Foro / Maternidad

FIV 2018 NUESTRO AÑO!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 11:31
T
txell_9385221
3/1/18 a las 12:39

Me uno a vosotras y me presento:
Tengo 42 años y llevo un año y 4 meses intentanto embarazo despues de un aborto hace un año y medio en la semana 8.
Hemos visitado las dos clinicas que me ha recomendado mi gine, Tambre y Fivmadrid. Me tengo que hacer una análítica y eco la semana que viene y mi marido un seminograma con Rem. (para ello hemos elegido Tambre, luego con las pruebas ya veremos cual de las dos elegimos)
Aparentemente yo todo normal, salvo mi edad. Él con solo un 2% de bichines con forma normal (teratozoospermia) que se lo van a repetir en Tambre a ver el resultado ya que dicen que solo un seminograma no es lo mas objetivo.
Solo por mi edad vamos a FIV-ISCI. En fin. Os leo bastante ya que de esto no conocia absolutamente nada.
Los precios que me han dado a mi distan mucho de los 3800 que habeis dicho y eso que no creo que estas clinicas sean de las mas caras no??
Me podrias decir en que clinica sale por 3800 medicacion, ecos, analiticas y congelacion incluidos??

muchas gracias a todas. y muchisima suerte.

Ver también

A
alayn_7187482
3/1/18 a las 13:25
En respuesta a eleno_8663488

Hola Noelia! No des nada por perdido! Además en un embarazo natural es difícil determinar las semanas al principio.Yo estoy de 19 días post transfer y mi embrión tenia 3 días...serían tres semanas desde la fecundación.La primera eco me la van a hacer a las 5 semanas post transfer.Igual es pronto para ti, en la próxima eco seguro que se ve!

Muchas gracias Araiza corazón. Mañana os contaré. Iré sobre las 15h.

A
alayn_7187482
3/1/18 a las 13:28
En respuesta a txell_9385221

Me uno a vosotras y me presento:
Tengo 42 años y llevo un año y 4 meses intentanto embarazo despues de un aborto hace un año y medio en la semana 8.
Hemos visitado las dos clinicas que me ha recomendado mi gine, Tambre y Fivmadrid. Me tengo que hacer una análítica y eco la semana que viene y mi marido un seminograma con Rem. (para ello hemos elegido Tambre, luego con las pruebas ya veremos cual de las dos elegimos)
Aparentemente yo todo normal, salvo mi edad. Él con solo un 2% de bichines con forma normal (teratozoospermia) que se lo van a repetir en Tambre a ver el resultado ya que dicen que solo un seminograma no es lo mas objetivo.
Solo por mi edad vamos a FIV-ISCI. En fin. Os leo bastante ya que de esto no conocia absolutamente nada.
Los precios que me han dado a mi distan mucho de los 3800 que habeis dicho y eso que no creo que estas clinicas sean de las mas caras no??
Me podrias decir en que clinica sale por 3800 medicacion, ecos, analiticas y congelacion incluidos??

muchas gracias a todas. y muchisima suerte.

Yo con la que iva en Madrid se llama Easy Fiv. Tienen una en Madrid y otra en Alcala de henares.
4.350€ todo.

R
rayhan_772445
3/1/18 a las 15:20
En respuesta a else_767053

Hola a todas!
Empiezo esta semana mi segunda Fiv. De momento estoy tomando estradiol desde el día 20 y espero la regla para el día 4 y empezar la estimulación.
Mi pequeño resumen:
1 embarazo natural que acabó en aborto espontaneo a los casi 3 meses,
3 IA todas negativas,
1 FIV con fallo de fecundación parcial, 1 transfer del único embrión, resultado negativo.
Nos hacemos pruebas y escubren que hay una fragmentación del ADN muy alta en el semen.
En este intento utilizaran MACS+ICSI y a ver si hay más suerte!
Me quedo por aquí para compartir camino con vosotras!

Hola! una pregunta. En el aborto espontaneo te hicieron raspado? Yo tambien tuve uno y despues he pasado por 4 FIV negativas y ahora me han comentado que un raspado podria ayudar...alguna se ha visto en el caso?

R
rayhan_772445
3/1/18 a las 15:23
En respuesta a osman_8682880

Mucha suerte para el dia 8. Ya nos contaras.
Para mi tb fue la 1r fiv y me pusieron 2 embriones. Tampoco pude congelar ninguno

Hola!

te dijeron que con dos habria más posibilidades de quedarte embarazada? en mi caso soy madre soltera y no me atrevo a poner me dos por si llego a ser ese porcentaje pequeño que se queda de dos! me muero... jejeje

R
rayhan_772445
3/1/18 a las 15:27
En respuesta a oton_769593

Hola a todas, soy nueva en este foro y espero que el 2018 sea mi año aunque las cosas de momento no se ven muy bien...
Tengo 33 años llevamos ya año y medio tratando de tener bb y nada, nos hicimos las pruebas de fertilidad y fatal, mi antimulleriana en 0.57 para morir. El esperma de mi esposo con baja movilidad y calidad pero alto volumen....
En diciembre tratamos de hacer una IA que el doc nos canceló por baja respuesta ovárica y nos derivó a InVitro directamente... hoy en la cita para el InVitro, el doc detectó un quiste de 78mm que deben operar a la mayor brevedad porque creció de 15mm a 78mm en tres semanas , así que no hay FIV este mes....
Sé que no debo desesperar y la operación es importante pero cada vez sale algo nuevo... esto me entristece mucho, no sé que hacer.
Un abrazo a todas y mucha suerte en sus deseos de 2018  

Hola!!

tengo una compañera de trabajo que tenia la antimulleriana igual de baja que tu...probó una FIV y fue fatal, solo le sacaron dos embriones y ninguno sobrevivio asi que se fue directa a la ovodonacion. Embarazada a la primera y hace una semana que ha nacido su bebe. Te lo comento porque aunque es mil veces mejor que el ovulo sea tuyo con ese porcentaje tan bajo va a ser muy muy complicado que te quedes (la mia es de 4 y llevo ya 4 FIV negativas aparte de la cuenta bancaria temblando...) y esto es durillo...mi consejo es que pienses en otras opciones que haran tu sueño realidad

R
rayhan_772445
3/1/18 a las 15:29
En respuesta a badara_9438588

Hola chicas, yo tengo ovarios poliquisticos y mi esposo los espermas lentos asi que decidimos irnos a fiv- icsi al fin tenemos fecha de consulta con el dr para febrero, espero que pase pronto y ojala el costo no sea tan amplio.
Cuanto les esta costando el tratamiento???

Hola! La FIV a mi me cuesta 4.500 + 1.200 de medicacion. Si luego hay embriones que tienen que congelarse son 425€ más..un dineral. Si eres funcionaria te entra por la mutua (bueno, dependiendo de la edad)

R
rayhan_772445
3/1/18 a las 15:31

ostras!!! que barato!! a mi me cuesta muchisimo más!! Donde te los estás haciendo? Yo vivo en Barcelona.

A
Anónimo
3/1/18 a las 15:50
En respuesta a alayn_7187482

Pues yo tan contenta con mi embarazo natural q no podía ser todo tan bueno. He ido hoy a la primera eco de embarazo y me dicen que no hay saco ni se ve nada. Me han tenido q hacer en urgencias q ha dado 3.294 y tengo q volver en 48 a otra beta. Me han tenido 2h alli esperando porque al estar dada de alta en urgencias no me podia ir.
Les he explicado q tuve regla el 17/11 y luego otra once dias despues, es decir? El 28/11, que no sabía que fecha tomar de referencia. La ginecóloga toma la del 17/11 como si estuviera de 6+4 y al no verse saco es q algo va mal. 
La he insistodo en q lo del 28/11 no creo q fuera implantación porque fueron 4 días manchando como mis reglas normales.
La cosa es que tengo q volver en 48h a ver si he doblado la beta, si no pidria tratarse de un ectópico. También cabe la posibilidad q no llegue casi a las 4 semanas de embarazo (que eso creo yo, y ademas en clear-blue pone embarazada 2-3 semanas...) y al ser tan chiquitito no se vea nada todavia.
La verdad que os imaginais el disgusto... el jueves vuelvo a las 15h. Espero haber doblado beta.
Yo creía que abia empezado bien el año...
todo no podía ser tan bonito.... he sido taaan feliz estos 2 dias....

No te desanimes aún porque es porque estas de menos de lo que te puso la ginecóloga,siempre estamos de menos pero cogen como referencia la ultima regla y el tamaño del embrión,y luego lo ajustan. No te preocupes que todo va bien

D
daba_8143141
3/1/18 a las 16:31

Hola chicas, soy nueva y estoy nerviosa! 

Después de 3 IA negativas (la segunda bioquimico) cambié de clinica, y mañana empiezo a pincharme y día 9 primer control! 

La verdad que estoy nerviosa porque la cantidad que me pincho en comparación a la IA es super alta, y además son más cosas...

Lo mío va a ser: 

FIV-ICSI
Después una pequeña operación 
1 mes de reposo... Transfer!! 

¿Algo que deba saber o tener en cuenta?
 

M
marivi_9012279
3/1/18 a las 16:35

Buenas tardes
Ayer nos dieron los resultados del seminograma de mi marido y dado los resultados me imagino que en breve nos derivaran a FIV.
Os pongo un poco en situación:

Recuento por ml: 3mill
Recuento por eyaculado total: 12.0mill.
Celulas germinales por campo: 2
--
Movilidad progresiva rapida (tipo a): 3%
Movilidad progresiva lenta (tipo b): 2%
No progesivo (tipo C) : 5%
Inmoviles (tipo D): 90%
--
Morfologia normal: 18%
Morfologia anormal: 82%
Anormalidades de cabeza: 42%
Anormalidades de pieza intermedia: 12%
Anormalidades de cola: 28%

Alguien podría explicarme un poco como va todo esto de la FIV?? Os leo hablar de Betas, pinchazos, congelados... y la verdad es que me pierdo en todo.
Mil gracias.

E
else_767053
3/1/18 a las 16:54

Chicas me ha bajado la regla esta mañana y me han hecho eco. Está todo bien así que hoy empiezo a pincharme! A por mi segunda Fiv y espero la definitiva!!!
El domingo tengo que empezar también con Cetrotide y el lunes tengo analítica y la eco de control.
Saludos a todas!

E
else_767053
3/1/18 a las 16:58
En respuesta a marivi_9012279

Buenas tardes
Ayer nos dieron los resultados del seminograma de mi marido y dado los resultados me imagino que en breve nos derivaran a FIV.
Os pongo un poco en situación:

Recuento por ml: 3mill
Recuento por eyaculado total: 12.0mill.
Celulas germinales por campo: 2
--
Movilidad progresiva rapida (tipo a): 3%
Movilidad progresiva lenta (tipo b): 2%
No progesivo (tipo C) : 5%
Inmoviles (tipo D): 90%
--
Morfologia normal: 18%
Morfologia anormal: 82%
Anormalidades de cabeza: 42%
Anormalidades de pieza intermedia: 12%
Anormalidades de cola: 28%

Alguien podría explicarme un poco como va todo esto de la FIV?? Os leo hablar de Betas, pinchazos, congelados... y la verdad es que me pierdo en todo.
Mil gracias.

Supongo que por la movilidad porqué la morfologia con que de un resultado del 5% está bien. Te paso un link donde te explican que es una Fiv así te puedes hacer una idea, aunque te lo explicaran todo en tu clinica o en tu hospital supongo.

Un saludo

E
else_767053
3/1/18 a las 17:03
En respuesta a daba_8143141

Hola chicas, soy nueva y estoy nerviosa! 

Después de 3 IA negativas (la segunda bioquimico) cambié de clinica, y mañana empiezo a pincharme y día 9 primer control! 

La verdad que estoy nerviosa porque la cantidad que me pincho en comparación a la IA es super alta, y además son más cosas...

Lo mío va a ser: 

FIV-ICSI
Después una pequeña operación 
1 mes de reposo... Transfer!! 

¿Algo que deba saber o tener en cuenta?
 

En la Fiv es más alta la dosis de la medicación pero yo en mi primera FIV no noté mucha diferencia. Mi consejo es intentar ir paso a paso porqué la Fiv es mucho más larga de una inseminación y hasta úl!@#*! momento puede cambiar para bien o para mal. Así que no te asustes por la cantidad de medicamentos y quedate con que en nada tienes la primera revisión!
Un saludo y suerte!!!

B
badara_9438588
3/1/18 a las 17:42
En respuesta a marivi_9012279

Buenas tardes
Ayer nos dieron los resultados del seminograma de mi marido y dado los resultados me imagino que en breve nos derivaran a FIV.
Os pongo un poco en situación:

Recuento por ml: 3mill
Recuento por eyaculado total: 12.0mill.
Celulas germinales por campo: 2
--
Movilidad progresiva rapida (tipo a): 3%
Movilidad progresiva lenta (tipo b): 2%
No progesivo (tipo C) : 5%
Inmoviles (tipo D): 90%
--
Morfologia normal: 18%
Morfologia anormal: 82%
Anormalidades de cabeza: 42%
Anormalidades de pieza intermedia: 12%
Anormalidades de cola: 28%

Alguien podría explicarme un poco como va todo esto de la FIV?? Os leo hablar de Betas, pinchazos, congelados... y la verdad es que me pierdo en todo.
Mil gracias.

Hola wishmami, pues en base a lo que se ve el problema es la movilidad de los espermatozoides, apenas el 5 % ae mueve y el 95% son inmóviles, por lo tanto lo tuyo tendria que ser un icsi para tener una mejor tasa de éxito

A
alayn_7187482
3/1/18 a las 17:46

Venga chicas esto parece que se anima.

O
osman_8682880
3/1/18 a las 18:00
En respuesta a rayhan_772445

Hola!

te dijeron que con dos habria más posibilidades de quedarte embarazada? en mi caso soy madre soltera y no me atrevo a poner me dos por si llego a ser ese porcentaje pequeño que se queda de dos! me muero... jejeje

No me dijeron nada de eso. Porcentaje el mismo

B
badara_9438588
3/1/18 a las 18:22

Gracias g20177, pues aca me cotizaron muy caro en una clínica por lo tanto  ire a otra clínica en febrero, haber que me dicen

M
marivi_9012279
3/1/18 a las 18:27
En respuesta a else_767053

Supongo que por la movilidad porqué la morfologia con que de un resultado del 5% está bien. Te paso un link donde te explican que es una Fiv así te puedes hacer una idea, aunque te lo explicaran todo en tu clinica o en tu hospital supongo.
https://www.reproduccionasistida.org/fecundacion-in-vitro-fiv/
Un saludo

Muchas gracias por la información. A ver que nos dicen.

M
marivi_9012279
3/1/18 a las 18:28
En respuesta a badara_9438588

Hola wishmami, pues en base a lo que se ve el problema es la movilidad de los espermatozoides, apenas el 5 % ae mueve y el 95% son inmóviles, por lo tanto lo tuyo tendria que ser un icsi para tener una mejor tasa de éxito

Por lo poco que he leído, parece que sí, un ICSI sería lo más recomendable. Gracias.

A
almabril06
3/1/18 a las 19:05

Ánimo guapa! Desconecta, llora y vuelve con fuerza. Aquí estaremos ahogando nuestras penas... Un besito

A
almabril06
3/1/18 a las 19:06
En respuesta a alayn_7187482

Pues yo tan contenta con mi embarazo natural q no podía ser todo tan bueno. He ido hoy a la primera eco de embarazo y me dicen que no hay saco ni se ve nada. Me han tenido q hacer en urgencias q ha dado 3.294 y tengo q volver en 48 a otra beta. Me han tenido 2h alli esperando porque al estar dada de alta en urgencias no me podia ir.
Les he explicado q tuve regla el 17/11 y luego otra once dias despues, es decir? El 28/11, que no sabía que fecha tomar de referencia. La ginecóloga toma la del 17/11 como si estuviera de 6+4 y al no verse saco es q algo va mal. 
La he insistodo en q lo del 28/11 no creo q fuera implantación porque fueron 4 días manchando como mis reglas normales.
La cosa es que tengo q volver en 48h a ver si he doblado la beta, si no pidria tratarse de un ectópico. También cabe la posibilidad q no llegue casi a las 4 semanas de embarazo (que eso creo yo, y ademas en clear-blue pone embarazada 2-3 semanas...) y al ser tan chiquitito no se vea nada todavia.
La verdad que os imaginais el disgusto... el jueves vuelvo a las 15h. Espero haber doblado beta.
Yo creía que abia empezado bien el año...
todo no podía ser tan bonito.... he sido taaan feliz estos 2 dias....

No decaiga ahora, sigue habiendo esperanza no??? Ojalá tengas a tu pequeño ahí. Mucho ánimo.

A
almabril06
3/1/18 a las 19:11

Hola chicas tengo una duda, ya sabéis que tengo un folículo congelado y en enero comienzo mi última estimulación y con lo que salga, fecundar y a rezar para conseguir un embrión... aunque está muy difícil. Este tiempo he estado tomando prigyluton(estadiol). Me hicieron analítica y tengo 240. Ahora empiezo con anticonceptivos y si todo va ok estimulación el 15. La pregunta es... cuando habláis de betaespera os leo unos valores de en torno a 300 cuando hay embarazo,es el estradiol lo que os miden???Esque nunca he llegado a esa fase (y llevo 5 intentos)...

M
morena_8298064
3/1/18 a las 20:00
En respuesta a almabril06

Hola chicas tengo una duda, ya sabéis que tengo un folículo congelado y en enero comienzo mi última estimulación y con lo que salga, fecundar y a rezar para conseguir un embrión... aunque está muy difícil. Este tiempo he estado tomando prigyluton(estadiol). Me hicieron analítica y tengo 240. Ahora empiezo con anticonceptivos y si todo va ok estimulación el 15. La pregunta es... cuando habláis de betaespera os leo unos valores de en torno a 300 cuando hay embarazo,es el estradiol lo que os miden???Esque nunca he llegado a esa fase (y llevo 5 intentos)...

Es la hormona del embarazo la HCG. la que miden para ver si hay embarazo..normalmente mayor de 100 augura buen pronóstico de embarazo pero mira Araiza es la excepción subió como la espuma y mira yo tenía un pelín más que ella y me bajo rápido...asi que eso  lo que miden.
Pues suerte guapa con ese Folis...ya nos vas contando pero lo que no entiwndo es que si tiene eso congelado porque te estimulan?

O
oton_769593
4/1/18 a las 2:02
En respuesta a rayhan_772445

Hola!!

tengo una compañera de trabajo que tenia la antimulleriana igual de baja que tu...probó una FIV y fue fatal, solo le sacaron dos embriones y ninguno sobrevivio asi que se fue directa a la ovodonacion. Embarazada a la primera y hace una semana que ha nacido su bebe. Te lo comento porque aunque es mil veces mejor que el ovulo sea tuyo con ese porcentaje tan bajo va a ser muy muy complicado que te quedes (la mia es de 4 y llevo ya 4 FIV negativas aparte de la cuenta bancaria temblando...) y esto es durillo...mi consejo es que pienses en otras opciones que haran tu sueño realidad

Gracias por tu comentario. La verdad para mi es un quebradero de cabeza la ovodonación, no se si en ese caso es mejor adoptar... Puede que sea la mejor opción pero aún no logro asimilarlo.. Yo se que esa antimulleriana es la peor noticia que he podido tener, pero tienes razón, hay que ver opciones.
Un abrazo, y ojalá logres tu positivo!

L
lixiao_772512
4/1/18 a las 10:17

3800 con medicacion, ecografía y análisis?????? a mi me salio la primera fiv más del doble de lo que dices.

E
else_767053
4/1/18 a las 10:17
En respuesta a oton_769593

Gracias por tu comentario. La verdad para mi es un quebradero de cabeza la ovodonación, no se si en ese caso es mejor adoptar... Puede que sea la mejor opción pero aún no logro asimilarlo.. Yo se que esa antimulleriana es la peor noticia que he podido tener, pero tienes razón, hay que ver opciones.
Un abrazo, y ojalá logres tu positivo!

Pippa tiene totalmente razón! No te vengas abajo y no consideres otras opciones si no es lo que quieres. Solo tu, tu pareja y los médicos tenéis la capacidad de decisión acerca de lo que es mejor. Yo conozco casos que con una antimulleriana muy baja lo han logrado, cuesta más...pero no es imposible. Yo lo intentaría ya que el factor edad lo tienes a tu favor y pueden ser pocos ovocitos pero de buena calidad.
La garantia de éxito en un tratamiento no la tenemos ninguna y puede que sea un gasto que luego no de los resultados que esperamos, pero si no lo intentas no lo sabrás nunca! Cuando te hacen Fiv hay muchas clínicas que te hacen pagar por fases, según el punto en el que llegas con el tratamiento (si por ejemplo no llegas a la punción, si te hacen la punción pero no llegas al transfer etc...). Podrías intentarlo y si no es viable, te paras y no tendrás que gastar el precio del tratamiento entero.
Las otras opciones siempre estarán pero creo que lo peor es quedarte con la duda de "...y si lo hubiera intentado". Eso sí con una reserva ovarica baja me activaría enseguida porqué el tiempo no juega a tu favor.
Suerte y te deseo conseguir tu sueño, de una forma o de otra!

L
lixiao_772512
4/1/18 a las 10:20
En respuesta a txell_9385221

Me uno a vosotras y me presento:
Tengo 42 años y llevo un año y 4 meses intentanto embarazo despues de un aborto hace un año y medio en la semana 8.
Hemos visitado las dos clinicas que me ha recomendado mi gine, Tambre y Fivmadrid. Me tengo que hacer una análítica y eco la semana que viene y mi marido un seminograma con Rem. (para ello hemos elegido Tambre, luego con las pruebas ya veremos cual de las dos elegimos)
Aparentemente yo todo normal, salvo mi edad. Él con solo un 2% de bichines con forma normal (teratozoospermia) que se lo van a repetir en Tambre a ver el resultado ya que dicen que solo un seminograma no es lo mas objetivo.
Solo por mi edad vamos a FIV-ISCI. En fin. Os leo bastante ya que de esto no conocia absolutamente nada.
Los precios que me han dado a mi distan mucho de los 3800 que habeis dicho y eso que no creo que estas clinicas sean de las mas caras no??
Me podrias decir en que clinica sale por 3800 medicacion, ecos, analiticas y congelacion incluidos??

muchas gracias a todas. y muchisima suerte.

A mi en sevilla me salio la fiv en unos 8000 euros, si solo la punción era 3.800 euros, en sevilla también hay clinicas más baratas si vas por el seguro privado y demás pero cuando vas ves la gran diferencia, ya que el control durante la fase de estimulación es más escaso, y nosotros aunque nos costará más caro preferiamos un lugar donde nos controlaran lo más posible.
Yo siempre digo que a vece lo barato salo caro,

O
oton_769593
4/1/18 a las 13:33
En respuesta a else_767053

Pippa tiene totalmente razón! No te vengas abajo y no consideres otras opciones si no es lo que quieres. Solo tu, tu pareja y los médicos tenéis la capacidad de decisión acerca de lo que es mejor. Yo conozco casos que con una antimulleriana muy baja lo han logrado, cuesta más...pero no es imposible. Yo lo intentaría ya que el factor edad lo tienes a tu favor y pueden ser pocos ovocitos pero de buena calidad.
La garantia de éxito en un tratamiento no la tenemos ninguna y puede que sea un gasto que luego no de los resultados que esperamos, pero si no lo intentas no lo sabrás nunca! Cuando te hacen Fiv hay muchas clínicas que te hacen pagar por fases, según el punto en el que llegas con el tratamiento (si por ejemplo no llegas a la punción, si te hacen la punción pero no llegas al transfer etc...). Podrías intentarlo y si no es viable, te paras y no tendrás que gastar el precio del tratamiento entero.
Las otras opciones siempre estarán pero creo que lo peor es quedarte con la duda de "...y si lo hubiera intentado". Eso sí con una reserva ovarica baja me activaría enseguida porqué el tiempo no juega a tu favor.
Suerte y te deseo conseguir tu sueño, de una forma o de otra!

Gracias Pippa y Psicoinfe por el ánimo, la verdad yo no he logrado llegar tan lejos en mi proceso, la única estimulación ovárica que me han hecho ha sido para la IA y salió fatal... espero mejorar la respuesta con las dosis de la FIV que entiendo son mucho mas altas, pero debo esperar hasta febrero porque primero deben sacarme el quiste del ovario (me hacen la laparoscopia la próxima semana). Aunque también me da un poco de temor que la estimulación de la FIV me haga crecer mas quistes...
Mi gine me ha recetado un gel de testosterona y un suplemento de L-Arginina, hay algunos estudios preliminares que indican que ayuda a mejorar la respuesta ovárica de mujeres con baja reserva e incluso mencionan que la L-Aginina ayuda en la implantación debido a que mejora el flujo sanguíneo hacia los ovarios... la verdad mi gine está totalmente comprometido con la causa, así que espero que funcione aunque me da un poco de temor cada vez que voy a consulta ya que siempre encuentra algo nuevo
También estoy llendo al bioenergético, al parecer la acupuntura también puede ayudar a mejorar la respuesta ovárica... que puedo decir medidas desesperadas para casos desesperados jajajaja.
Espero poder llegar mas adelante en el proceso en Febrero y con suerte lograr un positivo (aunque parezca imposible), la verdad a veces es difícil mantener el ánimo y estas situaciones llegan a desesperar un poco .
Espero que sus procesos salgan muy bien y tengan pronto sus positivos y que todo valla de maravilla. Un abrazo!

M
morena_8298064
4/1/18 a las 14:06
En respuesta a lixiao_772512

A mi en sevilla me salio la fiv en unos 8000 euros, si solo la punción era 3.800 euros, en sevilla también hay clinicas más baratas si vas por el seguro privado y demás pero cuando vas ves la gran diferencia, ya que el control durante la fase de estimulación es más escaso, y nosotros aunque nos costará más caro preferiamos un lugar donde nos controlaran lo más posible.
Yo siempre digo que a vece lo barato salo caro,

Totalmente de acuerdo,en Madrid hay de todo , yo pensé ni mucho Ni poco hay desde 4000 euros todo incluidos y  hasta el 12.000 yo escogí una termino medio y que tuviera algo de resultados y de momento muy contenta controles muy buenos ecos tb y me siento que me controlan  perfectamente y un buen seguimiento así como sugerirme lo que mejor viene por mi caso.

M
morena_8298064
4/1/18 a las 14:07
En respuesta a lixiao_772512

A mi en sevilla me salio la fiv en unos 8000 euros, si solo la punción era 3.800 euros, en sevilla también hay clinicas más baratas si vas por el seguro privado y demás pero cuando vas ves la gran diferencia, ya que el control durante la fase de estimulación es más escaso, y nosotros aunque nos costará más caro preferiamos un lugar donde nos controlaran lo más posible.
Yo siempre digo que a vece lo barato salo caro,

Totalmente de acuerdo,en Madrid hay de todo , yo pensé ni mucho Ni poco hay desde 4000 euros todo incluidos y  hasta el 12.000 yo escogí una termino medio y que tuviera algo de resultados y de momento muy contenta controles muy buenos ecos tb y me siento que me controlan  perfectamente y un buen seguimiento así como sugerirme lo que mejor viene por mi caso.

M
morena_8298064
4/1/18 a las 14:09

Pues mi beta ayer 1 con lo cual  el bioquímico ya se ha resuelto.no se si empezar ya mismo o descansar un mes...Es un poco dilema aunque la gine me ha recomendado empezar ya mismo porque dice que al haber tenido el bioquímico el útero esta más receptivo...así que ya os  contaré que hago.

M
morena_8298064
4/1/18 a las 14:16
En respuesta a marivi_9012279

Buenas tardes
Ayer nos dieron los resultados del seminograma de mi marido y dado los resultados me imagino que en breve nos derivaran a FIV.
Os pongo un poco en situación:

Recuento por ml: 3mill
Recuento por eyaculado total: 12.0mill.
Celulas germinales por campo: 2
--
Movilidad progresiva rapida (tipo a): 3%
Movilidad progresiva lenta (tipo b): 2%
No progesivo (tipo C) : 5%
Inmoviles (tipo D): 90%
--
Morfologia normal: 18%
Morfologia anormal: 82%
Anormalidades de cabeza: 42%
Anormalidades de pieza intermedia: 12%
Anormalidades de cola: 28%

Alguien podría explicarme un poco como va todo esto de la FIV?? Os leo hablar de Betas, pinchazos, congelados... y la verdad es que me pierdo en todo.
Mil gracias.

Pues el seminograma. No está tan mal algo de bueno tiene y con eso ellos pueden trabajar. Pues mira en la Fiv. Te estimulan con 2 tipos de medicamentos para que superovules y géneres. Muchos foliculos y a su vez óvulos.te hacen u na puncion que no te enteras de nada. 15 - 20 min te duermen un ratito.eso sí el dia de después mi consejo personal es que no curres yo por lo.menos llevo 3 y termino algo agotada.luego en 2 días te llaman a ver cuantos han fecundado y cuáles son viables para transferir (ponerlos en tu útero para que implanten.) Y la beta ya es el resultado en sangre para saber si tienes la hormona del embarazo y se ha producido implantación.para un buen pronóstico debe ser superior a 100 aunque tenemos casos aquí mismo de betas más bajas que   van bien.

M
marivi_9012279
4/1/18 a las 17:01
En respuesta a morena_8298064

Pues el seminograma. No está tan mal algo de bueno tiene y con eso ellos pueden trabajar. Pues mira en la Fiv. Te estimulan con 2 tipos de medicamentos para que superovules y géneres. Muchos foliculos y a su vez óvulos.te hacen u na puncion que no te enteras de nada. 15 - 20 min te duermen un ratito.eso sí el dia de después mi consejo personal es que no curres yo por lo.menos llevo 3 y termino algo agotada.luego en 2 días te llaman a ver cuantos han fecundado y cuáles son viables para transferir (ponerlos en tu útero para que implanten.) Y la beta ya es el resultado en sangre para saber si tienes la hormona del embarazo y se ha producido implantación.para un buen pronóstico debe ser superior a 100 aunque tenemos casos aquí mismo de betas más bajas que   van bien.

Muchas gracias por la info katia.
El martes tenemos cita con la ginecologa, imagino que nos mandará a repetir el seminograma.
Hoy me han dado a mí los resultados de la analítica del día 18 (mis ciclos son cortos) y sale 160,60pg/ml de estradiol 17-beta y también marca la prolactina, que no se muy bien si ha sido confusión de la doctora o por qué me han mirado eso, ésta marca 22,29ng/ml.
Alguna sabeis de que va esto?

M
marivi_9012279
4/1/18 a las 17:04

Alguna de vosotras está haciendo el tratamiento en Zaragoza? Es por pedir consejo sobre clínicas, precios y demás.
 

O
osman_8682880
4/1/18 a las 19:40

Hola chicas
salí de la visita con el medico. Beta salio 12 así que termino sinendo aborto bioquimico. Ha volver a empezar y ha cojerlo con muchas ganas

M
morena_8298064
4/1/18 a las 21:35
En respuesta a osman_8682880

Hola chicas
salí de la visita con el medico. Beta salio 12 así que termino sinendo aborto bioquimico. Ha volver a empezar y ha cojerlo con muchas ganas

Lo siento mucho guapa, yo acabo de pasar por lo mismo y es eso coger fuerzas y volver a empezar.....ánimo que no se nos resista este lindo sueño.
A ver si actualizo lista y me pongo al día con vosotras que me pierdo un poco. 

M
morena_8298064
4/1/18 a las 21:37
En respuesta a marivi_9012279

Muchas gracias por la info katia.
El martes tenemos cita con la ginecologa, imagino que nos mandará a repetir el seminograma.
Hoy me han dado a mí los resultados de la analítica del día 18 (mis ciclos son cortos) y sale 160,60pg/ml de estradiol 17-beta y también marca la prolactina, que no se muy bien si ha sido confusión de la doctora o por qué me han mirado eso, ésta marca 22,29ng/ml.
Alguna sabeis de que va esto?

De lo unico t puedo ayudar es el estradiol que debe ser mayor de 100 en fase lutea, porque el mes pasado casi cancelan la transferencia por eso.

A
alayn_7187482
4/1/18 a las 23:29
En respuesta a osman_8682880

Hola chicas
salí de la visita con el medico. Beta salio 12 así que termino sinendo aborto bioquimico. Ha volver a empezar y ha cojerlo con muchas ganas

Animo guapa, a por la siguiente.

A
alayn_7187482
4/1/18 a las 23:32

Bueno, pues mi beta ha doblado y hoy han conseguido ver algo. Esta dentro del útero así q descartado ectópico. De momento otra eco el jueves q viene a ver cómo evoluciona. Lo tengo cerca de mi trompa izquierda y creen que bajará más o debería de bajar.
Vaya alivio..... menuda llorera me dio...
Saludos y muchos ánimos.

R
rayhan_772445
5/1/18 a las :01

Hola de nuevo! después de 4 FIV negativas vuelvo a mi clínica y no me han dado ni muchos ánimos ni muchas opciones...yo ya creo que es problema de implantación y al comentarlo me habla de un estudio genético...alguna con fallos de imolantacion se lo ha hecho? que opciones os han dado a vosotras en otros centros? yo estoy bien en este pero me gustaría ir a otros y ver que caminos posibles tengo. Cuáles me Recomendarías?soy de Barcelona y me lo estoy haciendo en el CIRH de la coratxan Muchas gracias

M
morena_8298064
5/1/18 a las :21
En respuesta a alayn_7187482

Bueno, pues mi beta ha doblado y hoy han conseguido ver algo. Esta dentro del útero así q descartado ectópico. De momento otra eco el jueves q viene a ver cómo evoluciona. Lo tengo cerca de mi trompa izquierda y creen que bajará más o debería de bajar.
Vaya alivio..... menuda llorera me dio...
Saludos y muchos ánimos.

Que alegría nohelia ya nos vas contando pero mira por lo menos esta descartado el ectopico y eso ya e un paso más....ahora  a cuidarse.

M
morena_8298064
5/1/18 a las :22
En respuesta a rayhan_772445

Hola de nuevo! después de 4 FIV negativas vuelvo a mi clínica y no me han dado ni muchos ánimos ni muchas opciones...yo ya creo que es problema de implantación y al comentarlo me habla de un estudio genético...alguna con fallos de imolantacion se lo ha hecho? que opciones os han dado a vosotras en otros centros? yo estoy bien en este pero me gustaría ir a otros y ver que caminos posibles tengo. Cuáles me Recomendarías?soy de Barcelona y me lo estoy haciendo en el CIRH de la coratxan Muchas gracias

Eso es DGP.. diagnóstico genético preimplantacional se lo va hacer Zulema. A ver si ella te Puede decir algo un abrazo y no tires la toalla que aún hay posibilidades. 

M
morena_8298064
5/1/18 a las :22
En respuesta a rayhan_772445

Hola de nuevo! después de 4 FIV negativas vuelvo a mi clínica y no me han dado ni muchos ánimos ni muchas opciones...yo ya creo que es problema de implantación y al comentarlo me habla de un estudio genético...alguna con fallos de imolantacion se lo ha hecho? que opciones os han dado a vosotras en otros centros? yo estoy bien en este pero me gustaría ir a otros y ver que caminos posibles tengo. Cuáles me Recomendarías?soy de Barcelona y me lo estoy haciendo en el CIRH de la coratxan Muchas gracias

Eso es DGP.. diagnóstico genético preimplantacional se lo va hacer Zulema. A ver si ella te Puede decir algo un abrazo y no tires la toalla que aún hay posibilidades. 

T
tahis_764621
5/1/18 a las :35

Feliz 2018 de nuevo!!
Ya estoy por aquí tb. Madre mía, cómo ha avanzado esto!
No he podido conectarme unos días entre q me ha tocado ser anfitriona y los Reyes...
Gracias *katia* por el nuevo hilo 😘
*Miraunbuenratoelmar*, ya lo siento... Espero q te recuperes pronto y cojas ganas de nuevo para compartir tus momentos con nosotras, te echaremos de menos. 💋
*Araiza*, lo siento mucho por tu abue, pero me alegro porq todo vaya adelante 😘👍
*Beita*, q bien q se esté reabsorbiendo el ectópico, mucho ánimo 💪
*Noelia*, me alegro q no sea ectópico 👏

Y bienvenidas a todas las nuevas!!
Yo esperando a la sgte regla para empezar segunda FIV 🍀

T
tahis_764621
5/1/18 a las :38

Donde he puesto beita, quería poner beigordita 😉
No sé a vosotras, pero a mi me va superlento y como q no responde bien el foro... Supongo q será algo puntual...

T
tahis_764621
5/1/18 a las :39

Besotes a todas!! Este 2018 va a ser nuestro año segurooooo!! 😘

T
tahis_764621
5/1/18 a las :43

🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀Toda la suerte del mundo para nosotras!!

R
rayhan_772445
5/1/18 a las 5:22

hola zulema.

después de 4 FIV negativas mi centro me
ha comentado de hacerme un DGP... no me dieron precio pero me lo puedo imaginar. Tampoco me lo pusieron como algo muy esperanzador...tu cuántas FIV llevas? 

L
lydia_9575141
5/1/18 a las 10:54
En respuesta a alayn_7187482

Bueno, pues mi beta ha doblado y hoy han conseguido ver algo. Esta dentro del útero así q descartado ectópico. De momento otra eco el jueves q viene a ver cómo evoluciona. Lo tengo cerca de mi trompa izquierda y creen que bajará más o debería de bajar.
Vaya alivio..... menuda llorera me dio...
Saludos y muchos ánimos.

Cuánto me alegro noelia!! Verás como todo transcurre bien!! Qué alegria!! A las demás chicas ánimo y fuerza para empezar de nuevo!! Yo voy la.semana que viene a ver cual es el.siguiente paso y cuándo voy a por mis congelados!! 😘😘😘

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir