Foro / Maternidad

FIV 2018 NUESTRO AÑO!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 11:31
E
else_767053
10/1/18 a las 11:25
En respuesta a lydia_9575141

Chicas tengo una duda.....como algunas sabéis es mi primera fiv por la ss, el médico me dijo que me cubría 3 intentos, mi pregunta es cada intento se refiere a su tratamiento, punción, transfer...pero también cuentan las transferencias de los congelados? Osea yo me he hecho una fiv negativa y ahora voy a por los congelados, eso contaría como un segundo intento? 

Hola! Te cuenta cómo 1 intento. Siempre cuentan por estimulación, no por transfer así que tranquila que sigue siendo parte del primer intento.
Un saludo y suerte!

Ver también

L
lydia_9575141
10/1/18 a las 11:37
En respuesta a else_767053

Hola! Te cuenta cómo 1 intento. Siempre cuentan por estimulación, no por transfer así que tranquila que sigue siendo parte del primer intento.
Un saludo y suerte!

Gracias psicoinfe!! Qué alivio pensar que me quedan más oportunidades para intentarlo!! Espero no necesitarlas!!😊😘😘😘

L
lixiao_772512
10/1/18 a las 12:37
En respuesta a almabril06

Hola!! En qué clínica de IVI estás?? Yo también estoy en IVI y también soy un caso de esos difíciles. Todos mis tratamientos han sido cancelados por baja respuesta. Nunca había oído hablar del Dr. Navarro... porfa infórmanos!! Gracias.

El Dr. Navarro su clinica se llama Inebir y esta en la cruz roja de ronda macarena en sevilla, ayer fui a la clinica y me confirmaron que han abierto otra en Madrid pero no se nada más tienen una pagina web y allí esta el teléfono por si os queréis informar.
Si se que viene gente de muchos sitios de españa y del extranjero para hacer el tratamiento, también tiene otra clínica en italia.
Para mi son muy profesionales y miran cada caso, si deciros que el dr navaro tiene lista de espera de unos 4 meses pero su equipo es igual de bueno. Yo mi primer tratamiento y tuve mi embarazo es verdad que son más caros pero merece la pena

L
lixiao_772512
10/1/18 a las 12:38

Lo siento mucho Wendy pero ánimo esto es solo una batalla seguro que ganareis la guerra

Y
yrama_7884267
10/1/18 a las 12:51

Wendy lo siento muchisimo, muchos animos. ahora a llorar todo lo que quieras, a recuperar fuerzas y a por el siguiente... un abrazo grande

W
wentao_7097431
10/1/18 a las 13:12
En respuesta a morena_8298064

Bueno chicas aqui estamos con miedos dudas, incertidumbres, pero ante todo con nuestro carro cargado de sueños!!! dejamos el 2017 con alegrias, trsitezas, subidas y bajadas pero empezamos hoy  con  mucha pero mucha ilusion , con la agradable sensacion que sera nuestro año!!!!

Estamos aqui y bienvenidas a las que quieran unirse a esta aventura!!!!! Venimos cargadas de mucha energia posititva y con la absoluta certeza que lo lograremos todas absolutamente todas tarde o temprano, aqui resolveremos dudas, escuchamos y apoyamos en este duro pero no dificil camino de la FIV.

Os dejo esta frase.............

 “He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito”.

- Michael Jordan-


Este post va por mis SOÑADORAS Y GUERRERAS NO NOS VENCERAN Y QUE EL 2018 SE PREPARE QUE VAMOS A POR TODAS!!!!!!!!!

ARRANCAMOS...!!!!

QUE QUIENES SOMOS??? LAS LUCHADORAS!!!!QUE QUE HACEMOS??? JAMAS RENDIRNOS!!!! 

1.esperanza20171:  29 empieza medicacion.
2. Beita2017 : Congeladitos esperando!!
3. Marryc a la espera de comenzar nuevo ciclo (me he permitido el atrevimiento de ponerte porque ya te dije que no te dejaria rendirte)., esperando a la transferencia de mis congeladitos
4.Girasol.
5. Marf81: En mi primera FIV , esperando a punción.
6-laguerza2017: Esperando regal y banderillas!!!
7.- cathii1992 : empieza tto 
8- dreamdeliver: Esperando resultados de histeroscopia para transfer de congelados en 1a FIV. 2 embriones de 3 días esperando!
9: Teisi 40 : Esperando cirugía de hidrosalpinx para empezar fiv.​​
10.Karminamex : NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
11.timesnow: NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
12. KATYYA: NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
13. ALMABRIL: En enero va por su congeladito.
14. ooosugusooo : Reponiendose y cogiendo fuerza!!!!
15. aileon 
16. egicas : LUCHADORA CONSTANTE NO SE RESISTE!!!
17.Veronica39773 : 31 enero cita miomas y luego tto.
18. 8abril8 : NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
19. Tallf: empieza ciclo 2018
20. rita7719: empieza ciclo en 2018
21. g20177: empieza pinchazos el 29 dic.
22. Zulema 2018: DGP por s.s. 
23. onabel: empieza ciclo por s.s.

BETAESPERANTES                          

KATIA1489 BETA 02/01 Confirmar bioquimico
ARAIZA3 BETA02/01
MIRANDOUNBUENRATOELMAR BETA02/01

PREÑIS Y FELICES!!

ZU2000
SEQUEPUEDO
ELQUELASIGUELACONSIGUE
NOHELIA130586
AMANECEVINI
ILUSIONADA 
LOLALITA 
NOHELIAR1982 : milagrito natural!!!  
JENIFERE5                         
 


 

Hola chicas alguna de bcn en San Pau? Clínica Puig verdad? Por ss , quiero consultar algo gracias

D
daba_8143141
10/1/18 a las 13:15

Hola chicas,

Ayer tube mi primera eco de control después de 5 días pinchándome, tengo 8 folis de entre 12 y 16. ¿Está bien? Al ser mi primera FIV voy un poco perdida y no sé si 8 folis está bien, si aun pueden crecer más... Desde ayer ya me mandó pinchar el Orgalutrán y mañana eco otra vez a ver como va... Me dicen que es muy posible que el fin de semana que hagan la punción.

Estoy nerviosa por saber cuántos embriones me quedarán después de todo... Ya que el tratamiento es carísimo (Me cuesta la ICSI 4200€, medicinas y transferencia a parte) y tengo ganas de saberlo para ver para cuantas transferencias voy a tener y quedarme por lo menos un tiempo más tranquila o ya morir de los nervios si me dicen que voy a una oportunidad sólo.

Y
yrama_7884267
10/1/18 a las 13:19

Hola a todas y espero que hayan pasado muy buenas fiesta y ya vereis que este será nuestro año.

he estado desaparecida del foro, porque me pille vacaciones e intente desconectar un poco de todo, pero lo mejor que me dio gripe jajajaja así que mis vacaciones en la cama....

las fiesta muy bien, y ahora de nuevo al segundo intento... la fe no hay que perderla ni la ilusión.

Hoy inicio de mi regla he empezado con unas pastillas para preparar el endomientro para el recibimiento de mi blasto, es el unico que tengo congelado y ese sería mi campeón.... es el elegido...

Bienvenidas a las nuevas de este año, Muchas felicidades a futuras mamis,
Animos a las que estan iniciando tratamiento o estan en ello, es cansado o por lo menos para mi, pero la emoción nadie te lo quita.
también animos a las que estan en Beta que es el quebradero de cabeza... para mi fue creo lo mas cansado y angustioso... es que soy una desesperada....  
Siento mucho los negativos pero recuerden que esto es una batalla y aun no se pierde la guerra... hay que ir siempre a la victoria...

Estare mas conectada para ver la evolución de todas y darnos apoyo mutuo. que solo nosotras sabemos que duro es esto,

un beso y abrazo enorme a todas.

Y
yrama_7884267
10/1/18 a las 13:26
En respuesta a daba_8143141

Hola chicas,

Ayer tube mi primera eco de control después de 5 días pinchándome, tengo 8 folis de entre 12 y 16. ¿Está bien? Al ser mi primera FIV voy un poco perdida y no sé si 8 folis está bien, si aun pueden crecer más... Desde ayer ya me mandó pinchar el Orgalutrán y mañana eco otra vez a ver como va... Me dicen que es muy posible que el fin de semana que hagan la punción.

Estoy nerviosa por saber cuántos embriones me quedarán después de todo... Ya que el tratamiento es carísimo (Me cuesta la ICSI 4200€, medicinas y transferencia a parte) y tengo ganas de saberlo para ver para cuantas transferencias voy a tener y quedarme por lo menos un tiempo más tranquila o ya morir de los nervios si me dicen que voy a una oportunidad sólo.

Hola Marta,

Yo creo que vas muy bien. yo en total solo logre 8 foliculos en buen tamañana jajaja imaginate, ya que un ovario no me respondio. de los cuales extrajeron 5 ovocitos, que fecundaron 4, de los cuales sobrevivieron 3 embriones. 2 me pusieron (negativo) y 1 lo llevaron a blastocito.

lo que quiero decir que no importa la cantidad si no la calidad. obviamente entre mas tengas mas oportunidades.

hay gente que a tenido solo uno y a quedado con ese uno embarazada.

hay gente que le han sacado mas de 30 y solo han fecundado 3 y de los tres todo negativo.


así es deficil pero hay que estar lo mas tranquila posible. yo pienso que tienes un numero bueno, estas en lo normal.

pd. perdon por enrrollarme...

saludos,

R
rayhan_772445
10/1/18 a las 14:22
En respuesta a daba_8143141

Hola chicas,

Ayer tube mi primera eco de control después de 5 días pinchándome, tengo 8 folis de entre 12 y 16. ¿Está bien? Al ser mi primera FIV voy un poco perdida y no sé si 8 folis está bien, si aun pueden crecer más... Desde ayer ya me mandó pinchar el Orgalutrán y mañana eco otra vez a ver como va... Me dicen que es muy posible que el fin de semana que hagan la punción.

Estoy nerviosa por saber cuántos embriones me quedarán después de todo... Ya que el tratamiento es carísimo (Me cuesta la ICSI 4200€, medicinas y transferencia a parte) y tengo ganas de saberlo para ver para cuantas transferencias voy a tener y quedarme por lo menos un tiempo más tranquila o ya morir de los nervios si me dicen que voy a una oportunidad sólo.

Hola Marta!

Lo ideal es que midan 18 cm y 8 folis está genial. Seguro que te llegan a esa medida.
Tu ves tranquila, seguro que te quedarán bastantes.

E
elie_773444
10/1/18 a las 15:17

Solo con uno????  Yo solo tenia 2 foliculos la última vez que me miraron y la mulleriana por el suelo. 

J
jeff_772336
10/1/18 a las 17:59

Hola mis tres folis van bien hay dos mejores y uno de menos calidad. Seguramente mañana me transfieran los dos mejores. Que desesperada estoy, aunque luego pienso que solo necesito uno y me pongo más positiva. . Le pido a la vida que se quede conmigo, va a ser El Niño más deseado del mundo. Que duro es esto! Animo a todas y a ver si hay muchos positivos y lo conseguimos todas. 

M
morena_8298064
10/1/18 a las 18:25

hola guapa genial tooooooodaaaaaa!!! la suerte del mundo mundial!!!! cuando es tu beta??

M
morena_8298064
10/1/18 a las 18:25
En respuesta a jeff_772336

Hola mis tres folis van bien hay dos mejores y uno de menos calidad. Seguramente mañana me transfieran los dos mejores. Que desesperada estoy, aunque luego pienso que solo necesito uno y me pongo más positiva. . Le pido a la vida que se quede conmigo, va a ser El Niño más deseado del mundo. Que duro es esto! Animo a todas y a ver si hay muchos positivos y lo conseguimos todas. 

ole!!!! esto se pone en marcha!!!!!!

M
morena_8298064
10/1/18 a las 18:39

Wendy cariño toda la fuerza del mundo ahora vienen los dias post beta negativa, que son una caca pero llora grita y deshaogate siempre lo digo aqui que la mierda salga pàra que entre lo bueno, animo y aqui estamos mi niña!!!!

M
morena_8298064
10/1/18 a las 18:52
En respuesta a eline_8165646

Buenos días chicas, yo fui ayer al gine, como mi tranfer será en ciclo natural me está controlando mucho mucho, todo bien pero mi endometrio no crece mucho, me ha dicho que me haga test  de ovulación cada 12 horas, a ver si no óvulo antes de tiempo

es la 1 vez que escucho eso, y porque no te mandaron algo para no ovular directamente'? bueno lo del endometrio en cuanto lo tenias?? debe ser mayor de 7 no te desanimes que aun quedan dias y puede engrosar bebe leche de soja y como pìstachos suben los estrogenos y engrosan el endometrio, eso lo he sabido hace 3 dias que me estoy documentando un poco para mi proxima transfer qu es la unica oportunidad que me queda y pues quiero poner todo de mi parte.

M
morena_8298064
10/1/18 a las 18:53
En respuesta a eline_8165646

Buenos días chicas, yo fui ayer al gine, como mi tranfer será en ciclo natural me está controlando mucho mucho, todo bien pero mi endometrio no crece mucho, me ha dicho que me haga test  de ovulación cada 12 horas, a ver si no óvulo antes de tiempo

es la 1 vez que escucho eso, y porque no te mandaron algo para no ovular directamente'? bueno lo del endometrio en cuanto lo tenias?? debe ser mayor de 7 no te desanimes que aun quedan dias y puede engrosar bebe leche de soja y como pìstachos suben los estrogenos y engrosan el endometrio, eso lo he sabido hace 3 dias que me estoy documentando un poco para mi proxima transfer qu es la unica oportunidad que me queda y pues quiero poner todo de mi parte.

M
morena_8298064
10/1/18 a las 18:54
En respuesta a yrama_7884267

Hola a todas y espero que hayan pasado muy buenas fiesta y ya vereis que este será nuestro año.

he estado desaparecida del foro, porque me pille vacaciones e intente desconectar un poco de todo, pero lo mejor que me dio gripe jajajaja así que mis vacaciones en la cama....

las fiesta muy bien, y ahora de nuevo al segundo intento... la fe no hay que perderla ni la ilusión.

Hoy inicio de mi regla he empezado con unas pastillas para preparar el endomientro para el recibimiento de mi blasto, es el unico que tengo congelado y ese sería mi campeón.... es el elegido...

Bienvenidas a las nuevas de este año, Muchas felicidades a futuras mamis,
Animos a las que estan iniciando tratamiento o estan en ello, es cansado o por lo menos para mi, pero la emoción nadie te lo quita.
también animos a las que estan en Beta que es el quebradero de cabeza... para mi fue creo lo mas cansado y angustioso... es que soy una desesperada....  
Siento mucho los negativos pero recuerden que esto es una batalla y aun no se pierde la guerra... hay que ir siempre a la victoria...

Estare mas conectada para ver la evolución de todas y darnos apoyo mutuo. que solo nosotras sabemos que duro es esto,

un beso y abrazo enorme a todas.

suerte karminamex y ya sabes que aqui nos vamos y volvemos con la spilas cargadas y apor ese congelado!!! estamos igual a mi me queda una oportunidad y tenemos que ir apor ella!!!

M
morena_8298064
10/1/18 a las 18:58

ACTUALIZO LISTA!!!

1.esperanza20171:  esperando trasnfer
2. Beita2017 : Congeladitos esperando!!
3. Marryc a la espera de comenzar nuevo ciclo (me he permitido el atrevimiento de ponerte porque ya te dije que no te dejaria rendirte)., esperando a la transferencia de mis congeladitos
4.Girasol.
5. Marf81: En mi primera FIV , esperando a punción.
6-laguerza2017: Va por su congeladito.
7.- cathii1992 : empieza tto 
8- dreamdeliver: Esperando resultados de histeroscopia para transfer de congelados en 1a FIV. 2 embriones de 3 días esperando!
9: Teisi 40 : Esperando cirugía de hidrosalpinx para empezar fiv.​​
10.Karminamex : NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
11.timesnow: NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
12. KATYYA: NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
13. ALMABRIL: En enero va por su congeladito.
14. ooosugusooo : Reponiendose y cogiendo fuerza!!!!
15. aileon 
16. egicas : LUCHADORA CONSTANTE NO SE RESISTE!!!
17.Veronia39773 : 31 enero cita miomas y luego tto.
18. 8abril8 : NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
19. Tallf: empieza ciclo 2018 cita 8 enero
20. rita7719: empieza ciclo en 2018
21. g20177: control folis5/01
22. Zulema 2018: DGP por s.s. 
23. onabel: empieza cilco por s.s.
24.Candem41 : Planteando  nuevo ciclo.
25. Doradorita : empieza pos s.s. mediados de marzo.
26.Nd 2011: beta que no duplico pero con ganas de volver a intentarlo.
27. Mirandounbuenrato: Descanso beta negativa y necesita respirar, animo guapa.
28: Katia1489: beta que no duplico, bioquímico, a por congelados en enero.
29.Marina20804: cita 06/02 por s.s.
30. Psicoinfo: esperando regla para empezar estimulación
31. Carito 15211 : resolución quiste y empezar
32.Titalissha : empieza tto en febrero.
33.beigordita: resuelto ectopico.
34. Sofli75: visitando clínicas y decidir iniciar FIV.
35.Martags: folis creciendo.
36. wishmami: Estudios , pruebas y empezar fiv.
37. Elensa81: esperando que llamen para empezar.
38.Viaura : Empieza con medicación.
39. Argi84: Va a por el 3 ole!!!!!!
40. donaurraca: 29 cita dr navarro.
41. princepriscilia: incia tto en febrero ( ICSI)
42. Luna300mb : en abril empieza con ilusion!!
43. Wendy3571: NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!



 
 
BETAESPERANTES
 
TEESPERO16: beta 5 /01
G20177 beta
MAREVELIN beta
MARIZANO TRASNFER 11/01


PREÑIS Y FELICES!!

ZU2000
SEQUEPUEDO
ELQUELASIGUELACONSIGUE
NOHELIA130586
AMANECEVINI
ILUSIONADA 
LOLALITA 
NOHELIAR1982 : milagrito natural!!!  
JENIFERE5
ARAIZA
 
 
 

M
morena_8298064
10/1/18 a las 18:59

ACTUALIZO LISTA!!!

1.esperanza20171:  esperando trasnfer
2. Beita2017 : Congeladitos esperando!!
3. Marryc a la espera de comenzar nuevo ciclo (me he permitido el atrevimiento de ponerte porque ya te dije que no te dejaria rendirte)., esperando a la transferencia de mis congeladitos
4.Girasol.
5. Marf81: En mi primera FIV , esperando a punción.
6-laguerza2017: Va por su congeladito.
7.- cathii1992 : empieza tto 
8- dreamdeliver: Esperando resultados de histeroscopia para transfer de congelados en 1a FIV. 2 embriones de 3 días esperando!
9: Teisi 40 : Esperando cirugía de hidrosalpinx para empezar fiv.​​
10.Karminamex : NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
11.timesnow: NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
12. KATYYA: NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
13. ALMABRIL: En enero va por su congeladito.
14. ooosugusooo : Reponiendose y cogiendo fuerza!!!!
15. aileon 
16. egicas : LUCHADORA CONSTANTE NO SE RESISTE!!!
17.Veronia39773 : 31 enero cita miomas y luego tto.
18. 8abril8 : NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
19. Tallf: empieza ciclo 2018 cita 8 enero
20. rita7719: empieza ciclo en 2018
21. g20177: control folis5/01
22. Zulema 2018: DGP por s.s. 
23. onabel: empieza cilco por s.s.
24.Candem41 : Planteando  nuevo ciclo.
25. Doradorita : empieza pos s.s. mediados de marzo.
26.Nd 2011: beta que no duplico pero con ganas de volver a intentarlo.
27. Mirandounbuenrato: Descanso beta negativa y necesita respirar, animo guapa.
28: Katia1489: beta que no duplico, bioquímico, a por congelados en enero.
29.Marina20804: cita 06/02 por s.s.
30. Psicoinfo: esperando regla para empezar estimulación
31. Carito 15211 : resolución quiste y empezar
32.Titalissha : empieza tto en febrero.
33.beigordita: resuelto ectopico.
34. Sofli75: visitando clínicas y decidir iniciar FIV.
35.Martags: folis creciendo.
36. wishmami: Estudios , pruebas y empezar fiv.
37. Elensa81: esperando que llamen para empezar.
38.Viaura : Empieza con medicación.
39. Argi84: Va a por el 3 ole!!!!!!
40. donaurraca: 29 cita dr navarro.
41. princepriscilia: incia tto en febrero ( ICSI)
42. Luna300mb : en abril empieza con ilusion!!
43. Wendy3571: NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!



 
 
BETAESPERANTES
 
TEESPERO16: beta 5 /01
G20177 beta
MAREVELIN beta
MARIZANO TRASNFER 11/01


PREÑIS Y FELICES!!

ZU2000
SEQUEPUEDO
ELQUELASIGUELACONSIGUE
NOHELIA130586
AMANECEVINI
ILUSIONADA 
LOLALITA 
NOHELIAR1982 : milagrito natural!!!  
JENIFERE5
ARAIZA
 
 
 

A
alayn_7187482
10/1/18 a las 19:19

Yo deseando q llegue ya mañana.... a ver qué me dicen. La semana pasada apenas vieron la bolsa. Espero oirle mañana el corazoncito también.

P
pascua_772711
10/1/18 a las 19:22
En respuesta a ran_9778094

A mi no, pero a mi esposo  si le realizaron el careotipo.

A mí también me hicieron el cariotipo, pero a mi marido no. Lo que sí me han dicho es que en caso de ir a ovo sí tiene que hacérselo, para compararlo con el de la donante y ver que son compatibles. De todos ¿ahí se puede ver si hay algo que afecta a la implantación? No tenía ni idea...

M
morena_8298064
10/1/18 a las 19:24
En respuesta a alayn_7187482

Yo deseando q llegue ya mañana.... a ver qué me dicen. La semana pasada apenas vieron la bolsa. Espero oirle mañana el corazoncito también.

Seguro que si Noelia!!!!!! Ya verás que todo va bien!!!

P
pascua_772711
10/1/18 a las 19:27
En respuesta a rayhan_772445

Chicas! donde os estáis haciendo el tratamiento??? Yo estoy en Barcelona y voy al CIRH de la Coratchan

Yo en entre SS y eI VI, pero ahora me voy a ir a Inebir, que acaba de abrir consulta también en Madrid.

R
ran_9778094
10/1/18 a las 20:42
En respuesta a morena_8298064

ACTUALIZO LISTA!!!

1.esperanza20171:  esperando trasnfer
2. Beita2017 : Congeladitos esperando!!
3. Marryc a la espera de comenzar nuevo ciclo (me he permitido el atrevimiento de ponerte porque ya te dije que no te dejaria rendirte)., esperando a la transferencia de mis congeladitos
4.Girasol.
5. Marf81: En mi primera FIV , esperando a punción.
6-laguerza2017: Va por su congeladito.
7.- cathii1992 : empieza tto 
8- dreamdeliver: Esperando resultados de histeroscopia para transfer de congelados en 1a FIV. 2 embriones de 3 días esperando!
9: Teisi 40 : Esperando cirugía de hidrosalpinx para empezar fiv.​​
10.Karminamex : NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
11.timesnow: NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
12. KATYYA: NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
13. ALMABRIL: En enero va por su congeladito.
14. ooosugusooo : Reponiendose y cogiendo fuerza!!!!
15. aileon 
16. egicas : LUCHADORA CONSTANTE NO SE RESISTE!!!
17.Veronia39773 : 31 enero cita miomas y luego tto.
18. 8abril8 : NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
19. Tallf: empieza ciclo 2018 cita 8 enero
20. rita7719: empieza ciclo en 2018
21. g20177: control folis5/01
22. Zulema 2018: DGP por s.s. 
23. onabel: empieza cilco por s.s.
24.Candem41 : Planteando  nuevo ciclo.
25. Doradorita : empieza pos s.s. mediados de marzo.
26.Nd 2011: beta que no duplico pero con ganas de volver a intentarlo.
27. Mirandounbuenrato: Descanso beta negativa y necesita respirar, animo guapa.
28: Katia1489: beta que no duplico, bioquímico, a por congelados en enero.
29.Marina20804: cita 06/02 por s.s.
30. Psicoinfo: esperando regla para empezar estimulación
31. Carito 15211 : resolución quiste y empezar
32.Titalissha : empieza tto en febrero.
33.beigordita: resuelto ectopico.
34. Sofli75: visitando clínicas y decidir iniciar FIV.
35.Martags: folis creciendo.
36. wishmami: Estudios , pruebas y empezar fiv.
37. Elensa81: esperando que llamen para empezar.
38.Viaura : Empieza con medicación.
39. Argi84: Va a por el 3 ole!!!!!!
40. donaurraca: 29 cita dr navarro.
41. princepriscilia: incia tto en febrero ( ICSI)
42. Luna300mb : en abril empieza con ilusion!!
43. Wendy3571: NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!



 
 
BETAESPERANTES
 
TEESPERO16: beta 5 /01
G20177 beta
MAREVELIN beta
MARIZANO TRASNFER 11/01


PREÑIS Y FELICES!!

ZU2000
SEQUEPUEDO
ELQUELASIGUELACONSIGUE
NOHELIA130586
AMANECEVINI
ILUSIONADA 
LOLALITA 
NOHELIAR1982 : milagrito natural!!!  
JENIFERE5
ARAIZA
 
 
 

Buen dia estoy a mi cuarto dia de pinchazos y en la manana tenia muchas nauseas y vomite como amarillo.
A alguien mas le ha pasado?
O puede ser que algo me callo mal.
Soy nueva en esto.
Orientacion por favor.  

R
ran_9778094
10/1/18 a las 21:46

Gracias por tu comentario.

R
ran_9778094
10/1/18 a las 21:47

Mucha suerte 🌹

R
ran_9778094
10/1/18 a las 21:47

Mucha suerte 🌹

R
ran_9778094
10/1/18 a las 21:51
En respuesta a pascua_772711

A mí también me hicieron el cariotipo, pero a mi marido no. Lo que sí me han dicho es que en caso de ir a ovo sí tiene que hacérselo, para compararlo con el de la donante y ver que son compatibles. De todos ¿ahí se puede ver si hay algo que afecta a la implantación? No tenía ni idea...

Y fíjate que en el careotipo de mi esposo salió que tiene un micrdeolesion en el y si tenemos un varón lo va a heredar.

A
ausra_759612
10/1/18 a las 22:04
En respuesta a lydia_9575141

Chicas tengo una duda.....como algunas sabéis es mi primera fiv por la ss, el médico me dijo que me cubría 3 intentos, mi pregunta es cada intento se refiere a su tratamiento, punción, transfer...pero también cuentan las transferencias de los congelados? Osea yo me he hecho una fiv negativa y ahora voy a por los congelados, eso contaría como un segundo intento? 

No se cuenta intento por estimulacion y puncion. Almenos por lo que me han dicho a mi  vamos que los congelados te cuenta como 1 intento

O
osman_8682880
10/1/18 a las 22:24

Animo wendy

L
lydia_9575141
10/1/18 a las 22:32
En respuesta a ausra_759612

No se cuenta intento por estimulacion y puncion. Almenos por lo que me han dicho a mi  vamos que los congelados te cuenta como 1 intento

Pues lo preguntaré cuando vaya el dia 1 pero pienso que lo lógico es contar un intento cuando te tienes que estimular y punción, si tienes congelados no tienes que pasar por el proceso, otras chicas me han dicho que no cuenta, quizás depende de la comunidad autónoma. Suerte a las recién transferidas y a las que están en beta y con tratamiento. Yo con muchas ganas de ir a por mis guisantillos!!😘😘😘

M
morena_8298064
10/1/18 a las 22:52
En respuesta a ran_9778094

Buen dia estoy a mi cuarto dia de pinchazos y en la manana tenia muchas nauseas y vomite como amarillo.
A alguien mas le ha pasado?
O puede ser que algo me callo mal.
Soy nueva en esto.
Orientacion por favor.  

Yo llevo 3 estimulaciones y la verdad en ninguna me ha pasado eso, será a lo mejor algo que haz pillado...pero por si acaso yo llamaría y a ver que te dicen.

M
morena_8298064
10/1/18 a las 22:56
En respuesta a lydia_9575141

Pues lo preguntaré cuando vaya el dia 1 pero pienso que lo lógico es contar un intento cuando te tienes que estimular y punción, si tienes congelados no tienes que pasar por el proceso, otras chicas me han dicho que no cuenta, quizás depende de la comunidad autónoma. Suerte a las recién transferidas y a las que están en beta y con tratamiento. Yo con muchas ganas de ir a por mis guisantillos!!😘😘😘

Yo estaría casi segura que te entra en el 1 intento y no te cuenta.
En Madrid donde me hicieron me dijeron que tenía derecho a 3 ciclos de fiv completos y si me quedaban congelados de algún ciclo no contaban.mejor para ti abril son mas oportunidades.

M
morena_8298064
10/1/18 a las 23:03

Bueno piensa que así preparas el nido para los pollitos.pues si cualquier cosa os digo pero recién me he puesto a leer un poco sobre el endometrio porque tb es causa de mala implantación y la alimentación es super importante, mantiene un.nivel hormonal adecuado para que el endometrio crezca bien.. comer a la misma horas,dormir bien nada de dulces bollería o cafeína ;fuera estrés y alimentos que favorezcan el endometrio para ricos en estrogenos como la soja, garbanzos frutos secos especialmente los pistachos datiles y ciruelas, hacer ejercicio para facilitar el flujo sanguíneo hacía el útero.hasta ahí os puedo contar según vaya leyendo os digo 

M
morena_8298064
10/1/18 a las 23:03

Bueno piensa que así preparas el nido para los pollitos.pues si cualquier cosa os digo pero recién me he puesto a leer un poco sobre el endometrio porque tb es causa de mala implantación y la alimentación es super importante, mantiene un.nivel hormonal adecuado para que el endometrio crezca bien.. comer a la misma horas,dormir bien nada de dulces bollería o cafeína ;fuera estrés y alimentos que favorezcan el endometrio para ricos en estrogenos como la soja, garbanzos frutos secos especialmente los pistachos datiles y ciruelas, hacer ejercicio para facilitar el flujo sanguíneo hacía el útero.hasta ahí os puedo contar según vaya leyendo os digo 

J
jeff_772336
10/1/18 a las 23:14

Mucha suerte g20177. A mí seguramente me hagan la transferencia mañana y la beta creo que sería el 24 de enero. mucho ánimo 

L
lydia_9575141
10/1/18 a las 23:18
En respuesta a morena_8298064

Bueno piensa que así preparas el nido para los pollitos.pues si cualquier cosa os digo pero recién me he puesto a leer un poco sobre el endometrio porque tb es causa de mala implantación y la alimentación es super importante, mantiene un.nivel hormonal adecuado para que el endometrio crezca bien.. comer a la misma horas,dormir bien nada de dulces bollería o cafeína ;fuera estrés y alimentos que favorezcan el endometrio para ricos en estrogenos como la soja, garbanzos frutos secos especialmente los pistachos datiles y ciruelas, hacer ejercicio para facilitar el flujo sanguíneo hacía el útero.hasta ahí os puedo contar según vaya leyendo os digo 

Está claro que la alimentación es super importante para todo y para esto aún más!!Toda ayuda es poca!! A cuidarse mucho y así cogemos hábitos saludables!! Gracias Katia muy interesante!😘😘

J
jeff_772336
10/1/18 a las 23:21

Espero que te den buenas noticias mañana y los embriones evolucionen y sean de la mejor calidad. Mucho ánimo. Pronto te harán la transferencia.

E
eline_8165646
11/1/18 a las 7:58

Ánimo guapa ya verás cómo sale bien! Son los 12 días más largos de la vida pero ten paciencia ya verás cómo pasan rápido y tienes++++

E
eline_8165646
11/1/18 a las 8:01
En respuesta a morena_8298064

es la 1 vez que escucho eso, y porque no te mandaron algo para no ovular directamente'? bueno lo del endometrio en cuanto lo tenias?? debe ser mayor de 7 no te desanimes que aun quedan dias y puede engrosar bebe leche de soja y como pìstachos suben los estrogenos y engrosan el endometrio, eso lo he sabido hace 3 dias que me estoy documentando un poco para mi proxima transfer qu es la unica oportunidad que me queda y pues quiero poner todo de mi parte.

Esque lo estamos intentando lo más natural posible, pero bueno confiemos en el gine, mañana voy otra vez, no me dijo cuanto media, solo q estaba regulin, pero todavía puede crecer!

E
eline_8165646
11/1/18 a las 8:03
En respuesta a morena_8298064

ACTUALIZO LISTA!!!

1.esperanza20171:  esperando trasnfer
2. Beita2017 : Congeladitos esperando!!
3. Marryc a la espera de comenzar nuevo ciclo (me he permitido el atrevimiento de ponerte porque ya te dije que no te dejaria rendirte)., esperando a la transferencia de mis congeladitos
4.Girasol.
5. Marf81: En mi primera FIV , esperando a punción.
6-laguerza2017: Va por su congeladito.
7.- cathii1992 : empieza tto 
8- dreamdeliver: Esperando resultados de histeroscopia para transfer de congelados en 1a FIV. 2 embriones de 3 días esperando!
9: Teisi 40 : Esperando cirugía de hidrosalpinx para empezar fiv.​​
10.Karminamex : NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
11.timesnow: NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
12. KATYYA: NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
13. ALMABRIL: En enero va por su congeladito.
14. ooosugusooo : Reponiendose y cogiendo fuerza!!!!
15. aileon 
16. egicas : LUCHADORA CONSTANTE NO SE RESISTE!!!
17.Veronia39773 : 31 enero cita miomas y luego tto.
18. 8abril8 : NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
19. Tallf: empieza ciclo 2018 cita 8 enero
20. rita7719: empieza ciclo en 2018
21. g20177: control folis5/01
22. Zulema 2018: DGP por s.s. 
23. onabel: empieza cilco por s.s.
24.Candem41 : Planteando  nuevo ciclo.
25. Doradorita : empieza pos s.s. mediados de marzo.
26.Nd 2011: beta que no duplico pero con ganas de volver a intentarlo.
27. Mirandounbuenrato: Descanso beta negativa y necesita respirar, animo guapa.
28: Katia1489: beta que no duplico, bioquímico, a por congelados en enero.
29.Marina20804: cita 06/02 por s.s.
30. Psicoinfo: esperando regla para empezar estimulación
31. Carito 15211 : resolución quiste y empezar
32.Titalissha : empieza tto en febrero.
33.beigordita: resuelto ectopico.
34. Sofli75: visitando clínicas y decidir iniciar FIV.
35.Martags: folis creciendo.
36. wishmami: Estudios , pruebas y empezar fiv.
37. Elensa81: esperando que llamen para empezar.
38.Viaura : Empieza con medicación.
39. Argi84: Va a por el 3 ole!!!!!!
40. donaurraca: 29 cita dr navarro.
41. princepriscilia: incia tto en febrero ( ICSI)
42. Luna300mb : en abril empieza con ilusion!!
43. Wendy3571: NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!



 
 
BETAESPERANTES
 
TEESPERO16: beta 5 /01
G20177 beta
MAREVELIN beta
MARIZANO TRASNFER 11/01


PREÑIS Y FELICES!!

ZU2000
SEQUEPUEDO
ELQUELASIGUELACONSIGUE
NOHELIA130586
AMANECEVINI
ILUSIONADA 
LOLALITA 
NOHELIAR1982 : milagrito natural!!!  
JENIFERE5
ARAIZA
 
 
 

Madre mía! Valla mes q tenemos por delante! Suerte a todas! Katia esta genial!

E
eline_8165646
11/1/18 a las 8:04
En respuesta a alayn_7187482

Yo deseando q llegue ya mañana.... a ver qué me dicen. La semana pasada apenas vieron la bolsa. Espero oirle mañana el corazoncito también.

Uffff que nervios y q estrés tenemos que pasar... Seguro que va como un tren!

E
eline_8165646
11/1/18 a las 8:05

Suerte con esos tres campeones! 

E
eline_8165646
11/1/18 a las 8:06
En respuesta a ran_9778094

Buen dia estoy a mi cuarto dia de pinchazos y en la manana tenia muchas nauseas y vomite como amarillo.
A alguien mas le ha pasado?
O puede ser que algo me callo mal.
Soy nueva en esto.
Orientacion por favor.  

No es normal, a ver si vas a ser alérgica a algo?

Y
yrama_7884267
11/1/18 a las 9:35

Muchisima suerte ! ahora a cuidte y descansar mucho... modo zen (relax total)

Y
yrama_7884267
11/1/18 a las 9:38

ya los tengo todos cruzados, hasta los de los pies 

M
morena_8298064
11/1/18 a las 10:32
En respuesta a eline_8165646

Esque lo estamos intentando lo más natural posible, pero bueno confiemos en el gine, mañana voy otra vez, no me dijo cuanto media, solo q estaba regulin, pero todavía puede crecer!

Pues suerte guapa y ya nos cuentas.

M
morena_8298064
11/1/18 a las 10:35

Bueno wendy es la primnera FIV y casi siempre se consigue a la 2 o tercera la primera es mas dificill, quedate con eso y que la proxima sera la tuya es duro lo se, yo tarde 5 años en quedarme emabarazada y por fiv a la 2 asi que ya veras que solo te quedan oportunidades eso si no lo alragues mucho que la edad juega en nuestra contra, animo y suerte!!!

M
morena_8298064
11/1/18 a las 10:37

nohelia en cuanto puedas cuentanos la eco!!!
araiza como vas???......
osu ya respuesta? un abrazo guapa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir