Foro / Maternidad

FIV 2018 NUESTRO AÑO!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 11:31
J
jeff_772336
14/1/18 a las 19:56
En respuesta a eline_8165646

Mi endometrio tb ok! Mi Transfer de dos frigobabys será el viernes 19!!! Que nervios tengo, estoy súper acojonada! Suerte Katia ya nos dices tú fecha!

Este viernes estaremos todas pensando en ti para que te salga todo perfecto. Tu tranquila. 

Ver también

M
morena_8298064
14/1/18 a las 20:07

Marizano.guapa lo siento mucho pero vamos a confiar en que los 2 pequeñines ya están con mami....Ánimo.
esperanza.me alegro mucho pero mucho y por Todas!!!! Esta sera la nuestra estoy segura ya nos lo merecemos!!! 

R
ran_9778094
15/1/18 a las 6:01

Buenas noches chicas.
Les cuento rápidamente que el dia de hoy hable.con mi esposo sobre como me sentía con respecto a su actitud tan pasiva e indiferente. Tenían razón  ello también tienen miedo y aunado a nuestros niveles hormonales explota la bomba.
Como toda pelea tiene su reconciliación después de las de 10 dias con pinchazos no habíamos tenido sexo hasta hoy, y bueno algo bueno tenía que tener tantas hormonas, hoy tuve un mega orgasmo super fantástico.

mañana tengo mi eco a las 10 am última revisión y me pondrán la inyección para que maduren. Y 36 hrs después la puncion. Los espermas de mi esposo están congelados.
perdón si escribo mucho lo que pasa es k son las únicas que saben de mi procedimiento, decidimos mi esposo y yo no contarle a nadie para evitar las presiones y explicaciones a medio mundo.

Suerte a todas y vamos por nuestros bebes.
 

R
ran_9778094
15/1/18 a las 6:01

Buenas noches chicas.
Les cuento rápidamente que el dia de hoy hable.con mi esposo sobre como me sentía con respecto a su actitud tan pasiva e indiferente. Tenían razón  ello también tienen miedo y aunado a nuestros niveles hormonales explota la bomba.
Como toda pelea tiene su reconciliación después de las de 10 dias con pinchazos no habíamos tenido sexo hasta hoy, y bueno algo bueno tenía que tener tantas hormonas, hoy tuve un mega orgasmo super fantástico.

mañana tengo mi eco a las 10 am última revisión y me pondrán la inyección para que maduren. Y 36 hrs después la puncion. Los espermas de mi esposo están congelados.
perdón si escribo mucho lo que pasa es k son las únicas que saben de mi procedimiento, decidimos mi esposo y yo no contarle a nadie para evitar las presiones y explicaciones a medio mundo.

Suerte a todas y vamos por nuestros bebes.
 

R
rayhan_772445
15/1/18 a las 7:13
En respuesta a bully_774179

Hola
Me presento, tengo 37 años y llevo intentando ser madre desde el año pasado. Tengo fallo ovárico prematuro pero me animaron a intentar tras un tratamiento una FIV. Fue este otoño en Málaga y a la hora de extraerme óvulos no merecía la pena....así que para que tanto pinchazo no fuera en vano...intentaron una inseminación. No funcionó.
Ahora empecé hace un mes tratamiento de Ovodonación, al menos esta vez sin tantos pinchazos... Estoy con estrógenos y se supone que semana que viene me dirán cuándo le extraen óvulos a la donante.Estoy un poco nerviosa y preocupada y me anima poder escribir en este foro y leer vuestras aportaciones. Un saludo, Vir

Hola! Yo estoy informandome sobre la ovodonacion, después de 4 FIV negativas ya quiero ir a lo seguro....😣😣

R
rayhan_772445
15/1/18 a las 7:14
En respuesta a elie_773444

Me dicen el mio que se intenta todas las veces del mundo. Claro como no tiene que pincharse y tener el baile de hormonas y los nervios... 

Y el dinero que cuesta!!!!

R
ran_9778094
15/1/18 a las 7:22
En respuesta a rayhan_772445

Y el dinero que cuesta!!!!

Yo las leeo y veo que en España el ss se los paga y eso una maravilla, yo vivo en México y eso no existe de gratis. Es bastante costoso este tipo de tratamientos a nosotros nos va a salir en 200 mil pesos que son como 100mil dólares más todo lo que hemos gastado en estudios etc...

A
alayn_7187482
15/1/18 a las 9:49

¿cuándo vuelves jenifer? a la siguiente eco, digo.

M
morena_8298064
15/1/18 a las 10:52
En respuesta a rayhan_772445

Hola! Yo estoy informandome sobre la ovodonacion, después de 4 FIV negativas ya quiero ir a lo seguro....😣😣

Pues si candem si ya lo tienes claro y es tu objetivo pues a por el ya sabes que cada vez mas gente que lo hace y no veo diferencia....son igual de felices y la.sonrida de tu peque compensará cualquier duda.

M
morena_8298064
15/1/18 a las 10:55
En respuesta a ran_9778094

Buenas noches chicas.
Les cuento rápidamente que el dia de hoy hable.con mi esposo sobre como me sentía con respecto a su actitud tan pasiva e indiferente. Tenían razón  ello también tienen miedo y aunado a nuestros niveles hormonales explota la bomba.
Como toda pelea tiene su reconciliación después de las de 10 dias con pinchazos no habíamos tenido sexo hasta hoy, y bueno algo bueno tenía que tener tantas hormonas, hoy tuve un mega orgasmo super fantástico.

mañana tengo mi eco a las 10 am última revisión y me pondrán la inyección para que maduren. Y 36 hrs después la puncion. Los espermas de mi esposo están congelados.
perdón si escribo mucho lo que pasa es k son las únicas que saben de mi procedimiento, decidimos mi esposo y yo no contarle a nadie para evitar las presiones y explicaciones a medio mundo.

Suerte a todas y vamos por nuestros bebes.
 

Viaura aprovecha ahora....jajajja que luego en la betaespera nos quedamos a 2 velas....jajajajajaj pues mira mejor que lo hayas hablado con tu marido y estés mejor...así estas anímicamente en mejor estado  de cara a la transfer.

L
lydia_9575141
15/1/18 a las 11:03

Chicas suerte a las proximas transfer y ecos !!! Katia ya mismo estás en la espera de nuevo, yo te seguiré más tarde. Estoy deseando que llegue el dia 1... Vamos a dar muchos positivos este año que ya toca!! 😘😘😘

L
lixiao_772512
15/1/18 a las 12:57

Pues en mi caso yo tengo hipotiroidismo y ovarios poliquisticos y mi marido tiene un quiste en los testiculos que no le permiten salir a los espermatozoides todos los que debieran, por eso mi caso aunque de forma natural era imposible pues con fiv era muy posible ya que mi ovulos están bien y los espermas también.
Tengo una amiga que sin causa se sometio a 3 ia y nada y a la 1ª fiv lo consiguio. Las fiv tienen una tasa mayor de exito

L
lixiao_772512
15/1/18 a las 13:00

En mi clinica todos los días de pinchazos nos ven con eco y nos hacen analitica de sangre. si el estariol no esta alto el día de la punción pues entre los 3 y 5 días te hacen la transferencia en fresco, si esta alto la transferencia la hacen en otro ciclo. El día de la transferencia también ven si el endomedrio esta gordito.

L
lixiao_772512
15/1/18 a las 13:10
En respuesta a elie_773444

Hola chicas
Necesito hablar, me han encontrado 4foliculos, aunque uno muy peqquño, mmehan dicho q con mis terribles analisis mas no vvovoy logrrar. No se pq escribe el moviltan mal. Perdon
Me ha explicado posibilidadde, que tengo 2especialmente grandes.
Faltan losanalisis de mi marido que esta con gripe pero que en mi proxima regla (estoy en el diia5) que llame para empezar el trattammimieto de FiV. Cuanto antes.
Que necesita un ovulo, q la tasa de embarazo es 1 de cada 3. Eso suponiendo que lograra aspirar ls 4, y q haya 4 el mes q viene claro.
Como lo veis? Es todo tan duro como parece? Todas las esperas? Todas los miedos?

Siento decirte que 4 ovulos los veo poco lo normal son sobre 8, pero lo más importante es la calidad, conozco a mujeres que con 2 ovulos han conseguido embarazo y otras que con 23 no. Mi doctora me dijo hasta que no podamos analizar tus ovulos no sabemos nada.

L
lixiao_772512
15/1/18 a las 13:14

En mi clinica mandan los anticonceptivos un mes antes para que ese mes los ovarios trabajen poquito para lo que les espera al mes siguiente. Y claro deben de hacer analiticas y ecos durante la fase de pinchazos

L
lixiao_772512
15/1/18 a las 13:15
En respuesta a daba_8143141

En teoría si lo controlan ellos... Ayer tuve eco de control, y mañana tengo otra para ver si ya están listos... Me dijeron que seguramente mañana ya me pincharé el Ovitrelle, que es para ovular, y ahora en teoría me estoy pinchando a pare de Gonal otra cosa que es para parar la ovulación... Pero es que me duelen los ovarios  

¿Y si me hago un test de ovulación? En teoría, si sale positivo es que ya he ovulado no?

Es normal que duela ten en cuenta que estás haciendo una superovulación, ni vas a ovular hasta 36 h despues de pincharte el ovitrelle.

I
itoitz_9945116
15/1/18 a las 13:23

hola alguna está preparando la casita para recibir un blasto??estoy tomando vitaminas,progynova,adiro,clexane es la primera vez q m ponen un blasto nunca antes lo había conseguido. Pero como saber si estará bien la casita?solo tng un intento los demás embriones no valen,les hicieron dgp. Estoy preocupada vaya come coco y tdv no lo tng dentro. Un saludo gracias 

L
lixiao_772512
15/1/18 a las 13:25
En respuesta a ran_9778094

Yo las leeo y veo que en España el ss se los paga y eso una maravilla, yo vivo en México y eso no existe de gratis. Es bastante costoso este tipo de tratamientos a nosotros nos va a salir en 200 mil pesos que son como 100mil dólares más todo lo que hemos gastado en estudios etc...

En españa si pagan, pero no creas que todas podemos hacerlo, tienes que ser menor de 40 y no tener hijos, la lista de espera por lo menos en andalucia para fiv es más de un año. Yo pedi la cita pero no queria esperar tanto asi que mientras lo intente por lo privado y tuve a mi hija, me llamaron cuando la niña ya había nacido. Asi que ya me sacaron de la lista.

L
lixiao_772512
15/1/18 a las 13:26
En respuesta a morena_8298064

Viaura aprovecha ahora....jajajja que luego en la betaespera nos quedamos a 2 velas....jajajajajaj pues mira mejor que lo hayas hablado con tu marido y estés mejor...así estas anímicamente en mejor estado  de cara a la transfer.

Porque en la betaespera te quedas a dos velas???? yo tube relaciones en la betaespera.

R
rayhan_772445
15/1/18 a las 13:43
En respuesta a ran_9778094

Yo las leeo y veo que en España el ss se los paga y eso una maravilla, yo vivo en México y eso no existe de gratis. Es bastante costoso este tipo de tratamientos a nosotros nos va a salir en 200 mil pesos que son como 100mil dólares más todo lo que hemos gastado en estudios etc...

Es gratis hasta una edad y depende de cómo la lista de espera puede ser de dos años o más...Yo no pude optar a hacerlo gratis...así que lo hago por privado y es carísimo...

R
rayhan_772445
15/1/18 a las 13:44
En respuesta a morena_8298064

Pues si candem si ya lo tienes claro y es tu objetivo pues a por el ya sabes que cada vez mas gente que lo hace y no veo diferencia....son igual de felices y la.sonrida de tu peque compensará cualquier duda.

Ahora estoy mirando la opción de donación de embriones en vez de ovodonacion...a ti te informaron también de esta opción?

M
morena_8298064
15/1/18 a las 13:51
En respuesta a lixiao_772512

Porque en la betaespera te quedas a dos velas???? yo tube relaciones en la betaespera.

Por lo menos en mi clínica en el papel que te dan postransfeer....están prohibidas hasta la beta..yo tb tengo un hijo por fiv. Y en la s.s.en el papel prohibían hasta el 8 día postransfer.

M
morena_8298064
15/1/18 a las 13:54
En respuesta a rayhan_772445

Ahora estoy mirando la opción de donación de embriones en vez de ovodonacion...a ti te informaron también de esta opción?

No pero a una de la a chicas de este foro si y ella estába valorando  tomar esa decisión.creo que es almabaril si no me equívoco a ver si te contesta.

D
daba_8143141
15/1/18 a las 14:23
En respuesta a lixiao_772512

Es normal que duela ten en cuenta que estás haciendo una superovulación, ni vas a ovular hasta 36 h despues de pincharte el ovitrelle.

Si! 
 
ESTa mañana me han hecho la punción, estos días sólo me veían 8 folis y hoy me han dicho que me han sacado 11 así que mejor! 👏🏼 

La verdad que la punción super bien, estaba algo (bastante asustada) ya que era la primera, y en la clínica han sido todos un amor ❤️ y super bien, es mas, me encuentro mejor ahora que estos úl!@#*!s días... Que me dolían los ovarios mucho! 

Ahora a esperar... como funciona a partir de ahora? Creo que mañana me llaman y me dirán los óvulos que han fecundado? Cuando tardan en congelarlos? (Yo ahora tengo que psar por una histeroscopia quirúrjica antes de transferir).

A
almabril06
15/1/18 a las 15:12
En respuesta a rayhan_772445

Hola! Yo estoy informandome sobre la ovodonacion, después de 4 FIV negativas ya quiero ir a lo seguro....😣😣

Hola guapa!! Yo estoy en mi úl!@#*! intento de FIV y después voy a ovodonación. Sé que existen diferentes formas: ovodonación en fresco (se busca donante y nos sincronizan el ciclo) ,ovodonación del Banco de óvulos( los óvulos ya están congelados es más rápido y más barato) y adopción de embriones(óvulos fecundados por otra persona que no es tu pareja en el caso de parejas heteros). El precio tbn es menor que la ovodonación. 

E
eline_8165646
15/1/18 a las 20:17
En respuesta a itoitz_9945116

hola alguna está preparando la casita para recibir un blasto??estoy tomando vitaminas,progynova,adiro,clexane es la primera vez q m ponen un blasto nunca antes lo había conseguido. Pero como saber si estará bien la casita?solo tng un intento los demás embriones no valen,les hicieron dgp. Estoy preocupada vaya come coco y tdv no lo tng dentro. Un saludo gracias 

Yo tb estoy preparando el nido para el viernes me pondré dos blastos! Yo tb con adiro, clexane, vitamina E, vitamina D, femibion(ácido fólico etc..), y desde hoy con progesterona cadA 8 horas, todo un surtido ibérico! Esta es mi 4 fiv

M
morena_8298064
15/1/18 a las 21:02
En respuesta a eline_8165646

Yo tb estoy preparando el nido para el viernes me pondré dos blastos! Yo tb con adiro, clexane, vitamina E, vitamina D, femibion(ácido fólico etc..), y desde hoy con progesterona cadA 8 horas, todo un surtido ibérico! Esta es mi 4 fiv

Yo veo que os mandan muchas cosas yo sólo con el acido fólico porque os mandan tantas cosas??....a ver si me falta algo...jooooooo

E
eline_8165646
15/1/18 a las 21:38
En respuesta a morena_8298064

Yo veo que os mandan muchas cosas yo sólo con el acido fólico porque os mandan tantas cosas??....a ver si me falta algo...jooooooo

Yo esque tengo problemas de coagulación, trombofilia, y además no metabolizo ni el ácido fólico ni otras vitaminas, un rollo...que nervios,no lo puedo evitar, parece mi primera vez!

R
ran_9778094
15/1/18 a las 22:14

Si es mi poner a fin,  hoy me tocó revisión y tengo 11 folis 😍 el miércoles alas 9:30es mi puncion.
 
Estoy feliz

M
morena_8298064
15/1/18 a las 22:54
En respuesta a eline_8165646

Yo esque tengo problemas de coagulación, trombofilia, y además no metabolizo ni el ácido fólico ni otras vitaminas, un rollo...que nervios,no lo puedo evitar, parece mi primera vez!

Ahh claro guapa yo estoy atacada y hoy me ha dado por llorar y veo que es mi última oportunidad y ahi está todo mi futuro ahí y si no pues ya me.olvido para siempre de tener más hijos y me he venido abajo...mañana espero estar mejor .

E
eline_8165646
15/1/18 a las 22:55
En respuesta a morena_8298064

Ahh claro guapa yo estoy atacada y hoy me ha dado por llorar y veo que es mi última oportunidad y ahi está todo mi futuro ahí y si no pues ya me.olvido para siempre de tener más hijos y me he venido abajo...mañana espero estar mejor .

Sabes ya cuando es tu Transfer?

M
morena_8298064
15/1/18 a las 22:57
En respuesta a eline_8165646

Sabes ya cuando es tu Transfer?

No aun no...pero el miércoles tengo analítica de progesterona y eco y ya me darán fecha, pero supongo que será la semana siguiente eso me dijo ella pero fecha exacta aún no.

O
osman_8682880
15/1/18 a las 23:32
En respuesta a morena_8298064

Viaura aprovecha ahora....jajajja que luego en la betaespera nos quedamos a 2 velas....jajajajajaj pues mira mejor que lo hayas hablado con tu marido y estés mejor...así estas anímicamente en mejor estado  de cara a la transfer.

Una pregunta se pueden mantener relaciones antes de la extraccion o la puncion? A mi creo que me dijeron que no tubieramos relaciones. Se nota que soy bastante nueva en esto.

O
osman_8682880
15/1/18 a las 23:49
En respuesta a morena_8298064

Ahh claro guapa yo estoy atacada y hoy me ha dado por llorar y veo que es mi última oportunidad y ahi está todo mi futuro ahí y si no pues ya me.olvido para siempre de tener más hijos y me he venido abajo...mañana espero estar mejor .

Animo

R
ran_9778094
16/1/18 a las :11
En respuesta a osman_8682880

Una pregunta se pueden mantener relaciones antes de la extraccion o la puncion? A mi creo que me dijeron que no tubieramos relaciones. Se nota que soy bastante nueva en esto.

Yo le pregunte al medico si podiamos tener relaciones y me dijo que si.
Y los primeros dias de pinchazos estaba muy inflamada, nerviosa e histerica asi que nada de nada, pero el dia de ayer todo fluyo y fue maravilloso. y la verdad no senti ninguna molestia al contratio me senti muy relajada. 

R
ran_9778094
16/1/18 a las :11
En respuesta a osman_8682880

Una pregunta se pueden mantener relaciones antes de la extraccion o la puncion? A mi creo que me dijeron que no tubieramos relaciones. Se nota que soy bastante nueva en esto.

Yo le pregunte al medico si podiamos tener relaciones y me dijo que si.
Y los primeros dias de pinchazos estaba muy inflamada, nerviosa e histerica asi que nada de nada, pero el dia de ayer todo fluyo y fue maravilloso. y la verdad no senti ninguna molestia al contratio me senti muy relajada. 

R
ran_9778094
16/1/18 a las :22

Si, eso quise decir.
Es mi primera vez  FIV-ICSI.
N
unca me han hecho ninguna inseminacion, solo tratamientos hormonales.
En mi caso no habia otra opcion mas que el invitro, tengo 28 años soy de Chihuahua.

R
ran_9778094
16/1/18 a las :40

La clinica esta en el Hopital Angeles, si salio mas caro por que necesitamos varios procedimientos el primero fue una extraccion de espermas del Epididimo y congelaron los espermas.
Y luego mi estimulacion ovarica, seguida de la puncion. El plan es que la embriologa congele los embriones y a mi me los trasfieran un mes o dos meses despues.
Yo tengo endometriosis y el doctor no quiere arriesgarse a transferirlos y que mi cuerpo este muy inflamado o cualquier cosa que impida una buena implantacion.
La verdad confio mucho en Dios y en el Doctor, asi que estoy siguiendo todo tal cual se me esta recomendando.
hasta ahorita llevamos gastados exactamente 189000 pesos.      

R
ran_9778094
16/1/18 a las :41

La clinica esta en el Hopital Angeles, si salio mas caro por que necesitamos varios procedimientos el primero fue una extraccion de espermas del Epididimo y congelaron los espermas.
Y luego mi estimulacion ovarica, seguida de la puncion. El plan es que la embriologa congele los embriones y a mi me los trasfieran un mes o dos meses despues.
Yo tengo endometriosis y el doctor no quiere arriesgarse a transferirlos y que mi cuerpo este muy inflamado o cualquier cosa que impida una buena implantacion.
La verdad confio mucho en Dios y en el Doctor, asi que estoy siguiendo todo tal cual se me esta recomendando.
hasta ahorita llevamos gastados exactamente 189000 pesos.      

R
ran_9778094
16/1/18 a las :55
En respuesta a morena_8298064

Ahh claro guapa yo estoy atacada y hoy me ha dado por llorar y veo que es mi última oportunidad y ahi está todo mi futuro ahí y si no pues ya me.olvido para siempre de tener más hijos y me he venido abajo...mañana espero estar mejor .

Ten fe en que tu bebe se va a aferrar a ti asi como nosotros estamos aferradas a ellos.
Tengo una buena amiga que le encanta todo lo relacionado a la energia, reiki, meditacion y todo eso.. y ella me dice que es bien importante hablarles a los embriones decirles que estas preparada par recibirlos que los amas y todo lo positivo que tienes para ellos. Que prepares mentalmente la cunita (tu cuerpo) para recibirlo.
En lo personal pienso hacerlo. 

R
ran_9778094
16/1/18 a las 1:05
En respuesta a oton_769593

Hola a todas, soy nueva en este foro y espero que el 2018 sea mi año aunque las cosas de momento no se ven muy bien...
Tengo 33 años llevamos ya año y medio tratando de tener bb y nada, nos hicimos las pruebas de fertilidad y fatal, mi antimulleriana en 0.57 para morir. El esperma de mi esposo con baja movilidad y calidad pero alto volumen....
En diciembre tratamos de hacer una IA que el doc nos canceló por baja respuesta ovárica y nos derivó a InVitro directamente... hoy en la cita para el InVitro, el doc detectó un quiste de 78mm que deben operar a la mayor brevedad porque creció de 15mm a 78mm en tres semanas , así que no hay FIV este mes....
Sé que no debo desesperar y la operación es importante pero cada vez sale algo nuevo... esto me entristece mucho, no sé que hacer.
Un abrazo a todas y mucha suerte en sus deseos de 2018  

hola carito, no han descartado que tengas endometriosis?
lo pregunto por que tu historia es muy parecida a mi caso.

L
lydia_9575141
16/1/18 a las 9:05

En la.ss te lo dejan muy claro el.dia de la transferencia y lo reflejan en el.informe....nada de relaciones hasta la beta. Motivo? Todo lo que haga contraer al útero esos días está contraindicado. Yo por si las moscas me aguanto 15 días que no nos morimos.

L
lydia_9575141
16/1/18 a las 9:10
En respuesta a morena_8298064

Ahh claro guapa yo estoy atacada y hoy me ha dado por llorar y veo que es mi última oportunidad y ahi está todo mi futuro ahí y si no pues ya me.olvido para siempre de tener más hijos y me he venido abajo...mañana espero estar mejor .

Ánimo katia es normal esos bajones. Pero hay que ser positivas y no pensar en lo que aún no ha ocurrido. Te mando muchos besos!!!😘😘😘

L
lixiao_772512
16/1/18 a las 9:37
En respuesta a morena_8298064

Por lo menos en mi clínica en el papel que te dan postransfeer....están prohibidas hasta la beta..yo tb tengo un hijo por fiv. Y en la s.s.en el papel prohibían hasta el 8 día postransfer.

Pues a mi no me dijeron nada, solo que no hiciera grandes esfuerzos y que llevará una vida de embarazada, preguntaré esta vez por si acaso

L
lixiao_772512
16/1/18 a las 9:40
En respuesta a daba_8143141

Si! 
 
ESTa mañana me han hecho la punción, estos días sólo me veían 8 folis y hoy me han dicho que me han sacado 11 así que mejor! 👏🏼 

La verdad que la punción super bien, estaba algo (bastante asustada) ya que era la primera, y en la clínica han sido todos un amor ❤️ y super bien, es mas, me encuentro mejor ahora que estos úl!@#*!s días... Que me dolían los ovarios mucho! 

Ahora a esperar... como funciona a partir de ahora? Creo que mañana me llaman y me dirán los óvulos que han fecundado? Cuando tardan en congelarlos? (Yo ahora tengo que psar por una histeroscopia quirúrjica antes de transferir).

Me alegro que estes mejor, para mi fue una siesta reparadora, después de tantas noches sin dormir.
A partir del 3 día pueden comenzar a congelar eso ya lo irán viendo en laboratoria ya que dependerá de como evolucionen

L
lixiao_772512
16/1/18 a las 9:42
En respuesta a morena_8298064

Yo veo que os mandan muchas cosas yo sólo con el acido fólico porque os mandan tantas cosas??....a ver si me falta algo...jooooooo

katia no te preocupes a mi por ejemplo no me mandaron el acido folico hasta el día de la punción y a chicas de mi clinica se lo mandaban desde mucho antes, supongo que por las análiticas verán lo que necesitamos

M
morena_8298064
16/1/18 a las 9:43
En respuesta a lydia_9575141

En la.ss te lo dejan muy claro el.dia de la transferencia y lo reflejan en el.informe....nada de relaciones hasta la beta. Motivo? Todo lo que haga contraer al útero esos días está contraindicado. Yo por si las moscas me aguanto 15 días que no nos morimos.

Esa fue la justificación que me.dio la gine el.orgasmo produce contracciones al útero y dificultad la implantación y el acto en si ....tb yo por lo menos no es de manera natural y es una FIV que llegado a este punto y de caminos y de dificultades para quedarme embarazada y me lo dice una persona que está puesta en el ajo todos los días  y ha estudiado yo obediente desde luego. por lo menos de mi parte por 15 días sin sexo no me va pasar absolutamente nada.

M
morena_8298064
16/1/18 a las 9:45
En respuesta a lixiao_772512

katia no te preocupes a mi por ejemplo no me mandaron el acido folico hasta el día de la punción y a chicas de mi clinica se lo mandaban desde mucho antes, supongo que por las análiticas verán lo que necesitamos

Gracias Guapa!!!! Es que estoy rayada es mi úl!@#*! intento y cono que veo que  se me escapa...pero bueno que sea lo que Dios quiera.

L
lixiao_772512
16/1/18 a las 9:46
En respuesta a morena_8298064

Ahh claro guapa yo estoy atacada y hoy me ha dado por llorar y veo que es mi última oportunidad y ahi está todo mi futuro ahí y si no pues ya me.olvido para siempre de tener más hijos y me he venido abajo...mañana espero estar mejor .

Vamos katia que todo va a ir genial, es normal tener miedo pero también pienso que si no puede ser esta última vez pues nada, aunque queramos más niños también pienso que tenemos la gran suerte de haber sido ya mamas, que hay muchas mujeres que por desgracia no lo consiguen.
Pero ánimo todo saldrá perfecto

L
lixiao_772512
16/1/18 a las 9:48
En respuesta a osman_8682880

Una pregunta se pueden mantener relaciones antes de la extraccion o la puncion? A mi creo que me dijeron que no tubieramos relaciones. Se nota que soy bastante nueva en esto.

Yo tenía relaciones en todo momento no dejamos de tenerla, es verdad que a mi con la medicación se me bajo un poco el alivido pero teníamos antes durante y despues. Es más un dia mi marido todo apurado porque había tenido relaciones horas antes a una eco y él to cortado por si pudieran verlo jajajaj

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook