Foro / Maternidad

FIV 2018 NUESTRO AÑO!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 11:31
M
morena_8298064
11/1/18 a las 10:38

queria decir a  osu que si ya esta repuesta..jejeje

este foro entre que escribe lo que le da la gana y duplica mensaje cada 2 por 3 cansa!!!!!!

Ver también

M
morena_8298064
11/1/18 a las 10:43

Pues yo tengo eco el sabado para ver como estoy y aver si podemos hacer trasnfer a finales de enero, aunque no lo tenia claro si descansar o no esta regla, le dije a la gine que siguieramos adelante es que este año son 41 tacos y ya no puedo alargar mas el tema. depende de la eco ya os cuento.

L
lixiao_772512
11/1/18 a las 12:22

hola a todas,

Zulema yo lo consegui a la primera y hubo un momento que estaba muy depre porque solo escuchaba a gente en el foro de la clinica que lo había conseguido tras varios intentos, por esa razón me quede en el foro para decirle a todas las parejas que a la primera si se puede y yo estoy para confirmarlo.
Pero lo que Katie quería decir que hay estudios que indican a más fiv hay un mayor porcentaje de exito, pero eso no quita que hay posibilidades a la primera.
Los estudios están y nos sirven para tranquilizarnos yo iba con una probabilidad de embarazo del 75% y todo salio bien pero también me podía haber tocado el otro 25%
Ahora tengo las mismas probabilidades porque sigo siendo menor de 35 y ya he conseguido embarazo y eso inclusive aumenta pero yo tengo miedo de que no me vaya también como la otra vez.

C
carl_8076788
11/1/18 a las 12:31
En respuesta a ran_9778094

Y fíjate que en el careotipo de mi esposo salió que tiene un micrdeolesion en el y si tenemos un varón lo va a heredar.

Hola chicas! con qué finalidad os pidieron el cariotipo? a mi marido se la ha solicitado el andrologo, a mi no. Todavía no hemos empezado ningún proceso, estamos en fase de diagnóstico...

L
lixiao_772512
11/1/18 a las 12:35
En respuesta a carl_8076788

Hola chicas! con qué finalidad os pidieron el cariotipo? a mi marido se la ha solicitado el andrologo, a mi no. Todavía no hemos empezado ningún proceso, estamos en fase de diagnóstico...

En mi caso solo se lo mandarón a mi marido, porque en un primer análisis del semen no había ninguno, por esa razón se lo pidieron para descartar que tuviera alguna enfermendad, después con el análisis del cariotipo y la visita al urólogo se descarto ya que lo que tiene son unos quistes que hay veces que el esperma se esconde alli y no sale pero otras veces tiene muestras totalmente normales.

L
lydia_9575141
11/1/18 a las 13:09
En respuesta a morena_8298064

Pues yo tengo eco el sabado para ver como estoy y aver si podemos hacer trasnfer a finales de enero, aunque no lo tenia claro si descansar o no esta regla, le dije a la gine que siguieramos adelante es que este año son 41 tacos y ya no puedo alargar mas el tema. depende de la eco ya os cuento.

Katia a ver que te dicen el.sábado y ya lo valoras, si todo está bien y  con ganas a por él! La edad es nuestro gran problema...😘😘

L
lydia_9575141
11/1/18 a las 13:13

Zulema no te lo tomes a mal, se entiende que si estás más estimulada por ser tu 2 o 3 fiv tu cuerpo está más preparado, hay estadísticas! Claro que nos podemos quedar a la 1 fiv y a la 1 ia, nada es imposible!! Hay que ser positivas siempre nos encontremos en el momento que sea!

J
jeff_772336
11/1/18 a las 13:41

Hola chicas la transferencia ha sido de dos embriones de calidad A y B. El tercero es de calidad C y lo van a tener hasta día 6 y valorar si lo congelan o no. El de calidad A me han dicho que es de libro precioso precioso. El día 24 enero me tengo que hacer un test de embarazo y si sale positivo entonces me hacen la beta (extraño no?)

C
carl_8076788
11/1/18 a las 14:10

Son análisi genéticos del ADN. De momento solo hacemos estudio de fertilidad masculina xa ver qué posibilidades tenemos por via natural o rep.asistida y qué predisposición

C
carl_8076788
11/1/18 a las 14:11
En respuesta a lixiao_772512

En mi caso solo se lo mandarón a mi marido, porque en un primer análisis del semen no había ninguno, por esa razón se lo pidieron para descartar que tuviera alguna enfermendad, después con el análisis del cariotipo y la visita al urólogo se descarto ya que lo que tiene son unos quistes que hay veces que el esperma se esconde alli y no sale pero otras veces tiene muestras totalmente normales.

muchas gracias por tu respuesta, ahora ya entiendo más cosas!

A
alayn_7187482
11/1/18 a las 15:05

Pues yo estoy fatal.
En la bolsa no hay embrión. Además han visto como otra bolsa a lado como si fueran dos.
me dice que esperamos a la semana a viene por los desarreglos que he tenido pero que vamos, que me haga a la idea de que me tienen que hacer un legrado.
Nunca habia sentido esta tristeza tan extraña...
No podìa ser todo tan bonito...
suerte a todas.

L
lydia_9575141
11/1/18 a las 15:23

Claro ellos lo controlan todo así que no te agobies, ya verás como sale bien y repites experiencia😘

E
eline_8165646
11/1/18 a las 15:32
En respuesta a jeff_772336

Hola chicas la transferencia ha sido de dos embriones de calidad A y B. El tercero es de calidad C y lo van a tener hasta día 6 y valorar si lo congelan o no. El de calidad A me han dicho que es de libro precioso precioso. El día 24 enero me tengo que hacer un test de embarazo y si sale positivo entonces me hacen la beta (extraño no?)

Que cosa más rara...

J
jeff_772336
11/1/18 a las 15:42
En respuesta a eline_8165646

Que cosa más rara...

En mis otras dos ocasiones me hicieron la beta y eso que en la primera ocasión me bajo la regla dos días antes.

L
lydia_9575141
11/1/18 a las 15:45
En respuesta a alayn_7187482

Pues yo estoy fatal.
En la bolsa no hay embrión. Además han visto como otra bolsa a lado como si fueran dos.
me dice que esperamos a la semana a viene por los desarreglos que he tenido pero que vamos, que me haga a la idea de que me tienen que hacer un legrado.
Nunca habia sentido esta tristeza tan extraña...
No podìa ser todo tan bonito...
suerte a todas.

Cuánto lo siento noelia....no puedo imaginar como estás....todo es tan difícil a veces.....mucho ánimo guapísima!! Estamos aqui😢😘😘😘

M
morena_8298064
11/1/18 a las 15:52
En respuesta a jeff_772336

Hola chicas la transferencia ha sido de dos embriones de calidad A y B. El tercero es de calidad C y lo van a tener hasta día 6 y valorar si lo congelan o no. El de calidad A me han dicho que es de libro precioso precioso. El día 24 enero me tengo que hacer un test de embarazo y si sale positivo entonces me hacen la beta (extraño no?)

Marizano que bien tiaaa!!! Calidad A tomar Ya!!! Yo nunca he visto un A en mi vida...jajjaajja esos tienen muy buen pronóstico de embarazo ahora a  cuidar esos pollitos y calentar el nido.

A
alayn_7187482
11/1/18 a las 16:05

Eso es. También lo llaman huevo huero. El miercoles por si acaso apareciera embrión pero vamos, hay w ser realista. Ahí es cuando me diran cuando me hacen el legrado. 
¿os había pasado esto a alguna?

M
morena_8298064
11/1/18 a las 16:06

Zulema efectivamente de eso se trata de estadística pura y dura, par!@#*!s de una FIV. Negativa y en la sucesivas la probabilidad sube a eso me refiero. Es el caso de wendy. ya los demás es otra historia.y quedarse a la primera pues claro que si mujer!!!!
Pero eso no quita que suceda en otra personas. Suerte y verás como nos das una alegría!!! 

A
alayn_7187482
11/1/18 a las 16:08

A 2 regas en cuestión de 11 dias. No me quiere hacer el legrado ya por si apareciera la semana q voene el embrión pero me ha dicho que como mujer adulta sea realista y que las posibilidades son mínimas.
Yo ya tengo en la cabeza la realidad y quiero q pase cuanto antes...

M
morena_8298064
11/1/18 a las 16:11
En respuesta a alayn_7187482

Eso es. También lo llaman huevo huero. El miercoles por si acaso apareciera embrión pero vamos, hay w ser realista. Ahí es cuando me diran cuando me hacen el legrado. 
¿os había pasado esto a alguna?

Ainsss joooo....Bueno vamos a ser positivas aún quedan días para que de la cara, todo puede pasar, a veces puede ser esta de menos tiempo y tarda en dar la cara así que vamos esperar la siguiente eco. Ánimo guapa y que lo que sea por favor entra a contarnos para saber de ti vale?...confiemos Noelia  ...un abrazo.

M
morena_8298064
11/1/18 a las 16:13
En respuesta a alayn_7187482

A 2 regas en cuestión de 11 dias. No me quiere hacer el legrado ya por si apareciera la semana q voene el embrión pero me ha dicho que como mujer adulta sea realista y que las posibilidades son mínimas.
Yo ya tengo en la cabeza la realidad y quiero q pase cuanto antes...

Yo lo haría porque si no tienes claro fecha de concepción puede ser que estés de menos y por eso no se vea y una Beta?? No han valorado hacerla??

M
morena_8298064
11/1/18 a las 16:15

Esperanza pedazossss embriones tías!!!!! Enhorabuena!!!

M
morena_8298064
11/1/18 a las 16:15

Esperanza pedazossss embriones tías!!!!! Enhorabuena!!!

E
elie_773444
11/1/18 a las 16:18

Felicidades a todas. Yo mañana voy a IVI a que me miren los foliculos. Si son poquitos pues ya no tendré que pensar más en ello. 

A
almabril06
11/1/18 a las 16:32
En respuesta a alayn_7187482

Pues yo estoy fatal.
En la bolsa no hay embrión. Además han visto como otra bolsa a lado como si fueran dos.
me dice que esperamos a la semana a viene por los desarreglos que he tenido pero que vamos, que me haga a la idea de que me tienen que hacer un legrado.
Nunca habia sentido esta tristeza tan extraña...
No podìa ser todo tan bonito...
suerte a todas.

Noelia, mucho ánimo. Sé que nada te va a consolar. Sólo nos queda pensar que este camino tan duro algún día llegará a su fin y tendremos losque hijos más buenos y bonitos del mundo. Realmente esto es una auténtica pesadilla. Si puedo ayudarte en algo... toda mi fuerza. 

E
else_767053
11/1/18 a las 16:32

Se puede conseguir perfectamente a la primera Fiv y conozco muchos casos que lo han conseguido en la primera Fiv en el primer transfer! 
Cómo en todo, dependerá de la gravedad del factor de infertilidad y de un poco de suerte, pero sí se puede tener un positivo a la primera! Hasta en casos más complicados se puede lograr a la primera, lo que no hay que permitir es que nos quiten la ilusión y la esperanza ya que si no todo lo que hacemos no tendría sentido.
Así que ánimo arriba y a por ese positivo!

E
eline_8165646
11/1/18 a las 16:34
En respuesta a alayn_7187482

Eso es. También lo llaman huevo huero. El miercoles por si acaso apareciera embrión pero vamos, hay w ser realista. Ahí es cuando me diran cuando me hacen el legrado. 
¿os había pasado esto a alguna?

A mí me pasó el año pasado, y menos mal que me negué a tomarme la pastilla para expulsarlo porque a la semana siguiente había embrión! Llegue a la semana 8 y se paró, mala suerte, pero a lo mejor lo tuyo es igual, es porque es demasiado pronto para verlo, tu espera y no pierdas toda la esperanza que nunca se sabe, suerte wapa!

E
eline_8165646
11/1/18 a las 16:37

Que bien !! Que buenos embris! Cuando la transferencia?

A
almabril06
11/1/18 a las 16:39
En respuesta a eline_8165646

A mí me pasó el año pasado, y menos mal que me negué a tomarme la pastilla para expulsarlo porque a la semana siguiente había embrión! Llegue a la semana 8 y se paró, mala suerte, pero a lo mejor lo tuyo es igual, es porque es demasiado pronto para verlo, tu espera y no pierdas toda la esperanza que nunca se sabe, suerte wapa!

Hala q fuerte!! Eso puede ocurrir?? Alucino! Ojalá Nohelia tenga suerte y el miércoles nos de un alegrón!!!

I
imaan_759285
11/1/18 a las 17:13
En respuesta a imaan_759285

hola esta es mi segunda icsi estoy en el dia 3 de mi transferencia embrionaria me pusieron 2 uno clase a y otro c estoy muy ansiosa ya que no me dan muchas esperanzas tengo 41 años y me dijeron que tengo 12 por ciento de probabilidades trato d no pensar pero es imposible

lamentablemente me vino este es el dia 9 desde mi transfer muy triste .....

E
elie_773444
11/1/18 a las 17:26
En respuesta a imaan_759285

lamentablemente me vino este es el dia 9 desde mi transfer muy triste .....

Lo siento tanto. Querria veros a todas felices y todas para pensar que yo también puedo. 

I
imaan_759285
11/1/18 a las 17:34

seguire intentando!! No pierdo la fe que algun dia pueda...❤️

E
elie_773444
11/1/18 a las 17:56
En respuesta a imaan_759285

seguire intentando!! No pierdo la fe que algun dia pueda...❤️

Hoy en la cafetería me han preguntado que queria, me he sorprendido a mi misma a punto de contestar, un ovulo. 
Me encanta vuestra fuerza. Yo solo estoy empezando yme cuesta tanto no tirarme al suelo maldiciendo mi suerte.

J
jeff_772336
11/1/18 a las 18:58

Eso me ha pasado a mi hoy me han los dos que estaban bien y el tercero lo van a dejar a ver si evoluciona y lo congelan. 🙏🏻

E
else_767053
11/1/18 a las 19:11

Yo también sabía esto. No se acumulan probabilidades con más intentos de Fiv, eso creo que pasa con las inseminaciones hasta el 4 intento pero en la Fiv cada intento tiene su porcentaje de éxito según muchos factores, no por acumulación de intentos. Está claro que más lo intentas, más probabilidades hay que te toque en algún momento, pero en cada intento las probabilidades de conseguirlo son las que ofrecen las condiciones del momento. Lo que sí puede influir es que más intentos, más pruebas haces para ver la o las causas, más informaciones tienen los médicos o biologos para determinar donde está o están el factor o los factores de infertilidad.

J
jeff_772336
11/1/18 a las 19:13
En respuesta a imaan_759285

lamentablemente me vino este es el dia 9 desde mi transfer muy triste .....

ESTAS SEGURA que es la regla?

E
else_767053
11/1/18 a las 19:14
En respuesta a else_767053

Yo también sabía esto. No se acumulan probabilidades con más intentos de Fiv, eso creo que pasa con las inseminaciones hasta el 4 intento pero en la Fiv cada intento tiene su porcentaje de éxito según muchos factores, no por acumulación de intentos. Está claro que más lo intentas, más probabilidades hay que te toque en algún momento, pero en cada intento las probabilidades de conseguirlo son las que ofrecen las condiciones del momento. Lo que sí puede influir es que más intentos, más pruebas haces para ver la o las causas, más informaciones tienen los médicos o biologos para determinar donde está o están el factor o los factores de infertilidad.

Aquí lo explica claramente:

J
jeff_772336
11/1/18 a las 19:30
En respuesta a morena_8298064

Marizano que bien tiaaa!!! Calidad A tomar Ya!!! Yo nunca he visto un A en mi vida...jajjaajja esos tienen muy buen pronóstico de embarazo ahora a  cuidar esos pollitos y calentar el nido.

Gracias guapa. Ahora a esperar y espero no comerme mucho el tarro. Alguna de vosotras es de malaga? 

J
jeff_772336
11/1/18 a las 19:33
En respuesta a morena_8298064

Pues yo tengo eco el sabado para ver como estoy y aver si podemos hacer trasnfer a finales de enero, aunque no lo tenia claro si descansar o no esta regla, le dije a la gine que siguieramos adelante es que este año son 41 tacos y ya no puedo alargar mas el tema. depende de la eco ya os cuento.

A ver que te dicen el sábado. La edad maldita, yo con 43 que te voy a contar!

L
lucilo_5647252
11/1/18 a las 19:40
En respuesta a alayn_7187482

Pues yo estoy fatal.
En la bolsa no hay embrión. Además han visto como otra bolsa a lado como si fueran dos.
me dice que esperamos a la semana a viene por los desarreglos que he tenido pero que vamos, que me haga a la idea de que me tienen que hacer un legrado.
Nunca habia sentido esta tristeza tan extraña...
No podìa ser todo tan bonito...
suerte a todas.

Jope noelia lo siento muchísimo... no hay palabras que consuelen ese dolor que se siente... llora todo lo q te apetezca porq tienes todo el derecho del mundo a estar mal... pero recuerda tocar fondo para coger fuerzas para la siguiente... ya sabemos que esto es una carrera de fondo y en algún momento llegaremos a la meta! Ánimo guapísima!

I
iurgi_7271568
11/1/18 a las 21:08

Hola chicas! 
Os he leído x encima, q hay muchas hojas y acabo de encontrar este tema, pero lo veo super interesante para saber lo q tengo x delante!

Yo estoy esperando a que me llamen de la SS en Madrid en la Paz, nos dijeron que para mayo, asique aún nos quedan unos meses!
Mi problema es baja reserva ovárica (0,6 y 32 años) y 1 sola trompa x un ectópico y él tiene teratozoospermia (solo un 2% normales) y estamos en lista para FIV ICSI. 

Nos hicieron analíticas en julio, cuando nos llamen a partir de mayo nos repiten pruebas? Desde que te llaman cuánto tiempo aproximado suele pasar hasta que empiezas con el 1er ciclo?
Nos alarmaron mucho con mis valores y no sabemos si mirar mientras por lo privado o si podemos adelantar alguna prueba...

Gracias x vuestros consejos y mucho ánimo a las que ya estáis en proceso y en espera de la beta!

I
imaan_759285
11/1/18 a las 23:47
En respuesta a jeff_772336

ESTAS SEGURA que es la regla?

si sigo con bastante perdida mi medico me dijo que haga reposo y siga con los ovulos de progesterona pero es mucho😢

I
imaan_759285
11/1/18 a las 23:50
En respuesta a elie_773444

Hoy en la cafetería me han preguntado que queria, me he sorprendido a mi misma a punto de contestar, un ovulo. 
Me encanta vuestra fuerza. Yo solo estoy empezando yme cuesta tanto no tirarme al suelo maldiciendo mi suerte.

yo creo que hay que tomarlo con calma y esperar que en añgun momento alguno se quiera quedar en mi panza es dificil no ponerse mal pero trato de ponerle fuerza para seguir intentando😊

M
morena_8298064
12/1/18 a las 9:13
En respuesta a iurgi_7271568

Hola chicas! 
Os he leído x encima, q hay muchas hojas y acabo de encontrar este tema, pero lo veo super interesante para saber lo q tengo x delante!

Yo estoy esperando a que me llamen de la SS en Madrid en la Paz, nos dijeron que para mayo, asique aún nos quedan unos meses!
Mi problema es baja reserva ovárica (0,6 y 32 años) y 1 sola trompa x un ectópico y él tiene teratozoospermia (solo un 2% normales) y estamos en lista para FIV ICSI. 

Nos hicieron analíticas en julio, cuando nos llamen a partir de mayo nos repiten pruebas? Desde que te llaman cuánto tiempo aproximado suele pasar hasta que empiezas con el 1er ciclo?
Nos alarmaron mucho con mis valores y no sabemos si mirar mientras por lo privado o si podemos adelantar alguna prueba...

Gracias x vuestros consejos y mucho ánimo a las que ya estáis en proceso y en espera de la beta!

Bienvenidas guapa y yo si me hice pruebas por por privado e ir adelantando fuimos con los deberes hechos y empezamos directamente cuando nos llamaron.

M
morena_8298064
12/1/18 a las 9:15
En respuesta a imaan_759285

yo creo que hay que tomarlo con calma y esperar que en añgun momento alguno se quiera quedar en mi panza es dificil no ponerse mal pero trato de ponerle fuerza para seguir intentando😊

Hola guapa pues es difícil decirte algo ahora pero yo pongo de ejemplo a Araiza ella sangraba como una regla tal cual coágulos y su beta positiva que duplicó y ahora a espera de 1 eco.con lo cual no está todo perdido tu haz reposo como te dijo el médico. Y ya nos cuentas Ánimo!!!!

M
morena_8298064
12/1/18 a las 9:17

Feliz finde y a las betaessperantes dejarse achuchar. !!!!! Mucho mucho !!!
Mañana os cuento que tal la eco y arriba este grupo maravilloso!!!

M
morena_8298064
12/1/18 a las 9:51
En respuesta a jeff_772336

A ver que te dicen el sábado. La edad maldita, yo con 43 que te voy a contar!

Ya te digo pufff no se en que momento se me fueron los años..pero buenos s lo que hay.

E
eline_8165646
12/1/18 a las 10:27

Feliz finde a todas!! Vamos a conseguirlo !!

E
elie_773444
12/1/18 a las 12:13

Hola chicas
Necesito hablar, me han encontrado 4foliculos, aunque uno muy peqquño, mmehan dicho q con mis terribles analisis mas no vvovoy logrrar. No se pq escribe el moviltan mal. Perdon
Me ha explicado posibilidadde, que tengo 2especialmente grandes.
Faltan losanalisis de mi marido que esta con gripe pero que en mi proxima regla (estoy en el diia5) que llame para empezar el trattammimieto de FiV. Cuanto antes.
Que necesita un ovulo, q la tasa de embarazo es 1 de cada 3. Eso suponiendo que lograra aspirar ls 4, y q haya 4 el mes q viene claro.
Como lo veis? Es todo tan duro como parece? Todas las esperas? Todas los miedos?

E
ekain_766206
12/1/18 a las 12:25
En respuesta a elie_773444

Hola chicas
Necesito hablar, me han encontrado 4foliculos, aunque uno muy peqquño, mmehan dicho q con mis terribles analisis mas no vvovoy logrrar. No se pq escribe el moviltan mal. Perdon
Me ha explicado posibilidadde, que tengo 2especialmente grandes.
Faltan losanalisis de mi marido que esta con gripe pero que en mi proxima regla (estoy en el diia5) que llame para empezar el trattammimieto de FiV. Cuanto antes.
Que necesita un ovulo, q la tasa de embarazo es 1 de cada 3. Eso suponiendo que lograra aspirar ls 4, y q haya 4 el mes q viene claro.
Como lo veis? Es todo tan duro como parece? Todas las esperas? Todas los miedos?

Hola, no sé si he entendido bien. Tienes 4 folículos en reposo o con medicación?

Si te sirve te cuento mi caso. Yo tenía 4 folículos al inicio de la FIV, con la medicación seguía habiendo 4 (tengo un ovario qu prácticamente no tiene tejido sano) y el úl!@#*! día había 7 folículos. Finalmente solo en sacaron 2 ovulos, pero con la suerte de qu fecundaron los dos (yo creía que igual no sobrevivía ninguno). 
Son pocos, pero con uno te es suficiente. No se porque te han dicho que no lo vas a lograr... si te han derivado a FIV será porque hay posibilidad por esa vía. 
Cuando empiezas con análisis, citas, controles... al tener tanta información parece que es todo imposible, pero no te desanimes y aprovecha para tener el control de la situación. Pondrán remedio a las trabas que tengas y seguramente te irás encontrando más por el camino, así que ánimo y mucha fuerza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram