Foro / Maternidad

FIV en Hospital Xeral de Vigo

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 15:34
A
aima_775759
10/9/19 a las 12:49
En respuesta a pitita123

Como las anticonceptivas me sentaban fatal esta vez estoy con el anillo y la verdad q mucho mejor.
En la ultima cita ya me programaron para empezar a finales de este mes y me dijeron q me bajaran la medicación x lo de la hiperestimulación de la ultima vez 😣
Ojala esta vez sea la nuestra....
Me imagino q os pasa a todas, pero yo estoy en un carrusel emocional q a veces no me aguanto ni yo 😭😭

Pues x lo q dices iremos muy a la par, en nada estamos en ello. Y t entiendo perfectamente cuando dices q estás en un carrusel emocional, supongo q sí q nos pasa a todas, aunq el mío tengo q decir q últimamente no funciona. S quedó ya sin música...sin lucecitas ni sin nada. Y ni tan mal eehhh, q la verdad q estoy en un plan pasota total y ni m entero. Tb es verdad q tengo muchas cosas en la cabeza y supongo q no m queda demasiado tiempo para pensar.

Ver también

A
aima_775759
10/9/19 a las 12:50
En respuesta a polya_13656781

A mi la píldora tbn me sentaba fatal, pena no haberme acordado del anillo!!
Ufff pirita como t entiendo!!! Serán las hormonas pero yo ayer me pasé la mañana resoplando, no me aguantaba ni yo, tenía ganas d llorar, d repente me escojonaba d la risa! Gracias q quedé a comer con una amiga y x un rato me olvidé d todo! Eso sí la muy cabrita me llevó a comer a una vinoteca y yo a agua!!! 🤣🤣🤣🤣🤣
Ánimo, ya no t qeda nada!!!!! 

Alaaaa, la q decía q lo llevaba bien. Si ya sabía yo q tarde o temprano....jajajajjajajaja

G
ghulam_3335780
10/9/19 a las 12:50
En respuesta a polya_13656781

La beta el 17

Por cierto, el sangrado de implantación suele ser menos cantidad que la regla y no duele tanto. 

A
aima_775759
10/9/19 a las 12:54
En respuesta a pena_13641817

Hola enespera11

Pues tengo 37 años. Ya llevo 3 años en la ss. Como dije anteriormente vamos a intentarlo por la ss hasta que cumpla los 40 y si no funciona pues nos iremos al privado. Lo que no se es cuanto tiempo tardan desde la primera cita para la FIV hasta la transf, y si no funciona esa primera FIV cuando te hacen la segunda???

Yo hice los ttos. en Santiago y los tiempos d espera son distintos, a ver si t lo aclara alguna d las otras chicas. 
En Santiago una vez q empiezas va yendo todo relativamente rápido, pero los dos años q tardan en llamarte son eternooooosssss.

A
aima_775759
10/9/19 a las 12:56
En respuesta a polya_13656781

Uffff llevé muy bien esta semana, pero creo q la q me qeda va ser eterna!!! Creo q me stoy volviendo paranoica viendo el salvaslip to el rato!!! Veo marcas q me parecen rosas pero me limpio y está blanco o amarillo d la progesterona!!! Además me duele igualito q cuando me va a bajar la regla!!! Si os soy sincera pienso q si va a ser negativo prefiero q me baje y terminar esta espera a llegar a la beta y q sea negativo!!! 🤪

Ves?? Si está visto q la entereza dura poco durante las betaesperas. No t rayes peque, busca con q distraerte para no pensar q sino....uufffff.

A
aima_775759
10/9/19 a las 12:56
En respuesta a polya_13656781

Uffff llevé muy bien esta semana, pero creo q la q me qeda va ser eterna!!! Creo q me stoy volviendo paranoica viendo el salvaslip to el rato!!! Veo marcas q me parecen rosas pero me limpio y está blanco o amarillo d la progesterona!!! Además me duele igualito q cuando me va a bajar la regla!!! Si os soy sincera pienso q si va a ser negativo prefiero q me baje y terminar esta espera a llegar a la beta y q sea negativo!!! 🤪

Ves?? Si está visto q la entereza dura poco durante las betaesperas. No t rayes peque, busca con q distraerte para no pensar q sino....uufffff.

A
aima_775759
10/9/19 a las 12:57
En respuesta a oresta_5801222

Ánimo peque, ya sé que ralla un montón, pero no te queda na!. La segunda semana es fastidiada, así que intenta no pensar mucho, y piensa que estas embarazada hasta que te digan lo contrario. Ánimo guapa!!!🌈🌈😘

Casita, ya tenemos noticias d tu endometrio?? Cuando vas a consulta??

A
aima_775759
10/9/19 a las 12:59
En respuesta a kiran_18581034

Intenta ocupar la mente en otras cosas... Y piensa en POSITIVO! 

Yo pasé mi beta súper negativa y ahora me arrepiento y creo q eso influyó en el resultado... 

Es súper difícil pero inténtalo, sino los días que te quedan se te van a hacer eternoooosss! 

Mucha suerteeeee!!! 
 

Tampoco pienses q tu estado d ánimo influyó en el resultado. Si fue negativo iba a serlo igual x muy Happy q estuvieras. La próxima seguro q es la tuya!!

A
aima_775759
10/9/19 a las 13:03
En respuesta a polya_13656781

Ahora estoy confundida! Me juré y perjure q no me haría ningún test antes d la beta. Pero viendo lo d esta mañana me hice un clearblue (alta sensibilidad 6 días antes del periodo) para descartar! Y mi sorpresa fue al ver una segunda raya, clarita pero ahí está!! Mi duda es... puede ser un falso positivo x la progesterona o x el ovitrelle? Hoy es el noveno día d la transferencia y mi regla tendría q bajar el jueves🙄

Uufffff, esto sí q es una montaña rusa peque. Q sí t viene la regla, q si test con segunda raya...tienes q estar al borde d la locura joer!! Ante todo calma, mucha calma. A ver, la progesterona no puede dar falsos positivos. El ovitrelle sí pero si lo tuyo era un Frozen... entonces no t pusiste el ovitrelle no??

A
aima_775759
10/9/19 a las 13:07
En respuesta a polya_13656781

La beta el 17

Aahhhh y no dejes la progesterona ni nada d eso eehhhh, no vaya a ser. En los embarazos x fiv muchas veces s producen manchados ( e incluso sangrados ) así q no des nada x perdido y menos con esa segunda rayita. Yo q tú repetiría el test mañana con la primera orina, o en dos días como t dice lucipp ( si es q aguantas ).

A
aysel_13141041
10/9/19 a las 13:22
En respuesta a polya_13656781

Ahora estoy confundida! Me juré y perjure q no me haría ningún test antes d la beta. Pero viendo lo d esta mañana me hice un clearblue (alta sensibilidad 6 días antes del periodo) para descartar! Y mi sorpresa fue al ver una segunda raya, clarita pero ahí está!! Mi duda es... puede ser un falso positivo x la progesterona o x el ovitrelle? Hoy es el noveno día d la transferencia y mi regla tendría q bajar el jueves🙄

Como te dijo lucipp, podria ser un sangrado de implantacion o como dice enespera x la fiv. A veces en la transfer rascan un pelin el endometrio. Me parece pronto tanto para la regla como para la fiabilidad del test. No hay nada certero hasta la beta! Pero si tienes segunda rayita, aunque sea clarita, es muy buena señal!! Repitelo en 2 dias como te dicen con la primera orina de la mañana q es mas concentrada! Cruzamos los dedos!!!

A
aysel_13141041
10/9/19 a las 13:23
En respuesta a aima_775759

Casita, ya tenemos noticias d tu endometrio?? Cuando vas a consulta??

Esoo, casita, cuenta q tal!! 

A
aysel_13141041
10/9/19 a las 13:24
En respuesta a aima_775759

Tampoco pienses q tu estado d ánimo influyó en el resultado. Si fue negativo iba a serlo igual x muy Happy q estuvieras. La próxima seguro q es la tuya!!

Exacto. En mi primera transfer era feliz y fue negativo igual. Dicen que el estres afecta pero tampoco es determinante. Mi propia doctora me dijo q no afecta.

P
polya_13656781
10/9/19 a las 14:13
En respuesta a ghulam_3335780

Yo repitira el test este finde, dicen que cada 48 hrs se duplica la hormona. 👌🏼

🙈🙈🙈 Ufff no creo q repita nada!!! 

P
polya_13656781
10/9/19 a las 14:14
En respuesta a aima_775759

Alaaaa, la q decía q lo llevaba bien. Si ya sabía yo q tarde o temprano....jajajajjajajaja

😂😂😂😂Todo llega!!! 

P
polya_13656781
10/9/19 a las 14:22
En respuesta a aima_775759

Uufffff, esto sí q es una montaña rusa peque. Q sí t viene la regla, q si test con segunda raya...tienes q estar al borde d la locura joer!! Ante todo calma, mucha calma. A ver, la progesterona no puede dar falsos positivos. El ovitrelle sí pero si lo tuyo era un Frozen... entonces no t pusiste el ovitrelle no??

Estoy q me tiro d mis largas melenas!!!! Y más ahora q no he vuelto a manchar desde la mañana! Blanco impoluto, salvaslip y papel!!! Estoy paranoica!!!
Sí, me pinché ovitrelle para saber el momento justo d la ovulacion pq ponen la transferencia contando desde q ovulas + los días q tnga el embrión.
Quita quita no pienso hacerme más test! Ya me llegó!! Si me baja la regla q me baje y sino esperaré a la beta!!!
La progesterona no la dejé!!!
Me estoy volviendo loca aaaaa a!!! 

P
polya_13656781
10/9/19 a las 14:25
En respuesta a aysel_13141041

Como te dijo lucipp, podria ser un sangrado de implantacion o como dice enespera x la fiv. A veces en la transfer rascan un pelin el endometrio. Me parece pronto tanto para la regla como para la fiabilidad del test. No hay nada certero hasta la beta! Pero si tienes segunda rayita, aunque sea clarita, es muy buena señal!! Repitelo en 2 dias como te dicen con la primera orina de la mañana q es mas concentrada! Cruzamos los dedos!!!

Ya no se nada, sangrar sangre y como la otra vez el décimo día me vino la regla.... 
La susodicha tendría q venir el jueves.
Doler sigo teniendo los mismos dolores d ovarios pero manchar ya no mancho!!! 🙈

P
polya_13656781
10/9/19 a las 18:27

Volví a manchar rosa, pero solo al limpiarme. Q sea lo q tnga q ser pero vamos... esperanzas pocas... yo creo q está a punto d bajarme la regla. Stoy más tranquila, pero lo dicho...esto es un carrusel emocional!! Y el mío hoy descarrilo!!! 

I
ixeia_9669009
10/9/19 a las 19:38

Ay peque pues a mí q hayas visto esa Segunda rallita me parece muy buena señal, no quiero ilusionarte demasiado pero 2 rallitas a 9 días de la transfer me pinta demasiado bien! Animo y paciencia!! 

El estado de ánimo yo creo q no afecta. Yo q soy una histérica y estuve rallada en todas mis betas, tanto la positiva como las negativas, así q no os obsesioneis x eso, lo q tenga q ser será.

Preguntabais los plazos entre una fiv y otra, os cuento mi caso, q para mi parecer fue muy rápido. Tuve la primera fiv en noviembre, resultado negativo. Luego en enero transferencia de congelado con el mismo resultado. La Segunda fiv la tuve en mayo y esta vez si fue la buena! Una vez empezáis el proceso, todo va rápido! 
Lo peor para mi fue de la 4 IA a la primera fiv q pasaros 2 años 😅
 

P
pitita123
10/9/19 a las 21:08
En respuesta a aima_775759

Pues x lo q dices iremos muy a la par, en nada estamos en ello. Y t entiendo perfectamente cuando dices q estás en un carrusel emocional, supongo q sí q nos pasa a todas, aunq el mío tengo q decir q últimamente no funciona. S quedó ya sin música...sin lucecitas ni sin nada. Y ni tan mal eehhh, q la verdad q estoy en un plan pasota total y ni m entero. Tb es verdad q tengo muchas cosas en la cabeza y supongo q no m queda demasiado tiempo para pensar.

Q bien enespera, así seremos compis de beta 
Me alegro (entre comillas) de q también os pase lo de los cambios de humor y eso....estaba pensando q empezaba a perder la cabeza.
Cuanto más cerca está el día de la cita peor estoy.....

La verdad q es mejor tener la cabeza ocupada para no pensar sólo en esto.

Ya verás q esta vez es la buena!!! 🤞🏻

P
pitita123
10/9/19 a las 21:10
En respuesta a polya_13656781

Volví a manchar rosa, pero solo al limpiarme. Q sea lo q tnga q ser pero vamos... esperanzas pocas... yo creo q está a punto d bajarme la regla. Stoy más tranquila, pero lo dicho...esto es un carrusel emocional!! Y el mío hoy descarrilo!!! 

Ánimo peque!!! Ya verás q va a salir bien, tu tranquila! Puede ser por la implantación o por la medicación, pero las 2 líneas del test son buena señal
Ánimo guapa!!!!! 💪🏻😚

P
polya_13656781
11/9/19 a las 8:33

Gracias chicas x los apoyos d ayer!!! La verdad q para mi fue un día d locos!!! Esta incertidumbre llega a desquiciar muuuucho, física y psicologicamente!!!
Ayer los sangrados fueron intermitentes y aunq el d la mañana fue un poco más, d ahí q pensara q me iba a bajar la regla como en mi primera fiv, el resto del día fue raro, a veces al limpiarme tenía sombra rosa y otras no, pero el salvaslip limpio, hoy en toda la noche nada y la segunda vez x la mañana sólo al limpiarme y otra vez rosa muy claro. D verdad q ya nose q pensar, esto es agotador!!! Síntomas pocos la verdad, el dolor d ovarios estos días atrás eran más intensos, desde ayer una leve molestia, sigo hinchada como una pelota y mi pecho igual q siempre, no me duele ni está hinchado 🤔
Toca esperar!!!!
Un beso y mil gracias a todas!!!! 😘😘😘😘

I
illia_18577318
11/9/19 a las 10:41

Hola chicas! Peque, acabo de leer tu odisea de manchados, qué angustia dios, me imagino que tienes que estar aburrida ya de tanto que sí que no; piensa que te queda nada para salir de dudas, aunque a mi lo de la segunda rayita me crearía ilusión fijo, crucemos los dedos 🤞🏼

Yo acabo de salir de la tercera eco y segunda analítica y por lo visto la cosa va lenta; tengo que volver el viernes a otra analítica y eco y a ver si hay suerte y me programan ma extracción para el lunes, si no tendría que ir a recoger más medicación y se retrasaría aún más la cosa...

Hoy estaba otra doctora mucho más maja y pude saber las medidas que iba diciendo, en un ovario tengo 4 de 13, 11, 9 y 7 mm y en otro 6 de 14, 12, 12 y medio y dos menores (eso entendí y el endometrio de 9. Tengo muy pocos y muy peque todo aún, no? Yo le pregunté y me dijo que tenga paciencia, que voy con la dosis máxima y que no se puede controlar el cuerpo, lo cual me da a entender de que la cosa no va tan bien como debería, pero es que son taaaan crípticos con las explicaciones...

En fin, rezando para que el viernes haya crecido la cosa a lo loco y tenga ya el lunes la extracción 🙏🏼
Mucho ánimo chicas 😘😘😘😘

 

O
oresta_5801222
11/9/19 a las 16:09
En respuesta a illia_18577318

Hola chicas! Peque, acabo de leer tu odisea de manchados, qué angustia dios, me imagino que tienes que estar aburrida ya de tanto que sí que no; piensa que te queda nada para salir de dudas, aunque a mi lo de la segunda rayita me crearía ilusión fijo, crucemos los dedos 🤞🏼

Yo acabo de salir de la tercera eco y segunda analítica y por lo visto la cosa va lenta; tengo que volver el viernes a otra analítica y eco y a ver si hay suerte y me programan ma extracción para el lunes, si no tendría que ir a recoger más medicación y se retrasaría aún más la cosa...

Hoy estaba otra doctora mucho más maja y pude saber las medidas que iba diciendo, en un ovario tengo 4 de 13, 11, 9 y 7 mm y en otro 6 de 14, 12, 12 y medio y dos menores (eso entendí y el endometrio de 9. Tengo muy pocos y muy peque todo aún, no? Yo le pregunté y me dijo que tenga paciencia, que voy con la dosis máxima y que no se puede controlar el cuerpo, lo cual me da a entender de que la cosa no va tan bien como debería, pero es que son taaaan crípticos con las explicaciones...

En fin, rezando para que el viernes haya crecido la cosa a lo loco y tenga ya el lunes la extracción 🙏🏼
Mucho ánimo chicas 😘😘😘😘

 

Hola leecherry, pues no lo veo tan mal!, paciencia, y si necesitas más medicación, pues a coger mas alli con el farmacéutico hipie!😆. Peque,esta es la tuya!, por los manchados nada puedes manchar y que la beta sea positivisima, no dejes la progesterona💪. Y el 17 ya está ahí.Fuerza y besos😘😘😘. Pitita y enespera, ahi vais esta es la vuestra chicas!!!.Yo a controles, no me dicen que mal, y supongo que es bien, y mira que pregunto, pero me dicen que hay que esperar!😆. A ver el viernes si me dicen algo. Ya juntaron muestras, el lunes me dicen cuantos llegan a blasto, fecundaron 5 de 8. A ver....besitos guapas!!!
 

P
polya_13656781
11/9/19 a las 20:38
En respuesta a illia_18577318

Hola chicas! Peque, acabo de leer tu odisea de manchados, qué angustia dios, me imagino que tienes que estar aburrida ya de tanto que sí que no; piensa que te queda nada para salir de dudas, aunque a mi lo de la segunda rayita me crearía ilusión fijo, crucemos los dedos 🤞🏼

Yo acabo de salir de la tercera eco y segunda analítica y por lo visto la cosa va lenta; tengo que volver el viernes a otra analítica y eco y a ver si hay suerte y me programan ma extracción para el lunes, si no tendría que ir a recoger más medicación y se retrasaría aún más la cosa...

Hoy estaba otra doctora mucho más maja y pude saber las medidas que iba diciendo, en un ovario tengo 4 de 13, 11, 9 y 7 mm y en otro 6 de 14, 12, 12 y medio y dos menores (eso entendí y el endometrio de 9. Tengo muy pocos y muy peque todo aún, no? Yo le pregunté y me dijo que tenga paciencia, que voy con la dosis máxima y que no se puede controlar el cuerpo, lo cual me da a entender de que la cosa no va tan bien como debería, pero es que son taaaan crípticos con las explicaciones...

En fin, rezando para que el viernes haya crecido la cosa a lo loco y tenga ya el lunes la extracción 🙏🏼
Mucho ánimo chicas 😘😘😘😘

 

Tngo hasta las pestañas cruzadas!!! 🤣🤣🤣
No t preocupes x el tamaño en pocos  crecen rápido, en mi primera fiv del 29 d abril al 3 d mayo crecieron mucho y los tenía más pequeños q tu, puedes verlo en los mensajes d la página 25 y 26,ya verás como el viernes stan grandes!!! Ánimo!!!! 😘

P
polya_13656781
11/9/19 a las 20:43
En respuesta a oresta_5801222

Hola leecherry, pues no lo veo tan mal!, paciencia, y si necesitas más medicación, pues a coger mas alli con el farmacéutico hipie!😆. Peque,esta es la tuya!, por los manchados nada puedes manchar y que la beta sea positivisima, no dejes la progesterona💪. Y el 17 ya está ahí.Fuerza y besos😘😘😘. Pitita y enespera, ahi vais esta es la vuestra chicas!!!.Yo a controles, no me dicen que mal, y supongo que es bien, y mira que pregunto, pero me dicen que hay que esperar!😆. A ver el viernes si me dicen algo. Ya juntaron muestras, el lunes me dicen cuantos llegan a blasto, fecundaron 5 de 8. A ver....besitos guapas!!!
 

5 d 8 está muy bien!!! 👏👏👏Suerte y cruzó dedos x ti!!!
Yo hoy sigo con mis manchados pero menos q ayer, solo al limpiarme, un tono rosa clarito y no siempre, como cuando tienes una infección d orina!!! Eso si, me da la sensación d estar humeda todo el día!!! Y la barriga está dura y parece q me va a explotar d un momento a otro!!! Ánimo!! 😘

J
jakub_18603345
12/9/19 a las 1:50

Hola alguien me podría ayudar quiero empezar con la segunda fiv que tengo congelados e sufrido un aborto en julio cuanto tengo que esperar para volver empezar?una regla después del alta de la obstetra o hace falta más tiempo?

P
polya_13656781
12/9/19 a las 12:57
En respuesta a jakub_18603345

Hola alguien me podría ayudar quiero empezar con la segunda fiv que tengo congelados e sufrido un aborto en julio cuanto tengo que esperar para volver empezar?una regla después del alta de la obstetra o hace falta más tiempo?

Hola! Siento no poder ayudarte, no lo sé. 😕

O
oresta_5801222
12/9/19 a las 15:00
En respuesta a jakub_18603345

Hola alguien me podría ayudar quiero empezar con la segunda fiv que tengo congelados e sufrido un aborto en julio cuanto tengo que esperar para volver empezar?una regla después del alta de la obstetra o hace falta más tiempo?

Yo llamé en su momento al administrativo de fiv,y me dio una cita. Llamale y te dirá.. lo siento mucho

P
pena_13641817
12/9/19 a las 17:39
En respuesta a polya_13656781

Gracias chicas x los apoyos d ayer!!! La verdad q para mi fue un día d locos!!! Esta incertidumbre llega a desquiciar muuuucho, física y psicologicamente!!!
Ayer los sangrados fueron intermitentes y aunq el d la mañana fue un poco más, d ahí q pensara q me iba a bajar la regla como en mi primera fiv, el resto del día fue raro, a veces al limpiarme tenía sombra rosa y otras no, pero el salvaslip limpio, hoy en toda la noche nada y la segunda vez x la mañana sólo al limpiarme y otra vez rosa muy claro. D verdad q ya nose q pensar, esto es agotador!!! Síntomas pocos la verdad, el dolor d ovarios estos días atrás eran más intensos, desde ayer una leve molestia, sigo hinchada como una pelota y mi pecho igual q siempre, no me duele ni está hinchado 🤔
Toca esperar!!!!
Un beso y mil gracias a todas!!!! 😘😘😘😘

Jolin peque menudos nervios.....solo conleerte ya lo estoy yo  
Como dicen las demas, las dos rayas es buena señal..hay que pensar siempre en positivo. 

Muchos besos y ya veras como todo va a ir bien!!!

P
polya_13656781
12/9/19 a las 18:12
En respuesta a pena_13641817

Jolin peque menudos nervios.....solo conleerte ya lo estoy yo  
Como dicen las demas, las dos rayas es buena señal..hay que pensar siempre en positivo. 

Muchos besos y ya veras como todo va a ir bien!!!

Gracias!!! 😊Esto es desquiciante🤪 desde ayer no había vuelto a manchar, pero hoy al medio día otra vez empecé igual q ayer y antes d ayer. Pero hoy los ovarios me duelen un poco más y tngo dolores punzantes a los lados del ombligo más o menos 😭😭😭 estoy casi seguro d q me va a bajar la regla d un momento a otro!!! 

A
aysel_13141041
12/9/19 a las 20:53
En respuesta a oresta_5801222

Hola leecherry, pues no lo veo tan mal!, paciencia, y si necesitas más medicación, pues a coger mas alli con el farmacéutico hipie!😆. Peque,esta es la tuya!, por los manchados nada puedes manchar y que la beta sea positivisima, no dejes la progesterona💪. Y el 17 ya está ahí.Fuerza y besos😘😘😘. Pitita y enespera, ahi vais esta es la vuestra chicas!!!.Yo a controles, no me dicen que mal, y supongo que es bien, y mira que pregunto, pero me dicen que hay que esperar!😆. A ver el viernes si me dicen algo. Ya juntaron muestras, el lunes me dicen cuantos llegan a blasto, fecundaron 5 de 8. A ver....besitos guapas!!!
 

Genial Casita! Cruzamos los dedos por esos pequeñines para q evolucionen bien y lleguen los 5 a blasto con buena calidad!!! Jolin, ahí son mas optimistas para la ovo. A mi para q el dr Vazquez me hiciera los controles sin saber cuantos blastos tenía no veas que protestas!! Q era muy pronto! Aisss

A
aysel_13141041
12/9/19 a las 20:56
En respuesta a illia_18577318

Hola chicas! Peque, acabo de leer tu odisea de manchados, qué angustia dios, me imagino que tienes que estar aburrida ya de tanto que sí que no; piensa que te queda nada para salir de dudas, aunque a mi lo de la segunda rayita me crearía ilusión fijo, crucemos los dedos 🤞🏼

Yo acabo de salir de la tercera eco y segunda analítica y por lo visto la cosa va lenta; tengo que volver el viernes a otra analítica y eco y a ver si hay suerte y me programan ma extracción para el lunes, si no tendría que ir a recoger más medicación y se retrasaría aún más la cosa...

Hoy estaba otra doctora mucho más maja y pude saber las medidas que iba diciendo, en un ovario tengo 4 de 13, 11, 9 y 7 mm y en otro 6 de 14, 12, 12 y medio y dos menores (eso entendí y el endometrio de 9. Tengo muy pocos y muy peque todo aún, no? Yo le pregunté y me dijo que tenga paciencia, que voy con la dosis máxima y que no se puede controlar el cuerpo, lo cual me da a entender de que la cosa no va tan bien como debería, pero es que son taaaan crípticos con las explicaciones...

En fin, rezando para que el viernes haya crecido la cosa a lo loco y tenga ya el lunes la extracción 🙏🏼
Mucho ánimo chicas 😘😘😘😘

 

Leecherry, 10 folis esta muy bien!! No lo veo tan poco!! Y tienes ahí 6 creciendo mas o menos a la par! Animo, ya veras como pegan el estiron de repente! Y sino, solo sera algun dia mas, pero en cualquier caso esta ahi a la vuelta d la esquina esa extraccion! Muchos besitos!

A
aysel_13141041
12/9/19 a las 21:01
En respuesta a polya_13656781

Gracias chicas x los apoyos d ayer!!! La verdad q para mi fue un día d locos!!! Esta incertidumbre llega a desquiciar muuuucho, física y psicologicamente!!!
Ayer los sangrados fueron intermitentes y aunq el d la mañana fue un poco más, d ahí q pensara q me iba a bajar la regla como en mi primera fiv, el resto del día fue raro, a veces al limpiarme tenía sombra rosa y otras no, pero el salvaslip limpio, hoy en toda la noche nada y la segunda vez x la mañana sólo al limpiarme y otra vez rosa muy claro. D verdad q ya nose q pensar, esto es agotador!!! Síntomas pocos la verdad, el dolor d ovarios estos días atrás eran más intensos, desde ayer una leve molestia, sigo hinchada como una pelota y mi pecho igual q siempre, no me duele ni está hinchado 🤔
Toca esperar!!!!
Un beso y mil gracias a todas!!!! 😘😘😘😘

Peque, es normal q estes desquiciada. Pero lo estarias igual aunq no mancharas, no cambia nada! Y todas estamos asi a tan pocos dias de la beta! Yo no aguantaria y haria otro test el finde jajaj, o mañana, pero entiendo q no lo quieras hacer, tenia el mismo miedo en mi primera beta... mucho animo y cruzo los dedos todos!

A
aysel_13141041
12/9/19 a las 21:03
En respuesta a jakub_18603345

Hola alguien me podría ayudar quiero empezar con la segunda fiv que tengo congelados e sufrido un aborto en julio cuanto tengo que esperar para volver empezar?una regla después del alta de la obstetra o hace falta más tiempo?

Jo, lo siento... . No se si alguna chica sabra.. lo mejor como dice Casita es pedir una cita para que te digan ellos. Un abrazo 

A
aysel_13141041
12/9/19 a las 21:07
En respuesta a polya_13656781

Gracias!!! 😊Esto es desquiciante🤪 desde ayer no había vuelto a manchar, pero hoy al medio día otra vez empecé igual q ayer y antes d ayer. Pero hoy los ovarios me duelen un poco más y tngo dolores punzantes a los lados del ombligo más o menos 😭😭😭 estoy casi seguro d q me va a bajar la regla d un momento a otro!!! 

Pequeeee!! Deja d mirar los sintomas! No significan nadaaaa!!! Ni los manchados! No se ha demostrado relacion d ningun sintoma con embarazo tan pronto!! Dejalo o t volveras majara! Aisss, ya se q es muy facil d decir pero muy dificil d hacer... 
Yo no manché nada en ninguna beta y no significo nada! Besitos y descansa esa cabeciña jeje

A
aima_775759
12/9/19 a las 21:30
En respuesta a pitita123

Q bien enespera, así seremos compis de beta 
Me alegro (entre comillas) de q también os pase lo de los cambios de humor y eso....estaba pensando q empezaba a perder la cabeza.
Cuanto más cerca está el día de la cita peor estoy.....

La verdad q es mejor tener la cabeza ocupada para no pensar sólo en esto.

Ya verás q esta vez es la buena!!! 🤞🏻

Seremos compis d tto. d beta no xq yo sí puedo voy con dgp.

A
aima_775759
12/9/19 a las 21:33
En respuesta a illia_18577318

Hola chicas! Peque, acabo de leer tu odisea de manchados, qué angustia dios, me imagino que tienes que estar aburrida ya de tanto que sí que no; piensa que te queda nada para salir de dudas, aunque a mi lo de la segunda rayita me crearía ilusión fijo, crucemos los dedos 🤞🏼

Yo acabo de salir de la tercera eco y segunda analítica y por lo visto la cosa va lenta; tengo que volver el viernes a otra analítica y eco y a ver si hay suerte y me programan ma extracción para el lunes, si no tendría que ir a recoger más medicación y se retrasaría aún más la cosa...

Hoy estaba otra doctora mucho más maja y pude saber las medidas que iba diciendo, en un ovario tengo 4 de 13, 11, 9 y 7 mm y en otro 6 de 14, 12, 12 y medio y dos menores (eso entendí y el endometrio de 9. Tengo muy pocos y muy peque todo aún, no? Yo le pregunté y me dijo que tenga paciencia, que voy con la dosis máxima y que no se puede controlar el cuerpo, lo cual me da a entender de que la cosa no va tan bien como debería, pero es que son taaaan crípticos con las explicaciones...

En fin, rezando para que el viernes haya crecido la cosa a lo loco y tenga ya el lunes la extracción 🙏🏼
Mucho ánimo chicas 😘😘😘😘

 

No t rayes, tienes una buena cantidad d folis y f tamaño tb están bastante bien, para el vienes seguro q ya van como el primo dl zumosol vamos.

A
aima_775759
12/9/19 a las 21:35
En respuesta a oresta_5801222

Hola leecherry, pues no lo veo tan mal!, paciencia, y si necesitas más medicación, pues a coger mas alli con el farmacéutico hipie!😆. Peque,esta es la tuya!, por los manchados nada puedes manchar y que la beta sea positivisima, no dejes la progesterona💪. Y el 17 ya está ahí.Fuerza y besos😘😘😘. Pitita y enespera, ahi vais esta es la vuestra chicas!!!.Yo a controles, no me dicen que mal, y supongo que es bien, y mira que pregunto, pero me dicen que hay que esperar!😆. A ver el viernes si me dicen algo. Ya juntaron muestras, el lunes me dicen cuantos llegan a blasto, fecundaron 5 de 8. A ver....besitos guapas!!!
 

A ver si llegan muchos a blastos. Mucha suerte y cuéntanos.

A
aima_775759
12/9/19 a las 21:41
En respuesta a polya_13656781

Gracias!!! 😊Esto es desquiciante🤪 desde ayer no había vuelto a manchar, pero hoy al medio día otra vez empecé igual q ayer y antes d ayer. Pero hoy los ovarios me duelen un poco más y tngo dolores punzantes a los lados del ombligo más o menos 😭😭😭 estoy casi seguro d q me va a bajar la regla d un momento a otro!!! 

Sé q es difícil pero no desesperes. Una compañera mía d Fiv tiene una nena preciosa d dos mesitos y estuvo con sangrados + d dos meses desde la transfer. Hasta la beta no hay nada dicho. Ánimo.

A
aima_775759
12/9/19 a las 21:46
En respuesta a jakub_18603345

Hola alguien me podría ayudar quiero empezar con la segunda fiv que tengo congelados e sufrido un aborto en julio cuanto tengo que esperar para volver empezar?una regla después del alta de la obstetra o hace falta más tiempo?

Ante todo, siento mucho lo q t ha pasado. Respondí antes a tu mensaje y no sé xq no s publicó. T decía q yo tb tuve un aborto y m dijeron q era recomendable esperar dos reglas para volver a intentarlo o hacer otro ciclo.

K
kiran_18581034
13/9/19 a las 12:20

Hola chicas, 

Una duda que tengo... Mi primera FIV fue en julio y no me pudieron hacer la transferencia ese mes por culpa de la progesterona,por lo que me la hicieron el siguiente ciclo en agosto. 

Después de la beta negativa me bajó la regla el martes pasado que fue día 3 y ovulé hace 6 días. 

Lo que me extraña ahora mismo es que estoy empezando a manchar marrón,... A alguna Le ocurrió esto? Puede ser que mi ciclo esté descontrolado? 

Estoy un poco rallada... Porque para l regla me falta

A
aysel_13141041
13/9/19 a las 12:41
En respuesta a kiran_18581034

Hola chicas, 

Una duda que tengo... Mi primera FIV fue en julio y no me pudieron hacer la transferencia ese mes por culpa de la progesterona,por lo que me la hicieron el siguiente ciclo en agosto. 

Después de la beta negativa me bajó la regla el martes pasado que fue día 3 y ovulé hace 6 días. 

Lo que me extraña ahora mismo es que estoy empezando a manchar marrón,... A alguna Le ocurrió esto? Puede ser que mi ciclo esté descontrolado? 

Estoy un poco rallada... Porque para l regla me falta

Bueno no es, pero los ginecologos no le dan ninguna importancia. Te lo digo porque a mi me pasa desde hace años en mis ciclos naturales y tengo ido a gine privado por esto y no le hicieron ningun caso. Creo q es falta de 1 hormona. Si vas a hacer fiv no te preocupes porque se controla con medicacion. Que te controlen la dosis de progesterona y listo. Mi medico de fiv sabe que me pasa y no le da importancia. Cuando tomé la progesterona en mis dos fivs, fueron los unicos meses q no manché nada antes de la regla.

A
aysel_13141041
13/9/19 a las 12:44
En respuesta a aysel_13141041

Bueno no es, pero los ginecologos no le dan ninguna importancia. Te lo digo porque a mi me pasa desde hace años en mis ciclos naturales y tengo ido a gine privado por esto y no le hicieron ningun caso. Creo q es falta de 1 hormona. Si vas a hacer fiv no te preocupes porque se controla con medicacion. Que te controlen la dosis de progesterona y listo. Mi medico de fiv sabe que me pasa y no le da importancia. Cuando tomé la progesterona en mis dos fivs, fueron los unicos meses q no manché nada antes de la regla.

Viene siendo q el endometrio empieza a desprenderse un poco antes de tiempo. Si ven q t hace falta t daran medicacion.

A
aysel_13141041
13/9/19 a las 12:53
En respuesta a aysel_13141041

Viene siendo q el endometrio empieza a desprenderse un poco antes de tiempo. Si ven q t hace falta t daran medicacion.

A ver, q me explico fatal, y me asusto hasta yo jeje. Si estuvieras intentando embarazarte de forma natural, igual necesitarias alguna ayudita, pero en las fiv te llevan tan controladas las hormonas que no tienes q preocuparte. Es normal q el cuerpo se desajuste, estamos metiendo hormonas sinteticas para engañar el cuerpo, y este se resiente. Por eso t hacen esperar 2 ciclos entre intento e intento, para q se reajuste. 
 

K
kiran_18581034
13/9/19 a las 13:18
En respuesta a aysel_13141041

A ver, q me explico fatal, y me asusto hasta yo jeje. Si estuvieras intentando embarazarte de forma natural, igual necesitarias alguna ayudita, pero en las fiv te llevan tan controladas las hormonas que no tienes q preocuparte. Es normal q el cuerpo se desajuste, estamos metiendo hormonas sinteticas para engañar el cuerpo, y este se resiente. Por eso t hacen esperar 2 ciclos entre intento e intento, para q se reajuste. 
 

Noo no me entendiste jeje. 

No estoy esperando congelados porque no tengo. 

Ahora hasta diciembre no tengo cita en la SS. 

Siempre tengo estos manchados un poco antes de la regla lo que pasa q acabo de ovular por eso no puede ser la regla! O si? 

Q lío... 

A
aysel_13141041
13/9/19 a las 13:29
En respuesta a kiran_18581034

Noo no me entendiste jeje. 

No estoy esperando congelados porque no tengo. 

Ahora hasta diciembre no tengo cita en la SS. 

Siempre tengo estos manchados un poco antes de la regla lo que pasa q acabo de ovular por eso no puede ser la regla! O si? 

Q lío... 

No, sí q te entendi. Era una explicacion general. Cuando vayas a fiv comentalo para quedarte mas tranquila, pero ya t digo q no le van a hacer caso, confian ciegamente en los valores q salen en las analiticas q t hacen y en base a eso t ajustan la medicacion. Les da igual lo q haga tu cuerpo el resto del año. Conmigo al menos es asi.
Yo empecé tb manchando solo 2 o 3 dias antes d la regla. Ahora ya tengo meses q mancho una semana o 2 antes de la regla, desde la ovulacion. En mi caso lo achaqué a mi baja reserva ovarica, q hace q las hormonas ya se desajusten...

K
kiran_18581034
13/9/19 a las 14:41
En respuesta a aysel_13141041

No, sí q te entendi. Era una explicacion general. Cuando vayas a fiv comentalo para quedarte mas tranquila, pero ya t digo q no le van a hacer caso, confian ciegamente en los valores q salen en las analiticas q t hacen y en base a eso t ajustan la medicacion. Les da igual lo q haga tu cuerpo el resto del año. Conmigo al menos es asi.
Yo empecé tb manchando solo 2 o 3 dias antes d la regla. Ahora ya tengo meses q mancho una semana o 2 antes de la regla, desde la ovulacion. En mi caso lo achaqué a mi baja reserva ovarica, q hace q las hormonas ya se desajusten...

Ok! 

Muchas gracias! 

Me quedo un poquito más tranquila! 

P
polya_13656781
13/9/19 a las 16:17

Os cuento!! Ayer era horrible el dolor d riñones q tenía y hoy x la mañana me escocia, como soy propensa a las infecciones d orina y las conozco me fui al xeral, se lo comenté a la enfermera junto con lo d los manchados y me dijo q si era infección había q pararla, no podía dejar q fuera al riñón, tbn me pasó. Y me mandó corriendo al medico. Me fui a urgencias, efectivamente Leucocitosis, un principio d infección y antibiótico. Peeero tbn me hicieron un test d embarazo y.... Positivo!!! Sé q es pronto, pero... 😍

K
kiran_18581034
13/9/19 a las 16:32
En respuesta a polya_13656781

Os cuento!! Ayer era horrible el dolor d riñones q tenía y hoy x la mañana me escocia, como soy propensa a las infecciones d orina y las conozco me fui al xeral, se lo comenté a la enfermera junto con lo d los manchados y me dijo q si era infección había q pararla, no podía dejar q fuera al riñón, tbn me pasó. Y me mandó corriendo al medico. Me fui a urgencias, efectivamente Leucocitosis, un principio d infección y antibiótico. Peeero tbn me hicieron un test d embarazo y.... Positivo!!! Sé q es pronto, pero... 😍

Q bieeeeeeeennnnn!! 

Muchas felicidades!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest