Foro / Maternidad

FIV 2018 NUESTRO AÑO!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 11:31
A
an0N_852618899z
24/1/18 a las 16:03
En respuesta a morena_8298064

Yo la verda no habia escuchado nunca ovitrelle post tansfer es la 1 vez y la verdad poco puedo ayudarte , aver si alguna de las chicas puede decirte algo, y porqur motivo te mandaron el ovitrelle despues??

Nada mas terminar la tranferencia me inyeccto diez pulsaciones a los cuatro dias otras diez y a los cuatro lo k faltaba k era 5 . Eso y los parches de estrógenos más la progesterona por lo que me explicó la bióloga es que antiguamente se ponía el ovitrell en lugar de la progesterona y que hoy en día como ya tenemos la progesterona se utiliza para añadir un poco más en los casos que ellos valoran que hay que hacerlo hace unos 2 meses tuve una transfer la cual me vino negativa y al noveno dia post transferencia me vino la regla.... ayer Al ver las manchitas me asusté mucho porque pensé ya me viene la regla porque además me dolía bastante pero fueron unas manchas y ya no tengo nada más

Ver también

A
almabril06
24/1/18 a las 16:07
En respuesta a tahis_764621

Bueno, ya me han hecho la primera revisión de los 5 días...
Tengo dos en un ovario y pequeños... En el otro nada...
A seguir con el Pergoveris y revisión el viernes...
De momento no es para tirar cohetes, casi lo contrario, pero no pierdo la esperanza. Aunq en la primera FIV tb empecé con dos y cancelaron por baja respuesta...
Haiss! 🍀🍀🍀

Holanda te acabo de leer, sé de lo q hablas, mi situación es la misma, cuánta dosis te están poniendo? A mi me cancelaron 2 con dosis muy altas. Ahora por privado están intentando el protocolo de preparación de antrales q esse xa las q tenemos baja reserva y además bajas respondedoras. Venga sigue con ilusión, ya se sabe q aquí 2+2 no son 4. Mucha suerte y todo mi apoyo. 

A
almabril06
24/1/18 a las 16:10
En respuesta a tahis_764621

A ver...
Lo malo q por la SS con dos no se arriesgan a la punción...

En mi caso sólo creció un folículo, me cancelaron por la ss y lo saqué por privado y lo tengo certificado. Este ciclo con 2 me conformo, te digo esto porque si te canceLan, 2 por privado no es mal número para las q tenemos este problema... se puede salvar el ciclo...

E
eline_8165646
24/1/18 a las 16:18
En respuesta a morena_8298064

son estos chicas y la gelatina viene igual con proteinas.

Esta tarde voy al Mercadona! Jijijij

E
eline_8165646
24/1/18 a las 16:20
En respuesta a morena_8298064

jajajaja laguerza ains los pipitest quie nos ponen locas...agunata...aguata....sal adar un paseo o ve una peli...animo que ya casi lo tienes y yo igual que tu si esta no funciona me voy al metodo natural que he visto muchos caso y aunque mis trompas esten algo jodidas pues lo seguire intentado un tiempo.

Jakajsjajajaj caigo una y otra vez y siempre digo: pa la próxima no me hago ni uno! Y luego.....jij es inevitable! Suerte wapaaa!

E
eline_8165646
24/1/18 a las 16:22
En respuesta a tahis_764621

A ver si nos dice algo... 🍀

Hay yo también estoy pendiente, cruzando dedos!

A
almabril06
24/1/18 a las 16:23
En respuesta a eline_8165646

Esta tarde voy al Mercadona! Jijijij

Uy ahora mismo voy a comprarlos. Algún consejo más??? Yo ya no sé q más hacer... 

A
almabril06
24/1/18 a las 16:24
En respuesta a eline_8165646

Hay yo también estoy pendiente, cruzando dedos!

Estamos todas esperando esto es como una pequeña familia... Ojalá haya ido bien. 

T
tahis_764621
24/1/18 a las 16:33
En respuesta a almabril06

Holanda te acabo de leer, sé de lo q hablas, mi situación es la misma, cuánta dosis te están poniendo? A mi me cancelaron 2 con dosis muy altas. Ahora por privado están intentando el protocolo de preparación de antrales q esse xa las q tenemos baja reserva y además bajas respondedoras. Venga sigue con ilusión, ya se sabe q aquí 2+2 no son 4. Mucha suerte y todo mi apoyo. 

Pues en la primera doble de menopur y gonal 250.
Ahora doble de pergoveris...
Ya me he acordado de alguna del foro q decía q le iba mejor con dosis normales q con estimulación fuerte; no sé si serías tú...
Lo malo es q si en esta vuelta vuelvo a dar baja reserva me sacan de la SS...
Y o pruebo algo similar a lo tuyo por privado o tocaría ovodonación... 😅
Así q espero q se animen un poco los folículos y llamen a algún amiguete más...
🍀🍀🍀

T
tahis_764621
24/1/18 a las 16:36
En respuesta a almabril06

Estamos todas esperando esto es como una pequeña familia... Ojalá haya ido bien. 

Sí! Es verdad...

T
tahis_764621
24/1/18 a las 16:36

Jajaja! Q bueno!

A
almabril06
24/1/18 a las 16:37
En respuesta a tahis_764621

Pues en la primera doble de menopur y gonal 250.
Ahora doble de pergoveris...
Ya me he acordado de alguna del foro q decía q le iba mejor con dosis normales q con estimulación fuerte; no sé si serías tú...
Lo malo es q si en esta vuelta vuelvo a dar baja reserva me sacan de la SS...
Y o pruebo algo similar a lo tuyo por privado o tocaría ovodonación... 😅
Así q espero q se animen un poco los folículos y llamen a algún amiguete más...
🍀🍀🍀

Claro q sí, mente positiva, de momento no está perdido!! Mucha suert!e!!

L
lydia_9575141
24/1/18 a las 16:39

Y para que es evopad? Te han hecho algún análisis más? También vas a por tus congelados? Perdona hija pero somos tantas que me pierdo de hsitoria! Intento seguiros a todas!! 

N
nuri_9372299
24/1/18 a las 16:41
En respuesta a morena_8298064

Bueno chicas aqui estamos con miedos dudas, incertidumbres, pero ante todo con nuestro carro cargado de sueños!!! dejamos el 2017 con alegrias, trsitezas, subidas y bajadas pero empezamos hoy  con  mucha pero mucha ilusion , con la agradable sensacion que sera nuestro año!!!!

Estamos aqui y bienvenidas a las que quieran unirse a esta aventura!!!!! Venimos cargadas de mucha energia posititva y con la absoluta certeza que lo lograremos todas absolutamente todas tarde o temprano, aqui resolveremos dudas, escuchamos y apoyamos en este duro pero no dificil camino de la FIV.

Os dejo esta frase.............

 “He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito”.

- Michael Jordan-


Este post va por mis SOÑADORAS Y GUERRERAS NO NOS VENCERAN Y QUE EL 2018 SE PREPARE QUE VAMOS A POR TODAS!!!!!!!!!

ARRANCAMOS...!!!!

QUE QUIENES SOMOS??? LAS LUCHADORAS!!!!QUE QUE HACEMOS??? JAMAS RENDIRNOS!!!! 

1.esperanza20171:  29 empieza medicacion.
2. Beita2017 : Congeladitos esperando!!
3. Marryc a la espera de comenzar nuevo ciclo (me he permitido el atrevimiento de ponerte porque ya te dije que no te dejaria rendirte)., esperando a la transferencia de mis congeladitos
4.Girasol.
5. Marf81: En mi primera FIV , esperando a punción.
6-laguerza2017: Esperando regal y banderillas!!!
7.- cathii1992 : empieza tto 
8- dreamdeliver: Esperando resultados de histeroscopia para transfer de congelados en 1a FIV. 2 embriones de 3 días esperando!
9: Teisi 40 : Esperando cirugía de hidrosalpinx para empezar fiv.​​
10.Karminamex : NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
11.timesnow: NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
12. KATYYA: NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
13. ALMABRIL: En enero va por su congeladito.
14. ooosugusooo : Reponiendose y cogiendo fuerza!!!!
15. aileon 
16. egicas : LUCHADORA CONSTANTE NO SE RESISTE!!!
17.Veronica39773 : 31 enero cita miomas y luego tto.
18. 8abril8 : NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
19. Tallf: empieza ciclo 2018
20. rita7719: empieza ciclo en 2018
21. g20177: empieza pinchazos el 29 dic.
22. Zulema 2018: DGP por s.s. 
23. onabel: empieza ciclo por s.s.

BETAESPERANTES                          

KATIA1489 BETA 02/01 Confirmar bioquimico
ARAIZA3 BETA02/01
MIRANDOUNBUENRATOELMAR BETA02/01

PREÑIS Y FELICES!!

ZU2000
SEQUEPUEDO
ELQUELASIGUELACONSIGUE
NOHELIA130586
AMANECEVINI
ILUSIONADA 
LOLALITA 
NOHELIAR1982 : milagrito natural!!!  
JENIFERE5                         
 


 

Hola!! Hace un tiempo que os leo y me uno al grupo fiv 2018😄
En octubre me dice un ciclo fiv y solo tuve embriones para una trasferencia...y beta negativa.
Ahora mismo estoy en beta espera!!! El 31 de enero salimos de dudas.
uN saludo a todas

N
nuri_9372299
24/1/18 a las 16:47
En respuesta a rayhan_772445

ola a todas y feliz año!! Antes que nada muchas felicidades a las futuras mama! Yo esta mañana me he hecho la prueba y no he tenido tanta suerte...me ha dado negativo...así que he empezado el año con unas lagrimitas...aixs. Mi historia...41 años, 2 insem con un positivo pero que acabo en aborto a los dos meses, 4 FIV negativas y en la última me he pinchado heparina pero tampoco ha habido suerte. Ya no me quedan embriones congelados...así que estoy un poco bloqueada, no se bien por donde tirar ni que pasos dar. Me han dado mil opiniones, que cambie de centro, que me haga un raspado por si ha quedado algún tejido del aborto, que me mire las células killer, que si la vitamina D, la ovodonacion....son tantas cosas que estoy muy saturada ahora mismo...alguna se ha encontrado en mi situación? Os habéis hecho todas esas pruebas? Habéis tenido negativos con heparina? problemas con la vitamina D? Muchas gracias a todas. Me olvidaba! Soy soltera. 

Hola yo es la segunda fiv que me hago. En la primera no me mandaron apenas medicación porque confiaron mucho en mis 29 años..... Cambié de centro y en este estuve tomando el mes de antes 4 botecitos de vitamina d que la tenía un poco baja. Y ahora estoy en la beta espera tomando urbason para la inflamación y heparina. 
mira la ovodonacion 
Un beso

L
lydia_9575141
24/1/18 a las 16:56

Bueno ésta vez será la nuestra!!! Ésta es mi primera transfer de congelados. Me pusieron 2 frescos de 3 días y fue negativo y ahora tengo 3 de los que me dijeron que descongelaran 2. Espero poder dejar uno en la recámara por si las moscas o un hermanito!! Que hay que ser positivas!!! Ya mismo estamos en la beta también! Te deseo mucha suerte!😘😘

T
tahis_764621
24/1/18 a las 16:59
En respuesta a almabril06

Claro q sí, mente positiva, de momento no está perdido!! Mucha suert!e!!

Muchas gracias! A ver si es verdad, porq ya nos toca 😘

T
tahis_764621
24/1/18 a las 17:01
En respuesta a nuri_9372299

Hola!! Hace un tiempo que os leo y me uno al grupo fiv 2018😄
En octubre me dice un ciclo fiv y solo tuve embriones para una trasferencia...y beta negativa.
Ahora mismo estoy en beta espera!!! El 31 de enero salimos de dudas.
uN saludo a todas

Bienvenida, paciencia en la betaespera y suerte!

A
alayn_7187482
24/1/18 a las 17:25

Hola chicas, he andado desconectada varios días. Muchas os acordareis de que el día 31 de diciembre me enteré de que me había quedado embarazada de manera natural pero no iba bien y me trnían que hacer un legrado.
Pues bien, ayer estando ya de 8 semanas me lo hicieron.... ya se acabó todo. La verdad que fue todo muy bien, en la clínica Quirón San José de Madrid me han tratado con mmucho amor y les estoy super agradecida después de todo este infierno. Ayer cerre una etapa de mi vida y hoy ha comenzado otra. De momento debemos esperar 2 reglas para buscar de nuevo embarazo. Mientras tanto tenemos cita en el urólogo para mi marido a ver si pueden aumentar la cantidad de semen con gonadotropinas.... porque después de este episodio de momento no quiero ni FIV ni nada ... supongo q todo irá cambiando con el tiempo.
os sigo leyendo.
a ver si marizano dice algo q nos tiene en ascuas...
Besos.

A
alayn_7187482
24/1/18 a las 17:25

Hola chicas, he andado desconectada varios días. Muchas os acordareis de que el día 31 de diciembre me enteré de que me había quedado embarazada de manera natural pero no iba bien y me trnían que hacer un legrado.
Pues bien, ayer estando ya de 8 semanas me lo hicieron.... ya se acabó todo. La verdad que fue todo muy bien, en la clínica Quirón San José de Madrid me han tratado con mmucho amor y les estoy super agradecida después de todo este infierno. Ayer cerre una etapa de mi vida y hoy ha comenzado otra. De momento debemos esperar 2 reglas para buscar de nuevo embarazo. Mientras tanto tenemos cita en el urólogo para mi marido a ver si pueden aumentar la cantidad de semen con gonadotropinas.... porque después de este episodio de momento no quiero ni FIV ni nada ... supongo q todo irá cambiando con el tiempo.
os sigo leyendo.
a ver si marizano dice algo q nos tiene en ascuas...
Besos.

T
tahis_764621
24/1/18 a las 17:36
En respuesta a alayn_7187482

Hola chicas, he andado desconectada varios días. Muchas os acordareis de que el día 31 de diciembre me enteré de que me había quedado embarazada de manera natural pero no iba bien y me trnían que hacer un legrado.
Pues bien, ayer estando ya de 8 semanas me lo hicieron.... ya se acabó todo. La verdad que fue todo muy bien, en la clínica Quirón San José de Madrid me han tratado con mmucho amor y les estoy super agradecida después de todo este infierno. Ayer cerre una etapa de mi vida y hoy ha comenzado otra. De momento debemos esperar 2 reglas para buscar de nuevo embarazo. Mientras tanto tenemos cita en el urólogo para mi marido a ver si pueden aumentar la cantidad de semen con gonadotropinas.... porque después de este episodio de momento no quiero ni FIV ni nada ... supongo q todo irá cambiando con el tiempo.
os sigo leyendo.
a ver si marizano dice algo q nos tiene en ascuas...
Besos.

Mucho ánimo noelia!
Por lo menos dentro de lo malo te han hecho sentir lo mejor posible...
Yo tuve un ectópico y quedamos bastante tocados, pero todo pasa y te repones aunq no lo parezca...
😘

I
izai_764674
24/1/18 a las 17:44
En respuesta a morena_8298064

Bueno chicas aqui estamos con miedos dudas, incertidumbres, pero ante todo con nuestro carro cargado de sueños!!! dejamos el 2017 con alegrias, trsitezas, subidas y bajadas pero empezamos hoy  con  mucha pero mucha ilusion , con la agradable sensacion que sera nuestro año!!!!

Estamos aqui y bienvenidas a las que quieran unirse a esta aventura!!!!! Venimos cargadas de mucha energia posititva y con la absoluta certeza que lo lograremos todas absolutamente todas tarde o temprano, aqui resolveremos dudas, escuchamos y apoyamos en este duro pero no dificil camino de la FIV.

Os dejo esta frase.............

 “He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito”.

- Michael Jordan-


Este post va por mis SOÑADORAS Y GUERRERAS NO NOS VENCERAN Y QUE EL 2018 SE PREPARE QUE VAMOS A POR TODAS!!!!!!!!!

ARRANCAMOS...!!!!

QUE QUIENES SOMOS??? LAS LUCHADORAS!!!!QUE QUE HACEMOS??? JAMAS RENDIRNOS!!!! 

1.esperanza20171:  29 empieza medicacion.
2. Beita2017 : Congeladitos esperando!!
3. Marryc a la espera de comenzar nuevo ciclo (me he permitido el atrevimiento de ponerte porque ya te dije que no te dejaria rendirte)., esperando a la transferencia de mis congeladitos
4.Girasol.
5. Marf81: En mi primera FIV , esperando a punción.
6-laguerza2017: Esperando regal y banderillas!!!
7.- cathii1992 : empieza tto 
8- dreamdeliver: Esperando resultados de histeroscopia para transfer de congelados en 1a FIV. 2 embriones de 3 días esperando!
9: Teisi 40 : Esperando cirugía de hidrosalpinx para empezar fiv.​​
10.Karminamex : NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
11.timesnow: NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
12. KATYYA: NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
13. ALMABRIL: En enero va por su congeladito.
14. ooosugusooo : Reponiendose y cogiendo fuerza!!!!
15. aileon 
16. egicas : LUCHADORA CONSTANTE NO SE RESISTE!!!
17.Veronica39773 : 31 enero cita miomas y luego tto.
18. 8abril8 : NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
19. Tallf: empieza ciclo 2018
20. rita7719: empieza ciclo en 2018
21. g20177: empieza pinchazos el 29 dic.
22. Zulema 2018: DGP por s.s. 
23. onabel: empieza ciclo por s.s.

BETAESPERANTES                          

KATIA1489 BETA 02/01 Confirmar bioquimico
ARAIZA3 BETA02/01
MIRANDOUNBUENRATOELMAR BETA02/01

PREÑIS Y FELICES!!

ZU2000
SEQUEPUEDO
ELQUELASIGUELACONSIGUE
NOHELIA130586
AMANECEVINI
ILUSIONADA 
LOLALITA 
NOHELIAR1982 : milagrito natural!!!  
JENIFERE5                         
 


 

Hola m encanta que hayan grupos asi, no te sientes tan sola, aunque tengamos el apoyo incondicional de pareja y familia, yo llevo 6 dias que me han echo la transfer

M
morena_8298064
24/1/18 a las 18:04

Me meo por Dios que  final cobró comisión 🤣🤣lo siento si no he dicho nada antes pero voy investigando y diciendo sobre la marcha.

M
morena_8298064
24/1/18 a las 18:15
En respuesta a alayn_7187482

Hola chicas, he andado desconectada varios días. Muchas os acordareis de que el día 31 de diciembre me enteré de que me había quedado embarazada de manera natural pero no iba bien y me trnían que hacer un legrado.
Pues bien, ayer estando ya de 8 semanas me lo hicieron.... ya se acabó todo. La verdad que fue todo muy bien, en la clínica Quirón San José de Madrid me han tratado con mmucho amor y les estoy super agradecida después de todo este infierno. Ayer cerre una etapa de mi vida y hoy ha comenzado otra. De momento debemos esperar 2 reglas para buscar de nuevo embarazo. Mientras tanto tenemos cita en el urólogo para mi marido a ver si pueden aumentar la cantidad de semen con gonadotropinas.... porque después de este episodio de momento no quiero ni FIV ni nada ... supongo q todo irá cambiando con el tiempo.
os sigo leyendo.
a ver si marizano dice algo q nos tiene en ascuas...
Besos.

Que me dices Noelia,si la verdad que yo las tengo en mi mente así como a Araiza y a egicas que no volvimos a saber de ellas este silencio siempre me Jode porque digo si todo fuera bien seguro ya habían entrado, pues lo siento en el alma y encima hasta la semana 8 que quieras o no de ilusión tb se vive y es más palo, llora y desahogate es una putada  como una casa lo sabemos mas que nadie es normal que no quueras saber nada de nada eres un ser humano y esto hay que digerirlo....primero y luego ya se verá. Ánimo princesa y por aquí ya sabes estamos para lo que quieras.

L
lydia_9575141
24/1/18 a las 18:19
En respuesta a alayn_7187482

Hola chicas, he andado desconectada varios días. Muchas os acordareis de que el día 31 de diciembre me enteré de que me había quedado embarazada de manera natural pero no iba bien y me trnían que hacer un legrado.
Pues bien, ayer estando ya de 8 semanas me lo hicieron.... ya se acabó todo. La verdad que fue todo muy bien, en la clínica Quirón San José de Madrid me han tratado con mmucho amor y les estoy super agradecida después de todo este infierno. Ayer cerre una etapa de mi vida y hoy ha comenzado otra. De momento debemos esperar 2 reglas para buscar de nuevo embarazo. Mientras tanto tenemos cita en el urólogo para mi marido a ver si pueden aumentar la cantidad de semen con gonadotropinas.... porque después de este episodio de momento no quiero ni FIV ni nada ... supongo q todo irá cambiando con el tiempo.
os sigo leyendo.
a ver si marizano dice algo q nos tiene en ascuas...
Besos.

Claro que me.acuerdo noelia!! Espero que te recuperes pronto y vuelvas con ganas! Esto te ha hecho más fuerte! Un beso y mucho animo!!😘😘😘

M
morena_8298064
24/1/18 a las 18:21

Yo compré estos otros dos para no terminar odiando los yogures.y así intercalar y he leído tb que el omega 3  comer muchas sardinas y nueces. Mañana me hago la 2 sesión de acupuntura que os comenté.

M
morena_8298064
24/1/18 a las 18:21

Yo compré estos otros dos para no terminar odiando los yogures.y así intercalar y he leído tb que el omega 3  comer muchas sardinas y nueces. Mañana me hago la 2 sesión de acupuntura que os comenté.

A
alayn_7187482
24/1/18 a las 18:23
En respuesta a morena_8298064

Yo compré estos otros dos para no terminar odiando los yogures.y así intercalar y he leído tb que el omega 3  comer muchas sardinas y nueces. Mañana me hago la 2 sesión de acupuntura que os comenté.

A mi me han hablado de un sitio tambièn de acupuntura muy bueno. Cuéntanos q tal te va cuando vayas q lo mismo mas adelante me apunto también.

A
alayn_7187482
24/1/18 a las 18:24
En respuesta a morena_8298064

Yo compré estos otros dos para no terminar odiando los yogures.y así intercalar y he leído tb que el omega 3  comer muchas sardinas y nueces. Mañana me hago la 2 sesión de acupuntura que os comenté.

A mi me han hablado de un sitio tambièn de acupuntura muy bueno. Cuéntanos q tal te va cuando vayas q lo mismo mas adelante me apunto también.

T
tahis_764621
24/1/18 a las 18:37

Algo q se os ocurra para generar más folis durante la estimulación?
Por si se me está pasando algo... 😅

T
tahis_764621
24/1/18 a las 18:39

Estoy con el perfoveris y ovusitol D...

M
morena_8298064
24/1/18 a las 18:39
En respuesta a tahis_764621

Algo q se os ocurra para generar más folis durante la estimulación?
Por si se me está pasando algo... 😅

Yo tomé el ovusitol 2 meses antes y mejore mucho y nada más la verdad.

E
eline_8165646
24/1/18 a las 18:41

Jakajsjajajaj como vea a alguna chavala junto a mi cogiendo yogures de proteínas le pregunto si nick! Jajajajajaja uy se me va la olla !

E
eline_8165646
24/1/18 a las 18:45
En respuesta a nuri_9372299

Hola!! Hace un tiempo que os leo y me uno al grupo fiv 2018😄
En octubre me dice un ciclo fiv y solo tuve embriones para una trasferencia...y beta negativa.
Ahora mismo estoy en beta espera!!! El 31 de enero salimos de dudas.
uN saludo a todas

Bienvenida a la beta para el 31!!! Ya somos tres!!!!ole ole! Tienes síntomas? Algo que notes? Nosotras nada !

M
morena_8298064
24/1/18 a las 18:47
En respuesta a eline_8165646

Jakajsjajajaj como vea a alguna chavala junto a mi cogiendo yogures de proteínas le pregunto si nick! Jajajajajaja uy se me va la olla !

Me meo madre...😂😂Uyyyu chavala dice....yo con 40...me reconocerá por los michelines si acaso...🤣 

T
tahis_764621
24/1/18 a las 18:48
En respuesta a morena_8298064

Yo tomé el ovusitol 2 meses antes y mejore mucho y nada más la verdad.

Pues eso lo tengo hecho entonces 😉👍

M
morena_8298064
24/1/18 a las 18:48
En respuesta a eline_8165646

Jakajsjajajaj como vea a alguna chavala junto a mi cogiendo yogures de proteínas le pregunto si nick! Jajajajajaja uy se me va la olla !

Me meo madre...😂😂Uyyyu chavala dice....yo con 40...me reconocerá por los michelines si acaso...🤣 

T
tahis_764621
24/1/18 a las 18:48
En respuesta a eline_8165646

Jakajsjajajaj como vea a alguna chavala junto a mi cogiendo yogures de proteínas le pregunto si nick! Jajajajajaja uy se me va la olla !

Jajaja!! Me meo!! 😂

M
morena_8298064
24/1/18 a las 18:48

Suerte a las nuevas incorporaciones.!!!!!

T
tahis_764621
24/1/18 a las 18:49
En respuesta a eline_8165646

Bienvenida a la beta para el 31!!! Ya somos tres!!!!ole ole! Tienes síntomas? Algo que notes? Nosotras nada !

El 31 triple fiesta por todo lo alto! 🎉😘👍

T
tahis_764621
24/1/18 a las 18:50
En respuesta a morena_8298064

Me meo madre...😂😂Uyyyu chavala dice....yo con 40...me reconocerá por los michelines si acaso...🤣 

😂😂😂
Me parto...
Somos unas cuantas en los treinta y todos!! 
😘

E
eline_8165646
24/1/18 a las 18:51
En respuesta a morena_8298064

Que me dices Noelia,si la verdad que yo las tengo en mi mente así como a Araiza y a egicas que no volvimos a saber de ellas este silencio siempre me Jode porque digo si todo fuera bien seguro ya habían entrado, pues lo siento en el alma y encima hasta la semana 8 que quieras o no de ilusión tb se vive y es más palo, llora y desahogate es una putada  como una casa lo sabemos mas que nadie es normal que no quueras saber nada de nada eres un ser humano y esto hay que digerirlo....primero y luego ya se verá. Ánimo princesa y por aquí ya sabes estamos para lo que quieras.

Estoy contigo Katia.

E
eline_8165646
24/1/18 a las 18:54
En respuesta a tahis_764621

😂😂😂
Me parto...
Somos unas cuantas en los treinta y todos!! 
😘

Yo tengo 40 pero aparento 39 y medio! Jajjaajajaj

R
roza_7994196
24/1/18 a las 19:01

Chicas me parto con vosotras!! De verdad cualquiera que me vea mirando vuestras fotos de yogures gelatinas se piensa que estoy loca! 
Jajajjaa

mucha suerte a todass!!

Timesnow te deseo muchsisisima suerte! Ojala todo te vaya bien! 
También suerte a las betaesperantes! 
Noeliar siento mucho tu historia...tomate el tiempo que necesites! Quien sabe de repente un dia te levantas y ahi lo tienes!  MUcha suerteee! 

T
tahis_764621
24/1/18 a las 19:07
En respuesta a eline_8165646

Yo tengo 40 pero aparento 39 y medio! Jajjaajajaj

Jijiji!!! Nos conservamos MUY bien! 😂😂😂

T
tahis_764621
24/1/18 a las 19:08
En respuesta a roza_7994196

Chicas me parto con vosotras!! De verdad cualquiera que me vea mirando vuestras fotos de yogures gelatinas se piensa que estoy loca! 
Jajajjaa

mucha suerte a todass!!

Timesnow te deseo muchsisisima suerte! Ojala todo te vaya bien! 
También suerte a las betaesperantes! 
Noeliar siento mucho tu historia...tomate el tiempo que necesites! Quien sabe de repente un dia te levantas y ahi lo tienes!  MUcha suerteee! 

Muchas gracias louiloui!! 😘😘

T
tona_5648740
24/1/18 a las 20:22
En respuesta a morena_8298064

Yo compré estos otros dos para no terminar odiando los yogures.y así intercalar y he leído tb que el omega 3  comer muchas sardinas y nueces. Mañana me hago la 2 sesión de acupuntura que os comenté.

Mierda! Volver del Mercadona cargada como una mula y sin los yogures de proteínas. Y yo comprando yogures de Macedonia como una pava! Lo que me queda por aprender de vosotras. Hala! De vuelta al Mercadona, cojones! 

Por cierto, me uno tb al club de los “nuevos 30”....el mes que viene cumplo 39...a quién quiero engañar 😂😂😂😂

Me hacéis reír con todo esto y poder ponerle  Un punto de humor es importante 

Gracias 

B
bully_774179
24/1/18 a las 20:30

Hola
Lo siento mucho y t emando muchos ánimos. Yo intenté IA y nada y ahora voy a pro mi primera ovodonación. Tampoco tengo pareja y quiero ser madre pero en mi caso tenía fallo ovárico prematuro

B
bully_774179
24/1/18 a las 20:34

Me encanta leeros. Me sacáis una sonrisa

A
ausra_759612
24/1/18 a las 20:47

Hola chicas hace tiempo que no escribo pero si os leo me animas un poquito ya que desde el 11 diciembre que me dieron mi tercer negativo se me vino todo abajo. Por fin el 31 enero me diran cuando me operan de miomas y vuelta empezar desde el principio ya que de los 8 congelados no me queda ni uno.
yo tambien tengo 40  bien llevados. 
Que tengamos todas mucha suerte. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir