Foro / Maternidad

FIV 2018 NUESTRO AÑO!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 11:31
M
morena_8298064
12/1/18 a las 12:28
En respuesta a elie_773444

Hola chicas
Necesito hablar, me han encontrado 4foliculos, aunque uno muy peqquño, mmehan dicho q con mis terribles analisis mas no vvovoy logrrar. No se pq escribe el moviltan mal. Perdon
Me ha explicado posibilidadde, que tengo 2especialmente grandes.
Faltan losanalisis de mi marido que esta con gripe pero que en mi proxima regla (estoy en el diia5) que llame para empezar el trattammimieto de FiV. Cuanto antes.
Que necesita un ovulo, q la tasa de embarazo es 1 de cada 3. Eso suponiendo que lograra aspirar ls 4, y q haya 4 el mes q viene claro.
Como lo veis? Es todo tan duro como parece? Todas las esperas? Todas los miedos?

Necesitas 1 yom y lo vas  a tener con lo cual las posibilidades existen, yo siempre pongo mi ejemplo en mi hijo sólo fecunadaron 2 ni para congelar y bingo!! Todo puede ser ánimos he tiene con que luchar!!!!

Ver también

M
morena_8298064
12/1/18 a las 12:28
En respuesta a elie_773444

Hola chicas
Necesito hablar, me han encontrado 4foliculos, aunque uno muy peqquño, mmehan dicho q con mis terribles analisis mas no vvovoy logrrar. No se pq escribe el moviltan mal. Perdon
Me ha explicado posibilidadde, que tengo 2especialmente grandes.
Faltan losanalisis de mi marido que esta con gripe pero que en mi proxima regla (estoy en el diia5) que llame para empezar el trattammimieto de FiV. Cuanto antes.
Que necesita un ovulo, q la tasa de embarazo es 1 de cada 3. Eso suponiendo que lograra aspirar ls 4, y q haya 4 el mes q viene claro.
Como lo veis? Es todo tan duro como parece? Todas las esperas? Todas los miedos?

Necesitas 1 yom y lo vas  a tener con lo cual las posibilidades existen, yo siempre pongo mi ejemplo en mi hijo sólo fecunadaron 2 ni para congelar y bingo!! Todo puede ser ánimos he tiene con que luchar!!!!

M
morena_8298064
12/1/18 a las 12:34

Jolines pos nada habra que esperar la eco y que nos cuentas algo. Aqunru con la beta también sabría la edad gestacinal más clara lo decía como tiene confusión son los 2 sangrado.
A ver que nos cuenta.

E
elie_773444
12/1/18 a las 14:07
En respuesta a ekain_766206

Hola, no sé si he entendido bien. Tienes 4 folículos en reposo o con medicación?

Si te sirve te cuento mi caso. Yo tenía 4 folículos al inicio de la FIV, con la medicación seguía habiendo 4 (tengo un ovario qu prácticamente no tiene tejido sano) y el úl!@#*! día había 7 folículos. Finalmente solo en sacaron 2 ovulos, pero con la suerte de qu fecundaron los dos (yo creía que igual no sobrevivía ninguno). 
Son pocos, pero con uno te es suficiente. No se porque te han dicho que no lo vas a lograr... si te han derivado a FIV será porque hay posibilidad por esa vía. 
Cuando empiezas con análisis, citas, controles... al tener tanta información parece que es todo imposible, pero no te desanimes y aprovecha para tener el control de la situación. Pondrán remedio a las trabas que tengas y seguramente te irás encontrando más por el camino, así que ánimo y mucha fuerza.

Gracias a todas! No se que hacer, he leido que el instituto Bernabeu ha conseguido grandes resultados con bajas respondedoras. Pero en ivi me han dicho que si hay 4 (supongo que sera en reposo, todavia no he empezado tratamiento, era la primera vez que iba y es mi quinto dia de regla) no se puede lograr mas. Que con mi nivel de antimulleriana 4 es el maximo. Aunque los estimulen.
A todo esto, ya que estoy me acabo de desahogar porque mi marido, q era el que mas interees tenia, ni se ha hecho el semiograma pq tiene gripe, ni ha venido connmigo ypracticamente ya no sopora mi monotema.

D
daba_8143141
12/1/18 a las 14:12
En respuesta a elie_773444

Gracias a todas! No se que hacer, he leido que el instituto Bernabeu ha conseguido grandes resultados con bajas respondedoras. Pero en ivi me han dicho que si hay 4 (supongo que sera en reposo, todavia no he empezado tratamiento, era la primera vez que iba y es mi quinto dia de regla) no se puede lograr mas. Que con mi nivel de antimulleriana 4 es el maximo. Aunque los estimulen.
A todo esto, ya que estoy me acabo de desahogar porque mi marido, q era el que mas interees tenia, ni se ha hecho el semiograma pq tiene gripe, ni ha venido connmigo ypracticamente ya no sopora mi monotema.

Bueno, lo de los maridos creo que es algo habitual? El mío igual, a veces pienso que le importa todo un pepino... Pero realmente es que nosotras necesitamos hablarlo y comentarlo todo 1000 veces y el (hablo de mi caso) lo comenta una vez y si vuelvo a sacar el tema me dice que deje de rallarme... 
No hace mucho (no recuerdo quien) compartió que únicamente tenía 3 fotículos y después que de los 3 le habían sacado 3 óvulos y que habñian fecundado todos, así que tranquilaque alomejor tienes 4 y son de gran calidad  

D
daba_8143141
12/1/18 a las 14:15

Chicas hoy va a ser el noveno día de pinchazos y mañana tercera Eco de control... 

Hace ya tres días que tengo mucho flujo tipo clara de huevo, es la primera vez que lo veo, es lo típico que oyes muchas veces, ero que nunca te ha pasado... Pues por primera vez he visto el flujo. Y hoy me duelen los ovarios un poco, como de dolor de menstruación... 

Tengo miedo a ver si voy a ovular! En teoría, estoy pinchando tb el Orgalutran, que por lo que tengo entendido es para parar la ovulación? 

Ayyy que nervios 

D
daba_8143141
12/1/18 a las 15:04

En teoría si lo controlan ellos... Ayer tuve eco de control, y mañana tengo otra para ver si ya están listos... Me dijeron que seguramente mañana ya me pincharé el Ovitrelle, que es para ovular, y ahora en teoría me estoy pinchando a pare de Gonal otra cosa que es para parar la ovulación... Pero es que me duelen los ovarios  

¿Y si me hago un test de ovulación? En teoría, si sale positivo es que ya he ovulado no?

J
jeff_772336
12/1/18 a las 17:13

Holaaaaa!!! A qué Clinica vas?

J
jeff_772336
12/1/18 a las 17:21

En que Clinica estas?

A
ausra_759612
12/1/18 a las 19:42
En respuesta a daba_8143141

En teoría si lo controlan ellos... Ayer tuve eco de control, y mañana tengo otra para ver si ya están listos... Me dijeron que seguramente mañana ya me pincharé el Ovitrelle, que es para ovular, y ahora en teoría me estoy pinchando a pare de Gonal otra cosa que es para parar la ovulación... Pero es que me duelen los ovarios  

¿Y si me hago un test de ovulación? En teoría, si sale positivo es que ya he ovulado no?

Tranquila que ellos saben lo que hacen. Yo cuando me hicieron la estimulacion tb me dolian los ovarios  esta muy estraña tenia sintomas mucho mas notables que en ciclo normal. Yo a lo ul!@#*! tube que hacerme analisis dursnte 2 dias seguidos  y eco porque tenia el estradiol muy alto. Ellos saben perfectamente lo que hacen mantente tranquila. Te recomiendo beber aquarios por si estas hinchada dicen que va bien yo  como no lo sabia no lo hice.

A
ausra_759612
12/1/18 a las 19:52
En respuesta a alayn_7187482

Pues yo estoy fatal.
En la bolsa no hay embrión. Además han visto como otra bolsa a lado como si fueran dos.
me dice que esperamos a la semana a viene por los desarreglos que he tenido pero que vamos, que me haga a la idea de que me tienen que hacer un legrado.
Nunca habia sentido esta tristeza tan extraña...
No podìa ser todo tan bonito...
suerte a todas.

Lo siento mucho a mi me paso hace 2 i medio en casi las puertas de la fiv antes de que me llamaran me quede embaraza natural no me lo podia creer hacia 4 años tuve un aborto. Pues eso se veia el saco y el utero mas grande pero cuando me hicieron una segunda eco cuando se tendria que ver o oir latido no se veia ni oia nada me dijeron ven dentro de una semana pero no llego porque a media semana tube hemorragia fui corriendo a urgencias i eso nada. 
mucho animo y para delante.

L
lydia_9575141
12/1/18 a las 22:55
En respuesta a morena_8298064

Feliz finde y a las betaessperantes dejarse achuchar. !!!!! Mucho mucho !!!
Mañana os cuento que tal la eco y arriba este grupo maravilloso!!!

Katia! Mañana nos cuentas que tal la eco. Yo estoy ovulando y tengo un dolor de ovarios.....vaya mes de descanso....suerte mañana ojalá que te digan de empezar ya!!😘😘😘

R
ran_9778094
13/1/18 a las 1:19
En respuesta a yrama_7884267

Muchisima suerte ! ahora a cuidte y descansar mucho... modo zen (relax total)

Mucha suerte que se agarren fuerte esos nenes 😘

R
ran_9778094
13/1/18 a las 1:23
En respuesta a carl_8076788

Hola chicas! con qué finalidad os pidieron el cariotipo? a mi marido se la ha solicitado el andrologo, a mi no. Todavía no hemos empezado ningún proceso, estamos en fase de diagnóstico...

A mi marido se lo pidieron por que creea muy pocos espermas y eso no es normal 

R
ran_9778094
13/1/18 a las 1:27

Perdon por preguntar  pero por que hacer un fiv si no tienes problemas de infertilidad?

R
ran_9778094
13/1/18 a las 1:27

Perdon por preguntar  pero por que hacer un fiv si no tienes problemas de infertilidad?

R
ran_9778094
13/1/18 a las 1:45

Buenas tardes chicas.
Les cuento que el dia de ayer me hicieron mi eco y tengo 9 foliculos y el lunes tengo nuevamente revisión y probablemente el miércoles sea mi puncion.
Estoy contenta, bastante inflamada y un poco molesta con mi esposo que ha tomado una actitud muy rara, esperamos tanto dar este paso y y ahora el se muestra distante ahora que más lo necesito. 

A
an0N_911014799z
13/1/18 a las 7:38
En respuesta a elie_773444

Gracias a todas! No se que hacer, he leido que el instituto Bernabeu ha conseguido grandes resultados con bajas respondedoras. Pero en ivi me han dicho que si hay 4 (supongo que sera en reposo, todavia no he empezado tratamiento, era la primera vez que iba y es mi quinto dia de regla) no se puede lograr mas. Que con mi nivel de antimulleriana 4 es el maximo. Aunque los estimulen.
A todo esto, ya que estoy me acabo de desahogar porque mi marido, q era el que mas interees tenia, ni se ha hecho el semiograma pq tiene gripe, ni ha venido connmigo ypracticamente ya no sopora mi monotema.

Mucho animo guapa que seguro que lo consigues!! Hay que tener esperanza! Que valor es tu antimulleriana?.

A
alayn_7187482
13/1/18 a las 8:38
En respuesta a ran_9778094

Buenas tardes chicas.
Les cuento que el dia de ayer me hicieron mi eco y tengo 9 foliculos y el lunes tengo nuevamente revisión y probablemente el miércoles sea mi puncion.
Estoy contenta, bastante inflamada y un poco molesta con mi esposo que ha tomado una actitud muy rara, esperamos tanto dar este paso y y ahora el se muestra distante ahora que más lo necesito. 

También ellos sufren todo esto, aunque yo apostaría que las hormonas te estàn jugando una mala pasada. Hablalo directamente con él de manera tranquila.
Ya nos contarás qué tal la punción.

A
alayn_7187482
13/1/18 a las 8:39
En respuesta a ran_9778094

Perdon por preguntar  pero por que hacer un fiv si no tienes problemas de infertilidad?

Hay quien no lo hace por problemas genéticos o enfermedades.

E
elie_773444
13/1/18 a las 9:11
En respuesta a an0N_911014799z

Mucho animo guapa que seguro que lo consigues!! Hay que tener esperanza! Que valor es tu antimulleriana?.

0,17ng. Casi nula

A
an0N_911014799z
13/1/18 a las 9:28
En respuesta a elie_773444

0,17ng. Casi nula

Es muy poquito pero tienes 4!! Piensa en eso!! Yo tambien la tengo muy bajita, 0.40ng, y dentro de poco empezaré tratamiento. Es muy duro pero hay que sacar fuerzas y esperanza de donde sea. Ánimo que si se puede!! y lo vas a conseguir ya veras!.

E
elie_773444
13/1/18 a las 12:04

Si, a mi también ya más que la AHM que es mala, que le vamos a hacer, al menos ya visto 4 que era lo máximo que esperaba. Eso sí, uno me ha dicho que no se fiaba mucho de él, pero bueno, eso no tiene nada que ver con el mes que viene cuando empiece de verdad, a ver los que hay entonces. Me ha dicho que mas de 4 imposible, mira que le pinchaba y le decía pero si son 4, igual con las inyecciones logro 5 al menos, no?  Pero ella me ponía caraa de pena. Si que me dijo lo mismo que decís, que si hay 1 bueno ya esta. Ese tira para adelante. Es muy raro a mi edad (38) encontrarse con estos niveles porque mi madre y mi abuela no tuvieron nunca problemas y tuvieron la menopausia muy tarde y yo nunca he tenido problemas de ningún tipo. Eso es por lo que creo que estoy peor. No hubiera esperado nunca tener este diagnóstico tan malo. 

B
bully_774179
13/1/18 a las 12:28

Hola
Me presento, tengo 37 años y llevo intentando ser madre desde el año pasado. Tengo fallo ovárico prematuro pero me animaron a intentar tras un tratamiento una . Fue este otoño en Málaga y a la hora de extraerme óvulos no merecía la pena....así que para que tanto pinchazo no fuera en vano...intentaron una inseminación. No funcionó.
Ahora empecé hace un mes tratamiento de Ovodonación, al menos esta vez sin tantos pinchazos... Estoy con estrógenos y se supone que semana que viene me dirán cuándo le extraen óvulos a la donante.Estoy un poco nerviosa y preocupada y me anima poder escribir en este foro y leer vuestras aportaciones. Un saludo, Vir

B
bully_774179
13/1/18 a las 12:36

Yo estoy en tratamiento en Málaga auqnue no soy de allí. Estoy por Adeslas y de las dos opciones que me daban, ésta tenía mejor fama...

M
morena_8298064
13/1/18 a las 13:31

Eso no lo dudes.!!!!! Pues mi endometrio muy bien y niveles hormonales ok el miércoles me hacen analítica de progesterona y vemos fecha de transfer, me ha dicho que de todos los ciclos hoy es el que mejor endometrio ve...asi que nos vamos  a transfer!!!! Y me ha aconsejado ponerme los 2 que me quedan.que ya hemos probado de a 1..y no ha salido bien.estoy contenta e ilusionada  de nuevo....vamos a ver que tal yo con esta transfer ya me planto sea lo que sea económicamente no podemos continuar. Ánimo chicas!!!!!

M
morena_8298064
13/1/18 a las 13:32
En respuesta a bully_774179

Hola
Me presento, tengo 37 años y llevo intentando ser madre desde el año pasado. Tengo fallo ovárico prematuro pero me animaron a intentar tras un tratamiento una FIV. Fue este otoño en Málaga y a la hora de extraerme óvulos no merecía la pena....así que para que tanto pinchazo no fuera en vano...intentaron una inseminación. No funcionó.
Ahora empecé hace un mes tratamiento de Ovodonación, al menos esta vez sin tantos pinchazos... Estoy con estrógenos y se supone que semana que viene me dirán cuándo le extraen óvulos a la donante.Estoy un poco nerviosa y preocupada y me anima poder escribir en este foro y leer vuestras aportaciones. Un saludo, Vir

Bienvenida guapa y a por todas!!!!!

J
jeff_772336
13/1/18 a las 14:15
En respuesta a morena_8298064

Eso no lo dudes.!!!!! Pues mi endometrio muy bien y niveles hormonales ok el miércoles me hacen analítica de progesterona y vemos fecha de transfer, me ha dicho que de todos los ciclos hoy es el que mejor endometrio ve...asi que nos vamos  a transfer!!!! Y me ha aconsejado ponerme los 2 que me quedan.que ya hemos probado de a 1..y no ha salido bien.estoy contenta e ilusionada  de nuevo....vamos a ver que tal yo con esta transfer ya me planto sea lo que sea económicamente no podemos continuar. Ánimo chicas!!!!!

Estupendo katia.buenas noticias ya veras que está es la tuya. A mí me quisieron poner los  tres embriones pero me dio miedo y al final decidimos poner solo día. El tercero está ahí peleando en la incubadora, llames esta mañana y me han dicho que hay que esperar hasta día 6 o sea mañana domingo para ver si lo congelamos o lo desechamos. Es de clase c pero a día tres tenía 7 células ? Tan malillo es? En fin mañana a ver si evoluciona y lo congelan más que nada por tener otra oportunidad porque yo también me planto. Besos a todas.
 

E
elie_773444
13/1/18 a las 14:32

Katia te mando toda la fuerza del mundo. A Marazano también!!!!  Por favor qie os vaya genial!!! 

R
ran_9778094
13/1/18 a las 16:27
En respuesta a alayn_7187482

También ellos sufren todo esto, aunque yo apostaría que las hormonas te estàn jugando una mala pasada. Hablalo directamente con él de manera tranquila.
Ya nos contarás qué tal la punción.

Gracias por el Consejo 😘

J
jeff_772336
13/1/18 a las 19:18

Yo es que no podía aguantarme y llame, habíamos quedado en esperar al
lunes para hablar, pero yo con ese estrés no podía así que he pasado y he llamado al laboratorio para que me den explicaciones de mi pobre embrioncito. Ojalá aguanten el  tirón y los puedan congelar tanto el tuyo como el mío. Están ahí peleando a tope! La beta espera la llevo regu parece que el tiempo no pasa y yo estoy a ratos positiva y a ratos echa pólvo con ganas de llorar ( como he llegado a esto!) 

J
jeff_772336
13/1/18 a las 19:26
En respuesta a elie_773444

Katia te mando toda la fuerza del mundo. A Marazano también!!!!  Por favor qie os vaya genial!!! 

Gracias bonita

I
itoitz_9945116
13/1/18 a las 19:26

hola chicas soy nueva en el chat,hace mucho que no me meto en un foro. Bueno un pequeño resumen:llevo 5 años en la lucha,6 fiv-icsi y aor estoy preparand la casita para recibir un blasto que he conseguido por primera vez .tuve ya dos abortos.  Espero poder ayudaros en lo q pueda y apoyo 😉 
 

L
lydia_9575141
13/1/18 a las 21:17
En respuesta a morena_8298064

Eso no lo dudes.!!!!! Pues mi endometrio muy bien y niveles hormonales ok el miércoles me hacen analítica de progesterona y vemos fecha de transfer, me ha dicho que de todos los ciclos hoy es el que mejor endometrio ve...asi que nos vamos  a transfer!!!! Y me ha aconsejado ponerme los 2 que me quedan.que ya hemos probado de a 1..y no ha salido bien.estoy contenta e ilusionada  de nuevo....vamos a ver que tal yo con esta transfer ya me planto sea lo que sea económicamente no podemos continuar. Ánimo chicas!!!!!

Katia que buena noticia!! Ésta va a ser la.tuya no lo dudes!!! 😘😘😘

M
morena_8298064
13/1/18 a las 21:31

Chicas gracias!! Y a Eso embriones que están luchando ya vereis como se quedan con vosotras ainsss vamos a mandarle mucha energía positiva para que crezcan como la espuma!!! Estamos pendientes.

ainssss los maridos si os contará yo........jajaja en la última transfer fui sola!! 10km de coche y luego de la transfer yo conduci a casa otro 10 km.y llegue a recostarme y mira luego positiva porque estaba agobiado con el tema y que el me apoyado en todo pero que por alla no iba.....así que mi gine parece mi madre me dice....."déjalo!!! vente tu sola que aquí se quedan preñadas sin chófer"....jajajajajaja que risas.

E
elie_773444
13/1/18 a las 22:11

Me dicen el mio que se intenta todas las veces del mundo. Claro como no tiene que pincharse y tener el baile de hormonas y los nervios... 

E
elie_773444
13/1/18 a las 22:12

Me dicen el mio que se intenta todas las veces del mundo. Claro como no tiene que pincharse y tener el baile de hormonas y los nervios... 

R
ran_9778094
13/1/18 a las 22:21
En respuesta a morena_8298064

Chicas gracias!! Y a Eso embriones que están luchando ya vereis como se quedan con vosotras ainsss vamos a mandarle mucha energía positiva para que crezcan como la espuma!!! Estamos pendientes.

ainssss los maridos si os contará yo........jajaja en la última transfer fui sola!! 10km de coche y luego de la transfer yo conduci a casa otro 10 km.y llegue a recostarme y mira luego positiva porque estaba agobiado con el tema y que el me apoyado en todo pero que por alla no iba.....así que mi gine parece mi madre me dice....."déjalo!!! vente tu sola que aquí se quedan preñadas sin chófer"....jajajajajaja que risas.

El mío siempre me acompaña a todos los estudios y citas.
Pero yo pensaba que el estaria más cariñoso conmigo, más tolerante a mi y es que si me he puesto muy sensible lloro por todo y río por todo. 
Me alegra hablar con ustedes, sus consejos me han servido mucho, saber que no soy la única y que esto es parte de nuestra gran lucha.

E
eline_8165646
13/1/18 a las 22:22
En respuesta a morena_8298064

Eso no lo dudes.!!!!! Pues mi endometrio muy bien y niveles hormonales ok el miércoles me hacen analítica de progesterona y vemos fecha de transfer, me ha dicho que de todos los ciclos hoy es el que mejor endometrio ve...asi que nos vamos  a transfer!!!! Y me ha aconsejado ponerme los 2 que me quedan.que ya hemos probado de a 1..y no ha salido bien.estoy contenta e ilusionada  de nuevo....vamos a ver que tal yo con esta transfer ya me planto sea lo que sea económicamente no podemos continuar. Ánimo chicas!!!!!

Mi endometrio tb ok! Mi Transfer de dos frigobabys será el viernes 19!!! Que nervios tengo, estoy súper acojonada! Suerte Katia ya nos dices tú fecha!

E
eline_8165646
13/1/18 a las 22:27

Mi marido me acompaña. Pero esta superquemado ya el pobre....ya nos merecemos una alegría!! 

E
eline_8165646
13/1/18 a las 22:29

Ánimo a esos embrioncitos guerrilleros! Quiero muchas preñis este añooooo! Fuerza que podemos!!

M
morena_8298064
13/1/18 a las 23:38
En respuesta a eline_8165646

Mi endometrio tb ok! Mi Transfer de dos frigobabys será el viernes 19!!! Que nervios tengo, estoy súper acojonada! Suerte Katia ya nos dices tú fecha!

Pues si ya nos toca ojalá este año sea el nuestro pues seremos compañera de betaespera yo aún no tengo fecha pero me dijo que el miércoles ya la definiamos osea que calculo más o menos igual.

A
alayn_7187482
14/1/18 a las 9:19
En respuesta a bully_774179

Yo estoy en tratamiento en Málaga auqnue no soy de allí. Estoy por Adeslas y de las dos opciones que me daban, ésta tenía mejor fama...

¿por adeslas cubre algo?
yo tengo adeslas

A
alayn_7187482
14/1/18 a las 9:19
En respuesta a bully_774179

Yo estoy en tratamiento en Málaga auqnue no soy de allí. Estoy por Adeslas y de las dos opciones que me daban, ésta tenía mejor fama...

¿por adeslas cubre algo?
yo tengo adeslas

J
jeff_772336
14/1/18 a las 10:58

Nada ya me han llamado,  el embrion de tipo c no ha evolucionado. Así que no es apto para congelarlo. espero que anide alguno de los dos embriocitos que me han puesto y se quede conmigo. Yo estoy sin sintomas. Jueves y viernes muchos retortijones pero nada más. Animo a todas! 

E
eline_8165646
14/1/18 a las 15:42
En respuesta a jeff_772336

Nada ya me han llamado,  el embrion de tipo c no ha evolucionado. Así que no es apto para congelarlo. espero que anide alguno de los dos embriocitos que me han puesto y se quede conmigo. Yo estoy sin sintomas. Jueves y viernes muchos retortijones pero nada más. Animo a todas! 

Venga ánimo! Ya verás cómo se queda por lo menos uno! Lo de los síntomas ya te digo q es mentira, nos los imaginamos nosotras! 

E
eline_8165646
14/1/18 a las 15:44
En respuesta a morena_8298064

Pues si ya nos toca ojalá este año sea el nuestro pues seremos compañera de betaespera yo aún no tengo fecha pero me dijo que el miércoles ya la definiamos osea que calculo más o menos igual.

Uffff que nervios! A ver si en febrero cantamos el positivo!!!

E
elie_773444
14/1/18 a las 19:18

Marizano como vas?  Que tal la tarde?  

J
jeff_772336
14/1/18 a las 19:51
En respuesta a elie_773444

Marizano como vas?  Que tal la tarde?  

Nos hemos ido a dar un paseo para despejarnos un poco y no pensar. Estoy bien, porque al menos del ciclo hemos sacado dos embriones y eso es en lo único que voy a pensar, que están ahí dentro intentando agarrarse e igual uno de ellos lo consigue y nos da una alegría. Esto desgasta mucho pero la ilusión puede con todo y vas andando camino y te vas agarrando a cualquier posibilidad por si suena la flauta. Estoy tranquila y serena, porque de mi parte no habrá quedado, se está intentado todo lo que está en nuestras manos. Animo a todas! 

J
jeff_772336
14/1/18 a las 19:53

Mil gracias. Me alegro un montón por ti. Tienes tres campeones esperando a quedarse contigo. El mes que viene a por todas!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir