Foro / Maternidad

FIV 2018 NUESTRO AÑO!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 11:31
M
morena_8298064
7/1/18 a las 13:12
En respuesta a badara_9438588

Hola chicas, estoy muy nerviosa por este tema, de la icsi,queria preguntarles si les hicieron la histeroscopia antes de comenzar la fiv? Después que sigue?? Cuantos embriones se transfieren?? El problema de mi esposo es que sus espermas son lentos, por este motivo ambos decidimos irnos a una icsi?? Que opinan chicas?

Hobre desde luego lo que mejor os venga a los dos y lo que mas vaya funcionar eso desde luego, tu dejate llevar por los medicos que ellos saben mas que nosotros, no nos queda otra que confiar.
yo me hice una histero porque ya sospechaba que no tenia movilidad de las trompas pero entre lista de esperas y demas ya voy por 41 años y a por el segundo que mira desde los 32, no dejes pasar tiempo y vete al lio por experiecnia personal, y si la icsi es lo que os han aconsejado tener fe que es lo mejor para vosotros.

Ver también

M
morena_8298064
7/1/18 a las 13:14

si es normal, estar estimulada y tus ovarios operando a toda marcha, hidratacion mucha hidratacion, no te sobresesfuerzes porque la hiperestimulacion esta acechando siempre en las punciones.
Suerte mañana guapa y descansa despues que el nido debe estar preparado.

M
morena_8298064
7/1/18 a las 13:17
En respuesta a almabril06

Hola guapa! Gracias por la info, la verdad que a veces me pierdo con tanta hormona y tanto número...  Yo tengo sólo un folículo congelado, y hacemos otro ciclo de estimulación para acumular más y que las posibilidades de éxito aumenten un poco... también por el.dinero ya que ese congelado me ha costado casi 2000€. Si lo fecundar son 5000 y muy bajas probabilidades de éxito. De este modo si consigo acumular al menos 3... pues aunque es muy difícil, aumentan las probabilidades. 
Es mi úl!@#*! intento, después, ovodonación. No puedo hacer nada más,....

Me encanta que lo tengais claro es uan decision dura y muy personal,y procesarlo lentamente, pero seguro que cuando veias la risa de vuestro peque y te diga "mama" todo esto se quedara atras ademas aunque suene a topico madre es la que da su amor y cria no la que pare.
yo personalemte no lo haria no tengo esa fortaleza pero un ole!!!por aquellos que lo hacen.

J
jeff_772336
7/1/18 a las 15:46
En respuesta a rayhan_772445

Hola Marizano.  Es tu segunda FIV? cuantos embriones? yo me he hecho una con 4 y todos negativos...ya me planteo la.ovodonacion....

la primera 16 de los cuales solo 12 eran maduros; de 

J
jeff_772336
7/1/18 a las 15:53
En respuesta a rayhan_772445

Hola Marizano.  Es tu segunda FIV? cuantos embriones? yo me he hecho una con 4 y todos negativos...ya me planteo la.ovodonacion....

Si. 16 de los cuales solo 12 eran maduros; de esos 12 fecundaron 7 pero se pararon 3. Al tercer día de la punción me transfirieron 2 de calidad A, beta negativa. Esperamos un ciclo y me transfirieron los dos que me quedaban calidad b y c, beta negativa. En esto que me ven un pólipo en el endometrio y me lo quitan. Decidimos descansar algunos meses y en agosto empiezo a actualizar pruebas. Con la regla de ahora de diciembre empiezo con gonal y menopur y mañana a las 8 será la puncion

J
jeff_772336
7/1/18 a las 16:00

Yo estoy igual. Toma mucha agua y tranquila. A mí me han dado un tranquimazim por si ne encuentro nerviosa tomarlo esta noche. 

E
eline_8165646
7/1/18 a las 16:43
En respuesta a rayhan_772445

Hola!!! A mi también me dieron heparina para la coagulación pero lo otro no...que es exactamente? que parámetros te salieron para que te recetaron esos otros medicamentos?

Femibion son vitaminas y ácido fólico, y adiro tb es para prevenir trombos o q la sangre sea muy espesa, a mí me dio una mutación en un gen ct766 q significa q tengo la sangre muy espesa y riesgo de coagulación o trombosis

O
oton_769593
7/1/18 a las 16:44
En respuesta a almabril06

Hola guapa!! Te leo y me veo reflejada. Te cuento mi antimuleriana de 0'5. Me hicieron 2 intentos de IA en la SS en los que respondí bien5 folis, pero me cancelaron por fin de semana los 2. Después me fui por privado a FIV, con mayor dosis de medicación respondí faltal, me cancelaron por baja respuesta. Eso fue en junio. Hasta octubre tuve un folículo residual y no pude empezar nada. En noviembre empiezo con.la SS una FIV. Muchísima dosis de medicación y cancelado por baja respuesta. Ese folículo que creció, fui a punción por privado y lo tengo como. Este mes empiezo estimulación(si no tengo folículo residual) con dosis bajita a ver si consigo dos folis... está complicado. Y el siguiente paso es ovodonación. Te cuento todo esto sólo para que valores. No hay nada imposible. Conozco una chica que con peor antimuleriana lo consiguió a la primera. Yo he pasado ya el dueño genético y es duro, pero tengo claro q no voy a sufrir más, de hecho, casi me arrepiento de haber hecho tantos intentos y no haber ido directamente. Mi salud está empezando a notar tanta medicación y os aseguro que es peligroso todo lo que estamos haciendo. Creo que una vez q estés gestando a tu bebé, lo vas a sentir tuyo. De hecho, hay estudios que afirman que la madre gestante tiene la capacidad de cambiar el la genética del bebé... es duro, pero después de lo que he pasado... con.poder dar a luz a mi hijo seré feliz. Un besito muy fuerte!

Hola! Esta semana tuve una charla muy abierta con mi gine y el me dice que el cree que es posible que lo logremos... estoy un poco mas tranquila pero también he hablado con mi esposo de cuantas veces vamos a intentarlo. Aún no quiero pensar en ovodonación, pero creo que si me va muy mal con la estimulación de la FIV deberé comenzar a pensarlo. Te deseo mucha suerte en tu estimulación de este mes y que al final puedas lograr tu sueño, un abrazo gigante 

L
lesley_6048835
7/1/18 a las 16:50

Suerte para todas las que estáis en pleno proceso. Esta año es el nuestro...lo.conseguiremos

A
alayn_7187482
7/1/18 a las 18:18

Chicas mucha suerte a las de las punciones de mañana y revisiones!!!

A
almabril06
7/1/18 a las 18:38
En respuesta a morena_8298064

Me encanta que lo tengais claro es uan decision dura y muy personal,y procesarlo lentamente, pero seguro que cuando veias la risa de vuestro peque y te diga "mama" todo esto se quedara atras ademas aunque suene a topico madre es la que da su amor y cria no la que pare.
yo personalemte no lo haria no tengo esa fortaleza pero un ole!!!por aquellos que lo hacen.

Hola Katia!! Q tal estás?? Este tema de la ovodonación es algo muy duro y muy personal.  Creo recordar que ya tienes un hijo verdad? Yo en ese caso creo que tampoco lo haría,pero es ovodonación o no ser madre... Me puede mi deseo de ser madre, aunque reconozco que he llorado mucho y sigo llorado, más yo que para mi mi familia y sobre todo mis abuelos es importantísimo. De hecho quiero poner primero mi apellido... imagínate lo duro que es... y que no se parezca a mi... buff es un sufrimiento terrible para mí, pero mi marido lo lleva aún peor, eso de q no se parezca a mí... Aún así, después de muchos meses de angustia y de muchas lágrimas hemos decidido cuál será el próximo paso. No hay otra opción. A veces veo una foto mía de niña, tan bonita... y es como si me despediese de la niña que nunca voy a tener, como si alguien muriese antes de nacer... muy duro... pero me niego a no tener la posibilidad de sentir a mi bebé en mi vientre, de sentir lo que es ser madre.... alguna buena mujer me donará una célula de la que nacerá mi hijo... y espero que en ese momento, todo este sufrimiento sea un recuerdo y que todo haya merecido la pena...

I
ichraq_8090690
7/1/18 a las 18:59
En respuesta a morena_8298064

Bueno chicas aqui estamos con miedos dudas, incertidumbres, pero ante todo con nuestro carro cargado de sueños!!! dejamos el 2017 con alegrias, trsitezas, subidas y bajadas pero empezamos hoy  con  mucha pero mucha ilusion , con la agradable sensacion que sera nuestro año!!!!

Estamos aqui y bienvenidas a las que quieran unirse a esta aventura!!!!! Venimos cargadas de mucha energia posititva y con la absoluta certeza que lo lograremos todas absolutamente todas tarde o temprano, aqui resolveremos dudas, escuchamos y apoyamos en este duro pero no dificil camino de la FIV.

Os dejo esta frase.............

 “He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito”.

- Michael Jordan-


Este post va por mis SOÑADORAS Y GUERRERAS NO NOS VENCERAN Y QUE EL 2018 SE PREPARE QUE VAMOS A POR TODAS!!!!!!!!!

ARRANCAMOS...!!!!

QUE QUIENES SOMOS??? LAS LUCHADORAS!!!!QUE QUE HACEMOS??? JAMAS RENDIRNOS!!!! 

1.esperanza20171:  29 empieza medicacion.
2. Beita2017 : Congeladitos esperando!!
3. Marryc a la espera de comenzar nuevo ciclo (me he permitido el atrevimiento de ponerte porque ya te dije que no te dejaria rendirte)., esperando a la transferencia de mis congeladitos
4.Girasol.
5. Marf81: En mi primera FIV , esperando a punción.
6-laguerza2017: Esperando regal y banderillas!!!
7.- cathii1992 : empieza tto 
8- dreamdeliver: Esperando resultados de histeroscopia para transfer de congelados en 1a FIV. 2 embriones de 3 días esperando!
9: Teisi 40 : Esperando cirugía de hidrosalpinx para empezar fiv.​​
10.Karminamex : NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
11.timesnow: NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
12. KATYYA: NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
13. ALMABRIL: En enero va por su congeladito.
14. ooosugusooo : Reponiendose y cogiendo fuerza!!!!
15. aileon 
16. egicas : LUCHADORA CONSTANTE NO SE RESISTE!!!
17.Veronica39773 : 31 enero cita miomas y luego tto.
18. 8abril8 : NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
19. Tallf: empieza ciclo 2018
20. rita7719: empieza ciclo en 2018
21. g20177: empieza pinchazos el 29 dic.
22. Zulema 2018: DGP por s.s. 
23. onabel: empieza ciclo por s.s.

BETAESPERANTES                          

KATIA1489 BETA 02/01 Confirmar bioquimico
ARAIZA3 BETA02/01
MIRANDOUNBUENRATOELMAR BETA02/01

PREÑIS Y FELICES!!

ZU2000
SEQUEPUEDO
ELQUELASIGUELACONSIGUE
NOHELIA130586
AMANECEVINI
ILUSIONADA 
LOLALITA 
NOHELIAR1982 : milagrito natural!!!  
JENIFERE5                         
 


 

Buenas, os cuento mi historia. Nos detectaron infertilidad x causa masculina. Nos fuimos a icsi tuvimos una nena en el 2015 y con los congelados probamos si había suerte con el hermanito al al año siguiente, a la tercera transferencia premio! Pensé q con los dos y después d haber pasado x varios ttos d fertilidad se me iría la idea d formar una familia con tres enanos d la cabeza. Ahora me estoy planteando ir x el tercero, tendría q empezar dsde el ppio ya q no tenemos mas embris congelados. Nose si esq estoy chiflada xo me da más cosa el no intentarlo y quedarme con la pena esa xq era algo en lo q mi pareja y yo estabamos de acuerdo. Aunq los dos enanos son peques todavía creo q si queremos intentarlo es ahora o nunca ya q cto más tiempo deje pasar más se podría complicar la oportunidad. Animo a todas!!

N
nick_6193321
7/1/18 a las 19:39

hola chicas...no había reparado en el nuevo foro y ya decía yo que era raro que no hablarais.Aqui me uno ya que os he encontrado de nuevo.Yo sigo esperando a que me llamen para comenzar.
Feliz año y mucha suerte.

I
ichraq_8090690
7/1/18 a las 20:48

Hola mi niña va hacer 3 añitos y el peque tiene 14 meses. Yo voy a cumplir 34 este año, mi pareja tiene 39. Cuando nos sometidos a tratamiento d fertilidad con la primera lo pasamos mal xq psicológicamente lo llevabamos mal. Ahora sería totalmente distinto todo, aunq ojala fuera menos complicado todo. Mucha suerte para ti para qque todo salga bien!!

R
ran_9778094
7/1/18 a las 21:02
En respuesta a morena_8298064

Bueno chicas aqui estamos con miedos dudas, incertidumbres, pero ante todo con nuestro carro cargado de sueños!!! dejamos el 2017 con alegrias, trsitezas, subidas y bajadas pero empezamos hoy  con  mucha pero mucha ilusion , con la agradable sensacion que sera nuestro año!!!!

Estamos aqui y bienvenidas a las que quieran unirse a esta aventura!!!!! Venimos cargadas de mucha energia posititva y con la absoluta certeza que lo lograremos todas absolutamente todas tarde o temprano, aqui resolveremos dudas, escuchamos y apoyamos en este duro pero no dificil camino de la FIV.

Os dejo esta frase.............

 “He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito”.

- Michael Jordan-


Este post va por mis SOÑADORAS Y GUERRERAS NO NOS VENCERAN Y QUE EL 2018 SE PREPARE QUE VAMOS A POR TODAS!!!!!!!!!

ARRANCAMOS...!!!!

QUE QUIENES SOMOS??? LAS LUCHADORAS!!!!QUE QUE HACEMOS??? JAMAS RENDIRNOS!!!! 

1.esperanza20171:  29 empieza medicacion.
2. Beita2017 : Congeladitos esperando!!
3. Marryc a la espera de comenzar nuevo ciclo (me he permitido el atrevimiento de ponerte porque ya te dije que no te dejaria rendirte)., esperando a la transferencia de mis congeladitos
4.Girasol.
5. Marf81: En mi primera FIV , esperando a punción.
6-laguerza2017: Esperando regal y banderillas!!!
7.- cathii1992 : empieza tto 
8- dreamdeliver: Esperando resultados de histeroscopia para transfer de congelados en 1a FIV. 2 embriones de 3 días esperando!
9: Teisi 40 : Esperando cirugía de hidrosalpinx para empezar fiv.​​
10.Karminamex : NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
11.timesnow: NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
12. KATYYA: NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
13. ALMABRIL: En enero va por su congeladito.
14. ooosugusooo : Reponiendose y cogiendo fuerza!!!!
15. aileon 
16. egicas : LUCHADORA CONSTANTE NO SE RESISTE!!!
17.Veronica39773 : 31 enero cita miomas y luego tto.
18. 8abril8 : NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
19. Tallf: empieza ciclo 2018
20. rita7719: empieza ciclo en 2018
21. g20177: empieza pinchazos el 29 dic.
22. Zulema 2018: DGP por s.s. 
23. onabel: empieza ciclo por s.s.

BETAESPERANTES                          

KATIA1489 BETA 02/01 Confirmar bioquimico
ARAIZA3 BETA02/01
MIRANDOUNBUENRATOELMAR BETA02/01

PREÑIS Y FELICES!!

ZU2000
SEQUEPUEDO
ELQUELASIGUELACONSIGUE
NOHELIA130586
AMANECEVINI
ILUSIONADA 
LOLALITA 
NOHELIAR1982 : milagrito natural!!!  
JENIFERE5                         
 


 

HOLA
SOY VIAURA TENGO 28 AÑOS, TENGO 7 AÑOS CASADA Y MI MARIDO Y YO TENEMOS PROBLEMAS DE INFERTILIDAD. MI ESPOSO TIENE CRIPTOZOOSPERMIA POR DAÑO GENETICO Y YO TENGO ENDOMETRIOSIS, POR LO QUE NUESTRA UNICA OPCION DESPUES DE MIL ESTUDIOS , TRAMAMIENTOS Y LAPAROSCOPIAS ES UNA FIV - ICSI LA CUAL INICIAMOS ESTE AÑO.
EL DIA DE AYER INICIE CON EL PRIMER CICLO CON EL MEDICAMENTO. ESTOY MUY FELIZ Y ANISIOSA SOY UN CUMULO DE SENTIMIENTOS. TAMBIEN TENGO MIEDO Y LES ESCRIBO PARA QUE ME AGREGUEN A SU LISTA.

LES DESEO A TODAS BUEN INICIO DE AÑO Y QUE OJALA ESTE AÑO SEA  INOLVIDABLE PARA TODAS    

M
morena_8298064
7/1/18 a las 21:04
En respuesta a almabril06

Hola Katia!! Q tal estás?? Este tema de la ovodonación es algo muy duro y muy personal.  Creo recordar que ya tienes un hijo verdad? Yo en ese caso creo que tampoco lo haría,pero es ovodonación o no ser madre... Me puede mi deseo de ser madre, aunque reconozco que he llorado mucho y sigo llorado, más yo que para mi mi familia y sobre todo mis abuelos es importantísimo. De hecho quiero poner primero mi apellido... imagínate lo duro que es... y que no se parezca a mi... buff es un sufrimiento terrible para mí, pero mi marido lo lleva aún peor, eso de q no se parezca a mí... Aún así, después de muchos meses de angustia y de muchas lágrimas hemos decidido cuál será el próximo paso. No hay otra opción. A veces veo una foto mía de niña, tan bonita... y es como si me despediese de la niña que nunca voy a tener, como si alguien muriese antes de nacer... muy duro... pero me niego a no tener la posibilidad de sentir a mi bebé en mi vientre, de sentir lo que es ser madre.... alguna buena mujer me donará una célula de la que nacerá mi hijo... y espero que en ese momento, todo este sufrimiento sea un recuerdo y que todo haya merecido la pena...

Tienes toda la razon del mundo es eso o jamas sentir esa experiencia unica y me sentiria igual que tu y seguramente mi pespectiva seria otra no lo dudo, pero es eso que yo ya tengo un hijo por fiv y ya es como que me aferro a que su hermanito/a sea igual que el, y sino pùes se quedara solito porque ya sabes como va esta sociedad y los estigmas que el dia de mañana se entere que uno si y el otro no pues seria un daño que puedo evitar ahora.

Una amiga mia directa y con la que hablo asiduamente no es que me lo hayan contado tb tuvo que tomar esta decison y fue duro pero aqui fue lo contrario el era esteril y tuvieron que coger esperma donante, y aman ese niño como a nadie y es su hijo aqui y en la conchinichina y os prometo de que eso ni se acuerdan.

M
morena_8298064
7/1/18 a las 21:10
En respuesta a ichraq_8090690

Buenas, os cuento mi historia. Nos detectaron infertilidad x causa masculina. Nos fuimos a icsi tuvimos una nena en el 2015 y con los congelados probamos si había suerte con el hermanito al al año siguiente, a la tercera transferencia premio! Pensé q con los dos y después d haber pasado x varios ttos d fertilidad se me iría la idea d formar una familia con tres enanos d la cabeza. Ahora me estoy planteando ir x el tercero, tendría q empezar dsde el ppio ya q no tenemos mas embris congelados. Nose si esq estoy chiflada xo me da más cosa el no intentarlo y quedarme con la pena esa xq era algo en lo q mi pareja y yo estabamos de acuerdo. Aunq los dos enanos son peques todavía creo q si queremos intentarlo es ahora o nunca ya q cto más tiempo deje pasar más se podría complicar la oportunidad. Animo a todas!!

Bienvenida y enhorabuena por esos peques, no me parece descabellado es mas yo soy de las que quiere 3, aun no pierdo la esperanza, aunque ya hare 41 tacos y todavia tengo tarea pendiente..ajajajajjaja 

Haz dicho que tu segundo hijo fue a la 3 trasnfer yo llevo 2 y una negativa y la otra bioquimico la beta cayo en picado, voy por la 3 y es que en al clinica nos estan poniendo de 1 congelado por recomendacion al ya tener un hijo ,me quedan dos congelados y yo me quiero tirar ala piscina y que me los pongan y que sea lo que dios quiera, a vosotros os recomendaron lo mismo???

M
morena_8298064
7/1/18 a las 21:45
En respuesta a nick_6193321

hola chicas...no había reparado en el nuevo foro y ya decía yo que era raro que no hablarais.Aqui me uno ya que os he encontrado de nuevo.Yo sigo esperando a que me llamen para comenzar.
Feliz año y mucha suerte.

hola guapa animo y avet si te llamarn rapidito!!!

M
morena_8298064
7/1/18 a las 21:50


ACTUALIZO CHICAS!!!!

1.esperanza20171:  29 empieza medicacion.
2. Beita2017 : Congeladitos esperando!!
3. Marryc a la espera de comenzar nuevo ciclo (me he permitido el atrevimiento de ponerte porque ya te dije que no te dejaria rendirte)., esperando a la transferencia de mis congeladitos
4.Girasol.
5. Marf81: En mi primera FIV , esperando a punción.
6-laguerza2017: Esperando regal y banderillas!!!
7.- cathii1992 : empieza tto 
8- dreamdeliver: Esperando resultados de histeroscopia para transfer de congelados en 1a FIV. 2 embriones de 3 días esperando!
9: Teisi 40 : Esperando cirugía de hidrosalpinx para empezar fiv.​​
10.Karminamex : NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
11.timesnow: NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
12. KATYYA: NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
13. ALMABRIL: En enero va por su congeladito.
14. ooosugusooo : Reponiendose y cogiendo fuerza!!!!
15. aileon 
16. egicas : LUCHADORA CONSTANTE NO SE RESISTE!!!
17.Veronia39773 : 31 enero cita miomas y luego tto.
18. 8abril8 : NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
19. Tallf: empieza ciclo 2018 cita 8 enero
20. rita7719: empieza ciclo en 2018
21. g20177: control folis5/01
22. Zulema 2018: DGP por s.s. 
23. onabel: empieza cilco por s.s.
24.Candem41 : Planteando  nuevo ciclo.
25. Doradorita : empieza pos s.s. mediados de marzo.
26.Nd 2011: beta que no duplico pero con ganas de volver a intentarlo.
27. Mirandounbuenrato: Descanso beta negativa y necesita respirar, animo guapa.
28: Katia1489: beta que no duplico, bioquímico, a por congelados en enero.
29.Marina20804: cita 06/02 por s.s.
30. Psicoinfo: esperando regla para empezar estimulación
31. Carito 15211 : resolución quiste y empezar
32.Titalissha : empieza tto en febrero.
33.beigordita: resuelto ectopico.
34. Sofli75: visitando clínicas y decidir iniciar FIV.
35.Martags: control dia 9/01 esat con pinchazos.
36. wishmami: Estudios , pruebas y empezar fiv.
37. Eloensa81: esperando que llamen para empezar.
38.Viaura : Empieza con medicación.
39. Argi84: Va a por el 3 ole!!!!!!
 
 
BETAESPERANTES
 
TEESPERO16: beta 5 /01


PREÑIS Y FELICES!!

ZU2000
SEQUEPUEDO
ELQUELASIGUELACONSIGUE
NOHELIA130586
AMANECEVINI
ILUSIONADA 
LOLALITA 
NOHELIAR1982 : milagrito natural!!!  
JENIFERE5
ARAIZA                         
 

I
ichraq_8090690
7/1/18 a las 23:03
En respuesta a morena_8298064

Bienvenida y enhorabuena por esos peques, no me parece descabellado es mas yo soy de las que quiere 3, aun no pierdo la esperanza, aunque ya hare 41 tacos y todavia tengo tarea pendiente..ajajajajjaja 

Haz dicho que tu segundo hijo fue a la 3 trasnfer yo llevo 2 y una negativa y la otra bioquimico la beta cayo en picado, voy por la 3 y es que en al clinica nos estan poniendo de 1 congelado por recomendacion al ya tener un hijo ,me quedan dos congelados y yo me quiero tirar ala piscina y que me los pongan y que sea lo que dios quiera, a vosotros os recomendaron lo mismo???

Si, nos recomendaron d uno en uno, aunq la última transfer sólo nos qdaban dos conges y nos propusieron probar con los dos.implantaron los dos xo sólo evolucionó uno.
ojala salggay bien,!

L
lydia_9575141
7/1/18 a las 23:10

Suerte mañana en las punciones!! Todo saldrá bien! Descansad! 😘😘😘

L
lucilo_5647252
7/1/18 a las 23:29

Ojalá que si!!!! Te mando toda mi energía positiva!! Muchisima suerte!

L
lucilo_5647252
7/1/18 a las 23:30
En respuesta a jeff_772336

Yo también me hago la punción este lunes a las 8 de la mañana. 

Suerte con la punción!!! Que te saquen muchos ovocitos guapa! Mañana nos
cuentas!

N
nayat_7983869
8/1/18 a las 1:11

Me uno!
Esperando a que me llamen de la lista de FIV de la ss, en abril se supone que me tienen que llamar...4 IA negativas y camino de 3 años desde que empezamos a buscar...

M
morena_8298064
8/1/18 a las 9:52

ACTUALIZO CHICAS!!!!

1.esperanza20171:  29 empieza medicacion.
2. Beita2017 : Congeladitos esperando!!
3. Marryc a la espera de comenzar nuevo ciclo (me he permitido el atrevimiento de ponerte porque ya te dije que no te dejaria rendirte)., esperando a la transferencia de mis congeladitos
4.Girasol.
5. Marf81: En mi primera FIV , esperando a punción.
6-laguerza2017: Esperando regal y banderillas!!!
7.- cathii1992 : empieza tto
 8- dreamdeliver: Esperando resultados de histeroscopia para transfer de congelados en 1a FIV. 2 embriones de 3 días esperando!
9: Teisi 40 : Esperando cirugía de hidrosalpinx para empezar fiv.​​
10.Karminamex : NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
11.timesnow: NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
12. KATYYA: NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
13. ALMABRIL: En enero va por su congeladito.
14. ooosugusooo : Reponiendose y cogiendo fuerza!!!!
15. aileon 
16. egicas : LUCHADORA CONSTANTE NO SE RESISTE!!!
17.Veronia39773 : 31 enero cita miomas y luego tto.
18. 8abril8 : NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
19. Tallf: empieza ciclo 2018 cita 8 enero
20. rita7719: empieza ciclo en 2018
21. g20177: control folis5/01
22. Zulema 2018: DGP por s.s. 
23. onabel: empieza cilco por s.s.
24.Candem41 : Planteando  nuevo ciclo.
25. Doradorita : empieza pos s.s. mediados de marzo.
26.Nd 2011: beta que no duplico pero con ganas de volver a intentarlo.
27. Mirandounbuenrato: Descanso beta negativa y necesita respirar, animo guapa.
28: Katia1489: beta que no duplico, bioquímico, a por congelados en enero
.29.Marina20804: cita 06/02 por s.s.
30. Psicoinfo: esperando regla para empezar estimulación
31. Carito 15211 : resolución quiste y empezar
32.Titalissha : empieza tto en febrero.
33.beigordita: resuelto ectopico.
34. Sofli75: visitando clínicas y decidir iniciar FIV.
35.Martags: control dia 9/01 esat con pinchazos.
36. wishmami: Estudios , pruebas y empezar fiv.
37. Eloensa81: esperando que llamen para empezar.
38.Viaura : Empieza con medicación.
39. Argi84: Va a por el 3 ole!!!!!!  
40. Luna300mb : en abril empieza con ilusion!!

BETAESPERANTES 

TEESPERO16: beta 5 /01
WENDY3571 : BETA 08/01


PREÑIS Y FELICES!!

ZU2000
SEQUEPUEDO
ELQUELASIGUELACONSIGUE
NOHELIA130586
AMANECEVIN
IILUSIONADA 
LOLALITA
 NOHELIAR1982 : milagrito natural!!!  
JENIFERE5
ARAIZA                         

M
morena_8298064
8/1/18 a las 9:53

suerte wendy!!!!!!

M
morena_8298064
8/1/18 a las 9:53

 A las punciones hoy y beta muchisimaaaaa!!! suerte luego nos contais!!!!

N
nick_6193321
8/1/18 a las 10:35
En respuesta a morena_8298064

ACTUALIZO CHICAS!!!!

1.esperanza20171:  29 empieza medicacion.
2. Beita2017 : Congeladitos esperando!!
3. Marryc a la espera de comenzar nuevo ciclo (me he permitido el atrevimiento de ponerte porque ya te dije que no te dejaria rendirte)., esperando a la transferencia de mis congeladitos
4.Girasol.
5. Marf81: En mi primera FIV , esperando a punción.
6-laguerza2017: Esperando regal y banderillas!!!
7.- cathii1992 : empieza tto
 8- dreamdeliver: Esperando resultados de histeroscopia para transfer de congelados en 1a FIV. 2 embriones de 3 días esperando!
9: Teisi 40 : Esperando cirugía de hidrosalpinx para empezar fiv.​​
10.Karminamex : NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
11.timesnow: NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
12. KATYYA: NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
13. ALMABRIL: En enero va por su congeladito.
14. ooosugusooo : Reponiendose y cogiendo fuerza!!!!
15. aileon 
16. egicas : LUCHADORA CONSTANTE NO SE RESISTE!!!
17.Veronia39773 : 31 enero cita miomas y luego tto.
18. 8abril8 : NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
19. Tallf: empieza ciclo 2018 cita 8 enero
20. rita7719: empieza ciclo en 2018
21. g20177: control folis5/01
22. Zulema 2018: DGP por s.s. 
23. onabel: empieza cilco por s.s.
24.Candem41 : Planteando  nuevo ciclo.
25. Doradorita : empieza pos s.s. mediados de marzo.
26.Nd 2011: beta que no duplico pero con ganas de volver a intentarlo.
27. Mirandounbuenrato: Descanso beta negativa y necesita respirar, animo guapa.
28: Katia1489: beta que no duplico, bioquímico, a por congelados en enero
.29.Marina20804: cita 06/02 por s.s.
30. Psicoinfo: esperando regla para empezar estimulación
31. Carito 15211 : resolución quiste y empezar
32.Titalissha : empieza tto en febrero.
33.beigordita: resuelto ectopico.
34. Sofli75: visitando clínicas y decidir iniciar FIV.
35.Martags: control dia 9/01 esat con pinchazos.
36. wishmami: Estudios , pruebas y empezar fiv.
37. Eloensa81: esperando que llamen para empezar.
38.Viaura : Empieza con medicación.
39. Argi84: Va a por el 3 ole!!!!!!  
40. Luna300mb : en abril empieza con ilusion!!

BETAESPERANTES 

TEESPERO16: beta 5 /01
WENDY3571 : BETA 08/01


PREÑIS Y FELICES!!

ZU2000
SEQUEPUEDO
ELQUELASIGUELACONSIGUE
NOHELIA130586
AMANECEVIN
IILUSIONADA 
LOLALITA
 NOHELIAR1982 : milagrito natural!!!  
JENIFERE5
ARAIZA                         

Gracias por incluirme,pero el nick está raro jeje le sobra.
besos

J
jeff_772336
8/1/18 a las 12:42

En la punción han podido recuperar 11 ovocitos. Mañana nos dirán cuantos son maduros y cuantos han fecundado. Me han mandado parches, progesterona y unos supositorios 🤣. La transferencia será o el jueves o el sábado según vayan viendo evolución. 

Wendy mucha suerte hoy en la beta, toda mi energía positiva para ti.

 

R
rayhan_772445
8/1/18 a las 14:43
En respuesta a eline_8165646

Femibion son vitaminas y ácido fólico, y adiro tb es para prevenir trombos o q la sangre sea muy espesa, a mí me dio una mutación en un gen ct766 q significa q tengo la sangre muy espesa y riesgo de coagulación o trombosis

Muchas gracias! Ahora y despues de 4 FIV negativas y sin implantacion, mi gine me ha pedido un analisis de cariotipo... y alucino porque estoy leyendo que eso se hace al principio de cualquier tratamiento...me siento estafada la verdad. Ya en la 3 FIV negativa me hicieron el analisis de cuagulacion y me dio positivo...porque no me hicieron la del cariotipo tambien?? Si es un simple analisis de sangre!!. Estoy muy decepcionada con mi clinica, ya no confio en ellos la verdad.
Vosotras os habeis hecho esta prueba?

L
lydia_9575141
8/1/18 a las 15:16

Qué bien han salido esas punciones!! Ahora a descansar, mucha hidratación!! Wendy hoy era tu beta no? Cuéntanos!! Candem imagino tu mosqueo, hablalo con el.médico y si tienes opción de cambiarte de clínica hazlo! Yo llevo una fiv negativa y mañana me.dirán cual es el siguiente paso para mis congelados, si me.dicen algo de analíticas os cuento. 😘😘

R
rayhan_772445
8/1/18 a las 15:28
En respuesta a lydia_9575141

Qué bien han salido esas punciones!! Ahora a descansar, mucha hidratación!! Wendy hoy era tu beta no? Cuéntanos!! Candem imagino tu mosqueo, hablalo con el.médico y si tienes opción de cambiarte de clínica hazlo! Yo llevo una fiv negativa y mañana me.dirán cual es el siguiente paso para mis congelados, si me.dicen algo de analíticas os cuento. 😘😘

Hazte el de cuagulacion. A mi me dio positivo y probablamente una de las razones de la no implantacion fué esa...

R
rayhan_772445
8/1/18 a las 15:29

Veo que muchas de vosotras os haceis el tratamiento por la ss...que suerte! debeis de ser jovencitas no?

L
lydia_9575141
8/1/18 a las 15:36

Bueno a tomárselo con calma y a cuidarse mucho para estar preparada! Qué es lo que te harías, tu primera fiv? Verás que en nada estás metida en el ajo! Mucha suerte!😘

L
lydia_9575141
8/1/18 a las 15:36

Bueno a tomárselo con calma y a cuidarse mucho para estar preparada! Qué es lo que te harías, tu primera fiv? Verás que en nada estás metida en el ajo! Mucha suerte!😘

L
lydia_9575141
8/1/18 a las 15:56

Bueno marzo está ahí al ladito!! Mientras a practicar por si suena la.flauta! Eso me decía a mi el médico!! Y yo pensaba si no ha sonado ya...cambio la flauta por las banderillas!! Jajja 

J
jeff_772336
8/1/18 a las 16:10
En respuesta a rayhan_772445

Muchas gracias! Ahora y despues de 4 FIV negativas y sin implantacion, mi gine me ha pedido un analisis de cariotipo... y alucino porque estoy leyendo que eso se hace al principio de cualquier tratamiento...me siento estafada la verdad. Ya en la 3 FIV negativa me hicieron el analisis de cuagulacion y me dio positivo...porque no me hicieron la del cariotipo tambien?? Si es un simple analisis de sangre!!. Estoy muy decepcionada con mi clinica, ya no confio en ellos la verdad.
Vosotras os habeis hecho esta prueba?

A mí en la primera fiv no me pidieron los cariotipos, y tampoco me hicieron analíticas del estradiol y encima no vieron que tenía un pólipo en el endometrio y que lo tenían que haber quitado antes de hacerme la transferencia porque es lo que se recomienda. Así que cambie de Clinica y ni te imaginas el cambio y la diferencia de una a otra. Lastima de haber perdido tiempo y dinero. Animo y pide otras opiniones nunca está de más. 

E
eline_8165646
8/1/18 a las 16:19
En respuesta a morena_8298064


ACTUALIZO CHICAS!!!!

1.esperanza20171:  29 empieza medicacion.
2. Beita2017 : Congeladitos esperando!!
3. Marryc a la espera de comenzar nuevo ciclo (me he permitido el atrevimiento de ponerte porque ya te dije que no te dejaria rendirte)., esperando a la transferencia de mis congeladitos
4.Girasol.
5. Marf81: En mi primera FIV , esperando a punción.
6-laguerza2017: Esperando regal y banderillas!!!
7.- cathii1992 : empieza tto 
8- dreamdeliver: Esperando resultados de histeroscopia para transfer de congelados en 1a FIV. 2 embriones de 3 días esperando!
9: Teisi 40 : Esperando cirugía de hidrosalpinx para empezar fiv.​​
10.Karminamex : NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
11.timesnow: NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
12. KATYYA: NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
13. ALMABRIL: En enero va por su congeladito.
14. ooosugusooo : Reponiendose y cogiendo fuerza!!!!
15. aileon 
16. egicas : LUCHADORA CONSTANTE NO SE RESISTE!!!
17.Veronia39773 : 31 enero cita miomas y luego tto.
18. 8abril8 : NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
19. Tallf: empieza ciclo 2018 cita 8 enero
20. rita7719: empieza ciclo en 2018
21. g20177: control folis5/01
22. Zulema 2018: DGP por s.s. 
23. onabel: empieza cilco por s.s.
24.Candem41 : Planteando  nuevo ciclo.
25. Doradorita : empieza pos s.s. mediados de marzo.
26.Nd 2011: beta que no duplico pero con ganas de volver a intentarlo.
27. Mirandounbuenrato: Descanso beta negativa y necesita respirar, animo guapa.
28: Katia1489: beta que no duplico, bioquímico, a por congelados en enero.
29.Marina20804: cita 06/02 por s.s.
30. Psicoinfo: esperando regla para empezar estimulación
31. Carito 15211 : resolución quiste y empezar
32.Titalissha : empieza tto en febrero.
33.beigordita: resuelto ectopico.
34. Sofli75: visitando clínicas y decidir iniciar FIV.
35.Martags: control dia 9/01 esat con pinchazos.
36. wishmami: Estudios , pruebas y empezar fiv.
37. Eloensa81: esperando que llamen para empezar.
38.Viaura : Empieza con medicación.
39. Argi84: Va a por el 3 ole!!!!!!
 
 
BETAESPERANTES
 
TEESPERO16: beta 5 /01


PREÑIS Y FELICES!!

ZU2000
SEQUEPUEDO
ELQUELASIGUELACONSIGUE
NOHELIA130586
AMANECEVINI
ILUSIONADA 
LOLALITA 
NOHELIAR1982 : milagrito natural!!!  
JENIFERE5
ARAIZA                         
 

Katia yo ya estoy esperando Transfer para final de mes,jijijkjij

E
else_767053
8/1/18 a las 16:56

Hola chicas!
Me alegro que las punciones hayan salido bien. Yo hoy he tenido control y parece que mis folis van muy despacio. Me han mandado 4 días más de pinchazos y el viernes tengo que volver al control. La otra vez me tocó pincharme 11 días así que parece que va por el mismo camino.
Saludos a todas!

L
lydia_9575141
8/1/18 a las 18:24

Yo voy mañana a ver que me dicen. Me bajó la regla antes de la beta y tengo 3 congelados.Era mi primera fiv. A ver que toca....

A
almabril06
8/1/18 a las 19:13
En respuesta a rayhan_772445

Muchas gracias! Ahora y despues de 4 FIV negativas y sin implantacion, mi gine me ha pedido un analisis de cariotipo... y alucino porque estoy leyendo que eso se hace al principio de cualquier tratamiento...me siento estafada la verdad. Ya en la 3 FIV negativa me hicieron el analisis de cuagulacion y me dio positivo...porque no me hicieron la del cariotipo tambien?? Si es un simple analisis de sangre!!. Estoy muy decepcionada con mi clinica, ya no confio en ellos la verdad.
Vosotras os habeis hecho esta prueba?

Hola!! Sí a nosotros nos la mandaron hacer al principio nos la hizo gratis la ss.

L
lydia_9575141
8/1/18 a las 20:29

Estamos contigo!! +++++ mucha suerte!!😘😘

M
morena_8298064
8/1/18 a las 20:43

Enohorabuena a las punciones...esperanza que tal te fue a ti???

P
pascua_772711
8/1/18 a las 21:22

¡Hola! Yo también soy nueva aquí Bueno, la verdad es que si me meto de vez en cuando los fotos para no sentirme tan sola en esta lucha que tenemos, pero nunca me había decidido a escribir nada.... Y el resultado del úl!@#*! tratamiento (negativo) me ha animado a compartir también mi historia.

Llevamos dos FIV negativas. La primera en la SS y casi casi se nos queda un congelado agarradito... que al final fue un bioquímico La segunda ha sido hace poco en el IVI y no hubo ni un embrión para transferir; así que muy muy desilusionados. Pero lo peor es que ahora la doctora del IVI nos manda a ovo directamente y le da todo un poco igual, no se plantea ni porqué son los ciclos tan diferentes: el de la SS que fue muy bueno, y el de ellos que ha sido un desastre... Vale que soy un caso de endometriosis, operada dos veces, sin trompas, con ovarios pequeñitos, y antimulleriana baja, ...pero vamos, centrarse un poco más en la persona y en su caso particular no está de más....

Pero bueno, la esperanza es lo úl!@#*! que se pierde... y total, la vida nos ha hecho ser luchadoras... así que después del bajoncillo del negativo, me puse a investigar de nuevo y esta semana me ha llegado un nuevo rayo de esperanza, y estoy muy contenta porque me he enterado de que el Dr. Navarro ha abierto consulta en Madrid. Le conocí a través de una amiga que tuvo a su niña con él en Sevilla, pero la logística nos resultaba complicada para irnos a Sevilla durante el tratamiento (por temas familiares) que al final no fuimos. La verdad es que todo lo que he leído sobre él es una pasada y mi marido está como loco porque vayamos a su consulta. El hombre está muy puesto en todo lo que va saliendo nuevo sobre infertilidad, tienen su propia línea de investigación, además se dedica a los casos más complicados y raros... De hecho su clínica (Inebir) se anuncia como los que tiene mayor porcentaje de éxito con óvulos propios... Así que está vez va a ser mi positivo seguro  
Estoy emocionada ya sólo de pensarlo y deseando que llegue el 29 de enero que es cuando tengo la consulta con él. Ya os contaré qué tal

Ánimo chicas! que 2018 es nuestro año seguro!!
 

J
jeff_772336
8/1/18 a las 21:38
En respuesta a jeff_772336

A mí en la primera fiv no me pidieron los cariotipos, y tampoco me hicieron analíticas del estradiol y encima no vieron que tenía un pólipo en el endometrio y que lo tenían que haber quitado antes de hacerme la transferencia porque es lo que se recomienda. Así que cambie de Clinica y ni te imaginas el cambio y la diferencia de una a otra. Lastima de haber perdido tiempo y dinero. Animo y pide otras opiniones nunca está de más. 

Candem yo tengo 43🙏🏻🙏🏻

R
ran_9778094
9/1/18 a las 5:31
En respuesta a rayhan_772445

Muchas gracias! Ahora y despues de 4 FIV negativas y sin implantacion, mi gine me ha pedido un analisis de cariotipo... y alucino porque estoy leyendo que eso se hace al principio de cualquier tratamiento...me siento estafada la verdad. Ya en la 3 FIV negativa me hicieron el analisis de cuagulacion y me dio positivo...porque no me hicieron la del cariotipo tambien?? Si es un simple analisis de sangre!!. Estoy muy decepcionada con mi clinica, ya no confio en ellos la verdad.
Vosotras os habeis hecho esta prueba?

A mi no, pero a mi esposo  si le realizaron el careotipo.

R
ran_9778094
9/1/18 a las 5:39
En respuesta a pascua_772711

¡Hola! Yo también soy nueva aquí Bueno, la verdad es que si me meto de vez en cuando los fotos para no sentirme tan sola en esta lucha que tenemos, pero nunca me había decidido a escribir nada.... Y el resultado del úl!@#*! tratamiento (negativo) me ha animado a compartir también mi historia.

Llevamos dos FIV negativas. La primera en la SS y casi casi se nos queda un congelado agarradito... que al final fue un bioquímico La segunda ha sido hace poco en el IVI y no hubo ni un embrión para transferir; así que muy muy desilusionados. Pero lo peor es que ahora la doctora del IVI nos manda a ovo directamente y le da todo un poco igual, no se plantea ni porqué son los ciclos tan diferentes: el de la SS que fue muy bueno, y el de ellos que ha sido un desastre... Vale que soy un caso de endometriosis, operada dos veces, sin trompas, con ovarios pequeñitos, y antimulleriana baja, ...pero vamos, centrarse un poco más en la persona y en su caso particular no está de más....

Pero bueno, la esperanza es lo úl!@#*! que se pierde... y total, la vida nos ha hecho ser luchadoras... así que después del bajoncillo del negativo, me puse a investigar de nuevo y esta semana me ha llegado un nuevo rayo de esperanza, y estoy muy contenta porque me he enterado de que el Dr. Navarro ha abierto consulta en Madrid. Le conocí a través de una amiga que tuvo a su niña con él en Sevilla, pero la logística nos resultaba complicada para irnos a Sevilla durante el tratamiento (por temas familiares) que al final no fuimos. La verdad es que todo lo que he leído sobre él es una pasada y mi marido está como loco porque vayamos a su consulta. El hombre está muy puesto en todo lo que va saliendo nuevo sobre infertilidad, tienen su propia línea de investigación, además se dedica a los casos más complicados y raros... De hecho su clínica (Inebir) se anuncia como los que tiene mayor porcentaje de éxito con óvulos propios... Así que está vez va a ser mi positivo seguro  
Estoy emocionada ya sólo de pensarlo y deseando que llegue el 29 de enero que es cuando tengo la consulta con él. Ya os contaré qué tal

Ánimo chicas! que 2018 es nuestro año seguro!!
 

Te deseo mucho éxito en tu próxima cita. 

 

R
rayhan_772445
9/1/18 a las 7:08
En respuesta a jeff_772336

Candem yo tengo 43🙏🏻🙏🏻

43 y te entra por la ss ???

R
rayhan_772445
9/1/18 a las 7:11

Ya me está quedando claro que la SS hace las pruebas antes para asegurarse un positivo y las mutuas asegurarse el dinero....Una pide todos los análisis al principio y la otra poco a poco...en mi caso un año y 12.000€ después....😣😣😣

R
rayhan_772445
9/1/18 a las 7:13
En respuesta a jeff_772336

A mí en la primera fiv no me pidieron los cariotipos, y tampoco me hicieron analíticas del estradiol y encima no vieron que tenía un pólipo en el endometrio y que lo tenían que haber quitado antes de hacerme la transferencia porque es lo que se recomienda. Así que cambie de Clinica y ni te imaginas el cambio y la diferencia de una a otra. Lastima de haber perdido tiempo y dinero. Animo y pide otras opiniones nunca está de más. 

Eso voy a hacer...pero ya estoy pensando en ir directamente a ovodonacion....no quiero malgastar más mi tiempo y mi dinero....😣😣😣😣

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest