Foro / Maternidad

FIV 2018 NUESTRO AÑO!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 11:31
R
rayhan_772445
9/1/18 a las 7:14

Chicas! donde os estáis haciendo el tratamiento??? Yo estoy en Barcelona y voy al CIRH de la Coratchan

Ver también

E
elarbi_724989
9/1/18 a las 8:16

Salud

C
carl_8076788
9/1/18 a las 8:55

Buenos días chicas! El gine ha mandado a mi marido al andrólogo después que el semiograma saliera bastante flojillo. Alguna experiencia al respecto? qué pruebas adicionales le pueden hacer y con qué objetivo??

O
osman_8682880
9/1/18 a las 9:35
En respuesta a rayhan_772445

Chicas! donde os estáis haciendo el tratamiento??? Yo estoy en Barcelona y voy al CIRH de la Coratchan

Yo a la dexeus

M
morena_8298064
9/1/18 a las 9:35

Bienvenida  y suerte!!!

M
morena_8298064
9/1/18 a las 9:39
En respuesta a rayhan_772445

Chicas! donde os estáis haciendo el tratamiento??? Yo estoy en Barcelona y voy al CIRH de la Coratchan

Yo en reprofiv en Madrid y en la .s.s me hicieron todas las analítica y pruebas de coagulación...y yo por privado me hice la histero.

M
morena_8298064
9/1/18 a las 9:39
En respuesta a rayhan_772445

Chicas! donde os estáis haciendo el tratamiento??? Yo estoy en Barcelona y voy al CIRH de la Coratchan

Yo en reprofiv en Madrid y en la .s.s me hicieron todas las analítica y pruebas de coagulación...y yo por privado me hice la histero.

R
rayhan_772445
9/1/18 a las 11:18

Si si, es normal que tengas un poco de malestar pero se pasa en un par de dias.

bien! 5 están super bien! Mucha suerte.

M
morena_8298064
9/1/18 a las 12:07

Suerte con esos pollitos!!!

A
alayn_7187482
9/1/18 a las 12:19
En respuesta a rayhan_772445

Ya me está quedando claro que la SS hace las pruebas antes para asegurarse un positivo y las mutuas asegurarse el dinero....Una pide todos los análisis al principio y la otra poco a poco...en mi caso un año y 12.000€ después....😣😣😣

Candem, en mi clínica tambièn me los han pedido de lo primerito y es privada.... ¿que clínica es? Yo directamente me iba a otra y les ponia a caldo.

A
alayn_7187482
9/1/18 a las 12:20

Candem, en mi clínica tambièn me los han pedido de lo primerito y es privada.... ¿que clínica es? Yo directamente me iba a otra y les ponia a caldo.

A
alayn_7187482
9/1/18 a las 12:23

Qué buena noticia!!!
lo peor va a ser la espera de las analíticas.
Que alegría, espero tengas mucha suerte.

A
alayn_7187482
9/1/18 a las 12:25

Genial, ahora a recuperarse.

L
lixiao_772512
9/1/18 a las 13:10
En respuesta a alayn_7187482

Bueno, pues mi beta ha doblado y hoy han conseguido ver algo. Esta dentro del útero así q descartado ectópico. De momento otra eco el jueves q viene a ver cómo evoluciona. Lo tengo cerca de mi trompa izquierda y creen que bajará más o debería de bajar.
Vaya alivio..... menuda llorera me dio...
Saludos y muchos ánimos.

Muchas felicidades, eso es que estabas de menos tiempo como tu pensaba, que la beta duplique es una noticia maravillosa.

Por cierto mi beta fue de 81 y mi niña tiene ya 15 meses, así que ánimo a todas

L
lixiao_772512
9/1/18 a las 13:15
En respuesta a an0N_911014799z

Ola Eliza, en que clinica de Sevilla estas? Yo tengo que empezar tratamiento y estoy en duda con las clinicas.

Yo estoy en Inebir, es el doctor navarro, él tiene una lista de espera enorme, pero todo su equipo es muy bueno mi doctora es garralon si necesitas cualquier cosa escribeme por privado

L
lydia_9575141
9/1/18 a las 14:18

Bueno chicas hoy fui a consulta y me han citado de nuevo para el.día 1 de febrero y empezar con el tratamiento para mis congelados. Dicen que quieren dejar pasar dos reglas antes de tratar de nuevo para descansar el organismo. Así q lo que queda de mes de descansito, aunque lo intentaremos por lo tradicional a ver!! Lo único que no me.ha gustado es que no me.ha visto el médico ni me.han hablado de hacer pruebas, dicen que eso en la próxima cita....en fin toca esperar.

M
morena_8298064
9/1/18 a las 14:41
En respuesta a lydia_9575141

Bueno chicas hoy fui a consulta y me han citado de nuevo para el.día 1 de febrero y empezar con el tratamiento para mis congelados. Dicen que quieren dejar pasar dos reglas antes de tratar de nuevo para descansar el organismo. Así q lo que queda de mes de descansito, aunque lo intentaremos por lo tradicional a ver!! Lo único que no me.ha gustado es que no me.ha visto el médico ni me.han hablado de hacer pruebas, dicen que eso en la próxima cita....en fin toca esperar.

Abril y porque tiene que esperar tanto para los congelados?

M
morena_8298064
9/1/18 a las 14:46
En respuesta a lixiao_772512

Muchas felicidades, eso es que estabas de menos tiempo como tu pensaba, que la beta duplique es una noticia maravillosa.

Por cierto mi beta fue de 81 y mi niña tiene ya 15 meses, así que ánimo a todas

Enhorabuena !! Mira que bien que vengan a  contarnos estos casos!!!

L
lydia_9575141
9/1/18 a las 14:59
En respuesta a morena_8298064

Abril y porque tiene que esperar tanto para los congelados?

Pues no lo sé! Me ha dicho que como he pasado una regla esperarán a la 2. Para descansar...ademas me.ha preguntado que si quería continuar ya y le.he dicho que sí, entonces me.ha dicho pues nada vente el dia 1 y empezamos. 

M
morena_8298064
9/1/18 a las 15:00

Ahh claro porque este ciclo ya no puedes.pos nada a por el siguiente!!!

M
morena_8298064
9/1/18 a las 15:00

Ahh claro porque este ciclo ya no puedes.pos nada a por el siguiente!!!

L
lixiao_772512
9/1/18 a las 15:18
En respuesta a almabril06

Hola Katia!! Q tal estás?? Este tema de la ovodonación es algo muy duro y muy personal.  Creo recordar que ya tienes un hijo verdad? Yo en ese caso creo que tampoco lo haría,pero es ovodonación o no ser madre... Me puede mi deseo de ser madre, aunque reconozco que he llorado mucho y sigo llorado, más yo que para mi mi familia y sobre todo mis abuelos es importantísimo. De hecho quiero poner primero mi apellido... imagínate lo duro que es... y que no se parezca a mi... buff es un sufrimiento terrible para mí, pero mi marido lo lleva aún peor, eso de q no se parezca a mí... Aún así, después de muchos meses de angustia y de muchas lágrimas hemos decidido cuál será el próximo paso. No hay otra opción. A veces veo una foto mía de niña, tan bonita... y es como si me despediese de la niña que nunca voy a tener, como si alguien muriese antes de nacer... muy duro... pero me niego a no tener la posibilidad de sentir a mi bebé en mi vientre, de sentir lo que es ser madre.... alguna buena mujer me donará una célula de la que nacerá mi hijo... y espero que en ese momento, todo este sufrimiento sea un recuerdo y que todo haya merecido la pena...

hay muchos blogs de ovodonación buscalos y leelos, hay estudios que desmuestran que una parte de la genética se trasmite en el embarazo, y además buscarán a una donante que se parezca a ti. He tenido la suerte de conocer a niños de ovodonación y hasta que no me lo han dicho no me lo podía imaginar porque los niños se parecían a la madre y no solo física sino en carácter. Además desde el momento que lo tengas en tus brazos te va a dar igual, y oye y si se parece al padre mi niña es igual que su padre y una amiga me dice parir para que sea igualita a tu marido.

L
lydia_9575141
9/1/18 a las 15:22
En respuesta a morena_8298064

Ahh claro porque este ciclo ya no puedes.pos nada a por el siguiente!!!

Claro, imagino que querrán seguir el.ciclo natural....este paso es nuevo para mi, no tengo ni idea! Tú cómo estás? Cuando vas a por el.tuyo?

L
lixiao_772512
9/1/18 a las 15:25
En respuesta a ichraq_8090690

Si, nos recomendaron d uno en uno, aunq la última transfer sólo nos qdaban dos conges y nos propusieron probar con los dos.implantaron los dos xo sólo evolucionó uno.
ojala salggay bien,!

Yo estoy con ese dilema, no tengo congelados tengo que empezar pero pienso que la otra vez me puesieron dos y solo evoluciono uno. Y como también queremos 3 niños al final pues si ahora vienen dos pues sería lo menos malo que me pueda pasar.

L
lixiao_772512
9/1/18 a las 15:32

Si pero por lo menos en Andalucia si eres mayor de 40 años o tienes ya un hijo no te incluyen en la lista, y supongo que será a eso a lo que se refiere. Yo estaba en la lista y me llamaron en la cuarentena así que me quitaron de la lista

L
lixiao_772512
9/1/18 a las 15:35
En respuesta a pascua_772711

¡Hola! Yo también soy nueva aquí Bueno, la verdad es que si me meto de vez en cuando los fotos para no sentirme tan sola en esta lucha que tenemos, pero nunca me había decidido a escribir nada.... Y el resultado del úl!@#*! tratamiento (negativo) me ha animado a compartir también mi historia.

Llevamos dos FIV negativas. La primera en la SS y casi casi se nos queda un congelado agarradito... que al final fue un bioquímico La segunda ha sido hace poco en el IVI y no hubo ni un embrión para transferir; así que muy muy desilusionados. Pero lo peor es que ahora la doctora del IVI nos manda a ovo directamente y le da todo un poco igual, no se plantea ni porqué son los ciclos tan diferentes: el de la SS que fue muy bueno, y el de ellos que ha sido un desastre... Vale que soy un caso de endometriosis, operada dos veces, sin trompas, con ovarios pequeñitos, y antimulleriana baja, ...pero vamos, centrarse un poco más en la persona y en su caso particular no está de más....

Pero bueno, la esperanza es lo úl!@#*! que se pierde... y total, la vida nos ha hecho ser luchadoras... así que después del bajoncillo del negativo, me puse a investigar de nuevo y esta semana me ha llegado un nuevo rayo de esperanza, y estoy muy contenta porque me he enterado de que el Dr. Navarro ha abierto consulta en Madrid. Le conocí a través de una amiga que tuvo a su niña con él en Sevilla, pero la logística nos resultaba complicada para irnos a Sevilla durante el tratamiento (por temas familiares) que al final no fuimos. La verdad es que todo lo que he leído sobre él es una pasada y mi marido está como loco porque vayamos a su consulta. El hombre está muy puesto en todo lo que va saliendo nuevo sobre infertilidad, tienen su propia línea de investigación, además se dedica a los casos más complicados y raros... De hecho su clínica (Inebir) se anuncia como los que tiene mayor porcentaje de éxito con óvulos propios... Así que está vez va a ser mi positivo seguro  
Estoy emocionada ya sólo de pensarlo y deseando que llegue el 29 de enero que es cuando tengo la consulta con él. Ya os contaré qué tal

Ánimo chicas! que 2018 es nuestro año seguro!!
 

Donaurraca esa es mi clinica al principio te iba a decir que de donde eras, porque el doctor navarro es especilista en endomedriosis. Además todo el equipo es maravilloso y tratan cada caso como único, en inebir tenemos un foro también por si te sirve. No sabía que había abierto en Madrid en Italia si lo sabía.
Aqui en Sevilla se le conoce como el doctor milagro

L
lixiao_772512
9/1/18 a las 15:38
En respuesta a rayhan_772445

Ya me está quedando claro que la SS hace las pruebas antes para asegurarse un positivo y las mutuas asegurarse el dinero....Una pide todos los análisis al principio y la otra poco a poco...en mi caso un año y 12.000€ después....😣😣😣

En mi caso no fue así, antes de hacer el tratamiento me mandaron todas las pruebas que vieron necesarios, pero recordar que hay muchisimas pruebas y que si no ven indicios no la van a mandar. A mi no me mandaron cariotipos pero a mi marido si. Y a mi si me enviaron la salpingografia. ahora en el segundo me han enviado pruebas para ver como esta el utero antes de transferir.

J
jeff_772336
9/1/18 a las 15:54

Buenas al final de los 11 solo 10 eran maduros y de esos 10 han fecundado 3 aunque hay un cuarto que parece que también. El jueves me llamaran para hacer transferencia ese mismo jueves o llevarlos a blasto. 🙏🏻 Animo!!! 

J
jeff_772336
9/1/18 a las 16:14
En respuesta a rayhan_772445

43 y te entra por la ss ???

que va. Al dinero 

J
jeff_772336
9/1/18 a las 16:16

Hola. A mí ayer me dolía muchísimo la zona pélvica, pero hoy ya estoy mejor y he ido a currar. Estoy tomando mucha agua 

A
almabril06
9/1/18 a las 16:33
En respuesta a pascua_772711

¡Hola! Yo también soy nueva aquí Bueno, la verdad es que si me meto de vez en cuando los fotos para no sentirme tan sola en esta lucha que tenemos, pero nunca me había decidido a escribir nada.... Y el resultado del úl!@#*! tratamiento (negativo) me ha animado a compartir también mi historia.

Llevamos dos FIV negativas. La primera en la SS y casi casi se nos queda un congelado agarradito... que al final fue un bioquímico La segunda ha sido hace poco en el IVI y no hubo ni un embrión para transferir; así que muy muy desilusionados. Pero lo peor es que ahora la doctora del IVI nos manda a ovo directamente y le da todo un poco igual, no se plantea ni porqué son los ciclos tan diferentes: el de la SS que fue muy bueno, y el de ellos que ha sido un desastre... Vale que soy un caso de endometriosis, operada dos veces, sin trompas, con ovarios pequeñitos, y antimulleriana baja, ...pero vamos, centrarse un poco más en la persona y en su caso particular no está de más....

Pero bueno, la esperanza es lo úl!@#*! que se pierde... y total, la vida nos ha hecho ser luchadoras... así que después del bajoncillo del negativo, me puse a investigar de nuevo y esta semana me ha llegado un nuevo rayo de esperanza, y estoy muy contenta porque me he enterado de que el Dr. Navarro ha abierto consulta en Madrid. Le conocí a través de una amiga que tuvo a su niña con él en Sevilla, pero la logística nos resultaba complicada para irnos a Sevilla durante el tratamiento (por temas familiares) que al final no fuimos. La verdad es que todo lo que he leído sobre él es una pasada y mi marido está como loco porque vayamos a su consulta. El hombre está muy puesto en todo lo que va saliendo nuevo sobre infertilidad, tienen su propia línea de investigación, además se dedica a los casos más complicados y raros... De hecho su clínica (Inebir) se anuncia como los que tiene mayor porcentaje de éxito con óvulos propios... Así que está vez va a ser mi positivo seguro  
Estoy emocionada ya sólo de pensarlo y deseando que llegue el 29 de enero que es cuando tengo la consulta con él. Ya os contaré qué tal

Ánimo chicas! que 2018 es nuestro año seguro!!
 

Hola!! En qué clínica de IVI estás?? Yo también estoy en IVI y también soy un caso de esos difíciles. Todos mis tratamientos han sido cancelados por baja respuesta. Nunca había oído hablar del Dr. Navarro... porfa infórmanos!! Gracias.

N
nick_6193321
9/1/18 a las 17:48
En respuesta a rayhan_772445

Veo que muchas de vosotras os haceis el tratamiento por la ss...que suerte! debeis de ser jovencitas no?

hola, yo soy de ss y tengo 36 años...jovencita no pero es que necesito intentarlo al menos una vez por la ss xq  por lo privado actualmente no puedo permitirmelo, aunq ya estamos ahorrando para ello por si acaso falla!

R
rayhan_772445
9/1/18 a las 18:00
En respuesta a alayn_7187482

Candem, en mi clínica tambièn me los han pedido de lo primerito y es privada.... ¿que clínica es? Yo directamente me iba a otra y les ponia a caldo.

En el CIRH de Barcelona. A cual vas tu?

A
alayn_7187482
9/1/18 a las 19:05

Jolines wendy mucho animo y a coger fuerzas

A
alayn_7187482
9/1/18 a las 19:06
En respuesta a rayhan_772445

En el CIRH de Barcelona. A cual vas tu?

Yo a Madrid, se lllama easy fiv pero antes de ponerme la medicación me he quedado embarazada de forma natural.

J
jeff_772336
9/1/18 a las 19:35

Wendy mucho animo y apoyo. 

J
jeff_772336
9/1/18 a las 19:39
En respuesta a jeff_772336

que va. Al dinero 

Es mi ultima intentona, es tontería seguir gastando dinero, la edad va en mi contra, es muy triste la verdad. Tengo esperanzas relativas, se que tengo que estar más positiva pero no lo puedo evitar, soy consciente de lo difícil que es.Llevo  5 años intentando y cabreandome. Algo pasara! 

A
ausra_759612
9/1/18 a las 20:09

Si es normal yo estuve 3 dias con  dolor y reposando el tercer dia fui a trabajar me tuve que ir a casa.hay otras chicas que no les duele 

A
ausra_759612
9/1/18 a las 20:20

Hola chicas yo de momento no tengo ninguna queja con la SS yo empece en noviembre del 2016 con 38 años empece tratamiento consegui 8 embriones me han hecho 3 transferencias durante el 2017 ahora tengo visita el 31 de enero  para operarme de miomas y me comentaron que tengo otra fiv. En s.S te entran 2 intentos (estimulacion) y de los embriones que consiga volver hacer transferenci y ya tengo los 40  pero claro empece con 38  de momento no me han dicho en ningun momento que se siga.

A
ausra_759612
9/1/18 a las 20:22

Quiero decir que no me han dicho que no siga es mas la ultima vez me dijo la doctora pues iremos a por el 2 intento

L
lydia_9575141
9/1/18 a las 20:58

A mi  me coincidía mi ciclo natural y le pregunté pero me dijo que en cuanto empiezo el tratamiento el.ciclo está en sus manos y ellos lo.controlan. También estuve intranquila pero lo llevaron bien, tienes que confiar no queda otra. Tampoco tomé anticonceptivas ni nada, cuando se supone que tenia que estar ovulando de forma natural estuve pinchandome procrin que es para frenarlo y luego empecé con pergoveris. Cada caso será diferente. Tu confía, a mi no me ha ido mal, otra cosa es el resultado....😘😘

R
rayhan_772445
9/1/18 a las 22:16
En respuesta a jeff_772336

Es mi ultima intentona, es tontería seguir gastando dinero, la edad va en mi contra, es muy triste la verdad. Tengo esperanzas relativas, se que tengo que estar más positiva pero no lo puedo evitar, soy consciente de lo difícil que es.Llevo  5 años intentando y cabreandome. Algo pasara! 

Y la ovodonacion o la transferencia de embriones donados? No te lo has planteado? Yo creo que haré una de las dos opciones. Quiero ser madre y lo voy a querer igual. Pienso que es como si adoptará...

L
lydia_9575141
9/1/18 a las 22:26

Lo siento Wendy....mucho ánimo! Recueprate pronto y a la carga!😘😘😘

L
lydia_9575141
9/1/18 a las 22:55

Chicas tengo una duda.....como algunas sabéis es mi primera fiv por la ss, el médico me dijo que me cubría 3 intentos, mi pregunta es cada intento se refiere a su tratamiento, punción, transfer...pero también cuentan las transferencias de los congelados? Osea yo me he hecho una fiv negativa y ahora voy a por los congelados, eso contaría como un segundo intento? 

I
ichraq_8090690
9/1/18 a las 23:02
En respuesta a lixiao_772512

Yo estoy con ese dilema, no tengo congelados tengo que empezar pero pienso que la otra vez me puesieron dos y solo evoluciono uno. Y como también queremos 3 niños al final pues si ahora vienen dos pues sería lo menos malo que me pueda pasar.

Sq yo pensaba igual. La última vez cdo me tranfirieron dos no me hubiera importado q se hubiesen umplantado los dos. Ahora teniendo ya dos hijos la verdad q me lo tengo q pensar muy mucho xq como me plante con 4 

E
elie_773444
9/1/18 a las 23:26

Chicas. Os deseo toda la suerte del mundo. Yo tengo cita en IVI el viernes. Tengo tanto miedo, llevo unas analiticas que no son buenas y os veo luchando tanto que tengo moedo de nosacar fuerzas.

I
imaan_759285
10/1/18 a las 1:41
En respuesta a morena_8298064

Ponle toda la fe del mundo que es único que nos queda, ese 12 por ciento es tu bastón ánimo y que esos pequeñines de agarren.

gracias !!😍😍😍estoy en el 6to dia ytodavia falta un tramo mas😬 mi marido y yo estamos muy ansiosos con fe que esta vez van a quedarse en mi panza ❤️ 

A
alayn_7187482
10/1/18 a las 7:59

Hola Jenifer, nos cuentas!!!! Si tu no tienes dolores ni sangrados ni nada de nada no tiene por qué ir mal.
Yo voy mañana jueves. 

R
rayhan_772445
10/1/18 a las 9:24

23 folis???? madre mia!! eso son dos equipos de futbol!!! jajajajaj... que edad tienes?

E
eline_8165646
10/1/18 a las 10:04

Buenos días chicas, yo fui ayer al gine, como mi tranfer será en ciclo natural me está controlando mucho mucho, todo bien pero mi endometrio no crece mucho, me ha dicho que me haga test  de ovulación cada 12 horas, a ver si no óvulo antes de tiempo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir