasto y que volvemos a hablar el domingo.

Pues eso, que no sé lo que es blasto, que no sé si eso es bueno, o malo, o qué... Y que me toca esperar 3 días más interminables.

Martha!!!!!!! Tranquila!!! Es una muy buena noticia blastos son embriones de más de 5 días Y que tienen más probabilidad de implantar hoy en día la gran mayoría lo llevan  blastos porque aumenta el éxito,y el.domingo supongo te llamarán para ver como van lo que no entiendo es que no te hayan dicho nada de transferir   lo normal es que ya te hubieran dado fecha o entiendo que los van a congelar y transferir en el siguiente ciclo,pero ante todo calma porque te vas a agobiar sin necesidad tomate una tila o Valeriana y échate una siesta para reponerse de momento vas genial. !!!

D
daba_8143141
18/1/18 a las 12:56
En respuesta a morena_8298064

Martha!!!!!!! Tranquila!!! Es una muy buena noticia blastos son embriones de más de 5 días Y que tienen más probabilidad de implantar hoy en día la gran mayoría lo llevan  blastos porque aumenta el éxito,y el.domingo supongo te llamarán para ver como van lo que no entiendo es que no te hayan dicho nada de transferir   lo normal es que ya te hubieran dado fecha o entiendo que los van a congelar y transferir en el siguiente ciclo,pero ante todo calma porque te vas a agobiar sin necesidad tomate una tila o Valeriana y échate una siesta para reponerse de momento vas genial. !!!

Pues es que los embrioncitos que queden son todos para vitrificar...

No voy a transferir de momento, ya que tendo adenomiosis y antes de la transferencia quieren hacerme una histeroscopia quirúrjica ya que es posible que no implanten por eso...

M
morena_8298064
18/1/18 a las 12:57

Es lo mismo.

M
morena_8298064
18/1/18 a las 12:58
En respuesta a lixiao_772512

que bien katia ya vas a estar en el lio, seguro que esta es la definitiva

Gracias guapa 

M
morena_8298064
18/1/18 a las 13:00
En respuesta a daba_8143141

Pues es que los embrioncitos que queden son todos para vitrificar...

No voy a transferir de momento, ya que tendo adenomiosis y antes de la transferencia quieren hacerme una histeroscopia quirúrjica ya que es posible que no implanten por eso...

Claro por eso se me hacía raro..pos nada a reponerse y estar lista, pues ya sabiendo el problema....que te lo solucionen.

J
jeff_772336
18/1/18 a las 13:50

No, no me bajado la regla. Menos mal. La beta sería el 24 de enero, aún me faltan 6 días. Se me van a hacer interminables.

J
jeff_772336
18/1/18 a las 13:52
En respuesta a lixiao_772512

oyeee no estes negativa, mira la peor gripe que he pasado en mi vida fue en la betaespera, y venga toser y venga mocos y fiebre y no me tome nada aguate el tirón. Y mi niña se agarro perfecta, asi que vamos seguro que son fuertes

Eso espero de verdad. Que no influya para nada en la implantación. Gracias por los ánimos 

J
jeff_772336
18/1/18 a las 13:55
En respuesta a ran_9778094

Hoola ♥️
les cuento que me fue muy bien en total aspiraron 13 foliculos y un endiometroma que me estaba causando molestia.
estoy inflamada y un poco adolorida, mañana hablare a la clinica para ver cuantos embriones se formaron y  el doctor me dijo que los va a dejar 5 dias a que maduren para luego congelarlos.
la implantación sera en febrero o marzo segun se encuentre mi cuerpo.

Genial. 13 son un buenísimo número. Ya veras como fecundan un montón. Ya nos vas contando guapa!

L
lixiao_772512
18/1/18 a las 14:00
En respuesta a daba_8143141

Chicas me acaban de llamar de laboratorio, menuda llorera, y lo mas fuerte es que no sé ni porqué lloro... Porque lo que me han dicho pues la verdad, al ser mi 1a FIV, no tengo ni idea de si es bueno, malo o regular

El lunes me hicieron punción, el martes me llamaron y me comentaron que tenía 8 embriones 1 de ellos un poco más lento y que ya hablaríamos hoy.

He pasado dos días fatal, porque tengo un problema y es que carezco totalmente de paciencia. Pues bien, me llamar ahora (llevo desde las 8 de la mañana pegada al mvl por si llaman) y me dicen que tengo:

7 embriones, 4 de los cuales de muy buena calidad, 2 de calidad media y uno que va muy lento. Que me los llevan a blasto y que volvemos a hablar el domingo.

Pues eso, que no sé lo que es blasto, que no sé si eso es bueno, o malo, o qué... Y que me toca esperar 3 días más interminables.

ayyyyyy la pobre, mira a los 3 días de haber fecundado se llaman embriones y a los 5 días blasto, tiene 4 de muy buena calidad y dos medios eso esta muy bien, si llegan a blasto solo los 4 esta genial porque eso significan que han evolucionado muy bien.

C
carl_8076788
18/1/18 a las 14:29

Os pidieron a todas salpingografía?? Es que veo que en muchos sitios no es requisito, sólo para IA, no para in vitro.

R
ran_9778094
18/1/18 a las 16:07
En respuesta a lydia_9575141

Me alegro que todo haya salido tan bien!! Las molestias son normales, hidratate mucho y descansa. Oye y xq esperan tanto para la transfer? Casi siempre se hace a los po os dias de la punción. Los van a congelar todos entonces?

Buenos dias.
Vamos a esperar para la implantacion para que mi cuerpo se desinflame. Fue recomendacion del doctor para aumentar la tasa de exito.

R
ran_9778094
18/1/18 a las 16:12
En respuesta a carl_8076788

Buenos días chicas!
No sé si me recordaréis xq, aunque os leo cada día, no escribo casi nada. Me presenté en diciembre después de ver el seminograma de mi marido y 9 meses de búqueta natural por quel entonces. Yo me hice una análisis completo (el del 3er día de ciclo) y ya me había hecho una eco en ra revisión ginecológica. Me dijeron que mis pruebas estaban muy bien. mi ginecólogo dijo que en mi caso todo estaba dentro de los parámetros "correctos".

Para él nos mandaron a un andrólogo (que nos dijo que el embarazo natural era perfectamente posible - aunque con posibilidades muchísimo más reducidas que en condiciones normales, 6% de movilidad) que le ha repetido el seminograma y le ha pedido un cariotipo ...mi pregunta es, de cara a hacernos una in vitro, qué más pruebas me van a pedir a mi?? lo digo xa irmelas haciendo y avanzar xq quiero empezar ya...esto se me está haciendo eterno...me estoy desesperando un poco, ya se que tendría que tener más paciencia pero es que no veo el momento de salir de esto...

Perdón por el rollaco que os he metido me tenía que desahogar y pediros vuestra experiencia xa ver si puedo dar un empujoncito al tiempo

No.te desesperes , tienes menos de un año buscando baby  y te felicito por que ya estas contemplando todas las posibilidades de tratamientos, en mi caso tardamos 2 años en entender que solo con fiv podriamos llegar a cumplir nuestro sueño.

Animo, ya van buscando soluciones y eso es lo importante, por que a veces se queda esperando que el milagro pase solo y van pasando los años. 

R
ran_9778094
18/1/18 a las 16:14
En respuesta a lixiao_772512

que bien trece es un numero muy bueno, y a 5 días ya son blasto asi que perfectos para la implantación

Si estoy feliz.
Mas tarde hablare a la clinica para ver cuantos implantaron.

R
ran_9778094
18/1/18 a las 16:17
En respuesta a morena_8298064

Cuanto me alegro guapa eso es una buena remesa...tienes reservas suficientes Enhorabuena, tal vez te lo aplazen porque tengas hiperestimualcin No?...ahora a cuidarse y prepraar el nido.

Gracias Katya estoy feliz. Ahora nada mas esperar a ver cuantos implantan.

El doctor no me ha manejado que este hiperestimulada pero si insiste en esperar.
 

R
ran_9778094
18/1/18 a las 16:26
En respuesta a daba_8143141

Chicas me acaban de llamar de laboratorio, menuda llorera, y lo mas fuerte es que no sé ni porqué lloro... Porque lo que me han dicho pues la verdad, al ser mi 1a FIV, no tengo ni idea de si es bueno, malo o regular

El lunes me hicieron punción, el martes me llamaron y me comentaron que tenía 8 embriones 1 de ellos un poco más lento y que ya hablaríamos hoy.

He pasado dos días fatal, porque tengo un problema y es que carezco totalmente de paciencia. Pues bien, me llamar ahora (llevo desde las 8 de la mañana pegada al mvl por si llaman) y me dicen que tengo:

7 embriones, 4 de los cuales de muy buena calidad, 2 de calidad media y uno que va muy lento. Que me los llevan a blasto y que volvemos a hablar el domingo.

Pues eso, que no sé lo que es blasto, que no sé si eso es bueno, o malo, o qué... Y que me toca esperar 3 días más interminables.

Tranquila Martha.
Llora no te preocupes, saca en el llanto todo el miedo y las emociones que tienes hay guardadas.

Y despues rie y alegrate por que tus embriones ya estan hay listos para que los recibas con todo el amor que tienes para darles.
Animo todo estara bien.
Ya somos campeonas por ir en busca de lo que queremos.

L
lydia_9575141
18/1/18 a las 16:27
En respuesta a ran_9778094

Buenos dias.
Vamos a esperar para la implantacion para que mi cuerpo se desinflame. Fue recomendacion del doctor para aumentar la tasa de exito.

Me parece la.mejor opción, a veces pienso que el hacernos la transferencia tan pocos días después no es del.todo favorable porque tenemos el cuerpo resentido e inflamado, también es verdad que imagino que lo hacen porque quieren ponerlos frescos. He leído de todo y a veces dicen que la transferencia de congelado tiene más éxito por eso, cuidan más que tu endometrio esté perfecto. Todo es un misterio!!!  Te deseo mucha suerte! 😘😘

R
ran_9778094
18/1/18 a las 16:28
En respuesta a jeff_772336

Genial. 13 son un buenísimo número. Ya veras como fecundan un montón. Ya nos vas contando guapa!

Que vengan mucho positivos ♥️♥️♥️🎉🎉

R
ran_9778094
18/1/18 a las 16:33
En respuesta a lydia_9575141

Me parece la.mejor opción, a veces pienso que el hacernos la transferencia tan pocos días después no es del.todo favorable porque tenemos el cuerpo resentido e inflamado, también es verdad que imagino que lo hacen porque quieren ponerlos frescos. He leído de todo y a veces dicen que la transferencia de congelado tiene más éxito por eso, cuidan más que tu endometrio esté perfecto. Todo es un misterio!!!  Te deseo mucha suerte! 😘😘

Muchas gracias.
Tambien he leido que no todos aguantan la congelación y que son mejor los frescos.
Es todo un misterio bien lo dices.
Pero confio en el medico es un Ángel de vdd, te da una tranquilidad y explica muy bien 

E
eline_8165646
18/1/18 a las 19:01
En respuesta a morena_8298064

Martha!!!!!!! Tranquila!!! Es una muy buena noticia blastos son embriones de más de 5 días Y que tienen más probabilidad de implantar hoy en día la gran mayoría lo llevan  blastos porque aumenta el éxito,y el.domingo supongo te llamarán para ver como van lo que no entiendo es que no te hayan dicho nada de transferir   lo normal es que ya te hubieran dado fecha o entiendo que los van a congelar y transferir en el siguiente ciclo,pero ante todo calma porque te vas a agobiar sin necesidad tomate una tila o Valeriana y échate una siesta para reponerse de momento vas genial. !!!

Katia, tu ya no vas a revisión hasta el día de la transferencia? No te ven más? 

E
eline_8165646
18/1/18 a las 19:15

Chicas mañana por fin llegó mi día!!!  Mis dos blastos se vendrán conmigo a casaaaaa!!! Que nerviosa estoy!!!!!! Necesito toda vuestra super energía positiva mañana a las 13:30!!! No sé si dormiré esta noche,!!!!!

R
ran_9778094
18/1/18 a las 19:45
En respuesta a eline_8165646

Chicas mañana por fin llegó mi día!!!  Mis dos blastos se vendrán conmigo a casaaaaa!!! Que nerviosa estoy!!!!!! Necesito toda vuestra super energía positiva mañana a las 13:30!!! No sé si dormiré esta noche,!!!!!

Buena vibras nena 

M
morena_8298064
18/1/18 a las 20:35
En respuesta a eline_8165646

Katia, tu ya no vas a revisión hasta el día de la transferencia? No te ven más? 

Me han dicho que ya no hace falta

hoy me han llamado de la clinica por resultados de la analítica hormonal y esta todo ok....Y ya me toca empezar con la progesterona el sábado.

L
lesley_6048835
18/1/18 a las 20:46
En respuesta a eline_8165646

Chicas mañana por fin llegó mi día!!!  Mis dos blastos se vendrán conmigo a casaaaaa!!! Que nerviosa estoy!!!!!! Necesito toda vuestra super energía positiva mañana a las 13:30!!! No sé si dormiré esta noche,!!!!!

Te mando toda mi energia

M
morena_8298064
18/1/18 a las 20:48
En respuesta a eline_8165646

Chicas mañana por fin llegó mi día!!!  Mis dos blastos se vendrán conmigo a casaaaaa!!! Que nerviosa estoy!!!!!! Necesito toda vuestra super energía positiva mañana a las 13:30!!! No sé si dormiré esta noche,!!!!!

Laguerza tooodaaaaaaa la energía del mundo mundial!!!!!!!!!mi niña esos peques se quedarán contigo seguro sólo sabe Dios que deseo de corazón que eso suceda tu tranquila que esos pollitos se aferran a mamá!!!!

E
eline_8165646
18/1/18 a las 21:44

Gracias wapaa! Mañana os cuento!! Gracias a Dios me he pillado libre hasta el lunes en el curro, que sea lo que Dios quiera! Ya sabemos que  lo duro es aguantar cada día de betaespera! yo tengo toda la ilusión intactaaaa!!

J
jeff_772336
18/1/18 a las 22:31
En respuesta a eline_8165646

Gracias wapaa! Mañana os cuento!! Gracias a Dios me he pillado libre hasta el lunes en el curro, que sea lo que Dios quiera! Ya sabemos que  lo duro es aguantar cada día de betaespera! yo tengo toda la ilusión intactaaaa!!

Toda la energía del mundo. Mañana tranquila y a soñar y tener ilusión, claro que si. Descansa guapa 

G
genica_9049704
18/1/18 a las 22:54
En respuesta a eline_8165646

Chicas mañana por fin llegó mi día!!!  Mis dos blastos se vendrán conmigo a casaaaaa!!! Que nerviosa estoy!!!!!! Necesito toda vuestra super energía positiva mañana a las 13:30!!! No sé si dormiré esta noche,!!!!!

Mucha suerte! entre que son dos y el año 2018 a mi me encantan los números pares! un abrazo 

O
osman_8682880
18/1/18 a las 23:29
En respuesta a eline_8165646

Chicas mañana por fin llegó mi día!!!  Mis dos blastos se vendrán conmigo a casaaaaa!!! Que nerviosa estoy!!!!!! Necesito toda vuestra super energía positiva mañana a las 13:30!!! No sé si dormiré esta noche,!!!!!

Tranquila y mucha suerte guapa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir